Capítulo 4: Revelaciones y Evolución

-Wooow, se puede agarrar la tensión, Nya ~ Comento Black con una expresión incómoda, y moviendo las patas como si agarrara algo. no le gustaba tanto drama.

-¡Nya, blacky. No seas mala, es un momento importante! ~ White tapo su boca con su pata.

-Tengo…..muchas preguntas ahora mismo, pero creo que la principal ahora mismo es…..¿Que le paso? - Pregunto Joe alarmado por más de un motivo al ver al demacrado Omegamon negro, ¡Cómo doctor ver algo así era simplemente imposible de ver y no querer ayudarlo!

-Bueno..la historia es un tanto compleja. - Jaird alzo su mano para calmarlo. - Pero creo que es mejor que ellos dos arreglen su situación primero - señaló al dúo causante de todo el drama, antes de mirar a su amigo - ¿No estás de acuerdo Ika….? ¿Estás comiendo palomitas? -

-Sip - Admitió sin vergüenza Ikari con un balde de palomitas en mano y disfrutando claramente del espectáculo - ¿Quieres? -

-¡Amigo, esto es importante!...oh bueno, ya que - Se da un facepalm y toma un poco de las palomitas que le ofrece Ikari.

-...Te busqué por todos lados… revise diariamente la Aldea del Inicio… - dijo Neo, mirando fijamente la figura de Omegamon Zwart D.

-Lo sé - asintió el Ultimate fusión corrompida - Yggdrasil me informo de tus búsquedas de mi.

-Entonces… ¿como? - el humano tenía que saber… TODOS los involucrados debían saber como acabo así.

-Sucedió tiempo después de mi muerte… estaba en el mar de datos, aun luchando por regresar… cuando Yggdrasil apareció ante mí con una propuesta. Regresar a la vida como un sistema de defensa contra programas corruptos que pondría en peligro el balance del Digimundo.

-Osea… - Daisuke se rasco la cabeza.

-El Sicario.

Todos miraron a Impmon sorpresivamente, mientras Zeromaru, Rose, Piedmon y la Impmon femenina desviaban la mirada.

-¿Impmon? - Ai miró a su compañero.

-No se porque lo se… pero el Sicario es un sistema de limpieza de programas… si los RK son la bomba atómica que se suelta, el es el escalpelo - explico lo mejor que pudo el Demon Lord forma Child - Aunque… tu forma ahora…

-¿Esto? un programa que me convertiría en Virus entro en mi, chocando con mi programa Virus Buster - explicó Omegamon Zwart D.

-Y aquí es donde explicamos - declaró Ikari tomando la palabra - El aqui es un Omegamon Zwart originalmente, la combinación de un Blackwargreymon y un Metalgarurumon black - la mención de aquel Ultimate creado por agujas de control sorprendió a los de 02.

-¡Espera, ¿cómo puede ser si Blackwargreymon fue creado con agujas de control?! - señaló Cody.

-Simple, es parte de la linea evolutiva de Blackagumon - Jaird muestra la imagen de un Agumon de color negro sorprendiendo a varios - Por mucho fue la forma Ultimate de Metalgreymon Blue, aunque recientemente se descubrio que habia otra forma mas natural, pero no importa ahora.

-¡¿Cómo que no?!

-El punto, Omegamon Zwart es como el normal, solo que más fuerte y menos rápido gracias al Black Digitron - explicó Ikari cortando a Yamato - Sigue siendo Vacuna y un Virus Buster… lo que causó errores con ese programa que lo infecto, volviendolo Omegamon Zwart Defeat o D, una forma cuya mera existencia es sufrimiento.

-¿S-Sufrimiento? - Mimi se llevó sus manos a su boca con horror.

-Es básicamente una bomba de tiempo, en circunstancias normales, no podría distinguir entre amigo o enemigo, atacaría a todo aquel que percibiera como tal, hasta que pereciera -

-¡Entonces….! -

-Ehehehe, bueno… .- Zeromaru se rasco la mejilla - No eres el único que lo busco, cuando me enteré de lo que le pasó, lo encontré en un estado enloquecido. Así que luchamos, me meti en muchos problemas porque Server casi queda hecho ruinas, pero logré vencerlo y lo lleve con Duftmon -

-Duftmon…¿Es el caballero que es un genio, no? -

-Sip, es un cascarrabias y demasiado centrado en su trabajo, pero es un buen tipo y lo ayudó…..aunque tuve que decirle que no podía usarlo de conejillo de indias para sus experimentos - El caballero veloz ganó un goton masivo.

-...Gracias, Zeromaru - dijo Neo… y Zeromaru se escondio detras de Taichi.

-¡Nero me agradeció! ¡Debe ser un impostor! - declaró el Ultimate super veloz, vuelto chibi detrás de su Tamer quien se rio nerviosamente.

-...No soy bueno para estas cosas… - Neo miro a Omegamon Zwart D - pero…. sinceramente me arrepiento de lo que hice…

-Lo se… Zeromaru me contó como murmurabas triste y arrepentido e incluso lloraste.

La ceja del albino se crispó con una vena formándose, volviendo mas chibi a Zeromaru.

-...aún así - Tomo un gran suspiro, pocas veces había tenido…..miedo, pero ahora lo sentía, no es que lo admitiera, miró hacia arriba - No te culpo…si no quieres verme de nuevo…..estoy feliz de poder verte otra vez…..puedo ver qué avanzaste mucho sin mi, ya no me necesitas…..pero…..

Apretó su V-pet con fuerza

-Si aún…. Estás dispuesto a verme como tú tamer…..yo…-

- Neo -

El tamer fue detenido por omegamon Zwart D, que se puso en una rodilla

-Estaba furioso…..dolido….

-No te culpo, después de lo que te hice - Neo afirmó sabiendo bien que no tenía perdón por sus acciones.

-Aún así….tenía la esperanza de que un día nos encontraríamos y para ese momento quería que vieras lo fuerte que me había vuelto -

-Lo has hecho…..no eras débil, yo fui un mal tamer para ti, la influencia de Daemon solo….saco lo yo tenía dentro -

-Lo entiendo, esto puede ser un nuevo comienzo para ambos - Extendió su brazo Blackwar hacia Neo, que lo miró atónito.

-¿Tu…? -

-No hay nadie más que quisiera como mi tamer, Neo -

*SNIFF* *SNIFF*

Las miradas…. se dirigieron al equipo V-Tamer, quienes sin excepción estaban llorando a cantaros. Las más notables eran las dos humanas y sus compañeras.

