¿Qué hay, lectores? ¿Qué tal les va? Diría yo que en lo personal esta vez no he tardado tanto como ustedes pensaron que si me tomaría otra vida en escribir el segundo capitulo ¿No? Pues para los que aun sigan interesados en ''Artista Marcial Justiciero'' Alégrense, que aquí llega el segundo capítulo, esta vez no tan atrasado en caso de que ustedes pensaron que volvería a tardar, pero en fin. Disfrútenlo y ahí les va…
CAPITULO 2: ESTE DIA HA SALIDO BIEN, PERO NO PARA TODOS
Resumiendo que esta mañana ha sucedido todo tipo de eventos inesperados, empezando por la llegada de nuestro japonés a Royal Woods para estar con su prima, gracias a la carta que se le envió y también por el permiso concedido de su frio padre, una confrontación que no duro más de 5 minutos exactos contra unos maleantes que iban atacar a nuestro peliblanco, una amistosa charla entre ellos 2, y un breve emotivo reencuentro entre primos, mientras que para Lincoln, había logrado el primer paso de su plan que era conseguir el último juego de su superhéroe favorito y luego pasar un buen rato en salón de máquinas árcade, y para su sorpresa, Stella también se encontró a los chicos de forma inesperada para luego librar una buena serie de partidas en el nuevo juego de pelea que estaba gozando su momento de gloria y popularidad con Lincoln. Hasta ahora las cosas estaban yendo a la perfección y así transcurría esta tarde tranquila con el grupo de amigos de nuestro peliblanco. Nada estaba saliendo mal y nada podía estarlo.
A excepción de una las hermanas, porque al parecer, hace poco antes en la residencia de la familia Loud se había generado una confrontación que se había salido un poco de control, afortunadamente no todos los miembros contemplaron dicho suceso, como Luna, quien ya estaba con sus compañeros de banda en sus ensayos, o Lola, quien estaba en medio de certamen de belleza, o Lisa, quien estaba completamente concentrada en sus experimentos, y por ultimo Luan, quien también estaba muy concentrada ideando más de sus chistes aunque solamente terminaría por molestar a la gente en vez de hacerla reír. Mientras que Lori ya se dirigía a su cita con Bobby en lugar de siempre, Leni estaba a cargo de cuidar al resto de sus hermanas quienes seguían habitadas en su hogar. A pesar de no ser la más brillante de todas, hacia lo que podía, y de no ser por aquella breve tensión se produjo a causa de cierta arrogante que todos conocemos, el resultado sería distinto, Y hablando más de la arrogante, Lynn se encontraba afuera en el patio entrenando combate junto con otra de las gemelas siendo Lana, y parece ser que la rubia de gorra roja empieza a arrepentirse ya que esta se ofreció a entrenar con su hermana la deportista, pero como nuevamente reitero, no fue una decisión muy inteligente que digamos. Ya que la chica de overol se encontraba tirada en suelo agotada pidiendo un breve receso y la deportista como siempre, estaba muy decepcionada por el rendimiento de su hermana menor…
— Por favor, Lana ¿Es en serio? ¿Apenas solo llevamos media hora de entrenamiento y ya te rindes? Creí que de todas nosotras eras la segunda más ruda de la familia pero empiezo a avergonzarme de que todas son unas debiluchas y ni siquiera pienso mencionar a ese apestoso inútil.
— ¿Te quieres callar, Lynn? —Lana le reclama molesta a Lynn— ¿Qué es lo que esperas de mí? Creí que esto sería una sesión de entrenamiento y peleas como si esto fuera un combate por el título ¡Sabiendo que un poco más y pudiste haberme roto el brazo cuando me hacías esa llave de judo con nombres muy raros! ¿Qué no te das cuenta? ¡Ni yo sería tan ignorante como para llegar a lastimar a alguien! Ahora entiendo porque Lincoln siempre inventa excusas para no hacer deportes contigo ¡Tienes un serio problema con tu estúpido ego!
— Para tu información, esa llave se llama ''Juji-Gatame'' y es una de las técnicas fundamentales del judo japonés, pero como no sabías nada, es obvio que fuiste un blanco fácil, más bien eras más un saco de boxeo que un compañero de sparring decente, y no hay nada de malo con mi ego ¡Yo jamás soy y nunca seré fácil contra mis contrincantes! Creí que desde hace tiempo ya lo sabias pero veo que apenas te das cuenta. Ahora levántate que todavía no hemos terminado.
— ¿Para qué? ¿Para qué me rompas el brazo y quede como Lola hace tiempo atrás? De ninguna manera, pienso que ya entrene demasiado contigo como para que me llegues a lastimar, iré a tomar un baño, esto fue un desperdicio de tiempo ¿Por qué no mejor le pides a Lisa o a Luan que te ayuden? Al menos ellas podrían darte un mejor desafío que yo, así que terminamos hasta aquí.
Dijo la niña de gorra roja a su hermana la deportista, pero esta debido a su impulsividad, no lo tomo muy bien, así que Lynn se dirige a Lana a agarrarla del cuello agresivamente mientras la amenaza.
— Grave error, pequeña sabandija ¿Crees que puedes irte de aquí sin darme pelea? ¿O realmente quieres que te rompa el brazo? Tú decides ¿Pelea o brazo roto? —Preguntaba Lynn en un tono amenazante mientras agarraba a Lana fuertemente del cuello cuando esta comenzaba asustarse—
— ¡Lynn! ¡¿Qu… que es lo que te pasa?! ¡Su…! ¡SUELTAME! —Suplicaba la niña rubia de overol quedándose sin mucho aire cuando la atlética la lanza por el césped del patio haciendo que Lana se lastime un poco, y Lynn le repite a pregunta a su hermana—
— ¿Ya lo pensaste? ¿Vas a pelear contra mí hasta dejarme satisfecha? ¿O tengo que llegar al extremo de tener que romperte ambos brazos? ¡Responde! —Presiona sus nudillos hasta hacerlos sonar mientras que Lana atemorizada y herida por la agresión de su hermana, su corazón empieza a quebrantarse haciendo que esté a punto de llorar y le responde—
— ¡NO! ¡Aléjate de mí! ¡Estas mal de la cabeza! ¡Estas completamente loca! Creí que Lola y Lisa eran las únicas ¡Pero tu definitivamente estas mucho peor! ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA MAS! ¡LENI! ¡LUAN! ¡AUXILIO! ¡LYNN ME QUIERE HACER DAÑO! —Se va corriendo la niña de gorra roja pidiendo ayuda mientras que la deportista más enfurecida que antes golpea el césped de la rabia y le grita a su hermana a la distancia—
— ¡ERES UNA DEBILUCHA PATETICA! ¡NO SOLO TÚ! ¡TODAS USTEDES EN GENERAL SON UNOS ENCLENQUES DE CUARTA! ¡¿QUE ACASO NO HAY ALGUIEN DIGNO QUIEN PUEDA HACERME FRENTE?! —Vuelve a golpear el césped de la ira que posee—
La furia e impulsividad de Lynn estaba a un nivel muy difícil de controlar, la rabia la hacía actuar como un animal salvaje de piel verde y pelaje naranja queriendo buscar a alguien con quien desahogar su cólera de la forma más brusca y violenta posible, pero… ¿Por qué? ¿Cuál es la causa detrás de su furia descontrolada? ¿Qué es lo que le paso para que actué con mucha rabia hacia el resto? Hasta ahora no se sabe y ni ella suele explicar el motivo de sus malos ratos que haga que se comporte de forma agresiva y violenta.
Mientras tanto en la habitación de la deportista y la gótica, Lucy se encontraba en cama aun sintiéndose adolorida por la pelea que tuvo con Lynn hace poco, mientras que Leni se dirigía a su cuarto para atenderla si sufría de algo a petición de su hermana Lori, cuando la diseñadora de ropa le traía lo necesario a la gótica como un té caliente, sopa de pollo caliente, pastillas para el dolor y mantas húmedas, Lucy poco a poco iba recuperando el conocimiento después de tal estampada que impacto contra su cabeza, pero no siendo suficiente, también había recibido un rodillazo en su abdomen ahora si noqueándola de manera temporal, luego de dos horas y media, Lucy iba levantándose suavemente aun sintiendo el dolor justo en el momento que Leni llego con todo lo mencionado.
