Réquiem.
Mundo Pokémon.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Omega, un arma creada por el equipo Rocket para tener el control total de Kanto al ser los dueños de una bioarma con la capacidad de combate igual a Mew o quizás superior.
Giovanni no sabía que Omega requería que una persona fuera usada como base y menos sabía que su madre, fundadora y líder del equipo en esa época había usado a una de sus hermanas para ese experimento, luego de que ella descubriera que era la espía de la Interpol en la organización.
Así perdió a una de sus hermanas.
A la otra la perdió cuando su madre la envío a una arriesgada misión al Amazonas en busca de ADN de Mew para intentar clonar y mejorar a Mew usando al profesor Fuji, la mayoría autoridad en el campo, usando las palancas adecuadas para cohersionarlo a ello.
Según su más reciente investigación, resulta que Delilah, su hermana menor, había ocultado que tenía una hija pues también quería una vida alejada del crimen, al igual que él y su hermana mayor Jessie. Solo ahora que se enteró quien era su sobrina, el líder actual del Equipo Rocket se echó a reír de manera casi maniaca al notar recién que vio el resultado de ese examen y las pruebas que Domino, su mejor agente reunió, que la compañera de James era su sobrina.
-Entonces papá, ¿qué haremos con esta información?- pregunto Domino, sabiendo que estaba en total aislamiento en este momento. Si, la mejor agente de Giovanni era su hija mayor, quien entendía mejor que nadie que la actual función de este grupo criminal era sabotear al corrupto gobierno de Kanto para evitar una catástrofe como la que detonó la tercera guerra mundial Pokémon.
-Sobre Jessie, déjalo así- comentó Giovanni mientras veía a través de la ventana las luces de Ciudad Verde- quiero decir, usa cualquier pretexto para ascenderla a ella y a James, algo dentro de lo razonable. No ganamos nada y solo la ponemos en peligro si se entera realmente cuál es el verdadero propósito de nuestra organización en la actualidad. Sobre lo de Omega…. Lo hecho, hecho está.- sonrió con cierto orgullo al recordar cómo Ash había saboteado una y otra vez a su organización, sin importar que agentes más capaces como la propia Domino hayan estado involucrados- ellos no necesitan que nos metamos en su vida, menos con lo que está en el horizonte.
-Lo sé- dijo con algo de amargura en la voz la joven- es casi seguro que la cuarta guerra mundial estalle. Me he reunido con agentes de los equipos Aqua, Plasma y Magma y estoy en pláticas con respecto a una alianza con la fundación Æther en el plano comercial. Obviamente con nuestra cara pública. Aún así, veo muy difícil detener lo que esos codiciosos militares empezaron.
-Haganos el intento- se levantó de su asiento Giovanni y poniendo una mano en el hombro de su hija añadió- por cierto, ¿como sigue Silver?
Dominio chasqueo la lengua molesta antes de responder.
-Ese jodido mocoso ya llegó a Ciudad trigal- comento con cierto orgullo en la voz- aunque robó un Totodile del profesor Elm, se está haciendo de cierta reputación al derrotar a tres de los líderes de gimnasio más duros de Jotho en poco tiempo, aunque, hay un mocoso que está volviéndose una piedra en su zapato.
-Me recuerdo a alguien- nego con diversión- solo espero que ese hijo mío no esté cerca de ninguna instalación militar cuando esto comience.
-Ya le llamé - se le adelantó su hija- y me dijo que tendría cuidado.
-Eso es algo- asintió de acuerdo Giovanni- veamos si podemos detener esto antes de que empeore.
Delia tomó un sorbo de su té y notó que estaba un poco fuerte; tendría que decirle a Mimey que usara más agua con ese té. Sus ojos se desviaron hacia la pantalla del videoteléfono. Ash y Misty, con Brock y Tracey (por orden del profesor Oak), estaban actualmente comprometidos en un Viaje Pokémon a través de la región de Hoenn , muy al este de Kanto. La última vez que Ash la llamó, estaba en Ciudad Petalburgo, preparándose para luchar por su quinta Medalla de Gimnasio. No tenía ninguna duda de que, para el próximo año, Ash y Misty estarían ingresando a la Liga Pokémon de la región. Si tuviera que apostar, diría que la final sería entre Ash y Misty. Después de todo, su hijo había ganado la Liga Global por segunda vez y su novia la Copa Whirlpool poco antes de partir hacia la nueva tierra. Sin duda que sería una dura batalla, pero esperaba con ansias octubre de este año; los dos entrenadores Pokémon habían prometido regresar a Kanto para Halloween.