-...Que llorones - Neo negó con la cabeza… y aun así, tenía una sonrisa en su rostro - Estoy halagado, Zwart D…

Neo extendió su mano y Omegamon Zwart D la tomó… como se podía. En teoría no tenía manos.

-...Si bien es lindo y todo ¿no estás más preocupado por su estado? - señalo Daisuke arruinando el ambiente y ganando un doble coscorrón por parte de Hikari y Yolei.

- ¡Oigan, no me merecía eso! ¡Es que solo…..mírenlo, parece medio muerto! - Miró al Omegamon corrompido - Sin ofender -

- No lo hiciste. Es la reacción normal - Aseguro el Omegamon demacrado como si nada. - pero es parte de mi composición, no hay mucho que pueda hacer.

- Al menos ya no estás loco -

- Bueno, es momento de continuar - Ikari termino sus palomitas. - Pero antes, falta el último invitado de momento -

- oh, veo que arreglaron su relación. Eso es bueno -

TAP

TAP

TAP

-La relación de un Digimon y su tamer, jamás desaparece. Solo se hace más fuerte, aunque no siempre para bien -

El grupo se giró para ver a alguien saliendo de la cocina, era….un joven castaño de al menos 20, atractivo, que hizo sonrojar a varias de las presentes, usando una chaqueta con capucha naranja, pantalones oscuros y un curioso gorro con la pegatina de un Mamemon.

Ryo y Monodramon le apuntaron con ojos incrédulos.

-¡¿Mameo-san/sempai?! -

-Yoh - el primer Tamer saludo como si nada, con una sonrisa bonachona que hizo sonrojar a la mayoría, sino a casi todas las chicas presentes.

-...¿Quién? - preguntó Takato confundido.

-Tamers, Elegidos, Digimons… les presentamos al primer Tamer existente, el salvador de la Isla File y el Digimundo muchas veces… Mameo - reveló Jaird dejando a la mayoría con la mandíbula besando el suelo.

- Espera, ¿Ese es tu nombre? - Henry pregunto educadamente.

-Hehehehe, es que he pasado tanto tiempo en el Digimundo que….bueno, olvide mi nombre real - Mameo se rasco la mejilla con una sonrisa nerviosa, sorprendiendo y preocupando a los presentes.

-Nota para mí, tomar curso de terapia para ayudar a mis compañeros en caso de ser necesario - Joe saco una grabadora de su bolsillo y grabó un recordatorio para futuro.

-Oh si, Mame y yo encontramos a estos 3 en la cocina.

Mameo se hizo a un lado… y los ojos de todos casi salen al ver un… ¡¿Un Dorumon seguido por un Veemon y un Gammamon?!

-Alpha, Beta, Gamma, ahí están - Ikari sonrió… si, su "casco" movió su boca en una sonrisa dentuda - ¿Dónde estaban?

-Este queria chocolates y el otro idiota lo imito - Dorumon, conocido como Alpha, señalo a Gammamon, conocido como Gamma, y a Veemon, conocido como Beta.

-¡Ototo~!

Gulus salto frente a Gamma… y este saco una caja de chocolates.

-¡Nii-sama, aquí hay campeones!

-OOOOHHHH

Ambos empezaron a comerlos de forma muuuuy adorable, derritiendo el corazon de las chicas.

-¿Y tu compañero? - preguntó Black alzando una ceja, mirando a Mameo.

-Aquí abajo.

Una voz MUY gruesa y mecánica hizo que los 8 Elegidos originales perdieran todo color en sus rostros, mientras buscaban por todas partes.

Hasta que… Ken pegó un grito al ver las piernas de Mameo, viendo sorprendentemente a una cierta quimera mecánica, con un brazo de Metalgreymon con el otro más siendo una pinza de Gigaseadramon.

-Saludos -

-¡¿Un Mugendramon?! -

-Uno…con una cola completa al parecer -

Señaló sorprendida Gatomon, viendo la cola blanca y completa del Mugendramon.

-El es mi compañero Mame - presento Mameo ganando miradas de todos - Hey, tenia 8 años cuando lo nombre y era un Mamemon.

-...¿Y por qué se…? - Rika hizo una mueca señalando al Ultimate mecánico.

-Culpo a un hacker bastardo que aun muerto es vengativo - muchos se estremecieron por el tono y palabras de Mame.

-Bueno, llegaron a tiempo para ver cómo sigue la historia - Ikari declaró, mientras Alpha se sentaba en su pierna derecha al lado de Black, con Beta y Gamma en sus hombros.

-...¿Cómo no te incomoda?

-Estoy acostumbrado -

- Te comprendo -

Jaird asintio ante las palabras de su amigo, sonriendo mientras que White y Garmammon se sentaban ambos en sus hombros, con sonrisas cada uno. Les "sonrió" de vuelta, acaricio sus cabezas y encendió la pantalla otra vez.

(Evolución)

-¡Ohhhhhh, veremos la evolución de Dorumon! - Exclamó Agumon emocionado, igual que el resto de los digimons.

La pantalla monstruo un bello bosque bañado por el brillo del atardecer, a través de un camino se podía ver a Dorumon y cierto chibi mordelon divirtiéndose.

-¡Pero si es….! - Zero ensancho los ojos, antes de mirar a los seres con armadura y ambos hicieron la seña para que se mantuviera en silencio.

¡Oh, diablos! Este no fue uno de sus mejores momentos.

Tokomon se cayo, acabando boca arriba.

-¿Estas bien?

Pero por suerte solito pudo arreglarse.

-Hai~

-Me alegro - Dorumon sonrió con sinceridad - Estoy haciendo todo lo que puedo.

-Está feliz - Hikari sonrió un poco, limpiándose una lagrimita. Algunos mas sentimentales hicieron lo mismo.

Pero… justo en eso, capta un ruido viniendo desde las montañas.

La cámara se mueve para mostrarlas… una manada inedita de Tyrannomons X, Monocromon X y más Digimons con X Antibody, corrian por las montañas o volaban… como si huyeran de algo.

Con curiosidad, Tokomon y Dorumon se acercaron a los arbustos a ver…

Pero… solo vieron un poderoso rayo de energia azul disparado hacia la montaña.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

El horror cubrió los rostros de Elegidos y Tamers por igual…todos reconocían aquel láser destructor.

-N-No… - Taichi apretó su puño con fuerza… ver esto, y no poder hacer nada lo destrozaba.

Dorumon se aseguró de proteger a Tokomon de aquel estallido que casi los vuela por los aires… cuando el ataque cesó, sus ojos se abrieron en shock.

