Capítulo 13.
TRANSMISIÓN PRIORITARIA DEL CONSEJO MILITAR DE LA UNSA.
CÓDIGO DE CIFRADO: ZETA-OMEGA-DELTA-ZULU-09
DE: Nombre en clave: KING DRAGON
A: Nombre en Clave: WYVERN
FECHA: 10 DE ENERO DE 2357
ENVIADO DESDE: Sede del Comando Central de la UNSA, Princess of Gales, Sistema Fénix, Sistemas Centrales ,Vía Láctea
ASUNTO: Ataque a Erde-Tyrene inminente
CLASIFICACIÓN: ALTO SECRETO, APTO SOLO PARA OJOS RECEPTORES, INCUPLIMIENTO TENDRA LA PENA DE MUERTE
/COMENZAR/
Según las sondas de OSI, los movimientos Slipspace desde High Charity han comenzado con una fuerza comandada por cinco Portadores de Asalto CAS y un solo CSO dirigiendo la Flota de Aniquilación Sagrada (Datos obtenidos mediante hackeo de parte de IA del UNSA Shadow) en rumbo a la Tierra, tiempo previsto de llegada: 13 Días.
He dado la orden y la Home Fleet ha comenzado los preparativos para la batalla que se aproxima. También datos desde Tazir Prime sugieren el envío de un grupo de batalla de cuatrocientos navíos dirigidos por seis acorazados.
La Home Fleet está en alerta Roja desde este momento y la movilización completa de los setecientos millones de tropas está en curso mientras hablamos. El Acorazado clase Terra; UNSA Anubis (DN-03) tiene el mando operativo de todo el teatro Sol y actuará como centro de comando móvil.
Los Grupos de Batalla Alpha a Zeta estarán bajo tu comando, esto no es negociable. Se que no te gustaría comandar a la futura rama militar de la humanidad pero ambos sabemos que un liderazgo firme es requerido para liderar a la victoria que se vendrá contra ambas flotas.
También equipo de alta experimentación para ti y las demás ( Asuna, Shiori y Stella), dejare que les des un buen uso matando Covenant y Tazir a diestra y siniestras mientras las evacuaciones tienen lugar y la cacería de los insurgentes anti-UNSA es una prioridad Alfa, no se puede perder más tiempo con ellos con el destino de la Tierra y por extensión Sol en uego a pocos días de llegar el enemigo.
Además que las fuerzas SoS han comprometido varias de sus Corbetas Stealth para causar daños en las naves del enemigo con equipos Spec Ops, al igual que los equipos Pretorianos deberán estar en Sol en cinco días a más tardar, estoy seguro que le darás un buen uso mi amigo.
/FIN/
TRANSMISIÓN PRIORITARIA DEL CONSEJO MILITAR DE LA UNSA.
CÓDIGO DE CIFRADO: ZETA-OMEGA-DELTA-ZULU-09
DE: Nombre en clave: WYVERN
A: Nombre en Clave: KING DRAGON
FECHA: 10 DE ENERO DE 2357
ENVIADO DESDE: UNSA Anubis, Órbita de la Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea Alterna
ASUNTO:re: Ataque a Erde-Tyrene inminente
CLASIFICACIÓN: ALTO SECRETO, APTO SOLO PARA OJOS RECEPTORES, INCUPLIMIENTO TENDRA LA PENA DE MUERTE
/COMENZAR/
Gracias, todo lo que la UNSA ha hecho por la Tierra aunque no sea la suya es en verdad que no tengo palabras para expresar lo agradecido que yo y los demás estamos con ustedes. Dejando eso de lado se que adquirir el liderazgo para dirigir la UNSA es necesario, por eso a partir de hoy el Comité de la ONU me ha nombrado Comandante en Jefe de todas las fuerzas humanas, como tal tengo el rango no oficial de Gran Almirante como tu.
Los Grupos de Batalla Alfa a Zeta les daré un buen uso, la cantidad de naves enemigas es significativa y pensar que esto podría ocurrirnos a nosotros también como les ocurrió a ustedes hace tantos años atrás.
