Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Starcraft le pertenece a Blizzard Entertainment, sin embargo toda la historia me pertenece.
En el capítulo anterior: -
Paso a la pestaña de energía psionica para verificar su cantidad ya que el porta-naves requería mucha energía, seguramente se deba a su colosal tamaño.
Sabe que no puede expandir más su base ya que empezaba a ser más grande con el correr de los días y serian fácilmente visibles desde el cielo.
Lo que él no sabía, es que pronto comprendería que algo grande se avecina y que esperaba consumir todo a su paso.
Comienzo del capítulo 15: -
El jerarca vio como los 2 portales estelares abrían sus aros a un tamaño gigantesco, lo que significaba que los dos porta-naves empezaron su construcción.
Aidan: Cuando estas naves terminen de crearse, iremos al nuevo planeta para empezar la colonización.
Simplemente se dio la vuelta y se dirigió a su cámara para volver a descansar, lanzar su energía de esa manera era la forma más rápida de cansarse, aunque si quería podía recuperarla al instante gracias a los pilones.
Con el extraño aparato que tenía para generar comida de la nada, dio la opción de aleatorio, el cual le genero una masa redonda característica.
El jerarca degusto de la comida por 10 minutos y al terminar se dirigió a su cama, otro día paso.
Cuando el sol se asomó en la lejanía daba la señal del comienzo de la actividad para todos.
Por lo que se vistió con su ropa común y su katana, listo para marcharse al coliseo para entrenar, no tenía nada más que hacer que esperar una semana entera para que los porta-naves estén listos.
Y cuando lo estén empezaran a colonizar su nuevo hogar.
Se transposiciono al típico callejo y antes de salir de este género un cristal casi del mismo tamaño que una daga, pero recordó que también tenía que darle uno a Daniel por lo que hizo uno de más.
Los puso en un pequeño paquete que tenía al ser parte de su vestimenta.
Cuando llego, saludo a sus compañeros y a todos los de lugar, algunos le devolvieron el saludo, obviamente que otros no, especialmente los de clase alta, aunque eso se lo esperaba.
Y antes de que comenzara el entrenamiento matutino, se acercó a Zaiara para darle qué le pidió, esperaba que estuviera tranquila como la otra vez, pero también era posible que estuviera de los peores humores posible.
Cuando lo hizo logro verla a la lejanía y a su lado estaba Daniel, dialogando tranquilamente.
La iba tocar por el hombro, pero Daniel justo hablo.
Daniel: Ohh Aidan. -Levantando la mano-
Tanto el príncipe como la princesa voltearon a ver al jerarca, mientras que Daniel lo miro con una sonrisa que lucía amable, su hermana menor hizo lo mismo pero de lejos se notaba lo forzado que era.
Aidan: Ehh...Hola Daniel y hola Zaiara jajá.
El jerarca lo dijo con algo de nerviosismo, ya que parece que la princesa se levantó con el pie equivocado, pero ojala que el cristal le haga cambiar de opinión.
Zaiara: ¿Qué es lo que quieres plebeyo? -Sonriendo forzadamente-
Aidan (En su mente): Yo diría que esta normal por ahora.
Aidan: Vine a darle uno de estos a cada uno.
Saco de sus bolsillos los dos cristales característicos de los protoss, lo que hizo abrir un poco los ojos de la princesa, pero eso se esfumo rápidamente.
Ella agarro uno y el otro fue tomado por Daniel, por lo que observaron un poco el cristal extraño.
Zaiara: Uhmm…hiciste un buen trabajo plebeyo, al final del entrenamiento te entregare tu paga.
Aidan: ¿Puedo preguntar para que lo necesitan?
Zaiara: Eso es algo que no te incumbe, vete y ponte a entrenar de una vez por todas.
El príncipe solo se rio por esta interacción, pero el entrenamiento dio comienzo y siendo igual de fuete que siempre.
Pero en vez de que todos se retiraran, Saizen coloco cerca de la salida una especie de pizarra de gran tamaño y con múltiples soldados, empezaron a clavar muchos papeles en ellos.
Saizen: ¡Muy bien, escuchen, su deber es servir al rey y proteger esta nación! ¡Por lo que ahora no solo deben entrenar, sino que también tendrán que viajar para completar estas solicitudes!
Todos esperaban esto con ansias, ya que por fin empezarían a recibir el dinero para sus necesidades entre otras cosas más.
Saizen: ¡Mientras mayor sea el pago, más difícil será la misión! ¡Pero antes de que hagan algo, tienen que dirigirse al gremio que está a varias calles de aquí, ahí recibirán más instrucciones!
Con eso ya dicho, muchos se fueron de inmediato al gremio, con excepción del grupo de Aidan y los príncipes.
Samuel invito a Aidan al campamento para que descansen y después a dirigirse al gremio, también tenía que comprobar si hizo acusaciones falsas o eran verdaderas.
Aunque los demás solamente sospechaban un poco, él se quedó con la mayor de las dudas.
El más molesto del grupo se acercó a Aidan y le hizo una pregunta en voz alta.
Alex: ¡Ey Aidan! ¡Tengo una duda! ¡¿Si te casas con la princesa te convertirías en un príncipe o seguirías como siempre!?
Todo el lugar se quedó en silencio y todos los que se encontraban ahí miraban al que hizo esa pregunta.
