Salir del atolladero.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Virus pirata.

Algo de cierto hay ahí. Solo diré eso.

Una semana después de la invasión.

Después de una larga misión, todo lo que Naruto deseaba era irse a casa, dormir en su cómoda cama. Todavía era bastante temprano, por lo que su informe al consejo de la aldea ( que hacía las funciones de Hokage en lo que la verdadera era coronada) podría esperar hasta la mañana. Lo que no esperaba ver, una vez que llegó a casa, fue la esbelta figura de su novia estirada en la cama, apretando las sábanas con fuerza. ¿Cómo llegó allí? Bueno, él le dio hace un tiempo una llave de su casa y le dijo que viniera cuando quisiera. Hinata estaba tirada en la cama, usando una de sus camisas como unas pequeñas bragas de encaje. Una imagen magnifica.

De repente, un ladrido lo hizo salir de su trance. Hinata comenzó a respirar más y más fuerte. Preocupado, Naruto se sentó junto a ella en la cama. Su cuerpo comenzó a temblar. Él la tomó suavemente en sus brazos.

-Hinata, amor- susurró con ternura Naruto.

-Mmm, Na-Naruto - musitó la joven

-Shh. Estás teniendo una pesadilla. Está bien- le calmó Naruto

Su abrazo comenzó a intensificarse. Sus uñas comenzaron a arañar su espalda, y su cabeza estaba profundamente enterrada en su pecho.

Para calmarla, un plan vino a su mente. Gracias a su maestro pervertido, Shiro, y los libros de Chusai, Naruto conocía una buena manera de hacerla sentir segura y hacer que su pesadilla desapareciera.

Sus ojos estaban fijos en sus labios hinchados y, al mismo tiempo, los ojos entreabiertos de Hinata estaban hipnotizados por el hermoso rostro de su amante. Ella pensó que era un sueño, sin darse cuenta de que el que estaba frente a ella era el verdadero Naruto, que todo era real.

Descendiendo lentamente, sus labios tocaron los de ella, sintiendo su forma. Se besaron así por un rato, besos con la boca cerrada, suaves y puros, hasta que Hinata tomó la iniciativa y lamió su labio inferior, luego el superior.

-Mmmm. ¿Ramen?- susurró Naruto, disfrutando del conocido sabor del ramen en sus labios.

Queriendo más, se desprendió del beso, empujando su lengua dentro de su boca, jugando con su lengua, lamiendo cada centímetro de ella. Un gran sentimiento, su plato favorito y su dulce sabor a novia, en uno.

En un instante, la camisa de ella se desvaneció, al igual que la de él, sus cuerpos se enredaron. Inhalando su dulce aroma a fresa, quiso explorar cada centímetro de su cuerpo, enviándole temblores sobre ella. Sus pequeñas manos encontraron lugar en sus mechones rubios, acariciando su cabeza.

En ese momento todo lo que Naruto quería era complacer a su novia, llenarla de amor. Ajustando su excitación a través de sus pantalones, que suplicaban ser libres, se colocó entre sus piernas.

-Hinata, quiero que te sientas bien. Entonces, solo tienes que quedarte ahí y relajarte, ¿de acuerdo, bebé?

-Está bien- dijo Hinata con cariño.

Su lengua codiciosa la trabajó, explorando, dando un poco de amor a sus hermosos senos, tan llenos y tan perfectos. Luego descendió al plato principal. Le separó los muslos, acomodando entre ellos. Al oler su excitación, dejó a un lado sus bragas y apreció su montículo afeitado. Rosa y reluciente, ese coño suplicaba ser lamido.

Sus dedos la separaron, lamiéndola desde la base hasta la empuñadura, disfrutando de los sonidos que llenaban el aire, llenando su cabeza de hambre. Su ritmo se aceleró, de modo que Hinata se convirtió en un charco de sollozos y gemidos.

-¡Se siente tan bien! No pares...

-No lo haré, cariño- dijo Naruto y luego empezó a morder su pequeño clítoris.

