Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Postverdad.
En la antigüedad
Al principio de los tiempos, los humanos y los Pokémon eran lo mismo. No había Pokébolas ni entrenadores Pokémon. Los humanos eran solo otro tipo de Pokémon. Crecieron, pelearon y evolucionaron, como otros Pokémon... pero cuando evolucionaron, se convirtieron en Mews. Antes de The Change, los Mews no eran raros ni infrecuentes. Los humanos y Mews se trataban como hermanos, porque eran...
…pero con el paso del tiempo, los humanos se volvieron arrogantes. Sabían que sus formas evolucionadas eran más poderosas que cualquier otro Pokémon en el mundo. Miraron hacia abajo a los otros Pokémon y comenzaron a abusar de ellos. Algunos incluso hicieron que los otros Pokémon lucharan por ellos, en lugar de luchar por ellos mismos. Le dijeron a los otros Pokémon que eran superiores a ellos y que los no humanos y los no Mews siempre deberían obedecer a los humanos y Mews. Debido a que los humanos eran tan poderosos, los otros Pokémon no tuvieron más remedio que obedecerlos.
Los Mews intentaron detener a los humanos. Les dijeron que para eso no era su poder. Dijeron que deberían usar su poder para ayudar a los otros Pokémon a no obligarlos a hacer lo que quisieran.
Los Humanos ignoraron a los Mews y continuaron empujando a los otros Pokémon. Se reían de los otros Pokémon y los lastimaban por diversión.
Magikarp, uno de los Pokémon de agua más poderosos, fue tan maltratado que olvidó todos sus ataques excepto uno, y los humanos le enseñaron otro, Splash. Los humanos disfrutaron comiendo su carne gruesa, pero cazaron demasiado al Magikarp para que solo quedaran los delgados y huesudos.
Meowth también fue marcado por los humanos. Solían ser feroces cazadores que no se preocupaban por nadie más que por ellos mismos. Cuando los humanos se apoderaron de él, aprovecharon su gran sigilo y su aguda vista para que les buscara dinero. Le incrustaron una enorme moneda en la cabeza para que Meowth nunca olvidara su deber con los humanos y la importancia de las monedas.
Otro Pokémon, tan antiguo que incluso su nombre ha sido olvidado, también fue forzado a la esclavitud por los humanos. Debido a que era tan pequeño y débil, los humanos no se arrepintieron de golpearlo y abusar de él para que su rostro fuera irreconocible y su cráneo fuera visible. Los pocos que sobrevivieron huyeron a las montañas donde formaron clanes que se cuidaban unos a otros. Para que nunca olvidaran la vida de los amigos que habían perdido, cada uno de ellos llevaba una calavera de un compañero sobre sus rostros deformes y llevaba un hueso del cadáver de otro... Estos Pokémon ahora se conocen como Cubone.
Sin embargo, quizás las especies a las que más lastimaron fueron ellos mismos. Estaban tan envueltos en su codicia que no se dieron cuenta de que cada vez menos humanos estaban evolucionando, y los Mews ya evolucionados estaban desapareciendo.
En verdad, los Mews se habían ido voluntariamente para ayudar a los Pokémon que los humanos habían lastimado. No tenían necesidad de estar cerca el uno del otro para comunicarse, por lo que hicieron un voto de que, a partir de ese momento, sería su deber proveer y cuidar a sus compañeros Pokémon, y dejar en paz a los humanos, para que los únicos que fueran heridos por su maldad fueran ellos mismos.
Debido a que los humanos ya no tenían a Mews cerca para recordarles que podían evolucionar, pronto lo olvidaron. Eventualmente, se olvidaron de que, para empezar, incluso eran Pokémon. Se convirtieron en los humanos que viven hoy.
…Nadie sabe por qué los humanos dejaron de evolucionar…Nadie lo sabe, excepto los Mews. Tal vez sea porque los humanos dejaron de escuchar sus corazones, o porque solo se preocupaban por ellos mismos. No importa cuál sea el motivo, es bueno saber que los Mews todavía están por ahí... y todavía nos están cuidando…
En un lujoso Alcázar.
La tablilla de arcilla que era la máxima posesión de Casquett estaba descansado segura sobre una almohadilla de plumas finas de Starraptor, siendo vista por su dueño con un aire melancólico.
