Capitulo 11, . Respondamos a los comentarios.
Klaus - No te preocupes por el significado, pero no tiene nada que ver con el sol, pero te daré una pista. Camino hacia el Oeste. En cuanto a la historia de los Elfos aparecerá un poco más adelante. No quiero hacer Spoiler todavía para no desanimar a la gente pero te estas acercando y mucho. Has entendido perfectamente el desafío invisible de esta historia. Buena vista. ;)
Neo Magician 96 - Digamos que es algo importante. Antiguamente si una familia tenia gemelos, se pensaba que une tiene todas las virtudes y el otro los defectos. En este caso paso algo poco común. La justicia es más que justificada en este caso. ;P
Esta historia no tienen un desafío, pero me encanta vuestros reviews, la sabiduría, suposición y la lectura hará tu mente más abierta, más libre y con mayor conocimiento. Dentro historia.
Capítulo 11 - Un encuentro casual
Hace mucho tiempo… Lugar… Desconocido…
El primer árbol apareció en este mundo, su nombre era Yggdrasil. En esa época aún no existían islas solo el mar y el Yggdrasil, y en el primer árbol surgieron las primeras formas de vidas inteligentes. Entre todos los seres vivos uno sobresalía entre todos los demás y eran los Elfos, aunque eran llamados como Elfos del Sol ya por ser la especia que vivían en los más alto del Yggdrasil eran también los más cercano a los cielos y el sol, e incluso se puede comunicar con la consciencia del mar. Con el tiempo surgieron las islas y los demás seres vivos que terminaron adoraron a los habitantes del Yggdrasil como dioses.
Todo de esa época está prácticamente olvidado, pero hubo evento que marca la historia para siempre y esa fue el Ragnarok que llevó casi la destrucción total del Yggdrasil. Las pocas especies que quedaron vivos terminaron yendo a las islas, excepto a los Elfos del Sol que se quedaron con lo único quedo de las Yggdrasil, las raíces de Yggdrasil. Los Elfos del Sol mejoraron su comunicación con la consciencia del mar y el propio mar adoptó a los Elfos como sus hijos y estos pasaron a llamarse Elfos del Mar y terminaron perdiendo sus poderes originales. Además, al beber el agua de las raíces de Yggdrasil obtenían grandes conocimientos y dejaba de envejecer.
Los Elfos del Mar decidieron destruir todo relacionado con el Yggdrasil excepto las raíces para intentar borrar el pasado y evitar que un evento como el Ragnarok volviera a pasar. Entonces apareció un Elfo del Mar llamado Malekith que su curiosidad era más fuerte que nada más, terminó conociendo un humano peculiar al cual solo se le conoce como el Sonriente. Ambos lograron hacerse con un par de Manzanas de los restos del Yggdrasil, se la comieron sin dudar.
Malekith tras comer la manzana dorada quedó dormido por siete días y despertó con nuevos poderes y únicos, Malekith hizo Hidromiel con su sangre y se la dio a los demás Elfos que terminó surtiendo el mismo efecto. Aunque esos nuevos poderes hicieron enfadar al mar el cual maldijo a Malekith y los Elfos que bebieron el hidromiel, les quitó los poderes que le dio y, además el agua del mar los debilitarían. Malekith y los demás Elfos terminaron rechazando el Mar y terminarían llamando los Elfos de Sangre.
Los Elfos de Sangre abandonaron las raíces de Yggdrasil para ir a las islas, pero Malekith terminó reencontrándose con el Sonriente que por haber comido la manzana dorada terminó obteniendo nuevos poderes los cuales fueron nombrado como Magia. Malekith decidió quedarse con él Sonríete para estudiar la magia, por parte de los demás Elfos de Sangre se dividieron en cuatro fracciones cada uno con un rey, al darse cuenta de que eran visto como dioses por las demás especies se volvieron tiranos. Pero lo más importante empezaron a tener descendencia con los humanos y surgieron los mestizos de los Elfos de la Sangre.
Un Elfo de Sangre que es discípulo de Malekith tiene el poder de ver el futuro y le contó sobre cosas importante que pasaría en los próximos años y hasta miles años después de su muerte. Malekith se terminó enterando que los cuatro reyes de los Elfos de Sangre atacarían a los Elfos del Mar, ese conflicto se llamaría las Guerreras Élficas y duraría mil años llevando a la extinción a los Elfos y casi la destrucción del mundo. pero en deber de evitarlo decidió asegurarse de que toda la información, cultura, avances y demás prevaleciera, por lo cual fundó en secreto la Organización de la Sangre.
Al final los Elfos de Sangre ganaron, pero quedaron tan poco que era prácticamente imposible evitar su extinción. Los pocos Elfos del Mar que quedaron vivos aceptaron su final y con un grupo de humanos terminaron creando una enorme familia donde se nacieron los primeros Elfos del Mar mestizo y eventualmente crearon la Orden del Mar.
Malekith que aún sigue vivo, junto los cuerpos de los Elfos de Sangre, ¿Para qué? Para que fuera revividos por el Rey del Fin y del Principio que aparecería miles de años, Nagoriyuki. Sabía que ese descendiente tendría una mutación inusual en su sangre que tendría la habilidad de resucitar. Malekith junto una gran cantidad de sangre de Elfos de Sangre y con ayuda del el Sonríete que sigue vivo y juvenil sello las Almas de los Elfos de Sangre incluida la propia alma de Malekith que terminó muriendo en el proceso para crea el "Hidromiel Inmortal", aunque hacer esto también llevó a la muerte del Sonríete que fue gracias a su gran poder mágico que sello todas esas almas. El Hidromiel Inmortal fue escondida a todo el mundo incluso a los miembros de la Organización de Sangre que está conformada por los descendientes de los Elfos de Sangre.
Miles de años después un grupo excepcional terminaría encontrando la Hidromiel Inmortal y tras investigar encontraron las instrucciones que dejó Malekith, pero lo mal interpretaron y rociaron el Hidromiel Inmortal a las raíces de Yggdrasil y así nació el Yggdrasil Oscuro el cual dio fruto a las Akuma no mi las cuales contiene las almas de los Elfos de Sangre y aún sigue estando malditos por el mar.
La Organización de Sangre terminó volviéndose más radical con el pasar del tiempo y terminaron viendo a sus antepasados los Elfos de Sangre como dioses. Adoraron tanto a sus antepasados que terminaron modificando ciertas cosas para que se adecuarán a sus nuevas creencias, y olvidando su objetivo inicial, aunque aún su objetivo principal es de revivir a los Elfos de Sangre según el plan que le dejó Malekith. Eventualmente verían a la Orden del Mar como sus enemigos jurados.
Tiempo actual… Leviatán… Anochecer…
El Leviatán surca los mares en tormenta, Silvana acertó, una gran lluvia se aproximó cuando partieron de la República de Vientos Esmeraldas. Kaelo pidió permiso para usar la cocina, no tenían muchos ingredientes pero sí lo bastante para recuperar fuerzas. Dilaila cuida de Maddox en una de las camas de la enfermería, trataron las heridas como podían, pero saben qué necesitan un médico a bordo. Golddust se quedó con él por si hay problemas. Saika llegó con un cuenco de agua limpia y paños secos.
