¡Chicos! ¿Qué tal? ¿Cómo les va? ¿Se han preguntado cuando iba yo a actualizar? Pues están de suerte, aquí les traigo otro nuevo capítulo de la historia, si han creído que me he demorado, pues les pido disculpas, no todos los días uno tiene inspiración para escribir, pero en fin. Ojala sea de su agrado y dejen sus reviews de siempre, y que lo compartan para que más gente lo pueda ver.
Antes de empezar, les quiero avisar que de ahora en adelante los capítulos serán más cortos y algo reducidos por petición de un usuario, y que también pueden encontrar mi fanfic en Wattpad, ya está disponible ahí también por cierto.
Ahora sin más que decir. Corre capitulo
CAPITULO 4: Un desastre inesperado - La Ira Sin Límites de Lynn Jr.
El combate entre Lily y Lynn Jr. Había empezado, y como era de esperarse, la deportista fue la primera en atacar agresivamente contra su hermanita menor, pero Lily logra esquivarla y contraatacar contra su hermana mayor agarrando la manga del brazo de Lynn y ponerse de espalda para cargar su peso en su hombro, elevarlo y lanzarlo hacia adelante dando una voltereta en el aire, golpeando fuertemente su espalada contra el suelo, siendo la legendaria Seoi-Nage, la clásica pero mítica técnica del Judo Japonés.
Dicho ataque había vuelto dejar a Lynn impresionada aunque trataba de fingir no estarla ¿Cómo era posible que la más menor de toda la familia Loud estaba haciendo quedar en ridículo a la atlética y apasionada al deporte? ¿Constante entrenamiento y disciplina? ¿Concentración y enfoque? ¿Acaso también se enteró lo de Lucy, Leni y Lana? Dichas opciones eran muy posibles, pero se desconocen las verdaderas intenciones. Volviendo con el combate, la deportista vuelve a levantarse ya fastidiada de no poder haber acertado aunque sea un ataque y eso que está luchando contra su hermanita menor…
— Muy bien, Lily… Reconozco que por fin ya puedes hacerte respetar, pero ahora estas a punto de entrar a tu perdición y… —La deportista fue interrumpida por su hermanita no dejándola terminar de hablar ya que fue derribada y luego le aplica otra técnica de estrangulación siendo la Sankaku Jime contra Lynn, rodeando el cuello de la atlética con su pierna situando la otra extendida por encima del tobillo de la primera para después aplicar presión. Las dos bocarriba y Lily situado tras Lynn—
— No tiene sentido que hagamos esto, Lynn, pero tú misma te lo estás buscando, mejor ríndete y me detendré.
— ¿Rendir…Me… Yo? ¡Ja…Jamás!
— Como quieras… —Entonces Lily procede a aplicar más presión a su técnica de estrangulación haciendo que Lynn tenga problemas para respirar, por más que trataba de contenerse, la menor realmente estaba dándole una buena lección a su hermana mayor—
— Esto… No es… Nada… Ya verás que saldré y te voy a… ¡ARGH! ¡Lily! demasiado… Fuerte, me estas… as… fi…
— Ya ríndete, Lynn, me está dando pena hacerte esto, pero es la única forma de darte una lección…
Entonces Lynn logra escaparse de la llave mortal de Lily y le exclama lo siguiente…
— ¿Darme una lección para qué? ¿Para qué me arrepienta y pedir perdón a todos ustedes por mi agresividad? Tú no sabes nada por lo que tuve que pasar, desde aquella vez que viví ese acontecimiento, mi ira solo aumento más y más y dudo demasiado que entiendas ya que solo eres la menor de todas nosotras, además siempre he sido así de impulsiva y agresiva por instinto, y jamás pero ¡Jamás! Voy a cambiar mi modo de ser, así que ni te molestes en patearme el trasero para darme una lección, si es la razón por la cual me vas a humillar, entonces pierdes el tiempo…
— Lynn, las chicas solo querían ayudarte y tú en respuesta las maltratas y las golpeas negándote ¿Acaso hay algo que no quieres que nosotras sepamos? ¿No quieres que nadie sepa cuando la maestra Nagano te hecho de su dojo de forma permanente y que nunca más regreses? Porque ya soy la primera en saberlo y conociéndote, no me sorprende que la estropees de forma tan lamentable
—A punto de enfurecerse— ¿Cómo… Es… Que… Lo… Sabes?
