Capítulo 14.
(18 de Enero de 2357/ 0900 hora local de Gaia/ UNSA Retribution/ Órbita Alta de la Tierra SA)
Viendo la versión alterna del mundo natal de la humanidad, la recién ascendida Comodoro Tyuule sonreía al ver a los bellos paisajes que había de este mundo replicado por los Easter para dar a la humanidad de esta realidad una segunda oportunidad de alcanzar de lo que como los Forerunner no eran dignos alguna vez.
El Manto de Responsabilidad.
Un tema tan controversial que actualmente la UNSA a la que servía estaba asumiendo su rol activamente pero era un proceso lento para la gente en casa de seis galaxias, los miles de millones de personas estaban abogando por seguir el MOR como parte de su conducta de vida para los más jóvenes o cualquier vida que inteligente que hubiera en el vasto cosmos.
Tyuule miraba a lo lejos a un Thanatos Heavy Battleship Class reactivado y reacondicionado con las últimas tecnologías militares gracias al astillero orbital que se construyó en solo unas semanas.
El buque había servido bien durante las batallas contra el Covenant, Tazir y otros enemigos en las demás galaxias donde la humanidad alterna habitaba por miles de millones.
Con tres Heavy MAC, dos Grodins y numerosos armamentos más que lo hacían un buque temible para sus enemigos.
Mejorada con una capa de casi 4 metros de espesor de naquadah/trinium/neutronio/aleación Forerunner que la hacía bastante resistente para el armamento energético y cinético por igual. Lo que eran las armas de razas que se han enfrentado en conflictos a gran y pequeña escala en las cuatro galaxias durante décadas que ha existido la UNSA.
"Señora-un elfo oscuro se le acercó-lamento interrumpir pero hay una llamada prioridad Zero en el QEC para usted" informó el oficial de comunicaciones del puente de mando.
Tyuule alzó una ceja curiosa de lo que sería tan urgente a tratar, solo se encogió de hombros y despidió al oficial para luego salir del puente de mando hacia una habitación contigua.
Al entrar una vez verificados sus parámetros y credenciales, teclea en la consola sus códigos de acceso y su rango.
La IA tonta se encargó de asegurar la sala y conectó enseguida con la red de boyas de comunicación de largo alcance construidas para contactar al alto mando desde tan lejos.
La imagen de luz dura de la guerrera conejo se manifestó en la inmensa sala de reuniones que estaba ubicada en la estación de clase Avalon, Princess of Gales.
Desde los Comodoros a los Grandes Almirantes, desde los Coroneles a los Altos Generales. Todo el personal del Consejo militar o HIGHCOM estaba presente por medio de hologramas o físicamente sentado en alguno de los asientos de la sala.
"Gracias a todos por venir. Se que es inoportuno pero el tema en cuestión es algo que nos concierne a todos" dijo cortésmente y serio Kamier parado en el frente de la sala de reuniones al lado de una holomesa mirando a todos los presentes del alto mando de la UNSA.
Las luces de la sala se atenuaron por una orden de parte de Kamier mediante su enlace neuronal.
Un holograma apareció en la holomesa, se trataba de un mundo con el nombre de New Cartagena debajo y la población de 67 millones de personas, IA y otros residentes alienígenas.
"Este es New Cartagena, muchos lo reconocerán como un mundo paradisíaco donde han tomado vacaciones o ido como parte de sus permisos libres. Protegido por 20 ODP y cuatrocientos satélites de defensa, el Grupo de Batalla Cadia protege este mundo dirigido por el Thanatos Class regresado al servicio, el UNSA Julio Cesar. Hasta hace una hora que el grupo de OSI en forma del GS 104 y el GS 78 llegaron al sistema Xilos Gamma luego de un repentino apagado de toda comunicación" dijo lo ultimo y cambió la imagen del planeta a una tierra esteril y gris que shockeó a muchos en la sala.