El jerarca de los protoss empezó a temblar de los nervios ya que no le molestara que le hicieran bromas, pero si esa broma tiene que ver con una princesa y ella está cerca, solo significaba peligro para su salud.
Aidan: ¡Oye no digas esas cosas que solo terminare lastimado!
Rápidamente el jerarca volteo su mirada y vio Zaiara con una mirada oscura hacia él y a Alex.
Alex: Jajaja solo un sí o un no bastaba.
El capitán del grupo se acercó y le dio golpe en la cabeza a Alex.
Samuel: Oye niño, ya deja de molestarlo con eso. -Sonriendo levemente-
Alex: ¡Eso duele! ¡Por qué no le dices a R…!
El bromista no termino de hablar ya que fue noqueado por un Samuel claramente nervioso y dando una sonrisa forzada.
Samuel: Vámonos de una vez a casa….
Si no fuera por esas palabras, seguramente Aidan recibiría un rayo de parte de alguien muy conocida, pero lo único que recibió en su cara fue una bolsa pesada de monedas, cortesía de la princesa.
Aidan: Auch…eso dolió, ¡¿Quién fue?!
El jerarca iba a mirar de forma agresiva a la persona que le lanzo eso de forma inesperada en la cara, y al hacerlo, su mirada fue superada por una agresividad mayor proveniente de la princesa.
Aidan: ¡No dije nada!
Cuando estaban en la salida del lugar, Daniel le hablo desde lejos a Alex aunque estaba inconsciente en el hombro de Samuel.
Daniel: ¡La respuesta es un si chico!
Esto hizo erizar la piel de Aidan ya que era una clara provocación a su hermana, pero extrañamente ella no reacción.
Y cuando comenzaron a caminar por la calle, lograron escuchar como caía muchos rayos en el interior del coliseo, ya sabiendo lo que significa para todos.
Todo el recorrido fue de charlas comunes y entraron a la barrera ilusoria.
Aidan: Ohh por cierto Samuel, ¿Qué paso con esa misión que me contaste hace una semana?
Samuel: Lo pospusieron por todo el tema de la guerra y de las criaturas de ese bosque, seguramente ya nos darán pronto las ordenes de ir.
Aidan: Sigo pensando que hay una trampa en eso, esas cosas por lo que vimos no pueden ser asesinados…excepto sí…
Samuel: ¿Excepto si…?
Aidan: Con ese extraño cristal que estoy logrando encontrar en algunas zonas, de alguna forma logra asesinar a esas cosas.
Samuel: Cierto, podríamos llevar esas piedras a un herrero y ver qué opina de eso.
Al llegar al campamento, todos estaban preparando la cena ya que era medio dio día, algunos los recibieron y preguntaron cómo les estaba yendo.
El maestro se acercó y los saludo de igual manera.
Talión: Bienvenido chicos, espero que hayan usado mucho sus poderes hoy.
No se esperaba que Aidan viniera con ellos, por lo que se sorprendió levemente.
Talión: Ohh…Aidan, no esperaba tu llegada.
Aidan: Lose, vine con ellos para descansar y registrarme al gremio, debemos trabajar en grupo ¿no?
Talión: Cierto, vengan y ayuden con la organización a los demás.
Todos los habitantes que viven el interior de la barrera estaban acomodando cosas para preparar el almuerzo, otros mientras ayudaban a mover materiales que compraban para seguir ampliando el lugar.
(Un rato después) (13:00 hs)
Todos estaban almorzando una combinación de especias y carne que habían conseguido entre todos, por lo que las raciones eran las justas, al menos por ahora.
Aidan: Oye Talión, ¿te puedo umm...preguntar algo?
Talión: Umm pregunta después de la comida chico.
El jerarca no contesto y siguió comiendo como el resto.
Cuando terminaron, entre todos limpiaron las cosas y regresaron a sus tareas habituales.
El escuadrón 4 se separó para irse a limpiar de toda la suciedad que tenían por el entrenamiento con excepción de Aidan que se quedó con Talión.
Talión: ¿Qué es lo que quieres preguntarme por cierto?
Aidan: Quería saber si me podría dar un entrenamiento estricto, necesito aprender rápidamente el uso de la Katana, el hacha pesada, la lanza y la cadena.
Talión: ¿Recuerdas que dije que si aceptaba, tendrías que hacer lo que yo quisiera?
Aidan: Si lo recuerdo.
Talión: Bien, si quieres que acepte tu petición, después de que ustedes vayan a registrarse al gremio, tendrás que llevarte este paquete a cierta ubicación que está inscripta en el mismo.
El jerarca acepto y con ayuda de Talión, le dio las indicaciones en donde puede irse a quitar toda la tierra que llevaba encima.
Cuando todo el escuadrón 4 ya recuperados y limpios, salieron de la barrera hacia su próxima parada.
Por el camino Alex nuevamente intento molestar, esta vez a James, lo que le resulto en uno de los golpes más fuertes que ha recibido en toda su vida.
Por lo que ya tenía 2 personas que jamás le volvería a jugar una broma, la primera fue Talion y no fue gracioso al final de todo.
Siguiendo varias instrucciones, por fin llegaron al gremio que ocupaba toda una cuadra en largo o, pero en altura era lo mismo que una casa normal.