— Normalmente Lola me lo hubiera contado, pero en verdad fue mama quien me lo revelo todo, y debo de decir que obviamente has hecho muy mal en serio… Romper el brazo de alguien cuando ya se había en rendido muy antes de que le hicieras una llave a tu oponente.
— Bien… Ahora que ya lo sabes todo… —Comienza hacer sonar sus nudillos— No puedo dejar que se lo reveles a todo el mundo, así que tendré que darte una golpiza de las grandes cuando se lo doy a Lincoln y…
— Siento interrumpir, pero… Mira detrás de ti
Decía Lily advirtiendo a su hermana mayor, pero esta testaruda no hacía caso, y entonces… Un tremendo y fuerte golpe detrás de la nuca de Lynn fue impactada, dejándola inconsciente por un buen rato, dicho ataque fue generado por Lori junto con Lincoln quienes habían escuchado todo lo que Lily le había contado a Lynn…
— Lori, eso fue un poco extremo ¿No crees? —Pregunto Lincoln a notar que la rubia mayor se excedió un poco con su fuerza, y esta le responde—
— Si… Puede que me excedí un poco, pero al menos mantendrá a Lynn calmada antes que cobre otra víctima ¿Te encuentras bien, Lily? ¿No te lastimo Lynn o sí?
— No se preocupen, chicos, estoy bien, es más… Seguramente no me creerán cuando he sido yo quien le dio a Lynn una lección… —Respondió la menor haciéndoles un guiño a sus hermanos y estos además de quedar atónitos, Lori le pregunta—
— ¿Qué? ¿De verdad has podido defenderte tu sola de Lynn?
— ¡Por supuesto que sí! Pero no importa si no me creen, al fin y al cabo no estuvieron aquí, así que no los culpo ¿Les importaría llevársela de aquí? Necesito paz y calma para poder concentrarme, muchas gracias, chicos.
— Seguro, hermanita, y cuando gustes. Ven, Lincoln ayúdame con Lynn a esconderla para ir a almorzar, y Lily, tampoco tardes mucho, por favor, sabes cómo es mama cuando no la hacemos caso.
— No se preocupen, no entreno demasiado como esos personajes de anime, así que terminare en breve.
Linc y Lori procedieron a llevarse a su noqueada hermana mayor muy lejos de su hermanita menor mientras que Lily procede a seguir entrenando por su cuenta. Mientras el peliblanco y la rubia mayor cargaban a la deportista, el único varón de la familia pregunta aun confundido…
— ¿A qué se refería Lily de que ella misma logro darle su merecido a Lynn? No me gusta dudar de ustedes, pero esto sinceramente no tiene sentido, Lily es la menor de todos nosotros a pesar de que todos hayamos crecido, y en comparación a Lynn, es como la toro furiosa de la familia… ¿Qué piensas tú, Lori?
— Dirás que ahora yo soy la domadora o la matadora de toros como dicen en España, hermanito, en cuanto a lo que dijo Lily, no sé, a mí tampoco me convence mucho su teoría de que ella misma estaba convirtiendo a Lynn en un pretzel humano, pero eso no importa, al menos la salvamos de un inminente peligro ¿En dónde guardara Lisa sus celdas de metal de hierro inoxidable?
Momentos más tarde, el peliblanco y la rubia mayor fueron a la habitación de su hermanita genio a pedirle lo siguiente que era encarcelar a Lynn por un buen tiempo para evitar más desgracias, mientras que Lisa asiente, la superdotada procede a inyectar un tranquilizante anestésico a la deportista para que se quedara dormida por un larguísimo rato y así más tragedias dejarían de suceder, tras el trabajo ya hecho, la madre de los Loud llama a todos sus hijos avisarles que el almuerzo además de estar servido, el invitado de honor siendo el abuelo Pop-pop, ya llego a festejar su fiesta de cumpleaños, pero Lynn Sr. El padre no parecía sentirse muy bien, por lo que rápidamente corrió hacia el baño…
— ¡ABUELO! —Gritaron de felicidad todos los niños presentes recibiendo al más mayor de la familia con un cálido abrazo entre todos, mientras que el corpulento Pop-pop también corresponde con el abrazo—
— ¿Cómo están mis nietos preferidos? Lamento mucho la tardanza, es que a mi yerno le cayó mal la comida del asilo, no me sorprende que quiera buscar nuevas recetas para su restaurante de cuarta ¿Dónde está mi bendición?