– Aquí está Dilaila. Tengo de todo en la mochila pero no un botiquín. –
– Tranquila, no es tu culpa. –
Rody llegó al poco rato con Kaelo y Silvana, Kaelo dijo.
– Aquí tenemos una sopa para el "débil" y aquí unos bocadillos para las hermosas doncellas. –
– También unas bebidas calientes, ahora podemos presentarnos como es debido. –
– Yo empiezo. El es Nozomu D. Rody, nuestro capitán. Yo soy Linatia Saika y este pequeño es Golddust mi amigo. Ella es Mariram Dilaila, y el es Saigonoken Maddox. –
– Yo soy Kaelo y ella es mi hermana menor Silvana. –
– ¿Qué le pasó? –
Rody miró a Saika.
– Saika, ¿te contó qué le pasó? –
– Solo dijo "justicia", llegó con esa horrible herida y esa espada. Quería alejarla pero no me dejó. Tal vez por la Esencia Cristalizada. –
– Sin ella hubiera sido imposible ayudarle. Pero ahora solo es una espada ordinaria. ¿Debería lanzarla por la borda? –
– No. –
La débil voz de Maddox les llamó la atención. Solo dijo.
– A quien Saika se enfrentó antes… No era mi amigo… –
– ¿Amigo? –
– Si… Era su hermano gemelo…Lucky… El verdadero Corel jamás hubiera atacado a una mujer ni a un niño… Lucky mató a Corel… Esa era su espada. –
Rody supo lo que intentaba decir.
– Lo llevas para honrarlo. –
– Si… Corel sabía cómo era realmente… No les contó nada a su Clan Kami del North Blue… Incluso pensó en ayudarme pero él estaba más vigilado qué yo. –
Saika se atrevió a preguntar.
– ¿Por qué? –
– Me contó hace 10 años, qué su Clan Kami contacto con el Gran Ducado del Día y Noche… Para crear una "alianza"... En realidad era un matrimonio arreglado. –
– ¿Qué tiene qué ver con tu amigo? –
– Corel, fue comprometido con la más bella mujer del Ducado de la Noche, la joven princesa… Corel no quería comprometerse hasta conocerla bien… –
– ¿La conoció? –
– No, la vio una vez y me dijo que… "No podía ver más allá de sus ojos tristes."... Corel supo que no era feliz teniendo tantas restricciones… Ahora… Mi deber es ir al Gran Ducado del Día y Noche e informarles de la muerte de Corel… Es mi deber… Lo siento… Estoy muy cansado. –
– Tu duerme, haremos turno para cuidar de ti. Golddust también se queda contigo. –
Golddust se movió de su sitio y se colocó a lado de la cabeza de Maddox. Al ser tan pequeño no había problema. Dilaila dijo.
– Yo haré el primer turno, por si vuelve lo oscuro a su piel. –
– Muy bien, estaremos en la cocina. No creo qué nadie quiera dormir. –
Todos salvo Dilaila se fueron a la cocina. Al llegar Kaelo dijo.
– Prepararé algo para la cena, no hay mucho pero me las apañaré. –
Rody gritó emocionado.
– SANJI QUIERO CARNE. –
Todos le miraron, Rody se llevó las manos a la boca y dijo amortiguando su voz con sus manos.
– Lo siento, lo dije por inercia. –
– No te preocupes, tienes apetito, me vale. Pero no me vuelvas a llamarme así. –
– Jejeje, perdón Kaelo. –
Saika parecía un tanto tensa, Silvana decidió hablar con ella.
– ¿Estás bien, Saika-San? –
– ¿Eh? Si, pero no del todo. Verlo con aquella herida me impactó. –
– Si, cuando volvisteis. Nos asustamos bastante hasta qué Dilaila usa esa Esencia Cristalizada. –
– Pero, se pondrá bien. Le vi enfrentarse a un gigante antes. Cambiando de tema. ¿Porque tu hermano y tú no estáis en vuestra tierra? Se qué está más allá de Grand Line. –
– Ah, pues eso… Kaelo. –
Kaelo miró a su hermana, está le miraba con una cara de "ayudame". Solo suspiró y dijo.
– Dejamos nuestro hogar hace mucho tiempo, nuestros padres están en un Clan Ryu a salvo. Nacimos allí, por lo tanto queremos ir a nuestra tierra original. La de hace mucho tiempo dónde está Yggdrasil. Sabemos qué está antes de entrar en Grand Line. La qué dices, hermosa "castañita", es la segunda tierra. –
– Perdón, no lo sabía. –
– Ni-San, no debemos… –
– Basta de secretos Silvana, eso fue lo qué no puso en problemas primero. Si no hubiéramos confiando en ese tipo ya estarias alli.–
– Pero… –
– No es de los nuestros… Olvida a Rolk, si de verdad fuera nuestro amigo, no me habría entregado a ese tipo. Se qué lo aprecias pero… –
– No, tienes razón. Perdona Ni-San. –
– No, perdoname a mi por no confiar en mi instinto. –
Kaelo colocó en la mesa unos bocadillos de pescado. Rody cogió varios y dijo antes de empezar a comer.
– ¿Quién es Rolk? –
– Otro elfo, o eso pensamos. Nos prometió ayudarnos a llegar a nuestra tierra, pero nos llevó a la República de los Vientos Esmeralda y nos entregó a ese tipo, conseguí qué Silvana escapara pero yo fui atrapado. Pero dejemos eso, cenemos y disfrutemos de nuestra libertad. –
– No lo dudes. –
Todos comieron bien, intentando relajarse a pesar de ser conscientes de un herido de gravedad.
En el cuarto de enfermería, Dilaila se aseguraba de qué Maddox estuviera bien en lo qué podían, habían hecho unas vendas provisionales con el uniforme de soldado de Saika. Dilaila tenía una Esencia Cristalizada en las manos, la misma qué estaba en la espada. Tenía miedo qué fuera una de "Sangre Maldita", pero se quedó tranquila ya qué no lo era. Decidió comer mientras Maddox dormía plácidamente.
Maddox abre los ojos al sentir la suave brisa marina. Mira a su alrededor sin reconocer donde estaba. Un barco desconocido pero algo en su interior le decía lo contrario. La cubierta está cubierto de césped. Hasta pudo ver un mascarón de proa en forma de sol, o eso pensaba. Al mirarse descubre que está como transparente. Después de caminar por cubierta, el barco se agitó con fuerza, vio como algunas personas salen del interior y van a mirar por la borda. Entre ellos ve a uno qué por alguna razón siente qué lo conoce, Roronoa Zoro. Este se asoma y dice.
– Es un barco, uno como un submarino. –
Un gyojin grande le dice.
– Oh, es el barco de la capitana de Kurume. ¿Por qué estará aquí? –
– Kurume. No te precipites. –
Al poco rato un joven Mink zorro se lanzó para abrazar a Zoro diciendo contento.
