¡Viejos! ¿Cómo han estado? No sé si habrá pasado mucho o no desde lo último que subí, pero esta vez en caso de que me pregunten. Si, admito que si me tarde algo por ahí en traerles el siguiente capítulo, pero si piensan que no tarde del todo, pues gracias por su paciencia. Pero si por el contrario creen que me tome tiempo como para que ustedes crean que si tarde mucho, entonces les pido perdón, pero también les explicare los motivos de mi demora…

1.- Hace no mucho tiempo, he sufrido la desventaja de un severo corte de internet que duro un buen tiempo, la mente me estaba funcionando con muchas ideas pero, este dichoso internet tenía que irse no sé porque, no solo estaba fastidiado, si no también preocupado porque tal vez ustedes ya no podían aguantar más la intriga y ya quieran saber de una vez lo que pasara ahora, básicamente eso.

2.- Mi inspiración comenzaba a decaer, ya que las ideas dejaron de venir, raramente funcionaba de vez en cuando, pero no en los momentos cuando escribía, ahí era donde me quedaba en blanco. Pero ya pasand meses, ahora si comenzaba a funcionar adecuadamente.

3.- Otras historias pendientes, Como la de South Park, por ejemplo y otra que debí estrenar hace ya varios años siendo ese originalmente el primero de todos, pero estaba lleno de errores ortográficos y también podría ser un poco tarde para que la estrene y que tal vez la termine por cancelar, pero aun no me decido. Todo esto porque nuevamente se los repito y quiero que lo tengan claro por favor, aun soy novato en los fanfics y me queda un larguísimo camino por aprender bastante de otros más experimentados. Yo también me he imaginado ser como otros con un buen repertorio de buenas historias, personajes interesantes y desarrollados y con lo que los lectores puedan encariñarse con ellos. Pero siento que esa meta está demasiado lejos de lograrse, pero tampoco es que realmente quiero que sea esa mi más grande ambición de toda la vida. Pero ya ustedes me entienden a donde quiero llegar.

Bien, creo ya que explique lo suficiente de como es mi situación actual. Y espero que ya lo hayan tenido en claro. Para no aburrirlos más, vamos a empezar de una vez.

CAPITULO 3: UN DOMINGO PARA DISFRUTAR… Y LUEGO ENLOQUECER

— Hija, Tranquilízate, por favor, aún no he recibido una respuesta de parte de la maestra, debes entender que gente así son demasiado ocupadas. Ya me responderá pronto, pero por favor, mantén la calma.

— No te molestes en seguir insistiendo, querido —Dijo Rita a su esposo mientras se dirigía a su hija, autoritariamente— En cuanto a ti, jovencita, después de enterarme de que has desahogado tu ira hacia tus hermanas, casi lastimas a Lana, heriste gravemente a Lucy, y sin motivo alguno golpeaste a Leni. Jamás voy a tolerar que agredas físicamente a tus hermanas, así que olvídate de regresar a ese dojo, hasta que hayas aprendido a controlar tu ira, entonces lo pensaremos, pero si continúas con ese temperamento tuyo. No volveremos a inscribirte nunca más en ningún otro dojo, y eso es fin de la discusión, estas castigada.

Al escuchar todo lo que relato su madre, para Lynn, fue como un nocaut que le había costado la victoria por el título, o como un penal fallido en muerte súbita de una final de un torneo de Soccer o como una patada en la entrepierna. Solo hizo que sacara lo peor de ella misma, una reacción aún más furiosa y violenta que de costumbre, buscando algo que destruir rápidamente mientras se va a su cuarto gritando de la ira, cuando su padre intentaba calmarla como sea, su esposa se lo impide.

— No lo hagas, querido, que aprenda que lo hizo estuvo mal.

— Pero, Rita, en cualquier momento la maestra me podría contestar el mensaje, dejemos que Jr. Regre… —Fue interrumpido por su esposa nuevamente esta vez enojándose—

— ¡No, Lynn! ¡Ya me harte de tu persistencia! ¡Jr. No regresara a ese dojo y eso es fin de la discusión! Jamás estaré de acuerdo con que nuestra hija se ponga más violenta que antes. Te dije que era pésima idea meterla en ese lugar, pero no me has hecho caso, Jr. Deberá aprender a las malas aunque no quiera.

— Pero, cariño, sabes que a nuestra hija le apasiona mucho las artes marciales, lo que paso solo fueron accidentes, démosle otra oportunidad.

— Accidentes que nos han costado como 3 inscripciones caras, esa mujer japonesa cobraba muy caro y sabes que Lynn es demasiado violenta cuando pelea. Dejo gravemente herido al resto de los alumnos de la maestra, y al final nosotros terminamos pagando los platos rotos ¡Mas bien debería darte vergüenza por todo esto!

— Pero Rita, era por nuestra hija. No podemos impedir que no realice sus sueños ¿Qué otra cosa le puede apasionar a Jr. Además de los deportes?

— Algo que sea bastante calmado como para no tener que ser impulsiva y agresiva por instinto. Pero ya es suficiente, Lynn, tengo sueño y mañana tengo mucho que hacer para el almuerzo de mi papa. Hasta que nuestra hija no aprenda a controlarse, no volveremos a meterla en otro dojo jamás sin importar cuanto llore, debe de aprender.

Termino Rita de añadir dejando a su inepto esposo sin palabras que dar ya que solo terminaría en discusión con su mujer, entonces ambos padres se desvisten poniéndose su pijama para ya irse a dormir que mañana iba a ser igual de atareado. Mientras que en el cuarto del peliblanco, nuestro noble muchacho se encontraba ya con su pijama acostado con su laptop encima hablando con su amiga latina Ronnie Anne Santiago a través de video llamada conversando de sus vidas diarias y experiencias que han vivido recientemente…

— Espera, espera, espera… A ver si trato de entender esto —Decía Ronnie Anne estando algo confundida— ¿Me estás diciendo que cuando estuvieron a punto de patearte el trasero, así de la nada apareció un japonés a salvarte el pellejo de ese trio de malandros sin cerebro? ¿Sabes, patético? Uno simplemente no puede esperar a que le sucedan milagros como el que acabas de mencionar, y siéndote sincera. No me creo ni sola palabra de tu historia, por más asombrosa y épica que suene, más parece ser sacado de una película fantasiosa de superhéroes porque como te digo, no me creo absolutamente nada de lo que dices. Más creíble seria que te hayan vuelto un pretzel humano como siempre lo hacen o que una de tus hermanas se hayan encargado de protegerte, pero dejando de lado eso, esta es una pregunta sería ¿Cuándo será el día en que aprendas a hacerte respetar y defenderte por tu cuenta? Aunque nunca estés de acuerdo y siempre estés en contra de la violencia, tarde o temprano deberás aprender a usar tus puños, Lincoln, sino vivirás como un enclenque pacifista toda tu vida, no lo digo por molestarte, lo digo porque en un futuro deberás luchar aunque no quieras.

— ¡Vamos, Ronnie Anne! Te juro que eso me pasó hoy, ni yo tampoco lo podía creer, pero eso paso, si hubieras estado ahí, tu opinión sería otra, además para que lo sepas, ya me estoy volviendo más independiente y no necesito a más de mis hermanas para que me protejan de los agresores. Y sobre eso… Nunca me ha parecido correcto llegar a la violencia, además eso me recuerda aquella vez que en un torneo de karate intente romper una tabla de madera y… Termine siendo el hazmerreír luego de que mi mano se hinchara tras ese golpe, además, las veces que Lynn barría el piso conmigo durante sus rutinas de entrenamiento, me hacía pensar que esto del combate no era realmente lo mío, no importa lo mucho que me esforzaba, siempre era una presa fácil. Además que tú también te excedías conmigo con tus bromas pesadas muy a menudo, sobre todo la primera vez que nos conocimos, no fue la mejor forma por cierto ¿Sabes?

