Capítulo 15.
Designación:Battlesuit de combate.
Nombre clave: Aesir.
Afiliación:UNSA- Divisiones Mecanizadas.
Armamento Principal: Cañón Mjolnir.
Armamento Secundario: Variable.
Munición: Autopropulsada.
Tipo de Vehículo: Traje de combate avanzado tipo exo pesado.
Tripulación:1 piloto.
Peso: 12,8 toneladas.
Altura:8,2 metros.
Tipo de Armadura: Aleación de neutronio nanocristalina de un tercio de resistencia de una fragata clase París, siendo más ligera de lo normal con alta resistencia a las altas y bajas temperaturas así como a las armas de energía dirigidas y cinéticas.
Descripción: Los Battlesuits fueron parte de la nueva tecnología del departamento de Investigación y Desarrollo de la UNSA, siendo diseñados por Shiori Akimara y co diseñado con Asuna Akimara en el año 2350 y comenzó la producción a gran escala en el sistema Cygnus para reemplazar las viejas unidades blindadas por todo el espacio humano.
Siendo casi cinco veces más espacioso de lo que un piloto requiere pero que ha dado una tecnología de interconexión neuronal avanzada de la ingeniería inversa de la tecnología de las sillas de control Alteran recuperadas tanto en la Vía Láctea, Andrómeda y Pegaso. La conexión neuronal hace al piloto de controlar al más mínimo detalle al battlesuit avanzado, siendo una nueva primera prueba en la Batalla por la Tierra alterna en el Universo No 2.
(28 de Enero de 2357/ 0400 hora local/ Chicago/Estados Unidos/ Tierra/Sol)
El cielo estrellado en la ciudad estadounidense se generaba una batalla aérea entre los cazas humanos y los cazas Covenant, explosiones se generaban mientras que las peleas de perros se intensificaban con un Battlecruiser CCS volando con sus motores repulsores en los cielos de la ciudad.
Había sido uno de los que lograr pasar las defensas orbitales con las ODPs y los campos de escombros pero no sin daños en sus escudos y algunos agujeros en su casco como se denotaban los agujeros hechos por los disparos de los cañones AOD en tierra alrededor de la ciudad.
Un grupo de Spec Ops había logrado escabullirse en la central de defensa que lograron inhabilitar temporalmente las defensas anti-orbitales de la ciudad pero los Aesir de la UNSA dispararon sus cañones de hombros con rondas pesadas de riel que hacían mantener al crucero su distancia de la ciudad por temor a ser derribado. La tecnología de la UNSA tenía especialización de poder detrás de ellas, capaz de derribar el buque alienígena sin mucho problema.
Decenas de miles de tropas habían sido desplegadas en la ciudad y las fuerzas Militares de varios regimientos junto a la Milicia formada por voluntarios se enfrentaban al Covenant, convirtiendo las calles de la ciudad en campos de batalla por cada metro cuadrado de suelo con sangre.
Kamier se había desplegado junto a sus esposas para combatir a las fuerzas del Covenant que invaden su mundo, ya habían estado en México antes donde dos naves Covenant de la clase SDV Heavy Corvette habían estado buscando artefactos Easter en las ruinas Mayas.
Por fortuna habían sido detenidos y aniquilados en solo unos pocos días por las fuerzas conjuntas de la milicia y el Ejército de la UNSA con apoyo de la Fuerza Aérea en forma de I-67 Katana y Scimitar Bombarderos que dieron una pelea dura a las fuerzas enemigas.
En medio de la lucha por la ciudad, se habían desplegado equipos de Rangers y OAT para caza y exterminio de todos los Jiralhanae presentes en la superficie. El mismo escenario se repetía por toda la superficie de la Tierra mientras que los Brutes eran eliminados sistemáticamente, eran bien conocidos por su brutalidad y no les dejaría hacer nada con los humanos que defendían su hogar.
Kamier sujetaba su rifle de luz dura con fuerza mientras disparaba desde un quinto de un edificio a un convoy Covenant que pasaba debajo de él. Se había juntado con unos cuantos soldados del Ejército y Marines así como milicianos que formó en el equipo Strike-1, que con otros nueve equipos Strikes, tres dirigidos por sus esposas, hacían la táctica de "Ataque y Fuga", golpeando al Covenant rápidamente en puntos débiles para permitir un mayor contraataque de las fuerzas aliadas a la retoma de control de Chicago.