La montaña… fue reducida a escombros, cubierta de hielo por completo. Los cadáveres de los Digimons X estaban regados por el lugar… al menos los cuerpos que aún quedaban.

Y el culpable descendía con una calma mortal… Omegamon aterrizó frente a una Nefertimon… pero se veía mejorada y estilizada, con unas gemas brillantes en partes de su armadura.

Una Nefertimon X.

Los ojos de Gatomon se abrieron al ver su Evolucion Armor ahí… mas que tenga una forma X.

Sin embargo… la escena envió un escalofrío a las columnas de Taichi, Hikari y sus compañeros… algo… algo iba a …

La herida Nefertimon X trató de alzar su cabeza… su máscara estaba rota revelando un ojo azul zafiro que miraba con súplica al RK.

Pero este… con el frío temple de una espada, alzó su pie y…

PAAAAMMMM

CRRAAASSHH

-¡NO! - Hikari se cubrió en el pecho de su hermano, sollozando un poco. Todos la vieron con simpatía, incluida Rika para el caso.

Era como ver a tu compañera ser asesinada por alguien que conoces y quieres. Pero… para Hikari fue más.

Fue… verse a ella… siendo asesinada por su hermano…

Taichi, sintiendo eso llevo a su hermana en un abrazo fuerte, el cual el no dudo en devolver mientras sollozaba.

-Mierda, Jefe….- Ulforse susurro y apretó un puño. El entiende….sabe que esto era necesario, pero aún así…..el ver esto no lo hacía mejor. No sé arrepiente de haberse negado a participar en este genocidio.

-...Esto es lo necesario - Murmuró el RK viendo el páramo lleno de cadáveres mientras el sol aún estaba en el horizonte.

Al menos…eso era lo que quería creer, Ygdrasill nunca buscaría el mal para los Digimons, por eso…por unos pocos sacrificados…el resto podrá vivir. Sus muertes no serán en vano, por eso siempre busca que sean rápidas y sin dolor.

-Sigue repitiendo eso, señor rectitud - Pensó Impmon, asegurándose de cubrir con sus manos los ojos de Ai y Mako, antes de mirar a los seres en armadura - Oi, yo puedo ver esto, pero Ai y Mako siguen siendo muy jóvenes, ¿Pueden enviarlos a casa o censurar las partes más fuertes para ellos? -

-Son Tamers - declaró Ikari sin inmutarse por la mirada del Child - Llegaran a ver cosas así… además, ellos vieron cosas similares y están psicológicamente bien - apuntó a TK y Hikari, los más jóvenes de los Elegidos en su momento.

-...TK aun me abraza al dormir - señaló Patamon ganando un ligero coscorrón de parte de su Elegido.

-...Ok, casi. Además Hikari ha lidiado bien con eso del Mar Oscuro ¿no? - dijo Jaird haciendo un punto.

-Eso porque no la viste destripar el pescado de la cena - Gatomon puso cara de palo.

-Nya, el punto es que mejor ahora que tarde, asi que calladito impi~

-¡Tu calladita digislut! - gruño Impmon molesto.

-¡Y a mucha honra nya~!

Lo ocurrido hace que Tokomon llore, alertando a Dorumon. La mirada del RK se dirige a los arbustos, desde donde escuchó el llanto.

Dorumon tomó a Tokomon y comenzó a correr tan rápido como podía.

-¡Vamos, corre! - grito Daisuke alarmado.

-No es bueno, hablamos de un Child y un Baby contra un RK - murmuró Renamon tensa.

Usando su velocidad muy superior, Omegamon se interpuso en el camino de Dorumon, haciendo que este retrocediera unos pasos.

Tokomon, oculto en los arbustos cerca, solo podía temblar.

-¡Metal Cannon!

Dorumon disparó las balas de metal contra Omegamon, pero esto se lanzo contra el usando su Escudo del Valor para desviar las balas, y golpear a Dorumon.

PAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMM

Todos los Digimons y humanos hicieron una mueca… un golpe de eso de un Ultimate es prácticamente muerte asegurada.

Dorumon acabo golpeando un árbol, cayendo herido… pero aun asi, se levanto tambaleando.

Una y otra vez, el Child X se lanzó contra Omegamon, pero este lo golpeaba con el revez de la cabeza de Wargreymon, volviendo a derribarlo.

-A-aun no…

FIUSH

PAAAAAAAAAAAMMMMMMMM

CRRRRAAASSSHHH

Uno de los golpes fue tan fuerte que al estrellarlo contra el árbol, este último se partió.

-¿Por qué va tan lejos? - cuestiono Omegamon, notando una pelota rosa acercándose.

-¡NO! - todos gritaron alarmados al ver a Tokomon ¡¿Que estaba…?!

Deja a Mon! - El pequeño tokomon se lanzó contra el RK en un acto de valentía imprudente.

PUM

Pero el resultado era tan obvio que ni siquiera era divertido.

Todos desviaron la mirada.

-Saben que no tiene caso - Omegamon pensó incrédulo, mientras que Tokomon y Dorumon seguían lanzandose contra el, pero con un mero revés los enviaba al suelo. - ¿Porque continúan atacando? -

¿Por qué?

-Porque solo quieren vivir - susurro Hikari… su Digivice brillo con la cresta de la luz por un segundo.

Y así siguieron, hasta que el sol se oculto en el horizonte.

Omegamon, miró a las figuras caídas de los jóvenes digimons frente a el. De algún modo se las habían arreglado para sobrevivir, para ser niños tenían fortaleza.

Una pena, ya era demaciado tarde para ambos.

-Maldita sea - susurro Agumon… el y los demas habian sufrido palizas que los dejaron inutilizados en menos tiempo, pero estos…

-Mantenganse en el suelo, lo haré sin dolor - Omegamon extendió su brazo War.

SLASH

Y de él salió su espada, antes de acercarse al child y al baby.

-L-Levantate….tienes….que …cumplir….tu…promesa - Pensó Dorumon intentando levantarse, pero todo su cuerpo le dolía.

Omegamon se posó de forma amenazante sobre ellos, alzo su espada para finalizar el trabajo y….

Ninguno quería mirar… desviaron la mirada o cubrieron sus ojos por lo que venia…

-¡GARURU TOMAHAWK! -

BOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM

FREEEEEEEEEEEEEZEEEEEEEEEE

Hasta que ese grito hizo que volvieran a ver, reconociendo el ataque de…

Omegamon recibió el impacto de un misil, que estalló congelando la zona alrededor. Sus ojos se desviaron hacia el cielo, viendo a Metalgarurumon X descender a toda velocidad.

