Siguiente capitulo. Gracias a la ayuda de mi colaborador Neo Magicia 96, este capitulo esta hecho por los dos. Por lo tanto tendrán la esencia de los dos del creador original y quien la "empezó", ¿se puede decir así?. Como dije antes esta historia esta entrelazada con tres historias "La Nueva Era Supernova", "One Piece - El Legado de los Sombreros de Paja" y "One Piece Sin Futuro y con un pasado cambiante". En ese orden por lo tanto ahora tocan responder a los reviews.
Klaus - Lo pone al principio pero aquí lo tienes A Contracorriente de Álvaro, lo siento no es ogro, no puedo darte pistas porque seria spoiler, pero lo único que puedo decirte es lee los últimos capítulos de One Piece Sin Futuro y con un pasado cambiante al principio no parecerá cierto pero encaja bien.
Neo Magician 96 - Jinowari Kleon será todo un enigma en este arco ya que nada es lo que parece. Tu ya sabes cual es al ser quien me dio la idea. No pasa nada confundirse ya que muchas veces ocurre.
Esta historia tampoco tiene reto, pero habrá mucha información y seguramente leerán el capitulo varias vez, no pasa nada. Dentro historia.
Capítulo 7 - ¿Confianza rota?
Todos estaban impresionados, Maddox estaba a punto de empuñar una espada pero la Buscadora sacó una pistola y le apuntó a la cara, ella tembló un poco, ya qué estaba sosteniendo a Golddust para qué no salga, al final logró indicarle qué entrara en la mochila debajo de la gabardina. Dilaila dijo.
– Paren, por favor, por favor. Estamos expuestos. Buscadora, soy parte de tu Red. ¿Estás en una misión? –
Solo asintió, confiaba en Dilaila pero no en su voz. Los dos entraron mientras guardaban las armas. Jina agarró las manos de la Buscadora y le dijo llorando.
– Gracias por salvar a mi familia, supe gracias a unos comunicados qué lograstes sacarlos y rescatarlos. Mi hijos y nietos estaban allí y ahora podrán vivir libres, o hasta qué el Clan Kami lo vuelva a ver. –
Está vez fue ella quien agarró sus manos y con un apretón firme le indico qué se encargaría de todo. Rody se acercó a la Buscadora, está intentaba no hacer contacto visual e incluso inclinaba el sombrero para no mostrar más rostro incluso al tener el antifaz. Rody dijo.
– No sé qué es, pero me pareces familiar, o al menos por olfato. No importa, Maddox ¿Qué pretendes hacer ahora? –
– Eso no te importa. –
– Pues lo hace. –
Todos miraron a Rody, este estaba bastante serio y dijo sacando su bastón.
– No se quien es tu padre o incluso qué eres realmente. Todos tenemos nuestros secretos y debemos tener confianza entre nosotros… Pero tampoco debemos contarnos todos, tenemos qué confiar y aceptar qué no sabemos nada de los demás. Por alguna razón siento qué estuve antes en una situación similar. Y tanto si quieres como no voy contigo, por algo soy tu capitán. –
Maddox oyó todo incluso con la máscara puesta se notaba el asombro, tuvo un recuerdo qué sabía qué no era suyo y dijo suspirando.
– Está bien, está bien. Supongo qué vienes también Dilaila. –
– Ni se te ocurra dejarme atrás. Ya está bien. –
– Vale, vale. Necesitamos un carro u otra cosa. –
El soldado habló en ese momento.
– Nosotros nos encargamos, soy Ergi, también de la Red. La Buscadora consiguió una carreta, uniformes y documentación necesaria para entrar en Ciudad Esmeralda. –
Ante las palabras de Ergi todos sonrieron y Rody dijo.
– ¿A qué estamos esperando? Pongámonos en marcha. –
En Ciudad Esmeralda, en la Sede central de la República de Vientos Esmeralda, un edificio de mármol blanco y tejados y marcos de ventanas y puertas de un bello verde. Dentro en un gran despacho, tres personas charlan, dos de ellos con máscaras de demonios y el tercero viste un lujoso uniforme militar verde esmeralda, con muchas medallas en su pecho y borlas en los hombros, un gran sombrero verde se encuentra en el respaldo de la silla. Este tiene la piel palida y pelo recortado negro y un gran bigote en espiral por los laterales y dijo con una voz de pito a pesar de parecer muy musculoso.