Al entrar, en el interior era un salón y múltiples cabinas en lo largo del lugar, en los cuales muchos asesores y asesoras recibían a todos los caballeros Reales como a los comunes.
El escuadrón 4 se dirigió a una de las cabinas, en el cual estaba un joven de aproximadamente 27 años el cual tenía al lado suyo una gran pila de papeles en blanco y una pluma con una cajita llena de tinta.
Samuel al ser el líder del grupo, se encargó el mismo de registrarlos a todos, lo único que tenían que hacer los demás era firmar.
Pedían nombre, rango, número de escuadrón de tal rango, clase social, este último estaba remarcado en negro, lo que le parecía extraño al líder de escuadrón, pero por esta vez lo dejaría pasar.
También el asesor les explico que si toman misiones que por lo general son grupales, deben primero avisar cual fue la que tomaron al gremio y cuando terminen el encargo, tienen que recibir una firma de la persona o pueblo que los solicito.
Al terminar, el sol empezó a esconderse y se notaba ante la gran pérdida de luz en todos lados.
Aidan se despidió del grupo y todos le respondieron de igual manera.
El jerarca decidió que esta noche ira a realizar el encargo, mientras antes reciba el entrenamiento, mucho mejor, también aprovecharía para usar una unidad muy rápida, que son las adeptas según Kaldarius.
Los cañones Gladia sirven mucho para matar rápidamente y poder retirarse, repitiendo el proceso sin mucha dificultad.
Paso un rato y Aidan llego a la su base principal flotante e informo que necesitarían un escuadrón grande de adeptas, sin contar a sus templarios oscuros comandados por Helena.
Al cabo de 20 minutos, un gran escuadrón de Adeptas se puso al frente de Aidan y parecían ya listas para la acción.
El jerarca se fijó bien en el paquete y vio que tenía un gran mapa y en el tenia señalado con un punto rojo hacia donde deberían ir, y extrañamente estaba pasando el límite de este reino, pasando al de Kailder.
Por lo que tenía que pasar totalmente desapercibido si no se metería en problemas.
Activo su traje y casco, sin olvidarse el modulador de voz.
Aidan (Modulador): Es hora…..nos vamos.
Tanto las adeptas como los templarios oscuros asintieron al unísono, y todos se empezaron a transposicionar al cristal que estaba enterrado al borde del gran bosque en el que salían los Nigmorfos.
Al terminar, empezaron a usar toda la velocidad que tenían para el viaje, el sol aún estaba por lo que los nigmorfos aún no saldrían para molestarlos.
Pero eso sería solo en un rato, así que tendrían que ser rápidos antes de que empiecen a salir.
Aidan y las adeptas brillaban bastante en la oscuridad debido a la energía azul eléctrica que los rodeaban, por lo que podrían ser vistos a grandes distancias.
Al llegar al límite del Reino, el sol por fin se ocultó y ninguno de los protoss podría saber si se encontrarían con algún nigmorfo o no.
Pero sabrían que era una gran posibilidad ya que estaban en el mismo lugar en el que el príncipe Daniel y la princesa Zaiara se enfrentaron a esa nueva clase de nigmorfo.
Y al cabo de un par de minutos, acertaron completamente, una oleada gigantesca de nigmorfos comunes se interponían en su camino y les tomaría mucho esfuerzo pasar a la fuerza.
Aidan (Modulador): ¡Templarios oscuros, rodéenlos! ¡Adeptas, usen su habilidad para pasar sobre ellos!
Todos los protoss asintieron al unísono y las adeptas lanzaron su sombra, el cual era prácticamente invulnerable y atravesaban casi cualquier cosa.
Las adeptas se frenaron de golpe y empezaron a atacar a los nigmorfos con sus cañones, tenían que esperar que sus sombras llegaran al otro lado.
Los templarios oscuros rodearon a los nigmorfos ya que tenían que tomar precaución ya que anteriormente casi fueron atrapados varias veces.
Mientras tanto, el jerarca uso toda la fuerza de sus piernas para dar un gran salto, lo suficientemente alto para pasar la oleada.
Los nigmorfos solo se abalanzaban contra las adeptas ya que eran las únicas cosas que ellos podrían alcanzar.
Cuando el jerarca aterrizo, rompió un poco el suelo y siguió corriendo, a su lado las sombras lo alcanzaron, pasando dos segundos, las adeptas que se habían quedado atrás fueron transportadas en el lugar de su sombra.
Los último en llegar fueron los templarios oscuros, ya que aún no desarrollaban su parpadeo sombrío.
Aidan (Modulador): Excelente, cuando estemos cerca del objetivo, se quedaran atrás y recibirán mi señal por medio de la conexión.
Paso otra media hora y ya estaban cerca, casi por no decir todos los protoss, incluido al jerarca estaban cansados.
Muchas antorchas se vieron a la distancia, lo que significa que era ese el lugar marcado en el mapa que venía en el paquete.
Fue una gran distancia sin tomar alguna clase de descanso, por lo que Aidan procedió a tomarse varios minutos para crear un cristal lo suficientemente grande para marcarlo en el mapa y transposicionarse en el.
El jerarca ordeno a las adeptas que se quedaran esperando aquí y que los templarios oscuros se quedaran vigilándolo en la oscuridad.
