Capítulo 2
La Venecia Del Norte, Estocolmo
27 de junio del 2010
Luego del acontecimiento del Hotel, Aleyn, Victor y Dante estaban caminando por la carretera. El día anterior, caminaron un poco más hasta llegar a la ciudad de Solna para descansar. La tormenta de lluvia fue muy intensa en los últimos días que tuvieron que quedarse por 2 días. Aleyn propuso que sus amigos se le adelantaran y que la chica les diera alcance, pero Dante se negó a la idea y propuso caminar todo el trayecto con la idea de eliminar más brujas, para disgusto de Victor. Mientras caminaban, Aleyn no dijo ni una sola palabra, sintiéndose algo incómoda con los desconocidos.
A las 9 de la mañana llegaron al parque Hagaparken, se sentaron a ver el paisaje del lugar. Aprovechando que estaba soleado a diferencia de los últimos días, decidieron establecer un pequeño picnic para reponer energías y alistaron unos sándwiches de jamón de pollo y un poco de jugo de naranja para el almuerzo. Afortunadamente, era demasiado temprano para que alguien estuviera en el lugar, ya que se acostumbraba a ver a la gente al mediodía, por lo que ellos aprovecharon para limpiarse un poco en las tranquilas aguas del lago Brunnsviken. El del traje blanco empezó a tomar sorbos del vaso desechable de plástico, mientras que Aleyn y Dante solo se limitan a comer en silencio. Ambos hermanos estaban hablando sobre cosas de la universidad, al parecer de las inscripciones y compras de matrículas que se llevarían a cabo luego de las clases de verano, en cuanto a Aleyn solo se quedó escuchando sobre la universidad de Estocolmo, que era la mejor universidad respecto a ciencias puras, lo cual la sorprendió un poco, puesto que toda su vida le enseñaron de que la Universidad de Uppsala era la mejor, pero obviamente no se atrevió a preguntar. Aleyn era el tipo de persona que una vez al comentar algo, por lo general no agradaba al hablar, por lo que se limito a admirar las cristalinas aguas del lago.
Todo parecía bien, hasta que Victor con una mirada de disgusto, rompió el silencio.
"Gracias. Hiciste nuestro viaje innecesariamente largo", comentó Victor. Dichos comentarios filosos fueron los que incomodaron más a Aleyn.
"¡Victor! ¡Deja de decir esas cosas hirientes" le reclamó Dante tratando de reconfortar a Aleyn agarrándole de la mano.
"Dante, Victor tiene razón… ustedes podrían haberse adelantado y yo les hubiera dado alcance", dijo Aleyn.
"No digas esas cosas. Te encontramos y ahora eres parte de la familia", contestó Dante.
"Tsk… Liten Flicka", dijo Victor.
"Es Aleyn", contestó la chica algo avergonzada. 'Liten Flicka era un apodo que la avergonzaba, puesto que su familia la solía llamar así por no ser lo suficientemente madura como para tomar sus propias decisiones. Bueno al menos que Victor la llamara "Liten Flicka" era mejor que los otros apodos que le pusieron a la castaña.
"Como sea, Liten Flicka… Quizás aún no lo sepas, pero firmar el contrato fue... Tsk. Que la rata te explique. ¡Rata! ¡Explícale sobre el contrato a la Liten Flicka!...", al no recibir respuesta del animal, Victor volteó para ver a Kyubey, pero no estaba con ellos "...¿Rata?"
Cuando vieron la carretera, el animalito ya no estaba, trataron de buscarlo con la vista, pero el animalito blanco desapareció y se confundió con el espesor del bosque.
"¡Esa maldita rata se fue!" se quejó Victor.
"Disculpa Victor, pero Kyubey es un buen amigo. Él estuvo a mi lado cuando más lo necesité y me explicó sobre el mundo de las Puella Magi, así que estoy al tanto de mi misión. Así que me molesta un poco que le digas rata a él" comentó Aleyn.