– Se ha visto a personas nuevas, del Clan Kami al menos. ¿Has solicitado refuerzos? –
Uno de los enmascarados viste una armadura de Samurai de color negro y dijo.
– Yo no solicité a nadie. ¿Jinowari? –
El nombrado también lleva una, de color rojo, pero sus guantes son un poco más grande. Solo dijo poniéndose en pie y caminando a la ventana.
– No, pero es probable qué sea mi vástago. No le detengan y qué no luchen contra él. Quien lo haga lo matare yo mismo. –
– Entonces es cierto el rumor, tu hijo, quien es un reencarnado, mató a todo el consejo de tu Clan Kami. Si estuviera aquí, lo destrozaría y luego lo devoraría. Aquí nadie puede ser un Alfa más qué yo. –
Jinowari lo miró de lado, su ojo visible le mostraba algo, "no toques a mi hijo". El otro dijo calmando todo.
– Deja qué Jinowari se encargue y cumple con su orden, ya estás cometiendo varios delitos contra el Clan Kami y la Orden de los Cuatro Mares. Estamos al corriente de qué en realidad quieres a esa "raza" para obtener el conocimiento de las 12 armas legendarias. ¿No es así Demonis?–
El mencionado cómo Demonis dijo mientras tragaba nervioso.
– Vamos, vamos. Como Señor de la República de los Vientos de Esmeralda, mi deber es velar por la seguridad de los míos, es verdad qué puse bastantes restricciones pero fue por esa mujer, esa qué también os atosiga. La Buscadora. No tengo pruebas pero estoy seguro qué aparecerá aquí y si sabe del prisionero podemos usarlo como cebo. –
– Eso es muy rastrero, incluso para ti… Me gusta. Jinowari, yo me aseguraré de ella. ¿En dónde está? –
– Jujum, pensé qué un juego sería divertido, así qué pensé en qué una yincana sería divertido. Además tampoco dije qué lo entregaría, mi demonio disfruta con la desesperación. Y aunque tenga un buen trato con el Clan Kami no les daré ninguna pista. –
Su risa resonó en el despacho Jinowari miró el paisaje y pensó mientras aprieta algo en una mano.
– Shindaren, ten cuidado. Tengo qué encontrarte y decirte la verdad. –
Al otro lado de la puerta, una persona con un uniforme militar verde, se encuentra apoyado en la puerta escuchando todo, al ver qué es un juego pensó nerviosa.
– Ni-San, voy a buscarte. –
Ya los piratas estaban fuera de los suburbios, todos con los uniformes de la RVE para pasar desapercibido, pero dos de ellos no estaban contentos. Rody, Dilaila y Golddust se encuentran en el medio del carreta y Maddox y Saika en los extremos mientras Ergi conduce. Rody le susurro a Dilaila.
– ¿Cómo llegamos a esto? –
– Recuerda, Maddox se enfadó con la Buscadora. Y acabo enfadados con Saika. –
– Aaah. Ahora lo recuerdo. –
(Flashback)
La Buscadora y Ergi los guió hasta llegar a un lugar a los límites de la zona, donde hay una carreta con una cubierta y tirado por lagartos gigantes verdes. Rody los miró y dijo.
– ¿Qué son? –
– Son Mirendos, son lagartos qué comen minerales, se comen los minerales qué no podemos usar. Son más resistentes qué otros animales. –
La Buscadora le dio la documentación a Dilaila y se fue, Maddox la agarró de un brazo y le dijo.
– ¿A dónde vas? No irás a ninguna parte, tienes qué dec… –
No dijo más, la Buscadora le propino un gran bofetada en la cara, tan fuerte era qué le quitó la máscara, la Buscadora retrocede sin darles la espalda y se agarraba los brazos. Antes de qué alguien dijera o hiciese algo, ella saltó por la pared y de balcon en balcon llegó hasta el tejado donde desapareció. Dilaila se acercó a Maddox y dijo enfadada.
– Ella trabaja sola para mantener a la gente a salvo, si la ven con nosotros, nuestras vidas entran en peligro y se acabó todo. Tonto, idiota, estupido. Ella… Ella… –
Dilaila empezó a llorar, Maddox le quitó la máscara y vio sus ojos llenos de lágrimas y su cara roja de la ira, solo dijo rompiendo.
