Notas:

Espero les guste este capitulo que viene cargado de subes y bajas para Maki y Yuta


Capítulo 2. ¿Sin Rencores? ¿Cierto?

Aquellas risas inundaban aquella mesa de aquel lujoso restaurante de estilo japonés, pero con toques modernos.

La risa que más resaltaba era la de Nobara, burbujeante así como la bebida que le estaban sirviendo.

Aquella alegría inundaba el lugar de tal manera que por un momento se les olvido a ella y a Yuta que también había una persona más comiendo junto a ellos.

Las "afortunadas" ganadoras de esos pases y la estrella de la noche, estaban en la mejor mesa de aquel restaurante y todos los del staff, se encontraban en diferentes mesas de aquel lugar que habían reservado a último momento en uno de los barrios más lujosos y con la mejor vida nocturna de Tokio. La zona de Ginza.

A los ojos de Geto y Manami, lo que estaba aconteciendo en esa mesa, era material puro y jugoso para armar un buen espectáculo, digno para la inspiración de próximos proyectos.

—¿Lo notas, cierto?— pregunto Geto en voz baja, mientras los miraba desde otra mesa.

—¿La tensión? Pensé que era la única que lo sentía desde que esas dos llegaron al backstage...—susurro— además creo que la chica de cabellos verdes es conocida de Yuta, lo digo por algo que alcance a escuchar dentro de aquel camerino... — disimulo mirando su teléfono celular.

—Interesante — levanto la mano para llamar la atención de un mesero— Por el momento solo observemos que más sucede con esos tres— comento Geto antes de ordenar un platillo más para él.


—¡En serio! ¡Eres muy divertido!— decía Nobara secándose las lágrimas de las comisuras de sus ojos. Eran lágrimas provocadas por las risas que Yuta le había causado.

—Gracias, algunas personas no creen eso de mí, algunos me han considerado como alguien muy "aburrido" sin ni siquiera darme una oportunidad de demostrar quién soy en realidad— Yuta soltó aquello con una sonrisa. Dio una rápida mirada hacia Maki al decir aquello, para después posar sus labios en el vaso de donde estaba bebiendo.

Maki torció levemente los ojos al escuchar aquello, mientras se llevaba un poco de comida a la boca. Trataba de no prestar atención a todo aquello pero era inútil con las risas de esos dos.

Pensar que aquella cena que estaba comiendo y que aquella cara y burbujeante bebida, todo eso estaba siendo invitado por Yuta, le revolvía un poco el estómago, no por que fuera una mala cena, sino se le revolvía el estómago pero de pena y coraje. Nunca pensó que él podría invitarle algo así de lujoso.

En realidad, nunca pensó verlo de nuevo en su vida y mucho menos pensó que él brillaría tanto.

—En serio, debo estar soñando, no puedo creer que estoy aquí, cenando al lado de mi cantante favorito — Nobara se pellizco el hombro.— ¡Definitivamente no es un sueño!— soltó una sonrisa de inmensa felicidad.

De verdad se sentía la chica más afortunada del mundo.

Yuta también sonrió levemente —Bueno, bien dicen que algunas cosas se sienten tan maravillosas que son difíciles de creer que son de verdad.— Comento poniendo su mano sobre la mano de Nobara, haciendo que esta se sonrojara un poco. —En serio, me alegra que te estés divirtiendo y que esto esté pasando fuera de tus sueños—

El intercambio de miradas entre esos dos se sentía de tal manera, que parecía todo color de rosa.

Esos dos definitivamente se la estaban pasando muy bien.

En cambio, Maki para nada se la estaba pasando tan bien como desearía.
Ella estaba sentada al lado de Nobara mirando toda esa escena, mientras cenaba en silencio.

Se sentía "extraña" con aquella situación, ver a esos dos hablar y coquetear y de paso coincidir en muchos temas, la estaban poniendo muy incómoda ya que se sentía fuera del lugar.

Y más con el hecho de que Yuta le había dicho la verdad a Nobara hacia unas horas atrás sobre que ella había sido su acosadora en la preparatoria y eso la hacía sentir inquieta y hasta culpable.

Quizás en un momento tan mágico como ese, donde su amiga estaba viviendo su sueño hecho realidad, quizás Nobara no la cuestionaría en aquel momento sobre su tormentoso pasado. Pero lo peor quizás solo estaba a punto de venir.

—Me alegra escuchar que mi música inspire a las personas, Y sobre todo — Yuta le dio otro vistazo rápido a Maki antes de seguir mirando hacia Nobara — Estoy muy agradecido con personas como tú que de verdad valoran mi trabajo y lo apoyan — respondió con una sonrisa sincera.

Maki se mordía levemente el labio, se sentía muy inquieta cada que Yuta la volteaba a ver.

La cena seguía transcurriendo y había algo que ella no quería admitir.

Le dolía admitir que el Yuta actual era demasiado atractivo y si era "un tanto" divertido aún en su faceta de "romántico" y hasta un tanto sexy fuera del escenario. Realmente no podía dejarlo de ver a discreción mientras ella se seguía sintiendo excluida de esa cena.

Nobara tomo un poco más de su bebida y después se atrevió a preguntar algunas cosas que quería saber cómo fan —Yuta, en serio me encanta tu música y quisiera saber si ¿Puedo preguntarte algo? ¿Así de fan a artista?—

—Hummmm — Los labios de Yuta se apretaron levemente y dejó salir ese ruidito desde su garganta.

—Mi contrato de privacidad no me deja hablar de más, pero —Yuta miró a discreción a Geto, quien parecía estar muy atento a lo que decían y hacían en esa mesa.