BBBBBRRRRRROOOOOOOMMMMM

Y saliendo del suelo, girando cual taladro, surgió Wargreymon X, frente a Dorumon y Tokomon.

-¿Estás bien? - preguntó Wargreymon X mirándolos de reojo, a lo que Dorumon asintió levemente.

-¡Si, llegaron a tiempo! - Takato sonrió con Guilmon suspirando de alivio, acción hecha por la mayoría.

-¡Y como son los dos, tendrán oportunidad de vencerlo! - Yamato sonreía emocionado.

-Y-Yo… c-cumpli mi… promesa…

-Lo hiciste - pensaron los Digimons conmovidos.

Wargreymon X asintió levemente, antes de mirar a Omegamon.

Los ojos de Metalgarurumon X escanearon la zona… deteniendose en los dos Digimons casi muertos… no…

Su cuerpo comenzó a temblar de ira pura.

-Esta… ¡¿Esta es la justicia de los Royal Knights?! - rugió mientras desplegaba todo su armamento.

- ¡Ve por el! - Ánimo Gabumon a su contraparte X, ¡Se sentía extraño hacerlo contra Omegamon, pero después de todo lo que ha visto, no tiene reparos en hacerlo!

- ¡Es la justicia del nuevo mundo de ygdrasill! - Omegamon exclamó, antes de salir disparado hacia el cielo contra el lobo metálico.

La mira de metal X se enfocó en el Royal Knight que se acercaba más a su posición.

KA-CHIN

Lanza misiles aparecieron en su hombro derecho

KA-CHIN

Su brazo gatling quitó los seguros y empezó a girar.

-¡GARURU BURST! -

RATATATATATATATATATATATATATATATATATA

BOOOM BOOOM BOOOOOM BOOOOM BOOOOOM BOOOOM

Toda la artillería del Digimon bestia fue disparada contra el RK. El Digimon caballero noto la enorme cantidad de armamento que fue lanzado contra él y empezó a esquivar ágilmente las múltiples balas, misiles y bombas.

-...Esa es mucha artillería - Terriermon estaba teniendo ideas macabras de él como Megagargomon.

-Considerando que es su forma X, es natural que su artillería sea mayor - comentó Renamon interesada en la pelea.

Se desplazó por el aire intentando salir del rango de las armas, pero estás comenzaron a seguirlo.

Finalmente, hizo un giro el aire dirigiéndose contra Metal Garurumon X, provocando que las armas fueran hacia él, por delante y atrás.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMNNNNN

Pero en el último minuto, salió del rango de la explocion antes de apuntar su cañón garuru contra el lobo metálico armado hasta los dientes que se movía hacia él.

FRRRRRRRRRREEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SPLAAAAAASHHHHHHHHH

Omegamon disparó, pero Metal X logró esquivar el rayo de energía que impactó inofensivamente contra el agua, creando una masiva columna de la misma.

-Están al tú por tú - comentó sorprendida Yolei.

-No - Hawkmon negó de inmediato - Hay una diferencia enorme. Omegamon solo está probandolos.

El caballero y el lobo volvieron a lanzarse el uno contra el otro en el aire, justo frente a la luna.

PUUUUUUUUUUUUUUUUMMM

El choque provocó que ambos salieran disparados en diferentes direcciónes, con Omegamon cayendo hacia abajo, intentando recomponerse del golpe.

-¡War! -

-¡Lo tengo! -

CRAAAASHH

Pero Wargreymon X estaba justo debajo de su posición. Clavó sus dramon killer en el suelo y la energía empezó a brotar de él, condensandose en una MASIVA esfera de energía que emanaba un calor infernal.

-¡GAIA FORCE! -

-¡Quiero intentar eso! - Agumon se veía emocionado de intentar ese movimiento. Si, podía cargarla como si nada, pero toda la secuencia se veía genial.

FIIIIIIUUUUUUUUSH

El dramon killer arrojó la esfera hacia el caballero blanco, que se recompuso en el aire para ver la esfera de energía que se dirigía hacia el.

BOOOOOOOOOOOMMMNNNNM

Nuevamente, el último segundo logró moverse para evitar un impacto directo del ataque, aunque perdió el balance.

FIIIIIIUUUUUUUUSH

PUUUUUUUUUUUUMMMMM

Cosa que aprovechó Wargreymon para lanzarse contra él con su gran aceleración y conectar un golpe directo de su dramon killer contra su rostro, que lo envió a volar por los aires.

Justo en la posición dónde Metalgarurumon X llegaba, tomando un profundo aliento y…

-¡COCYTUS BREATH! -

FREEEEEEEEEEEEEZEEEEEEEEEEEEEEEE

-¡Eso es! - los dos Childs celebraron viendo el impacto exitoso del ataque de sus contrapartes.

El aliento de hielo de temperaturas por debajo del cero absoluto salió de la boca del lobo, impactando contra el RK directamente, el cual apenas logró defenderse con su capa, pero aún así noto que su cuerpo estaba siendo congelado.

FIIIIIIUUUUUUUUSH

Buscando ganar altura, omegamon se elevó en aire antes de que el hielo cubriera su cuerpo, mientras los dos guerreros se juntaban debajo, sin perder ninguno de sus movimientos.

El Royal Knight y el dúo de Digimon X se miraron desde sus posiciones de forma desafiante.

-No está mal, los reconozco -

Declaro Omegamon, mientras extendía su brazo y su espada.

-Pero aquí acaba todo.

-El ataque final - susurro V-mon nervioso con los demás.

Ambos Digimons X se prepararon… hasta que Metalgarurumon X escuchó algo.

-¡E-Esta…!

Su cabeza giró, viendo en el suelo a Dorumon junto a Tokomon… inmovil.

-¡E-Está muerto!

Los ojos de todos se abrieron con alarma y horror… TK abrazo a Patamon más contra el…

Los ojos de Metalgarurumon X se abrieron con horror… que sólo aumentó cuando…

-¡GREY SWORD!

SSSSSSSSSSSSSSLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHH

Un tajo de puro poder salió en dirección hacia los X y los dos pequeños Digimons detrás en el suelo… La onda era masiva, haciendo que Dorumon ensanche los ojos antes de cerrarlos para el impacto.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

El impacto fue tan poderoso que la zona sufrió una devastación completa… árboles, plantas y rocas fueron destrozadas con ese simple ataque.

Dorumon esperaba una muerte rápida… pero en vez de sentir dolor, escucho pedazos de metal caerse.

Gabumon, Hideto, Omega y Yamato abrieron los ojos… no, ¿acaso…?