Desactivo su traje y volvió a su uniforme estándar de plebeyo, solo que esta vez se puso la capucha negra en la cabeza y con el paquete ya en mano avanzo sin preocupaciones.
Cuando estuvo a unos cuantos pasos, se dio cuenta que esto pronto sería una aldea, por las construcciones y los múltiples huecos que rodeaban la aldea, murallas al parecer.
Entro en visión de varios guardias que al verlo rápidamente le apuntaron con varias lanzas improvisadas, el jerarca solo levanto las manos en señal de rendición.
Guardia: ¡¿Quién eres?!
Guardia 2: ¡¿Eres un caballero de ese maldito reino?!
Los que tenían armas rodearon al jerarca, a lo que los templarios oscuros le preguntaron al jerarca si quería que mataran a esos humanos, a lo que el rápidamente negó en su cabeza.
Aidan: No lo soy, vine por parte de Talión para entregar un paquete, él es mi maestro.
Todos dudaron de su palabra a lo que él se dio cuenta y siguió hablando.
Aidan: El me dio la ubicación de este lugar y me dijo que entregara este paquete lo antes posible, si no fuera así, no vendría yo solo.
Guardia 3: Tsk….está bien, llevemos con el jefe y si intenta algo sospechoso, no dudaremos en matarte.
Cuando empezaron a caminar entre la noche y las antorchas, muchos ciudadanos veían con cierto temor como alguien desconocido era apuntado por sus guardias, lo que significaba que los habían descubierto.
Llegaron a una tienda de campaña un poco más grande que las demás y se veía como un hombre estaba hablando con una mujer.
El jerarca abrió los ojos de la impresión al notar quienes eran esos individuos, de pensó que al igual que él, ellos se llevarían una sorpresa si revelara su identidad.
Un guardia entro en la tienda y les aviso a ambos que había alguien que logro entrar al campamento, también que tenían un paquete para él.
De forma rápida, la expresión de ambas personas paso del asombro al nerviosismo, por lo que salieron de la tienda y vieron a varios guardias rodeando a un hombre que no se le veía bien el rostro por la capucha que llevaba puesto.
Steve: ¡Revela tus intenciones ahora mismo! ¡¿Cómo encontraste este lugar!? -Encendiendo sus manos con fuego-
Alicia: Espera cariño, dijeron que él tenía un paquete, tenemos que saber de quién es.
Todo se quedó en silencio por unos segundos en los cuales el jerarca se preguntó si reconocerían su voz.
Aidan: Como les dije a tus guardias, me envió mi maestro Talión con un paquete para ustedes, pero no sé lo que contiene.
Alicia: ¿Talión? Steve, él era el único que sabía dónde nos íbamos a instalar, podemos confía en este chico.
Steve: Lose….admito que me asuste bastante por un momento, todos…. bajen sus armas.
Todos los guardias bajaron sus armas y volvieron a sus posiciones.
Steve: Disculpa por todo lo movido, hemos pasados por muy malos ratos.
Aidan: No hay problema, tome...
Le entrego el paquete a Steve y este saco de su bolsillo una especie de cinta roja con un sello negro en el centro
Steve: Con esto le confirmaras a Talión que su paquete ha llegado a su destino.
El jerarca guardo la cinta en uno de sus bolsillos y estaba a punto de retirarse del lugar pero fue detenido por la esposa del Jefe.
Alicia: Aun no sabemos tu nombre ¿y estas seguro de querer irte con en plena noche?
Steve: Ella tiene razón, puedes quedarte en este campamento hasta el amanecer donde puedes partir tranquilamente.
El jerarca pensó rápidamente en una forma de no decir su nombre, intentando inventar otro y viendo cómo puede irse ahora para que no vean su rostro completo.
Aidan: Mi nombre es secreto, lo siento pero solo Talión sabe mi nombre por varias cuestiones personales y no me puedo quedar ya que esta tarea que me dio era importante y tenía que saber de ustedes lo más antes posible.
A la pareja no les agrado del todo la respuesta pero se conformaron de todas formas.
Steve: Esta bien, secretos son secretos, pero antes de que te vayas te daré un mensaje para tu maestro para informarle sobre la situación en la que estamos.
La pareja volvió a la tienda y Aidan solo se quedó esperando hasta que vuelvan con el mensaje ya escrito.
Al pasar casi 15 minutos, Steve le dio a Aidan un gran papel con mucha información al parecer, por lo que ambos se saludaron con un apretón de manos.
El jerarca se iba a retirar y se dio la vuelta para ver otra vez a Steve y para su incredulidad y nerviosismo, noto otra vez a un templario oscuro, peor aún era la jefa de estos, Helena.
Helena estiro un poco su pie invisible y trabo el movimiento del usuario de fuego, lo que provoco que se cayera en el interior de la tienda.
Aidan al ver eso rápidamente se retiró y cuando estuvo lo suficientemente lejos para que nadie lo pudiera ver, uso su velocidad y llego con las adeptas.
Aidan: Uf...no de nuevo, ¿Helena puedes aparecer un momento?
Esto lo dijo mientras se agarraba la cara con un poco de vergüenza, a lo que la templaría oscura.
Aidan: Helena…les dije que dejaran de hacer eso o me meterían en problemas.