—Pero por ti, podríamos hacer una pequeña excepción— Sonrió —Así que, adelante, ¿Qué te gustaría preguntarme?—

—Siempre he querido saber ¿Qué te inspira a componer? ¿De dónde viene esa gran inspiración? Lo pregunto porque todas tus canciones están cargadas de emociones que logras transmitir con tu voz— pregunto con curiosidad.

—Bueno— Llevo su mano a su barbilla mientras pensaba un poco en aquella respuesta, después miro directamente a ambas.

—Me inspiran muchas cosas en realidad. Desde la misma vida cotidiana, hasta las personas que he conocido a lo largo de los años. Pero sobre todo me ha inspirado el amor así como el desamor — Miro primero a Maki y después se encogió de hombros antes de regresar su vista a Nobara — Podría decirse que todas mis experiencias románticas y trágicas las he plasmado en mis letras—

—Eso explicaría el porqué muchos de nosotros nos sentimos identificados con tus canciones — respondió la peli naranja bebiendo de su vaso.

— Nobara san ¿Tienes alguna canción mía que sea tu favorita?— pregunto Yuta con curiosidad.

Nobara rio un poco de nervios ante tal pregunta.
—Diría que todas tus canciones son mis favoritas, pero en especial hay dos que me encantan, las cuales son "Wild, Sexy & Liar" y "Until my last breath" ... Puedo preguntarte ¿Qué te inspiro a escribir esas dos canciones en especial?—

Yuta miró un momento a su bebida y le dio un sorbo.
Sus ojos se iluminaron como si un recuerdo hubiera llegado a su mente.

—Bueno, esas dos canciones en especial están inspiradas en una misma chica — dio un sorbo a su bebida para después empezar a explicar.

— Y como dice el título de Wild, Sexy & Liar, la chica de quien hablo en esa canción era muy rebelde, siempre iba contras las reglas y contra el mundo, además que se podía meter en problemas fácilmente. Algunos dirían que era muy "salvaje" — suspiró de nostalgia mientras seguía hablando de esa chica con una sonrisa —Y debo admitir que era muy sexy ya que era una buena deportista, era la mejor jugando baloncesto y siempre fue muy hermosa. No había chica que se le comparara en nada — soltó el aire como si algo del pasado aun le doliera— Pero era una mentirosa respecto a sus sentimientos y a como veía el mundo. Podría decirse que hasta era un tanto cruel hasta con ella misma— contesto recargándose un poco en su silla mientras miraba a ambas.

Su semblante cambió levemente, parecía un poco nostálgico mientras seguía hablando —Y "Until my last breath" es como una continuación de "Wild, Sexy & Liar" donde aquel que conoció a esa chica, debe tomar la difícil decisión entre si enfrentarla o si debe dejarla ir. Sobre todo esa canción habla sobre si es necesario dejar ir a ese ser que uno tanto ama pero que a la vez le hace tanto daño— apunto a su cuello— así como dice mi canción, se debe decidir si la cuerda que se enredó en el cuello se corta para seguir viviendo o si se debe dejar caer para morir junto a sus sentimientos hacia ella — comento con una leve sonrisa.

Aquellas palabras sorprendieron a Maki, sentía perfectamente que la estaba describiendo a ella en sus años de preparatoria. Se había quedado muda que hasta había dejado sus cubiertos sobre el plato a medio comer al escuchar todo eso. Sobre todo eso último la impacto.

—Eso es muy interesante y ahora cobra demasiado sentido esas dos canciones. Perdón que lo pregunte pero ¿Y qué paso con esa chica? ¿Sabes qué fue de ella? —pregunto Nobara con la curiosidad de una reportera de chismes —Suena a que era una perra — puso su rostro sobre sus manos.

Yuta soltó una risa que venía de su pecho por aquellas palabras
— Muy buena pregunta— se llevó juguetonamente su mano a su barbilla —también yo me pregunto qué fue de ella ya que le perdí el rastro hace un tiempo—

Después miro a la peliverde prestando le demasiada atención — ¿Esta todo bien, Maki san? — respondió antes de pedir que le llenaran su vaso.
—Pareces un tanto distante ¿Acaso te sucede algo? — tenía una sonrisa maliciosa en sus labios.

Maki le entrecerró los ojos ante tales preguntas —¡Estoy bien! Simplemente me quede pensando en todo lo que acabas de decir. —

—¿En serio? ¿En qué o mejor dicho, en quién pensaste? Parece que lo que acabo de contar, te ha recordado a alguien— pregunto Yuta con curiosidad. La quería poner en jaque.

—¡No me recordaste a nadie en especial! ¡No me suena a ninguna chica que yo haya conocido!— contesto Maki sin dejarlo de mirar a los ojos.

Aquello se estaba poniendo muy tenso entre esos dos. Él tratando de presionarla y ella, resistiendo a hablar.

—Entiendo ¿Y Tú qué piensas que fue de ella? ¿Tú qué te imaginas que fue de esa chica?— Yuta seguía insistiendo con las preguntas.

Maki sintió el alma irse de su cuerpo. Realmente estaba hablando de ella indirectamente por cómo insistía en el tema.

—No lo sé —Trato de contestar sonando tranquila ante todo eso.

Llevó su mano a su barbilla. Trataba de verse muy segura de sí misma.
—Quizás solo fue por su propio camino y triunfo a su manera, o quizás ella ya se casó y tuvo hijos o quizás ya haya muerto — se encogió de hombros —o quizás se haya cambiado de ciudad debido a que consiguió un trabajo sencillo o quizás se fue del país. ¡Qué se yo! Quizás simplemente esa chica debe estar por ahí viviendo su vida como si nada — mintió.

