¿Qué tal chicos? Cuanto tiempo sin verlos, literal cuanto ha pasado ¿No? No hay mucho que decir, solo le vengo a ofrecer el capítulo de hoy, es algo corto, les pido disculpas si les pareció poco, pero eso debe a la falta de ganas e inspiración. Posiblemente me vuelva a ausentarme de seguir con los capítulos, depende si es que la mente no me falla, o quizás ya deje de hacer esto ¿No están de acuerdo? Entonces no me vendría mal algo de ayuda de parte de ustedes.
Ahora sí, sin más que decir corre capitulo.
CAPITULO 5: Recuerdos y Confrontación
Mientras tanto con los primos japoneses siendo Shinsuke y Eri, quienes ya tenían todo listo para su maratón de películas, a pocos metros de llegar a casa de Eri, se escuchó un grito de furia, resultando ser nada más y nada menos que Lynn Jr.
— Santo cielo ¿Oíste eso, Shinsuke?
— Sí, claro que lo oí. Primero el centro comercial y ahora esto ¿Qué es lo que le pasa a esta ciudad? ¿Eh? —Se pregunta el japonés mientras percibe la presencia de la supersticiosa de Lynn Jr con su traje de karate, muy enfurecida buscando con quien desquitarse...— ¿Y eso?
— ¿Acaso esa es una niña con traje de karate que viene hacia nosotros?
— Ten cuidado, Eri, parece que nos quiere lastimar…
Dijo Shinsuke a su prima en postura de combate veía a la chica con cola de caballo con traje de karate enfurecida acercándose más rápido queriendo atacar a los primos japoneses.
— ¡Por fin unos par de tontos con quien desquitarme! —Exclamo Lynn Jr. furiosa con una sonrisa malvada lista para atacar—
— ¿Quién eres tú? Anda ve a tu casa, no quiero problemas por atacar a una menor.
— ¿Quién eres tú para obligarme? Hoy tuve un pésimo día ¡Y necesito desquitarme con quien sea!
— Lamento oír eso, pequeña. Pero no veo porque eso nos concierne, así que por favor, no lo repetiré otra vez, regresa a casa ahora mismo.
— Espera un momento, yo te reconozco —Dijo Eri— Eres la que niña Loud que expulse de mi dojo por romperle el brazo a uno de mis alumnos… ¿Qué rayos haces a estas horas tan tarde?
— ¿Acaso no es obvio? ¡A desquitarme con quien sea y ustedes parecen ser mis primeras víctimas! —Exclamo Lynn Jr mientras se lanzaba bruscamente hacia Eri, pero Shinsuke logra protegerla para atacarla a tiempo realizando un combo de un golpe central seguido de un fuerte cabezazo para tumbarla mientras que Lynn quedo en el suelo tumbada del impacto—
— ¿Por qué siempre tenemos que llegar a golpes? Mocosas como tú en serio debe de aprender a dialogar en vez de llegar a la violencia. Debería confrontar a tus padres… ¿Quién eres y porque razón quieres atacar a quien sea que encuentres?
Pregunto Shinsuke a una Lynn Jr tirada en el suelo mientras que está tratando de reincorporarse, le responde igual de fastidiada al japonés…
— A ti… Que te importa… Pero reconozco que eres fuerte, así que hazme pasar un buen rato y quizás los deje ir…
— ¡Ah no! No caeremos en tu juego, no vamos a perder tiempo contigo peleando a estas horas, no quiero que la policía nos arreste por tu culpa ¿De verdad quieres que te apliquemos un correctivo?
— ¡Cállense! ¡No se irán hasta que me desquite con ustedes! —Exclamo Lynn Jr lista para atacar a los primos, y ahora era turno de Eri para repartir una buena tunda a esta buscapleitos—
— ¿Ah sí? Pues tengo algo para ti… —Dijo Eri cerrando fuertemente su puño y se impulsa hacia Lynn dándole un supe puñetazo hacia la cara de Lynn haciendo que vuelva a impactar al suelo debido a la atroz fuerza de la nipona—
— Esto fue para vengar la lesión que ocasionaste hacia mis alumnos, espero que hayas tenido suficiente, vámonos Shinsuke, ¡No te juntes con esa chusma!
