Dracule Mihawk.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

review

SsSakuraforever.

Que bueno que te gustó mucho.

Mundo shinobi .

Kushina seguía sin confiar en Amaru y Shinnō. Especialmente en ese viejo. Algo sobre él le daba muy mala espina a Kushina.

-Entiendo que Uzu había regalado muchos libros y pergaminos a nuestra nación - comentó Shinnō - lo que no comprendo, es porque venir a buscarlos y no ir al País del Sol para consultar la información que posiblemente esté buscando.

-Tengo mis motivos -; comentó sencillamente Kushina- además, esa vieja bruja que tienen por Daimyo y la Nidaime traidora no me dejarían estar cerca de su biblioteca shinobi, ni por error. Eso es, asumiendo que la base de su rumoreada biblioteca sea la de la antigua Uzu.

-Entiendo, entiendo - se sumió Shinnō en sus pensamientos - ¿Sabe algo Kushina donno?- comentó el médico - siempre he dicho que , hay algo que no cuadra con Uzu, el país del Sol y todo lo que le rodea. Vea a ese criminal clase SS, el tal Tai lung.

-¿Que hay con eso?- dijeron a coro Amaru y la ex Uzumaki.

-Me parece muy raro que, sabiendo lo peligroso que era ese tipo, lo encerraran en vez de ejecutarlo, eso y que, a pesar de que supuestamente se necesitó de todos los antiguos Shichibukai para atraparlo, no sé sepa nada de ese sujeto. Alguien con ese nivel de poder, me parece que hace ver a Madara Uchiha cómo un genin manco. Con ese poder, ya deberíamos saber de él por haber tomado una nación pequeña por asalto- exponía Shinnō - luego está, el nivel de poder de la tal Arcelia y su familia. Eso y la familia en si, aunque una buena parte de sus hijos sean adoptados como su hijo meno, no deberían tener un nivel de poder similar. Y por los rumores que circulan por ahí, todos ellos tenían un nivel de poder que rivaliza con las bestias con cola.

-No son exageraciones - negó Kushina - créame, ya he visto de primera mano lo que varios de sus hijos son capaces de hacer, al igual que los antiguos Shichibukai.

-¿Son tan fuertes?- preguntó Amaru.

-Mas de lo que me gusta admitir.

-Razon de más para sospechar - dijo Shinnō - un nivel de poder así y no han tratado de conquistar las naciones elementales. Me parece muy raro por decirlo menos.

Y a Kushina también le parecía raro. Eso y el hincapié de ese viejo por el poder.

Con Naruto.

Naruto paseaba con Anko, mirando las calles del distrito comercial del puerto Ópalo, ya que buscaban las cosas que necesitaría para poder recibir como se debe a su primer hijo

Ahora que estaban vinculados a Gisele, ambos esperaban que la domadora de serpientes no fuera a poner un huevo, por aquello de que esa parte de los Pokémon pasará a formar parte de ella misma.

Ya que, no viendo una razón para cambiar eso, aún cuando tenían forma humana, las hembras Pokémon aún ponían huevos , en vez de dar a luz.

La sola idea de ello perturbaba a la domadora de serpientes, pero aún así, no le importaba ese detalle. Sería su descendiente, más adelante el niño haría lo que quiera con eso, ahora, se iba a contener con seguir esperando el momento en el que llegara a este mundo, el nuevo integrante de su familia.

En eso, sonó el móvil de Naruto, parecía ser que Yugao lo convocaba nuevamente a una misión en otra realidad.

Okey, eso era demasiado pronto, pero su amiga debía tener una razón para eso.

-Lo lamento - se excuso torpemente Naruto - pero el deber me llama.

-Entiendo - asintió comprensiva Anko - ve, te necesitan.

Así que, Naruto llegó en una hora a la torre hokage, sabiendo que podría descansar un poco tras recibir la misión.

Al llegar al lugar, Rangiku e Idate ya estaban ahí, lo que le dijo que era una misión muy seria , si los otros dos mejores ninja de su generación estaban ahí

-Lamento tener que llamarte Tan pronto, pero esto es una emergencia - comentó Yugao- Arceila sama quiere que los envié a una dimensión muy particular, una donde los únicos Pokémon de los que sus habitantes oyeron, son los propios dioses.

-¿Existen esos mundos?- comentó Rangiku.

-Si, son la minoría, pero existen - respondió Yugao- sucede que , en ese mundo ciertos eventos aún terminaron ocurriendo, pese a todo. Eso incluye la gran guerra mundial. O que Lusamine Æther intento crear un portal a la Ultra dimensión.

-Debemos evitar que lo abra- entendió Naruto - pero , si no hay pokemon, ¿porque es necesario que los tres vayamos?.

