Saludos lectores, hoy les traigo el capitulo 14 de esta historia, siendo el comienzo de la segunda temporada, espero que lo disfruten.

Arestrol375: Muy fácil, necesito tener capítulos para publicar, ya que me suelo demorar en escribirlos, por lo que al menos tengo algo para publicar.

Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Starcraft le pertenece a Blizzard Entertainment, sin embargo toda la historia me pertenece.

En el capítulo 13 de la primera temporada: --

Vio con un poco de tranquilidad como los protoss socializaban y se paseaban por todos lados, vio a las sondas esparcir aún más esta para que haya mucho más lugar.

Los civiles protoss no tenían armaduras y tenían túnicas sin nada para defenderse, pero también había zealots patrullado, vigilando que todo estaba bien.

Aidan (En su mente): Nunca pensé que esto sucedería, algo grande se viene y tengo que volverme más fuerte para afrontarlo.

Al mismo tiempo que decía eso, miraba como el sol empezaba a aparecer, mostrando un hermoso amanecer.

Aidan (En su mente): Cada vez esto se vuelve aún más complicado pero seguiré sin dudarlo.

Lo que él no sabía era que tenía total razón, se venía algo grande que podría jugar con el destino del mundo y... ¿Posiblemente el de otros?

Eso se sabrá próximamente.

Comienzo del capítulo 14: -

Aidan después de observar el hermoso amanecer desde su plataforma gigante, se dirigió hacia la consola principal del nexo para hacer una revisión general.

Tenía que revisar la cantidad de protoss y edificios actuales para mantener un equilibrio entre la población.

Población: 301 protoss.

-142 Zealots -84 persecutores - 48 Centinelas -20 Forjadores -50 Sondas -48 Templarios oscuros -4 oráculos -3 inmortales

-4 Ejecutores

Unidades mecánicas no cuentan como población.

Edificios actuales: 126

-6 portales -4 forjas -1 Sagrario oscuro -1 concilio crepuscular -25 cañones de fotones -4 pilones planetarios- 18 pilones -1 nexo -2 núcleos cibernéticos -2 complejos de robótica -2 portales estelares -60 casas protoss

Aidan ordeno que las sondas reacomodaran las estructuras, dispersando los cañones de fotones por toda la plataforma para una mayor área de defensa.

También dio la orden de que cada cierto tiempo se crearan más estructuras, defensivas, civiles o de producción para una mayor expansión.

Los pilones se dispersaron para dar energía a todas las estructuras posibles y los pilones planetarios se usaron como parte del sub-suelo de la plataforma, ya fueron extraídos de la tierra por precaución.

El nexo, la estructura más importante seguía ubicado en el centro del todo y era la estructura con más defensa del lugar.

Aidan: Definitivamente la plataforma esta defendida, pero la cantidad de protoss en esta última pelea se redujo bastante.

Este último ordeno a Kaldarius que sacara a todos los protoss posibles y que expandiera la plataforma si era necesario.

Al terminar de revisar el estado de su base, se aseguró de ponerse su ropa común nuevamente para dirigirse al reino de Ulgalia.

Seguramente el príncipe Daniel le pediría hablar nuevamente en privado para hacerle preguntas sobre la batalla, lo que sería un poco molesto dar explicaciones.

Se aseguró de que Helena y algunos de sus templarios oscuros estaban completamente curados, ya que no querían dejarlo solo en ningún momento, inclusive a veces invadían su privacidad.

Pero eso se solucionó rápidamente ya que los amenazo diciéndoles que no serían más sus guardias personales, lo que funciono al instante.

Sin pasar más tiempo, uso la transposición para llegar al mismo callejón de siempre, seguidamente llegaron los templarios oscuros pero camuflándose y ubicándose en las sombras.

Al llegar al lugar del coliseo donde entrenaban, se dio cuenta que el lugar estaba vacío por alguna extraña razón pero tenía la suposición que la causa fue la batalla de anoche.

Pero de las sombras en donde estaba Aidan, salió Daniel con una cara de póker.