"Como ven algo ataco al planeta, hasta ahora no hay señales de vida alguna en la superficie del mundo celeste. La operación en el campo de asteroides también fue erradicada por completo, por lo que es posible decir que todas las personas del sistema están muertas" término en tono sin emoción Kamier mientras un silencio sepulcral se hacía presente.
Susurros se escuchan entre los altos mandos mientras que las cosas que se debatían sobre quién quisiera provocarlos. La pérdida de una sola colonia no representaba tanto en ingresos y mano de obra como las otras miles que había por las seis galaxias que aún catalogan de parte del Ministerio de Cartografía, que enviaba equipos para explorar sistemas en busca de nuevos mundos habitables y/o recursos para la maquinaria de la UNSA.
"¿Que ocasionaria algo como esto?" preguntó alguien de la multitud que Tyyule no reconoció, pero apenas era bastante nueva en todo esto.
"Desconocido, por ahora solo tenemos los restos de las cajas negras no han dado mucha información pero apenas comenzamos la recopilación de sus datos" informo Shiori que era la encargada de recuperar los datos de las cajas negras de todas las naves de la destruida flota de defensa de Xilos Gamma.
" Se quien sea que destruyó no podemos tomarlo a la ligera. Es sin duda alguna un enemigo al que no podemos ceder nada ante él" dijo Sebastian mientras se acercaba al lado de Kamier.
El director Richard estaba apunto de hablar cuando se quedó pasmado unos momentos mientras recibía información de uno los capitanes de los GS a través de la red de OSI. Miro serio a los dos líderes de la UNSA y se acercó para hablar en voz baja a los dos hombres.
Sombrías expresiones aparecieron ante la mirada de todo el alto mando mientras que sus dos líderes escuchaban la información del Director de OSI. Al terminar su informe apresurado e improvisado Richard regresó a su posición mientras que Kamier ordena que la nueva información fuera colocada en la holomesa.
La imagen fue cambiada por Skynet, mostrando el estado de otro sistema designado como Sigma II, contaba con tres mundos jardín y un mundo forja importante para la Armada Humana.
Pero ahora no era nada más que un páramo desolador con miles de millones más de muertos para la suma de esta matanza, el número se elevaba a unos 134 millones de muertos según los cálculos de Skynet y otras IAs.
"Otro sistema caído y millones de muertos sumados a la cuenta" dijo con ira fría Kamier al ver que su gente estaba siendo masacrada como presas sin saber la razón.
"Estamos en DEFCON 1. Quiero a todas las fuerzas planetarias de los sistemas de la Vía Láctea en alerta total. Toda la movilización militar estará en espera a mi orden explícita" declaró fuertemente Kamier siendo rápidamente respaldado por Sebastian que rápidamente transfirió las órdenes correspondientes por medio de su IA asistente a los presentes en la sala de reuniones.
"Señor, lamento ser tan atrevido pero no sería mucho declarar DEFCON 1 por la destrucción de tantos mundos. También estoy enojado por la pérdida de tantas vidas sin sentido pero en si declarar en alerta total solo los haría más cautelosos a quien sea que está atacando nos" dijo un vicealmirante siendo respaldado por varios asentimientos de otros de sus iguales.
"Por qué ir a DEFCON 1 es la mejor opción que tenemos ahora- dijo la voz de Stella entrando en la sala de reuniones con prisa- los análisis de las cajas negras han finalizado. Deben ver esto" se acercó a la holomesa y colocó un chip en una de las ranuras para comenzar a transmitir la información correspondiente de los últimos momentos del UNSA Julio Cesar.
El Contralmirante Robben Clifford estaba mirando los datos de los sensores de largo alcance que registran anomalías acercándose directamente hacia ellos desde hace unos minutos atrás.
Desde que fue asignado al mando de la defensa de New Cartagena hace seis años atrás por el CINCMW mismo que era uno de los Grandes Almirantes que había en la UNSA. Ahí dio como resultado la transferencia de parte de su personal de mando anterior del UNSA Black Elephant, un Orion Assault Carrier Class que resultó dañado en una escaramuza en Andrómeda por los restantes Sikar belicistas que poseían algunas naves restantes del tiempo de la guerra anterior.