Trago saliva disimuladamente mientras seguía mirando a Yuta directamente a la cara, esa estúpida sonrisa de triunfo de verdad le jodia.

—Si, quizás está viviendo una vida feliz... aunque en el fondo me gustaría volverla a ver una vez más o quizás ya me la he topado por ahí sin saberlo — respondió con una sonrisa antes de beber de su vaso.

Quería matarlo, sentía la sangre fluir con fuerza por todo su cuerpo.

En aquel momento, esos tres fueron abordados por los asistentes de aquel cantante, quienes interrumpieron aquella tensa conversación.

—¡Yuta! ¡Necesitamos una foto para promocionarlas en tus redes sociales!— se acercó la asistente Manami junto al fotógrafo del staff.

—¡Oh claro! Me la estaba pasando tan bien que se me olvido que debemos presumir el cómo me la estoy pasando junto a nuestras invitadas, en especial al lado de mi fan número uno— dijo este pasando su brazo al respaldo de la silla de Nobara.

—¿No te molesta que nos saquen una fotografía juntos, cierto Nobara san?— pregunto con su rostro muy cerca de esa chica.

—¡Para Nada! ¡Al contrario, me siento afortunada de que saldré en tus redes sociales! — comento está posando al lado de Yuta para aquellas fotos.

En realidad, le habían dado en el clavo a los gustos de esa chica peli naranja, ya que le encantaba la moda, la farándula y ser el centro de atención y todo aquello combinaba con ella.

Maki seguía en shock por lo ocurrido hacia un momento atrás.

El click de aquella cámara profesional sonó demasiado fuerte a su lado que se sintió aturdida por un momento antes de regresar a la realidad.

Abrió grande los ojos ante tal escena. Las miradas de esos dos se sentían cargadas de atracción que podía jurar que terminarían besándose en algún momento.

Parecían una pareja tan natural ante tal cámara que hasta parecía que todo el asunto de "la chica" a la que Yuta describía en sus canciones, había sido echa a un lado así sin importar nada más.

Ahora una extraña sensación invadía su pecho. Era un raro cosquilleo que quemaba e invadía su cuerpo en una especie de "enojo" por ver a esos dos juntos. Sobre todo por ver a Yuta disfrutar de todo aquello.

¿Envidia?

Esa escena le trajo un leve recuerdo de cuando estaba en prepa. Recordaba que esa misma sensación que ardía dentro de ella, la sintió alguna vez en el pasado e involucraba a Yuta junto a otra chica.

¿Acaso en realidad aquella sensación eran celos?

—Señorita, usted también debe salir en la fotografía— comento el fotógrafo tocando el hombro de Maki.

Esta sacudió levemente la cabeza — No así está bien... no soy muy fan de su música que digamos— dijo tratando de mantener su orgullo en alto.

—Aun así debe salir en la fotografía, ya que el premio es para dos personas y queremos que las dos ganadoras salgan en la foto— comento Manami.

—Yo de verdad no...— Maki fue interrumpida.

—Déjala Suda, Maki no es muy fotogénica que digamos y la verdad, tampoco sería bueno hacerla enojar— comento Yuta con una sonrisa mirándola fijamente.

—¿Qué dijiste?— Maki hizo una mueca de molestia por esas palabras.

—Solo estoy diciendo la verdad, no sería bueno hacerte enojar ¿Cierto? Porque tu enojada sí que das miedo — dijo cruzando los brazos, retándola con aquellas palabras.

—Ja ja que gracioso — soltó con sarcasmo— Yo simplemente no quiero salir en una foto a tu lado— contesto ella manteniendo su orgullo.

Maki le regreso la mirada, retando lo para ver si decía algo más. El ambiente entre esos dos de nuevo se volvía tenso y cargado de una especie de tira y afloja.

—Esta bien, si necesitamos más fotografías les comentaremos — dijo Manami mientras el fotógrafo le mostraba aquellas fotos desde la cámara profesional.

—Me gusta como estos dos se ven juntos, harían una linda pareja para el siguiente proyecto — comento Manami en voz baja, pero aquello lo alcanzo a oir Maki.

—¡Bien! ¡Edítalas y súbelas como siempre a sus redes principales! Escribe un lindo y romántico mensaje sobre esta noche junto a esta fan — ordeno Manami.

Aquello hizo que el corazón de Maki se detuviera un momento.
¿Por qué demonios se sentía con demasiados sentimientos encontrados ante tales palabras?

—¿Qué te parece si pedimos el postre?— pregunto Yuta mientras su mano seguía descansando sobre la mano de Nobara.

Esta respondió afirmativamente. Se veía demasiado ilusionada.

Maki no pudo más. Realmente necesitaba un respiro de todo. Empezaba a marearse con tantas cosas que escuchaba y se sentía mal consigo misma con todo sus sentimientos y remordimientos que le comían desde dentro.

—Con permiso, iré al baño...— dijo levantándose de su asiento. Necesitaba salir de ahí.


Una vez Maki salió del baño, decidió salir del restaurante a tomar algo de aire fresco. No quería regresar a esa mesa.

Así que decidió salir por la puerta de emergencia que tenían cerca de los sanitarios, la cual daba hacia el callejón por donde entraba el personal del restaurante. No quería ir hacia el frente porque sabía que ahí estaba todo el equipo de seguridad de Yuta.

Una vez abrió aquella puerta, sintió la fría brisa del aire chocar contra su rostro debido a que estaba lloviendo.

Por suerte había un pequeño techado, que ayudaba a evitar que la lluvia le cayera encima.