Dos dedos sumados, estiró su coño, sintiendo como sus paredes lo estrujaban. Su pequeño amigo se retorcía en sus pantalones. Observó con asombro cómo las expresiones de su cuerpo se volvían heréticas. Todavía empujando sus dedos dentro de ella, se levantó, empujando su frente contra la de ella.

-¿Qué... qué estás haciendo?-;dijo Hinata, luchando por no dejar que sus pestañas se cerraran.

-Quiero ver cómo te corres- gimió Naruto, jugando con el lóbulo de su oreja.

-Ahora, mírame- exigió Naruto.

Ella lo hizo obedientemente. Sus narices estaban a centímetros de distancia, los ojos llenos de deseo se miraban el uno al otro. Por impulso, Hinata comenzó a marcar el ritmo de las manos de Naruto, sabiendo que estaba cerca. Él la dejó salirse con la suya, besando su nariz y susurrando palabras de aliento y admiración a su amor.

Cuando llegó su orgasmo, su cuerpo sufrió un espasmo, sus músculos y extremidades se relajaron, sintiendo que la satisfacción fluía dentro de ella.

-Mmm. Esa es mi chica- Ronroneó Naruto acariciando su cabello.

-Naruto- dijo Hinata después de bajar de su nube- bienvenido a casa.

-Estoy en casa. Y estoy feliz de que estuvieras aquí- declaró el Uzumaki- Esto significa mucho para mí, Hinata.

Sintiéndose avergonzada, ya no podía mirarlo a los ojos. Se suponía que él no debía volver a casa todavía, pero ella lo extrañaba, así que la única forma de calmar su dolor era ir a su casa y sentirse rodeada por su olor masculino. Entonces, ¿cómo podría decirle la vergonzosa causa de su venida allí?

-¿Hinata? ¿Estás bien?

-S-sí. Estoy feliz de estar aquí también, Naruto. Quiero hacerte feliz porque te lo mereces...

-¿Entonces?- preguntó con curiosidad.

-Entonces, déjame hacerte sentir bien a ti también- le expresi sus deseos Hinata- Déjame calmar tu cuerpo y tu corazón. Yo... yo todavía quiero continuar con lo que estábamos haciendo

Naruto Tragó saliva. No podía creer que su linda y pequeña Hinata fuera tan perfecta... y tan suya.

Levantándose de la cama, se quitó los pantalones y los bóxers, liberando su dolorida polla, y comenzó a acariciarla lentamente, observando lo fascinada que parecía estar Hinata por el acto. Siguiendo sus caricias con los ojos, lentamente comenzó a frotarse las piernas, sintiéndose cada vez más caliente.

Solo mirar su cuerpo la hizo temblar. Sus abdominales y brazos esculpidos eran tan excitantes. Su polla grande y lamible estaba rogando por ella, lo más delicioso era su mirada, sus ojos. Esos ojos azules mirando como si ella fuera su oración.

Sin siquiera pensarlo, se quitó las bragas y comenzó a gatear hasta el borde de la cama. Colocándose de modo que su espalda estuviera frente a él, se sentó en el colchón, mostrándole el culo y el coño.

-¡Naruto, follame por favor! Siempre estaré lista para ti- dijo Hinata con una voz sensual.

Naruto hizo exactamente eso. Colocándose en su trasero, luego comenzó a frotarse en sus nalgas.

Acercándose más a ella, comenzó a devolverle el beso, saboreando su lujuriosa piel lechosa.

Su pene estaba doliendo tan fuerte. Él la penetró lentamente, saboreando su muslo y su coño empapado.

-Joder... tan jodidamente perfecto.

Al principio, su ritmo hacía que Hinata sintiera cada vena de su pene, lo llena que podía hacerla sentir.

-Sí, Naruto. Deja que mi cuerpo te haga sentir mejor. Déjame… volver a llenarme con tu semilla.

Esas palabras eran como una melodía para sus oídos. Queriendo más de ella, queriendo escuchar cuánto la estaba afectando, comenzó un ritmo más rápido, cayendo perdido en ella.

