My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.
Star Wars pertenece a Disney.
.
.
Fui una Jedi y ahora una heroína... No hay diferencia.
.
.
04: ¿Qué puede hacer una Jedi?
Gracias al héroe, conocido como Cementoss, una serie de edificios de apartamentos, fueron construidos: Dos para la clase de Heroísmo, dos para la clase de Apoyo, dos para la clase de Negocios, dos para la clase de Educación General.
— ¡Me encanta que ahora, tengamos estos dormitorios! —dijo Mina sonriente, estando todos ellos, sentados en la sala, después de haber decorado sus habitaciones.
—Es como... como estar en el Pacificador, rodeada por los clones, los almirantes y mi maestra —comparó Izumi sonriente, quien, en esos momentos, vestía con una camiseta roja y un pantalón corto marrón.
— ¿Qué es el Pacificador? —Preguntó Bakugō. Ella y él, actualmente tenían conversaciones muy cortas, pues él se mostraba arrepentido, de cómo la había tratado en su infancia más temprana y entendió que ella había tenido una educación muy distinta. Mientras que él apenas se entrenaba para ser un héroe, ella fue una heroína en muchísimos planetas y nunca necesitó de un Kōsei.
La puerta que daba a la calle se abrió y apareció un Aizawa, todavía con algunas vendas y el director. Fue Aizawa quien habló. —Es bueno que se estén relajando, porque dentro de tres semanas, es decir: el 4 de abril, la batalla comenzará.
— ¿La batalla? —Preguntaron unos confundidos Shōto, Ochako, Momo e Izumi.
— ¿No querrá usted decir...? —Comenzó Bakugō, mientras que la sonrisa, aparecía en su rostro.
— ¡¿MÁS VILLANOS?! —Preguntó un aterrado Mineta, sujetándose la cabeza con desesperación y terror.
—El Festival Deportivo de la U.A, se acerca —dijo Aizawa.
— ¡Sigo olvidando que esta es una escuela normal! —Se maldijo Rikidō, golpeando la parte inferior de su puño derecho, contra la palma de su mano izquierda.
— ¿No sería aquella, una oportunidad perfecta, para que los villanos nos ataquen? —preguntó Mezō, preocupado.
—Por el contrario: Ya que continuaremos con el Festival, significa que la escuela tiene confianza en que todo, estará en orden. —dijo Aizawa —La seguridad será elevada tres veces. Pero deberían de estar pensando: En como el Festival, representará una gran oportunidad para ustedes. ¡En la era pre Kōsei las Olimpiadas traían el entusiasmo, pero ahora es el Festival Deportivo de la UA! Este festival, les permitirá a todos ustedes, demostrarles a los héroes profesionales de lo que son capaces.
—Es normal que los alumnos de segundo y tercer año, de las distintas academias, sean reclutados por los héroes, para ganar experiencia en el Mundo Real, es muy normal que varios de ellos, se queden atrapados, en la etapa de asistentes —dijo Kaminari.
—Y pareces justo, esa clase de idiota, Kaminari —Se burló Jirō.
—Pero antes de todo eso... —comenzó a decir Aizawa, antes de mirar fijamente a Izumi y pasarle la carpeta, ella la abrió, encontrando un lapicero en su interior y una hoja de papel y también le pasó una camiseta y un pantalón —el director, quiere que diseñes tu traje de heroína y que, por favor, te pongas esto. Todos vendrán: Los maestros y nosotros, vamos a ver a Midoriya, haciendo al mismo tiempo, el examen de ingreso y el examen de ingreso que les hice. Vamos al Campo de Entrenamiento Alfa. —Izumi fue a vestirse con esos camiseta y pantalón, ambos de color azul con símbolos en blanco, tardó en darse cuenta de que eran las letras U (en la camiseta) y A (en el pantalón).
Un rato después, los alumnos de la clase 1-A y los maestros, estaban en una ciudad falsa, mirando a Izumi, desde un área segura.
—Comienza a correr y a buscar los obstáculos o villanos robóticos, Midoriya-San —Pidió el director.
