Gales abre los ojos, aún... con la estúpida sensación de mariposas en el estómago. Escocia está paladeando a su lado habiendo acabado de despertar también, tirado hecho un cuatro... (como si tuviera unos cuantos pares de rodillas más de lo normal)
Gales está... además, desnudo. Gracias. Se pasa una mano pro el estómago... y es que... ese no es... la persona con la que se durmió anoche. Ejem... ¿verdad? ¿Cuánto bebieron?
A lo mejor aún tienes ahí atrás... prueba del crimen.
What the fuck?
Pues... a lo... mejor.
Digo, si quieres denunciarle por violación o... un souvenir. Ya que estamos en plan creepy.
De hecho... es que cuando se mueve para sentarse siente la... inequívoca punzadita de dolor bien conocida de... anoche alguien te dio por culo, por más fantástico que esto haya sido, que le hace sonrojarse y buscar su ropa alrededor.
—Alba.
Está ahí medio inconsciente, intentando recuperar la vertical.
—A-Alba! —se estira y le sacude.
—What? What?
—¿¡Qué ha pasado?!
—Estamos... hemos vuelto a cambiar de línea temporal, creo —vacila mirando alrededor
Gales... se cubre con algo de por ahí, una sábana.
—No me digas.
—No sé ni cómo, porque tú te fuiste y la larva...
—Pero como es que... o sea es que ni siquiera me dejaron... esto... ¡no debía ser así! —protesta, porque aun sabiendo que no, no estaba bien, se le ha ido de las manos algo para siempre que no sabe siquiera si puede recuperar.
—What? —le mira, notando que está desnudo.
—What the fuck!
—Estás... ¿dónde está tu ropa?
—P-Pues... yo... no sé. Por ahí. ¡Eso no importa! —se sonroja en automático.
—Te estabas tirando a...
—N-No m-me estaba tirando.
—¡Te estabas tirando a Luxemburg!
—SHUT UP! —protesta mirando alrededor no sea que esté Galia por ahí —. Shut... Shut up! No estaba... ¡no es lo que crees!
—¡Claro que es lo que creo!
—Pues... no es lo que... —es que sigue sonrojado—. Ha sido una cuestión específica que he tenido que hacer.
—¿Una cuestión de qué?
—No vas a entenderlo —se humedece los labios.
—Me vas a decir que... estabas necesitado.
Gales aprieta los ojos porque... no. No. No, no precisamente.
—¿Entonces?
—Es que no tienes una idea de lo que implica que una persona nueva te... conozca y, te quiera y... le gustes, y... parezcas ser todo para ella por... años y años.
Escocia le mira. Gales traga saliva porque el mismo no... Ugh.
—Y... y-y... es que no estabas ahí, no has oído lo muy interesado que estaba en... todo. No lo entenderías. No lo entenderías porque tú tienes a Belgium... ¡fuiste a acostarte con ella lo primero además! Él... estaba ahí, y... Galia hace lo mismo, ¿no? Se acuesta con... gente. Gente que no soy yo, no parece ser el... no parece ser que esto sea a-algo que sea una cosa importante en... l-la relación. Había una persona distinta y... especial que parecía apreciarme... solo fui hasta ahí y... hice lo que... ¡Cualquiera hubiera hecho!
—Mmmmm... Parece que estés intentando convencerte.
Gales gira un poco la cara... y aprieta los ojos.
—Necesito alcohol —sentencia levantándose y cubriéndose con lo primero que encuentre por ahí, probablemente una chaqueta —. No estoy intentando... convencerme. Estoy... tratando de no sentirme una mierda.
—Por serle infiel a tu mujer...
Gales traga saliva... porque si, por serle infiel a su mujer. Se pasa una mano por el pelo.
—Esto... ni siquiera tiene ninguna relevancia real, solo... Goddamnt. Esto me convierte en... es que, Alba. Solo tenía una oportunidad en la vida de... tener ESO. De ser así de especial, de ser realmente esa única, especial y fantástica persona en el mundo de otra.
—¿Por qué solo tenías una oportunidad?