Varios impactos de plasma le dieron de lleno a Kamier pero sus escudos de luz dura de última generación lograron aguantar con solo una décima parte agotados y el reactor de antimateria le daba suficiente energía para recargarlos en solo unos segundos.
Pulverizo la cabeza de un Sangheili en represalia con un tiro certero de su rifle, cambio de fuego a un grupo de Unggoy que estaba disparando en contra de un grupo de cuatro marines. Disparó a una de las granadas de plasma de uno de los Grunts y ésta estalló, matando a todo el escuadrón de Grunts e hiriendo a tropas cercanas.
Kamier tuvo que antricheranse cuando el disparo de una Torreta de un Shadow casi de le da por los pelos, puede que su armadura sea bastante nueva y de última tecnología de la UNSA alterna, pero no queria averiguar que tan buena era para resistir los impactos de un vehículo pesado.
"Aquí Strike-1 actual, solicitó fuego de artillería en las coordenadas 836 por -789" dijo Kamier por el COM mientras disparaba aún Kig-Yar francotirador de un techo cercano.
"Recibido Strike-1. Fuego de Javelin A4 en veinte segundos" dijo la voz del responsable de la artillería.
"Copiado" dijo y terminó el COM para seguir disparando al Convoy enemigo.
Veinte segundos después los misiles llegaron desde un lugar lejano, chocando con fuerza en contra de los blindados enemigos. Convirtiéndolos en pedazos inertes y matando a un gran número de enemigos en solo segundos mientras que el resto de fuerzas sobrevivientes de Strike-1 eliminaban a los rezagados.
Una vez que confirmaron que no quedaba ninguno vivo, activaron sus camuflajes activos y se marcharon del lugar antes que otra fuerza enemiga apareciera.
La guerra relámpago ha funcionado, el avance del enemigo se había estado ralentizando los últimos días por los pequeños escuadrones que eran como filos que atacaban rápidamente las líneas de suministro enemigas en solo minutos con apoyo de artillería y aéreo por puntos claves de la ciudad.
Kamier y su grupo se reagrupan en un FOB de la UNSA instalado en un restaurante de lujo ahora abandonado. El personal iba y venía con reportes de todo el frente de la ciudad, médicos atendían a los heridos por quemaduras de plasma o pérdida de alguna extremidad. Cubiertos estaban los muertos con sangre manchada en las sábanas blancas, indicando el precio por este conflicto por la salvación de la humanidad.
Entrando en el sitio, Kamier fue reconocido por todo el mundo, dejando lo que estaban haciendo para mirarlo. Él había sido quien propuso las líneas de defensa de cada ciudad y poblado bajo ataque de los enemigos alienígenas fanáticos, aún en el campo de batalla, usaba su cordón neuronal para analizar la gran información de cada combate en el planeta que actualmente se libraba.
Sus acciones en las preparaciones de la defensa de la Tierra le ganaron el respeto y lealtad de muchos soldados que luchaban por su hogar, ya sea alterno o no, joven o viejo, para ellos él era el faro de la esperanza para la salvación de la humanidad en esta realidad en contra de la fuerzas del Covenant.
Kamier solo pasó de todo eso, tenía un deber que cumplir hacia la Tierra y su humanidad. Camino hacia donde el CIC se había colocado en el segundo piso del restaurante. Allí estaba el Coronel a cargo de las defensas de la ciudad, el personal atendía las terminales y daba informes periódicos de ayuda de las unidades que enfrentaban al Covenant.
Al reconocer a Kamier, todo el personal salió en perfecta formación militar, Kamier solo lo devolvió rápidamente y todos volvieron a sus puestos. Dirigiéndose al Coronel a cargo de las defensas de la ciudad hizo su pregunta.
"¿Cual es la situación?" cuestiono mientras veía el mapa holográfico de la ciudad, notando las líneas rojas que denotaban los actuales frentes de batalla entre las fuerzas defensoras y los invasores del Covenant.
En lo alto estaba el CCS que daba apoyo limitado por temor a los AOD en la ciudad estadounidense (futuramente de la UNSA) le derribaran de los cielos. No podrían recibir más buques de refuerzos, desde el primer traspase, Kamier hizo los ajustes necesarios en las formaciones de las ODP y las estaciones auxiliares de clase Elysium que acribillaron con todo buque que intentara traspasar de nueva cuenta a la superficie de la Tierra.
"Hemos podido retomar más de la mitad de la ciudad pero los Spec Ops Sangheili están causando estragos en nuestras líneas de frente. Eliminan unidades de milicianos enterras, sabotean los generadores ZPM e intentan destruir los AOD. Por suerte los OAT están cazandolos con los Stormtroopers" respondió el Coronel a su superior directo.
