Uno a uno.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Mundo Pokemon.

Naruto bloqueo el ataque de Buzzlord, que estaba bastante furioso al ver que el Uzuki pudo destruir el portal que ellos habían tratado de asegurar para su amo.

-¡Pagarás está afrenta contra Necrossma sama!- se preparó Buzzlord a pelear nuevamente, su cuerpo ya empezaba a mostar señales de cansancio- ¡Cometa Draco!

Naruto agitó con fuerza sus colas, destruyendo el ataque cómo si nada, validando la suposición de Kurama de que el Ultra ente no era tan fuerte si se le comparaba a Kartana.

Canalizando su energía, el jinchuriki contraatacó con un Hiper rayo, que el ultra ente recibió prácticamente a quemarropa al estar demasiado cerca de Naruto.

La explosión de la Bijudama sacudió con fuerza las instalaciones, derrumbando sobre Buzzlord una parte de los sótanos uno y dos, enterrando bajo una buena cantidad de escombros al ser.

Kartana chasqueo la lengua de forma molesta, varias cortadas profundas estaban "condecorado" su cuerpo, mientras que el de Viridiana andaba mucho más entero.

Fallaron y a lo grande.

Viendo que perdió, Kartana abrió un Ultra umbral, regresando con su amo, dejando a su suerte a Buzzlord.

-Bueno, ahora debemos evitar que puedan construir otro- le recordó Viridiana otra de las directrices al Uzuki.

Asintiendo de acuerdo Naruto, saco una pokebola de la cual surgió un miembro del escuadrón Rotom que entró a la red eléctrica, para cumplir su misión.

Mundo shinobi.

En Konoha, El equipo diez, Asami y Kushina dieron a Mikoto el informe de su misión.

Shinnō era un ex ninja del desaparecido País del cielo que buscaba hacerse de un arma similar al infame Reibi que fue destruído por Arcelia, una suerte de arma que aprovechaba la energía negativa de las personas, sus emociones más crudas y viciosas.

La muerte de la compañera de Shinnō a manos de este, para poder activar esa arma y los esfuerzos de Kushina para detener a ese tipo, que activo una fortaleza móvil voladora con clara intención de destruir a la Nación más poderosa.

En opinión no Dada de Kushina, de haber sabido que iba a destruir Uzu, ella no habría puesto tanta resistencia en ese momento.

Asami llegó más que a tiempo para detener a Shinnō, con todo y lo que formó parte del informe, la masacre del templo de Inari a manos de Aktsuki y su derrota a manos del Equipo Hanabi.

Sin duda que está aventura fue muy interesante y demasiado intensa para todos.

Y aunque queria, de momento Mikoto dejaría en paz a Kushina, ya que lo que hizo , para bien o para mal, termino siendo algo bueno para la aldea.

Con Kushina.

La Peliblanca se había dado cuenta en la pelea entre Shinnō y ella, que en ese lugar había varios libros que podrían tener la información que quería

Así que , cuando ese villano fue derrotado a duras penas en un brillante trabajo de equipo entre ella y Asami, regreso a ese lugar para revisar los libros y pergaminos .

Efectivamente, había varios libros y pergaminos de origen Uzumaki, entre ellos un Bestiario que tenía ilustraciones de criaturas que se denominaron Pokémon, uno muy completo, dónde vio nuevamente a las criaturas que estuvieron en la invasión, junto a muchas, pero muchas más.

-los Zoroack son expertos en crear ilusiones, siendo considerados los maestros en ellas- leía Kushina en voz alta- solo un Pokémon con poderes psíquicos son capaces de disipar sus ilusiones.

Pasando página, siguió moviendo las ilustraciones hasta encontrar otra que le llamo la atención.

-Gengar, el Pokémon oscuro, también llamado, Rey de los fantasmas al ser uno de los Pokémon tipo fantasma más poderosos que existen (ya se que no es verdad, pero eso dice el pergamino), experto en ilusiones que causan sufrimiento a quien las recibe.

