NA: Hola lectores, perdon por no haber publicado nada. Tenía el borrador del capítulo 4 del fanfic, pero no me convencía por lo que tuve que someterlo a una reescritura del capítulo quitando parrafos y frases super obvias remarcando el mismo punto, pero ya lo tengo aquí
Nota de autor: los dialogos subrayados son la comunicación por telepatía de los Puer y Puella Magi, siempre y cuando Kyubey este cerca de ellos.
[BICU]Episodio 4
[BICU]Apuntando a la mejor universidad, La universidad de Estocolmo.
19 de julio del 2010
Los chicos estaban investigando en toda la ciudad sobre alguna anomalía como ser brujas o Uwasas… Todos menos Aleyn, ya que ella estaba repasando con mucho entusiasmo y nerviosismo los exámenes de la universidad de la ciudad que englobaba las materias de matemática, física, química, biología y un poco de historia general. Por cada minuto que pasaba, el examen de admisión de la Universidad De Estocolmo se estaba acercando, aumentando mas el nerviosismo de la novata del equipo. Apuesto que se preguntarán, ¿Qué fue lo que desencadenó este nerviosismo y ese desenfrenado entusiasmo para estudiar?. Pues, eso se resume hace unos días…
"Dante, espera… Te agradezco por todo lo que hiciste, pero… Quiero hacer algo arriesgado…" dijo Aleyn.
"¿Qué sucede?" preguntó el chico mientras tomaba un sorbo de café.
La chica solo se limitó a tragar saliva por el nerviosismo, pero al mirar el rostro sereno de Dante, la chica se tranquilizó un poco y soltó la posibilidad que podría poner en pique otro semestre más.
"Quiero dar el Examen De Suficiencia Académica de Estocolmo" soltó la chica.
Dante escupió la bebida y la miró preocupada. Era más que obvio que era algo imposible entrar a la universidad solo con un examen de suficiencia académica de Estocolmo. Cuando Dante y Victor dieron sus respectivos exámenes, tenían que tratar de sacar mínimo la letra B, sacando por suerte la letra A por muy lejos, para que sea garantía de la admisión por excelencia ya que en términos de becas solo se las daban cuando sacaban nota VG, pero para evitar confundir a los estudiantes de intercambio, desde el 2007 para adelante, las universidades de Suecia como Estocolmo y Lund aplicaron la calificación por letras, siendo esta las que se les da mayor beneficios.
"Aleyn… ¿Estás segura que quieres dar el examen de admisión el cual es complicado?. No es para desanimarte, pero las pre facultativas duran un semestre por lo que si fallas en un examen, tendrás otros dos más para sumar a tu nota final e ingresar con más seguridad" sugirió Dante.
"Entiendo, Dante, pero tampoco puedo perder otro semestre más. De verdad, prometo esforzarme para aprobar el examen de admisión a la primera y con la nota de A" dijo Aleyn. Ella era una estudiante promedio que mínimo llegaría a la nota de C, rara vez llegaría a la nota de B o A, pero la realidad es que matemáticas es en lo que mas flaquea, el cual podria afectar su rendimiento. Por lo que ella aspira minimo apuntar a la C.
"Bueno… Si deseas, Diana puede ayudarte en biología y Victor en la parte de matemáticas" ofreció Dante.
"No será necesario. No quiero ser dependiente de ellos luego de la mala impresión que les di. Puedo hacerlo sola, confía en mí" comentó Aleyn.
Dante se limitó a asentir, confiando en que todo estaría bien.
Ha pasado casi 1 semana luego de la charla entre el líder del grupo y la novata. La chica no pidió ayuda ni una sola vez, ya que ella no confiaba mucho en sus habilidades y tenia una tendencia a que los nervios la traicionen durante el examen. Sumado a varios intentos de sabotaje de excompañeros de colegio, haciéndola un poco desconfiada por los intentos de amabilidad posteriores y que ella estudiase sola. Tampoco era muy amiga de los maestros debido a que ellos se tomaban muy en serio la educación sueca de relación estudiante y maestro haciendo que ellos se muestren distantes con ella, lo cual esto empeoró luego de un incidente peculiar, teniendo solo un amigo, el maestro Strickler siendo la única persona en tratarla bien independientemente de los perjuicios que se decían de Aleyn, teniendo un lazo de amistad fuera de clases, invitándola a comer ocasionalmente y brindándole libros de historia y hablando sobre sus días. El maestro le prometió a Aleyn celebrar el día de graduación con ella, sin embargo, el maestro incumplió su palabra, donde renunció el día antes de la graduación, dejando a la chica concluir sus estudios de preparatoria de la misma manera que inició, sola.
Aleyn trata de resolver el examen de admisión de 1998… cuyas preguntas fueron tan fuertes que la chica solo recibió un dolor de cabeza al pensar de dónde iniciar.