El Black Elephant fue más allá y en la retirada del resto de las fuerzas que comandaba, Robben ordenó una embestida en contra del buque líder de los Sikar, lo que provocó la destrucción de ambas naves pero el salvamento de la tripulación restante del Orion Class.
Viendo su sacrificio, la restante tripulación fue removida de vuelta a la Vía Láctea por el Comando Naval y puestos al servicio en el UNSA Julio César para proteger a New Cartagena de cualquier peligro que hubiese de los remanentes Tazir o los Desterrados.
Pero ahora Clifford se enfrentaba al peligro que era desconocido para todo el mundo tropical en su totalidad. La avanzada de minería había sido atacada y destruida por estos extraños seres que no han respondido a ninguno de los intentos de comunicación de parte de las IAs de la flota.
"Señor, las naves enemigas comienzan a moverse en rumbo 1-0-3 por 3-4-6. Según las predicciones eso las llevará directamente hacia la órbita de la segunda luna del planeta" dijo el mayor que manejaba los sensores en el segundo nivel del CIC o puente.
Clifford miró a solo cuatro naves acercándose hacia su grupo de batalla de cincuenta naves como si nada. Estando superados numéricamente creía que quienes fuesen estos desconocidos debían tener una confianza en su tecnología para atacar a una fuerza diez veces superior a la suya.
Y vaya que no se equivocaba.
En solo unos pocos segundos las naves hicieron un micro salto Slipspace hacia enfrente de las naves de la UNSA. Siendo separadas por unos cientos de kilómetros de distancia entrando en el rango de armas de las naves humanas.
La IA de la nave envió pedidos de identificación para las cuatro naves que habían entrado en territorio humano, pero cada una fue ignorada y las cuatro naves solo avanzaron con sus motores subluz hacia la formación de naves en órbita del mundo tropical.
"Táctico, armar los MAC y fijar objetivos con las armas de energía. Sensores, dame un escaneo de las capacidades enemigas" ordenó Robben mientras que las alarmas de combate sonaban y las luces se atenúan cuando la nave entró en alerta roja por orden del XO del Cesar.
Las armas se cargaron y los escudos se levantaron a su máxima entropía de eficiencia por las fuentes de energía en las salas de ingeniería que los alimentaban con grandes cantidades de jugo.
"Señor he terminado el escaneo de las naves enemigas. Cuentan con escudos bastante poderosos, también con un arma de haz principal y numerosas baterías secundarias. Su armadura es de un material desconocido que no está en la base de datos" dijo el oficial de sensores cuando dio su informe.
Robben no respondió sino que miro como el triple Heavy MAC disparaba rondas de mil doscientas toneladas hacia las naves blanquecinas, seguidos del resto de los MAC del grupo de batalla.
Viajando a miles de metros por segundos, los proyectiles impactaron en los escudos blanquecinos. Retrocediendo ante la fuerza de tales impactos, el operador de sensores indicó una baja del quince por ciento de fuerza en cada nave en su escudo.
Devolviendo el fuego, haces dorados salieron disparados hacia las naves de la UNSA. Los escudos se iluminan cuando las fuerzas de los rayos chocan contra los escudos azules de las naves humanas, generando tensión mientras que la IAs compensaban los puntos afectados de los generadores de escudos.
"Escudos al ochenta y seis por ciento de fuerza" declaró el técnico en el CIC mientras que la nave seguía moviéndose por el impacto de los rayos dorados que impactaron rápidamente en el escudo de luz dura primario del Thanatos Heavy Battleship Class.
Clifford observo como unas cuantas fragatas clase París sucumbian ante el fuego enemigo, apenas aguantando tres golpes directos del haz dorado antes de ceder y dejar que los disparos enemigos penetraron en el blindaje y en solo un minuto estallar en bolas de fuego cuando sus generadores se sobrecargaron.
