Portal parte 2.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Konoha.
-¿Por qué no me sorprende?- se masajeo las sienes la Godaime.
Kushina le había mandado un mensaje urgente dónde solicitaba refuerzos, luego de descubrir más por casualidad que otra cosa, de los planes de Shinnō.
Aunque el tipo era una amenaza potencial, Kushina para variar había roto la ley al irse de la aldea sin permiso.
Así que, la Uchiha no tuvo más remedio que enviar a la propia Asami, Asuma y su equipo, para ayudar a detener a ese sujeto.
Esperaba que nada fuera a malir sal.
Amegakure.
-¿Dónde están Hidan y Kakuzu?- pregunto Un sujeto enmascarado a una hermosa peliazul
-Estan tratando de rastrear al jinchuriki del Kyubi- explicó la mujer -aunque ellos no son la pareja designada para sellar al Biju en él, existe una alta posibilidad de encontrar al príncipe ese sin sus hermanos. No podemos perder a otro de ellos contra el equipo Hanabi.
Además de Han, Fū y de Yugito, el líder de Akatsuki tenía la sospecha de que el Ichibi también era una perdida, ya que Zetsu no pudo sentir el chakra del Ichibi en su contenedor.
-De acuerdo, espero que las cosas salgan bien, por la viabilidad de nuestro plan.
Con Asami y los demás.
De camino al País del Cielo, Asami y los demás pasaron por el templo del país del fuego en honor a Inari, dónde el amigo de Asuma, de nombre Chiruko vivía.
Al pasar por ahí, vieron el lugar en ruinas y a este Chiruko ser asesinado por Akatsuki, tensando sus músculos Asuma, ya que sabía que su misión era otra.
De momento no podría, aunque vaya que lo deseaba, tomar alguna represalia contra esos asesinos.
Pero parecía ser que no habría necesidad de ello.
-Preparense para los problemas, que vamos a comenzar - inicio el lema del infame equipo Hanabi.
-Y más vale que teman que no se la van a terminar- apareció primero el integrante varón de la dupla
-Para proteger la mundo de la devastación- llegó luego de un destello la integrante femenina
-Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
-Para denunciar los males de la verdad y el amor
-Y extender nuestro reino hasta el templo de Chancla sama.
-Delta- comentó la integrante femenina
-Zeta- dijo el varón del grupo
-El equipo Hanabi viajando a la velocidad de luz.
-Rindanse ahora o le digo a una pelirroja loca que se los agarre a chanclazos.
-¡Loca tu abuela! Le llovieron de la nada los chanclazos a este Zeta.
-Vaya, esto se pone más interesante - sonrió de manera muy sádica Hidan - más sacrificios para Jashin sama.
-Tu diosecito de mierda se va a quedar con las ganas - le hizo pulla Delta - mejor vete, antes de que hagamos pedazos tu cuerpo de tal forma que ni tu compañero de equipo va a poder remendarte.
-Jajaja-reía histéricamente Hidan- soy inmortal, así que no van a poder ganarme.
-Eso está por verse - sonrió divertido Zeta y se lanzó al combate
-Akatsuki contra el equipo Hanabi - musitó Ino que junto a los demás seguían escondidos- ¿Quien creen que gane?
-No tiene tanta importancia - comentó con un escalofrío recorriendo su espalda Shikamaru - nosotros perdemos. Solo podemos esperar que gane el que tenga menos ganas de hacernos pedazos.
Hidan se lanzó a pelear contra Delta, sacando está una ninjato para frenar en seco la guadaña de Hidan
Mientras eso pasaba, Kakuzu corrió a gran velocidad, haciendo varios sellos de mano, para lanzar uno de sus mejores justu contra Zeta.
-¡Katon, gran bola de fuego!- escupió con fuerza el Akatsuki.
Cambiando de lugar con un tronco, Zeta se puso a la vanguardia del combate, dándole una poderosa patada en el estómago a Kakuzu, mandandolo a volar por dónde había venido.