Maki respiro profundamente. Odiaba sentirse así. Aunque la palabra que más se acercaba a su sentir era "Confusión"

—¿Qué demonios me está pasando?— se llevó la mano a la frente. —¡Me enoja y me frustra verlo frente a mí! ¡Aunque también no puedo quitarle los ojos de encima! ¡Maldición!—

Aquella noche parecía ser un mal sueño. Uno del que quieres escapar porque sabes que pagaras las consecuencias de tus actos pasados.

Ahora ella Necesitaba algo para tranquilizarse.

—Necesito un cigarro...— busco en las bolsas de su chamarra algún cigarrillo, a veces cargaba con uno. El cual por suerte lo encontró.

—¿Dónde lo habré dejado?— ahora empezó a buscar su encendedor entre sus bolsas.
—¡Carajo! ¡De seguro ese si lo deje en mi bolso!— recordó que su bolso de mano seguía en la mesa donde estaban esos dos tórtolos.

—Veré si alguien del restaurante o del staff tiene un encendedor que me presten o un cerillo— dijo Maki resignada a buscar ayuda.

Y cuando estaba a punto de darse la vuelta y de entrar de nuevo al restaurante, la puerta de emergencia se abrió.

Maki se giró para ver quien iba saliendo, esperaba que fuera otra persona que saliera a fumar, pero para su mala suerte era aquel al que tanto estaba evitando.

—¡Oh! Lo siento, creía que este lugar estaba solo — comento Yuta cerrando la puerta tras él.

Maki apretó los labios en una mueca, mientras su cigarro lo guardaba de nuevo en el bolso de su chaqueta.

—¿Qué haces tú aquí?— preguntó ella con un poco de molestia.

—Creo que eso yo debería preguntarte lo a ti— Dijo Yuta acercándose a mirar la lluvia —Pensé que algo te había hecho daño y que por eso te estabas tardando en el baño—

—Si, fui a vomitar porque ver tanta azúcar me estaba dando nauseas — contesto ella con frialdad.

Yuta soltó una risa de pecho por esas palabras, mientras sacaba de entre las bolsas de su chamarra un encendedor y un cigarrillo. —Como siempre tan sarcástica y ¿Qué se supone que haces aquí afuera en la lluvia?— preguntó poniendo el cigarro en sus labios.

Maki levantó una ceja al verlo con aquel objetó blanco entre sus labios.

—No sabía que fumabas, o mejor dicho, pensé que los cantantes como TÚ no fumaban— contesto un poco sorprendida.

Yuta encendió su cigarrillo y soltó el humo haciendo su cabeza hacia arriba antes de contestar a eso.

—Las personas creen que los idols y que todos los que trabajamos en la industria musical y de la actuación somos unos santos que no tocarían uno de estos—elevo un poco su cigarrillo entre sus dedos— Pero la verdad, es que muchos artistas fuman y beben como cualquier mortal. — miro a Maki mientras volvía a inhalar aquel humo y lo sostuvo por un momento.

Después lo exhalo para seguir hablando.
—Además ¿Acaso debo recordarte quien fue la que me dio a probar uno de estos en preparatoria?— le mostró el cigarro.

Maki suspiro y rodó los ojos. Mejor decidió guardar silencio porque también ella y su hermana fueron las culpables de que él hubiera probado el cigarro por primera vez debido a un tonto reto.

—Por cierto. No has contestado a mi pregunta del porque estás aquí afuera— contestó Yuta mientras aun miraba la lluvia.

—Tu tampoco has contestado a la mía — Maki miro también la lluvia.

—¿Yo? Bueno, como puedes ver, yo simplemente vine a fumar —Yuta respondió en un tono desinteresado, sus hombros se encogieron mientras volvía a poner el cigarro en sus labios — ¿Y tu?— giró levemente su cabeza para mirarla.

Maki suspiro y decidió esperar a que pasara el ruido del trueno que retumbó en el cielo nocturno.

—Sali un momento para "relajarme" ... tú sabes a lo que me refiero — mostró su cigarro mientras lo miraba — pero olvide mi encendedor allá dentro, así que iré por el— contesto dando un paso atrás.

Pero lo siguiente la sorprendería.

—¿Qué te parece si compartimos fuego? — dijo Yuta mostrándole su encendedor.

—¿Estás seguro que quieres que me quedé a fumar aquí contigo?— levanto una ceja algo incrédula por lo que estaba pasando.

—Si, ¿Por qué no? Además, esto podrías considerarlo como una muestra de "paz" entre nosotros — comento Yuta jugando un poco con aquel encendedor.

Maki cruzó los brazos un momento, estaba muy a la defensiva y eso lo noto Yuta.

—Tu misma lo dijiste hace rato ¿No? Esto ya es sin rencores. Además ya no somos unos adolescentes como para "hacernos de los dignos", el pasado ya es pasado aun con sus daños— contesto Yuta pasando su dedo pulgar por el pulsador y provocando aquella diminuta llama.—¿Sin rencores, cierto?—

Maki siguió en silencio.
Sus miradas se cruzaron una vez más. Había algo muy diferente en aquel chico, algo que a ella le sorprendía demasiado. De verdad él ya no era el chico tímido que escaparía de ella como lo hacía antes.

Las palabras de Yuta tenían razón. Ya no eran unos adolescentes y no notaba hostilidad ni en sus palabras ni en su mirada.

—De acuerdo... ¿Sin Rencores? ¿Cierto?— pregunto Maki.

—Sin Rencores...

Yuta sonrió un poco mientras sujetaba aquella flama, mientras Maki puso el cigarro en sus labios y se acercó al encendedor.

Una vez aquel cigarro reacciono al fuego, quemando la punta y el humo empezó a brotar de el, Maki inhalo para sostenerlo por un momento.