Había logrado al fin traducir su contenido gracias a una piedra de la roseta de esa civilización antigua, creyendo firmemente en su contenido.
Los humanos antaño tuvieron un enorme poder que se había extinguido casi por completo, quedando muy pocos vestigios el día de hoy, siendo ese raro clan en Sihon su único remanente.
La capacidad de manejar el aura y también la capacidad de poder ver espíritus y tener habilidades psíquicas eran prueba de que eso era verdad.
Ahora, Casquett no era el clásico hombre malvado que creía en tener un destino superior por alguna razón. El veía el regreso a ese estado de gracia como la salvación del mundo que había Sido abandonado por los dioses antiguos hace mucho tiempo.
"Muy pronto podré poner en marcha mi plan" pensó Casquett mientras él y su Pokémon, que miraba también la tablilla, prácticamente soñaban despiertos sobre el porvenir maravilloso que se abriría una vez que el plan sea puesto en práctica.
Ahora, solo tenian que ver, que papel jugaría ese descendiente del legendario Gold en su objetivo.
Con Platinum.
El growlithe se había unido a los dos prófugos y estaba descansado con él dentro del templo de la ciudad.
La familia de más abolengo del lugar, la que regenteaba el lugar, eran los descendientes de Morti, el antiguo líder de gimnasio de tipo Fantasma de la era antigua y por ello, seguían en secreto, en sintonía con esas arcaicas tradiciones.
De ahí que Evanora, la líder del templo acogiera a los tres de buena gana, aunque escondiendo a todos en el sótano del templo, ubicado en la parte que servía de vivienda para todos los monjes del lugar.
Afortunadamente esta ciudad en secreto seguía protegiendo las tradiciones que valían la pena preservar, la caridad a los viajeros siendo la que los tres agradecían más en este momento.
-Lady Evanora les envía esto- llegó una novicia muy bonita y de la edad de Platinum, cargaba una enorme caja de herramientas que hizo las veces de fiambrera, pues estaba rebosante de bayas y verduras crudas frescas, con un poco de carne que serviría de pienso para el Pokémon tipo fuego.
-Gracias- dijo el joven, agradeciendo a Arceus nuevamente por su buena fortuna. Era bueno ver qué está antigua ciudad todavía era amable con los forasteros.
-Algunas de las viejas formas merecen mantenerse vivas - dijo la joven con un encogimiento de hombros - y Lady Evanora es bastante firme con seguir la tradición de su familia. Aunque antaño está tuvo un papel más relevante, ambas ramas de su familia de hecho, ahora solo puede ejercer a medias una de las tradiciones de ella.
-No entiendo.
-En Ciudad Iris había dos familias muy importantes, la familia del protector de la ciudad - narraba la novicia que fue interrumpida por Platinum.
-El líder de Gimnasio de Tipo Fantasma - dijo con un fingido aire sabiondo el descendiente de Gold - lo leí en un diario que estaba en mi casa.
-Así es- confirmo la joven - la otra familia era la de las sumas sacerdotizas de los dioses Lugia y Ho oh, que vivían en un teatro de danza en la ciudad, ahí donde ahora se levanta el ayuntamiento. Su nombre artístico era el de "Las chicas Kimono" pero ellas eran en secreto las sumas sacerdotizas de ambas deidades. Cargo que se remonta a tiempos inmemoriales de los que ya no hay el menor vestigio siquiera. No fue hasta que el hijo de Morti, el penúltimo líder de Gimnasio de esta ciudad y la hija de la segunda de las Chica kimono, que ambas familias se unieron como una sola.
Lady Evanora es la descendiente de esa unión y por ello puede presumir que es la persona con mayor linaje en esta ciudad.
Los sacerdotes de este templo, todos fueron desendientes de la familia de Morti, cargo que ocuparon una vez el gimnasio fue derruido en el cambio de era.
Por cierto - dice al tiempo que saca seis antiguas Ultra ball de un gran joyero- creo que deberías tener esto, son ultra ball. Serán de ayuda para mantener a ese Growlithe y a este Aipon ocultos.
El joven solo vio una vez como se usaban para sacar Pokémon de ahí, por lo que no tenía idea de cómo meterlos dentro. Algo que solo accedió a hacer, luego de wjr la joven le convenciera de quedarse con tan expendido obsequio. Y una vez que aprendió aquello, el joven le entrego los platos de comida, tras lo cual, la novicia se retiró sin decir una sola palabra.
