Capitulo 5: El inicio de la infestación.

-Kukuku, nada mal. Definitivamente son fuertes cada uno - Gulus se rio, recostado sobre un Wargrowlmon…..¿Blanco? Derribado en el suelo, comiendo una flama de color rojo en su mano. Aunque el dino se veía levemente conciente, su cuerpo estaba lleno de abolladuras, cortes y quemaduras.

-Moooomaaaantaaaai ~- Al lado de estos, estaba un Rapidmon blanco con espirales en los ojos, tendido en el suelo boca arriba.

-C-cuanta fuerza, me cuesta creer que solo seas un adult - Y finalmente, una Taomon derribada boca abajo, de palaje blanco con su pincel partido a la mitad y las ropas parcialmente cortados, levantó la vista para ver a Gulus, que simplemente mostró una sonrisa de dientes afilados.

-Kukukuku, como dije, soy diferente. Aunque no se sientan mal, podrían haberme ganado en Últimate ~- volvió a comer la flama roja en su mano.

El resto, más precisamente los tamers de la serie homónima, tenían las mandíbulas en el suelo con sus cartas en mano.

-¡¿Qué clase de habilidad es esa?! ~

-Una problemática - Ikari suspira ante la pregunta de Henry, mirando a su compañero - ¿No deberías detenerlo? esta técnica es capaz de matar y si no estoy mal acaba de aprenderla.

-¡¿QUE?! -

-Hai Hai, Oi gulus. Ya estiraste las piernas - Jaird le aviso a su compañero más joven.

-¿Huh? - Gulus lo miro de reojo con algo de molestia, antes de cerrar los ojos con una ligera sonrisa torcida - Tsk, y eso que me estaba entreteniendo -

Se levantó y floto hasta el, cruzado de brazos.

-A la próxima que sea con Alpha, Beta o mi ototo -

-Hai Hai, no hay problema - Ikari concedió. Sería bueno para sus propios compañeros.

-Nos vemos, granujas. Intentén no mearse en los pantalones con lo que viene ~ - Gulus miró al resto con una sonrisa de dientes afilados, antes de rodearse de una corriente de datos.

FLASH

PUFF

-¡Eso fue divertido! ~- Gulus regreso a ser Garmmamon, aterrizando en la cabeza de Jaird, que se rió, acariciando su barbilla para su felicidad. - ¡Esos tres son super campeones, Aniki! ¿Pero están bien? ~

-...Me agradaba más el otro sujeto - Ese fue claramente Neo, para variar.

-Mhhhh ~ -Ikari los miro, notando que lentamente los Digimons de los tamers, recuperaban su color. - Si están bien, nada que un poco de curación y tiempo de recarga no ayuden - chasqueo los dedos, sacando unas hierbas, que le lanzó a Takato - Usenlas en ellos, además de que elevará su tasa de curación y algo de experiencia -

-Debo decir que todos están bien criados - Mameo, se llevó una mano a su mentón. -Gulus a pesar de solo llegar a Adult, su capacidad ya está en un nivel Perfect. Algo muy destacable, que sea un Digimon virus también le da algo de ventaja ya que no tiene problemas morales para usar tácticas sucias, todas sus técnicas son directamente para terminar rápido con una pelea y tú no lo limitas, además de ser bastante estratega y observador. Lo has entrenado bastante bien, amigo. Creo que pronto alcanzará el Perfect -

Luego miró a los tamers.

-Ustedes los han criado, bien. Yo diría, que el grupo más sólido en todo, es la castaña y la Renamon. Siendo los más experimentados, los más inventivos son el chino y el Terriermon, tienes buena agilidad mental y da pie a combos inesperados. En cuanto al cabeza de googles y el Guilmon, son el combo de poder bruto, por obvias razones. Tienes confianza en tu Digimon y tú tienes huevos de sobra aúnque no lo parezca, pero debes ser más estratégico en una pelea, que tengas al compañero más fuerte, no significa que no puedas tener uno o dos trucos más ~

El resto, salvó los serés en armadura, Ryo y Monodramon, que lo miraban de forma burlona, se quedaron viendo al castaño guapo con ojos anchos.

-¿Eh? ¿Por qué me miran así?

-Observación: Mameo, entraste en modo profesor otra vez -

-...Oh, viejas costumbres nunca mueren - Mameo ajustó su sombrero - Es algo que termine haciendo muchas veces en casa.

