Capítulo 1
El Misterioso Hotel En El Bosque, Hotel California
5 de junio del 2010
Ruta 4 Carretera Uppsala - Estocolmo, Suecia, Región Nórdica, Europa.
En la carretera de Uppsala a Estocolmo, mientras el atardecer caía, estaba caminando una joven castaña que vestía un vestido de color rosado con mangas de color blancas, medias largas de color blanco y zapatillas de color rosadas. Se preguntarán ¿Por qué alguien estaría caminando en la carretera en lugar de tomar el autobús?. Resulta que su carnet de identidad y su tarjeta de crédito resultaron inexistentes por alguna desconocida razón. La carretera estaba desierta, debido a que no eran las vacaciones de verano aún. El viento de aquella noche estaba fresco que acariciaba su cabello y sentía un olor de pinos que la joven sentía muy calmado. Al lado de ella le hacía compañía un blanco animalito, similar a un zorro.
"Kyubey... Estoy cansada. No puedo caminar más", suspiró la chica.
"Señorita Linder Aleyn, desde que usted vio el folleto de Estocolmo, se animó a hacer el viaje. ¿Por qué no se quedó en Uppsala?", preguntó el animalito.
"Kyubey, es una larga historia que no quiero comentar por ahora... Pero creo que este cambio está bien", contestó Aleyn.
"Señorita Linder Aleyn... No le falta mucho para llegar a la ciudad de Solna. Sólo le faltan 15 kilómetros", trató de animarla Kyubey.
"Kyubey... No quiero caminar tanto", se quejó Aleyn.
"Señorita Linder Aleyn, ¿Qué tal si usted hace el contrato conmigo y nos ahorramos un viaje entero?", preguntó Kyubey.
"No... Quiero llegar por mis propios medios a Estocolmo... Ir caminando es divertido, puedes ver los paisajes y demás..." dijo Aleyn… Pero la verdad es que ella tenía apenas unas coronas suecas escasas que no se podría dar el lujo de tomar un transporte.
Así, ambos siguieron caminando. Pasado un kilómetro más, ya eran las 7 de la tarde y las nubes de tormenta empezaron a formarse en el lugar. Cuando ambos compañeros buscaron refugio por el bosque, vieron unas luces a la distancia. Cuando se acercaron se vio como una casita pequeña para pasar la noche.
"Kyubey, ¿Qué es eso?", preguntó Aleyn.
"Parece ser una casita que cumple la función de hotel, señorita Linder Aleyn. Sigamos adelante, Solna no está lejos", dijo Kyubey tratando de animar a Aleyn.
La joven sintió que su cabeza estaba muy pesada, también sintió que su vista se estaba empezando a fallar y volverse borrosa por la fatiga, así mismo como se pudo escuchar truenos a la distancia. Algo estaba claro, ir hasta Solna no era una opción ahora.
"Yo creo que deberíamos quedarnos aquí a descansar... Y mañana continuaremos con nuestro viaje a Estocolmo. Además va a llover y quizás podríamos tener un resfriado", sugirió Aleyn bostezando un poco.
Aleyn y Kyubey van al lugar. Una vez que entraron, una jovencita los recibió y agitó una campanita. La chica estaba muy sonriente.
"God kväll, välkommen till hotellet, espero que su estadía sea muy increíble en este lugar", dijo la chica.
"Disculpe... ¿Pero hay que pagar un adelanto o algo así?", preguntó Aleyn.
"No, señorita. A usted no se le cobrará absolutamente nada. Es la celebración de inauguración del hotel. Le daremos todo. Un techo en donde dormir, una habitación para usted y muy buena comida. ¿Quiere registrarse?", pregunto la señorita sujetando un plumón de color negro.