— Claro, Eri —Suspira Shinsuke—
Mientras tanto con Lincoln y Lori quienes se encontraban afuera buscando a Lynn rogando a que no cometiese ninguna locura, y para la suerte de ambos la encontraron tirada en el suelo noqueada por la paliza generada por ambos primos…
— ¡Lynn! ¡Con que ahí estabas! ¿Te encuentras bien? ¿Quién te hizo daño? —Pregunto su hermano el peliblanco tratando de reanimarla, pero luego de que es esta despertara, Lynn le hace a un lado a su hermano fastidiada por aquella humillación—
— ¡Quítate de encima, torpe! No es de tu incumbencia, así que quiero que me dejen en paz, un tuve un pésimo día.
— Lynn, por enésima vez, ya supéralo por el amor de Dios, mira trataremos de convencer a mama de que te vuelva a inscribir a ese dojo con tal de que comportes y dejes de ponerte violenta con todas nosotras. Pero eso no quiere decir que te vas a salvar del castigo por haber atacado a mama salvajemente, jovencita, te iras a casa con nosotros y promete que nunca más volverás a desquitarte con nosotras por culpa de tu ira y ego.
— ¿O si no que? A mí de igual todas ustedes, nunca entenderían mi dolor y frustración. Ese dojo y la maestra eran todo para mí, y con que me hayan expulsado solo porque le rompí el brazo a un enclenque fue como una patada en la entrepierna para mí… Jamás me sentí con demasiada ira por dentro cuando me expulsan de un deporte que tanto me apasiona… En fin ya no importa más… Se nota que nunca más volveré a pisar ese dojo de nuevo… Vámonos… —Dijo Lynn Jr. frustrada y decepcionada de sí misma creyendo que nunca más volverá al dojo de Eri, se retira a casa junto con sus hermanos...—
— Santo cielo, hasta que por fin lo reconoces, pero el castigo que te espera es como el infierno, Lynn, bien regresemos que me está dando mucho frio.
— Si… Pero ahora que los veo de lejos… Juraría haber visto una de esas personas antes…
— No te fijes en ellos, Lincoln, y tu Lynn, ni se te ocurra insultarlo, vámonos ya…
Mientras tanto con los primos japoneses un poco más de lejos a distancia, Shinsuke y Eri ya estaban cerca para llegar a su hogar, y antes abrir la puerta, Shinsuke procede a preguntar a su prima lo siguiente…
— Eri… De casualidad, tu… ¿Conoces a esa niña a la que confrontamos hace rato?
— ¿Esa la de cola de caballo? Sí, claro que la conozco, era una estudiante mía, ahora esta expulsada de mi dojo ¿Por qué preguntas?
— Algo de curiosidad, es que como nos perseguía de la nada y quiso atacarnos sin motivo alguno debido a su ira… ¿Era esa la que me hablaste de ella en hamburguesa del eructo?
— Si, esa misma era, provenía de la familia Loud, se llama Lynn Loud Jr. era conocida como la más destacada de mi dojo hasta que la expulse por haber lesionado a uno de mis alumnos. Creo que ya sabes toda la historia… Pero te la contare de todos modos. Era no hace mucho, cuando aún no estabas aquí, cuando aún estaba trabajando de maestra en mi dojo. Era el día de la entrega de cinturones, Lynn y el resto de alumnos estaban por alcanzar la cinta negra, pero debían dar un combate de superación para ganar sus cinturones. Y entonces fue cuando ahí ocurrió el accidente. Durante el combate, Lynn iba a dar atacar con sus mejores movimientos contra su oponente y entonces tras una llave, Lynn lesiono a su contrincante por la fuerte presión de dicho ataque, su oponente no paraba de gritar de dolor, pero a Lynn ni siquiera le importo, tras contemplar esto, estaba tan indignada y molesta con los Loud por tal acto violento que hasta les pedí a sus padres que se quedaran para poder conversar con ellos.
FLASHBACK
Dojo de Eri, 7:08 p.m.
Era la entrega de cinturones, y los alumnos debían pasar por una prueba de superación para recibir sus cinturones, fue cuando el combate de Lynn iba a dar comienzo contra su oponente, si mal no recuerdo, su adversario estaba un poco nervioso ya que Lynn era la más temida de todas cuando el combate comenzó, Lynn iba con todo sin piedad hasta dejar a su oponente débil, he visto que el otro chico estaba sufriendo así que debía de hacer algo antes que lo lastimaran gravemente, tras terminar el combate el contrincante de Lynn quedo seriamente lastimado. Tras recibir una serie de quejas y reclamos de los padres del chico, tuve que hablar con los Louds y expulsar a Lynn de mi dojo… Y todo comenzó así…
— Esto será fácil, otra víctima que caerá ante mi… —Dijo Lynn Jr. con mucha confianza en sí misma intimidando a su oponente, y vaya que lo está consiguiendo, mientras que el otro chico estaba sudando a chorros del miedo por enfrentarse a una de las más temidas del dojo—
— ¿Junbi? (¿Listos?) Pregunto la sensei Eri en su idioma natal a los combatientes del encuentro que está a punto de disputarse mientras que estos asienten y entonces… —¡Hajime!— Exclamo Eri dando comienzo a la batalla que no duro más de 5 minutos, y Lynn Loud Jr. era la vencedora en poco tiempo pero lo que no se dio cuenta es que su oponente estaba en suelo retorciéndose de dolor con el brazo dislocado debido a una llave de sumisión letal realizada por Lynn… Tras esto, Lynn se fue a su lugar a esperar su cinturón.