He contactado a Nikolai y dice que la hora del cambio de poder de la galaxia está próximo. La siguiente batalla por la Tierra será crucial para el destino de mi humanidad, las evacuaciones han comenzado desde las zonas rurales y luego se extenderán a las grandes ciudades.
Venus y Marte poseen sus redes ODP en línea, justo a tiempo para la próxima batalla que se avecina sobre nosotros. A propósito de urgencias, la boda entre nosotros cuatro se ha adelantado por esta información, es mejor hacerlo ahora antes que nos arrepintamos en otro momento en la batalla.
Las fuerzas de las SoS están actuando como reserva en caso de cualquier cosa, al Covenant le espera una desagradable sorpresa al ver naves suyas luchando junto a nosotros. Están ubicados en la Nube Oort de Sol mientras las fuerzas en la Tierra comienzan las fortificaciones necesarias para la defensa del planeta.
Nos veremos cuando esto acabe.
/FIN/
( 11 de Enero de 2357/ 0800 hora local de la Tierra/ UNSA Anubis/ Órbita Alta de la Tierra)
El poderoso Acorazado Pesado de la UNSA flotaba tranquilamente sobre el mundo natal de la humanidad mientras que las naves cazas hacían CAP por los alrededores, sumado a los sensores de los cientos de buques de guerra humanos de la otra realidad que registraban todo en el sistema solar natal de la humanidad.
Las fuerzas humanas se preparaban para la próxima batalla por la Tierra, así que las evacuaciones se estaban comenzando a llevar a cabo por las naves Clase Ginebra que eran transportes modificados para llevar a miles de personas en su interior, midiendo unos 6km de largo.
Mientras que las fuerzas terrestres se encargaban de la defensa y fortificaciones de posiciones claves de la superficie en las docenas de ciudades por todo el globo a la vez que los cañones AOD de Plasma se cargaban a su máxima potencia y los nuevos Misiles Javelin A4 probarían su valía mientras los carros los transportaron a las posiciones clave.
Mechs Minotauros fueron desplegados junto a los vehículo de defensa Aesir que apoyaran a las tropas del ejército y los marines, a la vez que los ingenieros configuraban los escudos para evitar los bombardeos en las ciudades, los generadores eran impulsados por zpm recién salidos de la línea de producción desde los satélites solares camuflados en órbita de Sol.
Dentro de la sala del puente de bandera del acorazado, Kamier estaba junto al Almirante de Flota Harold Long hablaban con los generales del Ejército, la Fuerza Aérea y el Cuerpo de Marines que estaban desplegados en Sol.
Por los tecnicismos de estar bajo el mando de la nueva UNSA que estaba surgiendo en esta realidad, Kamier tenía el mando completo de todos los activos desplegados por la UNSA alterna aquí en su sistema de origen mientras que una holomesa que mostraba los datos de las estaciones de monitoreo en el espacio profundo que transmitían en tiempo real el viaje de las fuerzas enemigas hacia Sol de parte del Covenant y Tazir por igual.
"Las minas furtivas están desplegadas señor. Los Prowlers de OSI han dejado las rutas posibles que tomen las naves enemigas para que reciban una sorpresa desagradable" dijo la IA de la nave de guerra, Ra.
"¿Cual es el estado de las ODPs?" preguntó al Almirante de Flota.
"Las ODPs se han terminado ayer Almirante. Skynet informó que los escudos de las plataformas y los generadores de fusión Naquadah están plenamente operativos, los Xenos tendrán una desagradable bienvenida si se acercan al rango de las armas orbitales" Harold le dio el reporte a Kamier.
El joven solo asintió y miró la holomesa, la representación de las fuerzas de la UNSA estaban en azul, las instalaciones en gris y los Sangheili en verde. Con cientos de naves enemigas acercándose hacia ellos, sabía que muchos morirían en la batalla pero preservar a la Humanidad era su máxima prioridad sino podía retener la Tierra como tal.
"Estado de las fuerzas terrestres general" ordenó al general del ejército.
