Alrededor y por encima parte 2

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Arena.

-¡No voy a morir aquí sin cumplir mi venganza!- exclamó Orochimaru, mientras lanzaba la espada Kusanagi de su boca, apuntando a la cabeza del antiguo Hokage para destruirla, creyendo así que, Kushina estaría conmocionada por ello y podría huir sin miedo a que ella lo cazara a la menor oportunidad.

Lamentablemente, para el Sannin de todos modos, la hoja no alcanzó a Minato debido a que el hombre inclinó la cabeza hacia otro lado, y estuvo sobre Orochimaru en cuestión de segundos.

Antes de que el rostro pálido del infame criminal pudiera hacer algo, y mucho menos parpadear sorprendido por su ataque sorpresa que no dio en el blanco, Minato agarró la mayor parte de la hoja cubierta de veneno (no importaba dado el estado de su cuerpo) mientras aún estaba en la boca de Orochimaru, y sacó la espada. Dado que el antiguo hokage ya era súper fuerte, ahora tenía el arma legendaria en la mano. En cuanto al ninja en el suelo frente a él, Orochimaru se desangró por la boca, su chakra se agotó y no le quedó nada para ningún Jutsu o truco en su arsenal. Sus guardaespaldas estaban aún fuera de servicio y no tenían a nadie que le proporcionará una ruta de escape. Kabuto posiblemente fue asesinado y Guren no estaba a la vista.

-¡Wskt! ¡Wskt!- suplicó Orochimaru, no pudiendo decir por el estado de su boca "¡Espera! ¡Espera!"

-No. No lo haré. Sé lo que dicen sobre las serpientes y es cierto para ti, Orochimaru- negó el Yondaime - Si te doy una pulgada, te llevarás una milla. Claramente, mi estúpido antecesor te ha dado una milla y tú has tomado mucho más. No seré tan misericordioso o ingenuo como lo fue él al dejar vivir a un pedazo de inmundicia como tú- finalizó Minato antes de apuñalar al Sannin en el pecho, sabiendo que el veneno pronto se extendería por el cuerpo del hombre pálido, aunque estaba seguro que era casi probable que su objetivo haya encontrado una manera de volverse inmune a él...

Luego, cortando las piernas, escuchó los gritos gorgoteantes del Sannin, y solo se intensificaron cuando el ex Cuarto Hokage cortó los brazos hasta los hombros para dividirlos por la mitad. Todo lo que Orochimaru pudo hacer fue gritar de dolor, mientras el antiguo Kage muerto que estaba de pie sobre él cortaba en cubitos y lentamente su cuerpo mientras el veneno de la hoja hacía imposible cualquier forma de regeneración. Minato luego procedió a apuñalar a Orochimaru en el pecho varias veces antes de terminar con una decapitación y apuñalaro con Kusanagi en la cabeza.

No dejaría ninguna posibilidad de que el Sannin sobreviviera a esta terrible experiencia.

-Gracias- dijeron los aún sin recuperarse Tobirama y Sakumo, sabiendo que al menos en lo que respecta a Minato y Kushina, las cosas no habían acabado.

Un fuerte golpe se oyo en secó, era Kushina que había estado moliendo a golpes a Hiruzen que ni con la ayuda de Enma, habría podido hacer algo contra ella.

El gran líder de los monos se negó a seguir prestando su ayuda al Sandaime luego de su admisión de tan terribles crímenes contra sus aliados y se fue de ahí diciendo que si por algún milagro sobrevivía a esta experiencia, ya no sería invocador de su clan.

-Deja caer la barrera- comentó Minato casualmente, mientras hacía el Henge que le daba su apariencia de Arashi Kadō.

-Ya voy, Tebbane - comentó sonriendo la pelirroja.

La pareja al existir en un estado entre la vida y la muerte, habían ganado la curiosa habilidad de ver a la parca cuando venia por alguien.

