- Entonces hay una nueva organización - hablo. Najenda fumando un cigarrillo, estaba sería por lo reportado.

Cuando Akame, Leone y Tatsumi llegaron a la base no perdieron tiempo en contarle lo sucedido a su jefa, el castaño estaba terminando de contar lo que dijo Ogre cuando Hidan y Kakuzu aparecieron, y con eso no hacia falta especular para saber que un nuevo grupo de asesinos había llegado a la capital.

Apenas se enteraban, y de pura suerte, no tenían idea de quienes eran, cuantos son, que teigus y habilidades poseen, o cuales son sus objetivos, sabían aunque sea un poco sobre 2 de sus miembros, lo cual no ayudaba mucho.

- Repiteme la descripción del compañero de Kakuzu - pidió Najenda mirando a Akame quien asintió.

- Tenía pelo blanco y arreglado, una especie de protector en su cuello, alto, y portaba una guadaña roja de 3 aspas - remarco lo último con seriedad.

- ¿Y dicen qué Kakuzu atravesó a Ogre con solo su puño? - pregunto la mujer estando aun más seria.

Los 3 asintieron en señal de confirmación, las 3 mujeres ya se hacían una idea sobre esos 2, era evidente o al menos para la lógica de su mundo pensar que el par de Akatsuki's eran portadores de teigu, quien sabe si los otros miembros también lo eran.

- Por ahora lo único que sabemos de esta organización según lo dicho por Ogre es que hay por lo menos 8 integrantes, entre ellos el tal Kakuzu y su compañero, de los cuales no sabemos casi nada - hablo Najenda con seriedad, dentro de su ser, en el fondo, tenía el sentimiento de que a este nuevo grupo no los debía subestimar.

- Ni siquiera sabemos si son solo 8 o hay más - hablo Leone cruzada de brazos.

- Tendré que investigar con lo poco que hay, mientras tanto seguiremos con nuestras misiones, aunque con esta posible nueva organización las cosas se podrán complicar - Este asunto era serio, no podía tomárselo a la ligera, hizo una breve pausa para mirar a Tatsumi.

Aun estaba el tema del fracaso de su misión, si bien fue algo inoportuno, no quita que casi lo matan, aun así Najenda estaba segura que si no fuera por esos 2 el hubiera logrado matar a Ogre, por ahora solo le asignaria hacer su siguiente misión con Mine.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Los últimos han llegado - dijo Pain dirigiendo su mirada a Hidan y Kakuzu quienes entraban a la cueva en donde se estaban estableciendo como lugar de reunión.

- ¿Las reunimos se harán en una cueva otrá vez? Mff, supongo que los viejos hábitos nunca mueren - hablo Kakuzu remarcando lo irónico que apesar de tener un objetivo distinto, ciertos detalles se mantenían iguales.

- Agh, ¿Por qué teníamos que venir aquí? ¿No podíamos usar ese maldito jutsu qué siempre usábamos en el mundo ninja para las reuniones? - se quejo Deidara mirando a su líder.

- Estamos en proceso de restablecerlo - respondió Konan.

- ¿Enserio? entonces sera igual que en los viejos tiempos jajaja - rio Kisame entre dientes.

- Bien, ¿Qué información tienen? - hablo Pain imponente con su mirada neutra mirando fijamente a los miembros de su organización.

- ¿Qué quieres qué te diga? Kakuzu y yo tuvimos un pequeño encuentro con ese grupo Night Raid - hablo Hidan con burla.

Todos los demás miembros voltearon a ver al dúo inmortal.

- No me sorprende, llevamos apenas una semana aquí y estos 2 idiotas ya causaron problemas - hablo Deidara con indeferencia con ambos brazos en su cuello.

- ¿Y eso como llego a suceder? - pregunto Itachi mirando serenamente al dúo inmortal.

- Aceptamos el trabajo de una mujer para matar a 2 hombres, esa misma mujer era perseguida por soldados de la capital, y buscaba a Night Raid para encargarles ese mismo trabajo - respondió el ninja de Takigakure.

- ¡Habla por ti mismo que yo no acepte esa mierda! ¡Tú solo aceptaste después de que te ofreció una bolsa de dinero avaricioso de mierda! -

- Me imagino mataron a esos soldados ¿No es así? - pregunto Konan inexpresiva ya sabiendo la respuesta, pues era algo obvio.

- ¿Tú qué crees? - pregunto Hidan de forma sarcástica.

- ¿Y por qué no la mataron a ella también? - pregunto Deidara con cara aburrida.

- Lo pensé, pero estoy seguro que a él no le hubiera gustado - apuntando a Pain - preferí ahorrarme molestias.

- Como sea, cuando estábamos por matar al segundo tipo un mocoso de Night Raid llego antes que nosotros, y 2 mujeres fueron aparentemente a salvarlo de nosotros - Siguió Kakuzu con su explicación.

- Jajaja, es probable que esas zorras hayan ido a matar al primer tipo que matamos, pero como nos adelantamos fueron a salvar a ese mocoso que no valía para nada - se burló Hidan de aquel grupo.

- Ellos parecieron reconocernos, pero no es un misterio el saber por que - espetó Kakuzu.

- Ja, esa mujer debió haberles hablado de ustedes, dudo que no hayan pensado en esa posibilidad, aunque creo saber porque, jajaja creo que pensamos igual - hablo Kisame con burla.

- ¿De qué Mierda hablas? - pregunto Deidara.

- ¿No es obvio? Da igual que tanto sepan de nosotros, al fin y al cabo no existimos en este mundo, no hay registros que comprueben nuestra existencia, por lo que da igual que tanto nos vean, por eso no se preocuparon de lo que esa mujer pudiera hablar - respondió Kisame aun sonriendo entre dientes.

- Eso es verdad, pero tampoco significa que debamos confiarnos, con lo que descubrimos de esa niña deberías saber que no hay que subestimar a la gente de este mundo - dijo Itachi, refiriéndose a Seryu.