Izumi así lo hizo. Era muy veloz, gracias a la Fuerza, pronto fue rodeada por tres robots que valían Un Punto y ella los enfrentó con un arte marcial, mientras les decía. —Para la raza Echani, la batalla es un medio de comunicación: es un arte, en el verdadero sentido de la palabra. —lanzó golpes fuertes, abollando el metal, destrozándolos, en pocos segundos. —Los duelos entre los Echani son rituales y no permiten el uso de armaduras ni nada que restrinja el movimiento. La cultura Echani tenía la creencia de que para conocer a uno completamente, debes luchar contra él. —lanzaba golpes con una gran fuerza. Al lanzar un puñetazo, movía su torso y su pierna, hacía el frente, colocando mayor fuerza en el impacto. Mandando a volar a los robots, unos contra otros y destruyéndolos —Es una forma de autoexpresión, un medio de comunicación similar al arte. Durante la era de la Antigua República, los bailarines del fuego de Echani combinaban técnicas de lucha de Echani con armas exóticas, como marcas rituales, fusionando las dos de una manera similar a una danza. —Usó a la pareja de robots de dos puntos, ante ella y extendió los brazos, mientras eran desarmados, por su Telequinesis —Desarmar un droide, es más complicado para mí. Para cualquier Jedi: Solo imaginen, estar en el Campo de Batalla, balas de blaster volando de un lado a otro, escuchando a tus soldados clon, cayendo.
Izumi llegó hasta una pista de carreras de cincuenta metros y a su derecha, había un Robot que valía Un Punto. Escuchó al Director Nezu, hablándole, por un comunicador: «Queremos ver, cuál es tu velocidad, en esta parte de la prueba, Midoriya-Chan, así que tendrás como oponente a este simpático Robot de Un Punto, pues él es el más veloz»
—Entendido, director —dijo Izumi, viendo un semáforo. Oh sí, todavía los recordaba. Rojo, luego pasó a amarillo y finalmente a verde: Ahora. Corrió, enviando la energía de la Fuerza a sus piernas, siendo diez veces, más veloz de lo que sería usualmente.
«Ahora, por favor: Ve a la sección de salto largo» Le pidió el director. Ella así lo hizo y volvió a hacer el mismo truco: saltando muy alto y cayendo a una buena distancia.
«¡Saltó casi tan alto como yo!» Dijo una asombrada Tsuyu. «¡Y su distancia y la mía, son similares!»
«A tu derecha, hay una pelota de Softball, párate en el círculo y mándala tan lejos como puedas» ese era Aizawa. Así lo hizo Izumi, agregando una gran cantidad de fuerza física a su brazo y al mandarla al aire, usó un Empuje de la Fuerza. «1000 metros, aunque en el Festival Deportivo, no podrán usar sus trajes, pero tendremos el tuyo listo, justo para el Trabajo de Campo»
—Entendido, —dijo ella, mientras se alejaba del campo de Softball y caminaba, hacía donde ella sentía, que estaban los chicos de la clase 1-A, quienes parecían, querer encontrarse con ella —y... —suspirando, pero con una sonrisa en su rostro, hizo una reverencia —muchas gracias, por aceptarme en su academia.
Un joven bastante alto con el pelo rubio y liso, con un estilo que se separa a la izquierda, con el flequillo colgando sobre su ojo derecho. Sus iris eran de color violeta bígaro, sus pupilas blancas, junto con una sonrisa maliciosa y la inclinación de la cabeza, dándole una mirada más bien despectiva. —Lo hiciste muy bien, chica —dijo Neito sonriente.
—Gracias chico —dijo Izumi sonriente, sintiendo las emociones del chico y encontrándose con una sorpresa: los Midiclorianos en la humanidad, habían evolucionado y crearon los Kōseis, excepto en ella, en donde estos y su Fuerza eran "clásicas", trayéndola hacía La Fuerza, más básica. Aprendió su Kōsei y lo vio, alargando su mano hacía ella. Izumi le dio su mano y usó uno de los poderes del lado Luminoso.
Neito abrió los ojos en shock: Cuando copiaba un Kōsei, él podía ver en su mente, el uso de ese Kōsei, pero acababa... acababa de sentirse vacío y la miró en pánico, sabiendo lo que significaba eso: — ¿Acabo de perder mi propio Kōsei, en lugar de copiar el suyo?, ¿lo hizo ella?, ¿Cómo lo hizo? —Cuando Izumi siguió su camino, pasaron veinte segundos, antes de que él volviera a sentir su Kōsei. —Tendré que tener cuidado con ella... será interesante, ver los combates.
.
.
05: El Festival Deportivo.
