2 personas se encontraban en un techo alto en el cual se apreciaba buena vista de los edificios de la capital, donde ya hacia un grupo de cadáveres crucificados cubiertos de sangre.

Uno se encontraba sentado, con su rodilla levantada y usada como soporte para su codo, atrás de el se hallaba Konan.

- Pain - hablo la peliazul queriendo preguntar algo, Pain movio sus ojos ligeramente, prestándole atención a la kunoichi. - ¿Por que quisiste reeintentar el objetivo de esta organización? - pregunto tranquilamente, pues ciertamente lo que dijo en la reunión que sucedió hace 4 días tuvo esa duda, pues quedo sorprendida al escucharlo.

Dio un fuerte suspiro - Ya se me hacia raro que no preguntaras eso, ¿Por que esperaste 4 días para preguntarme? -

- Aun estaba procesando todo, y parece que tu también, me parece que ni tu mismo sabes la respuesta a esa pregunta, hasta ahora, qué te veo, mirando esos cadáveres, con una mirada más decidida, ví la oportunidad, y la use, ya que parece que te libraste de tus dudas - Respondio seriamente la kunoichi de Amegakure.

Dando un suspiro, el líder de Akatsuki respondio - Fue un impulso, ni siquiera lo pensé, fue la sensación de ver una segunda oportunidad, una oportunidad en la que debí pensar más, apesar de haber visto lo suficiente de este mundo, el deseo de paz aun no brotaba en mi, aun tenia la sensación de que debía estar muerto - Respondio mirando al cielo.

- Y, ¿ya lo decidiste correctamente? Honestamente es inusual verte así, a no ser que lo hagas... Por Yahiko... - pregunto Konan con un tono sentimental, puesto que el cuerpo del mismo ahora lo ocupaba Nagato.

- Estoy en su cuerpo ahora, el no vino con nosotros, no le gustaría para nada ver lo que hicimos con Akatsuki, y el hecho de estar en su cuerpo solo es un recordatorio de eso... Y de su sueño, la paz - hablo decidido mirando al frente.

- Cumpliré ese sueño, traeré la paz que no pude traer al mundo shinobi - hizo una pausa antes de levantarse y mirar a Konan la cual estaba consternada. - Además de por el hecho de que no estamos aquí por que si, algo o alguien nos trajo a este mundo, y no creo que sea por nada -

- ¿Que hay de Obito? ¿Podemos confiar en el? - Pregunto de vuelta Konan.

- El ya tiene clara su posición aquí, al igual que a mi, Naruto lo hizo cambiar, es raro, hasta suena como una historia forzada, pero le daré el beneficio de la duda, además, presiento que el quiere redimirse, por... Rin Nohara... - dio su opinión ante el enmascarado. - Además, es más conveniente mantenerlo cerca para asegurarse de que no trame algo - Finalizó el portador del Rinnegan.

- No confío en el, pero sin duda es preferible a que este de escurridizo por aquí - Respondió la peliazul. - Manten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos, espero que no les cause problemas a Itachi y Kisame - Pronunció la Kunoichi, mirando la capital.

Pain miro a Konan con una mirada algo rara, no sabía de donde saco esa frase, pero sin duda que tenia razón.

Flashback.

Pain se encontraba en frente de los 6 Akatsuki junto a Konan, después de haberles dado el discurso.

La risa leve por parte de Kisame se escucho como su respuesta - Bien, acepto formar parte de Akatsuki otra vez, es preferible que estar ahí sin hacer nada, pero más te vale que cumplas con lo que dijiste, solo promete que no mentiras más sobre tu objetivo - Hablo Kisame sonriendo y apoyando a Samehada en su hombro.

- Esta organización me ayuda a conseguir dinero y recompensas fácilmente, si sigue siendo así obedeceré a tu causa - hablo Kakuzu cruzado de brazos mirando seriamente al pelinaranja. - de cualquier forma, ambos fuimos derrotados por el mismo mocoso - hablo con un tono algo reflexivo pensando en lo que le dijo Kakashi antes de rematarlo.

