Capitulo 3: Dilemas
-Ooook. En primera, disculpen a mi amigo por su falta de tacto, él es ese tipo de persona como nuestro genio semi malvado de hay - Jaird apuntó a Neo, que se mantenía cruzado de brazos - Aunque, no puedo decir que no esté de acuerdo con Ikari, solo que yo tengo una visión un poco más flexible -
-No puedo encontrar fallas en su lógica - Neo afirmó con simpleza, sin sorprender a nadie de su equipo a lo que Taichi V-tamer se dió un facepalm
-Genial, ahora hay dos -
-Nya, te acostumbras - La gata negra se encogió de hombros, ignorando olímpicamente las miradas atónitas y de negación que tenían el resto de los presentes, al menos los más morales.
-¡Pero lo que dijo, eso no es ser un héroe, eso es algo que haría un mercenario! -Cody habló, a lo que Henry se mantenía pensativo.
-Siendo honesto, no es descabellado -
-¡¿Lo apoyas?! -
-No dije eso, es que encuentro lógica en sus palabras - El chino pacifista alzó su mano, como gesto para calmar al resto - Solo digo, que puedo entenderlo, no me gusta, ya que soy alguien que ve que luchar es para defenderse, pero encuentro su razonamiento….bastante coherente -
-¡Pero…eso no es ser un héroe, digo, mira a Taichi, Yamato, nosotros, ellos han salvado el Digimundo varias veces sin pedir nada a cambio, han ayudado a cientos de digimons, ellos son verdaderos héroes! - Daisuke se negó a creer tal cosa, apuntando a sus héroes para ligera vergüenza y felicidad de ellos, en especial Taichi porque sabía que el castaño lo admiraba mucho.
-Si, no voy a negar que han hecho cosas buenas y no digo que no sea asombroso lo que hacen, como los héroes clásicos de los noventa y eso, pero está lejos de la realidad - Jaird aseguro recargando su rostro con su puño - Aunque no son tan buenos samaritanos como tú dices, Daisuke -
-...¿Que? -
-ohhhh, esto va estar bueno - Ikari chasqueo los dedos y trajo un pote lleno de palomitas para el, black, white y Gulus.
-Espera - Hikari alzó una mano, intentando entender sus palabras. - No entiendo, ¿Porque dices …?
-¿Por qué no lo dices tú… Ryo? -
Los ojos de los elegidos, Ken y Wormon se ensancharon, mientras que V-mon, por alguna razón se agarró la cabeza, sintiendo una ligera punzada en su cabeza.
-...Oh, te refieres a eso - Ryo hizo una mueca, antes de cruzarse de brazos bajando un poco la mirada - Pasó hace tanto que lo había olvidado -
-¿De qué hablan? - cuestiono Daisuke sin entender ni J, asi como los Tamers de dos mundos.
-Los elegidos originales menos Hikari hicieron que Ryo pasara por un infierno físico y psicológico una semana luego de la derrota numero dos de Milleniunmon, todo para que el se hiciera cargo de todo y ellos se limpian las manos, sin importarle que le pasara despues.
La revelación soltada por Jaird dejó helados a la segunda generación de Elegidos y a los Tamers.
-¿H-Hicieron que? - la hermana de Neo, alias la "Hikari" V-Tamer, miro en shock a los Elegidos.
-Ciertamente no hicieron bien - comentó Ikari agitando su mano perezosamente - Incluso forzandolo a sacrificar algunos compañeros por la victoria… cuando eran MUCHOS Ultimates que claramente podían lidiar con Milleniunmon, pero nooooo mejor sacrifiquemos al Elegido legendario. Si Ryo, en teoría aun eres un Elegido porque te gobierna el destino.
-Aunque, ¿No salió de ese curso cuando viajo a otro universo y fusionó a Milleniummon con Monodramon? - Jaird se rasco la mejilla, mientras que los Tamers miraban a su amigo con los ojos anchos
-Pues…¿Tal vez? Incluso yo en este punto no lo sé, solo soy yo y Monodramon es Monodramon - Ryo acarició a su compañero, que sonrió un poco.
-Así es, pero fue un gran lío. Más porque solo quería seguir luchando -
-¡Esperen, regresen al punto! ¡Ellos no harían algo así! - Yoley grito casi dejando zordo a los más cercanos
-Siiiiii, lamento reventar tu burbuja, pero es la verdad - Jaird recargo su rostro con su puño en su silla - Todo era supuestamente un gran plan de los cuatro digimons supuestamente super poderosos, pero inútiles a los que llaman las Bestias Sagradas, ellos lo siguieron todo al pie de la letra - Señaló a Ryo - El tiene suerte de estar vivo porque Milleniunmon así lo quería, indirectamente o no, por no decir que…..posiblemente ustedes también sean los indirectos culpables de que Ken se volviera el Emperador de los Digimons a raíz de ese evento, el trauma que le dejaron y luego vino lo que ya saben, aunque es solo una teoría -
La sala se llenó de un gran silencio mientras que más de uno lentamente miraba a los elegidos.
