Los personajes no me pertenecen.
Fics escrito para la dinámica #Sextember4 de la página de Facebook Fanfics y fanarts de Ranma Latino.
Advertencia de lemon. AU y OoC
Juegos de amor: Semidulce fantasía
-Akane, te presento a Sesshomaru, mi "medio cuñadito"… al desagradable, patán y tonto de Sesshomaru- exclamó la chica.
-Ya te dije que esa no es manera de hablar de tu adorado cuñado- señaló el aludido estrechando la mano y depositando un beso -Lord Sesshomaru a tus órdenes-
-¿Lord? Entonces yo soy la reina de Inglaterra- masculló Kagome añadiendo después con fingida sonrisa- te dejo un momento, voy al…-
-Recuerda que a esta hora hay monjes afuera, tendrás que quedarte aquí. En cuanto a usted, hermosa dama, mi cuñadita me dijo que quiere experimentar "ciertas cosas"- pronunció mientras tomaba la mano de Akane depositándola sobre su miembro.
La mujer se sorprendió e incomodó al mismo tiempo, sin embargo, también le pareció excitante.
-¿Y se supone que me voy a quedar a mirarlos?- espetó Kagome simulando molestia entretanto un cosquilleo se le instalaba en la entrepierna tan sólo de imaginarlo.
- Sí, de paso ves lo que te estás perdiendo, Kag- exclamó quitándose la túnica mostrando su falo, dejándolas sin aliento.
-¿Qué te parece si la chupas?- se dirigió a la que acababa de conocer.
Akane, ignorando su enojo ante la actitud del varón, se hincó dispuesta a hacerlo tragar su soberbia, comenzó pasando la lengua sobre el glande y el frenillo sopesando cuánto de aquél falo podía meterse en la boca; no era tan grande como la de Taro transformado pero sí bastante prominente.
Kagome miraba la escena sintiendo pulsaciones en el clítoris, ver a su amiga saborear el falo, pasando la lengua e intentando introducirse gran parte era demasiado excitante; luchaba internamente por evitar que se notaran sus ganas de masturbarse.
-¿Qué pasa, cuñadita? ¿Te está gustando lo que ves? ¿te unes?- cuestionó Sesshomaru disfrutando la felación.
-Quedamos que ya no tendríamos sexo- sentenció aunque la simple idea le hacía mojar el calzón.
-No "quedamos", tú lo decidiste. Además el "acuerdo" era que ya no te la metería, pero del sexo oral no dijiste nada- hablaba dando lengüetazos al aire.
La mujer vaciló un momento volteando a ver a Akane que lamía los testículos; al encontrarse sus miradas, la que estaba hincada le guiñó un ojo chupando nuevamente el glande, entonces metió las manos bajo la falda quitándose la ropa interior.
A la vez que Akane mamaba con glotonería la cabeza, el varón degustaba los pliegues de la otra mujer, invadiendo incluso por momentos la vagina. La "cuñada" miraba extasiada cómo la verga lucía mas grande y llena de venas, para la pequeña Tendo contemplar a su amiga ser devorada la tenía chorreando miel.
De repente, Akane dirigió la punta del miembro hacia su compañera de travesuras, por lo que ambas se dedicaron a chupar y lamer.
El lord, haciendo a un lado a Kagome, puso en cuatro a la señora Saotome.
-Tengo poco tiempo, así que espero lo disfrutes- sentenció altanero.
Akane estaba a punto de mandarlo a la… lejos cuando sintió la envergadura abrirse paso hasta el fondo de su ser arrancándole un gemido largo. El demonio empezó con las embestidas comprobando lo dicho por su cómplice, tapaba y topaba.
Los movimientos eran lentos, quería que su amante percibiera cómo su intimidad era profundamente invadida, los gemidos eran cada vez más escandalosos.
La esposa de Inuyasha no podía apartar la vista del rostro de su compañera, el placer que reflejaba la llevó a mover su mano sobre su monte de Venus; la susodicha le indicó se acercará para sentarla en frente y enterrar la cabeza entre sus muslos. El demonio empezó con estocadas rápidas sujetándole la cintura haciéndola gemir sin control chupando el capuchón, sus jugos le recorrían los muslos pero aunque la verga se sentía deliciosa, no podía llegar al clímax.
El youkai disfrutaba la sensación de la vagina húmeda que apretaba su miembro, la visión de las nalgas chocando con su pubis lo hizo moverse más rápido, los gemidos de ambas mujeres lo estaban volviendo loco, entonces sacó la empapada verga eyaculando sobre la espalda de la mujer.
-Me despido, fue un placer- habló mientras se vestía, volteando a ver a Kagome continuó -Los monjes estarán una hora u hora y media más, no pueden irse salir-
-¿Cómo saldrás tú?- contestó airada.
Él sonrió adoptando su forma de perro para retirarse por una puerta falsa.
-Espero que lo hayas gozado, es un desperdicio que tenga tremenda vergota y sea un asco de persona-
-Me gustó por momentos pero me fue imposible venirme ¡vaya que es insoportable!- manifestó Akane- aunque esto nos pone a la par de indiscretas- indicó separando las piernas.
-Cierto- repuso la acompañante acercando el rostro al sexo de su amiga entendiendo el mensaje- lo bueno es que Ranko me enseñó a pedir perdón- apuntó empezando a lamer.
-Ojalá hayas aprendido bien- contestó.
Pasaron la siguiente hora y media amándose de todas las maneras posibles: en la posición del 69, restregando sus sexos, metiéndose hasta tres dedos, chupándose los pezones, y lamiéndose hasta la consciencia. Regresaron a la cabaña para la cena, no sin antes darse más placer durante el camino y en la ducha.
El primero en llegar fue Ranma, quien después de contar los pormenores del viaje ayudó en lo que arribaba Inuyasha, que 20 minutos después se unió a los demás.
Mientras transcurría la velada, Kagome se quitó un zapato para meter el pie entre las piernas de Akane que simulaba poner atención en tanto su entrepierna le mandaba olas de placer.
Esa noche pretendían continuar con el intercambio, pero los hombres después de cenar y unas copas de vino cayeron rendidos, por lo que ellas prefirieron mandarlos a dormir mientras se quedaban "encargándose" de los trastes sucios.
-Confío en que te haya gustado- insinuó la pareja de Inuyasha con una sonrisa traviesa.
La señora Saotome devolvió el gesto metiéndose bajo la mesa, le separó las piernas e hizo a un lado el calzón para hundir su lengua en lo que le estrujaba los pezones.
-¡Por Rumiko! ¡Que rico lo haces- bramó poniendo sus manos sobre el pelo de su amiga y amante…
Continuará…
Muchas gracias por los comentarios para este y anteriores fics, igualmente a los followers y en especial a Carol F Vargas, sin su ayuda ustedes no entenderían nada de lo que escribo, no olviden leer sus fics, lemon del sabroso.