Daniel: A pesar de ser el líder de una raza alienígena con una gran tecnología, eres muy predecible. -Teniendo una pequeña sonrisa-

Aidan dio un pequeño salto del susto y después retrocedió rápidamente ya que al principio no reconoció a Daniel.

Aidan: Tienes la mala costumbre de aparecer de la nada….

Daniel: Aprendí a ocultarme para ciertas cosas, pero yendo al tema principal, hay muchas cosas de que hablar, sígueme.

Por alguna razón, el príncipe estaba vistiendo como si fuera de clase baja y tenía una mochila de tamaño mediano, lo que extraño un poco al jerarca.

Sin decir nada más ambos empezaron a correr por los tejados del lugar sin dificultad alguna, dándose cuenta de que se estaban dirigiendo a la parte más "oscura" de la ciudad.

Eso no lo preocupaba, más bien, lo tenía intrigado, cuál sería la razón de que alguien como Daniel viniera a este lugar, sabía que él no era como la mayoría de nobles, pero aún seguía siendo raro.

Llegaron hasta una casa de tamaño mediano y por su apariencia, no era lujosa como el de los nobles, pero una familia podía vivir ahí cómodamente.

Ambos se acercaron a la puerta y el príncipe procedió a tocarla dos veces, pasando varios segundos, alguien la abrió.

Un chico de pelo castaño de la misma edad del príncipe.

?: Ohh Daniel, no pensé que vendrías después de todo ese escándalo en la noche.

Este dio una sonrisa y le extendió la mano para saludarlo, a lo cual el príncipe le correspondió sin dudarlo.

Daniel: Yo tampoco pensé que podría Sebas, pero tenía que avisarles que estaba bien y también traerle unos cuantos suministros.

El llamado Sebas miro al otro individuo al lado de su mejor amigo y futuro familiar.

Sebas: Y… ¿Quién es nuestro invitado? -Mirando con curiosidad a Aidan-

Daniel: Ohh cierto, él es Aidan, pronto también será familiar nuestro gracias a mi hermana. -Sonriendo de manera burlona-

Aidan: Por bromas como esa termino con graves quemaduras…. -Sonriendo de manera decaída-

Daniel y Sebas se rieron al escuchar eso.

Sebas: Aun veo que sigues con tus bromas, pero si el chico siendo un plebeyo por lo que veo apunta tan alto y con muchos riesgos, no sé si es idiotez o valentía.

El jerarca iba a contestar pero el adulto de pelo castaño seguía hablando.

Sebas: Pero reconozco que él hace esas bromas cuando ve algo, por lo que quien sabe que podría ocurrir, pasen, Sarah estará alegre de verte Daniel.

Entraron en el interior de la casa y se digieren hacia la cocina, donde había una chica que estaba limpiando un poco, siendo un poco más joven que Sebas.

Sebas: Mira quien llego Sarah.

Tenía el pelo largo castaño hasta la cintura, con ojos del mismo color, pero lo más notable era que tenía una pequeña barriga en crecimiento.

Sarah: ¡Dani!

Sin esperar más, ella se abalanzo sobre el príncipe, dándole un gran abrazo, casi volteándolo en el proceso.

Daniel: Oye oye…tranquila….estoy bien. -Dando una leve sonrisa-

Aidan estaba confundido y al ver la chica, su apariencia, su forma de actuar con el príncipe, eso le llego a una posible conclusión.

Ella estaba embaraza...no podía equivocarse.

Sarah: Me entere que unas extrañas criaturas les tendieron una emboscada e hirieron a tu hermana menor, después otras criaturas diferentes aparecieron después.

Ella tenía una cara preocupada y de cierta manera era muy tierna.

Lo dicho tenso levemente a Aidan junto a Daniel, ya que ambos sabían que criaturas ella se estaba refiriendo.

El príncipe sin querer hizo una cara extraña y gracias a eso, Sarah se dio cuenta que el ocultaba algo, lo que hizo un click en la cabeza de la mujer.

Su anterior voz tierna ahora se tornó muy seria y con una cara de pocas amigas, agarrándolo del pecho al príncipe.

Sarah: Te conozco desde hace muchos años querido….y haces esa cara solo cuando me ocultas algo.