Sus gritos y gemidos de aprecio lo hicieron sentir poderoso. Sintiendo la necesidad de besarla, la tomó del cabello, arqueando su espalda. Con un agarre posesivo en su cabello y garganta, inclinó su rostro y comenzó a saborear su boca.

-Eres mía. Te amo Hinata- gruñó en su boca.

Bajando su cuerpo sobre el colchón, se presionó contra ella y exprimiendo la mierda de su culo, gruñendo en su oído.

-Naruto. ¡Me... me estoy corriendo!

Con un mordisco en el lóbulo de su oreja se corrió con fuerza gritando su nombre como si no hubiera mañana. Sintiéndose en el borde también, sacó su polla, acariciándola rápidamente. Mientras se corría, su semen ahora se extendía posesivamente sobre la espalda, el culo y el coño de su novia como una prueba de que ella le pertenecía.

Naruto tomó a Hinata en sus brazos y la puso a su lado en la cama, ambos respirando con dificultad. Mirándola una vez más, no podía creer lo afortunado que podía ser de tener una persona tan amorosa a su lado, amándolo con cada fibra de su cuerpo y alma.

-Naruto, te amo- dijo Hinata disfrutando de la sensación de sí misma pegada a él, sus grandes manos en las de ella.

-Lo sé, Hinata. Sé que me amas. Estoy tan, tan feliz de que seas mía. Y yo soy tuyo también.

Con una sonrisa feliz, ambos disfrutaron de la compañía del otro hasta que llegó la mañana.

Barrio rojo.

-Así que vienen arrastrándose - comentó burlona Kukaku, al ver a representantes de las fracciones shinobi y civiles de la aldea.

Durante la invasión , el barrio rojo fue un bastión de defensa de la aldea, al estar totalmente fortificado tanro por los protegidos de Jakenpon y Chusai, cómo por las ex kunoichi de la aldea que trabajan ahí y el clan Shiba que se trasladó a esa zona cuando dejó de ser reconocido como clan de Konoha cuando el hermano de Kukaku, el anterior líder, fue ejecutado por tratar de defender a Naruto al sacarlo de la aldea.

Tomando en cuenta eso, a regañadientes y conociendo la verdad sobre ello, se decidió que el clan Shiba volviera a poner a punto la policía de la aldea.

Era la función que estaban llevando a cabo en el barrio rojo, aunque de facto, siendo una de las principales razones por las que su tasa de criminalidad era tan baja.

Poniendo eso en perspectiva, razones para pavonearse no le faltaban a Kukaku.

-Bueno, no es como si yo estuviera de acuerdo con lo que pasó - dijo muy incómodo Shukaku - no es como si la nueva Godaime no aprobará esa idea

La sonrisa engreída de Kukaku se endulzó un poco pensando en la Godaime, ya que ella era una persona sumamente respetada en la zona.

No solo Koharu voto en contra de la sanción a su clan, solía oponerse a las bajas deshonrosas que Danzō o en veces Hiruzen solían poner en la mesa.

-Si, se tuvo que morir Sarutobi para que se le haga justicia a mi familia - comentó mordazmente la mujer- buenas noticias para mí, para usted no tanto.

-Lo sé - admitió Shukaku - no tienes por qué recordarme eso.

Una de las políticas que Kukaku sabía que Koharu planeaba poner en marcha, era la de retirar poder a los clanes Sarutobi, Nada, Akimichi y Yamanaka.

Nidaime, Shodaime y Yondaime no favorecieron en sus mandatos a clanes que eran parientes suyos o amigos, más allá de las evidentes concesiones que se debían hacer a los Senju y Uchiha, aunque en menor medida Uzumaki y Hyuga, al ser los clanes fundadores.

De acuerdo, el Nidaime impulsó dos medidas con los Uchiha que eran más un acto político que favoritismo, pero se mantuvo neutral todo el tiempo con respecto a los demás clanes de la aldea, Pese a ser muy amigo de los Kurama y de los Shiba.