-...*sniff" si que he Sido una buena influencia para ti, amigo -
PAAAAAAAMMMM
E Ikari se ganó un buen coscorrón de parte de Black.
-No, no lo eres.
-Solo por eso, no te regresare a tu auténtica forma - declaró Ikari haciendo que Black ensanche sus ojos.
-¡No por favor! ¡Necesito volver, casi nadie me toma enserio en esta forma de gata pachoncita!
-Y menos lo harán si sigues así - Ikari se puso a revisar unas cosas - Oh, Gold Cloth Sinapsis… Esto es bueno.
-Nya, N-no me molesta, a mi me pareces súper linda - White le dijo a black, a lo que ella ganó lágrimas moe.
- ¡Whiiiiteeee! ~
La abrazo restregando su mejilla con la suya, a lo que la gata blanca se sonrojo y acaricio su cabeza, disfrutando del contacto.
-...¿Y si mejor seguimos? - preguntó Rukia algo nerviosa por el ambiente que se formó en el lugar.
- Oh sí, ahora verán algo increíble - Afirmó Jaird ahora con una sonrisa, como si no acabará de revelar un gran secreto brutal.
- ¡Hai, será un ka-boom! - Gulus extendió sus patitas con una enorme sonrisa, simulando una explocion.
- Oh, cierto…..ahora viene algo importante - Ikari sonrió, guardando su libreta, a lo que Jaird lo vio.
- ¿Me lo muestras luego? -
- Claro, amigo -
(De vuelta)
En el interior de lo que parecían unas ruinas, cierto dinosaurio morado y peludo dormía plácidamente, se consideraba afortunado de poder tener un lugar en el cual dormir sin que nadie lo moleste, al menos por ahora.
-¿Duerme en unas ruinas? - Jeri sonaba sorprendida.
-Tiene sentido. Siendo odiado por todos, solo tendría paz en un lugar muy apartado - señalo Hideto mientras… nadie notaba una puerta detrás abriéndose.
CRASH
-¿Eh? - El dino abrió sus ojos ante el repentino estruendo que sacudió su lugar de descanso. Miro alrededor, buscando la fuente, pero no vio nada - Debió venir de afuera.
-...Oigan ¿no creerán que…? - Ryo parpadeo con una MUY loca idea sobre lo que pudo ser ese sonido.
-Ma ma, no es posible - Terriermon le resto importancia agitando su oreja - Digo, están muy lejos.
-No, creo que esa suposición es correcta - comentó Renamon, mientras los demas estaban extrañados.
Se levantó, sacudiéndose un poco, antes de caminar hacia la entrada de las ruinas, miró alrededor buscando la fuente del estruendo hasta notar algo junto a las escaleras de las ruinas y ensanchó los ojos al ver lo que era.
-¡¿Un Wargreymon?! - Pensó le dino con asombro, al ver al dramon Killer tendido contra una pared, aunque se veía muy diferente de la imagen que tenía en su cabeza. Por lo que sabía eran Digimon muy poderosos y heroicos, ¿Que pudo haberlo dejado en tal estado?
-¡¿Me estás jodiendo?! - fue el grito que pegaron los hombres del grupo.
-¡LENGUAJE!
-Perdón pero… ¡¿El ataque de Omegamon empujó a Wargreymon X hasta las ruinas?! ¡¿Con una clara, MUY clara diferencia de distancia?! - señaló Izzy ante lo inverosímil que vio.
- Kyu kyu -
- ¿Mmh? - inclinó la cabeza y notó que junto al Digimon ultimate había un pequeño Tokomon, que pareció notar su presencia. Agitó sus alas y descendió hacia donde estaba el duo, su cautela fue dejada de lado por su curiosidad.
-Y el Tokomon salió ileso - TK parpadeo sorprendido como su Patamon ¿que tan resistente era?
- Um….¿Estás… bien? - preguntó el Digimon de pelaje morado, mientras que Tokomon parecía dar saltitos en círculo a su alrededor.
-...he, creeme, no es tan malo como se ve, he recibido peor - Wargreymon X aseguro con lo que parecia una sonrisa, sobando su costado. Cómo agradecía su armadura, ese ataque podría haberlo matado si no fuera por ella. Observó por un momento al recién llegado y no tardó en darse cuenta de lo peculiar que era. - Ya veo, eres como yo, tienes un X-antibody -
- No….yo….- el Digimon dinosaurio bajo la mirada repentinamente nervioso - Solo soy… Dorumon.
-Al menos tenemos el nombre - Takato pone el nombre a su dibujo arreglado.
Que raro, no tenía información de esta especie de Digimon ¿Será una nueva?
-¿Qué? - todos parpadearon por eso.