— ¡Feliz cumpleaños, papa! —Exclamo Rita de felicidad con otro fuerte abrazo hacia su abuelo— ¡Tengo una gran sorpresa que te va a dejar deslumbrado! —La madre de los Loud procede a vendarle los ojos a su padre y pedir ayuda a sus hijos para que lo guíen a la cocina—
— ¿Qué haces, hija? Sabes que no soy bueno en los juegos de fiesta, y puedo llegar a sentir mareos si tengo los ojos vendados… ¿Qué van a mostrarme?
— Es una sorpresa abuelo, ya pronto lo sabrás. —Respondió la mayor siendo Lori guiando al abuelo, mientras que este percibe un olor que proviene de sus platos favoritos, Pop-Pop ya estaba teniendo una mejor pista de su sorpresa—
— Eso… ¿Es arroz frito con tiras de cerdo asado con puré de papa y pollo a la cacerola? Y… ¿Tarta de frambuesa? —Dicha adivinanza resulto ser correcta por parte del corpulento abuelo Loud, al quitarse la venda, sus ojos contemplaban algo inimaginable, siendo nada más y nada menos que su almuerzo preferido de toda la vida, la boca y los ojos muy abiertos significando el asombro, e incluso hasta se le notaban lágrimas de la felicidad por parte del abuelo—
— Rita… Esto… No te hubieras molestado…
— ¿Molestarme? Papa, en los días especiales como este siempre se les debe dar algo especial que les apasione, y que mejor para festejarlo que con tu almuerzo favorito… Feliz cumpleaños, papa —Rita le da un cálido abrazo a su padre, y este sollozando un poco corresponde con el abrazo sintiéndose el abuelo más afortunado del mundo—
— Hija mía, aparte de este manjar, también eres uno mis mejores regalos, te quiero mucho y gracias por todo esto.
Dicha escena dejo conmovido a las hijas, en especial a Lincoln y Lori quienes se dieron un choque de puños de forma triunfal ya que todo salió según lo planeado, ahora solo quedaba una cosa por hacer, y era almorzar y festejar la fiesta del abuelo.
— ¡A Comer se ha dicho! —Exclamo el abuelo mientras degustaba de su plato—
Mientras tanto, de vuelta con los primos japoneses, ahora nos encontramos en el súper mercado de Royal Woods, donde Shinsuke y Eri estaban tranquilos realizando sus compras para la noche donde harían su maratón de películas de primos, todo iba bien de momento.
(Ultra Street Fighter 2 The Final Challengers Soundtrack: Main Menu)
— Este supermercado es enorme, Eri… Esto no es nada comparado a los mercados japoneses de Osaka, me pregunto… Qué clase de cosas venderán aquí…
— Los tipos de víveres y productos que comercian aquí son muy diferentes a los de Japón, primito, si hay algo que te interese comprar, házmelo saber, pero primero, enfoquémonos en la lista, veamos, espero encontrar todo lo que anote, empecemos por los bocadillos.
— Bien, empecemos por ahí entonces…
Shinsuke y Eri procedieron a comenzar con el listado de compras, empezando por los snacks, como nachos de queso, papas fritas, palitos de queso deshidratado, mini tortillas picantes y ardientes, sodas, refrescos, golosinas, todo lo necesario para su noche de películas, también en comprar algo de productos de limpieza en caso que dejen un desorden al quedarse dormidos, un par de horas después de haber comprado todo lo necesario para su gran día más unas cuantas cositas a interés de Shinsuke, en seguida los primos se fueron a la caja registradora a pagar sus compras… Todo bien, hasta que…
— Nunca en mi vida he comido ninguno de estos Snacks, Eri, pero viéndolo por otro lado, se nota que voy a disfrutarlo mucho cuando los pruebe, creo que puedo sentir que viviremos una gran velada juntos ¿No crees?
— Eso ni lo dudes, Shinsuke, recuerda que esto lo hago por ti y hacerte pasar por la mejor experiencia de tu vida aquí en Royal Woods y… —De repente Eri escucha un sonido fuerte, tratándose de algunos cuantos estropeos— ¿Oíste eso?
— Sí, claro que lo oí, parece que se sonó a algún desorden, iré a ver de qué se trata…
— Bien, pero no te tardes por favor.
