Flashback.

- Aun hay asuntos pendientes contigo - hablo Konan mirando severamente a Obito.

Todos los demás Akatsuki ya se habían retirado tras la orden de Pain.

- ¿Qué hay que hablar? Si ya dijeron que para mantenerme observado me dejaran ser un miembro de la organización, y si deduzco bien, ustedes ya saben que Naruto me hizo cambiar, pediría disculpas, y lo hago, pero eso ni nada de lo que diga remediara todo lo que hice, y los 3 sabemos que eso no cambiará nada - hablo con un tono neutro y entre medio arrepentido.

Hubo un silencio largo y tenso.

- Cierto, por haberme matado hubiera objetado a tu reinclusión en esta organización, pero eso es preferible a que andes suelto planeando quien sabe que - Hablo Konan seriamente.

- El plan ojo de luna es un objetivo inalcanzable, de todos modos esa plan no tenia pies ni cabeza, no tengo el más mínimo motivo para intentar resurgirlo -

- No tiene sentido que después de estar moviendo hilos y conspirando contra las 5 grandes Naciones por tantos años, después de tanto esfuerzo, solo lo tires a la basura por un discu... - Konan se detuvo abruptamente al darse cuenta de su hipocresía.

- Me ahorraste el recordarles de lo irreal que suena mi situación cuando es similar a la suya, no soy el único que se esforzó por tantos años por un objetivo para que de la nada un mocoso con un discurso nos haga cambiar de parecer - respondió de forma simple.

- Tengo mis motivaciones personales, pero no es nada que va en contra del objetivo Akatsuki - concluyó lo que tenia que decir.

Konan apesar de reconocer que el enmascarado tenía razón, aun con todo seguía siendo incapaz de confiar en el, que la haya matado no es algo que se olvide así como así.

- Bien Obito - Pain hablo. - Todo lo que dices es cierto, y la verdad, no hay nada que discutir contigo, pero entre nosotros, sabemos que Konan y yo no somos los únicos Akatsuki's con los que tienes asuntos pendientes -

- ¿De que hablas? - pregunto el enmascarado.

- Tu sabes a quienes me refiero, harás equipo con ellos a partir de ahora - ordeno con seriedad.

Tanto para Obito y Konan esto fue algo inesperado, sabiendo a quienes se refería.

- Asi que mejor reúnete con ellos de una vez - Ordenó Pain.

- Mff, supongo que era inevitable - fue lo último dicho por el enmascarado antes de irse a buscar a su nuevo equipo, sin siquiera renegar o algo parecido.

- ¡Obito! - hablo Konan haciendo que el Uchiha girará la cabeza - No te pases de listo, ten en claro esto, tu no tienes poder aquí, solo eres un miembro como los demás -

- Y por lo tanto, ahora tu seguirás mis ordenes, tu me obedeceras en todo lo que te diga, así que muévete y cumple con tu misión - ordenó el portador del Rinnegan mostrando su autoridad, dejando en claro que él era el líder definitivo de Akatsuki, no Madara, no Tobi, no Obito.

- Alto y Claro, "¡Líder!" - respondió sin mucho interés y remarcando con sarcasmo lo último dicho.

Dando a entender que apesar de tener clara su posición, no era como que le importara mucho.

Fin de flashback.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Así que, al final Tatsumi solo pesco 2 - contó Akame.

- Para ser la primera vez lo hizo bien - dijo Najenda comiendo.

- Pero no te quitaste la ropa y gritaste, "Estoy listo"? - pregunto burlonamente Leone mirando al castaño.

Quien tenía una mirada algo enojada.

- Todavía eres demasiado blando - dijo Akame de forma neutra.

- "¡Mierda! No tiene buena imagen de mi, y nunca se sabe lo que esta pensando, todavía soy débil" - dijo el castaño en sus pensamiento estando aun enojado.

- Leone - hablo Najenda. - hablame de la solicitud qué llego hace unos días -

La rubia puso una cara seria, para decir - los objetivos son Ogre de la guardia, y un vendedor de aceite llamado Gamal, según el cliente, Ogre a estado recibiendo una gran cantidad de sobornos por parte de Gamal -

Flashback.

- No siento a nadie escondido por aquí - hablo Leone en un lugar algo oscuro, mirando a una mujer encapuchada frente a ella.

- Cada que Gamal comete un delito, Ogre incrimina a alguien en su lugar, mi prometido fue uno de los que incrimino, y fue sentenciado a muerte - sollozando, continuó - el los escucho hablando en secreto mientras estaba en la cárcel, me envió una carta contándomelo todo antes de su ejecución -

Apretando su pecho, derramando lagrimas y casi de rodillas, suplico - por favor, por favor ayudame a aliviar este resentimiento qué hay en mi corazón -

- Entiendo ¡¡los enviaremos de una patada al infierno!! - dijo Leone estando sería y en el fondo enojada, aunque para nada sorprendida.