Daniel: Ehh…no creo que sea necesario. -Sonriendo forzosamente-

Sarah: Eres el futuro padre de mis hijos y me ocultas algo que te pudo a ver lastimado Daniel William.

Todos los presentes temblaron un poco, especialmente el príncipe ya que ella dijo su nombre completo y eso no era buena señal.

Daniel: Esta bien...está bien…te lo contare si prometes calmarte.

Ella se calmó un poco ante esas palabras y esperaba explicaciones de su amado.

Todos se sentaron y Daniel le dio la mochila con suministros a Sebas para que la guardara en el almacén.

Daniel: Veras….-Suspirando- …las primeras criaturas que llegaron esa noche, fueron unos guerreros con gran tecnología, conocí a su líder y le pedí que intentara evitar que nuestro ejército llegue a nuestro reino vecino.

Sarah: Pero lastimo a tu hermana…

Daniel: Ella lo desafío en uno contra uno para evitar una masacre, por lo que ambos terminaron heridos, después de eso, llegaron las otras criaturas totalmente contrarias, totalmente oscuras.

El jerarca de los protoss siguió con las palabras dichas por el príncipe.

Aidan: Yo los llame nigmorfos, criaturas que salen de noche y son casi infinitos.

Él sabía que no habría problemas con revelar su identidad ya que aquí había un gran secreto también, el príncipe parecía que confiaba mucho en él, le devolvería la misma confianza.

Aidan: Esas criaturas solo nosotros podemos matarlas, aunque de alguna forma siguen viniendo.

Sarah y Sebas se quedaron pensando por esas extrañas palabras, pero Daniel miro a Aidan con cierta sorpresa.

Aidan: No te preocupes, si tú confías en mí, yo haré lo mismo.

El príncipe solo asintió y miro con seriedad a todos.

Aidan: Yo soy el líder de la raza de alienígenas que llegó primero, somos los protoss, pero espero que me dejen explicar. -Mostrando una esfera azul eléctrica en su mano-

Sarah y sebas abrieron lentamente los ojos por lo que estaban viendo y empezaron lentamente a tensarse.

La esfera giraba en la mano de Aidan con notables destellos eléctricos, segundos después desapareció.

Sebas: Tu lo sabias Daniel. -Sorprendido-

Daniel: Si, pensé que no querría revelar su identidad tan pronto.

El lugar se quedó un par de segundos en silencio, pero Aidan siguió con la conversación.

Aidan: Yo y Daniel nos pusimos de acuerdo para evitar que el reino vecino cayera, pero no me di cuenta que los nigmorfos aparecerían en ese lugar.

Daniel: ¿Pero que quieren esas cosas?

Los únicos que podían hablar en lugar eran el príncipe y el jerarca, ya que los 2 restantes solo escuchaban incrédulos la conversación.

Aidan: Por ahora no lose, solo sé que consumen todo ser vivo y los usan como recipientes, también de alguna forma son inteligentes e intentaron matarme varias veces.

Daniel: ¿Sera porque tú eres el líder de los protoss?

Aidan: Es posible, las armas que se llevaron tú y Zaiara se pueden reactivar usando el mismo cristal que yo le había regalado, se recarga solo, así que podrán usarlo las veces que quieran.

Daniel: Entonces en caso de que vuelvan a aparecer solo tenemos que acercar las armas a ese cristal.

Aidan: Si, pero no durara mucho tiempo.

La conversación rápidamente se tornó tranquila ya que el príncipe y el jerarca querían terminar ese tema, esta vez Sarah y Sebas pudieron participar de la charla, llenando de preguntas a Aidan y Daniel.

Aunque el príncipe se llevó varios regaños de su amada, a lo que él solo podía agachar la cabeza con vergüenza.

Establecieron entre ellos que se mantendrían informados sobre cualquier cosa sobre los nigmorfos y su movimiento e expansión en caso de emergencias.

También le contó a Aidan que durante no habría entrenamiento por 3 días debido a toda la conmoción de esa noche, por lo que se podría tomar estos 3 días para hacer lo que quiera.

