¿Cómo están, chicos? Es increíble que mi inspiración haya vuelto para darme más ideas para continuar con la historia. Debo decir que me siento renovado por ahora, aunque dudo que mi inspiración dure para siempre, en fin, les vengo a ofrecer otro capítulo un poquito más largo que el anterior. No diré nada más, solo espero que sea de su agrado y que lo disfruten, corre capitulo.
Capítulo 8: Preparándose
Regresando con Lori y Lincoln quienes ya habían quedado con sus amigas para comenzar los entrenamientos, su hermana mayor aun sentía curiosidad por saber quién era realmente Shinsuke y porque lo salvo de aquellos malandros.
— Hermanito, aun me quedan dudas sobre el tipo quien te salvo de Chandler, aun no me contaste su nombre ni como es en realidad ¿Seguro que no te lo estas inventando?
— ¡Para nada, Lori! Yo jamás invento historias irreales, si te digo que es verdad, pues es la verdad, entonces ¿Cuándo empezaríamos a entrenarme? Estoy realmente ansioso por aprender a luchar.
— Se paciente, hermanito, lo primero que te hace falta es disciplina, y me refiero mucha disciplina ¿Estás seguro que podrás con esto?
— Hermana, si es un desafío, pues lo aceptare sin problemas, no importa lo difícil que sea, no me daré por vencido, yo jamás me rindo, nunca.
— Esa confianza tuya es muy típica de ti, hermanito, pero me encanta esa actitud tuya, tal vez empecemos mañana, por hoy quiero descansar ¿Te parece si volvemos a jugar puño de hierro? ¡Te derrotare como antes!
— ¿Me estas retando, Lori? Oh, ahora veraz ¡Carrera hasta a casa! El último en llegar sacara la basura por un mes.
— Oh ¡Ahora veraz, tontito!
Y entonces ambos hermanos empezaron a correr hasta llegar a casa, y así fue, corrieron a más no poder hasta llegar a su hogar, y entonces Lincoln resulto ser el ganador de la apuesta, mientras que Lori resulto muy cansada y para su mala suerte, perdió la apuesta.
— Ok… Lincoln… Tú ganas… Pero en… Puño de… Hierro… Te daré una paliza.
— Eso está por verse, hermana, entremos y ordenemos pizza para comer, tu pagas.
Y entonces ambos hermanos entraron a su hogar, agarraron el teléfono y ordenaron Pizza para comer, para su suerte, no todas las hermanas estaban en casa a excepción de algunas, así que podían jugar tranquilos, hasta que alguien les estropea la tranquilidad siendo alguien que ya todos conocemos.
— Vaya, vaya, vaya, miren quienes han llegado pero si es el perdedor apestoso y la rubia inútil —Dicho insulto provoco a Lori por lo que esta responde—
— Mira, estúpida perdedora ¿Porque no mejor te pierdes y nos dejas en paz? Has tenido suerte que las demás no te hayan dado una golpiza entre todas, la verdad es que enviarte a un reformatorio sería inútil así que mejor que te de una paliza para que aprendas por la buenas. O nos dejas tranquilos o sentirás mi ira.
— Oh no… —Dijo Lincoln con resignación percibiendo que habrá violencia ahora mismo y eso no le gusta—
— Esto será interesante… ¡Adelante, Lori!
— Luna, música de acción, por favor.
— ¡Ya era hora de apareciera en esta historia, ese escritor debería de hacerme aparecer más seguido! —Exclamo la guitarrista reclamándome y preparando su guitarra para tocar algo intenso—
(Galaxy Fight Universal Warriors Arrange Soundtrack – Eternal Beauty Forever)
Lynn rápidamente se disparó contra su hermana Lori para atacar y darle sus mejores golpes y empezó a darle una patada en la cara pero la rubia mayor contraataca su pie y procede a darle un cabezazo fuerte a la deportista pero dicho ataque no impacto tanto como se esperaba, ya que Lynn lo aguanto bien y entonces procede a darle otro golpe a la rubia mayor, pero logra agarrar su puño y le dio otro cabezazo más fuerte que si impacto de dolor esta vez derribando a la atlética al suelo…
— ¿Has tenido ya suficiente, Lynn? ¿O necesitas sentir mi ira doble?