— Ese pesimismo tuyo solo hace que te desanimes aún más, debes entender que en la vida hay muchos altos y bajos, pero siempre existirá una próxima vez, lo que nunca debes permitir es rendirte, y sobre eso… Admito que esa no fue la mejor de acercarme hacia ti, y pues, ya sabes cómo son las rudas como yo, pero con el tiempo he podido cambiar gracias, a ti.

— Me alegra oír eso, Ronnie Anne ¿Y cómo están todos por ahí? ¿Algo que tú me quieras compartir?

— Solo 2 cosas, una buena y una mala, la buena es que recientemente he jugado el nuevo juego de pelea llamado Puño de Hierro Torneo de Parejas, cada vez que lo juegas ¡Es completamente fuera de este mundo! ¡La experiencia del juego es tremendamente brutal! Los gráficos, escenarios, luchadores, movimientos, jugabilidad, ¡Todo! ¡Absolutamente todo! ¿Tú también lo llegaste a jugar, no?

— ¡Ah! ¿El nuevo juego que Liam no paraba de hablar? ¡Por supuesto que sí! Hoy lo acabo de jugar en el centro comercial y como tú dices, la experiencia es totalmente única.

— ¡Sin duda, patético! Deberíamos librar unas partidas amistosas para ver quién de los 2 es realmente el mejor. Y ahora la mala noticia. Últimamente mi familia ha estado algo deprimida y aún sigo sin saber porque, mi abuela cada vez pierde los ánimos para cocinar, Carl está cada vez más triste, mi mama casi pierde su empleo, mi tía llora cada vez todavía más, Carlota está más insoportable, y lo más impactante, mi abuelo Hector tuvo un conflicto con sujeto gordo de traje que se creía importante solo por ser productor de televisión, pero en verdad es un pedófilo bastardo y sus series son igual de repulsivas y sin sentido, y final Bobby termino defendiendo a mi abuelo de ese sujeto con una sartén, luego el maldito juro venganza y ahora es posible que yo y mi familia estemos en peligro.

— ¡¿Qué cosa?! ¡Eso es injusto! ¿Has intentado hablar con la policía sobre esto?

— Lo hice, pero como me veían aún menor de edad, no podía hacer mi demanda, y mi mama estaba tan desesperada. Prácticamente, podría decirse que estoy en mi peor momento sin saber qué puedo hacer ahora.

— Ronnie Anne, esto no puede pasarte, intentare pensar en algo para ver en que puedo ayudarte y…

— No, Lincoln, no quiero involucrarte en esto, ese sujeto es muy poderoso, tiene muchos contactos con cierta gente, y jamás me perdonare a mí misma si algo llega a pasarte a causa de ese hombre. Tratare de salir de esta situación por mi cuenta y entonces… —Entonces la latina comienza a bostezar sintiendo mucho sueño— Siento… que se me cierran los ojos, mira mañana seguiremos conversando para que te siga informando, ahora me iré a dormir, que descanses y… No olvides lo que te dije al principio, patético, tarde o temprano deberás empezar a defenderte, en estos tiempos de ahora, las personas cada vez son mucho más agresivas por instinto.

—Entonces Lincoln se queda callado por un par de segundos hasta que responde— Esta bien, Ronnie Anne, no lo olvidare, aunque es muy posible que barran el piso conmigo como lo hacen siempre, pero lo intentare, pero tampoco puedo dejar que a una de mis mejores amigas le pase algo terrible a causa de un sujeto con poder, yo tampoco me lo perdonaría a mí mismo.

— Te dije que dejaras ese pesimismo a un lado, Lincoln, y no te preocupes por mí, si yo no tengo miedo, es porque estoy segura que saldré de esta, así que tú también siéntete así ¿Ok? Que descanses, adiós. —Finaliza la video llamada dejando solo al peliblanco mientras que este reflexiona por lo que dijo su amiga la latina—

— Defenderme por mi cuenta a puño limpio y hacerme respetar… Eso es algo que ese japonés hace a la perfección, pero si… No, no creo quiera entrenarme ya que soy muy débil, pero… No estaría de más que le pregunte… Sí, eso hare, cuando tenga la oportunidad de encontrármelo, le preguntare si puede entrenarme, porque sin duda debe de ser épico sentirse poderosísimo, fuerte y hábil en artes marciales… Bueno, me está dando mucho sueño, ya mañana pensare mejor mis ideas… —Se dijo así mismo el peliblanco mientras deja su laptop a un lado apagándola para poder dormir cómodamente—

Mientras tanto en otro cuarto de las hermanas, siendo el de Leni y Lori, la mayor de todas se estaba lavando para irse a dormir a gusto mientras que su hermana la diseñadora, aun con el dolor sintiendo en su mejilla ocasionada por Lynn Jr. Guardaba todo su equipo de moda y esta vez lo guardaba en un lugar donde ella misma lo recordaría para no olvidarlo, cuando Lori se dirigía a su cama, decidió hablar con Leni para tratar de animarla después de lo sucedido…

— Leni, lamento mucho lo que te paso hoy, sé que diste lo mejor de ti para una mayor responsable y realmente lo reconozco, lo único que te faltaba era un poco de… Firmeza, mi consejo es que seas más firme la próxima vez, no te digo seas intimidante constantemente, solo cuando sea realmente necesario, ahora no te muevas… —Dijo la mayor mientras intentaba pegarle unas par de curitas para su cara, después de ello, su hermana la diseñadora le responde desanimada—

— No creo que este al nivel para poder ser como tú, Lori, y Lynn, no sé cómo, pero siempre logra tumbarnos a todas nosotras con su fuerza ¿Haz notado que últimamente está más violenta de lo normal? Cuando intente calmarla… —Entonces la voz de Leni empieza a quebrarse hasta que se le brotan las lágrimas comenzando a llorar— ¡De un solo golpe casi me vuela lo dientes!

—La abraza tratando de confortarla— Tranquila, Leni… Lynn no se salvara de lo que hizo, hasta que no haya recibido mi furia que es aún más monstruosa, le enseñare que a las mayores se les deben respetar.

— ¿Pero porque? —Sigue llorando Leni— ¿Por qué esta así? ¿Por qué se ha vuelto así con nosotras?

— Resulta que… Si no me equivoco, la acaban de expulsar de un dojo en la que la habían inscrito por tercera vez. Y como era de esperarse por su agresividad e impulsividad, la botaron por dejar gravemente herido a muchos de los estudiantes de ese dojo, además que esa maestra cobraba muy caro.

— ¿Entonces era por eso? ¿Por eso es que nos zarandeaba sin motivo?

— Si, Leni, pero como te dije, le daré su merecido cuando la vea desquitándose con alguna de ustedes. Ahora descansa, por favor.

— Este bien, hermana, buenas noches y… Muchas gracias.

— Toda hermana mayor siempre debe ver por sus hermanas menores y hermano, es mi deber, así que nunca dudes eso.

Tras un conmovedor momento entre hermanas mayores, ambas por fin comenzaron a dormirse en sus respectivas camas para empezar un nuevo día que les esperaría mañana, tratando de empezar con el mayor positivismo posible.

Así transcurría la noche, pasando unas largas 12 horas para que el cielo volviera a amanecer con el cálido, brillante y abrazador sol.

Tras una larga noche, ya era mañana nuevamente, pero como la familia Loud seguía dormida. Entonces nos centraremos en ellos después. Ahora regresamos con los primos japoneses, y ya dentro de la casa de Eri, nuestra nipona se levanta con todos los ánimos y optimismo para empezar este nuevo día, cuando ya estaba de pie, procedió a realizar unas cuantas estiradas antes de vestirse, pero lo que hasta ahora había notado, es que su primo Shinsuke no estaba en el colchón que su prima le había colocado en suelo para dormir, es más, el japonés no estaba en el cuarto de la japonesa, hasta que esta comienza a llamarlo por todas partes e incluso saliendo por la ventana, entonces al ver que su primo estaba en el patio, se alivia y comienza a hablarle.