Frunció los labios al ver cuerpos flotando entre los restos de las naves, vio como disparos de los cañones de plasma y partículas eran disparados a uno de los navíos desde el costado del Battleship y unos cruceros Marathon de escolta.
Disparos naranjas y verdes fueron impactados en los escudos blancos de los navíos mientras que la batalla continuaba y los cazas salían de las naves para comenzar a enfrentar a los cazas enemigos que salían de debajo de las motherships.
Mientras la batalla se intensificaba rápidamente por parte de ambos combatientes, la primera nodriza fue destruida luego de recibir el fuego concentrado de múltiples naves de la UNSA con sus cañones MAC, Ion Cannons, Particles Cannons y algunas armas nucleares en la mezcla.
No sin antes llevarse un Valiant Cruiser y un complemento de destructores Hyperion Class con sus armas secundarias y principal. Dando pie de notar a Clifford que este nuevo adversario era un enemigo a tener en cuenta cuando otro destructor fue destruido por el fuego de armas secundarias de una nodriza designada como Beta.
"Señor, las plataformas están disparando" comunicó un tripulante al azar del CIC.
Efectivamente, las plataformas Super MAC dispararon sus cañones hacia las naves nodrizas. Los proyectiles viajaban al 4% de la velocidad de la luz e impactaron con fuerza en los navíos de guerra enemigos.
Mientras la nave designada como Charlie era destruida por la fuerza del golpe de una ODP, las otras dos restantes dispararon sus haces dorados hacia una de las plataformas en órbita del mundo tropical. Escudos anaranjados cobraron vida cuando los haces impactaron con fuerza y los generadores de fusión de naquadah daban energía para contener el ataque enemigo sobre la estación, solo para lamentablemente fallar.
Cuando más haces impactaron en los escudos, estos fallaron y permitieron que una los demás haces destruyeran la ODP en docenas de pedazos medianos y pequeños en una explosión de fuego.
"Diecinueve plataformas restantes señor" informó el oficial de sensores mientras que la flota restante enfoca el fuego en otra nave nodriza que cada vez más su escudo se ascendía por los proyectiles cinéticos y energéticos por igual.
El Comodoro de la UNSA miro como las naves acribillaron a las dos naves restantes en solo minutos con todo el arsenal que tenían a su disposición. Habían demostrado ser una amenaza seria, solo mirar los restos de varios buques, incluyendo cruceros pesados Marathon y Valiant que normalmente serían fuerzas a tener en cuenta para alguno de los enemigos de la UNSA, habían sido destruidos luego de varios golpes de parte de la arma principal de las naves nodrizas, indicando que tenían avanzado armamento para desafiar a las naves de los Reclamadores pero que carecían de los números para hacerles frente.
O eso al menos es lo que creía el viejo hombre.
Las alarmas de contacto comenzaron a sonar por todo el CIC a la vez que uno de los oficiales de sensores gritaba:"¡SEÑOR, MÚLTIPLES CONTACTOS SURGIENDO DEL SLIPSPACE!. COINCIDEN CON EL DISEÑO DE LAS NAVES QUE NOS ATACAN".
Viendo a la holomesa, el Comodoro noto como más naves surgen como había dicho el oficial, Naves en forma de pirámide con el color plateado igual al de las naves redondas que los dirigen hacia ellos.
Al menos una docena de naves nodrizas comenzaron a disparar sobre el agotado grupo de naves de la UNSA que tenían escudos tensionados y bajos de fuerza por la última batalla. Por lo que más y más naves comenzaron a ser destruidas de forma rápida.
Los caparazones MAC de las ODP hacían mella en los poderosos escudos de las motherships y destartalado de un solo disparo a los navíos piramidales que disparaban rayos azules como el armamento secundario de las más grandes de un 1km de largo que seguían disparando y erradicando a las naves de la UNSA con frialdad y destreza en el combate.