La templaría oscura estaba con una cara de tranquilidad e inocencia que el jerarca se reía internamente.
Helena: Lo siento jerarca pero no pudimos evitar querer matarlo por intentar quemarlo, eso al menos nos calma un poco.
Aidan: Entonces que pasara con la princesa que prácticamente dos veces intento matarme y me dio varias palizas.
La templaría se quedó estática varios segundo y de forma muy rápida hablo nuevamente.
Helena: Tenemos varios planes para ella.
Aidan: ¡¿Qué?!
Helena: ¡¿Qué?!
El jerarca en su mente pensó que ojala haya escuchado mal.
Aidan: Ahhh…–Suspirando- reduzcan un poco esos accidente y mientras no maten a nadie, no me enojare.
La templaría oscura asintió y activo nuevamente su invisibilidad.
Aidan: Todos acérquense, activaremos el repliegue en masa.
Aidan (Conexión): Kaldarius, hazme el favor y activa el repliegue en masa en mi ubicación.
Kaldarius (Conexión): Así será jerarca.
Todos los protoss incluyendo a Aidan, fueron transposicionados al nexo de la plataforma.
El cual estaba muy iluminado por las múltiples estructuras y pilones con sus características azules eléctricas.
Aidan: Buen trabajo a todos, es hora de que vayan a descansar, prepárense que en poco tiempo nos iremos en poco tiempo a nuestro nuevo hogar.
Los protoss que los acompañaron hicieron un leve gesto con sus puños en el corazón, seguidamente rompieron filas y se dirigieron a hacer sus cosas de igual forma que Aidan.
Así otro día paso y la misma rutina ocurrió hasta el mediodía, en el cual Aidan acompaño a los demás nuevamente al campamento.
Todo prácticamente fue un día común hasta que Aidan llamo a Talión en privado.
Aidan: Ya termine con la tarea que me pediste, esto me dieron a cambio.
Sacando la cinta y el pergamino, entregándoselo a su maestro.
Talión: No esperaba que lo terminaras tan rápido, ¿Tan desesperado estas para aprender a usar esas armas? -Intrigado-
Aidan: Tengo mis motivos, de paso toma esta bolsa de monedas, a mí no me sirve.
Esto genero una gran intriga al maestro, ya que eso podía significar muchas cosas.
Talión: Umm ¿y cómo logras alimentarte y encontrar un lugar para descansar?
Aidan: Es otro de mis secretos, pero también que no es nada peligroso.
Talión: Espero que algún día tengas la confianza para hablar de lo que tanto ocultas Aidan.
Aidan: Algún día será, pero por ahora no es posible.
Y de esa forma paso una semana entera.
La coordinación entre el escuadrón 4 y sus poderes individuales mejoraron un poco.
Aidan empezó a recibir el entrenamiento con las armas faltantes y de forma más brutal, lo que dejaba levemente sorprendido a Talión por la resistencia de su alumno más reciente.
Por las noches, Aidan salía para pelear hasta el cansancio con la oleada infinita de nigmorfos, poniendo en práctica lo enseñado por Talión y atacando con rayos, sin mencionar a los ambos cañones de su traje.
Las charlas secretas con Daniel en la casa de su futura esposa embarazada, las constantes bromas de el con su hermana.
Y sin olvidarla a ella, lucharon dos veces más en lo que termino ambas en derrota para Aidan, siendo arrastrado por ella por una de sus piernas hasta la enfermería.
Varias veces junto con Alex por sus bromas tuvieron que esquivar múltiples rayos de Zaiara, lo que termino en una paliza.
(6:25 hs)
El jerarca estaba sentado cerca de los portales estelares ya que estaban a minutos de terminar.
Dalaiz le menciono que sus forjadores ya habían terminado los preparativos para dirigirse a su nuevo hogar.
En cambio Kaldarius le informo que todos los protoss ya estaban listos de igual forma.
Pasaron varios minutos y por fin salieron los dos porta-naves y para sorpresa de Aidan, estos ya habían sido creados con la tripulación en su interior.
Estas naves eran de un tamaño colosal, siendo igual largos que la plataforma pero con una circunferencia casi dos veces el doble del anterior mencionado.
El jerarca fue informado por Kaldarius que tenía una llamada entrante en el nexo por lo que se dirigió rápidamente para ver que era.
Al abrir la consola de comunicación, noto que eran ambos capitanes de las naves.
Capitán 1: Saludos jerarca, nos honra que nos haya dado nuevos cuerpos y estaremos encantados de seguir sus órdenes.
Capitán 2: Esperamos su siguiente movimiento con ansias jerarca.
Aidan: Es un placer igualmente para mi capitanes, y sí, tenemos ya nuestro siguiente paso, prepárense, porque ya tenemos un planeta en la mira y será nuestro nuevo hogar.
Capitán 1 y 2: Recibido.
Aidan (Conexión): Dalaiz, Kaldarius, todo ya está listo, empiecen el conteo para el salto.
A lo lejos, los dos porta-naves y la plataforma estaban encendiendo sus propulsores para realizar un viaje a una velocidad que supera a la de la luz.
Dalaiz (Conexión): Entraremos en el espacio transposicional por unos segundos, por lo cual puede afectar su sistema temporalmente jerarca.