Asintiendo, Kamier noto como los puntos de los escuadrones cambiaban, indicando el movimiento o la destrucción de unidades enteras. Aunque el Covenant estaba aumentando su juego en cuanto a intentar conseguir la ciudad, los refuerzos de la UNSA para compensar a las pérdidas sufridas estaban llegando y con ello podrían lanzar el contraataque esperando para retomar por completo la ciudad de las manos de los alienígenas religiosos.
El único inconveniente seguía siendo ese CCS Battlecruiser en los cielos de la ciudad, incluso si podían recuperar la ciudad, deshacerse del buque de guerra enemigo era una prioridad.
"¿Tenemos una carga nuclear disponible?" cuesytino Kamier al Coronel y enseguida el pidio un reporte del inventario actual disponible para la batalla en la ciudad.
Un asistente le paso una terminal y la leyó rápidamente."Tenemos una ojiva Fenrir de 5 megatones disponible por el equipo de demolición que fue traída desde Mexico Señor" dijo el Coronel al Gran Almirante.
"Prepararla. Necesitará un equipo de voluntarios- señaló al CCS- vamos a destruir ese crucero" explicó Kamier y el Coronel asintió. Sabía que por reportes históricos que su líder era de igual forma en la Primera Guerra UNSA-Tazir hace más de trescientos años en su realidad.
Un equipo de ingenieros preparó la ojiva para su despliegue mientras que Kamier preparaba al grupo que dirigiría hacia el CCS para destruirlo. Cabe decir que sus esposas se sumaron y no recibieron un no por respuesta esta vez. Así que a regañadientes las llevó en su escuadrón hacia el crucero de batalla enemigo en un Phantom derivado y arreglado por los Huragok de la UNSA alterna.
(29 de Enero de 2357/ 0250 hora local de la Tierra/ SHS Retribución Divina/ Sistema Solar)
La FleetMaster Vexa 'Ganam miraba con sus mandíbulas en una sonrisa divertida desde su silla de gravedad como el crucero de batalla Tazir exhalaba sus últimos momentos de vida intentando destruir su nave con proyectiles similares a los MAC de la UNSA que impactaron a los escudos de su ORS Heavy Cruiser que si fuera de anterior diseño sería destruido pero siendo de tercera generación podía soportar fácilmente esos proyectiles con solo una poca caída de escudo en un cinco por ciento de fuerza antes de regenerarse por los reactores del buque.
Una sola lanza de plasma condensado salió de uno de los cinco proyectores de energía de la nave hacia el crucero de batalla Tazir. El rayo morado-blanquecino atravesó el debilitado escudo del buque enemigo y lo dividió en dos partes que estallaron en fuego y escombros expulsados al espacio.
El espacio alrededor de la Tierra y la Luna estaba lleno de escombros de las naves de la UNSA, Covenant, Tazir y SoS por igual. Cientos de cascos destruidos y millones de muertos por la supremacía del sistema natal de humanidad alterna.
Los motores repulsores de plasma del Crucero Pesado de los SoS movieron al buque de 3km de largo por los campos de escombros mientras los escudos alejaban las partes de buques destruidos y repelían los impactos cinéticos y energéticos por igual de los dos enemigos que batallaban en Sol contra ellos y la UNSA por la Tierra.
"Movernos hacia el grupo más cercano de naves Covenant" ordenó Vexa mientras miraba la autoproyección que mostraba en tiempo real la batalla que ocurre desde hace algunos días.
"A la orden Fleetmister" dijo un Ultra desde su estación.
El crucero se movió hacia un grupo de una docena de CCS Battlecruiser y algunos CPV Destroyers que estaban atacando a unas naves de la UNSA. Docenas de torpedos de plasma se lanzaron desde la nave mando hacia las naves enemigas.
Al impactar con mayor fuerza que las de sus contrapartes dimensionales, los escudos de las naves Covenant que eran susceptibles al armamento de energía cedieron y el plasma quemó a tres mil grados celsius al blindaje de nanolaminado que era mucho más débil que el actual usado por los buques de las SoS.
Numerosos tripulantes fueron expuestos a la frialdad del espacio sideral, muriendo asfixiados mientras un CCS Class era destruido por la sobrecarga de su reactor de plasma frío. Otros CCS Class disparan torpedos de plasma por cientos hacia el ORS alterno que solo se encoge de hombros con una caída hasta el 85% de fuerza antes de devolver los golpes con sus cinco proyectores de energía.