— Shinsuke, son como las 8 de la mañana ¿Y ya estas entrenando tan temprano? Puede que seamos disciplinados, pero estamos en Estados Unidos, necesitas relajarte más. Regresa aquí y vístete que dentro de poco hare el desayuno —Dijo su prima mientras regresaba a su cuarto para vestirse y empezar a cocinar creyendo que su primo le habría escuchado—

— Lo siento, prima, es que estoy acostumbrado a entrenar en las mañanas. Espero que cocines algo delicioso —Decía Shinsuke mientras entraba a la casa con sus Getas, que específicamente se le conoce sandalias japonesas en vez de usar unas normales, y solamente trayendo puesto la parte inferior de su keikogi de artes marciales, luego procedió ir al baño a darse una ducha rápida para eliminar el sudor generado por su entrenamiento, quitándose toda su ropa dejándola a un lado de la ducha, mientras que después se mete en ella tirando ambas manijas dando comienzo un refrescante chapuzón—

Varios minutos después, transcurriendo la mañana de los primos nipones, ambos ya estaban vestidos en la cocina, Eri preparando el desayuno y Shinsuke sentado viendo las noticias en la televisión, prestando atención todo lo que el reportero anunciaba.

— En otras noticias, me acaban de informar que el local de comida rápida y juegos de video conocida como Gus Games and Grub podría llegar a cerrarse, ya que el famoso y exitoso productor y creador de comedias infantiles, Dan Schneider acaba de demandar a los dueños de dicho local, y lo más probable es que termine ganando el juicio, como siempre. Y recientemente también la policía acaba atrapar a un trio de jóvenes delincuentes, quienes estaban a punto de herir a un grupo de menores inocentes, pero la policía llegaba justo en el momento preciso, ahora mismo nos encontramos en el departamento de policía ¿Curt?

— Gracias, Patchy —Dijo el compañero del reportero mientras que este comienza a reportar su noticia— Estoy justo aquí dentro en la prisión de la comisaria donde vemos a estos criminales sin remedio tomando una siesta, menos mal que la ley estuvo ahí para hacer su trabajo, y hablando de la ley ¡Oficial Schoffner! ¿Cómo está? Somos de la prensa, díganos por favor, ahora que esos criminales están bajo custodia ¿Podría ponernos al tanto de los actos de esos deshonrados?

— Seguro. Sorprendimos a esta bola de indeseables cometiendo lo siguiente, robaron propiedades del señor Quejón, como una foto familiar, un trineo de madera, un juego de porcelana de calidad fina, y terminaron por romper 3 ventanas en vez de usar la puerta. Le bajaron los pantalones a una pobre anciana, haciendo que esta se tropezara, luego trataron de destruir una máquina expendedora y por último, estuvieron por asaltar a un grupo de jóvenes menores que ellos, pero logramos dar con ellos en el momento preciso. Los padres de estos indisciplinados no tardan en llegar.

— ¡Les dije a estos par de gorilas sin cerebro que fuéramos al supermercado a hacer nuestras compras ahí! —Exclamo Chandler furiosamente regañando a ambos grandulones de Hank y Hawk por su incompetencia— ¡Pero nooo! ¡Prefirieron perder el tiempo en recuperar una estúpida moneda sin valor cuando no sabían que esa máquina ya estaba descompuesta!

— Oye, no ofendas la moneda de la suerte de mi hermano, puedes herir sus sentimientos, pelirrojo. Además ¿Quién ha querido aprovechar el momento que Loud y sus enclenques aparecieron para darles una golpiza?

— ¡Tú a mí no me respondas, narizón! ¡Que por culpas de ustedes 2, mi padre no me comprara ese televisor gigante de 50 pulgadas y que ahora mismo esa gorda fea y ese chismoso de la prensa nos están haciendo quedar en ridículo! —Entonces voltea a la cámara del camarógrafo a decir lo siguiente— ¡Óyeme bien, Larry! ¡Donde quiera que estés, ni creas que te vas a salvar de la paliza que te vamos a dar! ¡¿Me oíste?! ¡Estamos destinados a hacerte la vida miserable, fenómeno! ¡Cuando salga de aquí, sentirás mi ira triple y…! ¡AARGH! —La ira de Chandler fue interrumpida por la oficial corpulenta ya que esta le ataco con una pistola eléctrica por el reciente insulto de parte del pelirrojo—

— ¡Wow! —Dijo el reportero de la prensa sorprendido por tal acto de la policía— Oiga, oficial ¿No cree que atacar a un menor con una pistola eléctrica es algo exagerado?

— Cualquier insulto y ofensa hacia la autoridad, debe de ser aplicada con un castigo severo, y se nota que a este no le dan mucha atención en su casa o será que lo consienten demasiado, tendré una charla seria con tus padres, pequeño vándalo, por ahora descansa. Y cuanto a ustedes 2, no quiero tener que hacer lo mismo con ustedes, así que mínimo mantengan a su amigo dormido y ''quizás'' reduzca su sentencia, y usted reportero ya váyase de aquí que tengo mucho papeleo que hacer, y no le gustara molestarme cuando trabajo, realmente no querrá eso, retírese.

— Esto… Claro, ya nos íbamos, gracias por su tiempo. Regresamos contigo, Patchy —Dijo el reportero un poco un incómodo por el duro carácter de la policía haciendo que la pantalla del televisor volviera al noticiero—

— Madre mía, parece que la irresponsabilidad de los padres cada vez es más evidente y la autoridad no está de mejor humor hoy, y hablando de mal humor ¿Sera que el local de comida de Gus Games and Grub podrá salvarse de la demanda del señor Schneider? Esperemos que sí. Más de esto a las 11 p.m. ¡Ahora volvamos con los deportes! —Dijo Patchy entusiasmado cambiando de tema para las noticias mientras que devuelta con los primos japoneses, Shinsuke procedió a cambiar de canal mientras le decía a su prima lo siguiente, suspirando con decepción—

— Estos mocosos de hoy en día nunca llegaran a triunfar si siguen por el mal camino de la indisciplina, la verdad es que no mentías sobre esta clase de gente, Eri, ya hasta debería preguntarme porque decidiste instruir en América si su moral esta por suelos.

— Tenia que empezar por alguna parte, Shinsuke, ni yo tampoco pensé que los niños verían las artes marciales como una forma de lastimar al resto y creerse mejor que nadie cuando en verdad se trata de entenderse a uno mismo y también a tu rival, pero creo que tienes mucha razón. Ten, espero que te guste —Respondió Eri asintiendo a la opinión de Shinsuke mientras que le da un plato con su desayuno servido, cuando este queda un poco confuso, le pregunta a su prima—

— Nunca he probado esto antes ¿Qué es?

— Ah cierto, es el peculiar desayuno americano de huevos revueltos con tocino, al principio tampoco supe que era pero luego lo probé y con el tiempo me acostumbre a prepararlo como un desayuno típico estadounidense.

Entonces Shinsuke utiliza sus cubiertos, cortando un pedazo del huevo frito y otro del tocino probándolos juntos, dejando que su paladar evalué el sabor de su alimento, al terminar de digerirlo, mostro un gesto de que si le gustó mucho

— Esta… Delicioso. Primera vez que pruebo algo fuera de Japón y ya me está dando muy buenas impresiones, primero las hamburguesas y ahora esto. Aunque ya estaba más acostumbrado al ''Asa Teishoku''.

— También puedo preparar eso —Responde Eri— Solo que ahora no tengo arroz, tsukemono (Encurtido de verduras) Pescado, dashi con katsuobushi (Caldo con bonito seco en copos) Y kombu (alga seca)

— No te preocupes, por ahora algo simple como esto es más suficiente. Y bien ¿Qué quieres que hagamos hoy?

— Pues… Como hoy es domingo tenía pensado que viéramos juntos una buena maratón de películas todo el día, después de comprar la botana y limpiar un poco la casa. Además con que estés entrenando todo el día no es bueno, es importante darse un respiro ¿Sabes?