Aparte de Kiryu, Kyubey era el único amigo que tenía Aleyn, ya que Kyubey fue quien le hizo compañía en la carretera de Uppsala y Estocolmo, también le hizo compañía en el Hotel California mientras que la castaña estaba adentrándose al turbio mundo de las Puella Magi, por lo que es lógico y entendible que ella quiera defender a esa pequeña criatura de color blanca y ojos rojos como rubí. Victor la miró seriamente y le dio un golpecito en la frente de la chica.
"Tsk… Como sea, no me interesa que cosa pediste, o solo quieres tomar el papel de inquilina, o a robarte a mi hermano, pero… Espero que no me molestes ni seas un estorbo porque pensaré que hubiera sido mejor haber salvado al vagabundo ese antes de salvar a alguien tan débil como tú" Dicho esto y sin previo aviso Victor se paró del césped, se limpió un poco y se adelantó.
"Victor…" la joven vio al chico adelantarse.
"Mejor nos adelantamos antes de que perdamos a ese chico terco de vista" comentó Dante y trato de hablar con Victor para ganar algo de tiempo y no se adelantara mucho; Aleyn solo se limitó a asentir, guardar las cosas que usaron, desechar la basura en sus respectivos contenedores y alcanzar a los hermanos en la carretera.
Ella quería preguntar algo sobre el mundo de las Puella Magis, pero debido a la respuesta de Victor, la chica no quería empeorar la mala primera impresión que el hermano menor tenía sobre ella, por lo que tuvo que guardar sus comentarios al 100% para evitar de que su alianza se fracture o que Dante hiciera caso a su hermano y comience a reconsiderar que esta fue una mala idea. Avanzaron un poco más y el hermano mayor por fin habló.
"Lo que ves aquí es la estación de tren y de bus Karolinska, lo que significa que estamos en los límites de la ciudad de Estocolmo" dijo Dante y le mostró a la joven el inicio de la ciudad capital de Suecia.
Al pasar la carretera, había una señal que indicaba que el giro a la derecha era el camino correcto a Estocolmo, por lo que los chicos giran a la derecha por la Karolinska vägen, al final del camino vieron el instituto Karolinska, el mejor instituto privado de medicina, giraron a la izquierda para salir directamente al distrito residencial de Vasastan, para luego ir camino a la diagonal y enseñar a la chica la biblioteca pública de Estocolmo. Y luego ellos bajan a la comunidad de Norrmalm, la joven estaba muy fascinada al ver los cerezos florecer en la época de verano y mucha gente estaba pensando en descansar luego de los agobiantes exámenes del ciclo escolar, puesto que el año termina mediados a finales de Junio.
"¿Dónde viven ustedes?", preguntó Aleyn.
"En el distrito residencial de Enskedefälted. Rápido, se nos hará tarde", contestó Victor.
Con esa respuesta, Dante tuvo una genial idea para darle la bienvenida a Aleyn.
"Aleyn… ¿Alguna vez viajaste en tren?" preguntó Dante, a lo que la chica negó con la cabeza. "Bueno, pues esta es tu oportunidad"
"Acaso… ¿Ustedes viajan en tren? Lo mínimo que podías hacer en Uppsala era ir en autobús", contestó Aleyn.
"Claro que sí. La ciudad es Rossie y queremos mostrarte un poco de ella, pero, como el tiempo no nos alcanza, vamos a ir a la estación más cercana: Ärstaberg", contestó Dante.
Los chicos entraron a la estación central de Estocolmo, la estación de tren que conecta toda la ciudad entera. Y una vez que subieron, la joven vio que pasaron en el recorrido encima del lago del nombre Riddarfjärden dos veces, la chica miraba el paisaje asombrada ya que no vio algo así en Uppsala. Una vez que llegaron a la estación, se bajaron y pasaron por el parque Ärstafälted, el cual tenía una colorida vista y marcaba la diferencia entre la ciudad y la zona residencial, una vez que entraron al distrito comunal de Enskedefälted, sólo se podía observar pequeñas casitas una al lado de otra, un lugar muy tranquilo donde se podía escuchar a los pájaros cantar. Eran las 12:00 PM cuando llegaron a una casa de dos pisos, la cual era de 2 pisos, tenia tejas de adobe de color naranja y los muros tenian un color beige.