-...Oigan, ¿y ella no peleará?

Cody señaló a Lilithmon… sentada como si nada con White en su regazo, acariciandola y haciéndola ronronear.

Gatomon en brazos de Hikari no sabía cómo tomar esto. Estaba atonita, mortificada, indignada, celosa… ¡Espera, eso último no! ¿Dijo que puede alcanzar el Últimate? Si, es por eso.

-Fufufu, por favor. De los que pueden hacerme frente aqui solo serían Ulforse-chan, Mame, El Omegamon zombie y mi linda White aquí, en una pelea directa uno a uno, los compañeros del trio V-tamer si trabajan juntos, Belze-chan y Guil-chan y el cabeza de Google hay. El resto apenas sería una limada de mis perfectas uñas ~

Se jacto la Demon Lord de la Lujuria, pasando sus uñas por White quien ronroneo un poco más fuerte.

Beelzebumon… se dio un facepalm.

-Como esa gata no se ha corrompido esta mas alla de mi.

-...¡Ok, quiero explicaciones ahora! - rugió furiosa Gatomon.

-Estas dos son novias… o ama y mascota mejor dicho - Ikari resumió como si nada.

-Oi, Ikari. Mi gatita es especial, no es mi mascota…fuera del dormitorio - Admitio Lilithmon como si nada, acariciando White, cuyo pelaje se volvio rojo.

-...¡¿QUE?! - el grito de la gata blanca hizo que varios tapen sus oídos.

-Bueno… sabiendo la personalidad de Lilithmon… - Mari ganó un goton junto a sus compañeros…en serio, el como la Gatomon no fue corrompida es…

-Oh, tiene una vacuna y White no quiere cambiar - declaró Jaird como si nada, mientras Gulus comía sus campeones.- Hehehe, White es perfecta como es -

-Y yo tampoco quiero que sea diferente ~

-Black, Goshujin, por favor no digan cosas vergonzosas, nya ~ - la gata blanca se tapó su rostro rojo con sus patas enguantadas.

-¿En serio es tan fuerte? -

-Cada uno lo es - Ikari afirmó con orgullo - Incluso entre todos lograron rasguñar al jefa…-

Jaird le tapó la boca y miró alrededor con alarma.

-¡Amigo, lo invocarás y aún no es el momento! -

-...Oh, cierto - Ikari se rasco la nuca algo nervioso. Aunque eso llamó la atención de quienes no sabían de qué hablaba.

-Ooookkk ¿quién quiere seguir? - propuso Jaird para cambiar la conversación… y se alivió viendo a la mayoría alzar la mano.

No tardaron en volver a la sala con la pantalla retransmitiendo.

-Ah, yo quería una batalla. Hace rato que no estiró las piernas - Ulforse choco sus puños.

-Tal vez después de la siguiente pausa. Necesitamos adaptar el lugar para combates entre Ultimates - afirmó Jaird a lo que el dragón mamado comprendió.

-Me preguntó que vendrá después de esto…..digo, con lo que hemos visto…no sé qué más podría pasar - Takato se pregunto, antes de mirar a su compañero - ¿Estás mejor, Guilmon? ~

-¡Hai, takatomon. Pero guilmon quiere revancha más tarde! ~

-Oh,¡Cuando quieran! ~- Garmmamon en la cabeza de Jaird, sonrió adorablemente.

-Bueno, en cuanto que podría…..digamos que a partir de este punto, las cosas se pondrán mejor y peor - admitió Ikari con seriedad.

…¿Por que eso no les inspiraba nada de confianza?

La pantalla se iluminó mostrando desde donde quedaron, el grito desgarrador de Omegamon.

En un espacio cibernético con líneas doradas, era difícil distinguir el arriba y abajo, o si había un suelo siquiera… pero eso no parecía importarle a los dos RK presentes.

Magnamon, el caballero de los milagros, estaba de espaldas a su lider Omegamon.

-Pareces deprimido - señalo el Digimon Armor Dorado, sin mirar al Ultimate Fusion.

-Magnamon ¿alguna vez te has sentido confundido en tus batallas? - cuestiono Omegamon, con un extraño tono en su voz.

-No - Magnamon ni dudo en responder.

-¿Y de donde viene esa confianza?

-De proteger la estabilidad del Digimundo, y el orgullo de los RK - explico Magnamon mirandolo de reojo.

