Renuncia de derechos: Todo lo referido al universo de Starcraft le pertenece a Blizzard Entertainment, sin embargo toda la historia me pertenece.

En el capítulo anterior: -

-Somos muchos…pero sé que en un futuro superaremos el millón de protoss, pero para eso eliminaremos esta infestación, después seguirá la tierra.-

Después que revisara eso, un zealot entro al nexo y le entrego a Aidan el brazalete de su armadura, el cual se había destruido en la defensa de la base principal en los primeros días.

Activo su traje y nuevamente el brillo recorrió su cuerpo, ya estando listo para el combate.

-Esto recién empieza.-

Comienzo del capítulo 17: -

Al salir del nexo, vio como todos los protoss empezaban a prepararse, por lo que solo tendría que esperar que el sol se ocultara para que el extraño corazón no tuviera tanta protección.

Mas si solo tenía 3 porta-naves que solo podían usar dos veces la lanza solar por día, así que el ataque tenía que hacer la mayor cantidad de daño posible.

El jerarca activo en su casco para comunicarse con los capitanes.

-Capitanes, necesito saber cómo están los interceptores y la lanza solar de sus naves.-

-Todo está preparado jerarca, solo diga a donde quiera que apuntemos y el rayo solar los destruirá.-

-Los interceptores también están al 100% de su capacidad, los forjadores por las dudas están realizando mantenimiento constante.-

-Apunte con su cañones al objetivo programándolo con el casco y nosotros dispararemos la lanza, recuerde que tenemos solos dos disparos cada porta-nave-

-Perfecto, estén listos, nos espera una noche agitada para todos, es mejor esperar algo grande en esas cuevas.-

-¡Recibido Jerarca!-

Cortando la comunicación, dio un salto para alcanzar la plataforma del nexo para lograr ver todo el lugar, no le dio mucha importancia, pero los protoss aumentaron el tamaño del nexo.

Debido a que era el edificio principal para ellos y del mismo, así que esperaba que le hicieran algunas modificaciones.

Las cuales era que el nexo era uno de los edificios más altos, pareciendo una torre debido a su forma.

Observo como muchos protoss salían de sus hogares para equiparse con sus armas y armaduras, sin excepción ya que todos nacieron con cuerpos entrenados.

Si hubieran sido protoss nacidos de forma natural, por obvias razones no podrían participar en esta misión.

Los inmortales y oráculos estaban siendo revisados por varios forjadores, asegurando sus capacidades al ser de gran tamaño,

Toda esa tarde fue puro movimiento para los protoss, naves, robots, forjadores, todos preparándose para la batalla.

Cuando el sol estaba casi completamente escondido, todos los protoss guerreros, unidades mecánicas y aéreas estaban al borde de la ciudad principal.

Todos con sus armas encendidas y listos para el combate, primero esperarían que los nigmorfos comunes salieran para que quede desprotegido el corazón oscuro.

-¡A partir de esta noche….!-

Los rugidos de los nigmorfos se hicieron presente y empezaron a salir a miles.

-¡…este mundo será nuestro nuevo hogar….!-

El jerarca apunto con sus cañones y vio por medio de su casco a la cueva, lo que a los porta-naves recibieron las coordenadas.

Las naves se acomodaron y la punta de los mismos empezó a transformarse, mostrando un gran cañón, empezando a brillar.

-¡Luchen con todas sus fuerzas, háganlo por nuestro nuevo hogar!-

Al terminar la carga de las lanzas solares, solo esperaban la señal, también notándose el gran consumo de energía.

-¡Disparen!-

Los porta-naves dispararon un haz de un color igual al del sol, lo que ilumino el cielo y el lugar por varios segundos.

Estos impactaron en la cueva, atravesando capa por capa hasta por fin llegar al corazón oscuro con un poco de esfuerzo, haciéndolo estallar en muchos pedazos.

De repente, todos los nigmorfos que se iban a abalanzar se detuvieron de repente, lo que intrigo mucho a todos los protoss y a Aidan.

De forma sincronizada empezaron a gritar a la vez, empezando a correr al interior de las cuevas que aún tenían corazones oscuros.

Aidan sin entender nada miro con su casco a través de los observadores, notando que todos los nigmorfos hacían lo mismo

-¿Qué significa esto?….no lo entiendo.-

-¡Jerarca, los corazones oscuros se están uniendo en un solo….!-

De repente todo empezó a temblar como un terremoto y salió un potente grito que obligo a Aidan taparse los oídos, aunque no servía de mucho porque tenía el casco puesto.

Una montaña donde se ubicaba una de esas cuevas empezó a desmoronarse provocando una gran cantidad de ruido.

Una sombra empezaba alzarse por medio de esa montaña y seis orbes rojos se abrieron mostrándose.