Algo hacia click con la mujer, pero aún no tenía idea de que era. Cómo ocurrió con la epifanía sobre Giratina y compañía, ais que, ella se contento en leer el pergamino.

No era la única que lo estaba leyendo.

Kumo.

El Yondaime Raikage no era un hombre aficionado a ciertas cosas, a saber, política.

Era un hombre de acción y también no era muy aficionado de la lectura.

Pero, ese pergamino que Darui encontró muy escondido en la biblioteca de la aldea, fue de su completo interés.

Pokémon, ahora podía ponerle nombre a esas criaturas que atacaron a Kumo hace casi tres años.

Y lo peor, según ese pergamino, Palkia y Dialga, los Pokémon que dieron la represalia por el intento de invadir Uzu, eran considerados dioses.

Afortunadamente para Kumo, más bien, para la Alianza que hizo pedazos la primera Uzugakure, los Uzumaki no tenían idea de la forma de contactar a esos seres.

Aparentemente Arceila sabía de ellos y se las apaño para poder tener una alianza con semejantes seres.

"¿Y si esa es la clave del poder de esa aldea?" Medito el Raikage "Eso podría explicar porque eran tan fuertes".

Si, esto podría servirle para darle a Kumo el lugar que en su opinión merecía.

Si tan solo pudiera hacer un trato con esos Pokémon, desplazando a Uzu.

Mundo Pokemon.

Daisuke se puso a cubierto, tras evitar los disparos de los guardias de la Fundación Æther, que estaban más frustrados y asustados que nada.

Su jefa les había prometido un mundo mejor al tener poder sobre una puerta de entrada a otros mundos, dónde pudieran tener un mejor ingreso.

Este mundo tenía guerra, crimen y desigualdad, así que vieron justo abandonarlo.

¡Pero estos tipos les habían hecho la vida imposible!

-Daisuke, hagamos ese combo para sacar a esos tipos - comentó Rangiku, preparandose para el golpe y asaltos finales.

-Entiendo - cedió el Zoroack.

Creando una ilusión muy aterradora, Daisuke le dió el tiro limpio que la Miltank requería para ganar está pelea de una vez por todas.

-¡Giro rápido!- se movió a gran velocidad la rubia fresa. Con los guardias muy distraídos, la joven se dió el lujo de barrer con todos ellos en muy poco tiempo, dándole al Rotom, la distracción perfecta para obtener la información que necesitaban.

El tipo fantasma/ eléctrico se introdujo en un toma corriente y se dirigió a gran velocidad contra la computadora central de la instalación, procediendo a borrar la información que requería cualquier persona interesada en recrear ese portal.

Y de paso, mando abajo la barrera que defendía el lugar, dandole a Naruto y los demás, la cobertura perfecta para su escape.

Con Wicke.

-Señora, alguien nos ha hackeado - dijo alarmado uno de los suboficiales de la mujer- la barrera fue desactivada desde dentro, asi que algo debió influir en nuestros ordenadores.

Y como si fuera la señal, al desactivarse la barrera, el Equipo Rocket se pudo infiltrar al lobby de las instalaciones, haciendo casi imposible defender su posición a la mujer.

Con Jessie y James.

Los ex integrantes del Team Rocket se movieron entre toda la destrucción causada por las fuerzas de la fundación Æther y de Giovanni, regresando ambos a sus disfraces de servicio, ocultando lo mejor posible sus rostros al estar cerca de miembros de la organización criminal.

Tarea fácil de hacer, ya que ellos estaban más concentrados en pelear contra las mermadas fuerzas de seguridad de la Fundación y con la Policía de la ciudad y sus unidades SWAT que habían llegado al sitio luego de que Rotom llamara a la comisaría de la Ciudad.

Esto ya era una batalla campal a varios bandos, siendo el Tema Rocket el que llevaba las de perder tomando en cuenta que esta ciudad tenía una unidad de combate especialista en hacerles frente.