— Solamente entreno para mantenerme en forma y no debilitar mis técnicas, mi padre siempre me presiona cuando no entreno constantemente. Pero puedo ayudarte con las compras y la limpieza, y también hace mucho tiempo que no veo algo fuera de Japón, cuando vivía en el hotel la señal no paraba de irse en cada momento y era molesto. Eso sin mencionar que la mayoría de animes de ahora son de la misma temática, y eso comenzaba a aburrirme.

— Entiendo que tu vida en Osaka no era la mejor, pero ahora estas aquí conmigo, y muchas cosas van a cambiar para bien, ya no te preocupes más, ahora estas en Estado Unidos, así que estando aquí te hará sentir mucho mejor y pronto dejaras esa amargura y cólera que tienes dentro. Tu solo confía en mi ¿Me lo prometes?

—Reflexiona un poco y ahora responde— Esta bien, Eri, te prometo que no seré tan regio con mis rutinas de entrenamiento y también voy a disfrutar un poco más de la vida…

— Gracias, querido primo —Abraza a su primo muy fuerte con mucho afecto— de verdad me hace muy feliz que por fin volvamos a estar juntos después de mucho tiempo, no sabes lo sola que estuve sintiéndome todos estos años desde que me instale aquí en Royal Woods, y ahora que estamos juntos de nuevo, tengo la gran sensación de poder generar nuevos recuerdos tu y yo. Ahora, ya que aún es temprano ¿Qué te parece si jugamos con la Shinkendo Shift a unas cuantas luchas en Puño de Hierro Torneo de Parejas? Espero que ahí si hayas entrenado mucho, porque no me contendré.

— ¿Ese es un desafío? —Responde Shinsuke captando la indirecta de su prima— Porque tanto como en la vida real y en los videojuegos, siempre estoy listo para darlo todo. Así que tampoco esperes que me contenga.

Dicho esto, ambos mirándose con mucha confianza, rápidamente conectaron la consola al televisor y comenzaron a jugar de forma competitiva como si estuvieran en un torneo de videojuegos o como si fueran niños perezosos en un fin de semana, pasando así un buen rato mañanero antes de empezar a hacer los recados…

Mientras tanto, en otra parte muy lejos de la ciudad de Royal Woods, nos ubicamos ahora en Great Lakes City. Específicamente en un edificio grande, aun siendo de mañana, desde lejos en una ventana abierta, podemos ver a una niña de piel morena, sudadera morada siendo Ronnie Anne Santiago, quien en verdad, estaba deprimida por lo siguiente que explicaremos ahora mismo, no solo ella, sino en parte toda su familia estaba pasando por tiempos difíciles en estos días. Mientras que la latina seguía mirando el cielo nublado, su rostro expresaba melancolía, decepción y falta de compresión y manteniendo su mirada pegada a las nubes blancas era lo único que la tranquilizaba.

— Este día… No puede empeorar mas ¿Qué otra cosa más puede pasar algo a mi o a mi familia? ¿Qué rayos habré hecho yo para merecer esto? Primero me peleo con mi mejor amiga, Sid, los otros chicos me vuelven a rechazar, a mi mama casi la despiden, Carlota casi comete una grave locura, el abuelo Héctor está intentando buscar un buen abogado para que nos proteja contra ese maldito productor, Dan como rayos se llame ¿Cómo es que pude terminar en esto? Debí haberme regresado a mi país natal cuando tenía la oportunidad de volver… ¿Cómo pude ser tan ignorante? —Patea la alfombra de su cuarto con mucha amargura— Tengo planes que también pueden aportar, pero no, solo porque mi familia es enorme mis palabras no tienen que importar en absoluto… —Golpea su colchón con mucha fuerza de la cólera— ¡Este es el peor fin de semana de vida!

Tratando de desahogar sus frustraciones, de repente alguien toca la puerta de su cuarto, mientras que la latina se acerca hacia la puerta para abrirla, resulto ser su hermano mayor, Bobby que también parecía llevar una expresión muy similar o parecida a la de su hermanita…

— ¿Cómo estas, campeona? Hoy vamos a pedir Pizza, Tacos y comida marina ya que hoy es el concierto en vivo de Antonio Banderas ¿No te alegra la noticia?

— ¿En serio crees que debería alegrarme después de toda la controversia que estamos viviendo ahora? Mama casi se queda sin empleo, Carlota casi comete una locura, Carl está deprimido por mi culpa, la tía Frida con sus llantos no me dejan dormir en paz, Sergio no deja de hacer sus necesidades en toda la casa, mi mejor amiga me ha desechado junto con los otros chicos, el abuelo está buscando un abogado, ya que ¡Una hamburguesa con patas nos quiere ''Borrar'' y ahora básicamente todos estamos en peligro! ¿Y vienes a preguntarme que debería estar alegre?

— Hermanita… Entiendo que debes sentirte muy molesta con todos nosotros ¿Pero de verdad esperabas que me quedase de brazos cruzados al ver como ese sinvergüenza lastimaba al abuelo? Puede que sea una persona sencilla y pacifista, pero no quiere decir que no haga nada al respecto cuando mi familia está siendo agredida, sin importar que sea un sujeto súper poderoso con contactos importantes, sicarios, multimillonarios, jamás dejare que lastimen a nuestra familia ¿Qué pasa si algún día ese tipo de gente te llega a TI a lastimar y yo no pueda protegerte? ¿Sabes cómo reaccionaríamos si es que llega a pasarte ese tipo de cosas, Ronnie? ¿Tienes idea por lo menos?

— Bobby… No te estoy reprochando porque hayas defendido al abuelo, estuvo muy bien al contrario. A lo que quiero llegar es que no sabes nada de lo que ese tal Dan Snyder o como rayos se llame es capaz de hacer. Y como somos latinos, va a ser mucho peor para nosotros. Nunca en su vida se le atrevieron a encararlo, es capaz de silenciar a quien sea si es que realmente se lo propone y ahora mismo somos los próximos en su lista ¿Qué acaso nunca han tenido un plan de emergencia por si se nos llega la hora? Además, puedo defenderme sola, no me importa si es algún loco de la calle o un ladrón armado o alguien del ejército. Sabes muy bien que el miedo nunca me detendrá, puedo darle un palizas a quien sea que me desafié, siempre he sido ruda e invencible y… —Ronnie es interrumpida por su hermano—

— Ronnie Anne. Mejor que dejes esa arrogancia, nunca hemos sido presumidos y menos nos creemos mejor que nadie, siempre hemos sido humildes y honestos. Y siempre debemos serlo sin importar lo que sea. Hay algo que se llama karma, y mejor que no tientes a que eso te pase. Te lo digo por experiencia, a la gente así termina pasándole cosas así por su falta de humildad. Realmente pensé que en los momentos que pasabas con Lincoln te haría cambiar a ser alguien mejor, pero sigues siendo la misma de siempre. Mira ¿Porque no mejor me ayudas a limpiar la casa un poco para que más tarde pidamos la comida?

— Lo siento, Bobby, pero más bien, quiero salir a caminar un rato a tomar aire para deshacerme de esta cólera que tengo, porque ya no lo soporto más, iré un rato a patinar.

— Bueno… Está bien, pero por favor no llegues tarde para el concierto y avísale a mama que saldrás. Últimamente está más o menos como tú.

— Si, si…

Tras una pequeña conversación entre hermanos como cualquier otra, la latina de sudadera morada sale de su cuarto con su casco y patineta para irse un rato al Skatepark de la ciudad, mientras que un Bobby algo preocupado y decepcionado por la actitud de su hermana, simplemente procede a buscar a otros de sus familiares si podían ayudar con la limpieza de su hogar hasta el atardecer.

Ya estando fuera de su casa, Ronnie Anne no paraba de tener esa dura actitud dibujada en su cara, pero después de pasar un buen rato en el parque, tal vez su rostro cambiaria de parecer… Pasando como media hora al llegar al lugar, no había mucha gente, ni menos de 5 jóvenes mínimo. Entonces la latina a empezar a patinar lo mejor que sabe a hacer y así pasaría el resto de la tarde sin molestias ni interrupciones.