Entonces el japonés fue a ver de qué se trataba el problema, y entonces al analizar de que iba todo esto. Solo se trataba de un mocoso malcriado causando problemas, pero no era un niño cualquiera. Para quienes aún no lo recuerdan al muchacho aun, es simplemente el mocoso malcriado que apareció en el capítulo ''Asesino Cereal'' cuyo objetivo era robar el cereal favorito de Lincoln. Su apariencia es muy similar al del peliblanco, camisa naranja, pantalones azules, zapatillas de deporte, dientes de conejo. La única diferencia de que su cabello es amarillo y lleva un gorro blanco en cabeza, dicho chico sin nombre seguía haciendo de las suyas causando problemas en los pasillos, hasta que Shinsuke haría lo posible para dialogar con el chico, o al menos eso intentaría hacer…
— ¡Ahora que por fin conseguí el cereal que tanto quería y que tampoco está ese gerente calvo de pacotilla, no hay nadie quien me pueda detener de hacer lo que quiera! Aunque pude haberlo dejado aun peor, pero qué más da ¡Así está bien! —Se ríe el mocoso como si aparentara ser un villano, luego se voltea y empieza a correr, pero sorpresa el malcriado choco con Shinsuke—
— Oww… ¡¿Por qué no te fijas en donde andas, zopenco?! ¡Casi estropeas mi cereal favorito!
— Los niños de hoy en día ya no respetan a sus mayores, yo que tu pediría disculpas y arreglaría todo el desastre que hiciste, y será mejor que lo hagas por la buenas, pequeño.
— ¿Ah sí? ¿Quién va a obligarme? ¡Tú no eres mi padre ni te conozco! ¡Así que piérdete y déjame en paz o te las verás con mí mama y…! —El niño no pudo terminar sus demandas a Shinsuke ya que este comenzó a darle un jalón de orejas al majadero por tal respondida—
— No lo repetiré otra vez, pequeño diablillo, arregla todo lo que estropeaste en este instante antes que tenga que aplicar mano dura con tu madre por irresponsable ¿Aun no te convence? ¿Qué tal ahora? —Entonces Shinsuke presiona fuerte la oreja del muchacho para que le duela aún más—
— ¡OWWW! ¡¿Qué cree que está haciendo?! ¡Me lástima!
— ¿Me harás acaso ahora si o quieres que te la arranque de a de veras?
— Por… Por favor, suélteme, se lo pido ¡Me la está dejando roja!
— ¿Vas a limpiar ese desorden de una vez?
— ¡Si! ¡Si! Pero ya suélteme, por favor
Luego de soltarle la oreja al malcriado para que aprendiera su lección, este procede a ordenar todo el desorden que el mismo ocasiono, y para evitar otra lección de disciplina. Un par de minutos después, el niño por fin termino de limpiar el desorden que el mismo hizo, y Shinsuke por fin le da la libertad de irse, no sin antes darle un aviso…
— Eso está mucho mejor, muy bien puedes irte, niño, pero no quiero sorprenderte haciendo otra travesura tuya o no será tan amable la próxima vez ¿Entendiste?
— ¡Usted no es nadie para darme ordenes! ¡Ahora mismo mi mama le dará una…! —El niño malcriado no pudo terminar por la amenazante mirada de Shinsuke, lo cual fue suficiente para intimidar al pobre mocoso, y entonces ocurre lo siguiente—
— ¡Ahí estas! —Exclama la mama del niño furiosa— ¿Con que volviendo con tus dichosas travesuras? ¿No? ¡No te voy a comprar nada por andar de travieso! ¡Vámonos!
Exclamo la madre dándole otro jalón de orejas a su hijo y este en respuesta solo gritaba de dolor ya que jalaba la oreja misma que Shinsuke jalo anteriormente.
— Así aprenderá… ¿Hmm? Que cereal más extraño, lo llevare para probar que tal sabe.
Se dijo así mismo el japonés mientras se llevaba cereal a la caja donde estaba su prima esperándolo…
— Ah, ya regresaste, menos mal, justo ya era nuestro turno en la caja ¿Qué tienes ahí?
— ¿Esto? Es un cereal raro que encontré por ahí mientras trataba solucionar aquel problema, me dio curiosidad llevarlo así que ¿Por qué no?
— Ah, este cereal lo conozco, hicieron varios comerciales sobre esto para que la gente lo compre, veamos si es tan bueno como dicen ¿Algo más que te interese?
— De momento, nada, aunque recuerdo me ibas a conseguir una nueva mochila de vieja, ya que no te gusta la antigua porque ya se había deteriorado.
— ¡Cierto! Conozco un buen lugar, solo espero que la cajera no tarde demasiado.
Respondió Eri a su primo asintiendo, terminando de pagar todo para ya irse, procedieron a ir al puesto de equipajes para comprar una nueva mochila para su primo antes de que se hiciera tarde y pudieran realizar su maratón de películas.