"Hem kära hem", dijo Dante.
Cuando entraron a la casa había una sala de estar con 2 sofas para 2 personas,1 televisor de 42 pulgadas, una PS3, un adorno de madera para poner los platos, los vasos y las copas, con cajas donde se podrían guardar otras cosas. Colgado en una de las paredes, había un cuadro familiar donde estaban Victor, Dante y la madre de la familia. Una señora de cabellos cortos azules con ojos azul penetrantes como el cielo y tenía unos lentes.
"Es una linda casa… ¿Y ustedes 2 viven aquí?", preguntó Aleyn.
"Bueno, nuestra madre vive con nosotros pero tiene trabajo… De paso, tenemos una compañera más" contestó Dante.
"Que bien. ¿Puedo conocerla?", preguntó Aleyn.
"Serás la compañera de ella… Estorbo sumado con estorbo quizás sea menos estorbo", contestó Victor
Ellos subieron las gradas de la casa, donde había 3 cuartos. Uno era de Dante donde se pudo ver que su cuarto era de paredes color azul, el de al lado era el de Victor que era de paredes color negro y otra puerta que estaba cerrada. Ni bien abrieron la puerta, se escuchó una pequeña explosión, seguido de ello, se empezaron a asomar algunas enredaderas en el suelo.
"Je suis désolé!", se escucha un grito de una chica en el fondo.
"Aleyn… Te presento a Diana Rossi", presentó Dante. "Ella es una chica a la que le gustan las flores…"
"Y hace pociones molestas en mi opinión", interrumpió Victor.
"¡Victor, compórtate!... Bueno, a pesar de que Diana tiene su varita, le llamó la atención el muy arriesgado arte de las pociones florales, como ella prefiere llamarlo", comentó Dante.
Una chica pelirroja con ojos rojos sale del lugar, ella tenía un uniforme de color rojo y faldas azules y unos lentes en forma de cuadrado. En ese momento, la chica tenía una bata de laboratorio y unos lentes de protección encima de los suyos que eran rojos y la chica estaba tosiendo, así que tuvo que abrir la ventana para que el humo saliera del lugar. Cuando el humo se dispersó se pudo ver el cuarto de Diana, y ahora, el cuarto de Aleyn. Las paredes eran de color rojo, donde había 2 armarios, uno lleno y otro vacío, y una cómoda con un escritorio blanco y una lámpara roja con un cuaderno de estampado de rosas lleno de notas con varias combinaciones de plantas a probar, había una televisión pequeña y al frente estaba la cama de madera de la chica, obviamente de fundas de color rojo y almohadas de color blancas. A un costado de la habitación, estaban varias flores que tenían etiquetas con sus nombres botánicos y abajo los nombres comunes o comerciales, varias probetas y frascos que estaban vacíos. Al final se vio una mochila para colgar de costado donde estaban las pociones ya descubiertas con sus nombres que tenían de esquema el nombre Scarlet Rose y varios nombres distintivos, en el cuello de la chica estaba su collar de color verde donde era la soul gem, en mano izquierda tenía una varita de color rojo rosado y verde, cuyos pétalos estaban cerrados demostrando la juventud de la chica. Se estimaba que ella tuviera 15 o 16 años.
"¡Scarlet Rose Wilt!" dijo la chica, haciendo que su varita se iluminará de un brillo color rojo cuál rubí y las enredaderas del lugar se marchitaron para luego hacerse polvo y desaparecer.
"Diana, ¿Qué te dijimos sobre experimentar con plantas mientras no estamos?", preguntó Dante molesto con temor a que los vecinos vieran el humo. La chica menor solo sonrió.