— ¡Hola, Lucy! Traje todo lo necesario para combatir ese molesto dolor de estómago, tú relájate y vuelve a acostarte que aquí llega el avioncito —Le dijo Leni a su hermana Lucy mientras que esta confundida le vuelve a preguntar…—
— Suspiro ¿Quién te dijo que tenía dolor de estómago? Yo jamás he dicho eso… Ah, espera creo que ya entiendo. Ocurre que… —Mientras que la gótica explicaba lo que realmente había sucedido, la diseñadora quedo muy sorprendida al enterarse de la verdad, cosa que accidentalmente termino por dejar caer él te, la sopa de pollo, las mantas húmedas y hasta las pastillas, y para acabarla de estropear más aun, todo eso cayó encima de los libros de escritura y poemas de Lucy, normalmente ella reaccionaria de frustración, pero como las góticas carecen de sentimientos entonces simplemente dice su famoso suspiro en vez de reprochar a Leni, y le dice lo siguiente…
— ¿Realmente tenías que dejar caer todo eso sobre mis cosas…? No importa. Mira, Leni, no seremos las más unidas, pero te aconsejo que tengas mucho cuidado con Lynn, últimamente se está desquitando con todas nosotras de forma violenta y no sé porque, de hecho no me importa, pero yo estaba tranquila escribiendo mis poemas y de la nada me obliga a que entrene con ella, y como Lincoln no estaba, yo era la única que estaba haciéndole compañía, entonces le dije que no y como no se lo tomo bien, de cualquier modo se vengó pateando la puerta para que chocara contra mi cabeza… Y básicamente eso es todo lo que recuerdo, ya hasta empieza a portarse más como Lola cuando no consigue lo que quiere, y no comprendo porque…
— Pero ¿Por qué? ¿Por qué Lynn se está volviendo últimamente más agresiva y violenta de lo normal? ¿Estará teniendo un mal rato o algo malo le habrá sucedido para actué así? Si tan solo nos dijera que le habría pasado, trataríamos de ayudarla —Pregunta Leni preocupada mientras que Lucy le responde—
— Nuevamente te vuelvo decir que no lo sé, Leni. Y si fuera así de fácil hacerla razonar y dialogar con ella, evitaríamos todo este conflicto innecesario. Suspiro, ya que estas aquí, me gustaría que… —La gótica no pudo terminar de hablar porque de repente se había escuchado gritos de llanto que cada vez hacían altos, y cuando las 2 oyeron cada vez más claro, dedujeron que se trataba de Lana quien estaba dolida por su confrontación agresiva con Lynn, la chica de gorra roja corría hacia los brazos de su hermana mayor buscando consolación—
— ¡Leni! ¡Leni! ¡Auxilio por favor, Lynn está mal de la cabeza! ¡Me acaba de estrangular y me lanzo hacia el césped! ¡No paraba de ahorcarme! ¡Es como si estuviera a punto de matarme o algo así! —Decía la pobre niña de overol buscando consuelo de su hermana mayor abrazándola fuerte mientras que está correspondiendo el abrazo intentando calmarla, también trataba de pensar en algo mientras que Lucy ordenaba todo lo que Leni dejo caer—
— Esta bien, Lana, ya todo paso, ahora que estás conmigo, no dejare que nadie te —Leni tampoco pudo terminar lo que iba a decirle a su hermanita pequeña porque se han vuelto a escuchar gritos, pero en vez de llantos, eran de furia y frustración, por lo que fácilmente se trataba de Lynn, y aun parece seguir con la ira consumiéndola, tanto que hasta procede a golpear cualquier cosa que vea, y entonces golpea la pared con tanta fuerza que hasta pensó que causaría una grieta, pero en vez de eso, debido a la fuerza bruta de su puño, termino sangrándose los nudillos de su mano derecha. Sin embargo a pesar de haberse lastimado por impulso propio, no pareció importarle en absoluto, ni siquiera se quejó por el dolor físico que se hecho ella mismo, después de tal acto de brusquedad, voltea su mirada llena de furia dirigiéndose hacia las 3 de sus hermanas, Lucy, Leni y Lana, y la deportista les preguntaba muy molesta.
— ¿Qué me están viendo ustedes 3? ¡¿Quieren que las pulverice todas juntas?!
— ¡No, Lynn! —Exclamo Leni— Entendemos que estas muy enojada, pero con que te desquites con nosotras solo terminaras empeorándolo aún más ¿Por qué estas actuando así? Si nos dices que te sucede, haremos lo posible por ayudarte, pero por favor, tranquilízate y respira hon… —Leni otra vez fue interrumpida por Lynn ya que esta la acaba de golpear muy fuerte en la cara, haciendo que Lana y hasta Lucy queden algo horrorizadas por tal acto descontrolado de parte de la deportista, cuando la diseñadora recibió tal agresión de parte de la deportista, quedo en estado de shock por un breve tiempo, y entonces Lynn les dice a ambas hermanas menores en tono amenazante—
— Ahora de seguro ustedes saldrán a defenderla o decirme que me calme ¿Verdad? ¡INTENTENLO Y QUEDERAN IGUAL QUE ESTA ESTUPIDA SIN CEREBRO! ¡¿ME HAN ESCUCHA… ?! —La deportista no pudo terminar de hablar porque había sido interrumpida por otras de las hermanas mayores, dicha hermana quien resulto ser Luan, había usado su flor rosa en el pecho de su camisa para lanzar agua sobre Lynn, al principio se creyó que estaba jugando, pero de hecho era para poner orden, ya que la comediante también había escuchado la tensión que se estaba llevando a cabo, y entonces comienza a hablarle a la deportista—
— Ok, no soy de interrumpir espectáculos y detesto ser una aguafiestas, pero más bien esto parece la típica escena de un bravucón intimidando a un recién llegado en su primer día de escuela, Lynn ¿Qué es lo que te sucede? Estas actuando como un toro y nos tratas como si fuéramos los toreros, puede que mis chistes no sean el mejor método para hacerte sentir mejor, pero esto tampoco es la solución, tranquilízate y dinos que te sucede, podemos ayudarte si dejas de portarte como un oso salvaje.
— ¡Todo lo que tenga que ver con mis asuntos, no es de su incumbencia! ¡Jamás entenderán porque no se los diré! ¡Así que o me dejan en paz o las destruyo a todas uste… —Y otra vez la deportista vuelve a ser interrumpida por otra de las hermanas menores, en este caso siendo la inteligente de la familia, Lisa, quien traía consigo una pistola de dardos tranquilizantes para este tipo de emergencias como esta, y parece que ha tenido éxito en dar en el blanco logrando que Lynn se quede desmayada perdiendo la conciencia por un buen rato, y entonces la científica quedando satisfecha por el resultado, se dice así misma antes de hablarle a sus hermanas—
— Fashinante. Tal vesh si le inyecto la aneshteshia mash potente, sheria muy efectiva para losh momentos de inshomnio a la hora de dormir, tan sholo unosh cuantosh ajushtesh y eshtara mash que lishta —Entonces voltea a ver a sus hermanas y les habla— Oh, hermanash mayoresh, tan sholo eshtaba poniendo a prueba mi mash reshiente creashion, debido al conflicto que she estaba llevando a cabo, shignifico una oportunidad para hasher la prueba y me enorgulleshe anunshiar que el reshultado esh de maravilla. Menosh mal que eshtuve aquí para shalvar la shituación —Luego dirige su mirada a Lana, Lucy y Leni quienes seguían lastimadas por las agresiones de Lynn— Oh, ushtedesh tresh no pareshen eshtar en buen estado, por favor, acompáñenme, hay unos químicos medicinales que quiero probar con ushtedesh, a lo mejor podrían shanar sus heridash.
Dijo Lisa a las 3 de sus hermanas quienes habían sido atacadas para poder intentar ayudarlas a curar sus dolores físicos mientras que Luan le pregunta a su hermana genio lo siguiente.
— Esto… ¿Y qué hacemos con Lynn?
— Deshpreocupate, Luan, el tranquilizhante hará que vuelva a eshtar de buen humor una vesh que deshpierte despuésh de un buen rato, pero shi tanto te preocupa Lynn, puesh shugiero mantenerla enjaulada en una de mish sheldas electromagnéticash, verash que ella no podrá romper el acero con shu fuerzha bruta. Tráela conmigo mientrash atiendo a losh heridosh.
Dijo Lisa mientras que Luan asiente a la sugerencia de su hermanita la inteligente, llevando a Lynn al cuarto de la genio y de la bebe cogiéndola de las piernas arrastrándola hasta llegar ahí para que Lisa pueda a empezar con el trabajo.
Mientras que la tarde transcurriría con Lisa estando más ocupada que de costumbre, y aunque no lo veía necesario, termino pidiendo a su hermana la comediante a que la ayudase mientras atendía a las otras 3 siendo Lana, Lucy y Leni. Lo único malo, es que Lisa tendría que soportar los pésimos chistes de Luan, cosa que es su único defecto de no poder evitar decir chistes todo el tiempo.