- ¡Muchas gracias! No podría agradecertelo lo suficiente! -

Fin del flashback.

- Este es el pago por el trabajo - dijo poniendo una bolsa llena de monedas en la mesa.

- Es mucho dinero - dijo Tatsumi impresionado y atónito.

- Olía a enfermedad sexual, probablemente tuvo que vender su cuerpo para conseguir esta cantidad - dijo la rubia ante la mirada en shock del castaño.

- Eso es... -

- ¿Has confirmado la historia? - pregunto la jefa.

- Son culpables, los estuve observando desde el ático de la aceiteria - afirmó la rubia.

Fumando su cigarrillo, exhalando una bocanada de humo, dijo. - Night Raid aceptara esta misión, castigaremos a esos monstruos, los enviaremos al infierno - declaró la jefa.

- Hay algo más - volvió a hablar Leone obteniendo la mirada de los presentes.

- Antes de llegar conmigo me dijo que en su camino se encontro con 2 hombres extraños, qué la habían salvado involuntariamente, ya que esa no era la intención de ellos - hablo con seriedad.

- ¿Salvarla? - pregunto Najenda.

- Dijo que un grupo de guardias imperiales la estaban persiguiendo, estaba saltando por los techos de las casas y enmedio de un salto choco con los sujetos que también estaban en uno de los techos, cayó en un callejón, solo sabe que uno de ellos fue y acabo con todos los guardias y torturó a uno, ella se escondió en el callejón durante la pelea, pero cuando finalmente pudo salir vio una masacre, todos los guardias imperiales muertos, y uno colgado y torturado - relato.

- Los guardias imperiales no pueden ser derrotados por cualquiera así como así, significa que el que lo hizo no era cualquier idiota, sabía lo que hacía - hablo Akame analisando lo contado por su compañera rubia.

- Espera, si eso es cierto ¿Como es que ella se pudo encontrar contigo? Dijiste que salvarla no era su intención - pregunto Tatsumi estando confundido.

- Me contó que ella traía 2 bolsas de dinero, la misma cantidad en ambas, al ver como se fue a pelear con los guardias llego a pensar que esos 2 eran de Night Raid, le pregunto eso al otro quien estaba sin hacer nada y se lo negó, apesar de eso aun le pidio que mataran a Ogre y Gamal, algo que hasta al mismo sujeto le cuestionó, le dio una bolsa como pago, ya que desconfiaba de ellos, ya que parecía no importarle lo que le pasaba, no sabe lo que pasaba con ese sujeto, no era una estafa ya que fácilmente pudo robarle y matarla hay mismo, pero no lo hizo, la dejo ir, solo le ordenó qué le diera los nombres de los objetivos y se largo - siguió contando. - Estaba desesperada, lo hizo en caso de que no nos pudiera encontrar -

- Jmm ¿Te dio alguna descripción? - pregunto Najenda.

- Solo la del tipo con el que hablo, tenía una máscara cubriendo su rostro, tenía ojos verdes y una especie de marcas en los brazos, y usaba una capa negra con nubes rojas, según ella el tipo con tan solo ver su bolsa de dinero supo sus intenciones, según ella, era alguien aterrador, alcanzo a escuchar su nombre, Kakuzu, al otro no lo pudo identificar ya que al caer del techo no los pudo distinguír bien antes de hablar con el tal Kakuzu, pero si pudo distinguír algo, su compañero usaba la misma ropa que el, una bata negras con adornos de nubes rojas - describió lo mismo que le dijo la mujer.

Este último detalle llamo la atención de Akame, haciendo que se tensara de forma inconsciente sin que ella se diera cuenta - Nube roja... - fue el pensamiento de la chica.

- Kakuzu... ¿Entonces su compañero acabo por si solo a una élite de guardias? - pregunto de nueva cuenta la líder.

- Si -

- Entonces es probable que ambos sean portadores de Teigu, el tal Kakuzu a de ser igual de peligroso - hablo Akame recomponiendose ignorando lo que paso por su mente hace pocos segundos.

- ¿Eh? - balbuseo Tatsumi al no conocer las llamadas teigus.