"Hemos establecido FOBs en todos los puntos importantes de la Tierra, al igual que baterias de artilleria movil Javelin, si los Covenant o Tazir quieren la Tierra, tendrán que pasar por mi cadáver señor" el general habló con voz de acero, había sido veterano de la primera guerra en su propia Tierra y seria un dia frio en el infierno antes que dejara que los malditos reptiles tuvieran una segunda Tierra en sus garras malditas.
"Bien" fue todo lo que dijo Kamier y pidió los reportes de los otros generales.
Los cuales le dijeron que los activos de la Fuerza Aérea estaban en las bases de todos los países esperando la hora de despegar y los marines estaban preparados para reforzar cualquier posición en caso de que sea invadida por las fuerzas enemigas.
Kamier sabía que la próxima batalla sería de vital importancia para esta galaxia como dijo Nikolai. La ayuda de la UNSA alterna era apreciada pero este era su hogar y el de millones de personas más, no lo dejarían así de fácil para los extraterrestres que los querían muertos solo por ser los herederos de los Easter.
Sus tres prometidas y pronto esposas, habían estado ocupadas en diversas cosas para asegurar todo lo necesario para la supervivencia de la Tierra a como dé lugar. La ayuda de los miles de voluntarios fue sorprendente para Kamier de que tanta gente se prestará ayudar en lo posible para defender el planeta en que vivían.
Se retiró del puente de bandera de vuelta a su camarote no sin antes dar las órdenes al Almirante Long de posicionar las naves en la formación que le dio en una tableta de cristal. El hombre no cuestiono, sabiendo el genio que era su líder y su versión también presentó el mismo caso por lo que seguiría su estrategia para la siguiente batalla.
Kamier entro en su camarote y se comenzó cambiar por un traje más formal, era la hora de irse a reunión del nuevo alto mando de la UNSA de su Tierra, por lo que una vez cambiado salió de nuevo y se dirigió hacia una sala QEC cercana a su ubicación para proceder a entrar.
Una vez adentro ordenó a la IA sellar la sala lo cual esta hace y se acerca a la consola de control.
"Identifíquese" dijo suavemente una voz computarizada por el intercomunicador.
"Gran Almirante Kamier Akimara, Comandante en Jefe UNSA, Código de acceso 90835728".
"... Identidad autenticada. Protocolos de cifrado Omega Zero aplicados". La mayor codificación usada por la UNSA para transmisiones secretas." ¿ A quién le gustaría contactar, almirante?".
"HIGHCOM UNSA, Ginebra".
"Afirmativo Gran Almirante Kamier, espere un momento".
La imagen se mostraba con los rostros de los otros miembros de HIGHCOM reunidos desde sus ubicaciones dispersas por toda la Tierra. para evitar que acabaran por completo con todo el alto mando de un solo ataque.
"Ya que estamos todos, comencemos la reunión" dijo uno de los Almirantes españoles pertenecientes a la ex armada española.
Así la reunión para planificar la defensa de la Tierra dio inicio.
( 15 de Enero de 2019/ 1400 hora local/ Sede de Sentinel/ Anchorage)
Jack Harper dio otra calada a su cigarrillo mientras veía por la ventana de su oficina en la sede de Anchorage a la ciudad que se ha convertido con la ayuda de su compañía en una próspera comunidad.
Años tras años el trabajo de los empleados de Sentinel han hecho por construir una sólida reputación con la gente de Anchorage y de toda Alaska para consolidar su puesto como una corporación aparte de los poderes militares principales con ayuda de Kamier cuando se unió a la compañía.
Los astilleros espaciales de las primeras naves de la humanidad habían estado en construcción por años y hasta la llegada de la UNSA se habían completado. Comenzando la construcción de las primeras naves estaban casi por terminar y aunque no fueran tan avanzadas y poderosas como las de la otra UNSA serían los primeros pasos para la fundación de una armada espacial en el futuro.
Harper miró la imagen de una foto tomada en la ceremonia de boda privada de su alumno hace pocos días, la ceremonia no fue grande y además que los cuatro jóvenes están en su breve luna de miel en las Bahamas con todos los gastos pagados de su parte como regalo de bodas.