Aidan (Conexión): Tendré cuidado.
El forjador principal protoss se aseguró que la plataforma contara con los escudos y materiales necesarios para aguantar tal velocidad, por lo que todo estaba muy bien calculado y repasado muchas veces.
Dalaiz (Conexión): A todos los protoss, prepárense para el salto en 3….2….1.
De repente, las 3 naves desaparecieron como si fueran una mera ilusión.
(Atmosfera del planeta desconocido) (6:30 hs espacial)
Las 3 naves protoss aparecieron justo en la atmosfera del planeta.
Aidan: Uf….eso fue intenso. -Agarrándose de su silla-
Volteando la mirada, logro visualizar con sus ojos, el futuro hogar de los protoss.
Este era el doble de grande que la tierra y era 40% agua y 60% tierra, pero lo demás era desconocido.
Dalaiz (Conexión): Llegamos al planeta designado, analizando atmosfera, distancia al sol, liberando sondas para análisis para realizar un análisis más profundo del planeta.
El forjador libero múltiples sondas al planeta acompañado de dos docenas de zealots y de adeptas, las cuales se separaron para explorar cada uno por su cuenta.
Mientras que la plataforma empezaba lentamente a bajar en una zona despejada, los dos porta-naves se quedarían en la atmosfera, esperando futuras órdenes.
Aidan (Mente): Así que este será nuestro nuevo hogar, no sé cuántas almas protoss tenga en mi interior, pero este planeta es muy grande, no creo que ocupemos tanto espacio ¿O sí?
Pasaron 4 horas en ese planeta, en los cuales Dalaiz los aprovecho para analizar cada aspecto de su futuro hogar, los zealots y las adeptas se desplegaron para explorar en múltiples lugares diferentes para buscar vida con una inteligencia.
Aidan estaba viendo múltiples imágenes atreves de los observadores desplegados en el aire, hasta que Dalaiz entro al nexo con sus extensiones robóticas.
Dalaiz: Jerarca, ya logre analizar los múltiples factores en este planeta, tanto gravedad, agua, distancia del sol y entre otras cosas más, curiosamente gira tan rápido que el sistema horario terrícola también se podría aplicar en este lugar.
Aidan: Entonces este planeta es adecuado para empezar a expandirnos ¿No?
Dalaiz: Así es, nuestros exploradores por ahora no han encontrado vida de alta inteligencia, lo que era lo más importante así evitaremos conflictos.
Aidan: Entonces….
El jerarca se levantó de su trono y se dirigió al lado de Dalaiz, poniendo su mano encima del hombro del forjador.
Aidan (Conexión): Kaldarius, Dalaiz, empiecen a liberar más sondas, la construcción de nuestro nuevo hogar que empiece de forma inmediata.
Ambos líderes protoss asintieron y Dalaiz empezó a libero 100 sondas más.
Dalaiz (Conexión): Liberando sondas jerarca, estos lograran expandir aún más la pequeña ciudad que tenemos, mientras tanto otras irán a puntos más alejados y que no haya mucha flora y fauna.
Kaldarius (Conexión): Nuestra idea jerarca es por ahora construir 5 ciudades más aparte de la que actualmente tenemos, que sean lo suficientemente grande pero no tanto para que sea agobiador.
Aidan (Conexión): Es una buena idea, tardaran un buen tiempo para hacer todo eso.
Dalaiz (Conexión): Así es jerarca, tardaremos un año para administrar los lugares correctamente, el espacio, recursos y exploración de forma profunda, tenemos tiempo así que lo haremos con calma.
Pasaron varias horas en lo que Aidan solo entreno ya que no quería desperdiciar mucho tiempo.
(21:32 hs en el planeta)
Aidan se estaba terminando de duchar en su recamara personal cuando de repente le llego una llamada de emergencia.
Kaldarius (Conexión): ¡Jerarca! ¡Tenemos una emergencia!
Aidan (Conexión): ¿Qué es lo que sucede Kaldarius?
Kaldarius (Conexión): ¡Son los nigmorfos jerarca! ¡En este planeta también están aquí!
Rápidamente Aidan al escuchar eso, activo su armadura y casco de forma inmediata.
Aidan (Conexión): ¡También están aquí! ¡Maldición….despliega todos los guerreros que puedas para que protejan la plataforma!
Todos los guerreros protoss con excepción de los oráculos y porta-naves se pusieron en posición y Aidan llego con ellos desde el nexo con un gran salto.
La base estaba siendo rodeada por cientos y cientos de nigmorfos comunes.
Aidan (Conexión): ¡Prepárense, esta batalla será difícil, no tenemos muchas defensas estáticas, tendremos que aguantar hasta el amanecer!
Protoss (Conexión): ¡Sí!
Las adeptas, los persecutores, los pocos cañones de fotones que había, empezaron a disparar sin parar ni un segundo.
Mientras que los zealots acompañados de un ejecutor, esperaban pacientemente que las criaturas se acercaran un poco más.
Los templarios oscuros al saber que solo eran comunes, no podrían detectar su invisibilidad por lo que empezaron una masacre mucho más adelante de donde estaban los zealots.
Tras varios segundos, Aidan, los zealots y los ejecutores se abalanzaron para combatir cuerpo a cuerpo.