– Sensei, sensei. Me alegra verte. –
– ¿Kurume? ¿Qué haces aquí? –
– Mi capitana supo de vosotros por la zona y me preguntó si quería veros. Y quería, además seguro qué Jimbe os hablo de ella. Yo quiero qué la conozcas. Por si piensas qué es un monstruo. –
– Kurume, a mi me llaman Demonio. –
– Pero… –
– Luffy, es Kurume y su capitana. ¿Quieres verla? –
– Pues claro, será divertido. Llámala Kurume. –
– Si. Capitana, sube, sube. –
– No puedo, no… No estoy preparada. –
Kurume fue a Robin.
– Ayúdala, ella cree qué no es humana. Ayúdala a que si tiene humanidad. Yo lo vi, ella se está volviendo más "humana". –
Durante la noche, se turnaban para vigilar a Maddox, cuando Saika tomó su turno, a pesar de leer un libro, no podía concentrarse y pensó para sí misma.
"– Mató al hermano de su amigo, y resulta qué su amigo era con quien estaba comprometida. Quiero disculparme por la bofetada pero fue brusco. Ser la Buscadora me proporciona libertad pero si esa libertad hace qué los qué hay a mi alrededor sufran no vale la pena. Pero dejar de ser la Buscadora sería como abandonar a mi padre, es lo único qué me une a él. Pero contarles qué yo soy la Buscadora… –"
Miró a Maddox, este dormía con tranquilidad con Golddust envolviendo su cabeza.
"– Tal vez, solo tal vez… Deje de serlo cuando retorne a casa, pero mientras tanto y cuando pueda seguiré cumpliendo mi deber al Clan Ryu.–"
Saika decidió atenuar la luz de la lámpara para relajarse un poco y dejó el libro.
– Descansa Maddox, buscaremos un médico pronto. –
A la mañana siguiente, todos se encuentran de nuevo en la enfermería, Maddox se encontraba mejor pero la herida no paraba de sangrar. Estaban contando un poco de historias del pasado, una en concreto llamó la atención de Dilaila.
- Un momento por favor. ¿Me estás diciendo que los poderes de las Akuma no mi son por las almas de los Elfos y sus debilidades es por la maldición del mar?... ¿Estas bromeando? -
- Hasta donde sé, todo sería verdad. Todo lo que sabemos proviene del Diario de Akyaabil y otros registros dejados por Na'el en nuestra familia por generaciones - pareció que nadie había entendido nada de eso excepto por Saika quien pregunto.
- ¿Son descendientes de Na'el? No, deben serlo porque entonces sería imposible que conociera esos dos nombres, de hecho, toda esa historia de los Elfos la desconocía, solo una leve idea. Es sorprendente, pensaba que Na'el era solo un personaje de cuento para que los niños del Clan Ryu se fuera a dormir – fue Dilaila quien afirmó lo dicho por su amiga.
- Yo pensaba que la historia de los cinco héroes con los tres grandes que derrotaron al Apocalipsis era solo un cuento para niños - Golddust fue con Dilaila para calmarla. Maddox ahora tomó la palabra ya que no entendía lo que decía.
- ¿Apocalipsis, héroes, tres grandes? Nunca había escuchado nada de eso, ni nadie en el Clan Kami lo había mencionado. Lo único que me suena conocido es el nombre de Aky ni se dé donde – iba continua, pero noto a Rody distraído - ¿Estás poniendo atención? -
- Creo que me suena de algo, pero no logro recordar... No importa, pero ¿Quién fue ese tal Aky y Na'el fueron importante? - ahora fue Silvana entusiasmada quien habló.
- ¡Si! Aunque en su época no fueron reconocidos, ya que todo quedó oculto para el mundo. Na'el tras el incidente de Apocalipsis nuestra antepasada se unió al Clan Ryu y fue una de las principales en volver al Clan Ryu en lo que es hoy en día, para bien como para lo mal. Al cumplir los setenta años abandonó al clan junto a su descendencia y desapareció, al parecer que le preocupado los planes del clan tenía sobre sus genes de Elfo, no se porque pasaría al olvido para ambos clanes. Sobre Akyaabil, fue la figura paterna de nuestra antepasada, aunque para hablar sobre él tenemos que hablar sobre el Culto de la Sangre Antigua y la Orden del Mar -
- ¡Cierto! Había dicho algo muy importante sobre un tal Nagoriyuki, ¿Cierto? - Dilaila recordó esa parte.
- Según el diario de Akyaabil todo ese asunto fue solucionado. La Orden del Mar fue aniquilado por el Culto de la Sangre Antigua, y el Culto fueron detenidos por los piratas de Badguy: que estaban conformados por Elizabeth Reinors, Galilea, Mishaela Cole, Akyaabil, Esperer La Vie con la ayuda de un tal Millia Akira, aunque también se menciona dos nombres más que son Badguy y Absolute Zero... y también se menciona mucho el nombre de Épsilon, pero por el estado actual del diario es muy ambiguo quien era. Por lo dicho en el diario realmente el líder era Badguy, pero por su temprana muerte junto con Zero fue Elizabeth quien se volvió la líder y evitaron la profecía relacionada con Nagoriyuki... También se menciona que eran viajeros del futuro con la excepción de Esperer y Akira - Kaelo y Silvana sabía que eso último no se lo iban a creer.
- ¿Viajeros del futuro? Eso es imposible, ¿cierto? -
- He leído algunos registros sobre los piratas de Badguy, pero nada que son del futuro. No sé, pero por alguna razón le creo, aunque suene un sinsentido - Saika no sabía porque, pero creyó cada cosa que los hermanos dijeron.
- ... - Maddox no dijo nada, pero por alguna razón se sentía feliz que los piratas de Badguy hubieran cumplido todos sus objetivos.
- ¡Wow! Eran del futuro ¡Qué genial! - aunque Rody conociera el par de hermanos hace poco sentía que podría confía plenamente en ellos. Silvana con una sonrisa habló.
- No importa lo loco que suene, yo, no, nosotros siempre creemos lo dicho por nuestros antepasados. El diario fue escrito por Akyaabil, pensaba lo que había vivido por ellos debía prevalecer de alguna forma y no cayeran en el olvido, al parecer lo escribió en secreto – ahora Kaelo hablo.
Aunque hay partes que no entendemos, ya que menciona que en esta época sus compañeros deberían estar vivos... ¿Estaría suponiendo que sus compañeros independientes de todo existirían aun con los cambios a la historia que hicieron? Es algo raro – ahora Dilaila fue quien habló.
- Algún día me gustaría leer ese diario, claro si no es una molestia – antes de que Silvana contestara su hermano se adelantó.
- Por supuesto, pero no es el diario original. El diario original fue escrito con papel y tinta común por lo cual se desgastó, fue reescrito varias veces y varias cosas se perdieron para siempre. Solo sabemos el resultado, pero desconocemos que paso exactamente con el Culto de la Sangre o el propio Nagoriyuki, aunque cuenta varias historias, como Arpegio Lys la Hija del Mar entre otras – Dilaila solo respondió con un comprendo y en ese momento Maddox le hablo.