-¡Eso es….!-

Cuando empezó a salir de forma completa de la montaña, dio un grito al cielo que provocaba que los arboles a su alrededores quisieran volarse de su lugar.

-¡Jerarca, esa monstruosidad….la única forma de que pudiera adoptar esa forma…!-

-¡Son las especies de este planeta, era imposible que no hubiera alguna raza aunque sea pequeña, esto es lo que pasa cuando logran consumir una gran cantidad….!-

-¡Capitanes, lancen los interceptores y preparen la siguiente carga de la lanza!-

Los capitanes asintieron y rápidamente empezaron la recarga de la lanza, a la vez que estaban lanzando los interceptores que eran 100 por cada porta-nave.

Todos los protoss se prepararon a pesar del rival que tenía el tamaño que dejaba a un arconte o inmortal como pequeños juguetes.

Lo siguiente que hizo el Gigantesco nigmorfo es con sus cuatro extremidades empezaron a surgir múltiples formas, similares a los nigmorfos comunes.

Pero estos eran tres veces más grandes, con dientes y garras más pronunciados que antes, también le surgieron dos cuchillas más de sus espaldas como si fueran espadas deformadas.

Estas criaturas miraron y empezaron a correr hacia los protoss, la razón era sencilla, el nigmorfo era tan grande que le costaba mucho moverse, pero cada paso que daba era fácilmente un pequeño temblor.

El jerarca ordeno a los centinelas que ahorraran su energía para crear un gran campo de fuerza para frenar aunque sea un poco a la monstruosidad.

Por lo que todos los guerreros no podrían salvarse por los centinelas, así que tenían que tener mucho cuidado de paso cuidar a los anteriores mencionados.

Aidan con su katana psionica ya activa tomo una posición para combatir junto con sus cañones.

Los inmortales por suerte su alcance era lo suficientemente largo para lograr impactar en los pies de la criatura gigantesca.

Los disruptores de fase era el arma de los anteriores mencionados y eran fuertes contra objetivos acorazados por lo que eran perfectos en esta ocasión.

Tanto como los zealots, ejecutores, templarios oscuros con la guardiana sombría y Aidan empezaron a separarse para pelear de forma cómoda y sin estorbarse.

Era de noche por lo que cuando las grandes cantidades de criaturas oscuras chocaron contra los protoss, podía verse como un espectáculo de luces artificiales en la tierra.

Los zealots con sus cuchillas cortaban como mantequilla a esos nuevos nigmorfos, pero ahora estos al ser más grandes y fuertes lograban dañar un poco los escudos de los ya mencionados.

Esto era daño acumulado y por la oleada infinita de las criaturas, era cuestión de tiempo para que los protoss empezaran a caer.

Aidan con su katana decapito a una de las criaturas pero vio como otra iba a atraparlo pero fue quemado por los disruptores de partículas de dos persecutores.

Iba a agradecerlos pero no tenía tiempo para eso, por lo que sigo peleando con su arma con gran fuerza.

Dos grupos grandes de adeptas se metieron entre medio de las legiones de criaturas, pero antes de que hicieron eso, lanzaron la trasferencia psionica filas atrás de la defensa protoss.

Con sus cañones gladia empezaron a destrozar a sus enemigos mientras sus escudos aguantaban el daño.

Los escudos de las adeptas estallaron pero antes de que recibieran daño sus trasferencias se completaron y aparecieron atrás de los demás protoss.

Los inmortales disparaban los pies del monstruoso nigmorfo el cual al impactar con los proyectiles se escuchaba los quejidos de la criatura.

Los interceptores llegaron y disparaban pequeños rayos de energía al monstruo pero este desde su espalda, empezaron a salir nuevas sombras los cuales generaron alas y despegaron.

Cuando una de estos iba a destrozar a un interceptado, fue destrozado por rayos pulsar de un oráculo.

Los cuales todos se separaron entre si y se quedaron estáticos, estos brillaron y empezaron a disparar a gran velocidad a cualquier nigmorfo que intentaba destruirlos.

El jerarca estaba esperando impacientemente la carga de los tres porta-naves, pero ante tales pensamientos generaron un hueco en su defensa.

Por lo que una gran garra le impacto de forma ascendente lo que lo mando a volar varias filas atrás de los protoss.

Al caer, noto con impresión como la magnitud de ese golpe fue lo suficiente para casi quitarle el escudo, pero volteo la mirada y vio que los inmortales disparaban sin parar.

Pero la monstruosidad apenas sufría daño y los interceptores solo era como mosquitos para él.

-¡¿Cuánto falta para la próxima carga capitanes?!-

-Aproximadamente 3 minutos jerarca, pero cada porta-naves tendrá un último disparo antes de que se sobrecarguen.-

-¡Les daremos el tiempo suficiente, pero solo uno de ustedes dispare!-

Seguidamente genero una cadena en cada mano y las lanzo a dos pilones, por lo que la energía de ellos empezó a inundar al jerarca.