Sonrió levemente al recordar el rostro de felicidad de su alumno al casarse con las tres chicas que lo amaban igual que él a ellas, pero frunció el ceño al recordar algo que OSI le había comunicado hace poco. Que su yo alterno de la dimensión de origen de la otra UNSA estaba vivo en la galaxia Jourthom y dirigiendo a las fuerzas de Cerberus, una organización humana Black Ops que se ha sumado a las fuerzas de la UNSA/OSI para la defensa de la galaxia al enterarse de todo lo que había acontecido en su realidad de origen.
Ahora mismo sabía que debía estar en camino desde Jourthom en una nave de la UNSA para ir a Princess of Gales y ver a su alumno luego de siglos, literalmente. Ahora lo que le concierne eran las predicciones de las fuerzas Covenant y Tazir para la próxima batalla de la Tierra.
Las naves Covenant estaban dirigidas por un solo CSO Supercarrier, lo que le hacía recorrer un solo escalofrío muy fuerte en su columna vertebral sobre lo que las fuerzas enemigas tenían para subyugar por completo o más bien exterminar a su raza.
En cambio los Tazir estaban confiados con seis de sus acorazados y algunos super cruceros como los que había en los registrados en los datos de la UNSA, lo que la organización humana tenía ventaja por su experiencia en enfrentarlos a ambos imperios alienígenas que estaban por atacar a su planeta natal.
Lo cual hace que las numerosas defensas de la Tierra estén listas para cuando lleguen los enemigos y luego de eso, la Operación:Venganza por parte de la UNSA alterna de inicio. No sabía mucho de ella pero suponía que debería ser un mensaje para el Alto Concilio del Covenant y el Emperador Tazir de que la Humanidad no jugará para con quienes osen enfrentarlos.
Aunque es probable que no acaten la advertencia, por lo que 'algunos accidentes' con los Ragnarok's tendrán lugar para destruir mundos claves y puestos en ambos imperios y luego dar inicio a un contraataque de parte de las fuerzas conjuntas UNSA/SoS en todo el espacio ocupado por ambos imperios.
Una sonrisa de ironía se plasmó en el rostro de Jack al pensar en lo que los bastardos alienígenas tendrán una vez que las fuerzas conjuntas demuestren lo que pasa si se meten con la Humanidad.
Miro como unos pocos niños jugaban en un parque cercano y solo pudo pensar en las futuras generaciones de la humanidad para explorar la galaxia luego de que la guerra acabase, aunque seguro habría peligros que quisieran eliminar a la humanidad. Estaba seguro que lo que fuera que les arrojaran saldrían victoriosos a como dé lugar.
"Un paso a la vez " susurro mientras termina su cigarrillo y deja la colilla en un cenicero cercano.
( 15 de Enero de 2357/ 0900 hora local/ Colonia Fronteriza Erebus/ Órbita alta)
En la colonia humana se estaba librando una batalla por el planeta mientras que las fuerzas de la UNSA se enfrentaban a los navíos de Thuren basados en las naves Covenant pero mejoradas con tecnología Forerunner en lo alto del mundo jardín.
En el puente de mando del UNSA Caliburn, un Thermopylae II Class recién terminado desde los astilleros de Aesir, estaba el Comodoro Angel Martinez que estaba mirando cómo las fuerzas del señor de la guerra Sangheili estaban haciendo pasar factura a su flota.
"Señor, las baterías de iones seis a once están dañadas" dijo un tripulante del puente.
"Secciones 4A a 7C despresurizadas. Equipos de control de daños en camino" dijo otro.
"UNSA Normandía se ha retirado, UNSA Infatigable cubre su retirada. Sus escudos están casi agotados y reporta múltiples daños en el casco" dijo esta vez una mayor.
Angel frunció el ceño mientras veía como la situación en órbita estaba atascada entre sus fuerzas y la flota de Thuren dirigido por un solo ORS Heavy Cruiser que hasta ahora ha soportado los tiros de sus dos supermacs y los Grodins del Caliburn sin más.
Se notaba que Thuren ha mejorado bastante rápido sus fuerzas desde el inicio de esta guerra hace meses cuando atacó Sanghelios y el Arca misma más allá de la Vía Láctea. Lo que dio al Consejo Militar la excusa para lanzar una guerra a toda regla para darle caza al Señor de la Guerra.