El recuerdo de la segunda victoria de Ash en la Liga Global trajo un recuerdo que aún confundía a la mujer mutante. Durante el baile formal que celebró la victoria de su hijo, él le presentó a los Líderes de Gimnasio de esta región (en realidad lo hizo de nuevo, ya que Delilah Ketchum ya los había conocido el su mundo anterior). El momento que más le preocupó llegó cuando Sabrina, la Líder del Gimnasio de Ciudad Azafrán y la psíquica humana más poderosa del mundo, vino a hablar con ella. De inmediato, Ella levantó sus defensas mentales para garantizar que Sabrina no descubriera sus secretos... Pero cuando la joven peliverde le estrechó la mano, la expresión de Sabrina se volvió tan extraña que Delilah tuvo miedo.
-Has sufrido demasiado- declaró Sabrina en un murmullo sin ningún preámbulo.
-¿Eh?
-Has sufrido demasiado y te culpas por cosas sobre las que no tenías control- afirmó Sabrina en voz baja.
-Yo... lo siento- respondió Delilah, retrocediendo un poco, -No entiendo de que estás hablando
-Sra. Ketchum- murmuró la líder del gimnasio para que solo la mujer mayor pudiera escuchar su voz. -Eres mejor persona de lo que crees. Más amable y más decente de lo que crees; mucho más. La culpa que sientes... tendrás la oportunidad de absolverla.
Delilah permaneció en un silencio conmocionado mientras Sabrina retrocedía. Esa conversación la había perturbado.
-Se que ninguno de ustedes es de este mundo- comentó Sabrina casualmente- al igual que se que su hijo y usted no son del todo humajos. No importa cómo lo sé, pero lo sé. Solo vine a decirle que su secreto está a salvo conmigo.
-Gracias- dijo con algo de alivio la mujer- significa mucho para nosotros.
Sabrina se había ido de ahí a hablar con Brooke quien se convirtió en masilla en su manos, algo que enorgullecia a la Psíquica.
A diferencia de la otra Sabrina que ella conoció, está versión era más segura de si misma y muy orgullosa del título de "La mujer más hermosa de Kanto" que los tres clubes de entrenadores Pokémon le habían dado.
La mujer sacudió su cabeza al pensar en su benefactor.
Un humano que eran tan poderoso que podía igualar su poder y además, hijo de la deidad suprema de este mundo.
Si que había tenido suerte al momento de confiar en él y no en ese ser salido de otro mundo.
Uzu.
-¿Hay alguien en casa?- preguntó Dan Kato burlón al entrar a la oficina de Tsunade en el hospital general de Uzu
-Nuestra cita para almorzar - maldijo la sanin luego de dar un profundo suspiro- tuve una reunión importante hoy, así que lo olvide totalmente
Con una leve sonrisa, Dan dijo:
-Bueno, ¿qué tal si te tomas un descanso ahora?.
Tsunade miró a Naruto antes de decir con un leve susurro, sin tanto ánimo de protestar - cariño, no me sacarás de mi trabajo porque estás cachondo
-Oh, vamos- dijo divertido Dan- solías holgazanear todo el tiempo cuando las correas eran serias y ahora que es pacífico quieres hacer tu trabajo, olvídate de esto
Sin previo aviso, el Kato saltó sobre el escritorio de Tsunade y atacó sus labios hambrientamente con los suyos. Explorando su boca y enloqueciendo sus sentidos de pasión. A decir verdad, Tsunade había esperado que su esposo viniera a buscarla, lo había estado deseando desde que se despertó con su erección pinchando su vientre esta mañana.
Finalmente pensé que toda esa provocación se iba a desperdiciar. Tsunade pensó mientras Dan terminaba el beso por falta de aire. Mientras miraba a su alrededor, notó que él los había llevado a su casa vía shushin
Tsunade miró a su amado con una sonrisa
-Amo esto como no tienes idea- dijo la mujer rubia sonriendo y sintiendo la misma gratitud por Arceus cómo la primera vez que le dió este regalo.
-Yo creo que la tengo - comentó sencillamente Dan-
Volvieron a juntar apasionadamente los labios mientras el joven deslizaba sus brazos alrededor de su cintura y los de ella alrededor de su cuello. Dan comenzó a frotar la espalda de Tsunade antes de deslizar su mano hacia su trasero regordete antes de apretarlo con fuerza y sentir que ella gemía, hizo que su miembro palpitara dolorosamente. Tsunade pasó sus manos por su cabello frotando su cuero cabelludo sabiendo cuánto amaba la sensación. Caminando por el pasillo sin romper el beso, Dan acostó a Tsunade en la cama sobre ella antes de voltearlos. Tsunade, tan impaciente como siempre, comenzó a follar en seco con su amado tan pronto como sintió su polla atrapada en sus pantalones. Él comenzó a quitarse la chaqueta y la camisa mientras besaba y mordisqueaba el cuello de Tsunade. Tsunade comenzó a frotar sus manos sobre los cincelados abdominales de su amante.