—Si realmente cambiamos... eso. El tipo ni siquiera sabe quién demonios soy yo... en primera, y en segunda... —suspira un poco —. Por supuesto Galia sigue aquí y... es que no entiendo por qué no puedo tener eso mismo con ella.
—Pues es lo que llevas intentando desde que empezaste con ella y no parece que te esté funcionando.
—Es que... ella lo intenta, de verdad lo intenta, pero...
—No sé, es que… que tengas que buscarte esto en un tipo que al final... no conoces.
—Pero es que él sí me conocía a mi... mejor que yo a mí mismo. Todo, Alba... los chistes, los... intereses. La... forma de hablar de mis libros o de las historias, de... —se pasa una mano por la cara.
—La verdad, es que a mí eso me haría sentir incomodo, hasta me daría un poco de miedo.
Gales le mira de reojo.
—Como si de repente alguien llevara años espiándome en secreto.
—Fue un poco raro... es igual —murmura sonrojándose, porque no lo sintió así. Sintió que el corazón se le salía cada vez que le miraba y... la sensación de ser especial y único. Y entiende que sea un poco idiota. O quizás muy idiota.
—Es que... cómo puedes... o sea, es que es como... él siente unas cosas que están completamente fuera de onda de las que sientes tú, porque tú ni le conoces, la relación no se basa en nada que hayas experimentado, no sabes qué va a hacer con toda esa información sobre ti.
—Es horrible lo que voy a decirte, Alba... pero por un momento deseé genuinamente SER la persona que él creía que era. Saber los chistes y por qué los hacía. Sentirme bien en ese lugar, sin sentir el... el peso de que soy terriblemente poco paciente con Galia y Rome no... ni siquiera existía ahí ni podía... alcanzar a mi mundo.
—¿Y qué vas a hacer ahora? ¿Decirle a Galia que le fuiste infiel?
—No sé... no creo. Va a querer saber con quién, y... él ni siquiera sabe que existo... si es que consiguieron arreglarlo todo —Gales suspira.
—¿Entonces? Vas a... fingir que nada de esto ha ocurrido y hacer como que esto fue un desliz de una noche con una persona que ni puede reclamarte nada?
—Pues... es que cualquier otro movimiento va a...
—¿Y ya? ¿Con que cara vas a reclamarle que no se acueste con otros después de eso?
—Supongo que... además he perdido cualquier posible autoridad moral para reclamarle nada —se mira las manos.
—O sea, que, de hecho, estás más jodido aun que antes.
—Fuck —se pellizca el puente de la nariz.
—Además, ¿qué pasa si le vuelves a ver? ¿Vas a empalmarte?
—No, no voy a... no voy a empalmarme, por Dios. Ni que tuviera catorce años. Quizás podría... quizás podría solo ser su amigo. No tiene por qué ser algo sexual.
—¿Y crees que GALIA no va a notar... nada?
—Es que... bloody hell, ¡es que no sé qué querrías que hiciera! Lanzarme por un bloody acantilado, eso es lo que quizás te parecería satisfactorio. Ya, ya sé que tú estúpida vida es perfecta y fantástica y la mía es una bloody mierda bloody irremediable.
—Desde luego, no tirarte a un desconocido.
—Bueno, lo hice ¡y al bloody final se sintió bien! ¡Quizás es lo mismo que piensa ella cada vez que se tira a Rome o a Germania! ¡Quizás piensa que sería mejor no haberme conocido y que no le complicara nada más la vida!
—Así que vas a... ¿preguntárselo?
—No sé... ¡No tengo ni idea! No sé, no sé si quiero que me diga que sí, y que me rompa el corazón por una bloody vez, y que me diga que prefiere volver. Y si eso sería horrible y un bloody alivio, o que me diga que no y saber que entonces no hay una solución. ¡Es que no hay una bloody solución a esto! Porque no la hay, Alba... tendría yo que ser como no soy y ella ser como no es. Es un problema demasiado complejo, puedo ir yo con Rome y Germania... que no creas que no representa un problema también, pero cualquiera de los dos, puedo ir y partirles la cara si es necesario que al final van con ella y... no funciona. Puedo tratar de ignorarles, e igual funciona, más o menos, pero tú o Eire o England, cualquier día vienen a decirme que se la tira cualquiera y... no, es que no me puedo ni ver al espejo. Y tampoco me... yo... yo no soy Mum. Ella quisiera que yo fuera mum. Ojalá fuera mum... si lo fuera... sí lo dejaría todo —susurra tragando saliva—. De verdad necesito alcohol.