"Puaj, ¿Con que rayos me pegó?" Sintió el ex ninja de La cascada, un escalofrío recorriendo su espalda.
El ninja renegado había luchado en su juventud contra Hashirama Senju y había perdido de muy mala manera con él. Desde ese día, Kakuzu solo había peleado contra otros tres oponentes de un nivel de poder cercano, el líder de Akatsuki entre ellos, y ninguno de esos sujetos están tan cerca del poder de los golpes de Hashirama.
Pero este sujeto, no pegaba tan fuerte como el Shodaime hokage, ¡Pegaba aún más fuerte! Solo con eso, ya sabía que no podría ganarle por poder puro, confiando en que su amplia experiencia fuera la que le diera la victoria.
-Suiton, Gran ola- lanzó su jutsu Delta.
Hidan maldijo por todo lo alto al ver esa enorme ola de agua, más grande y poderosa de lo que habían visto a Kisame hacer una, yendo en su dirección.
La ola arrasó una buena parte del templo, demoliendo un lado del lugar, dando una muy elocuente muestra del poder de la parte femenina del infame equipo Hanabi.
"Que poder" pensó Shikamaru al ver la destrucción causada por Delta "una kunoichi así, debería ser famosa, lo que haría muy difícil e innecesario el que oculte su identidad. ¿Quienes son ustedes en realidad?"
El Nara había discutido esa pregunta con su padre en alguna ocasión y el misterio del equipo Hanabi lo deja perplejo tanto como a su padre.
Hasta ahora se sabia de once duplas del equipo con la misma configuración, un hombre y una mujer, con una afinidad elemental muy poderosa y una cercana a la principal. Lo que hacía muy difícil de creer que un ninja de ese nivel fuera un renegado.
Akatsuki hasta ahora tenía más que nada, integrantes muy famosos por sus habilidades y sus fechorías.
Deidara que a la menor provocación enviaba a volar en pedazos a cualquiera.
La conocida manía de Sasori de asesinar a mujeres muy hermosas para preservar su belleza al convertir en marionetas sus cuerpos por un método que se llevó a la tumba (afortunadamente).
En este caso en particular, Kakuzu fue expulsado de Taki cuando su intento de asesinar al Shodaime falló estrepitosamente, aunque claro que ese momento, Hashirama aún no había fundado la aldea siquiera.
Por ello era un misterio, saber exactamente de dónde venían esos criminales.
Aparentemente había dos posibilidades. O eran ninjas de Uzu renegados, de su época en la que eran la más oculta de las aldeas ninja o quizás….. eran los príncipes de esa aldea y hacían esto, vayan a saber por qué.
-¡No seas tan engreída, perra! - se exaspera el Akatsuki mientras trataba de partir en dos a su adversaria.
-No es mi culpa que solo sepas usar esa herramienta de granjero sobrevalorada,- se encogió de hombros Delta.
Saliendo al paso, la deidad del tiempo apuñaló al Akatsuki en el pecho, lo que ocasionó que Hidan gritara de dolor.
Sin perder el ritmo, la deidad saco su arma del pecho del Akatsuki y le arrancó con ella, sus piernas y sus brazos, derrotando fácilmente a Hidan. Era muy frustrante saber que si le quitaba uno su tan cacareada inmortalidad, este tipo no tenía una habilidad real de combate. Aparentemente Hidan creyó que si no podrías matarlo, en la desesperación serías más fácil de matar.
Y se estrelló aparatosamente con ese razonamiento.
Y mientras eso sucedía Kakuzu vio con horror como Zeta despedazó su corazón de fuego, que había separado para pelear una suerte de dos contra uno.
Este tipo era fuerte y no podría ganarle por más que lo intentará. Jodida organización, el ya estaba viejo para enfrentar a alguien con ese tipo de poder para respaldarlo.