- Tsk, bien, me da igual tu objetivo de paz, acepto formar parte de esta asquerosa organización, ya tengo el placer de hacer mi sacrificios aquí - Hablo el peliblanco Hidan apoyando su guadaña en su hombro.

- Agh, odio estar de acuerdo con este idiota inmortal, pero Akatsuki me ayuda a perfeccionar mi arte, si no fue en el mundo shinobi será aquí - hablo con un tono desdeñoso y cruzado de brazos.

- E!? ¡¿A quien le llamas idiota rubia explosiva?! - Exclamó Hidan con un enojo cómico.

Deidara también se enojo de forma cómica, pero la pequeña confrontación sería interrumpida por Sasori.

- No me importa cuál sea tu verdadero objetivo. Sin embargo, prometí ser leal a la causa de Akatsuki y obedeceré cuál es tu objetivo - Respondió el pelirrojo de forma escéptica, pero aún bajo la marioneta de Hiruko se notaba un poco molesto. - Pero no significa que haya olvidado todas estas manipulaciones Pain - Siguió con un tono de enojo, no le hacía gracia alguna haber sido marioneta, de la marioneta, de otra marioneta, que era de otra marioneta, y que también era de otra marioneta.

El enredo mental fue interrumpido por Kisame quien le hablo a Itachi - ¿Tu qué dices Itachi? ¿O acaso estas temeroso por que todos ya saben que espiabas a Akatsuki para konoha? - hablo tranquilamente sin parecer molesto ante tal cosa.

- Eso dependerá de Lider - respondió el Uchiha de forma neutra.

- Con respecto a eso, no hay problemas personales aquí, Konoha no está aquí, y con lo que van a saber dudo que quieras trabajar para ellos - Hablo Pain apuntando a la capital.

- Y además, Itachi, queremos que sepas que ya no tenemos ningún odio personal hacia tu aldea, depende de lo que elijas, estaremos en paz - hablo Konan mirando fijamente al pelinegro, hablando por Pain quien sin molestarse, solo espero la respuesta del Uchiha.

- Lo se, y es bueno saberlo, también vi como Naruto los hizo cambiar - respondió de forma tranquila. - Muy bien Nagato, acepto formar parte de Akatsuki otra vez, pero espero que de verdad no haya más engaños - fue la respuesta final del Uchiha.

- Muy bien con este asunto, ¿Pero que hay de ellos? - hablo Sasori nuevamente apuntando a Obito y Orochimaru quienes estaban valiendo madres, espectantes ante todo el intercambio de palabras.

Pain se acercaría a los 2 mencionados.

- Kukuku, probablemente no te importe, pero lo diré de forma simple, quiero regresar a Akatsuki, líder - hablo Orochimaru con una sonrisa no teniéndole el más mínimo miedo a Pain, llamándolo de la forma común en la que todos se referían a él.

- Aun no olvido tu deserción de Akatsuki hace años, sin embargo, tus habilidades para recolectar información sumado a tu poder serían una gran adición para la organización, sería muy estúpido dejarte ir, es mejor mantenerte vigilado de cerca a que andes vagando solo por este mundo - Hablo Pain con tono amenazante.

- Pero, atrevete a intentar robarle el cuerpo a uno de mis miembros de nuevo, y yo mismo acabare con tu vida - hablo en un tono severo estando frente a frente del Sannin.

Quien solo respondio con una risa leve - No te preocupes Nagato, eso ya es indispensable para mi - respondió dando otra risa, apesar de su tono burlon el bien sabía que no podía ganarle a Pain, de todos modos estaba curioso antes este nuevo mundo.

- Y en cuanto a ti, tu, Konan y yo tendremos una charla cuando todos se retiren - hablo con un tono más severo mirando al enmascarado Uchiha.

- Quítate esa maldita máscara, ya todos sabemos quien eres - Hablo Konan en un tono enojado.

El enmascarado solo se levantó donde estaba sentado para proceder a decir. - Bien. - Respondió sin emoción quitándose la iconica msscara para al instante absorberla con su kamui.