Las heridas del Sandaime le pasaron factura, eso y el agotamiento de chakra y por ello, una de las parcas del Inframundo había venido inmediatamente por Sarutobi, que ni tuvo tiempo de gritar de horror.

Ellos completaron su venganza, al menos con Sarutobi.

Faltaba uno más para vengarse. Y ya lo tenían perfectamente localizado.

Así que, dándole la mano Kushina, ambos desaparecieron en un destello amarillo, al tiempo que la barrera caía, dejando a los que la habían lanzando, a Merced de las fuerzas de la aldea.

Con Jiariya.

El sanin sapo se retorció de dolor mientras era atendido por Tsunade que veía impotente cómo sus habilidades médicas no eran capaces de detener la agonía de su compañero.

Un acto tan "simple" cómo recibir un rozón de una patada, en la entrepierna había hecho que su camarada este retorciéndose de un dolor muy intenso.

El cáncer que estaba comiéndose a Jiariya había hecho metástasis, pudriendo básicamente su abdomen bajo, causando un gran dolor cuando era golpeado en áreas muy específicas de su cuerpo.

"Cómo no me di cuenta antes" se lamento mucho al no ver esa enfermedad en los estudios que le hizo.

Dado el estilo de vida de Jiraiya, ella habría esperado que sufriera de una horrible enfermedad venérea, quizás hasta el punto que podría ponerle nombre a ese mal, no esto.

-Tsunade sama, la invasión ha terminado - le llamo Shizune la atención - los Ninja de Suna por alguna razón están atacando a los de Otogakure y eso los está forzado a retirarse de aquí.

-Una buena noticia al menos - suspiró aliviada la Senju.

Ella estaba muy decepcionada de lo que oyó sobre su sensei. Pensar que vio a Sarutobi cómo su segundo padre.

Gin Senju era un hombre relativamente frío, aunque ella no dudaba que amaba a sus dos hijos, esa frialdad emocional hacia muy difícil que ella pudiera convivir con él. Misma sensación que tenía Nawaki y ambos de hecho se preguntaban cómo es que su mamá llamo su atención.

Rangiku Senju era una mujer muy exuberante, no solo en su apariencia física, de la que heredó su rasgo más distintivo, ya que la madre de Tsunade era tan tetona como ella, si no también en personalidad.

Una mujer muy alegre, en apariencia irresponsable y amante de la vida que mostraba una inagotable energía en todo lo que ella hacía.

Polos opuestos se atraen, alguna vez llegó a decirle su abuela.

Y por la forma en la que lo solía decir, Tsunade intuyo que había ahí una historia de fondo para esa afirmación.

Entonces, con la joven Tsunade quedando huérfana joven, unos pocos años después de la muerte de sus padres en una misión, prácticamente su sensei y su abuela habían tomado su lugar.

Por ello, se sintió con ganas de llorar como no lo había hecho desde la muerte de Nawaki, perdió a su figura paterna y pronto perdería a su mejor amigo.

Con el trío InoshikaCho.

La princesa Fuku y su padre se habían escondido tras su guardia personal y los ANBU asignados a defenderlos durante la invasión, viendo de reojo toda la destrucción y muerte que había traído está catastrofe. ¡Ya vería el Daimyo del país del Viento y el de los Arrozales la que les vendría por hacerles pasar por este estrés emocional!. Dejando eso de lado, Fuku se había sonrojado al ver al Uzumaki usando clones de sombras a diestra y siniestra para estar en varios lados de la aldea casi al mismo tiempo, peleando con mucha habilidad contra los enemigos frente a él.

Ahora que las cosas se había calmado mucho, tras sucitarse un desacuerdo entre las aldeas aliadas durante este evento, Fuku vio llegar a su palco tanto al trío InoshikaCho, un hombre barbudo que se parecía al conductor de televisión, El Fedelobo, así como la llegada de un hombre rubio que vagamente se parecía a su papá.