Mientras tanto con los primos Shinsuke y Eri quienes después de 7 años volvían a estar juntos para recuperar el tiempo perdido, cuando su prima le dijo que esto apenas empieza, significaba que el día para ellos iba ser inolvidable por lo que su primera parada resulto ser un parque de diversiones conocido como Lactolandia, una feria muy bien conocida y famosa por toda Michigan con una gran variedad de atracciones y juegos, pero una de las mejores de todo el carnaval son ''El Batidor'' siendo una montaña rusa muy potente y veloz, y otra que es aun todavía más dura es ''Llévame a la Luna'' que es la más reciente del parque, entonces ya estando dentro, Eri procede a presentarle a Shinsuke todo el parque con mucho entusiasmo, ya que parece que la nipona le encanta venir en sus ratos libres.
— ¡Aquí estamos, primo! Este el lugar del que te hable, el mejor parque de diversiones del mundo ¡Lactolandia!
(Digimon Adventure Soundtrack: Bokutachi, Digimon!)
—Contempla el lugar por unos segundos y se asombra por lo enorme que se ve— Vaya… Sin duda es colosal, técnicamente es la primera vez que entro a feria contigo, Eri, pero debo admitir que se ve atractivo.
— ¡Dirás mucho más que eso cuando subamos a todas las atracciones, hasta hay una arcade! ¡Vamos! —Lo jala del brazo—
— ¡Hey! Tranquilízate, se nota mucho la emoción que tienes, prima, pero tampoco me tires del brazo tan fuerte, vamos con calma.
— Es que la emoción y entusiasmo es muy difícil de contener, es mi único defecto emocionarme con facilidad.
Y entonces ambos primos procedieron a irse al salón de máquinas recreativas donde básicamente había casi exactamente los mismos artículos con un poco más de cosas que no se habían visto antes en el centro comercial de Royal Woods, como vehículos mecánicos donde solo introducen una moneda para montar en ellos, un lugar espacioso donde ahí están los carros chocones, puesto de disparar blancos para ganar un premio y por último, un puesto de juguetes y premios que pueden canjeados por boletos ganados en las maquinas. Y ya estando adentro, Eri no podía estar más que emocionada ya que curiosamente, posee cierto reconocimiento al ganar casi toda la mayoría de juegos de la feria logrando adquirir toneladas de boletos. Tanto que hasta el dueño de juguetes y premios le tiene un poco de miedo por el talento excepcional de la japonesa.
— Este lugar, mi querido primo ¡Aquí es donde suelo esparcir el temor y miedo a quienes juegan aquí! —Al haber dicho su frase, Shinsuke quedo algo confuso, pero Eri se especifica más— Quiero decir que aquí soy muy conocida como la mejor jugadora de este lugar, ningún juego se me ha hecho imposible hasta ahora, pero como eres el invitado de honor, dejare que escojas el juego que tú quieras.
— Pues… Ya que insistes, preferiría empezar con un juego de arcade cualquiera. Hmm… Este se ve interesante —Entonces el japonés se dirige al primer juego que vio, siendo una máquina recreativa mejor conocida como el juego de lucha que marcó un antes y un después en su tiempo, Luchador Callejero 3: Tercer Strike, al reconocer dicho juego, Shinsuke procedió a introducir una ficha en la máquina para empezar a jugar, mientras que Eri se iría a otro de los juegos para volver a probar suerte en a ganar otra tonelada de boletos como en las veces anteriores sin decirle a su primo que antes había conocido dicho juego—
— Ah, Luchador Callejero 3, por poco y no lo reconocía, recuerdo haberlo jugado hace mucho tiempo pero no era muy buena, en fin, iré a llenar mis bolsillos de boletos en resto de los otros juegos ¡Que te diviertas!
(Fin del soundtrack)
Dijo Eri a su Shinsuke mientras que este asiente sin despegar su mirada a la pantalla, así ambos primos pasarían una tarde calmada juntos hasta aburrirse o hasta que Eri vuelva a lograr su meta de ganar boletos como siempre lo hizo.
Habiendo pasado como varias horas de ocio y diversión, la tarde empezaba hacer acto de presencia, haciendo que el cielo se vuelva ocaso y que el sol poco a poco vaya ocultándose convirtiéndose en un hermoso y claro atardecer, pero eso no significaba que el día ya había terminado, pues apenas ambos primos ya habían terminado de jugar básicamente todo lo que había dentro del local, y como resultado, Eri como lo dijo anteriormente tenia los pantalones llenos de boletos siendo una cantidad asombrosa, en cuanto a Shinsuke había logrado alcanzar el máximo puntaje en todas máquinas recreativas, no es de sorprender que el joven japonés además de ser un talentoso artista marcial, también sea igual de talentoso en los videojuegos de géneros antiguos especialmente de lucha porque en sí, para los japoneses, la habilidad y determinación en juegos de video es un don para ellos. Pero para la japonesa con que tenga la capacidad de ganar constantemente en los juegos de feria sin perder ni una sola vez, si es algo para sorprenderse, y como había un juego de árcade más que ellos podían jugar juntos, tenían pensado demostrar el impresionante trabajo en equipo de ellos 2 en el juego de Revolución Del Baile, pero como se percataron que el interior del local ya estaba completamente vacío, pensaron que sería mejor para otra ocasión cuando haya más gente, entonces después de acabar, procedieron a irse al puesto de juguetes y premios para canjear los boletos que Eri había ganado y entonces el dueño los recibe pero no de la mejor forma porque este ya conocía a la japonesa que la acaba de saludarlo…
— ¡Hey, Chris! ¿Cómo andas? Veo que tienes lo último que ha salido recientemente en los comerciales, voy a llevarme el último juguete de la Princesa Pony, la nueva figura de acción de Ace Savvy, el último disco de Gorillaz Song Machine, la nueva consola de Shinkendo Shift, ese yoyo brillante de neón y… ¡Oh! ¿Dónde están mis modales? Chris, quiero presentarte a mi Shinsuke, vino desde Osaka para estar conmigo por un buen tiempo —Presento la japonesa a su primo mientras que este hace una reverencia al vendedor saludando educadamente pero el vendedor se nota que no está de muy buen humor—
— Eri… ¿Hasta cuándo piensas seguir así? He recibido reclamos del dueño del parque sobre que casi me dejas sin mercancía ni juguetes para el resto de la gente que pasa por aquí, si sigues así perderé mi empleo ¿Acaso buscas dejarme sin trabajo? No hagas esto más difícil y no vuelvas por el parque por unos meses, y perdón si estoy siendo grosero pero no estoy de humor.
— Lamento oír eso, Chris, pero te pueden despedir rápidamente si tratas mal a tus clientes, además no te gustara cómo reacciona mi primo para quienes me hablan de eso modo, así quita esa cara pervertido amargado y dame todo lo que te pedí. O no querrás que revele tu secreto ¿No es así?
— Eres muy cruel, Eri, creí que las japonesas eran gentiles, educadas y amables, pero me doy cuenta que no todas son así —Alista todos los pedidos encargados por la nipona mientras que esta le paga con los boletos ganados de los juegos, en cuanto a Shinsuke que andaba de curioso viendo el puesto del vendedor, había un par de cositas que le llamaron la atención siendo un peine y una uña para guitarra y entonces le pregunta al vendedor—
— Esto… Disculpa, Chris ¿A cuánto vendes esa uña y ese peine? Creo que me interesan.
— ¿Ah? ¿La uña de la suerte de Mick Swagger y el peine de los Boys Will Be Boys? Ambos están a 10 boletos cada uno siendo en total 20, nadie que haya venido aquí quiso comprar estas par de cositas de poco valor. Me extraña que a ti te interesen ¿Los quieres? —Pregunta el vendedor al japonés mientras que este asiente muy curioso, en cuanto a su prima, no le importaba gastar de más ya que su primo era el invitado de honor del día—
Entonces al haber comprado todo lo que se ha mencionado, ambos primos se despiden del dueño retirándose del puesto de árcade del parque, mientras que este también se despide pero no muy educadamente ya que estaba teniendo un mal día. Ya al salir del local, faltaba poco para que anocheciera, pero la feria aún seguía abierta y aun con gente divirtiéndose, y ambos primos aún mantenían las ganas de pasarla bien, por lo que procedieron a subirse a una de las montañas rusas siendo ''El Batidor''. Eri era la que más se le veía emocionada mientras que Shinsuke se mostraba más tranquilo, pero lo que este no sabía, era que la montaña rusa era capaz de generar nauseas terribles después de subirse, solo que aún no se había percatado, y mientras que la fila seguía avanzando, el japonés aprovechaba para preguntarle a su prima lo siguiente.