Este activo sus dos cañones de los hombros y empezó a concentrar toda la energía que podía en ambos, apuntando hacia los pies de la monstruosidad.

Lentamente empezaron a formarse dos esferas de energía azules cada vez más grandes y concentradas.

Al pasar un minuto, la carga estaba en su punto máximo por lo que salieron disparados a gran velocidad.

Debido a la gran cantidad de energía en estas al pasar cerca de muchos protoss recargaron sus escudos y frieron a los nigmorfos.

Cuando estos dos impactaron en la pierna de la monstruosidad este dio un rugido de dolor, ya que ese ataque le desintegro parte de la pierna.

Aidan se alegró por un momento, pero eso se esfumo al ver como la criatura empezó a regenerarse con más nigmorfos que entraban en él.

-¡Jerarca, la criatura está generando más nigmorfos a partir de los corazones que se han unido a ese cuerpo gigante!-

-¡¿Qué, eso significa…..?!-

-¡Que la única forma de destruirlo es dañar los corazones lo cual por cada uno que destruyamos su regeneración se retrasara!-

Aidan miro al campo de batalla ya que escucho una explosión y vio como un oráculo chocaba contra el suelo.

También vio como algunos zealots cayeron antes los nigmorfos debido a que eran demasiados.

Nuevamente fue sacado de sus pensamientos al oír la voz de uno de los capitanes de los porta-naves.

-¡Jerarca, los tres tenemos nuevamente disponible la cargara, yo seré el primero!-

-¡Excelente, Kaldarius te dará el blanco!-

El capitán asintió y espero a la ilusión protoss, mientras que este por varias pantallas los cuales eran la visión de varios observadores que podía ver cosas que el ojo común no podría.

En su caso, lograba ver cinco corazones que producían sin cesar nigmorfos, lo que resultaba en la regeneración de la monstruosidad y estos estaban ubicados en el torso.

La lanza solar de uno de los porta-naves estaba cargándose y emitiendo su luz resplandeciente y gracias a los observadores de Kaldarius ya tenían el objetivo señalado.

La monstruosidad miro el cielo nocturno ya que noto la brillante luz de uno de los porta-naves.

Este en tan solo unos segundos disparo y el gran cañón de luz impacto en la parte derecha de la espada del nigmorfo, atravesándolo e impactando en el suelo.

Tal ataque destrozo tres corazones de la criatura la cual dio un potente grito de dolor y para alegría de Aidan, la criatura se estaba regenerando pero de manera mucho más lenta.

-¡Muy bien, háganlo otra vez!-

La criatura vio otra vez el cielo ya que otro rayo solar iba impactarlo pero para impresión de todos, la monstruosidad con toda la fuerza que tenía se tiro a un costado.

Esto provocó que el rayo fallo, impactando solo en el suelo, lo que dejo al jerarca con la boca abierta, pero no se dio cuenta que desde el cielo venia una de las manos de la criatura gigante.

Los interceptadores y oráculos intentaron destruirla pero no sirvió de mucho y antes de colisionar con todo el ejército terrestre protoss, se dividió en todos los necromorfos que lo conformaban.

Lo que resulto en que muchos nigmorfos llegaran a todos los guerreros que atacaban a distancia.

Los persecutores empezaron a usar el parpadeo en el momento que estaban sin escapatoria pero a pesar de eso algunos fueron destruidos en cuestión de segundos.

Un inmortal fue volteado por cientos de nigmorfos y estos destrozaron su escudo, rápidamente empezaron a destrozar al protoss.

Otros iban a correr la misma suerte pero Aidan con sus manos mando una gran cantidad de rayos, cubriendo a los demás inmortales.

También fueron cubiertos por los cañones de fotones los cuales no dejaban de disparar y causaban gran daño en grupo.

Los zealots y templarios oscuros no se movieron ya que tenían que contener a los nigmorfos del frente o estarían acabados.

Pero los que si reaccionaron fueron las adeptas las cuales se separaron para eliminar a los que superaron sus defensas mientras se coordinaban.

-¡Tenemos que encontrar la manera para que esa criatura no se mueva!-

Esto lo dijo mientras con su katana cortaba a varios nigmorfos que lo habían rodeado.

-Los centinelas están a su máxima capacidad jerarca, un campo de fuerza combinado lograría detener a la criatura lo suficiente.-

La ilusión también estaba viendo una imagen de varios protoss, los cuales Aidan no había visto.

-Y también unos nuevos protoss están por nacer jerarca, creo que lo sorprenderán.-

El jerarca debido a que estaba peleando sin descanso no escucho lo último dicho por su mano derecha.

Los centinelas avanzaron todos juntos y todos los protoss empezaron a cubrirlos mientras pelean.