– Ella es la salvadora del Clan Ryu. –
Lloro con fuerza, Maddox acabó abrazándola para calmarla o qué desahogará sin problema. Cuando todo acabó, oyeron unos pasos y vieron a Saika, Ergi sacó su espada y pistola y la apuntó. Ella levantó las manos nerviosa, Ergi dijo.
– ¿Quién eres? –
– Soy… –
Golddust salió de la mochila y se lanzó contra Ergi, aún siendo pequeño Golddust lo tiró al suelo y se formó una nube de polvo y hasta se oyó a Ergi gritar de dolor y los gruñidos de Golddust, Rody actuó serio de nuevo y sacó las barras y las junto volviendolo su bastón, lo metió en la polvareda y dijo al sentir algo.
– Oh, pico. –
Tiro hasta qué Golddust apareció mordiendo el bastón, Rody lo acaricio y este ronroneo hasta qué se enrosco en su cuello. Dijo ayudando a levantar a Ergi.
– Ella es Saika, es la qué más sabe de este lugar. Y quien te ataco el Golddust, si amenazas a su ama. –
Golddust bujo y un poco de humo sale de su nariz, Ergi se asustó y dijo a Saika.
– Lo siento, es qué acaba de pasar algo y… –
– ¿Dónde has estado? –
Maddox le gritó a Saika está dije también gritando.
– Un mapa, buscaba un mapa de todo el lugar, son dos islas conectadas, la mayoría de lugares dan mapas incorrectos y debía ir a por uno correcto. No eres más qué un… –
Estaba a punto de darle una bofetada pero se detuvo en el último minuto y dijo asombrada.
– ¿¡Qué te ha pasado en la cara!? –
Le contaron lo qué pasó mientras ayudaba a tranquilizar a Dilaila.
– Ya veo, no sabes tratar a la Buscadora y recibiste una bofetada. La tienes bien merecida la verdad. Con una te basta. Ya Dilaila tranquila, estoy segura qué se adelantó o eso espero. –
Dilaila se tranquilizó, cuando todos estaban tranquilos. Se cambiaron la ropa y se pusieron los uniformes, parecian los de Ergi pero tenian tres marcas de color verde, rojo, naranja y azul. Las botas son negras y los sombreros cubren parte de la cara. Rody dijo.
– Pongámonos en marcha. –
– Si, antes de qué Maddox me vuelva acusar de algo. –
– ¿¡JA!? Eres rencorosa. –
– Si lo fuera, ya tendrias un tiro en esa cara de idiota. Aunque Golddust no me perdonara. –
(Fin del flashback)
Ergi los llamó a todos al llegar a un destino.
– Ya estamos, pónganse de nuevo los sombreros y cubran las armas y mochilas con las mantas, tenerlas así indicarán qué las tienen en reparación y no los llamaran al combate. –
Todos le hicieron caso y cuando llegaron ya estaban listos, Ergi les entregó los documentos, al principio parecían dudar pero lograron entrar, los cinco vieron toda la ciudad, a pesar de ser hermosa sabían qué ocultaba algo horrible y se mezclaron con los soldados, solo tenían un pensamiento "rescatar a los cautivos". Llegaron a la Sede central de la República de Vientos Esmeralda donde encontrarán lo necesario para empezar la búsqueda. Mientras tanto Jinowari se encontraba caminando por la Sede hasta llegar a una esquina, allí habla a la nada.
– Tengo qué pedirte un favor, mi hijo está aquí y tengo qué contarle la verdad. ¿Qué debo hacer para tenerle delante? –
Su respuesta fueron susurros, este responde.
– Entiendo, al parecer le han pedido a la Buscadora mi muerte, pero se qué ella no mata por encargo. Busca al culpable y dame una Esencia Cristalizada. Ya sé qué tengo qué hacer. –
Jinowari se fue dejando atrás con quien hablaba. En este instante Rody va vestido de mesero y va con una bandeja de plata que seguramente lleva una delicia. Ahora mismo Rody se encuentra en la Sede central de la República de Vientos Esmeralda que es lugar central donde se lleva todo lo político y donde están los líderes, pero ¿Por qué? Para saber el porque hay que retroceder un poco atrás en el tiempo. El grupo se encontraba en su filtración hasta que llegó un soldado con un Den Den Muchi proyector, y ese soldado habló en voz alta.