— Ahora sí que se pasó de la raya… ¿Esta bien, Axel?
— Owww… Sabía que este momento llegaría no pensé que terminaría de esta forma… ¿No va a hacer algo, Sensei Nagano?
— Por supuesto que hare algo al respecto, Lynn no debe de tratar así a sus contrincantes ni mucho menos de esa forma, ahora hablare con sus padres. Pero primero vamos a atenderte ese brazo dislocado… —Dijo la maestra tratando de ayudar a su estudiante lastimado para luego tener una larga conversación con la agresora de Lynn…—
Media hora después, era la hora de la entrega de cinturones y Eri traía muchos cinturones de color negro para luego nombrar a cierto alumno y entregar su cinta, luego de la entrega y ya a punto de cerrar, Eri llamo a los Louds para una seria conversación…
— Señor y Señora Loud… Tendré que pedirles que se queden, debo hablar con ustedes.
Entonces los señores Loud algo confundidos y curiosos, esperando a saber de qué trata el tema, Eri relata lo siguiente…
— Voy a tener que expulsar a su hija, Lynn.
— ¡¿Que?! —Preguntaron ambos padres asombrados al mismo tiempo— ¿Pero porque?
— Creo que la respuesta es más que obvia, como se darán cuenta, últimamente he recibido constantes quejas de otros padres, y como habrán notado que mi último alumno está lesionado por culpa de su hija, he tomado la decisión de expulsarla para que no causara más problemas, pienso que es la mejor decisión, así que no quiero ninguna protesta porque ya deje las cosas en claro.
Ambos padres se miraron preocupados especialmente el padre Lynn Sr. Quien justo iba a decir algo pero su esposa la detuvo…
— No, querido, tiene razón, debemos aceptar el hecho de que Lynn ha llegado demasiado lejos, luego se lo explicaremos, estoy seguro que ella entenderá…
— Pero, Rita, yo…
— Señor Loud, creo que he sido clara con usted, debería de aprender de su esposa que es mucho más razonable…
— Es que señora Nagano, usted no comprende, no puede expulsar a mi hija solo por una lesión, ella no merece esto, por favor dele otra opor…
— No haga que se lo repita, señor Loud, ahora retírense que voy a cerrar.
Tras una clara y severa advertencia de parte de Eri, los señores Loud no les quedo de otra más regresar a su casa con la mala noticia para su hija, y conociendo bien a Lynn Jr. No se lo tomaría nada bien…
FIN DEL FLASHBACK
Tras dicha historia relatada por su prima, dejo a Shinsuke estupefacto ya que no sabía nada de esto, ahora se percata de lo peligrosa que puede llegar a ser Lynn Jr.
— Ya veo, así que se trataba de ella… Pero ¿Todo este problema solo por lo que la has expulsado? Bueno, parece justo que hayas hecho eso, así que… ¿Por qué tengo el presentimiento de que me la voy a enfrentar en un futuro? No me gustaría ser niñero que tenga que impartir disciplina a base de tundas… No es que no me agraden los niños, pero disciplina es disciplina. Bien, parece que ya llegamos…
Dijo Shinsuke estando ya en casa de su prima mientras que esta saca sus llaves y abre su puerta para entrar a su casa y así poder disfrutar de su maratón de películas. Mientras que en la casa de los Louds, una de las hermanas siendo Lana salió de su habitación para ver que ha sucedido.
— ¿Qué fue todo ese escándalo? ¿Mama? ¿En dónde estás? Necesito un vaso con agua —Entonces la niña de overol encuentra a su madre tumbada con un moretón en el ojo dejando a su hija horrorizada, entonces Lana llama al resto de sus hermanas queriendo auxiliar a su madre—
— ¡Chicas! ¡Vengan rápido! ¡Alguien! Mama esta lastimada ¡Pronto!