La comisaria Jenny Bullet tenía una Vendetta personal con esta organización, luego de que su amiga Joy Holliday fuera una de las víctimas mortales del atentado terrorista perpetrado por esta banda del crimen organizado en contra de Splish SA. hace un par de años.

Con eso dicho, y sabiendo que eran una sería amenaza a la paz pública , la ahora comisaria enfoco muchos recursos en preparar una fuerza de la policía especializada en crimen organizado y Terrorismo que hasta ahora fue muy efectiva

No solo contra el Team Rocket, también contra las organizaciones de Hoenn y Sihon, los equipos Magma y Plasma respectivamente, cuando las policías de Isla Canela y de Ciudad Plateada pidieron su apoyo en un caso que involucró a los dos grupos delictivos.

Sabiendo eso, Jessie y James se mantuvieron en las sombras, concientes que está era la única fuerza del orden público que podría quizás, hacerle frente de forma eficaz a Giovanni y sus hombres.

Obviamente, a esos monstruos no los detendría ni de coña, pero eso les serviría para escapar impunemente de ahí.

-¿Sabes algo?- comentó Jessie mientras salían de ahí - he sabido que está instalación tiene una colección de gemas preciosas para usarlas en investigación, ¿Porque no verificamos ese rumor y así no nos iremos con las manos vacías?

Por respuesta James Asintió de acuerdo y siguió a Jessie a dónde ella sabía, estaba la bóveda con su premio de consolación.

Al llegar ahí, para su mala suerte, estaba apostada una parte de la seguridad que defendía a piedra y lodo esos tesoros, no queriendo dejar a nadie llevarse ningún premio.

Esto sin duda era el trabajo más frustrante que ambos habían aceptado en toda su vida.

James sintió una punzada de culpa, se merecía algo mejor que él, que era el que podía mantener la calma todo el tiempo, siempre sabía qué hacer, ella solo lo estaba reteniendo. Toda la planificación, la logística y el arduo trabajo se fueron al demonio

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Jessie le abrazó y él se derritió en sus brazos, sabía, por supuesto que sí, siempre sabía cuándo se sentía así y siempre sabía qué hacer. No necesitaban palabras para entenderse.

Por un momento cuestionó la facilidad con la que se inclinó hacia su abrazo, la falta de vacilación, la confianza instantánea. Estar con Jessie se sentía tan natural como respirar, como volver a meterse en su propia cama después de un largo tiempo fuera de casa.

Siempre ha sido así, nadie más en el mundo le hacía sentir tanta seguridad, era como un rayo de sol que podía tapar la lluvia. Mientras yacía en sus brazos, miles de momentos entre ellos dieron vueltas en su cabeza y la llevaron a una ola de comprensión.

Tal vez le ha amado por un tiempo

-¿Estás bien?- la voz de ells atravesó los pensamientos que daban vueltas en su cabeza, su tono suave fue infinitamente reconfortante, lo miró por un momento, su mirada suave apenas visible en la luz tenue pero aún tranquilizadora, Jessie suspiró suavemente y apoyó la cabeza en su pecho.

-Supongo que si -y por una vez estaba diciendo la verdad.

Al diablo con todo, una vez que las cosas se calmaran, se irán lejos, lo más lejos posible de la civilización y harían una vida mejor para los dos.

Juntos, cómo han estado en las malas y esperaba, en las buenas, en un mundo tan podrido como este.

Con Naruto

Respirando profundamente, el Uzuki regreso de su modo Biju de Cuatro colas, parándose cerca de Viridiana, quien miro alrededor evaluando la situación.

Daisuke y Rangiku regresaron a la zona de seguridad, luego de que ella usó Onda certera para derribar una parte de la instalación, bloqueando de forma efectiva los restos del portal, el técnico del escuadrón Rotom también había regresado y fue introducido a su respectiva pokebola mientras los miembros del Team Rocket y los del equipo de Hoenn derribaron las defensas de la Fundación Æther, oyendose a lo lejos la batalla por hacerse de estás instalaciones.

-¿Listos para irnos?- pregunto Naruto.