Paso un rato y Aidan se retiró del lugar para que Daniel estuviera solo con la familia, de paso exploraría la ciudad para descansar de los últimos suceso que estaban ocurriendo.

Recién el día de mañana retomaría con su entrenamiento, por lo que solo procedió a saltar de tejado en tejado, sintiendo las miradas de helena y sus templarios oscuros, sacándole una risa de incomodidad.

(Media hora después)

Aunque no había muchas cosas que ver, cantinas, campos de entrenamiento, almacenes, burdeles, cuarteles y algunos edificios más.

Decidió ir a la cantina para comer algo diferente, por lo que bajo a la calle para preguntarle a la primera persona que se encontrara, solo pasaron unos minutos hasta que por fin encontró a alguien.

Esta persona le revelo el lugar de la cantina más famosa de la ciudad, donde pocos caballeros comunes podrían ir, debido a lo costoso que era el lugar.

Por lo que se puso en marcha y de paso se fijó si tenía la cantidad adecuada de monedas, ya que Dalaiz siempre se aseguraba de hacer grandes cantidades y dejarlas en la cámara personal de Aidan.

Cuando entro en el lugar, se dio cuenta que el lugar no era famoso por los muebles o la entrada, si no por las grandes cantidades de comida y las variantes de estas.

También se dio cuenta de que las sillas y mesas eran muy nuevas, como si fueran remplazadas de manera constante, pero no le dio más importancia a ese detalle.

A la mayoría le pareció muy extraño que alguien con esa vestimenta viniera a comer a ese lugar, pero no tenían las ganas de saber por qué.

Aidan se dirigió hacia la barra donde una señora de edad avanzada estaba dando órdenes en voz alta a la cocina, pero lo más de destacable era su gran altura de 1,90 m.

Aidan: Ehh… ¿disculpe?

El jerarca le hablo a lo que la señora sin mirarlo y en segundos le entrego una carta con múltiples nombres y precios, a lo que Aidan solo le salió una pequeña risa nerviosa.

El observo con cuidado y vio que había un menú de chancho asado con múltiples especias exóticas, por lo que ordeno esa opción, a lo que la señora por fin lo vio y abrió los ojos levemente sorprendida.

Señora: Ohh, me sorprende que tengas dinero para comprar en un lugar como este joven, debe ser alguien con muchos ahorros, espera unos minutos y tu orden estará lista, quédate en una mesa desocupada con este número.

El jerarca hizo caso y sentó solo en una mesa cerca de la entrada con su respectivo número.

El observo con curiosidad a todos los presentes, dándose cuenta que bebían más alcohol de lo que comían y de paso escuchaba las quejas de los mismos.

Pasaron varios minutos y unas meseras le trajeron su pedido, esto le saco una gran sonrisa a Aidan pero su felicidad duro muy poco ya que alguien le metió una patada a la puerta.

Todos voltearon a ver y para mala fortuna de Aidan, era la princesa Zaiara con un notable mal humor.

El jerarca al instante se dio la vuelta para que ella no lo reconociera con cara de nervios.

Aidan: Lo que me faltaba…. ¿algo más puede pasar ahora mismo?

Como si esas palabras fueran un desafío a la vida misma, la princesa se intentó sentar en una de las sillas de la barra para ordenar su comida, pero algo invisible le quito la silla al último segundo.

Un único ruido se escuchó en el lugar, después de eso quedo todo en silencio incomodo, mientras que Zaiara en el suelo tenía una sonrisa para nada agradable.

Aidan abrió los ojos de par en par al ver como un templario oscuro le quitaba a la silla a la mujer más malhumorada del reino.

Se escucharon unas pequeñas risas por el establecimiento a lo que Zaiara se levantó y desenvaino su arma.

Zaiara: ¡¿Quién es lo suficientemente tonto para hacerme esta broma?!

Al no escuchar ninguna respuesta, lanzo un destello eléctrico hacia todos lados, muchos activaron sus dones para cubrirse y otros usaron las mesas en vez de sus dones.

La señora que atendía se quejó en voz baja.