-...Te he hecho una pregunta innecesaria. Olvidala - Omegamon se elevo hacia la parte más alta del espacio, ante la mirada alerta de Magmanon.

-...Está confundido - susurro Ken - No sabe en qué creer luego de lo de Dukemon.

-¿Lo culpas? cualquiera estaría así - señaló TK, mientras Davis asentía con otros.

Cambiando de escenario, ahora estaba soleado, mostrando las ruinas en las que vive Dorugamon. Este se levanta, notando la ausencia de cierto amigo pequeño.

Salió dejando que el sol lo iluminara, buscando a su amigo… pero sus ojos se abrieron con alarma al verlo.

-¿Alguien mas con el mal presentimiento? - todos alzaron la mano/pata/ala ante las palabras de V-mon

-¡MON!

Koromon X se encontraba atrapado en una red verde, clavada en uno de los pilares… con cierto RK con armadura dorada a su lado.

El y su condenada bocota ¡Tenía que ser Magnamon!

-Tu… - los ojos del Adult se llenaron de rabia.

-Tu eres Dorugamon ¿no?

- ¡Alejate de Tokomon!

FIIIUUUUSSH

Dorugamon salió disparado hacia el Digimon Armor con toda su fuerza actual, pero este solo extendió su mano

CATCH

-¡¿Qué?! -

Lo que accionó una red digital que lo atrapó en el aire, todo ante la mirada de Magnamon.

-...Ok es muy bueno - Daisuke tuvo que decirlo… menos de 5 minutos y ya actuaba más estratégico que ellos.

-Tu captura ha sido ordenada, no te resistas o…- El Digimon dorado apuntó con su garra al Tokomon X. Un pequeño deje de culpa era visible en sus ojos, pero rápidamente desapareció en pos de cumplir la misión.

-Parece que no todos siguen las órdenes ciegamente - pensó Taichi V-Tamer con curiosidad.

-POWER METAL -

FIIIUSSSSSHH

CLAAAANK

Durugamon disparó una esfera de metal de gran tamaño contra el, liberandolo de su trampa y alejando su mano del Digimon child X.

-Disparar con tal precisión..….- Magnamon estaba un poco impresionado, antes de mirar al adulto. - Bueno, no importa -

FIIIIIIUUUUSSSSHHHHHHHH

PUUUUUUUUMNNNNN

-GUH -

Los ojos del dino peludo se ensancharon, antes de caer al suelo con una mirada perdida cuando Magnamon simplemente apareció junto a él y con un mero golpe en su nuca lo derribo.

-Misión cumplida -

Todos ensancharon los ojos ante la facilidad con la que lo hizo.

-Si, es más poderoso que yo - susurro V-mon temblando… si, enfrento a Kimeramon cuando era Magnamon pero le costó y necesito una recarga… y podía decir que Dorugamon no era nada débil

Por lo que ver a este Magnamon vencerlo de un golpe es…

Magnamon simplemente tomó al Adult sobre su hombro, cargandolo con facilidad, antes de mirar al Tokomon X aún atrapado.

Extendió su mano, con una esfera dorada formándose en su garra, a lo que el Tokomon X se cubrió con sus ojos con sus orejitas y ….

La mayoría desvió la mirada o cubrió sus ojos, sin poder ver la escena.

BOOM

PUM

-A-Auchie, ¿Eh? - Tokomon X, quitó sus orejitas, mirando que ahora estaba en el suelo, miró la red y luego al Digimon Armor dorado.

-Vete de aquí y vive todo lo que puedas, pequeño-}

-...¿Pero que…? - Cody fue quien hizo la pregunta igual de sorprendido que el resto. Esperaban que Magnamon lo eliminara por ser un X Digimon.

Tokomon X se levantó, mirándolo con algo de miedo y luego miró a Dorugamon inconsciente.

N-no podía hacer nada, W-Wargreymon, ¡Wargreymon sabría qué hacer!

El Digimon child salió corriendo de ahí con toda la fuerza que tenían sus piernitas, ante la mirada del Digimon armor. Que bajo la mirada.

Incumplió una orden de Yydrasill….dejo a un Digimon infectado irse ¿Porque? Pero….era un mero infante, no debería ser un problema…..¿Verdad?

