Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.

Solo nos pertenecen los OC.

La Pirata de los Cielos

7: El Mundo (Mágico Inglés) Arde.

Era una nueva mañana en el Mundo Mágico Inglés, el cual se levantó con una noticia que activó las alarmas de Dumbledore. Era la primera plana del Profeta Vespertino, una edición la cual se publicaba solamente cuando un evento particularmente notable sucedía, en cuyo caso "salía corriendo". Dumbledore palideció, cuando leyó la primera plana y la noticia adjunta. —En el nombre de la Magia, ¿Cómo es esto posible? —se preguntó. Allí mismo, estaba la Profecía desde la primera A, hasta la Z. Estaba completa. — ¿Quién dio la información? Los Longbottom no podrían haber sido. —lo pensó más, hasta que la posibilidad, brilló en su mente. — ¿James y Lily? —y bajó el periódico, preguntándose si eso sería así. Desde el día de la desaparición de Céline Potter, Lily había estado como punta de lanza para desacreditarlo y ordenarle que encontrara a su hija, desaparecida.

Suspiró y se tapó la cara, aún sin poder creer que esto fuera real. No. No era posible. Seguramente, estaba teniendo una pesadilla de la cual no podía despertar. Ahora, todo el país, sabía la Profecía de principio a fin.

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca...,

nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes...

Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce...

Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida...»

Cuando se supo lo ocurrido con los Potter, el país al completo, (representado por el Wizengamot) sin necesidad de más pruebas: luminoso, neutral y oscuro, se pusieron del lado de la familia Potter; y condenaron a Dumbledore, por creer que un hijo de los Potter, era más importante que el otro.

Dumbledore cobró una enorme cantidad de favores, con tal de poder buscar hasta la más mínima pista, ya fuera sobre la heredera Potter o sobre la magia de portales y/o dimensional.

Lentamente, el dinero de los Dumbledore fue menguando, mientras que seguían apareciendo ataques en su contra: como ver todas las cartas que él y Grindelwald habían ido publicando, ser colocadas en el Profeta; descubriéndose que él (Dumbledore) había planeado junto a Grindelwald, tomar el control del Mundo Mágico a nivel global, teniendo un consejo de Magos: entre Sangre Pura, Mestizos y Nacidos de Muggles, quienes verían a los Muggles trabajar para ellos y por el bien del Mundo Mágico Ingles. Fue de Gellert de donde Albus acuñó su frase: "Por el Bien Común"

Que ambos (Dumbledore y Grindelwald), sabían que la Capa de Invisibilidad de la familia Potter, era la capa que fue entregada a Ignotus Peverell (supuestamente) por la Muerte y que pasó de una mano a otra, entre los descendientes de Ignotus, hasta llegar a manos de la casa Potter y actualmente a James Potter. Debido a la presión, se descubrió que Dumbledore todavía tenía la capa en su poder y tuvo que devolverla a regañadientes a James Potter, solo quedándose con la Varita de Sauco. Esto también salió a la luz, pero como Dumbledore enseñó en un recuerdo: Su varita fue destruida, por la varita de Sauco, gracias a una maldición de Grindelwald, por un disparo certero. Entonces, él tuvo que golpear repetidas veces a Gellert, como un simple Muggle, hasta poder arrebatarle la varita... entonces le dejaron que se la quedara. Pero eso sí: le colocaron una serie de salas y encantamientos a la Varita de Sauco; (supuestamente) también le colocaron maldiciones de seguimiento.

Muchos miembros de la Orden del Fénix, le enviarían Aulladores a Dumbledore, quien logró solo destruir tres de ellos, mientras que los otros once, se liberaron y lo ensordecieron, teniendo que quedarse en la enfermería, bajo el atento cuidado de Pomfrey.

.

.

Una mañana, en el Profeta, aparecieron todos los recuerdos y todos los documentos que sobre Tom Sorvolo Ryddle:

Al ver esto, Dumbledore rugió de ira y su magia se liberó en estado accidental, destruyendo su oficina.