Hace cien años.
La profesora Burnet se recostó en su asiento, sorbiendo su café y frotándose los ojos. Intentó y no pudo reprimir un bostezo mientras miraba la pantalla. Estaba lleno de línea tras línea de código, y todo se veía exactamente como debería. Bien.
Sabía que debería pedirle a uno de sus asistentes que lo revisara dos veces, pero era bastante tarde, y todos ellos habían fichado y se habían ido a casa hacía mucho tiempo. Podía esperar hasta la mañana siguiente... pero la idea de esperar tanto era agonizante. Estar tan cerca de resultados reales y tangibles, y tener que acostarse y esperar horas y horas sin dormir solo para que un segundo par de ojos le dijera lo que ya podía ver...
Burnet apretó la mandíbula, decidida. No, no podía esperar. Sabía que no era un proceso científico prudente, pero no podía detenerse y esperar. ¡Ahora no!
Burnet había creído durante mucho tiempo que era posible crear un nuevo método de viaje para los humanos: ¡transmisión casi instantánea a cualquier parte del mundo! La posibilidad de teletransportación tecnológicamente utilizable ya existía en forma limitada, creada por el genio Bill en la región de Kanto, por supuesto. Pero su máquina solo podía teletransportar material a una ubicación a la que estaba conectado directamente, y su diseño estaba destinado a Pokémon, no a humanos, cuya composición física era muy diferente.
Los acontecimientos recientes de los últimos años, sin embargo, habían hecho que la idea de Burnet de repente pareciera mucho más viable. La Fundación Aether había puesto a disposición del público su conocimiento e investigación sobre Ultra Wormholes poco después de que concluyera el episodio psicótico de su presidente, y esa información había llevado a Burnet a una mejor comprensión de la manipulación del tiempo y el espacio, lo que potencialmente podría permitir que una máquina de teletransportación sea ilimitada a donde podría enviar a su usuario. Además, durante los dos años siguientes, Lillie había tenido la amabilidad de aceptar enviar paquetes de datos regulares al profesor Burnet sobre las tecnologías que se usaban y desarrollaban para eliminar las toxinas persistentes de Nihilego de su madre Lusamine. Esto proporcionó información útil y relevante sobre cómo las tecnologías de Bill afectaron e interactuaron con el cuerpo humano.
Póngalo todo junto, la tecnología, la investigación, las teorías, los hallazgos, los datos sobre Lusamine como una especie de sujeto de prueba humano, y Burnet tenía lo que estaba en su pantalla ahora: una forma de enviar seres humanos a cualquier lugar del mundo, en cuestión de segundos. Una tecnología que revolucionaría el mundo.
Ya había montado una máquina; lo que estaba en la pantalla era simplemente el programa y las ecuaciones que servían como sus parámetros funcionales. Burnet lo había repasado media docena de veces, y esta mirada final fue suficiente para convencerla de que era hora de aplicarlo en la práctica. No podía esperar a que llegara la mañana... ¡tenía que verlo funcionar ahora!
Tiempo presente.
-Y luego dicen que el furro es uno - dijo divertido Naruto al ver las notas de Casquett, las que dieron origen a su plan.
Hace cien años.
Al abrir la puerta de su dormitorio, Olivia se encontró cara a cara con una vista inesperada e imposible. A primera vista, parecía que había un Lopunny parado en el centro de la habitación (lo que en sí mismo era una rareza). Pero rápidamente se dio cuenta de que este no era un Pokémon normal... ella, y estaba claro que era mujer al mirar sus notables pechos, era un poco más baja que la propia Oliva, que era demasiado alta para cualquier Lopunny, o incluso Mega Lopunny. Su cuerpo era delgado y ágil, pero proporcionado más correctamente para un humano ágil que para un Lopunny. Poseía unos pechos medianos y respingones, que parecían copas B... no es que ninguna de esas prendas los sostuviera. Estaban libres y visibles, sus pezones prominentes y claramente erectos. Tenía piel, no pelaje, que era del mismo color marrón oscuro que el de Oliva, pero ella tenía los puños de lana de piel de color amarillo mantequilla alrededor de la muñeca y los tobillos. Sus piernas estaban tonificadas y de aspecto fuerte, y justo entre ellas había un coño completamente expuesto, visiblemente húmedo y cubierto con un pequeño parche de vello púbico rizado, amarillo mantequilla. En la parte superior de su trasero había una cola de algodón de pelusa marrón, del mismo color que su piel. Las orejas que caían a los costados estaban cubiertas de pelaje marrón y crema como debería ser, pero parecían un poco menos rígidas que las de un Lopunny, y no tan anchas.