- ¿Ya te decidiste? Tu sabes muy bien que no les conviene dejarme suelto, así que, que harás conmigo? - hablo con un tono serio mirando fijamente a los ojos de Nagato, no estando asustado en nada.

- Es verdad, el mismo caso aplica para ti, pero como te dije, hablaremos después de que todos se retiren - respondió con severidad.

Pain procedió a mirar a Orochimaru, para al instante decirle - no confío en dejarte solo, así que habrá un cambio de equipos, ahora harás equipo con Deidara y Sasori - respondió fríamente.

- Agh ¿qué? Maldita sea no me bastaba con Obito haciéndose el idiota y ahora tengo que hacer equipo con esta maldita serpiente - hablo Deidara con evidente molestia.

- Más te vale no hacer ninguna estupidez, ¿Me oíste? - hablo Sasori con un tono desafiante.

- Kukuku, tranquilo Sasori ¿No te parece agradable qué volvamos a trabajar juntos? - respondió la serpiente con un tono burlon.

- Mi lealtad a Akatsuki hacia qué tuviera el deseo enorme de matarte, pero viendo el panorama completo se que es algo imposible, no estoy de humor para tus estupideces, odio esperar y hacer esperar a los demás, así que no te pases de listo - se detuvo un momento para mirar a Pain y Obito.

- Pero mi lealtad no quita que siga enojado con ustedes, por lo que dejare algo claro - Respondió de vuelta el ninja de Sunagakure, levantando su aguijón.

- No te quiero ver a ti - apuntando a Pain con el aguijón.

- No te quiero ver a ti - apuntando a Obito con el aguijón.

- Contigo no tengo opción - apuntando a Orochimaru con el aguijón.

- Asi qué mejor cuéntanos rápido todo lo que sepas de este mundo - dijo seriamente apuntando el aguijón devuelta a Pain

Fin del flashback.

2 días después.

- La cocina. Maldita sea ¡Soy un asesino y lo único que hago es cocinar! - hablo Tatsumi con molestia mientras pelaba una papa.

- No se puede evitar, estoy a cargo de la cocina, esa obligación naturalmente recae en ti también - hablo Akame con el cabello atado probando los ingredientes.

- ¿Exactamente que estas cocinando? Solo te veo probar los ingredientes - respondió con una molestia cómica.

- Eso no es verdad - respondió de vuelta Akame con una cara chivi.

- No eres nada convincente - respondio devuelta el castaño.

- Un delantal, es lo mejor para un novato - hablo una chica peligrosa con 2 coletas mirando burlonamente al castaño, atrás de ella estaba el resto del equipo.

- ¡¿Qué?! - Exclamó el castaño molesto ante tal comentario. - ¿Eh? Van a alguna parte? - pregunto.

- Asi es, tenemos una solicitud para matar a alguien en la capital - respondió Bulat cruzado de brazos.

- Ahora que lo dices - respondió con una mirada en blanco recordando algo.

Flashback.

- Somos una organización qué lleva acabo asesinatos atraves de las peticiones de los ciudadanos del imperio - recordando lo que su jefa, quien era Najenda le dijo.

- También tendrás que hacerlo, presparate para ese momento - dijo la peliplata.

Fin de flashback.

- Por favor vigila esto mientras estamos fuera - pidió Sheele a Akame.

- ¿Eh? ¿Y yo que? - pregunto el castaño con una mirada aburrida.

- ¡Eres un novato, harás la cena junto a Akame! ¡Así que quedate a cortar los pepinos! - Exclamó Mine de forma burlona.

- "¿Por que esta chica tiene la necesidad de ser tan dominante?" - se pregunto el castaño en pensamientos viendo a la pelirosa con una gota de sudor.

- Hasta lueeeegooo - se despidió con un tono burlon asiendo un movimiento con la mano, claramente burlándose de Tatsumi quien solo dio un gruñido de molestia.

- Akame miraba con una cara en blanco la escena antes de decir.