Mientras tanto de vuelta en las afueras de los estudios Nickelodeon, el panzon de Dan corría hacia su compañero Brian para rogarle que se quedara, pero era tarde, cuando el otro que había contemplado era realmente desagradable, rápidamente le pidió a su chofer que llevase a casa rápidamente, pero con las justas, Dan logro alcanzarlo.
— ¡Brian! Escucha, no te vayas aun, mi episodio piloto no ha terminado, por favor quédate para el final, no seas así y… —Dan no pudo terminar ya que fue interrumpido por Brian, y un puñetazo de cortesía en mejilla, parece que aún seguía enfurecido—
— Ni te atrevas a dirigirme la palabra, imbécil de cuarta. En primera ¿Llamas a esto un show de calidad? ¡¿No te das cuentas que lo que haces es explotación y abuso infantil?! Tus malditos abogados no te van a salvar cuando le cuente a la prensa de esto, vámonos, Tommy.
— Claro, señor, ahora mismo —Respondió el chofer de Brian arrancando el auto, dejando a Dan con el temor pero con un as bajo la manga por si alguien se atreviera a desafiarlo—
— ¡Brian! ¿A dónde vas? ¡Brian! ¡Vuelve por favor! Brian… Bien, no quería llegar a esto pero… No me dejas alternativa —Entonces Dan saca su teléfono y procede a buscar en su lista de ''Contactos'' con gente algo ''Sospechosa''— Bill… Soy yo, si… Alguien quiere… Demandarme… Si, aja, reúnete a mi casa esta tarde a las 6, si ese maldito se atreve a denunciarme, llamas a los chicos para silenciarlo, te llamare cuando luego vuelva del estudio —Cuelga su celular para luego regresar a su estudio—
— Esos mocosos le esperan un buen castigo después de esto.
De vuelta dentro del estudio, ya era hora de irse a casa, así que muchos de los empleados de Dan estaban alistándose para irse a sus hogares aunque otros aún se quedaban a insistencia del mismo gordo para regañarlos.
— Bien, ya estarán felices, cuando se hace algo, se hace bien, con dedicación y esfuerzo, no con nervios ni bajo presión y… ¿En dónde rayos están Marty, Kelly y Kinsley?
— Acaban de irse a sus casas, señor. Ya son las 6:00 p.m. Y…
— ¡¿Y quién rayos les dio permiso de irse a esa bola de malcriados sin mi autorización?!
— Nadie, señor, aprovecharon para irse mientras usted se iba a por ese productor de cine.
— ¡¿Y POR QUE DEMONIOS NADIE LOS DETUVO?! ¡¿ES QUE DEBO HACELO TODO YO O ES QUE TODOS SON UNOS INUTILES SIN CEREBRO?! ¡DEBERIA DESPEDIRLOS A TODOS USTEDES SI ES QUE REALMENTE QUIEREN VIVIR EN LA CALLE COMO INDIGENTES! Ahora mismo les corto el sueldo a todos sin condición de aumento.
Grito Dan enfurecido regañando a sus empleados bajándoles el sueldo a todos por igual por negligentes y tontos mientras que estos suspiraban desanimados.
— ¡CALLENSE! —Grito Dan aún más molesto— ¡No se me pongan a lloriquear ahora, mañana temprano los quiero a todos reunidos en mi estudio para empezar desde cero el piloto y esta vez sin errores!
— Si señor… —Dijeron los empleados de Dan con pocos ánimos, algunos estaban ya deseando que su contrato terminase mientras que otros están arrepentidos de trabajar para la bola de grasa por su duro trato y comportamiento—
— Bien… ¡Ahora lárguense todos! Es hora de irse.
Y mientras tanto, con los chicos antes mencionados siendo Marty, Kelly y Kinsley, se encontraban cenando en Hamburguesa el Eructo y conversando acerca de sus planes.
— Estoy deseando que este año culmine para ya no tener que trabajar para panzón odioso, no tolero sus ideas, no son para nada creativas, solamente son tratarnos como sacos de boxeo y que ustedes me humillen de la peor forma, digo no es que esté de acuerdo en que ustedes me traten así en la vida real, solo que… Bueno, ya me entienden a donde que quiero llegar.
— Si, Marty, tranquilo, te entendemos muy bien, nuestros padres hicieron muy mal en hacernos trabajar para ese bastardo, yo tampoco soporto trabajar con él en especial, nos obliga a trabajar las escenas con los pies descalzos, es repugnante que nos haga maltratar así nuestro cuerpo.