Hasta ahora OSI no había podido localizar desde donde Thuren obtiene todas sus fuerzas pero suponiendo por lo rápido que está recuperándose, sólo pueden suponer que encontró la forma de hacer clones a gran escala y centros de construcción avanzados para reponer sus pérdidas rápidamente.
"Disparar los cañones de fotones y partículas al CCS más cercano. Quiero rafagas de Trident diseminados con algunos Hyperion" ordenó al ver al Battlecruiser acercarse para enfrentarlo, al parecer el shipmaster de ese buque estaba queriendo un duelo y Ángel se lo iba a dar.
Las dos naves capitales inversas se posicionaron a docenas de kilómetros entre sí pero las armas dispararon cuando estuvieron fijados los objetivos por los sistemas de apuntado avanzado. Disparos de energía iban y venían entre ambas naves mientras los escudos resplandecían cuando los disparos impactaron, iluminandolos como árboles de navidad a cada uno.
Pero el Caliburn tenía esto ganado por su mayor armamento que comenzó a abrumar a los escudos del CCS Battlecruiser con fuerza cada vez mayor mientras más armas eran dirigidas hacia el navío de guerra Covenant.
Los misiles salieron disparados desde sus cápsulas y los sistemas de defensa de laser del crucero enemigo dispararon para eliminar a cuantos pudieran, lamentablemente eran cientos de misiles divididos en pequeñas ojivas explosivas de naquadria que al impactar hacían fluctuar a los escudos aún más por el inmenso fuego que había a la vez que las ojivas nucleares de los misiles nucleares Hyperion-II enriquecidos con Naquadria le dieron final al crucero en un destello de fuego nuclear de millones de grados celsius.
Al final de otro navío Covenant también marcó el fin de una Artemis Heavy Cruiser cuando el ORS enemigo logró penetrar sus escudos, para luego de eso bombardearlo con docenas de torpedos de plasma pesados que derritieron el blindaje mas nuevo de la UNSA como si fuera mantequilla.
El crucero explotó al final cuando los ZPM se sobrecargaron, por suerte las medidas de seguridad lograron evitar que causara un gran daño a las demás naves aliadas que seguían luchando en contra de las fuerzas de Thuren en órbita.
Angel gruño de enojo al ver que otro de sus buques había sido destruido por ese ORS que ha sido un dolor de culo por sus dos proyectores de energía. Las nuevas generaciones de buques de la UNSA habían pasado de los Proyectores de energía a armamento de energía más poderoso, como la mejora de los Grodin para mayor alcance y los cañones de Iones más nuevos.
Los escudos del Caliburn brillaron en azul hexagonal mientras que los torpedos de plasma de un RCS cruiser dañado le impactaron pero una sola ronda de los Supermacs duales del Supercarrier le terminó con su vida útil.
Un Valiant Ultra Heavy Cruiser, el UNSA Renown estaba atacando a dos destructores Avenger más nuevos, sus duales cañones MAC pesados estaban haciendo mella en los escudos de los dos destructores mientras que los rayos del Grodin y las armas secundarias de mayor alcance pasaban los agujeros en el blindaje de energía, haciendo trizas el casco nanolaminado para al final que los dos buques fueran destruidos por lluvias de cientos de misiles normales pero con gran capacidad destructiva.
Al ver esto, el ORS disparó uno de sus dos proyectores de energía al Valiant de la UNSA, el rayo de plasma condensado chocó con fuerzas en los pesados escudos del poderoso buque humano, aguantando mientras que los ZPM y los Ion-Neutron Generators hacían lo que podían para reforzar los escudos de doble capa
El UNSA Marathon y el UNSA Pillar of Autumn II dispararon sus cañones MAC y armas de energía al ORS que se encendió como árbol de navidad cuando sus escudos lucharon por mantenerse firmes ante tal inesperado bombardeo de parte de los dos cruceros humanos.
"Disparen los dos Supermacs en ese buque" Ángel señaló al ORS en la holomesa central del puente.