- Tampoco revelamos muchas de nuestras habilidades, a lo mucho pensaran que somos portadores de teigu habilidosos, y no saben que tantas habilidades poseen nuestras, "teigus" - volvió a hablar Kakuzu.

- Meh, pero igual ellos ya deben de saber que somos un grupo y que al menos hay otros 6 - hablo Hidan despreocupado, ignorando las miradas intensas que recibía junto a su compañero.

- ¿¡Acaso hablaron de más!? - pregunto Sasori enojado mirando enojado al dúo inmortal apuntandoles con su aguijón.

- No nos vengas a culpar a nosotros de descuidados, el segundo objetivo del que hablamos era el general Ogre, reconoció nuestras ropas de algún lado y dijo que otros 3 idiotas con la misma ropa estaban en una ejecución - siguió Kakuzu con cara aburrida mirando a sus compañeros.

- Y los soldados que matamos, más bien los que yo mate dijeron que esos mismo 3 idiotas se enamoraron de una cabeza - siguió Hidan mirando con fastidio a sus compañeros.

- A, esos idiotas - hablo Deidara con la misma expresión.

- Y también dijo que una alumna suya le reportó que se encontró con otros 3 idiotas, ese mocoso de Night Raid lo escucho y ahora es probable que ellos piensen que hay una nueva organización - habló Kakuzu nuevamente.

- Y luego nosotros somos los idiotas - siguió Hidan.

- ¿No sera esa mocosa de pelo naranja? - pregunto Kisame.

- Hay que reconocer que no fuimos muy cautelosos durante nuestra exploración en la capital - hablo Obito.

- Da igual, si mataron a los soldados que nos vieron a nosotros no habra problema por parte de la capital, a excepción de la mocosa de la que hablan, pero ella tampoco es un problema, ellos solo nos vieron y lo reportaron, pero como tal no nos vieron hacer algo que los ponga en alerta, esos asesinatos que provocaron Hidan y Kakuzu se los adjudicaran a Night Raid, por lo que es probable que la capital y la guardia imperial nos tomen como un grupo cualquiera de bandidos que no son la gran cosa, de los cuales no hay que preocuparse - explico Orochimaru con su eterna sonrisa maliciosa.

- Puedes tener razón, pero igual van a reconocer las batas de Akatsuki, y también esta Night Raid, es probable que haya miembros de ese grupo que pueden rondar por la capital, no es algo de lo cual hay que preocuparse, aunque si hay que ser cautelosos, ellos no saben nada de nosotros, solo saben poco de Hidan y Kakuzu, lo único con lo que verdaderamente hay que tener cuidado es con revelar nuestras habilidades, aun no conocemos de lo que son capaces las personas de este mundo, por lo que revelar nuestras técnicas no es muy favorable de momento - hablo Pain analizando todo lo dicho por sus miembros.

- Bien, pasemos a otros asuntos, los demás, ¿Qué lograron averiguar? - pregunto con su habitual tono serio.

- ¿Te acuerdas de esos hilos con chakra de los qué nos hablaste? - pregunto Itachi viendo a su líder captando rápidamente su atención.

El Uchiha procedió a contar sobre la firma de chakra que poseía Seryu y que su extraño perro estaba impregnado de dicha firma, más bien que ese ere su único potenciador.

No faltaba decir los sorprendidos qué estaban los demás miembros, este mundo en el aspecto de poder tal parece que no era tan diferente al suyo.

- Este mundo es más interesante de lo que crei - hablo Sasori.

- ¿Pero qué es eso de teigu? - pregunto Deidara.

- Aquí esta la respuesta - hablo Orochimaru sacando un libro relacionado a lo mencionado.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Al fin en la capital, pero mirándolo bien, hay mucha gente con cara deprimida - hablo Tatsumi mirando a su alrededor, caminando un poco más adelante de el se hallaba su compañera pelirosa.

- Eso es debido a la depresión y al miedo que han infundido los políticos - explico Mine.

- ¿Esta bien caminar a plena luz del día? -

- ¿Eh? Bueno, los únicos que tienen carteles de se busca son esos cuatro - respondió la pelirosa apuntando a un muro donde estaban los mencionados carteles.

- ¿Eh? ¿Quien es el de en medio? -

- Es Bulat -

- ¡¿Qué dices!? - exclamó el castaño sorprendido.

- Cambio su imagen cuando se unió a Night Raid -

- ¡¿Pero ni se parece a el mismo!? - haciéndose una imagen mental de comparación.

- Es el peor antes y después que eh visto - dijo el castaño con una expresión cómica como si estuviera traumado.

- Ahora que esta aclarado, tenemos una misión qué cumplir - Hablo Mine nuevamente.

- ¡Vamos! Es la razón por la cual me has traído aquí ¿No? - serro su puño con emoción.

- ¡Muy bien! ¡Empecemos inspeccionando la ciudad! - Exclamó con una sonrisa levantando su puño al cielo.

- La verdad noce a que te refieres, pero ¡Hagamoslo! - Exclamó de igual forma haciendo lo mismo que la pelirosa.

Con bastante determinación ya que no quería fracasar otra vez por una interrupción de ciertas personas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Orochimaru habría explicado lo referente a las teigus, que eran y como se podían portar.

- Vaya, ahora entiendo porque esa mocosa confundió a Samehada con una de esas armas, aunque pensándolo bien, tampoco son tan diferentes - expreso Kisame con burla y algo de impresión.

- Kisame, Samehada es una espada capaz de absorber el chakra de sus rivales y pasársela a su portador, Itachi y yo notamos como parte de la energía era drenada, e de suponer que su habilidad solo funcionará con otros usuarios de teigu según la poca información que tenemos - hablo Obito con tono serio.

- Me quede sorprendido al ver la actitud de Samehada, empezó a absorber su chakra porque sabía que la mocosa tenía una firma, actuó imprudentemente, mff supongo que es por el hecho de no haber comido chakra en varios días - pensó el espadachín viendo a su espada.