— Tampoco seas tan narcisista, Kelly, Dan es un malnacido, lo que realmente planeo hacer es volver a mis estudios y terminar la universidad para así poder trabajar de algo que realmente me beneficie, como abogada, bióloga, o profesora.
— No es mala idea, Kinsley —Responde Marty coincidiendo con la decisión de su amiga— A mí también me encantaría regresar a estudiar, pero el problema es que como soy pobre, no puedo pagarme mis estudios, y básicamente es la razón por la cual estoy haciendo esta tontería de la actuación. Cielos, la vida que me toca vivir.
— Oh, vaya… Lamento oír eso, amigo, espero que tus padres realmente sepan lo que hacen, deberían saber que el futuro de los hijos es más importante que cualquier otra cosa en la vida, lo digo porque es muy cierto, aunque… De hecho me lo dijo uno de mis psiquiatras cuando solía ir antes. En fin ¿Ya vamos a pedir algo?
— Cierto. Y por fin algo de coeficiente de parte tuya, Kelly, creí que solo te preocupabas por ti mismo, pero da igual, yo pediré la parrillera de carne tamaño mediano con una libra de queso y tiras de tocino cocido, papas bien saladas y una gaseosas de limón ¿Y ustedes, chicas?
— Suena, bien, nosotras también pediremos lo mismo ¿Y quién ira a caja a pedir? —Pregunta Kinsley mientras que Kelly se paró de su asiento para ir a caja a pedir sin problemas, a pesar de que el local estaba un poco lleno todo iba bien por ahora, pero de repente, sucedió algo inesperado, y eso resulto ser… Un asalto—
— ¡MUY BIEN! ¡QUE NADIE SE MUEVA O DISPARO! ¡ESTO ES UN ASALTO! ¡TU, CAJERO! ¡SACA TODO EL DINERO Y NO DEJES NI UN SOLO CENTAVO O TE VAS A ARREPENTIR! ¡AHORA MISMO!
— Claro, señor, pe…pero por…por…por favor por lo que…que más qui…quiera, no…no dispare.
— ¡ENTONCES ENTREGA TODO EL DINERO QUE TENGAS Y NO ME HAGAS PERDER TIEMPO! ¡O SI NO…! ¡ESTA MALCRIADA SERA HISTORIA!
— ¡OWW! ¡¿Qué cree que esta haciendo?! ¡Suélteme! —Grito la chica en aprieto que resulto ser Kelly—
— ¡CALLATE O TE MATO, MOCOSA! —Grito el asaltante a Kelly amenazándola con un arma de fuego, y Kelly asustada y al borde del llanto, ella cree que ya llego su fin mientras que sus amigos, horrorizados por tal acto, sin muchas posibilidades de hacer algo. Sucede lo siguiente, ya que de la nada aparece un sujeto muy pero muy misterioso con flequillos prominentes que son lo suficientemente largos para cubrir ligeramente sus ojos, un ceño fruncido se ve constantemente en su rostro, su muy pesada constitución, piernas delgadas y musculosas, voluminosidad predominante de sus músculos pectorales, hombros y brazos. Vistiendo un keikogi ninja sin mangas de color rojo con naranja con unos contornos blancos y una camiseta de red debajo para la defensa, y por ultimo su calzado son un par de Nike Dunks y lleva puestos un par de guantes de lucha con dedos descubiertos, y de pura sorpresa aparece para salvar a la niña en apuros dándole su merecido al asaltante—
— ¡HYAA! —Grito el ninja misterioso aplicando un combo de 3 golpes seguido de una fuerte patada voladora derribando a su contrincante mientras que asaltante se quedó tumbado en el suelo por el dolor y dejando tirar su arma y a la pequeñita en apuros, liberándola del malhechor—
— Oww… Tu… De… ¿De dónde has salido tú?
— Todo mal debe de ser erradicada, y tu formas parte de esa maldad, te sugiero que te rindas, dejes en paz a la niña y te marches de aquí y te perdonare la vida.
— Si… Claro… —Comienza a reírse el asaltante como si fuera un loco en manicomio y luego saca un cuchillo para atacar al sujeto— ¡¿Tu y cuantos más rarito?! ¡Prepárate a morir!
Exclamo el asaltante dirigiéndose al sujeto pero este en respuesta del misterioso bienhechor vuelve a aplicar el mismo combo de 3 golpes pero ahora rápidamente lanza a su rival con el lanzamiento de judo, Seoi Nage derribando otra vez a su rival por segunda vez.