Sus ojos se fijaron en el rostro de Yuta.
Lo observo con detenimiento. Si le prestabas atención podías notar que se veía algo cansado, pero también había un brillo especial en él.

Además, esas ojeras lo hacían ver atractivo. Así como lo eran los chicos de su estilo y que a muchas chicas volvía locas.

Él decidió inhalar una vez más de su cigarro mientras veía a aquella chica encender el suyo.

Podías sentirlo.
Aquello era una atracción inusual. Estaba cargada quizás de tensión, pero a la vez de algo más. Algo que algunas personas denominan como "donde hubo fuego, cenizas quedan" y pocas personas conocen ese sentimiento y pueden volverlo a vivir aun con el paso de los años, sobre todo cuando aún perdura un sentimiento que se creía escondido muy dentro de uno.

Todo aquello podía ser comparable a aquel cigarro, que una vez entraba en contacto con el fuego, provocaba la adición hacia el. Así eran ellos dos.

Aquel silencio y esas miradas seguían siendo magnéticas, eso hasta que Maki decidió soltar aquel humo en la cara de Yuta con brusquedad.

—Sigues teniendo la misma cara de aburrido de siempre... aunque admito que te vez mejor ahora con ese peinado— contesto esta con una sonrisa mientras se llevaba el cigarro una vez más a sus labios.

Yuta sonrió un poco, le sujeto la barbilla con cuidado, cosa que hizo que el corazón de Maki se acelerará y sus ojos se abrieran como platos.

Yuta acercó levemente sus labios a los de ella y le soltó aquel humo. Maki sentía las mejillas querer colorearse por aquella acción tan atrevida de ese nuevo chico.

—Y tu sigues siendo tan orgullosa como siempre — contesto soltándola y mirando a la lluvia.

—¡¿Qué diablos fue eso?!— gritó la mente de Maki ante aquel gesto, movió un poco la cabeza para despejarse de aquella imagen de los labios de Yuta cerca de los de ella .

—¡JA! Tus actuaciones baratas como las que estás usando con Nobara, donde finges ser todo un atrevido caballero, conmigo no funcionan — dijo levantando la cara con orgullo, mientras su mano izquierda iba a sus caderas.

Yuta sonrió un poco ante tales palabras mientras se volvia a acercar a ella. Su mano izquierda sostenía aún su cigarro, al cual le dio otra inhalada.

Soltó aquel humo mientras daba un paso más hacia esa chica, haciendo que esta se quedara recargada contra la pared.

El corazón de Maki se aceleró demasiado. Pero trato de hacer que su rostro mostrará desinterés ante aquel acto.

Yuta la observo con detenimiento mientras Maki cruzaba los brazos sobre su pecho, sin soltar su cigarro.

—¿Y quién dijo que estoy actuando? Quizás esta siempre fue mi verdadera personalidad. Empiezo a preguntarme el porqué una chica tan amable como Nobara tiene una amiga tan problemática como tú — soltó con orgullo.

— Además—La miró de pies a cabeza — Tampoco a ti parece servirte tu actuación de seguir mirándote como la "chica rebelde y dura sin corazón" como solías aparentar... esa armadura tuya al parecer se rompió hace años, y tal parece que ya no eres "esa Maki" que conocí en preparatoria — dijo con un tono muy serio, mientras daba un paso hacia atrás y se recargaba en la pared a un lado de esta, para seguir mirando aquel callejón y la lluvia caer.

Aquello dejo sorprendida a Maki. Quien se llevó rápidamente su cigarro a la boca para encontrar consuelo a todo lo que había pasado y por lo que él le acababa de decir.

Eso se sintió como un golpe directo a su orgullo que no se lo esperaba.

Ambos quedaron unos minutos en silencio, mientras escuchaban la lluvia caer, recargados en la fría pared del restaurante mientras aquel pequeño techo les cubría las cabezas y sus cigarrillos seguían consumiéndose entre cada respiro.

—En serio...— Maki decidió romper el silencio, parecía más "calmada" una vez su orgullo le dejo hablar —Nunca pensé que te volvería a ver...— lo miro un poco de pies a cabeza.

—Bien dicen que el mundo es muy pequeño — Yuta estaba cerca de acabarse su cigarro— La verdad, yo tampoco pensé que te volvería a ver —inhalo por unos segundos y después soltó aquel humo mientras seguía hablando —sí que fue una gran sorpresa verte en primera fila.—

—¿En serio pudiste reconocerme entre tantas personas?— pregunto Maki dando una inhalada más a su cigarro.

Yuta soltó el humo por sus fosas nasales —Eres super reconocible a la distancia— tiró la colilla al suelo y lo aplastó para apagar lo — Además, Nunca se me olvidaría el rostro de quien me hizo la vida imposible.—

Maki suspiro y apago lo que quedaba de su cigarro contra la pared.—Supongo que lo siento por todo eso que te hice en la preparatoria —

—¿Supones?

—Si. Lo siento.

—Pues no lo parece...— susurro Yuta.

— ¿Acaso un "lo siento" no cuenta como una disculpa para ti?— Maki lo miro seriamente.

Yuta apretó un poco los labios mientras sus manos iban a los bolsillos de su chaqueta.

— Pues un lo siento dicho de esta forma no parece ser una disculpa real y más que tu no pareces tan arrepentida de tus actos que digamos— contesto él sin mirarla y moviendo los hombros desinteresadamente —Aunque siempre he creído que las verdaderas disculpas vienen acompañadas de actos que demuestran que las personas han cambiado y que de verdad están arrepentidas, y no con simples palabras vacías sacadas del culo— Siguió mirando hacia la lluvia.