— Esto… No es nada… Maldita… ¡Ahora veraz!
Exclamo Lynn lista para repartir todos sus mejores combos y ataques hacia su hermana con más furia, mientras que Lori decidió dejarse llevar un poco y seguirle el juego a su hermana, mientras que bloqueaba todos sus ataques y golpes por un buen rato, ya comenzó a hartarse y finalmente era turno de la mayor de atacar a la deportista sin piedad y así fue, le dio una patada en su estómago y un puñetazo en su cara y luego la empujo muy fuerte hasta que Lynn tropezó con una zancadilla de parte de su hermano Lincoln…
—Traspirando— Esto… no se… quedara… así… me las… van a…—Lynn no pudo terminar ya que fue interrumpida por un sartenazo que Lily le dio en la cabeza para dejarla noqueada por un buen rato—
(Fin del soundtrack)
— Eso le enseñara… ¡Oh, hola chicos! No los vi entrar ¿Qué hay? ¿Cómo están?
— ¡Lili! ¿Por qué has hecho eso? —Exclamo el peliblanco reclamándole a su hermana pequeña—
— Es que Lynn les estaba causando escándalo y pensé en ayudar noqueándola con esto, menos mal que no las ha lastimado a ninguno de ustedes 2. Escuche que iban a jugar y pedir pizza ¿Puedo unirme por favor? Iré a esconder a Lynn a su cuarto mientras llaman y conectan la consola.
— Esta bien, pero no vuelvas a hacer eso o le diremos a mama y papa ¿Entendiste? —Le advirtió Lori a su hermanita pequeña y esta asintió algo apenada por lo que hizo, pero por dentro lo hizo por salvar a sus hermanos—
— Bueno, iré a ensayar con Sam, con su permiso, hermanos, debo mejorar esa canción que hice —Dijo Luna retirándose de la casa yéndose donde su ''Parejita'' a ensayar dejando a sus hermanas y hermano—
— Bueno, juguemos de una vez antes de que regresen mama y papa, Lori pide la pizza por favor.
— Ok, ok, ya voy, que pesada.
Y así los 3 pasaron el resto de la tarde jugando videojuegos y comiendo pizza que Lori ordeno, esta tarde estuvo muy tranquila hasta que llegaron los padres algo exhaustos y no parecían muy contentos.
— ¡Niños! —Exclamo Lynn Sr. Algo molesto y estresado mientras que su esposa Rita intentaba calmarlo— ¿Se pasaron toda la tarde jugando videojuegos sin limpiar la casa ni hacer algo productivo?
— Pero, papa si la casa esta… —Lincoln no pudo terminar ya que fue interrumpido por la furia de su padre—
— ¡Cállate, Lincoln! No quiero escuchar tus excusas, estoy estresado, hoy tuve un mal día y no dejare que me lo empeores más.
— Lincoln —Le habla Rita a su hijo— Perdona a tu padre, es mejor que lo escuches y apagues tu juego, ya seguirás mañana si gustas.
— Papa, Lincoln no ha hecho nada malo, solo decidimos pasar una buena entre hermanos y… —Lori también fue interrumpida por su malhumorado padre—
— ¡Silencio, Lori! No lo defiendas, apaguen eso ya mismo y todos a dormir. Que mañana se reanudaran las clases.
— Esta bien… —Dijeron los 3 hermanos muy desanimados ya que su padre les estropeo la tarde que la estaban pasando muy bien—
— Lynn, fuiste algo duro con ellos ¿No crees? Ellos solo se estaban relajando y…
— Ahora no me digas nada, Rita, solo quiero irme a descansar y esperar a que mañana sea un día mejor, veré un poco de televisión para des estresarme.