— Eri. Sobre ese sujeto del puesto, sentí un poco de lastima por él ¿Porque dijiste que revelarías su secreto si no te daba lo que querías? ¿Acaso lo conoces o algo sabes de él? Sabes que no es correcto aprovecharse de las personas, al final podría haber consecuencias.
—Se ríe un poco por lo que dijo su primo— No exageres, tontito… Bueno, como han pasado 7 años, pues es obvio que no sabes casi nada de lo que pasa aquí en Estados Unidos, el desorden social cada vez se vuelve todavía más fatal, pero no es sorpresa para los ciudadanos, ya están acostumbrados pero lo que no soportan es la gente asquerosa que profana a las mujeres, el termino al que me refiero son los ''pervertidos'' y como podrás ver, Chris es uno de ellos que no trata con respeto a las mujeres. Veraz, el antes era un reconocido caricaturista y escritor de dibujos animados, pero como una vez tuvo un accidente serio con una productora importante, todo eso se había vuelto tendencia y así es como me he enterado, cuando aún tu no estabas, fui a Lactolandia para distraerme un rato, y entonces ahí es donde lo reconocí. Básicamente esa es toda la historia, no es que haya algo entre nosotros, yo jamás dejaría que alguien como el abuse de mí.
— Entiendo… Pero a pesar de que ese no tenga una conciencia limpia y sana, no implica aprovecharse de él, es mejor que las autoridades se encarguen de sujetos así, pero yo no creo que él ahora quiera tratar mal a una mujer.
— Tal vez, pero uno nunca sabe, además la policía no siempre hace bien su trabajo como todos esperamos, ese tipo de gente reiteradas veces suele salirse con la suya sobornando a la policía con dinero, es lo más decepcionante, manchando su honor debería hacerles sentir vergüenza, es otro motivo por lo cual me desagrada el nivel de moral de este país.
— En eso tienes razón, menos mal que en Japón nuestro nivel de disciplina nos hace mejores en triunfar cada día ¿Pero acaso hay algún criminal con protección que nadie se le haya enfrentado hasta ahora? Si hubiera alguien así, la policía debería actuar ahora mismo.
— Ahora que lo preguntas, creo que escuche de un productor de televisión que en verdad es un pedófilo bastante peligroso y poderoso y que nadie hasta ahora tuvo el valor para enfrentarlo. Pero solo escuche rumores, no estoy 100% segura, sin embargo es lo que escuche de unos empleados que trabajaban con el diciendo que no deberías enfrentártelo, de lo contrario, este hará lo que sea por arruinar y silenciar la vida de alguien que quiera encararlo.
— Entonces te refieres a que… ¿Tiene contactos con sicarios y asesinos a domicilio? Eso si da un poco de miedo, pero si ese parasito se atreve a tocarte un pelo, jamás se lo perdonare.
— Me gusta mucho tu lealtad y protección hacia mí, primo, pero estate tranquilo… ¡Mira! Seremos los próximos en subir ¡Que emoción!
Exclamo la japonesa con mucho entusiasmo mientras que su primo aun sentía curiosidad acerca del tema, pero decidió olvidarlo por ahora y enfocarse con su prima, entonces ya con las personas saliendo de la montaña rusa, se notaban que poseían unas nauseas terribles generándoles ganas de vomitar, por lo que Shinsuke se había percatado de lo siguiente, recordando una mala experiencia que tuvo cuando salía de dicha atracción con el estómago lleno. Entonces ya estando dentro del juego, el japonés le dice a su prima lo siguiente sintiendo algo de temor.
— Esto… Eri, estoy empezando a considerar que esto de subirse a esta cosa fue mala idea ¿Por qué no mejor vamos a algo más tranquilo como a la rueda de la fortuna?
— Aquí no hay esas cursilerías, Shinsuke, espera… ¿Acaso tienes miedo? Pues es muy tarde para dar vuelta atrás ¡Prepárate porque esto será muy agitado!
— De todos mis temores, no esperaba tener que sufrir el peor de todos…
Se dijo así mismo el japonés arrepentido, mientras que el juego empezaba a funcionar, alcanzando a lo más alto del parque, hizo que Shinsuke comenzara a sentir mucho más temor…
(Digimon Adventure Soundtrack: Bokura Wa Itsumo)
Y así comenzó de forma acelerada la montaña rusa bajando varios metros de altura a una velocidad temible, lo suficiente como para que Shinsuke haga lo posible por resistir el miedo y no quedar en ridículo frente a su prima, en cuanto a esta, parecía todo lo contrario, se estaba divirtiendo al máximo mientras que el japonés ya comenzaba a sentir mareos rogando mentalmente que esta tortura terminase…
— ¡WIIIIII, ESTE ESTA MUCHO MEJOR QUE LA OTRA, PRIMO ¿NO CREES?! ¡HACE TIEMPO QUE NO ME SUBIA A ESTO, YUJUUUUU! —Exclamaba Eri con mucha alegría y emoción mientras que en respuesta de Shinsuke, era todo lo contrario, el solo deseaba que la montaña rusa terminara su recorrido de una vez—
Una vez que ''El Batidor'' terminara de dar su paseo súper veloz, ambos primos se bajaron del juego y luego Eri opto por ir al otro juego del parque siendo ''Llévame a la Luna'', mientras que en protesta de Shinsuke el opto por tomar un descanso y regresar a casa para dar por terminado el día, pero Eri se reúsa y jala a su primo del brazo haciendo que este suplique en no subirse a la otra atracción, pero no sirvió de nada, Shinsuke tenía que sufrir otro viaje igual de agitado y esta vez no podía aguantar más las náuseas, era inevitable…
Y así, ya estando dentro de la atracción, vuelve a pasar lo mismo que en ''El Batidor'', solo que no es exactamente una montaña rusa del todo, sino más bien, algún tipo de impulsador aéreo o columpio enorme para más personas. Al verlo, Shinsuke se percata que esto iba volverse aún mucho peor, pero debía hacer un sacrificio para no hacer sentir mal a su prima por lo que este hace lo que puede por resistir las náuseas pero cada vez se hacían más fuertes, era una dura situación y solo necesitaba vomitar para dejarlo salir todo, entonces ya estando dentro del juego, dicha atracción comienza a hacer función haciendo que el columpio gigante empiece a elevarse poco a poco a hasta ganar suficiente impulso, el nipón trataba de aguantar pero cada vez era más difícil. Sentía como si las náuseas lo presionaran hasta al límite ¿Sera capaz de resistir por un buen rato estando dentro del juego?
(Fin del soundtrack)
Luego de 5 minutos estando dentro de la atracción, por fin ya había término su recorrido, entonces la gente procede a bajar de juego sintiendo unos mareos infernales, y los últimos en salir fueron los primos, Eri se sentía como nunca pasando un día entero con su primo cosa que antes no era posible, en cuanto a Shinsuke, ya no podía aguantar más, salió corriendo lo más rápido que pudo a un lugar cercano donde vomitar porque las náuseas eran irritantes…
(Digimon Adventure Soundtrack: Blue Faith -Jou-)
Habiendo encontrado el lugar indicado para trasbocar de una vez, Shinsuke se pone de rodillas y empieza a hacer presión para así dejarlo salir todo, tras unos segundos después, pudo sentir un poco de alivio pudiendo respirar algo, mientras que Eri, simplemente acaba de regresar del baño cuando su primo terminase de trasbocar…
— Cielos, creo que almorzar esas hamburguesas al final no fue buena idea ¿Ya te sientes mejor? —Pregunta Eri a su primo pero este le responde un poquito molesto…—
— ¿Y tú crees que me siento bien? Te dije desde antes que no quería subirme a esa cosa, estando en el movedor, corredor o como se llame, era más que suficiente. Cada vez que me subo a esas máquinas, siento mis peores temores invadiendo mi interior, la próxima vez nos subiremos a algo más tranquilo o menos agitado, y será mejor que nos vayamos regresando a casa, la gente también se está yéndose y el parque podría cerrar en cualquier momento, recoge las cosas y vámonos, me vendría bien un buen masaje en la espalda.
— Se dice Batidor, Shinsuke… Y si, tal vez me deje llevar un poquito por la emoción, es que han sido 7 años, como te dije antes, es difícil para mí mantener la emoción ¡Oye espera! No te vayas sin mí. Vamos, Shinsuke ¡Lo siento!