—O sea, que tu plan para salir de una relación mazo de chunga es meter a una... ¿sexta persona a la mezcla? ¿O qué te crees que como tiene ese aire de prince charming medio royal va a aparecer con un caballo blanco a rescatarte?
(Y solo por eso, Luxemburgo va a ir por el mundo en un Pegaso Z- blanco descapotable que debe usar solamente tres veces al año, pero igual XD)
Y es que todavía le saben sus besos, hasta hacia solo unos minutos tenía sus piernas enredadas con las de un chico que quizás si sería el príncipe charming en su corcel blanco que seguro que si hubiera estado al menos dispuesto a venir a rescatarle. Se sonroja un poco.
—No estoy metiendo a nadie más, ni siquiera sabe que existo —alega apretando los ojos—. Esto no pasa mucho más allá de ser un sueño erótico con una persona del todo aleatoria, Alba.
—Salvo porque vayas o no ahí, tambalea tu relación.
—Quizás lleva más de un siglo felizmente casado con alguien más... no sé nada de él —traga saliva, considerándolo—. A-Alba... mi relación tambaleaba ya desde antes.
—Sí, pero escucha tu discurso. Antes estabas en un cómodo letargo en el que preferías no mirar y ahora de repente se te hace insoportable todo esto.
—Y what the bloody hell querías que hiciera? Tú me llevaste ahí, ¡la relación estaba en frente de mis ojos! ¿Que se supone que tenía que hacer? ¿No mirar como hago siempre? Hacer como que todo va bien y comer muerda hasta la eternidad... lo intento, ¡te juro que lo intento! —y es que se le llenan los ojos de lágrimas que además hace todo lo que puede por tragarse, girando la cara.
—No te estoy diciendo lo que tienes que hacer, inútil, te estoy preguntando qué vas a hacer.
Gales se toma unos segundos en contestar, más para controlar otra vez su voz.
—¿Y-Y si vuelvo atrás y hago que Galia se olvide de mi...? —pregunta y la verdad, con la pura idea, ya se le está rompiendo el corazón lo bastante como para que si se le salga una lágrima del ojo.
—Va a... destruir todo lo demás —Escocia le mira con esa idea.
—No quiero destruir nada —ya directo se lleva las dos manos a los ojos, tapándoselos.
—Es que cambiar el pasado... en esta ocasión ha salido bien para ti, pero fíjate como estaba England. Nadie dice que no te vaya a pasar eso cuando vuelvas aquí.
Es que ya está teniendo un pequeño ataque de pánico solo con la idea de que nadie le quiera
—D-Debería ir con Galia y... ya. Dejarme de estupideces, ya es bastante suerte haber llegado hasta aquí con ella —se limpia los ojos.
—¿Suerte?
—E-Ella me quiere —la verdad, Escocia, es que está en PÁNICO, sintiéndose demasiado vulnerable. No trae ni siquiera ropa puesta, por Dios. Se abraza un poco a sí mismo y se hace bolita.
Escocia tuerce el morro y saca su teléfono, llamando a Bélgica. Pone el manos libres. Gales le mira hacer, limpiándose los ojos otra vez.
—Heeey! —contesta Bélgica.
—Hey, tú —sonríe al oírla. Gales vacila pensando que quizás podría, mientras Escocia habla con su perfecta bloody Belgium, ponerse algo de ropa. De hecho, ahí va... a levantarse, tratando de parecer desapercibido.
—¿Qué tal? —pregunta ella y se nota que sonríe también.
—¿C-Cómo estás? Todo está bien, ¿verdad? Nada de gente con más cabezas de lo normal o niños o así, ¿no? —pero Escocia le agarra de la muñeca para que se espere, tirando de él y le hace que no con la cabeza.