—Se trata de cambiar, no de seguir disculpándose— no se inmutó al decir aquello.

—Está bien si no quieres aceptar mis disculpas. Acabo que no me importa si me perdonas o no— dijo ella con seriedad y mirando también a la lluvia.

Yuta suspiro un poco —Si tú lo dices... supongo que lo creeré hasta que lo vea con mis propios ojos—

Maki mejor guardo silenció ante esas palabras. Quizás él tenía razón. Quizás ella solo había dicho aquel "Lo siento" solo para sentirse menos culpable.

Aquello de nuevo se convirtió en un incómodo silencio, el cual sólo era opacado por el ruido de los truenos y de la lluvia caer contra el pavimento.

Maki seguía con tantas dudas, que algo dentro de ella la animó a seguir preguntando.

—¿Cómo fue?

—¿Huh? ¿Cómo fue que? Se más específica en tus preguntas — Yuta levanto una ceja ante tal extraña pregunta.

Tomo un poco de aire —Me refiero a ¿Cómo fue que pasaste de ser un perdedor a esto? Un cantante de la noche a la mañana.— Pregunto Maki moviendo su mano de arriba abajo, señalándolo.

Yuta rio de burla por esa pregunta.
—¿Sorprendida de que un fracasado como yo se haya convertido en esto?— su mano derecha fue de arriba hacia abajo mientras se señalaba a sí mismo.

Maki torció los labios.

—Por la expresión que acabas de hacer, puedo suponer que tu respuesta era un gran SI — soltó el aire en un puchero que hasta movió un poco su flequillo —Bueno, simplemente digamos que fue "suerte". Un aburrido como yo, simplemente tuvo la suerte de toparse con la persona correcta en el momento más bajo en la vida de ambos implicados—

—¿Solo dirás eso?

—Si— Parecía que Yuta no iba a decir más de ese tema.

Maki levantó las cejas ante tal respuesta
—Ya veo... — cruzo los brazos un momento sobre su pecho —Y ¿Por qué volviste a Tokio?— volvió a preguntar.

—Vaya, eres igual de curiosa que Nobara— respondió Yuta alzando las cejas.

Esta solo se encogió de hombros—Por algo somos amigas. — respondió con una sonrisa —Te lo volveré a preguntar ¿Por qué volviste?—

—Está bien, supongo que también podría hacer una excepción contigo sobre romper un poco de mi "contrato de privacidad" — contesto con sarcasmo mientras sacaba las manos de su sudadera y cruzaba los brazos sobre su pecho —Pero antes de responder a eso, ¿A qué viene esa pregunta?— Yuta giró levemente su cabeza para observarla.

Lo miro seriamente —¿Por qué? Bueno porque de lo que yo recuerdo, tu odiabas esta ciudad ¿Cierto?—

—Me sorprende que aun recuerdes lo que dije cuando era más joven ¿Acaso aun me sigues extrañando y recordando?— pregunto Yuta con curiosidad.

—¡JA! ¡Para nada!, ¡Al contrario, apenas hace unas horas recordé quién eras! — respondió Maki con unos toques de burla, rodando los ojos y pellizcando suavemente el interior de su mejilla.

—Entonces ¿Por qué la pregunta?— interrogó Yuta con una sonrisa.

—Por que como dije, recuerdo que tu dijiste que odiabas Tokio con toda tu alma. Entonces, ¿Por qué regresar aquí?—Maki lo miro a los ojos.

—¿Y tú estas completamente segura de que yo odiaba esta ciudad? — pregunto Yuta con curiosidad.

—Tal vez. Aunque eso no responde a mi pregunta del ¿Por qué regresar a donde no fuiste feliz?— Siguió mirándolo a los ojos.

Yuta soltó un suspiro —Esta bien, supongo que tendré que darte la exclusiva con esa pregunta que acabas de hacerme— recargo un momento su pie en la pared — En palabras simples, regrese por cuestiones de trabajo y como pudiste presenciar, aquí fue el cierre de mi gira.—

—No sé porque me suena a que fue contra de tu voluntad el venir aquí— eso le decía la Intuición a Maki.

—Algo así, pero después me quedé reflexionando sobre que a veces, debemos regresar a nuestro punto de partida o al lugar donde no fuimos tan felices del todo para poder tomar decisiones importantes. Aunque ahora que regrese a esta ciudad, puedo decir que la inspiración que estaba buscando para mi siguiente proyecto musical, parece que ha llegado de la manera menos esperada. Además, que primero pienso tomarme un descanso y recordar viejos tiempos — contesto sin dejarla de mirar.

—¿Y?— Maki escondió un momento sus manos detrás de su espalda — ¿Por cuánto tiempo piensas quedarte?—

—¿A qué va esa pregunta? ¿Acaso quieres volverme a ver mientras este aquí?— sonrió un poco con sarcasmo —o ¿Acaso piensas buscar mi dirección para seguir haciéndome Bullyin? Si es así para ponerte una orden de restricción.—

—Idiota... lo preguntó simplemente por curiosidad — aunque algo dentro de ella quería volverlo a ver — y más que acabas de decir que tienes un proyecto musical — respondió con molestia.

—Así es. Como dije vine a Tokio para tomarme un descanso y de paso vine buscando inspiración. Podría decirse que acabo de encontrar a mi "Mona Lisa" para dicha inspiración. Y sobre el tiempo —Se llevó la mano a la barbilla y miró al techo —No sé por cuanto me quedé en Japón, puede ser un mes, tres meses, seis meses, un año. La verdad eso dependerá de mis contratos y de la producción con el nuevo proyecto que tenemos en puerta.—

Rio en forma de burla mientras miraba a Maki — Así que supongo que verás mi cara en todos lados y de paso, tendrás noticias muy seguidas sobre mí. Supongo que así ya no "me extrañaras" tanto.—

Maki torció la boca y puso los ojos en blanco por esa respuesta. —Espero no verte tan seguido —

—Quién sabe, quizás hasta nos topemos más seguido de lo que crees— contesto él suspirando con una sonrisa tranquila.