-Todo es tu culpa, Ulforse veedramon, tu y tu idealismo heroico tonto - Murmuró Magnamon por lo bajo, antes de empezar a flotar y segundos después salió disparado hacia el cielo, cargando a Dorugamon, mientras que un portal se abría para el.

FLAAAASSH

Lo atravesó y este se cerró detrás suyo.

Taichi V-Tamer miró a su compañero quien se rasco la nuca.

-No importa donde, siempre influencias a otros.

-¿De quién lo saco? - aquellos que enfrentaron a ese dúo los miro con cara de palo, pero con sonrisas en la mayoría de casos menos Neo y su compañero… uno no acostumbra a eso y el otro ni boca tenía.

(Cerca de las ruinas)

Wargreymon X, se encontraba cerca de un arroyo, sentado a solas a unos kilómetros de las ruinas. Quería un poco de tiempo consigo mismo para poder… conciliar la muerte de su mejor amigo.

-Metal- El Dramon Killer levantó su mano y la apretó formando un puño. -Se suponía que íbamos a trabajar juntos para liberar a los nuestros… - golpeó el suelo, cuarteandolo - Maldita sea -

Taichi y Yamato, junto a sus compañeros, lo entendieron bien… ambos eran grandes amigos y la pérdida de uno era mucho para el otro.

No tenía mucho tiempo, aún tenía cosas que hacer. Tenía que llevar a estos chicos lejos y volver con la resistencia para reagruparse.

-¡W-WARGREYMON! ~

el Últimate se alertó, mirando hacia atrás para ver a Tokomon X salir de los arbustos y correr hacia él, claramente asustado

-¿Qué pasó, Tokomon? ¿Y Dorugamon? ¿Está contigo? -

-L-los Royal Knights…

-¿Qué pasó? - el Dramon Killer se agachó, ahora claramente alarmado.

-BWAAAAAAAAHHHHH - Tokomon empezó a llorar, claramente aterrado por todo lo que ha visto, a lo que el Últimate X colocó su enorme garra sobre el, en un intento de consuelo.

-Tranquilo, nadie te va a lastimar -

Sin embargo, no puede tranquilizarse ¿Los royal knights han hecho algo con Dorugamon? ¿Con que propósito?

Dorugamon era una especie nueva, si. Pero ¿Acaso era tan importante?

-Niiiiiii te imaginas - ambos seres, sus compañeros e incluso Ulforse pensaron completamente sincronizados.

(Base del RK)

-Magnamon -

El Royal Knight dorado miró hacia atrás para ver a Omegamon.

-¿Qué sucede, jefe? -

-Capturaste a Dorugamon - no era una pregunta, era una afirmación. Los ojos del Royal Knight blanco se entrecerraron - ¿Por qué? -

-¿Para borrarlo?

-¿Estudiarlo?

-¿Comerlo?

El Agumon de Tai se ganó unos sapes por tal comentario.

-Es la voluntad de Yydrasill. Lo devolví a su lugar de origen -

La escena cambió a un espacio oscuro, dónde se encontraba Dorugamon inconsciente. Su cuerpo empezó a descomponerse en 0 y 1

-¿Eh? - eso los preocupó… que la diosa lo quiera y lo están descomponiendo no podía ser bueno.

-¿Lugar de origen? -

-Dorugamon….no, Dorumon - Magnamon corrigió - No es una forma de vida digital nacida en nuestro mundo. Es un experimento de Yggdrasill -

Los ojos del RK fusionado se ensancharon un poco.

De mientras, en una dimensión a parte el cuerpo de Dorugamon se disolvió en datos… ¿Y se dividió en dos cúmulos de 0 y 1?

-¿Yggdrasill lo creo? ¿por qué? - Henry estaba extrañado… como hijo del "creador" de los Digimons, esto captaba su atención.

-¿Nadie está preocupado por esa división de Dorugamon? - señaló Daisuke alarmado.

-¿Con qué fin? -

-...No lo sé, Yggdrasill no me reveló nada más. Solo seguí sus órdenes - Admitió Magnamon, cruzado de brazos y bajando la mirada.

-Tal vez…..hemos ido demasiado lejos, Jefe -

-Incluso él duda - comentó Tai V-tamer, palmeando a su compañero - Tu si que causas un impacto.

-hehehehe - Zeromaru se rio rascándose la mejilla.