Señora: Es demasiado temprano y ya arman otra pelea…..uf…

Ella se retiró del lugar ya que sabía lo que iba a pasar, años de experiencia en esta situación servían de mucho.

Múltiples caballeros reales activaron sus dones gracias al ataque de la princesa, empezando una mini batalla campal.

Mientras tanto Aidan estaba comiendo en un rincón del lugar, ocultándose de todo el escándalo que se estaba armando por una broma de uno de sus guerreros.

Pero alguien cayó en el suelo al frente de él, a lo que el jerarca dio una sonrisa demasiado nerviosa.

Vio como la chica lo miraba con ojos de total sorpresa y lentamente su cara se tornaba con una sonrisa de ira.

Zaiara: Ohhh…..mira a quien tenemos aquí….

El jerarca solo levanto la mano mientras tenía un tenedor en la boca.

Aidan: Emmm…. ¿Hola princesa? -Sonriendo nerviosamente-

Sin pasar más segundos ella intento cortarlo pero él se agacho y empezó a correr por todo el lugar, esquivando destellos eléctricos.

Inclusive otros tuvieron que esquivar los ataques de la princesa y miraban con lastima al pobre que ella perseguía.

A veces los templarios oscuros hacían que algunos caballeros reales se tropezaran para evitar que lanzaran ataques que pudieran darle a su jerarca.

Aidan: ¡¿Oye….por qué me atacas?! Yo no te hice nada.

Zaiara: Porque tengo ganas y esas son razones suficientes para darte una paliza.

Todo eso siguió por varios minutos hasta que Aidan se frenó de golpe, lo que hizo que la princesa se pasara de largo y chocara contra la pared.

Aidan: ¡Es mi oportunidad! ¡Ahora que ella esta distraída!

Este salto por la ventana, rompiéndola y saliendo del edificio con gran velocidad, sin perder un segundo, se dirigió hacia el callejón donde estaba su cristal para volver a su base.

Aidan: Uf…eso estuvo cerca…mejor me relajo en mi base sin que una mujer intente apuñalarme, después regañare a los templarios oscuros por meter la pata.

(5 minutos después)

Aidan después de aparecer en el nexo central, solo dio un suspiro de cansancio ante lo recién ocurrido.

Aidan: No puedo dejar de meterme en problema… y ahora vengan ustedes.

Esto se lo dijo a los templarios oscuros para que aparecieran frente a él, estos lo hicieron y tenían cara de no haber hecho nada malo, lo que hizo reír un poco a Aidan.

Aidan: Escuchen…sé que quisieron hacer lo correcto debido a la pelea con esa chica, pero pueden evitar hacer esas cosas mientras no sea una situación peligrosa.

Tanto Helena como los demás templarios oscuros asintieron sin reclamos, pero Aidan se dio cuenta de que todos estaban mintiendo, a lo que solo suspiro y dejo el asunto a un lado.

(Si ustedes notan algo raro en los protoss, déjenme su teoría aquí de por qué sucede)

Después de eso, Aidan se dirigió directamente a su cámara personal para dormir, aunque no le era necesario hacerlo.

Se acostó en su cama, si es que eso se lo podía llamar de esa manera, pero antes de conciliar el sueño, pensó en una última idea.

Recordó la idea de irse a un planeta cercano para establecer un nuevo hogar para los protoss, pero primero tenían que verificar que no hubiera una especie dominante en el lugar.

Para después crear las 3 primeras porta-naves que ayudarían a custodiar la plataforma, aunque los fénix tampoco eran una mala elección, prefería ir a lo seguro.

En ese último pensamiento, cerró los ojos para adentrarse en el mundo de los sueños antes de volver a su complicada rutina.

Mientras tanto, lentamente más protoss salían de los portales, complejos de robótica y portales estelares al mismo tiempo que la plataforma se expandía, Kaldarius sabría que mientras más de sus raza viva, las posibilidades de sobrevivir ante cualquier inconveniente seria aun mayor.

Dalaiz sabía que dentro de poco tiempo se tendrían que ir de este mundo para tener uno propio, por lo que ya estaba trabajando en los propulsores de la plataforma junto al proyecto de la forja solar.