– ¡Todos los presentes vengan! ¡Son órdenes del presidente! –
Tras decir eso todos fueron con ese soldado y el grupo de Rody se vieron obligados a ir para no llamar la atención. Ya con todos los presentes el soldado encendió el Den Den Muchi y vieron a un hombre que viste un uniforme militar verde esmeralda, y con medallas, quién es Demonis. Ese hombre sonrió de manera burlona, quién hablo.
– ¡Hola Buscadora! Te invito a tí a la sala de reunión para hablar y no alargar esto, pero que es la vida si no tiene un poco de retos ¿Verdad? Tengo varios prisioneros – Tras decir eso todos tuvieron un mal presentimiento.
Se mostraron imágenes de cuatro lugares: La propia Sede Central de la República de Vientos Esmeralda, Cuartel General de la República de Vientos Esmeralda, Playas Cristalinas y la Ciudad Esmeralda. A su vez mostraron imágenes de personas atadas, con los ojos vendados y lo más importante lleva collares explosivos (como usan los esclavos) todas las personas lucen asustados y temerosos, ni los propios soldados sabían cómo reaccionar. En eso Demonis volvió hablar.
– Cada hora voy a activar los collares de unos de esos lugares mostrados, en aproximadamente en cuatro horas todos estarán muertos, ¿Quieres evitarlo? Tienen dos opciones: La primera y la más simple es que la Buscadora se entregue voluntariamente o puede intentar salvar a esas personas, ¿Por qué haría eso? Hay cierta persona que la Buscadora está buscando entre esas personas. Tienes una hora antes de que uno de esos grupos explotes –
Saika en ese instante tuvo ciertas preguntas: ¿Por qué se está molestando haciendo todo esto? ¿Realmente van explotar uno de los hermanos? Eso sería estúpido, solo menciono a uno en vez de los dos, ¿Sacrificaría uno de los hermanos para atraparla? Todo esto es una trampa, aunque sí le creía capaz de matar a todas esas personas a diestra y siniestra. En eso los soldados hablaron entre ellos.
– ¿Qué fue eso? –
– ¿Realmente matara a tantas personas por encontrar a esa supuesta Buscadora? –
– No. Es imposible que haga algo tan despiadado y ruin, debe ser solo un engaño. –
– Tiene razón, hay que hacer nuestro trabajo, estar atento y acabar con esa tal Buscadora o cualquier sospechoso – Al final los soldados se auto convencieron de que todo es un engaño.
Rody y los demás se habían alejado de ese grupo de soldados, ya que ahora estarán al tanto de cualquier mínima muestra de sospecha, todos se encuentran sumamente indignados y enfurecidos, pero en especial Rody.
– Yo me encargo de este lugar y de ese viejo verde (se está refiriendo a Demonis) – El apodo que le puso a Demonis causo un poco de gracia a los presentes, aunque nadie lo demostró.
– Tranquilizarte Rody, no eres el único enojado, pero debemos actuar con cuidado o todas esas personas morirán – Dilaila fue la voz de la razón.
– Apoyo que Rody vaya contra ese sujeto, es el lugar más cercano. Él se pierde con facilidad – Quién dijo eso fue Maddox y fue contestado por risitas.
– En todo caso tú deberías ir, pero seré yo quien vaya. –
– ¿No me vas a perdonar? ¿Verdad? Y yo no me pierdo. –
– Ya vale. –
Con eso último Saika estaba a punto de irse, pero en ese instante el propio Maddox le tomó de la mano para evitar que se fuera, eso molesto a Saika e incluso Golddust estaba a nada salir para proteger a su querida amiga ya que sintió cierta hostilidad. Saika calmó rápidamente a Golddust para no delatar su ubicación.
– Desde que llegamos a la República de Vientos Esmeralda te he notado impaciente, debes confiar más en nosotros – Dijo Maddox serio, pero eso provocó el enfado. Aunque, antes de que las cosas empeorarán, Dilaila habló.
– Ambos cálmense ahora. Saika si confía en nosotros, pero tiene su manera de hacer las cosas. Todos somos amigos. Rody ayudarme... ¿Rody? –
En ese instante todos se percataron de algo sumamente importante y es que Nozomu D. Rody no pudo esperar y se adelantó en ese momento, automáticamente todos vieron a Ergi de manera acusadora por no estar al tanto de Rody.