Seguía hablando Eri a su primo pero este como ya está exhausto, procedió a irse a casa esperando a que esta la acompañase. Y tampoco se habían percatado que una pareja los había estado observado, por así decirlo, eran algo chismosos.
— Ah… Primos, no siempre tienden a tener una buena relación, deberían ya quitar esa atracción antes que se causen casos terribles, y dígame, señorita DiMartino ¿Aun desea ir a la rueda de la fortuna o quiere que la lleve a casa?
— Oh, Hugh, no me digas que ya te aburriste, ser maestro puede ser estresante, hay que aprovechar los momentos que nos quedan para disfrutar
— Entonces, a la rueda de la fortuna.
Y así transcurría la noche, mientras que la pareja de maestros seguía disfrutando, los primos ya se habían ido del parque.
Mientras tanto en el famoso restaurante Mexicano Jean-Juan, la pareja que todos conocemos, siendo los mismos Lori Loud y Bobby Santiago ya estaban juntos dentro del local conversando de sus vidas con sus familias.
— En serio, Bobby, no puedo evitar que todas dejen de pelearse todo el tiempo por cualquier tontería, algún día me volveré loca o hasta tal vez decida ya independizarme de una vez para tal vez vivir contigo, pero olvidarme de eso, me distraje hablando con Carol, Becky y Dana lo de siempre pero en respuesta de ellas no traían temas nuevos de que conversar, se nota que también andan algo deprimidas o tal vez no estén de buen humor porque algo les estará yendo mal. Vaya, así es mi vida, llena de dudas sin respuesta y muy estresante. Menos mal que estamos juntos.
—Se ríe mientras que trata de responder— Entiendo perfectamente tu frustración, muñeca, pero ¿Qué puedes hacer? La vida de los jóvenes mayores como nosotros no es fácil, no lo fue, ni nunca lo será, y ahora que me lo dices, siento que las amistades son los que nos queda por recurrir en vez de la familia y hermanos, aunque estos piensen lo contrario, es la verdad, en cuanto a mí, estoy preocupándome mucho por Carl, se ha estado sintiendo muy deprimido últimamente y hasta mi familia solo lo empeora aún más, mi mama podría perder su empleo, Carlota cada vez está más insoportable no sé porque, CJ está muy enfermo, mi papa cada vez se contacta menos con nosotros, mi abuela se estresa cada vez más porque no sabe qué otra cosa poder cocinar, Ronnie Anne tuvo una pelea con su amiga Sid, y etcétera etcétera, en fin, no creí pensar que me estaría yendo tan mal últimamente con mi familia, pero aun así, rezo para que todo me vaya mejor en el futuro y sin perder las esperanzas.
— Aww… Bobby… Yo si estoy segura que las cosas con tu familia mejoraran en el futuro, tenlo por seguro, sabes que siempre te apoyare sin importar que cosa, aunque parece ser que estamos en las mismas, contratiempos, conflictos familiares, dificultades, tiempos difíciles, solo nos queda seguir adelante y apoyarnos uno al otro, literalmente no hay de otra. Además, hablar mucho de nuestras vidas pesadas y duras solo hará que nos sintamos todavía peor, cambiemos de tema ¿Quieres?
— Cierto, ahora que recuerdo haber visto en el menú, hoy estrenan las nuevas enchiladas suizas con salsa picante del diablo, empanadas rellenas de huitlacoche, chilaquiles con guacamole de aguacate y la carne a la brasa. A lo mejor es lo que mi abuela puede hacer, se nota que deben de ser excelentes.
— Pues como la comida mexicana es parte de tu cultura, pues ¿Porque no? Tal vez me pueda gustar a mí también. Oye ¿Por qué no mejor pides fajitas a la brasa con tortillas de quesadilla para acompañar? Eso definitivamente me devolverá la motivación.
— ¡Que buena, idea, Bebe! ¡Hey, amigo! Por aquí, por favor ¿Nos puedes atender? —Le hablaba Santiago a uno de los mozos a que les diera servicio y uno de ellos llego para atender—
— ¿Ya decidió que ordenara la pareja para esta noche?
— ¡Desde luego! —Respondió Bobby con entusiasmo— Queremos las nuevas enchiladas suizas picantes, empanadas de huitlacoche, chilaquiles con guacamole, carne con fajitas a la brasa y por último, tortillas de quesadilla.
— Ustedes sí que deben encantarles nuestro menú, bien, tardara un poco, pero trataremos hacerlo lo más pronto posible, por mientras disfruten de la siguiente balada que están por cantar nuestros amigos —Respondió el mesero a la pareja realizando un pequeños aplaudido llamando a un trio de mariachis para que toquen su siguiente canción— Toquen algo especial para parejita, chicos, y una muy romántica.
— ¡MUSICA! —Dijo el mariachi del centro mientras comienza a tocar las siguientes melodías con su guitarra acústica.
(Desperado - Antonio Banderas – Canción del Mariachi)
— Guau… ¡Recuerdo esta canción! Mi abuelo Hector solía cantarle eso a mi abuela Rosa cuando eran jóvenes. Ese Antonio Banderas sin duda es todo un genio —Dijo Santiago asombrado mientras que Lori al escuchar la canción, comenzaba a gustarle por el ritmo acústico—
— Vaya, literalmente, es genial, a lo mejor Luna podría gustarle esto, ya que le apasiona tanto la música.
Mientras que la pareja disfrutaba de la música de parte de los mariachis, afuera del restaurante, justo llega una limosina negra estacionada en la entrada del lugar, entonces de ahí salió un sujeto grande con muchos kilos de peso, vestido de un traje formal para reuniones importantes, de pelo marrón oscuro castaño largo, unos anteojos para la vista, con la barbilla algo afeitada, y parecía estar de muy mal humor, que su socio y compañero parecía más tranquilo y alegre, entonces uno de sus guardaespaldas procedió a abrirle la puerta del auto para que el tipo gordo bajase.
— ¿Este es el lugar del que me hablaste, Bryan?—Pregunta el hombre castaño—
— Este es, Dan, escuche que sus quesadillas y fajitas de pollo son estupendas, deja a un lado las hamburguesas y el pollo frito y empecemos a variar un poco.
— Si este lugar hay menores de edad quienes quieran trabajar en mis series por mostrarme sus… —Responde el gordo castaño pero su socio lo interrumpe reprochándole—
— ¡Dan! ¡Te he dicho que dejaras de pensar en eso! ¿Qué diablos te pasa?
— Bryan, no puedo evitarlo, mis días como escritor y productor triunfando a menores de edad a cambio de mostrarme sus… —Otra vez lo vuelve a interrumpir—
— ¡Te dije que no menciones esas cosas en la calle, zoquete! Nuestros abogados están de vacaciones y no tenemos a nadie quien nos proteja las espaldas, así que por favor, compórtate y mantén tu bocata cerrada ¿Quieres?
— Oye, pero tú también eras más o menos como yo en el pasado, Bryan.
— Pero yo sí estoy recibiendo ayuda psicológica, Dan, la cual tú también la necesitas urgentemente, ahora cállate y entremos, prometí asistir a la graduación de mi hija, y no pienso llegar tarde por tu culpa —Lo jala del brazo—
Ambos hombres importantes entran al local, y al estar dentro, el restaurante estaba algo vacío, así que uno de los mozos llega a atenderlos.
— Buenas tardes, caballeros ¿Qué se les ofrece?
— ¿Qué tal, amigo? Mira, no tenemos reservación, pero si es posible, quisiéramos reservar ahora.
— Oye ¿Hay lindas chicas jóvenes con los… —El gordo vuelve a ser interrumpido por su socio dándole un codazo en el abdomen—
— Eh… Discúlpalo, No ha ido a terapia desde que se divorció con su mujer. Esto… Búscanos una mesa, la que tengas, amigo, cualquiera está bien.
El mesero asiente retirándose, mientras que el productor de cine le regaña al castaño jalándole de las orejas.
— Lo primero que te digo y lo primero en que no me haces caso. No me hagas esto, idiota ¿Quieres que te vuelva a dejar el trasero rojo?
— Es que Bryan, pero…
— ¡Pero nada, ahora calladito!
— Listo, caballeros, ya tenemos su mesa preparada, por favor acompáñenme —Respondió el mozo guiando a los sujetos de traje a su meza mientras que de vuelta con la pareja joven, Lori y Bobby cuando disfrutaban su banquete romántico juntos con los mariachis tocando sus mejores baladas, Santiago apenas voltea su mirada, y justo como lo acaba de recordar, reconoció a los hombres de traje, especialmente al sujeto gordo con pelo castaño, por lo que el morena comienza a sentir nervios—
— Oh no… Son ellos…
— ¿Te sucede algo, Bubu osito? ¿Quiénes son qué?