"Que no tengo que hacer pociones sin su autorización previa, pero soy una chica de 17 años y puedo hacer todo lo que me plazca. Además, ¿Qué podía hacer? Me estaba aburriendo esperándolos a ustedes y…" su mirada amable cambio a una seria mirando a Aleyn "La nouvelle fille faible"
Esas palabras hicieron que Aleyn tuviera un semblante de pena y habló de manera más tímida, haciendo que los ojos verdes de la chica no se fijarán en los ojos color marrón rojizo de la más pequeña.
"Esto, me llamo Aleyn… Y una pregunta que me dió curiosidad, si Diana se aburría y ustedes la dejaron sola, ¿Por qué ella no vino a buscarme también?", preguntó Aleyn.
"¿Crees que este es un Maho Shojo genérico donde todos convenientemente están en el mismo lugar? Las personas tienen vida propia. Y Diana hubiera venido con nosotros… Pero ella estaba peliRossio en química, por lo que debía quedarse a estudiar y salvar la materia... Irónicamente le gusta combinar cosas con sus plantas", contestó Victor.
"Sabes que se me da mal la materia de química, pero no me ayudas… Quizás podríamos ir a tu cuarto…" la chica hace magia con su varita y una enredadera empezó a envolver a Victor y a Diana, haciendo que la distancia se acorte entre ellos. La menor, empezó a moverse de tal manera que sus pechos empezaron a frotar de manera provocadora en el pecho del mayor para al final soltar un tono seductor y coqueto "Y hacer una poción juntos… ¿Qué dices?" propuso Diana y trató de acercarse a darle un pequeño beso, pero Victor rompió las enredaderas antes de que la pelirroja hiciera su cometido. Él estaba harto, no solo de la incompetencia de Diana y sus pociones, también de sus abruptos coqueteos que no llevaban a nada, que al paso del tiempo se volvían más intensos y menos sutiles.
"Yo y Dante estudiamos la carrera de matemáticas y dudo que Liten Flicka estudie esas cosas" contestó Victor.
"¡¿Le diste un apodo à la nouvelle fille?!" preguntó Diana ofendida. A la par de su enojo, algunas enredaderas con espinas aparecieron en el piso, demostrando su molestia hacia la nueva.
"¿Por qué la ofensa?" preguntó Victor.
"Pour commencer, ella parece una dama de 23 años arrimada y sin estudios y yo tengo 17 así que soy menor y merezco más apoyo que ella' reclamó Diana.
"¡Tengo 19 años para tu información! ¿De esa manera respetas a los mayores?" preguntó Aleyn. En ese momento el aire caliente de afuera se transformó en una leve brisa fría, que estaba amenazando en aumentar potencia.
"Silence!. No eres tan especial ¿O sí?. Al parecer Dante y Victor eligieron mal a la nueva aliada" dijo Diana y las enredaderas empezaron a acercarse peligrosamente a Aleyn y unas cuantas espinas estaban a punto de rozar las piernas de la joven mayor.
"Tsk… No estoy de humor para escuchar las peleas entre Diana y Liten Flicka. Yo me largo. Instálate en el cuarto de Diana y no me molesten" contestó Victor y el de cabellos negros se sale de su cuarto para luego encerrarse en su habitación.
Las enredaderas de Diana desaparecieron y la brisa fría de Aleyn desapareció. La intervención de Victor fue suficiente como para aliviar la tensión.
"Primero, Aleyn, tienes que darte una ducha, creo que lo necesitas urgente, luego ven a la sala de estar" dijo Dante.
La chica asiente y pasados unos 20 minutos, la chica bajó con las mismas ropas que tenía hacia la sala, dónde el mayor del grupo y la menor del grupo, quien ya no tenía los lentes puestos, ya estaban sentados, solo faltaba Victor, pero al parecer él no quiere hablar. Según Dante, Victor era el tipo de persona que quería evitar a la gente lo mejor posible. Las razones de esta actitud se desconocen, pero el chico de los ojos negros era reservado en cierto grado.
"Dadas las circunstancias que nos conocimos creo que deberíamos conocernos un poco más". Propuso Dante.