- No lo se, ciertamente ella no lo vio en acción así que no puedo confirmar eso, pero que haya matado tan fácil a un grupo de guardias imperiales lo hace más probable, su compañero a de ser igual de peligroso -

- Sea como sea, investigaremos después a esos 2, primero hay que encargarnos de la misión -

- Matar a Gamal será sencillo, pero Ogre es un enemigo formidable, es conocido como, Ogre el demonio, porque los criminales de la capital temen su habilidad con la espada -

- Normalmente pasa el tiempo patrullando con sus subordinados, aparte de eso suele estar en los carteles, Gamal va a sus habitaciones privadas para darle sus sobornos, en sus días libres teniendo en cuenta su posición, no se aleja mucho de los cuarteles. Pasa el día bebiendo en la calle que esta cerca del palacio -

- Parece que solo podremos hacerlo cuando se tome el día libre, sin embargo, la seguridad dentro del palacio será estricta, es peligroso para Akame ya que aparece en la lista de los más buscados de la capital -

- ¿Deberiamos esperar a que los demás vuelvan? - pregunto la pelinegra con una cara de poker.

- No sabemos cuando van a acabar su trabajo -

- Aja -

Una mano golpeó la mesa llamando la atención, el dueño de esa mano era Tatsumi. - En ese caso ¡Lo haremos nosotros! - exclamó el castaño.

- Oh... ¿Estas diciendo que derrotadas a Ogre, y también a los 2 tipos de las nubes rojas? - pregunto Najenda con una sonrisa sarcástica.

- ¿Eh? -

- No tenemos idea si esos tipos cumplirán con el encargo o no, es probable que te encuentres con ellos y te maten antes de cumplir tu misión - Hablo Leone de un modo burlon.

- No es que yo no pueda matar a Ogre, y además dudo que esos tipos sean un problema, un grupo de soldados no es la gran cosa, pero me gustaría que asumieras la responsabilidad de ese comentario -

- Tal y como estas ahora, no tendrás ninguna oportunidad, ya sea con Ogre o Kakuzu y su compañero - dijo Akame con frialdad.

- Mientras estamos discutiendo, puede haber inocentes siendo acusados falsamente otra vez ¿Verdad? ¡Entonces lo haré yo mismo! -

- Qué personas importantes para ti sean tratadas con crueldad, no quiero que nadie tenga que pasar por eso -

Najenda aun fumando sonrió fervientemente. - Me gusta tu determinación, ve y mata al "demonio" -

- ¡Bien dicho Tatsumi! -

- Uh -

- !Me gusta tu voluntad! - dijo Leone rodeando el cuello del castaño con su brazo, solo faltaba que le raspara la cabeza.

- Leone, Akame, les dejo el comerciante de aceite a ustedes -

- Lo que usted ordene jefa - respondió Leone sonriente soltando al castaño.

- ¿Que te parece Akame? Cuando es necesario, doy un paso adelante - dijo Tatsumi sonriente mirando a la mencionada.

- ¿De donde viene tanta confianza en ti mismo? La misión no es un éxito hasta que entregues tu informe, y además, solo estas enfocado en Ogre, pareces olvidarte de que Kakuzu y el otro sujeto puedan aparecer y sorprenderte - respondió fríamente la ojiroja. - Tal y como estas ahora, tan lleno de ti mismo, vas a terminar muerto -

- ¿¡Qué!? - se exaltó el castaño, estando enojado de forma cómica.

- Maldita sea... !Me aseguraré de tener éxito y haré que me respetes fue lo último que dijo en sus pensamientos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Nada es más placentero qué ir al baño a tomar una ducha - dijo Gamal dirigiéndose al mencionado baño.

Sin embargo, una expresión de sorpresa apareció en su rostro al ver a 2 tipos salir de las sombras, tapando su camino.

Un filo rojo se clavo en el suelo, agrietandolo levemente. - Ey, ¿No te interesa unirte al Jashinismo? - Acomodando la guadaña en su hombro, Hidan se mostraba con una expresión maliciosa y sádica, a su lado estaba Kakuzu, algo enojado por lo que dijo, sabiendo lo que iba a pasar a continuación.

Flashback.

La misma mujer se antes se encontraba corriendo agitadamente, en un momento de su corrida se subió a los techos para poder perder a sus perseguidores, quienes eran soldados del imperio.

- Atrapen a esa zorra, el general Ogre la quiere para esta noche - hablo uno de los soldados con cierta perversión.

La mujer apenas si podía saltar bien de techo en techo, entre medio de 2 casas había un callejón, al pasar miro hacia abajo tratando de ver si ya había perdido a los soldados.

Hizo un salto sin prestar atención al frente, y cuando lo hizo vio a 2 individuos qué también estaban en el techo dándole la espalda, la misma al percatarse se sobresalto haciendo que pierda el equilibrio, resbalandose al aterrizar, haciendo que cayera justamente en el callejón, con un tobillo torzido por la caída.