Omegamon no dijo nada, este simplemente empezó a caminar lejos del caballero dorado. Siguió su camino, con sus pensamientos hechos un lío.

Su deber

Sus ideales

Estaban en conflicto, no sabía qué hacer, qué era lo correcto. Luchar por lo que él cree o hacer lo que se deba para que su raza, tenga un futuro.

Aún cuando su espada esté manchada de sangre y sea visto como un monstruo.

-¿Qué hubieras hecho tú, Dukemon? -

-...Comprendo sus pensamientos - susurro Ken, mientras Wormmon lo acariciaba… su tiempo como Kaiser aún lo atormentan hoy en dia, cuestionando si hizo lo correcto en unirse a los Elegidos y no suicidarse para compensar todo.

El llegó a la sala de reuniones, viendo la pantalla que pertenecía a la de su mejor amigo.

-¿Qué es lo que querías mostrarme? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Yggdrasill? - Omegamon preguntó a la pantalla, como si estuviera hablando con el mismo Dukemon. Pero obviamente no tendría ninguna respuesta

Sacudió su cabeza y empezó a caminar lejos de la sala, con la cabeza en alto.

-Aún hay muchas cosas que desconozco -

La sala quedó en silencio, mientras que se la pantalla se enfocaba en la sección faltante del círculo de pantallas de los RK.

Varios entrecerraron los ojos… sus mentes poniéndose a trabajar en estas pistas.

De mientras, en la sala oscura. Dorugamon parecía haberse reformado mientras que el otro cúmulo de datos parecía brillar.

Un agujero se abrió debajo del dragón peludo y está callo en él, dejando la sala en un silencio.

-Oookk esto en serio será malo - todos asintieron a las palabras de Terriermon.

-Si, porque si es lo que creo las cosas están jodidas - Impmon se estremeció ante viejos recuerdos.

(momentos más tarde - basurero)

Se podía apreciar una gran cantidad de chatarra, basura y demás aparatos acumulados en pilas gigantes. Era un basurero en toda regla

En medio de él, dos figuras parecían buscar algo. Uno era una momia de brazos alargados con parche, cinturones y largas garras en pies y manos, que cargaba un rifle en su espalda.

Mumimon: un nivel Perfect de tipo virus, muerto viviente y un nigromante.

-No el… - los de la segunda generación gimieron molestos al ver a aquel Digimon problemático.

Mientras que el otro, era una especie de muñeco de ojos verdes que tenía ropas de mago y un bastón dorado

Wizardmon: un Digimon nivel Adult que es capaz de usar magia, que es en realidad una avanzada manipulación de la data.

-¡¿NYA~?! - chillo Gatomon de Hikari… tapando su boca con un rubor notable en su pelaje.

-...Fufufu - Hikari trato de reprimir su risita, pero estaba igual de feliz como varios de ver al mago de nuevo.

Ambos eran miembros de la resistencia y estaban buscando suministros, armas, cualquier cosa util que les sirva para vivir un día más

-¿Y eso? -Wizardmon parpadeo, notando una cola peluda en debajo de varios cacharros. Se acercó, levantando varias cosas, encontrando a nada más y nada menos que un Dorugamon inconciente.

-Oi, ¿Que demonios? - Mumimon se acercó y entrecerró su único ojo visible con sospecha - No reconozco su especie -

-Tenemos que llevarlo -

-Hey, déjalo hay, de todos modos se irá al desmontaje -

-No puedo dejar algo que he encontrado - el mago Adult miró por encima de su hombro al Perfect - Si viven o no, es su problema. Pero yo no los dejaré atrás -

-...Siempre igual - Gatomon declaro con una pequeña lagrima.

-Ahhhh, siempre eres así - Mumimon suspiro, antes de darse la vuelta y caminar lejos - No me culpes si luego te arrepientes y tampoco vengas a pedirme ayuda -

-Si si - Wizardmon le resto importancia, alzando su peculiar varita/bastón, haciendo levitar a Dorugamon aun inconsciente - Si que duerme.

-Como varios - varios dijeron mirando a sus respectivos compañeros quienes se hacian los distraídos.

(Espacio desconocido)

En el mismo lugar donde le quitaron esa data a Dorugamon, los datos comenzaron a recombinarse y formar una figura… la poca luz no dejaba ver mucho, salvo la silueta de un dragón bípedo con alas múltiples y una cola extraña.