Y no digamos Minato, que más allá de impulsar una reforma interna en el clan Hyuga (por petición del propio Hiashi, su mejor amigo y por Hanamei, la mejor amiga de Kushina) no tenía algún clan a cual se pudiera decir que favoreció.

Por otro lado, El clan Sarutobi se favoreció de una ley hecha a modo por Hiruzen y Que tuvo apoyo de Danzō, el padre de Shikaku, Choza y de Inoichi, que establecía que los Hokage que no tuvieran un clan ninja, podrían tener ese reconocimiento por el siemple hecho de tener el cargo.

Los Sarutobi si bien eran un clan, la gran mayoría de ellos no eran ninjas.

La rama ninja de los Sarutobi surgió por un hecho fortuito.

Cuando se fundó Konoha, Hashirama busco ayuda de uno de sus clanes Vasallos, los Sarutobi, una familia más enfocada a la armería, comercio y a la usura, para financiar la aldea. A cambio de ello, una parte de ese clan, fue enviada a la aldea para recibir entrenamiento ninja, cómo una muestra de buena voluntad de la rama civil.

Siendo Sasuke Sarutobi, el mayor exponente de esta camada de ninjas de ese clan hasta la aparición del Sandaime.

Danzō por su puesto que también tenía un plan similar, que de haberse llevado a cabo habría puesto a los Aburame, con Torune Aburame, primo del actual líder de clan, cómo el líder de este clan.

Sin embargo, Minato vio algo más, una suerte de ganar -ganar.

Al casarse con Kushina, se dió cuenta que los Uzumaki no eran reconocidos más que como con fundadores de la aldea y aliados, solamente. Algo malo en ese momento, ya que de encontrar más Uzumaki sueltos, había una buena posibilidad que por consenso, ellos arrebataran a Konoha las posesiones de su clan.

Cómo los sellos, el símbolo que usan en el chaleco o las máscaras del templo.

Así que, aprovechando la ley a modo, Minato esperaba que Kushina tuviera el reconocimiento de clan oficialmente en la aldea, dándole la posibilidad de tener voz en el consejo, con la cuál, al ser la regente de los clanes Uzumaki y Namikaze (ya que la ley volvio clan shinobi a la familia de cualquier Hokage que viniera de una familia no shinobi, es decir, sin un clan, que tuviera ese reconocimiento dentro de la aldea, por lo tanto, ella conservo su apellido al ser el de mayor renombre en el matrimonio y Minato se quedó el suyo al ser líder de los Namikaze) tenía dos votos de facto en el consejo.

Y con el apoyo de ambos en sus "amigos" cómo Hiashi, Fugaku ,Tsume e incluso Mebuki, por poner un ejemplo, podría inclinar la balanza a su favor en las votaciones.

Esto ya no se puso en marcha, no en ese momento y ciertamente no después, ya que eso significaría un balazo en los pies de Hiruzen y su camarilla.

En definitiva, el cambio de organización no sería tan bueno para ciertas personas de la aldea.

Con Naruto.

-Mi "madre" estaba muy enamorada de tu padre. Estoy hablando de un GRAN enamoramiento hasta el punto en que estoy segura de que tu padre estaba considerando una orden de restricción en su contra- relataba Yakumo una anécdota de sus padres a Naruto- . Cuando tu padre comenzó a salir con tu mamá, la mía se enojó mucho con el Yondaime por no elegirla, y aún más con tu mamá por 'robarlo'. Incluso trató de difundir horribles rumores para degradar a tu Madre y hacer que tu Padre la dejara para que no se avergonzara en el proceso, pero no funcionó, y cuando se descubrió que mi Madre era la fuente de todo... .bueno, Ibiki la castigó con una sesión para que se detuviera. Después de que sellaron el Kyuubi dentro de ti, mi mamá se propuso en la vida que sufrieras no solo por lo que tienes, sino también por tus padres, y se aseguró de que las mujeres de nuestro clan también te odiaran- le explico al fin porque era que, Naruto sentía que una de las mujeres y personas en general que más lo odiaba era la mamá de Yakumo

-Ya veo- Asintió Naruto - Bueno, eso explica por qué tu madre me odiaba tanto , no sé si es un consuelo saber que al menos no era por el Kyuubi, aunque eso es cosa de ella.