"¿Qué hay de Victor? Él es parte fundamental del equipo" dijo Diana con un puchero.
"Ya hablé con él, y él me comentó que no quiere ser el objeto de discordia entre ustedes dos. Esto lo dije claro, ablandando las palabras directas y, por ende, más hirientes de Victor", dijo Dante. "Ahora iniciamos con una dinámica. Ustedes dirán su nombre y 3 cosas que les guste. Yo inicio, jag heter dante, me gustan las matemáticas, reparar objetos y ayudar a mi madre y mis nuevos amigos"
"Bonjour, mon nom est Diana, me gustan las flores, crear pociones y cocinar. Quizás ya me vieron sin lentes, pero los que tengo solo son de descanso" contestó Diana.
"God eftermiddag. Jag heter Linder Aleyn y… a mí me gusta leer libros, ver las estrellas y los números", dijo Aleyn algo tímida.
"Aleyn, por casualidad, ¿Quieres ver nuestros contratos?" preguntó Dante.
"¡Sí! Quiero verlo, Pero… El contrato… ¿Está guardado? Ya que nosotros lo firmamos… Pero cuando apareció la soul gem y el libro de la vida… El contrato desapareció…" comentó intrigada Aleyn, a lo que Diana y Dante se ríen un poco.
"Una vez que firmas el contrato, en el libro de la vida aparece justo en la primera plana el contrato establecido y firmado con nuestro puño y letra" contestó Dante.
Dante agarra su soul gem de color roja y menciona las palabras. "Min inspelade historia vill jag se, min livsbok jag vill se".
Un brillo sale de la soul gem de Dante y a su lado aparece el libro de la vida. Tenía la tapa de color rojo y gris, y el centro tenía el nombre de Andersen Dante, y tenía los separadores de color gris y rojo el cual el libro estaba asegurado con una cerradura. La soul gem de Dante se transforma en una llave gris con una piedrita de color rojo en la parte inicial. El chico pone la llave en su candado y gira la llave, se emitió un brillo de color rojo, el candado se abre y el libro también, mostrando la primera plana el contrato que estaba en un pergamino de color dorado y con letras de color negras. Era el contrato.
kontraktet
Ämne: Puer Magi
Följ den väg du har nått
Fram till ont eller gott
Där en flammande makt sätts i brand
Fyllt den svartaste natt
Eller den största ära
Du bär ödet just nu i din hand
Plats och datum: 24 december 1998, Stockholm, Sverige, Norden, Europa.
Jag, Andersen Dante, undertecknar detta kontrakt som etablerar vittnet och dess skapare, Kyubey, går med på att följa följande klausuler som håller på att inrättas:
1. Jag lovar att bekämpa häxor fram till dagen jag dör. Häxor är anledningarna som hotar människan; från att uppmuntra självmord till naturkatastrofer som förstör städer.
2. Jag lovar att bekämpa rykten, även kallade Uwasas, som trots att de inte lämnar sorgfrön också är en viktig fara som häxorna, som redan klargjorts i den första punkten.
3. Jag lovar att inte berätta för någon om mitt dubbla liv i Puer Magi som en försiktighetsåtgärd. Detta beror på två skäl:
A) Eftersom alla kommer att tro att du är galen för att kommentera de saker du gör i din Puer Magi-plikt. Med tiden kommenterade häxor vad de gjorde, men vad som vunnits var avrättningar för kätteri och i dagens tider en resa till mentalsjukhuset.
B) Du skulle riskera din familj och dina vänner, eftersom det finns en möjlighet att du kommer att få problem med vissa fiender som också är Puella Magi och Puer Magi, så det finns en möjlighet att de kommer att skada dem du älskar mest med skadliga syften eller utpressning.
4. Jag lovar att tänka strategiskt och se om det är bekvämare att ha partners eller slåss ensam. Att få sorgfrön är bekvämare och enklare när du har vänner vid din sida, men sorgfrön är sällsynta och kan orsaka problem bland teammedlemmarna. Så att skapa allianser eller inte är ditt fritt val.