— ¡Guarda silencio, Lana! ¡Estoy en medio de una siesta de belleza y no pienso…! —Entonces Lola al salir de su cuarto mira a su madre siendo la segunda en estar sorprendida— ¡Mama! ¿Qué te paso? ¿Quién te ha hecho esto? ¡¿QUIEN FUE EL CRIMINAL QUE ATACO A MI MADRESITA?! ¡Apuesto que fue Lincoln o Lindsey!
— Lola ¿Qué cosas dices? Por supuesto que no fue ninguno de las 2, en serio deben de dejar de culpar a Lincoln por casi todo.
— ¡Cállate, Lana! ¡¿No vez que estoy histérica por saber que mama fue atacada?! ¡Ahora no me contradigas!
— Tienes suerte que no peleemos ahora porque tengo el brazo roto, pero en serio no fue ninguno de los 2 que mencionas, solamente pudo haber sido alguien lo suficientemente agresiva por instinto y esa única pudo haber sido Lynn y no Lincoln. Estoy más que segura.
— Bueno, si tú lo dices, tú ve por algo de agua mientras yo trato de reanimarla —Pidió la princesa a su hermana la reparadora mientras que esta asiente el favor y va a la cocina por algo de agua mientras que otra de las hermanas siendo Luna, Luan y Leni bajaron para ver de que trataba todo ese ruido generado por las gemelas—
— Chicas ¿Ahora de que pelean? ¿No ven que estamos ocupadas? —Dijo Luna junto con Luan bajando a saber que ha pasado hasta que vieron lo siguiente—
— ¡Mama! —Gritaron las 3 al unísono al ver a su madre noqueada en el suelo, quedaron muy sorprendidas al contemplar esto, no sabían que hacer ahora mismo, pero fueron a ver como estaba y empezaron por examinar el ojo morado que tenía—
— Me pregunto quién habrá sido el desalmado quien haya hecho esto, nadie en la familia sería capaz de lastimar a mama ¿O sí? —Pregunto Leni a sus hermanas—
— Solamente pudo haber sido alguien lo suficientemente sospechosa con un motivo para atacar a mama, y no, no pudo haber sido Lincoln, sino Lynn. Porque antes la he visto comportarse de manera agresiva con Leni, Lana y Lucy.
— ¡No puedo creer que Lynn sea capaz de hacer tal cosa, hermana! Debemos hacer algo.
— Cierto, pero ella siempre nos gana fuerza, solamente Lori es capaz de hacerla frente, lo que podríamos hacer es vigilarla y así advertirle que deje de hacer sus fechorías.
— ¡O podríamos darle un guitarrazo para que no vuelva a hacerse la ruda con el resto! —Sugirió la rockera con una sonrisa, pero lo bromista estando más seria que antes, no aprobó para nada la sugerencia de su hermana—
— Yo hago las chistes aquí, Luna, aunque no estoy de ánimos para hacer ninguno ahora mismo por este asunto serio.
— Bueno, solo trataba de animar un poco las cosas, pero meh, ire por algo de agua.
— ¿Mama estará bien, Luan? Espero que ese ojo morado no sea permanente, estoy preocupada.
— También yo, Leni, pero hay que ser fuertes y optimistas, por favor ve a por un botiquín de primeros auxilios mientras que yo me encargo de mama…
Mientras tanto en la habitación de Lisa y Lili, la menor de todas regresaba de su entrenamiento ya toda cansada, entonces encontró a su hermana la genio tumbada en suelo por la patada de Lynn aun algo inconsciente.
— ¡Lisa! ¿Estás bien? ¿Por qué estás ahí tirada? ¿Alguien te golpeo o hicieron dormir? ¡Dime algo, responde!
—Tratando de recobrar el conocimiento— Oww… Eshtoy bien, Lili, no te preocupesh sholo eshtaba, bueno, como te lo eshplico… Canshada, eso, Canshada. Por esho accidentalmente me quede dormida…
— No me mientas, Lisa, sé que ha sido Lynn, estoy muy segura ¿Cómo puedes dejar que te ataque de ese modo agresivo? Esa maldita ha llegado demasiado lejos, ya vera lo que le espera cuando vuelva a casa.
— Lamento interrumpirte, Lili, pero ¿No pensharas rebajarte a shu nivel bushcandola para vengarte?
