El beso de Sasuke, era osco, rudo y pasional. En primera instancia no estaba nada feliz. Me sentía usada, claramente sabia que me gustaba, sino no había razón para besarme. Lo hice aún lado con brusquedad a como mis torpes manos, me dieron posibilidad y le plante tremenda cachetada. Sasuke me miro con cara de pocos amigos.La palma de la mano me ardia.
- ¿Es porqué no soy pelirrojo, como él idiota con él que te fuiste el viernes?-
-¿Maestro se escucha?-
- Te hice una pregunta Haruno-
-Maestro Uchiha- no pude evitar no levantar el dedo acusador - usted es un Maestro más viejo que yo, porqué le interesa con quien salga una más de sus alumnas- estaba levanto demasiado la voz - ¿O caso soy algo especial? -
-Solo soy un año mayor que tú Haruno, y no recuerdo que dijeras algo similar mientras te tenía las manos entre la falda el viernes anterior- Estaba colérico y no evite peñizcarme, esto tenia que ser un sueño o este wey era bipolar.
- Debería acusarlo con Él Director- me dolio que no contestara la pregunta anterior.
-Eres libre de hacerlo, pero no olvides mencionarle que también me besaste...-
-¿Que van a hacer expulsarme?- resople ante la idea de tener que pasar por esa vergüenza - Debería de hacer un escándalo por acoso-
- Pues para que tengas más que decir-
Volvió a besarme pero esta vez el beso no fue osco, ni rudo. Sus perfectos labios eran seda sobre los míos, Dios no pude evitar poner mis brazos en sus hombros, mientras sus brazos descansaban a cada lado de mi cabeza. Pero se separo nuevamente de mi como el viernes anterior, justo en el mismo momento en el que iba a ponerle las manos en el cabello.
- Que te den Sasuke- lo aventé de nuevo y sali de la oficina, pero alcance a escuchar un leve susurro.
- No te libraras de mí-
Corrí como alma que lleva al diablo al baño, eran unos 20 metros, me debía de ver como la niña tonta del momento, ¿quien corría en la preparatoria? Me encerre en el cubículo más cercano y no pude evitar soltar lágrimas.
¿Que había sido esos 2 besos más?
¿Le molesta lo de Gaara?
¿Si solo era un año mayor, no era para nada viejo?
¿Por qué estaba aquí de ser tan chico?
- Saku cariño ¿estas bien? - Solo me faltaba Hinata preocupada por mi. -Te vi venir corriendo, ¿Que te hizo Deidara? - así que no sabían que había estado en la oficina de Sasuke...
- Es por lo de Sasori, Hinata-
- Ya se entero mi hermano que te estas tirando a su conquista- Así que Ino si Sabía que su hermano era Bisexual...
-No me estoy tirando a Sasori- abrí la puerta del cubículo - ¿Que es lo que te tiene tan de malas Ino?-
-Tú- Ino iba a sacar mi peor lado y eso no era bueno, ya estaba por demás cabreada con los Yamanakas hoy.
-¿ Yo porqué ? - no pude evitar ponerme enfrente de ella - ¿Que te hice Ino?-
- No me gusta que te guardes secretos, no me gusta que pases tanto tiempo con el interés amoroso de mi hermano- Tenten hizo a Ino un poco para atrás para que no nos golpeáramos a la de ya.
- Ese es problema mío, no veo en que cuadras. ¿O es que acaso nos cuentas todo?- Mi dedito acusador saltaba a la vista de nuevo.
- No nos mencionaste lo de la discoteca y el ácido, hasta que Deidara no lo contó Ino- menciono Hinata
- No te pongas de su lado Hinata-
- No hay lados Ino, te vas de fiesta sin nostros, te relacionas con gente mucho mayor y ahora sales con que te molestan los novios que podamos tener-
- No es su novio Hinata- Ino casi escupía las palabras...
- No, no lo es, y no es Sasori con él que estoy pasando el rato-
-¿Entonces quien Saku?- Ten Ten hablaba casi en susurros. - Dilo para que Ino ya controle esta absurda actitud, parecen una pareja que solo sabe pelear-.
- Es Gaara, ¿contenta Ino?-
-¿Él hermano menor de Sasori? -
- Sí y no tengo ganas de hablar más del tema, piensa en ello, como cuando tu salias con tu vecino Shikamaru o cuando TenTen pasaba su rato con Neji-
-Sigo odiandote por meterte con mi primo TenTen- dijo una muy indignada Hinata. -Podias haber elegido a alguien más-
- Hinata chicos guapos como tu primo hay pocos y menos que te sepan tratar en tu primer relación sexual, creeme que sí el quisiera yo sería su novia, pero no es el caso-.
El año pasado todas nos fuimos a unas mini vacaciones de 3 semanas al pueblo natal de Hina y su primo Neji un año mayor que nosotras, estuvo filtreando con TenTen hasta que logro que se acostara con él (su primera vez), después se comporto distante y TenTen no hizo otra cosa que subir un muro ante el tema haciendose la fuerte. Nadie de nosotros la juzga, preferimos tomarlo y mencionarlo como ella lo quiere hacer pasar. Hinata esta molesta con su primo por haber hecho eso y con Tenten por fijarse específicamente en él. Ahora que si hablamos de Ino y Shikamaru, es historia diferente, ambos solo querían sentir el placer sexual sin ningún tipo de atadura y todo fue genial, hasta que Shikamaru se mudo de ciudad por la Universidad.