"Det här provet är så svårt! ¿Cuántos aprobaron este examen?" se recuesta frustrada en su cama. Diana estaba descansando en su cama muy plácidamente. Ella terminó de hacer algunas anotaciones con sus pociones hace unas 2 horas atrás y descubrió una poción que podría crear barreras de tallos y espinas de rosas.
"Tengo que aprobar el examen de admisión… Ya tengo un techo y comida. Si fallo el examen, pensarán que estoy ocupando espacio extra y me echarán de la casa y el equipo…"
Luego de estas inquietudes y con el temor de estar un paso más afuera, la chica cerró sus ojos y se quedó dormida.
20 de Julio del 2010
La chica se levantó algo insegura de sí misma y terminó desayunando con una cara larga y pensativa sobre el examen.
"¿Lista para tu examen, Aleyn?" preguntó Dante.
"Av förbannelse" contestó Aleyn con cierto entusiasmo "¿Por qué no lo estaría?"
"Te noto distraída, como si estuvieras nerviosa del examen" comentó Dante a lo que Aleyn solo se ríe un poco.
"Tal vez esté un poco nerviosa" contestó Aleyn.
"Diana te hizo unos dulces para tu examen. Si te sientes incómoda o nerviosa, puedes comerlos durante el examen" ofreció Dante.
Diana le ofrece la cajita de dulces a Aleyn, a lo que la chica lo rechaza.
"Descuida Diana, no será necesario, estaré bien" rechazó la oferta Aleyn, haciendo sentir mal a Diana, puesto que a los franceses rechazar la comida es sinonimo de ofensa y la pelirroja se va a su cuarto molesta.
"¡Aleyn eso fue muy descortés!" dijo Dante.
"Es que yo estoy… Llena, Si eso es, el desayuno fue muy pesado" la chica castaña creó la mentira mientras sostenía su barriga.
Aleyn no aceptó la caja de chocolates por innumerables intentos de sabotaje, aunque quería creer que los intentos de acercamiento de Diana podrían ser genuinos, también recordó de que Diana se comportó de forma pasivo agresiva con ella y decidió rechazar el regalo por temor a otro intento de sabotaje. Aleyn sintió la mirada pesada de Dante clavada en ella, por lo que ella tuvo que inventar otra excusa.
"Vale" la castaña agarra una caja de dulces "Voy a comer los dulces cuando este en el examen… Iré a la universidad, adjö" la chica toma sus cosas rápidamente y se va corriendo sin que al resto les diera oportunidad de desearle suerte.
Pasada media hora, la chica llegó a la Universidad de Estocolmo. Y, como era de imaginarse, hubo varios postulantes para la universidad. Al ser la segunda mejor universidad pública de Suecia, nadie iba a perder esta oportunidad para estudiar gratuitamente. Por otro lado, había gente renovando sus credenciales para el siguiente ciclo escolar. Mientras ella buscaba el aula para dar su examen, ella vio un rostro muy familiar.
"Mi ex profesor de historia… Wartolomeo Strickler…" dijo Aleyn para sí misma.
Aleyn se preguntó a dónde se fue su maestro, ya que en el último año se fue sin saber su paradero final. Por fin la pregunta que le atormentaba desde el último día de clases ya fue contestada, por lo que sin esperar, ella fue al encuentro con su maestro.
"¡Lärare Strickler! ¡Lärare Strickler!" Aleyn se acerca al profesor con una gran sonrisa "Hola, Lärare Strickler. No sabía que estaba aquí en Estocolmo"
"Señorita, disculpe la confusión pero, ¿La conozco?" preguntó Strickler confundido.
"Oh, cómo no va a reconocerme, fui una de sus estudiantes" comentó Aleyn "¿Me recuerda?. Solíamos almorzar juntos en la hora de descanso en ocasiones, mientras hablábamos de nuestros días"
"Hm… No recuerdo nada de usted… ¿Quizá se confundió de persona?" preguntó Strickler.
Aleyn se quedó perpleja. Su antiguo maestro no la recordaba, pero si insistía con el tema, Strickler pensaría que estaba loca y el señor se alejaría, por lo que ella eligió mejor sus palabras y hacer lo impensable, pero lo más lógico para no levantar alborotos.
"Perdón por la confusión, señor rector. Quería decir que se parece mucho a uno de mis ex profesores de colegio que atesoraba mucho. En apariencia y demás" la chica ofrece su brazo "Jag är Linder Aleyn, trevligt att träffa dig"
"Trevligt att träffa dig, fröken Linder, soy el rector de la universidad, Wartolomeo Strickler" acepta la mano y la estrecha "Suerte en el examen de admisión para la carrera a la que postula" Strickler se va del lugar, dejando a Aleyn feliz y triste a la vez. Encontró a su maestro, pero éste decidió pretender no conocerla. Dejando eso de lado, su mayor preocupación es aprobar el examen.
