Antes de empezar, me gustaría informar lo siguiente. Las 5 personas que se tomaron la molestia de leer el prólogo, lo cual les agradezco, estarán pensando que esta historia quedaría estancada y nunca avanzara, creyendo que paso un año entero para que saliera el primer capítulo, una disculpa por esa enorme demora, si creyeron que todo se debía por las típicas excusas de estudio o trabajo, de hecho no creo que esté en condiciones de revelarles el verdadero motivo.

Ahora con respecto a sus comentarios y opiniones. Con toda sinceridad no creí que ya durante el prólogo y presentación iba recibir críticas con respecto a que Shinsuke es un cretino de primera y alguien totalmente invencible y que nadie es capaz de derrotarlo, tachándolo como un ''Gary Stu''

Y pues, nuevamente reitero que no esperaba esto de ustedes siendo solo 5, pero lo dejare pasar y tratare de tomar en cuenta sus consejos para la próxima.

Y una cosa más para los que sigue creyendo que Shinsuke es un idiota. Si alguna vez ustedes 5 jugaron o al menos llegaron a escuchar de un juego de pelea llamado TEKKEN, algunos personajes de la historia siendo Shinsuke, su padre Itachi, y su prima Eri, están basados e inspirados en los personajes del juego, quisiera dar más ejemplos, pero ya hable mucho. Si quieren saber más, traten de investigar ustedes mismos, si no, pues en un futuro revelare más detalles de los personajes, ahora sí. Empecemos…

EPISODIO 1: VIDAS EN COMUN Y UNA CASUALIDAD OCURRIDA POR EL AZAR DEL DESTINO

CAPITULO 1: UN DIA NORMAL CASI PERFECTO

2 DIAS DESPUES

Michigan, Estados Unidos 6:15 AM

Luego de 48 horas de un viaje relajado, saliendo del avión, pisando tierra norteamericana, Shinsuke ya se encontraba en la famosa ciudad de Michigan de Estados Unidos, lo cual quedo sorprendido por lo grande y moderno que era el interior del aeropuerto de Michigan, era más grande que el de Osaka.

— ¡Vaya! Jamás imagine que esta ciudad sería más grande de lo que imaginaba, creo que es casi comparada a Osaka, no está nada mal la verdad…

Saliendo del aeropuerto logro contemplar por fuera la gran ciudad, además de ser grande, tenía un aspecto y ambiente cómodo y agradable, entonces Shinsuke con su bolsa de lona, procedió a salir del aeropuerto, hasta que…

—Celular Vibrando—

— ¿Hmm? Esta vibrando mi celular ¿Sera un mensaje de Eri? —Sacando su teléfono— ¡Sí! A ver qué dice…

''Shinsuke, querido primo, ¿Cómo estuvo el viaje? lamento no haberte llamado estos días, pero supongo que ya debiste llegar a Estados Unidos a verme, ten mi número, perdón por no enviártelo por correo, es el: 749365208, Antes de que vengas a verme y no demores días en buscarme; Me fui de Hazeltucky porque no era nada seguro estar ahí y me acabo de mudar a Royal Woods hace 2 semanas, es un pueblo agradable con gente más amable y cariñosa, pero a la vez unos malpensados y algo discriminadores, y los muchachos y adolescentes de ahora son… un caso perdido, en fin, llámame y te espero cuando llegues, tenemos mucho de qué hablar, ¡Ah! Casi lo olvido, estoy a unas 20 cuadras cruzando la Avenida Franklin 1216, te espero, Shinsuke, ¡Besos!"

Luego de leer el mensaje enviado, Shinsuke se alegró mucho por saber que su prima estaba cerca, así que procedió a hacer llamada rapida…

—Marcando…—

—Contestando entusiasmada— ¿Hola?, ¿Shinsuke? ¡¿Eres tú?!

—Con su teléfono— ¡Hola, Eri! ¿Qué tal? ¿Cómo has estado? Acabo de llegar a Michigan como me pediste, ya me estoy dirigiendo a la dirección que me has mandado…

—Con su teléfono— ¡Shinsuke! ¡No sabes cuánto me alegra escucharte! ¿Cómo estás?

— Muy bien, gracias por preguntar. El viaje no estuvo muy movido, aunque no paraba de pensar en ti, en este momento me estoy dirigiendo a verte, aguanta un poco más.

— Seguro, te estaré esperando, no olvides que la dirección es la Avenida Franklin 1216 a unas 20 cuadras a la derecha, por favor, no tardes mucho que quiero que desayunemos juntos.

—Emocionado— No te preocupes, prima, pronto estaré ahí en menos de media hora, lo que si necesitaría es una foto de la casa que vives para llegar hacia allí.

— ¡Claro! Te enviare un mensaje de texto ahora mismo. Ven de inmediato, Shinsuke, adiós, y ten cuidado. —Cuelga—

Al parecer, las cosas empezaron muy bien luego de aquella conversación, Shinsuke no perdió el tiempo y se apresuró en hacer otra corrida como lo hecho antes en Osaka.

— Bien, debo de apresurarme, como aquella vez…

(After Burner Climax Soundtrack – Vertical Hot Air)

Reproduciendo rápidamente la canción en su celular, Shinsuke salió disparado como una bala realizando otro recorrido con estilo parkour, así llegaría más rápido a casa de Eri.

— Resiste, Eri, ya estoy en camino…

Shinsuke se iba rumbo a su nuevo destino, mientras que por ahí, una casa de al lado de la casa Eri. Estaba la familia de la que ella misma le relato a su primo, una familia llamada: Los Louds… Era un fin de semana tranquilo en dicha casa, normalmente no solemos recibir una mañana así de calmada todos los días, y menos viviendo enfrente de una familia así…

Pero este día seria la excepción y todo indicaba que sería un día normal para el carismático y entusiasta... Lincoln Loud, quién se preparaba para salir con su amigo Clyde al árcade a jugar videojuegos, y ver películas de acción, sería un gran día para nuestro querido chico, entonces Lincoln procedió a levantarse, cambiarse, y empezó a encender su walkie talkie para comunicarse con su amigo…

—Con su walkie talkie— Cadete Jack a comandante Savvy, ¿Me copias, cadete Jack?

— Aquí cadete Jack, ¿Listo para tener el día más épico de todos?

— ¡Dalo por hecho, amigo! No puedo esperar para probar el nuevo videojuego de Ace Savvy, por fin descubriremos verdadero pasado y propósito de Ace y el tuerto Jack, no podemos mantener la emoción, ¿Nos encontramos en tu casa?

— Afirmativo, comandante Savvy, nos reunimos en Gus' Games and Grub a la 1:00 pm, de paso nos vamos al centro comercial a conseguir el juego que pre ordenamos y por ultimo ¡A gozar de la épica experiencia del mundo!

— ¡Muy bien, cadete, recibido! Ya me estoy dirigiendo para allá, aguarda que estaré en menos de 30 minutos, cambio y fuera.

Después de apagar su walkie talkie procedió a hablarle a la audiencia…

—A los espectadores— ¡Ah, Hola! Se estarán preguntando ¿Porque yo y Clyde estamos tan entusiasmados? Bueno, les diré…

¡HOY SE ESTRENA EL ULTIMO VIDEOJUEGO DE ACE SAVVY QUE FINALMENTE REVELARA SU PROPOSITO, DESTINO Y FUTURO DE SER UN SUPERHEROE LEGENDARIO!

Vaya, se sintió bien decir eso, pues verán, sí que ha valido la pena 3 años de espera para descubrir su propósito y ¡Hoy es el día en el que haremos historia! Seremos los primeros en descubrir el propósito de Ace, será inolvidable, Por cierto, acabo de cumplir 15 años y digamos que he madurado bastante como para ya no tener que recurrir a mis hermanas, pocas de ellas como Leni y Luna comienzan a respetar mi privacidad, Lily ya creció y sigue siendo muy adorable, será como una estrella pop más adelante, pero…

Tristemente otras como Lori sigue forzándome a sus tonterías, Lynn nunca para de usarme como su saco de arena y aun no supera eso de la mala suerte, y ni siquiera me pidió disculpas por lo que tuve que pasar, nunca entenderá que necesito tiempo para mí solo, y sobre todo Lola sigue con su afán de ganar certámenes, pero sigue siendo una engreída malcriada, espero que con el tiempo una de ellas cambie para bien… Y ni siquiera quiero hablar de Luan o Lisa.

Pero dejando de lado eso, iré a divertirme…

—¡CRASH!—

— Pero… Las bestias problemáticas no se hacen esperar, como siempre, pero en fin, no pienso perder mi tiempo lidiando con ellas otra vez, tengo que reunirme con Clyde, así que deséenme suerte…

Al abrir la puerta, Lincoln se encontró con el famoso protocolo de pelea de hermanas, pero Lori no estaba ahí, lo cual recordándolo hace tiempo, Lincoln no lo volvería a repetir, así que tan solo procedió a bajar las escaleras y avisarle a sus padres para encontrarse con su amigo… Hasta que la mayor…

— ¡Espera, Lincoln! No tan deprisa ¿Se puede saber a dónde vas tan temprano?

Pregunto su hermana mayor de todas, Lori Loud, ya de 20 años de edad, de cabello rubio, vestida con un bividi celeste, unos shorts canelas oscuros, y zapatos celestes, y siempre trayendo su teléfono a la mano.

Entonces, su hermano Lincoln le respondió amablemente con una sonrisa.

— Ah, buenos días, Lori, he quedado con Clyde para reunirme en el salón de juegos, ya le he pedido autorización a mama y papa, ¿Necesitas que haga algo por ti antes de irme?

— Ah, no, no te preocupes, hermanito, solo quería saber a qué se debía esa prisa, pero ahora que lo mencionas, necesito que me consigas algo del centro comercial para lo típico, otra cita con Bobby, iría yo, pero necesito arreglarme bien, ya que comeremos fuera de la ciudad en un restaurante caro, pero delicioso. Ten el dinero para que compres lo siguiente, consígueme lo usual, perfume, maquillaje, lápiz labial, ya tú sabes a que me refiero. Y por favor trata de no llegar tarde para la cena, ya conoces a mama y papa.

— Como si de verdad no lo supiera, seguro, Lori, puedes contar con ello.

— Gracias, hermanito, de verdad no sé qué haría sin ti, y no bromeo, pienso que deberíamos empezar a valorarte más, en fin, que te diviertas y ten cuidado, llámame si algo surge, ¿Ok?

— Seguro, Lori, y que te vaya también en tu cita, saludos a Bobby.

— Le hare presente, cuídate.

—Cerrando la puerta—

—Suspira— Pienso que deberíamos tratarlo mejor, cuando vuelva de mi cita ya pensare en algo.

Lori subía rumbo a su cuarto a arreglarse para su cita, pero no sin antes detener la pelea que causaron las otras hermanas…

— ¡Muy bien ustedes 6! ¿Y ahora a que se debe todo este dichoso escandalo? ¿No pueden si quiera dejar de pelear una vez al mes? ¡Dios mío! ¡Un día de estos se me agotara la paciencia y lo van a lamentar todas ustedes si siguen así! ¡¿Me escucharon todas?! ¡Ahora díganme que rayos pasó ahora!

Tras el duro temperamento de la mayor, el resto de las 6 hermanas que eran Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lana y Lola terminaron calmándose y hasta formaron una fila. Entonces la hermana deportista que era Lynn empezó a contar lo que paso…

—Molesta— Estaba alistándome para mi sesión de entrenamiento de artes marciales, estaba buscando mi cinta marrón ¡Pero Lucy lo mancho usándolo como corbata para su estúpida escultura rara!

Y entonces la hermana gótica enfurecida mente se lanzó sobre su hermana la deportista y le responde

— ¡Nunca más te atrevas a ofender a Edwin en mi presencia! ¡¿De verdad tuviste que arañarlo para recuperar tu tonta cinta?!

— ¡Estaba ya por ser cinta negra, pero como siempre lo tienes que arruinar con tus rarezas!

La hermana gótica y la hermana deportista volvieron a pelearse ferozmente hasta que la mayor las separo por la fuerza, y enfurecida les amenaza.

— ¡Es la última vez que vuelven a pelearse por estupideces! ¡Atrévanse a golpearse una vez en mi presencia y verán que los dejare peor que en pretzel humano! ¡¿Me han escuchado?! ¡Y ustedes 2! ¿Por qué se pelearon ahora?

Reclamo la mayor dirigiéndose a Luna y Luan, entonces la comediante empezó a resumir su conflicto que tuvo con la guitarrista.

— No encontraba al señor cocos ni mi material de comedia por ningún lado, hoy tenía una fiesta al cual animar, y justo encontré todas mis cosas en medio de sus amplificadores, es como si los llegara a destruir todo, la reclame y entonces empezó a atacarme.

Dijo la comediante mientras que la guitarrista le responde molesta

— ¡De no haber escondido mi uña de la suerte de Mick Swagger, tendrías tus cosas de vuelta! Si me entero que la botaste al retrete, ¡Puedes despedirte de ese títere todo feo! Necesitaba mi uña porque hoy tengo ensayo con Sam y los chicos, Chunk no tarda en venir con Tabby, ¡Y aun no puedo arreglarme por culpa de esta loca que ni siquiera nos hacer reír un demonio!

Dijo Luna molesta mientras que se volvió a lanzar sobre Luan para que se pelearan de nuevo, entonces Lori, las vuelve a separar a la fuerza y les da la misma amenaza si vuelven a pelearse de nuevo, y entonces les advierte otra cosa.

— Dios santo… ¿Cuándo maduraran todas ustedes? ¿No se dan cuenta que todas estamos peleando por tonterías? Ese dichoso protocolo es un tremendo error que hemos cometido. No sé quién habrá sido el idiota quien escribió esa tontería. En fin y ustedes dos que siempre se pelean casi todo el tiempo, no voy a molestarme en preguntar, pero ¿Ahora a que se debió esta vez?

Pregunto la hermana mayor mientras que las gemelas menores Lana y Lola empezaron las 2 a la vez, pero Lori les reclamo que empezaran una a la vez, entonces empezó la princesita Lola.

— ¡Sabes perfectamente que me enfurece que la asquerosa de Lana siempre ande ensuciando mis cosas cada vez que termina de jugar con Charles y Cliff en el lodo, y como era de esperarse ensucio mis peluches como siempre! ¡¿Sabes cuantas horas me toma lavar al señor Sprinkles?! ¡¿Tienes idea?!

Luego su hermana Lana la interrumpe.

— Claro… ¡Te preocupas por esos peluches tontos pero no te preocupa que una vez tu tonto carro por poco atropella a Brincos y a mi serpiente! ¡Ni siquiera tienes idea de cuánto es el costo de un dichoso veterinario! ¡A la próxima destruyo tus vestidos y tu tiara siempre si torturas a Geo y a Waltz!