-Ahora sabemos que Necrossma está libre en el ultra espacio- respondió Yuago - una suerte de espacio vacío entre las dimensiones. Pero aún necesita una puerta de entrada para ser libre. Si Lusamine inadvertidamente lo libera, sería una gran catástrofe. Y aunque, lo ideal sería luchar con los actuales Shichibukai, ellos están en otra dimensión donde Necrossma puso una distracción.

-¿Quiero saber?- dijo Rangiku con un mal presentimiento

-¿Han visto la monster girl encyclopedia?- pregunto Yugao, al recibir un asentamiento de Rangiku, lo que le dió pena ajena a Yuago agrego- imagina eso, pero con Pokémon

-Okey….- dijo perturbada la Miltank- ya entendí porque los Shichibukai están en ese mundo.

-Por eso es que, necesito que ustedes vayan- comentó Yugao- el detalle es que, son los mejores para infiltrarse. Por eso es que queremos que hagan lo necesario para poder detener a Lusamine y a Giovanni, ya que el Team Rocket estará involucrado.

Con eso dicho, se fueron al palacio, para que el dios del Espacio tiempo los enviara al mundo donde debían llevar acabo su misión.

Mundo Pokemon

-Entiendo, Giovanni quiere controlar un portal interdimensional- dijo Jessie, disfrazada como una trabajadora de limpieza de la fundación Æther - ¿ En qué piensa ese viejo al creer que puede sacar algún beneficio de ello?

-Si lo piensas bien, si puede, siempre que esa máquina funcione - comentó James vestido como guardia de seguridad - por lo que mi cliente averiguó, esa máquina podría ser la puerta de entrada a un mundo más pacífico, con más recursos y sin oposición. Solo imagínate encontrar una tierra donde los humanos aún no existen, con todos los recursos naturales esperando a que alguien vaya a explotarlos. Y luego otra, y otra y otra…. Después de todo, se supone que el universo y el multiverso son infinitos. Aunque fuera solo una de cada billón, es una cantidad ilimitada para nuestra concepción.

-Entiendo - asintió Jessie- cuando lo pones así, veo porque Giovanni o Lusamine Æther querrían tener ese portal. Pero entonces ¿Que quiere tu empleador?

-¿Has oído hablar del equipo Aqua?- pregunto James- originalmente su líder era un pirata que buscaba expandir los mares para que vivamos en la versión Mundo acuático del mundo. Pero la líder actual ve esto como la oportunidad perfecta para que, los miembros de su organización y sus familias puedan tener una vida mejor.

-¿Le crees?- pregunto la pelirroja.

-La cuestión no es sí le creo- espetó secamente James- es si la paga es buena.

Personalmente no me interesa si el portal sirve o no, la fortuna que ella está dispuesta a cambiar por él, eso sí me interesa.

-Bueno punto - asintió de acuerdo Jessie.

Se infiltaron a las instalaciones de la fundación en esta ciudad, una donde supuestamente el portal estaría, y lograron llegar hasta el tercero de los cinco sótanos que la instalación tenía, sin algún contratiempo. Supuestamente Giovanni y los suyos llegaría en una hora más, así que tenían algo de tiempo para trabajar, sin embargo, las alarmas del sitio encendieron.

Para su alivio, no fueron ellos. Para su desconcierto, eso fue en el lobby, quizás y ya encontraron a los tipos que habían amordazado.

Con Naruto y los demás.

-¡Hay por favor!- se quejó el Uzumaki- no hemos hecho nada.

Esto tenía toda la pinta de haber Sido causado por uno de los ultra entens, que casualidad que apenas se infiltaron, la jodida alarma sonó.

Una multitud de guardias rodeo a los tres Jounin de Uzu, que miraron en todas direcciones, evaluando la situación.

Sabían que el portal iba a ser encendido muy pronto, por lo que debían apresurarse para destruir esa máquina.

Traían con ellos en una USB a un integrante del escuadrón Rotom que se haría cargo de deshacerse de la data del portal, con eso fuera, tendrían que volver sobre sus pasos nuevamente, si querían tener una vez más ese apartó. Y era una década al menos de investigación.

En otra década volverian a probar suerte con destruir por segunda vez el portal.

Y tenían razón, Kartana era quien se infiltaro en este mundo y por el solo hecho de sentir la firma de energía de Celebi, activó las alarmas de intrusos.

Su señor quería que ese portal fuera funcional ahora, no en diez años.

-¡Alto, identifiquense!- ordenó el líder de la seguridad.

Por única respuesta, Rangiku uso Rodada, sacándose a los guardias de una sola vez.

-¿Que?- dijo la rubia fresa al ver cómo le miraron Naruto y su amigo- necesitamos ir rápido a ese lugar antes que alguien pueda encenderlo.

-como sea - rodó los ojos el Zoroack y se dirigió con sus compañeros al ascensor.