La chica entra al aula donde daría el examen, el maestro parecía muy amenazante y serio, lo cual hizo incomodar a la chica. En un inicio todos estaban empezando a resolver el examen, pero cuando el docente aparecía a ver, susurraba algo a los chicos que hizo que los postulantes se pongan nerviosos y que algunos decidieran dejar de resolver. A pesar de que la castaña estudió para una C, cada vez que el docente decía cuánto tiempo faltaba para la entrega y de paso, el docente estaba observando de manera seria, Aleyn empezó a dudar más.
"Esto es… No me esperaba que entrará esto… Hmm veamos… Si inicio por aquí… No… Esto no va a ser posible… Pero si uso esto… No… también me deja en un callejón sin salida" pensó Aleyn sin saber que hacer.
El docente pasa a ver el examen de Aleyn y luego de ver los trazos de la castaña para luego que luego las borre, el docente solo suelta un suspiro.
"No sé qué tonterías de primaria estás haciendo…" dijo el docente a Aleyn y se va a ver a otras personas para tratar de manipularlos y persuadirlos en rendirse de finalizar el examen. Mientras menos postulantes entren, menos gastos la universidad tendría que pagar al gobierno.
Eso hizo bajar la poca confianza de Aleyn sobre el examen. Ya no sabía en donde iniciar o terminar. Se sentía perdida en las aguas de la intranquilidad y la duda. Por cada minuto que pasaba, Aleyn se ahogaba en el mar de la incertidumbre. Cada vez que el profesor se acercaba a un postulante, los chicos se rendían o simulaban escribir algo o borraban todo el progreso que tenían entrando en dudas. A pesar que Aleyn estudió tanto, se olvidó incluso de lo más básico. Pasados 90 minutos, el docente aplaudió para llamar la atención de los postulantes.
"¡Bajen sus lápices! El examen terminó" dijo el profesor que estaba controlando.
Aleyn se frustró. No logró responder ni la mitad de las preguntas, por lo que, con resignación, entregó su examen y sale frustrada con la mirada baja.
"Ni siquiera pude contestar el 40% de las preguntas…" suspiró Aleyn mientras veía cómo otros compañeros de examen terminaron igual de preocupados, teniendo una F.
"Liten Flicka… ¿Cómo te fue en tu examen?" preguntó alguien y la chica alzó la mirada.
"Victor, ¿Qué haces aquí?" preguntó Aleyn al ver a su compañero.
"¿No es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta?" preguntó Victor arqueando una ceja.
"Du har rätt… Me fue bien en el examen" la chica trata de fingir orgullo "Es más, tuve mucha confianza en mí misma y esas cosas. ¿Y tú qué haces aquí? "
"Me alegra escuchar eso" contestó Victor inspeccionando la máscara de seguridad en el rostro de la chica, tratando de ver si era genuina o era una seguridad falsa y tiene el descaro de mentirle "Respecto al porqué estoy aquí, la matrícula se vence cada año, por lo que tengo que renovar la matrícula para que me den nuevos códigos de inscripción"
"Ya veo…" contestó Aleyn y la paz fue estorbada con una señora quien empezó a gritar cosas sin sentido. La señora tenía el cabello rubio rizado mal peinado con una gorra verde, tenia una chompa de color beige, un short de color blanco, unas medias de color blancas y unos zapatos viejos que se estaban despedazando.
"¡El fin del mundo llegará a esos estudiantes! ¡Ellos morirán, serán asesinados!", gritaba la señora mientras que el resto de estudiantes se quedaron sorprendidos por la señora, otros solo decían comentarios groseros sobre ella. Una de las autoridades escolares llegó y se mostró frustrada. Está escena siempre era común para ellos al parecer.
"¡Señora Olga! ¿Podría dejar de dar ansiedad innecesaria a los estudiantes?", pregunto una maestra del área de humanidades.
"¡Pero lo que digo es verdad! Ellos morirán, habrá sangre por todos lados!" gritaba la señora Olga.
"Señora Olga, tuvimos que convencer a las autoridades que usted estaba fuera de sus cabales para evitar que la arrestaran, ahora regrese a su torre", dijo la maestra y, con ayuda de un guardia, llevó a la mujer inestable hacia una torre. La señora desequilibrada trato de zafarse del agarre gritando cosas sobre el examen seria su perdición pero fue en vano, la encerraron en la torre.
"Disculpe, ¿Esa señora siempre fue así?" pregunto el guardia, quien al parecer era un nuevo empleado del staff de la universidad,
"Debería estar en un psiquiatra de Malmö, pero como su familia decidió no pagar el tratamiento, he aquí. Podríamos expulsarla, pero esa señora es una de las estudiantes de la universidad y su familia le dio la espalda, mínimo nosotros la acogemos con lo básico. No deje que Olga escape de esta torre durante la época de exámenes" contesto la maestra de humanidades, a lo que el señor asiente y se van a sus respectivos planteles de trabajo.
"Mmm… Parece que la señorita Olga quiere espantar a los postulantes no les fue bien en su examen" comentó Victor.
Ambos vieron muchas personas frustradas comentando la dificultad del examen y la posibilidad de que den un examen de gracia.