Aleyn mira indecisa el plumón y si firmar o no. Ella pensó que si bien, tenía el alivio de que encontró el hotel y que la señorita parecía amable al no querer cobrarle nada, el hotel era tan lujoso que era ridículo dejar que la gente se hospedará de manera gratuita. Tampoco había algo de promoción para ése hotel. Ella pensó que esto era un milagro o algo desafortunado. Pero al ver que a Kyubey le gustaba el lugar, ya que el animalito se acostó en los cómodos sillones y que la tormenta empeoró, la muchacha no tenía de otra. Agarró con firmeza el plumón y firmó la lista de huéspedes.
"Tack så mycket. Que disfruten su estadía. La llevaré a su habitación. Pero antes necesitas algo de comer urgente", sonríe la muchacha y los lleva por el corredor a la recepción. Al caminar se escucha a los empleados cantar… Donde tenían sonrisas falsas.
"Bienvenidos al Hotel California, Es un lugar muy encantador, muy encantador, muy encantador. Hay espacio disponible en el Hotel California. En cualquier día, lo puedes encontrar"
Una vez que las chicas llegaron a la recepción, se llegó a un gran salón que tenía la función de pista de baile y bar. Se pudo observar a varias personas bailando alegres, y otras personas bebiendo con miradas lúgubres.
"Ellos son amigos que también pararon en el hotel - explicó la recepcionista", señala a un chico. "Él está aquí para recordar los buenos momentos con su esposa antes que falleciera", luego señala a otra chica, "Ella está aquí para olvidar la infidelidad que le hizo su esposo hace unos días. Vamos, pida lo que quiera al mesero.
Aleyn va a la recepción y ve el listado de bebidas. Había vinos, whiskys, tequilas, etc. Pero Aleyn decidió tomar algo más ligero.
"Mesero. Quiero algo de agua, por favor", dijo Aleyn.
"Señorita, no vi un espíritu así desde 1969. Un espíritu puro, debería decir. Creo que alguien como usted tiene un destino muy importante...", dijo el mesero mientras le daba un vaso de agua.
La joven de cabellos castaños tomaba de manera pausada el agua pero al escuchar que la joven tenía un destino muy importante, se detiene.
"¿Importante?... Lo siento señor... Pero… Actualmente mi destino es algo… Incierto", dijo Aleyn y la joven se va. Una vez hecho esto, el mesero suelta un pesado suspiro.
"La juventud de hoy", se ríe el mesero.
Pasado eso, la señorita la lleva al cuarto y Aleyn y Kyubey se van a dormir... Pero pasadas las 12:00 AM se escuchan voces que decían.
"Bienvenido al hotel California, es un lugar muy encantador, muy encantador, muy encantador. Ellos viven en el hotel California. Qué sorpresa. Trae tus sugerencias".
A Aleyn le pareció algo extraño esto... ¿Voces hablando?. Luego ella ve una botella de champagne rosado, se lo toma un poco y se vuelve a dormir... Las cosas empeoraron a las 4:00 AM.
Cuando la joven despertó. Vio espejos en el techo de su habitación que tratan de recordarle sus sueños, esperanzas, temores y recuerdos. El champagne estaba muy frío. Alguien tocó la puerta a lo que la joven temerosa abrió. Era una de los chicos que se sentó con ella en la sección del bar. Tenia cabellos celestes, ojos amarillos, tez clara, tenía una camisa gris, chaqueta, zapatos y pantalones negros.
"Todos somos prisioneros aquí de nuestro propio destino... Este lugar no es seguro. Usted tiene que escapar de alguna manera", dijo el chico.
"¿Eh?", el chico le toma la mano y la lleva hasta la parte principal.
En el salón el cual era el salón de baile que se usó previamente, había gente con cuchillos frente al administrador del hotel. La gente trataba de asestar el cuchillo al administrador pero no podían hacerle ni un rasguño.
"Ellos son las víctimas del hotel... Cada vez que no se le asesina hasta el amanecer, la persona que esté más cansada, es la que el administrador reclama y se vuelve parte del hotel. A usted no se le hará partícipe de esto esta noche. Es para que usted vea la mecánica de esto... Ahora si me disculpas... Tengo que tratar de derrotar al administrador" el chico se aleja y va con sus cuchillos a tratar de derrotar al administrador.