— Es ese gordo de pelo castaño con anteojos y traje de negro del que te hable por teléfono, no creí verlo en persona… Bebe, pide la cuenta y que alisten la comida para llevar ¡Vámonos! —Responde Santiago asustado pero su novia la rubia trata de calmarlo—
— ¡Bobby, tranquilo! Para empezar ¿Ese hombre te conoce o tú lo conoces? No puede ser que con tan solo verlo ya te asustes y quieras irte. No creo que esté en condiciones de buscar problemas, así que mantén la calma y sigamos comiendo.
— Lori, no lo entiendes, ocurre que… Vaya, la historia es muy larga que ni se cómo poder resumirla, pero en serio. Si ese tipo me ve, seguro que me querrá muerto.
—Suspira— Esta bien, pero tendrás que explicármelo en el camino.
— Por supuesto, muñeca, claro que si lo hare ¡Mesero! ¡Para llevar y la cuenta por favor!
Exclamo Bobby a uno de los meseros mientras que uno de ellos asiente para atenderlos en llevar su comida mientras que al otro lado de la mesa, uno de los productores seguían pensando en que poder pedir, cuando el delgado ya había decidido, el gordo estaba distraído por lo siguiente, entonces su socio le pregunta…
— Oye ¿Vas quedarte mirando el menú como si fuera una novela o vas a pedir algo de una vez?
— No me presiones, Bryan, hay tantas cosas que pedir que no sé qué decidir, tal vez unos tacos o nachos con guacamole, o tal vez… —Entonces al voltear, el gordo apenas pudo notar la presencia de alguien conocido, pero ya se había ido antes de reconocerlo, entonces su compañero vuelve a preguntarle—
— ¿Qué te pasa? ¿Acaso viste a alguien o algún fantasma?
— Juraría haber visto a un latino que salió por la entrada junto con una mujer rubia… Y vaya que se veía hermosa ¿Tendrá los…?
— ¡Basta ya, Dan! No más películas del Día de los Muertos para ti, sabía que esas cosas te harían alucinar tonterías o será que tienes los anteojos manchados. Apresúrate en pedir algo ya, llamare al mesero para que nos atienda.
— ¿Por qué siempre tienes que ser un cretino conmigo, Bryan?
Ambos productores de televisión y cine seguían discutiendo mientras veían que podían pedir para merendar, Bryan ya había decidido que pedir pero Dan tenía problemas para decidir. Mientras que Bobby y Lori, quienes salieron del restaurante para evitar que Santiago sea descubierto por uno de los productores, mientras continuaban alejándose, la rubia pedía una explicación de parte de su novio, cuando este asiente, comienza a relatar.
— Veamos… Aún sigo sin saber por dónde empezar… Esto… ¡Ya lo recuerdo! Ocurrió hace 2 días en el negocio de mi abuelo, mientras mi abuelo barría, yo había terminado de acomodar unos víveres, entonces de repente unos segundos más tarde, uno de esos sujetos de traje paso a nuestra tienda, si no me equivoco, era el más gordo de los 2. Y no se veía muy amable como yo lo recuerde, mi abuelo Héctor procedió a atenderlo, y como era un poco agresivo, se nota que quería hacerle problemas a mi abuelo sin motivo, la verdad que no recuerdo muy bien como paso todo, solo recuerdo que esa albóndiga humana le gritaba y quería atacar a mi abuelo, entonces como no soportaba ver como lo maltrataba, agarre una sartén y salí para atacarlo y exigirle que se retirara de mi tienda antes de que llamase a la policía. Pero como este me había dicho que no debí haberlo atacado pues me había amenazado con acabar conmigo y con mi familia sin que nadie se enterase, pero le pregunte porque atacaba a mi abuelo y me ha respondido que el producto que le vendió era de muy mala calidad y como creyó que lo habíamos estafado se había puesto agresivo con mi abuelo, pero yo no creí ni sola palabra de lo que dijo ese hombre, la familia Santiago Casagrande siempre nos hemos considerado gente honesta, de palabra y sobre todo honorable, los productos de mi tienda siempre son de la mejor calidad, me extraña que el gordo ese crea que lo hayamos estafado sin presentar ninguna teoría valida, y mucho menos cuando quiera atacar a mi abuelo, pero como era un sujeto famoso e importante, el cree que tenía derecho de tratar a las personas como él quisiera… Y la verdad ese tipo de gente es realmente detestable.
Entonces haber terminado de relatar todo lo sucedido anteriormente, Lori quedo sorprendida al escucharlo todo, entonces procede a sacar sus conclusiones tratando de entender…
— Es muy admirable de ti que te preocupes tu familia, Bubu-osito. Seguramente ese patán era algún tipo de racista hacia los latinos, hay muchos en todo el mundo, pero me sorprendió la valentía que tuviste al enfrentártelo siendo un sujeto con contactos de gente importante o de protección ¿Pero que le vendieron exactamente? Además en mi caso, yo simplemente le haría ver al vendedor que me vendió mal su producto y que podría hacer que me haga un intercambio o un reembolso pero educadamente. Gente rica con poder piensa creerse mejor que el resto, es gente sinceramente patética, si yo fuera rica e importante como una celebridad, yo sería todo lo contrario, humilde, educada y respetuosa.
— Seria perfecto que en un futuro podrías llegar a ser así, y con respecto a la compra, le vendimos un jarrón irrompible con el diseño tradicional de mi familia, y una alfombra verde oscuro con sombreros y maracas muy resistente, ambos eran de excelente calidad. Pero no me explico porque quiso hacerme problemas… Bueno, intentare no pensar en eso, solo hace me ponga más nervioso.
— Es cierto, intenta relajarte, y mas céntrate en el camino y… Espera… Cuando hemos conversado por teléfono… De lo que me hablaste con respecto a ese sujeto… ¿No era ese tal productor de televisión cuyas series de comedia suyas eran terribles, asquerosas y carentes de sentido alguno?
— ¡Si! Ese mismo es, porque apenas lo reconocí, me asuste que hasta por eso te pedí que saliéramos corriendo de aquí.
— Ya entiendo. Ahora que me doy cuenta, creo que el produce series infantiles para niños, y honestamente son bastante estúpidas, no sé cómo hasta ahora no hayan cancelado sus porquerías esas ¿A quién rayos se le ocurre hacer escenas con los pies descalzos y hacer chistes sobre ellos? ¡Es horrible! Con más razón las comedias para adultos son más originales y más creativas.
— Si, realmente lo son… Bien, bebe, ya hemos llegado. Si te sientes llena, yo me llevare la comida para mi familia ¿O prefieres quedarte con algo?
— Creo que me quedare con las quesadillas y fajitas, hasta ahora ha sido lo más delicioso que he probado, literalmente jamás imagine que la comida Mexicana era tan genial. Pero ahora yo decidiré donde cenaremos para la próxima, cuídate mucho, mi osito. —Lo abraza y le da un beso francés— Y espero que para la otra no vuelva a ocurrir ese percance.
— Yo también espero que no pase eso, muñeca, de verdad lo espero. Bueno, te llamare cuando vuelva a casa. Avísame si tienes algo en mente para nuestra próxima cita.
— Adiós, Bubu osito, maneja con cuidado, por favor.
Entonces la pareja por fin se despide para que después ideen sus planes para su otra cita, mientras que Bobby se marchara con su auto dejando a Lori en su casa, la rubia procede a entrar, pero antes de abrir la puerta, llegan mensajes de texto haciendo que su teléfono vibre, y conociéndola bien, atiende su mensaje primero en vez de abrir la puerto, típica de ella.
Mientras tanto de vuelta en el Centro Comercial de Royal Woods, a unas cuantas horas de cerrar porque ya se estaba volviendo muy tarde, la pandilla de Lincoln aún seguía dentro del salón de juegos de arcades pasándola como nunca, pero como uno del resto siendo Clyde quien verificaba su reloj, ya era muy de noche, entonces le habla a sus amigos...
— Chicos, detesto arruinar el momento, pero creo que es mejor que nos vayamos a casa, es más, creo que ya se nos pasó más de la hora, nos hemos enviciado tanto que no nos dimos cuenta de la hora que era ¿Qué dirán nuestros padres?