-¿Ino?- pregunto el hombre a la princesa.

-Mi hija se llama Fuku- aclaro el Feudal del País de los fideos- veo que ella debe ser sumamente parecida a una joven que conocían, pero hasta ahí llega esa semejanza.

-Vi cuando se escondió, una cicatriz en su pierna derecha,- objeto Asuma- yo estuve presente con mi equipo, cuando ella se hizo esa cicatriz, con todo respeto señor, pero esa no es su hija.

-¿Cómo se atreven?- dijo muy enojado el capitán de la guardia del Feudal del País de los Fideos.

-Justu de lectura mental- sin pedir permiso, Inoichi se sumergió dentro de la mente de la princesa.

Pasaje mental.

Inoichi vio como la mente de la princesa mostraba cualquier cosa, menos el tipo de daño que uno esperaría al sobreecribir o borrar la personalidad y recuerdos de una persona. Ciertamente esto era muy raro, ya que parecía ser que esta joven era exactamente lo que su padre decía.

"Genial, eche a perder mi vida por un malentendido de Asuma" pensó a nada de liberar el justu el Yamaka

Sin embargo, algo llamo su atención, era una esfera dorada en un atril, que estaba justo enmedio de lo que representaba la memoria de la princesa.

Sintiendo mucha curiosidad, Inoichi miró la esfera y ese recuerdo le horrorizo sin medida alguna.

¿Que fue lo que vio?

Vio en primera persona, cómo Fuku cabalgaba por una pradera y como se encabrito de la nada su corcel, cómo se caía y de repente, estaba caminando por un valle sumido en la más absoluta oscuridad.

Su encuentro con el Rey Enma y como fue puesta a un lado, siendo guiada por una muy hermosa Oni de piel azul y cabello rubio, siendo llevada a un palacio donde tuvo una audiencia con Izanami misma.

Y como, la diosa oscura le prometió regresar al mundo de los vivos una vez más.

Luego, Fuku vio llegar a Ino, varias semanas después y como en el caso de ella, tuvo una conferencia con Izanami aunque ella no pudo oír a qué se refería.

La razón de estar ahí, aparentemente tenía que ver con que Izanami la mando llamar y la quería cerca, lo que en el fondo de la mente de Inoichi no presagiaba nada bueno.

Y después, el horror se manifestó, al pedirle Izanami a una parca que llevará a Fuku de regreso al mundo de los vivos para cumplir con su voluntad.

Una vez que ella se había ido, Izanami misma volteo a ver en dirección de Inoichi, su mirada llena de afecto hasta ese momento fue reemplazada por una que presagiaba un terrible sufrimiento.

-Supongo Inoichi Yamanaka, que viste todo lo que pasó- comentó casualmente la deidad mientras caminaba en su dirección -Lo diré fuerte y claro para evitar cualquier duda y confusión. Este cuerpo pertenece a tu hija, el alma es de la princesa Fuku.

-¡No tenía derecho a hacer eso!- reclamo el Yamanaka.

-¿La diosa del Inframundo y de la creación, no tiene derecho a castigar a un idiota como tú?- pregunto retóricamente la deidad - ¿Te estás oyendo a ti mismo y viendo la situación?

Inoichi se dió cuenta que estos no eran los recuerdos de Fuku, realmente estaba hablando cara a cara con una deidad.

Y una que era conocida por su crueldad y sadismo, si podía recordar lo que su esposa, una ex sacerdotiza, le solía contar.

-Efectivamente Inoichi - le dió más validez a la diosa a la suposición del Yamanaka - esto no es un pasaje mental como tal. Tu conciencia está en un plano de la existencia entre la vida y la muerte, todo para que al fin pueda tenerte cara a cara.

-¿Por qué?- fue todo lo que dijo Inoichi.