Una vez que la camisa de él estuvo completamente fuera, Tsunade comenzó a besar todo su pecho, ocasionalmente mordía mientras escuchaba a Dan sisear. Él tomó las bandas para el cabello de Tsunade y dejó que su hermoso cabello fluyera alrededor de su rostro. Tsunade regresó del estómago de él para besarse con Dan una vez más mientras este deslizaba su mano en su camisa frotando su pezón obteniendo más de sus gemidos.
-Oh, cariño, no te detengas- gimió lentamente.
Dan dejó que su camisa colgara alrededor de su cintura mientras él embelesaba su pecho chupando su pezón. Mordiéndolo de vez en cuando mientras hacía rodar el otro entre sus dedos. Tsunade estaba maullando solamente por el toque tan hábil de Dan y la manera en la que presionaba de forma tan atinada cada uno de los botones de ella. Tsunade le dio a Dan un casto beso antes de lamer su camino hacia abajo por su cuerpo tirando de sus pantalones y calzoncillos hacia abajo mientras su polla saltaba ligeramente golpeando su barbilla. Tsunade le dio a su amado una sonrisa sexy que ella juró que hacia arriba y hacia abajo lo hizo crecer un poco, cuando él la miró. Le dio a su cabeza una larga lamida amando el sabor del semen que goteaba ligeramente de sus acciones anteriores. Besó su cabeza antes de llevársela a la boca.
El joven revivido había aprendido hace meses la verdadera razón de su por qué Tsunade podía apurar el sake de esa manera. Empezó a mover la cabeza cada vez más profundo cada vez que bajaba sobre su polla de 9 pulgadas. Sabía muy bien que si ella también hubiera querido, podría haberse tragado su polla entera desde el principio, pero le gustaba cuando bajaba lentamente. Ella también sabía por qué iba despacio. Dan sintió su garganta masajeando su polla casi haciéndolo mamar antes de que ella se detuviera para que no terminara rápidamente. Tsunade estaba tan hundida en su polla que podía sentir su pubis haciéndole cosquillas en la nariz. Cansado de toda esta inmovilidad, él se resistió ligeramente y le dijo a Tsunade que se moviera. Ella comenzó a menearse de nuevo haciéndole garganta profunda cada vez. Tsunade podía sentir que Dan se preparaba para soltar su carga, así que puso su cabeza en su boca justo a tiempo para que él la liberará como una manguera contra incendios en su garganta. Tragó todo lo que pudo, pero un poco todavía corría por sus labios. Su polla se deslizó fuera de su boca con un chasquido mientras ella lamía el semen de alrededor de su boca usando su dedo para recoger lo que le llegaba a la barbilla. Ella le sonrió a su amado, sabiendo que era su turno, él la levantó y luego los volteó antes de deslizarse hacia abajo.
Siendo tan impaciente como la mayoría de mis lectores en ese momento, usó chakra para aumentar el placer de Tsunade mientras la follaba con la lengua. La empujó tan profundo como pudo antes de deletrear su nombre dentro de ella haciéndola correrse después de su primer nombre y luego dos veces durante y después de su apellido. sabiendo que era su turno, tiró de ella hacia arriba y luego la volteó antes de deslizarse hacia abajo.
Tsunade hizo un puchero porque sabía lo que hizo Naruto,
-Mmmm, eso es hacer trampa cariño - protestó débilmente la Sanin rubia.
-¿Prefieres que no lo haga?
Por única respuesta, Tsunade abrió las piernas de manera ávida. El Kato se colocó y luego la penetró profundamente, hasta que no pudo moverse más. Tsunade saltó y se aferró a él por la repentina ráfaga de semen que fluyó a través de ella.
-Te amo Tsuhime.
-Te amo querido Dan
"Y Que los cielos bendigan el día que Arcelia me trajo la felicidad" pensaron ambos amantes mientras disfrutaban el calor corporal de su pareja.
No sería esa la única bendición que la deidad Pokémon les daría, ya que una nueva vida estaba surgiendo productos de su amor.
Hablando de eso
.
Con Naruto.
-¿Padre?- le pregunto Naruto a su Diosa serpiente - ¿Vamos a ser padres?