Pero Kaldarius y Dalaiz no eran los únicos que se estaban preparando.

Helena, los ejecutores y otros protoss estaban entrenando en el lugar que sería el futuro campo de simulación de entrenamiento especial.

Los protoss entrenaban entre turnos para asegurarse de que la gran mayoría estuviera disponible para un caso de emergencia, intentando crear una mayor sincronía entre ellos para pelear mejor en combates campales como los anteriores pasados.

(Medio día después) (19:45 hs)

El jerarca abrió los ojos con lentitud y se dio cuenta que ya era de noche.

De forma lenta se fue acomodando en forma vertical, para seguidamente desactivar su "cama" y aterrizo en el suelo sin problemas.

Sin pensarlo, ordeno que se le preparara un desayuno, por costumbre y no necesidad, que con solo la energía acumulada de los pilones le quitaban toda sensación de hambre o sueño.

Pasaron unos cuantos minutos hasta terminar su pequeña rutina y se cambió a su armadura protoss y se tele-transporto a un fragmento de cristal dejado cerca de la cueva de los nigmorfos para usarlos como entrenamiento.

Por lo que activo su nueva katana recién hecha, ya que su katana y hacha doble se las dio a los príncipes ya conocidos.

Sus oídos escucharon los rugidos nuevamente de esas criaturas nocturnas.

Estas salieron en oleadas masivas, pero a Aidan ya no le asustaban tanto como antes, por lo que solo se puso en posición para empezar a combatir.

Tres nigmorfos saltaron al mismo tiempo para intentar dañarlo, pero Aidan salto y rápidamente hizo un corte horizontal, dividiéndolos en dos.

Al aterrizar un poco más adelante, vio como esta vez se acercaban 5 más de ellos.

Él sabía que con el tiempo aparecerían cada vez más, por lo que no tenía que desperdiciar energías al momento de atacar, esto solo era un entrenamiento y si aparecían humanos corruptos él se marcharía del lugar con el repliegue.

Aidan (En su mente): Tengo que mantener la calma y hacer ataques rápido, de esa manera podre luchar con un número mayor de ellos.

Por suerte los nigmorfos que se acercaban estaban separados, por lo que sin pensarlo más tiempo, empezó a acabar uno por uno para evitar que se agrupen.

La katana del jerarca brillaba con notable intensidad en esa noche oscura, dándole un tono tétrico al lugar.

Lentamente Aidan empezó a ser rodeado por más nigmorfos, por lo que no le quedo más opción que usar los cañones de sus hombros para limpiar una gran cantidad de ellos.

A pesar de que podría alcanzar buenos resultados entrenando solo, llevar su cuerpo al límite en una pelea real era mucho más efectivo y podría hacerlo cuantas veces quiera, solo tenía que tener cuidado en no caer en una trampa.

Múltiples ráfagas azules quemaban todo a su paso hasta la misma tierra, estos ataques eran muy destructivos contra una gran cantidad de números, pero consumía bastante energía, por lo que acostumbrarse a ella era una buena idea.

Todo ese tiempo fue similar, Aidan peleo hasta llegar un poco más que su límite, para seguidamente hacer el repliegue y aparecer en el nexo.

Obviamente no salió ileso, aunque era fuerte y tenía una buena armadura, las garras y colmillo de esas criaturas eras demoledoras.

Pero aguanto bastante golpes gracias a su escudo el cual podía decidir si activarlo o no.

Al volver a su base y recuperarse de las heridas con la capsula, le hablo a Dalaiz y a Kaldarius sobre ese planeta que estaban pensando colonizar.

En esa conversación quedaron de acuerdos que se irán apenas los 2 porta-naves y propulsores de la plataforma estuvieran listos.

Los 3 días pasaron y en cada uno de ellos fue la misma rutina, supervisar los datos que se van sumando con el tiempo y entrenando para cada vez manejar mejor la katana y maximizar el uso de su energía en combate.

Lo único destacado es que ya se estaba empezando a construir la estructura llamada "Faro de flota" que era necesario para la creación de porta-naves y varias cosas más.