- Jajaja, ey mujer, ¡A la próxima fijate por donde saltas! - al escuchar la burla, vio hacia arriba de donde provenía dicha voz, en el mismo techo, los 2 hombres que provocaron su caída de forma indirecta, batas negras con nubes rojas era lo que vestían, aunque tampoco alcanzase a distinguir su apariencia.

- Oh pero mira eso Kakuzu, vienen buenas ofrendas para Jashin - dijo el inmortal apuntando con su guadaña al grupo de soldados imperiales.

- Haz lo que quieras -

A Hidan si bien le alegraba qué Kakuzu no jodiera tanto, le era algo extraño hasta para el que el ninja de Takigakure no dijera o reclamará nada.

Como sea, no le importaba demasiado, de todos modos, era agradable por una vez el no tener que pelear con el maldito imbecil.

- ¿Y ese imbecil quien es? - dijo un soldado en forma de burla mirando a Hidan saliendo del callejón, aun no habían doblado dicha esquina por lo que la mujer no podía ver lo que estaba apuntó de pasar.

- Acaso estas protegiendo a esa zorra, quien eres ¿Eres de Night Raid? - pregunto otro soldado desenvainando su espada.

- No confundas las cosas imbecil, ya quisieras que fuera parte de ese patético grupo, lo único que sabrán es que serán ofrendas para mi dios Jashin - dijo el inmortal en tono desquiciado, haciendo girar su guadaña.

Los soldados se empezaron a burlar, riéndose a carcajadas. - El tener un arma grande no te hace fuerte -

- Oigan, esperen, ¡Miren! Tiene la misma ropa de los idiotas que se enamoraron de esa cabeza! - se burló otro soldado.

La sonrisa de Hidan se crispo levemente - Asi que se encontraron con los idiotas de mis compañeros, supongo que les haré un favor, jajaja - con lo estúpidos que eran estos tipos estaba seguro que se burlaron de sus compañeros, por lo que era obvio que los tenían fichados, les ahorraría las molestias...

Sin perder más tiempo uno de los soldados con su espada en frente fue a atacar al inmortal.

Pero de forma inesperada, sin que los soldados lo vieran, el Akatsuki apareció frente al soldado y de un movimiento rápido le corto la garganta, empezando a chorrear una gran cantidad de sangre, sacando su arma de la carne del tipo este cayo de frente deslizándose por la acera dejando un rastro de sangre, estaba muerto...

- Tu... ¡Infeliz! - exclamó el aparente líder yendo de frente junto a los demás a atacar en grupo al inmortal.

Hidan solo respondió con su típica risa maniática qué resonaba entre el callejón, llegando a oídos de la mujer quien no sabía ni como reaccionar ante toda esta situación, ya que no sabía que estaba pasando del otro lado.

Un soldado con su espada intento acercarse a Hidan quien de forma veloz le corto el estómago, muriendo al instante y su cadaver se desplomada con una mirada aterrada.

El líder aterrado, saco un arma de fuego empezando a disparar, un filo rojo se clavo en su frente, atravesandole la cabeza.

El terror en la cara de los 3 soldados restantes se hizo más que evidente, 2 de ellos de igual forma que su líder sacaron armas de fuego, disparando desesperadamente al Akatsuki.

Teniendo el mismo destino qué su líder.

El último soldado, aterrado salió corriendo, tratando de escapar del monstruo qué tenía al frente.

Quien se paro frente a él evitando su escape.

- Jajaja, que desafortunado, Jashin estará muy feliz por esto, las ofrendas de otro mundo son fascinantes -

- ¡¡Maldito monstruo!! - grito el soldado lanzándose a él intentando inútilmente de darle pelea al ninja de Yugakure.

Kakuzu no se había movido durante toda la masacre, solo observaba sin mucho interés la tortura qué su compañero le estaba haciendo al pobre desgraciado qué sobrevivio, sus gritos resonaban fuertemente.

- ¡Este, oye! - una voz femenina hablo algo fuerte y con temor, al voltear pudo ver a la mujer que estaban persiguiendo los soldados.

¿Por qué le hablaba? Lo normal era que se escondiera para que no la vieran, porque escaparse era algo imposible tomando en cuenta el lugar tan cerrado en donde se encontraba.

La mujer tartamudeaba y le costaba hablar, y más con la mirada intimidante del Akatsuki.

- ¿U.. Us.. uste.. Ustedes, son de Night Raid? -

- No - fue la respuesta de Kakuzu, sinceramente no le interesaba saber lo que pretendía esta mujer.