Cinco CCS y CPV fueron diseccionados por los haces plasmáticos de los proyectores de energía. Un caparazón MAC del UNSA Anubis destruyó un CCS mientras que uno de los Iron Cannons del Acorazado Terra destruía por la mitad a otro Battlecruiser enemigo.
Vexa miro como el enorme buque de quince y medio kilómetros batallaba contra multitud de grupos de naves por sí solo. Disparando todo su arsenal en ayuda de sus aliados y destruyendo a un ritmo rápido las naves cercanas en su campo de tiro que era muy superior a cualquier nave enemiga. Solo las Infinitys de la UNSA podían acercarse y ahora estaban ocupándose de la defensa de Plutón y Neptuno por la llegada de más naves enemigas al sistema.
El CSO había sido destruido al principio de la batalla por el Anubis solamente pero recibiendo algo de daño que fue reparado por su casco nanoreparador de última tecnología compuesta de trillones de nanitos basados en la tecnología Alterana de Pegaso en su realidad de origen.
Un inmenso fuego era concentrado en el Anubis por parte de las fuerzas enemigas mientras que este devolvió el fuego con cada arma que tenía a su disposición. Estallidos nucleares de armas enriquecidas con Naquadria fueron desatadas en vórtice de furia humana que consumen a navíos enemigos por montones.
Dentro del Puente la Bandera del enorme Acorazado Humano, Jack Harper miraba como la batalla seguía su lucha en contra de los Tazir y Covenant por parte de las fuerzas UNSA/SoS. Grupos de refuerzo habían llegado desde la otra realidad hacia un solo día atrás para reforzar las líneas cuando solo quedaron un tercio de las fuerzas originales
"Redirigir al Grupo de Batalla Alpha para reforzar el flanco derecho, dejad que el Grupo Charlie se retire para reparaciones y reabastecimiento de emergencia. Quiero a los escuadrones de Scimitar escoltados por Katanas hacia los Acorazados Tazir" ordenó Jack a Ra mientras la nave se sacudía debajo de él.
Siguiendo lo ordenado por el maestro del Gran Almirante alterno, las naves en cuestión se movieron a sus posiciones designadas mientras que los bombarderos Scimitar se movían cargados de ojivas nucleares Satanás hacia los acorazados Tazir rodeados por sus escoltas pero divididos en múltiples escuadrones para mejor efectividad en la batalla.
Los escuadrones de interceptores Katanas se movieron siguiendo las órdenes de Flight Ops del Anubis hacia los escuadrones enemigos que intentaban acabar con los bombarderos Scimitar.
Disparos cinéticos fueron intercambiados entre ambas fuerzas mientras más y más cazas eran destruidos cuando sus escudos de energía colapsan y los dejan vulnerables al fuego enemigo. Algunos bombarderos fueron destruidos pero el resto siguió su misión y al estar al rango de ataque soltaron los misiles Satanás directo hacia los acorazados.
Disparos de los PD de los buques enemigos fueron desatados para eliminar a cuantos misiles pudieran, algunos fueron destruidos pero otros dieron en el blanco. Explosiones masivas envolvieron a los acorazados Tazir en fuego nuclear potenciado por naquadria, cosa que dejó mucho más daño a los buques de mando enemigos.
Dejando nada más que cascos chamuscados por el ataque nuclear y siendo aprovechado por el Anubis y unas cuantas naves, desatando rondas MAC y rayos de iones y partículas para acabar con el mando Tazir. Ahora con los Tazir sin un mando centralizado, dividirlo y acabar con ellos fue de sumamente fácil para los grupos de lobos de la UNSA en forma de fragatas y destructores.
Por otro lado el Covenant estaba aún con un mando fuerte en forma de cinco CAS Class Assault Carriers protegidas por muchos buques capitales, obviamente tenían un mejor estratega que los Tazir pero eso no era un problema para Kamier que desde la Tierra ya había ideado como confrontar tal situación.
Siguiendo las instrucciones de su alumno había enviado mientras batallaba en el CCS Battlecruiser sobre Chicago. El Anubis hizo un micro salto desliespacial hacia el lado de las CAS que atacó inmediatamente con todo su armamento mientras más naves de la UNSA y las SoS hacían lo mismo en contra de las fuerzas de escolta.
La Batalla por la Tierra estaba llegando a un final mientras que en la otra realidad otra guerra estaba comenzando en contra de los primos lejanos de la segunda evolución de la humanidad.