Anko asintió afirmativamente, lo que hizo que Naruto le diera una de las más brillantes sonrisas que alguna vez había dado.
-¡Vamos a ser padres!- exclamó el Uzuki lleno de felicidad mientras cargaba de manera casi nupcial a su primer amor.
Si Anko tenía una duda de como lo iba a tomar Naruto, se reprendió así misma por ello. el rubio era así, en más de un sentido debía recordar la pelipurpura que su amado estaba muy por encima de las costumbres y percepciones humanas.
Naruto se crio entre seres inmortales, por lo que el jounin rubio tenía una paciencia inquebrantable. Alguna vez le había explicado Gisele que a seres como ellos, solía no llamarle la atención ningún ser humano o Pokémon, debido a que para ellos el paso del tiempo prácticamente era imperceptible. Claro, sabían y notaban el paso del tiempo, pero para ella, el surgimiento del mounstroso Shinju y sus consecuencias le eran tan cercanas como a Anko le era cercano el día en el que Orochimaru traicionó a Konoha.
Saco esto a colación por qué, para Naruto, amar para siempre a alguien era literalmente, amarle para siempre.
Aunque fue mortal alguna vez, el Uzuki tenis muy bien aprendido que, aunque el tiempo fuera relativo para él y los demás, para siempre abarcaba todo lo que fueras capaz de vivir.
Cuando le dijo que la amaría para siempre, antes de la vinculación que él y ella tuvieron con Giselle dónde obtuvieron el don de la inmortalidad, quería decir que él la amaba tanto que en lo que le quedase de vida, no dejaría de hacerlo. Eso era muy romántico si uno lo piensa bien.
Entonces, fue una tonta al creer que alguien que la amaría millones de años, no estaría contento de saber que serían padres.
Hablando de eso, era una lástima que quizás pasarán eones antes de que ambos pudieran ser papás nuevamente.
Desventajas de la inmortalidad.
Por mera entropía, los seres inmortales solían tener muy pocos hijos, en la mayoría de los casos, de manera consecutiva. De ahí que, Arceus mismo había creado, no dado a luz a la gran mayoría de sus hijos.
Solo Giselle, los mellizos espacio tiempo, así como los creadores del cielo, mar y Tierra eran hijos biológicos de ella y de Necrossma. El resto eran creaciones suyas, pero no por eso, menos amadas por la deidad suprema.
Eso hacía que el hijo que ella esperaba fuera aún más especial. Tres años de una maravillosa relación, de dos seres que vivirían para siempre y ya estaban esperando a su hijo.
Anko podía llorar solo por las implicaciones de esa magnífica bendición.
No era la única que lo hacía.
En otro lado. Uzu.
Tsume Inuzuka se había enamorado nuevamente, y era algo que ella no creyó volver a hacer. La matriarca del poderoso clan que era afamado por ser un tándem hombre bestia, hace cinco años habría reído fuerte y claro si alguien le hubiera dicho que volvería a enamorarse de un hombre.
Roy Munstang, líder de una de las mejores unidades de infiltración ANBU era el afortunado.
Y que dijeran lo que dijeran en su mundo natal, no por que Roy era en realidad una suerte de perro demoníaco escupe fuego (un Houdoom) para ella era menos indigno de su amor.
Los habitantes de este país eran seres concientes y también inteligentes, con sentimientos y libre albedrío, lo que le hacía a Tsume Inuzuka verlos como personas con un gran poder y potencial.
¿No es acaso lo que en su mundo natal solían decir que le daba la superioridad a los humanos? La mujer salvaje no pensaba así. Las invocaciones eran también seres que se ajustan en esa descripción, la mayoría de ellos y no había oído de muchos que los vieran de esa manera.
¿Que hace a alguien una persona? En opinión de Tsume, la capacidad de pensar y de tener emociones. Pero ella se reía fuerte y claro al pensar que fuera de estos muros, en el continente, si la gente se enterase del secreto de Uzu, saltarán cómo buitres, tratando de hacerse del control de sus habitantes y de los recursos de esta tierra.
Y por supuesto, la señalarian a ella y a la Nueva vida que estaba creciendo en ella.
.
Konoha.
Kushina estaba muy irritada, eso no era nuevo para Asami.
A la pelirroja le pareció que últimamente su mamá básicamente vivía en la biblioteca que estaba en esta propiedad, más que en el resto de su hogar.
Y aunque ella sabía perfectamente bien la causa de ese suceso, ni ella, la godaime y en general, nadie en la aldea trató de hacerla cambiar de hábitos.