La verdad es que no sabe la razón del que porque Lynn Sr. Estaba de mal humor, será habrá tenido un mal día o habrá empezado con el pie izquierdo, quien sabe.
Mientras que en la habitación de Lori, esta misma está reconfortando a su hermanito favorito pero Lincoln no parecía tan afectado por la reñida de su padre, solo un poco extrañado.
— Tranquilo hermanito, no era intención de papa hacerte sentir mal de ese modo, solo está algo frustrado.
— No es eso, Lori, me parece raro que papa me hable así sin motivo, pero qué más da, lo dejare pasar por ahora, en fin ¿Y cuando empezamos a entrenar con las chicas? De verdad estoy muy ansioso por aprender a defenderme. No puedo esperar a presumirle a Ronnie Anne mis movimientos.
— Wow, tranquilo campeón, se paciente porque empezaremos este fin de semana, las chicas no te la podrán fácil ni yo tampoco ¿Seguro que podrás con esto?
— Lori, otra vez reitero que si es un desafío, lo aceptare sin problemas, no importa lo duro que sea, no me rendiré.
— ¿Van a entrenar a Lincoln? —Pregunta Lily entusiasmada— ¡Que emoción! ¿Puedo ayudar yo también? Por favor… Prometo ser de gran ayuda ¡En serio!
— Bueno… —Piensa la rubia mayor por un momento y entonces le responde a su hermanita— Puedes vernos entrenar y levantarnos el ánimo, Lily, pero si tanto insistes, puedes ser la compañera de sparring de Lincoln.
— ¡Siii! No te preocupes, hermanito. Prometo no ser tan dura contigo. Jiji.
— No te preocupes por eso, Lily, de hecho solo por ser mi hermanita menor, no me contendré por eso. Ya he visto que le diste un lección a Lynn antes de que Lori le diera aquel tablazo ¡Estoy impresionado de que supieras defenderte!
— Oh, basta, Lincoln. No es para tanto, en serio, simplemente se lo merecía y ya.
— Bueno, chicos —Lori toma la palabra— Esta decidido, este fin de semana comenzaremos a entrenar a Lincoln hasta prepararlo lo suficiente. Pero, Lincoln ¿Aun quieres que ese tipo te entrene? No me parece muy de fiar aun, primero tendría que conocerlo.
— ¿Qué tipo? —Pregunta Lily—
— Oh, veras, hermanita, resulta que un japonés uso su destreza en artes marciales para defenderme de Chandler y sus gorilas y luego se ofreció a entrenarme para que pueda defenderme.
— Ya veo.
— Bien, al menos ya hemos coordinado para empezar a entrenar a Lincoln este fin de semana. Ahora a descansar. Mañana habrá clase, descansen todos.
Y así la rubia mayor mando a dormir a sus hermanos ya que mañana sería un día agitado y el fin de semana lo sería aún más. Pero al menos ya todo estaba planeado.
Mientras tanto de vuelta con los primos Isagura quienes ya estaban en su casa de regreso. Eri fue la que quedo más cansada por enseñar en su dojo pero aun tenia las energías suficientes para preparar la cena para su primo Shinsuke.
— ¡Fiu! Hoy fue un día agotador, menos mal que me has ayudado con todo Shinsuke, realmente no sé qué haría sin ti, eres muy genial.
— Sabes muy bien que haría cualquier cosa por ti, prima, eso nunca lo dudes. Por cierto, muero de hambre ¿Qué hay de cenar? —Pregunto el japonés mientras jugaba videojuegos—
— No te preocupes, hoy hare carne asada con arroz frito, estoy seguro que te encantara. Por cierto ¿Qué quieres hacer este fin de semana?