-Veo que finalmente te has dado cuenta de eso - sonrió Zeta bajo su máscara - por muy cacareada que sea su supuesta inmortalidad, ambos aún son mortales. Solo que significativamente más difíciles de matar. Claro, esperar a que mueran de viejos no es una opción, menos aún cuando uno de ustedes es la mascota de un Shinigami rebelde que ha hecho pasar por años por una deidad, pero sabiendo como, matarlos es fácil.
En tu caso, solo tengo que matarte unas cuatro veces más y esto se acaba. Y Delta por otro lado, solo requiere inmovilizar a su adversario y hacerle un exorcismo para cortar su conexión con Jashin.
-No soy tan fácil de matar- dijo lo obvio Kakuzu.
-Lo sé, no tienes que decir eso siquiera - admitió Zeta- por eso es que, antes de llegar aquí, Delta puso una barrera que solo se va a disipar si la persona que nos contrató disipa la barrera. Y como es una tan poderosa como la que seguramente protegió a Pedochimaru durante su invasión, tienes dos opciones. Matár o morir. Ambos sabemos cómo va a terminar esto, así que hazme un favor y resiste todo lo que puedas.
Hidan balanceo salvajemente y de manera muy errática su hoz, pero Delta estaba bloqueando con una maestría asombrosa. La mujer era más rápida que él y tenía más fuerza detrás, por lo que, usar su arma sagrada estaba siendo poco menos que efectivo.
Lo peor era que , creyó haberla atrapado dos veces antes y en ambas, no había salido siquiera una miserable gota de su sangre.
-Vamos, haz el esfuerzo de pelear en serio al menos - se burló Delta mirando de manera por demás despectiva a Hidan- he visto genin con una pierna menos, con mucha más habilidades que tú.
Y eso era verdad, además de su fuerza, Hidan no era nada sin su supuesta inmortalidad y su técnica para igualar en su rival, sus propias heridas.
Sin ambas habilidades, incluso los ANBU de Konoha, los más inútiles en todas las naciones elementales podrían vencer a este supuesto inmortal criminal clase S.
Y eso sin comparar a Konoha con su propia fuerza especial
Después de todo, contando a Yugao, cinco de los ocho Shichibukai que han habido fueron ANBU.
Sacudiendo esos pensamientos, Delta apuñaló a Hidan en el estómago y luego canalizó su chakra en el arma,
El Akatsuki aulló prácticamente, cuando empezó a arder como una pira humana, siendo contenido en una barrera creada por unos sellos que tenían estos criminales aparentemente de ante mano.
-Arte ninja, Purificación - exclamó Delta al tiempo que la llama que envolvió a Hidan ardio con más intensidad.
Muy pronto los gritos del Jashinista habían cesado, dando muestra una vez más del enorme poder de esta organización.
Y mientras eso pasaba, a Kakuzu solo le quedaban dos corazones, sus afinidades agua y rayo, ya que este tipo había asesinado a las demás. Sin poder salir de la barrera y con su compañero asesinado, algo que no podía aún entender del todo, Kakuzu se resignó a morir. Pero si lo hacía, iba a cargar a este par con los de Konoha que estaban escondidos cerca.
-¡Justu de sacrificio!- exclamó el antiguo ninja de Takigakure - ¡Dios de los relámpagos!
-Contencion-
"Me lleva la " alcanzo a pensar el Akatsuki al ver que el otro integrante del grupo también podía sellar de esta manera.
El último shinobi vivo que había enfrentado a Hashirama había perdido la vida por su propia mano.
-Por eso son criminales catalogados como clase S- dijo Ino sin saber si debía estar aterrada o aliviada. Había dos posibilidades, ganaba un bando o se matan mutuamente. Lo idea era lo segundo, lamentablemente, los del equipo Hanabi derrotaron fácilmente a los de Akastuki. Ni de coña le ganarían a dos tipos que le pusieron semejante paliza al infame Duo zombie.