Al ser un gran número de nigmorfos que estaban superando a los protoss, tres pares de templarios oscuros empezaron a unirse, sintiéndose una gran cantidad de energía en el ambiente.

Todos los nigmorfos que intentaron destruir esas esferas grandes energía terminaron pulverizados y tras varios segundos emergieron los arcontes.

Los tres arcontes se dirigieron a los centinelas para protegerlos mientras cada vez más se acercaban a los pies de la monstruosidad.

Aidan algo agotado también se dirigió para protegerlos y con sus cañones disparaban pequeñas ráfagas a la vez que cortaba con su arma.

Dos arcontes con sus manos disparaban constantes rayos en línea recta y el tercero envolvió sus manos de energía para seguidamente golpear a todo nigmorfo que se quisiera acercar demasiado.

Los centinelas estaban cargando su energía para lanzar su habilidad y al notar eso, los arcontes se dirigieron a los pies de la monstruosidad.

Aidan se dio cuenta de las intenciones de los anteriores mencionados, por lo que ordeno que todos los protoss que aun pudieran luchar se acercaran rápidamente.

El panorama era confuso, la defensa de los protoss fue rota lo que causo que muchos protoss empezaran a caer en combate y sus cuerpos quedaban reducidos a una esfera de energía que volvía al interior de Aidan.

Muchos interceptores estaban siendo derribados y quedaban pocos oráculos, Los nigmorfos aéreos no eran muy fuerte pero el factor número era decisivo.

-¡No duraremos mucho tiempo, prepárense para lanzar el último disparo!-

-¡Recibido!-

Los arcontes enterraron sus manos en las piernas del monstruoso nigmorfos y empezaron a brillar cada vez más.

El espacio se distorsiono y los arcontes estallaron, generaron una especie de mini agujero negro el cual solo duro unos segundos, lo que sirvió para absorber las piernas de la criatura.

Provocando que esta cayera al suelo pero de forma inmediata empezó su proceso de regeneración.

Los centinelas aprovecharon la situación todos lanzaron a la vez un campo de fuerza, lo que rodeo de pies a cabeza al nigmorfo, dejándolo inmovilizado.

-¡Fuego!-

El ultimo porta-naves disparo la lanza solar y nuevamente el cielo nocturno se ilumino.

La monstruosidad solo pudo rugir al estar retenido por los campos de fuerza y solo recibió el impacto del ataque.

Eso provoco que los dos últimos corazones estallaran, lo que causo que la criatura empezó a dividirse en los típicos nigmorfos.

Era una última oleada pero era gigantesca y Aidan empezó a dudar si podrían aguantar tantas criaturas.

Cuando estaban a punto de chocar contra los protoss, fueron recibidos por seis tormentas psionicas lo cual en un instante destrozaron la gran oleada de nigmorfos.

A pesar de que era de noche, los nigmorfos dejaron de venir y los últimos fueron rematados.

Aidan quedo sorprendido y volteo la mirada hacia los que lanzaron, abriendo los ojos levemente.

Eran seis protoss pero estos flotaban levemente y tenían un aire a grandeza, también de sus manos brillaban levemente con la misma energía.

Estos hicieron una leve reverencia a su líder.

-Saludos jerarca, discúlpenos por la tardanza, esperamos poder ayudarle en todo lo posible.-

Las palabras de los protoss le hicieron sacar una leve carcajada.

-Llegaron justo a tiempo, buen trabajo a todos.-

Los protoss asintieron con orgullo pero muchos de ellos empezaron a dirigirse a la sala médica para curarse, más que todo porque Aidan se los ordeno por medio de la conexión.

Muchos otros habían caído, lo que redujo la población, si la pelea se hubiera extendido más, solo quedaría la mitad.

Aidan se sentó en el piso para ver como las sondas buscaban las chatarras de las unidades robóticas y otros ayudaban a los heridos.

Abriendo su mente decidió hablar con su mano derecha.

-Kaldarius, necesito que pongas en marcha la producción de más protoss, muchos han caído en este conflicto.-

-Ya está hecho jerarca, con mis observadores he notado que hemos despejado un 25% de la infección del planeta, tres ataques más y este planeta será totalmente nuestro nuevo hogar.-

El protoss puso en marcha los portales, portales estelares, complejos de robótica.

Duplicarían, no…triplicarían el número de protoss aunque eso llevaría su tiempo.

-Ósea que tendremos que pelear tres veces contra esa monstruosidad…será muy complicado.-

-Así es, pero esta vez estaremos mejores preparados y con los Altos templarios la carga de los guerreros se aligerara mucho.-

El portador del Khala asintió y se dirigió al nexo para curarse, aún tenía heridas notables pero para nada letales.