-Porque te atreviste a dañar a uno de mis favoritos - dió una verdad velada la diosa- el tarado de Izanagi puede gobernar el mundo de los vivo, pero eso no me impide ver lo que acontece en él. Naruto Uzumaki es una de las almas más nobles y puras que existe y me dolía en el fondo del corazón verlo sufrir por esa aldea ingrata. Así que, arregle todo para que los Kadō lo acogieran y protegieran y eso estuvo a nada de arruinarse porque un tonto que vendrá ante mi en cualquier momento y tú conspiraron para que Naruto volviera a ser el niño estúpido y complaciente que era hasta antes de conocer a su familia adoptiva. Te lo has traído a ti mismo y ahora vive con las consecuencias.

-Pero ¿Por qué?- fue todo lo que Inoichi atino a decir - ¿Por qué es tan especial ese niño que incluso una diosa se pone de su lado?

-No lo entenderías - dijo de manera muy desdeñosa la diosa del Inframundo- y tampoco tengo por qué justificar mis acciones con un tonto como tú. Solo seguías órdenes ¿No? Pues una mierda, aún en se casó, es tu responsabilidad lo que pase a partir de ello. Se es libre de rechazar las órdenes moralmente cuestionable, así lo hicieron los Shiba o Nemu Kurotsuchi y créeme, al morir, serán recompensados por ello.

Tu por otro lado….. no esperes tener una larga vida. Ahora largo de mis dominios y no hables de ello con nadie o vas a morir en ese mismo instante.

-Vamonos chicos- dijo el Yamanaka saliendo de su estupor - no es ella, solo se parece a Ino.

-Pero tío - trato de protestar Inorim.

-Solo, vamonos- dijo el Yamanaka, al diablo con todo

En estos momentos solo quería morir ahí mismo. Si tan solo hubiera hecho caso a su sentido de lealtad a sus amigos….

Con Kakashi, al mismo tiempo, arena.

El justu Raiton de Kakashi golpeó a un Ninja de Suna bantes de girar y usar su Rasengan en su mano derecha para hacer estallar internamente las tripas a un Ninja de Otogakure ,que había intentado hacer un tiro de suerte con un kunai. Había entrado en el área más endurecida por la batalla de Kohona en el área, mirando de vez en cuando la barrera en búsqueda de cualquier señal de que la pelea había terminado

El joven vio que habían tomado a varias personas como rehenes para llevarlas más tarde a Oto para experimentar, aunque el peliplata podía decir que a Suna no le gustaba hasta cierto punto eso, aunque no le importaba que se usara a la gente de Kohona. Como no le gustaba que alguien fuera usado como una rata de laboratorio, independientemente de quiénes fueran, Kakashi lo golpeó con una furia que solo podía llamarse ... "demoníaca" con todos los juegos de palabras e ironía totalmente intencionados.

Justo a tiempo para ver cómo la barrera caía al fin, con tres de los que la habían creado, más muertos que vivos por el agotamiento de chakra y el cuarto, apenas se sostenía sobre sus pies, tosiendo y escupiendo sangre de manera casi incontrolable.

Quita eso, los cuatro estaban más muertos que otra cosa

Aliviado, Asuma despego en dirección a donde su padre debía estar, siendo seguido de cerca por los shinobi de la aldea en el área, tras ver qué por alguna razón, Suna empezó a arremeter contra sus hasta ese momento aliados de Oto

Dos días después de la ceremonia de conmemoración a los caídos en la invasión

El ex compañero de equipo de Hiruzen Sarutobi, Homaru Mikotado, estaba sentado en una habitación vacía con mirada estoica en su rostro. Sabía que había ANBU fuera de la habitación protegiéndola y previniendo cualquier intento de escape. Era solo cuestión de tiempo que lo atraparan y aceptó ese hecho con los brazos abiertos; vivió una muy larga vida como Danzō , Hiruzen y su propia amiga Koharu y no tenía nada que lamentar.