Mientras tanto, nos ubicamos ahora en un estudio de entretenimiento televisivo muy importante conocido como Nickelodeon, dentro de dicho estudio se encontraba el productor con sobrepeso, Dan Schneider junto con su socio delgado, Brian Singer…

Ok, necesito hacer una pausa rápida aquí, antes que nada, no se crean, de hecho para no hacerles el cuento largo, Nick en hoy día sigue siendo una basura total y no tiene nada de prestigio importante. La verdad no comprendo cómo es que aún no muere esa porquería, no sé qué dirán ustedes, pero es lo que yo opino. Siento mucho pausarlo hasta aquí, pero necesitaba aclararlo en caso de que pregunten si me gusta el Nickelodeon de ahora y mi respuesta es no, ahora sí, continuemos

Ambos productores estaban en uno de los sets de grabación de Dan. Donde este estaba por proponerle a su socio lo siguiente, aunque Brian no suena muy interesado ahora mismo.

— Viejo, sigo sin entender porque has insistido de forma pesada en querer invitarme a tu estudio infantil sin clase, sin calidad, y encima… ¡Todos tus actores son menores de edad! Dan ¿Sigues con esa maldita estupidez tuya?

— Vamos, Brian, dame una oportunidad, ya que tengo la certeza de que te encantara esta vez. Y ya verás que esto será mi próxima mina de oro ¡Muy bien, todos, escuchen! Este es el invitado de honor de hoy en día y quiero que todos ustedes lo impresionen a la perfección, han estado practicando sin descanso, así que no deben fallar en nada. Si lo logran, mi nuevo show será otro éxito rotundo. Pero si fallan, les voy a disminuir a todos ustedes el aumento de sueldo. Así que ya lo saben. Nada de errores, ni si quiera los más mínimos. He sido muy claro con todos ustedes. Ahora a sus puestos ¡Y quítense los zapatos y calcetines!

Ordeno Dan como si fuera alguien del ejército o como si fuera el típico jefe cascarrabias de una tienda de videojuegos o de un restaurante de comida rápida obsesionado por el dinero, mientras que sus actores de menor edad, sintiéndose muy… Maltratados y explotados por su jefe, simplemente algunos procedieron a seguir su orden para no recibir otra reprimenda de parte del gordo bastardo debido a su temible temperamento y por la gran influencia que tenía la bola de grasa en su estudio de grabación, mientras que otros se arrepentían de haber aceptado trabajar con Dan, y otros necesitaban ingresos para sus estudios, familias que alimentar pero no esperaban trabajar con un sujeto tan despreciable como el, mientras que su compañero Brian quedo estupefacto por el trato de Dan hacia sus actores y actrices, pero no sabía que hacer ahora mismo ni tampoco podía. Solo se limitó a ver el nuevo piloto de preestreno del show de Dan, otra estúpida e infantil comedia que no debería llamarse así, ya que contenía lo típico de todo show de Dan, risas pregrabadas, chistes tontos, sin sentido y carentes de gracia alguna, escenas donde un hombre o chico debía ser humillado y agredido por una niña o mujer a como dé lugar, y lo más repugnante. Escenas donde los niños y niñas se vieran forzados a mostrar sus pies descalzos.

Simplemente… Repulsivo.

— ¡A sus puestos! Luces, cámara… ¡Acción!

Indico nuevamente el castaño con sobrepeso, dando inicio a la escena donde 2 niños estaban en su habitación aburridos, sin mucho que hacer, entonces la niña le dice al niño lo siguiente.

— Colín, hoy es sábado y estoy aburrida ¿No podemos hacer algo interesante antes del almuerzo?

— ¿Cómo que, Jenny? Cada vez que dices esa palabra, siempre quieres hacer tus locuras como pintar la casa con los pies, sacar a pasear a Norm con los pies y esas cosas, frotarte el estómago mientras vez esa banda de chicos raros, pero yo paso, no formare parte de tus rarezas. Yo iré a jugar videojuegos que es lo único que me entretiene.

— ¿Ah sí? ¿Prefieres desperdiciar todo el fin de semana sentado en la tele en vez de pasar tiempo con tu hermana? Que patético y aburrido eres. Entonces llamare a Chloe a que venga a jugar conmigo, ella es mucho mejor y más divertida que tú.

— ¡Ah, no, eso no! En primer lugar, mama y papá no están, en segunda eres adoptada, y en tercera ¿No sabes lo que esa atrevida es capaz de hacerme? Casi me deja en el hospital sin motivo alguno. Realmente tu amiga me detesta sin razón, y bajo ninguna circunstancia no permitiré esa desquiciada entre a mi ca… ¡AUU! —Grito Cole por el portazo que acaba de sentir. Ya que quien había abierto la puerta de forma brusca era la amiga de Jenny, Chloe, mientras que en el fondo sonaban risas grabadas por tal acto violento—

— ¿Jenny? vi en tu mensaje que estabas aburrida, ven, vámonos que sé que vamos hacer hoy —Entonces Chloe se fija en Cole a quien había golpeado sin explicación aparente— Oh, hey, perdedor ¿Qué rayos haces ahí tirado? Pareces un vago de la calle estando así, me llevare a tu hermana si no te importa, y limpia un poco este lugar, realmente pareces un vagabundo.

Dijo Chloe a Cole que después se habían vuelto a sonar las risas grabadas después de tal acto. Mientras que Dan se estaba riendo a carcajadas como nunca creyendo que su nuevo show se vendería como pan caliente, en cuanto a Brian, no podía soportar tal incomodidad después de contemplar un nivel de comedia tan bajo y forzado ¿Esto realmente era entretenimiento? ¿De verdad era un show de calidad que estaría destinado al éxito? La verdad es que no hace falta responder a su pregunta, ya que todos saben cuál es la respuesta más obvia. Y para Brian era más que obvio que en lugar de ser un show televisivo, era más bien como una asquerosa tortura y castigo para los niños quienes estaban obligados a vivir un infierno viviente a causa de la escoria humana de Schneider.

— ¿Brian, porque pones esa cara? Se supone que te tienes que reír ¿Por qué no te ríes de los chistes que hice? ¡Mi nuevo show será la nueva sensación del entretenimiento! ¡Vamos, ríete! —Dijo Dan de manera insistente a su compañero, pero este en vez de contener su risa, más bien contenía su rabia y ganas de golpear a la hamburguesa humana, ya que lo que estaba contemplando, es un acto doloroso hacia los jóvenes que sufrían este tipo de humillaciones, pero ya sin resistirlo más, simplemente procede a retirarse del estudio mientras menosprecia al gordo—

— No… ¡No puedo más con esto! ¡TU, oficialmente estas enfermo de la cabeza! ¡De verdad necesitas ayuda urgente, porque lo que haces es hacer a los niños sufrir viendo tus porquerías asquerosas! ¿Llamas a esto entretenimiento? ¿Llamas a esto comedia? ¡¿De verdad piensas que esto arrasara en los ratings?! ¡Esto no es más que otra basura tuya que está destinada al fracaso como tus otras estupideces sin sentido! ¡No sé por qué tus abogados idiotas me han insistido a que sería buena idea trabajar contigo si realmente eres no solo el peor productor de televisión sino que también un asco de persona y que nadie en tu estúpida vida te querría cerca de ti! ¡Debería demandarte por hacerme perder tiempo y molerte a golpes porque tienes estiércol en vez cerebro en tu cabeza! ¡Nunca más vuelvas a llamarme, me largo de aquí! ¡Y avisare de esto a la policía para que te arresten, a la corte suprema para que te condenen a cadena perpetua, al asilo psiquiátrico de demencia para que quedes internado de por vida! Y… ¡¿Qué haces, imbécil?! ¡Suéltame!