Asustada por la revelación, ella junto con Kyubey empiezan a correr por el corredor, ella quería escapar de este hotel al que llegó. Quería encontrar la carretera otra vez y llegar a Solna. Pero alguien la detiene en la entrada. Es la chica que la recibió.
"¿A dónde va?", preguntó la señorita.
"Afuera. Fue un placer conocerlos, pero tengo que salir", contestó Aleyn. Ella trata de abrir el hotel, pero las puertas están cerradas. "Pero... ¿Por qué no se abren?".
"Tranquila", dijo la chica "Estamos programados para recibir. Puede registrarse cuando quieras, pero irte jamás".
24 de junio del 2010
Así pasaron los días. Los residentes del hotel se estaban rebajando radicalmente. Los únicos que quedaban eran Aleyn y el chico que le advirtió del hotel. Su nombre es Kalin Ahlström. Dice que vino al hotel por una traición. Sus amigos lo culparon de una agresión a alguna autoridad y Kalin está siendo buscado por la policía por esas falsas acusaciones. Desde ese entonces él no confía en nadie pero al llegar al hotel, jamás se esperó que tendría que cooperar con más gente. Pero no le quedó de otra más que tratar de apoyar a los huéspedes para escapar del hotel.
"Kalin... ¿Crees que esta noche podremos escapar?", preguntó Aleyn.
"Ni idea... Ahora sólo quedamos los dos. Hicimos lo imposible para derrotarlo, pero nada resultó. Y si alguien viniera hoy... No se enfrentarán contra el administrador hoy. Pero de algo estoy seguro... Los dos no sobreviviremos en la noche", contestó el chico.
En eso, Kalin tenía razón. Ambos son los únicos huéspedes que quedaban en el hotel. La alianza que hicieron se destruiría esa misma noche.
"Kalin…Tack så mycket . Por ofrecerme tu amistad. Jamás había tenido un amigo sincero... Lástima que uno de los dos va a perecer hoy...", dijo Aleyn.
"No te preocupes... Hallaremos la manera de escapar de este hotel juntos. Por el momento hay que prepararnos", sugirió Kalin.
La joven se va al cuarto para alistar sus cosas como cuchillos y tenía un plano hecho a mano del hall para el enfrentamiento contra el administrador. La joven empezó a suspirar triste.
"Señorita Linder Aleyn, ambos sabemos que de hoy depende su supervivencia. ¿Ya tiene su deseo listo?", preguntó Kyubey.
"Em... Bueno... No lo sé…"
La verdad es que Aleyn ni siquiera llegó a pensar un deseo. Estaba más concentrado en escapar del Hotel a como dé lugar. La joven castaña se sienta en la ventana de su habitación, mirando de manera serena el paisaje. Estaban los pinos y el sol, a pesar de que eran las 10 de la noche, el sol no se ocultaba.
"Esta noche blanca es muy hermosa…", dijo Aleyn admirando el paisaje. "Kalin se portó amable conmigo... Pero nuestra alianza se romperá hoy…"
"Lástima que no hayan más personas para ayudarlos. Como más Puellas Magi y Puer Magi…", soltó Kyubey.
Con la idea de Kyubey, a la castaña se le ocurrió una idea que podría funcionar… Si es que las probabilidades no son nulas esa noche.
"Se me ocurre una idea en la cual podemos ganar todos. Y si... ¿Alguien más pelea por nosotros?. Que nos encuentren chicos y chicas mágicas que firmaron el contrato previamente. Así, Kalin y yo saldremos del Hotel California e iremos por caminos separados".
"Inteligente decisión, señorita Linder Aleyn. Usted ya sabe todo lo necesario respecto al firmar el contrato. Hablamos al respecto sobre las chicas mágicas con mucho detalle en nuestro viaje y la estadía en el Hotel, así que usted está prevenida".