—¿Gente con más cabezas de lo normal? Ehm... no. ¿Por?
—Nada, nada. Lo que digo es que obviamente no tienes hijos. Uhm... cómo... ¿cómo tienes este sábado? —cambia de tema nervioso... lo dice como si el sábado fuera en tres meses cuando probablemente es MAÑANA.
—¿Me estás queriendo decir que estás embarazado o algo? —pregunta ella tomándole el pelo.
Gales hace los ojos en blanco volviendo a sentarse.
—Eh... mira, te parecerá raro, pero en este momento no lo descarto —mira a Gales de reojo—. Oye, y siguiendo con las preguntas aleatorias sin sentido, necesito que me cuentes de tu hermano.
—¿De... qué? —parpadeo de Bélgica.
—Luxemburgo ¿Está... felizmente casado con una chica encantadora y todo eso?
—¿Lux? Que va, ya sabes que no. Se trae ese rollito raro con Mónaco.
—¿Rollito raro? —mira a Gales de reojo, que levanta las cejas... absolutamente atento y un poco congelado
—Entre que salen y no. Ya sabes cómo es Lux con el trabajo y ella se enfada.
Gales sonríe un poquito de lado sin poder evitarlo.
—Vamos a fingir que soy un idiota que no presta atención a la gente y que apenas si me sé el nombre de tu hermano. ¿Me lo explicas con manzanitas?
—Hay cosas que no es necesario fingir... ¡lo raro es que te interese de repente! —Bélgica se ríe—. Hasta juntos los has visto, vinieron a mi cumpleaños hace dos años... salen, pero ella está un poco perpetuamente enfadada con mi workaholic hermano.
—Bueno, sí recuerdo que hubo una bronca tremenda y se fueron antes de tiempo... ¿Entonces sigue con ella?
—¿Tengo que ponerme celosa de Mónaco?
Gales hace gestos para que le siga preguntando y les deje claro.
—Bueno, yo siempre he querido una sugar mommy.
—Ughhh... dudo que ella quiera un pecoso testarudo —se ríe.
—Si está enamorada de tu hermano the prince charming...
—Pues sí que lo está, ¡aléjate de ella!
Gales aprieta los ojos.
—De todos modos, no puedo creer que TÚ te atrevas a llamar workaholic a alguien, Miss Cinismo.
—Andaaaa, ¡Él trabaja hasta los domingos!
—Esto me regresa a mi primera pregunta entonces —mira a Gales con cara de "Ala, ya lo sabes". Gales... se humedece los labios porque... Mónaco. Ahora ya tienes dos cosas que investigar.
—¿Cual pregunta?
—Saturday.
—Mañana... ¿quieres hacer algo?
—¿M-Mañana? —traga saliva agobiándose de repente.
—Pues mañana es sábado.
—O-Ok —traga saliva—. ¿Voy por ti en la mañana?
—Vale... ¿para qué me visto?
—Para... ir de paseo por la ciudad. No te pongas tacón.
—Vaaaaale, me pongo unos flats.
—Ehm... sí. Vale. Uhm... te llamo luego —se despide porque acaba de ponerse MUY nervioso. Puede que hasta le cuelgue sin querer. Le corta el "I love you" a la mitad.
Ugh, se sonroja también entonces. Carraspea y mira a su hermano.
—Vas a...
—Estábamos hablando de ti —aparta la mirada.
—Hasta que recordamos cómo llegamos hasta aquí... ¿Cómo lo vas a hacer?
—No... no te importa, pero será mañana y no vas a venir. Así que espero que tengas temas más importantes que hablar con tu esposa que esto.
Gales hace los ojos en blanco.
—Además, ya has oído. Tiene novia o... algo así.
—Por supuesto que tiene novia... —replica desviando la mirada —. Y yo estoy casado. Así que no...
Escocia le mira de reojo. Gales se humedece los labios y toma aire.
—¿Puedes llamar a Galia?
—¿Yo? ¿Para decirle qué?
—Creo que mi teléfono, como mi ropa, se han quedado allá.
—Y hasta donde sé, sigues secuestrado.