-Casi me olvido de avisarle,Dalaiz y su grupo tienen una cosa que mostrarle, creo que le será útil.-

Con eso dicho, Aidan se dirigió hacia una de las cuatro forjas y en la entrada de esta decía un aviso "Proyecto 2".

Al entrar, vio un amplio espacio de trabajo, mesas y forjadores manipulando componente y sirviéndose con la energía psionica especial que los creo.

Los forjadores estaban tan concentrados en su trabajo que no se dieron cuenta de la presencia de Aidan, con excepción de Dalaiz el cual sabía que vendría, por lo que se acercó al notarlo.

-Bienvenido jerarca, gracias por venir, varios forjadores y yo pusimos en marcha este proyecto que lo beneficiara a usted en combate.-

Varios forjadores trajeron en un campo de fuerza lo que parecía un traje de combate y este era muy superior en apariencia comparado al modelo anterior.

-Es…algo sorprendente, luce mucho más imponente que la que uso actualmente.-

-Me alegro que piense eso, es un prototipo pero necesitamos que se lo pruebe para realizar evaluaciones.-

El jerarca toco la armadura y esta se convirtió en energía uniéndose al anterior mencionado, al cabo de unos segundos su cuerpo brillo, cubriéndolo con la respectiva armadura.

Todos los forjadores junto con Dalaiz movieron sus cosas para despejar el área alrededor del jerarca.

-Por ahora esto es cómodo, ¿qué nuevas funciones tiene esta armadura?-

-Aún conserva las funciones de su traje anterior pero lo nuevo de este es que retiene su energía y puede liberarla con golpes físicos, antes usted podía hacerlo pero desperdicia mucho poder.-

Con un poco de esfuerzo, Aidan empezó a liberar energía como siempre lo había hecho, pero esta vez el traje empezó a brillar más.

-Ahora pruebe golpear el suelo jerarca, el golpe tendría que ser demoledor.-

Aidan sigue tal indicación para comprobar esa nueva función.

Con su pie dio un golpe de talón el piso dorado, pero solo logro agujerear el piso un poco y su traje brillaba cada vez más.

-Ehh…Dalaiz... ¿Qué está sucediendo?-

-Umm…después de todo era un prototipo jerarca.-

Esto lo decía a la vez que él y los demás forjadores activaron varios escudos.

Tras varios segundos, Aidan salió volando contra el techo de la forja en un estallido azul eléctrico, pero no sufrió un daño notable, totalmente contrario al traje el cual quedo hecho pedazos.

Mientras eso pasaba, el jefe de los forjadores anotaba los desperfectos del prototipo, seguramente conseguirían perfeccionarlo para la próxima vez.

Después de eso, el protoss se acercó a Aidan el cual estaba en el suelo boca abajo.

-¿Qué opina jerarca?-

-…Es…una buena idea, pero eso dolió.-

Después de eso, Aidan se retiró al nexo sin distracciones esta vez, aún estaba agotado y herido por la batalla anterior.

Mientras hacía eso, pensó que ya había pasado un día y faltaban 6 para que se cumpliera el mes y 5 días en la tierra.

En ese tiempo tenía que limpiar la infestación y al parecer los corazones al ser atacados se unen en una criatura masiva, llevaban por ahora un 25%.

Toda la mañana paso y se dio el comienzo al a atardecer, mientras que Aidan salía totalmente recuperado de la capsula y después se dirigió a la consola.

Al abrir la pestaña de unidades vio a los que llegaron al último momento en la pelea de hace varias horas, de paso hacia lo mismo con los edificios

Unidades disponibles:

(Sonda: 50 T: 20 minutos) (Zealot: 150 T: 50 minutos)

(Adepta: 300: T: 45 minutos)

(Persecutor: 500 T: 1 hora) (Centinela: 600 T: 1 hora)

(Forjador: 1000: T: 1:20 horas)

(Templarios oscuros: 1500 T: 2 horas)

(Inmortal: 2000 T: 3 horas)

(Observador: 200 T: 20 Minutos)

(Prima de transposición: 600 T: 30 minutos)

(Oráculo: 1000 T: 1 hora)

(Fénix: 1100 T: 40 minutos)

(Mantaraya del vacío: 5000 T: 4 días)

(Porta-naves: 20000 T: 7 días)

(Alto templario: 1700 T: 2 horas)

Edificios disponibles:

(Nexo: 1500 T: 2 horas) (Pilón: 300 T: 30 minutos)

(Portal: 400 T: 1 hora) (Núcleo cibernético: 700 T: 45 minutos)

(Forja: 400 T: 1 hora) (Cañón de fotones: 600 T: 30 minutos)

(Complejo de robótica: 1200 T: 3 horas) (Portal estelar: 1200 T: 3 horas)

(Concilio crepuscular: 1000 T 1:30 horas)

(Pilón planetario: 1000 T: 20 segundos) (Casa protoss: 300 T: 30 minutos)

(Faro de la flota: 2000 T: 2 días)

(Monolito Khaydarin: 1200 T: 4 horas)

Con eso termino la revisión de estructuras y unidades protoss disponibles

Después de eso, se dirigió a una pequeña plataforma de transporte que servía para moverse por la ciudad protoss para poder observar todo el ambiente.