Kyubey hace aparecer un papel con el contrato y sus respectivas cláusulas ya llevadas, pero faltaba el deseo y la firma de la joven. También aparecieron esas plumas antiguas donde se solía escribir antes.
"Señorita Linder Aleyn ¿Cuál es el deseo con el cual su gema del alma brillará?", preguntó Kyubey.
Aleyn agarró la pluma y estaba decidida a escribir su deseo, el cual la tinta de la pluma estaba plasmado su deseo:
"Deseo que alguien que de verdad se preocupe por mi me encuentre. Quiero hacer lo posible por ayudarlos y ser la persona que soporte el peso de la familia"
"Por una última vez señorita Linder Aleyn. ¿Está dispuesta a asumir las consecuencias de su deseo?. Tienes 19 años, así que usted es consciente de lo que está bien y lo que está mal", dijo Kyubey.
"Estoy dispuesta... Sólo quiero marcharme de este Hotel", respondió Aleyn y firmó el contrato.
"El contrato está sellado. Espero que el deseo ayude a la entropía", dijo Kyubey.
Del pecho de Aleyn se sintió un dolor. Como si algo estuviera siendo arrancado del interior. De ahi sale una luz de color celeste. Una vez que Aleyn agarra la luz, la luz revela un objeto nuevo: Un huevo de color blanco como la nieve, con un símbolo de estrella en uno de los costados. A su lado había una portada de un libro, el cual tenía un libro con tapa blanca y de listones de color blanco y celeste, en la tapa, de color dorado y con letras cursivas decía el nombre de la dueña: "Linder Aleyn"
"Bueno, su deseo se cumplirá. Escuché rumores de un equipo que quiere buscar a una persona más para combatir brujas y solo espero que lleguen a este lugar", dijo Kyubey.
Ni bien ella terminó de firmar el contrato, tuvo que esperar a que algún aliado viniera y los encuentre. Al pasar los minutos, la joven empezó a perder la esperanza, pensando que su deseo fue en vano. Eso cambiaría a la media noche. Ella vio a unas dos personas caminando en la lluvia. Uno tenía cabellos azules, una camisa de color blanco con rayas azules, pantalones azules y zapatos negros. A su lado venía un chico de cabellos negros y un traje de color blanco.
"¿Seguro que este es el lugar?", preguntó el chico de cabellos azules.
"¡Claro que sí, señor Andersen Dante!. Jamás me equivoco", dijo Kyubey.
"¿Y para que nos trajo la rata hasta aquí?", preguntó el chico de cabellos negros.
"Aquí adentro está hospedada una Puella Magi, señor Forsberg…"
"No te atrevas a llamarme por ese apellido..." - contestó el chico.
"Perdón, Andersen Victor. La puella magi está ahí, pero es muy débil. Apenas hizo el contrato hace unas pocas horas", contestó Kyubey.
"En pocas palabras, un estorbo", dijo Victor de manera seca.
"¡Victor!. Él o ella es una aliada más. Sé más respetuoso si nos encontramos con él o ella", dijo Dante.
"Tsk... Puede ser que sea un estorbo como la chica de las pociones y flores", soltó Victor y los 2 se dirigían al hotel.
La joven estaba hablando de una posible estrategia con Kalin cuando se asoma a la ventana y ve a los 2 chicos. La joven se desespera.
"¡Alto! ¡No entren! ¡Es una trampa!", gritaba Aleyn desesperada para salvar a esas personas. Kalin se asoma a la ventana y ve lo que pasaba afuera.
"Aunque ellos hayan venido aquí... No serán partícipes de la batalla contra el administrador...", dijo Kalin con tanto pesar.
Y Kalin le hizo regresar a los sentidos a la castaña ya que, la primera vez que ella entró al hotel, no fue partícipe de la pelea contra el administrador, por lo que… Si bien, ese par de personas podrían ayudarlos, poco o nada harían al final.