— Tranquilo, Clyde —Responde Rusty— Hoy es sábado ¿Lo recuerdas? Más bien me olvide de avisarles a todos que todos nuestros padres están en una reunión de gala, al parecer, creo yo si no me equivoco, el director Huggins se jubila o la señorita DiMartino se casa con un tal sujeto de Inglaterra. Así que tardaran mucho más de lo esperado, mejor dejemos de preocuparnos y sigamos con nuestra… —Rusty es interrumpido por el dueño del local de arcade, y al parecer no parecía estar de buen humor siendo un viejo tacaño—
— ¡Oigan, niños! Por si no lo habrán notado, el centro comercial cerrara dentro de poco por lo cual también cerrare el puesto de arcade, así que apresúrense y váyanse de aquí.
— ¡Oiga, tranquilo viejo! —Exclama Liam en defensa de sus amigos— Es mejor que trate bien a sus clientes ya que nosotros pagamos por las fichas ¿Eh? ¿Quiere que lo acuse con la policía por mal servicio al cliente?
— ¡Liam, tranquilízate! —Dice Zach tratando de calmar a su amigo pelirrojo, lo mismo hacían Clyde y Rusty mientras que Lincoln y Stella llevaban más de 30 partidas seguidas, y parecía ser que Lincoln ganaba la mayoría, la filipense quedaba asombrada al ser derrotada centenares de veces por el peliblanco y justo ahora volvió a ser vencida—
— ¡Esto tiene que ser una broma! ¡Ya van 31 veces, Lincoln! ¿No te remordimiento humillarme constantemente?
— Oye, no me culpes por ser un profesional en esto, ni siquiera llegue a conocer el juego y ya lo domino en un santiamén, lo cual me parece raro ya que normalmente hay que jugar constantemente para poder perfeccionarlo… Pero tú tampoco estuviste mal, Stella, pudiste ganarme unas cuantas rondas, no pienses que me la he llevado toda limpia, jugaste muy bien.
— Bueno, eso sí, ¿Pero 31 victorias seguidas? Si estuvieras en un torneo de esos, créeme que ya serias campeón local, hasta apostarían a favor tuyo.
— No exageres, Stella, solo porque puño de hierro sea popular no significa que realmente los que lo han diseñado convoquen a los mejores, hasta tal vez habría mucho mejores que yo. Considero los videojuegos más como un pasatiempo y no por competencia, de ser el caso contrario, sería más o menos como mi hermana, Lynn, y créeme, cuando ella pierde en algo, puede perder el control con facilidad, y hasta ahora nadie ha podido hacerle frente, literalmente nadie.
— Eso es porque es una pésima perdedora, Lincoln, tú no puedes ser igual que ella, porque tú eres mucho mejor que nadie. Nunca lo olvides.
— Hmm… Tal vez puedas tener razón, Stella, muchas gracias. Ahora ayudemos al resto antes de que ese viejo amargado nos haga más problemas.
Terminaba de agregar el peliblanco a la filipense ya que el resto de sus amigos se estaban peleando con el dueño del local, y precisamente estaban a punto de llegar a los golpes, pero Lincoln y Stella lograron separarlos a tiempo así evitando un conflicto, entonces al salir del local, se dirigen a la salida del centro comercial para ya dirigirse a sus casas.
— No era necesario que te pelearas con el dueño del local, Liam ¿Qué no sabes que ese señor es 100 veces mayor que tú? —Le corregía Rusty a su amigo pelirrojo y este en defensa responde—
— Estos viejos de ahora solo por ser de la tercera edad piensan que pueden hablarnos como ellos quieren, esto es el siglo 21 y nos tratan como unos vagos para que nos griten de ese modo.
— Son solo ancianos, Liam, pelearte con ellos solo empeoraría más la situación, solo tranquilízate y volvamos todos a casa.
— Oigan ¿Y si mejor nos vamos todos juntos? Como ya es muy tarde, tal vez aparezcan ladrones a asaltarnos, sería mejor andar en grupo para cuidarnos las espaldas ¿Qué me dicen? —Sugiere el peliblanco esperando la respuesta de sus amigos, y Stella fue la única en coincidir con el—
— Es una excelente idea, así no nos pasaría nada y nos defenderíamos entre todos por si alguien nos quiere hacer problemas.
El resto coincide, llegando entre todos a una decisión de irse todos juntos a sus hogares, minutos después de que se fueran todos juntos, todo andaba bien por ahora, nada malo estaba pasando. Hasta que… El grupo de Chandler y sus 2 compinches Hank y Hawk estaban a unos metros cerca de la pandilla de Lincoln, luego de su confrontación de la mañana contra Shinsuke, intentaron pasar por alto ese acontecimiento humillante y continuaron relajándose, ahora mismo se les ven intentando hacer funcionar una máquina expendedora de golosinas haciendo de lo que sea por conseguir lo que está dentro sin motivo alguno, como no tenían nada que hacer y cómo sus familias no los tratan nada bien, prefieren más aislarse de sus hogares y haciendo lo que les plazca.
— Esto mínimo tiene que valer una barra con grajeas de chocolate, sino lo voy tumbar como lo hacemos en las prácticas —Dijo Hank intentaba introducir una moneda, pero como la maquina no hacia función alguna, entonces eso molesto al grandulón moreno de pelo negro creyendo que la maquina se quedó con su moneda— ¡Hey! ¡Ya te di la única moneda que me quedaba, aunque sea dame algo, estúpida maquina!
— Hermano, tranquilízate. Deja que me haga cargo, si esa máquina no va a darnos lo que queremos por las buenas, entonces a las malas será, nadie engaña a mi hermano y se sale con la suya —Respondió el grandulón castaño de piel blanca clara siendo Hawk calmando a su hermano mientras este se prepara para destruir la máquina y por último, Chandler quien estaba sentado en una banca, este les estaba apresurando, ya que presintiendo la presencia de alguien—
— Oigan ustedes 2 ¿Ya terminaron? Siento que alguien se acerca, si es la policía, estaremos fritos. ¡Apresúrense, rápido!
— No nos presiones, pelirrojo, no es nuestra culpa que esta tonta maquina este descompuesta de algún modo. ¡Solo queríamos un bocadillo y esta chatarra no sirve! —Exclama Hawk golpeando la maquina haciendo que al menos caiga un dulce, pero como la maquina era pesada, le es difícil—
— ¡Ya dejen eso! Si esa estúpida maquina no sirve, entonces no pierdan más tiempo y vámonos al supermercado, allí compraremos nuestros bocadillos, pero vámonos ya.
— ¡No hasta que recupere mi moneda de la suerte, no me siente seguro sin ella! —Respondió Hank en respuesta esperando que Hawk recupere su moneda de la suerte a base de golpes, pero como no era suficiente, Hank buscaba algo más contundente para destruir la maquina averiada, haciendo que Chandler se aburra hasta desesperarse, hasta que ve a Lincoln y su pandilla viéndolos desde cerca—
— Pero miren quien decidió aparecerse nuevamente y esta vez bajo la protección de una bola de enclenques…
— ¿Qué dices? —Pregunta Hawk— ¿Otra vez aparece esa sabandija de Loud?
— ¿Loud está aquí? ¿Donde? —Pregunta Hank mientras voltea a ver a los chicos y efectivamente eran ellos mientras que los chicos también los notan a ellos—
— Oh no… Son ellos de nuevo —Dice Lincoln con algo de temor creyendo que lo atacarían otra vez como en esta mañana—
— ¡De eso nada! —Exclama Clyde— No dejaremos que te toquen ni un solo pelo, somos 6 y ellos 3 ¿Qué puede salir mal?
— ¡Que no somos tan fuertes como ellos, yo me largo de aquí, nos vemos en la escuela, chicos! —Exclamo Zach en temor a enfrentarse a los agresores huyendo de la escena, haciendo que la pandilla solo sea de 5 miembros solamente—
— Siempre supe que era un cobarde pero abandonarnos, eso sí que es bajo de él, en serio. Ahora solo somos 5 —Dijo Rusty estando decepcionado de la actitud miedosa de Zach mientras que el grupo de Chandler se acercan a ellos—
— ¿Qué me cuentas, Larry? Sabes que no es seguro andar caminando en lugares silenciosos y encima de noche ¿No? Ninguna de tus estúpidas hermanas están contigo para protegerte ya que preferiste a estos alfeñiques buenos para nada —Dijo Chandler provocando a los chicos, mientras que estos tratan de ignorarlo pero Stella fue la única en responder a su defensa—
— Y ustedes son unos completos estúpidos sin cerebro que no tienen nada mejor que hacer más que solo perder el tiempo como en esto ¿A quién se le ocurre destruir una máquina expendedora? Yo que ustedes me iría a un supermercado.