«Recuerdo que me dijo: «Espero que se parezca a su papá», y no le miento. Bueno, era comprensible que albergara esa esperanza, porque ella no era ninguna belleza. Luego añadió que quería que se llamara Tom, como su padre, y Sorvolo, como el padre de ella. Sí, ya sé que es un nombre muy raro, ¿verdad? Pensamos que quizá la chica provenía de algún circo. Y dijo también que el apellido del niño era Ryddle. Poco después murió sin haber pronunciado ni una palabra más.»

—La Sra. Cole le cuenta a Albus Dumbledore las últimas palabras de Merope Gaunt.

.

Tom Sorvolo Ryddle nació el 31 de diciembre de 1926 en el Orfanato de Wool en Londres, Inglaterra. Su madre de sangre pura, Merope Gaunt, descendiente directa de Salazar Slytherin, subió las escaleras del orfanato tambaleándose y la acogieron, una hora después tuvo un bebé y, al cabo de otra, Merope murió, pero, antes de morir, la bruja, lo bautizó a su hijo con el nombre del padre, Tom Ryddle Sr, y su segundo nombre como el de su abuelo, Sorvolo Gaunt. Tom Ryddle Sr. había sido un Muggle adinerado que residía en la villa de Pequeño Hangleton y que se había relacionado amorosamente con Merope Gaunt tras la posible influencia de una poción de amor. Después de un tiempo, posiblemente Merope retiró el uso de la solución mágica con ansias de que el joven se hubiera enamorado realmente de ella, o al menos se quedaría por el bienestar de su hijo no nato. No obstante, el Muggle los abandonó, a ella y a Tom, para posteriormente irse a vivir a la mansión de sus padres.

Tom Ryddle fue criado en el Orfanato de Wool, creciendo completamente inconsciente de su herencia mágica. En el orfanato, las encargadas trataban de manera fría y rígida a los niños y la calidad del orfanato era pobre, esto provocó que Tom odiara el orfanato. Sin embargo, logró darse cuenta de ciertas habilidades innatas que él poseía y que les eran ajenas a sus compañeros de la misma edad, aunque, sin saber controlarlas apropiadamente. Tom podía mover objetos con su mente y hacer que éstos fuesen hacia donde quisiese, manipular animales y criaturas como desease, hablar lengua Pársel, y utilizar estas aptitudes para lastimar a otros niños que lo insultaban o herían. Usó sus poderes para atormentar a varios compañeros, incluyendo el robar de ellos posesiones y tenerlas ocultas en un armario, y llevar a los jóvenes Dennis Bishop y Amy Benson a una cueva en la que llevó a cabo un acto horripilante que traumatizó a los otros dos niños. Tom era sorprendentemente sádico, y una vez cuando discutió con Billy Stubbs, ahorcó a su conejo colgándolo sobre las vigas del techo.

Cuando tenía once años, Tom fue visitado por Albus Dumbledore para decirle que era un mago y comunicarle que estaba seleccionado para estudiar en Hogwarts. Dumbledore ve el sadismo de Tom y le prohíbe robar en Hogwarts, ya que descubre que Tom roba cosas ajenas. Cuando Dumbledore se ofrece a acompañar a Tom a comprar los materiales para Hogwarts, Tom, quien era autosuficiente, rechaza la oferta. Días más tarde va al Callejón Diagon y compra sus materiales, incluida su varita mágica, la cual compra de Garrick Ollivander, la varita medía 34 centímetros y cuarto de largo, era de tejo, y tenía un núcleo de pluma de fénix, la cual era de Fawkes, el fénix de Dumbledore.

.

Al llegar a Hogwarts, Tom fue seleccionado al instante para ir a Slytherin. Enseguida destacó por ser un estudiante brillante, educado y ansioso de conocimiento, lo que enseguida le ganó la simpatía del profesorado, exceptuando al profesor Dumbledore. Tom sabía que, en su encuentro en el orfanato, la emoción del primer momento le hizo revelar más de la cuenta, de modo que desde ese momento era muy cauteloso con él.