- Muy bien, ¿Nos vamos y acabamos con algunas vidas? - pregunto Akame.

- ¿Te refieres a cazar algo para la cena verdad? - pregunto Tatsumi con una sonrisa cansada.

- Oh bueno, ya sabes - fue lo único que respondió la ojiroja.

3 personas se encontraban caminando por la capital, alrededor había miseria y abuso de poder.

Deidara, Sasori y Orochimaru eran vistos por una qué otra persona por sus extraños atuendos, durante todo su trayecto múltiples ladrones habían intentando robarles, siendo obvio el resultado para los pobres miserables, siendo peor para un grupo que querían abusar de Deidara pensando que era mujer.

Los hizo sentir el verdadero terror.

Volviendo a lo principal, el grupo se encontraba caminando, notando qué en su camino había una multitud qué empezaba a apilarse para presenciar algo.

- ¿Otra vez? - pregunto Deidara con fastidio ya sabiendo la respuesta de lo que dijo.

Una ejecución se llevaba acabo, las miradas de miedo y tristeza se apreciaban en los rostros de los que parecenciaban vil Acto cruel.

- Esto ya es normal en esta capital - hablo Sasori quien se había sumado entre la multitud junto a sus 2 compañeros.

Mirando las expresiones de la gente con frialdad.

El grito del condenado se escuchaba, algunos vomitaban, otros se marchaban al no soportar lo que parecenciaban.

- Es básicamente una dictadura, con un niño a cargo esto es lo más leve qué se puede ver aquí, jejeje - hablo Orochimaru viendo atentamente la ejecución sin mucho interés, disfrutando en cierto modo la tortura.

- Ni los idiotas de Iwagakure llegaron tan lejos - hablo Deidara cruzado de brazos mirando de igual forma la ejecución sin mucho interés.

Los 3 Akatsuki eran los únicos que veían fijamente la ejecución sin inmutarse, al ya estar acostumbrados al derramamiento de sangre en sus vidas, comparado con las cosas que han visto y han hecho, esto no era nada.

La cabeza del pobre ejecutado cayó de lleno a la plataforma, empezando a rodar, al ver que ya había terminado, todos los presentes se habían retirado con pesar en sus almas.

Callendo de la plataforma, rodando hacia ellos, la cabeza, choco a los pies de los 3 Akatsuki.

- Maldita sea, Orochimaru, hace dias enviaste a tus serpientes a recolectar información ¿Has conseguido algo útil? - pregunto Sasori viendo a la serpiente, ignorando la cabeza por completo, estaba arto de no haber avanzado en lo que les ordenó Pain.

- Kukuku, eh recolectado muchas cosas interesantes, pero es mejor hablarlo en otro sitio - respondió con su típica sonrisa de Serpiente, no era conveniente hablar en un lugar público.

A Sasori no le gustó mucho esta respuesta, por lo que respondió. - Recuerda que no me gusta esperar ni hacer esperar a los demás, más te vale no ocultarle nada a Pain, o si no yo mismo haré qué te mueras de nuevo - respondió de forma amenazante el titiritero.

La Serpiente solo se limitó a seguir sonriendo como respuesta, lo cual irritó un poco a Deidara.

- Agh, no entiendo por que fuiste enviado aquí con nosotros, yo mismo quería acabar contigo antes de que Sasuke se entrometiera - hablo Deidara con fastidio

- Mff, Sasuke Uchiha - pensó Orochimaru cambiando su expresión sonriente a una de molestia al recordar su pelea contra ese Uchiha. - Mff, solo tuvo suerte al yo haber estado debilitado al llegar a mi límite de 3 años, lo que no entiendo es como sobrevivio a tu maldita explosión de 20 kilómetros - respondió con cierto enfado.

- Arg, ni yo tengo la respuesta a eso, no tiene sentido, lo tenía que llevar conmigo, pero no, sobrevivio porque el guión esta de su lado, y ahora mi muerte fue en vano, y para colmo, qué después tu lameculos me revivió para ser utilizado en la guerra - hizo una mueca antes de continuar - Y después de todo, aun desprecio mi arte efímero - un enojo bastante evidente se manifestó en el rubio.