Lana se lanzó sobre Lola haciendo que las 2 se pelearan nuevamente, Lori ya no podía soportarlo más así que solamente cedió y dejo que el resto siga con sus berrinches.

— ¿Saben qué? Ya no puedo más con esto, mátense una a la otra si quieren, es una pérdida de tiempo poner orden aquí si siempre todo termina siendo un tremendo desastre. Tengo una cita que asistir con mi novio y no puedo dejar que mi temperamento estropee todo por su culpa, al menos Lisa y Lili no se pelean al igual que ustedes, deberían de aprender de ellas en dialo…

—¡BUM!—

Lori, no pudo terminar de hablar debido a la explosión que vino de la habitación de Lisa y Lili, haciendo que Lisa saliera disparada de su cuarto estrellándose contra la pared, pero brevemente recobro la conciencia y regreso a su habitación, pero Lori la detuvo exigiendo una explicación.

— Lisa… ¿Ahora qué hiciste? ¿No puedes hacer otra cosa que no sean explosiones ni monstruos? Ponte a leer un libro o resolver problemas matemáticos, ya es la quinta vez que destruyes tu puerta.

Reclamo la hermana mayor cansándose de los experimentos de su hermanita genio, pero esta le responde negándose…

— Shiento mucho no poder obedesher tush plegariash, hermana mayor, pero no tengo motivosh para abandonar lo que másh me apashiona, ademásh eshtoy en medio de un tremendo deshcubrimiento, tan sholo debo hacer unosh análishis y eshtudios mash para adquirir un nuevo echperimento y ashí probarlo en una de ushtedes, por shierto ¿Alguien she ofreshe voluntario?

Relato y pregunto la hermana genio a sus otras hermanas, pero ellas responden negativamente y Lori fastidiada, palmea su cara respondiéndole a Lisa.

— Dulce amor de Dios, Lisa… Por última vez, no estamos interesadas ni tampoco nos forzaras en que pruebes tu rarezas en nosotras ¡Ya ponte a hacer otra cosa! ¿Y dónde está Lili? Espero que no estés probando tus experimentos con ella.

— Deshpreocúpate, Lori, Lili está en su clashe de Judo y tardara en volver, pero cuídenshe todash, en cuanto termine de desarrollar mi más reciente echperimento, cualquiera de ushtedesh sherá mi próchima víctima…

Dijo Lisa advirtiendo a sus hermanas mientras que ellas hicieron caso omiso y regresaron a sus habitaciones a seguir en lo suyo, mientras que Lori antes de retirarse, le advierte a su hermana genio.

— Pues si me entero que has probado tus rarezas en una de las chicas, dormirás en el patio como de castigo, así que quedas advertida, gracias a ti estoy perdiendo tiempo para ir con Bobby a nuestra cita.

—Suspira— Hermanash mayoresh… Shiempre preocupándoshe por tonteríash, bien, de regresho a donde eshtaba.

Lisa apenada reprochaba a su hermana mayor por su forma de ser, mientras que Lori entraba a su cuarto a arreglarse, pero otra de sus hermanas que resulto ser Leni Loud la detuvo para pedirle algo.

— ¡Lori! Gracias al cielo ¿Puedes probarte esta prenda que acabo de hacer? Quiero que me cuentes si te sientes cómoda y veré que ajustes le faltan, ¿Puedes hacerlo por favor, hermana?

Le pidió Leni a su hermana Lori amablemente, pero esta se negó sin tener que renegar ni recurrir al sarcasmo.

— Lo siento, Leni. Necesito arreglarme y ya desperdicie tiempo regañando al resto, pero te prometo que mañana será ¿De acuerdo?

—Suspira desanimada— Entiendo si tienes prisa, bueno usare mis maniquís entonces, que te vaya bien tú en cita.

— Gracias por entender, hermana, veras que mañana tendré todo el día libre, ¿Está bien? Ahora ¿Dónde deje mi secadora y mi toalla…?

Y así, Lori por fin se centraba en arreglarse para su cita para esta tarde, Lisa seguía con su importante descubrimiento, Leni seguía diseñando ropa y el resto de las hermanas también se alistaban para seguir con sus rutinas diarias, al parecer todo indicaba que iba a ser un día normal… De momento.

Mientras tanto con Shinsuke, que ya estaba cerca de llegar a casa de Eri, continuaba corriendo como si estuviera en una maratón o persecución, pero en entonces noto que había una banda de agresores aproximándose a un chico albino, al parecer lo iban a asaltar o golpear, entonces Shinsuke se detuvo, y busco un lugar donde cubrirse estratégicamente y luego observar lo que iba a suceder.

Mientras tanto Lincoln quien alegremente se dirigía a casa de su amigo Clyde para comenzar su gran día. El muchacho pensó que nada podía salir mal, pero desafortunadamente un grupo compuesto por 2 atletas y 1 pelirrojo aparecieron en su camino, percatándose de la única presencia de Lincoln, creyeron que este sería el momento perfecto para humillarlo.

— ¿Hmm? ¡Oigan, grandulones! ¿Acaso ese no es el menso de Larry?

Pregunto el chico pelirrojo que resulto ser Chandler, un chico malintencionado y manipulador que se aprovecha de la hospitalidad de las personas.

— ¿Eh? ¡Oye, es cierto! Es el tonto que nos arruino la noche de brujas hace años atrás, y lo mejor es que sus estúpidas hermanas no están para proteger a ese debilucho ¡Lo que significa que es momento de una venganza!

— ¡Si, hermano! ¡Le haremos pedazos como la otra vez!

Dijeron los grandulones que se llaman Hank y Hawk, emocionados para una venganza satisfactoria y Chandler los acompaña uniéndose también.

— ¡Esto no me lo pierdo para nada! —Dijo el chico pelirrojo dirigiéndose a Lincoln—

El grupo de agresores se dirigía a Lincoln, mientras que Shinsuke se preparaba para intervenir, a pesar de ni siquiera conocer al chico de pelo blanco aun, no podía dejar que lo lastimaran… Pero ¿Porque Shinsuke defendería a un chico que no conoce? No se sabe aún, pero no tardaremos en saberlo. En cuanto a los agresores, se acercaron para encarar a Lincoln ahora que está sin protección.

— Vaya vaya, pero si es mi viejo amigo Larry, a que no esperabas vernos hace desde cuando ¿No? ¿Qué te parece si revivimos viejos tiempos? Y cuando digo viejos tiempos ¡Pues me refiero a darte una golpiza de las grandes!

Relato Chandler presionando los nudillos, mientras que Hank y Hawk también le responden a Lincoln.

— No tienes escapatoria esta vez, Loud, desde que nos arruinaste la noche de brujas, prometimos que nuestra venganza será tremenda y dolorosa ¡Y es exactamente la clase de paliza que estas por recibir!

Apunto de preparar golpiza que propinarían a Lincoln, y este cansado de su inmadurez les responde.

— Ustedes nunca aprenden de sus errores ¿Verdad? Porque si fuera así, no perdería tiempo hablando con grandulones con cerebros diminutos como ustedes y a un malintencionado que no tiene nada mejor que hacer, y ya no necesito de mis hermanas como para que me protejan de ustedes, puedo enfrentármelos ¡Así que vamos, no me daré vuelta atrás!

Con una valentía formidable afronta a sus agresores, pero dentro por dentro Lincoln pensó que permanecería en el hospital, pero se equivocaba, ya que no sabía que le esperaría después. Mientras que sus agresores le responden.

— Una valentía formidable, Larry ¡Pero ya eres historia!

— ¡Si, Loud, prepárate porque nadie te reconocerá después de la golpiza que te daremos! —Dijeron Hank y Hawk juntos para atacar a Lincoln mientras que este con calma esquivaba los golpes y las patadas de sus agresores—

Entonces en ese momento Shinsuke procede a intervenir en la pelea salvando a Lincoln y a la vez patear el trasero de los brabucones. Corriendo velozmente hacia la escena de la pelea, salta originando su famosa Round House Triple Spin Kicks contra los agresores derribándolos uno por uno, mientras que estos quedaron sorprendidos porque no sabían de donde apareció Shinsuke.

— ¡¿QUE DEMONIOS?! ¡¿Y ESTE BASTARDO DE DONDE SALIO?!

— No lo sé, pero creo que este tonto también busca problemas ¡Oye, maldito, no sabemos quién eres ni como apareciste de la nada! ¡Pero se nota que tú también quieres ser el próximo en recibir una paliza!

Dijo furioso el bravucón preparándose para atacar a Shinsuke, pero este manteniendo la mirada seria, sin decir una sola palabra, extiende su brazo haciendo una seña de provocación hacia sus adversarios enfureciéndolos aún más, haciendo referencia a una leyenda de lucha libre profesional.

(Capcom VS. SNK Millenium Fight 2000 – Naked Blow -Sagat Stage-)

— ¡Tú lo pediste, maldito, desearas no haberte metido! —Corrió Hank a propinar una golpiza dolorosa a su oponente, pero grave error, Shinsuke exitosamente esquiva rápidamente el golpe de Hank agachándose y contraataca con un estruendoso Dragon Uppercut impactando la barbilla de Hank haciendo que este caiga derribado y su amigo Hawk llega a respaldarlo y enfurecido le grita a Shinsuke—

— ¡Hank! ¿Estás bien? ¿Te hizo daño?... ¡Tú, maldito bastardo, vas a pagar por eso! ¡Te voy a partir la cara! —Corrió Hawk furiosamente hacia Shinsuke para vengar a su amigo, y de forma desesperada ataco a Shinsuke con todo lo que tenía, pero este manteniendo la calma, esquiva sus ataques fácilmente debido a la ira ciega del agresor, continuaba esquivando los golpes hasta que encontró el momento exacto para contraatacar, esquivo el ultimo puñetazo, y rápidamente contraataca con un cabezazo aturdiendo a Hawk, y Shinsuke culmina con un combo mezclado entre 15 golpes y patadas bien acertados logrando derrotar a su adversario—

Ambos grandulones fracasaron y terminaron derrotados mientras que Shinsuke se hace a un lado atrás y en posición de combate espera a que uno de los agresores se levante para continuar la pelea, mientras que Chandler quien estaba detrás de Shinsuke, corrió velozmente para atacarlo sorpresivamente, pero falla, ya que Shinsuke rápidamente se percata de su presencia, esquiva su embestida, aplica un buen cabezazo para marearlo y realiza su remate para colocar la cereza en el pastel, empezando por un tremendo gancho hacia el abdomen de Chandler haciendo que este se aturda por el impacto, acto seguido realizando un Wind God Fist justo en su barbilla, logrando impulsarlo al aire, y conectándolo con una patada Hell Lancer nuevamente en el abdomen de Chandler haciendo que este rebotase en el suelo y el golpe final, otro poderoso Dragon Uppercut noqueándolo de la forma más radical posible, y Chandler cayendo derrotado y fuera de combate.

(Fin del Soundtrack)

Y así Shinsuke fácilmente logra adquirir la victoria derrotando al grupo de maleantes como si no costase nada, la pelea fue una tremenda escena digna de formar parte de una película de artes marciales, desafortunadamente nadie estuvo para contemplar tal acto, a excepción de Lincoln quien se quedó boquiabierto por más de un minuto y medio quedando completamente sorprendido por los geniales movimientos de Shinsuke, bastante sorprendido quedo el peliblanco que hasta llego a pensar que su hermana Lynn le resultaría imposible derrotar dicho artista marcial de verdad, entonces Linc procedió a felicitar a Shinsuke por su manera de pelear.

— Vaya… Eso fue… ¡BRUTAL! ¡Esos movimientos y golpes! ¡Te has lucido como en los peleadores del juego de ''Puño de Hierro'' o como esos actores profesionales! Pues la verdad es que no esperaba realmente que alguien me ayudase, pero en serio ¡Un millón de gracias, señor! En la forma como les pateo el trasero, fue tan increíble, por cierto ¿De dónde apareció usted y porque quiso defenderme? —Pregunta el peliblanco queriendo saber el motivo de que el japonés lo protegiera y este le responde—

— ¿Qué porque tenía que defenderte? Hijo, eras uno contra 3, un mocoso y 2 mariscales agresores ¿No habrás pensado que me hubiera quedado de brazos cruzados a ver cómo te patean el trasero? Simplemente me vi en la necesidad de echarte una mano, esos sinvergüenzas debieron captar el mensaje cuando les di su merecido, pero si no entienden y continúan persistiendo, pues encantado de darle lecciones hasta que se den cuenta de una vez. Debes tener cuidado, muchacho, ya hasta en la mañanas las calles ya no son seguras, tienes que estar muy alerta si alguien busca a hacerte problemas —Responde el japonés al peliblanco sus razones, al parecer si sentía la necesidad de protegerlo, más de que tuviera cuidado, el peliblanco agradecido le responde estando de acuerdo—

— Oh, créame señor, siempre ando muy alerta cuando estoy afuera en las calles y además ya me dirigía a casa de mi amigo pero sí, tiene usted mucha razón y ahora que lo dice, me pareció justo recibir ayuda de alguien que no sea ninguna de mis hermanas ya que era uno contra tres, menos mal que pude esquivar unos golpes para evitar marcas o moretones. Y tristemente esas personas a las que usted derroto nunca entenderán, señor. Son personas que les gustar ser así de agresivos por instinto. Pero en serio, un millón de gracias por protegerme y evitar que me dejaran un ojo morado, de verdad odiara que mis hermanas se entrometiesen como de costumbre

— No es nada, amiguito y como te digo, no podía quedarme de brazos cruzados y… ¿Dijiste por instinto? ¿Tus… Hermanas? —Pregunto Shinsuke confundido y Lincoln responde sus dudas—

— Vera que aquí en Michigan las personas siempre suelen ser agresivas y problemáticas con otros por instinto, especialmente en Royal Woods, todos los días nunca dejan de haber peleas y conflictos entre otros, y esas personas al que me iban a atacar, son una prueba muy clara de ello. Y en cuanto a mis hermanas, pues siempre suelen entrometerse cada vez que tengo pleitos con algún agresor o alguien, y básicamente es algo incómodo ya que nunca suelo recurrir a la violencia, pero ellas siempre terminan empeorándolo todo, mucho más por instinto, pero a Dios gracias que no paso esta vez.

Explico el peliblanco sacando a Shinsuke de sus dudas, por lo que este término recordando algo, algo que su padre le conto antes de irse…

FLASHBACK

Antes de que te vayas a ese lugar de gente sin propósito, debo advertirte que esa escoria humana estadounidense suele ser muy agresiva por instinto, les encanta pelear cuando sienten ira, o cuando tienen problemas de manejo con la bebida. Demuéstrales a esas escorias americanas lo que los japoneses vivimos para pelear y auto superarnos. Si un americano busca retarte, ya sea hombre o mujer, niño o niña, no debes dejarlos a un lado ¡Acepta su desafío y defiende tu honor!