-Si, de hecho muchas veces un Digimon con X-Antibody es una nueva especie - señaló White… con lentes de maestra - Dorumon es uno de esos casos: un Digimon Prototipo.
Eso solo plantea más dudas que respuestas.
-Debe haber sido duro ¿Verdad? -
Dorumon nego con la cabeza, temblando ligeramente. Wargreymon X lo miro con simpatía, pobre chico, ningún Digimon debería pasar por esto.
Su resolución fue reafirmada por este chico, para proteger a Digimons como el. Eso era algo por lo que valía la pena luchar, aunque pusiera en juego su propia vida.
Taichi, Davis, Takato, Agumon, V-mon, Guilmon y Taichi V-Tamer sonrieron ante eso. Se notaba que Wargreymon X tenía un corazón e ideales correctos.
-Dorumon…..como compañero, tengo que pedirte un favor - Wargreymon X musitó a lo que Dorumon ensanchó los ojos.
-¿Compañero?
-Si, ¿Lo notaste, no? Yo también tengo un X-antibody.
Lo sabía, no por nada se veía tan diferente de un Wargreymon común y no lo rechazó ni bien apareció frente a él.
-No hay mucho tiempo, alguien nos está cazando - el Digimon X reveló, antes de señalar al pequeño Tokomon junto al dino - Por favor, ¿podrías cuidar de este pequeño hasta que vuelva?
-Pone ante todo la seguridad del Tokomon - todos ahí, aunque Neo en un nivel menor, se sintieron conmovidos por las acciones de Wargreymon X.
-Si fuera el jefe habría dejado que…. espera ¿que? - Impmon parpadeo confundido por sus pensamientos ¿que fue eso?
-¿Eh? Pero…yo…- Dorumon bajo la mirada.
-No te preocupes, sin dudas voy a regresar - el dramon killer aseguró, con una mirada llena de valor ardiente - pero hasta entonces, por favor, cuídalo.
El dino morado lo pensó, el no tenía que hacerlo, pero era la primera vez en su vida que alguien lo trataba con amabilidad genuina y era necesitado, ¡En verdad estaba alguien necesitaba algo de el!
-Si….lo haré -
-No puedo evitar sentirme un poco feliz por Dorumon, pero esto me da mala espina - admitió Hideto entrecerrando los ojos y no era el único.
-Está levantando muchas banderas - murmuró Terriermon aunque no se veía preocupado.
-Gracias - Wargreymon X le dijo con lo que parecía ser una sonrisa amable, mientras que con algo de esfuerzo se levantaba, tomaba impulso mirando al cielo y…
FIUUUUUSH
-Wow - Dorumon miró hacia arriba con ojitos brillantes, como el dramon killer se alejaba a una velocidad asombrosa, que sólo podía soñar con alcanzar, volviéndose una estela de luz en el aire, que era seguida por otra…
Espera ¿Que?
Una segunda estela de luz se dirigía hacia donde sabía que Wargreymon X se había ido y con su vista prodigiosa aún para un Digimon child, pudo ver claramente que era.
-¿Un Royal Knight?
-Ok, debe tener una buena vista para poder verlos desde ahí - algunos Digimons con buena vista asintieron ante esa teoría.
CRUNCH
-¡AUCH! ¡oye, no muerdas mi colita! - Se quejó el adorable dino peludo, girando sobre sí mismo con una lagrimita saliendo su ojo intentando sacarse al Tokomon que se aferró a su cola con vicio.
Muchos no pudieron evitar la pequeña risa por el inesperado movimiento de Tokomon. TK miro a Patamon, no recordaba si Tokomon era asi de mordelon pero no lo parecía.
(De mientras, a muchos kilómetros)
-Ya me alcanzó - Pensó el Dramon Killer, volando a alta velocidad sobre el mar, aún con su habilidad para volar siendo impulsada por el anticuerpo X, no esperaba ganar mucha ventaja sobre Omegamon
Dicho Royal Knight volaba por encima del Dramon Killer, notando como este se detenía para encararlo.
-¿Aún planeas resistirte? - Omegamon entrecerró sus ojos al Dramon Killer, que chocó sus garras. - Es inútil, ¿Lo sabes, verdad? No puedes ganar -
- ¡Eso no lo sabremos hasta que esto termine! -
-¡Asi se habla! - Taichi y Agumon animaron en especial a Wargreymon X en su pelea.
Hey, es una variante de su Ultimate ¡Claro que lo apoyarian!
FIIIIIIUUUUUUUUSHHHHH
Ambos se lanzaron el uno al otro, con Wargreymon X llevando su garra hacia atrás y Omegamon extendiendo su brazo, sacando su Grey Sword.
PUUUUUUUUUUUUUUUMMMM
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM
El choque de ambos Digimon ultimates creó una gigantesca onda expansiva, que sacudió el área. Incluso el agua debajo de ambos se dispersó momentáneamente por la colisión.