"Pobres chicos desesperados por ponerse nerviosos o no estudiar, quieren darlo todo en el examen de gracia… Con tal de que no sea otro incidente como la denominada 1998 tragedi, todo bien"
"¿1998 tragedi? ¿De qué hablas?" preguntó Aleyn.
"Supuestamente hay un rumor que corre en la universidad… Y puede ser la teoría sobre la razón del porqué la Universidad de Estocolmo bajó de los rankings, así como porque el anfiteatro está bajo llave en los exámenes de ingreso y el estado mental actual de Olga…" contestó Victor y empezó a relatar.
"Era el año 1998. Varios postulantes fueron a la universidad de Estocolmo para entrar a la universidad. En ese momento, a pesar de que la universidad de Estocolmo formaba el puesto 1 de los Rankings de universidades, al mismo tiempo estaba en crisis financiera, por lo que tuvieron que hacer un examen muy complicado. La intensidad del examen fue tan brutal, que de los 10.000 postulantes que dieron el examen solo el 5% de estudiantes lograron entrar en ese año. Pensarás que ellos fueron a dar otro examen de admisión, el denominado examen de gracia… Pero no fue así… Un psicópata con problemas mentales haciéndose pasar por un maestro, les preguntó si ellos podían acompañarlo hasta el anfiteatro, ya que supuestamente logro convencer a los docentes de dar un examen de gracia. En su desesperación e ingenuidad, ellos fueron al lugar indicado. Una vez adentro, el chico cerró la puerta del lugar, sacó una escopeta y obligó a todos los estudiantes a dar el examen de gracia. Si uno aprobaba con B o A, los dejaría libres a todas las víctimas, pero si nadie lo lograba, ellos morirían. El resultado fue que nadie aprobó con esas notas, así que el psicópata le arrebató la vida a cada uno de esos jóvenes, uno por uno. Justo cuando el asesino iba a matar a una señorita rubia, se escucharon pasos de la policía buscando a los estudiantes faltantes del examen, por lo que el asesino decidió suicidarse y la joven rubia se desmayó. Cuando fue hallada por la policía, la chica vio que no había una escena del crimen. Los cuerpos, armas y sangre desaparecieron misteriosamente, pero esto no ayudó a la señorita. El supuesto incidente que solo ella presenció y que desapareció la dejó tan afectada que terminó quebrada mentalmente, la señorita se llama Olga. En fin, Olga relató cada detalle de cómo fueron las cosas, pero nadie le hizo caso, la catalogaron de enferma mental y, al enterarse del problema mental irreversible, decidieron custodiarla en la torre que le brindó la universidad de Estocolmo y el caso de desaparición terminó archivado y sin resolver. Este problema en específico hizo que la universidad de Estocolmo bajara de puestos en el ranking general de Suecia. La leyenda dice que cada 4 años, los postulantes que reprobaron el examen de admisión, se le da una segunda oportunidad: el examen de gracia. Si apruebas el examen del 98, la nota que sacaste se te pondera en el examen de gracia y entras a la universidad… Pero si fracasas en esos 90 minutos… Estarías condenado a desaparecer… Poof"
"¿Y ese rumor es real?" preguntó Aleyn a lo que Victor negó.
"Al parecer solo es una historia para asustar a los novatos para hacerlos asustar con el comportamiento de Olga y evitar que entren al examen. Como dicen esos viejos maestros, mientras menos postulantes, mejor. Así que no te preocupes por esas tonterías. Bueno tengo que sacar algunas otras cosas más para la matrícula, nos vemos en la fuente por detrás de la facultad de matemáticas" dicho esto Victor se va, Aleyn se despide feliz… Para luego transformarla en una cara lúgubre.
"Kan inte vara… Este examen era mi oportunidad para entrar a la universidad…" Dijo Aleyn suspirando. La chica ve a un grupo de estudiantes siguiendo a una persona, a lo que Aleyn pregunta mientras camina con el resto.
"Disculpen, ¿A dónde van?" preguntó Aleyn curiosa.
"Se nos dio una segunda oportunidad para aprobar el examen. Es un examen de gracia" contestó alguien preocupado y emocionado.
Los chicos avanzan a una parte del edificio, hasta una puerta la cual el docente abrió. Cuando ellos entraron al lugar. Las paredes estaban pintadas de color crema, mientras que se tenían asientos en forma descendente, al final había una pizarra y una plataforma donde el docente se solía parar. Aleyn no quería dar el examen de gracia puesto que esto le parecía sospechoso, pero tampoco quería admitir que falló en el examen de admisión por orgullo.
"God morgon studenter, bienvenidos al examen de gracia… Puede iniciar" el docente deja algunas hojas a los estudiantes de adelante y ellos pasaron los exámenes. Parecía ser un examen normal hasta que…
"Disculpe, señor docente, la fecha del examen está mal. Es el año 2010, no 1998" comentó una señorita. Y en efecto, la fecha decía "17 de julio de 1998". No había dudas, el Uwasa es real.