El Julio Cesar temblo cuando múltiples impactos de armas doradas dieron de lleno en el escudo primario agotado para dar paso al escudo secundario, pero Robben sabía que solo sería cuestión de tiempo para que los escudos cayeran y su nave quedará a la merced de estos desconocidos enemigos.
Miro por la ventana al ver cómo designados Ha'tak más tarde por OSI, disparaban sus armas a las plataformas de defensa. Escudos brillando por la intensidad del fuego concentrado, y una a una fueron pereciendo junto a los satélites de defensa que disparaban sus cañones Gauss sin mucho efecto en los escudos enemigos.
Lo ultimo que registro la caja negra fue como las naves enemigas descendian hacia el planeta de New Cartagena para iniciar su matanza de toda la población por igual sin discriminación.
Silencio fue lo único que se pudo tener en la sala luego de ver los resultados de la batalla de New Cartagena. La presentación de la vista de destrucción de un grupo de batalla completo por esas naves enemigas y su uso de tecnología avanzada era preocupante por decirlo menos.
No sabían qué era lo que buscaban, pero sí que ahora tenían la ira de los Reclamadores por el hecho de atacar un mundo sin provocación alguna y aniquilar a millones de civiles sin más. Por eso era hora de que tomaran cartas en el asunto.
"Posicionar las clases Infinity y Dauntless en posiciones de respuesta rápida. Redirigir parte de nuestras fuerzas en el frente en contra de Thuren, está casi acabado para dedicar más fuerzas a este problema más urgente" ordenó Kamier rápidamente a Skynet que no periodo el tiempo y mando las órdenes correspondientes a los grupos designados para comenzar la fortificación del espacio humano.
"Richard,ve que puedes averiguar de estos desconocidos. Nos han atacado sin provocación y deben pagar por ello".
El Director de OSI asintió sumariamente, la muerte de tantos inocentes bajo sus narices no sería algo que le gustara y cumpliría con la nueva misión para el cuerpo de merodeadores para investigar a sus nuevos enemigos que muy probablemente habían liquidado a los Desterrados.
"Shiori,¿los drones ancestrales han terminado su prueba?- preguntando a su esposa peliazul y esta solo asintió ante su hombre- bien,Asuna doy luz verde para la nueva clase de buque Exodus. Necesitaremos esos drones cuanto antes" ordeno y su primera esposa asintió para comenzar a teclear en su datapad rápidamente las solicitudes para el nuevo portador de asalto que planean producir.
"Los demás pueden retirarse, sus órdenes serán transmitidas en breve" despidió Kamier y Tyuule fue una de las primeras en retirarse de la reunión.
Reflexionando acerca de lo que significaba esta nueva amenaza para ella y el resto de la UNSA, si lo que vio en ese cortometraje tenía algo de exactitud sobre la potencia de fuego y capacidades defensivas de su nuevo enemigo a enfrentar en el futuro.
(23 de Enero de 2357/ 0800 Hora local de Gaia/ UNSA Anubis/ Órbita de la Tierra Alterna/Sistema Sol).
El Acorazado de la clase Terra estaba lleno de actividad mientras la alerta roja era declarada y los tripulantes se movían a sus puestos designados. Los sensores de largo alcance habían detectado a las fuerzas enemigas en ruta a Sol y deberían estar llegando dentro de poco tiempo según las estimaciones de Ra y las demás IAs de la flota conjunta.
Kamier había sido avisado y estaba en el puente de la bandera del Acorazado pesado de la UNSA. De pie junto a él estaba su maestro mirando como la holomesa pasaba la información catalogada por las IAs y dando los aspectos importantes que necesitaban saber sin mucha demora o reparo de su parte.
Asignando a los grupos de batalla en sus posiciones específicas para cuando iniciara el combate por el futuro de su humanidad, cuyo evento había estado preparándose durante los últimos meses.