Sin embargo, las características más destacadas que poseía esta criatura eran su rostro y sus manos: eran humanos. Y ese rostro no pertenecía a cualquier ser humano, era uno que Olivia conocía personalmente.
Era la dueña de la fundación Æther, Lusamine. Y aparentemente, la primera de las personas que Burnett decidió cambiar.
Tiempo presente.
Era muy evidente que Necrossma envío a un ultra ente en el pasado a plantar está evidencia para que Casquett la encuentre y la use como base para sus planes. Si bien veía el Uzuki el mérito del plan en general, la extinción masiva de una especie no debía ser la forma de solucionar la "convivencia" entre dos entidades diferentes. El líder del equipo Nexus no era una mala persona, del mismo modo que los líderes de los grupos Plasma, Aqua, Magma y hasta el fundador del Team rocket que sería más recordado como un villano que como el "Mal necesario" para evitar que su región se vaya al demonio. Pero tener buenas intenciones no hacia nada excusables sus actos. Menos aún, si estás iban a conducir al Dios de la Destrucción, a tomar este mundo y tantos otros.
Necrossma aún estaba atrapado en la Ultra dimensión, a diferencia de sus Ultra entes y solo saldría de ella al poner un pie fuera de ahí. Sin ese freno, no quería ni imaginar que haría un dios tan fuerte como su madre, en un mundo que ya no era suyo.
Y ahí radicaba el meollo del asunto.
Nadie tenía bien claro cuáles eran las intenciones del dios. Ni Arcelia, sus hijos e incluso los Ultra entes. Solo Necrossma sabía lo que buscaba y no era como si se los fuera a decir si le preguntaban a él directamente.
Con Asami y compañía.
Okey, gracias a Kami había ciertos detalles en este mundo que eran similares a los de ellos, pero ahí acababa todo.
Los Pokémon en este mundo eran ahora seres odiados y hasta considerados una amenaza pública por lo cual Asami mantenía oculto con un potente genjustu al Pokémon que rescató del equipo Nexus.
Afortunadamente para los shinobi, el dinero es dinero y para su buena suerte, llevaban algo de oro encima, por lo cual pudieron hacerse de una estancia más cómoda en la ciudad.
Dónde sea que se localizaran, vieron que este lugar está a a nada de sufrir un colapso económico sin precedentes en su mundo ninja, al estar peor que durante la gran mortandad de hace casi mil años.
-Que feo es este lugar, me quiero ir de aquí- dijo de forma quejumbrosa Ino a la Uzumski una vez estuvieron en su habitación.
-Yo también, pero hasta que sepamos cómo, estamos atoradas aquí - dijo sencillamente Asami.
Kushina saco el libro que servía de pokédex para esta circunstancia, enseñando una ilustración del dios del espacio tiempo, el tierno Celebi
-Solo debemos averiguar cómo encontrar a este Dios y él nos podrá enviar de rrgys nuestro mundo- les dijo la peliblanca.
Fácil de decir, de hacer era otra cosa.
Pero Kushina tenia tiempo, ahora que estaba en este mundo podía buscar la información necesaria para tener todo el tiempo del mundo literalmente para recuperar el tiempo que perdió lejos de su hijo.
Una feliz coincidencia. O quizás la suerte de esa bruja de Arcelia se estaba acabando.
En cualquier caso, Kushina iba a aprovechar el tiempo para poder hacer lo necesario y recuperar a Naruto.
Y corte.
¿No les pasa que luego tienen una idea en la cabeza y no se la pueden sacar? Eso paso dos veces está vez, por lo que deje que esas escenas salieran.
Ahora sí, a continuar bien con esta historia corta basada como he dicho en un vídeo de Kalimero sobre su equipo Pokémon villano. Basado en…. No copy paste, que le voy a dar los detalles que me sirven para esta trama
Los veo pronto.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