"Señor docente, me retracto" se paró Aleyn "Prefiero perder mi prueba de este año antes que dar el examen de gracia" la chica se dirige a la puerta pero no se abre "Señor… ¿Por qué no se abre?"
"No me entendió, señorita… Provet har redan börjat, así que si usted no quiere desaparecer misteriosamente, le sugiero iniciar con el examen" el panorama del lugar empieza a cambiar. Los colores pasteles del aula, cambiaron a un naranja oxidado y el suelo empezó a llenarse de sangre espesa "Bienvenidos a este examen de gracia… Si uno logra aprobar con las notas de B o A, tengan la garantía de que los dejaré libres… Reprueban y se convertirán en sangre"
Algunos estudiantes sacaron sus teléfonos para pedir ayuda pero los teléfonos no responden. El docente vio eso, hizo un chasquido apareciendo una escopeta que disparó a quemarropa a los pobres estudiantes que trataron de pedir ayuda, asustando al resto de estudiantes en el acto.
"Si piden ayuda… Van a sufrir las consecuencias. Además usar teléfonos es inservible ahora, la señal no llega hasta aquí" dijo ese docente "Ahora tienen 90 minutos para resolver el examen"
Aleyn estaba entre la espada y la pared. Si ella mataba al docente, y destruía el Uwasa, tendría que admitir a Dante, Diana y Victor que falló en el examen. Pero si ella no hacía nada y reprobaba, el Uwasa cobraría su vida y la del resto de estudiantes inocentes, por lo que con resignación, tomó su lápiz y borrador y se dispuso a resolver el examen del 98.
Mientras tanto, Victor estaba esperando a Aleyn en la fuente de la facultad de matemáticas, pero la novata no llegó.
"¿Dónde estará Liten Flicka…?" se preguntó Victor mientras veía cómo los minutos pasaban. En ese momento, dos chicas estaban pasando. Una era una chica rubia con una coleta alta y la otra era una chica de cabellos cortos cereza y ojos del mismo color y que usaba lentes.
"Ese examen de admisión fue tan brutal que solo muy pocos aprobaron, Katherine" dijo la chica de cabellos cereza a su amiga.
"Y que lo digas Noelia, es más, parece que los reprobados se fueron llorando y frustrados de las aulas. ¿Pero en donde se habrán metido? " preguntó la chica rubia, haciendo la misma pregunta que Victor tenía en su mente.
"Tengo entendido, que ellos siguieron a un maestro. Pero al buscar información no hubo registro del maestro " dijo Noelia.
"¿Quieres decir que habría otra tragedia como la del 98? ¿Una desaparición colectiva? ¿O un suicidio colectivo?" preguntó Katherine, causando escalofríos a Victor por escuchar esas posibilidades.
"No lo sé, pero algo es seguro… será la última vez que veremos a esos chicos" contestó Noelia, a lo que Victor se queda helado al pensar en una posibilidad como esa.
"Mejor dicho, una bruja o un Uwasa" pensó Victor para sí mismo.
"Menos mal, ya estaba empezando a preocuparme cuando perdí contacto con la señorita Linder Aleyn, señor Andersen Victor" dijo una voz dentro del chico.
"A la hora que te apareces, rata" contestó Victor.
"Señor Andersen Victor, usted sabe bien que no puedo quedarme al pendiente de ustedes. Tengo más contratos que hacer alrededor del mundo" dijo Kyubey con toda la naturalidad del mundo.
"Mas bien, engañar y estafar al mundo con tus contratos" contestó Victor de forma irónica.
"Felicidades, junto con la señorita Linder Aleyn encontraste el rumor del psicópata del 98, señor Andersen Victor. La chica mencionó en su mente algo sobre de un examen de gracia y…" dijo Kyubey.
"Tsk, escúchame rata, Hur kan jag göra för att träffa en liten flicka?" preguntó Victor preocupado por la integridad de Aleyn y enojado por la mentira de que le fue bien.
"Directo al grano ¿No? Bueno, lo que tienes que hacer es ir al lugar que no tiene acceso en el examen de admisión. Ahí encontrarás la barrera. El resto depende de la señorita Linder Aleyn. Si de verdad ella está en el Uwasa, deberá aprobar el examen con una nota de B o de A. Vayamos a buscarla. Nos encontramos a la entrada del Uwasa, señor Andersen Victor" finalizó Kyubey.
Una vez finalizada la conversación, Victor se va en camino del anfiteatro embrujado y al estar apartados de todos, usa su Soul Gem para transformarse. Cuando Victor se encontró con Kyubey, se encaminaron a la entrada del anfiteatro y tenían que pensar como acceder.
"Hmm… Si las víctimas fueron engañadas con dar el examen de gracia, para que se abra la entrada entonces debo simular de que tengo que dar el examen" supuso Victor.
"Excelente suposición, señor Andersen Victor" dijo Kyubey.
"El detalle es que ya estoy en una carrera, rata. No sé qué pretexto decir" comentó Victor.