– Solo estamos perdiendo el tiempo discutiendo. Yo voy a la Ciudad Esmeralda. – Sin decir más Maddox se retiró.
– ….¿Todo bien Saika? – La nombrada asintió levemente y vio a Ergi.
– Intenta distraer o algo a los soldados para que no interfiera. –
– Haré lo mejor que pueda – Con eso último Ergi se retiró y el dúo se quedó solas lo cual Dilaila aprovechó.
– ¿Crees que deberíamos decir sobre la Buscadora? –
– No, no. Ahora, ahora me voy a dirigir al Cuartel General de la República Esmeralda, tú debes dirigirte a las Playas Cristalinas. – De manera estoica hablo mientras dejo sola a Dilaila quien solo suspiro.
– Menos mal qué no gritamos, en parte me alegra pero en parte no. –
Ahora regresamos con Rody quien intentando lo mejor que puede para no llamar la atención va escondiéndose, aunque a la vez pasando velozmente. En eso, algo llamar poderosamente su atención y es un mesero como de su edad que lleva una bandeja de plata donde un olor de una delicia llamar poderosamente su atención, aunque a la vez recordó que él siempre comía incluso mejores comidas todos los días y en eso le vino la imagen de Sanji, aunque no pudo reconocerlo. Entonces atrapó el mesero y lo noqueo para comerse la comida, decidió vestirse como el mesero para ver si le funcionaba. Volviendo al momento actual.
– ¡Hey novato! - Dijo un tipo mayor vestido de chef hablando a Rody ahora vestido como mesero.
– ¿Yo? –
– Si tu idiota, ¿Qué haces parado ahí como idiota? Tu primer día y ya vas atrasado, Demonis se enfadará con todo el mundo si lo haces espera más tiempo ¿Acaso te perdiste? –
– ¿Sí? –
– Los jóvenes hoy en día son unos casos perdidos, dios. Te llevaré a la sala de reuniones porque es tu primer día y han puesto trampas por todo el lugar. ¡Solo lo haré hoy! –
Al parecer Rody es un tipo con suerte ya que gracias a que el chef lo confundió con el mesero pudo llegar sin ningún inconveniente, tras estar frente de la puerta el chef se fue quejándose de los jóvenes. Estaba a punto de abrir la puerta, pero su mirada se cruzó con una joven soldado y ambos no podía dejar de verse mutuamente, era como casi por instinto que cada uno, supiera que el otro era algo más a simple vista, pero en ese instante escucharon a alguien elevar la voz.
– ¡Cuántas berries más quieres Demonis! Llevo años intentando que me des una Akuma no mi para mis investigaciones. Me prometió que podrías conseguirme una para mi compañía, pero ya han ¡Pasado años malditas seas! – Quién está elevando la voz es un hombre mayor.
Aquel hombre mayor se llama Adiel, tiene 62 años. De piel clara, ojos rojos y cabello castaño oscuro, tiene barba de candado y su cabello es largo y lo tiene peinado hacía atrás y su vestimenta es de un típico científico. De hecho, Adiel es uno de los hombres más listos del mundo.
– Deberías cuidar tu vocabulario Adiel, solo te conservo por tu gran inteligencia – En ese instante Demonis vio a Adiel con una mirada fría que asustó sobremanera al científico.
– Y-Yo t-tengo un asunto pendiente je... Más tarde hablamos – Completamente asustado intentó retirarse.
– Sabes demasiado como para dejarte ir. Nunca pensé que la compañía GW crecería tanto aun cuando la Orden de los Cuatro Mares hizo todo lo posible para llevar a la GW a la quiebra para comprarla, pero sorprendente logró mantenerse... Es hora de que sean borrados de la historia. – En ese momento aparecieron una gran cantidad de soldados de las sombras.
– P-Por favor tenga piedad, tengo una hija – En ese momento Adiel se arrodillo de forma humillante.