Una vez que los chicos entraron, una jovencita los recibió y agitó una campanita. La chica estaba muy sonriente.
"God kväll, välkommen till hotellet, espero que su estadía sea muy increíble en este lugar", dijo la chica.
"Basta de cordialidades, bruja. Tiene gente cautiva aquí", dijo Dante de manera seca.
"Ellos son prisioneros de sus propias decisiones, señor. Así como ustedes también. Recuerden. Pueden registrarse cuando quieran pero jamás se irán", dijo la recepcionista.
"Nos importa una mierda eso. Sólo venimos a destruir este Uwasa", explicó Victor.
"Agallas de acero... Bueno... Como sea, ustedes no pelearán hoy. Nuestros 2 huéspedes restantes sí lo harán. Mientras tanto, descansen en el hotel. El duelo es a las 4:00 AM", dijo la recepcionista.
Una vez que entraron al hotel, los chicos vieron a detalle el hotel y el Hall. Era un lugar espacioso con muchos candelabros. El piso era de naturaleza resbaladiza y tenía unas cuantas velas en caso de que el candelabro se caiga. Una vez que pasearon por las habitaciones, entraron en la habitación 6, donde sintieron las energías mágicas más fuertes. Cuando la puerta se abrió, Kalin se abalanzó e inmovilizó a los 2 chicos.
"¡Hey! ¡Somos aliados!", gritó Victor molesto, a lo que Kalin se dio cuenta y se paró, liberando a ambos chicos.
"Perdón. Estaba un poco alterado...", se disculpó Kalin.
"¿Tú eres el Puer Magi? ¿El que firmó el contrato?", preguntó Dante. Kalin sólo tenía una mirada confundida, en cuanto al de cabellos negros, solo se enfoco en el dedo de la chica, que tenía un anillo gris con detalles, al parecer runas nórdicas, dándose cuenta de que la chica que buscaban, estaba en la misma habitación.
"Bueno… Creo que la chica y nosotros debemos hablar en privado", contestó Victor de manera asertiva.
"¡De ninguna manera quiero dejar a la señorita sola con un par de desconocidos!", dijo Kalin. Por lo que Victor le dió una mirada intimidante. "Bueno, si desean, hagan lo que quieran, siempre y cuando ya no la asusten más"
El chico de cabellos largos, sin entender la situación, se paró y salió de la habitación, dejando a la castaña, al pelinegro y al peliazul solos.
"Tsk… Ella firmó el contrato. Estamos jodidos", dijo Victor, alterando y asustando a Aleyn.
"¡Victor! Tú también firmaste el contrato recientemente", dijo Dante.
"Tsk…", soltó Victor dando una mirada frívola a Aleyn, asustando a la castaña.
"Ese chico terco no se disculpara", dijo Dante, acercando a la tímida chica. "Nos presentamos. Jag heter Dante, och han är min partner, han heter Victor.
"Trevligt att träffas…" La chica juguetea con sus dedos algo tímida "Jag heter Linder Aleyn och min vän som kom ut heter Ahlström Kalin… Tengo miedo. Saquenme de aquí" la chica empezó a gimotear, haciendo que Victor se irritara, antes de que el chico dijera algo más directo, el mayor de los hermanos se acerca y seca las lágrimas de la chica, dándole una mirada cálida.
"Tranquila, pero por ahora sólo tenemos que hacer un plan para derrotar a este Uwasa", comentó Dante.
"¿Uwasa? ¿Qué es un Uwasa?", preguntó Aleyn.
"Es algo que contaré para después, señorita Linder Aleyn", dijo Kyubey.
"Bien... Tenemos que esperar a que ustedes dos derroten al famoso administrador. Si tú o el vagabundo fracasa... Mañana nos encargaremos de esto", dijo Victor.