- Con tantos detalles e información me empezó a doler la cabeza y aun me duele todo el cuerpo. Me voy a dormir – Maddox se quedó dormido y Golddust se acostó junto a Maddox, Dilaila y Silvana se quedaron, mientras Saika y Kaelo fueron a la cubierta del barco y Rody le siguió
Un poco más tarde, el Leviatán sigue su camino y, a petición de Kaelo, pone rumbo a una isla supuestamente deshabitada. Todo en calma, el cielo y el mar. Leviatán se tomó una siesta para guardar fuerzas. Pero esa tranquilidad no es por mucho tiempo.
- ¡Tenemos problemas! Hay tres barcos de la República de Vientos Esmeralda persiguiéndonos, ya casi nos alcanza. - Dijo Kaelo.
- Son más rápidos y testarudos de lo que imaginaba. – Dijo Saika mientras se preparaba para el combate.
- ¿De verdad vamos a combatir?... Supongo que si, la verdad me gustaría vengarnos, aunque sea un poco de ellos – en eso Kaelo tomó dos varas, la derecha se volvió en llamas y la izquierda se volvió de hielo, hasta el mango. El poder de Elfo de Kaelo le permite disminuir o aumentar la temperatura de las cosas que toca al punto de encender algo en llamar o congelado.
- Nos tomará solo unos segundos. – En eso Rody empezó hacer calentamiento, aun estando herido por su pelea contra Demonis quiere lucha. En eso Saika vio un cuarto barco, aunque muy diferentes a los otros, de gran tamaño de un buque de la marina, aunque de color negro con diseño de garras rojas. En el mascarón de la proa está un cráneo de un enorme toro con grandes cuernos.
- Ten un poco de moderación Rody, aún estás herido. Parece que tenemos compañía, aunque ¿No están ignorando? - El cuarto barco, pasó completamente de los Mirai Kaori para ir contra los barcos de la República.
En el cuarto barco.
Los tripulantes no visten el uniforme de la República de los Vientos Esmeralda, de hecho su bandera es diferente. Una calavera de color rojo, con el hueso del lado derecho siendo sustituida por una espada pero había algo muy diferente. El filo era una columna vertebral. Cuatro de ellos se encuentran en proa observando el ataque contra el barco perseguido, entrometerse solo era diversión para ellos.
- Veo un total de tres en la cubierta; Dos hombres, uno tiene un par de varas de fuego y hielo. Una mujer. - Habló una mujer bella de unos 17 años y bien dotada. De 1,68m de complexión delgada. Piel clara, con ojos celestes, su cabello es castaño platino siendo bastante claro y le llega hasta los hombres, y es lacio. Usa un tatuaje de la misma Jolly Roger del barco por la zona por encima de los senos. Sus alas son un poco más grandes de lo normal, lo cual llama la atención. Viste una blusa negro escotada, un pantalón de vaquero negro y tenis negro con zonas en verdes. Usa una chamara con gorra de color verde limón de mangas largas, tiene una gran cantidad de bolsillos. Utiliza un cinturón de doble vista, tiene una hebilla que es una esfera de metal con una línea verde. Ida la Doctora del barco, gracias a su gran vista vio a todos en la cubierta a la perfección sin la necesidad de usar nada. - ¿Mantengo la vista en ellos? -
- No, primero hay que eliminar a las alimañas primero. – Dijo de manera estoica el que parece ser el capitán, quien se está preparando para algo, ese hombre tiene unos 18 años, 1,72m. De complexión delgada, aunque tiene la musculatura bien definida. Piel blanca y clara, con ojos grises. Cabello negro como la noche, es bastante largo ya que le llega hasta la mitad de la espalda, pero lo tiene sujetada en una coleta como tipo samurái. Usa una playera negra de cuello largo (es para esconder sus cicatrices del cuello) y sin mangas. Lleva una chaqueta de cuero de manga largas de color rojo carmesí, lleva la chaqueta abierta. La chaqueta tiene una "X" en la espalda. Un pantalón negro, y un cinturón del mismo color con una hebilla del diseño de una calavera de color plateadas. Usa unas botas negras con la suelas de metal de color dorado.
- Entendido Gunther. - La voz de otra tripulante la siguió.
- ¡Oye Pajarito! Hay algún hombre guapo en ese barco, todos los hombres con los que hemos combatido son horrendos. Sería agradable ver uno que otro que no sea una aberración, siempre es bueno admirar la belleza – dijo una mujer de 20 años, de complexión delgada y de altura de 1,65m. De piel morena clara, ojos rojos intensos, y su cabello de color morado oscuro y es largo, pero lo trae sujetado en una coleta y el cabello lo tiene un tanto alborotado dándole una apariencia salvaje. Una característica que tiene son sus colmillos, son un poco grandes, pareciendo una bestia, aunque desde otro punto de vista se ve adorable. Usa un traje negro ajustado al cuerpo completo excepto los brazos que está descubierto por completo. Utiliza guantes negros largos que le llega por hasta los codos, son guantes sin dedos, sobre los guantes usa unos brazal negro. Lleva botas negras largas que le llega hasta los muslos, las botas está cubierta por una leve capa de metal plateada. Usa una faja morada en la cintura, la faja está levemente cubierta por una capa de metal flexible para mayor protección. Usa hombreras de metal en forma de triangulo de color morado. Lleva un pequeña coraza en la zona de pecho de color morado, tiene un pequeño hueco en medio hay un cristal. Ida solo griño un "Brunilda" muy bajo. La nombrada como Brunilda, totalmente despreocupada e ignorando que ahora mismo su barco está rodeado por enemigos. Se lanzó y abrazo a Ida, mientras intentaba quitársela de encima.
- Ya te dije que mi nombre es Ida. -
- Entendido Pajarito. – Antes de que Ida respondiera apareció otro hombre de 30 años, de 2 metros de altura. De complexión sumamente musculosa siendo intimidante, de piel color verde oscuro con escamas de reptil. Con dientes afilados, ojos rojos como la sangre y tiene apariencia de reptil. Su cabello es blanco y corto, un tanto descuidado. Sus cejas son un tanto gruesas y parecen ser flechas. Tiene un tatuaje de una "X" en el lado izquierdo de la cara. Viste una gabardina de color azul rey, con la parte del cuello emplumada de color blancas, sin mangas con los brazos completamente descubiertos. Tiene el torso al descubierto dejando sus músculos bien formados a la vista. Usa un pantalón militar de color gris oscuro, con botas negras también de diseño militar. Toda su ropa está ligeramente rasgada.
- Ya fue suficiente habladuría señoritas, hay trabajo que hacer. – En eso tomó Brunilda y la "lanzó" con una gran fuerza hacía uno de esos barcos de la República, mientras Ida decía en voz baja. «Ahora quién es el pajarito». En eso Brunilda habla.
- ¡Maldito Musgo! - Tras la sorpresa de los soldados de ver como una mujer era lanzada como una bala de cañón contra ellos se prepararon para empezar a combatir. Algunos tripulantes del barco atacante decían en voz baja. Faramond da miedo..
- ¡Prepare los cañones! - Los soldados están listos para disparar.
- ¡Si!... ¡Agh! - De repente un disparo al soldado y así otro y otro empezaron a caer como viles moscas insignificantes, en eso se alteraron.