La misma, algo asustada por el tono frío y directo del Akatsuki retrocedió un poco, tomo con cuidado una de las bolsas qué tenía, cosa que fue notada por el ninja de Takigakure.

Su ambición se hacía presente, y con un tono intimidante le dijo.

- Por lo que veo cargas dinero contigo, y veo que quieres ofrecernoslo, pero esto no es porque creas que es un supuesto asalto, se que es lo que hace Night Raid, quieres pedirnos lo que les vas a pedir en caso de no lo logres, por eso hiciste esa pregunta, quieres que maten a alguien ¿No es así? - el techo en donde estaba ubicado representaba la superioridad evidente que tenia ante esta situación, a contraposición con la mujer que estaba abajo en el callejon, con falta de control.

De un salto se paro frente a la mujer quien del susto retrocedió tropezandose cayendo de cola al suelo, mirando temerosa al inmortal.

- Apesar de saber que no somos de Night Raid aun te arriesgas... Tu desesperación debe ser tan grande como para pedirle eso a 2 desconocidos qué fácilmente pueden quitarte el dinero - hablo con frialdad mirando fijamente a la mujer que quedo paralizada del miedo.

Con tan solo ver el dinero este sujeto supo sus intenciones, era algo aterrador... Pero... ¿Por qué no le robaba? No parecía interesado en su situación, parecía que solo le interesaba el dinero, y su compañero, era obvio que no mató a esos guardias por querer salvarla, pero entonces, si solo quería el dinero, ¿Por qué no solo se lo quitaba y ya? ¿Qué quería?

- Habla, ¿A quien quieres muerto? - con frialdad y en forma de orden hablo.

La mujer sorprendida miro directamente a Kakuzu notando qué este hablaba enserio, no confiaba del todo en el, pero tampoco es que pudiera hacer algo, lo único que salía de sus labios eran tartamudeos por los nervios y miedo que sentía, con la cabeza agachada, no quería ver al tipo de frente.

Siguió así por un rato, el silencio predominaba entre los 2, solo se escuchaba la resonancia de los gritos de tortura que Hidan le hacia al guardia que sobrevivio, junto a su risa maniática, que no ayudaba en los nervios de la mujer.

Miro hacia arriba lentamente, notando como el Akatsuki seguía mirándola fijamente, sin desesperarse por su tardía respuesta.

Aun así no dejaba de ser intimidante.

- E, este... Son... Ogre y.. Este.. Gamal, Ogre es el jefe de la policía imperial... y Gamal, es un comerciante de aceite... - hizo una pausa, aun le costaba hablar, pero solo bastó unos segundos para que volviera a hablar. - Ogre recibe sobornos de... -

- Suficiente - interrumpio Kakuzu.

- No me interesa porque razones quieres que mueran, solo nos haremos cargo de ellos, pero tu bien sabes que es lo que quiero a cambio - sin cambiar su postura hablo firmemente, los gritos de tortura dejaron de sonar, lo que indicaba que su compañero estaba terminado su ritual, prefería acabar rápido con esta mujer, no estaba de ganas para escuchar las quejas de Hidan.

La misma sabia a que se refería, pero dentro de si pensaba que el tipo probablemente sólo lo decía para llevarse el dinero por las buenas y no ensuciarse las manos.

Pero rápidamente descartó eso, pues su compañero había matado a todos los guardias que la perseguian, y a el no parecía importarle, no sería un problema para ellos otra víctima más.

Otra pensamiento paso, quizás querían violarla, lo descartó también, puesto que ya había pasado un gran rato donde Kakuzu ya la hubiera forzado a eso.

Asi sin saber que más hacer, saco una de las bolsas con miedo, Kakuzu miraba con detenimiento dicha bolsa, su avaricia se hacía presente, extendió la mano donde agarro la bolsa, la mujer se estremeció, pero lentamente soltó el agarre dejando al inmortal con la mitad de su dinero.

Afortunadamente para ella, el Akatsuki no había visto la otra bolsa que tenía, por lo que aun tenia cierta esperanza de ir con Night Raid en caso de que estos 2 tipos raros no hicieran nada.

- Por favor - suplico de rodillas. - Háganlos pagar, por favor, solo quiero que paguen - derramando lagrimas suplico, viendo como Kakuzu se largaba sin ponerle la más mínima atención, aparentemente iba por su compañero.

Se quedo de rodillas, esperando a que esos 2 se fueran del lugar, tuvo suerte, demasiada suerte de haber logrado salvarse de aquella situación.

Fin de flashback.

Un Gamal ensangrentado y colgado se encontraba en la escena mientras que cerca se hallaba Hidan con su estaca de metal enterrada y abajo estaba su diagrama de sangre, su modo parka se desvanecía haciendo que su cuerpo volviera a tener su color normal.