— Yo no presumo mis victorias ni soy arrogante creyéndome mejor que el resto, yo soy más humilde, eso es algo que Lynn nunca será. Ahora levántate que vamos a cenar, muero de hambre ¿Y tú?
— Ahora que lo mencionash, me vendría bien alimentarme un poco, vamosh.
Entonces Lisa y Lili bajaron hacia la sala para dirigirse a la concina para comer algo hasta que fueron las siguientes en descubrir a su madre tumbada.
— ¡Mama! —Gritaron ambas al unísono— Chicas —Pregunta Lili— ¿Qué ha ocurrido aquí? ¿Por qué mama está en el suelo con el ojo morado?
— Según Lana, Lynn fue quien la ataco por una o sin razón alguna y la estamos tratando de reanimarla —Respondió Lola mientras que Luan asiente y le sigue la respuesta—
— Si, Lynn también se portó así de agresiva con Leni, Lucy y Lana, y ahora se desquito con mama.
— ¿Y porque Lynn haría tal atrocidad? ¿Cómo es que ella sería capaz de hacer algo así?
— Desafortunadamente no lo sabemos aún, creo que Lori es la única que sabe…
— ¿No lo saben? A Lynn la expulsaron de su dojo, lesiono a otro alumno con una de sus llaves, siendo la quinta vez por si se preguntan, la maestra no lo soporto más y boto a Lynn, siento que ya era hora de que la expulsasen, cada vez está más violenta, de no ser por ese dichoso dojo no sería así de histérica y agresiva —Explico Luan a todas las hermanas y por fin estas entienden el motivo del comportamiento de Lynn, excepto Lily ya que ella ya lo sabía desde hace mucho hasta que…—
— No olvides que yo fui su primera víctima —Dijo Lucy apareciendo de la nada asustando a todas las demás hermanas frenéticamente—
— Suspiro, dejen ya de asustarse cada vez que aparezco de la nada, ya empieza a molestarme.
— ¡Pues entonces deja de aparecer de la nada y así dejar de asustarnos, Lucy! —Exclamo Lola apunto de pelear con Lucy pero Leni las detuvo—
— No tiene caso pelear ahora, ustedes 2, lo importante es que Lynn reciba una severa lección por su comportamiento hacia nosotras y hacer que pague por sus agresiones.
El inteligente comentario de Leni sorprendió a todas las hermanas, no esperaban el buen cambio de parte de la diseñadora, decidida en hacer justicia por las demás y que la abusona reciba su merecido.
— Nos sorprende y admiramos tu determinación, Leni, enserio ¿Pero cómo esperas que enfrentemos a Lynn? Ella es capaz de esparcir el miedo con solo su presencia —Pregunta Lola a su hermana mayor y en entonces ya Leni toda desanimada le dice…—
— Pues… No lo sé.
Entonces todas suspiran decepcionadas golpeándose la cara con su mano, creyendo que iba a haber una solución, pero al final no se lo ocurrió nada a la diseñadora… Típico de Leni ¿No creen?
— Bueno, al menos lo intentaste, y entonces… —Luna no pudo terminar de hablar ya que alguien por fin reacciona de noqueo resultando ser Rita—
— Oww… ¿Qué…? ¿Qué paso? ¿Dónde estoy? ¿Niñas? ¿Qué hacen todas aquí?
— ¡Mama! —Gritaron todas las hermanas aliviadas y felices viendo que su madre por fin despertó y entonces cuando a preguntar lo siguiente, Lana con un balde de agua entero y procede a lanzársela a su madre—
— Oh… Ya despertaste… Je…
Todas miraron con desaprobación a Lana sabiendo que su mama ya había despertado, entonces Rita les dice todo a sus hijas…
— Definitivamente Lynn ha llegado muy lejos… —Dijo Luna—
— Sí que se pasó de la raya, demasiado por así decirlo… —Dijo Lola—
Entonces llega Lincoln con Lori y con una Lynn Jr. Aun molesta y frustrada y por fin estando toda la familia reunida…
— Por fin hemos llegado —Dijo Lori algo cansada físicamente— Estoy agotada, Lincoln, tu encárgate del resto ¿Quieres, hermanito? Me iré a dormir —Bosteza la mayor—
— Seguro, Lori. Bien, Lynn, no es que esté de acuerdo en esto, pero debes cumplir castigo y… —El peliblanco no pudo terminar de hablar ya que la deportista pisoteo a su hermano en pie para callarlo—
— No me digas que hacer, apestoso, iré a cambiarme ¿Y ustedes que rayos miran? ¡Háganse a un lado!