5. Slutligen, för att stänga avtalet, måste skaparen av avtalet, Kyubey, uppfylla den önskan som den berörda parten vill se uppfylld, vilket är:
"Att ha en bror som kan följa med mig. Jag känner mig ensam efter att pappa dör, så jag vill ha en bror så att jag inte känner mig ensam.
Med detta sagt förväntar vi oss att du, Andersen Dante och Kyubey, gör något bra i entropi.
Abajo del contrato estaba la firma de Dante.
"¿Quieres decir que pediste un hermano por que tu papá falleció y para no sentirte solo?", preguntó Aleyn, a lo que Dante asiente.
"Sí… No quería sentirme solo, por lo que mi deseo me unió a mi hermano" comentó Dante.
"¿Entonces todos tenemos esos libros?", preguntó Aleyn a lo que Dante asiente.
Aleyn lo que hizo fue repetir la misma frase y su libro apareció. Este tenía la tapa de color plateado y celeste, donde en la parte central tenía su nombre escrito, los separadores del libro eran de los colores de las tapas y tenía una cerradura. La Soul Gem de la chica se transforma en una llave de color celeste con una piedra de color blanca, por lo que la chica abre la cerradura para mostrar su contrato, la diferencia es que su contrato estaba de color plateado.
kontraktet
Ämne: Puella Magi
Följ den väg du har nått
Fram till ont eller gott
Där en flammande makt sätts i brand
Fyllt den svartaste natt
Eller den största ära
Du bär ödet just nu i din hand
Plats och datum: 24 juni 2010, Rutt 4 Highway Uppsala - Stockholm, Sverige, Norden, Europa.
Jag, Linder Aleyn, undertecknar detta kontrakt som etablerar vittnet och dess skapare, Kyubey, går med på att följa följande klausuler som håller på att inrättas:
1. Jag lovar att bekämpa häxor fram till dagen jag dör. Häxor är anledningarna som hotar människan; från att uppmuntra självmord till naturkatastrofer som förstör städer.
2. Jag lovar att bekämpa rykten, även kallade Uwasas, som trots att de inte lämnar sorgfrön också är en viktig fara som häxorna, som redan klargjorts i den första punkten.
3. Jag lovar att inte berätta för någon om mitt dubbla liv i Puer Magi som en försiktighetsåtgärd. Detta beror på två skäl:
A) Eftersom alla kommer att tro att du är galen för att kommentera de saker du gör i din Puer Magi-plikt. Med tiden kommenterade häxor vad de gjorde, men vad som vunnits var avrättningar för kätteri och i dagens tider en resa till mentalsjukhuset.
B) Du skulle riskera din familj och dina vänner, eftersom det finns en möjlighet att du kommer att få problem med vissa fiender som också är Puella Magi och Puer Magi, så det finns en möjlighet att de kommer att skada dem du älskar mest med skadliga syften eller utpressning.
4. Jag lovar att tänka strategiskt och se om det är bekvämare att ha partners eller slåss ensam. Att få sorgfrön är bekvämare och enklare när du har vänner vid din sida, men sorgfrön är sällsynta och kan orsaka problem bland teammedlemmarna. Så att skapa allianser eller inte är ditt fritt val.
5. Slutligen, för att stänga avtalet, måste skaparen av avtalet, Kyubey, uppfylla den önskan som den berörda parten vill se uppfylld, vilket är:
Jag vill att någon som verkligen bryr sig om mig ska hitta mig. Jag vill göra allt för att hjälpa dem och vara den person som stöder familjens vikt
Med detta sagt förväntar vi oss att du, Linder Aleyn och Kyubey, gör något bra i entropi.
Abajo estaba la firma de Aleyn y al leer determinadamente el contrato pregunta a Dante.
"Dante, ¿la diferencia de los Uwasas y las brujas es que los Uwasas no dejan Grief Seeds?, preguntó Aleyn a lo que Dante asiente.
"Ahora que lo mencionas… ¿El Hotel California es un Uwasa no ya que no dejó nada?".
