Cuanto tiempo, chicos, la verdad no creí subir nuevo capítulo antes que de que acabase el año, pero qué más da, lo importante es que trate de no dejar que esta historia no muera ni quede en el olvido. En fin, no hay mucho que decir, solo que disfruten el capítulo, ojala no sientan muy corto. Da igual, empecemos.
CAPITULO 7 Reencuentro
Al día siguiente después de aquella pelea de anoche entre Shinsuke y el ninja llamado Guy, nuestro protagonista se levanta de su cama a la que su prima sigue durmiendo ahora mismo, procedió a asearse y luego cambiarse para bajar a la sala a leer un poco el periódico hasta que su prima se levantase de la cama. Un par de horas después, Eri por fin despierta ya aseada y cambiada, y entonces baja a la sala para saludar a su primo con fuerte y cálido abrazo muy alegremente.
— ¡Buenos días, primito lindo! ¿Cómo has amanecido hoy?
— Buenos días a ti también, Eri, he amanecido muy bien, gracias, aquí estoy leyendo el periódico, y para ser honestos, no hay nada interesante que leer, solamente política, chismes de famosos y deportes ¿Qué haremos hoy día?
— ¿Qué haremos hoy? Pues… Lamento informarte que como hoy es lunes debo ir a trabajar, pero si gustas puedes acompañarme, hasta podrías ayudarme con el dojo ¿Qué dices? Solo si tú quieres.
— Por supuesto que me encantaría, Eri. Siempre quise ser de gran utilidad para ti, pero primero tomemos desayuno para irnos ya.
— ¡Ya rugiste, campeón!
Tras dicho esto, ambos primos desayunaron juntos alegremente la típica comida mañanera americana siendo huevos fritos con tocino, tras conversar un poco más de sus infancias, terminaron de comer, y juntos se fueron de camino al centro comercial de Royal Woods, donde nuestro protagonista le aguarda una gran sorpresa.
Mientras tanto donde la residencia de la familia Loud, nuestro peliblanco favorito, Lincoln Loud se levanta de muy buen humor para empezar este gran día.
—Bosteza— Hoy es un día soleado, y no hay muchas nubes, lo que significa una cosa, hora de ir a la escuela.
El peliblanco se vestía de su ropa para alistarse hasta que de repente, una de sus hermanas le toca la puerta, mientras que Lincoln la abre, resulto ser su hermana mayor Lori.
— Lincoln, que bueno despiertas, escucha, me entere que cancelaron las clases hoy, así que tenía pensado ir al centro comercial solamente contigo para que nos tomemos el día libre ¿Que dices, hermanito?
—Aun bostezando— Buenos días, Lori. Por supuesto que sí, me encantaría pasar tiempo contigo, pero ¿Puedes esperar a que me cambie? A penas me he levantado y necesito asearme y todo…
— Esta bien, hermanito, ¡Pero apresúrate que hoy descuentos en ropa y no quiero desaprovecharlas! —Dijo Lori alegremente mientras que Lincoln cierra su puerta y termina de vestirse, varios minutos después, por fin ya están listo para retirarse al centro comercial, ambos hermanos se despiden de sus padres y se retiran a dicho lugar—
Rápidamente de vuelta con los primos Isagura en el centro comercial de Royal Woods, ya un poco más tarde, Eri traía puesta su gi de artes marciales, mientras que Shinsuke estaba sentado al lado de las bancas observando como su prima instruía a sus estudiantes. Parecía ser que Eri a pesar de ser alegre y feliz, poseía su lado estricto, cosa que a Shinsuke le sorprendía.
— Eso es, ahora otra vez pero con más ganas. Sé que lo pueden hacer mejor ¡No se rindan! —Exclamo Eri a sus alumnos exigiéndoles más concentración y mejor rendimiento en sus ejercicios, tras unas horas después, llego la hora del receso, y Eri ordena a sus alumnos descansar un poco—
— Muy bien, chicos, llego la hora de receso. Descansen algo y luego seguimos con más ejercicios de calentamiento ¡Pero deben de esforzase más!