- Y sigues con esa ridícula idea del arte efímero - se quejo Sasori interrumpiendo las quejas de su compañero.

- ¡Almenos yo si hice cumplír el significado de mi arte! No como esa basura de arte eterno cuyo significado no pudiste cumplir, si al final fuiste el primero en morir, y al igual que yo, te convertiste en tu propia obra de arte, pero no le pudiste dar sentido a su significado, ya que no fuiste tan eterno después de todo - respondió el ninja de Iwagakure con enojo.

Sasori quedo sorprendido ante lo dicho por el rubio, de verdad, que Deidara le golpeó muy fuerte en su orgullo, y insulto fuertemente su arte, oooooooo no, esto no se va a quedar así.

- Oh no - hablo Orochimaru viendo el caos qué se iba a armar entre esos 2.

Ignorando al sannin, el pelirrojo respondió. - Mis títeres y técnicas ejemplifican el significado de mi arte, y eso seguira siendo recordado en el mundo ninja, mientras te miro, no recuerdo a alguien de ahí recordando tu arte, porque tu arte efimero es tan olvidable, su recuerdo es igual que su significado - respondió Sasori con cierto enojo pero sin exaltarse, Deidara si le dio en su orgullo, pero si iba a caer, lo arrastraria con el.

Que irónia que ese haya sido el mismo pensamiento de Deidara antes de morir.

El orgullo de Deidara recibió un duro golpe, mirando furiosamente a Sasori, recibiendo la misma mirada por parte del mismo.

Antes de seguir discutiendo, fueron interrumpidos por un grupo de guardias imperiales.

- Oigan imbeciles la ejecución ya termino, ya larguense - hablo uno de ellos.

- ¡¿Como me llamaste imbecil!? - hablo Deidara, lo dicho por Sasori y ahora por esos idiotas, lo hicieron llegar a su límite de paciencia.

- Estos idiotas se enamoraron de esa cabeza, ¿Además por que usan lo mismo? ¿Que clase de ropas son esas? - se burló el líder llamado, Ogre.

- Mejor vámonos de aquí, esta Serpiente tiene mucho por contarnos - hablo Sasori evitando que Deidara hiciera algo estúpido, usando a Orochimaru como excusa, no podían llamar la atención de esa forma, por lo que dejarían qué Ogre se saliera con la suya por ahora.

- ¿¡Qué!? Agh, Tsk, ¡Bien! Vámonos, tienen suerte - respondió con fastidio, mirando a los soldados.

Quienes solo se rieron ante lo dicho por Deidara - Jajaja, eso es, es mejor que se vayan, tienen suerte de que este de buen humor, por esa falta de respeto habrían terminado como el - apuntando a la cabeza.

Los 3 Akatsuki procedieron a retirarse.

- Ni se te ocurra Orochimaru, nos dijeron que no había qué llamar la atención, harás eso después - hablo de forma autoritaria mirando a la serpiente.

- Jajaja, muy bien, pero no evitarás qué vigile a esos idiotas, recibiran un castigo por habernos faltado el respeto - respondió el sannin.

- Si los vas a matar hazlo de una forma discreta, más bien dinos, que es lo que averiguaste - exigió mirando fijamente al ninja de Konohagakure.

Flashback.

- Y luego me percate que ustedes estaban aquí, y los buscamos, y aquí estamos - termino de contar lo poco que les paso en este mundo.

- Jumm, jajaja - fue la risa de Kisame la qué hizo eco entre los árboles. - Con lo poco que sabes me doy cuenta que este mundo no es tan diferente al nuestro - diciéndolo de forma irónica, sentado en un tronco y con Samehada apoyada en su hombro.

- Pff ¿y qué? Lo único que interesa es ese grupo, Night Raid - hablo Orochimaru con evidente interés.

- Ja, ese grupo serían como los Akatsuki de este mundo - hablo Deidara en un tono de burla al saber lo que hacían, aunque con lo poco que sabia tampoco era para tanto.