Ya sabían a la perfección a qué se debía el asunto y se rindieron en sus intenciones de sacar de ese círculo de miseria a Kushina.
Por supuesto que Asami no culpaba a Naruto que estaba en el continente elemental, buscando al famoso Tai Long, para que los Shichibukai pudieran detenerlo, culpaba a la debilidad de su propia madre y a su padrino por ello.
Tantas cosas que se perdieron de Naruto, que Asami habría querido experimentar con él. Ir juntos a la academia y volver loco a Iruka sensei, hacer rabiar de enojo al Teme al ser el eslabón débil del asombroso equipo siete, aplastar a Uzu y al País del Sol en los exámenes chunin. Tener a alguien más en la mesa que no fuera un idiota del género masculino como Kakashi y su padrino y sensei.
Tantas cosas que pudieron ser, si Kushina no hubiera sido débil…..
Con Kushina.
-Ya solo me falta ver este pergamino - miro la peliblanca de forma inquisitiva el enorme pergamino que estaba al fondo de la enorme pila de ellos, todos amontonados en un desorden que sería la pesadilla de los bibliotecarios.
Lo tomó, le desenrollo muy expectante y miró su contenido….. una historia de ficción. Aparentemente, el único libro que había en Konoha de la basta area de la antigua biblioteca de Uzu que no estaba relacionada a los asuntos shinobi.
Y al significar que sus esperanzas de poder encontrar algo para recuperar a su hijo de las garras de esa bruja, comenzó la lectura del documento, más para entretenerse y no llorar de rabia e impotencia, que por querer saber exactamente el contenido del libro en cuestión.
Era una historia ilustrada con unos grabados bastante buenos, cada uno de ellos, una obra de arte por si mismo.
Y el contenido del libro le pareció muy bueno, aunque no fuera tan de su agrado debía admitir que el Uzumaki que lo escribió tenía una gran imaginación y una gran inventiva de una cosmovisión.
Lo que leyó, era la historia de la creación, el relato de Necrossma y Arceus.
Había algo en Arceus que instintivamente hacia rabiar a Kushina, en su opinión, Necrossma debería hacer pedazos a esa perra presuntosa para poder quedarse con la creación.
Uzu.
"Tengo una ganas casi irrefrenables de hacer pedazos a la cabeza de tomate por alguna razón" pensó Arcelia mientras leía el informe de situación sobre la misión de Naruto.
En términos generales, fue un fracaso.
Si la intención de Necrossma es hacer pedazos ese mundo en un holocausto nuclear, había logrado su objetivo.
Giovanni no pudo detener la escalada en el conflicto militar que desencadenó una guerrera nuclear de grandes proporciones.
A los Pokémon y humanos sobrevivientes les tomaría siglos el adaptarse de nuevo al mundo. Y al mundo le tomaría millones de años purgar la radiación. Sin la ayuda de sus hijos claro está.
"Supongo que debo enviarlos para que al menos ayuden con ello" pensó Arcelia, lamentándose el no confirmar que acabo con la vida de su amado.
"Soy patética, aún lo amo y el me odia con todo su ser" suspiró la diosa poniendo su atención a otro mundo que necesitaba su ayuda. A ver si en ese, Necrossma no podía ganarle la partida o meterse en ella para el caso.
Ultra dimensión.
Necrossma ganó la batalla, debería estar sumamente complicado por ello, no era el caso.
Destruir para volver a crear. O en este caso, la renovación es precedida de la destrucción. Un ciclo que los seres humanos odian admitir, es la ley universal y que los Pokémon solían pasar por alto.
Entonces, aunque Arceus misma le plantó una muy endeble resistencia, o quizás a causa de ello, es que en la mente del Dios Pokémon de la destrucción, se sentía muy hueco lo ocurrido con ese mundo.
Un holocausto nuclear, detonado (nunca mejor dicho) por la avaricia y el odio humanos, le daba razón sobre el hecho de que ella había sido muy permisiva con su creación conjunta. Necrossma cambió de opinión sobre el albedrío, si bien no por reflexión, la manera empírica por la que se convenció de ello no era menos válida.
Ese tercer ser, más que nada, hipotético, la Entropia, aparentemente tenía una tendencia por dar el albedrío a los seres pensantes.
Necrossma no era tan arrogante como para no ver su error.
Pero sobre el hecho de que los seres inferiores necesitan guía para existir, lo ocurrido en ese mundo era prueba de ello.
Ahora la pregunta era ¿Cuál sería el próximo mundo a invadir?
Y corte.
Ya tengo servidor de Discord, la clave es: 28aGwW2j4S
Pasen ahí si quieren saludar.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