-Si, bueno, eso lo supe ahora que mi tío me ha traído las cosas que pertenecen a mis padres - explicó Yakumo- muy a regañadientes, Pero está cumpliendo con esa orden judicial.

La ahora única miembro del clan Inoue , había demandado a su clan anterior, obteniendo las pertenencias de sus progenitores, a saber, jutsu, dinero y posesiones materiales.

Revisando con Naruto en veces todo ese material, es que la joven dió con esa información y se la dejo a Naruto, ya que Solía verla como el contraste con su vida anterior.

Los eventos de la invasión le ganaron al Uzumaki una buena opinión popular que apagó mucha de la animaversion que tenía en la aldea, con todo y que se cargó al Uchiha.

Y eso le enojó mucho, por la hipocresía.

No necesitaba un evento de estos para que vieran que no era la clase de monstruo que la gente pensaba.

Pero, eso no era tan relevante. Al menos de momento.

Cómo se podría esperar de esta situación, el País de los Arrozales negó toda conexión con el sanin serpiente, algo imposible de negar o de desviar de la atención del ojo público, lo que puso en graves problemas al Daimyo de esa tierra.

Había alistado a sus samurái para la defensa de la capital, pero hasta un ciego podía ver qué si las naciones agraviadas por la invasión de unían para enfrentar a su país, serían aplastados rápidamente.

Eso sin contar a Konoha.

Orochimaru enfoco toda la fuerza de Otogakure para vengarse de ellos y el Daimyo se dió cuenta demasiado tarde al ver que solo había unos pocos genin en su aldea ninja, así como unos cuantos experimentos del Sanin y nada más. En términos generales, en su estupidez e ingenuidad, el líder del país le financio a Orochimaru su intento de venganza contra su ex aldea ninja.

Por el lado amable , no era el único en problemas por eso.

Sunagakure no sufrió los mismos daños que la fuerza de Otogakure. Si bien fueron asesinados cuatro mil ninjas en total de los diez mil shinobi enviados a la batalla, siete mil chunin y tres mil Jounin, dos tercios de la fuerza total de la aldea en esos rangos ninjas, todavía tenían una buena cantidad de genin para reponer esos números a largo plazo.

Eso sí Tenzin, señor Feudal del País del viento, decidía que Suna podría seguir existiendo.

Rasa, su Kazekage fue asesinado por Orochimaru, Kabuto y Guren, lo que agravó más la situación actual de Suna al quedarse sin un líder, pasando esa responsabilidad temporalmente a Baki, al ser el Jounin más fuerte de Suna en este momento. No es que el sensei del equipo de los hijos de Rasa creyera ser el más poderoso, no tras perder contra Ryoku. Y mejor no hablemos de ser líder, ya que también no creía merecer este cargo ni en situación de emergencia.

Cómo muestra de magnanimidad, Koharu les dió un trato humano más que justo, haciendo algo más que darles el tratamiento que merecían según los tratados internacionales.

Aunque eso no evitó que los diplomaticos del País del fuego, enviados por Morisato sama insistieran que no lo merecian.

La llegada de ellos coincidió con la de los pares del País del viento que intentarían aminorar la mala posición de su país en esta situación.

Suna, hace dos semanas.

En el corazón del desierto del país del Viento, fortificado por altos muros de roca, se encontraba el pueblo escondido de Suna, hogar de los infames Ninjas especialistas en marionetas. Las cosas no habían ido bien para su aldea, todavía estaban reconstruyendo sus fuerzas después del fallido plan de invasión con Orochimaru. Pero no fue totalmente su culpa ya que su Kage había sido en realidad el sanin serpiente, finalmente se encontró el cuerpo de su Kage real y se llevó a cabo el funeral para él y sus ninjas caídos. El pueblo lamentó las pérdidas sufridas y también se avergonzó de cómo habían sido manipulados en su desesperación por mejorar su precaria situación.