Abriendolo, bajaron a rapel por él, ya que habían cortado la electricidad de todos ellos, tratando de detener a los invasores.

-Tercer sótano, lencería, sex shop y las cariñosas - dijo de manera burlona Idate.

Dándole un mazazo con sus puños, Naruto derribo la puerta y le cedió el paso al Zoroack que uso sus ilusiones para distraer a los guardias, al hacerles ver su mayor miedo.

-¡No, alejense!- gritó uno de los guardias, disparando una muy ilegal Ak-47, dándole a dos de sus compañeros que al estar también bajó los efectos de la habilidad de Idate, también comenzaron a disparar.

"Detengan a los intrusos" se oía la radio de todos los guardias, que se mataron o hirieron entre ellos.

Al quedar solo uno de ellos, medianamente de pie, Naruto le arrojó una bomba de gas , poniendo fuera de circulación al último de los guardias.

-Espero que traigas suficientes sellos explosivos para destruir esa cosa- comentó Rangiku al llegar a la máquina.

La enorme puerta a otra dimensión era un gigantesco sistema con apariencia de dintel cuadrado, tan grande que un avión Hércules podría pasar por él sin problemas, pues la habitación del tamaño de una arena pequeña, era el mecanismo en si mismo.

-Los sellos explosivos son de mi autoría - expreso el Uzuki- y si eso falla, Kurama y yo podríamos usar el modo Biju combinado con un hiperrayo para deshacernos de los restos.

-¿Y creen que voy a dejarlos hacer eso?- oyeron una voz con un acento que era una mezcla de francés y rumano- Lo que Necrossma sama quiere, lo obtiene.

De las sombras del lugar, salió un hombre alto, de casi dos metros que vestía un elegante traje sastre con un enorme sombrero de ala ancha. Además, llevaba en la espalda, una enorme Claymore casi tan alta como la propia Rangiku.

-Tu debes ser el Ultra Ente Kartana- dijo lo obvio Naruto.

-Así es Misere- se inclinó de manera cortés el ser- aunque en esta forma me hago llamar Dracule Mihawk.

Con Jessie y James, momentos antes.

Cuando las alarmas sonaron, los ex integrantes del equipo Rocket creían que habían Sido descubiertos, eso hasta que se dió la ubicación en el sótano tres, dónde se supone que esa máquina estaba.

Significaba una de dos cosas. O la información de James no era la correcta (la posibilidad más factible) o Giovanni se había adelantado.

Así que, cambiando también Jessie de uniforme, para lucir como otra de los guardias de seguridad, los dos se dirigieron al sótano, agradeciendo la buena fortuna de ambos al tener tan buena condición física.

Después de todo, la sexy figura de Jessie no era producto de la generación espontánea. Ella había trabajado por ella. Aunque la envidiosa de Cassidy solía decir que todo en ella salió de un cirujano.

Al llegar al lugar, vieron a los guardias, extramente distribuidos, cómo si algo de repente los hubiera atacado, saliendo de entre ellos, lo que le pareció sumamente raro, por no decir imposible a ambos.

Podían entender que algo callera de la ventilación y los atacará, pero la evidencia decía que, fue una amenaza espontánea que surgió de repente en un lugar aleatorio del salón.

Dejando esa cuestión de lado, ambos llegaron al sitio indicado y vieron a tres tíos, con ropa tipo SWAT, poniendo etiquetas en varias partes del gigantesco aparato.

-¿Que está pasando aquí?- dijo James, tratando de obtener una reacción, pero en eso apareció Kartana.

A la distancia que estaban, aparentemente ni los desconocidos, ni el tipo que llegó podían oírlos, no ellos tampoco a esas personas, pero el lenguaje corporal de ellos gritaba peligro.

-¿Que vamos a hacer ahora?- preguntó Jessie a su socio del crimen.

-Usaremos nuestra artillería pesada, eso es lo que vamos a hacer.

-Entiendo.

-¡Alto ahí Madafuckers!- gritaron a coro los ex integrantes del team Rocket- no se que esté pasando, pero más vale que se alejen de esa máquina o tendrán problemas.

-Vaya, vaya, dos moscas más han llegado a escena - sonrió altivo Kartana- no importa, de todos modos, está máquina ahora es Propiedad de mi señor- desenvainó su arma, una abrumadora sensación de poder invadió el lugar, haciendo muy difícil la respiración para los ex integrantes de la asociación criminal.

-corte Solar - dió un tajo al aire el Ultra ente.

Una onda de energía dorada salió disparada a los shinobi, quedándose en el mismo lugar el Uzuki, sus tres katanas en posición para bloquear el ataque del ser.

Naruto retrocedió varios metros, mantienendose firme, lo que hizo sonreír a Mihawk.