Con novecientas cincuenta plataformas en la Tierra, noventa en Marte y Venus. Además de una guarnición de naves en los tres mundos, con la Tierra con la mayor cantidad por su importancia de ser el mundo natal de la especie heredera de los Precursores para el Manto de Responsabilidad desde hace muchos milenios atrás.
"Grupo India, posicionarse en el sector 570 por 980. Grupo Hotel, cuadrícula Gamma-09 a 012" Kamier daba las últimas órdenes de posicionamiento a los grupos de batalla que conformaban la Flota Natal de la Humanidad, su humanidad para el caso.
Harper solo se quedaba al margen mirando con orgullo en sus ojos azul eléctrico como su alumno había crecido en definitiva desde que lo acogió baja su ala y el incidente de la puerta en Tokio, como el primer contacto con la UNSA y más con la familia Akimara alterna que los dirige.
Miro el holograma del sistema Solar y noto como las naves se movían según las órdenes dadas a su ubicación resaltada. Algunas naves Sangheili estaban esperando ocultas detrás de Júpiter para evitar el sondeo de los sensores enemigos una vez salieran del desliespacio justo cerca del perímetro lunar si las indicaciones eran verdad por parte de la IA.
Justamente dejó pasar los últimos minutos mientras que las cosas comenzaban a ponerse tensas hasta que Ra dijo las palabras.
"Portales Slipspace detectados en el perímetro lunar".
En el espacio, numerosas grietas se abrieron para dejar salir a la totalidad de la Flota de Aniquilación Sagrada y al Grupo de Trabajo Tazir saliendo del Slipspace en perfecta sincronía. Cabe decir que ambos grupos estaban sorprendidos de verse mutuamente en el sistema natal de la humanidad.
Pero fue un mayor shock al ver la inmensa flota de defensa que orbitaba el mundo humano junto a campos de escombros y cientos de plataformas de defensa en órbita del mundo humano.
Al igual que el inmenso buque de quince y medio kilómetros de longitud que colgaba en medio de la formación de las naves desconocidas para ellos. El Fleetmaster cargo de la flota Covenant rugió al ver que tenía una buena batalla por delante mientras que el Alto Almirante Tazir solo chasqueo enojado la lengua al ver que la inteligencia había sido falsa sobre las defensas del mundo natal de las alimañas que planeaban 'añadir' bajó su mano al grandioso imperio Tazir.
Kamier miraba las naves enemigas con una expresión fría mientras que observaba al enorme CSO de 29 km de largo que sería el mayor obstáculo a enfrentar en esta batalla. Sin un Super Battleship presente, la fuerza Tazir podía ser manejada por los Infinity y sus escoltas pero el Anubis tendría que manejar al CSO el mismo, aun siendo casi del doble de tamaño del poderoso buque de guerra humano.
"A todas las naves, fuego a discreción" dio la orden a través del COM a todas las naves en órbita de la Tierra.
Las soluciones de disparo fueron fijadas y los proyectiles MAC fueron disparados hacia la flota Covenant y Tazir por igual que no esperaban tal ataque tan sorpresivo de parte de las naves desconocidas hacia ellos.
Rondas de 900 toneladas a 1200 toneladas impactaron en los escudos de numerosas naves, más de una fue objetivo de una ronda MAC. Corbetas, fragatas, destructores y algunos cruceros se perdieron en la salva inicial de la batalla mientras que los comandantes enojados devolvieron el fuego con sus armas respectivas hacia las naves de la UNSA.
Los cuales vieron cómo sus escudos resplandecieron y se mantuvieron, sólo unas pocas fragatas se perdieron ante el fuego concentrado de algunas naves con sus armas de energía y cinética.
"Dividirse, cañones de iones y partículas. Apuntad a los navíos de mayor tonelaje como blancos prioritarios" ordenó de nueva cuenta Kamier mientras que las armas eran cargadas.
Desde los cruceros al Acorazado Pesado, lanzas de iones y partículas fueron disparados hacia las naves de mayor tonelaje enemigo. Cruceros CCS y ORS se perdieron por los múltiples rayos enfocados en ellos mientras que a la vez cruceros de batalla Tazir se perdían ante el fuego de los cañones de largo alcance de la UNSA.