El timbre de final de receso sonó, Ino y yo teníamos clase de Literatura juntas con la Maestra Haku. Hinata y TenTen se fueron a sus respectivas clases, nosotras seguimos el pasillo directo a clase sin mediar palabras. En esta clase tampoco nos sentábamos juntas, había una banca entre nuestros asientos por ir en orden de lista. Cuando por fin entramos al salón Ino susurro un lo siento y yo sentí como si me desinflara.
Tenia sufiente con las peleas de mis padres, como para soportar a Ino, Deidara o Sasuke...
¿Como pase de estar perdidamente ilusionada con él a pelear con él?
La clase estaba pasando sin problemas, estábamos en la parte de literatura clásica, todos los libros impuestos en el programa los había leído con anterioridad. La Maestra Haku ya ni siquiera perdía su tiempo de clase preguntándome. Decidí que podía enviarle un mensaje a Sasori.
...Sas, Deidara me reclamo porqué piensa que me acuesto contigo...
A los segundos sentí mi celular vibrar por sobre mi falda.
...Chivato estúpido...
... ¿Que le dijiste? ...
Empecé a morderme un poco la uña del pulgar. ¿Y si Sasori no estaba de acuerdo en que peleara con Deidara?
Sasori se había convertido en un hermano mayor para mi, ahora que mis padres no dejaban de pelear, yo esperaba con ansias algún milagro que hiciera que todo terminara. Que se separaran, que se amaran de nuevo o que me tragara la tierra. Sasori era un buen apoyo moral, un gran amigo.
... The true...
... ¿Hice mal?...
La Maestra se aclaro la voz para explicar sobre el maldito ensayo que teníamos que tener para fin de curso. Tome de mi mochila una grabadora pequeña y empecé a grabar para no perderme detalle. Mi cabeza no daba para ponerle suficiente atención, prefería tener mi salvavidas a mano. Bendita idea de la Tía Tsunade, bendito regalo también. Gracias a la grabadora y a que no estaba prohibido usarla, podía escuchar lo que mi cabeza a veces no podia procesar. Y gracias a eso también seguía manteniendo mis notas perfectas, a pesar de los meses caóticos que estaba pasando en casa. A veces lo único que me mantenía cuerda, era que mi tabla de salvación, era la tía Tsunade. Ella me prometió ayudarme a buscar trabajo o pagar la Universidad y alejarme de mis padres por un tiempo de seguir así las cosas en casa después de la graduación.
...No Saku, la verdad nunca hará daño...
... Espero que el cabezotas de Deidara entienda que lo amo y se deje de tonterías...
Justo cuando iba a contestarle, una mirada furiosa y un carraspeo me hizo detenerme en seco, Sasuke estaba enfrente de mi.
-Guarda eso, antes de que lo vea Él Director-
Sepulte mi celular en la bolsita de mis lapices y pude ver por detrás de Sasuke al Director Madara y a Shisune entrar por la puerta del salón. Todos mis compañeros veían a Sasuke como preguntando que hacia tan cerca de mi o porque se había acercándose conmigo especificamente.
-Ponte de pie- menciono en un tono mas alto.
No pude evitar el dar un salto ante la orden de Sasuke, ¿Acaso Él Director venia a expulsarme en persona? Sasuke me ignoro enseguida y se dirigió a Shino Aburame. Un compañero que destacaba por ser, excesivamente hermético y bueno en matemáticas y fútbol era un genio. Era él chico raro de la escuela, era capitán de nuestro equipo representativo de fútbol y a la vez el mejor en matemáticas, no era problemático, nadie se metía con él y él no se metía con nadie. Lo más que hablaba por gusto era con Hinata y porque eran vecinos desde niños. Escuche a Sasuke repetir la misma orden a Shino y este le sonrió, extraño aún más, Shino no sonríe casi nunca.
- Buenas tardes jóvenes, es de mi agrado informarles que después de un estudio exhaustivo de parte del Maestro Sasuke Uchiha- él director le obsequio una mirada de orgullo a Sasuke- hemos seleccionado a sus dos compañeros: Aburame y Haruno para la olimpiada representativa de matemáticas.
El resto del anuncio lo ignore, no supe más, en la cara de Sasuke se dibuja una extensa sonrisa, las olimpiada de matemáticas eran uno de los principales eventos de la escuela, todo lo que fuera presumir que eramos buenos en algo como estudiantes, era del interés del director, pero las olimpiadas de matemáticas eran casi una festividad para él. Lo que implicaba que no escatimaba en recursos para lograr que sus representantes obtuvieran un buen resultado. Eso implicaba clases extras en las tardes con la Señora Chiyo para reforzar, pero ahora ese papel, estaba destinado a Sasuke...