Notando como muchos paseaban sin sus armaduras y con vestimentas más cómodas, entre otras cosas más como los portales generaban protoss especializados en ciertas armas.

De los portales estelares se sabía que estaban generando fénix al ser unidades de gran maniobrabilidad y creación rápida, debido a que los porta-naves tardaban demasiado.

Aidan decidió subir más la altura para observar las demás cinco ciudades protoss, los cuales al ser de gran tamaño se podía visualizar a grandes alturas.

En estas estaban los cimientos dorados y algunas partes las adornaban con la naturaleza misma, sobre estas estaban las sondas, las cuales creaban minis agujeros para que después de un tiempo aparecieran estructuras.

Casas protoss, pilones, portales comunes y estelares, complejos de robótica, forjas, etc….

A los alrededores en los límites de los cimientos protoss por medio de las sondas se enteró que construían cañones de fotones y monolitos Khaydarin.

Aidan se apoyó sobre una de las barras de la plataforma, pensando que esta noche al menos descansaría, debido a que la zona de su base principal estaba despejada de nigmorfos.

-Dejare que pase un día más para que haya suficiente tropas, tenemos que afrontar a esa criatura tres veces más, pero estaremos mejor preparados.-

Pero por un momento el jerarca de los protoss se sintió vacío, todo el tiempo que estuvo desde que despertó desde aquel desierto estuvo distraído sin pensar nada más en lo que tenía que hacer.

La breve paz que sintió hace unos segundos se transformó en duda, y el por qué llego a su mente.

Pero rechazando esos pensamientos sacudió su cabeza levemente y decidió a irse entrenar por algún lado, quizás podría practicar estrategia para que Kaldarius no hiciera todo el trabajo solo.

No comprendía mucho la tecnología que usaban pero en eso podía confiar Dalaiz sin cuestión alguna, ya que era el mejor en ese ámbito.

Con eso ya pensado, Aidan se bajó de la plataforma y busco un lugar cómodo para entrenar y pasar el tiempo.

(Un día y tarde después)

Aidan con su primera armadura ya equipada y todos los protoss con sus armas listas.

Kaldarius ya preparo las lanzas solares de los porta-naves y ahora contaban con muchos fénix por los aires.

No hacia mencionar que ya era de noche y todos se movieron a una zona alejada donde se hallaban 6 corazones más, esa información fue proporcionada por los observadores que se repartieron por el planeta.

Un porta-naves uso su lanza solar y destruyo de forma rápida un corazón de nigmorfos, lo que nuevamente provocara la misma reacción que la vez pasada.

Todos los nigmorfos junto con los corazones empezaron a unirse en una sola entidad de tamaño colosal, después de eso empezó a soltar nigmorfos comunes y voladores para la pelea.

La pelea duro 2 horas los cuales fue mejor manejada por los protoss y con los fénix evitaron que las criaturas nocturnas los rodeara.

Aidan junto a Helena y los ejecutores masacraron a una gran cantidad de criaturas con coordinación a pesar de que el jerarca le costaba esto último.

Los altos templarios con sus tormentas psionicas destrozaban a un gran grupo de nigmorfos lo que daba tiempo a que los zealots se relajaran levemente.

En caso de los centinelas desempeñaron nuevamente su función de atrapar a la gran monstruosidad para ser atacado por las lanzas solares de los porta-naves.

Pero eso tomo tiempo y el conflicto duro 2 horas enteras, aunque hubo unas cuantas bajas, se controló de mejor manera.

Cuando termino, todos los protoss heridos fueron enviados a las capsulas y los forjadores empezaron a reparar a las unidades mecánicas.

El jerarca mientras tanto se sentó en el suelo para mirar todos los cadáveres de los nigmorfos los cuales empezaron a hacerse polvo y desaparecer.

-Otro día combatiendo, si no fuera por los pilones que me brindan su energía a los 10 minutos estuviera agotado.-

Esto lo decía mientras miraba a los protoss y a pesar de que estaban también siendo brindados de energía, su resistencia era mucho mayor a la de él.

Después de eso pasaron los restos de los días, casi cumpliéndose una semana en ese planeta.

Realmente no había pasado mucho, algunas estructuras protoss ya estaban creadas, al igual que muchos nuevos protoss.

Aidan cuando tenía tiempo libre entreno con sus armas y poderes, o también probaba algunos prototipos de Dalaiz y los demás forjadores, a pesar de que en su mayoría fallaran.