La puerta pronto se abrió y entraron Koharu, Tsunade, tres ANBU y los dos principales interrogadores de Konoha, Anko Mitarashi e Ibiki Morino. El anciano no pudieron evitar estremecerse cuando la mirada amenazante de la nueva Hokage lo miró, como si tratara de tragarse su alma. Era una de las razones por las que Koharu fue tan temida por sus enemigos en su juventud; no solo sus técnicas, sino también cuando sus ojos adquirieron un aspecto oscuro sin vida pero aterrador, como si el enemigo estuviera siendo tragado en un pozo oscuro sin fin o estuviera ante un tiburón blanco en medio del mar y sin escape alguno. Ciertamente se merecía el título de Hokage.

Una vez que uno de los ANBU cerró la puerta, se activaron varios sellos, asegurándose de que nadie entrara o saliera. Entonces Koharu se sentó frente a su antiguo amigo mientras Ibiki sacaba un archivo.

-Ya registramos tu casa y encontramos numerosas pruebas de que te estuviste comunicando con el criminal de rango S Danzo Shimura durante un período de tiempo posterior a su escape de la aldea. En el que compartieras con él información importante, como nuestra fuerza shinobi actual, relaciones con otros pueblos y naciones y, finalmente, la situación actual entre nosotros es un acto de traición por lo menos.

Luego de que Ibiki le leyó los cargos, la Godaime aún no nombrada oficialmente se giró para mirar a su antiguo amor, quien aún tenía su rostro estoico, claramente sin marchitarse bajo las numerosas acusaciones.

-A pesar de todo esto, estoy dispuesto a darte el beneficio de la duda aún ni no puedo entender porque demonios seguías en contacto con Danzo- comentó Koharu, aunque internamente sabía la respuesta. Y no necesariamente lo sabía por sus habilidades heredadas de su padre. Nada que convivir con alguien por años no pueda lograr.

-Si bien admito que no tenía idea de los experimentos que Danzo había hecho, o sus tratos con Orochimaru, sabía que la lealtad de Danzo era para Konoha ante todo. Él y Raíz hicieron muchas cosas que la aldea no podría haber hecho públicamente, pero todo fue por proteger la aldea; de hecho, no tengo ninguna duda de que Danzo se enfrentaría al propio Shinigami si fuera necesario.

-¿Estas consciente de que, Danzō planeaba asesinar a Morisato Sama para usurpar el control del País?- le acuso duramente la Godaime - ¿Como eso beneficiaría a Konoha?

-Yo, yo- musitó torpemente el anciano

-Mira, entiendo muy bien que siempre favorecias a Danzō sobre Hiruzen al creer más en su versión del credo de Sensei que la que el propio Hashirama Senju nos había inculcado - comentó Koharu- pero hasta alguien como tú puede ver el problema con las acciones de Danzō. De haber tenido éxito, a estás alturas estaríamos peleando la cuarta Guerra mundial shinobi, todo porque los demás Daimyo atacarían sus propias aldeas shinobi. Y sabes tan bien como yo, que eso no sería nada bueno para la aldea.

-Solo prometeme una cosa- pidió Homura a su antigua compañera - por el amor que nos tuvimos alguna vez, ayuda a que Konoha sea la aldea que está destinada a ser.

-Lo prometo viejo amigo - se despidió Koharu mientras dejaba que se lo llevarán

Este era un nuevo capítulo en la historia de la aldea, las cosas aún no salían a la luz, más allá de que, se encontró cerca del lado este de la aldea, en las afueras, un enorme cráter y que los Kadō convocaron a la pareja kage anterior… y que el jinchuriki del Kyubi les dió una tremenda bofetada en la cara con sus acciones en la invasión.

Si, que bonita coronación de Godaime le esperaba…..

Y corte.

Consecuencias en el siguiente capítulo.

Cómo había dicho, era un capítulo más largo que los de costumbre, de hecho es la parte dos de dos.

Los veré pronto.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros