¿Cómo están, chicos? Espero que bien, siendo sincero yo me encuentro con la mente muerta y sin inspiración, con lo poco de ideas que me quedaba para el capítulo de hoy y honestamente no creo poder seguir adelante ya que los capítulos serán mucho mas más cortos y las ideas se me están acabando, y… ¿Esta demás pedir un poco de ayuda de vez en cuando? Bueno, no importa, sin más que decir, corre capitulo…

CAPLITULO 6 – Presencia Misteriosa

De vuelta con los primos Isagura, quienes estaban echados a gusto viendo su maratón de películas nocturno, estaban viendo un clásico de clásicos de comedia, estaban viendo ''El Club de los 5'' Eri era la que más disfrutaba de la película, mientras que Shinsuke trataba de comprenderla, pero seguía confundiéndose ya que nunca en su vida había visto una película de comedia americana, o al menos era su primera vez pero no entendía nada de que trataba su primera película.

—Riéndose a carcajadas— ¡Esos tipos son unos completos tontos! ¡Pero son muy divertidos! Me agrada más la que parece gótica.

— Pues por lo que trato de entender, el rebelde es el más tarado de todos, pero también muestra su lado más humorístico.

Mientras que en la película, rebelde le pregunta a la pelirroja.

— ¿No aceptarías la lengua de alguien en tu boca y comerías eso?

— ¿Puedo comer?

— No lo sé, inténtalo.

Eri se ríe tanto como si fuera una comedia de calidad ya hasta se iba a caer del sofá. Mientras que Shinsuke aún seguía tratando de entender la película y a los personajes hasta que comenzaba a bostezar un poco y al mismo preguntarle a su prima más sobre el tema de Lynn Jr.

— Sabes, Eri, aun me queda muchas cosas que comprender acerca de esa tal Lynn Jr. No es de sorprender de lo arrogante y presumida que es pero aun así debo saber porque es así.

— Ay, Shinsuke, no deberías preocuparte tanto ¿Sabes? Con que le hayas dado una buena tunda es más que suficiente ¿De acuerdo? Ahora relájate conmigo.

— Bueno… Está bien, Eri, no me preocupare tanto por ello, algún día deberás contármelo todo… Es más, creo que ya es demasiado tarde ¿Por qué no seguimos mañana? Debes de estar muy cansada.

— Es cierto, aunque la película aún no termina, ya debo de tener algo de sueño —Procede a bostezar y luego apaga la tele— Vámonos a dormir, primo, estoy muy exhausta…

Dijo Eri en el momento que apago la tele y bostezo al mismo tiempo, luego se levantó del sofá para subir las escaleras y dirigirse a su habitación a dormir, mientras que Shinsuke hizo lo mismo, no sin antes terminarse el tazón de palomitas de maíz, y beber un poco de gaseosa de naranja, porque claro, luego de tomar dicho refresco, termino enamorándose de ello ¿A quién no le gusta la gaseosa de naranja?

Como dije anteriormente, hoy ha sido un día normal para los primos japoneses, bueno casi normal ya que tuvieron que lidiar con un minúsculo ''Problemita'' que paso en la calle nocturna. Y hablando de ese problemita.

Mientras tanto afuera de la residencia de los Loud ya de noche, alguien que ya todos conocemos y refiriéndonos a Lynn Jr. Por supuesto se encontraba tirada en el césped ya que está castigada, estaba tratando de dormir pero simplemente no podía, tenía tantos pensamientos en su mente, tan solo observaba la luna desde muy arriba del cielo nocturno con mucho recelo y fastidio.

— Vaya día de porquería que tuve, primero me botan del dojo, nadie quiere practicar conmigo, a excepción de Lana ya que no pudo aguantarme el ritmo, encima me castigan por una idiotez y por último, recibo la paliza de mi vida… ¿Qué otra cosa me podría pasar ahora? —Se preguntó así misma esperando que otra desgracia le pase a ella, entonces de repente se escucha un zum más pasos veloces, se escuchaba como si un ninja de anime corriese a una velocidad estruendosa, atrayendo la atención de Lynn, entonces se levanta y procede a investigar—

— ¿Qué ha sido eso? Me pareció como su alguien corriera a toda velocidad huyendo de alguien… No lo sabré hasta averiguarlo, iré a ver…

— Entonces ya tomada su decisión y haciendo caso omiso a su castigo. La deportista procede a seguir el rastro del ser anónimo con mucho cuidado para evitar ser descubierta. Pero alguien ya la observaba y ese alguien resulto ser su hermano Lincoln y su hermana Lori.

— Oh… Lynn ¿Y ahora qué es lo que tramas? Dijeron hermano y hermana mayor al mismo tiempo, vistiéndose y saliendo de la puerta frontal de la casa para luego seguirla.

(Team Buddies Soundtrack – Rubber Jungle)

Mientras que el ser anónimo quien aún seguía corriendo a una buena velocidad, no se percató que unos jóvenes lo seguían pero no le dio importancia al principio ya que continuo corriendo y corriendo, ¿Pero hacia dónde? Se estarán preguntando ¿Hacia dónde se dirigía el sujeto misterioso? Por ahora no lo sabemos pero tampoco tardaremos en descubrirlo.

De vuelta con Ronnie Anne Santiago. Quien ya había regresado a casa, se encontraba algo cansada debido a su huida contra Dan Schneider, entonces en vez de entrar por la puerta principal de su apartamento, procede trepar por todo el edificio para no ser descubierta por su familia quienes andaban muy preocupados por la latina, entonces ya a punto de llegar a la ventana de su cuarto, procede a entrar en ella y por fin suspirar del gran alivio que siente ahora mismo, su cuartada fue todo un éxito. Hasta que…

— Vaya… Por fin apareciste, Niní…

La latina ruda se aventó un buen susto de parte de su hermano Bobby ya que no esperaba que su hermano mayor estuviese en su cuarto toda la noche esperándola y exigiendo una explicación del porque la ardua demora, entonces Ronnie se adelanta en explicarse…

— Ok, en primera no vuelvas a aparecerte así de la nada en mi cuarto ¡Casi provocas que me dé un infarto! Segunda, no es lo que parece, sé que me excedí muchas horas en el Skatepark, pero lo bueno es que no me paso nada, y… ¿Me guardaron algo de Pizza? —Dicho eso último, Bobby no se dejó engañar por su hermana ya que sabía que hizo algo que no debió hacer, husmear en la casa de Dan Schneider, a pesar de escaparse sana y salva, tal acto de irresponsabilidad le costaría caro a Ronnie Anne—

— ¿Acaso me crees tonto, Niní? ¿Crees que no me entere de lo que hiciste? ¡Ese pedófilo pudo haberte secuestrado y violado! ¿Tienes idea de lo preocupados que estábamos? Agradece que tuve que mentir a mama para que no te castigasen, me debes una muy grande, Ronnie, en serio.

— Seguro, claro que te deberé un gran favor, eso ni lo dudes, pero no vas a creer esto, pille a ese desgraciado negociando con un sicario.
¡Planean matar a alguien! Pero menos mal que no seremos nosotros ni la familia, sino resulta que ese maldito piensa matar a su socio ya que este lo traiciono por algo que simplemente no le gusto, en conclusión ¡Y eso se debe a que el asqueroso es un fetichista amante de los pies! Estoy muy segura.

— ¿Y eso qué? Eso ya se sabe en el internet, ya se dice que ese sujeto es un toxico asqueroso ¿Pero porque tanto interés en ese sujeto, Ronnie Anne? ¡Solo nos traerá problemas muy serios si nos metemos con el! Así que ya déjalo.

— No puedo rendirme ahora, Bobby, tan solo un poco más y descubriré la verdad acerca de ese Sucio Dan, debe de tener un punto débil que lo pueda volver vulnerable.

—Suspira— No sé porque, pero me meteré en un gran lio en esto. Está bien, hermanita, no puedo hacer mucho para ayudarte en esto, pero te apoyo en lo que sea, pero si ese maldito te hace algo, jamás me lo perdonare a mismo ¿Qué es lo que podría pasarte?

— Gracias hermano, eres el mejor sabía que podía contar contigo en esto. Ahora, ya mañana continuaremos en esto. Es mejor que descasemos para pensar mejor en nuestra operación ''Justicia Santiago'' Descansa, Bobby.

— Esta bien, Nini, te veo mañana.

Y así fue, ambos hermanos estaban dispuestos en derrocar a Dan sin importar de las severas consecuencias que les depararan en un futuro cercano. Pero el ingenio de Ronnie Anne las podría sacar de esta.

Mientras tanto en el departamento de policía de Royal Woods, el grupo conformado por Chandler y los 2 gorilas, se encontraba durmiendo a gusto, pero repentinamente la oficial Schnoffer procede a despertar al grupo bruscamente para avisarles lo siguiente.

— ¡Despierten ya trio de holgazanes! ¡Su sentencia se terminó! ¡Despierten antes de que use mi pistola eléctrica contra ustedes!

—Bosteza— ¿Ya es navidad? —Dijo Hawk soñoliento—

—Bosteza— ¿Qué paso? ¿Alguien enveneno el abrevadero? —Respondió Hank aun con sueño—

— ¡Despierten ya par de tarados! —Grito enfurecido Chandler quien estaba despierto toda la noche pensando en su venganza contra Lincoln pero fue interrumpido por la oficial, y entonces los reclama—

— ¡Ya reaccionen par de idiotas! Estamos a punto de salir ¿Qué están esperando?

— Bueno, no me queda de otra más que usar esto —Dijo la oficial corpulenta activando su pistola eléctrica para electrocutar al trio de abusones mientras que estos gritaron del dolor agonizándose unos a los otros—

— ¡¿Pero?! ¡¿Por qué hizo eso?! —Reclama Chandler molesto y con volteos en su cuerpo—

— Por flojos y holgazanes y por no hacerme caso, ahora levántense y lárguense, su condena ya termino. Y no quiero volver a sorprenderlos causando problemas, o si no vivirán aquí por el resto de sus vidas ¿Me entendieron?

— Si, si, claro que entendimos ¡Pero no vuelva apuntarnos con esa cosa, por favor!

— ¡Entonces largo!

Y así, el trio de abusones vagaban por la calle sin ningún rumbo alguno, hacia donde ir. Pero para su sorpresa, alguien misterioso de presencia anónima corría a toda velocidad pero sin saber su destino aun. Al principio Chandler y sus guardaespaldas no le dieron importancia pero cuando se percataron que Lincoln y sus 2 hermanas también seguían a ese sujeto, entonces ahí si les da importancia…

— Oh vaya, es Larry de nuevo, pues no perderé esta oportunidad de vengarme, ¡Vamos chicos!

— Oye ¿Pero no te preocupa que te vuelvan a encarcelar de nuevo? A mí sí.

— Si, Chad, al fin y al cabo ni se por qué quieres darle una paliza a Loud, mejor vámonos a casa.

— Como ustedes quieran, lárguense si quieren pero yo no descansare hasta dejar hecho pedazos a ese perdedor.

Dicho esto, Chandler se va a seguir a Lincoln, a sus hermanas y al sujeto misterioso.

Mientras tanto con este quien seguía corriendo, logro darse cuenta que lo estaban siguiendo un buen rato, así que se detiene sin mostrar su rostro aun.

— ¿Quiénes son ustedes y porque me están siguiendo? —Pregunto el ninja justiciero al fin deteniéndose, mientras quienes que lo seguían también se detienen—

— Wow… Tú… —Antes de que Lynn dijera algo, se echa al suelo a carcajadas burlándose del traje del ninja mientras que confundido le pregunta porque la risa—

— Esto… —Pero no pudo ya que Chandler lo interrumpió desde lejos—

— ¡Larry! —Exclamo el pelirrojo— ¡Esta vez eres hombre muerto!

— Oh no… —Dijo Lincoln ya harto de tener que lidiar con la persistencia de Chandler, pero mientras que el pelirrojo estaba por atacar al peliblanco, su hermana Lori interviene a defenderlo pero el ninja fue más rápido de lo común y acto seguido procede a darle una súper patada del dragón a Chandler, tan fuerte fue impacto del golpe, que de uno solo fue suficiente para dejarlo tirado en el suelo, dejando a los Loud sin palabras—

— Debería darte vergüenza enfrentarte a alguien menor que tú, te sugiero que regreses a casa ahora mismo y no causas más problemas.

— Como… Rayos, aparecen estos tipos de la nada… Oww… ¡Mi nariz! Esta sangrando… Diablos… ¡Esto no ha terminado, Larry, yo…! —No pudo terminar Chandler, ya que fue interrumpido por Lori dándole una buena tunda lo suficientemente fuerte como para dejarlo inconsciente—

— De hecho si termino, pequeño fracasado ¿Qué demonios tienes contra mi hermano? Deberíamos demandarte por acoso, en serio deberíamos. En cuanto a usted, muchas gracias señor por defender a mi hermanito, si no fuera por usted, jamás lo dejarían en paz —Le dice Lori al ninja justiciero, mientras que este corresponde al agradecimiento de la hermana mayor Loud—

— No fue nada, pero vuelvo a preguntar ¿Quiénes son ustedes y porque me seguían?

— Ah, creo que te refieres a Lynn… Discúlpanos, ella era la que te seguía, nosotros solo íbamos por ella y… Ahora que lo pienso, usted me recuerda a alguien quien me salvo ayer temprano, pero juraría que es otra persona, en fin, ya nos íbamos —El peliblanco suelta una risa inocente mientras que el ninja justiciero algo confuso, no le dio importancia y le dice lo siguiente a los Loud—

— Ya veo… Bueno, será mejor que regresen a casa, sus padres deben de estar preocupados, en fin… Adiós —Se despide el sujeto misterioso volviendo a correr a lo ninja a los Loud solos en medianoche—

— Parece, buena persona ¿Tu que dices, Lori? —Pregunta Lincoln a su hermana y esta responde—

— Bueno… Se nota que es un poco guapo… —Dijo Lori sonrojándose un rato, pero luego reacciona y jala a Lynn de las orejas por escapar de la casa sin permiso—

— ¡Oww! ¡Oye, basta! ¿No van a castigarme solo porque intente seguir a ese tipo raro?

— Pues desde luego que sí, espera que le cuente a mama y papa sobre esto, ya sabrán que hacer contigo ¡Vámonos, Lincoln!

— Si, hermana.

Dicho esto, los hermanos Loud, proceden a dirigirse a su hogar sin más inconvenientes, mientras que el ninja justiciero se dirigía a su destino, siendo… La residencia de los Isagura…

Mientras que con los primos Isagura, Eri ya estaba en su cama durmiendo, mientras que Shinsuke, procede a ponerse su Gi de artes marciales para entrenar en el patio, a punto de comenzar su régimen. El ninja justiciero aparece en escena sorprendiendo a Shinsuke…

— Te estaba esperando... Shinsuke Isagura —Dice el ninja justiciero entrando en escena—

— ¿Quién rayos eres tú, de dónde apareciste y cómo demonios sabes mi nombre? —Pregunta el pelinegro largo un poco anonadado mientras que el ninja le responde—

— Te diré mi nombre si logras derrotarme… ¿Estás listo? —Pregunta el ninja justiciero retando a nuestro protagonista, mientras que este, sin muchas opciones, no le quedo de otra más que aceptar—

— Si se trata de un combate… Supongo que no puedo negarme, estoy listo.

(Final Fight Sound Collection – Tsuki no Matenrou)

Y así da comienzo un gran combate en medio de la noche, Shinsuke contra el ninja justiciero. El ninja comienza a atacar primero con una serie de combos mientras que nuestro protagonista procede a bloquearlos hasta lograr contraatacar uno de sus combos y luego realizar otro combo de golpes y patadas. Mientras que el ninja a pesar de haber caído en la trampa de Shinsuke logra salvarse de todos modos contraatacando su mejor combo…

— ¡Hozanto! —Grita el ninja aplicando su embestida, mientras que Shinsuke la esquiva y procede a aplicar un Dragon Uppercut dando justo en el blanco contra el ninja, pero este reacciona rápido aterrizando con sus manos reincorporándose al instante entonces corre hacia Shinsuke rápidamente para aplicar su patada huracán mientras que este también corre hacia el ninja misterioso para aplicar su ataque similar al de una patada giratoria, acto seguido, ambos pies de ambos combatientes sienten el impacto del ataque haciéndolos a ambos a un lado uno otro—

— Nada mal… Estas superando muy bien mis expectativas. De hecho eres aún mejor de lo que esperaba ¡Pero aún no hemos terminado! —Exclamo el ninja y otra vez corre hacia Shinsuke para aplicar un combo de 3 golpes seguida de una patada voladora pero nuestro protagonista se reincorpora al instante mientras piensa en una estrategia para para defenderse del ninja pero este fue más rápido ya corrió hacia Shinsuke a toda velocidad para luego saltar y realizar otra patada pero Shinsuke la esquiva y entonces aplica un combo de 2 golpes y patadas seguido de otro de 10 golpes combinado con patadas y lo remata con otro Dragon Uppercut derribando a nuestro ninja pero logra aterrizar con sus manos sin importar lo duro que fue el combo de Shinsuke, ahora era su turno de atacar, procede a realizar una de sus técnicas letales contra Shinsuke…—

— ¡Bushin Hasoken! —Grito el ninja aplicando uno de mejores combos aéreos contra Shinsuke derribándolo contra el suelo…—

— Has resultado ser un oponente digno, deberíamos enfrentarnos en otra ocasión, entonces esperare nuestro próximo combate y… —El ninja no pudo terminar de hablar ya que Shinsuke, a pesar de tal doloroso combo, aún sigue estando de pie…—

— ¿Quién… dice que… hemos… terminado? ¡Aun no has… visto nada… de mí! —Exclama el japonés ya decidido a acabar con esta pelea de una vez por todas, corre hacia el ninja sorprendido y procede a aplicar su combo más brutal siendo un golpe directo a su abdomen, seguido de un uppercut en su quijada, luego una patada para rebotar su cuerpo y por ultimo un estruendoso Dragon Uppercut dando por terminado el combate dejando al ninja en KO—

(Fin del Soundtrack)

— No suelo ser muy expresivo, pero, este fue el mejor combate que tenido, muchas gracias, amigo, quien quiera que seas, fue un combate que nunca pienso olvidar.

Dijo Shinsuke agradeciendo a su rival por tan estupendo combate mientras que el ninja se trata de levantarse por tal impactante combo, pero nuestro protagonista lo ayuda a reincorporarse.

— Impresionante… Eres aún mucho mejor de lo que esperaba, eres realmente el famoso Shinsuke Isagura de la familia Isagura. Lamento no haberme presentado antes. Puedes llamarme Guy. Maestro y practicante de las artes Bushinryu, viajo entre ciudades en busca de oponentes dignos a quienes poner a prueba. Y la verdad es que resultaste ser un buen rival. No puedo quedarme a charlar, debo continuar con mi viaje en busca de más oponentes, hasta otra, Shinsuke, esperare nuestro próximo combate.

Y así el ninja cuyo nombre se hace llamar Guy, se retira a continuar con su viaje en busca de rivales fuertes, dejando a nuestro protagonista solo.

— Así que se llama Guy… ¿Por qué tengo el presentimiento de que me lo voy a ver más seguido?

Y hasta aquí el capítulo de hoy, chicos, espero que haya sido de su agrado y ya saben que hacer, dejen su review, comenten y compartan y sin más que decir, hasta el próximo capítulo y hasta otra. Sí que es que mantengo las ganas e inspiración. En fin, cuídense.