¿Acaso me estas pidiendo que ahora abuse de los americanos? No sé porque me pides que derrote a esa gente si me quieren retar, pero… Les demostrare que con nosotros no se pueden meter.

FIN DEL FLASHBACK

Tras luego de recordarlo, Shinsuke se percató que su padre tenía razón, la gente de Royal Woods no era para nada racional, salvo poca gente que intenta evitar los pleitos a toda costa, se podría decir que toda la población de la ciudad era un 80% agresiva e irracional, entonces salió de sus pensamientos con una conclusión y le responde al niño.

—Suspira— ¿Sabes algo, chico? No es por querer expresarme mal, pero… Siempre supe que Estados Unidos era un país de lunáticos sin cerebro, ya me parece injusto que muchachos tranquilos y amigables como tu estén pasando por esto y que tu familia no respete tu forma de lidiar con ese tipo de gente, pero espero que ya no vuelva a pasarte más esto y lo digo en serio, además ¿Por qué tus hermanas simplemente no te dejan resolver tus conflictos con otros? No me sorprenderían que tampoco no quieran escucharte por ser mujeres y menos que ellas crean tener siempre la razón en todo.

—Risas— Lo entiendo muy bien, señor, créame que también desearía que fuera tan fácil hacerlas entender con tan solo decirles que no se entrometan, pero como son 10 hermanas, es literalmente imposible y molesto, ya hasta sueno como mi hermana mayor por decir literalmente. Pero todo eso quedo como una anécdota, haciendo que conozca a mi primera amiga, pero no de la mejor forma, ya que también le gusta hacerme bromas pesadas y llamarme patético todo el tiempo, gracias a mis 10 hermanas.

—Suspira respondiendo el peliblanco dejando al japonés sorprendido y a la vez un poco molesto por como Lincoln pasa estas cosas y Shinsuke le responde—

— Definitivamente tiene que ser una broma, a ver si entendí ¿Tienes 10 hermanas que siempre se entrometen en tus asuntos y causan un tremendo desastre, y por más que les ruegues, nunca te van a escuchar? Para empezar, tener 10 Hermanas suena muy fuera de lo común ¿Qué clase de padres en el mundo querrían tantos hijos?

— Es algo que también me gustaría saber, señor. Esto de ser el hermano del en medio es un dolor de cabeza, con los años que tuve que lidiar con sus caprichos. Ya ni se si en verdad valoran lo que hago por ellas, además parece ser que solamente me utilizan para sus necesidades y pelean por cosas sin sentido, la última vez que intente ayudarlas con un vestido, todo se ha salido de control, además que ese tema fue hace com años atrás, pero eso no es todo, quisiera contarle más, pero se me está haciendo tarde y quede en ver a un amigo.

—Ante la respuesta del peliblanco, Shinsuke, no podía creer si de verdad era cierto si Lincoln sufría de esa forma por culpa de sus hermanas, y hasta ahora no se ha hecho nada al respecto o si era normal que un chico de su edad aprenda a vivir de esa forma, por lo que Shinsuke responde tomando una decisión—

— Con toda honestidad, a pesar de no conocerte aun, detesto que estés pasando por esto, no sé qué hiciste para merecerlo pero igual no deberías sufrir las consecuencias injustamente, además no me sorprendería que tus ''padres'' les pareciera normal que tengas que vivir de esa forma, en cuanto a tus hermanas, si me sorprende que las mujeres lleguen a ese extremo más allá de su naturaleza, porque… Créeme, he visto a demasiadas chicas comportarse de forma irritante, y no sé cómo demonios podemos llegar a aguantarlas, pero no todos los hombres poseemos esos hábitos de tolerancia, ni menos en Japón.

— ¿Es usted japonés? —Pregunto Lincoln y Shinsuke responde—

— Si, y como me estoy ofreciendo a ayudarte, hare lo que sea por dialogar con ellas, y si eso no sirve… Pues te defenderé de ellas a la fuerza… Si, sé que por una parte no está bien enfrentarse a las mujeres, pero peor es ver a un muchacho sufriendo por culpa de su familia, eso no lo voy a permitir. Mi nombre es Shinsuke, Shinsuke Isagura, ¿Tu cómo te llamas, pequeño?

— Lincoln, Lincoln Loud, es un gusto conocerlo señor Shinsuke, y le deseo suerte en que haga razonar a mis hermanas, aunque parezca imposible ya que casi nunca escuchan ni menos reconocen su errores. Pero no tiene que hacer esto, realmente no es necesario, yo sé que quiere ayudarme pero no creo que esto vaya a funcionar.

— No deberías desconfiar de mí, ni avergonzarte, no soy como esas personas que buscan solucionarlo a su modo pero al final lo empeoran todo, además nunca me gusto ver a los chicos de tu edad sufrir de esa manera, he estado en situaciones más tensas y aun así me las ingenie para resolver mis conflictos, te hice la promesa de reclamarle a tus hermanas que no deben tratarte de esa forma, y voy a cumplirla por más difícil que sea. Y entonces si tienes prisa de ir a ver a tu amigo, pues no te hago perder más tiempo, es más, yo también tengo un compromiso ya que quede en ir a ver a mi prima y ya estoy que llego tarde. Ya no te preocupes más, Lincoln, veras que al final me lo agradecerás después de haberle dejado una advertencia bastante clara a tu familia, así que cambia de ánimo y ten la plena seguridad de que todo ira mejor, ya lo veras.

Lincoln no podría estar más que ilusionado y a la vez conmovido ya que sintió una gran sinceridad en las confortantes palabras del joven japonés, tanto que Lincoln le dio un fuerte abrazo como agradecimiento sabiendo que ahora puede contar con alguien honesto, y que deje de preocuparse. Sus problemas están por terminarse.

— Muchísimas gracias, señor Shinsuke, ya me siento mucho mejor ahora, espero que nos veamos de nuevo en otra ocasión, me interesa saber más sobre usted —Mirando su reloj— ¡Rayos! Son 10:45 a.m. Y estoy que me retraso, y eso que no acostumbro a llegar tarde, ¡Adiós, señor Shinsuke, gracias otra vez!

— Nos vemos, Lincoln. Y ten cuidado.

Luego de un amistoso encuentro, Shinsuke aparte de conocer a un chico puro y sincero, no pudo evitar sentir demasiada lastima por Lincoln, ya que de verdad si se sentía frustrado por su ritmo de vida actual, pero con la promesa ya propuesta, el peliblanco ahora pasaría a una vida mucho mejor y entonces el japonés reflexiona sobre algo acerca del tema.

—Suspira— Pobre muchacho, de verdad sí parecía estar en lo cierto sobre su situación actual y eso que apenas lo salve de esos basuras… ¿Qué rayos ha hecho el para merecer esto? ¿Cómo alguien con una temprana edad puede soportar a una familia así de grande? Es en verdad algo que me da curiosidad saber, pero tendría que preguntarle algo más acerca de su familia… Espero que en otra ocasión cuando nos veamos me explique un poco más a fondo de ello… —Mirando la hora en su Smartphone— El chico tiene razón, ya es tarde y Eri debe de estar esperando así que será mejor apresurarme, pero antes…

Antes de que Shinsuke se apresuraba en ir a ver a su prima que aún seguía esperándolo, aprovecho en tomar una foto con su teléfono a sus adversarios ya derrotados, por lo que recordó la orden de su padre de pelear contra los americanos para mantener su honor, luego de tomar la foto, la envió a su padre por mensaje de texto y procedió a irse a casa de Eri.

Mientras tanto con Lincoln, quien se dirigía a casa de su amigo Clyde con unos minutos de retraso, pero logro llegar a sin problemas, entonces toca el timbre y se queda esperando le abra su amigo.

—Abre la puerta para recibir al peliblanco y lo saluda— ¡Ah, Lincoln, pasa! Por poco y pensé que no ibas a venir, dame un minuto, iré por mi chaqueta porque hoy hace un frio infernal para ser otoño, no me tardo, por favor siéntate en el sofá —Dijo su amigo Clyde invitando a Lincoln a que espere unos minutos y su amigo agradece respondiendo—

— Gracias, Clyde, y no te preocupes, tomate el tiempo que necesites, tengo varias cosas que contarte… Por cierto ¿Y tus padres? —Pregunta el peliblanco y su amigo el de lentes le responde—

— Se fueron a hacer compras y tardaran un buen tiempo pero descuida, ya les pedí autorización para salir contigo. Enseguida vuelvo —Se va Clyde a subir las escaleras—

Entonces Lincoln procedió a sentarse en el sofá esperando a que su amigo Clyde terminara de alistarse para que ambos pudieran salir a divertirse, entonces unos segundos recibió un mensaje de texto de una amiga conocida…

— ¡Hey, Lincoln! Cuanto tiempo sin saber de ti, ¿Cómo has estado? No creo que mal ¿Te ha estado tratando mejor la vida últimamente? Espero que sí, llámame esta noche, que tenemos mucho de qué hablar de cómo ha sido nuestras vidas, a no ser que te hayas aburrido de mí. —Risas— En fin, espero tu mensaje. Que no se te olvide. – R.A.

Siendo sinceros, Lincoln no estaba de muy buen humor después de lo que pasó esta mañana, y para fastidiarlo aún más, su amiga lo molesto con un chiste inofensivo, entonces el peliblanco le responde con otro mensaje de texto…

— Muy graciosa, Ronnie Anne, pero hoy estaré muy ocupado y no preguntes porque. Ya me tengo que ir, cuídate, y claro que te llamo esta noche, saludos a Carl, Bobby, y CJ…

Luego de enviar la respuesta a su amiga Ronnie Anne, Lincoln apago y guardo su teléfono para evitar más mensajes y llamadas, por lo que se notaba que él y Clyde iban a estar muy ocupados por el resto del día, después de todo era fin de semana, algo que los 2 amigos no podían desperdiciar, todo estaba planeado, este día seria inolvidable…

— ¡Abrigado y Listo! No perdamos más tiempo, compañero, no vaya a ser que otros nos estén ganando el puesto, hay que darnos prisa. —Dijo Clyde saliendo por la puerta y su amigo lo sigue—

— Muy bien, andando…

Entonces los 2 amigos se dirigieron al centro comercial lo más rápido posible, ahí es donde se encontraba el puesto de juegos de video donde ahí comprarían el ultimo videojuego de Ace Savvy y un puesto de arcade para entretenerse un buen rato, luego se dirigían a Gus' Games & Grub para almorzar y entretenerse más tiempo allí, digamos que si pasarían un buen día luego del reciente conflicto con las hermanas de Linc…

Y Así transcurriría el día para nuestros muchachos, un día para dejar el estrés a un lado y vivir los lujos de todo joven.

Mientras tanto con Shinsuke, que apenas ya estaba justo en la puerta de la casa de su prima Eri, procedió a tocar la puerta esperando a que su prima le abra y entonces luego de que Eri le abriese, sintió como su cuerpo se había paralizado por unos segundos luego de ver a su primo Shinsuke después de 7 años, sintió una gran sensación emotiva de alegría al ver a la persona con quien grandes bellos momentos de la niñez pasaron juntos, y entonces…

— Shinsuke… —Dice su prima emotivamente a punto de soltar lágrimas de felicidad—

— Eri… —Le sigue su primo sintiendo la misma sensación de felicidad. A pesar de ser un agresor frio y sin remordimiento alguno en el combate, su calma y lado sensible pueden ser vistos solo cuando esta con su querida prima. Luego de unos segundos de largas miradas de uno hacia el otro, Eri por fin procede en ser la primera en dar la palabra, con los ojos humedecidos y entre un poco de sollozos, se lanza hacia su primo queriéndolo abrazar con todas sus fuerzas de la alegría y emoción mientras que este correspondiendo el abrazo, su fuerza y resistencia logran mantenerlo de pie—

— 7 años ¡7 largos años de espera para que volviera a verte y por fin estas aquí conmigo! ¡No tienes la más mínima idea de lo demasiado que te he extrañado! ¡Tenemos tanto de que hablar! ¡Pasa, por favor!

Eri no pudo contener mucho la emoción, pero hizo lo que pudo por recomponerse, 7 largos años distanciados, pero la espera llego a su fin, mientras que Shinsuke consolando a su prima abrazándola y acariciando su cabello lizo, trato de separarse de ella suavemente, mientras que le responde…

— Tú tampoco tienes idea de la mucha falta que me has hecho, también he tenido incontables momentos difíciles en estos 7 años, y peor no poder estar a tu lado debido a ya tú sabes quién.

— Se cómo debes sentirte luego de haber sido como su sicario personal, pero me alegra que por fin pudiste razonar con el e ir a verme, y dime ¿Qué te parece mi nuevo hogar? Es muy grande, amplio y espacioso como el resto de las viviendas de este distrito, hasta me tome la molestia de decorar toda mi casa, lo malo es tener que estar limpiando todo el interior, pero eso no importa ya que siempre me animo y relajo bastante cuando escucho Gorillaz —Pregunta la chica asiática a su primo y él le responde—

— ¿Así que así es como se ven el interior de las viviendas aquí en América? No me considero un conocedor experto en casas pero el tamaño y espacio está muy bien variado y amplio, hasta podría ser un buen lugar para entrenar y meditar. Pero eso será más adelante ya que te prometí que iba a estar contigo para acompañarte y que no te sientas más sola. Ahora ¿Dónde dejo mis cosas?

— Puedes dejarla aquí al lado del sofá de la sala, pero… ¿Aun sigues usando ese bolso viejo y deteriorado? Shinsuke, pudiste haber traído una mochila más actual, digo sé que te apasiona luchar y todo, pero si la gente te ve con ese inservible y maloliente bolso con un solo cordón, pensaran que eres un indigente… —Suspira— Bueno, no importa, menos mal que nadie te ha visto. Mira, sé que apenas llegaste y debes de estar cansado, pero justo ya estaba por salir a almorzar y realizar unos trámites. En fin, si gustas puedes acompañarme a que comamos juntos y de paso te compro una mochila de equipaje nueva, pero si te sientes agotado, puedes reposar en el sofá ¿Qué prefieres, primo? —Pregunto Eri y su primo Shinsuke responde—

— Pues ahora que me lo dices, no he podido desayunar y además que la comida que sirven en los aeropuertos es horrible, me arrepiento de haber probado esa lasaña y encima que lo llaman ''Lynnsaña'' ¿Puedes creerlo? ¿Quién nombra los platos que cocinan? No volveré a comer esa cosa ni aunque me lo pidan.

—Eri se ríe a carcajadas por la crítica dicha por su primo— Sigues siendo igual de divertido y siempre me ha encantado eso de ti y pues sí, tienes mucha razón porque recuerdo cuando la semana pasada; esa ''Lynnsaña'' la última vez que la probé, sentí que me provocasen náuseas y quería correr directamente al baño y es como si hubiese comido pescado podrido así que tenía pensado ir a reclamarles por el horrible servicio, pero como no me gusta causar conflictos y había mucha gente importante cenando, tan solo procedí a pagar y retirarme. A pesar de que el ambiente era bueno, la comida sin duda era horrenda pero no quería hacer problemas por ello, creo que el lugar se llamaba Lynn's Table o algo así.