— Creo que no he sido claro contigo ¿O realmente debo castigarte en nombre de la justicia y darte un golpiza? Te daré otra oportunidad, lárgate ya, no quiero llegar a medidas extremas contigo.
— Bas… Tardo… ¿Te crees la gran cosa? ¿No es así? ¡Tú te lo haz buscado!
Exclamo el asaltante para lanzarse contra el sujeto misterioso, pero gracias a la velocidad del ninja justiciero, este se hace un giro flexionando sus piernas, y se impulsa para dar una embestida con sus brazos.
— ¡Hozanto! —Grito el ninja aplicando una de sus técnicas de combate cuerpo a cuerpo, volviendo a derribar al asaltante mientras que este chocara contra las mesas del local—
— Ultima oportunidad, esfúmate, o tendré que llegar a medidas drásticas contigo.
— Maldito… Esto no ha… Terminado, no se quedara así —Dijo el asaltante, por fin rindiéndose, y ya yéndose del local, dejando a Kelly en paz, y recogiendo sus cosas, mientras que todos los presentes del local contemplaron tal acto de acción, comenzaron a aplaudir al ninja justiciero por haber defendido con éxito a Kelly y evitar que se cometiera una tragedia, mientras que sus amigos, Marty y Kinsley, suspiraron aliviados por el milagro recién ocurrido, un sujeto ninja que apareció de la nada para la salvar la situación—
— No sé cómo rayos te has enterado de esto del asalto pero, muchas gracias, como recompensa, te pedido será gratis ¿Qué te parece? ¿Gustas pedir algo? La hamburguesa del eructo invita.
— Es usted muy gentil, pero no gracias, no tengo tiempo de comer ahora, la lucha contra el mal no tiene fin, así que es mi deber pelear por el bien, pero agradezco su oferta, adiós y gracias.
— Como gustes, amigo, pero recuerda que hamburguesas del eructo está en deuda contigo.
— Gracias, adiós.
Y así se despide el ninja justiciero retirándose del local, y ya afuera comienza a correr para localizar el siguiente acto delictivo.
— Bueno… Eso fue… ¿Asombroso? —Dijo Marty confundido tras haber contemplado tal acto mientras que lo hace reaccionar—
— ¿Asombroso? ¡Fue espectacular, viejo! Creyendo que Kelly era historia, y de la nada aparece un sujeto vestido de ninja a darle su merecido a ese maleante. Con más razón sería interesante aprender artes marciales como el, digo no tan genial que pero no para defenderse ¿Te encuentras bien, Kelly?
— Si… Mejor pide tú, Marty, tengo que ir al baño, necesito tratar de olvidar esta horrenda experiencia. A la próxima vamos a una pizzería.
— Claro, enseguida voy.
Dijo Marty yéndose a la caja a pedir la orden para comer entre los 3, mientras que se iba al baño a lavarse y Kinsley a esperar en la mesa, un asalto como cualquier otro no iba a arruinar el almuerzo de los niños.
Mientras tanto de vuelta a la casa de los Louds, siendo ya de noche, la familia, siendo las chicas, los padres, el abuelo Pop Pop, pero sobretodo, nuestro peliblanco favorito, Lincoln. Estaban pasándola como nunca en la casa, divirtiéndose entre todos, Lori y Linc volviendo con los videojuegos, Luna probando sus nuevas canciones escritas, mientras que Luan con sus chistes, Lola viéndose al espejo y Lana descansando en su cama aun con su brazo adolorido, Lisa con sus experimentos mientras vigilaba a una Lynn Jr. inconsciente, Leni con sus vestidos aun con el moretón en su cara y por ultimo Lucy leyendo un libro escalofriante aun con el chichón con en su cabeza.
— Oww… Mi cabeza… ¿Qué me ha pasado? ¿Dónde estoy? Li… ¿Lisa?
— Ah, por fin deshpertashte, Lynn, tengo ordenesh de Lori de no dejarte shalir a ningún lado ya que eresh muy conflictiva, así que te shugiero que deshcanshes, tengo algunosh… Planesh que hasher contigo… —Se ríe un tanto sospechosa Lisa cuando sacaba unas vacunas, mientras que Lynn sin mucho esfuerzo, sorprende a la genio con una de sus fuertes patadas voladoras tumbándola y chocando contra su equipo de experimentos—
— Ni creas que seré tu conejillo de indias, rarita… Lori la pagara carísimo.