-Wwwooooowwww - todos dijeron, al menos los no tan acostumbrados a una batalla de tal magnitud. Osea todos menos los V-Tamers que no notaban las figuras detrás.
-Si me disculpas, debo ir a hacer algo - Ikari le susurro a su amigo y se desvaneció sin ser notado.
- Me pregunto que planeas ahora - Jaird se rió…notando a las figuras detrás de los V-tamer y una de ellas hizo señas para no dijera nada y este con una risita asintio.
BRRRRRRRRROOOOOOMMMMM
PUM SLASH PUM SLASH PUM SLASH
El Dramon Killer y el Royal Knight se mantenían en el aire, las garras chocando contra la espada a una velocidad casi irreal, generando ondas de impacto que sacudían el área y chispas. Ambos intentaban ganar terreno sobre el otro, mientras la energía se manifestaba como rayos eléctricos, que sacudía el terreno y desestabilizaba la data.
Esto era un verdadero choque de Digimon ultimates.
Pero dónde Wargreymon X aplicaba todo su esfuerzo, intentando ganar el choque, omegamon se mantenía sereno.
-¡Solo el choque de fuerza ya es increíble! - Wormmon estaba muy sorprendido.
-No son Ultimates normales - comentó Gatomon - Podrían vencernos fácilmente.
-A ustedes tal vez, nosotros dariamos mas pelea - la declaración de Terriermon fue acompañada por los asentimientos de sus amigos Digimons, haciendo que la generación 01 y 02 ganaran un tic en la ceja.
- Guilmon y yo más ~ Se Jacto el diablillo, apuntandose a si mismo.
FIIIIIIUUUUUUUUSHHHHH
Agitando su espada, empujó al Dramon Killer hacia atrás a una larga distancia, antes de apuntar su Garuru Cannon hacia él.
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM
Wargreymon X ensanchó los ojos notando el disparo de energía dirigirse hacia el, ¡No lo esquivaria a tiempo!
Rápidamente juntó sus manos creando una esfera de energía en sus manos de forma instantánea.
-¡GAIA FORCE CERO! -
Arrojo la esfera de energía, directamente contra el blast del Garuru Cannon del RK.
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM
Y al chocar desencadenó una gran y desproporcionada explocion que provocó que todo temblará.
-¡INCREIBLE! - todos gritaron al ver esa inmensa explosion.
-Trae recuerdos ¿no? -Taichi V-Tamer golpeó ligeramente el costado de Hideto quien asintió.
-¡Y es un nuevo ataque! - Agumon tenía estrellitas en los ojos al ver eso, mientras Taichi acariciaba su cabeza.
FIUSH
Omegamon agitó su espada, provocando que todo el vapor resultante de la colisión de los ataques se dispersara. Miro alrededor en busca de su objetivo, solo para notarlo a unos metros cerca, mientras que ¿El agua se levantaba?
Wargreymon X, con sus ojos brillando de verde esmeralda, tenía sus garras extendidas mientras que el agua debajo de el se concentraba en una masiva esfera de agua hiper presurizada sobre su cabeza. Llevó sus garras hacia arriba como si la agarrara y…
POSEIDON FORCE
FIIIIIIUUUUUUUUSHHHHH
-¡¿OTRO MAS?! - la quijada de Agumon y varios estaban en el suelo ahora.
-¡Hey, el agua es lo mio! - se quejó Gomamon ganando unas palmaditas de Joe.
El Dramon Killer arrojó la masiva esfera de agua concentrada contra el Royal Knight, que extendió su cañón otra vez, cargando energía y…
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM
Y las técnicas nuevamente chocaron, creando una explocion aún más potente y masiva que la anterior, mientras que toda el agua presurizada se dispersara, formando una gran capa de niebla que bloqueó la visión de Omegamon.
El Royal Knight se elevó más, por encima de la niebla, mirando alrededor en busca del Digimon X…..pero no había rastros de él.
-...Que listo - Neo declaró cruzado de brazos.
-¿Eh? no entiendo - Mako inclinó su cabeza.
-Sabiendo que no podía ganar, usó un ataque fuerte sabiendo que el otro respondería, creando una cortina de escape - resumió Mari con una risita haciendo que los gemelos entiendan.
-...Que listo - Admitió Omegamon a regañadientes, reconociendo la astucia y poder de su oponente. Uso su momento mínimo se descuido para huir lejos a través del agua.
No importa, tarde o temprano el y todos como él serán eliminados por el mandato de Yggdrasill.
Todos se estremecieron por el tono… joder ¿como un Caballero de la Justicia puede sonar tan malvado?
Estaba a punto de continuar su cacería, cuando una pantalla apareció a su lado, dónde apareció la imagen de su viejo amigo portador del digital Hazard.
-¿Que sucede, Dukemon? -
- Nos han solicitado, tenemos que reportarnos inmediatamente, es una emergencia - fue todo lo que dijo el RK antes de que la imagen desapareciera.