El CSO recibió el fuego del Anubis, sus escudos resplandecieron cuando soportaron el fuego enemigo pero dejaron pasar algunos rayos y dañaron parte de las secciones del casco, expulsando a algunos tripulantes al vacío del espacio mientras que disparaba torpedos de plasma y cañones de plasma en represalia al Acorazado clase Terra
Ambas titanes comenzaron a batirse en un duelo singular mientras que el resto de las fuerzas se enfrentaban cada uno por su parte en esta inmensa batalla por la Tierra.
"Misiles por delante completo" ordenó el Gran Almirante mientras la nave en donde estaba se enfrentaba a una nave de casi el doble de tamaño en un duelo bastante feroz por la supremacía de la batalla.
Miles de misiles salieron desde múltiples naves hacia sus objetivos desprotegidos, tanto la flota Tazir como la Covenant sufrieron pérdidas por la destrucción de tantas naves a manos de la maniobra de los humanos en las naves con el escudo debilitado.
Un tercio de las fuerzas enemigas habían caído en el principio de la batalla y con apenas pérdidas para el lado de la humanidad. Kamier no cambió su actitud mientras que seguía moviendo las naves como piezas de ajedrez con meticulosa precaución con ayuda de la IA y la información de cada nave bajo su mando.
Jack solo sonrió al ver la destrucción por parte de su alumno y en cierto sentido, hijo. Su estrategia estaba haciendo sufrir bajas a los Xenos que querían purgarlos o esclavizarlos, dependiendo del caso de quien fuera de las dos fuerzas enemigas.
Noto como tres de los CAS se separan y se dirigen con un grupo de CCS,ORS, CPV y SDV hacia la Tierra misma. Liberando en el proceso naves de abordaje por montones, cosa que solo lo hizo resoplar mientras veía como las defensas en forma de cañones de riel disparaban a las naves y los cazas salían a enfrentar a los Seraphs y Banshees liberados de las naves Covenant.
Los escudos repelían a las naves de abordaje mientras que eran destruidas, algunos de los navíos del Covenant se estrellaron contra los escombros y fueron víctimas de las fuerzas de la UNSA.
Viendo eso los CAS se movieron, para usar su tonelaje superior para superar los escombros que había en la órbita de la Tierra. Pero los cañones Super MAC dispararon para destripar a varios navíos Covenant en nubes de escombros por la energía cinética detrás de los disparos.
Pero solo uno de los CAS logró pasar junto a unos pocos navíos Covenant hacia la superficie del planeta. Kamier no mostró nada en su rostro sino que su servoarmadura de nanotecnología se montaba con una orden mental de su enlace neuronal para luego coger su rifle de batalla del Slipspace.
"Le dejo el mando operativo Maestro. Iré a encargarme de algunas plagas en la Tierra" dijo al salir Kamier mientra su maestro miraba como Ra esperaba las órdenes del maestro del Gran Almirante Akimara.
"Redirigir escuadrones de cazas a distraer a la vanguardia Tazir. Fuego simultáneo con los cañones MAC en los navíos pesados- agitó la mano y la vista de la batalla cambió a cubrir todo el sistema solar. Varias marcas rojas comenzaron aparecer, significando que algunos refuerzos estaban llegando para el enemigo- Alerta a los Sangheili que ataquen la retaguardia del enemigo, priorizar las naves de comando" transmitió Jack, puede que sea un magnate millonario pero algo de la astucia de Kamier se le pego luego de más de cinco años de conocer al muchacho.
Las órdenes fueron transmitidas hacia los buques respectivos mientras que los pies de Harper temblaban por el sonido de los MAC disparando otra salva en contra del CSO que estaba con parte de su casco destruido y dañado por el intenso duelo que el Anubis estaba ganando con apenas sus escudos agotados.
La Batalla por la Tierra sólo estaba empezando.