— Y veo que tú quieres ser la primera en remodelarte la cara, con mucho gusto te mandare a dormir, asiática —Respondió Chandler presionando sus nudillos, listo a atacar a Stella pero esta también se prepara para pelear junto con sus amigos, pero Lincoln quiere evitar todo esto, entonces uno de los grandulones le pregunta—
— Eres 1 contra 4 Chad ¿Por qué no mejor dejas que los hagamos polvo por ti?
— ¡Oigan! —Responde Lincoln intentando detener la pelea— No vale pena hacer esto, chicos… Y ustedes ya déjenme en paz, si les arruine la noche de brujas, pues que mal y si no asistí a tu fiesta pues no me interesa ¡Pero ya supérenlo y déjenlo atrás! Ya son otros tiempos, ahora con su permiso nos vamos.
— ¡No hasta que te pulverice a ti y a tus debiluchos perdedores Loud! ¡Esta vez no hay nadie quien te salve el trasero y lo digo en serio!—Exclamo Hawk agarrando a Lincoln de su polo naranja de manga larga listo para darle a Lincoln la golpiza de su vida, hasta que…—
—Sirena de policía sonando—
— ¡Hasta que por fin los encontramos, trio de delincuentes! Primero roban las propiedades del Señor Quejón, luego tiran basura en el césped del parque, destruyen una máquina expendedora descompuesta y para colmo los sorprendo hiriendo a menores de edad ¡Ustedes son una verdadera deshonra para la sociedad! ¿Qué dirán sus padres de esto? ¡Quedan bajo arresto! —Exclamo el oficial de policía corpulento con bigote y gafas de sol negras sacando sus esposas para arrestar a Chandler y a los grandulones pero estos forcejean tratando de liberarse pero los refuerzos de policías lograron contener a Chandler junto con Hawk y Hank, mientras que una mujer pesada con una cola de caballo con su uniforme, conocida como la oficial Schoffner, salía de patrulla para auxiliar a los chicos—
— Menos mal que encontramos a esos sinvergüenzas a tiempo, no quería ni imaginarme lo que iban a hacer después, pero al ver que los iban a atacar era ya demasiado ¿Se encuentran bien, chicos? Por lo que veo, parecen que no están lastimados. Háganme un favor y regresen a sus casas ¿Quieren? Ya van a hacer las 11 p.m. y sus padres no tardaran en regresar de esa tonta reunión. Nosotros nos encargaremos de estos indisciplinados.
— Muchas gracias, Oficial Schoffner, por poco y ya iba a tener un ojo morado. De verdad se lo agradezco mucho —Responde Lincoln mostrando su afecto a la oficial y este le responde un poco apenada—
— Es parte del trabajo, muchacho. Ahora váyanse que esto ya es asunto de la policía.
La pandilla de Lincoln junto con este, proceden a retirarse del lugar para dirigirse directamente a sus casas, a unas cuadras después ya todos estaban afuera de la casa del peliblanco, y ya estando en la entrada, se despiden todos.
— Adiós, chicos, debo decir que de todo corazón fue un día inolvidable estando con ustedes, nos vemos en la escuela el lunes ¡Cuídense!
— ¡Lo mismo para ti, amigo! —Se despide Rusty junto con Liam—
— Es cierto, la pasamos como nunca, hasta otra, compañero —Se despide Clyde—
— Nos vemos, Lincoln, y… Por favor, no olvides lo que te dije ¿Eh? —Se despide Stella de su amigo peliblanco y entonces ya estando solo. Procede abrir la puerta de su casa para entrar y encontrarse con sus hermanas—
— ¡Ya llegue! ¿Lori? ¿Leni? ¿Alguien…? Hmm… Deben ya de estar durmiendo, creo…
Se dijo así mismo Lincoln mientras subía las escaleras para irse a su habitación, y una hora después, finalmente, los padres con el resto de las hermanas llegan a la casa, siendo Lola, Luna y Lili.
— ¡Niños, hemos vuelto! ¡No se imaginan todo lo que acabamos de vivir en esa reunión! ¡Fue inolvidable y…! —El papa siendo Lynn Sr. No pudo terminar de hablar ya que debido a los aperitivos de la reunión, le genero unas ganas de ir al baño urgentemente, mientras que su esposa, Rita Loud lo regaña por lo siguiente—
— Te dije que esos camarones eran muy espesos, querido, tienes el hígado sensible ¿Lo olvidas? ¡Niñas! ¡Lincoln! ¡Ya llegamos! ¿Dónde están?
— Tal vez ya estén durmiendo a gusto, mama, hasta a mí también me hace falta irme a la cama, hasta mañana —Respondió la rockera siendo Luna bostezando debido al arduo ensayo que tuvo con su grupo hoy dia, se dirige a su cuarto a dormir—
— Si, a pesar de haber perdido como siempre contra Lindsey Sweetwater, no tengo energías suficientes para enfurecerme, ojala mi siesta de belleza me devuelva la motivación, que descansen todos —También responde la niña rubia con traje de princesa rosa siendo Lola Loud, que también está agotada por largo día que vivió hoy, se dirige a su cuarto así sin más que solo irse a dormir—
— Si, luego de mis nuevos movimientos de judo, el cuerpo no me da para más, mañana tengo que entrenar más de lo esperado. Buenas noches, mama.
— ¡Que descansen, queridas! Mañana les hare el mejor desayuno para levantarles el ánimo, aunque… —Bosteza Rita sintiéndose cansada también, se dirige a su cuarto, hasta que…—
— ¡Mama! Ya llegaron ¿Pueden subir? Acaban de pasar muchas cosas mientras no estaban —La mayor siendo Lori, fue quien le pidió a su madre que subiese para ver de qué se trataba—
— Si, después de lo que paso hoy, creo que mis chistes no son la mejor solución ahora —Añadió la comediante siendo Luan, quien estaba junto con Lori esperando a su madre cuando esta ya había subido—
— ¿Sucede algo, niñas? Que sea rápido porque necesito ir a dormir, mañana debo cocinar para el cumpleaños del abuelo —Pregunto Rita mientras que la comediante y la mayor empezaron a explicar todo lo que paso hoy día mientras no estaban, minutos después, el padre, Lynn Sr. Al escuchar la conversación, también se une para enterarse de lo que paso, minutos después de explicaciones, los padres se sorprendieron de que Lynn se portado como una animal por razones desconocidas, hasta que Lynn Sr. Ya recuerda porque—
— Oh, santo cielo… ¿De verdad casi lastima severamente a Lana y ataco a Leni y a Lucy la noqueo muy fuerte? —Pregunta Rita mientras que Lynn Sr. Añade su teoría—
— Le afecto bastante que la maestra Nagano la botara de su dojo por agresiva e impulsiva, y por eso se desquito con ustedes para desahogarse, me pregunto porque no habrá respondido mi mensaje que le deje temprano…
— Lo que realmente necesita Lynn es una buena lección de disciplina, humildad, respeto, tolerancia y auto control ¿Cómo se le ocurre volverse violenta con ustedes solo porque la botaron? Ahora vera cuando la encuentre…
Entonces de repente Lynn Jr. Aparece aun con su cólera y furia habiendo escuchado la conversación, pero solo la parte más importante…
— ¡¿Que?! ¡¿Todavía no le han convencido a esa señora asiática de volverme a inscribir?! —Dijo ella aun con su ira, a punto de golpear la pared, cuando sus padres le explican lo siguiente, más bien algo que no lo va a gustar para nada, ya que también será muy dura para ella aceptar lo que esta escuchar, pero… ¿Sera ella capaz de soportarlo?—
Y hasta aquí lo vamos a dejar, amigos, ahora yendo a lo siguiente, he visto sus comentarios y opiniones en el capítulo pasado sobre mi reacción a sus críticas, mi falta de tolerancia, que el capítulo de antes fue muy innecesariamente largo siendo el primero, y otros detalles. Y ya para dejarlo atrás, me disculpo sinceramente por todo lo ocurrido, de verdad, lo siento y espero poder estar bien con ustedes, pero como trate de explicarles antes y no sé cuántas veces lo repetiré, aun soy nuevo en los fanfics y aún sigo aprendiendo, sé que algunos me vendrán con la típica frase que de las críticas se aprende y no les niego, hare lo que pueda en seguir sus consejos para que la historia sea de su agrado. Y ya para terminar, espero que haya sido de su agrado el capítulo hoy, y si les pareció igual de largo como el anterior, pues perdónenme otra vez, para la próxima tratare de que no sea tan largo.
Pueden dejarme sus comentarios y reviews si gustan, y prometo ser más tolerante y abierto a sus opiniones.
Cuídense y hasta el otro capítulo.