- El sol se está ocultando ¿Ya has acabado? - pregunto Kakuzu con molestia.

- ¡Callate! Que ya aguante que estuvieras buscando a estos imbéciles durante estos días, que fastidio que hayas aceptado el trabajo de esa zorra - reclamo molesto sacándose la varilla y levantándose.

- Ya recibí mi pago y voy a hacer mi parte del trato -

- Uy si, que chico tan cumplidor eres - respondió Hidan en un tono sarcástico.

- Lo hice para no tener que lidiar con líder, ah cambiado su mentalidad, ciertamente no se ha vuelto blando pero se enojaría por haber robado o matado a esa mujer, el sabe cuando uno miente y preguntara qué hemos estado haciendo y eventualmente tendremos que contarle todo, aun soy el tesorero de Akatsuki, quiero mi dinero, pero no quiero lidiar con su reclamos -

- Jajaja, bueno eso es cierto, yo tampoco quiero escuchar sus reclamos, pero es un problema, dudo que no hayas pensado en la posibilidad de que ella haya llegado con Night Raid y haya hablado sobre lo que vio -

- Me impresiona que tu hayas pensado en eso, parece que tu muerte en el mundo shinobi te ha hecho menos estúpido - se burló el ninja de Takigakure haciendo enojar al ninja de Yugakure.

- Pero eso da igual, es obvio que en algún momento Night Raid y Akatsuki se verán las caras, además en este mundo da igual que tanto sepan de nosotros, no existimos, no hay archivos o registros de nosotros, por lo que todas las investigaciones que hagan serán inútiles, lo único con lo que hay que tener cautela es con nuestras habilidades, esa mujer no vio nada de eso así que no sabe nada que le pueda ser útil a alguien - explico Kakuzu manteniendo su seriedad.

- Tsk, como sea ¿Donde esta el siguiente imbecil qué hay que matar? - pregunto apoyando su guadaña en su hombro.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tatsumi y Leone estaban en la capital frente a un puente.

- Si sigues recto por aquí llegaras a la calle principal - Indico la rubia al castaño.

- Entendido - respondió emocionado.

Leone, con una expresión neutra miro al castaño.

- ¿Quieres oír una historia sobre Akame? - el castaño volteo algo confundido y sorprendido por lo dicho de la rubia.

Flashback.

Bueno solo habrá imágenes que no voy a describir así que el supuesto flashback vale pa pura mierda es solo para que se hagan una idea.

- Cuando Akame era niña fue vendida a alguien del imperio junto con su hermana... Bueno, se oye con frecuencia lo de los padres pobres qué venden a sus hijos. Fueron entrenadas para asesinar junto a otros niños, ahí aprendio a como matar gente, sobreviviendo a aquella situación infernal -

- Trabajo bajo las ordenes del imperio, convirtiéndose en una asesina perfecta. Pero, cada vez que completaba una misión se adentraba más en la oscuridad del imperio -

- La jefa, que era un objetivo durante ese momento consiguió persuadirla para que desertara del imperio uniéndose al ejército revolucionario, que realmente se preocupaba por la gente.

Fin del falso flashback.

- Parece que hasta ese momento, la mayoría de sus compañeros con los que creció y entrenó habían muerto - finalizó su relato.

- ¿Entiendes lo que te intento decir? -

- Como novato deberia callarme y escuchar a los profesionales ¿Verdad? - respondió el castaño con un suspiro y algo anonadado por la historia de la ojiroja.

La rubia solo sonrió levemente - Bueno... lo entenderás si hoy tienes éxito -

- ¡Si! - exclamó el ojiverde corriendo del lugar con una sonrisa. - ¡Seguro que lo conseguiré! -

.

.

.

.

.

- Vaya... Esos sujetos si cumplieron con lo que se les pidió - dijo Leone de forma sería mirando la escena frente a ella.

Su objetivo muerto y ensangrentado, colgado de sus manos con un diagrama de sangre a sus pies.

- Se nos adelantaron, esto no fue rápido, se tomaron su tiempo, lo que significa que estuvieron aquí mucho antes que nosotras - hablo Akame analizando la situación.

Sin embargo, al instante se dio cuenta de una situación no muy favorable, poniendo una expresión sería.

- ¿Te diste cuenta verdad? A no ser que hayan matado a Ogre primero, Tatsumi se podría encontrar con esos 2 - Hablo Leone con la misma expresión de su compañera.

- Eso si él no lo mata primero, tenemos que ir a buscarlo en caso de que casualmente se los encuentre -

Leone asintió ante lo dicho de su compañera, parece ser que la primera misión de Tatsumi se iba a intensificar, y probablemente a fracasar al ser probable la interrupción de esos 2.