— Lynn's Table ¿No? Recordare bien el nombre y me asegurare de que nos den un buen servicio cuando veamos ese lugar algún día, pero creo que sería mejor que nos vayamos pronto, pero podemos seguir hablando en el camino ¿Conoces un local donde sirvan comida simple? Lo único que se de América es que aquí hacen muy buenas hamburguesas —Pregunto Shinsuke para saber si había un restaurante de comida rápida y su prima asiente conociendo un buen sitio donde almorzar—

— Si, conozco uno y no está muy lejos de aquí, el nombre tiene un tono un poco soez pero creo que se llama ''Hamburguesas del Eructo'', probé una de sus hamburguesas y tengo que admitir que sí estuvieron deliciosas, también conozco otro restaurante con un ambiente más elegante y elaborado que es el Buffet Franco-Mexicano Jean Juan, podemos ir a comer ahí si gustas.

— Estoy más de almorzar hamburguesas hoy día, mejor en la noche vamos a ese tal ''Hanzo-Pelicano Ying Yang'' a cenar ahí. Vamos que también tengo cosas que contarte. —Responde Shinsuke malinterpretando el nombre del lugar dirigiéndose a la puerta para salir con su prima mientras que esta se ríe a carcajadas por la indirecta de su primo, también se dirige a salir de la casa para ir a almorzar a lugar acordado y le pregunta a su primo—

— Ay, primo, con que me hagas reír con tu sentido del humor es un milagro divino, porque de verdad me sorprende que a pesar de que hayan pasado 7 años no hayas cambiado nada de nada, ni estando con tu padre te ha afectado emocionalmente, y cuéntame ¿Descubriste algo interesante al salir del aeropuerto? —Pregunto Eri curiosa mientras que Shinsuke responde lo siguiente—

— Pues… Es un acontecimiento que surgió bastante rápido e inesperado, veraz, todo empezó cuando… —Y así durante en el camino, Shinsuke iba resumiendo todo lo que recordaba de su breve llegada a Royal Woods, mientras que Eri iba escuchando y a la vez quedando sorprendida de lo ocurrido; a unos pocos metros de llegar al lugar, Eri quedando curiosa le pregunta a su primo—

— Entonces mientras llegabas a mi casa ¿Te detuviste para salvar a un chico de pelo blanco de unos abusadores que estaban por agredirlo? ¿Cómo paso eso?

— Pues… No pude evitar en querer ayudarlo de esos sujetos y en verdad me vi en la necesidad de hacerlo. ¿Sabes? No sé qué es lo que te ha hecho pensar a que fueras a vivir ahí si no te agrada esa clase de gente. Además, tenías mucha razón con respecto a este país, América está repleto de gente con una mentalidad perdida y tristemente no podemos hacer nada para cambiar el razonamiento de esos pobres negligentes… Pero… Ese muchacho… No sé, sentí algo… Especial en él. —Esas últimas palabras dichas por Shinsuke por lo de hace horas refiriéndose a Lincoln, se notaba que después de haberlo salvado de esos agresores, sentía algo que ni el mismo sabe cómo describir, y su prima asombrada por el rescate voluntario de su primo, además de felicitarlo por tal acto, pregunta queriendo saber lo siguiente—

— Cielos, Shinsuke, en verdad… Nunca llegue a imaginar que a pesar de tu frialdad y rudeza cuando peleas incluso contra las chicas, al final tiendes en demostrar tu lado afectuoso cuando quieres ayudar a alguien, y eso es tan… Divino de ti queriendo salvar a un menor de edad, pero… ¿Porque y desde cuando te importan los niños?

— Ni yo lo sé, Eri. Ni yo lo sé. Tan solo estaba a 27 metros por llegar a verte, durante el camino logre observar que los matones esos iban a por él y fue entonces cuando rápidamente sin pensarlo me asome a la pelea que se iba a generar y mientras que lo iban a atacar, el chico sorpresivamente logro esquivar los golpes de esos matones logrando que salga ileso y que yo pueda darles su merecido a esos sinvergüenzas sin problemas, entonces luego de salvarlo, me agradeció y quiso saber que porque lo ayude y todo eso y de ahí hemos conversamos un poco porque bueno, parecía ser un muchacho muy agradable, entonces de la nada procedió a contarme un poco de sus problemas de que tiene 10 hermanas, no estaría seguro si son mayores o menores, pero debe de ser muy estresante para el pobre chico, así que me ofrecí a ayudarlo porque no me gusta ver a los niños sufrir por culpa de una irresponsable familia… Espera… Creo que ya sé porque se debe el motivo de que porque lo ayude… —Explico Shinsuke y su prima estando más intrigada de lo normal, rápidamente le pregunta porque se debía el motivo de ayudarlo y su primo contesta—

— Creo que era porque… El chico me recordaba bastante a mi cuando ese parasito de mi padre me torturaba cada vez más y a diario… Y… Eso hizo que el corazón me latiera cada vez con más fuerza… Y entonces un sentimiento de dolor y tristeza… Me ha identificado demasiado al niño… Y simplemente no podía ignorarlo como si no me importara, ni tampoco sé si tendré conciencia como para que alguien me diga que debo ayudarlo… Pero debía hacerlo, le prometí ayudarlo y eso hare, me asegurare de que el niño ya no sufra más. —Luego del corto discurso contado por Shinsuke, Eri simplemente no sabía cómo expresar su orgullo por su primo, su buen humor, su la lado afectuoso, e incluso defendiendo a los menores—

Literalmente era un sueño hecho realidad para ambos volver a verse después mucho tiempo para volver a estar juntos como en las viejas etapas de su niñez. Entonces luego de conversar un poco más, ya habían llegado al lugar del que Eri hablo, la muy conocida ''Hamburguesas Del Eructo'', en si local no era tan atractivo, solo era el típico aspecto de un simple local de comida rápida, por lo cual era normal para ambos y entonces entraron al lugar.

No era nada del otro mundo, solo un local común y corriente como cualquier otro, entonces ambos primos procedieron a buscar una mesa para comer, luego de sentarse, abrieron lo que había en el menú para ordenar, después de ver las sugerencias, Eri vio algo que le interesó mucho y entonces le muestra a su primo Shinsuke.

— Mira, esto es lo que comí la vez pasada, estuvo muy delicioso que hasta me gustaría que tú también lo llegues a probar —Eri le muestra a Shinsuke el plato que había en el menú, era una parrillera de carne tamaño mediano con una libra de queso y tiras de tocino cocido, acompañándolo con papas fritas bien saladas y una gaseosa de limón, era sugerencia muy tentadora para probar la comida rápida americana por primera vez, entonces ya al haber decidido, Shinsuke le dice a su prima…

— Hmm… Se ve que tiene buena cara, está bien, pediré esto ¿Tu que vas a querer, Eri?

— También pediré lo mismo, ya que es lo único bueno que hay, lo demás no me convence mucho.

Responde Eri a su primo mientras que el asiente y procede a levantarse para dirigirse a la caja registradora a pedir sus alimentos, mientras que el japonés se dirigía pedir sus órdenes, un grupo de jóvenes adolescentes que también habían entrado al local para comer, se les escuchaba debatir de sus asuntos y gustos entre ellos mientras que uno de los miembros buscaba una mesa, dos de las chicas discutían un poco fuerte.

— ¡En serio, Sam! A veces pienso que no sabes nada de lo que hablo, ni a donde quiero llegar, Oasis es mucho mejor que Blur, Liam Gallagher supera a Damon Albarn en todos los sentidos —Exclamo la chica compañera de banda de Sam comparando a ambos artistas ingleses, pero la chica rubia le responde a su compañera tratando de callarla—

— Hay algo en la vida en que un músico famoso debe de tomar muy en cuenta. Digo, si es bueno ser importante, pero es más importante ser bueno y Liam es un cretino de primera en la vida real, pero no lo odio, sus canciones me gustan, pero el sujeto no es nada amable. En cuanto a Damon, a pesar de la edad un poco avanzada que tiene, es todo un caballero gentil en persona, además, si analizamos sus canciones entre Blur y Gorillaz, ambas son igual de emblemáticas por excelencia, y también les da un toque que lo hace aún más especial. Por lo que Oasis carece de ese toque. —Al dar su último argumento de la discusión, la chica compañera de Sam no quedo muy contenta al oír su opinión, por lo que decidió devolverle la ofensa insultando al músico favorito de Sam…

— ¿Ah sí? Pues ese vejestorio de Damon ya debería retirarse, ya no tiene nada más que ofrecer para la música, el anciano debería hospedarse en un asilo de máxima seguridad antes de que escupa a fuera los demonios antes de que se absorba su última alma viviente y en cuanto a su amigo el de los dibujos tampoco estará muy a salvo por ya sabes… ¡La edad! —Se burla la chica compañera de Sam mientras que esta, en un tono amenazante le agarra del cuello de la camisa y le advierte que se calle—

— Voy a advertírtelo solo una vez… Ni se te ocurra… JAMAS… En tu vida, volver a burlarte de Damon Albarn, es el un músico emblemático muy respetado y querido, si Gallagher te llegara a despreciar una vez ¿No te sentirías traicionada por la persona que idolatras tanto? una vez le di una golpiza a un agresor quien molestaba al hermano de Luna, no querrás que yo te de esa golpiza a ti…

— Quisiera que lo intentaras ¿Ya olvidaste que participe en las torneos de boxeo juvenil? Yo con gusto te daré la golpiza y gratis ¿Lista para que te rompa la cara?

Apunto de que ambas chicas empezaran a pelear, el chico compañero que también forma parte de la banda las detiene a ambas justo en el momento con un tono severo y serio regañando a ambas chicas…

— ¡BASTA YA! ¡¿Es que no pueden estar ni 5 minutos sin pelear?! ¡Ustedes solo generalizan tonterías sobre que músico hay que escuchar y cual no! ¡YA MADUREN USTEDES 2!

— ¡¿Y tú porque te metes?! Se supone que tú tienes que pedir nuestras órdenes, ¡Regresa antes de que alguien más se te…! ¡Rayos! ¿Vez? ¡Ya te ganaron el puesto, eres un tonto! —Luego de que la rubia dijera eso, efectivamente, alguien más, siendo el mismo Shinsuke ya se había adelantado al mostrador para hacer sus pedidos, entonces el compañero de la banda atónito por esto tan solo se limita a culpar a las chicas—

— ¡Eso es porque ustedes no dejan de pelear todo el dichoso tiempo! Y Sam, entiendo que te guste Luna pero no por eso tienes que imitar su forma de generar conflictos ¿Cuándo será el día en que maduren ustedes 2? Hubiera sido mejor haberme ido con Tabby y Chunk en vez de ustedes 2, no hacen otra cosa más que estresarme.

— ¿Así que es culpa nuestra que estemos debatiendo por quien es el mejor músico y quién no? Mira, es mejor no hacer una escena, así que deja que haga su pedido…

Rápidamente el miembro de la banda se siento derrotado luego de escuchar lo que dijo su compañera, mientras que uno de los empleados del restaurante sale para atender a Shinsuke

— ¡Buenos días! ¿Qué deseas servirte? —Pregunto uno de los trabajadores del local a nuestro nipón queriendo saber que pedirá cuando este responde educadamente—

— ¿Cómo está? Me gustaría pedir 2 parrilleras de carne tamaño mediano con una libra de queso y tiras de tocino cocido, 2 papas bien saladas y 2 gaseosas de limón, por favor ¿Cuánto seria?

— ¡Buena elección, amigo! En total son 23,30 $, pronto estará en cuanto menos te lo esperes. El que sigue por favor.

Luego el joven japonés le entrega el dinero al empleado mientras que este lo recibe y procede a atender a los próximos en la fila.

Cuando Shinsuke regresa a su asiento con Eri, esta revisaba su celular por si había llamadas o mensajes pendientes y había encontrado un mensaje de texto, entonces su primo le pregunta.

— Listo, Eri, según el tipo raro nos contó que pronto estará lista nuestra orden ¿Realmente pueden preparar las hamburguesas y papas en un santiamén? Creo que ahora comprendo porque lo llaman comida rápida…

—Se ríe suavemente por la indirecta de su primo y le responde— Es un decir que los empleados usan para levantar el ánimo a sus clientes haciéndonos creer que no tardaran en hacer nuestro pedido. —Entonces de repente su teléfono comienza a vibrar de notificaciones que acaba de recibir, entonces la nipona le dice a su primo— Oh, dame un segundo Shinsuke, debo atender estos mensajes, podrían ser algo importantes…

— Seguro, tomate tu tiempo, iré a lavarme las manos —Entonces Shinsuke se dirige hacia los servicios higiénicos mientras que Eri procede a leer el mensaje que le llego hace unos segundos—

— Espero que no sea otra solicitud, me han prometido darme el día libre y no pueden estar molestándome hoy… —Mientras revisaba su teléfono, le había llegado unos cuantos mensaje de texto. Algunos molestos anuncios comerciales que no interesan a nadie, otros de correspondencia, y unos de los servicios que ella contrato durante su estadía en Royal Woods. Pero recientemente le llego un mensaje de ''Aquella familia'' que a esta le tiene un cierto disgusto— ¿Ah? ¿Un mensaje de los Loud? ¿Qué es lo quieren de mí? Más vale que no me estén pidiendo que renueve la inscripción de su hija supersticiosa, ya la he suspendido como 3 veces. No pueden andar persistiendo con esto…

Mientras leía el mensaje, efectivamente si se trataba de esa familia que no era de su agrado, principalmente siendo el padre quien era que mando el mensaje solicitando que vuelva a inscribir a una de sus hijas, pero Eri sintiendo molestia e incomodidad, esta fue su respuesta ante el mensaje de la familia, no sin antes de leer el mensaje primero que decía lo siguiente…

¡Hola, Sra. Nagano!

Le habla el señor Lynn Sr. Loud, para comunicarle que por favor, dele otra oportunidad a mi hija Lynn Jr. De vez en cuando tiende a dejarse llevar por su actitud de ruda atlética, pero estoy seguro que con sus enseñanzas hará que cambie para ser más humilde. Lamento bastante lo que paso la última vez con aquel desastroso inconveniente, pero por favor, mi hija no merecía ser expulsada, así es ella, no suele poner fácil las cosas a sus contrincantes, le pido que le de otra oportunidad, se lo ruego. Le aseguro que no volverá a pasar, espero que lo reconsidere y me responda de vuelta el mensaje para volver a inscribir a mi hija en su clase.

¡Muchas gracias!