"En efecto… Pero aún así, ambas cosas son una amenaza", comentó Dante.
"¿Y cuál es el origen de esas cosas?", preguntó Aleyn.
"No tenemos ningún registro… Pero Kyubey soltó un dato que puede ser de importancia… Un elemento llamado Hexoren… Lamentablemente solo sabemos el nombre del elemento, pero no tenemos ni idea de cómo es o qué hace específicamente… Pero puede que esa cosa esté ligada con las brujas y Uwasas, por lo que hay que destruirlo. Dejando eso de lado, fue gracias a tu deseo que te encontramos antes de que fuera demasiado tarde…" comentó Dante
"Sigamos con los contratos. Dante pidió un hermano y la nouvelle fille una persona que le importe, pero mi deseo es mucho más genial que esos 2" dijo Diana de manera impulsiva.
Diana imita las acciones de sus compañeros, solamente que la frase cambia a "Mon histoire écrite que je veux voir, le livre de la vie apparaîtra" el cual la soul gem de Diana era de color verde. El libro de la vida de Diana revela de que la tapa y sus listones eran de color rosado y verde, la llave se transforma en una llave de color rosado con una gema verde al inicio, abre la cerradura y revela el contrato de color plateado, pero estaba en otro idioma diferente del sueco.
Contrat
Sujet: Puella Magi
Ton chemin te conduit vers le bien ou le mal
Par les vœux magiques que tu détiens.
Laisse ce mal progresser
Ou la gloire te combler:
À toi de choisir ton destin!
Lieu et date: 25 mars 2010, Stockholm, Suède, Région nordique, Europe.
Moi, Rossi Diana, signant ce contrat qui établit le témoin et son créateur, Kyubey, j'accepte de suivre les clauses suivantes qui sont en cours d'établissement:
1. Je promets de combattre les sorcières jusqu'au jour de ma mort. Les sorcières sont les raisons qui mettent en danger l'être humain; de l'incitation au suicide aux catastrophes naturelles qui ravagent les villes.
2. Je promets de combattre les Rumeurs, également appelées Uwasas, qui, bien qu'elles ne laissent pas de graines de chagrin, sont aussi un danger important comme les sorcières, déjà clarifié dans le premier point.
3. Je promets de ne parler à personne de ma double vie de Puella Magi par précaution. Cela est dû à 2 raisons:
A) Parce que tout le monde pensera que vous êtes fou de commenter ce que vous faites dans votre devoir Puella Magi. Au fil du temps, les sorcières ont commenté ce qu'elles ont fait, mais ce qui a été gagné, ce sont des exécutions pour hérésie et, de nos jours, un voyage à l'hôpital psychiatrique.
B) Vous mettriez votre famille et vos amis en danger, car il est possible que vous ayez des problèmes avec certains ennemis qui sont également Puella Magi et Puer Magi, il est donc possible qu'ils blessent ceux avec qui vous aimez le plus à des fins malveillantes ou d'extorsion.
4. Je promets de penser stratégiquement et de voir s'il est plus pratique d'avoir des partenaires ou de se battre seul. Obtenir des graines de chagrin est plus pratique et simple lorsque vous avez des amis à vos côtés, mais les graines de chagrin sont rares et pourraient causer des problèmes parmi les membres de l'équipe. Donc, établir des alliances ou non est votre libre choix.
5. Enfin, pour clôturer le contrat, le créateur du contrat, Kyubey, doit répondre au souhait que l'intéressé souhaite voir exaucé, à savoir:
"Je souhaite ne plus être allergique aux fleurs d'aucune sorte. Je veux interagir avec toutes sortes de plantes sans qu'elles m'affectent"
Cela dit, nous nous attendons à ce que vous, Rossi Diana et Kyubey fassiez du bien en entropie.
Abajo estaba la firma de Diana.
Diana estaba orgullosa de su contrato, pero Dante y Aleyn mostraron caras de poker indicando que no entendían ni lo más mínimo del contexto.