- ¿Y por qué mierda es eso? ¿Por qué los que portan esas armas son los únicos que poseen firmas de chakra? - pregunto Hidan alzando su voz.

- Son solo suposiciones, no podemos afirmar que sea así hasta comprobarlo con más usuarios - hablo Pain con seriedad, calmando al inmortal.

- Pues yo tengo una teoría pero no puedo afirmar que sea cierta, los únicos usuarios de teigu que conocemos son este grupo y esa mocosa que mencionan, podríamos investigarlos más para ver si también poseen firmas de chakra y es que como es que funcionan sus - hablo Orochimaru analisando todas las posibilidades.

- Les dejo esa tarea, por ahora, les hablaré sobre algo que estuve planeando durante estos últimos días - hablo seriamente, todos guardarían silencio para escuchar el plan.

- Es algo que nos servira para poder concretar nuestros objetivos, acabar con el primer ministro es algo fácil, y así mismo también lo es que cualquier idiota igual o peor tome su lugar, por lo que toca destruir todo está corrupción de raíz, acabar con los más fuertes, pero solo somos 10 personas, y aunque nuestras habilidades van más haya de la compresión de los seres de este mundo, aun tardaríamos años en concretar nuestro objetivo -

- ¿Y que planeas exactamente? - pregunto Itachi.

- Es algo complicado, destruir el imperio así como así, aun nos falta mucho por descubrir, es evidente que el imperio tiene a portadores de teigu entre sus filas, como esa mocosa de la que hablaron, no podemos atacarlos a ciegas sin saber exactamente a que otros portadores esconden, sin saber que habilidades poseen, por lo que toca combatir fuego con fuego - hablo de forma seria.

- Espera... Acaso tu quieres - Pregunto Kakuzu impresionado entendiendo a lo que se refería su líder.

- ¡¿Quieres formar un imperio?! - pregunto Konan impactada y con seriedad, lo que dijo Pain fue inesperado, y en todo caso, formar un nuevo imperio no iba a ser algo, pero para nada fácil.

- Exactamente, necesitamos crear un ejercito, formar la nueva Amegakure, hacer que sea, la nueva capital - expreso con seriedad, hasta el mismo entendía que esto tomaría algo de tiempo para completar, pero era necesario si quería cumplir con su objetivo de paz.

- A ellos no les va a hacer gracia, ni para la capital, ni para Night Raid, ni para el ejército revolucionario - hablo Sasori sabiendo que esto iba a ser bastante problemático para la organización.

Esto último mencionado llamo la atención de todos los presentes.

- ¿Ejército revolucionario? - pregunto Kisame.

- Si me permiten explicar - hablo Orochimaru captando la atención de todos. - el ejército revolucionario es una organización a grande escala que como dice su nombre su objetivo es revolucionar al imperio, al ser tan grande obviamente tienen una unidad donde realizan trabajos en cubierto, trabajo sucio, como asesinatos y recopilacion de información, con esto se deben creo que ya deducen que los encargados de esto último son... -

- Night Raid - hablo Itachi completando la frase, solo recibiendo una sonrisa maliciosa en señal de confirmación, no hacia falta pensar demasiado para llegar a este pequeña conclusión.

- Ja, así que ese pequeño grupo son de un ejército, si es así parece que las cosas se pondrán más interesantes con ellos, ¿No es así? - hablo Kisame entre una mezcla de burla y desafío esperando pacientemente a encontrar a un digno oponente, aunque dudaba que le llegarán a los talones a cierto ninja con peinado de hongo y cejas enormes.

- ¿Agh, como sea, como mierda planeas formar un imperio? - Pregunto Deidara cruzado de brazos.

- Es evidente que no será fácil, el primer paso para este plan involucra un viaje de mi parte afuera de la capital - no hacia falta decir la curiosidad que tenían los miembros de Akatsuki, la impresión o la sorpresa no estaban manifestadas en el ambiente debido a que era algo obvio, sin embargo aun no tenían del todo claro que planeaba hacer.

- ¿Qué es lo qué planeas exactamente? - Pregunto Obito.

Pain procedería a explicarles lo que tenia en mente, los Akatsuki lo sabrán y los lectores tendrán que esperar hasta el capítulo 7 o 12 para saber.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mine y Tatsumi estaban sentados y comiendo, este último estaba con una expresión aburrida y molesta.

- Listo, misión cumplida - pronunció Mine con una sonrisa haciendo enojar al castaño.

- ¡ESTO NO ES UNA MISIÓN, SOLO FUIMOS DE COMPRAS! - exclamó con molestia para al instante ser golpeado por una aburrida pelirosa.

- No te pases de listo, ¡Yo estoy arriba, tu estas abajo! ¡No lo olvides! ¡Un subordinado como tu no debe protestar, ¡Y más encima uno que fracasa su primera misión! - exclamó con aires de superioridad apuntando a Tatsumi quien estaba arrodillado por el golpe anterior.

- ¡Solo serás mis superior temporalmente! ¡Además fracase porque esos 2 tipos de nubes rojas aparecieron de la nada! - exclamó molesto.

- Que patética excusa para ocultar que eres un inútil para este trabajo, en una misión de asesinato puede ocurrir cualquier cosa, incluso si esos 2 no aparecían estoy segura que Akame y Leone te hubieran tenido que salvar el trasero de igual forma - se burló la pelirosa enfadando más al castaño.

La discusión fue interrumpida por una multitud de personas se estaban reuniendo en una zona lo cual llamo la atención de Tatsumi.

- ¿Qué es lo que pasa? - pregunto viendo como una multitud se acumulaba.

- Es la ejecución pública de los enemigos del imperio - respondió Mine con una mirada sería. - Es algo normal en la capital -

El castaño miro impactando a los condenados los cuales estaban atados, crucificados y sangraban chorros de sangre debido a la tortura propinada por el imperio, algunas seguían con vida para su desgracia.