Hubo unos ligeros momentos mientras la computadora con ayuda de la IA enfoca los datos de apuntado, una vez tomados la energía fue enviada a las bobinas magnéticas y las rondas MAC de aleación de titanio-naquadah-uranio-carbono eran cargadas en los rieles y luego disparadas al objetivo.
Las dos rondas impactaron con fuerza de mil quinientas toneladas en los escudos debilitados del ORS, abriendo grandes secciones y dejando a miles de la tripulación expuestos al vacío del espacio.
Al ver eso, múltiples buques de la UNSA dispararon sus armas al ORS. Los escudos aguantaron unos momentos antes de ceder y permitir que los disparos cinéticos y energéticos hicieran pedazos el blindaje del buque de comando.
"Crucero enemigo destruido señor. El resto de la flota se está reagrupando en torno a un RCS que está aún funcional pero apenas" dijo un sargento desde su posición.
El Comodoro pudo ver cómo las fuerzas de Thuren se estaban reagrupando, solo quedaban menos de cincuenta naves enemigas y a él le quedan noventa naves de su grupo de batalla de ciento veinte. Treinta naves perdidas hasta ahora fue mejor que perder la mitad.
Ordenó un fuego sostenido sobre las naves más dañadas mientras que los Phoenix descendían hacia la colonia para aliviar a las fuerzas terrestres que seguro estarían abrumadas por los clones de Thuren y demás fuerzas del Covenant.
En la superficie del mundo Erebus,la ciudad principal se podía ver mientras las fuerzas de Thuren los asediaban y comenzaban adentrarse más profundo a costa de muchos de los suyos por el constante bombardeo de la artillería humana en el lugar.
El Sargento Salomon se posicionó detrás de su cobertura de parte de los escombros de un edificio mientras su escudo se volvía a recargar y algunos disparos del armamento de plasma pasaban zumbando arriba de él.
Miró en su casco sellado como las señales de al menos unos cuantos de su escuadrón eran líneas planas de sus signos vitales, solo hizo una mueca y cargó su rifle de batalla fuera de la cubierta para disparar el cañón Gauss de su arma hacia algunos Covenant Sangheili y Unggoy clones.
Varios fueron acribillados por sus balas de hipervelocidad y antes que los demás pudieran apuntar con sus armas, varias granadas fueron lanzadas en medio de su formación para luego estas estallar en metralla caliente y matar a casi la mitad restante.
Lluvia de proyectiles acabaron con el resto del escuadrón Covenant mientras que los soldados sobrevivientes del escuadrón de Salomón salían de sus escondites, la calle estaba destruida con proyectiles, partes de cuerpos, escombros y demás cosas en el suelo. La guerra nunca fue bonita para nadie.
"Aquí Avenger 7, escuadrón enemigo eliminado, sector 11 despejado" dijo Salomon por el COM al comando de la ciudad.
"Copiado Avenger 7. Unidades amigas llegando desde el suroeste. ETA: Cinco Minutos" dijo la voz de la IA defensa del planeta.
"Cambio y fuera" cortó la comunicación Salomón mientras veía como el resto de su escuadrón se tomaba un poco tiempo para algo de descanso necesario, habían estado luchando por casi dos días sin pausa desde que el Grupo de Batalla había llegado para aliviar a los defensores asediados por las fuerzas de Thuren.
"Descansen. Luego retomaremos la lucha" ordenó Salomon mientras abría su casco y dejaba la parte baja para tomar algo de agua y comer algo de sus raciones emitidas por la UNSA, su sabor era de carnes secas altas en proteínas.
Las aguas y las raciones fueron destapadas para ser consumidas rápidamente por los soldados del escuadrón. Luego de unos minutos los sonidos de las ruedas de los Elephant IFV se escucharon con los Minotauro Mechs detrás de ellos moviéndose rápidamente a pesar de su gran tamaño.
Eso sacó sonrisas a los soldados mientras que por la Battlenet podían escuchar sobre los movimientos de las fuerzas de la UNSA expulsando al Covenant de la ciudad. Con los refuerzos el escuadrón se movió hacia el próximo sector para reforzar las líneas de defensa que se estaban armando apresuradamente con todo lo que tenían a su alcance.