— ¡Hai, Sensei Eri! —Asintieron la mayoría de los alumnos dispuestos echarle más ganas a su entrenamiento—
— Nos vemos en 10 minutos ¡Y nada de peleas! —Exclamo Nagano a sus alumnos mientras se dirigía hacia su primo Shinsuke—
— ¡Fiu! Enseñar a estos muchachos no es nada fácil, tengo que ser estricta o no van lograr nada. En fin, hazme un favor, primito, consígueme algo de comer por favor, tengo apetito de fideos ramen y hay un local por ahí en el patio de comidas, ten el dinero, tú también cómprate algo si gustas.
— Seguro, Eri, te lo traeré antes de que termine tu descanso, ya regreso.
Shinsuke se retira del dojo para traer el recado de su prima rápidamente, directamente dirige al patio de comidas a traer los fideos ramen de su prima, hasta que…
Mientras tanto con Lincoln y Lori quienes ya se encontraban en el centro comercial, habían terminado de ver los asuntos de la mayor como comprar las ventas de rebaja en ropa y accesorios, mientras que para el albino, aprovecho para comprarse unos videojuegos que acababan de salir, como la última edición especial de Puño de Hierro 7 y Babosa Metálica 8. Entonces mientras estaban en la mesa comiendo sus hamburguesas. Decidieron entablar una conversación entre hermanos.
— Lori, aun no me cuentas del porque has querido salir conmigo al centro comercial, ¿Acaso me necesitas para algo? Si me cuentas todo, tratare de entenderlo.
— Linc ¿Qué tiene de malo que quiera pasar tiempo contigo? Casi nunca lo hacemos, además te compre los últimos videojuegos que han salido, eso demuestra que te quiero mucho. Pero tienes razón, te lleve conmigo al centro comercial porque mis amigas quieren conocerte. Tienen mucha curiosidad y… Ya llegaran en cualquier momento, no deben tardar.
Decía Lori esperando que llegasen sus amigas para que pudiesen pasar el día todos juntos, hasta que el peliblanco sugirió ir al baño por un momento, la rubia mayor no tuvo problema y dejo que se fuera a los servicios higiénicos.
— ¿Las amigas de Lori quieren conocerme? ¿Por qué razón? Bueno, no importa, lo sabré cuando… Espera un segundo… ¿Podrá ser él? —Se preguntó así mismo el peliblanco ya que vio una figura reconocida resultando ser el mismo Shinsuke Isagura, pero el mismo japonés no se fijó en el peliblanco ya que corría a toda prisa, por lo que Lincoln tomo la decisión de seguirlo sin que el nipón se diera cuenta—
Poco después de seguirlo hasta el dojo de Eri, Lincoln decidió esconderse en un sitio para no ser descubierto, quería saludar al japonés si es que este se acordase del albino. Pero tendría que esperar el momento indicado. Mientras que Shinsuke, logro regresar al dojo de Eri con su encargo y también algo de comer para el mismo.
— ¡Vaya! Sí que has vuelto pronto ¿No había fila en el local?
— Nop, ninguna, me atendieron pronto así que no hubo problema. Aquí tienes, cuidado que esta caliente.
— Muchísimas gracias, Shinsuke, no sé qué haría sin ti… ¿Hmm? ¿Has visto eso?
— ¿Ver qué? —Voltea a ver— Yo no he visto nada.
— Es que me pareció que alguien nos observaba, iré a ver.
— No te molestes, yo me encargo, tú disfruta de tu comida. Más bien sostén mi hamburguesa, iré a ver de qué se trata.
Dicho esto, el japonés vuelve a salir del dojo para afrontar a esa persona que lo seguía, entonces tras descubrir dicha persona, el nipon y el albino vuelven a ver las caras, volviéndose esto un encuentro amistoso.
— ¿Señor Shinsuke? —Pregunta Lincoln intentando reconocer al japonés—
— ¿Lincoln? —Pregunto Shinsuke haciendo lo mismo ya que no lo veía por un buen tiempo—
— ¡Señor Shinsuke! —Exclamo Lincoln emocionado de volver a ver a la persona quien lo salvo días antes—
— ¡Lincoln! —Dijo Shinsuke también feliz de ver a su amiguito peliblanco—
— Que casualidad encontrarlo por aquí ¿Cómo está?