Ahora, Aidan se estaba dirigiéndose al coliseo, se preguntaba como estarían sus compañeros, ya que no los vio desde hace varios días.

Seguramente no pasaría nada malo, pero recordó lo sucedido en esa cantina, lo que le hizo preguntarse si Zaiara se olvidaría del asunto o intentaría matarlo otra vez.

Por suerte recordó que Daniel también iría, así que no tenía mucho que preocuparse, o al menos eso esperaba.

Se aseguró de llevar una katana común para entrenar y que los templarios oscuros no se les ocurrieran ninguna idea extraña, por ahora todo tenía que seguir como si nada pasara.

Cuando llego al coliseo, vio que todos los aprendices de caballeros reales estaban escuchando a los príncipes y al general del reino.

A lo que rápidamente se camuflo entre los presentes para escuchar lo que estaban diciendo.

Logro escuchar que iban acelerar el entrenamiento de todos por que necesitaban fuerzas para repeler las extrañas criaturas de la noche.

Esto fue orden directa del rey que estaba más que furioso por la invasión fallida, pero sus hijos estaban en desacuerdo con esa orden, ya que sabían que no podían hacerles daño a esas cosas.

La princesa no le dijo nada a su padre sobre las armas que lograron obtener debido a que desde ese día, no encontró la forma de activarlas nuevamente, aunque su hermano ya sabía cómo hacerlo, este último no le dijo nada.

Saizen tenía una cara seria ya que el no estuvo en esa incursión ya que el rey no lo veía necesario enviarlo, porque con sus hijos bastaba para derrotar al reino vecino.

Las palabras de sus discípulos no lo tenían para nada tranquilo, que sus armas y poderes no hicieran daño a las criaturas, lo que los hacían prácticamente inmortales.

El discurso duro un par de minutos más, hasta que ya dieron la orden de empezar el entrenamiento de hoy en día.

Aidan dio una pequeña sonrisa y vio a lo lejos a sus compañeros de escuadrón, Samuel, Zoe, Alexander, James y Rei.

Se acercó de forma rápida, tomándolos levemente por sorpresa al grupo.

Se saludaron pero la chispa de desconfianza seguía ahí por lo ocurrido hace tiempo y eso Aidan lo sabía muy bien, especialmente Samuel.

Aunque quería disculparse, si lo llegaba hacer, ellos se darían cuenta de los protoss y perdería toda la confianza en sus compañeros, aún era muy pronto para revelar su identidad al mundo, por lo que solo actuó con indiferencia algo forzada.

El entrenamiento fue algo demoledor para todos, ya que Saizen solo les permitió unos segundos para descansar antes de continuar, esto solo le permitió a Aida intercambiar unas leves palabras a escondidas con Daniel y una mirada de muerte de parte de Zaiara.

Ya con el sol en la parte más alta del cielo, indicando que ya era el medio día, el coliseo estaba bastante destrozado debido a que todos activaron sus dones para exprimirlos lo más posible.

Por fortuna para el rey, tenía varios caballeros que podían combinar sus dones para reparar el lugar.

Aidan estaba bastante agotado físicamente junto a sus compañeros, al mismo tiempo que Saizen daba por finalización el entrenamiento del día de hoy.

De forma rápida se despidió de sus compañeros para poder irse a su base, pero un pequeño estallido eléctrico detuvo su paso de forma abrupta.

Él se dio la vuelta con notable cansancio, ya sabiendo quien era la portadora de tal poder.

Aidan (En su mente): Otra vez….esto empieza a ser molesto.

La ya princesa del reino, esta vez no tenía una cara molesta, más bien era una de seriedad, lo que le sorprendió levemente.

Aidan: ¿Pasa algo princesa jeje? -Sonriendo de forma nerviosa-

Ella se acercó a él con algo en la mano que el reconoció de forma inmediata, era el cristal que él le había dado a ella gracias a su amenaza.

Zaiara: Aidan…necesito que me traigas otro cristal del mismo tipo que este, con eso te daré un pago ¿Entendido?