Al avanzar por las calles, los sonidos de los disparos y explosiones se podían escuchar a la distancia mientras las dos fuerzas se enfrentaban. El fuego y azufre se podían oler en el aire con el aroma a sangre y hierro de los cuerpos de algunos civiles y alienígenas que yacían sin vida, algunos tenían piernas o brazos aplastados por escombros.
Salomon agradeció por su casco, nadie de su escuadrón podía ver su mueca al presenciar la muerte de personas inocentes que no tenían nada que ver con este conflicto y solo querían vivir en paz, pero Thuren tenía otros planes para sus vidas al parecer.
En solo unos pocos minutos llegaron hasta la línea principal de defensa donde se podían apreciar Grizzlies y Rhinos disparando sus cañones principales a las formaciones enemigas. Carros de artillería disparando los misiles Javelin A4 más nuevos a las formaciones de tropas y vehículos del Covenant.
Los cazas surcaban los cielos en peleas de perros, cayendo de vez en cuando restos donde habían formaciones amigas o enemigas, matándolos cuando los restos incendiados daban metralla o quemaban sin discriminar, no es que pudieran hacerlo.
El escuadrón se unió a las trincheras y unieron su fuego al de los muchos otros soldados e infantes de marina que disparaban sus armas en contra de los batallones Covenant que disparaban sin cesar.
(Hangar B-21,Princess Of Gales, Sistema Fénix)
Parados en el hangar de la enorme estación estaba la familia Akimara presente, al menos los miembros más antiguos. Gabriel se había unido luego de un viaje de varias semanas a la galaxia de Othala para negociar un acuerdo de paz con una de las especies nativas de esa galaxia.
Todos los miembros pertenecientes de los militares tenían sus ropas más formales posibles, Kamier tenía su uniforme de gala completamente impecable mientras que sus esposas tenían sus ropas de gala también militares.
Dentro de poco tiempo se les fue avisado que el UNSA Hades había llegado al sistema, luego de unos minutos más podían observar al destructor en cuestión llegar hasta el perímetro de defensa de la estación para que un solo Raven saliera del navío y partiera hacia el hangar donde la familia esperaba a su invitado.
El Raven atravesó el escudo de energía y aterrizó sin ningún problema en el suelo del hangar. La puerta lateral fue abierta para que ocho soldados con armadura en blanco salieran seguidos de una hermosa mujer de pelo negro y un cuerpo curbilineo que le hizo a mas de uno verla furtivamente, pero una mirada de Kamier les hizo volver a su trabajo.
Al final el Hombre Ilusorio o más comúnmente conocido como Jack Harper bajo del Raven y sonrió al ver a su querido alumno parado enfrente de dos filas de soldados.
"Atención" llamó un coronel y los soldados se pusieron firmes con sus rifles en perfecta formación.
"Saluden", con esa orden todos dieron un perfecta sincronía al estilo militar, haciendo al hombre líder de Cerberus una sonrisa acuosa al ver que sus esfuerzos por salvaguardar a la humanidad no fueron en vano en su realidad de origen.
Caminando adelante del grupo seguido por Miranda, quien había dejado la tripulación de Shepard para seguir a su líder hacia el centro de mando central de la UNSA de seis galaxias.
Al llegar al final de la formación de los soldados, Kamier le dio una cálida sonrisa a su maestro y le extendió la mano.
Jack Harper por primera vez en muchos años dejó salir una pequeña lágrima para luego estrechar la mano de su amado alumno y escuchar unas palabras que le hicieron a su corazón sentirse reconfortado.
"Bienvenido a casa maestro" dijo Kamier a la vez que las damas Akimara le daban cálidas sonrisa a la figura paterna de su esposo/hijo/nieto, y lo ayudó a formarse en quien es hoy en día como dirigente de toda la humanidad en su Universo.
Jack Harper estaba en casa una vez más y la esperanza para derrotar a los Segadores para siempre se hacía realidad para él y millones de personas en la galaxia lejana de otra realidad.