- ¿Qué... Como pueden hacer algo tan cruel? - pregunto el castaño no saliendo del shock.

- Porque el ministro dice que esta bien, gracias a su astucia el actual joven emperador gano la batalla por la sucesión - con una mirada ensombresida respondió. - Pero yo, no apruebo esos metodos, definitivamente voy a vivir, ¡Y veré el final de esta lucha! - hablo sería y determinante, el castaño debido a lo dicho giro su mirada viendo el palacio real.

- El ministro ¿Eh? ¿Que clase de monstruo será? - se pregunto mentalmente mientras se alejaba poco a poco.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Bien ahora que ya todos tienen claro lo que va a pasar en un futuro, partiré de una vez en dirección al norte, llegar a ese lugar me tomará algunos días - hablo seriamente.

- Iré contigo - hablo Konan tranquilamente. - No sabemos mucho de que clase de guerreros puedes encontrarte ahí, aun no conocemos del todo este mundo, esto es indispensable para nuestros objetivos por lo que no es buena idea arriesgarse tanto - siguio hablando la peliazul de forma sería.

- Esta bien - fue lo único que respondió el pelinaranja sabiendo que su compañera tenía razón, no podía arriesgarse tanto y confiarse de su poder, eso le había costado su derrota a manos de cierto rubio en el pasado, no cometería el mismo error.

Aunque bueno, un poco de su complejo de dios aun seguía ahí.

El líder de Akatsuki miro a sus miembros para decirles. - Nos tomará días llegar hasta allí, por lo que nos iremos de una vez para no perder tiempo y llevar acabo el plan lo más antes posible, cada minuto cuenta. - explico el ninja de Amegakure, dando a entender que una vez concluya la reunión saldrían de la capital en dirección al norte de una vez.

- ¿Y qué vamos a hacer nosotros en todo este rato qué esten afuera? - pregunto Deidara.

Pain miro a los miembros de su organización, claramente ya tenía misiones qué asignarles, habían muchas cosas por hacer para poder cumplir con el objetivo de paz, sin basilar, empezó a asignar misiones a sus miembros.

- Orochimaru, Deidara, Sasori Itachi, Kisame y Obito... - hizo una pausa breve al mencionar a este último, mirándolo por unos cortos segundos antes de continuar, siendo notado por el mismo enmascarado quien no le dio importancia, prefiriendo ignorarlo.

- Ustedes se encargaran de reunir información útil de Night Raid, sus aliados, sus miembros, sus teigus, su fuerza, todo lo relacionado, creo que eso deja claro que no quiero que los maten, quiero a ese grupo vivo, por ahora - ordenó de forma sería, sabía que por la actitud de varios de sus Akatsuki estos tendrían artos deseos de matarlos.

- eso va para todos, por lo que si se encuentran con ellos luchen con ellos todo lo que quieran, pero quiero que estén vivos hasta que les diga lo contrario - ordenó con seriedad.

- Agh que fastidio, yo ya tenia ganas de sacrificar a tan maravillosas ofrendas, Jashin se molestara conmigo, que puta decepción - se regocijo Hidan en completo desprecio y fastidio.

- Callate maldita sea, jmm, yo ya iba a buscarlos para cobrar el precio de sus cabezas - respondió Kakuzu con un tono enojado sacando un cartel, más especifico uno de Akame fijando su mirada más en la que recompensa que ofrecían por su captura.

- Dinero dinero dinero, es por esa puta ambición tuya que terminaste muerto - hablo Hidan con molestia, su compañero seguía con su avaricia insoportable, dando paso a sus tipicas discusiones.

- Tu eres el menos indicado para criticar la muerte de alguien causada por su obsesión, Hidan - hablo Kisame entre burlas haciendo enojar al inmortal.

- ¡Silencio! - hablo Pain autoritariamente evitando qué se diera paso a una discusión.

- Volviendo a lo anterior, ¿qué pasa si otro imbecil mata a un miembro de Night Raid? - pregunto Sasori.

- Mi orden es que no los maten, no que los ayuden, si alguien más acaba con uno de sus miembros no sera asunto nuestro, no es necesario que estén vivos, pero es algo preferible para nuestros beneficios en un futuro, y en todo caso, dará igual si no queda ninguno para entonces - el líder miro al resto de sus miembros para continuar asignando sus misiones.

- Esta misión no solo se limita a Night Raid, necesito que recolecten información revelante del imperio, saber donde hay otros usuarios de teigu, y también sobre las firmas de chakra, pueden organizarse como quieran pero a fin de cuentas necesito que recolecten la mayor información posible, y ya lo sabrán, mantengan vigilado a esos 2 - apuntando a Obito y a Orochimaru.

- Kukuku pero que desconfianza Nagato pensé que ya eramos amigos - hablo el sannin de las serpientes con burla a su líder, llamándolo por su nombre en una clara señal de irrespeto intencionado.

- No pongas aprueba mi paciencia, Orochimaru - hablo dándole una mirada de muerte a la serpiente generando presión en el ambiente.

A Obito como de costumbre le valía madres todo, no reaccionando ante las amenazas de Pain, había estado muy pasivo últimamente.

- Agh que fastidio, si no tuve suficiente con esta maldita Serpiente, ahora tengo que hacer equipó con los malditos Uchiha - hablo Deidara con desprecio mirando a Itachi y Obito.

- No es tan necesario hacer equipo con ellos, líder lo dijo, simplemente nos dieron la misma misión, ya depende de ti si quieres trabajar con ellos o no, por mi parte prefiero investigar por mi cuenta - hablo Sasori.

- Mff, ja, solo espero que si nos encontramos con ese grupo que sus integrantes no sean una decepción - hablo Kisame con su típica sonrisa desafiante y afilada.