-¿Reportarse? - los ojos de Takato se ensancharon - ¡¿Veremos a los demás RK?!
Eso animó a los demás ¿verán a la orden completa?
Omegamon no dijo nada, simplemente se quedó en silencio un momento, antes de salir disparado hacia el cielo.
¿Qué emergencia puede haber ocurrido para que todos sean llamados?
(Base de los RK)
-Omegamon, presente - Dicho caballero blanco apareció en una pantalla, junto a otras 12
-¿Hay 12 RK? - pregunto sorprendido Neo… le recordaba a las historias de los Caballeros de la Mesa Redonda.
-No, son 13 nya~ - Black canturreo acostada en una cama de gatos, esperando a su compañero.
-¿13? - todos parpadearon, volviendo a contar las pantallas.
- Es raro que llegues tarde, Jefe-
- Me disculpo, perseguía a un rezagado -
El que habló fue un dinosaurio humanoide de color azul, portando una armadura de Chrome digizoid dorado. El era el único Digimon armor del grupo. El caballero de los milagros, Magnamon.
-¡¿Magnamon?! - gritaron Daisuke y V-mon al ver su versión del Digiegg de los Milagros.
-Si, el RK más débil en teoría, al ser Armor y no dominar bien el poder de los Milagros - explicó Jaird.
Eso emocionó y asustó a ambos. ¿El más débil? Viendo el poder de Omegamon ¿que tanta diferencia habrá?
-¿Estamos todos? - preguntó Dukemon mirando a las otras pantallas.
- Aún no, estamos esperando a Gankoomon. Ahhh, que poca estética y clase por hacernos esperar -
- Que no te escuché o te pondrá en su régimen extremo de entrenamiento, Rhodo. La última vez casi vuelves al digihuevo -
El último en hablar era un caballero de armadura blanca pura con detalles dorados y ojos rojos de aspecto severo. El Wyvern, Dynasmon.
-Por favor, no me lo recuerdes -
El que estaba a su lado, era un caballero un poco más estilizado, de color rosa y púrpura, con "listones" amarillos, que tenía un escudo en mano y una rosa en la otra. El caballero más hermoso y el mejor espadachín del digimundo, Rhodoknightmon.
-...Aquí está… Rhodoknightmon al parecer lidera a todos los Knightmon - señaló Izzy viendo su computadora - y el otro…
-Dynasmon - Sigma se le adelantó a él y Henry - obtiene su poder de la entidad dimensional conocida como El Wyvern, dándole el poder de incluso el núcleo de una estrella.
-...Eso ¿es fuerte? - Sora se rasco la cabeza, confundida al igual que los demás.
-No tienen idea.-
-¡El haría ka-boom el digimundo! - Garmammon simuló una explocion, sentado en la cabeza de su tamer.
- ¡¿QUE?! -
- sip, ya su ataque firma es jodidamente destructivo, al punto de causar distorsiones en el digimundo, su mejor ataque es básicamente una explocion que lo borraría por completo - Explico Jaird, divertido por sus reacciones.
- Me complace ver a todos reunidos de nuevo - el que habló era una especie de centauro acorazado. Portaba una armadura de Chrome digizoid rojo con varios detalles runicos en su armadura. El era el caballero con el sagrado deber de proteger el secreto del origen de los digimons, Sleipmon.
- Lastima que no sea la mejor de las situaciones. Aún así, la situación apremia - Afirmó un caballero de ojos rojos, con un casco con forma de leopardo que cubría su boca. El genio y estretega supremo de los RK, duftmon.
-¿Genio? - Pregunto Sigma, curioso, así como Izzy. Siendo los inteligentes de sus respectivos grupos.
-En esencia, este sujeto hace ver a otros digimons dedicados a la inteligencia, como cavernícolas -
Ese fue ikari, que volvió a aparecer en su trono y dió su pequeña explicación.
-Bienvenido amigo, ¿Esta lista la sorpresa? -
-¿Y lo dudas? -
Ambos chocaron sus puños, "sonriendo" con complicidad.
-¿Cómo va el grupo de digimons elegidos por Ygdrasill? ¿Se están adaptando bien al nuevo mundo, Examon? -
-Lo hacen lo mejor que se puede - declaró… un dragón rojo con placas plateadas en el pecho y dos enormes alas. La pantalla no lo dejaba ver pero era TITÁNICO - La presencia de los X Digimon solo complica las cosas - El Emperador de los Dragones, Examon.
-¡Eso es grande! - todos gritaron cuando Henry proyectó la imagen de Examon… y la comparó en tamaños.
-¡Las Bestias Sagradas tienen competencia ahora! - Gabumon asintió a las palabras de Tentomon, así como varios. Más el trío Tamer que enfrentó a una.
FLASH
Una de las pantallas se encendió revelando a un hombre con gafas extrañas y cabello rojo fuego, con un par de cuernos. Tenia un gakuran en sus hombros y usaba un ceñido traje negro, pegado a sus musculos.