Todos le dieron un asentamiento, por lo que, les rodeo con sus colas y concentró su energía.

Usando Teletransportación, salieron de ahí y aparecieron en un valle yermo, dónde él guardian del espacio tiempo ya los esperaba. Una y una.

De momento el marcador estaba empatado.

Ultra dimensión.

-Lo sentimos Señor, pero esa Espadachín era muy fuerte y también el hijo adoptivo de Arceus es más poderoso de lo que pensábamos - dijo postrado a los pies de Necrossma, Mihawk -estoy consciente de mi fracaso y acepto cualquier castigo que crea justo por ello.

El dios del Caos y la destrucción miro a sus dos creaciones, viendo como Buzzlord estaba sumamente maltratado por su pelea contra ese mocoso que Arceus había adoptado.

Ciertamente también él subestimó el poder del Biju en su interior, que parecía ser tan fuerte como el cuarto de los Espadachínes, una fuerza más que suficiente para derrotar al más débil de los ultra entes.

Bien, ya sabía eso, no volvería a cometer ese error.

-Me han fallado - sentenció el Dios - pero esto no es más que un leve revés, Lusamine Æther siempre buscará crear un portal en la creencia que su esposo está de este lado, esperando que le libere de aquí. Mientras eso ocurra, tenemos tantos portales a nuestra disposición que hace una perdida de tiempo el enojarme con ustedes.

Simplemente no fallen la próxima vez.

-Gracias por su misericordia, no la merecemos - dijo aún en su posición el Ultra ente en forma humana.

-Pheromosa- llamo de repente el Dios, tras haber permanecido en silencio por un buen rato - necesito que cumplas una nueva misión.

La más bella de todos los Ultra ente salió al encuentro de su señor y tomo su forma humana, entendiendo que debía volver a infiltarse.

Su forma humana a falta de otra palabra, era perfecta.

Un rostro de expresivos ojos azules, labios carnosos y sensuales , junto a una nariz fina y un rostro sumamente hermoso en forma de corazón era enmarcado por una larga y lustrosa cabellera negra.

Unos pechos grandes pero no de forma exagerada hacían el completo de una figura espigada de reloj de arena, piernas largas y pies pequeños, dándole a su 1.80 de estatura, un aire de elegancia. Uno que se complemento también por ese aire arrogante de la ultra ente, al saberse sumamente hermosa.

-A sus órdenes, Necrossma sama- dijo la mujer que aparentaba tener alrededor de treinta años.

- Por está vez perdimos la jugada- admitió la derrota el Dios - pero no la guerra. Existe un mundo donde los humanos esclavizan a los Pokémon, siendo consecuencia de una desicion diferente durante la Tercera Guerra mundial Pokémon. Ve a ese mundo y ayuda al tonto que te indicaré. El muy idiota quiere que haya paz entre los Pokémon y los hombres, por medio de un método por demás estúpido.

-Así lo haré mi señor- dijo la mujer y añadió - ¿Puedo saber de una vez, en qué consiste ese plan?

Necrossma rio divertido al recordarlo. Llamar idiota a ese humano se quedaba muy corto.

- Lo que hice para entretener a Arceus y darle ventaja a Kartana y Buzzlord - explicó el Dios - pero mal hecho.

Es un humano, obviamente no ve que ese plan solo es una bomba de tiempo esperando estallar. Aunque tenga éxito, extinguir una especie en favor de otra buscando una coexistencia pacífica no es lo que yo llamaría un éxito.

Pheromosa había visto como su señor apenas y pudo abrir una raspadura, enviando una poderosa onda de energía que muto a los Pokémon alrededor del área donde la soltó, en una suerte de híbridos humano Pokémon muy cachondos que se follaron a todo a su alrededor, humanos y Pokémon por igual, infectado a sus presas con la misma radiación, mutando también en híbridos que repitieron el ciclo. Arceus envió a un equipo para lidiar con eso en consecuencia, ya que eran inmunes a su poder, al tener la protección directa de ella.