Itachi ignorando a su compañero espadachín, observó a Obito con algo de intriga, apesar de que no había hecho nada sospechoso en estos días, y sabiendo muy bien que el no haría nada en contra de la organización debido a que no lo beneficiaba, aun le desconcertaba lo callado y pasivo que se mostraba, solo hablando pocas veces como en esta reunión, claramente no era el único que tenia ese pensamientos, cierta kunoichi peliazul lo veía de igual forma, ni siquiera parecía el mismo tipo que Naruto evangelizo que de por si les parecía irreal.

De verdad lo que paso antes de morir realmente lo afecto, aunque era claro, el no buscaba amistades, tenían el mismo objetivo pero aún le costaría ganarse la confianza de todos, o al menos, de los que más les hizo daño.

Pain, que ya volvió a su estado neutro, miro a los 2 últimos miembros inmortales a los cuales les faltaba la asignación de una misión.

- Ustedes 2, ya comprenderán que para este plan necesitaremos fondos económicos por obvias razones, por lo que su misión será recaudar fondos para la organización, son los más adecuados para eso - ordenó Pain tranquilamente.

- Agh maldita sea siempre con la misma mierda - se quejo Hidan al ver que apesar de que su líder en cierta forma cambio, esa pequeña parte del plan de su líder aun seguía siendo la misma para su desgracia.

- No te quejes que como tesorero de Akatsuki mi deber es ese y como eres mi compañero tendrás que ayudarme lo quieras o no - regaño Kakuzu con frialdad y una mirada severa que poco o nada intimidaban a Hidan quien solo respondió con un gruñido.

Un grupo de serpientes saldrían de Orochimaru las cuales salieron de la cueva empezando a irse en diferentes direcciones.

- ¿Se puede saber que haces? - pregunto Kisame.

- Kukuku, a mi me gusta investigar, y como nustra misión trata de eso es mejor empezar de una vez - hablo con su sonrisa maliciosa, lamiendose los labios, las teigus le habían generado mucho interés, quería probar sus poderes y habilidades, el libro le había otorgado mucha información, pero no se comparaba a apreciarlo por su cuenta, claramente alejado de sus compañeros para que no lo interrumpan, pues ya tenia a un grupo de portadores de teigu a quienes visitar y probar de lo que eran capaces, esas armas podrían servirle para experimentos futuros.

- Más te vale no hacer nada estúpido, aun no confío en ti - hablo Sasori amenazando a la serpiente con su aguijón.

- Kukuku, tu calmado que nada de lo que haga va a afectar a los interés de Akatsuki - respondió burlonamente ante la amenaza del ninja de Sunagakure, era obvio que Sasori no podría ganarle.

- ¿Y eso que significa? - pregunto el titiritero debido a las palabras que uso la serpiente que le daban a entender que planeaba algo.

- Significa que no te tienes que preocupar por mis acciones - respondió con malicia.

Por el uso de palabras y sus expresiones sospechosas y maliciosas el pelirojo se daba cuenta que el ninja de la hoja se traía algo entre manos, no sabía que era, lo tendría que dejar pasar por ahora, Orochimaru era muy escurridizo y en cualquier momento se escaparía, tendria que confrontarlo después.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En la sala real del palacio real, se estaba llevando acabo una sentencia, desde la puerta había una alfombra que servía de camino la cual dirigía a un trono que se encontraba subiendo unas escaleras cuyo emperador se encontraba sentado.

A los lados de la alfombra se hallaban diferentes personas presenciando el suceso.

- Oficial de asuntos internos Shoui - hablo un niño en un trono hacia un hombre que estaba abajo de las escaleras arrodillado frente a él.

- Usted ha estado interfiriendo con mi política, y ha retrasado asuntos gubernamentales, como castigo a sus crímenes es condenado al desmembramiento -

El condenado puso una cara pálida, y el resto de presentes en la sala una cara asustada.

- ¿Es una decisión correcta, ministro? - pregunto el mocoso dirigiendo su mirada a una figura autoritaria qué aparecía atrás de el.

- esplendido, usted emperador Makoto, sabe tomar decisiones sabias, como siempre - un hombre gordo y barbudo con el pelo blanco se hacía presente, estaba comiendo un pedazo de carne.

- ¿Otra vez Carne? Usted come mucho eso - hablo el emperador mirando al ministro.

- Siempre hay que disfrutar de lo bueno que te da la vida - el masticó de la carne llegaba a los oídos de los presentes quienes bajaron la cabeza en miedo con una mirada de tristeza por la injusticia qué presenciaban.

- ¡Basta! - exclamó en voz alta el condenado a desmembramiento - ¡Su alteza, usted está siendo engañado por el primer ministro¡ ¡Escuche la voz de su pueblo por favor! -

El mocoso solo observó sin cambiar su expresión - Te esta acusando - le hablo al ministro mientras apuntaba al pobre miserable.

- Obviamente ha perdido la razón - respondió con una sonrisa despreocupada pero que daba miedo a quien lo observará.

- Por supuesto, nunca me has mentido y siempre me has aconsejado bien - dijo el emperador dejándose engañar para horror del condenado Shoui.

- Shoui Dono - el emperador pronunció con una mirada excéntrica.

- Parece que esta será nuestra despedida final - Shoui fue retenido por 2 guardias al ver que iba intentar un movimiento estúpido, dejándolo inmovilizado.

- ¡SU ALTEZA! ¡SI ESTO SIGUE ASÍ LOS MIL AÑOS DEL IMPERIO LLEGARÁN A SU FIN! - grito con desesperación en un intento inútil de hacer entrar en razón al mocoso.

- Shoui Dono - el ministro se arrodillo frente con una cara aterradora.

- No te vayas a preocupar por esa bella esposa tuya que dejaras viuda, déjamela a mi, me aseguraré de cuidar de ella, en todos los sentidos - sonriendo como maniático dio una risa desquiciada dejando más aterrado al pobre condenado, que empezó a ser arrastrado afuera de la sala a un destino terrible.

- Cómo... Cómo es posible... ¡Que se permita algo así! - Exclamó con desesperación y miedo por lo que ese monstruo le fuese hacer a su esposa.