-Lamento el retraso, Perdí de vista a Hackmon y tenía que encontrarlo.
-¡No me perdió, me lanzó a un vol…!
PAAAAAAAAAAMMMMMMM
-Repito, lo habia perdido - el caballero nómada que creía en la masculinidad y su fuerza, Gankoomon… y no, no acababa de casi matar a su discípulo de un golpe.
-... ¡ES UN JOJOS!
Esas… fueron Hikari y Gatomon al ver la imagen de dicho Digimon.
-...Espera ¿cómo sabes de eso? - Taichi miró a su hermana extrañado.
-Cuando estoy aburrida miro tus mangas - señaló la Elegida de la Luz.
-¿Y cómo es este Hackmon? - preguntó curiosa Gatomon e Izzy lo busco.
-Aqui esta - proyectó la imagen de un dragón pequeño con armadura blanca, con capucha roja y capa. Incluso tenía goggles.
-Ooohh es lindo - Jeri se rio mientras Liolmon ganaba un botón en la nuca. Su tamer tenía un distorcionado sentido del gusto….pero no sé queja.
-Deberias estar siempre listo, Gankoomon - declaro un caballero de armadura oscura de color morado, con un casco con apariencia de craneo - Debes estar siempre listo para las ordenes de nuestro dios - el caballero mas leal a Yggdrasil, Craniunmon.
-Ese… da algo de miedo - muchos asintieron a las palabras de Patamon.
-Todos nos hemos reunido - declaró Omegamon… antes de mirar una de las pantallas - ¿por qué está aquí?
-Es una reunión de los RK. Incluso encerrado, es parte del grupo - declaró Dukemon mirando la pantalla, mostrando… un dragón humanoide azul con una armadura del mismo color, alas con membrana roída y una V dorada en su pecho. El caballero mas rápido del Digimundo, Ulforceveedramon.
Aunque, a diferencia del resto. Este parecía estar encerrado en una especie de prisión de cristal.
-¡! - y que actualmente estaba muteado.
Los ojos de Taichi de V-tamer se ensancharon, así como sus compañeros al ver la figura familiar del caballero ¿Será…una coincidencia?
-Oh, ya lo arreglo - Magnamon activo la configuración y subió el volumen - Está bien, Ulforse, ya puedes hablar -
-¡Esto es una completa y absoluta mierda, no podemos seguir haciendo esto, muchachos! -
Nop, no lo es.
-Ahora recordé porque estaba muteado - Duftmon ganó un goton.
-¡Ulforceveedramon, nuevamente estás hablando sandeces del plan de nuestro Dios, agradece que el castigo que se te dió por faltarle al respeto fue leve! - Rugio Craniunmon claramente molesto por la falta de respeto del veloz caballero.
-¡Esto está mal, es una masacre por dónde lo veas, lo que hacemos no es diferente de lo que haría un homicida! - Rugió Ulforceveedramon molesto - ¡¿Porque no lo entienden?! -
-Eres un idealista, tonto. Lo que hacemos es por el futuro de los digimons, esa es la justicia de Yggdrasill - Dynasmon sentenció sin piedad, cruzándose de brazos.
-Aunque hay belleza en su ingenuidad, posee un corazón noble y hermoso. Algo digno de respeto - Rhodoknightmon habló en contraposición, con su rosa en mano.
-Yo, Dukemon, no puedo tomar un lado en esta discusión - Dukemon musitó mirando al resto - Entiendo el motivo de nuestra misión, pero estamos infundiendo el terror en los corazones de los Digimons, los seres que debemos proteger -
Todos los espectadores hicieron una mueca por la discusión… Estaba claro que el grupo no era tan unido como pensaron.
-Estamos haciendo esto para evitar que esos mismos Digimons desaparezcan - declaró Omegamon cortando la discusión - La mera presencia de esos X Digimons ya es una amenaza para la existencia del Digimundo. Somos el máximo sistema de seguridad, creados para proteger el Digimundo y sus Digimons por cualquier medio.
Su mirada se enfocó en Ulforceveedramon.
-Comprendo tu dilema, Ulforceveedramon, pero con ese pensamiento no tendríamos Digimundo que defender.
-¡Pero…!
-Basta. Continuaremos la misión hasta completarla - sentenció Omegamon sin dar lugar a discusión.
- Jefe….-
- Ulforseveedramon, no..Zeromaru.…es nuestro deber - Finalizó Omegamon en un tono cortante, interrumpiendolo. Por un momento, por un breve momento, había un rastro de duda en sus ojos, pero esté desapareció tan rápido como apareció.
- ¡ZERO! -
Los Elegidos y Tamers vieron a Taichi V-Tamer gritar en shock, levantándose de su asiento alarmado.