-¿E-Estas… bien?

Dorumon logra abrir los ojos, y se llenaron de sorpresa y horror al ver a un muy herido Metalgarurumon X frente a él. Su cuerpo estaba dañado al completo, con sus cañones y armas cayendo.

Ver el estado de Metalgarurumon X envió imágenes horribles al Elegido de la Amistad, quien abrazó a su compañero mientras Hideto apretaba su puño.

-El X Program…¿Se completo, eh? - Preguntó el lobo metálico claramente en sus últimas después de recibir tal ataque. Lentamente y con todas las puertas que le quedaban, llevó su mano a su pecho.

-¿E-eh? ¡Espera, que estás…!

-No te preocupes, chico. No me queda… mucho… después de todo…- musitó Metalgarurumon X cada vez más débil - Le daré a este pequeño… mi X Antibody -

-El… está dando su… - los ojos de todos estaban anchos… excepto Impmon, por alguna razón intuía que algo se olvidaba.

Los ojos de Dorumon se ensancharon, mientras que por su mente pasaba el recuerdo del Leomon que lo dejó vivir.

-Vive por mi en este mundo -

-Vive por mi - Cuando tuvo su mano metálica, frente a su pecho, de este salió una pequeña esfera de luz. - La vida …..es hermosa -

-L-Lo es.. - susurraron Hikari, Jeri y Rei… ambas se limpiaron las lágrimas abrazando a sus compañeras/os.

Está se volvió chispas de luz, que pasaron al pequeño Tokomon, que empezaba a cambiar…..y en un momento, este volvía a respirar.

PUM

Pero…..Metalgarurumon X callo al suelo junto a ellos ante la mirada atónita de Dorumon y Wargreymon X en el cielo

Ninguno dijo nada… la muerte de Metalgarurumon X generó sentimientos diversos en todos por distintos traumas.

-Metal….-

-No… ¿Porque …? - por los ojos de Dorumon empezaron a aparecer lágrimas. El recuerdo de ese Leomon y ahora la muerte de Metalgarurumon X….¡¿Porque?! ¡Ellos no tenían que morir! ¡No por él!

¡¿Por qué dio su vida por él?!

¿Por qué?

¡¿Por qué?!

¡¿PORQUE?!

-Está… sufriendo una crisis… - Henry ensancho los ojos… Dorumon veía su vida como nada más que una pesadilla… y vio a dos Digimons que dieron su vida por él.

-RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHGGGHHHH -

SPLAAAAAAAAASSSSH

Dorumon soltó un rugido lleno de dolor e irá mientras unas olas golpeaban la formación rocosa en la que estaban… y una luz verde empezó a emanar de él.

La tristeza general fue reemplazada por sorpresa al ver esa luz… ¡¿Sera…?!

-Eso es… - Los ojos de Omegamon se ensancharon ligeramente, antes de volver a su calma habitual.

-Shinka (evolución) - Wargreymon X murmuró sin despegar los ojos de la escena.

- ¡DORUMON, SHINKA! -

-¡¿Está evolucionando?! - Monodramon expresó lo que muchos pensaban.

-No por ser X Digimon significa que no puede evolucionar - declaró Rose - De hecho, los hace más peligroso.

FLAAAAASSSSSHH

El cuerpo de Dorumon se crispaba mientra empezaban a rodearlo, antes de que un pilar de luz arcoiris consumiera su cuerpo mientras el agua engullía la formación rocosa que quedaba de la isla.

Unos momentos pasaron, hasta que una luz empezó a emanar del agua y…

SPLAAAAASSSH

Dorumon surgió del agua, pero ahora se veía distinto. Era más grande, más fornido, su pelaje era más oscuro y ahora tenía detalles de blanco en ciertas partes, como sus patas. Un par de grandes alas habían aparecido en su espalda, que lo mantenían en el aire y ahora sus garras eran más alargadas, con un distintivo color rojo.

-Su etapa Adult - Zeromaru sonrió - Su nombre es…

-¡Durogamon! - rugio el ahora dinosaurio alado, mirando al RK con irá, antes de tomar un profundo aliento- ¡Power… METAL! -

FIIIIIIUUUUUUUUSH

PAAAAAAM

-Tsk - Omegamon, retrocedió un milímetro cuando una bola de metal golpeó su cuerpo. Miro dónde fue golpeado y noto que ahora tenía una pequeña abolladura, no era nada serio, pero si le picaba. Volvió a mirar al ahora Adult, que retrocedió por el poder de su propio ataque.

Eso asombró a todos… Dorugamon tuvo el poder para hacerlo retroceder.

-Wow, debe ser más fuerte que los nuestros en Adult - señaló Taichi sorprendido.

Era claro que aún no se acostumbraba a su nuevo poder.

Ambos se pusieron al mismo nivel sobre el agua.

-¿Por qué? ¿por qué sigues resistiéndote? - cuestiono Omegamon… tenía que saber, ¿que lo impulsaba?

-¡Porque quiero vivir!

La respuesta de Dorugamon los dejó sorprendidos, al final era simple… el deseo de supervivencia de todo ser vivo.

Omegamon se encontraba sorprendido… ¿Esa era su motivación?

-Para mí, vivir es suficiente… incluso, si es solo para prolongar un poco más mi vida… - Tokomon X brillo mientras se levantaba en su garra - ¡Quiero vivir!

Tokomon no cambió mucho, excepto que ahora… había una X en su cabeza de la que salían sus orejas. Este sonrió a Dorugamon, quien le sonrió aliviado. El pequeño salto hasta llegar a su lomo, poniendose comodo.

-Está vivo… - susurraron las chicas aliviadas… Rika solo desvió la mirada, nadie podía probar que se preocupó.

-... Yggdrasil no desea esto - susurro Omegamon con la luna revelándose detrás.

Wargreymon X descendió hasta estar al nivel de Dorugamon, a su lado.

Dos Digimons X encaraban al RK… este se lanzó contra ellos mientras se preparaban. Dorugamon se veía algo nervioso, pero ver la postura sin titubear de Wargreymon X, le dio la confianza que necesitaba.

Todos estaban expectantes… ¿Pasará algo? ¿o se reiniciará la batalla?

Iban a chocar… hasta que algo cayó del cielo, clavándose entre ambos grupos.

Era… ¿una lanza?

-... ¡¿EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH?! - los Tamers gritaron, reconociendo esa lanza junto a sus Digimons.

-¡Ohhhhhhh! - Los ojos de Guilmon brillaron con estrellitas.