- Este crimen no puede quedar impune... Alguien, cualquiera, ¡¡¡Por favor!!! ¡Que este demonio reciba lo que se merece! - fueron los pensamientos suplicantes de Shoui a una entidad inexistente, sabiendo su cruel destino era lo único que podía hacer.

Una serpiente se azomaba por la oscuridad de la sala, no siendo notada por los presentes. - Vaya, vaya, hasta yo tengo que reconocer que este tipo es más maldito qué cualquier kage qué haya conocido - fue el pensamiento de la serpiente antes de retirarse de la sala, buscando por todo el palacio para recolectar información, como le habían ordenado.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En su Infiltración al palacio, el sannin se terminó materializando dentro del mismo gracias a sus serpientes, la reunión ya había concluido, Pain y Konan probablemente ya estaban fuera de la capital,

El pelinegro se encontraba Buscando entre varios registros, más específicamente, misiones de búsqueda qué iban enfocadas a encontrar la base del grupo Night Raid.

Con sus serpientes ahorraba bastante tiempo ya que aparte de la ubicación también estaba investigando otras cosas.

De pronto una bastante particular llamo su atención, una misión de conquista, la cual todavía no había un resultado pero fue iniciada relativamente hace poco.

- Jajaja, parece que Konan y líder tendrán un inesperado contratiempo - dejando de lado ese archivo, el cual fue tapado por la sombra, haciendo que lo único que se aprecie sea un nombre, Esdeath.

Encontrado sin mucho esfuerzo lo que buscaba, miro más con detalle los resultados de las misiones de búsqueda a Night Raid, varias terminaban sin éxito, y otras resultaban en desapareciones, esto último era lo que más buscaba la serpiente, pues era evidente lo que les había pasado a esos grupos de exploración.

Habían encontrado la base, pero fueron silenciados.

Simplemente tenía que saber por donde desparecieron la mayoría de grupos para saber un punto exacto de donde podría estar esa base.

Mando a una de sus serpientes a un punto exacto donde la mayoría fue enviado, costandole un poco, la serpiente encontró algo interesante.

- Bingo - proclamó el sannin de las serpientes al saber que una de sus invocadas serpientes se topo con una trampa de hilos que rodeaban extensivamente una parte del bosque.

Como era pequeña no le costó mucho evadirla, al avanzar se encontró con más trampas que no eran un problema ya que estaban diseñadas para seres humanos.

- Kukuku, así que aquí se oculta Night Raid - observando una base de piedra abajo de una montaña, la serpiente se movió, escalando por paredes en dirección a las ventanas para explorar el interior.

Fácilmente podría matarlos a todos rápidamente con un ataque sorpresa, pero debido a las ordenes de Pain se limitó a explorar los pasillos, no había nadie, a excepción de una sala, donde casualmente se encontraban la mayoría de miembros de Night Raid.

- Fufufu, parece que llegue en un momento interesante - callandose, se limitó a escuchar lo que la líder, estaba diciendo, pues estaba asignándoles una misión al equipo, muy conveniente para nuestra serpiente.

- Hay una nueva misión, el objetivo es un pariente del primer ministro llamado Lokal - hablo Najenda sería clavando un cuchillo en la foto del objetivo.

- Usando el nombre del ministro, secuestra a mujeres de la capital y las golpea hasta la muerte. Sus 5 guardaespaldas también son culpables -

- Esta misión es importante, por lo que los enviare a todos, ¡Acaben con cada uno de ellos! - ordenó haciendo que todos asientan.

- Jajaja, esto es más que perfecto, podré probar el poder de todas esas intrigantes armas en una sola noche, esplendido, esplendido - rio de forma psicópata.

Algo que no sabían es que Orochimaru aparte de investigar su ubicación, había descubierto bastantes cosas muy interesantes de varios de ellos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Se apreciaba una mansión en medio del bosque, en una zona alejada y elevada se encontraban Mine y Tatsumi, la primera lista con su teigu para disparar.

- ¿Esta es la mansión donde vive Lokal? La seguridad debe ser enorme - hablo Tatsumi viendo atra vez de un pequeño telescopio.

- No voy a poder dispararle desde esta distancia, hay que esperar a que salga del complejo para disparar - hablo Mine posicionándose para cuando sea el momento.

- Y después de eso sera mi turno, ¿verdad? Déjamelo a mi - hablo alsando un puño solo recibiendo una leve risa burlona.

- No te hagas ilusiones - respondió arrogante concentrándose en la mira de su teigu.

- Que concentración tan increíble, incluso se puede sentir desde aquí - pensó el castaño mirando de reojo a la chica.

- ha salido - dijo Mine.

- ¿Qué? ¿Donde? Ah - al mirar por su telescopio noto a muchas personas saliendo de la mansión, en medio estaba Lokal.

- ¡No se puede atacar ahora, ah salido mucha gente con el! -

- ¿Y qué? - bosifero Mine despreocupada.

- ¿Qué quieres decir? ¿Como vas a atinarle? - pregunto con enfado.

- Eso no importa - respondió la pelirosa sin dejar de apuntar, exaltando al castaño.

- No puede ser, ¡Dime que no tienes intenciones de matar gente inocente! - Exclamó con preocupación y enfado siendo ignorado pues ella ya había disparado.

El rayo atravesó el bosque rápidamente y en cuestión de segundo le dio a Lokal en la frente matandolo al acto y sin lastimar a nadie más.

Dejando con la boca abierta a Tatsumi.

- Te lo dije, soy un genio como francotiradora - respondió arrogante mientras se empezaba a retirar.

- Pero que impresionante, jajaja, el poder y la presicion en este asesinato es magnífico, como serán los demás -

Orochimaru se encontraba espiando en el bosque a Night Raid, había presenciado el asesinato de Lokal, dejándolo fascinado por estas armas.

Su atención se desvío a unos guardias que iban en toda dirección hacia el bosque.

- Creo que tendré que encargarme de unos estorbos - sin decir más se sumergió entre el verde de la vegetación hacia sus próximas víctimas.