Luego de leer el breve mensaje de texto enviado por el progenitor de la familia Loud, la japonesa simplemente no podía soportar otra molesta solicitud, ya que anteriormente ha habido hechos y acontecimientos que Eri que no quería recordar desde su llegada a Royal Woods, entonces rápidamente contesta el mensaje y de paso bloquear el número de los Loud.

Voy a decirle esto por última vez, le pediré por favor que no vuelva a insistirme en meter a Lynn en mi dojo, porque no la volveré a admitir. Por culpa de ella he perdido muchos estudiantes a causa de su agresividad y fuerza bruta, solamente ha logrado manchar la reputación de mi dojo. Así que no dejare que su hija arruine mi negocio por culpa de su negligencia. Deje de insistir o llamare a la policía a presentar una demanda en su contra por acoso, Sr. Loud. He sido bastante clara con usted, y no lo volveré a repetir. ¡No dejare que Lynn presente un mal ejemplo a mis alumnos!

Tras una dura respuesta de parte de nuestra nipona hacia el cabeza dura del Sr. Loud, rápidamente envía el mensaje esperando la confirmación si se envió con éxito, y luego de que se pudiera enviar el mensaje, Eri rápidamente busca el numero los Loud y los bloquea de su línea para así no volver a recibir llamadas ni mensajes de ellos, entonces cuando ella nota que su primo Shinsuke regresa del baño, esta rápidamente guarda su celular y lo recibe con una sonrisa esperando si le preguntara algo entonces su primo habla y le pregunta…

— ¡Listo! No me tomo mucho tiempo regresar de ahí, lo que si me dio curiosidad eran esas secadoras automáticas cuando realmente nos limpiamos con papel higiénico… Entonces, ahora que te he contado algo de mi historia, ¿Por qué no me cuentas la tuya, Eri? ¿Qué has estado haciendo aquí en Royal Woods?

Luego de aquella pregunta hecha por su primo, está en respuesta le dice…

— Pues… A ver… Por dónde empezar… Pues la verdad he vivido y he hecho montones de cosas desde que llegue aquí que no sé por dónde iniciar…

— Ya veo… Pues si no me equivoco, en tu mensaje me decías que has tenido un gran éxito al abrir tu propio dojo… Así que creo que podrías empezar desde ahí —La breve respuesta de su primo logro que Eri se le ocurriese un tema de conversación, entonces ella comienza a relatar lo siguiente—

— ¡Tienes razón! Ahora que lo recuerdo, hace un par de meses abrí mi propio dojo exclusivamente para jóvenes donde les enseñaría aikido y judo, si he tenido éxito en ser una gran sensei en Osaka, decidí expandir mi tutoría en Estados Unidos, pero desafortunadamente no era lo que esperaba si te soy honesta. Porque veras, aquí los niños y niñas tanto como los adultos suelen agresivos por instinto, y tienen la mala idea de interpretar de que las artes marciales son para abusar de los demás. Pero no es así, nunca me pareció correcto eso. Recientemente me ha llegado un mensaje de aquella familia que te mencione, insistiendo que vuelvan a meter a su hija, pero les he dicho que no ya que esa niña que antes estaba en mi dojo, solamente imponía miedo e intimidación hacia mis otros estudiantes, las quejas fueron muchas que hasta tuve que tomar la decisión de botarla de mi dojo, pero los pesados de sus padres no me dejaran en paz hasta que la vuelva a aceptar ¿Puedes creértelo? ¿Por qué serán así?

Al escuchar lo que relato su prima, Shinsuke comprendió y también recordó aquella frase ''Agresivo por instinto'' mencionado antes por su padre Itachi, por su nuevo amigo Lincoln y ahora por su prima Eri, por lo que el japonés le responde…

— Entiendo, me imagino como debe de ser lidiar con gente persistente, pero… ¿Y porque simplemente no te pones firme y les adviertes de forma permanente que no la volverás a admitir?

— He sido bastante dura y firme con ellos pero tampoco puedo llegar al punto de ser hostil, me haría quedar mal como maestra y podría perder mi negocio.

— Ya veo, ahora que lo mencionas, me recuerda un poco cuando el sinvergüenza de mi padre me forzaba a causar conflictos en casi todos los dojos de Osaka, además de estar cansado y harto de recibir amenazas por no seguir órdenes, nunca me pareció correcto abusar de los demás solo por demostrar superioridad, aunque en el último dojo que cause problemas no me sentía tan mal. Era ese dojo exclusivo para mujeres donde piensan que los hombres solo somos escoria, y que usan las artes marciales para erradicarnos, ahí es donde tenía que defender nuestro honor.

— Ah, sí. Ese viejo dojo que no recuerdo bien su nombre. Pero en fin, la cosa es que esos pesados de los Loud no dejan de mandarme mensajes, ya he bloqueado su número, así que espero que eso sirva por ahora.

— ¿Loud? ¿Ese es el apellido de la familia? Suena bastante raro. —Añadió Shinsuke mientras que su prima le coincide con el—

— Y que lo digas, esa familia solamente trae problemas y mala suerte, al único a quien le tengo comprensión es a ese muchacho de cabello blanco y que siempre lleva puesta su camiseta anaranjada. Al resto ni quiero mencionarlos…

Al describir al muchacho de la familia, Shinsuke rápidamente se percata de que ese chico era el mismo Lincoln Loud quien lo salvo de esos agresores recientemente, por lo que este pregunta a su prima…

— Espera… ¿No te estarás refiriendo a ese muchacho de cual salve hace poco? Porque si dices cabello blanco y camisa naranja, sin duda es el a quien salve de esos abusadores…

Efectivamente responde Shinsuke a su prima refiriéndose a Lincoln, cuando Eri se percata de que el niño quien fue rescatado por su primo era parte de la familia Loud, cosa que Eri al darse cuenta, comprende pero se queda con más dudas con respecto a ello por lo que ella estaba a punto de preguntar pero de repente se escucha una voz viniendo de la caja registradora del local gritando en voz alta la orden lista de ambos primos, por lo que Shinsuke rápidamente se levanta de su asiento para ir por su pedido, segundos después, regresa a su mesa cargando una bandeja, encima de ella estaban 2 deliciosas hamburguesas parrilleras de carne tamaño mediano con libras de queso y tiras de tocino cocido, acompañándolo con papas fritas bien saladas y 2 gaseosas, una de limón y otra de naranja, sin duda sería una merienda muy disfrutable para estos dos. Acto seguido empiezan a consumir sus alimentos quedando muy satisfechos, luego de unos minutos de un buen almuerzo, los 2 se levantan de sus asientos retirándose del local con su hambre saciada, luego de caminar unas millas lejos del local, Eri le pregunta a su primo lo siguiente…

— Sin duda esas hamburguesas estuvieron excelentes, con razón mucha gente se pasa a comer por aquí, y esa gaseosa de naranja estuvo fenomenal, pero claro, ¿A quién no le gusta la gaseosa de naranja? ¿Ahora qué quieres hacer primo? ¿Quieres que nos vayamos a divertir? Yo si tengo ganas pasarla bien ahora que estás conmigo…

— Pues claro, prima, después de todo te hice la promesa de estar contigo y ya que me lo preguntas, pues no me vendría mal distraerme un poco, pero apenas llegue aquí y no conozco para nada la ciudad, así que… ¿Tienes algo en mente? —Pregunta Shinsuke a su prima mientras que en respuesta, emocionada, le responde lo siguiente mientras caminan juntos—

—Sonriente y decidida— Tengo muchas opciones, así que prepárate porque apenas esto empieza…

Respondió la japonesa llevando a su primo a un lugar que sin duda hará que este día sea muy difícil de olvidar…

Mientras tanto en el centro comercial de Royal Woods, nos encontramos con los 2 amigos siendo Lincoln y Clyde quienes ya se encontraban dentro del lugar, su primera parada seria la tienda de videojuegos donde reservaron el juego de sus héroes preferidos siendo Ace Savvy y su fiel compañero el Tuerto Jack donde según ellos, revelarían su pasado y propósito del porque decidieron convertirse en superhéroes. El nuevo juego que pronto se estrenaría, no dejaba de llenar la emoción a nuestros grandes amigos Lincoln y Clyde, pero en ese momento cuando se dirigían al puesto de juegos de video, había una fila de las más largas donde se había generado desde la entrada del puesto, cuando los chicos se habían percatado, empezaron a preocuparse creyendo que las copias del nuevo juego se agotarían rápidamente, se notaba que el videojuego de Ace Savvy y el Tuerto Jack era el juego más esperado de todos, pero los chicos, no se darían por vencidos y comenzaron a pensar en algo rápido para poder adquirir su juego, entonces Clyde le habla a su amigo el peliblanco…

— ¡Cielos! ¿Has visto esa fila, Lincoln? Se ve que no somos los únicos fanáticos en querer poder conseguir el juego ¿Y ahora que haremos?

— No te preocupes, Clyde, en situaciones como estas, nunca es bueno darse por vencido, además ya he lidiado con este tipo de problemas antes, menos mal que Luna no está con nosotros, así que tu solo sígueme la corriente y ya tendremos nuestro juego listo…

— Claro, Lincoln, jamás he dudado de ti, así que yo te sigo —Fue la respuesta del niño afroamericano hacia el peliblanco, mientras estos se acercaban a la fila, Lincoln pensaba en algo rápido para no tener que soportar esa molesta fila larga, pero en ese momento, al final de la cola, se encontraba el resto de los amigos de Lincoln y Clyde, siendo los siguientes en ser Rusty, Liam y Zach, quienes también estaban a la espera de conseguir el juego de Ace Savvy que también reservaron, cuando Lincoln los nota a los 3, este rápidamente no duda en saludarlos

— ¡Hey! ¡Hola, chicos! Que sorpresa encontrarlos, Clyde y yo no esperábamos verlos por aquí, ¿Ustedes también están por el nuevo juego de Ace Savvy?

— ¡Lincoln! ¡Clyde! Ya era hora de que apareciesen. Ya nos parecía extraño que no estarían aquí si esto se trataba de Ace Savvy, ¿Y pues que esperabas? Ni de chiste nos perderíamos este gran momento para descubrir el propósito de estas 2 leyendas —Les responde el chico pelirrojo más alto con acné siendo Rusty recibiéndolos amigablemente y otro pelirrojo siendo un poco más de la estatura de Lincoln y Clyde, el mismo Liam les dice lo siguiente—

— ¡Si! ¿En dónde han estado? ¿Cuál fue el motivo de su demora? ¿Sabían que hemos estado intentado salvar sus lugares? Hasta Zach hizo lo que pudo, pero sus ganas de ir al baño se lo impidieron, ahora solo estamos nosotros 2.

— Aww, chicos, no se hubieran molestado, y en segunda, cuando me dirigía a casa de Clyde, en serio no me creerían si les dijera que sorpresivamente alguien salió en mi defensa cuando Chandler y esos gorilas quisieron atacarme y no, esta vez no han sido ninguna de mis hermanas, sino alguien totalmente inesperado —Respondió el peliblanco con mucha confianza dejando la intriga a sus amigos cuando Clyde apenas se entera de esto, le dice al peliblanco—

— Espera, Lincoln, cuando nos dirigíamos al Mall, nunca me has contado en el camino del porque te habías tardado en venir a mi casa…

— Y como ahora estamos aquí reunidos, este el momento indicado para una buena historia mientras esta fila avance, pero antes ¿Pueden adivinar o al menos tener una idea de quien salió a defenderme? Si se equivocan más de 3 veces, les daré una pista.

Propuso el peliblanco mientras que en respuesta de sus amigos fueron las siguientes…

— ¿Bobby? —Respondió Clyde—

— ¿La policía? —Respondió Rusty—

— ¿Kazuya Mishima de Tekken? —Respondio Liam—

Dichas respuestas hicieron reír a carcajadas a Lincoln, pero las negó todas ya que fueron incorrectas, entonces cuando el peliblanco estuvo de relatar lo que paso en realidad, de repente otro chico pelirrojo con gafas, dientes de conejo, pecas y de estatura más corta aun, acaba de regresar del baño, y resulto ser otro de los amigos de Lincoln, su nombre era Zach quien se le veía algo sorprendido después de su regreso a los servicios higiénicos, entonces cuando ve que Lincoln y Clyde estaban aquí, este rápidamente los saluda.

— ¡Hey, chicos! Me alegra de verlos, menos mal que llegaron a tiempo, no van a creer lo acaba de pasar en el baño, les juro que esto no se ve todos días y… —Cuando Zach iba exponer su parte, Rusty lo interrumpe diciéndole lo siguiente—

— Luego nos lo cuentas, amigo, primero queremos oír lo que tiene que decir Lincoln ¿Qué era lo que nos ibas a decir?

— Bien, como les iba diciendo, todo comenzó cuando salía de casa directamente para reunirme con Clyde, todo tranquilo hasta ahora, entonces unos minutos después, ahí es donde comenzaron los problemas, pero intente defenderme de Chandler y los 2 grandulones, afortunadamente no me ha pasado nada, ya que; Esta es la mejor parte por cierto, así sorpresivamente y de la nada apareció un sujeto japonés, casi de la estatura de Bobby realizando un salto genial seguido de una patada de karate, no es nada raro ya que la mayoría de los japoneses son cinta negra, pero estaba tan sorprendido porque ni siquiera presentí que alguien estaba detrás de mí, pero lo que quiero decir es que cuando el japonés había saltado detrás de mí, fue para que les diera una golpiza a esos 3 abusadores, en serio me he quedado boquiabierto por unos minutos viéndolo pelear en la forma como aplicaba esos combos, era como si estuvieras viendo una película de artes en primera persona, fue totalmente alucinante. Ni siquiera Lynn sería capaz de superar esos combos tan complicados, y… Eso sería todo, sé que esto suena bastante loco y todo, pero les digo que eso fue lo que paso, pero si no me quieren creer, está bien, no tengo porque forzarles…

Entonces luego de una breve historia relatada por el albino, efectivamente, sus amigos incluyendo Clyde, por más que trataban de entenderlo, no podían creerlo del todo, pero trataron con la siguiente respuesta…

— Lincoln, puede que llevamos mucho tiempo siendo amigos, pero tu historia carece algo… De sentido, por así de decirlo, pero a la vez te envidiamos, ya que también cada vez que alguien nos quiera atacar, desearíamos también que alguien llegase a nuestro rescate, pero como nosotros 3 e incluso Clyde tenemos mala suerte constantemente, dudo que eso nos pase, pero más me alegra saber que Rocky se está llevando bien con tu hermana la emo —Fue la respuesta hecha por Rusty mientras que Liam voltea hacia al otro lado, dice lo siguiente a sus amigos—

— Pues mira tú, Rusty, gracias a la historia de Lincoln, la cola avanzo considerablemente y por lo que veo más allá, aún hay suficientes copias del nuevo juego de Ace Savvy, así que aún estamos a tiempo ¡Vamos antes de que nos ganen el sitio!