"¿Hubo algo de papeleo últimamente en tu universidad, señor Andersen Victor?" preguntó Kyubey.
"Retiros y cambio de carreras para dar el examen y… Jag har en idé" dijo Victor y mencionó "Soy un estudiante que retiró la carrera y quiere dar el examen de gracia para convalidar materias. Me llamo… Cristhian Larsson" comentó el chico mencionando el nombre que Aleyn mencionaba ocasionalmente. La puerta del anfiteatro se abrió mostrando un ambiente donde las paredes, el techo y el suelo estaban teñidos de sangre y varios familiares que tenían una forma de personas con escopetas apuntaron ferozmente al chico.
"Y ahora me quieren subestimar con ataques a distancia… Kom igen prova, familiares de mierda. Vamos, Black Thunder Sword" dijo Victor desenfundando su espada y procede a acercarse a los familiares.
Cuando los familiares intentaron apretar el gatillo, Victor con un rápido movimiento lastimó a cada uno de los familiares dando estocadas limpias, haciendo que estos familiares griten de dolor y caigan al suelo desapareciendo. Cuando otros dos familiares intentaron atacar al joven a la distancia, el chico usó su espada para bloquear los ataques girando su arma blanca, posteriormente cuando los familiares estaban recargando sus armas de fuego, el pelinegro se acerca a los familiares y los destruye con su espada. Por lo que Victor halló el patrón de los ataques. El se escondía detrás de un pilar o desviaba los ataques con su espada y cuando los familiares recargaban las escopetas, él se dedicaba a atacar.
"Excelente, pero hay algo curioso. Tú no le das mucha importancia a los Uwasas ya que no dejan Grief Seeds. Dante fue quien te arrastró al Hotel California. No me digas que tienes aprecio por la señorita Linder Aleyn, señor Andersen Victor" comentó Kyubey.
"Tsk, no es aprecio, Rata. Si Liten Flicka no estudió, allá ella. Recuerda la cláusula 2 del contrato. Enfrentarse a los Uwasas a pesar de que éstos no dejen Grief Seeds" contestó Victor seriamente.
"Ya veo, entonces lo hace por el deber ¿No?" preguntó Kyubey a lo que el chico asiente.
Luego de pelear por un buen rato, ambos llegan a la entrada del examen, donde se podía ver a los postulantes del examen tratando de resolver su prueba de admisión, siendo apuntados con las armas del docente a cargo, aumentando el nerviosismo en cada uno. Aleyn solo estaba derramando lágrimas, muy insegura de cómo resolver el examen. Era un hecho… Si ella no pudo vencer el examen de admisión del 2010… Sería imposible resolver el examen de 1998.
"No puedo hacer esto sola… Soy un fracaso… Y este Uwasa lo demuestra" pensó Aleyn frustrada al no saber que escribir.
"¡Liten Flicka!" gritó Victor, llamando la atención de su compañera y mira a Victor y a Kyubey.
"¡Tyst på tentan! ¡Si usted nueva persona trata de ayudar o de atacarme en el examen, ellos pagarán!" dijo el docente a cargo. Victor observó bien la pañoleta del cuello del docente, donde estaba oculto un pergamino viejo igual que del Hotel California, por lo que esa era la debilidad del Uwasa, pero el problema sería que Aleyn debía tener una buena nota en el examen o morirían, por lo que Victor se le ocurrió una manera de ayudar a su compañera.
"¡Liten Flicka!" gritó Victor.
"¡Victor, no grites!" pidió Aleyn desesperada, pero ella ve que los estudiantes y el docente seguían como si nada
"Antes de que grites y condenes a todos, esta es una habilidad de las Puella Magi y los Puer Magi. Cuando Kyubey está cerca de nosotros, podemos contactarnos por medio de telepatía y de paso el consentimiento de ambas partes" explicó Victor.
"Ya veo…" dijo Aleyn mientras tomaba su lápiz y se disponía a resolver el examen "Victor, dime tu más sincera opinión… ¿Crees que soy un estorbo? ¿Porque te arrastre aquí o por no resolver un simple examen?"
"Liten Flicka, si sigues con esas ideas pesimistas, obviamente seguirás siendo un estorbo. Mira, te diré algo que aprendí de mi vida… Las innumerables heridas, ya sean físicas o mentales, te hacen más fuerte. Si tú tienes eso en mente, más fácil podrás sobrellevarlo todo. Tanto como Puella Magi, como en tu vida personal" la animó Victor.
"¿Pero cómo puedes dar lo mejor de ti si es que nadie te está apoyando? Me siento como una extraña en el equipo" preguntó Kirsten.
"Du har oss. Diana incluso intento darte chocolates sin trucos para que te calmaras un poco y Dante te iba a dar agua fresca para tu examen. Yo te ayudé a recuperar tus documentos y de paso logré falsificar un certificado de bachillerato y te pregunté cómo te fue. Kyubey y yo arriesgamos nuestras vidas buscándote en este Uwasa. Independientemente de tu resultado bueno o malo, todos estaremos para apoyarte… Eso es lo que hacen los amigos - dijo Victor.