La segunda versión de su traje de combate era una de esas, a lo cual funcionaba hasta cierto punto pero aún no estaba completo por lo que aún no lo podía usar.

Aidan estaba ansioso de cierta forma ya que se veía mucho mejor con esa armadura y podía canalizar su energía para hacer un daño aumentado.

Pero lo más importante que pasó en esos días, fue que Aidan junto a los protoss despejaron las demás infestaciones de nigmorfos del mundo.

Muchos protoss cayeron pero cada vez la cantidad de bajas fue menor debido a que cada vez se lograba realizar mejores estrategias que contrarrestaran a las criaturas.

Aidan uso eso para practicar y mejoraba su resistencia especialmente ya que no duraba mucho tiempo usar su 100%.

Ahora estaba en el nexo, proyectando su imagen en cada parte de las ciudades protoss, los cuales en total eran seis, una de ellas era la principal que inicio como solo un Nexo.

Debido a que tenía que hacer un comunicado importante, esto se lo recomendó Kaldarius para subir los ánimos de su gente.

Aidan y Kaldarius estuvieron casi una hora entera planeando un discurso, a pesar de que los protoss adoraban a Aidan, este se sentía nervioso de todas formas.

Y que su imagen este en las ciudades protoss con todo el mundo prestándole atención no ayudaba ni un poco.

El mayor problema era que el jerarca y su mano derecha no sabían crear discursos y la vez que Aidan hablo fue todo improvisado, por lo que tenían que crear algo sencillo.

Por lo que con su armadura activa pero su casco fuera, se vio como se preparaba para empezar a hablar.

(Dejare que ustedes creen el mismo discurso, tiene que ser uno corto y tengo planes de que puedan participar más en un futuro en otras historias.)

(El discurso que tenga más comentarios será el ganador)

Todos los protoss al escuchar tal discurso pusieron la mano en su pecho en señal de respeto y sus ánimos subieron hasta el cielo.

Después de esas palabras, Aidan cortó su imagen y se puso una de sus manos en la cara para calmarse ya que al fin paso este tema.

Con esto dicho tenía que prepararse para volver a la tierra para seguir con su plan, aunque todo esto era a base de impulsos.

Pero primero se dirigió a la forja para retirar más monedas que desde el punto de vista de los forjadores era lo más fácil de hacer de todas las cosas que les toco.

Con tres bolsas ya en su equipo, se vistió con su ropa normal y se preparó para la trasposición lo cual tomaría en segundos.

Dejo nuevamente a cargo a Kaldarius para seguir expandiendo los protoss por el planeta, aunque este último le aclaro a Aidan que intentaría mezclar las estructuras con la naturaleza misma.

También buscarían restos de la fauna, ya que a pesar de que el planeta estaba distribuido en zonas de infección, algunas especies podrían haberse ocultado.

Y desconocían si eso pasó en el entorno acuático pero ya lo averiguarían más adelante.

Ya todo establecido, Aidan se tele-trasporto al cristal típico del callejón, notando para su suerte que era el amanecer en el reino.

También en cuestión de segundos llego su guardia personal con Helena dirigiéndolos, usando su camuflaje para no alertar a nadie indeseado

Por lo que primero que haría el jerarca sería avisar de su llegada, con el tiempo transcurrido en el futuro planeta de los protoss acá el tiempo sería un poco más de un mes desde que partió.

Se dirigió al lugar de entrenamiento y esperaba encontrar a su grupo con los demás.

Al llegar noto que todos estaban observando un combate entre tres personas que el claramente conocía.

Inclusive Saizen y Reyes de Ulgalia estaban observando tal hecho.

Nisha, Zaiara y Daniel estaban dando un espectáculo sin el uso de sus dones

Daniel con su espadón, Zaiara con su espada media y Nisha con su lanza avanzada.

Estos se atacaban si tenían la oportunidad y aprovechaban cada apertura para intentar conectar un golpe.

El príncipe con su espadón golpeo el suelo lo que provoco que desestabilizara a las otras dos y seguidamente intento golpearlas con la parte sin filo del arma.

Pero ambas lo esquivaron, una saltando con su lanza y la otra agachándose.

Nisha con su mano hábil que era la izquierda, lanzo su arma hacia Daniel, pero este con un poco de dificultad bloqueo el ataque.

La lanza la cual había salido volando fue tirada por la princesa de otro reino debido a que tenía algo similar a una cuerda atada en su muñequera.

La anterior mencionada dio un pequeño estallido de fuego azul, provocando que la cuerda se envolviera con gran rapidez en su muñequera, haciendo que terminara la lanza en su mano izquierda.

Todos se sorprendieron por esa capacidad de la armadura de Nisha pero todos no sabían que eso solo era una de varias funciones.

Aidan se subió a uno de los balcones al lado de sus compañeros los cuales estaban totalmente concentrados en la batalla.