— Pues… Ya hice planes para el sábado, quede con entrenar con el pequeño Lincoln para que se defienda. Espero que no te moleste, pero podemos estar juntos el domingo, por cierto ¿Hace cuánto que no entrenamos juntos?
— ¿Te refieres a ese niño de pelo blanco que me contaste? ¿Por qué no me lo presentas? Seguro que es muy educado y simpático. Y si tienes razón, deberíamos entrenar un poco este domingo que tengo libre, necesitamos reforzar nuestras habilidades.
— Es cierto y claro. Me encantaría que lo conocieras. Créeme que te caerá muy bien el muchacho, cuando lo salve de aquellos malandros parecía ser muy educado y considerado, de hecho quiero ayudarlo y… —Shinsuke no pudo terminar ya que le rugía mucho su estómago, no creía que tenía mucha hambre— Bueno, debería seguir contándote pero mi estómago me pide comida ahora ¿Ya está la cena?
— Por supuesto, yo también tengo hambre, así que sirvámonos de una vez que debo levantarme mañana temprano a trabajar, necesitare tu ayuda otra vez.
— Claro que sí, cuenta conmigo.
El japonés pauso su videojuego por un momento para poder cenar y degustar su comida, estaba muy deliciosa, tanto como Shinsuke tenía talento para varias cosas. Su prima era una experta cocinera, aprendía las recetas y combinaba muy bien los condimentos reforzando así su talento culinario. Ambos primos cenaron rico, jugaron por un rato más y se fueron a dormir ya que mañana les espera otro día de arduo trabajo en el dojo de Eri.
Mientras tanto en la residencia de los Casagrande. La latina Ronnie Anne aún seguía planeando una estrategia para desmantelar los crímenes de Dan Scheneider, estando muy concentrada, no podía dejar que nada la interrumpiese ni siquiera su hermano Bobby, quien le había fallado en aquella operación.
— Veamos, si mis cálculos no me fallan, ese desgraciado maldito ha abusado de muchos menores y actrices ya que aun así se salió con la suya sin ser castigado por la justicia. Bien, Amy Fines fue la primera víctima de su primer show, sus padres la han obligado a actuar pero Dan fue un malnacido que abuso de ella, luego esta Alexis Brimstone, Dan la manipulo con tal de tener su propio show de televisión pero Alexa no lo soportaba pero tenía miedo de demandar a ese malnacido que la amenazo de acabar con su carrera de actriz, Luego esta Mary Fletcher quien hizo lo mismo la manipulo de hacer cosas indebidas con tal de protagonizar su show y así fue, por eso existe ese estúpido programa lo cual no me gusta ese show ¡Es horrible sus chistes! Luego están Victory Manson y Jade Norm. Por lo que vi, estas nunca se llevaron bien, Victory fue quien le hizo sentir mal con su frialdad e insensibilidad, me pregunto porque, y por ultimo esta… Miriam Lesvesque… Otra víctima que sufrió por parte de ese maldito imbécil… Su personaje en ese tonto show era mucho peor de lo que imaginaba, no solo Dan la manipulo y abuso de ella sino su madre la obligo a ser actriz para que triunfase por la fuerza, luego de que su madre falleciese, saco su propio libro. Wow, eso es muy duro hasta para mi… Publicar un libro sobre su propia vida dura… En fin, y recientemente su socio Bryan Singer, otro productor importante de Hollywood se está rumoreando fuertemente su muerte ya que se dice fue asesinado por uno de los sicarios de Dan… ¿Por qué no me sorprende? En fin, y por último, sus horrendas series por mas repulsivas que sean, aun así resultaron ser exitosas, tan exitosas que el empresario Jack Bluestone, uno de los ejecutivos más influyentes de Miacom, protegió demasiado a Dan para evitar que lo metan preso sino, o ya no seguirían ganando dinero por sus series… Y ya para terminar, esta Nelly Winnenburg, esa mujer fue la última línea de protección de Dan antes de que las denuncias de las actrices salieran a la luz, tanto así que tuvieron que negociar para que se retirase rápidamente de la empresa de Nickelodeon… ¡Rayos! Ese desgraciado no deja que nadie lo encare… Pero ya vera, ahora tengo la información suficiente para encararlo ¿Qué haría yo sin el internet? Jeje… Ahora que todo está listo, mañana interrogare a ese gordo antes de que siga haciendo de las suyas y…
Entonces de repente, alguien toca la puerta de la latina, y resulto ser hermano Bobby y alguien más…
— ¿Nini? ¿Estás ahí? Alguien vino a visitarte, parece que es…
— ¿Qué quieres, Bobby? ¿No ves que estoy ocupada y…? —Entonces Ronnie Anne se sorprende de lo que ve, siendo nada más y nada menos que su mejor amiga… Sid Chang, quien vino a visitarla—
— Hola, Ronnie… Cuanto tiempo sin verte… ¿Cómo has estado?