-Calmate Yagami, no hay nada que puedas hacer - declaró Neo, tomándolo del hombro… y nadie noto el movimiento detrás de todos.
-¡Pero…!
-Taichi… - Rei tomó la mano del castaño pelos locos, calmandolo un poco.
-Continúen sus trabajos. Pronto acabaremos - declaro Omegamon.
Uno a uno, todos comenzaron a apagar las pantallas… quedando Dukemon y Omegamon al final.
-...Esto ¿es lo correcto? - penso el Digimon caballero antes de apagar la pantalla, seguido de Omegamon.
La cámara se aleja de las 12 pantallas… dejando en evidencia un espacio entre los dos.
-¿Eh? - los líderes notaron ese espacio ¿que significaba?
(Más tarde, cascada desconocida)
En el interior de la cueva de una cascada, se podía ver a Wargreymon X respirando pesadamente con alivio, recostado contra una de las paredes del lugar, con una mano en su costado derecho. Y parecía haber alguien más junto a el.
-Oh, está bien - Agumon soltó un suspiro de alivio.
-Si es como tu, dudo que se muera tan fácil - se rio Gabumon ganando un golpecito del dino pachoncito.
-Entonces, ¿Es inútil, eh? -
-Los Royal Knights… son muy fuertes, no esperaba menos de uno de ellos, aunque al menos esperaba haber lastimarlo un poco - Admitió el dramon killer mirando al Digimon que tenía enfrente.
Frente a él, estaba un muy conocido lobo que emanaba una ligera aura de frío, todo su cuerpo estaba acorazado y armado hasta los dientes, aunque a diferencia de su pre-evolución, ahora estaba sobre sus dos patas traseras. Se había convertido en una masa de armas con forma de una bestia veloz, él es Metalgarurumon X.
-¡¿Un Metalgarurumon X?! - los espectadores gritaron incrédulos.
-¡Me veo muy diferente! - señaló Gabumon sorprendido. ¡Aún estaba en sus patas traseras y se veía muy armado!
-Me alegra haberte encontrado, no esperaba encontrarte flotando en el mar -
-Solo descansaba, esa batalla fue intensa - Wargreymon hizo una ligera mueca, quitando la mano de su costado para ver una herida de dónde se escapaban parte de sus datos, aunque parecía encogerse lentamente - Sanaré pronto, debo ir a recoger a unos niños -
-Aun piensa ir a por ellos - Yolei estaba enternecida por la actitud de Wargreymon X.
-Te acompañaré, puede estar por hay todavía -Metalgarurumon X asintió de acuerdo… antes de bajar un poco la mirada.
-¿Qué pasa, metal? -
-... ¿Son realmente nuestros enemigos, War? -
-¿Eh? - todos parpadearon… ¿se refería a los RK?
-No seas ingenuo. Ya viste lo que están haciendo, nos están masacrando - Wargreymon X gruño a su amigo.
-¡Pero solo porque siguen las órdenes de Ygdrasill! - Metalgarurumon X le dijo de vuelta, antes de bajar la mirada. - Tal vez sus acciones no están de acuerdo con lo que sienten en verdad… al menos eso quiero creer.
-...No está equivocado del todo - señaló Ken curioso… parece que Metalgarurumon X quiere creer lo mejor de los Digimons.
-Aunque sea así, aún así es lo mismo - sentenció War X con finalidad - Si el servidor quiere matar a todos los Digimons con una roca, entonces ellos lo harán sin chistar - Golpeó ligeramente el muro detrás de él - ¿Dónde quedaron los Royal Knights que cada Digimon admiraba?
El silencio siguió después de las palabras del dramon killer, hasta que finalmente, Metal Garurumon X levantó la vista.
-Aun así… ¡Yo quiero creer en los Royal Knights! - Metal X afirmó con algo de fe en el grupo de caballeros - Y lo que sea que quiera Ygdrasill en verdad, lo sabremos lo suficientemente pronto.
- Para bien o para mal, amigo mío - Murmuró Wargreymon X desviando su mirada a la cascada, viendo el agua caer.
La toma empezó a alejarse de la cascada, antes de que la pantalla fuera en negro.
-...Wow, ellos sí que tienen de qué preocuparse - Taichi suspiro cruzado de brazos - Considerando que ambos bandos tienen sus dudas…
-Si, la guerra no es cosa fácil, menor por la supervivencia - declaró Ikari mientras Black tenía a White de su cola.
-NYYYYAAA ¡Déjame ir!
-¡Nyahahaha! nada de eso, vamos a divertirnos~
PAM
Black ganó un golpe de un tora shinai en manos de Ikari.
-¡¿Por qué fue eso?! - chillo con un enorme chichón la Adult Black.
-Por molestarla - declaró su Tamer sin dudarlo.
-Nyyaa es celos porque no tienes a una sexy gata como yo~ - se burló Black… y usó a Gammamon de escudo cuando esa espada de madera se alzó de nuevo.