-Manto espejo- regreso Naruto el movimiento tipo planta a quien lo lanzó

-Deteccion- anulo su propio ataque el ser, preparando rápidamente su siguiente movimiento.

-Psico corte - ahora se decidió por otro tipo elemental.

-Nintoryu, guadaña doble - contraatacó el Uzuki.

Usando su arma, el ser uso corte y destruyó únicamente varios sellos explosivos del lado derecho del área, justo antes de usar Onda vacío para sacarse de encima a Rangiku que preparó su rodada para atacarlo.

-Pulso umbrio- atacó Idate a James que había cortado cartucho para usar su rifle semi automático.

Naruto uso a Sherezada para cortar el ak47 de Jessie, que salto hacia atrás.

-Esto es algo fuera de su liga- les advirtió Idate - huyan de aquí y vivirán, quédense y no garantizo su seguridad.

-No vamos a permitir que destruyan esta máquina - negó Jessie.

-Su funeral, no el mío - se encogió de hombros el Zoroack.

Mientras, Rangiku también se preparó para atacar

-Giga impacto - dió un puñetazo al aire.

Una onda de energía azul se lanzó contra Mihawk, que estaba peleando con Naruto, teniendo un duelo de Kenjutsu con el Uzuki. Aún así, usando su Claymore redirigió el giga impacto, golpeando con él a este Idate, que protegió al par de cazarrecompensas.

-¿Que clase de personas son ustedes?- dijo Jessie, el miedo goteaba de su voz.

-Digamos que, somos únicos en el mundo- dió una respuesta real, pero ambigua el Pokémon.

-Eso espero- dijo también James- porque de haber más como ustedes, espero que no sea un ejército que quería conquistar al mundo.

-¿Que hay de malo en eso?- dijo Mihawk uniéndose a la conversación - el mundo es un lugar cruel y muy injusto tal y como está, solo los fuertes tienen derecho a gobernar a los débiles y no hay ser más fuerte en ese mundo que mi amo, él quiere tomar este mundo y con ese portal en sus manos será una realidad.

-Y por eso es que fuimos enviados a detenerte - comentó Naruto- forcejeando con el Ultra ente con forma humana.

Era bastante poderoso , le daba crédito de eso Naruto, no por nada podía pelear y mantenerlos a raya a los tres.

"No es por ser aguafiestas" comentó Kurama "pero este tipo está más allá de tu liga, necesitas ayuda de uno de los guardianes"

"Lo sé, voy a tener que enviar el SOS" concordó Naruto "Pero debemos darle tiempo a que llegue"

El Uzuki presionó un botón sobre su puño derecho, la señal había sido enviada.

Palacio real, País del sol.

-Me hablaba, Arceila sama- comentó una joven de piel morena y cabello verde que vestía una mezcla de ropa entre espadachín medieval y campesina oriental. Era Vizirion en su forma humana, una de los varios guardianes creados por Arcelia para proteger el mundo. Aunque en esta forma se hacía llamar Viridiana .

-Uno de los ultra entes ha aparecido en una dimensión, específicamente, a la que mi hijo y sus amigos fueron enviados a detener la puesta en marcha de ese portal- explicó Arcelia - necesito que vayas a ese lugar y les prestes tu ayuda.

-Sera todo un honor, Arceila sama- hizo una reverencia la espadachín- partire inmediatamente.

Mundo Pokemon.

Las instalaciones se cimbraron debido a la terrible batalla que estaba llevándose a cabo dentro del sótano del lugar, poniendo el miedo en los corazones de todos al presentir una ominosa presencia en el lugar, que era combatida por otras que se sentian de cierto modo, diferentes. Eran igual de aterradoras, pero instintivamente, la gente del lugar sabía que no tenían propiamente dicho, intenciones hostiles hacia ellos.

-Señora, ¿qué debemos hacer?- pregunto uno de los suboficiales a Wicke, la hermosa asistente de Lusamine Æther.

-¿Dónde están peleando esas cosas?- preguntó a su vez la segunda al mando de la fundadora de esta organización.

-Estan justo debajo de nosotros, en el portal- replicó el suboficial.

-Rayos, a Lusamine no le va a gustar esto- se mordió el labio la milf pelipurpura de manera nerviosa - envía tantos soldados como sea posible y que traten de sacar a esos intrusos de ahí, debemos proteger el portal a toda costa. Es de vital importancia para que nuestras familias pueden tener una vida mejor.

-Entiendo - asintió el subordinado - ¡A todos los guardias, armense con la artillería pesada y diríjase al sótano tres, hay que sacar a los intrusos a toda cosas, repito, hay que sacar a esos intrusos a toda costa.

Y corte.

Esto escaló muy rápido.

En mi defensa, debía presentar el contexto del mundo más rápido, ya que es una parada de escala o transición.

Los veo pronto.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.