— Ah… Hola, Sid… Aquí investigando unas cuantas cosas… ¿A qué has venido por cierto?
— Pues con respecto a nuestra pelea de antes de la cual de me arrepiento mucho, vine a pedirte perdón por cómo me comporte, fui una estúpida y una inmadura, no debí actuar así contigo... Espero que puedas perdonarme... Pero si no, lo entenderé y está bien si no quieres que seamos amigas…
Tras esas palabras de arrepentimiento de parte de la asiática, la latina al escucharlas lo pensó por unos momentos y reflexiono bien, y entonces decide perdonarla…
— Mira, Sid, solo… Olvídalo ¿Quieres? Ya todo eso no importa más, ya eso está en el pasado, espero que no se vuelva a repetir ¿Me entiendes?
— ¡Más claro que el agua! ¿Así que todo bien?
— Si… Todo bien.
Ambas se dieron un gran abrazo de mejores amigas y Bobby casi se le sale una lagrima por tal bonita escena…
— ¡Sabia que pronto se reconciliarían ustedes 2! ¿Qué tal un abrazo entre los 3?
— Bobby, estoy ahora muy ocupada para eso, estoy investigando acerca de ese maldito gordo, y creo ya tener la información suficiente para encararlo, pero no lo hare sola, voy necesitar ayuda, pero como fuiste un cobarde la vez pasada, dudo que me seas de ayuda sinceramente…
— ¡Yo te ayudare, Ronnie! —Exclamo Sid— Te ayudare a encarar a ese pedófilo, yo también odio sus series sin sentido, aunque sea lo último que haga, quiero volver a estar con mi mejor amiga otra vez y aventurarnos de lo que sea.
— Así que quieres otra oportunidad. Está bien, Sid, estas perdonada, esta noche nos adentraremos en el apartamento de esa bola de grasa y lo sorprenderemos con un sartenazo ¡Y haremos que hable porque abuso de tantas actrices!
— ¡Si! ¡Estoy contigo, Ronnie! —Estando ya decididas para comenzar a atacar, Bobby desafortunadamente se los impide a ambas—
— Temo que no puedo permitírselas ir.
— Bobby no empieces por favor…
— ¡No Ronnie Anne! Ni tu ni Sid irán por ahí ¿Quién sabe lo que les podría hacer ese maniático? ¿Violarlas o peor aún? ¡Matarlas! Quizás hasta contrate a un sicario mucho peor que el otro. Lo siento pero no dejare que arriesguen sus vidas por vengar a unas actrices que sufrieron en el pasado ni menos que nos atacó la vez pasada.
— Bobby, tenemos que hacer esto. No perdonare a ese bastardo por haberse metido con ustedes, si tenemos que arriesgar nuestra vida, pues que así sea. No importa lo que nos pase, no nos rendiremos.
— Lo siento, nini, no dejare que vayan y eso es fin de la discusión. Ahora las dejo a solas, tengo que estar con mi amada Lori.