— Pues ayudando a mi prima con el dojo, le acabo de llevar su comida ya que tenía hambre. Pero todo está bien, gracias por preguntar ¿Qué hay de ti? ¿Has venido a comprar videojuegos?
— De hecho mi hermana me llevo hasta aquí ya que sus amigas quieren conocerme o algo por el estilo. Al principio me pareció extraño pero qué más da, no me queda de otra más que conocerlas. Por cierto, ¿Ese dojo es de usted? ¿Usted lo dirige?
— De hecho el dojo es de mi prima, ella lo dirige, yo solo estoy de asistente por ahora ¿Por qué lo preguntas, hijo?
— Es que vera… ¿Recuerda que usted dijo qué iba a ayudarme con mis problemas? Recuerdo con exactitud que usted dijo que iba a entrenarme para que aprenda a defenderme de los abusones. No sé cuándo usted se tomara la molestia de entrenarme pero me preguntaba si podría hacerlo.
— Pues pienso que deberíamos quedar un día para que te pueda enseñar mis técnicas y movimientos, pero necesitas disciplina primero, muchacho, no puedo enseñarte así como así, tienes que estar preparado primero.
— Ya veo… No importa, hare lo que sea necesario para que aprender a defenderme. Así que acepto el desafío.
— Esa actitud me gusta, chico. Entonces así será, pronto quedaremos un día para que empecemos ¿Te parece? —Dijo el japonés mientras que el peliblanco asiente—
— No se diga más, es una promesa.
— Me alegra bastante, saber eso, Lincoln. Por cierto ¿No quieres acompañarme al dojo de mi prima? Te puedo presentar a Eri, le caerás muy bien.
— Realmente quisiera pero debo estar con mi hermana o se va a preocupar mucho. Fue un gusto verlo, señor Shinsuke. Ya nos veremos pronto.
— Nos vemos, Lincoln y ten cuidado —Se despide el japonés del peliblanco y ambos se separan así terminando otra amistosa conversación, entonces al regresar al dojo, aún quedaba tiempo antes de que terminara el descanso de Eri, por lo que aprovecho para preguntar—
— Ahí estas ¿Qué ha sucedido? ¿Esa persona que nos espiaba te hizo problemas?
— Al contrario, digamos que me encontré con un pequeño amigo, veras, todo comenzó cuando…
Tras un rápido relato contado por el japonés, su prima estaba sorprendida pero ya había logrado entender lo que había dicho su primo.
— Ya veo… ¿Te encontraste con ese niño peliblanco a quien salvaste aquella vez, y te propuso que le entrenaras personalmente? De haber sabido así, me lo hubieras contado antes, hubiera querido ayudarte a entrenarlo también.
— Créeme que nos ayudaras cuando llegue el momento indicado, Eri, por ahora centrémonos en tu dojo, ya casi termina la hora de descanso.
Dijo Shinsuke mientras que Eri asiente a lo que dijo su primo, ya terminando los últimos minutos de descanso, había llegado la hora de retomar los ejercicios, Eri volvía a recuperar el mando otra vez.
Mientras que de vuelta con Lincoln, regresaba directamente a ver a su hermana Lori quienes ya estaba con sus amigas, al verlas, levanto el brazo para saludarlas y estas correspondieron al saludo del peliblanco. Su hermana preocupada, le pregunta lo siguiente.
— ¡Ahí estas! ¿En donde has estado? Pensamos que te habías perdido. En fin, ya no importa, Lincoln, ellas son Becky, Dana, Teri y creo que ya conoces a Carol Pingrey.
— ¡Es un gusto, Lincoln! —Dijeron las 4 al unísono mientras que este corresponde al saludo—
— Es gusto también, chicas. Lori no para de hablar de ustedes y de seguro que nos espera un gran día juntos por lo que veo.
— ¡Y lo sabes muy bien! —Dijeron las 4 otra vez al unísono mientras que el peliblanco reía por aquella acción de parte de las amigas de Lori, mientras que esta pregunta lo siguiente—
— Por cierto ¿Dónde estabas, Lincoln? Me tenías preocupada, hermanito.
— Lo siento, Lori, bueno es una larga historia. Se las contare a todas.
Entonces tras otro relato contado por Lincoln, las chicas e incluso Lori quedaron impresionadas y a la vez confusas ya que no sabían si era cierto o lo que decía Linc, pero era verdad, tan solo necesitaban verlo para creerlo, entonces Lori fue la primera en preguntar.
— Entonces por lo que entiendo… ¿Te encontraste con ese sujeto japonés quien te salvo de Chandler y sus malandros y ahora le has propuesto que te entrene para que puedas defenderte?
— Sip. Básicamente eso, resulta que Ronnie Anne me sugirió que ya me haga respetar de ahora en adelante y como ese gran hombre justiciero como Ace Savvy me salvo, era la oportunidad perfecta para proponerle que me entrene y así ya no depender tanto de ustedes.
Las amigas de Lori e incluso ella misma quedaron aún más asombradas ya que estuvieron de acuerdo en que Lincoln por fin aprenda a defenderse de los agresores y que finalmente sea todo un hombre hecho y derecho.
— Cielos, Lincoln —Dice Carol dando su opinion— Es muy admirable de ti quieras por fin defenderte y hacerte respetar, y valoramos eso de ti, aunque aún no sabemos si ese tipo quien te salvo sea realmente de fiar, ni siquiera lo conocemos, no aun, pero si gustas, nosotras te podemos a entrenar.
— ¿Acaso ustedes saben algún arte marcial? —Pregunta el peliblanco y en respuesta de la rubia de Carol dice—
— Bueno, recientemente llegue a ser cinta negra en jiu jitsu, Becky sabe kick boxing, Dana es cinta negra en karate, Teri es cinta negra en tae kwon do y por ultimo Lori sabe de boxeo.
Linc quedo muy estupefacto al enterarse de que las amigas de Lori poseían conocimiento en artes marciales, además de ofrecerle a entrenar, Linc estaba más que emocionado, entonces asiente a aceptar la propuesta de las chicas.
— Muy bien, chicas, me convencieron, dejare que me entrenen todas ustedes cuando quieran ¡Pero primero disfrutemos este día juntos!
Exclamo el peliblanco en tono celebre y las chicas estallaron de felicidad listos para hacer de este día inolvidable.
Mientras tanto en la casa Loud, centrándonos el patio, vemos a la deportista y mala perdedora de Lynn Jr. Quien ya se le había levantado el castigo, se encontraba entrenando a solas como siempre ya que sus hermanas estaban ocupadas y ninguna tenía tiempo para dedicarle a la atlética, pero eso no le importo en absoluto, más bien ya estaba acostumbrada a practicar sola, golpeando el saco de arena con todas sus fuerzas, se sentía sola sin que nadie le hacía compañía, hasta que decidió hablar a solas con ella misma hasta una de sus hermanas aparece en el acto…
— Bueno, aquí estoy yo, practicando sola como de costumbre sin que nadie me asesore o quien me ayude, bueno que más da. A seguir practicando.
— Hey, Lynn, aquí estas ¿Podemos hablar? —Dicha hermana resulto ser la comediante Luan, queriendo entablar una conversación con la deportista, pero esta no estaba muy dispuesta a querer conversar—
— ¿Que rayos quieres, Luan? ¿No vez que estoy ocupada?
— Sé que estas ocupada, Lynn, pero aun así quiero conversar contigo.
— Pues más vale que sea importante, salvo que quieras entrenar conmigo, ahí si te escuchare.
— No voy a pelear contigo, Lynn, no caeré en tus manipulaciones, pero tenemos que hablar…
— ¿Qué es lo que quieres? —Pregunto la deportista dejando de entrenar de mala gana—
— Es sobre tu comportamiento agresivo con todas nosotras, te has vuelto bastante loca últimamente y te has desquitado con nosotras solo porque nadie quiso entrenar contigo y porque también te echaron de ese dojo.
Dijo Luan decepcionada de su hermana la deportista pero esta de manera fría le responde.
— Tch… ¿Y eso qué? Es culpa de todas ustedes por no querer cooperar conmigo, de haber sido el caso contrario, esto no se hubiera salido de control.
— ¿Nos culpas a nosotras por no haber entrenado contigo? Lynn ¿Tienes idea de lo que hablas en primer lugar? ¿Por qué no simplemente reconoces tú error y nos pides perdón a todas nosotras?
Dicho esto por parte de Luan, eso enfureció mucho a Lynn, por lo que esta exclama muy molesta…
— ¿Pedirles perdón? ¡¿Pedirles perdón?! ¡Para empezar, no tengo porque hacer eso! ¡En segunda, se lo tienen bien merecido ya que no han querido entrenar conmigo! ¡En tercera, yo no soy de pedir perdón y nada de esas ñoñerías! ¡Así que váyanse todas al cuerno y déjenme en paz o entrenen conmigo que me hacen perder tiempo!
— Como quieras, Lynn, no soy de predecir el futuro pero espero que alguien te de una severa lección para que aprendas, en fin, ya me iba.
— ¡Uy si, que miedo tengo! ¡Ya lárgate, y deja de hacerme perder tiempo!
Dicho esto, Luan se retira dejando a Lynn sola dejándola entrenar tranquila, pero Luan no se equivocaba, alguien le daría una tremenda lección ¿Pero quién sería? Eso aún no se sabrá, de momento no.
Mientras tanto de vuelta en Great Lake City, nos encontramos con Ronnie Anne y Bobby planeando una estrategia para desmantelar y descubrir los turbios planes del ''Sucio'' Dan Scheneider, mientras que este estaba tranquilo viendo ya ustedes saben a qué me refiero, pero estaba esperando a que uno de sus sicarios terminaba su trabajo sucio de ''Silenciar a Bryan'' o algo por el estilo, entonces uno de sicarios procede a llamar al teléfono de Dan y este lo contesta rápidamente…
— ¿Bill? ¿Ya terminaste?
— Si, gordo, no te preocupes, ese Bryan no volverá a hacerte problemas, ya está hecho, ahora en cuanto a mi paga…
— Si, si, no te preocupes, la cantidad de siempre, ahora ven que debo conversar contigo.
Dan cuelga su celular esperando a que unos de sicarios regrese a su apartamento hasta que…
— ¿Segura que sabes lo que haces, Nini? Creo que estoy empezando a creer que esto fue mala idea ayudarte con esto y… —Decía Bobby a su hermana Ronnie Anne hasta que esta la interrumpe—
— ¿Quieres dejar de ser tan cobarde, Bobby? Solo hemos venido a observar que es lo que trama ese maldito, ya de ahí veremos que hacemos al respecto para derrocarlo y...
— Lo siento, Nini, pero ya me arrepiento de hacer esto contigo ¡Me largo de aquí!
— ¡Bobby, espera! ¿A dónde vas? ¡Te dije que no seas tan cobarde! Tch… Que tonto, además de traicionarme, se larga como si nada ¡Tremendo cobarde resultaste ser, Bobby! ¡Me decepcionas!
— ¡¿Qué ha sido eso?! —Se preguntó Dan alarmado creyendo que alguien lo siguió hasta su choza y entonces abre las ventanas de su apartamento para ver si era cierto, pero Ronnie Anne fue más rápida y se escondió en uno de las plantas grandes fuera del apartamento de Dan mientras que este al escuchar palabras y todo, trato de no darle importancia hasta que vino Bill, uno de sus sicarios—
— Ya llegue, gordo ¿Qué es lo quieres?
— ¿Has oído algo, Bill? Juraría haber escuchado a una mocosa asechando a mis aposentos ¿Tu no escuchaste nada?
— Lo único que escuche son tus gritos de viejo paranoico, gordo, ya dime que rayos quieres que debo recoger a mi hijo de la escuela.
— ¿Acaso no escuchaste nada, Bill? Hay una niña intentando espiarme, no estoy alucinando, y… ¡Ahí esta es ella! —Exclamo Dan señalando a una Ronnie Anne escabulléndose rápidamente del apartamento por la ventana trasera, entonces estos 2 sorprendidos la observan como huye del edificio sosteniéndose mediante un poste deslizándose, y al aterrizar, saca su patineta escapando exitosamente pero al final, su operación fue todo un fracaso—
— ¿Has visto eso? Al final de cuentas no estuve loco ¿Cómo demonios esa mocosa logro entrar a mi apartamento como si nada, será que es un agente del gobierno? Aunque no estuvo mal su escapada, debo reconocer que sabe desempeñarse muy bien, me pregunto si sus… —Dan no pudo terminar ya que Bill lo interrumpió molesto—
— ¿Ya vas a empezar con estúpidos fetiches tuyos, gordo? ¡Solo págame que no tengo todo el dia!
— Está bien, está bien, aquí tienes, cielos no eres nada abierto… —Dan saca su chequera y firma un papel y luego lo arranca para entregárselo a Bill, y este lo recibe aunque no de muy buenos ánimos—
— Contactare contigo si es que sorprendo a esa mocosa otra vez, Bill, ya puedes irte.
— ¿Quieres que me cargue a esa niña morena? ¡¿Te has vuelto loco, panzón?! Por si no lo sabias, yo no mato niños indefensos. Seré un sicario pero no esos descerebrados. Así que más vale que lo que digas sea una broma sin gracia como tus estúpidas comedias sin sentido.
— ¿Cómo te atreves a insultar mis obras maestras, Bill? Se nota que no tienes sentido del humor.
— ¿Sentido del humor? ¿Yo? Viejo, tus comedias son una porquería y lo sabes muy bien, tratar a tus protagonistas como sacos de boxeo e incitar a las niñas a que muestren sus pies y por ultimo forzar chistes ¿Llamas a eso comedia de calidad? Eres un enfermo, amigo. Deberías buscar ayuda pero ya, me largo de aquí.
Dicho esto, Bill se retira dejando a Dan sin palabras para responder por lo que uno de sus socios dijo sus mayores verdades, entonces trata de ignorarlo y pero como él no era de ignorar, así que ya se las arreglaría pronto para cómo tratar con su sicario Bill.
Mientras que de vuelta con Ronnie Anne, ya regresando a casa, justo se encuentra con hermano, Bobby, y está muy molesta le regaña por la cobardía de su hermano mayor.
— ¡¿Qué rayos ha sido eso, Bobby?! ¿Desde cuándo te has vuelto afeminado en encarar a ese gordo bastardo? Por poco y ya la teníamos acorralado. En serio, no creí tener a un hermano mayor tan cobarde, creo que es mejor haga esto yo sola.
— ¡No, Nini, esto tiene que parar! No podemos seguir entrometiéndonos en la vida de sujetos como ese ¡Nos terminaras perjudicando muchísimo!
— Bobby, hago esto por salvar a nuestra familia ¡Y tú no estás ayudando del todo! ¿Vas a dejar que ese desgraciado nos siga haciendo la vida imposible o vamos a desenmascarar todos sus crimines y hacer que la policía haga justicia por nosotros?
— Ronnie Anne, no lo entiendes, ese maldito te puede violar si te descubre. Y no podré hacer mucho para ayudarte si te descubre, mejor rindámonos y no hagamos más problemas, entremos que nuestros padres deben de estar preocupados.
— ¡No, Bobby, no pienso rendirme, no ahora ni nunca! Pero… Es cierto, la familia debe de preguntarse cómo estamos nosotros, en fin. Pero no dejare de espiar a ese bastardo, sé que algo trae entre manos y lo voy a descubrir pronto, pero muy pronto.
Dijo Ronnie Anne estando segura de sí misma en que desenmascara a Dan muy pronto, o al menos eso pensaba ella.
Y hasta aquí el capítulo de hoy, ojala haya sido de su agrado, y ya saben que hacer como siempre. Review, compartir y todo eso. En fin, me despido, les deseo una feliz navidad y próspero año nuevo 2023. Sé que ya paso navidad, pero igual pásenla bien con sus familiares y seres queridos ¡Cuídense y hasta otra!