- ¡Hay que encontrar a los asesinos sin importar como! - hablo uno de los guardias con seriedad y con miedo.

- ¡Si los dejamos escapar el primer ministro nos matara! - hablo otro guardia.

- ¡No deberían haber ido muy le - este guardia no alcanzaría a terminar su frase pues en un instante se detuvo, haciendo que los otros 3 guardias lo voltearan a ver, quedando en shock al ver como su cabeza cortada caía en la tierra mientras que al instante su cuerpo decapitado se desplomada levantado un poco de polvo.

- ¡Están cerca! - todos los guardias se posicionaron para pelear, viendo que de las sombras del oscuro bosque salía el Akatsuki, portando la espada Kusanagi en mano, limitándose solo a sonreir de forma psicópata.

Dandoles escalofríos a algunos de los guardias.

- ¡Imbecil, estas muerto, eres solo uno contra tres, tu blasfemo crimen no quedará perdonado, el primer ministro no perdonará este Acto tuyo y tus compañeros, solo tuviste suerte al matar a ese idiota! -

El sannin no cambio su expresión, le parecía gracioso que estos idiotas creyeran que el era de Night Raid al hablar en plural.

Los 3 guardia sin pensarlo fueron a atacarlo, y el empuñando a Kusanagi y con su velocidad superior corto sin mucho esfuerzo por la mitad a otro guardia.

- Pero... Como - fue lo único que dijo antes de morir rápidamente y que las 2 partes cayeran desplomadas al suelo.

- ¡Hijo de - uno de los guardias iba a insultarlo antes de que su cuello derramará varios litros de sangre, cayendo al suelo ahogándose con su propio líquido vital.

El guardia restante quedo aterrado, pero el sannin, sin querer perder tiempo con estos inútiles le atravesó el pecho con su estómago.

- Des.. Desgraciado, el primer ministro no los perdonará por esto - escupiendo sangre, el sannin saco la espada del cuerpo haciendo que cayera muerto frente a sus pies.

Mirando al frente del camino, sonrió maliciosamente - Ahora si, Night Raid, espero que valgan la pena como para que líder los quiera con vida -

El líder de Akatsuki ciertamente solo los quiere vivos porque le podrían ser útiles, pero, la serpiente, además de querer ver de cerca el poder y habilidades de las teigus, quería comprobar si de verdad podían ser útiles, para ahorrarse molestias futuras, no importandole mucho lo que Pain fuese a hacer.

Sabía que tampoco era tan importante para el autoproclamado dios que ellos siguieran vivos, fácilmente después de un enojo hacia el, al final le terminaría por importar una mierda este grupo.

Era hora de comprobar si de verdad valían la pena para que no sean un estorbo para la organización.

Más adelante del camino, los 5 miembros de Night Raid, Akame, Bulat, Leone, Lubbock y Sheele estaban esperando a que los guardias de Lokal aparecieran, ya habían tardado demasiado.

- Grrr, ¿qué pasa? ¿Por qué aun no llegan? - hablo Leone algo enojada queriendo desquitarse y divertirse con esos idiotas.

- Esto es extraño, ya deberían de haber llegado hasta esta parte - hablo Akame seriamente.

Técnicamente no hay nada de malo no, pero pss como que algo no cuadra ¿no?

Rápidamente vieron como algo en el cielo caía hacia donde estaban.

Cayendo al suelo, se quedaron sorprendidos al ver que era la cabeza de uno de sus objetivos, alguien se les adelanto.

Otra vez...

- Se nos adelantaron otra vez - hablamo Akame sería.

- ¿Otra vez? Entonces no crees que significa que - Hablo Bulat al recordar lo informado sobre una muy probable nueva organización.

Una figura emergió de las sombras y sin previo aviso atacó al grupo, más en concreto a Akame.

Quien reaccionó rápido bloqueando con su espada el corte que había sido dirigido hacia su pecho, la chica quedo sorprendida ya que apenas si había podido prevenir el ataque tiempo.

Todo esto paso en pocos segundos.

En cámara lenta, la chica rápidamente alzó su cabeza viendo la apariencia de su atacante, quedo sorprendida al ver la ropa del individuo de pelo largo, no pudiendo observar más pues una lanza iba en dirección horizontal a cortar al sannin.

Bulat había arremetió rápidamente tratando de cortar a la serpiente, quien de un movimiento rompió el choque de espadas con la ojiroja y de un salto se posicionó arriba de el.

Chocando sus armas, la serpiente noto que la armadura y lanza de este individuo aguantaba el filo de la espada Kusanagi, sonriendo ante eso.

El choque entre armas no duró mucho pues al instante una rubia felina fue a atacarlo.

Orochimaru aprovechando que estaba en el aire se subió a la lanza de Bulat para rápidamente dar un salto hacia atrás esquivando los golpes y patadas felinos de Leone.

Era buenos ataques pero nada que no pudiera controlar.

- ¡Maldito imbecil! ¡Tu ropa ya delata que perteneces a esa nueva organización! - grito la rubia aun arremetiendo contra el sannin.

Todos los presentes con los pocos segundos y apesar de la intensa situación pudieron divisar la ropa de su enemigo.

- Lubbock, trata de atraparlo, hay que interrogarlo - ordenó Akame a su compañero peliverde quien asintió sin rechistar, saco sus hilos y los dirigió en contra de Orochimaru.

Leone seguía atacando a al sannin quien después de limitarse a esquivar contraataco a la rubia usando taijutsu, ganando superioridad sin muchos problemas, además con Kusanagi, solo hacia que la rubia estuviera en más problemas.

Dandole una patada lateral y automáticamente le dio un golpe en la cara que la hizo retroceder, pero no tanto como para desequilibrarse.

- Vaya, tienes buena resistencia niña, quizás debí usar más fuerza - hablo el sannin burlonamente, quien rápidamente noto que unos hilos empezaron a rodear su cuerpo, Lubbock había rodeado a la serpiente con su teigu, no apretando los hilos contra su cuerpo.