– ¿Hija? Si es adoptada, ni que fuera hija sanguínea. Pensaba que la habías adoptado para tener tu propia esclava. La única familia que importa es que comparte la misma sangre. –
En ese momento la puerta se abrió por una poderosa patada que mandó a volar la puerta y entrando fue Rody completamente enfurecido, se quitó la ropa de mesero dejándose con la de soldado y lanzó la bandeja de plata. No sabía porque, pero en el momento qué Demonis dijo esas palabras vino la imagen de un dúo y realmente se enfadó por la mención sobre la familia. Silvana está viendo desde cierta distancia sin estar del toda segura de cómo proseguir, en eso Demonis hablo.
– Dudo que seas el mesero ni creo que seas la Buscadora, ¿Quién eres? –
– Soy Nozomu D. Rody, vine a patearte el trasero viejo verde y salvar a quienes tienes cautivos – En ese instante Adiel aprovechó para huir o eso intentó.
– Quieto Adiel – Con esas simples palabras el científico se congeló.
– ¡Por favor joven, sálvame! Si me ayudas a salir con vida de aquí te daré una sustancia que dará inmunidad a la gran mayoría de los venenos. –
– Ya soy inmune a la gran mayoría de los vene... No lo soy – En ese instante Rody le vino la imagen de Magellan, Ivankov y demás. En eso Demonis hablo.
– No tengo tiempo para ti Nozomu D. Rody, tengo planes, pero mi amigo se encargará de ti. ¿Te gusta el fuego? –
En ese instante Rody fue atacado por sorpresa por Flaren, el Fuego Danzarín. Ahora cambiaremos de lugar y nos enfocaremos en Cuartel General de la República de Vientos Esmeralda, ahora mismo Linatia Saika ha tomado su identidad de Buscadora y va buscando donde están las personas capturadas además de encontrar los documentos, los hermanos de esa raza casi extinta, intentar no toparse con Jinowari Kleon y encargarse de cualquier soldado... Tiene demasiado trabajo que hacer. En eso la Buscadora se percató de la presencia de otra persona. Está persona era Jujum, parecía haber sentido a Saika, ya qué dijo.
– Jamás pensé qué te encontraría yo primero, podría llevarte con Demonis. –
Saika sacó una de sus pistolas y apuntó a Jujum.
– Ya veo, tienes poco tiempo para salvar a uno de los grupos, lo entiendo perfectamente, pero no seré yo quien se enfrente a ti. –
Jujum se sentó y dio un chasquido y apareció Corel, la Espada Maldita. ¿Qué pasará con la Buscadora? Ahora pasaremos a la Ubicación de la Ciudad Esmeralda en específico un edificio donde están las personas capturadas con los collares explosivos, pero un piso más arriba se encuentra Ursen, el Demonio Oso, aunque no está solo ya que se encuentra con un joven encadenado el cual no tiene un collar explosivo.
– Estoy aburrido, ¿Nadie vendrá? – Se quejó Ursen.
Cerca estaba Maddox ya con sus espadas en su cintura, intentaba usar sus sentidos mejorados para saber dónde e incluso se atrevió a tocar por casualidad uno de los edificios, al encontrar el correcto entro, varios pasillos se extendían ante él, desenvainó dos espadas y caminó con cautela por el edificio en caso de encontrar enemigos. Llegó hasta una puerta donde sintió algo, abrió las puertas, antes de siquiera abrir la puerta del todo, tuvo qué saltar al interior para no recibir un impacto fuerte.
– Vaya, el vástago traidor de Jinowari-Sama. Eres el único qué puede esquivar mi ataque. Jajajajaja, has crecido mucho, pero me temo qué acaba todo aquí. Aunque tu padre quería verte, no me importará destrozarte un poco o mucho. –
Rodó hasta estar de rodillas con las espadas cruzadas al frente solo dijo en voz baja al ver a Ursen.
– Creo qué la bofetada de la Buscadora era más suave y mejor. –
Jinowari Kleon el Garra de León también está presente, pero no a simple vista, está en el techo encima de una viga, a pesar de la máscara se podía oír en su voz el orgullo de un padre.
– Tiene razón Ursen, has crecido mucho Shindaren, tu madre estaría orgullosa de ti, yo lo estoy. Tranquilo salvarás a los cautivos. Yo me encargaré de eso. –
En una mano lleva una Esencia Cristalizada de color blanco y gris. Con eso nos movemos con Mariam Dilaila quien acaba de llegar a la Playa Cristalina, y todo parece que se encuentra perfecto lo cual es un problema ya que ahora no sabe dónde dirigirse del todo. En eso Dilaila ve a lo lejos soldados hablando entre ellos y Dilaila vio la oportunidad de escuchar en escondida la conservación.