- ¿¡Qué pasa!? - En eso vio Ida con su arma disparando a una larga distancia, pero a la vez se encontraba leyendo un libro de medicina.
- Qué fastidio, hoy tendría planeado estudiar, pero supongo que así es la vida del mar. – Ida habló para sí misma. Esas palabras enfadaron a los soldados, aunque lo más importante es que Ida noto algo más. – El otro barco nos está invadiendo. -
- No importa, yo me encargo. – Dijo Faramond confiado mientras avanza por donde los soldados se están subiendo al Red Skull.
- Maten ese monstruo verde. ¡Al ataque! - Los soldados atacaron con sus espadas, pero Faramond ni siquiera se movió. Las espadas al impactar terminaron destrozadas por completo y los soldados vieron a Faramond con terror y este solo le sonrió y los soldados salieron corriendo completamente asustados.
- Malditos cobardes. ¡Disparen a discreción! - Los soldados abrieron fuego contra Faramond quien de nuevo no movió ni un músculo, tras las ráfagas de disparo vieron a Faramond sin ninguna muestra de estar herido.
- Los disparos siempre me provocan picazón, ahora sí que estoy enojado. -
En el primer barco de la República.
- ¿Cómo van los soldados que abordaron la nave enemiga? - En ese mismo momento el soldado recibió su respuesta ya que fueron atacados por Faramond, que se lanzó a los soldados con tanta fuerza contra el barco de la República que pareció un bala de cañón y fue tan potente que terminó dañando de gravedad al barco provocando su hundimiento.
- ¡Abandoné el barco! - Los soldados de ese barco saltaron al mar.
- Uno menos, quedan dos. – Dijo Ida.
En otro barco hacia dónde Ida disparaba.
- Hemos perdido un barco señor. ¿Cómo procedemos? -
- No podemos ir al rescate de quienes se lanzaron al mar, primero debemos encargarnos de esos fenómenos... ¿Qué pasó con la mujer que lanzaron hacía aquí? -
- N-No sabemos señor, solo desapareció en el aire – Entonces empezaron a escuchar gritos por todo el barco.
- ¿Qué pasa?... ¡Agh! - En ese momento esos soldados fueron cortados por la… ¿Nada? Y fueron derrotados, en ese momento aparece Brunilda que se había vuelto visible. Al parecer antes de llegar se hizo invisible.
- Ese bruto, ¿Cómo se atreve a lanzarme de esa manera? Era el plan, pero debió avisarme primero, estúpido Musgo. ¡Este barco está "limpio"! ¡Voy de regreso! - En eso lanzó una cuerda hacía el Red Skull que fue atrapada por Faramond.
- Dos menos, queda uno. – Mencionó Ida.
En el último barco de la República.
- ¡Retirada! - Los del último barco al ver como los otros dos fueron derrotados tan fácilmente este último se acobardaron, pero Gunther no lo iba dejar ir.
- Si se creen con el derecho de quitar vidas entonces deberían estar preparados para morir. -
Gunther atacó con su Bone Sword lanzando una onda cortante de energía carmesí que viajó hacía el barco y lo partió a la mitad, destruyendo el último barco. Gunther suspiro ya que se había concentrado para lanza ese gran ataque cortante.
- Son tres, todos los barcos neutralizados. – dijo Ida con alegría, pero Gunther negó con la cabeza.
- Falta uno -
El barco perseguidor se colocó a un lado del Leviatán, los qué estaban en cubierta, Rody, Saika y Kaelo se prepararon para pelear.
- Viene hacía acá. ¿Qué hacemos Rody? - Pregunto Saika.
- Déjelos que suban, si son malos entonces huir será inútil ya que son fuertes. Está es la mejor opción y ellos también lo saben, por eso no nos atacaron a la distancia. – Kaelo se sorprendió de la seriedad de Rody en ese momento.
En ese momento se subieron Gunther, Faramond, Brunilda e Ida se quedó en el barco mientras se quedó apuntando y esperando intrusiones, pero Faramond y Brunilda están discutiendo.
- Sé que no eres muy listo Musgo, pero ¡Cómo te atreves a lanzarme de esa manera! Soy una dama delicada. -
- ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¿Dama delicada? He visto a miles hombres más delicados que tú. Además, te gustan las emociones fuertes. -
- ... Compórtense - dijo Gunther con calma, pero en su cara se nota cierta mueca de molestia.
- ¡Pero él/ella empezó! - ambos dijeron al mismo tiempo, el trío de los Mirai Karoi se rió con el comportamiento infantil del par. A lo lejos Ida se tapó la cara mientras les decía "niños idiotas" a sus compañeros.
- No me importa quien empezó, ahora tenemos otros asuntos. -
- Emm, disculpa Gunther -
- Perdonarme Don Sonrisa. ¡Vamos Musgo! - en eso Brunilda le dio una fuerte "nalgada" a Faramond quien se enfadó, pero se aguantó. Saika fue la primera en hablar.
- Se quiénes son o por lo menos a ustedes dos, Gunther y Faramond. ¿Verdad? Son parte de los Asesinos de Dragones, un grupo de asesinos del Clan Kami. Son bastante famosos entre el Clan Ryu, aunque no diría que tiene buena reputación. ¿Qué hacen aquí y que quieren? -
- Veo que estás bien informada, pero no eres la única ya que sé que eres parte del Clan Ryu, aunque ni intentaste esconderlo. Sobre los Asesinos de Dragones ya no existe y venimos a exterminar a los del Clan Kami de este lugar. Si se pregunta quienes somos ahora somos piratas: los Redbones. -
- Lamento informar, pero no soy del Clan Ryu. - Gunther solo chasqueó la lengua.
- ¡Nosotros también somos piratas! Somos los piratas Mirai Karoi – Dijo Rody alegremente, pero Gunther mostró un leve enojo.
- ¿Piratas, ustedes? Son una mala broma, además no puedo confiar en nadie del Clan Kami ni del Clan Ryu, todos son unos viles mentiroso y lo más importante son mis enemigos. – Tras decir eso fue como una señal de inicio de combate.
- Yo pelearé contra el tipo de la espada de huesos. – Rody vio retadoramente a Gunther.
- Pero Rody, sigues aún herido por tu pelea. – Pero las palabras de Kaelo parecían ser inútiles ya que Rody se abalanzó contra Gunther.
- Es muy obstinado, solo confía en él. – Saika también se lanzó contra Brunilda, pero ésta la ignoró y fue contra Kaelo. En ese instante esquivo un repentino ataque de Faramond, pero las escamas de este cortaron levemente a Saika.
- Por que seas mujer no creas que tendré piedad, yo no muestro compasión por el Clan Ryu. – Faramond vio con despreció a Saika.
- Que no soy del Clan Ryu, pero me parece perfecto. Yo tampoco tendré piedad al aprovecharme de alguien que tiene menos flexibilidad que una piedra. – Dijo Saika con una sonrisa burlona.
- No soy una piedra, soy un "Musgo"…. ¡No! No quería decir eso. – Fue demasiado tarde ya que todos se rieron de Faramond en especial Brunilda.
- Eres mío hombre lindo. – Brunilda fue contra Kaelo.