-RAAAAAGGGHHHH

Aquel extraño rugido envió escalofríos a la columna de todos… los Digimons instintivamente sintieron el peligro de ese ser.

Sea lo que sea… era una amenaza para todos.

(Momentos despues - cueva)

En la cueva usada por la resistencia, iluminada con algunas antorchas, se hallaba Dorugamon aun dormido, con Wizardmon a su lado, estudiandolo.

-Sabes quien es ¿no?

Giro levemente su cabeza, viendo de reojo a Mummymon junto a un Sylphimon.

Gatomon y Hawkmon se sorprendieron al ver a su Jogress ahí.

-Lo escuche de Wargreymon. Al parecer encaja en la descripción del compañero secuestrado por los Royal Knights - Mummymon se acercó a su amigo, ambos viendo al Digimon X dormido - De todos modos es especial.

-¿Lo secuestraron? entonces ¿qué hacía en un basurero? - cuestiono Wizardmon no viéndole la lógica.

-Ni idea… entonces ¿le avisaremos que su compañero está aquí?

-...Si Wargreymon lo está buscando, que lo sepa.

-Pero los Royal Knights podrían dar con este lugar.

-...Es una buena encrucijada - señaló Hideto y Rika asintió - Pueden avisar a su aliado, pero a cambio acabarán revelando su ubicación al enemigo.

-Ahora deben saber si vale la pena - declaró Neo cruzándose de brazos.

-Si Wargreymon cree que es lo correcto, entonces creeré en el - Wizardmon miró a sus compañeros con serenidad, hablando con absoluta lealtad a su lider

-¿Aunque eso nos ponga en riesgo? -Mumymon entrecerró su ojo.

-Todos estamos en riesgo, incluso el propio Digimundo. No es el mejor momento para pensar únicamente en nuestra propia seguridad - Contra argumento el mago Digimon, con finalidad. A lo que Mumimon se quedó en silencio un momento, antes de asentir algo convencido.

-Bien -

-Siempre con el don de la palabra - Gatomon sonrió mientras Hikari la acariciaba.

Lilithmon hizo una mueca de desagrado, ganando un sape de Ikari.

- En ese caso, le informaré a Wargreymon - Sylphimon se giró para irse, con la momia Digimon siguiéndolo de cerca.

Wizardmon asintió, antes de girarse a ver al dino peludo, que aún dormía sin estar consciente del mundo.

(Espacio digital)

-Digi…..core -

Una figura sombría, se encontraba en el espacio digital oscuro en el que anteriormente Dorugamon estaba confinado. Ahora su silueta era ENORME, con una apariencia más dragonica y humanoide, aparentemente con alas en su espalda, pero se veían demacradas. Este emitió un gruñido feroz mientras murmuraba una y otra vez "digicore"

Instintivamente todos se abrazaron con miedo… curiosamente eso denotaba a ciertas parejas o mas.

-GRUAAH -

SQUISH

Llevó una de sus garras a su boca, de la cual salió….un digihuevo, uno de color rojo intenso que puso en el suelo.

-...Aaahhh

-NO, así no nace un Digimon normalmente - Taichi V-Tamer explicó, entrecerrando los ojos serio por lo que veía. Neo a su lado estaba intrigado.

Lo más curioso, es que no era el único. Era solo uno de los muchos que había puesto en largas hileras y aparentemente, seguía creando más.

Y todos ganaron ojos de puntito al ver la gran cantidad de huevos.

Uno de los huevos empezó a moverse, antes de caer al suelo

CRACK

Y romperse, dejando ver qué dentro había una cadena de datos de color rojo, estos salieron del huevo, antes de reunirse, empezando a formar una figura dragonica.

Está era cuadrupeda, de gran tamaño, se podía distinguir un pelaje color negro predominante y rojo, y unas alas similares a la figura más grande.

-RAAAAAAAAAAAGHHHHH -

La figura emitió un rugido de ultra tumba, antes de empezar a volar lejos, seguido de más y más Digimon similares que nacían de los huevos.

FLASH

Un portal apareció para ellos y estos lo atravesaron.

-...Tengo miedo - Palmon expresó bien lo que muchos pensaban al ver esa escena. Los gemelos se abrazaron a Beelzebumon, cuya ceja temblaba.

Aún tenía malos recuerdos de esos malditos zombies.