- Con esa pequeña información no basta para cumplir nuestro objetivo - hablo Itachi tranquilamente.

- Lo sabemos, no hemos estado aquí ni un día entero - hablo Konan respectivamente.

- Es por eso que mi primera orden hacia ustedes es recolectar la mayor información posible, el plan no se puede llevar acabo sin saber más, así que iremos en parejas, las mismas parejas - hablo Pain con un tono autoritario.

- Hidan y Kakuzu, Itachi y Kisame, Konan y yo, y Deidara y Sasori, pero como ya les dije harán equipo con Orochimaru - todos asintieron, solo que los artistas miraron con molestia a la serpiente quien solo esbozo una sonrisa maquiavelica.

- Si ven algo sospechoso no duden en informarlo - hablo Pain viendo a los artistas quienes solo asintieron.

- Agh maldita sea, otra vez en equipo con este bastardo Avaricioso - se quejo Hidan.

- Mejor callate imbecil, tampoco me agrada tener que aguantar tus estúpidos rituales otra vez - respondió Kakuzu enojado.

- ¡Oi oi oi Kakuzu! Jajaja, di lo que quieras pero ambos sabemos que en el fondo me sigues valorando como tu compañero - se burló Hidan respectivamente.

- ¡Habla más y te mato! - respondió Kakuzu con un enojo cómico.

- jajaja, no me esperaba eso, pensé que solo eras un bastardo avaricioso - irrumpió Kisame al escuchar lo dicho por el seguidor de Yashin.

Riendo otra vez miro a su compañero para decir. - Tal parece que volveremos a como eran los viejos tiempos, no es así Itachi? - el Uchiha dio un asentimiento ante esto.

- En cierta forma es agradable - Respondio el Uchiha sin cambiar su expresión neutra.

- Mff, parece que reconciliarte con tu hermano hizo que te volvieras más amigable, jajaja - respondió el Espadachín.

- Probablemente - respondió sin cambiar su expresión y tono.

- Como sea ¿Qué hay de el? - pregunto el ninja inmortal de Yugakure apuntando a cierto enmascarado.

- De eso yo me encargo, por ahora, solo vayan a hacer lo que les ordene, en una semana nos reencontraremos aquí mismo - ordenó de forma seria mirando fijamente a Obito.

Fin de flashback.

Akame y Tatsumi estaban subiendo una colina con canastas atadas a la espalda.

- Oye, ¿Esta bien que nos alejemos tanto de la base? - pregunto Tatsumi algo cansado y con esfuerzo.

- No pasa nada por adentrarnos en las montañas - respondió la chica con tranquilidad sin esfuerzo alguno.

El castaño puso una cara de poker mate la tranquilidad de la pelinegra - debe de haber hecho esto muchas veces - pensó.

- Hemos llegado - dijo Akame, en frente había una cascada con una vista hermosa.

- Wow, qué lugar tan hermoso - dijo Tatsumi apreciando el lugar.

- Vamos a eliminar la presa bajo el agua - dijo Akame comenzando a despejarse de sus ropas.

Tatsumi se exaltó ante esto, sonrojado de vergüenza y con exaltación pregunto. - ¿¡No me digas que vas a desnudarte!? -

- Con esta ropa será más fácil moverme bajo el agua - dijo la chica estando en ropa interior sin ningún tipo de pena.

- Oh... - fue lo único que respondió el castaño.

- Vamos a por los grandes atunes del río, esos son los objetivos - dijo la ojiroja para lanzarse al agua.

- Huh, no puede ser que se refiera a ese pez raro y peligroso - se dijo así mismo al ver la despreocupado de su compañera.

De repente una explosión en el agua lanzó a varios peces hacia la canasta de Akame.

- ¡¿Una explosión de peces?! - exclamó Tatsumi de forma cómica.

Akame saldría del agua - Sumérgete en el río, borra tu presencia, y en el momento que se acerque la presa, la golpeas - explico al castaño. - Necesitaras dar tu esfuerzo al máximo, ¿podrás lograrlo? - pregunto.