Grito Brian zafándose de Dan cuando este le rogaba que se quedara pero como el productor delgado había perdido ya la cordura, así de la impotencia de la un puñetazo fuerte a la mejilla de Dan, demasiado fuerte como para decir que le había dejado el cachete morado y sus anteojos salieron volando por el impacto del golpe, dicho acto no solo causo asombro de parte los actores y actrices sino que también se había generado un silencio incomodo en todo el set, tanto como camarógrafos, editores, escritores, actores y actrices contemplando la confrontación tensa ante estos 2 productores con mayor poder y protección.

Entonces finalmente Brian se va del set muy molesto y fastidiado, dejando a un Dan incapaz de comprender lo que le acababa de pasar, cuando sus actores y actrices creyeron que estaba a punto de venir lo peor sintiendo mucho temor, lo único que paso fue lo siguiente…

— Malditos… Mocosos… De cuarta… ¡Lo primero que les digo y lo primero que desobedecen! Ya me voy a encargar de ustedes luego ¡Pero créanme que cuando alguien trabaja para mí, no permito que se comentan errores ni los más mínimos! Tómense un descanso de 10 minutos mientras que trato de convencer a Brian a que vuelva ¡Y que alguien le dé un pañuelo a este llorón de Marty, cuando era joven yo nunca me he quejado cuando me maltrataban peor que ustedes! —Ordeno Dan mientras que los empleados trajeron pañuelos para el chico que hacía del personaje de Cole en el piloto, quien estaba llorando del dolor fuerte que sentía de aquel portazo, mientras que las 2 chicas que hacían de Jenny y Chloe, fueron a consolarlo y tratarlo de hacerle sentir mejor—

— ¿Te encuentras bien? perdóname si me excedí en abrir la puerta bruscamente, pero si no hacia lo que Dan quería, nos haría sufrir a nosotras también, pero de verdad, créeme que no fue mi intención hacerlo de ese modo, lo siento mucho… —Dijo la chica que hacía de Chloe, que originalmente su nombre era Kelly, abrazando al chico para reconfortarlo, mientras que la otra niña que hacía de Jenny, que originalmente es Kinsley también se acerca al muchacho y a su compañera—

— Siempre he soñado con ser actriz, pero esto no era lo que esperaba, cuando leí acerca del nuevo piloto de Dan, solo se trataban de las mismas ideas repetitivas de siempre ¡Ya estaba harta! ¿Qué acaso no se le ocurre hacer algo más maduro y sin necesidad de violencia? Marty, no estoy de acuerdo como nos trata ese luchador de sumo. Pero pensare en algo para que podamos renunciar y sin chantajes ni denuncias de ese estúpido, la próxima vez que Nickelodeon nos ofrezca contratos de parte de ese maldito, tiraremos esos contratos a la basura. Por cierto ¿Vamos a hamburguesa del eructo después de trabajar? Esta vez invito yo.

— Excelente idea, Kinsley —Respondió Kelly aprobando la idea de su amiga— Muero de hambre y la verdad es que ni tuve tiempo de desayunar.

— Cierto, a mí tampoco me vendría mal comer unas hamburguesas. Pero en serio me arrepiento de haber aceptado trabajar con ese maldito. No se cómo demonios Jace Norman aguanto 6 años trabajando con ese imbécil…

Cuando Marty, Kelly y Kinsley conversando entre sí, uno de los escritores los detiene en su charla.

— ¡Niños! Por favor, no quiero que el señor Schneider los sorprenda hablando mal de el a sus espaldas, tengan mucho cuidado, si lo escucha, será el fin para ustedes. Regresen a ensayar, que en cualquier momento regresara.

— Claro, no se preocupe, ya regresábamos a ensayar, señor Niel… Cretino —Respondió Kelly de forma cabizbaja mientras que sus 2 amigos regresaban a practicar sus líneas, no sin antes decirles a sus amigos— Recuerden, chicos. Nos iremos juntos.

Acordando para realizar el plan esta tarde, los chicos siguieron en lo suyo trabajando en sus ensayos antes de que Dan regresase a descargar toda su furia y cólera en sus trabajadores. Así transcurría el día en el estudio, pasando una horas hasta llegar a la tarde, donde los actores y actrices jóvenes regresarían a sus casas a descansar y estar con sus familias, otros ya mayores tenían compromisos más importantes y no podían descansar mucho.

Volviendo de vuelta con nuestra queridísima y ruidosa familia, nada más y nada menos que con los Loud, estaban haciendo lo que mejor saben hacer… Ser ruidosos y locos, pero como hoy era fin de semana, estaban aprovechando este domingo para descansar, además que hoy es cumpleaños del abuelo y padre de Rita, Albert Loud, quien a pura suerte, aun sabe utilizar una computadora sin importar su avanzada edad. Cuando los chicos estaban en sus asuntos, la madre de los Loud se encontraba en la cocina haciendo un almuerzo especial por el cumpleaños de su padre y abuelo de los niños, mientras que el padre, Lynn Sr. Fue el encargado de recoger al abuelo de la casa de retiro Cañón Sunset, entonces eso le dio a Rita tiempo suficiente para organizar la sorpresa, y en cuanto a las chicas y el peliblanco, simplemente seguían en lo suyo, Lisa con sus experimentos y Lili entrenando Judo en el patio. Lola halagándose a sí misma con su espejo a pesar de ya estar algo crecida, nunca pierde su costumbre y Lana recostada en su cama dejando que su pobre brazo descanse debido aquel confrontamiento tenso con su hermana la deportista ayer, Luan escribiendo sus chistes mientras que Luna afinaba su guitarra para el ensayo de la otra semana, Leni tejiendo sus prendas y costuras pero ya no con el mismo ánimo y alegría de antes por el mismo motivo al igual que Lana, Lucy se encontraba en su cama descansando por el dolor físico que sufrió obviamente por la atlética de Lynn y para su mala suerte, no podía escribir sus poemas por un tiempo regular. Y ya para finalizar, la mayor de todas siendo Lori estaba sentada en el sofá junto con Lincoln jugando al nuevo juego del momento siendo Puño de Hierro Torneo de Parejas en la GameStation 5 Pro, hermano y hermana a pesar de que para ellos era solo un juego, jugaban como si estuvieran en un torneo de nivel competitivo.

La rubia mayor a pesar de no ser tan ''Gamer'' o tan apasionada con los videojuegos como su hermano albino, ella los considera como uno de sus pasatiempos favoritos, especialmente en ocasiones para estar con su hermanito de toda la vida. Además sabe defenderse muy bien y aprendía sin mucha dificultad los movimientos y combos básicos en juegos de lucha, atajos y derrapes en juegos de carrera, e incluso secretos y trucos en juegos de acción y aventura, haciendo de Lori una jugadora promedio con experiencia que aprende con facilidad. Mientras que Lincoln, el ya llevaba su espíritu de jugador en la sangre desde que tenía consciencia, pero hoy, por más que lo demostraba, parecía ser que la buena suerte estaba del lado Lori. Ambos llevaban el mismo record de victorias, pero la rubia mayor estaba ya por superar a su hermano…

— Cielos, Lori, en serio debo reconocer que cada vez mejoras más y más cuando jugamos, estoy muy impresionado, pero… ¡Hoy no me dejare vencer ni menos ante ti! —Respondió Lincoln con mucha confianza aplicando la siguiente combinación de botones en su mando de control para realizar un combo de 10 golpes, mientras que Lori, analizando la táctica de su hermano, no era ningún problema, así que esta ya la tenía ganada—

— Lincoln, esa jugada tuya no te va a servir contra mí y lo sabes muy bien, aunque seas el mejor en los videojuegos, no quiere decir que tampoco yo lo pueda ser ¡Estas acabado! —Exclamo la rubia mientras que mantenía presionado un botón, haciendo que su personaje vaya girando para ganar impulso y fuerza para lanzar una potente patada y así fue, cuando el personaje de Lincoln iba a por el golpe final, el personaje de Lori logro dar en el blanco dejando al luchador del peliblanco fuera de combate otorgando la victoria a la rubia mayor—

— ¡No puede ser! —Exclamo Lincoln sorprendido por su derrota— ¡De verdad pensé que ese golpe iba conectar! ¡Estaba completamente seguro de que ganaría! Yo… Supongo que perdí limpia y justamente…