"¿Y qué dicen?", preguntó Diana.
"Sinceramente no entiendo nada del contexto", contestaron Dante y Aleyn.
"Ah, lo olvide, el contrato está en francés. Solo pedí interactuar con las plantas", dijo Diana.
"¿Malgastaste un deseo en flores?", preguntó Aleyn ya que el deseo de la menor era muy trivial.
"Al menos ayudó a realizar pociones e interactuar con las plantas", contestó Diana parándose del sillón" ¿Y tu que lograste aportar en estos últimos días?... Pues nada.
"Aleyn, eso fue muy cruel de tu parte, cada persona tiene sus motivos. Y Diana, ella solo es nueva, ¿Cómo crees que ella aportará tan rápido en tan solo 3 días?", el líder del grupo trató de mantener bajas las tensiones para evitar que las emociones de ellas las traicionen y se lastimen indirectamente entre ellas. "Además, Victor odia el ruido fuerte y se molestaría mucho si siguen discutiendo"
"Jag är ledsen…/Je suis désolé" ambas se disculparon
La cena fue muy rápida. Solo era un té y galletas y todo el equipo se fue a dormir en sus respectivos cuartos. Aleyn iba a acostarse en un colchón que estaba en el suelo hasta que consiguieron una cama para ella, pero antes de acostarse, Diana la llama 'nouvelle fille' otra vez. Por lo que Aleyn pone atención pensando que la pelirroja haría las paces y la joven del equipo decidiera iniciar desde cero… Qué equivocada estaba cuando Diana empezó a lanzar una amenaza.
"Ni se te ocurra acercarte a Victor ni pienses que compartire el cuarto contigo" contestó Diana de manera territorial.
"¿Qué?" preguntó Aleyn.
"Antes de que llegaras aquí, el cuarto era mío. Yo no tenía competencia con Victor, hasta que tu llegaste, nouvelle fille… Dante me comentó en privado mientras te bañabas de que tenías potencial, sin embargo no veo nada de eso en ti" contestó Diana con cierto orgullo.
"Te equivocas Diana… Aunque Victor es bueno, guapo, apenas lo conozco… Y el cuarto está lindo, no creo que se deba cambiar algo", contestó Aleyn algo insegura.
"Más te vale evitar problemas, nouvelle fille. Recuerda fingir que nos llevamos bien para que no te metas en problemas", amenazó Diana.
"Yo le diré a Dante y a Victor sobre esto y…" la chica castaña fue interrumpida.
"Sé que lo harías, pero se que no lo harás. Si dices algo, pondré mi cara inocente y me victimizarse, haciendo que Victor y Dante piensen que tú iniciaste el pleito por ser la nouvelle fille. ¿Además a quién creen que van a creer? ¿A mí que vivió con ellos por 1 semestre entero? ¿O a la chica nueva débil y arrimada?. Ahora quiero ser clara contigo una última vez. Aléjate de Victor porque es todo mío. ¿Estás conmigo o te vas a la calle? ¿O también quieres que te envenene con una de mis pociones si te atreves a hablar? - preguntó Diana.
A pesar de la primera impresión de Diana de chica amigable, Aleyn vio los verdaderos colores de la menor esa misma noche. Pasó de ser alguien que estaba en contra de los cambios a ser una chica prepotente, ruda, arrogante y, aunque le duela admitirlo, determinada con sus objetivos. Y como la actitud de Diana le hacía recuerdo a una vieja rival que Aleyn tenía, ya la odiaba de lleno. Sin embargo, la castaña no tenía opción. Si ella decidiera dejar el equipo, ¿A dónde iría?. No tenía familia en Estocolmo para irse a otro lado. A pesar de que estaba en desacuerdo con los términos de Diana y que su actitud ya era desagradable, solo se limitó a asentir y seguir su juego tomando el rol de la sumisa
"Dicho esto… bonne nuit petite soeur", se despidió Diana con un tono sarcástico y una sonrisa fingida y apagó las luces del cuarto.