— ¡Claro! —Dijeron los 4 siendo Lincoln, Clyde, Rusty y Zach al mismo tiempo mientras avanzaban en fila, para suerte de los 5 chicos, aun podían conseguir su juego preferido—

Y así pasaban las horas volando como el viento, los 5 amigos seguían conversando de sus temas hasta por fin ingresar a la tienda de videojuegos, hoy era su día de buena suerte, como el juego de Ace Savvy y el Tuerto Jack era el juego más esperado, eran los juegos con mayor demanda, así que los distribuidores se sacrificaron mucho por hacer bastantes copias. Cuando el ultimo cliente había salido de la tienda con su compra, los siguientes eran los 5 amigos, esperando tanto con muchas ansias, sabían que este día glorioso llegaría entonces los 5 se dirigieron hacia el mostrador donde el dueño del local los atiende amablemente…

— ¿Les puedo ayudar en algo, chicos? Ah, esperen, déjenme adivinar ¿Vinieron por el nuevo juego de Ace Savvy y el Tuerto Jack? Hoy están de suerte, aún nos queda suficientes unidades ¿Alguno de ustedes 5 ya hizo la reserva? —Pregunta el dueño de la tienda mientras que los chicos simplemente levantaron la mano, entonces el dueño rápidamente lo capta la respuesta—

— Hmm… Ah, ya veo, bueno, si son grandes seguidores de Ace Savvy entonces no veo que es lo que este mal, bien, por favor denme sus nombres y números de identificación ¿Pagaran con tarjeta de crédito o efectivo?

Pregunta el señor de la tienda, mientras que los chicos rápidamente chequean sus bolsillos, los 5 pagarían de forma distinta, Lincoln y Clyde pagarían con tarjeta de crédito mientras que Rusty, Liam y Zach pagarían con billetes. Entonces el dueño procede hacer el pago y entrega los juegos a los 5 chicos, cuando los muchachos trataban de contener la emoción, él dueño les dice lo siguiente y también les pregunta…

— Gracias por su compra, chicos y que pasen un buen fin de semana ¿Desean algo mas o es todo lo que necesitan?

— No, señor, es todo, muchas gracias a usted ¡Adiós! —Se despide Lincoln retirándose de local junto con los demás, ya estando afuera, los chicos no creyeron que tendrían éxito en conseguir el juego más esperado, pero así fue, entonces Rusty le pregunta a sus amigos—

— Bueno, no esperaba esto ni tampoco iba decirlo, pero eso fue fácil, demasiado a decir verdad ¿Y ahora que hacemos, chicos?

— Hmm… Ahora que lo preguntas, recuerdo que Lori me mando un encargo para que le consiguiera unas cosas, menos mal que aún recuerdo lo que me pidió, ustedes podrían ir adelantándose al patio de comidas para almorzar y luego pasarnos al salón de Árcades, tengo que hacer mi recado primero —Respondió Lincoln dando una sugerencia mientras que el resto de los chicos coinciden con su plan entonces Clyde le responde—

— ¡Oye, es cierto! Hoy en Hamburguesa del Eructo estrenan el especial siendo las parrilleras de carne tamaño grande con libras de queso y tiras de tocino cocido, papas más saladas y la nueva gaseosa de limón. Aún nos queda suficiente dinero, así que tenemos aprovecharlo, Lincoln, ve a hacer lo tuyo, nosotros reservaremos tu pedido.

— Gracias, muchachos, en serio se los agradezco, en seguida vuelvo.

Respondió el peliblanco a su amigo mientras se retiraba directo a realizar el recado de su hermana Lori empezando por el perfume, mientras que sus amigos se dirigieron al patio de comidas para ordenar sus hamburguesas.

Y así transcurría este día, al parecer todo iba de maravilla y nada salía mal hasta ahora, los chicos lograron conseguir su juego, y harían una parada rápida para ir a comer algo mientras que el peliblanco se apresuraba en hacer el encargo de su hermana mayor.

Mientras tanto en la residencia de los Loud, nuevamente como vuelvo a mencionar, la hermana mayor de toda la familia siendo Lori, terminaba de arreglarse estando casi lista para su cita con Bobby, ya que revelo según ella y su novio comerían fuera de la ciudad lo cual emocionaba mucho a la rubia pero no estaba al 100% lista, aun le faltaba los siguientes detalles para su reunión siendo lo siguiente: Un lápiz labial, juego de maquillaje, y lo más importante, un perfume de calidad lo cual le había encargado a su hermano menor pero como aún no había conseguido lo que necesitaba, Lori empezaba a preguntarse del porque tardaba mucho su hermano hablando consigo misma reflexionando mentalmente.

— Que raro… Lincoln aun no llega con todo lo que le pedí y ya está comenzando a tardar mucho… No, seguro que llegara, él no puede olvidar lo que le encargue, seguro que tendrá un buen motivo por el cual habrá tardado, aun no puedo saltar de las conclusiones precipitadamente, pero ya son las 3:00 pm y mi cita con Bobby es en 2 horas, confió mucho en Lincoln pero tampoco puede demorar más de lo esperado… —Entonces de repente empieza a sonar su celular viendo que su novio Bobby la está llamando, entonces la mayor rápidamente contesta…—

— ¡Osito bubu! Justo estaba por llamarte ¿Listo para una cita de la más romántica? —Pregunta la rubia mientras su novio se le notaba preocupado por algo, y este responde—

— ¡Hola, Bebe! Escucha… Temo que no será posible cenar en el nuevo local que está ubicado en las afueras de Royal Woods porque… Como te lo explico… Esto… Lo… Clausuraron.

— ¡¿Qué cosa?! ¡Pero Bobby, ya hicimos nuestras reservaciones ahí y además fue inaugurado apenas hace 2 semanas! ¿Cómo es que pudo haber cerrado así tan rápido? ¿Al menos conseguiste que nos devolvieran el dinero?

— Afortunadamente sí, tengo nuestro dinero de vuelta que es lo importante. Siento mucho que esto pasara, bebe pero ni modo, vamos a tener que reunirnos en el mismo lugar de siempre.

— Entiendo, mínimo explícame porque lo tuvieron cerrar ¿Hubo algo ilegal?

— ¡Seguro! Pero… Tampoco es que sepa mucho de lo ocurrido, solamente me he enterado por que lo acaban de pasar en las noticias. Hasta ahora solamente entiendo que el dueño del restaurante era un sujeto despreciable, asqueroso, tacaño, con cara de psicópata, con sobrepeso, un completo cretino y patán con sus empleados, se aprovecha de los clientes aumentando los precios a sus comidas, la verdad es que eso no sorprende ya que últimamente en todo negocio de comida los dueños solo les importa ganar dinero de forma desesperada explotando a sus empleados, honestamente es que siento mucha lastima por esos trabajadores, ahora puedo entender porque ese restaurante ha clausurado. Gracias al cielo que solamente trabajo en el negocio de mi familia. Pero lo que si me he enterado, y no sé si vayas a creerme esta, pero oí que ese dueño solamente contrataba mujeres y les daba un trato especial a cambio de algo que no sé cómo decirlo pero que ellas se negaban a hacer, y en cuanto a sus hombres los trataba como basura, y sí que se excedía varias veces en maltratarlos, me recuerda un poco a esas comedias que en verdad eran irritantes, repulsivas y no daban nada de risa. —Aquella explicación dejo algo confusa o sorprendida a la rubia mayor, pero no estaba segura si poder creerle o simplemente no tomar en cuenta dicho resumen algo largo, entonces Lori responde—

— Bobby, no sé si creerte o decirte que el estrés en tu trabajo te está haciendo alucinar locuras al igual que Lincoln, y hablando más sobre él, le encargue a que me trajera lo siguiente para nuestra cita y así poder estar presentable ¿Pero en serio es cierto lo que dices sobre el sujeto ese?

— Bueno, bebe, como te digo tampoco estoy muy seguro pero es lo que dicen en las noticias y también aquellos quienes trabajaron para él, además dicen que si te atreves a enfrentarlo para demandarlo por el maltrato que te da, este de cualquier forma se asegura que nunca más vuelvas a trabajar en otro lugar, así arruinándote la vida. Al escuchar eso, se nota que el sujeto tiene contactos con gente importante y poderosa, y hasta ahora nadie ha podido contra el sinvergüenza ese, es muy poderoso y por eso nadie más quiso enfrentarlo.

—Lori suspira y se ríe un poco— Bobby, en serio, literalmente es el estrés que haciendo hablar disparates y lo curioso es que me han hecho reír mucho más que los horrendos chistes de Luan, y pues si ya habrás terminado, tengo que terminar de arreglarme para reunirme contigo al Buffet Franco Mexicano Jean Juan, pero primero Lincoln debe regresar con todo lo que le pedí, y no puedo creer que se está tardando, él nunca fue un impuntual.

— No lo presiones, bebe, de seguro habrá tenido un contratiempo y es común que cualquier persona los tenga o como hoy es sábado, es probable que hoy haya hecho planes con sus amigos, así que deja que se divierta y no lo exijas, además no necesitas verte como una supermodelo, tu sabes en la forma como eres siempre serás perfecta, eso nunca lo dudes.

— Awww… Bubu osito… Tienes razón, no necesito verme igual como otras, aunque eso de supermodelo se lo puedes decir a Leni, pero en fin, gracias Bobby, te veré en lugar de siempre, solo quiero asegurarme que Lincoln este bien y que no se tarde mucho.

— Listo, bebe, y recuerda no lo presiones mucho, ha habido infinidades de veces en las que él siempre estuvo dispuesto ayudarte no solo a ti sino también al resto de tus hermanas. Yo creo que es tiempo que por fin le empieces a devolverle el favor y así comenzar a apoyarlo más seguido.

Respondió el chico moreno de la familia Casagrande a su novia mientras que esta al escuchar eso, lo pensaba por un momento y se dio cuenta que su novio tiene razón y le responde…

— Ahora comprendo porque Lincoln te considera como un hermano que siempre quiso, pues como es el único varón, era normal que te llevarías tan bien con el cuándo me invitaste a un evento de camiones monstro.

— ¡Cierto! Como olvidar ese momento, tu hermano es muy especial, bebe, por eso te pido que lo trates bien, bueno debo irme a terminar con unos encargos y alistarme para verte ¡Cuídate, nena!

— ¡Adiós, bubu osito! Y gracias por el consejo, te veré a la misma hora en la tarde.

Y así, la mayor de los Louds cuelga la llamada de su novio y procede a llamar a su hermano para saber si nada malo le habrá pasado o como le está yendo, pero entonces su compañera de cuarto Leni Loud comienza a llamarla…

— ¡Lori! ¿Puedes venir un segundo por favor?

— ¡Ahora no, Leni! Aun no termino de arreglarme ¿Qué es lo que quieres?

— ¿Has visto mis alfileres? No los encuentro y los necesito para terminar la nueva blusa de gala que estoy haciendo…

— ¿Ya has buscado en el armario? Prácticamente siempre ahí guardas tu equipo de costura…

— ¡Oh! ¡Gracias! ¡Ya las encontré! ¿Segura que no tienes unos minutos para probarte la prenda que hice? Solo tomara poco tiempo, lo prometo.

—Suspira pero mantiene la calma y asiente a su hermana— De acuerdo, Leni, después de todo, aún estoy a tiempo, pero por favor no te tardes ¿Quieres?

— ¡Claro! Por eso te estoy prometiendo que será por poco tiempo.

Minutos después de que Lori terminara de arreglarse para su cita, procedió a atender la petición de su hermana Leni, quien tenía lista una blusa de color turquesa de la más hermosa, esperando que la mayor la pruebe y así recibir su opinión y aprobación. Tras probarse el vestido, Lori se miró al espejo por unos segundos, volteándose y haciendo unas cuantas poses para modelar, sintiéndose muy cómoda y además que la blusa coincide con su color preferido siendo el azul, la mayor de los Louds le habla a su hermana diseñadora…

— Leni, literalmente debo reconocer que te has superado a ti misma ¡Esta blusa me queda muy genial! Creo que hasta podría decir que es mucho mejor que aquel vestido por el que peleamos en el centro comercial…

— Como que ¡Sabía que te iba a encantar! Y he pensado en porque comprar vestidos caros si puedo diseñar otros aún mejores, últimamente me he concentrado más en hacer diseños de prendas más complejos y hasta más difíciles… ¿Crees que esto le quede bien a Linky? ¡Apuesto que con esto sin duda impresionara a Ronnie Anne! —Dijo entusiasmada la hermana más distraída de la familia creyendo que el traje que acaba de hacer para su hermano el peliblanco podría quedarle a perfección, y cuando la mayor de los Louds le da el visto bueno, esta comenta su opinión…—

— Pues no soy una súper experta como tú, Leni, pero pienso que esto le quedaría muy ajustado a Lincoln además que él es más de color naranja más claro ¿Sabes? Creo que lo mejor para él sería algo más simple y sencillo ¿Porque no mejor alargas un poco más las mangas y tejes sus iniciales en el centro? Creo que estaría bien así…

—Queda asombrada por tal consejo y entonces Leni responde— Lori ¡En serio deberías considerar en volverte mi socia de moda! ¿Cómo no se me pudo ocurrir eso antes? Es una gran idea…

— No creo que pueda esmerarme tanto en ropa al igual que tú, solo se me ocurrió de la nada —Entonces revisa rápidamente su teléfono y mira la hora— Rayos… Leni, mira, me gusta mucho la blusa que hiciste pero desafortunadamente estoy perdiendo tiempo para mi cita con Bobby, escucha prometo ayudarte cuando vuelva ¿Esta bien?

— Oh… Segura, no te preocupes, más me importa saber que la blusa fue de tu agrado, diviértete en tu cita y ponte algo que hace mucho frio.

— Cierto, ahora que lo mencionas, estos días ha estado haciendo algo de frio ¿Dónde habré dejado mi abrigo…?

Se preguntaba la mayor de los Louds en busca de algo para abrigarse y así protegerse del frio. Mientras que en otras de las habitaciones las hermanas, nos encontramos en la habitación de la deportista Lynn y la gótica Lucy, la atlética se encontraba practicando sus movimientos de artes marciales y se notaba cada vez más agresiva y motivada con su entrenamiento, el sudor y agilidad de sus puños y patadas lo demostraban mientras que la emo estaba recostaba en su cama escribiendo sus poemas mientras piensa en nuevas rimas que coincidan con lo que ella escriba, cuando Lynn dio una breve pausa en su rutina le preguntaba a su hermana Lucy lo siguiente…

— Oye, rarita ¿Hasta cuándo piensas seguir tirada escribiendo tus tonterías? Ya empiezas a ser igual de flojo como el apestoso de Lincoln, ese tonto tiene suerte que no esté aquí y que se haya ido con sus demás fenómenos enclenques a perder el tiempo en estupideces ¡Levántate y entrena conmigo! ¿Lo quieres hacer por las buenas o tendré que forzarte como lo hago siempre?