- Soy todo tuyo. – dijo Kaelo con una sonrisa coqueta, aunque se quedó sorprendido cuando de repente Brunilda desapareció. Ahora vamos con Rody.
- Maldición. - Rody fue derribado fácilmente por Gunther.
- Patético. – Gunther lo vio con superioridad.
Rody volvió levantándose y usando sus barras blancas empezó atacar con frenesí, pero Gunther podía leer con facilidad los movimientos de Rody y lo bloqueaba y contrarrestaba sin sudar.
Desgraciadamente Rody se encuentra aún muy herido y agotado por su enfrentamiento contra Demonis, en eso Gunther noto las heridas de Rody. Entonces ambas armas colisionaron y los dos quedaron cara a cara.
- Peleando en esa condición, que idiota. Solo ríndete y renuncia a tu tonta idea de ser un pirata, no me parece que seas del Clan Ryu o Kami. No veo necesidad en matarte. -
- ¡No pienso rendirme nunca! - Rody estaba a punto de perder las fuerzas, pero en el último momento con su fuerte determinación logró junta fuerza necesario y dar un fuerte cabezazo a Gunther que lo hizo sangrar a ese pirata e incluso logró hacerlo retroceder.
- Bien, como desees. Si quieres ser un pirata, entonces debes abstenerte de las consecuencias, voy a pelear en serio. Te voy a matar. -
– Basta. –
Un poco antes las chicas en la enfermería se preocupaban un poco, la herida de Maddox no sanaba y ya no les quedaban vendas o trapos para parar la hemorragia. Dilaila se había ido un momento, mientras Silvana estaba haciendo el turno de cuidar a Maddox cuando oye mucho ruido encima. Dilaila entra y grita.
– Nos atacan. –
– ¿Quien? –
– No lo se pero… –
Fuertes ruidos y el sonido de disparos inundaron sus oídos, ambas se abrazaron por miedo y temblaban, hasta qué Maddox abrió los ojos y dijo.
– Ayudenme a subir. –
– ¿EH? –
– ¿Qué? –
Maddox prácticamente se levantó de la cama, salvo su camisa seguía llevando el uniforme de los soldados de la República de los Vientos Esmeralda. Las chicas le ayudaron a llegar a cubierta, vieron la situación tensa pero eso no hizo qué Maddox no gritara.
– Basta. –
La voz de Maddox los detuvo a todos, Dilaila y Silvana eran sus muletas, ya qué Maddox Apenas se sostenía por sí solo. Golddust se encontraba alrededor del cuello de este, y se volvió tan grande como un caballo al ver a su dueña en peligro. Se colocó entre Faramond y Saika, la furia de sus ojos y el tamaño de aquella criatura provocó qué Faramond retrocediera.
– Uouh, tranquilo chico, tranquilo. –
– Quieto Golddust. –
- ¿Los conoces Maddox? - Preguntó Dilaila ya que reconoció a los Asesinos de Dragones. Antes de que Gunther o Faramond hablaran fue Brunilda la primera en hablar, que acabó en volver ser visible.
- ¡Claro que lo conocemos! Me juro que me amaba, pero el desgraciado me fue infiel con un hombre. – Entonces Brunilda fingió que estaba llorando, y todos se quedaron viendo a Maddox.
- ¡Está mintiendo! Es la primera vez en mi vida que la veo. – Gritó enojado e indignado Maddox de que pensara que haría algo así, pero Faramond sonrió burlonamente.
- Mi compañera está diciendo la verdad, venimos a que te hagas responsable. ¡Ella está embarazada! - De nuevo todos volvieron a ver a Maddox, pero con desaprobación salvo que Golddust vio a Brunilda y Faramond que se estaban riendo. Saika se dio cuenta de la ira aumentada de su amiguito. Corrió hasta ponerse delante de la cabeza de Golddust.
- Calma Golddust, calma. Sabes la verdad. No te has dejado engañar. -
- ¡Ya dejen de mentir! Es muy obvio que todo es mentira ni pueden aguantarse sus malditas risas. – en eso llegó Ida.
- Se están peleando todo el día y ahora son los mejores amigos, vaya par. Perdón Gunther, pero viendo la situación creo que la pelea ya acabó. – En ese momento Brunilda abraza a su compañera.
- Tienes toda la razón Ida, me disculpo por el comportamiento de mis compañeros. Te veo muy débil Shindaren, estar peor qué aquel mocoso. ¿Qué pasó? -
- Me llamo Saigonoken Maddox, no me llames por ese nombre yo… - Se puso pálido y cayó de rodillas al suelo. Dilaila y Silvana seguían sujetándolo.
- Aguanta, ahora está pálido. ‐ Todos se quedaron quietos salvo uno. - No me lo puedo creer. -
Ida bajó del barco hasta llegar a Maddox, al ver la herida cayó de espaldas y se arrastró hasta quedar delante de Gunther. Al comportarse de esa manera su doctora le preguntó. - ¿Qué ocurre? -
- Con ese tipo de herida, ni siquiera tú te tendrías en pie. Con tu permiso… -
- Si quiero saber lo qué pasó qué sea así. Adelante Ida. - Saika había logrado calmar a Golddust y dijo mirando a los Redbones. - Déjenme contárselo. -
Saika les relató casi todo, se saltó la parte de la Buscadora, los 2 hermanos y el trato con Adiel.
- Veo que se nos adelantaron. – Dijo Gunther, aunque parecía estoico realmente se sentía frustrado ya que quería acabar con el Clan Kami y sus aliados de la República.
- No vale la pena ir, ninguno del Clan Kami está allí, escaparon cuando Demonis murió. -
- ¿Y quiénes son ustedes? - preguntó Rody intrigado por los otros piratas y fue Maddox quien respondió estando sentado en el suelo y atendido por Ida.
- En resumen, son unos pobres desgraciados los cuales fueron los ratones de laboratorios del Clan Kami, fueron alterados y modificados para hacerles compatibles con esa Esencia Cristalizada que lleva esa espada de hueso, pero aparentemente todos fallaron. Como fueron muchos, los volvieron un grupo de asesinos especializados en asesinar al Clan Ryu, eran llamados los Asesinos de Dragones. Eran demasiado fuertes e independientes del Clan Kami por lo cual se deshicieron de ellos. ¿Por qué llevas esa espada Gunther? ¿No todos habían fallado?. -
- ¡Que poco tacto tienes Maddox! – Dijo Dilaila por la brusquedad de su compañero.
- La verdad ni yo mismo lo sé, pero no me voy a quejar. Nos retiramos y lamento la confusión, pero aun así creo que con un capitán así no llegarán muy lejos. Deberías renunciar a tus sueños. - Gunther lo consideraba muy infantil para tener lo necesario.
- Prefería morir antes que renunciar a mis sueños. No pudimos terminar nuestra pelea, pero la próxima vez te derrotaré. – Ambos se vieron con rivalidad. Los piratas Redbornes estaban a punto de retirarse, pero las sacudidas del barco qué abordaron se lo impidieron. Rody dijo alegre.
- Oh, despertó. -
Los Redbones lo miraron extrañados, del mascarón de proa del Leviatán, su forma fantasmas se acercó a los Redbones. - Todo aquel qué ataque a mi tripulación, morirán por mis colmillos. -
Rody le dijo serio.