Esto dejo sin palabras al jerarca por muchos motivos, primero, no le había dicho plebeyo, si no que se refirió a él con su nombre, segundo, no lo amenazó con matarlo, tercero, en vez de decir que el pago es que siga viviendo, si no que será otra recompensa.

Se quedó mirando a la princesa como si estuviera congelado, a un par de metros estaba Daniel que miraba con un poco de diversión y sorpresa tal hecho.

La princesa que estaba con una cara seria, al ver que el plebeyo se quedó congelado después de decir sus palabras, lentamente empezó a perder la compostura, intentando no apalear nuevamente al jerarca.

Aidan por fin reacciono al ver que la hostilidad nuevamente de Zaiara y de inmediato empezó a retroceder lentamente.

Zaiara: ¡Vete…antes de que pierda la poca paciencia que me queda!

Ella dijo estas palabras elevando lentamente la voz hasta parecer un pequeño grito, lo que provocó que Aidan saliera de inmediato del coliseo.

Aidan (En su mente): ¡Esto siempre será así!

Ella le pidió otro cristal con pago de por medio, así que mucho no podía quejarse, era algo nuevo y sorprendente de cierta manera, pero no le dio más vueltas al asunto.

Al llegar nuevamente a su base, hoy se pondría a acelerar el proceso del faro de la flota, para que los porta-naves salieran lo más antes posible.

Su prioridad eran varias, un nuevo planeta protoss, la forja solar, mejorar su forma de pelear, e influenciar este planeta para que lentamente mejore.

Pero para este último tenía que llegar a una posición alta en este reino con pequeños movimientos específicos, como ser un caballero real reconocido, pero lo más importante, con la ayuda del futuro rey Daniel.

(Un par de horas después)

Al recuperar sus energías, sin perder más tiempo se dirigió hacia el faro de la flota que aún estaba en proceso.

Aidan se dio cuenta que para recuperar todas sus energías, tenía que absorber una cantidad de energía mucha mayor, por lo que su energía es en realidad mucho más pura que la que se genera en los pilones.

El jerarca lanzo toda su energía hacia el mini agujero negro para acelerar el proceso en su totalidad.

A lo que funciono y el faro de flota apareció en su frente, y rápidamente volteo su mirada hacia los portales estelares.

Estos empezaron abrir sus esferas de transposición a tamaños colosales, siendo un poco más alto que la plataforma, de por si esta última era demasiado grande.

Esto significaba que las naves estaban por empezar a crearse, lo que no sabía era cuanto tiempo tardarían, por lo que se dirigió al nexo para verificar esa información.

Unidades disponibles:

(Sonda: 50 T: 20 minutos) (Zealot: 150 T: 50 minutos)

(Adepta: 300: T: 45 minutos)

(Persecutor: 500 T: 1 hora) (Centinela: 600 T: 1 hora)

(Forjador: 1000: T: 1:20 horas)

(Templarios oscuros: 1500 T: 2 horas)

(Inmortal: 2000 T: 3 horas)

(Observador: 200 T: 20 Minutos)

(Prima de transposición: 600 T: 30 minutos)

(Oráculo: 1000 T: 1 hora)

(Fénix: 1100 T: 40 minutos)

(Mantaraya del vacío: 5000 T: 4 días)

(Porta-naves: 20000 T: 7 días)

Paso a la pestaña de energía psionica para verificar su cantidad ya que el porta-naves requería mucha energía, seguramente se deba a su colosal tamaño.

18 pilones: 1 x segundo x 18 = 64.800 x h.

Almacenamiento por pilón: 500 x 18.

Almacenamiento en el núcleo: 5.000 4 pilones planetarios: 10000 x 4

Energía total: 6.332/54.000

Sabe que no puede expandir más su base ya que empezaba a ser más grande con el correr de los días y serian fácilmente visibles desde el cielo.

Lo que él no sabía, es que pronto comprendería que algo grande se avecina y que esperaba consumir todo a su paso.

Fin del capítulo 14: -

Espero que les haya gustado la primera parte de esta nueva temporada, aunque me cuesta escribirla por culpa de los protoss que los hice demasiado rotos para mi gusto jeje, nos vemos en la siguiente parte.