Luego de tal acto de la arrogante deportista, el albino les pregunta lo siguiente a sus demás hermanas.
— Siento mucho que vieran eso, chicas. Y mama, me alegra que estés bien, es bueno saber que has despertado ¿Cómo estás?
— Estoy bien, cariño, gracias por preocuparte, creo que estoy un poco mejor, ya que Lana me lanzo agua sin querer. En fin, niñas, es muy tarde, vayan todos a dormir y Lincoln, ayúdame un poco ¿Quieres, hijo?
— Seguro, mama —Asintió Lincoln con mucho gusto ayudando a su madre sin problemas—
Mientras tanto con Dan Schneider, estaba dentro de su departamento de un edificio en Great Lakes City esperando a uno de sus ''Contactos'' importantes mientras que pasaba el tiempo en su computadora viendo… ''Sus gustos personales'' Vamos, ya saben a dónde quiero llegar, entonces por fin uno de sus contactos por fin toca la puerta de la casa del gordo y este procede a atenderle…
— Por fin llegaste, pasa.
— Más vale que sea importante, gordo, acorde pasar tiempo con mis hijos ¿Quién se portó mal esta vez?
— Mi ex socio, Bryan Singer, le invite a que me acompañara a ver el preestreno de mi nuevo show, pero según él dice que mi show es una completa porquería, que soy un enfermo, que necesito ayuda y tonterías así. No lo recordaba tan sensible a Bryan, y me ha amenazado con demandarme con sus abogados por que el llorón no soporta ver unos pies descalzos de menores. No entiendo cuál es su problema, si los pies de los niños y niñas es lo más hermoso del mundo, siento que nunca lo entenderé. Así que tenía pensado si podías darle un pequeño ''Aviso'' si me vuelve a hacer ese tipo de amenazas.
— ¿Brian? Ah, ese de la películas de superhéroes, si, por poco creí que otro mocoso se iba a pasar de listo contigo, pero no creí que fuera tu amigo. Seguro, no hay problema, yo me hago cargo. Pero ya sabes, la cantidad de siempre.
— Desde luego, Bill, la misma cantidad de siempre. Bien, ya sabes que hacer, puedes irte.
— Si, si, como tú digas, panzón.
Tras una breve y rápida conversación entre ambos señores, el sicario Bill se retira del apartamento de Dan y procede a ir a su edificio donde vive ahí, pero lo que no se percataron, es que hubo una muchacha latina de sudadera morada espiando a ambos señores, dicha chica resulto ser Ronnie Anne Santiago, quien ya iba a regresar a su casa de patinar… No sin antes espiar a ambos señores acordando su siguiente fechoría, la chica estaba atónita ya que era cierto acerca de esta bola de grasa, posee contactos con gente sospechosa y con los más temibles sicarios, cualquiera quien se atreva a enfrentarlo judicialmente, estará acabado.
— Sabia que ese gordo maldito tenía contactos con sicarios, tengo que avisarle a Bobby pero pronto —Dijo la latina en voz baja para no ser descubierta mientras bajaba cuidadosamente del edificio para no lastimarse. Luego procede a patinar rápidamente a su casa, afortunadamente no ha sido alertada por nadie—
— Ya me parecía sospechoso de esa persona con la que se enfrentó Bobby antes, tienen que saber esto a como de lugar. Pero debo llegar a casa rápido como pueda.
Seguía diciendo la muchacha de sudadera morada mientras patinaba hacia su casa, patinaba tan rápido que hasta debía tener cuidado con la velocidad que estaba si no quería lastimarse. Pero le era difícil manejarlo, Ronnie Anne estaba perdiendo el control.
— Oh no ¡Creo que voy a tropezar! ¡Ahhhh!
—¡CRASH!—
Fuerte fue el impacto que sufrió Ronnie Anne por escapar a alta velocidad del edificio de Dan, pero afortunadamente no se lastimo mucho, pudo levantarse para poder seguir a pie, pero se sentía adolorida físicamente ya que había chocado con un contenedor de basura.
— Debo de tener… Mucho cuidado... La próxima vez… Au…
Se dijo así misma mientras se iba con cuidado caminando a su casa, no volvería a repetir el mismo error de patinar a máxima velocidad.
Hasta aquí el capítulo de hoy, chicos, ojala haya sido de su agrado, ya saben que hacer, dejar su review, comentar, compartir, y así posiblemente se me regrese la inspiración, pero bueno, eso ahora se lo dejo a ustedes. Hasta el posible próximo capítulo. Cuídense y hasta otra.