Se dijo a sí misma la deportista mientras comienza a inhalar para luego comenzar a gritar el nombre de su hermana mayor
— ¡LOORIIIIIIIIIII! —Grito Lynn Jr. exigiendo la presencia de su hermana mayor, mientras que el resto de la familia al escuchar el grito de Lynn, estos ya temían lo peor, otro desastre generado por la deportista—
— Bueno… Parece que es momento que yo reparta justicia por todas ustedes, espera ahí, Lincoln, iré a poner en su sitio a esta supersticiosa.
— ¡Lori, espera!
Dijo Linc mientras que Lynn se lanza desde las escaleras para derribar a su hermana y así vengarse de Lori, por aquel palazo de hace temprano. Pero sorpresa, logra a esquivar la embestida de Lynn, y de repente pregunta a la deportista del porque el escandalo
— ¿Cuál es tu problema, Lynn? ¿Es que nunca puedes saber cuándo perder ni reconocer que es culpa tuya?
— ¡JAMAS! ¡¿Por qué tú y el apestoso tuvieron que meterse en mi combate con Lily?! ¿Realmente creyeron que iba yo a abusar de ella cuando solo me desquite con el resto?
— No dejare que cobres otra víctima más ¿Me has entendido? Yo y mama, no lo vamos a permitir, y si vuelves a llamar apestoso a Lincoln, vas a saber que se siente como te vuelven un pretzel humano.
— ¡¿Eso fue una amenaza?! —Entonces Lynn corre hacia su hermana para atacarla, pero Lori como es mucho más fuerte, la empuja fuertemente haciendo que Lynn choque contra las escaleras, segundo intento, le da un fuerte puñetazo en mejilla, logrando exitosamente tumbar a Lori, mientras que Rita y Lincoln al ver todo esto, además de sorprendidos, vieron como ambas hermanas se peleaban duramente, además de golpearse, Rita y Lincoln trataron de separarlas y calmarlas—
— ¡Las 2! ¡Ya fue suficiente! —Exclamo Rita regañando a ambas hijas— Lori, entiendo que quieres demostrar orden y disciplina, pero cuando yo estoy en casa, yo doy las órdenes aquí y tu Lynn ¿De verdad? En serio ¿Qué es lo que te está pasando últimamente? Debes ya superar que ya te votaron del dojo, ya no pienso volver a pasar más vergüenza por ti, ¡Así cálmate ya o te iras a dormir a fue…! —La madre de los Louds no pudo terminar de hablar ya que… recibió una fuerte patada de parte de su hija la deportista, lo cual eso ya es ir demasiado lejos ¿Atacar a su propia madre? ¿La que le dio la vida y trajo a este mundo? Ok, admito que si me excedí un poco en incluir eso, pero era eso, o quedarme sin ideas para seguir con la historia—
— ¡Lynn! ¡¿Te has vuelto loca?! —Exclama Lincoln impactado y molesto— ¡¿Cómo puedes atacar a mama?! —Entonces el peliblanco recibe otro puñetazo de parte de Lynn para callarlo—
— ¡Te callas estúpido idiota! ¡Como siempre esto es tú culpa! ¡Si no hubieras salido con tus malditos amigos y te hubieras quedado para que fueras mi saco de arena! ¡Nada de esto habría pasado!
Entonces Lincoln trata de reponerse a pesar del puñetazo recibido por su hermana para así responderle pero era tarde, Lynn Jr. ya había escapado de casa
— ¿Porque siempre todas tienen la costumbre de culparme de casi todo? ¿Lynn? ¡Lynn! ¿A dónde vas?
— ¡Me voy a donde no te importa!
Y así fue, la deportista incapaz de controlar su ira se fue de su casa a hacia quien sabe dónde a desahogar sus penurias y dolores con quien sea que se encuentre, mientras que Lincoln y Lori que después de auxiliar a su madre, saldrían en busca de Lynn para detenerla y así evitar que cometa otra locura.
Y hasta aquí la vamos a dejar, chicos, les vuelvo a recalcar que los capítulos de ahora serán más cortos reducidos a la mitad para que así les sea más fácil leerlos.
Solo un aviso rápido, me daré un descanso ya que esta pandemia me ha estado afectando demasiado emocionalmente y mentalmente, ya que las ideas no me funcionan bien como espero, no solo a mí, sé que a muchos de ustedes también le afecto del coronavirus, y les deseo con todo corazón que se cuiden mucho y sobrevivan a esto, en serio.
Muchas gracias por leer este capítulo, y nos vemos en siguiente, si es que me animo a escribir otro Xd ¡Cuídense y hasta otra!