Supuso que, al haber muerto, su madre no podía ser bruja, ya que de lo contrario habría podido evitarlo. Así que buscó a Tom Ryddle Sr. en las placas de los trofeos, en los registros de los Premios Anuales, y en los libros de historia de la comunidad mágica, hasta que tuvo que aceptar que su padre nunca había estado en Hogwarts. Entonces, se dedicó a buscar a sus parientes maternos; sabiendo que su abuelo se llamaba Sorvolo, llegó hasta los Gaunt, a Cadmus Peverell y al mismo Salazar Slytherin, descubrió que podía hablar Pársel debido a su descendencia a Slytherin.

.

Antes de 1942, Tom se enteró de que su padre era un Muggle y lo abandonó a él y a su madre. Esto produjo que Tom empezara a odiar profundamente a su padre y a todos los Muggles, considerándolos a todos igual que él. Debido a estas creencias, varios alumnos con las mismas creencias empezaron a acompañar y seguir a Tom. Este los consideró como sus seguidores, pero nunca como sus amigos. Junto a ellos, empezó a causar atrocidades con magia negra en Hogwarts, pero nunca fueron culpados. Tom odiaba tanto a su padre que decidió cambiarse su nombre, ya que era el mismo que su padre, así que revolvió las letras de su nombre y se apodó como "Lord Voldemort".

Al ser descendiente de Salazar Slytherin, Tom buscó la Cámara de los Secretos, que según una leyenda decía que Slytherin había creado una cámara secreta en Hogwarts en donde había un monstruo que mataba a los Nacidos de Muggles. Tom buscó la cámara y en su quinto año por fin la encontró, la abrió, soltó al monstruo de Slytherin que era un Basilisco, el cual mató a Myrtle Warren, una estudiante. Debido a este evento, el director Armando Dippet consideró cerrar Hogwarts, Tom no quería esto ya que consideraba a Hogwarts como su único hogar, y no quería volver al orfanato, así que culpó a un estudiante de tercer año, Rubeus Hagrid, del asesinato de Myrtle; Hagrid tenía escondida una Acromántula en su baúl, de nombre Aragog, Tom aprovechó esto para decir que Aragog era el monstruo de Slytherin y que Hagrid la había liberado al tener una pasión hacia las criaturas mágicas. Dippet creyó esto y expulsó a Hagrid, pero no puso cargos en contra de él ya que había hecho todo accidentalmente. Debido a que Tom reveló los hechos, fue premiado con el Premio de Servicios Especiales. El único que no creía en Tom era Dumbledore, quien sabía que Hagrid no era capaz de hacer esos actos y que Tom era terriblemente sádico y malvado.

.

Con dieciséis años, en el término del ciclo escolar dejó el orfanato (al cual volvía todas vacaciones de verano) y fue a la casa de los Gaunt a las afueras de Pequeño Hangleton, pero sólo encontró a su tío Morfin. Le contó que su padre era un Muggle que vivía en una mansión a las afueras del pueblo, del que su madre se había enamorado y con el que había huido, no sin antes llevarse el guardapelo de Slytherin, y que poco después la abandonó y volvió al pueblo. Tom robó la varita de Morfin y lo aturdió, tomó el Anillo de Gaunt y se dirigió a la mansión de los Ryddle, al llegar, en venganza, mató a su padre, así como a sus abuelos Muggles, eliminando por completo el linaje de los Ryddle. Modificando la memoria de su tío, Morfin se creyó el asesino y, con felicidad, confesó, entregó la varita y se fue orgulloso a Azkaban, lamentando, solo, haber perdido el anillo de su padre.

.