En el centro del pueblo, en la estructura más grande, los ancianos del consejo de la aldea estaban en una reunión discutiendo el futuro del pueblo. En una gran sala con estatuas de todos los líderes anteriores contra una pared, había una mesa larga con todos los líderes del pueblo. Estaban discutiendo candidatos para ser el futuro Kage, así como una manera de lidiar con tal pérdida de mano de obra también. Estaban en tiempos difíciles, ya que tenían que mantener las apariencias de que no estaban tan debilitados como estaban. Otro pueblo podría aprovechar esa debilidad y, como todos los pueblos, necesitaban los ingresos de las personas que los contrataron.

Los que pagaban bien se iban a los pueblos con más fuerza, y un pueblo débil no conseguía tantos negocios.

Pero había otro asunto sobre la mesa y era cómo consolidar firmemente su alianza con Konoha. Habían sido aliados y los habían traicionado. Eso era algo que no se olvidaría fácilmente y necesitaban compensarlo y demostrar su compromiso con la nueva alianza. Ya acordaron que la Otogakure o lo que quedará de ellos sería un enemigo mutuo, pero sintieron que se necesitaba algo más.

-Necesitamos demostrarles que estamos comprometidos con la Alianza- dijo un anciano con túnica- El pueblo de Konoha sufrió pérdidas, pero incluso con una probabilidad de dos a uno, todavía salieron victoriosos. A pesar de sus propias pérdidas, siguen siendo más fuertes que nuestro pueblo y si no confían en nosotros y sienten que solo estamos ganando tiempo para reconstruir nuestra fuerza para terminar lo que empecemos.

-En resumen, podrían pensar que estamos planeando atacarlos de nuevo- dijo sombríamente otro miembro- Después de nuestro ataque contra ellos, no me sorprendería si ciertos miembros de esa aldea no estuvieran planeando atacarnos para acabar con un posible enemigo o para vengarse.

-Todavía me cuesta creer que pudieron repeler los ataques de dos aldeas- dijo un miembro joven del Consejo

-Ese fue uno de nuestros errores- dijo un anciano molesto- Orochimaru y el "Sandaime Kazekage" nos hicieron creer que eran débiles y se demostró que estábamos equivocados. Así que ahora tenemos que pensar en una forma de hacer una alianza sólida con ellos.

-Sí, aunque ellos ya no están en el mismo estado que nosotros en la búsqueda de un nuevo líder- comentó un hombre mirando los informes sobre el asunto- según entiendo, por un agravio muy grande de Sarutobi, su Feudal designó a Koharu Utatane cómo Godaime antes de que la invasión se llevará a cabo y sería oficial una vez los exámenes terminarán. Ella es una elección perfecta, ya que aunque jamás estuvo en el reflector por ser la fundadora de Konoha del departamento de seducción, recuerdo muy bien que era casi tan fuerte como Sarutobi y Shimura en su mejor momento.

-Es decir, Konoha tendrá una líder poderosa, está relacionada con los dos primeros Hokages y es una leyenda por derecho propio en ciertos círculos. Con ella como líder, su pueblo pronto comenzará a reconstruirse y todavía no hemos acordado un nuevo Kazekage.

-Aunque también ayuda que tengan al infame Jakenpon de su lado - dijo molesto alguien más - ellos derrotaron a Baki y a Pakura, y también uno de sus miembros no oficiales asesino a la mano derecha de Orochimaru, mientras que el tercer miembro del grupo venció a la tercera al mando del Sanin.

-No solo eso- sumo más información el primer hombre en hablar - una Hyuga fue la que derrotó a Gaara con ayuda de una poderosa y rara invocación y además, está el asesino del último Uchiha leal, que también es de Konoha, el solo derrotó a muchos de nuestros ninjas usando Kage bunshi. Creó que se llama Naruto Uzumaki.