(Con el dramon Killer)

Moviendose a gran velocidad por un denso bosque, Wargreymon X corría a la base de la resistencia, con Tokomon X. Ni bien supo que Dorugamon había sido encontrado, el alivio lo invadió al saber que estaba bien.

-¡Tranquilo pequeño! ¡El chico es duro, no morirá tan fácil! -

-¡Hai, no tan fácil!

-No se equivoca -Aquellos que conocían la identidad verdadera de Dorugamon pensaron sincronizadamente.

El dramon Killer sonrió ante la felicidad del Baby….

-RAAAAAAGHHHHHHH -

Pero cualquier sentimiento de felicidad, fue interrumpido cuando ambos escucharon esos rugidos mortales. Levantaron la vista y sus ojos se ensancharon.

Decenas… no, cientos de Digimons dracónicos de piel roja y apariencia de muertos vivientes volaban por el aire, justo hacia la misma dirección que ellos se dirigían. La base de la resistencia.

-...Esto se va a poner feo - Terriermon no dudo en decir lo que pensaba, una buena forma de resumir la situación.

No, esto no era bueno. No era nada bueno, sea lo que sean esas cosas, tenía un muy mal presentimiento, ¡No podía perder el tiempo!

-¡Sujetate, Tokomon! -

FFFFFFFFFIIIUUUUSHH

El pequeño se aferró como podía al Ultimate con sus patitas sin dedos, mientras que los propulsores de su armadura se activaban.

(Base de la resistencia)

A las afueras de la base, dos Mushromon vigilaban la entrada de la cueva, manteniéndose atentos a cualquier movimiento sospechoso o peor, la llegada de alguno de los Royal Knights.

-¿Eh? ¿Qué es eso? -

Uno de los Digimons hongos señaló, a la inmensa nube oscura conformada por digimons que se acercaba rápidamente a su posición.

-¡Debemos avisar al resto, nos encontra…!

FIIIIIIUUUUSHHH

CRUUUUNCH

-AAAAAAAHHHHH - el Adult grito de horror, cuando su amigo fue tomado por una de esas criaturas, que llegó sorpresivamente desde arriba y sin mediar palabras, lo devoró. Consumiendo sus datos

Los Elegidos 01 y 02 se horrorizaron al ver eso, más los de 02… los Tamers lo contuvieron mejor, aunque no esperaron algo así de gráfico y directo. Beelzebumon cubrió los ojos de sus Tamers rápidamente.

-digi….core….RAAAAAGHHHH -

Era un masivo Digimon de tipo dragón, cuadrupedo, de pelaje rojo, con líneas negras. La piel debajo del pelaje era totalmente negra, tenía una protección metalica en su cabeza, con un cuerno torcido en la parte superior. Enormes alas picudas, garras rojas y zarcillos de color rojo en espiral alrededor de su cola de plata.

Este miró a la pantalla, soltando un rugido de ultra tumba junto a los otros como el, antes de que la pantalla fuera en negro.

-Pero… ¿Qué…demonios? -

-Dexdorugreymon, es en esencia un Digimon muerto viviente. A pesar de morir, su cuerpo no dejo de funcionar y continúa evolucionando - Informo Ikari al resto que tenían miradas asombradas o de horror

-¿Quién ha jugado a Resident Evil? - preguntó Jaird al grupo, a lo que varios alzaron la mano - Es más o menos así, solo que aquí no hay infección. Esos son Digimons zombies que consumen digicores y solo se mueven por digicores, para así poder continuar con su propósito principal, evolucionar -

-Son una jodida plaga que dan muchos dolores de cabeza - Lilithmon declaró aun acariciando a White - Para colmo los comanda ese idio…

FIUSH

Impmon se lanzó y tapó su boca.

-¡¿Estás loca?! ¡No lo nombres o aparecerá!

La Demon Lord parpadeo… empezando a sudar al ver como casi mete la pata.

Los Elegidos y Tamers se miraron… ¿que puede darle tanto miedo a un Demon Lord como estos dos?

-...Oi Jaird ¿no vas a hacer evolucionar a White? - señaló Ikari haciendo que su compañero choque la palma con su puño.

-Oh si, llegó el momento - Jaird miró a su compañera más antigua, que ganó ojos brillantes y meneo la cola con emoción - ¿Lista, White? -

-¡Hai, goshujin! -

-¿Alguno más cree que se volverá una especie de demonio o algo? Digo, ya vieron al chibi -Davis le susurro a sus amigos, ganándose un ligero codazo se Joley y Hikari.