Los zealots con sus cuchillas, los ejecutores con sus hachas de dos manos y Aidan con su katana, la cual era el arma que más dominaba por el momento y sus cañones de hombro eran de igual de devastadores.
Toda la pelea fue puro desgaste para los protoss con excepción de Aidan que su energía se recargaba al estar cerca de los pilones, pero eso no lo curaba de las heridas que recibia.
En caso de que algún nigmorfo superara a un zealot, los centinelas los protegían con poderosos campos de energía.
La pelea frenética duro casi 9 horas, las bajas protoss fueron de un poco más de 100 zealots que perdieron la vida ante tanta lucha, los templarios oscuros terminaron muy cansados y los ejecutores con heridas fatales si no se trataban a tiempo.
Aidan nunca había luchado tanto tiempo en su vida y eso se reflejaba en su armadura la cual estaba hecha pedazos y la sangre roja de sus heridas.
Quizás estaba al máximo de su energía pero el dolor que sentía lo obligo a entrar en la inconciencia, cayendo al suelo lentamente.
Todo esto se veía mientras el sol empezó a iluminar el planeta
Kaldarius (Conexión): ¡Rápido, lleven a todos los que puedan a la cámara de recuperación! ¡Dalaiz, empieza a crear defensas estáticas, otra noche de estas no aguantaremos luchar tanto tiempo!
Dalaiz (Conexión): Lo sé, mis forjadores y yo hace tiempo que preparamos una nueva defensa aparte de los cañones de fotones pero debido a que nos enfocamos en hacer que la plataforma aguantara el viaje, esta solo a la mitad ese plano.
Kaldarius (Conexión): Entonces intenta crearlo antes de esta noche, abandonen cualquier proyecto que tengan y enfóquense en ese, este planeta está más infestado que el anterior pero por fortuna no hay huéspedes fuertes.
Toda la base protoss se movía frenéticamente, algunos eran los forjadores que se dirigían para trabajar todo lo que quedaba del día, mientras que muchas sondas llevaban a todos los heridos para su recuperación.
Los portales, estelares y robóticos empezaron con la creación de nuevos cuerpos para otros protoss.
Mientras todo eso pasaba, Aidan fue llevado a su capsula de recuperación personal, y su armadura rota fue retirada.
(13:24 hs en el planeta)
El jerarca abrió los ojos con fuerza y cuando lo hizo, la capsula empezó a vaciarse.
Con esfuerzo logro materializar la ropa típica que llevaba mientras que el líquido que lo curaba rápidamente se evaporaba.
Aidan: Maldición…esa noche fue horrible, no pensé que pelear tanto tiempo…
Al frente de Aidan apareció Dalaiz y Kaldarius, viéndolo de pie a cabeza.
Kaldarius: Bienvenido de vuelta jerarca, disculpe por haber puesto en peligro la base…
La ilusión protoss se arrodillo y esto impresiono a Aidan, pero para aun mayor sorpresa, Dalaiz hizo lo mismo.
Dalaiz: Si me hubiera esforzado en investigar nuevas defensas quizás habríamos evitado muchas bajas.
Aidan: No se disculpen, no me esperaba que este planeta este aún más infectado que la tierra, eso explica por qué no encontraron ningún animal, ¿están preparando nuevas defensas?
El forjador principal seguía aun arrodillado y decidió contestar esa pregunta.
Dalaiz: Así es jerarca, hacemos todo lo posible para terminar el plano de una nueva defensa, se llaman Monolitos Khaydarin y serán defensas muy potentes para nuestra base.
Aidan: Muy bien, Kaldarius, necesito que envíes tropas para proteger los 5 puntos en los cuales serían nuevas ciudades, si las terminamos a tiempo, los protoss podrán renacer aún más rápido que antes.
Aidan: Última pregunta y ambos se podrán retirar, ¿Cuánta diferencia de tiempo transcurre aquí y en la tierra?
Dalaiz: Jerarca, considerando el horario de la tierra que es cuánto tarda dar un giro sobre su propio eje, la distancia en la que estamos, la lentitud del espacio, lo rápido que nos movemos y el mismo tiempo de rotación de este planeta.
El forjador se quedó callado por varios segundo, pensando en un cálculo cercano.
Dalaiz: 5 días de diferencia aproximadamente gracias a la enorme velocidad que posee nuestra tecnología, un día aquí, en la tierra son 5, aunque no es exacto.
Aidan: Gracias por la información, tenemos que establecer una defensa fuerte en 3 días, tengo más cosas que hacer en la tierra de después de eso.
En esos 3 días, fueron los más agitados que alguna vez tuvo Aidan, la segunda noche nuevamente fue una pelea de larga duración y con muchas muertes para el bando de los protoss, la mayoría eran guerreros de cuerpo a cuerpo y otro gran desgaste para el jerarca.
Durante el día del tercero, Dalaiz puso en marcha la creación de muchos monolitos Khaydarin acompañados de los cañones de fotones, y los puntos que se asignaron para la construcción de las nuevas ciudades, estaban ya analizadas.
En la noche de ese mismo día, la perdida protoss fue considerablemente menos gracias a las nuevas defensas, los monolitos liberaban una potente rayo que atravesaba varias filas de nigmorfos, dejándolos hechos cenizas.