Este toco el brazo de James el cual era el más cercano.

El cual se dio la vuelta y sonrió levemente.

-Ohh…bienvenido de vuelta Aidan, haz llegado justo a tiempo para el espectáculo.

Los demás miembros del escuadro voltearon la mirada y saludaron con buena cara en voz baja al jerarca de los protoss, Samuel le hizo una seña de que hablarían después.

Volviendo a la pelea, Zaiara logro dar una patada en el pecho de Nisha, seguidamente esquivo un golpe de Daniel.

Al separarse, los tres tomaron posiciones de combate nuevamente, Daniel alzando su espadón a lo alto, Zaiara colocando su espada en su cintura y Nisha tomo su lanza como si fuera arrojarla.

Esta última lanzo su arma hacia Zaiara la cual movió su rostro un poco, sabiendo que lograría esquivarla de esa manera.

Pero no espero que Nisha la cual tenía una sonrisa activo una función de su arma la cual libero un fuego azul potente desde la punta de la lanza.

Esto provoco que Zaiara retrocediera varios pasos y para su suerte pudo usar sus manos para que su cara no saliera dañada.

Tal acción provoco que la segunda hija del rey empezara a liberar sus típicos rayos amarillos con una sonrisa para nada agradable.

Daniel sabiendo que esto estaba subiendo de nivel, decidió usar su don de agua para esta pelea.

Ambos hermanos miraron a Nisha la que también tenía una sonrisa oculta, procediendo a activar su don.

Empezando a rodear su cuerpo con varias llamaradas azules lo cuales sorprendieron a todos, pero en especial la de los hermanos Reales.

Daniel no entendía que estaba pasando, demostrando una cara aturdida y Zaiara estaba totalmente impactada, de forma lenta que su rostro empezó a pasar a ira pura.

Sin contenerse un poco, la princesa del reino de Ulgalia se abalanzo contra Nisha con su espada para dar un corte diagonal.

Pero esta logro bloquearla con algo de dificulta, seguidamente tuvo que usar su fuego azul para contrarrestar unos rayos eléctricos que estaban a punto de impactarle en la cara.

Nisha con gran fuerza logro sacarse de encima a Zaiara y con su lanza acompañado de una pequeña propulsión que tenía en el brazo lanzo un potente ataque horizontal.

La princesa eléctrica no tuvo más opción que agarrar su espada con las dos manos y recibir el ataque de lleno, lo que la lanzo en contra de la pared.

Al despejarse la leve cortina de polvo, se vio como Zaiara estaba inconsciente debido a la gran fuerza del impacto.

Nisha sonrió ya que podía presumir su fuerza que rivalizaba con la de Daniel a pesar de ser un poco más pequeña.

Daniel al ver ese arranque de ira significaba que algo estaba afectando a su hermana en relación con Nisha pero no sabía lo que era específicamente.

Con su don de agua empezó a rodear a la princesa aun en pie pero manteniendo cierta distancia debido al fuego.

Después de eso, con una mano libre cerro el puño para que el agua atacara de diferentes direcciones a Nisha.

La cual uso su fuego y evaporo el agua, cubriendo el campo de batalla en casi su totalidad.

-Se lo que quieres hacer Daniel.-

La princesa del reino de Atreyus empezó a girar la lanza a gran velocidad para dispersar el vapor pero al mirar arriba vio como el espadón de Daniel venia girando a gran velocidad hacia ella.

Al venir demasiado rápido desvió con su lanza el espadón solo unos centímetros, por lo que logro evitar casi todo el daño pero se cortó un poco el brazo.

Haciendo un gesto de dolor vio como un poco de sangre mancho el piso y rápidamente miro a su derecha que una sombra se abalanzaba en contra de ella.

-¡Te tengo!-

Ella rápidamente apunto y lanzo su lanza a tal sombra, atravesándola pero segundos después noto que era la capa de Daniel, lo que la sorprendió.

Rápidamente se volteo y vio en cámara lenta como un puño se incrustaba en su estómago, era Daniel el cual ya no tenía su capa.

Tal fue la magnitud del golpe que la mando en contra del piso a gran velocidad.

Al despejarse el humo, notaron como Nisha estaba inconsciente y Daniel se mostró como el vencedor de la contienda.

Todos empezaron a aplaudir ante tal espectáculo y el príncipe dio una sonrisa, notando la presencia de Aidan.

Dos caballeros reales bajaron a la arena y fueron a auxiliar a ambas princesas inconscientes.

Otro tercero se bajó para arreglar la arena la cual había sufrido daños por los impactos del combate

Usando su don, logro reparar de forma lenta el lugar y para su suerte no había sangre derramada por lo que era mejor para él.

Aunque eso era mentira y nadie lo sabía.

Fin del capítulo 17: -