Aleyn se sintió aliviada que Victor, quien se mostraba distante, decidió darle apoyo moral. Por lo que ella tomó con fuerza su lápiz y empezó a realizar sus procedimientos con mayor confianza. Esta vez, las dudas iniciales se disolvieron y empezó a aplicar cosas básicas, pero que hacían a cada ejercicio más fácil, cada vez que se sentía nerviosa, ella abría la caja de chocolates de Diana y ella empezó a comerlos y con esto se sentía más tranquila y procedió a seguir con su examen. Una vez que terminó el examen, se lo dio al maestro quien empezó a revisar el examen.
"¡Imposible!" dijo el maestro al ver el examen de Aleyn.
Una vez dicho esto, Victor entra al lugar y termina apuñalando al maestro en la pañoleta donde estaba el pergamino, destruyéndolo. Justo cuando terminaron los 90 minutos, todos, excepto Aleyn y Victor por obvias razones se desmayaron. El ambiente del anfiteatro regresó al estado inicial antes de que el Uwasa se activara y el examen de la chica estaba en el escritorio del docente.
"Al menos no hay pérdidas que lamentar…" contestó Victor viendo a cada uno de los estudiantes "Si fallaron, tienen más exámenes de ingreso… De todos modos, el Uwasa de la universidad de Estocolmo ya fue destruido… Todos estarán más seguros. Espero que hayas aprobado el examen, Liten Flicka"
Los dos chicos mágicos se fueron del lugar, solo quedaba esperar los resultados del examen. Mientras que los postulantes que fueron atrapados en el Uwasa y terminaron desmayados se intuyó que querían hacer suicidio colectivo por reprobar el examen, pero que Aleyn se arrepintió y fue a dar aviso a un compañero de clase y consecuente fueron a dar aviso a las autoridades, siendo salvados por la oportuna intervención. El rector Strickler quedó perplejo del incidente, pero al ver que tenía un examen completo, igual decidió calificarlo.
21 de julio del 2010
Aleyn estaba ansiosa de ver los resultados en el examen, buscando su número de carnet en el tablón, teniendo miedo que el Uwasa haya sido una pérdida de tiempo y que este no fuera válido. Pero antes de ver su nota, alguien la llamó.
"Linder Aleyn… ¿Puede acompañarme a la oficina del director? " preguntó Strickler acercándose a la chica, a lo que Aleyn asiente y sigue al maestro.
Con esos temores, Aleyn entró a la oficina del director.
"Señorita Linder. Tengo entendido de que usted reprobó el examen de admisión normal y entró al examen de gracia, ¿O me equivoco?" preguntó Strickler.
"Así es, señor rector" contestó Aleyn.
"La nota de su examen de admisión es… una F" contestó Strickler "Y en lo que respecta en la nota del examen de gracia usted tiene… Una A"
"¿Una A? " preguntó Aleyn a lo que el maestro asiente.
"Si… una A, estaba pensando en que tengas una B o una A por los fallos de los cálculos finales, pero al final decidí ponerle una A, dígame, se puso nerviosa por la dificultad" preguntó Strickler.
"Un poco" menciono Aleyn al recordar de que el examen no era lo único que perdería ese día.
"Grattis, señorita Linder Aleyn. Usted no solo aprobó el examen… Sino, al tener el tercer desempeño nota más alta de todos los postulantes, usted dispondrá de algunas comodidades que la universidad tendrá en consideración con usted. Se le otorgará una beca comedor, podrá pedir prestado libros con más antelación que el resto, y finalmente, le daré un regalo especial"
Strickler saca de una caja un uniforme de color celeste. Este tenía una camisa de mangas largas color celeste y una falda del mismo color, también tenía una camisa de color blanco y un listón de color cereza.
"Estos uniformes siempre los doy a los mejores estudiantes de cada admisión. Considérese una de las pocas afortunadas" contestó Strickler.
Aleyn asiente feliz y se dispone a retirarse, pero Strickler la detiene.
"Antes de que usted se retire, hay algo interesante que quiero comentar. Muy poca gente pasó el examen de 1998, tanto en el año del 98 como los exámenes de gracia de cada 4 años… Señorita Linder Aleyn, este es un muy buen logro para usted en aprobar un examen de tal dificultad. Espero poder conocerla más a fondo y si desea puede entrar a que le invite un café y tener un lazo de amistad. Espero que usted siga adelante en los estudios en astronomía, éxitos y puede retirarse" dijo Strickler.
Aleyn deja atrás el despacho del rectorado y lo único que Aleyn pudo hacer es caer de rodillas y llorar. A pesar de que Strickler no la recordaba, estaba orgulloso de ella por resolver un examen de considerada dificultad. Y eso no es todo, descubrió su talento que la hacía ser ella misma: Un talento para las matemáticas. La chica secó sus lágrimas con la manga de su vestido.