-Esta lanza….- Omegamon ensancho los ojos, antes de levantar la vista, igual que el otro Digimon Ultimate, el Adult, e incluso el Baby X

En el cielo, las nubes empezaron a despejarse, dejando ver la figura del caballero del Digital Hazard, cruzado de brazos con la cabeza baja, mientras su capa se ondeaba con el viento.

-Eso es todo, Omegamon. Está es tu derrota -declaro Dukemon como un hecho - No he venido a luchar. Tengo algo que preguntarte… ¿Por qué fue ejecutado el X-Program?

Los Elegidos y Tamers se miraron por igual… los dos entes frente a ellos les dijeron algo, pero… ¿ellos no lo sabían?

Zero no dijo nada… no porque no quisiera ¡esa Blackgatomon tenía un cartel diciendo que si abría la boca, regresaría a ser Veedramon!

-¿Dukemon, de qué hablas? - cuestionó Omegamon. No comprendía a su compañero y amigo.

-Cuando Yggdrasil se dio cuenta del masivo aumento en la cantidad de Digimons y el peligro que representaba, decidió abandonarnos y al mundo - declaró Wargreymon X extendiendo su garra.

-Ya no hay nada que esconder. Es cierto, solo un 1% de los Digimons se le permitió venir a este mundo, uno de cada especie -

Aunque ya lo sabían, era aún sorprendente saber eso.

-El proyecto Ark - Wargreymon X entrecerró los ojos - ¡¿Acaso no fue por eso que el X-Program fue ejecutado?! -

-Así que conoces ese nombre - Dukemon asintió, el líder de la resistencia parecía estar bien informado.

-Solo los unos pocos de nosotros pudieron sobrevivir a esa masacre al venir a este mundo ¿Acaso no merecemos vivir también? ¡¿No somos todos Digimons?! -

-El tiene razón - declaró Daisuke - ¡Todos tienen derecho a vivir! ¡¿Que justificación tiene para…?!

-Oi mocoso… ¿El hecho de que inconscientemente expulsan ese virus mortal?

Impmon silencio al heredero del Valor y la Amistad así como elegido de los Milagros… y a varios otros.

-¡Te equivocas! - Omegamon refuto extendiendo su brazo War. - ¡Ustedes son forasteros, así lo ha dictado Ygdrasill! -

-Omegamon, esto ya es demasiado - Dukemon quiso hacerlo entender - Esto ya supera la perspectiva de Yggdrasill -

-¿Eh? ¿De qué hablas? - Dorugamon inclinó la cabeza, entrando a la conversación. Esto estaba siendo demasiado información de golpe, pero aún así quería saber más.

- La segunda parte del proyecto Ark está por comenzar - Dukemon cerró los ojos, mientras que Omegamon los ensanchaba.

- ¡Detente, eso es información confidencial! -

- La siguiente parte, es eliminar a los Digimon de este mundo. Un reinicio total -

-¡¿QUÉ?! - fue el grito unánime de todos ahí, horrorizados.

Zero desvió la mirada… aún recordaba esos días oscuros en la historia de los RK.

-¿Ir.. tan lejos…? -Wargreymon X no lo creía… era peor de lo imaginado.

-Son las órdenes de mi señor Yggdrasil, y llevarlas a cabo es nuestro deber… pero, a este tipo de cosas, ¡Yo Dukemon, me niego!

El grito del RK tomó a todos por sorpresa… excepto a Takato y Guilmon.

Ellos lo sabían… Dukemon es un héroe con honores y códigos de caballero.

Omegamon miró a su amigo -¿Estás diciendo que irias contra nosotros?

-Antes de traicionar mis convicciones, desafiaria a Yggdrasil - declaró el caballero Digital Hazard sin dudarlo - No puedo ayudarlos en esto.

-...La próxima vez que nos veamos… ¿Seremos enemigos?

Varios ahí… pudieron sentir el dolor en las palabras de Omegamon.

-Desafortunadamente, mi querido amigo Omegamon. Yo, Dukemon, solo tengo otra egoísta petición que hacerte por última vez.

Señalo a Dorugamon, Wargreymon X y Tokomon X.

-Me gustaría darles una segunda oportunidad -

Todos estaban más que sorprendidos y conmovidos por la forma de ser de Dukemon.

Omegamon no dijo nada por un momento, antes de llevar su brazo garuru a la zona donde Dorugamon lo golpeó.

-Este dolor, nunca lo olvidaré -

FIIIIUUUUSSH

Y con solo esas palabras, despegó de la zona de batalla, dejando únicamente a Dukemon, Wargreymon X, Dorugamon y Tokomon X.

FIUSH

CLANK

La lanza clavada en medio del agua, viajó de vuelta al brazo de su amo, que les lanzó una última mirada a los tres Digimons X, antes de volar en dirección de su viejo amigo.

De alguna forma, habían logrado sobrevivir a este encuentro.

-Si que tuvieron suerte - murmuro Hideto… aun así, tuvieron una baja con Metalgarurumon X.

-Dukemon al menos los salvó - Takato sonreía ante la actitud y valores del Digimon caballero.

(Más arriba, en medio de las nubes)

-Te estaba esperando -

Dukemon, llegó hacia donde se encontraba Omegamon, cruzado de brazos, esperando su llegada.

Aunque la sorpresa llegó a todos al ver esto… ¿que estaban…?

-Parece que no llegaremos a entendernos, mi viejo amigo -

-Por nuestra amistad, te pido que por favor desistas de esta tontería. Las órdenes de Yggdrasill son absolutas - Omegamon intentó disuadir a su compañero de armas.

El caballero del digital Hazard, simplemente se quedó en silencio mientras extendía su mano con su lanza y la apuntaba al caballero fusión.

-...Entiendo - Omegamon Musitó, levantando la mirada con resolución, mientras descruzaba sus brazos, y extendía su brazo War, con su espada saliendo de este. - No puedo pasar por alto a aquellos que van en contra de Yggdrasill. No voy a dejar interferir ni a mi propio corazón.

-Un momento… ¡¿Van a pelear?!

El grito de Rukia hizo que todos procesen mejor esto… ya la mayoría votaba porque Dukemon ganara.

Sin embargo, notaron… que la aparente amistad entre ambos era algo que les pesaba.

-Esto es una despedida - Dukemon anunció sin dar marcha atrás a su decisión. - Uno prevalecerá -

-Y el otro, caerá -

-...Tengo el impulso de decir que entendí la referencia, aunque no lo hice - Daisuke se rasco la cabeza junto a varios, principalmente Digimons.

El campo de batalla quedó en un tenso silencio, mientras el sonido del viento soplando era lo único que podía escucharse.