—Aunque tengo una duda más — dijo Maki algo pensativa.

—¿Sobre qué?

—Es sobre lo que dijiste hace rato. ¿Lo que dijiste en tu camerino es cierto? — las mejillas de Maki ardieron un poco, quería sacarse esa duda del pecho— ¿Sobre qué tú me querías volver a ver?— le miro a los ojos. —¿Fue verdad eso que dijiste ahí?—

—¿De verdad quieres saber esa respuesta?— pregunto Yuta con curiosidad.

—Supongo que si— dijo con frialdad, aunque por dentro, de verdad Maki quería saber la verdad detrás de esas palabras.

Yuta de nuevo dio unos pasos hacia ella, quedando de nuevo de frente a frente.

Maki cruzó los brazos sobre su pecho como señal de nervios y de que quería mantener la distancia con él. Pero lo que diría este a continuación, la sorprendería demasiado al grado de aflojar sus manos.

—Por más ilógico que suene... Había un deseo dentro de mí por volverte a ver y de saber que había sido de ti, ¡Lo se!, puede sonar muy contradictorio y más sabiendo de todo el daño que me hiciste años atrás... — la miró a los ojos —Pero supongo que quizás "algo", no se, lo cumplió y míranos, de nuevo nos reunimos de la manera menos esperada — sonrió un poco encogiéndose de hombros.

—Ya veo...— Maki trato de sonar seria. Su corazón latía muy rápido y sus mejillas estaban algo rojas tanto por la cercanía como por la respuesta. Se sentía muy extraña por todo eso.

—¿Y tú Maki? ¿Alguna vez me extrañaste o pensaste en mi después de mi partida?— pregunto en un susurro a su oído, para después acercar un poco su rostro al de ella.

Maki soltó su respiración de golpe, sus labios temblaron un poco, al igual que su ser. Parecía que su armadura si se había desvanecido.

—Podría decirse que si...

—¿Si qué?— susurro Yuta, ahora enfocándose en sus ojos, mientras estaba a centímetros de ella.

—¡Qué si pensé en ti y más cuando huiste de la ciudad!— admitio con vergüenza y con el rostro algo caliente
—Sobre todo porque me quedé pensando en todo lo que paso entre...— susurro pero no pudo terminar de hablar, ya que sentía como Yuta acercaba sus labios a los de ella.

Recargo suavemente sus manos en el pecho de Yuta, una vez sintió que las manos de este, se recargaban en la pared al lado de su cara.

Realmente estaban muy cerca el uno del otro.

—¿Entre nosotros? Oh... — sus labios estaban muy cerca de los de ella, rosandolos muy despacio. Maki podía sentir su estúpida sonrisa en su boca
— ¿Te refieres a eso que nadie más sabe y que sucedió entre nosotros antes de que tu decidieras humillarme y hundirme en la más terrible depresión de mi vida?—

Maki sentía su pecho agitarse al sentirlo muy cerca de ella. Sus labios temblaron una vez los labios de Yuta seguían rosando los suyos.

Aquello era una sensación que hacía tiempo ella no sentía y que quizás no sintió por ningún otro chico después de él.

—Ya te dije que lo siento por haberte hecho daño— susurro sintiendo el aliento de este caer sobre su boca y cerrando los ojos.

Solo ellos sabían que había pasado mucho antes de que Maki decidiera hacerle la vida un infierno en la preparatoria. Parecía ser un secreto muy bien guardado que reaccionaba ante el más mínimo rose de sus labios. Algo que solo ellos dos podían contar y recordar.

—Maki... yo...—Susurro Yuta en sus labios. Haciendo que ella se estremeciera un poco.

Sus narices se tocaron por un momento. Recorriendo también un poco la piel de sus mejillas.

La respiración de ella se quería cortar al sentir los labios de este rosar con los suyos y más con aquel sabor a nicotina que los hacía más adictivos.

—Yuta...— susurro ella esperando que él avanzara con el beso. Un beso que anteriormente ya se habían dado en su adolescencia.

En los labios de Yuta se formó una sonrisa un tanto maliciosa. Parecía que un recuerdo cruzó por su mente.

Aunque tenerla de esa forma le movía muchas sensaciones que por tanto tiempo guardo, no quería ceder de esa manera a aquel instinto de profundizar el beso y de recordar su piel.

Lo siguiente lo haría más por despecho y orgullo.

—Lo siento...— susurro él, mientras daba unos pasos hacia atrás.

Aquella acción dejó desconcertada a Maki. Quien estaba recuperando el aliento, sus ojos se abrieron de golpe y sus mejillas ardieron pintándose de rojo.

Estaba confundida y algo arrepentida. Se sentía mal por haber cedido a aquel deseo, que bien había dicho Yuta, su armadura ya no la protegía más.

Parecía que su Karma apenas iniciaba.

—No me lo tomes a mal pero, aun es un poco difícil el perdonarte todo el daño que me hiciste y aunque de verdad, extrañará tus besos y tu piel y recordara lo que fuimos antes, las marcas no visibles de lo que me hiciste, hacen que aún se me haga difícil el perdonarte... aun así, no te guardo rencor y quizás las cosas deberían ser así.
¿Sin rencores y desde cero? ¿No crees? Igual podríamos hacer como que esto nunca paso o que nunca estuvo a punto de pasar y cada quien podría continuar con su vida, como si nunca nos hubiéramos conocido — empezó a acercarse a la puerta mientras miraba su reloj digital.