Despojandose de sus ropas, con una gran sonrisa, grito. - ¡Estoy listo! - lanzándose al agua.

- Este lugar es más animado qué los anteriores, ¿No lo crees, Itachi-san? - hablo Kisame con una sonrisa mirando el sitio por donde estaban pasando.

La gente estaba más alegre que en otras partes.

Itachi asintió ante esto.

- Oye, Obito, ¿No vas a decir nada ante esto? El otro día andabas más hablador - hablo Kisame mirando hacia atrás.

Obito los estaba acompañando.

- No hay nada que decir, estamos en paz, pero dudo que ustedes 2 les interese escucharme - respondió de manera cortante el enmascarado.

- Ja, es cierto, pero es prefirible a que te quedes callado como un puto idiota que no reacciona y que me da ganas de arrancarle la cabeza - Respondió Kisame de forma agresiva.

- Y que quieres que diga, si me asignaron con ustedes es para que me vigilen, ya hablamos sobre lo que teníamos que hablar, solo soy un miembro más de la organización al igual que ustedes - respondió Obito de forma simple.

- Mff, ¿y por qué mierda te volviste a poner la máscara? - pregunto Kisame.

En algún momento mientras exploraban el lugar, hace 2 días que el Uchiha se habia vuelto a colocar su característica máscara en espiral.

- Tengo el presentimiento de la que voy a necesitar - respondió de forma simplona.

- Recuerda Obito, aquí ya no eres el jefe, solo eres un miembro más como nosotros, tienes que acatar ordenes, y ahora mismo nuestra orden es conseguir la mayor información posible sobre este mundo que resulte útil para la organización, en estos días no hemos conseguido nada - Hablo Itachi mirando seriamente al enmascarado.

- Mff, con toda la corrupción de aquí, la capital no es tan diferente a las aldeas ninja, y te das cuenta de lo podrido que esta cuando un mocoso manipulable es el que está al póder de un tipo despreciable - el portador de Samehada hizo una pausa para luego decir.

- Y notar que todo esto es causado por mentiras, mff, es un asco, ser un humano despreciable es tan común aquí como el mundo ninja, si ese tipo es el problema deberíamos matarlo de una vez - bufo Kisame molesto.

No importa en que mundo este, siempre las mentiras van abundar cada esquina.

- De nada sirve matarlo para que después alguien tome su lugar y continúe con la misma mierda - hablo Obito en respuesta.

- Jumm, jajajaja, bueno pues viéndolo así, eso tiene sentido para mi. - Respondió con una sonrisa.

- Solo espero que en este mundo, haya un digno oponente que valga la pena enfrentar - finalizó su frase con su sonrisa de tiburón.

- No te emociones, recuerda que en este mundo el chakra no existe - Hablo Obito seriamente.

- Líder nos dijo que antes de que llegaramos encontró unos cables que funcionaban como trampa y que poseian una firma parecida al chakra - hablo Itachi recordando lo que su líder les contó.

- Alguien era poseedor de esos hilos, ese grupo Night Raid es bastante interesante - hablo Kisame burlonamente.

- Pero... - El ninja Kirigakure crispo su sonrisa. - Estoy molesto, tuve una muerte honorable en el mundo, ninja, ¿Ahora eso de que me sirve? - pregunto con decepción y enojo reprimido sabiendo que no obtendrá una respuesta satisfactoria.

- Nuestra resurrección no es una coincidencia, es obvio que alguien lo provocó para traernos aquí - respondió el Uchiha enmascarado.

- ¿Y con que objetivo? - hizo otra pregunta, pues aunque ciertamente Pain tenía la idea de paz otra vez, como tal esa segunda oportunidad de la que habla es solo como el lo ve, no había una razón clara del porque de su resurrección.

- Quisiera saberlo también, pero eso es algo que permanecera desconocido para nosotros por mucho tiempo - hablo Itachi suspirando, ciertamente el también tenía esa duda, era algo intrigante.