- Jajaja, vaya, los subestime demasiado - rio tranquilamente apesar de que lo habían "Atrapado", ciertamente no estaba usando todo lo que tenia, se había rebajado demasiado para ver si estos mocosos valían la pena.

Ciertamente estaba más interesado por sus teigus, ya conocía con detalle cual era el arma y sus capacidades de cada miembro, pero saberlo no es igual a verlo de cerca, la teigu que más le interesaba era la Murasame, arma que portaba Akame.

- ¿Quien eres? - pregunto Akame sin rodeos acercándose al Akatsuki.

Quien, decidió hacerse el acorralado, quería joder un poco a estos mocosos haciéndoles creer que lo tenían atrapado y que lo podrían matar una vez finalizado el interrogatorio, pues la fuerza, sus técnicas y su poder no eran las únicas cosas que lo hacían una persona peligrosa.

Y Night Raid lo iba a saber muy pronto.

Fácilmente al que tenían atrapado podría ser un clon, pero, decidió usar otra cosa, cierta arma que portaba podría liberarlo sin problemas, fácilmente podía hacerla pasar como su teigu, lo cual serviría también para poner en alerta a este grupo de asesinos.

Por lo que rápidamente invoco una pequeña serpiente que agarro su espada y la oculto bajo su manga.

No le importaría revelar otras habilidades que lo volvían aterrador, pero no era algo tan necesario, con lo que tenia en mente bastaba, guardaría lo peor para después.

- Kukuku, creo que ustedes lo pueden deducir - hablo la serpiente aun sonriente.

Akame sin inquietarse por la falta de preocupación del sujeto, dijo. - Tu ropa es la misma que la de 2 sujetos con los que nos encontramos, tu sabrás quienes son, ¿No es así? - apuntando la espada al cuello del sannin, la chica dijo. - ¿Quienes son ustedes? - pregunto la chica.

- ¿Qué es exactamente lo que buscan? - pregunto Bulat. - No es coincidencia que nos hayamos topado contigo después de nuestras compañera se hayan encontrado con tus compañeros - interrogó Bulat de igual modo que Akame.

- Jajaja, solo somos una organización de asesinos, al igual que ustedes, nuestros objetivos no importan, lo que yo busco es algo personal - hizo una pausa para mirar a Akame y Leone.

- Hidan y Kakuzu no pudieron enfrentarlas a ustedes 2, he querido probar la fuerza de sus teigus personalmente -

- Asi que así se llama el otro sujeto, ja, pues fue el error más estúpido que pudiste cometer, estas acorralado, dinos que es lo que busca esta nueva organización, existen las muertes buenas y las muertes malas, si cooperas te daré una muerte buena y rápida - hablo Akame chocando su puño contra su palma y desafiante.

- Jajaja, tristes amenazas, sabes algo Leone - chan, la fuerza no es lo único que te hace peligroso - respondió el sannin dejando sorprendidos a los miembros de Night Raid, pues sabía el nombre de Leone, siendo que ella no era buscada y era totalmente desconocido que era miembro de Night Raid.

- ¿Como sabes mi nombre? No hay carteles con mi imagen o mi nombre como para que tu sepas quien soy - hablo la rubia interrogante, era extraño, como siquiera este tipo sabía eso.

- Jajaja - rio la serpiente - Lo vuelvo a repetir, la fuerza no es lo único que te hace peligroso, me encanta investigar, y por eso se mucho sobre ustedes - miro los hilos alrededor de su cuerpo y sonrió. - Cross tail, nada mal para alguien que sirvió como soldado de la general Najenda, Lubbock, para que hayas fingido tu muerte tu lealtad a ella a de ser enorme - hablo nuevamente dejando más sorprendidos a los presentes al mencionar un dato más especifico de un miembro que tampoco era buscado.

- Como... - Hablo Lubbock en shock, este tipo, en poco tiempo estaba demostrando que tan peligroso era, apretando más sus hilos, pregunto. - ¿¡Acaso los demás miembros de tu organización también saben eso?! - pregunto con seriedad, pues dependiendo de la respuesta, significaba que estaban en la mira de una organización de la cual no sabían nada.

- Jajaja, no por ahora, ¿Pero es curioso no? Jajaja, se mucho de ustedes, pero ustedes no saben nada de mi, que desvalanza entre un grupo y otro, pero por cortesía les diré mi nombre, soy el gran Orochimaru, y hoy comprobaran, el poder de mi teigu - hablo entre risas debido a la falsedad de sus palabras, era divertido engañarlos.

De su manga resurgió nuevamente la serpiente que le dio la espada directamente en su palma.

Lubbock al ver esto rápidamente apretó sus hilos.

La espada Kusanagi era conocida por su gran filo, podía atravesar hasta el diamante sin esfuerzo, pero aparentemente este mundo tenía objetos que le podrían rivalizar.

Los hilos de Lubbock, por lo comentado de Pain eran más resistentes qué cualquier hilo normal.

Esa resistencia inusual y el filo inusual, provocaba que ambas armas actuarán como si fueran una cuerda y un cuchillo común y corriente.

Con un poco de fuerza logro cortar los hilos de Lubbock que lo tenían atado para gran sorpresa de los miembros de Night Raid.

Al liberarse rápidamente esquivo un ataque que iba por la espalda, de un salto evitó un corte proporcionado por Sheele y sus tijeras gigantes que lo hubieran partido a la mitad.

Deslizándose por la tierra debido al salto, quedo frente a frente ante todos los miembros de Night Raid.

Fin de Capítulo.

Mierda, este capítulo se alargó más de lo que pensé, sinceramente no me convence mucho, aparte que tendré que poner la segunda parte en el siguiente capítulo.

¿Les gustó el capítulo? A mi sinceramente no me convence del todo pero intente de todo para que fuera interesante y entretenido, además ya me urgía subir algo.

Cualquier sugerencia o critica constructiva comentenla.