"Ya analizamos el salón. Ahora Aleyn. Tú, junto con Kalin harás lo que les vamos a indicar", dijo Victor.
"Está bien... Pero... ¿No podemos dejar caer candelabros?", preguntó Aleyn.
"¿Usaste previamente esa estrategia?", preguntó Victor.
"Pues... Sí", contestó la chica.
"Imposible. El administrador sabrá lo que planeas y tratará de evitarlo. ¿Cuáles son tus poderes?", preguntó Victor.
"Aún no lo sé...", contestó la chica.
"Vad?!. ¡MALDITA RATA! ¡¿Por qué no le dijiste que ella se podría transformar?!", preguntó Victor.
"Porque no me lo preguntó. Ya me conoce, señor Andersen Victor, ella pregunta, yo respondo", se excusó Kyubey.
"Tenemos que descubrir el punto débil del administrador para evitar que haga daño a más gente. Trata de hallarlo y destruyelo", dijo Victor.
"Pero aún no tenemos un plan para ejecutarlo. ¿Qué sugieren que hagamos?", preguntó Aleyn.
"Déjenlo a nosotros. Confíen que muy pronto saldrán de aquí", contestó Dante y ellos estaban organizando un plan para más tarde en la noche.
Ya eran las 4:00 AM. Victor y Dante verían la batalla de sus amigos contra el administrador.
"Kalin... Estoy nerviosa... ¿Y si perdemos?", preguntó Aleyn.
"Al menos, esos dos chicos vinieron", dijo Kalin.
"Perdón, por no ser de utilidad. Siempre luchaste por mi... Y yo no hice nada", dijo Aleyn.
"No te disculpes. Ahora hay que derrotar al administrador", dijo Kalin y se posicionó.
"Hola huéspedes del cuarto 6 y 10. Soy el administrador. Y ya saben como van las reglas. Dejando eso de lado, según los registros que tengo más personas vinieron a este hotel... Ahora... Traten de derrotarme", dijo el administrador.
"Bien... ¡Esta noche te derrotaremos!", dijo Aleyn tomando su soul gem, luego se irradio un brillo de color blanco.
La joven se arrodilló en el suelo mientras la nieve estaba cubriendola, la joven se levanta lentamente y da un giro, revelando su vestido blanco como la nieve con listones de color celeste claro y muñequeras de color blanco con listones de color celeste. Ella da un par de golpecitos en el suelo y sus piernas se cubren de hielo, una vez que se rompe, aparecen sus zapatos celestes claros y unas medias blancas con detalles de copo de nieve. Con algo de nieve en sus manos, forma una varilla así como cae un copo de nieve. Aleyn nueve la varilla en dirección al copo de nieve, lo cual el copo de nieve se inserta con la varilla. Ella agita la varita en su cabello, liberando copos de nieve que se incrustan en su cabello, donde una leve brisa hace que sus elásticos de color rosado se vuelvan en color celeste y aparece unas orejeras invernales de color celeste con pompones blancos. En la parte delantera de su vestido es añadido un listón celeste, la cual en el centro estaba la soul gem, que era un rectángulo de color celeste.
"Parece que la huésped de la habitación 6 tiene artimañas ocultas. ¿Pero un nuevo outfit y una varita de juguete sería suficiente para asustarme?", preguntó el administrador con confianza.
La joven dejó caer los distintos tipos de bebidas al suelo alrededor del salón. Desde whiskys y cervezas, hasta jugos simples y agua.
"¡White Night Ice Link!", dijo Aleyn.
Inmediatamente una chispa apareció de su varita y el agua en el suelo se empezó a congelar.
"¡White Night Snow!, gritó Aleyn.
De la varita apareció una pequeña luz y poco a poco se fueron formando algunos montones de nieve.
"Algo de agua y nieve no servirán. Se te están acabando las ideas, huésped de la habitación 6", dijo el administrador acercándose a la chica, pero él sintió que la fricción estaba reduciéndose a cada paso que daba, así que el administrador se resbaló y se cayó torpemente.