-Pueden estar tranquilos - comentó de repente Delta- nos enviaron a cargarnos a este par, al haber arruinado los negocios de alguien que pago muy generosamente para que los matemos. Ustedes no están en nuestro foco de atención- expreso, dándole paz a todos, si el suspiro de alivio que Ino y Shikamaru soltaron era un indicador. Por eso es que agregó - de momento.
Sin duda que, la habían librado por poco.
Hace doce años, con Asuma
-¿Qué es esto?- preguntó con curiosidad el Sarutobi mientras estudiaba una gran pintura con un borde dorado.
-Esta es una pintura de los Doce Guardianes originales- explicó Chiruko- ¿Sabías que los Guardianes se fundaron originalmente no para proteger al Daimyo de los enemigos externos del País del Fuego sino para proteger al Daimyo de sus enemigos internos?
De alguna manera, Asuma no estaba sorprendido.
-Hubo rumores de que el Niidaime no aprobaba al Daimyo, por lo que el Daimyo decidió contratar a sus propios guardaespaldas personales de ninjas que no debían lealtad a ninguna aldea- le conferenciaba el monje- El Daimyo les dio un propósito a esos ninjas y se enamoraron tanto de él que le dedicaron su vida. Así nacieron los Doce Guardianes.
-así que, pasamos de doce shinobi sin hogar a una organización élite - comentó con diversión Asuma.
-Hoy en dia, los guardianes se componen por monjes, samurai y shinobi a partes iguales- comentó el senpai de Asuma - tu eres la última adición a la parte de los ninja que faltaba.
Tomando en cuenta que había monjes muy fuertes y samurais que le daban a los ninja una buena competencia, eso tenía todo el sentido. Por aquello de que hoy en día, los guardianes eran un símbolo, mente, cuerpo y alma
Dos meses después.
-Si, tenía ideas de esos rumores,- expreso el Sandaime a su hijo- es por esos detalles que mis compañeros de equipo siempre fueron más cercanos a Tobirama que a nuestro sensei.
-Entiendo - Asintió el joven Sarutobi - pero me cuesta creer que el Nidaime habría hecho algo así
-No, no es tan descabellado cuando le conoces personalmente.
Mis camaradas creían como el nidaime que el bien justificar el método y ve que sucedió. Orochimaru casi paralizó la aldea, Homura y Koharu cayeron en la oscuridad absoluta -enumero el Sarutobi - definitivamente, se necesita un cambio, algo que puede representar los ideales más puros y nobles de la aldea.
Por eso elegí a Hinata y a Sasuke cómo la cara de este evento en particular
Después de ese evento
Todos fuimos capturados por el Hombre Enmascarado, que en realidad era Synis, el presidente del enorme continente que contenía los estados de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Unova, que alguna vez habían sido regiones separadas. Synis siempre había estado detrás de todo lo que nos pasaba. Karen y Gray trabajaban para él, junto con un hombre llamado Brown. Y quería que nosotros hiciéramos lo mismo. También descubrimos que Am era hijo de Gold y Crystal, el hermano mayor de Gold Jr. De alguna manera, logramos escapar a través de una máquina del tiempo.
Y, ¿quise decir que Diamonda estaba embarazada? Más tarde me enteraría de que Am era el padre.
-Eso fue anticlimatico- dió su opinión sobre la grabación que acaba de oír de los parlantes del portal la antigua dupla del Team Rocket.
Las explosiones habían hecho que los controles de la máquina comenzarán a actuar de forma errática, en partes por los cortes de energía y los picos de esta que aparentemente estaban friendo sus circuitos, en partes porque los controles estaban a partes iguales aquí y en la oficina del CEO de este edificio.
Sin duda que el que estaba a cargo de todo creía que podría deshacerse de todos si los enviaba a otra dimensión.
Por otro lado, quería decir que eso estaba funcionando.