—Ah, eso... bueno, quisiera saber si mi mujer vive o no.
—Ya. A saber, si prefieres que lo haga o no —replica yendo a llamarla.
Gales se sonroja con eso último, apretando los ojos. ¡Joder, Escocia!
—Hello, ehm... —vacila cuando ella contesta—. Es que he secuestrado a Cymru porque me está ayudando con una cosa... Uhm...
Gales le mira y frunce el ceño
—No... Igual mañana ya está, sí. Mañana, de hecho —mira a Gales de reojo
—¿Dónde está? Pásamela.
—¡No te la voy a pasar para que le cuentes!
—Bloody hell, no voy a contarle. ¿En dónde está? Necesito hablar con ella.
—Nothing, nothing... quiere saber dónde estás... oh... uhm... Está con mum, en casa de Switzerland.
Gales le mira y parpadea.
—Con Mum... en casa de Austria. Vale... ¿me dejas hablar un minuto con ella?
—Espera, Nanny, pongo el manos libres —y lo hace. Gales traga saliva.
—Oui, oui. Allò, mon amour!
—Galia... —la verdad suena aliviado de oírla.
—¿Lo estáis pasando bien? —pregunta sonriendo.
—¿E-Estas bien?
—Oui, oui. He venido a ver a Österreich con Britania porque hacía mucho que no nos veíamos y quería preguntarle unas cosas a Suisse.
—¿Vendrás aquí mañana? Ehm... sin mother.
—¿Va todo bien? —cambia el tono de repente porque hay algo raro en la voz de Gales y ese es Justo el problema con Galia. Justamente ESE problema. Aprieta los ojos.
—Quiero hablar contigo.
—¿P-Pero de qué? — uy la voz de chibi!Galia, porque no suena mal ni nada eso de "tenemos que hablar".
—Quiero contarte un chisme, en primer lugar. Por qué no vamos a comer al restaurante del puerto que te gusta.
—¡No le vas a contar el chisme! —chilla Escocia y cuelga el teléfono
—¿Estas consciente de que casi se lo acabas de contar tú con esto?
—¡No le acabo de contar nada! Tú eres el que... bollocks, Cymru! —protesta nervioso y enfadado.
—¡Podía ser CUALQUIER chisme!
—Pero era ESTE y te dije que NO DIJERAS NADA.
Gales hace los ojos en blanco. Es que Escocia está súper nervioso.
—No dije nada específico, ¡los chismes pueden ser cualquier cosa!
—Bien, la llamaré y le diré que el chisme es que te has tirado a otro.
—What the fuck! No!
—¡Es un chisme también! ¡Puede ser cualquier cosa! —saca el teléfono
—Alba, ¡no le puedes decir esto!
Está llamando, más vale que se lo quites. Gales se le echa encima, agobiadísimo.
—¡Por qué mierda vas a decirle esto!
Y es que Escocia le pelea, agobiadísimo también.
—Alba, bloody hell! ¡Vas a arruinarlo todo solo por tus pánicos!
—¡Tú eres el que quiere arruinarlo todo!
—¡No quiero arruinar nada!
—¡Pues no parece!
—¡Solo le he dicho esto para decirle algo!
—¡Pues BUSCA OTRO BLOODY TEMA!
—¡ES OTRO BLOODY TEMA! —le arranca el teléfono de la mano.
Escocia pelea para intentar quitárselo de nuevo y lo siento, pero... creo que va a haber golpes aquí.
¡Joder! Gales tiene todas. TODAS las de perder, pero puedes desquitarte de frustración que es lo que necesita Escocia.
Pues ahí va Gales, a darle con todo lo que puede, porque le ha puesto histérico, porque está histérico en general, porque tu vida es un desastre y no sabe ni cómo arreglarla. Y no es que Escocia no este histérico y estresado, así que bueno, va a salir con el labio partido (que ya llevaba) y un ojo morado, pero va a noquear a Gales... y luego a dejarlo ahí y a largarse.
Gracias... vamos, que si no lo dejabas KO tú... se iba a dejar KO a si mismo con alcohol, que creo es lo que va a pasar en cuanto se despierte.