Hasta que el viento dejo de soplar.

FFFFFIIIIUUUSHHHHHHH

CLAAAAAAAAAAAAANK

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM

Ambos caballeros se lanzaron el uno contra el otro, chocando su lanza y su espada en medio del aire, causando una onda de choque de tal magnitud que dispersó las nubes alrededor.

-¡Santa…! - Joey expresó bien lo que pensaron todos al ver tremendo choque. ¡Sus Digimons no podían igualar eso!

SLASH SLASH SLASH SLASH

CLANK CLANK CLANK CLANK CLANK

Ambos empezaron a luchar en el aire, volviéndose dos borrones, uno rojo y uno blanco. Los caballeros chocaban ferozmente sus armas, creando ondas de impacto y chispas con cada ataque.

Ambos estaban igualados, lo sabían después de tanto tiempo luchando codo a codo, sabían bien las habilidades del otro, conocían todo del otro. El primero en bajar la guardia, sería el caería.

-Esto… es un combate entre RK - susurro Impmon, sintiendo un extraño pulso dentro de él.

-Que bueno que se contienen - pensó Zeromaru y sus compañeros con muchos gotones.

CLAAAAANCK

TSSSSSSSSSSSSSSS

Ambos chocaron su lanza y su espada, generando otra onda de choque y chispas, mirándose el uno al otro.

PUUUUM

Omegamon fue más rápido, conectando una potente patada en el abdomen a Dukemon, logrando enviarlo a volar unos metros, antes de apuntar su cañón hacia el.

-¡GARURU CANNON! -

BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM

y lanzó un rayo de energía de cero absoluto, que atravesaba rápidamente la distancia entre ambos caballeros.

Dukemon se recompuso en el aire, antes de levantar la vista para ver el masivo rayo de energía que se dirigía hacia el.

-¡TOAH! -

BOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM

pero usando su poderoso escudo, logró aguantar el impacto del rayo, para después desviar el ataque, antes de que su cuerpo empezará a congelarse.

-E-Es increíble… - Takato dejó caer su lápiz sin poder despegar la mirada como su compañero.

Cuando se fusionaban, podían sentir el gran poder que tenía Dukemon, pero ¿Igualar una fusión legendaria como Omegamon? Ni en sus sueños más locos.

FIIIIUUUUUSH

E inmediatamente movió su cuerpo hacia arriba, para esquivar una estocada sorpresa que vino desde Omegamon.

-Siempre te ha gustado usar tu cañón como una finta para luego usar tu espada y atravesar a tus oponentes -

-Se conocen perfectamente - Ryo miraba todo con ojo analitico y experto… esto podría darle ideas.

PUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Dukemon golpeó hacia abajo a Omegamon, enviándolo hacia el suelo a gran velocidad, con un poderoso revés, directamente hacia el mar.

El caballero fusión sacudió su cabeza, ligeramente sacudido por el golpe del caballero del digital Hazard, antes de levantar la vista y notar que se dirigía hacia el como un misil, con su lanza emanando energía y dispuesto a atravesarlo.

ROYAL SABER

BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM

SPLAAAAAAAAAAAASHHHHHH

Todos vieron sorprendidos el poder detrás del ataque de Dukemon. El dúo Hazard estaba más que maravillado con el poder que este Dukemon tenía.

Henry y varios lo notaron… así como la suave sonrisa de Rukia, Jeri y Renamon al verlos… oooohhh cierto demonio tiene ideas nuevas.

El impacto de la lanza había dividido el mar, dispersando toda el agua alrededor creando una masiva columna.

-Como lo suponía - Dukemon pensó con su lanza clavada en el suelo, pero sin haber rastro de Omegamon por ningún lado.

-Y tu siempre acostumbras a usar tu lanza, para impactar al enemigo contra el suelo. Así terminas rápido al oponente -

Dukemon ensanchó los ojos girandose…

SSSCCRRRRRAAACCCCHHH

El sonido envió escalofríos a todos… no, no podía…

Se veía la espada de Omegamon atravesando el pecho de Dukemon.

-O…mega….

-...Perdon, amigo mio - susurro Omegamon, retirando la espada mientras su mejor amigo desaparecia en fragmentos de datos.

En sus últimos momentos, el caballero del Digital Hazard, cerró los ojos. A pesar de que su cuerpo desaparecía, se veía en paz consigo mismo.

-No….te disculpes….está….era mi forma de mostrarte lo que pienso…..lucha…por lo que es correcto….mi viejo….amigo -

Finalmente, el cuerpo de Dukemon desapareció en una nube de 0 y 1, dejando solo Omegamon, que volvió a retraer su espada en su brazo.

¿Que…..había hecho?

Nubes empezaron a formarse sobre el área y en unos instantes, empezó a llover violentamente, empapando el cuerpo del RK. Pero eso a él no le importaba, centrándose en sus propios pensamientos.

Todo este tiempo, su mente y su corazón han estado en guerra.

Lo que hacía, era servir a las órdenes de su amo, por el bien del Digimundo.

Pero …..todavía podía recordarlo, nunca olvida una cara, nunca olvida a todos los que han muerto por su mano. Su espada estába manchada por la sangre y datos de Digimons inocentes, ahora no era mejor de todos los digimons corruptos que ha vencido antes en sus días de gloria, cuando los RK eran un símbolo de justicia y bondad.

¡Pero esto era para que los Digimons tengan un futuro!

¿Estaba haciendo mal? Si es así ¿Qué es lo correcto?

¡¿Que debía hacer?!

Por primera vez en mucho tiempo…dejo todo el honor y su actitud caballeresca de lado…

-AAAAAARRRRRRGGGGGHHHHHHH -

BRRROOOM BRRRROOOOM BROOOOOOM

y se permitió gritar de irá y dolor, por la frustración de su labor y la perdida de aquel que era su mejor amigo, mientras los relámpagos retumbaban en el cielo como si respondieran a sus emociones en conflicto.

(Fin del capítulo)

-...Bueno, mierda - Ulforse resumió bien lo que acaba de ver, mientras que el resto de la sala se quedaba en momentáneamente en silencio.

-Tu lo dijiste Zeromaru - el Omegamon presente suspiro… no era el RK pero comprendía el actuar de este… si el matara a Zeromaru…

-Tan… ¿Tan lejos está dispuesto a llegar? - Yamato apretó su puño, al punto de sacar algo de sangre.

El, que representa la Amistad… no podía evitar enfurecerse con lo que vio.