Desde siempre, Ryddle consideró la muerte una debilidad humana que la magia podía evitar. Durante mucho tiempo, buscó un modo de conseguir la inmortalidad, hasta que encontró un libro titulado Secretos de las artes más oscuras, en el que se hablaba del Horrocrux, un objeto capaz de contener una parte del alma de tal forma que el mago no pueda morir, aunque su cuerpo sea atacado o destruido, también cada vez que se creara un Horrocrux, el creador perdería su humanidad parcialmente y su cuerpo se deformaría, transformándose en lo más inhumano posible. Tom, dispuesto a todo para lograr su meta, fue con el profesor Horace Slughorn, Profesor de Pociones que era uno de los profesores que adoraba a Tom y que incluso lo unió al Club de las Eminencias, club creado por Slughorn que reunía a los alumnos más destacables de Hogwarts. Después de una reunión, Tom se juntó con Slughorn y le preguntó si se podían hacer siete Horrocruxes, ya que siete era el número mágico más poderoso, aunque aclaró que todo era en un "asunto teórico". Slughorn asumió que sí se podía, pero se debía matar a siete personas, cada una por un Horrocrux, para crear los Horrocruxes, sumándole la parte del alma dividida del alma del creador del Horrocrux. Pese a esto, Slughorn asumió que si alguien hacía eso estaba cometiendo una monstruosidad misma. Con esta información, Tom creó su primer Horrocrux con el alma de su padre, el Horrocrux fue el Anillo de Gaunt, la creación del Horrocrux produjo que los ojos de Tom tomaran un tono rojo cuando se emocionaba o se enojaba. Luego creó su segundo Horrocrux con el alma de Myrtle Warren, el Horrocrux fue su diario personal, la creación del Horrocrux produjo que las mejillas de Tom se hundieran y sus facciones fueran inhumanas al sonreír. Tom descubrió que la Dama Gris, el Fantasma de Ravenclaw, era la hija de Rowena Ravenclaw, Helena Ravenclaw, fue con ella y debido a su persuasión, Helena le contó su historia, ella había robado la diadema de su madre y luego escapó, su madre luego enfermó y le pidió al Barón Sanguinario que la buscara, cuando Helena escuchó los tumbos del Barón Sanguinario, escondió la diadema en un árbol hueco en los bosques de Albania, el Barón Sanguinario mató a Helena con su cuchillo cuando ella se negó a volver, pero al ver lo que había hecho, se suicidó con la misma arma.

.

Cuando Tom Ryddle terminó sus estudios en Hogwarts, tenía las más altas calificaciones, además de ser prefecto y Premio Anual, por lo que se esperaban grandes cosas de él. Por aquel entonces, había quedado vacante el puesto de profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, y Tom acudió al profesor Dippet para solicitar el empleo, pero el director rechazó su petición por considerarlo demasiado joven (tenía sólo dieciocho años). Dippet le comentó esto al profesor Dumbledore, quien le aconsejó que no le diera el trabajo, aunque no le explicó por qué. Por una parte, Dumbledore sabía lo que Hogwarts significaba para Ryddle, que para él era como su hogar; por otra, aunque había descifrado muchos de los secretos del castillo, Ryddle estaba convencido de que aún quedaban cosas por descubrir; por último, como profesor habría tenido una gran influencia sobre los alumnos, como había aprendido del profesor Slughorn.

Poco después, empezó a trabajar en Borgin y Burkes, una tienda especializada en la compraventa de objetos valiosos, y especialmente, los relacionados con la magia oscura. Quienes le conocían estaban muy sorprendidos y decepcionados de que un joven tan brillante como él estuviera trabajando como dependiente en una tienda. Sin embargo, Tom no era un simple dependiente; tenía un especial carisma y un gran talento para la persuasión.

.

.