— Suspiro, en primera, lo que escribo es arte y es una forma productiva de desarrollar la mente, y segunda ¿Qué no te aburre abusar y forzar al pobre de Lincoln de hacer todas tus necesidades y que al final no devuelvas el favor? Últimamente has estado siendo aún más egoísta y más supersticiosa como de costumbre, ya hasta estas empezando a incomodar a todos con tu estupidez de mala suerte.

— ¿Disculpa? Para empezar el idiota de Lincoln fue quien ha mentido para hacernos creer que da mala suerte, y aún sigo creyendo que el solo trae desgracias a esta casa, no sé porque hasta ahora no ha aprendido su lección, cuando regrese le espera una sesión de entrenamiento muy dura como castigo.

— De hecho eres tú la que aún no ha aprendido la lección, es más, fuiste tú la que empezó a amenazarlo de ir a tu estúpido partido de Baseball, a veces me pregunto porque tengo a una hermana así de arrogante, me da nauseas tan solo creer en la triste realidad de que alguien como tú se aproveche del resto. Y por si no sabías, hay algo que se llama karma, y eso pasa con la gente arrogante que comete ese tipo atrocidades.

— Y ya vas a empezar a lloriquear con esas tonterías sin sentido, mira solo te lo pediré una sola vez, o entrenas conmigo por las buenas o será por las malas.

— Suspiro, eso jamás pasara, tus amenazas sin sentido ya no funcionaran conmigo, en fin iré a la cocina a comer algo, verte la cara y escucharte me dan ganas de vomitar y ni se te ocurra tocar a mi Edwin como la otra vez.

Y así luego de una breve discusión entre la arrogante creída y la gótica, Lucy baja dirigiéndose a la cocina a por un bocadillo rápido mientras que Lynn, molesta por que su hermana se ha negado, intenta no tomarla en cuenta y prosigue con su entrenamiento.

— Estúpida, cree que puede decirme que no cuando le pido algo, hare que se arrepienta pronto… ¡Rayos! Ninguna quiere entrenar conmigo y el maldito apestoso de Lincoln cada vez sale más seguido ¿Acaso no habrá alguien digno con quien pueda medirme? Si es que habría uno, ya no necesitaría del resto… En fin, solo concéntrate, Lynn ¡Sigue echándole ganas!

—En la cocina, Lucy se dirigía a abrir la nevera a comer algo—

— A ver… Que tenemos por aquí: Jugo de naranja, mantequilla de maní, leche a punto de caducar, manzanas frescas y… Oh, qué bien, Yogures de fresa, es perfecto para inspirarme en mis poemas —Entonces cierra la nevera y coge una silla para subir a los cajones de arriba a ver si había unas cuantas golosinas—

— Veamos… Galletas con forma de animalitos, lo que más le gusta a Lola, las de chispas de chocolate, las favoritas de Lincoln y… Perfecto, las negras con crema blanca, esas me aumentan mucho los ánimos.

Entonces Lucy baja de la silla con toda su merienda para volver a dirigirse a su habitación no sin antes de notar a su hermana Lana quien está reparando las tuberías del lavaplatos, cuando la emo la ve, esta le habla a la niña de overol…

— Oh, hola, Lana, veo que estas arreglando las tuberías ¿Algo se cayó?

— Hey, Lucy, aguarda… —Entonces tras presionar el hoyo del tubo, logra encontrar un anillo y una moneda de 50 centavos— ¡Ha! Excelente, sortija recuperada y de premio un penique, sí que tengo talento en esto de ser plomera, podría dejar a esos de rojo y verde en ridículo, listo ¿Qué me decías?

— Ahh… Ya no importa, adiós… —Lucy se regresa a su cuarto con todo sus bocadillos mientras que su hermana Lana queda algo confusa pero no ya no le tomo importancia y se retira también al patio de la casa…—

— Meh, Da igual, luego de un par de horas reparando la cocina me dieron ganas de ensuciarme aún más…

Luego de una escena normal y común, la gótica se regresa a su habitación, lista para continuar con sus poemas mientras se alimenta, pero lo que no se esperaba era lo siguiente…

— ¿Qué esto…? Lynn ¡Abre la puerta! Ya te dije que no quiero entrenar contigo, así que ni creas que esto me hará cambiar de parecer ¡Abre o si no te voy a… —Para la sorpresa de la gótica y una muy dolorosa, fue estampada contra la puerta de su cuarto impactando su cabeza, gracias a la arrogante de Lynn, fue ella quien dio unas de sus famosas patadas de kickboxing, cuando escucho la voz de su hermana, aprovecho para dar el golpe vengativo, todo porque Lucy se resistió a entrenar con ella, entonces la deportista le habla a la gótica…—

— Espero que esa estampada te haga reflexionar por lo que hiciste y que cambies de parecer, salvo que prefieras que te use como saco de arena ahora que ese apestoso de cuarta no está, así que ultima oportunidad, entrena conmigo por las buenas, o cavare tu tumba…

— Eres… Una… Maldita… —La gótica se retuerce de dolor frotando su cabeza, no paraba de dolerle después de aquel portazo, cuando Lucy trataba de levantarse para vengarse de Lynn, no podía, el dolor era muy fuerte que hasta le generaban ganas de llorar, pero tuvo voluntad suficiente para levantarse pero aun con el dolor sintiendo—

— Primero… Lastimas a mi Edwin… Luego insultas… Y ofendes a Lincoln como de costumbre… Y ahora… ¿Me amenazas a que entrene contigo y críticas lo que más me gusta hacer…? Como es que… Nuestros padres pueden llegar a ser tan… Ignorantes en no… Castigarte… Ya me tienes… ¡Harta! —La emo corre hacia la arrogante de su hermana pero en respuesta de esta, le da un rodillazo en el abdomen haciendo que Lucy haciendo que caiga otra vez al suelo, derribada por el dolor, luego de eso, ya no estando más sorprendida, Lynn, simplemente arrastra a Lucy de regreso a su cama para recostarla y así que nadie note lo lastimada que está ahora.

— Rayos, Lucy, además de estar decepcionada de ti, haces que me avergüence de tener una debilucha de hermana que solo escribe aburridos poemas… No cabe la menor duda de que esta familia es una completa bola de enclenques…

Entonces luego de terminar de llevarla hasta su cama, Lynn procede a cubrirla con las sabanas de la cama de Lucy para ocultar las evidencias, luego de hacer eso, la deportista procede a bajar a la cocina a tomar algo…

— Que suerte que mama, papa y el resto de las chicas no estén aquí ahora… Espero que esa rara no se haya terminado todo el jugo de naranja o los refrescos de fruta tropical artificial… —Advirtió la arrogante a su inconsciente hermana a la gótica para ya por fin dirigirse a la cocina a merendar algo, y mientras bajaba, Lucy estando en su cama, aun se siente adolorida por la patada de su hermana, pero también trata de pensar en algo para poder vengarse, pero con el dolor aun sintiéndolo, le es difícil—

Ya estando en la cocina, Lynn abre el refrigerador a ver qué es lo que puede saciar su sed, había gaseosa, agua, malteadas hechas por Leni que no sabían del todo bien, leche, jugo de naranja, y refresco de frutas tropicales, al ver que aun quedada jugo de naranja, la deportista se alivia, coge el envase de jugo y cierra el refrigerador, cuando estaba a punto de consumir la bebida, de repente ve entrar a su hermana Lana quien estaba aún más sucia que de costumbre pero alegre después de un buen rato de estar en el lodo haciendo quien sabe, cuando esta ve su hermana Lynn, Lana no duda en saludarla y hablarle a la deportista.

— ¡Hey, Lynn! ¿Qué hay? Por lo que veo estabas entrenando tus deportes ¿No es así?

— ¿Que hay, Lana? —Responde en un tono algo monótono ya que parece estar molesta por lo que también habla con sarcasmo— Pues obvio ¡Duh! ¿Qué acaso no notas el sudor? La adrenalina te desahoga pero también te vacía, pero entrenar sola no es divertido cuando no tienes a nadie quien te asesore, ahora que ese tonto apestoso no está…

— Vamos, Lynn, ya deja a Lincoln en paz, en serio, siempre lo buscas para que te ayude a entrenar, pero en realidad solamente lo maltratas, te desahogas con él y solo terminas abusando de él. A veces pienso que solo te gusta torturarlo, ¿Ya olvidaste cuando lo culpaste de mala suerte por perder tu partido, CUANDO en verdad ha sido tu culpa por ser terca y creída? Nos hiciste creer a todos que el daba mala suerte cuando solo él quería tiempo para él solo. Con tan solo pensar eso me duele demasiado saber que hemos sido crueles con Lincoln y todo gracias a ti… Además si tanto buscas compañero de entrenamiento ¿Por qué nunca me lo pides a mi o a Luan? Somos como 7 en esta casa, Lynn, pídenos que te ayudemos si tanto buscas a alguien para entrenar.

—Se queda callada por un par de segundos hasta que responde de manera irónica— Hare de cuenta que no has dicho todo eso de que ha sido mi culpa. Excepto la parte en la que te ofreciste a entrenar conmigo, eso sí me interesa, y no va a hacer falta que te bañes aun, porque vamos a ensuciarnos aún más, iré por el resto de mis cosas, tu quédate en el patio esperándome.

— Seguro… Aunque aún siento que les debes muchas disculpas a Lincoln, en fin, te veo afuera.

Y así la niña rubia de gorra roja regresa otra vez al patio a esperar a la deportista para seguir con su entrenamiento, mientras que Lynn subía hacia su cuarto a por sus cosas, quería asegurarse que Lucy aún seguía en cama y si, aún seguía recostada cubierta de sus sabanas, luego de comprobarlo, procede a coger el resto de su equipo de deporte y entonces nuevamente baja para ir al patio a practicar con Lana pero de repente alguien la detuvo siendo otra de las hermanas, en este caso la comediante, Luan Loud, quien detiene a Lynn por un segundo para pedirle algo breve.

— ¡Oh! Lynn, espera, quiero que escuches esto rápido. Un jugador le pregunta a su compañero esto:

¿Y qué te parece ese jugador?

Es un jugador prometedor

¿Es bueno?

No, pero hace 5 años que me está prometiendo jugar mejor

—Luan comienza a reírse de su propio chiste y le pregunta a Lynn— ¿Entiendes? ¿Te gusto?

Pregunta la chica de frenos a su hermana la deportista pero no se percató que Lynn ya se había retirado porque no quería escuchar otro chiste molesto, por lo que Luan simplemente alza sus hombros y regresa a su cuarto a seguir ideando su comedia…

— Vaya… Algunos simplemente prefieren vivir amargados —Se dijo así misma mientras entraba a su cuarto—

Mientras que de vuelta abajo en el patio con Lynn y Lana, se encuentran listas para empezar con la rutina de ejercicios de calentamiento…

— Muy bien, Lana, te advierto que no te seré suave contigo solamente porque eres mi hermana menor, de hecho, creo que es tiempo de que sepas aguantar el dolor, y con eso me refiero a dolor físico, así que prepárate…

—Entusiasmada y con mucha confianza— Oh, sí, he estado esperando tanto tiempo para esto, no te contengas, Lynn, porque yo tampoco lo hare.

— Así me gusta ¿Estas lista?

— Cuando quieras…

Y así las 2 comenzaron a atacarse una a la otra con todo lo que podían dar, aunque Lynn llevaría la ventaja, Lana también daría pelea no dejándose vencer.

La deportista y rubia de gorra roja pasarían el resto de su tarde entrenando combate por un buen rato y no se detendrían hasta sentir que han mejorado considerablemente su rendimiento.

Mientras tanto de vuelta en la habitación de Lori y Leni, la mayor de los Louds ya estaba lista para su cita, sintiéndose igual de perfecta como ella se cree siempre, también contando con un simple abrigo porque según su hermana Leni, este día sin duda hace mucho frio, entonces ya dándose la mirada final en el espejo, finalmente procede a retirarse mientras que se despide de su hermana…

— Bien, Leni, ya es tiempo de irme, mama y papa también salieron hacer compras y me dijeron que regresaran muy tarde, así que estas a cargo de cuidar la casa, cuídate y confió en que lo harás bien. La cena está en el horno ¡Adiós!

— Cuídate, Lori, y seguro, yo me cargo de todo… —Murmura un poco— Eso espero…

— Lo harás bien, Leni, debes de tener confianza y ser firme, y también es cuestión de tener suerte ¡Nos vemos!

Mientras que Lori estaba por bajar las escaleras, de repente pudo escuchar un gruñido de dolor que venia del cuarto de Lynn y Lucy, y efectivamente se trataba de la emo, pero como Lori ya tenía mucha prisa y no quería llegar tarde, esta le encarga a Leni lo siguiente…

— ¡Leni! Creo que Lucy tiene dolor de estómago o algo, por favor encárgate de ella. —Fue el encargo rápido de parte de la mayor hacia su hermana la diseñadora mientras que esta asiente y se dirige al cuarto a atender a Lucy—

Y así tranquilamente Lori se retira de la casa para ir a su cita con Bobby y ya sin nada de qué preocuparse, excepto por lo siguiente que veremos ahora…

Mientras tanto de vuelta en el centro comercial de Royal Woods, en el patio de comidas, otra vez vemos al resto de los chicos incluyendo a Lincoln quien ya regreso de hacer su encargo para su hermana, Lori. Los vemos comer sus alimentos que provenían de La Hamburguesa Del Eructo, mientras lo gozaban, los 5 conversaban de lo siguiente, siendo Zach quien empezó el tema de conversación…

— Les juro que esto es algo que no se ve todos los días, el escusado que he visto del baño público no sonaba como un escusado común, hacia ruidos muy raros cada vez que tiraba de la manija haciendo que me quede sorprendido, sentía que ese escusado podría provenir de los alienígenas o quizás de otra dimensión y… —El pelirrojo no termino su relato porque fue interrumpido por Rusty ya que sintió que Zach estaba hablando muchos disparates—

— Amigo, creo que es mejor que cambies de tema, esto de los baños y retretes está haciendo que perdamos el apetito, no hemos pagado 40 $ entre todos para que tiremos esto a la basura a causa de tus raras historias.

— Vaya, Rusty, tu si siempre sueles arruinarme las mejores partes.

Cuando estos estaban por discutir, rápidamente Liam intenta calmarlos diciéndoles lo siguiente…

— Chicos, por favor no discutan, recuerden que hoy es sábado, tenemos que disfrutarlo al máximo, pero discutiendo de todo arruinara nuestra experiencia ¿Por qué no mejor conversamos de otro tema? Como… ¡Ya se! ¿Han escuchado hablar del nuevo juego de pelea, Puño de Hierro? Además de lo Ace y Jack, Puño de Hierro es la nueva sensación de los juegos de pelea, creo que en el salón de juegos está la última entrega. Puño de Hierro: Torneo de Parejas, ya lo he jugado reiteradas veces y es increíble, deberían probarlo, y puede que no me crean esto pero escuche que hasta Puño de Hierro supero a Muscle Fish en ventas, dudo que haya otro juego que le quite el puesto a Puño de Hierro.