– Al parecer debemos evitar que nadie avance más hacia adelante a partir de aquí. –
– ¿Por qué? ¿Qué están haciendo? –
– Nuestro trabajo no es preguntar, es obedecer. –
– Perfecto. – Dilaila sonrió.
Sin muchos problemas Dilaila paso atreves de esos soldados, ni ellos se dieron cuenta de la presencia de la joven, tras confirmar que no la seguían, continuó avanzando, pero algo llamo su atención y fue ver un trío de niños jugando en la playa desinteresadamente lo cual le llenó de energías para salvar a esas personas. Tras un tiempo avanzando vio a los lejos cautivos a las personas con los collares explosivos y solo hay una persona vigilando que es Galilaca, la Veneno.
Varias horas antes de qué llegaran los 4 a sus destinos, en la Sede central de la República de Vientos Esmeralda, 4 personas estaban en una sala independiente y muy lujosa, cada uno estaban sentados en sillones y divanes. El primero porta una máscara correspondiente del Clan Kami de color rojo y naranja, pero no en la cara sino en un lado de la cabeza, su cara es de un hombre de 25 años, un peinado al estilo mohicano de color rojo y naranja dando la impresion de ser de fuego, sus ojos naranja daban miedo. Lleva un mono negro de cuerpo completo pero sus brazos estan al aire con unos guantes negros hasta los antebrazos, en el torso lleva marcas rojas como si fueran seis ojos qué cruzan sus costados, tambien lleva unas botas grandes de estilo militar con la punta de metal. Este está sentado al reves, no como una persona normal, se encontraba sentado con la cabeza casi tocando el suelo y comiendo algunas delicias de carne en uno de los sillones grandes, a sus lados hay dos latigos de color negro con marcas blancas y cristales en los mangos y unas especies de placas de metal de color rojo y negro tan largos como sus brazos.
– No hay nada como un bocadillo antes de hacer una misión sanguinaria. –
– Flaren, haznos un favor a todos, sentandote bien y comiendo como es debido. Estás faltando el respeto del Clan Kami. –
Flaren, el Fuego Danzarín se dio por aludido pero no hizo caso a su compañero, este lo miró sentándose en el sillón principal con los brazos cruzados y una pierna apoyada en la otra, de edad indeterminada. Este también lleva una máscara del Clan Kami en la cara de color azul marino, pero su vestimenta también es distinta del típico traje de Samurai, este lleva ropa completamente negra, en su pierna derecha y todo el brazo izquierdo lleva placas de coraza tambien negro, en su hombro derecho derecho una placa de coraza pero caen plumas negras qué llegarian hasta la mano, los guantes son de metal tambien negro, alrededor de su cuello lleva una tela tambien negra qué le cubre solo la barbilla de la mascara. Justo a su lado una espada larga y grande, pero no era una tipica, tiene picos y la punta se alarga como si fuera el principio de una guadaña sin llegar a serlo, cristales negros hay en el filo y da la sensacion qué suelta una niebla negra. En la cabeza lleva un sombrero grande de estilo chino de color azul marino.
– No me hagas repetirlo, Flaren. –
– Qué aburrido eres Corel. No eres nada divertido. –
Corel, la Espada Maldita se levantó del sillón y casi se dirige a Flaren, pero alguien lo agarró del brazo, a su lado sentado en dos divanes un tipo tan grande como para tocar el techo si se pone en pie, tambien de edad indeterminada. Este lleva una máscara del Clan Kami con rasgos de oso de color marrón, viste una armadura de samurai marrón y negro y una piel de oso, incluso siendo solo piel la cabeza del oso asusta. En una mano, apoyado en el suelo una gran hacha doble, agarró a Corel y dijo.
– Respeto tu actitud Corel, pero hasta tu debes saber cuándo no hacerlo. Debemos esperar las órdenes de Jujum-Sama. –
– Os pido disculpas, Ursen-Sama. –
Ursen, el Demonio Oso lo soltó después de qué se volvió a sentar, este siguió hablando.