Y como si algo respondiera a su razonamiento, los altavoces nuevamente sonaron, con otra narración diferente a la anterior.
Y para asombro de ambos, la voz de Jessie resonó en toda el área.
Este continente no siempre estuvo asediado por la guerra, gracias a los esfuerzos de hombres y mujeres vigilantes de la paz el mundo se mantenía en calma. Esta tierra fue dividida; en el este se instaló el reino de Cupre, al oeste se difundió el nombre de Celey entre los artesanos, los cuales eligieron a uno para que elevara un reino, el legado nómada perdura en el gran Desierto Ethran, al norte se ha instaurado el reino de Biderum, en las islas del oeste se halla el clan de guerreros Regofal y en el sur la Liga de Grydam, regida por múltiples señores o marqueses. Dentro de la Liga de Grydam se ha extendido la noticia de una guerra entre los reinos de; Cupre, Celey y Biderum.
Por la seguridad del continente los marqueses han decidido intervenir, pero no directamente: enviarían unas pequeñas escuadras conformadas por jóvenes para levantar menos sospechas, estos investigarían las causas y se las harían saber, de esta manera intervendrían, inclusive por la fuerza, directo al problema. Para este propósito los jóvenes se hallaban en reclutamiento, solo los que quisieran unirse lo harían y para ello deberían enlistarse en la ciudad del marquesado de Vin.
Con el fin de llegar a Vin, un joven de ropas ligeras se movía por entre las casas, debía apresurarse, su padre no le dejaría salir de los terrenos del marquesado de Treno, debía aprovechar que la llegada de este no estaba prevista sino hasta tres días, según había calculado. Al poco tiempo se hallaba frente a un bosque, una última mirada al camino por el que vino y sin vacilar continuó, no dudaría y menos al enfrentarse al bosque.
Se movía con cautela, pero sin bajar el ritmo, un pequeño error y bajo su pie una rama produjo un sonido sutil, más de un animal debió percatarse e incluso los animales mutados o "monstruos"… no se detuvo.
"Cuatro… no, seis" contó mentalmente escuchando las pisadas de sus perseguidores.
En determinado momento se detuvo y volteó, apoyando su espalda en uno de los árboles, tomó el arco que traía consigo y tensó la cuerda del mismo con una flecha lista para llegar a un objetivo que aún no aparecía… solo unos segundos y cuatro pumas aparecieron frente a él, extrañado observo con detenimiento; estaba seguro de que eran seis. Antes de especular más un puma cayó abatido por una flecha, a la vez que un chico arremetía con su ancha espada contra otro, reaccionó y la flecha que tenía preparada hizo caer a otro puma, una segunda flecha de origen desconocido acabó con el cuarto a la vez que el chico vestido, hasta cierto punto de marino, se acercaba a él, una voz femenina le llamó la atención a la vez que observaba como una chica de cabello anaranjado con una ballesta y vestimenta de cazadora, salía de entre la maleza.
Con Naruto.
" Parece que la máquina está descompuesta o al menos descalibrada" opino la Biju al oír la voz en los parlantes " y eso hace muy imperativo destruir esa máquina"
-Hagamoslo entonces - hizo una seña el Uzuki, luego de tomar distancia con el Ultra ente
-Kage bunshi- se preparó Naruto para deshacerse del portal de una vez.
En clon se rodeo del aura Biju y se puso a cuatro patas, corriendo a gran velocidad, evadiendo a Buzzlord y a Kartana que enriendieron las intenciones del Uzuki.
-¡Biju dama!- disparo Kurama prácticamente a quemarropa.
La máquina estalló en mil pedazos al recibir la esfera de energía, para gran horror de Kartana, Buzzlord y la pareja de cazarrecompensas ahí presentes.
Esto no iba a ir bien para ninguno de ellos.
Y corte.
Cómo había dicho, era un capítulo más largo que los de costumbre, de hecho es la parte dos de tres.
Los veré pronto.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