No le dolía admitir que Arceus podía usar mejor esa clase de habilidades que él y por eso sabía mejor como contrarrestarlas.

Asi que, aún lidiando con ello, el dios tenía en mente algo para acelerar que los humanos del mundo ninja vieran la verdadera naturaleza de la nación fundada por Arceus.

……

Ese plan podría funcionar.

- Una cosa más - le llamó el Dios la atención a su heralda- antes de irte, ve la manera de arrastar a la hermana de ese mocoso y a varios más contigo, para que tengan unas vacaciones en un mundo nuevo.

La ultra ente sonrió de forma malvada, su señor siempre le sorprendió con cosas cómo estás y le encantaban

Mundo shinobi

Hinata pensó que casi explotaría.

Es el cumpleaños de Naruto-kun. Es el cumpleaños de Naruto-Kun. ¡ES EL CUMPLEAÑOS DE NARUTO-KUN Y NO SÉ QUE REGALARLE!" Pensó con desesperación y dejó escapar un chillido, porque se había asustado a sí misma con el nivel de su propia excitación. Volvió la cabeza frenéticamente, mirando a izquierda y derecha en busca de un objeto mágico que fuera adecuado para el cumpleaños de Naruto.

No tuvo tanta suerte.

Ella suspiró y luego se encogió en su sudadera. Justo cuando estaba a punto de caminar y buscar infructuosamente un regalo, escuchó pasos que se acercaban. Sus ojos se agrandaron e hizo todo lo posible por condensarse en nada.

Naruto se dirigía a almorzar.

Las dulces y celestiales fantasías de un sabroso plato de ramen bailaban en su cabeza, haciéndole agua la boca. Entonces, por el rabillo del ojo, vio lo que podría compararse más de cerca con una tortuga, pero con una sudadera en lugar de un caparazón. Curioso, se agachó para examinar el bulto de sudadera que estaba al borde de la asfixia. Lo empujó, provocando un chillido que salió del bulto. Naruto retrocedió sorprendido. Entonces, sonrió.

-¡Hinata! ¿Qué estás haciendo?

Vio un ojo grande y pálido asomarse por un pequeño hueco en los pliegues de su sudadera.

-U-um…- susurró ella, dio un paso atrás y fingió comenzar a alejarse.

Y justo cuando estaba comenzando a emerger de su caparazón, se encontró rápidamente levantada del suelo.

-¡EEK!- gritó Hinata mientras sentía que se alejaba más y más del suelo. Miró hacia abajo, solo para ver el rostro de su verdadero amor que le devolvía la sonrisa. Él la hizo girar y luego la colocó de nuevo en el suelo, enviándola tambaleándose peligrosamente cerca de la pared. De repente, se sintió atrapada en un cálido abrazo en lugar de estrellarse contra la fría pared de piedra.

Naruto se rió entre dientes y soltó a Hinata.

-Supongo que querías que tenga un enfoque directo - sonrió Naruto a su otra novia.

Ella miró mareada a Naruto y sintió que su rostro se sonrojaba.

Juntó los dedos índices y miró al suelo. '¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer?' pensó frenéticamente. Respiró hondo y reunió todo su coraje. Abrazando rápidamente su abdomen, hundió la cara en su chaqueta y dijo:

-¡Feliz cumpleaños, Naruto-kun!

Naruto miró a Hinata con una expresión de sorpresa y luego sonrió.

-¡Oh, gracias Hinata!- Él envolvió sus brazos alrededor de ella.

Hinata se apretó contra Naruto y se acurrucó en sus brazos. Se sentía tan segura. Tan cálida. Tan feliz. Ella sonrió y nunca quiso dejarlo ir. Nunca dejes sus brazos. Nunca te apartes de su lado.

Ella lo escuchó hablar.

-¿Qué tal si me acompañas a almorzar? Estaba a punto de ir a buscar ramen.

Y corte.

Fin del mini arco.

Voy a ir un poco fastrack, ya que le quite bastante relleno a el Fic, perdón si se siente apresurado, pero es una desicion personal.

Los veo pronto.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.