- Tranquilo Leviatán, nuestra prioridad ahora es ayudar a Maddox y mientras esa chica ángel le ayuda, no habrá peleas. - Ida lo miró y dijo para sí 《El primero qué no me llama pajarito. Que alegría.》
- Entendido Capitán, hay una isla a una millas de aquí, si no hay más incidentes, llegaremos al mediodía. - Gunther sonrió, sabía de esa isla.
- Esa isla, es nuestra base, si no hay problemas. Podéis quedaros. A cambio quiero informarte del Clan Ryu. - Miró a Dilaila, está corrió hasta quedar detrás de Golddust, a pesar de estar calmado no cambió su tamaño. Leviatán y Golddust gruñeron ante esas palabras. Rody dijo.
- No hay trato. El verdadero enemigo no es el Clan Ryu, es el Clan Kami. Me da igual tu forma de pensar pero no tendrás esa información. - Brunilda se hizo invisible sin qué nadie se diera cuenta, intentó colarse al interior del barco por la puerta. Pero Leviatán la vio y la cerró de golpe haciendo un rugido en su forma fantasma.
- Vuelve a tu forma visible, bestia traicionera. Nuevo trato y te lo dice un Rey del Mar, nos ayudas y a cambio, ninguna bestia marina os atacará. Pero si alguno de mi tripulación es herida, salvo por supuesto los cuidados médicos. Todas y digo todas os atacaran y os matarán. -
Gunther no parecía preocupado solo sonrio y dijo.
- Tenemos un trato. Volvamos al Red Skull. Rumbo a casa.-
Tanto el Leviatán como el Red Skull ponen rumbo en la misma dirección.
Mientras tanto en el Clan Kami del East Blue.
Tanto Jinowari Kleon y Jumjum desembarcaron del barco en el qué viajaban desde la República de los Vientos Esmeralda. Todos los habitantes se inclinaban ante ellos cuando pasaban a su lado. Jinowari no hizo nada salvo devolver el respeto. Jumjum levantaba la cabeza muy orgulloso hasta qué le dijo Jinowari.
– Baja la cabeza, no mereces ir con ella en alto y borra la sonrisa de tu rostro. –
– Oh, perdóname amigo mío, pero nuestro deber es ir con orgullo por todas partes, somos los seres más superiores del East Blue. –
– Y acabamos de perder. Todo por los juegos de ese Demonis. ¿Alguna noticia? –
– No, todavía nada. Veamos qué decide el único superviviente. 4 de 5, tu hijo casi lo logra. –
– Basta Jumjum. –
– Está bien, está bien. –
Llegan hasta un palacio hecho de un mineral verde. Al entrar hay 5 tronos de un mineral rojo, al poco rato entra un anciano más bajo qué ellos, con vestimenta de samurai pero al contrario qué los recién llegados este lo tiene destrozado y con piezas faltantes, el cuerpo del hombre está lleno de vendas y sin una se sus piernas, sino con una de metal. Se siente en el de medio y dijo.
– ¿Es cierto entonces? ¿Hemos perdido la República de los Vientos Esmeralda? –
– Así es. Demonis decidió hacer un estupido juego con los prisioneros, entre ellos nuestras presas. Todo por encontrar a la Buscadora. –
– Ah, esa Buscadora. Desde qué el anterior Buscador desapareció y lo suplanta está… Es como si supiera nuestros pasos. Dejemos eso de lado. Jumjum, ¿Porque no detuvistes a Demonis? Al fin y al cabo eras el enlace, pero parece qué fue demasiada carga para ti. Jinowari-San, a partir de ahora puedes partir solo. Tienes carta blanca para ir a donde sea entre los Clanes. Todos están al corriente de la situación. –
– Gracias, Shogun. –
– Pero Shogun-Sama… –
– YA BASTA. Jumjum, dime una cosa. ¿Demonis hizo ese juego, siguiendo tu consejo.? –
– No, no, no, bueno… Solo le aconseje sobre intentar atrapar a la Buscadora y… –
– Es suficiente… Desaparece Jumjum, cuando termine de hablar con Jinowari volveremos a hablar. –
– Si Shogun-Sama. –
Jumjum se fue y cuando estaban solos el Shogun le dijo con una sonrisa.
– ¿Como está tu hijo? –
– ¿Shogun? –
– Te conozco desde qué eras joven. Se qué Aurora te cambio, lamento su pérdida, ella empezó a cambiar el Clan Kami, para bien por cierto. ¿Cómo está Shindaren-Kun? –
– Parecía bien, pero no por verme. Ahora… Se hace llamar Saigonoken Maddox. –
– ¿¡La Última Espada!? Jajajajaja, veo qué tu hijo tiene una mente aguda. Es bastante listo, sobre todo desde qué se convirtió en asesino. Jamás pensamos qué estaba salvando a gente del Clan Ryu. –
– Yo… –
– Tranquilo Kleon-Kun, en realidad es perfecto. Repase el pasado de nuestra tribu de forma detallada. ¿Sabes qué vi? –
– No. –
– NADA… No hay nada… ¿Gloria, orgullo? No vi eso, si antaño éramos un pueblo poderoso, pero no como pensaba. Aquella posición está manchada de sangre igual qué ahora, no tenemos métodos medicinales, historia, esperanza, nada y estamos actuando como si nuestra sangre fuera superior a todos. Si es verdad qué íbamos a usar a Shinda… Perdón, Maddox-Kun para conquistar la Orden de los Cuatro Mares. Pero cuando nos atacó… Con los otros 4 no tuvo compasión pero conmigo… Creo qué tu hijo sabe ver a las personas. Supo qué yo estaba decidido a cambiar las cosas. –
– ¿Qué quiere decir Shogun? –
– Esto dolerá a los más tradicionales, estoy dispuesto a pelear contra ellos. Además supe qué los otros 4 atentaban contra la vida de los líderes de los otros Clanes Kami, en otras palabras, veían a los otros Clanes Kami como si debían ser purgados, se acabó estoy decidido. Romperé las reglas del Clan Kami, desaparecerá. Se acabó. Nuestra sangre está envenenada pero tu hijo… Tu hijo es la excepción Kleon-Kun, es un verdadero guerrero y me importa poco qué sea considerado un reencarnado. Yo no se lo conté a nadie, tengo un favor qué pedirte. –
– Claro Shogun. –
– Ve a los otros Clanes Kami, tengo entendido qué Corel, La Espada Maldita estaba en la República de los Vientos Esmeralda. ¿Sabes qué le pasó? –
– Lo encontré muerto, un terrible corte de espada en la garganta, pero su cabeza… Estaba destrozada, no creo qué mi hijo lo hiciera. –
– Pues no lo hizo, el corte es posible qué lo hiciera él, sí, pero qué dice de tu "Aibo". –
– ¿Lo sabe? –
– Je, ¿Quién crees qué te enseñó ese truco? Te importaría. –
Kleon suspiro, un sutil silbido surgió del aire y una silueta de las sombras apareció. Una mujer que lleva las vestimentas del Clan Ryu como del Clan Kami. Ella solo dice inclinándose.