"Con mi talento para las matemáticas y controlando mi nerviosismo… Quiero enseñar a los futuros estudiantes con clases antes de los exámenes. No solo quiero ser una astrónoma… Quiero también ser docente de universidad. Seguro que lo lograré" pensó Aleyn y Victor se acerca a ella, levemente preocupado por las lágrimas de la chica.
"¿Strickler rechazó tu examen?" preguntó Victor a lo que Aleyn niega.
"No… El Profesor Strickler se sintió orgulloso, al parecer, de aprobar un examen de considerable dificultad… Vamos a casa, hay que contarle la noticia a Diana y a Dante" contestó Aleyn. Respecto si decirle la inquietud de que Strickler no la recordaba, decidió guardarlo para sí misma, puesto que Victor podría no creerla.
Justamente al salir al campus, Olga estaba en una crisis nerviosa del examen de ingreso, gritando cosas sin sentido de nuevo.
"¡Yo tenía razon! ¡Los estudiantes casi se mueren! ¡Deben cerrar el anfiteatro inmediatamente!" gritaba Olga a los cuatro vientos.
Aleyn quería acercarse a la señora pero luego…
"¿Qué quieres hacer, señorita Linder Aleyn?" preguntó Kyubey acercándose a la pareja.
"Quiero hablar con la señora Olga" contesto Aleyn.
"¿Sobre qué? ¿Qué estaba bien todos estos años? ¿Qué en verdad había monstruos en el anfiteatro cada examen de gracia? Liten Flicka, hay gente que simplemente no está bien de la cabeza" dijo Victor de manera seria.
"Pero lo que comentó la leyenda y la maestra…" dijo Aleyn.
"Skitsnack. Esos maestros dijeron eso solo para hacerla sentir bien. Su familia decidió no pagarle el hospital mental porque vieron que Olga ya era un caso perdido. Cada vez que la universidad buscaba un centro psiquiátrico para ella, simplemente la señora se escapaba. Además ella llamó apestosa a Claire y la agredió cuando intentó ayudar" dijo Victor.
"La señora Johansson Olga es muy inestable mentalmente. De hecho yo iba a ofrecerle un contrato durante el incidente de 1998, pero la joven simplemente quedó tan traumada que la dejé sin firmar el contrato. Y más bien, porque una Puella Magi con su mentalidad destruida solo traerá problemas si tiene esos ataques psicóticos. Quizás en otra vida si no hubiera estado tan al pendiente de ese examen y las vidas perdidas, tal vez pudo ser una excelente Puella Magi, pero ahora ella tendrá que vivir con el trauma" explicó Kyubey.
"Pero… Pensé que ella podría ser ayudada" dijo Aleyn.
"Tsk esto no es un Mahou Shojo genérico donde puedes salvar a todos con el don de la palabra y esas mierdas. No puedes salvar a alguien que no quiere ser salvado, Liten Flicka. Olga tenía varias oportunidades para ser ayudada, y en todas se hizo oídos sordos" dijo Victor.
"Pero…"
"Liten Flicka, ¿Recuerdas cuál era la cláusula 3 del contrato?" preguntó Victor.
"No podemos decir nada sobre nuestras dobles vidas como Puer Magis y Puella Magis. Eso conlleva varios riesgos" dijo Aleyn.
"Exacto. Ahora dejemos de pensar en la señora Olga y vayamos a celebrar con los chicos" dijo Victor y el hace que Aleyn se posicione delante de él. Cuando pasaron cerca de la señora Olga, la desequilibrada mental lanzó rocas a Aleyn, siendo protegida y escudada por Victor. A pesar de que el quería decirle ciertas verdades a la señora, decidió guardar los comentarios para sí mismo.
Una vez llegada a la casa, Diana preparó un pastel pequeño y lo dividió en cuatro secciones.
"Grattis, Aleyn por entrar a la universidad" celebró Dante abrazando a la chica.
"Félicitations, Aleyn. Sabía que mis chocolates con extracto de amapolas tranquilizantes te ayudarían a calmarte" dijo Diana de manera forzada, pero con un ligero toque de genuinidad al verse impresionada por la hazaña de resolver un examen complicado, pensando en realizar pociones más efectivas. En efecto Diana drogó a Aleyn pero con buenas intenciones.
"Gracias chicos, pero esto no hubiera sido posible sin el apoyo de Victor" dijo Aleyn.
"Como sea, tu solo resolviste el examen, siéntete orgullosa" dijo Victor.
Dante saca unas copas de vidrio de la vitrina y sirve a cada uno champagne
"Un brindis, por nuestro futuro" dijo Dante.
"Por el futuro" dijeron los chicos chocando las copas y tomando el contenido cada uno.
Así, con esa pequeña fiesta, Aleyn ya no se sintió como una extraña y poco a poco se sentía más cerca de sus compañeros de equipo. Finalmente esa casa ya era un hogar. Y esos 3 integrantes eran su familia.