.

.

.

.

.

El tan hablado objetivo Ogre se encontraba caminando por la calle principal después de haber bebido. - El sake es lo mejor después de tantas interrogaciones -

- ¿Ogre Sama? - 2 hombres al frente suyo hablaron.

- Esta haciendo un trabajo esplendido -

- Y gracias por lo del otro día - dijo uno de ellos con malicia dando a relucir más la corrupción del general.

- No pasa nada, vengan a verme cada vez que tengan un problema - alzo su mano en despedida y mientras se iba en su cara apareció una sonrisa malvada y retorcida debido a que por su gran autoridad podía hacer lo que sea cuando quiera sin repercusiones.

Hasta ahora...

- Disculpe, Ogre-Sama - un encapuchado Tatsumi se apareció atrás de el captando su atención.

- Hay algo de lo que me gustaría hablar con usted -

- ¿Qué es? Dime - exigió de forma sería.

- Hablarlo aquí podría traernos problemas... ¿Podemos hablar en un callejón? En lo oscurito -

OK ok eso último no lo dijo XD.

El General accedió a la petición del castaño así los 2 dirigiéndose a uno cercano.

- No parece haber alguien escondido - hablo para si mismo el general atento a su entorno en caso de que fuera una trampa.

- Hey, este lugar está bien ¿No? -

Tatsumi, en un muy elaborado plan se arrodillaria y diría. - Présteme su fuerza, ayúdeme -

- Se lo ruego, déjeme entrar a la guardia imperial - exclamó en una falsa súplica que saco de honda el general que tenia una cara de poker.

- Tengo que ganar dinero y enviarlo a mi casa en el campo - lloro falsamente y el general fastidiado solo se rasco la cabeza.

- Ya sabia que era algo así - pronunció con fastidio mientras daba su espalda.

- ¡Ve y sigue el procedimiento normal, idiota! -

- Pero... En estos tiempos tan rudos es muy difícil conseguirlo - respondió el castaño empezando a sacar su espada lentamente.

- Es lo normal ¿No? - respondió de igual modo sacando su espada lentamente sabiendo que el castaño iba a atacar.

Inesperadamente una risa resonó entre el callejón poniendo alerta a los 2.

- Vaya, se nos adelantaron, pero parece que llegamos justo a tiempo para la reunión - unos pasos empezaron a escucharse, al saber de donde provenía ambos se pusieron en guardia.

Tatsumi tuvo que detener su ataque al ver que su plan había sido interrumpo de forma inesperada.

Pasos se escuchaban entre las sombras, al escuchar mejor lograría saber la dirección en donde estaban.

Y de las sombras saldrían Hidan y Kakuzu.

(inserte música de Akatsuki)

Tatsumi hizo memoria y se dio cuenta que eran los mismos tipos de los que habían hablado, su mayor características era notable, capas negras con nubes rojas.

- Quienes son ustedes, ¿Son de Night Raid? - pregunto el general esbozando una sonrisa siniestra.

- Y otra vez con la misma pregunta de mierda que también hicieron tus soldados - hablo Hidan en un tono fastidiado.

- Con que ustedes fueron los que los mataron, ¿Acaso son un nueva organización de asesinos? Jaja, ahora me acuerdo, había 3 idiotas con el mismo atuendo en una ejecución, y una alumna mía se encontró con otros 3 con la misma ropa, si son una nueva organización pues que pena dan, son tan idiotas que se dejan ver tan fácil -

Tatsumi no sabía que hacer, escapar no era una opción para el, y más sorprendido quedo al escuchar lo que dijo Ogre. - ¿Acaso habia una nueva organización?

- Así que tuviste un encuentro con nuestros compañeros, parece que ya es inútil mantenernos al margen - hablo Kakuzu, quien miro fijamente al general.

- Jmmm, llegamos justo a tiempo, alguien iba a quitarnos la diversión - hablo Hidan burlonamente viendo a Tatsumi, quien rápidamente se puso en guardia, el tipo tenía una mirada peligrosa -

- El si debe ser de Night Raid, veamos que tan fuerte es - empuñando su guadaña la apuntó en dirección del castaño quien estaba preparado para el ataque.

El peliblanco balanceo su arma, desde la perspectiva del castaño desaparecio de un borrón y apareció frente a él con su guadaña lista para dar un tajo.

Evidentemente esto tomo por sorpresa al castaño quien no esperaba que el tipo tuviera esa velocidad, actuando rápido logro bloquear el tajo.