Ryddle sentía un intenso desprecio hacia los Muggles, a los que consideraba seres débiles, vulgares e inferiores. Ya cuando era un niño creía que sus poderes le hacían superior y especial, por lo que estaba decidido a gobernarlos. Para esto siguió buscando seguidores. Estos eran muchos otros defensores de la pureza de sangre que, como él, buscaban el sometimiento de los Muggles a los magos y que los magos de orígenes Muggles supieran que no tenían cabida en la "verdadera" comunidad mágica. Entre ellos se encontraban miembros de familias de sangre pura, como la familia Black, y magos de sangre mestiza que renegaban de sus orígenes Muggles. La familia Black admiraba a Voldemort debido a que "respetaba" la verdadera raza mágica. Largas filas de magos con las mismas creencias que Voldemort se le unieron, muchos de los magos y brujas se unieron solo por miedo, temiendo que Ryddle los asesinara. Voldemort trataba a los Mortífagos como inferiores, aunque sabía que le servían de mucha utilidad. Ryddle creó una marca la cual nombró la Marca Tenebrosa, la cual definía a los Mortífagos, estos se tatuaban la marca en el antebrazo izquierdo, esta marca también servía para comunicarse con otros Mortífagos y con el mismo Ryddle. También creó un hechizo que podía proyectar la Marca Tenebrosa en el aire, representando que el territorio en donde estaba la Marca Tenebrosa fue tomado por los Mortífagos. Ryddle, debido a su conocimiento mágico y su eficacia se transformó en un mago extremadamente poderoso, tanto que el único que era más poderoso que él era Dumbledore.

.

.

Esto era gravísimo a ojos de Dumbledore.

No podía creer que aun existiera alguien, que conociera con tanta exactitud la historia de Lord Voldemort y revelara la verdad detrás de la naturaleza del hombre calvo de ojos escarlata.

El líder de la Orden del Fénix, apretó los puños y los dientes, con enfado. Alguien sabía la verdad sobre Voldemort y estaba allá afuera (aunque él dudaba seriamente, de que fuera obra de Slughorn) y esa persona, tarde o temprano enfrentaría la ira de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

.

.

Severus sacó a la luz, que él era un espía de Dumbledore, solo cuando supo que Ryddle había apuntado a los Potter como siendo los padres del niño de la profecía y envió un tercio de su dinero a San Mungo, para que continuaran buscando formas de salvar a los Longbottom.

Dumbledore finalmente, se mostró como lo que era actualmente: un hombre acabado, completamente solo y a quien solo le quedaba la esperanza de acabar con Tom Ryddle, guiando al Niño-Que-Vivió... al menos de que los comentarios de los magos de a pie fueran algo real y quien estaba destinada a vencer a Tom Ryddle, fuera Céline Potter.

Pero nadie parecía tener ni una sola pista y solo los informes de sus infiltrados en el Ministerio de Magia, le permitiría encontrar alguna clase de respuestas. Suspirando, agarró el polvo Flu y se metió en la chimenea. —Ministerio de Magia —las llamas verdes, parecieron consumirlo y luego devolverlo a una chimenea en el Ministerio. Suspirando y caminando con un paso lento, debido a su propia desgracia, se dirigió hacia la oficina de Fudge, quedándose de pie. Una mujer de cabello castaño, baja de estatura, con cara de sapo y vestida de rosado, lo miró despectivamente y estuvo por abrir la boca, solo para ver los ojos enfadados del anciano. —Es urgente, Dolores. —le dijo el deprimido director de Hogwarts —No tengo tiempo, para tu mierda Sangre Pura, cuando eres una Mestiza, igual que Tom. —ella saltó de su silla y entró en la oficina, sacó la cabeza, pero Dumbledore ya estaba caminando y empujándola a un lado —Gracias por tu cooperación. Cornelius: tengo información de que el Departamento de Misterios, tendría en sus manos, una investigación crucial sobre Magia Inter-dimensional y estarían creando un portal. Sabes tan bien como yo, que no todos los Mortífagos, se desliaron de Tom, al descubrir que era un mestizo: sino que están aún más apegados a él, por ser (quizás) el último descendiente Gaunt, así que requiero saber si esto de la investigación Inter-dimensional es real, porque podría ser la clave, para encontrar a Céline Potter, devolverla a su familia y encarrilarla, para que pueda destruir a Tom Ryddle, tal y como dice la Profecía, que ella lo hará. —Fudge se lo quedó mirando, con los ojos muy abiertos.