– Aquí estoy Shogun del Clan Kami del East Blue. Soy Meroin, ex-sacerdotisa del Cristal. –
El Shogun quedó con la boca abierta, no se esperaba esto. Se recompuso y dijo.
– Perdón por mi cara de sorpresa ¿Meroin-Chan? ¿Como…? Dejemos eso más adelante. ¿Qué le pasó a Corel? –
– En realidad, Saigonoken descubrió quien era "Corel", no era tal persona… Sino Lucky, el Falso Suertudo. –
Ambos hombres quedaron sorprendidos. Kleon dijo.
– No me di cuenta. –
– El Falso Suertudo, no por algo tiene ese nombre. ¿Quién le mató? –
– No estoy segura, cuando Maddox se alejó con la espada de Corel, estaba a punto de acercarme, pero una presencia lo hizo antes, le dio la vuelta y empezó a golpear la cabeza de Lucky contra el suelo. Expiró cuando este se alejó, usa unos guantes de acero. –
– ¿¡Guantes de acero!? No entiendo nada, Lucky usando el nombre, título y la espada de Corel y alguien lo mata con sus propios guantes. ¿Kleon-Kun? –
Kleon se mantuvo callado durante todo el relato, solo sacó una conclusión.
– Corel fue el mejor amigo de mi hijo. Tengo entendido qué su actitud cambió cuando Maddox se fue del Clan. Solo es una suposición pero ¿Y si Lucky mató a Corel y luego se hizo pasar por él e indicando qué mató a Lucky.? –
– Un poco complicado, pero no imposible. Meroin-Chan, ¿Puedes acompañar a Kleon-Kun en su viaje? –
– Por supuesto, él me hizo una promesa de encontrar Esencias de Sangre Maldita. –
– Eso es peligroso. –
– Por alguna razón soy inmune a la "maldición". Seré su "sombra". –
– Qué así sea. Kleon, ya puedes retirarte y avisa a Jumjum. Tengo un asunto con él. –
– Si Shogun. –
Cuando Jinowari salió, Jumjum lo atacó con su espada, pero Jinowari lo detuvo con su espada aún enfundada. Le dijo muy serio.
– Entra… AHORA. –
– Ya, ya. No sé de qué habéis hablado pero por alguna razón estoy enfadado. –
Jumjum entro pero antes de dar un paso más una heku le detuvo antes de qué se acercara más, el Shogun estaba de pie delante de su trono rojo. Sin dudar y con la voz llena de enfadó le dijo.
– Ahora, tú y yo tenemos mucho qué hablar. –
– Shogun-Sama, sea lo qué le contó Jinowari es mentira. El es un traidor como el mestizo de su hijo. –
– Responde primero a mi pregunta, pequeño mocoso. ¿Eres tu el enlace con el "Maestro"? –
– No, no lo soy. Yo jamás me juntaría con una escoria como el. –
Mientras decía esto, Jumjum acercaba una mano a una de sus espadas.
– Jumjum-Kun, no me puedes engañar. Hace tiempo qué has dejado ser parte de este Clan Kami y se qué has creado una especie de organización. Has engañado, matado y secuestrado a muchos seres. ¿Tanto es tu avaricia por tener un control qué no mereces? –
Jumjum agarró una de sus espadas, furioso dijo lanzándose.
– ¿Merecerlo? ¡MUCHO MÁS QUE ESO! –
El Shogun lo golpeó con la parte posterior del eku, haciendo qué Jumjum salga del edificio. Todos los qué paseaban por allí fueron testigos, Jumjum se quitó su máscara y dijo.
– Este mundo, este mundo de pertenece, no he estado cientos de años para qué ahora tú me digas lo qué debo hacer. –
El Shogun sale con calma, colocándose su máscara negra con marcas rojas en la frente.
– Ya veo, tú eres también un reencarnado, eres el culpable de la muerte de Aurora y posiblemente 100 veces más traidor qué "El Hijo del Dragón". –
– Quería usarlo para matar a todos los del Orden de los Cuatro Mares. Mi Señor, me prometió poder absoluto. –
– ¿Por qué? –
– ¿¡Porque!? Es simple, yo soy el verdadero gobernante de este mundo, si crees qué seguir siendo de este Clan Kami es perfecto, te equivocas. Toda mi vida esperé a qué usarán los planos antiguos de las armas para conquistar pero me han informado qué se lo has dado al Clan Ryu. –
Jumjum esperaba la sorpresa de los habitantes, pero no fue lo qué sucedió. De hecho los habitantes lo veían extrañado. El Shogun respondió a su pregunta silenciosa.
– Esa información tiene un año, ya había hablado con mis habitantes sobre lo qué estoy haciendo y mi unión al Clan Ryu. Ya basta de tanta sangre. La mayoría de nuestros guerreros matan a cualquiera sin importar las leyes qué creamos. Jumjum se acabó. Ríndete y te entregaré a la Orden de los Cuatro Mares. –
Jumjum empezó a reírse como un loco, cuando terminó dijo.
– ¿Entregarme? Solo alguien más fuerte qué el mismísimo "Garra de León" puede ganarme. –
Antes de qué el Shogun diera un paso más hacia Jumjum, una gran cortina de humo impactó entre los dos. solo fueron unos segundos ya qué el Shogun usó su eku para abanicar el humo. No había rastro de Jumjum, pero a la distancia vio como un barco ya estaba partiendo del Clan. El Shogun suspiro y dijo.
– Como quieras. –
Se giró a su Clan y dictó.
– El pasado, el pasado fue el qué creó este Clan Kami, pero antes éramos uno con el Clan Ryu. Se qué la gran mayoría estáis conmigo. No tengan miedo, se acabaron las leyes de antaño, creare unas nuevas. Unas qué cuiden de verdad a la familia. Se qué a parte de Jumjum, 5 personas más desertaron. Peor para ellos, comuniquémonos de inmediato con los Clanes Kami y si alguno puede entrar en contacto con los Clanes Ryu para dar está información, mejor. Se acabó seguir el pasado, no haremos su historia nunca más, tomará tiempo pero lograremos ser mucho más, incluso estoy dispuesto a unirme a ellos. Primero yo, si alguien debe ser castigado seré yo. –
Muchos habitantes se acercaron a él, intentando qué no hiciera eso y hasta ofreciéndose para hacerlo por él, al poco rato el Shogun empezó a reir. Pero era una risa agradable, los habitantes también se rieron a la vez que todos juntos se iban a sus quehaceres de nuevo.
El verdadero secreto del Consejo del Clan Kami del East Blue se muestra ante los Mirai Karoi. Los Redbones serán amigos, enemigos o posibles aliados neutrales. Los planes originales se descubren y un posible culpable de todo. ¿Maestro o titiritero? Historias qué desean otros qué sean olvidadas.
Confieso que es el capitulo más largo que hice y me gusto bastante hacerlo. Neo Magician 96 también ayudo bastante en la historia y es el creador de los Redbones. Que también tendrán sus capítulos aparte. Reviews y/o PM si quieres hablar en privado de la historia. Hasta el próximo capitulo, SpiritWarriot.