En medio del paso de Itachi algo se metió en su andar chocando con los pies del Uchiha, al mirar abajo noto que se trataba de un perro, algo extraño.

- ¿Qué Clase de perro es ese? - dijo Kisame mirando al animal qué retrocedio y comenzó a gruñirle a los 3 Akatsuki.

- ¡Ey Coro! - una chica pelinaranja le hablo al perro. - ¿Qué pasa? ¿Acaso son malhechores? - le pregunto al perro quien solo dio un gruñido como respuesta.

- ¿Malhechores? - hablo Kisame al escuchar como lo habían llamado.

Sea como sea, los 3 miembros de Akatsuki no tenían problemas en matar a la mocosa si esta empezaba a causar problemas.

Sin embargo Itachi y Obito activaron su respectivo sharingan, debido a la forma tan "inusual" del perro.

Al hacerlo, ambos quedaron sorprendidos por lo que vieron, la chica dueña del mismo poseía firmas de chakra, lo cual era raro, pues ya habían analizado a la gente de este lugar, quienes no tenían firmas de chakra, o tal vez... Con lo que vieron, estaba la hipótesis, de que... Las tenían desactivadas.

Era un conclusión demasiado rápida para ser verdad, tendrían que averiguarlo después.

Dicha firma también la poseía dicho perro, más bien, estaba imprecnado del chakra de la chica.

La espada Samehada empezó a agitarse en la espalda de Kisame, quien dándose cuenta la saco y le dijo - ¿Y ahora que te pasa? -

- ¿Uh? Acaso esa es una teigu? - pregunto la chica haciendo que los 3 la miraran confundidos por no conocer ese termino.

- ¿Teigu? - Pregunto Kisame.

- Oh, una disculpa, aun no me presento ¡Soy Seryu de la guardia imperial! - saludo con una sonrisa y una pose militar.

No tomo mucho para que los 3 Akatsuki se dieran cuenta que esta chica no era lo que mostraba, ciertamente no estaba actuando y no tenía intenciones hostiles contra ellos, pero notaban que había, como un lado oscuro que no mostraba aun.

- Disculpen lo anterior, Coro pensó que ustedes eran del mal - hablo la chica sonriente, aunque claro, con desconfianza, por lo anterior mencionado.

La misma, por esa razón pregunto.

- ¿Qué clase de teigu es la posees? Nunca había visto una como esa - pregunto de forma "amable" pensando que podrían ser una amenaza.

Kisame obviamente se daba cuenta de esto, evidentemente no iba a caer en su juego, como era de esperar, la espada empezó a absorber el chakra de Seryu, quien no se daba cuenta, pero Kisame estaba sorprendido al sentir como ese mismo chakra era traspasado a él.

- "¡¿Esta mocosa posee chakra?!" - se pregunto mentalmente.

- Esa es la espada tiburón, Samehada - hablo Itachi de forma tranquila.

Kisame miro a su compañero con sorpresa, confunción y desconcierto.

- ¿Samehada? Nunca escucha una Teigu con ese nombre - respondió Seryu.

- Si nos disculpas, no podemos quedarnos a hablar, tenemos que seguir con nuestro camino - volvió a hablar Itachi con serenidad.

- Oh si, no hay problema, espero volver a verlos, y recuerden avisarme si encuentran a un malhechor - hablo con emoción mientras corría llevándose con sigo a su perro Coro.

Pero por alguna razón se sentía más... Cansada.

- ¿Quienes son esos tipos? Sus ropas eran muy raras, maldita sea, uno poseía una Teigu, Coro no es agresivo por que si ¿Serán acaso de Night Raid? - se pregunto mientras corría. - Se lo reportare al maestro Ogre - perdiéndose a la vista de los 3 Akatsuki.

- Creo que encontramos algo muy interesante, presiento que nos volveremos a encontrar con esa mocosa - hablo Obito con seriedad y una sonrisa algo sádica que no se mostraba debido a su mascara.

Podría haber sido evangelizado, pero un lado sádico aun permanecía en el.

Fin de capitulo.