—¡Mira la hora que es! Ya es muy tarde y quizás Nobara y tú ya deban volver a casa, además los chicos y yo queremos ir a algún bar a festejar nuestro cierre de gira. Es muy tarde para que alcancen el último tren, así que le diré a Geto que les asigne un chófer y las lleve a sus casas — sonrió mientras se daba la vuelta para abrir aquella puerta.

—¡Yuta!— grito para detenerlo—¿También es cierto lo que dijiste en la cena?— pregunto Maki aún recargada en la pared, mientras recuperaba el aliento de todo lo que había pasado —¿Sobre qué esas dos canciones hablan de mí?—

Yuta se detuvo ante tal pregunta. Se giró y regreso por donde había caminado.

—¿Esas canciones fueron hechas para mi?— volvió a cuestionarle.

—¿Estas segura que esas canciones hablan de ti?— cuestiono regresando unos pasos hacia ella.

—Pues, cuando describiste a "esa chica"... lo sentí muy personal... sentí como si hablaras de mi...

Yuta miró al techo y tomó algo de aire.
—¿Por qué no lo descubres por ti misma?

—¿Qué?— gritó ella un tanto molesta por su cambio de actitud. —En serio, tu actuación como fuckboy es mala—

Yuta sonrió un poco
—Por qué mejor tu no escuchas esas canciones y lo descubres por ti misma para saber si de verdad estoy hablando de ti— respondió sin acercarse demasiado a ella.

—¿Ósea que esas dos canciones si hablan de mí?— lo miro seriamente, con la cabeza contra la fría pared.

—Ya te di mi respuesta, es mejor que lo descubras por ti misma...— le hizo un mechón de cabello hacía atrás de su oreja —Como dije, he plasmado mis experiencias en mis canciones, quizás podrías encontrar varias pistas ahí de lo que fue de mi vida incluso en estos cuatro años... —

—¿Y por qué no me lo dices tú en este momento? ¿Acaso eso que dijiste sobre "extrañarme" fue mentira? ¿Acaso solo lo dijiste para aprovecharte de una chica que gano tus estúpidas entradas a backstage?— pregunto con sarcasmo.

De verdad, había una extraña tensión entre ellos, que era tan palpable como aquella pared.

Yuta puso los ojos en blanco —Tan salvaje como siempre— sonrió y la miró mientras daba unos pasos hacia atrás — Es mejor que lo descubras por ti misma ya que mis canciones hablan con la verdad —

—¡Tú! ¡Vuelve aquí y respóndeme!— soltó Maki enojada por esa respuesta.

—¡Sin Rencores! ¡Tú lo dijiste! ¡Además, no creo que sea la última vez que nos volvamos a ver!— Yuta tomo la palanca de aquella puerta.

—¡Oh! ¡Y antes de que se me olvide! — abrió aquella puerta y miro a Maki con una gran sonrisa — Ahora que podría decirse que lo de nosotros se "arreglo" y quedo en un estado neutro, quería preguntarte que... ¿No te molesta que empiece a tener contacto o que empiece a salir con tu amiga Nobara, cierto?

—¡¿QUÉ?! ¿De qué estás hablando?— respondió ella en una combinación entre sorpresa y furia.

Yuta sonrió al ver la cara que puso Maki ante tales palabras.

—Hablo de salir y trabajar junto con ella. Nobara es una chica muy atractiva y al parecer le gusta todo lo relacionado a este mundo. Además que oí a mi manager decir que al parecer ella podría ser una gran modelo. — tenía una gran sonrisa en el rostro al hablar de ella — Además que al parecer ambos hicimos una conexión instantánea... supongo que ella es una buena fuente de inspiración y lo mejor es que es mi fan — parecía ilusionado.

—¡Yuta, no te atrevas a acercarte a mi amiga!

—¡Supongo que nos veremos seguido! ¡Nos vemos luego Maki san!— dijo entrando de nuevo al restaurante.

—¡Yuta Okkotsu!— grito Maki.

Pero aquel artista no la escucho. Solo cerró la puerta detrás de él.

Maki grito de enojo por aquello y por ser una idiota por dejarse llevar por ese chico que de alguna u otra forma, hacia que sentimientos dentro de ella salieran a la luz.

Culpa, remordimiento y atracción. Definitivamente su Karma había empezado.

Después de tranquilizarse, Maki entro de nuevo al restaurante solo para sentir su corazón hacerse pequeño.

Veía a Nobara, toda emocionada y feliz hablando con Yuta y su manager Geto.

Las cosas para la peliverde sólo empeorarían con su mala suerte.


Notas:

Espero les haya gustado este segundo capítulo ️

¿Qué les esta pareciendo esta historia? ¿Les está gustando? Porque he notado que a varios les ha llamado mucho la atención.

La verdad a mi me esta emocionado mucho el escribir esta faceta de ellos de manera diferente.

Y aclaro, el titulo quizás tome relevancia más adelante y más que simplemente me inspire en el titilo de la canción para escribir esto. No en la canción misma (porque luego me vienen a reclamar)

En fin, Maki y Yuta tuvieron su pasado y quizás más adelante lo explorare, por el momento quiero hacer esto como una montaña rusa. Espero lograrlo.

Adelanto, la actualización será un tanto lenta por el momento porque aún sigo armando esta historia sin tratar de descuidar todas las demás. Con razón soy un desastre de escritora jaja.

En fin, gracias por todo su apoyo❤️