-Espera, ¿dijiste Naruto-;dijo otro miembro mientras de repente miraba varias hojas de papel que tenía frente a él. -¿ Naruto Uzumaki?

-Oh mierda- dijo todo el consejo a coro al entender rápidamente todo solo con ver su foto y recordar con quién salía su padre.

-Esto podría ser malo para nosotros- dijo uno de los miembros mayores sintiendo su edad en este momento. -Si tienen un arma secreta en preparación, una que podría agregar que superó nuestra propia arma, debemos demostrar la profundidad de nuestra alianza con ellos ahora más que nunca.

-Cierto- dijo alguien más - con el poder de su familia de su lado, es más creíble como fue que venció a nuestros ninjas. Con más razón debemos ponernos del lado bueno de la aldea ya que, hizo todo eso sin usar el poder del Kyubi, apoyándose también en una rara convocatoria.

-Eso es verdad, ya hemos acordado algunas restituciones para ayudarlos a reconstruir el daño al pueblo- dijo un hombre a su izquierda.

El más anciano del consejo Asintió con la cabeza a ese punto,

-Sí, pero tengo una idea. Podría matar dos pájaros de un tiro e incluso ser beneficioso para nosotros si las cosas pueden ir perfectamente a lo largo de los años.

-¿De qué estás hablando?.

-Simplemente, solicitamos un matrimonio arreglado- dijo el anciano.

-Eso... podría funcionar- dijo un miembro pensando en ello. -No se ha hecho en mucho tiempo, pero hay un precedente para ello. Si hacemos una oferta al consejo de Konoha, podrían aceptarla, pero debemos asegurarnos de que lo hagan. ¿Pero a quién elegimos? Tendría que ser alguien cercana a la edad del chico, pero también debe ser alguien importante, de lo contrario, la oferta ni siquiera podría ser vista.

Se arrojaron nombres sobre quién podría ser, pero cuando alguien realmente sugirió a Temari, eso provocó un poco de controversia.

-No creo que debamos renunciar a ella- dijo alguien- Ella es una de nuestras ninjas con más potencial, es la hija mayor de nuestro difunto Kage. Además, si el chico es tan poderoso como creemos que podría ser, entonces cualquier hijo que tenga sería igual de fuerte, si no más fuerte.

-Sí, pero eso atraería a su consejo a aceptar, por eso es una buena idea- volvió a argumentar a favor el líder del consejo emergente.

-¡No, no lo es!- hizo incapié en su punto su pricipal detractor - ¡queríamos asegurar la paz, no darle a otra aldea una familia de ninjas poderosos!

-Escúchame- negocio el anciano - Primero, les daría un incentivo para aceptar la oferta y sí, crearía eso. Pero tendrían familia en Suna, lo que les dificultaría luchar contra nuestra aldea. Y si son tan poderosos, lo más probable es que convertirse incluso en Hokage en algún momento, si tienen fuertes lazos con nuestra aldea, podemos estar tranquilos por nuestra seguridad y también, eso podría cimentar algo mejor a largo plazo.

Eso hizo que el consejo pensara en asuntos, sería cierto si sucediera. Tener una familia fuerte de ninjas que tenga fuertes lazos con su aldea sería algo que podría beneficiarlos en el futuro. También se ofreció que tal vez uno de sus hijos podría casarse con alguien en su propio pueblo, de esa manera, cualquier linaje fuerte que se produjera también podría iniciarse en Suna. Eso fue lo que selló el trato para el consejo. Todo, si funcionaba, beneficiaría a su aldea, tendrían una fuerte alianza con una de las aldeas más fuertes y posibles aliados fuertes en el futuro e incluso futuros ninjas más fuertes para ellos en el futuro. Se hicieron preparativos para enviar un trato oficial a Konoha lo antes posible.

Pero ignoraron un pequeño detalle, cierta ojiperla que tenía mucho que decir sobre el asunto.

Y corte.

Veo muchas muertes a Chanclazos en el futuro de Suna.

Los veo pronto.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.