En uno de los techos del lugar apareció Leone quien junto a Akame estaban buscando por los alrededores al castaño, y al ver que llegaron rápidamente le aviso a la pelinegra quien estaba en el mismo techo pero buscando con la mirada desde otra parte.

- Lo encontré, maldición, se nos adelantaron otra vez -

La fuerza del impacto provocó un cráter a los pies de Tatsumi, quien trataba de ganar el choque de armas, pero no podía contra la fuerza superior del inmortal.

Quien bajaba lentamente su arma haciendo que el castaño se arrodillara, estaba jugando con el.

- ¿Eso es todo? Que puta decepción - de un movimiento hizo qué el castaño perdiera su defensa y casi al instante el Akatsuki dio una vuelta en el aire dándole una patada en el estómago a Tatsumi quien no pudo reaccionar, mandándolo a volar contra una pared.

Pero en medio sería atrapado por Leone, quien apesar de querer luchar contra los 2 Akatsuki sabía que no era muy favorable, por lo que sin decir nada salto entre las paredes para llegar a donde estaba Akame.

- ¡¿Qué mierda?! ¡¿Qué hacen aquí?! - pregunto exaltado ante la presencia de las chicas.

- Cierra la boca, agradece que llegamos a tiempo o esos 2 te hubieran acabado - respondió la rubia.

Hidan estaba apuntó de ir a por ellos pero sería detenido debido al llamado de su líder - no puede ser ¿Es enserio? ¿Ahora? - se quejo en voz alta.

- Aaaaaa - un grito de guerra se escucho y no era nada más que Ogre.

Rápidamente los 3 miembros de Night Raid bajaron la mirada y vieron Ogre se abalanzaba en contra de Kakuzu aprovechando una supuesta distracción.

Grata fue la sorpresa de todos a excepción de su compañero al ver como este detuvo su espada sin sufrir daño.

- ¡¿Qué mierda?! ¡¿Como es posible!? - exclamó Ogre en shock no recibiendo ninguna respuesta.

Ciertamente Ogre tenía una fuerza superior a la de alguien común, pero no era la gran cosa, al menos el mocoso de Chouji logro hacerlo retroceder con su golpe, este tipo ni si quiera lo hizo retroceder ni un centímetro.

Sin querer perder más tiempo debido al llamado de Pain de un movimiento soltó la espada del general haciendo que este perdiera la postura de pelea y casi sin dejar que reaccione le atravesó el pecho con su brazo, lo suficiente como para que esta saliera del otro lado, el general escupiria sangre, a la vez que estaba en shock, muriendo en pocos segundos, Kakuzu saco su brazo rápidamente y el cadáver del general cayó al lado de sus pies.

Esto dejo más que anonadados a los miembros de Night Raid.

- ¡Lo atravesó como si nada! - exclamó Tatsumi.

- Vaya, vaya tenemos compañía Kakuzu - hablo Hidan con burla, mirando al trío fijamente junto a su compañero.

- No hay tiempo para eso - respondió serio controlando las ganas de matar de su compañero. Aunque no dejaban de mirar a los miembros de Night Raid por si estos tenían intenciones hostiles.

- Hay que volver a la base - hablo Akame sin vacilar.

- ¡¿Qué!? ¿Qué hay de la misión? deberíamos aprovechar para matarlos de una vez - dijo Tatsumi algo exaltado.

- No te das cuenta Tatsumi, eso es lo que quieren que hagamos - fue la respuesta de Leone.

Y sin esperar un segundo más los 3 se fueron del lugar, con Tatsumi siendo cargado por la rubia pechugona.

- Que lastima, se largaron, tsk, vamonos de una vez, al menos ya acabamos con tu encargo de mierda - dijo Hidan en un tono desdeñoso.

Sin perder tiempo los 2 Akatsuki se retiraron del lugar, comenzando a saltar de techo en techo.

Akame tenía mucha experiencia en batalla, sabía identificar cuando alguien era peligroso, y con lo que vio ya era suficiente para decir que esos 2 tipos eran peligrosos, no les hubiera sido fácil vencerlos, la imagen de la nube roja se hacía presente en su mente, y además, sentía familiar la voz de Hidan, quien era el único que había hablado.

Las imágenes de su sueño se hacían presente, rápidamente sacudió su cabeza para quitarse esos pensamientos, alejándose del lugar en dirección a la base, tenían que informar esto.

Fin de capitulo.

Ufff. Bueno. Lo típico, Lamento la tardanza.

Quiero escribir esta historia con paciencia, no quiero apresurarme y que luego salga mal, por lo que lo mínimo que quiero hacer, es subir un capitulo por mes, así que si, está historia durará mucho.