Bueno, aunque…no lo descartaron. Gatomon, junto las patas, ¡Ojalá sea Ophanimon!

El reloj/digivice del ser con armadura blanca brillo y una luz envolvió White, que saltó en el aire.

-¡GATOMON, WARP SHINKA! -

Una nube de datos la envolvió, mientras su cuerpo parecía volverse más humanoide y feminino y curvilíneo, lo que hizo que algunos machos desviarán la mirada educadamente, mientras que Lilith se lamía los labios.

Cuando la luz se fue, las mandíbulas no tardaron en caer, por varias razones. Mientras que Gatomon parecía haberse bugeado por la incredulidad.

-¡Soy la defensora del amor y la justicia, ningún Digimon que realice el mal saldrá impune de mis puños! ~

la mejor forma describir a la Ultimate que estaba frente a ellos, era compararla con una Idol o una Mahou Shoujo. Tenía un vestido blanco con detalles rosas que marcaba una figura comparable a la de lilithmon para envidia de las féminas presentes, pero un poco más delgada y adaptada al combate, guantes de combate con detalles dorados, botas rosas con con rodilleras doradas. Su cabello era rubio brillante, atado con cintas rosas en dos coletas MUY largas y finalmente, una máscara dorada que cubría tus ojos, solo dejando ver la parte baja de su hermoso rostro.

Está hizo unas poses, algo extravagantes, para luego lanzar golpes y patadas, antes de dar una pose final, dando un símbolo de paz a los presentes

-¡LovelyAngemon!~

-...¿Eh? Pero…¿Cómo?...¿Nya? ~ - La pobre Gatomon tenía una crisis, mientras que el resto de sus compañeros digimons estaban sorprendidos, y había casos como V-mon incluso tenía corazones en los ojos.

-Como siempre, causando una gran impresión -Mameo se rió, ajustando su gorro. Mientras que Mugendramon alzó un cartel con un 9, que sacó de la nada.

- Esperen, pero…¿Su última etapa no era Ophanimon? - Izzy empezó a buscar en su base de datos actualizada - ¿LovelyAngemon? Un ángel que está equipada para el cuerpo a cuerpo, ángel de renombre…..¿Datos de todas las guerreras mágicas? -

-Eso es más literal de lo que crees -Ikari ganó una sonrisa algo divertida, apuntando a la angel/chica mágica/Idol - Ella tiene todas las capacidades de Ophanimon y un poder físico capaz de levantar a Mugendramon con una mano -

-Lo hizo - Mame reveló, ganando un goton mientras que el resto parecía aún más shockeado.

-¿Zero? - Taichi miró a su compañero, que asintió.

-Dice la verdad, es una evolución muy muy rara entre los digimons santos. Que solo debería aparecer en una crisis muy grande, ¿Cuando…? -

Tanto Ikari, como Jaird se miraron y se estremecieron, mirando al caballero azul

-No quieres saber y no podemos decirlo o probablemente lo invoquemos -

-Solo digamos que sobrevivimos por mera suerte y por intervención de cierta dueña de nuestros culos.

…Ah, se referían a ella.

-Fufufu~ te ves simplemente hermosa.

Lilithmon rodeo con sus brazos a Lovely que se tenso y ruborizo… sintió el aliento de la Demon Lord, acercando su rostro mientras sus manos subían…

PAAAAAAAAAMMMMMMMMM

-KYYYYAAAAA~

Y fue interrumpida cuando Alpha le dio junto a Beta una patada voladora.

-¡¿Qué les pasa?! - grito molesta la Ultimate demonio ¡Estaba yendo a lo mejor!

-¡Hay niños presentes! - el dino con gema roja señaló a los peques - ¡Asi que guardate tus cosas!

-Esto es peor que cuando se volvió Mastemon - Beta negó con la cabeza.

Izzy y Sigma… por curiosidad buscaron ese nombre.

-...¿Qué pasa? - Taichi vio como su amigo se quedó de piedra.

Por curiosidad, Hikari se acercó… justo cuando reproducía un video.

-¡¿QUÉ ES ESTO?!

-...Ah, vieron la secuencia de fusión - Ikari ganó un goton y Jaird se dio un facepalm.

Siii esto será difícil de explicar.