— Bueno, ya sabes típico dicho, a veces se gana y a veces no, alguien como tú lo sabe muy bien, también desearía que Lynn lo comprendiera, y… Se nota que también he ganado la apuesta. Pero no te sientas tan mal de haber perdido, tú también has estado increíble y eso es innegable, así que si quieres podemos seguir jugando más tarde ¿Qué dices hermanito? —Dijo la rubia mayor muy cariñosamente mientras abraza a su hermano para hacerle sentir mejor cuando este muy risueño se deja querer por su hermana—

— Si… Tienes razón, Lori, una promesa es una promesa, y como soy un hermano de palabra la voy a cumplir como se debe, lavare los platos por hoy día ya que es cumpleaños del abuelo y en cuanto a Lynn… No esperes nada de ella a que comprenda eso, ella jamás va a cambiar, es un hecho, pero… ¿Cómo es que ella ha sido capaz de llegar al límite de lastimar a Lana, Lucy e incluso hasta a Leni? No me explico muy bien porque, pero con que desahogara su furia con el resto de las chicas era ya ir demasiado lejos ¿Aun no lo sabes porque? —Pregunta Lincoln intrigado ya que aún no sabía nada de lo sucedido, por lo que su hermana procede a contarle lo que había sucedido anteriormente—

— Cierto, había olvidado explicarte el motivo cuando le dije primero a mama y papa. Te lo voy a resumir, ocurre que la maestra de ese dojo, que no recuerdo su nombre aun, expulso a Lynn de manera permanente por el motivo de que en los combates de práctica nunca se controlaba, siempre iba a la ofensiva en cada lucha, y eso iba preocupando mucho a la maestra, sesiones después, Lynn por fin ya se había pasado de la raya, cuando literalmente había dejado a sus contrincantes severamente heridos y lesionados. Esto hizo que los padres de esos alumnos se quejaran constantemente con la maestra, llegando a tomar la decisión de expulsarla sin condiciones de volver a reinscribirla, mama estuvo sumamente avergonzada mientras que papa trataba de convencer a la maestra para que le de otra oportunidad a Lynn, pero ya era tarde, y lo peor es que en vez de reconocer que lo que hizo Lynn estuvo muy mal, deja que su tonto ego y orgullo la dominen aún más volviéndola más arrogante de lo que ya es. Literalmente no puedo comprender ni creer lo que está pasando por la cabeza de Lynn. Al principio no me importaba del todo, pero al enterarme de que Leni, Lucy y Lana fueron víctimas de ella, ahora si empezó a preocuparme, y le prometí a Leni que si vuelvo a sorprender a Lynn agrediendo a las demás, será ella la que deberá enfrentar mi furia de hermana mayor.

Dicho resumen por parte de Lori dejo completamente sorprendido a Lincoln y sin palabras que responder, unos 5 segundos después por fin responde el peliblanco…

— Espera… ¿De verdad piensan recurrir aún más a la violencia? Lori, no pueden seguir así, esto ya tiene que parar, además tu siendo la mayor y la más madura, no puedes recaer tan bajo al nivel de Lynn ¿No puedes dejar que mama y papa se encarguen?

— Lincoln, entiendo que te esfuerzas mucho en mantener la paz y calma en la casa, pero la única forma de combatir la ira de Lynn es que yo me enfrente a ella ya que soy la mayor de todas, pero si eso no funciona, entonces todo quedara en manos de mama y papa.

Antes de que el peliblanco pudiera responder, Rita Loud, la madre de los chicos los llamo para la ayudaran con lo siguiente…

— Niños, su padre no tardará en llegar con el abuelo, así que necesito que me ayuden a poner la mesa ya que el almuerzo estará listo en poco tiempo, ya tendrán tiempo para seguir jugando en la tarde, pero ahora necesito de su ayuda.

Ordeno la madre de forma gentil a sus 2 hijos mientras que Lincoln y Lori asienten al mismo tiempo, proceden a levantarse del sofá para dirigirse a la cocina y así poder dejar la mesa lista para el almuerzo de hoy.

Mientras que en el patio, ya había mencionado que Lily estaba entrenando a solas con toda la calma y tranquilidad del mundo para practicar, pero de repente la deportista Lynn Jr. Quien traía su Keikogi puesta, se dirigía al patio practicar sola ya que NINGUNA sus hermanas, en especial Lincoln querían entrenar con ella, ya que corrían el riesgo de salir severamente lastimados físicamente, y con la advertencia de su madre de no volver a inscribirla en el dojo, pues… ¿Que les puedo decir? Ella nunca cambiara, siempre es así de impulsiva y orgullosa, por lo que dicho aviso no significaba nada para ella. Entonces al ver que su hermanita Lily, ya un poco crecida también traía puesta su Keikogi de artes marciales, la deportista rápidamente aprovecho el momento para proponerle a Lily lo siguiente…

— ¡Hey, Lily! Tú… ¿Tú también entrenas? Qué casualidad. De verdad es toda un sorpresa que tu siendo la menor de todas, tengas mucho interés en las artes marciales… Oye, estaba pensando que si tú y yo pudiéramos… Tú sabes… ¿Practicar juntas?

— ¿Quieres… Que yo practique contigo y que al final me termines rompiendo el brazo como a Lana? Si… Mejor olvídalo, Lynn, es más, ni creas que no me entere de lo que hiciste ayer. Mama ha sido muy clara contigo de no volver a meterte en otro dojo. La sabiduría y filosofía de las artes marciales te guían para que te entiendas del honor, disciplina, a ti mismo y también a tu rival, pero tu vez todo lo contrario, abusas de tu oponente dejándolo muy herido para creerte mejor que él y no es así. Creerte mejor que el resto con tu arrogancia te hace ver aun peor de lo que ya eres, no tienes nada honor, solo deshonra y desgracia. Ahora vete por favor que necesito paz y calma para así poder meditar y concentrarme, tu solo me interrumpes…

Tras un durísimo discurso por parte de la menor de toda la familia, a pesar de ser la más pequeña, fue impresionante que aprendiera los fundamentos básicos, la filosofía y sabiduría a su joven edad, pero ya un poco más crecida, dejando a su hermana la deportista sin palabras que responder, normalmente ella por su impulso y agresividad, atacaría primero en vez de dialogar, pero por evitar que la vuelvan a castigar, tuvo que hacer un esfuerzo en contenerse, respirar hondo y luego exhalar para luego responderle a su hermanita…

— Vamos, Lily… ¿Tienes idea de lo que estás hablando en primer lugar? No puede ser que ya hayas aprendido todas esas cosas así tan rápidamente si ni siquiera eres cinta negra de segundo grado como yo, aunque… Claro, había olvidado que siempre te dicen esas ñoñerías antes de empezar a aprender ¡Pero eso no importa! A lo que voy es que ¿Cómo puedes rechazar la gran oportunidad de que tú hermana mayor te entrene? ¡Puedes llegar a ser tan buena como yo! No mejor que yo obviamente porque nadie me supera, pero puedes llegar muy lejos. En cuanto al resto de las otras, simplemente Lana no era digna de mí, además cuando pensé que ella me daría una buena pelea, fue todo lo contrario ya que fue más un saco de arena. Lucy se había negado a entrenar conmigo porque siempre pierde el tiempo en sus estúpidos poemas, y Leni pues… Ni que decir de ella, es la menos brillante de todas y como no estaba ese patético apestoso e inútil de Lincoln para entrenar conmigo ¿Qué iba a hacer? ¿Dejar de entrenar? ¡Ni de broma! Cada día es mi prioridad entrenar más duro y si eso de verdad requiere utilizarlas como sacos de arena, pues que así sea, entonces ¿Todavía quieres entrenar conmigo por las buenas o quieres ser mi próxima víctima?