-¿Hasta dónde irás por tus ideales? - cuestiono Black en un modo serio - Si, eran amigos… pero ¿pesa más eso que el futuro del mundo?

-Tambien, como vieron, Omegamon está confundido entre su deber y su propio sentido de lo que es correcto, nya - White añadió, con sus patas enguantadas juntas - El mundo no es solo blanco y negro.

Ninguno dijo nada… el aire ya era pesado en el lugar…

-Mah mah, como un spoiler adelantado, digamos que se sorprenderan con lo que vendra….en el buen sentido y también el malo, de mientras se como alegrarlos - Jaird sonrio un poco mostrando su digivice, que parecía un reloj en su mano, era de color negro con con contornos de blanco.

White y Gulus ensancharon los ojos con sus colas poniendose rectas, sus ojos brillaron con alegría.

-¡¿En serio, aniki/Goshujin?!

- Hai Hai, imagino que quieren estirar un poco las piernas - Les sonrió acariciando las cabezas de ambos, ganándose ronroneos de ambos.

-¡Yai! /¡Nya, me encantaría! ~

Luego miró al grupo con curiosidad.

-¿Alguno está interesado? Oh, solo como un detalle, llevó poco tiempo de estar con Gulus y solo llega a Adult, mientras que White llega a Ultimate, fue mi primera digimon -

- ¿El solo a Adult? - Neo miró de forma calculadora al chibi triceratops, que alzo las patas.

- ¡Hai, pero puedo hacer muchos ka-booms a los que me causan repelus! -

Antes de que Ikari pudiera advertir algo, el digivice brillo y consumió la forma de Gulus.

-¡Gammamon digivolve to…!

La forma de Gammamon se hizo más alta y delgada. El color blanco desaparecio tornandose negro con lineas moradas y un vientre azul. Sus ojos se tornaron negro con sus cuernos haciendose mas grandes. Su expresión se volvió sádica y macabra mientras una capa azul roída se ajustaba en su cuello.

-¡Gulusgammamon!

Todos lo sintieron… no había duda…

-¡¿Una evolución oscura?! - Taichi grito alarmado… flashbacks de la evolución de Agumon a Skullgreymon volvían a su mente.

Takato recordaba aquella vez que Guilmon evolucionó a Megidramon… el mundo casi…

-Oi oi, ¿tienen miedo pequeñas mierdas? - Gulus sonrió de forma burlona y altiva, agitando esa capa roída.

-...Chotto ¡¿Puedes hablar?! - el grito de Izzy hizo que los más conocedores del tema esten incrédulos.

-Bueno, si la hizo de forma tan fácil, quiere decir que tienen el control de esta - Neo declaró con ojo crítico mirando a Gulus.

-Kukuku, soy un caso muy especial - declaró Gulus con esa sonrisa tétrica, haciendo que sus dedos se toquen frente a su rostro aumentando más ese aire macabro.

-...¡¿NYA?! ¡¿Se sorprenden con eso?! - Black miró intensamente a su compañero - ¡Déjame mostrarles como se hace!

Ikari suspiro sacando un digivice negro tambien - Luego lo hare con ustedes Gamma, Beta, Alpha.

El digivice liberó una energía negra que adoptó la forma de un raro símbolo… y ahora los Digimons santos comenzaron a temblar mientras Impmon sentía algo querer salir.

-E-Este poder…

-¡Es igual a Daemon!

El grito de ambos Digimon sagrados alertó a todos, más a aquellos que lo enfrentaron.

-¡Blackgatomon warp digivolve to…!

El cuerpo de Black creció y adoptó una forma humana… una yukata morada y negra se deslizó en su cuerpo, cubriendo la mayor parte pero adoptando una forma sexy. Sus uñas se tornaron moradas con medias negras apareciendo en sus pies. Su mano izquierda se volvió dorada. Un simbolo de murcielago aparecio en su frente mientras su cabello negro se ataba en un moño con palillos. Sus alas de demonio se extendieron, mientras se sentaba en un asiento de forma sensual

-Lilithmon~ - la Demon Lord sonrió de forma coqueta, agitando un poco sus pechos casi expuestos - Fufufu ¿les gusta lo que ven~?

Varios se pusieron rojos ganando un golpe de ciertas féminas.

-¡¿Una Demon…?!/¡¿LA ZORRA?!

Ese grito potente… vino de Impmon…

FLLLLAAASSSHHH

Cuya forma cambió a la de un motociclista demoníaco con tres ojos, una máscara y una cola, encarando a la Ultimate.

-Fufufu hola Beelze-chan~

-¡Nada de Beelze-chan! ¡¿Qué haces aquí?! - Beelzebumon, Demon Lord de la Gula, le apuntó con su garra.

-Fufufu, soy su compañera, ni más ni menos - Lilithmon… tomo a White y la apretó contra sus pechos - Fufufu ¿cómoda mi linda gatita?

El pelaje de White pasó de blanco a rojo puro.

Gatomon en este punto estába a punto de desmayarse.

-¡OI!

-Ella dice la verdad- Ikari hablo para calmar las cosas - Lilithmon es la Demon Lord de la Lujuria, pero no significa que sea automáticamente malvada.

-¿Cómo que no? ¡Es como Daemon! - señaló Yolei alerta.

-Preguntale a este grupito que aprendieron a aceptar a Beelzebumon - señaló Ikari al equipo Tamers, quienes empezaron a sudar la gota gorda.

-...¡¿Ustedes qué?!

-¡Hay una explicación razonable! - dijo Takato tratando de pensar correctamente.

-Fue nuestro enemigo, lo evangelizamos a madrazos y listo - y siempre puedes contar con Rukia para resumir las cosas.

-¡Impmon es bueno! -

-¡Es cierto, el lucha contra los malos! -

Los chibi tamers del Demon lord se colocaron frente a el, en su defensa extendiendo sus bracitos. Beelzebumon no estaba conmovido, claro que no…..¡Bueno, si lo estaba, jodidos bastardos ¡¿Felices?!

-¡¿Eh?! ~

-... Te culpo por esto - Ikari le dijo a su amigo, que solo lo miro "arqueando" una ceja.

- Hey, yo solo propuse algo para aliviar el ambiente. Black fue la que quiso toda la atención -

-... Buen punto - le concedió.

-¡Hey, eso es…!

-Totalmente cierto, Digi Slut kukukuku ~ - Gulus cruzado de brazos, se rió divertido de la expresión molesta de Lilithmon, antes de mirar al resto. - Entonces… -

Chocó su puño con su palma

-¿Quién se apunta a una buena pelea? -

(FIN DEL CAPITULO)