-Si como no, MI Rose era sexy~ - declaró Mari cruzada de brazos… y suspiro - aaahh como la extraño.
Sus compañeros V-Tamer estaban con el mismo pensamiento… hasta que unas manos enguantadas cubrieron los ojos de Mari.
-¿Adivina quién soy~?
El cuerpo de la rubia se tenso… no había forma de que no reconociera esa melodiosa voz.
Quito con cuidado las manos de sus ojos y se giró… encontrándose con un yelmo de rosa y una sonrisa hermosa con labios pintados.
-¡ROSE!/¡MARI!
Mari se abrazo a una MUY hermosa mujer con medidas de super estrella: pechos grandes y redondos, marcados por un traje rojo ajustado que dejaba parte de su abdomen expuesto y marcaba su culo de burbuja perfectamente, con botas laaaargas de color negro con tacon. Usaba una capa de hojas y una joya rosa en su pecho con guantes verdes.
-¿Eh? ¿Acaso es…? - TK apuntó a la sexy Digimon, con un rubor… y educadamente desvío la mirada para no ver demasiado.
-Sip, ella es Rosemon o Rose, es la compañera de Mari y una de las etapas ultimate de Palmon - agregó Ikary con una risita.
-¡¿EEEEEEHHH?! - Palmon y Mimi, se llevaron sus manos a sus mejillas en sincronía, viendo a la Ultimate super sexy con sorpresa, asombro… y un poquito de envidia.
-Ohohohoho, lo sé, todas envidian mi belleza ~
BOOING
Se jacto Rosemon, haciendo rebotar sus pechos para vergüenza de la mayoría de los chicos.
Vergüenza que fue dejada de lado cuando las chicas los hicieron ver hacia otra pareja en shock.
-Je, veo que aun sigues con la máscara Sigma.
-Si, pero ya no oculta quién soy.
Sigma le sonrió a un payaso con máscara de dominó, con un extravagante traje rojo y verde y espadas aseguradas en su espalda. Su sonrisa era algo que los Elegidos originales jamas creían poder olvidar.
-¡¿Piedmon?! - grito Yamato levantándose, poniendo a TK detrás.
-Si, ese Piedmon es el compañero de Sigma - explicó Jaird mientras Gammamon se atragantaba con unas bolitas de chocolate.
A su lado, Hideto sonreía viendo a un… un Omegamon.
-No has cambiado, Hideto.
-Ustedes tampoco, Warga, Megal - Hideto alzó su puño y lo chocó contra ambas cabezas, haciendo que Omegamon "sonriera"
-¡ZERO!/¡TAICHI!
Y de mientras la reunión más emotiva era dada por Taichi V-Tamer y Zeromaru, el primer Ulforceveedramon que en el futuro se volvió un RK.
-Hehehe me alegro por ellos - Rei se rió con cariño, aunque algo triste…ojala ella…
-No tienes idea de cuanto a estado aguantando.
Y parpadeo cuando vio a su lado… un Impmon, pero con voz femenina y pañuelo morado.
-¿Eh?
-¿No me reconoces? - la Impmon sonrió - Mi hermana se la pasaba con un moco colgando~
-...¡¿PAL?! - gritó la niña lisiada, alzando a la Impmon quien se rió.
-¡Si! Renací con una nueva evolución~
-¡¿Cómo están aquí?! - Taichi V-Tamer se despegó de Zero pero sin dejar de verlo -¿Ellos los trajeron?
-Nop, vinimos con un Tamer… pero fue a la cocina por algo - señaló Zero - Hehehe mira, si que creciste Taichi.
-No tanto como tu. Aunque creo que te.. encogiste.
-Oh es por reglas del lugar. Mi tamaño verdadero ocupa muuuucho espacio.
Neo… miraba la interacción de todos con una mirada plana, para extrañeza de los demás Tamers y Elegidos… estaban felices de las reuniones, por mas shockeantes que fueran, pero…
Neo miro su V-Pet… estaba feliz por ellos… pero, ojala el…
-Oi Neo… - la mirada del albino fue hacia Ikari… no, hacía Black - Yo que tu miraria detrás~
El y otros parpadearon girando la cabeza… y más de uno tuvo la pregunta.
¡¿Cómo no lo vieron ahí?!
Lo que había detrás de Neo era… un Omegamon, pero este era de color negro y se lo veia herido, demacrado, enfermo… las dos cabezas estaban unidas con cintas y estaban seriamente dañadas. Incluso usaba una túnica rota que solo cubría su cabeza, solo dejando ver sus ojos rojos brillando de forma macabra.
Esté bajo su cabeza al nivel de Neo.
-¿Aún sigo siendo débil, Neo?
Algo… hizo click en Neo, ensanchando los ojos con horror.
-Metal… greymon…
- Esto se pondrá bueno, nyahaha ~ Black se froto sus patas cuál villana. Iba a disfrutar muuuucho de esto.