Lily estaba completamente indignada ante la respuesta de Lynn Jr., ya que al haber escuchado todo su argumento y motivo y carencia de arrepentimiento por sus actos de bravucona y encima por el insulto hacia la filosofía de las artes marciales japonesas, su decepción impedía que le diera una respuesta firme y directa a su hermana mayor, pero Lily le responde lo siguiente…

— Me está diciendo que… ¿Lastimaste a Lucy solo porque Lincoln no estaba en casa y que ella se negaba constantemente, luego has abusado de Lana hasta lastimarla y por ultimo a Leni? Ósea… ¿Todo esto fue porque todos se negaron a entrenar contigo? Lynn… ¿Cómo es que puedes llegar a caer tan bajo por el simple hecho nadie quiere entrenar contigo? ¿Por qué no simplemente esperabas hasta mañana sin tener recurrir a toda esta violencia sin sentido? ¿Lastimar a nuestra familia por esta tontería tuya? ¿Es… En serio…? Yo… No puedo creer en lo que te has convertido…

— Dejando a un lado tu estúpido melodrama, no te lo voy a volver a preguntar ¿Vas a entrenar conmigo por las buenas o tendré que forzarte y zarandearte como al resto? —Dicha pregunta por parte de Lynn Jr. Fue más bien una amenaza hacia la más pequeña de la familia, pero Lily en vez sentirse intimidada, ella más bien no se dejaría manipular ante el fuerte temperamento de su hermana mayor, por lo que esta responde—

— ¿Crees que porque soy la menor, te da derecho a amenazarme? Pues déjame decirte que estas completamente equivocada, Lynn, pero tampoco voy a recaer tan bajo a tu nivel como para llegar a usar la fuerza contra ti. Así que retírate y déjame en paz, no voy a perder más tiempo ni menos que para yo entrene contigo, pero si te atreves a atacarme, yo también me defenderé, así que no me subestimes solo porque soy tu hermana menor.

—Sonríe de manera siniestra ante la respuesta de su hermana— Entonces es así como lo quieres… Bueno… Solo otra pobre victima que caerá ante mí…

Entonces rápidamente Lynn Jr. Corre hacia su hermanita Lily para darle tundas de las buenas por haberse negado, creyendo ingenuamente que esto sería muy fácil, pues… Gravísimo error. Durante sus sesiones de entrenamiento, Lily se había desarrollado muy bien en su rendimiento, por lo que rápidamente percibe el acercamiento veloz de la deportista lista para atacar, acto seguido, cuando Lynn iba a lanzar un golpe, Lily en el momento exacto y preciso logra atrapar las mangas del Keikogi de Lynn y la desequilibra diagonalmente al tiempo rodeando por dentro con su mano al muslo de su hermana, cargándola sobre sus hombros, efectuando una amplia proyección en dirección del propio desequilibrio, haciendo que Lynn se tumbe contra su espalda, siendo esa la técnica llamada ''Kata-Guruma'', otra de las técnicas fundamentales del Judo Japonés. La deportista además de sentir el impacto de la caída, se había quedado sin palabras por un buen rato, ya que… Obviamente se quedó totalmente asombrada por el hecho de que su hermanita menor logro sorprenderla con su fuerza y reflejo…

— Yo tampoco suelo repetir las cosas cuando las dejo muy claras, Lynn pero… No me subestimes solamente porque soy tu hermana menor, aun puedes irte y no tener que hacer otro escándalo. Es mejor que lo pienses bien, porque en serio prefiero no tener que llegar a esto…

—Reflexionando mentalmente— Esto… No puede estar pasando… ¿Cómo rayos esta enana ha logrado tomarme por sorpresa? Eso es… Imposible… ¡Se supone que soy la más fuerte! ¡No voy a dejar que esta minoría me supere! —Entonces le responde a su hermana— Vaya… No está nada mal… Aunque tampoco no debería impactarme ya que eso lo puede hacer cualquiera pero esa movida lo puedo hacer mucho más dolorosa aun. No te estaba tomando en serio, pero como haz logrado contratacarme, entonces también voy a luchar con todas mis fuerzas… Mucha suerte, Lily, porque te hará mucha falta, por trata de durar un poco más y sobrevivir ya que el resto no pudo conmigo…

Dijo Lynn Jr. Estando en postura de combate lista para pelear, aunque más bien, para abusar de otra víctima como ella cree que será así. ¿Pero de verdad Lily caerá tan fácilmente ante su hermana mayor? Pues eso algo que Lily responderá justo ahora…

— Se nota que no entiendes con palabras ni tampoco te gusta dialogar… Nunca pensé creer esto pero eres mucho más torpe e ignorante que Leni, honestamente. Pero si tanto deseas que te dé una lección, pues prepárate. De todos modos mama te castigara si te sorprende otra vez, ella supondrá que me has querido lastimar.

Dicho esto, ambas se mantienen con una mirada muy seria viéndose una a la otra, estando ya en posición para luchar, ambas gritan ''¡HAJIME!'' Que significa ''empiecen'' en japonés, dando comienzo otra batalla entre hermanas. Si Lana no ha podido con su hermana la deportista ¿Entonces la menor de toda la familia tampoco podrá contra Lynn Jr.? Pues eso estará por verse…

Y hasta aquí lo vamos a dejar, chicos, nuevamente les pido que comprendan mi situación que se los explique más arriba, pero también hare ''lo posible'' por esforzarme, pero tampoco esperen demasiado de mí.

Como siempre, espero que haya sido de su agrado y ya saben que pueden dejarme sus reviews para que las revise y les responda…

Pero esperen, antes de irme… De hecho aprovechare para avisarles lo siguiente…

1.- Por lo que he visto, mi historia tiene hasta ahora 14 reviews, y a pesar de que apenas vamos por el capítulo 3, es una buena cantidad reseñas para ser mi primer fic de TLH, una vez más, mil gracias, chicos, ya que tenía pensado decirles esto… Si, puede que ustedes me digan que no es correcto que les esté pidiendo tal cosa, pero a lo que voy es que… ¿Ven que más abajo al final de la página hay un botón que dice ''Share''? Si no es mucha molestia, me gustaría que lo compartieran para que otros seguidores de la serie de TLH le den una pequeña ojeada, tal vez los de ahora solo querrán romances, ships y hasta loudcest y probablemente esos me querrán criticar muy duro porque no contiene nada de eso. Pero oigan, al menos les ofrezco la voluntad de compartir algo que yo mismo estoy haciendo, puede que no sea canónica a la serie original, pero es de lo que me ha salido de la mente, la trama, OCs, escenas y todo lo demás...

2.- Esta es más bien una pregunta que va con respecto a la serie y quiero que me respondan con toda su sinceridad, y me den sus opiniones, puede que la decisión la tome yo al final, pero no estaré seguro hasta que ustedes me respondan… Hace mucho tiempo como 4 años que he dejado de ver TLH porque he sentido que la serie había perdido un poco su toque, Lincoln ha ido dejando de ser relevante poco a poco, y por las pésimas decisiones que habían tomado los escritores con los episodios de ahora, a lo que quiero llegar, ahora que no sé nada de la serie en si ¿Me recomiendan volver a verla para darle una última oportunidad? ¿O simplemente ya dejo de ser lo que era antes y que a Nick le espera una lenta y dolorosa muerte? Eso último es lo que yo opino, porque en si Nick debió dejar de transmitirse desde hace mucho por toda la basura sin calidad que nos ofrecían y live actions mediocres por parte de ese malnacido de DS, que ese desgraciado es realmente alguien detestable y un asco de persona… En fin, nuevamente les reitero que todo lo que estoy diciendo es mi opinión, pero disculpen si he dicho de más… Bueno, eso fue todo lo que he querido informarles hasta el momento, ahora si me retiro. Cuídense y hasta el próximo capítulo.

Un saludo y agradecimiento especial por haber mantenido el interés en este fanfic mio a:

andres888

J0nas Nagera

RCurrent

Luis Carlos

Marcoman (Bro, te sugiero que te registres o te hagas una cuenta, porque así como estas solo de ''Guest'' No puedo responderte tus reviews. Perdona, compa xDD)