– Los 4 estamos aquí junto con Jinowari-Sama y Jujum-Sama. Jinowari-Sama es parte del consejo ahora y Jujum-Sama será su sucesor como nuevo líder del Clan Kami aquí. Nuestro deber es obedecer a los dos ahora. –
La única mujer estaba recostada en un diván con una revista en las manos, se podría decir qué tiene 20 años mas o menos, su cabello rojo sangre cae a los lados, lleva también una mascara pero está tenia rasgos de serpiente, viste un elegante vestido lila con las cabeza de una cobra en la parte baja de la falda, usa una boa de plumas blancas, zapatos abiertos negros y la piel muy pálida. Se incorpora y dice.
– Oí rumores de qué su hijo se cambió el nombre, Jinowari Shindaren ahora debe ser un hombre. La compañera con la qué debía estar, busca venganza al romperse su compromiso. –
– Galilaca, no vuelvas a mencionar el nombre de ese traidor. Aunque admito qué ser un mestizo y si lo qué dijo el antiguo consejo es cierto, dejamos escapar una persona muy poderosa y peligrosa. –
– ¿Eh? ¿Cuándo escapó? Tenía 18 cuando mató al viejo consejo. Me pregunto qué pensaban hacer con él, solo hoy qué deseaban usarlo para algo bastante radical. –
– Galilaca… –
– Si, si, si. Pero ¿Por qué estamos aquí? –
La mujer es Galilaca, la Veneno se quedó callada cuando la puerta se abrió y apareció Jinowari Kleon, todos se pusieron en pie y se arrodillaron. Este dice-
– Levántense, tengo una misión para todos, quedaréis de momento a las órdenes de Demonis. –
Antes de qué alguno se quejara, continuó hablando.
– De hecho estoy seguro qué alguno de ustedes disfrutará de ello, cada uno irá a un punto de la República de Vientos Esmeraldas, Demonis ya eligió donde irán cada uno. Flaren acomodate, te quedaras aquí. –
– Si, Jinowari-Sama. –
– Corel, Cuartel General de la República de Vientos Esmeralda será tu destino. –
– Recibido, Jinowari-Sama. –
– Ursen, dirígete a esta dirección de Ciudad Esmeralda. –
– Entendido, Jinowari-Sama. –
– Galilaca, ve a Playas Cristalinas, no piensen en tomar el sol, tienes qué hacer una misión. –
– Aburrido, quiero decir. Si, Jinowari-Sama. –
– Su misión es atrapar a la Buscadora, ya creó problemas al Clan Kami y es posible qué este también aquí para rescatar a alguien. Quien la encuentre, derrotenla, sin matarla, debemos saber quien es y qué sufra un castigo ejemplar. –
Todos se movieron, incluido Jinowari Kleon, Flaren le preguntó.
– ¿A dónde se dirige? –
– Tengo qué ver a un viejo amigo de la Ciudad Esmeralda, solo eso. –
– ¿Necesita escolta? –
– Cumple tu misión primero. –
Y con esto se fue, siguió a Ursen hasta el edificio y él entró sin qué nadie se de cuenta y se colocó en las vigas.
– Tengo qué contarte mucho Shindare, espero qué estés dispuesto a escuchar. –
Ya en el momento actual, Mientras los demás van a los lugares, el Leviatán se encuentra navegando lejos de la costa para no llamar la atención a la vez siguiendo las indicaciones de Dilaila de ir al otro lado hacia las Playas Cristalinas, al llegar a su destino se dijo a sí mismo.
– Lugar correcto, siento a Dilaila-Han justo enfrente. Ahora puedo quedarme aquí hasta la señal de todos. –
Otro barco lo observó a lo lejos con la bandera de una montaña con otras dos más pequeñas a su lado mientras estaban envueltas por alas. Las montañas son de color esmeralda y las alas son blancas, el barco pertenece a la República de Vientos Esmeraldas.
En ocasiones debes aceptarte a ti mismo para poder continuar y superarte, en otras debes pararte y recordar el pasado, a veces lejano o más cercano de lo qué crees. Secretos, revelaciones y verdades.
Esta vez es un capítulo largo, todo gracias a Neo Magician 96, que me ayudo en los puntos claves y pude usarlos para que encajarán de una forma sublime. Haber si alguien más puede adivinar cual es la "Raza" casi extinta. Reviews y/o PM si quieres hablar en privado de la historia. Hasta el próximo capitulo, SpiritWarriot.