— Wow, espera un segundo, Liam —Dice Lincoln dando su argumento— ¿De verdad dices eso? No puedo creerme eso de que Muscle Fish ya haya sido superado en ventas, es el mejor juego de peleas que hay, espero que sea broma lo que dices.

— Si, es imposible que un juego de pelea nuevo haya destronado a Muscle Fish así de la nada ¿Qué tan genial dices que es? ¿Acaso tiene lo necesario para superar a Muscle Fish? ¿Cómo súper movimientos especiales? ¿Combos? ¿Personajes con carisma? ¿Una trama argumental compleja pero profunda? —Pregunto Clyde teniendo varias dudas al respecto y Liam les responde a ambos—

— Tiene mucho más que lo básico, chicos créanme, tan solo esperen a que lo probemos después de comer y verán de lo que hablo. E incluso el mismo Ace es fan de Puño de Hierro.

— Ok, esa si no te creo, Liam, pero si realmente dices que ese juego tan genial como dices, entonces no perdemos nada intentándolo. —Respondió Lincoln—

— Por supuesto que no perderán nada intentándolo, al contrario van a ganar el gusto de haberlo probado, ya lo verán —Respondió el pelirrojo mientras da otro mordisco a su hamburguesa y entonces Rusty procede a hablar—

— Estamos hablando mucho sobre videojuegos, chicos ¿Qué más podemos hacer que no sea jugar? Vamos al cine a ver una buena película que nos interese o ir al parque de bicicletas a pasar el rato ahí, pienso que es mejor forma de pasar el día y…

Rusty no pudo terminar porque de repente se escuchó a un hombre con un físico musculoso bien elaborado, parecía algo apresurado o molesto por cómo se le ve, parecía ir tarde a un compromiso suyo mientras hablaba por teléfono…

— Rayos, Roy, por favor no me presiones, sabes que no puedo llegar a tiempo en todas partes, también necesito descanso para mí, tengo familia que e hijos que alimentar pero este tipo de estrés que me generas es ridículo, ya estoy llegando al estudio, pero por favor ten calma, tampoco me estés gritando…

— ¡No inventes excusas, Spade, no me importa que estés haciendo pero te necesito aquí, ahora! ¿Te imaginas la gran cantidad de gente que ansia por verte para que firmes sus copias de tu nuevo juego? ¡No puedes llegar tarde! ¡No me hagas esto! —Decía el representante a su cliente y este le responde—

— Lo sé, Roy, tranquilízate por favor ya estoy en camino, mira te llamo cuando este ahí —Cuelga el celular mientras se retiraba del centro comercial, en cuanto a los chicos, se quedaron de curiosos observando lo que paso, y reconocieron que era el mismo Ace Savvy en persona pero como una persona común y corriente, entonces los chicos quedaron asombrados—

— ¿Ese era quien creo que era? ¡Acabamos de ver al mismo Ace Savvy en persona! Ojala hubiera estado Jack ahí también para saludarlo, pero bueno, no importa —Exclamo Clyde emocionado por haber visto a su ídolo mientras que Lincoln responde—

— Lo sé, Clyde, pero parecía apresurado, se notaba que estaba estresado y bajo presión, así que era mejor no molestarlo —Entonces voltea y le responde a Rusty— Y pues, no es mala idea lo que propones, a mí también me gustaría ver una película interesante, pero como Liam ya me dejo con la intriga, entonces prefiero ir al salón de Arcade probar de que va el juego de Puño de Hierro —El peliblanco termina de digerir su hamburguesa y papas para luego retirarse al baño a lavarse mientras que el resto de los chicos asienten igual ya que también terminaron sus alimentos—

Minutos después de que todos terminaran de asearse, los 5 se dirigieron al salón de árcade a probar el juego de lucha que tanto Liam hablaba, estando ya dentro del local, había centenares de máquinas recreativas de varios géneros, entre ellos, de acción, aventura, carreras y sobre todo de combate, y no solo eso, también se encontraban máquinas de recoger peluches y expendedoras donde se adquieren bebidas y golosinas, y por último, máquinas de lanzar pelotas de básquet en sus canastas, todo lo básico de un salón de máquinas recreativas, mientras daban un breve recorrido en busca de dicho juego, también observaban el resto de recreativas que se encontraban a su paso, como Babosa Metálica, Calles de Ira, El Rey De Los Luchadores, La Casa de los Muertos, Capitán Comando, Estrellas del Beisbol, Canasta Callejera, Ruedas Ardientes, Tambor Japonés, Revolución del Baile, entre otras, los chicos en especial Lincoln quedaron muy sorprendidos por la gran variedad que había o que nunca habían jugado estos títulos antes, tal vez porque eran juegos de una época pasada, pero valdría bastante la pena en probarlos, entonces Clyde le dice a sus amigos…

— Puede que no debería preguntar pero ¿Alguna vez hemos jugado algunos de estos juegos antes? De lo contrario, me encantaría probar los que acabo de ver, parecen ser increíbles.

— Y que lo digas, Clyde, sin duda hacen que quiera vaciar mis bolsillos en todos ellos, pero eso tal vez será para otra ocasión, pero de verdad se ven muy atractivos —Respondió su amigo el peliblanco mientras que a su paso encontró la máquina recreativa de la que Liam ha estado hablando y entonces le habla al pelirrojo— ¿Ese no es el juego de Puño de Hierro del que tanto presumes, Liam?

— ¡Si! Ese mismo es, menos mal que no lo han sacado, desde que se estrenó el juego aquí, fue tan popular que hasta los chicos gamers tienden a organizar pequeños torneos, las filas cada vez se hacían más largas debido a la popularidad… ¡Miren! Esa es la secuencia de introducción…

(Tekken Tag Tournament Arcade Soundtrack: Attract)

Dijo Liam con suma emoción mientras que el resto de los chicos dirigieron sus miradas hacia la pantalla viendo la introducción del juego, tratándose de un joven y un viejo viéndose las caras, acto seguido un sujeto rubio caminando entre multitudes de gente, luego aparece una mujer asiática con los ojos cerrados y otra saliendo de la superficie del agua, luego se muestra a un policía recargando su arma y salta para disparar, después aparece un hombre albino manejando un auto deportivo y por último, otro hombre japonés aparece fijando su mirada seria hacia al espectador y con las palabras apareciendo… The Tournament Starts (El Torneo Va A Empezar) Y finalmente apareciendo el título del juego TEKKEN TAG TOURNAMENT.

Luego de la secuencia de introducción, la maquina procedió a cargar un combate de demostración, mientras que los chicos, además de quedar boquiabiertos por la apertura del juego, también se sorprendieron por la jugabilidad del título, ya que al observarlo, vieron que las peleas eran muchos más realistas y fluidas, entonces Rusty le pregunta a Liam…

— Vaya… ¿Acaso esto solo esta para máquinas recreativas? Porque unos gráficos tan alucinantes como estos me sonaría bastante extraño que no estuviera para consolas.

— Por supuesto que sí, Rusty, pero olvide decirles que su versión de consolas se había agotado demasiado rápido desde que se estrenó, cuando quise adquirir una, el estante de unidades ya estaba vacío y si mal no recuerdo, creo que Ronnie Anne y Stella fueron las últimas en conseguir el último juego.

Decía Liam mientras se acercaba a la máquina para introducir una moneda debajo de la compuerta donde se meten las fichas para producir créditos en el juego, los créditos son la cantidad de intentos que tiene el jugador. Luego introducir la moneda generando un crédito. El pelirrojo le pregunta al peliblanco.

— ¿Por qué no empiezas tú, Lincoln?

— ¿En serio? Bueno, si insistes —Respondió Lincoln acercándose a la maquina presionando el botón de inicio haciendo que el juego se dirija a la pantalla de selección de personaje, al contemplar el plantel entero, había un total de 38 luchadores, una cantidad interesante para un juego de lucha, como este, entonces como a Lincoln le tomo algunos segundos decidir cuáles serían sus personajes, no quiso tardarse más y escogió a los siguientes siendo Jin Kazama y Kazuya Mishima, luego el mismo juego procedió a elegir a los oponentes de los personajes elegidos por Lincoln dando inicio al primer combate, apunto de iniciar la ronda 1, el peliblanco quedaba asombrado a los primeros segundos del juego admirando los gráficos. Entonces la pelea por fin empieza y Lincoln maneja su primer personaje Kazuya Mishima de la mejor forma que sabe.

(Tekken Tag Tournament Arcade Soundtrack: Jin Stage BGM)

— Cielos, Liam, tenías mucha razón, este juego es sin duda espectacular, siento como si los combates son mucho más realistas.

— Te lo dije, amigo, es uno de los mejores juegos de la actualidad, después de esto ¿Qué más tienen planeado hacer?

— Pues hoy tengo todo el día libre, no tengo nada más que hacer —Respondió el más bajo siendo Zach y luego Rusty también da su respuesta—

— Pues recordé que tengo que ayudar a mi padre con su negocio, pero tengo suficiente tiempo para estar ustedes —Respondió el chico con acné y luego Clyde también responde—

— Lincoln y yo hemos acordado en reunirnos en mi casa después de comer aquí, originalmente íbamos a comer en Gus' Games and Grub pero por raras razones no han podido atender si hoy era sábado, la verdad es que era muy extraño, ojala pudiera tener más detalles al respecto de ese acontecimiento, pero bueno al final terminamos viniendo aquí y nos encontramos con ustedes.

— Cierto, Clyde, tampoco me explico porque… —Dijo el peliblanco mientras mantenía su mirada en el juego ya habiendo ganado la primera ronda, y al empezar la segunda, continua relatando…— Normalmente solemos reunirnos allí muy a menudo para casi todo tipo de asuntos pero cuando pasamos por ahí, vimos que no había nadie cuando entramos, era completamente extraño porque ¿Quién nos atendería si no habría nadie? Al menos podrían haber dejado el letrero de ''Cerrado'' o minino dejar la puerta cerrada con llave… ¡Sí! ¡Toma eso, rubia de traje morado y tú también mujer con vestido rojo elegante! —Exclamo Lincoln al haber derrotado a sus 2 oponentes y así acceder al segundo combate siendo sus próximos enemigos unas par de nativas americanas— Este artista marcial de pantalones blancos pelea asombrosamente, casi como ese japonés que me salvo de, Chandler… Oh, ahora unas nativas americanas serán mis oponentes, bueno, no parecen tan fuertes. En fin, como iba diciendo, la cosa es que no había nadie quien nos atendía y lo extraño es que el local estaba abierto.

— Ya entiendo, pero por lo que me doy cuenta creo que ese tema de que porque Gus' Games and Grub estaba cerrado ya es desde hace días, según en las noticias se rumora que nuestro lugar preferido podría llegar a clausurarse debido a una tonta demanda, es una ridiculez, quien haya hecho esa demanda seguro es un tonto llorón que no entiende a los niños y que solo quiere hacernos sufrir —Respondió Rusty disgustado revelando que el lugar favorito donde los chicos siempre solían reunirse podría llegar a cerrar de manera permanente por una simple demanda y entonces Clyde sorprendido pregunta lo siguiente—

— ¡¿Qué?! ¿De verdad van a cerrar Gus' Games and Grub? ¿Todo porque alguien los demando? Eso ni siquiera puede estar realmente confirmado, Rusty ¿Estás seguro de lo que dices?

— No, Clyde, tranquilo, yo también desearía que esto no fuera cierto, pero ese fue lo que he visto en el noticiero de Patchy Drizzle afirmando que el local ''podría'' cerrar, pero en caso de que me lo preguntes, no se quien habrá sido el demandante y porque lo habrá hecho porque ya se me hacía tarde para salir. Así que tampoco puedo afirmar con plena seguridad.

— Si eso llegara a pasarle al local, no me quiero ni imaginar lo que podrían hacerle si se clausura. Nos veríamos forzados en comer solamente en nuestras casas, las asquerosidades de la escuela, restaurantes de bajo presupuesto y… —Cuando Liam mencionaba más ejemplos, fue interrumpido porque se escuchó la voz familiar de una amiga de los chicos, en especial de Linc, dicha chica era esbelta de piel bronceada con pecas en las mejillas, cabello negro que se riza en la parte posterior con 2 mechones de pelo que sobresalen, 2 pares de pestañas y ojos notablemente inclinados. En resumen, era nada más y nada menos que Stella Zhau, saludando a los chicos por igual—

— ¡Chicos! Que sorpresa verlos, cuando pasaba por patio de comidas a almorzar que estaba junto al arcade, vi que estaban ahí y entonces pase a saludarlos ¿Cómo han esta… —Stella al saludar a sus amigos. Se percató que Lincoln estaba jugando uno de los juegos del momento, y entonces le pregunta al peliblanco— ¿Acaso ese es Puño de Hierro: Torneo de Parejas? ¡He esperado lo suficiente para poder probarlo y sentir la adrenalina de los combates! ¿No te importa si jugamos unas partidas amistosas, Lincoln?

— Para nada —Respondía el peliblanco mientras aún mantenía su mirada en el juego— Inserta unas fichas para poder empezar… ¡Eso es! ¡Victoria perfecta!

— Vaya, estas demuestrando ser muy bueno, esto será interesante, muy bien, Lincoln, prepárate porque no me contendré —Respondió la chica de ascendencia filipina mientras se agachaba para insertar unas fichas dentro de la máquina para generar créditos, luego se puso junto al lado del peliblanco y presiona el botón del segundo jugador para iniciar un combate amistoso de 2 jugadores haciendo que la maquina muestre el siguiente texto de ''¡HERE COMES A NEW CHALLENGER!'' o ''¡Un Nuevo Retador A Entrando En Escena!'' Y así volviendo a la pantalla de selección de personaje para que Stella elija a sus luchadores.

— Estos 2 pasaran un buen rato luchando, vamos, chicos, juguemos al resto de las maquinas que están ahí. Yo pago las fichas.

Respondió Liam mientras que el resto de los chicos asintieron y se fueron a jugar el resto de juegos que estaban alrededor de todo el local, esto sin duda iba a ser una típica tarde común para un fin de semana con los amigos. Hasta ahora todo está yendo bien, de momento…

Hasta aquí vamos a dejar el capítulo de hoy, no diré mucho para no aburrirlos pero verán que Shinsuke no abusa de los demás porque realmente le gusta, al principio sí, pero con el tiempo se iba dando cuenta que era una crueldad cara de pagar y término sintiéndose horrible por ello. Ahora que esta con su prima y que también haya conocido a Lincoln, de cualquier modo tratara de enmendar sus errores.

En fin, espero que haya sido de su agrado y pueden dejarme sus opiniones para que las lea, pero por favor, no cometan el mismo error en criticar directamente, Nos vemos.