"Qué listilla", dijo el administrador.
Aleyn avanzó torpemente hacia el administrador, tratando de no resbalarse en la pista de hielo improvisada, y con algo de esfuerzo se abalanzó al administrador.
"Y ahora… White Night..."
La joven no pudo concretar el hechizo, ya que el administrador empujó a la chica hacia la pared, haciéndola toser y lastimando un poco su espalda. A pesar de que el contrato de Kyubey estaba realizado, al ser su primer enfrentamiento, prácticamente era débil. Ella vio de reojo a Kalin escondido en una pequeña montaña de nieve, ya que esa era la finalidad del hechizo previamente usado. Entonces a Aleyn se le ocurrió una idea. La joven hace bolas de nieve y las lanza al administrador para tratar de distraer al señor que la mantenía en su cautiverio. La joven corría alrededor del hall para centrar su atención en ella y para llegar a la cuerda del candelabro.
"¡Ahora Kalin!", gritó Aleyn y soltó el candelabro.
El administrador terminó atrapado por el candelabro al mismo tiempo que Kalin saltó de la pequeña montaña de nieve de la que él estaba y apuñaló al administrador para ver si se hacía algo de daño. El administrador se soltó rápido del chico, haciéndolo caer en un montón de nieve y le arrojó el candelabro al joven, escuchando un leve "crack" seguido de un quejido leve de Kalin. Aleyn vio de reojo y logró observar un tipo de pergamino en su pecho antes de que se regenerara.
"Eso es...", vio Aleyn al papel y recordó algo que le dijo Victor antes de salir al campo de batalla.
"Y si ese pergamino... ¿Es la debilidad del Uwasa?", preguntó Aleyn. Ella vio un cuchillo a su alcance y la joven lo tomó.
"Vaya, vaya... Otra vez sus intentos patéticos de derrotarme", dijo el administrador.
"Administrador... Ya sé cual es tu punto débil. ¡Ahora, Kalin!", gritó Aleyn.
Kalin presionó el aparato que Dante previamente le dio antes de la batalla, lanzando unas ondas que dejaron inmovilizado y aturdido al enemigo. Por lo cual Aleyn salta y trata de apuñalar al administrador. Cuando dio suficientes puñaladas, se pudo ver el pergamino y Aleyn se lo quitó.
"Ya no molestarás a nadie más. ¡White Night Dust!", gritó Aleyn.
Del pergamino, apareció un poco de nieve que cubrió al pergamino, cubriéndolo por completo y congelándose. Pasados unos segundos, el pergamino se rompe y se convierte en polvo, al mismo tiempo que el administrador se disolvió.
"¡Kalin! Mår du bra?", preguntó Aleyn tratando de acercarse a su amigo, quien estaba inconsciente. Su pierna estaba brotando sangre de color carmesí que no se podía ver con claridad por el pantalón de color oscuro del joven.
Pronto las puertas se abrieron, dejando entrar a Victor y ver a la joven con el chico.
"¡Oye!, deja al estorbo y salgamos de aquí", dijo Victor muy serio.
"Pero... Kalin...", trato de decir Aleyn.
"Con esa pierna rota y como está desmayado, el muchacho no llegará tan lejos. Déjalo y corre", dijo Victor.
"No...", la joven hace que el joven se agarre del cuello. "Prometimos que saldríamos juntos de este Hotel... Y eso es lo que vamos a hacer".
"Ese estorbo te retrasará, déjalo", dijo Victor.
El hotel empezó a deshacerse y todas las cosas empezaron a desaparecer.
"¡Salgan rápido! Esta cosa va a colapsar", gritó Dante tratando de salir del corredor.
Aleyn ve el hotel deshacerse poco a poco, ella tropieza y se cae. Era imposible correr intentando cargar a Kalin y la joven se resignó a su destino. Pero una mano toma su otra mano, era Kalin que despertó.