Pasando esa noche hasta el amanecer, los 5 puntos gracias a las sondas, lentamente empezaron a crecer por las estructuras protoss que iban surgiendo.
Los templarios oscuros enterraron cristales muy diminutos en la entrada de cada cueva donde surgían los nigmorfos para marcarlos en el mapa.
Noto que para su mala suerte, su base principal era la más cercana a esas 6 cuevas y cada una de ellas tenía el corazón que encontraron en la tierra.
Lo único bueno era que las otras cuevas que encontraron, estaban muy lejos de las futuras ciudades protoss, pero seguramente habría más por todo este mundo.
Aidan estaba guardando varias bolsas de monedas que le crearon en la forja, ahora tendría que dormir en el reino ahora que su base estaba en otro sistema.
Aidan (Conexión): Kaldarius, dejo la construcción de las bases y su protección a tu cargo, las únicas órdenes que dejare es que formes un ejército y cuando vuelva, tenemos que destruir esos nidos para limpiar el planeta.
Aidan (Conexión): Dalaiz, intenta crear un rayo especial para agregar a los porta-naves, serán de gran ayuda contra lo que sea que proteja esos corazones.
Kaldarius y Dalaiz (Conexión): Recibido jerarca.
Aidan junto con su escolta se dirigieron al nexo de la base y se prepararon para la transposición.
Tardarían segundos en llegar al cristal de aquel callejón, seguramente sus conocidos lo inundarían de preguntar por haber desaparecido tanto tiempo.
Cuando llegaron, al parecer ya era de noche y con usar un poco de tecnología se fijó, al parecer eran las 3:45 hs en la tierra.
De forma inmediata, busco la posada con la que se había quedado a vivir la primera vez, el precio era de 50 monedas y sorprendió levente a los dueños del lugar debido a su presencia.
Pero no le dieron importancia y le dieron otra vez la misma habitación, mientras que el iría a dormir, sus templarios oscuros se treparon en la posada a hacer custodia toda la noche.
(6:39 hs)
Aidan se levantó y se preparó como siempre, teniendo en cuenta cuanto tiempo estuvo en el nuevo planeta de los protoss.
Aidan: 20 dias….es mucho tiempo, tendré que ver que me invento ahora.
Se aseguró de comer algo de comida aparte ya que no contaba con pilones que lo recargaran.
Se dirigió al coliseo, no sabía si después de muchos días algo había cambiado, así que lo intentaría, total, no tenía nada que perder.
Cuando entro, se sorprendió que su escuadrón estaba demostrando una capacidad mejorada sobre sus dones.
Aidan (Mente): Así que en estos 20 días no han perdido para nada el tiempo, han mejorado mucho.
El jerarca se hizo ver por el sol que estaba saliendo y al ser el único que entraba por la gigante puerta del coliseo, todos se dieron la vuelta, nobles, el escuadrón de Samuel, los príncipes y Saizen.
Aidan: ¡Hola a todos! -Levanto la mano y sonriendo nerviosamente-
El escuadrón de Samuel rápidamente se dirigió hacia el jerarca y el jefe, empezó a agitarlo agarrándolo de los hombres.
Samuel: ¡idiota! ¡¿Dónde estuviste durante tanto tiempo?! ¡Desapareciste de repente!
Alex: Vamos Aidan, esa broma fue de mal gusto. -Picoteándole el brazo al jerarca-
James: Hiciste preocupar a todos, al menos avisas que te iras por unos cuantos días -Sonriendo levemente-
Rei: Sabia que no había muerto… -Mirando al cielo con interés-
Zoe: Se empezó a correr dos rumores por tu repentina desaparición, que habías huido como un cobarde o que te encontraste con esas cosas que salen a la noche y no habías sobrevivido.
Aidan: Jajaja lo siento, tuve grandes problemas personales, por eso me tomo tanto tiempo volver, me disculpo, la próxima avisare cuando vuelva a pasar.
Pasaron varios minutos en los cuales fueron regaños para Aidan y Daniel suspiro, ya que él se imaginaba que había pasado algo muy malo para que alguien con tal tecnología y poder no pudiera lidiar con rapidez la situación.
Después de eso, Aidan se acercó a ambos príncipes y levanto la mano en forma de saludo.
Aidan: ¿Me extrañaban? -Sonriendo-
Daniel: Algo, también me pareció curiosa tu desaparición pero sabía que no habías muerto, después de todo eres muy fuerte pero….alguien si te extraño más que yo y está a mi lado. -Sonriendo burlonamente-
Esa declaración hizo que se le helara la sangre a Aidan, ya que recordaba que pasaba si la princesa escuchaba eso de cualquier persona.
Zaiara: Si….estoy alegre, déjenme mostrar mi alegría a ustedes dos. -Sonriendo tétricamente-
Encendiendo sus rayos y desenvainando su arma empezó a intentar apuñalar a los dos individuos sin piedad, armando una escena para algunos era graciosa.
(En otro lado, una cueva alejada por completa de la luz)
Voz oscura: El huésped perfecto ya ha sido asimilado…..ahora nada evitara que lo asesinemos al…
?: Si…lo asesinare por usted…atravesare su pecho….no sobrevivirá.
Fin del capítulo 15: -
Espero que les haya gustado el capítulo y nos vemos en la próxima y aun no morí por si se lo pregunta…