"Aleyn. Lamento decir esto... pero... Ya te dije. Nuestra alianza termina aquí. Fuiste brillante en la batalla de hoy... Pero... Sal del hotel", dijo Kalin muy débil.
"No... Prometimos salir juntos", dijo Aleyn desesperada, "Eres mi mejor amigo".
"Aleyn, jag älskar dig. Eres la mejor amiga que pude tener en este solitario hotel. Con sueños y esperanzas... Hace tiempo que me dejó de importar todo. Y es por eso que tengo que dejarte ir. Puedes ayudar a más gente afuera", dijo Kalin.
"Pero yo... No quiero dejarte...", dijo Aleyn.
"Al menos... Salvé a la única amiga que hice en este lugar...
El chico mira a los dos chicos, dónde, por primera vez vio nobleza en sus ojos, luego mira a Aleyn y finalmente sonríe. Si bien, Kalin no quería dejar a Aleyn con desconocidos, sintió que todo estaría bien para su amiga de ahora en adelante.
"Heh... Jag är säker på att... Du kommer att vara i goda händer" dijo Kalin y se soltó de ella, cayendo al suelo.
"¡Kalin!" la joven trata de agarrar a su compañero, pero Victor la toma fuerte del brazo y se la lleva, "¡KALIIIIIIIIIN!" gritó la chica con lágrimas. Lo último que vio la chica fue a su amigo en el suelo, con una pequeña sonrisa.
Una vez que salieron del hotel, vieron el ambiente de la carretera. La carretera y las plantas estaban mojadas por la lluvia torrencial de la noche y el sol estaba dando sus primeros rayos del sol, para que las 3 personas vieran el amanecer. Al voltear, el hotel se desvaneció. En el viento, se escucha una armónica en el viento... aquella melodía en el cual el joven Kalin tocaba para calmar a la jovencita.
"Kalin..." dijo Aleyn al escuchar esa melodía por última vez.
"Bueno, ya la rescatamos. Fue una pérdida de tiempo", dijo Victor.
"¡Victor!. ¡Por si no te diste cuenta, lo que descubrimos fue un Uwasa. ¡Pudo ser peor!", reclamó Dante.
"Tsk...", soltó Victor molesto.
"Lo siento Aleyn, Victor siempre fue así... ¿Y usted a dónde va a ir?", preguntó Dante.
"A Estocolmo", dijo Aleyn.
"Nosotros vivimos allá... Tengo una idea genial. Nosotros vinimos a buscar a un aliado más, y al parecer, usted no tiene a nadie en Estocolmo. Que me dice si... ¿Usted vive con nosotros?", ofreció Dante.
"Vad?! ¡Dante, estás loco! ¡Apenas la acabamos de conocer!", reclamó Victor.
"Ella no parece una mala persona. Además no tiene lugar a donde ir y es una Puella Magi", aseguró Dante.
"¿Pero qué hay de ellas?", preguntó Victor.
"Entenderán la situación y la dejarán quedarse, yo me encargaré de ello. Bien, Aleyn, ¿Te gustaría vivir con nosotros?", preguntó Dante.
"Claro que... Sí, bueno si es que Victor está de acuerdo" sonríe la joven.
"Genial, un estorbo más", dijo Victor muy molesto.
"Señor Andersen Victor, anímese. Con la señorita Linder Aleyn, cazar brujas se hará más fácil", dijo Kyubey mientras todos los presentes miraban al joven esperando su aprobación.
"¡Bien! Puede quedarse si y sólo si no me molesta", dijo Victor irritado.
"Dante… Victor… Tack så mycket", dijo Aleyn a punto de llorar.
Así, los 3 amigos fueron de camino hacia Estocolmo. ¿Qué nuevas aventuras se enfrentarán allá?. ¿De cómo surgen esos denominados Uwasas?. Sólo el destino dirá qué es lo que pasará con ellos.