Luego de que Bobby cerrara la puerta, ambas niñas se frustraron mucho por no poder aventurarse en algo peligroso que arriesgaría sus vidas. Pero no les quedo de otra más que desobedecer sus órdenes, definitivamente se infiltraran en los aposentos de Dan nuevamente para derrocarlo.
— No te preocupes, Ronnie, iremos de todos modos aunque nos castiguen a las 2, no nos impedirán encarar a ese maldito.
— Por lo menos alguien si esta de mi lado. Muy bien, está decidido, Dan Scheneider debe pagar por lo que hizo.
— ¡Si, cuenta conmigo!
Ambas amigas estaban más que determinadas para llevar a cabo su operación ''Justicia'' Solo no debían alertar a nadie, o estarían fritas…
Mientras tanto de día, de vuelta con nuestro peliblanco favorito Lincoln Loud, quien estaba afuera de la escuela ya que las clases habían terminado con la señorita DiMartino, se despidió de su alumno favorito y entonces Linc se encuentra con sus amigos, Clyde, Rusty, Zach y Liam. El peliblanco estaba ansioso por contarles lo siguiente.
— Así es chicos, mi hermana Lori, sus amigas y el japonés que me salvo están dispuestos a entrenarme para volverme como esos peleadores de Puño de Hierro, y la verdad no puedo estar más que emocionado en serio que no puedo no contenerme.
Los amigos de Lincoln estaban alegres por el pero algo curiosos y confundidos por lo siguiente.
— Eres muy suertudo, amigo, en serio lo eres ¿Pero porque quieres aprender a pelear? ¿Cuál es tu motivo? ¿Quieres ser el mejor? ¿O quieres proteger a los quienes más te importan? —Pregunta el afroamericano de Clyde queriendo saber el motivo de su amigo—
— Aun no lo sé, Clyde, solo sé que estoy emocionado por aprender a luchar, es todo, bueno, de hecho… Cada vez que Lynn me molesta y me obliga a que practique con ella… Siempre termino en el suelo, y una vez me culpo que yo doy mala suerte y no deja de llamarme apestoso… Siento que es tiempo de darle una lección a mi hermana. Pero no es venganza, sino una advertencia de que no se meta más conmigo.
— ¿Así que planeas darle una lección a Lynn para que no te moleste más? Parece justo, pero yo que tu dialogaría con ella en vez de pelearme, pero si quieres aprender a luchar, nosotros también podemos ayudarte a que te ejercites para que estés listo —Dijo Liam—
— Si, viejo —Añade Rusty— Tienes que estar en buenas condiciones si quieres darle una lección a tu hermana ¿Qué te parece si empezamos a andar en bicicleta para ejercitar las piernas, amigo?
— Lo siento, Lincoln pero no cuentes conmigo —Añade Zach— No es que no apruebe la violencia pero siento que no estoy en condiciones de ayudar, no me siento muy capaz de ayudarte.
— No te preocupes, Zach, si gustas solo puedes darme ánimos mientras entreno ¿Y tú, Clyde? ¿Cómo podrás ayudarme?
— Pues, no soy conocedor de artes marciales ni nada de eso. Pero podría ser el aguador, ósea repartir bebidas para que te hidrates. Solo eso por ahora.
— Suena bien, amigo. Bien, ya está hecho ¿Qué les parece si vamos a mi casa a jugar videojuegos? Después de todo no han dejado tarea ¿Qué dicen?
— Lo siento, viejo, me encantaría en serio, pero debo ayudar a mi padre con su taller, pero el viernes empezaremos a ejercitarte para que entrenes con las chicas, créeme que estaremos aquí para apoyarte, hasta le diremos a Stella que te ayude también.
— ¡Si, gran idea, Rusty! —Dice Liam— Stella será de gran ayuda para Lincoln, yo también debo de alimentar a mis cerdos.
— Y yo debo ayudar a mis papas con las compras pero el viernes estaremos listos para ti, no lo olvides.
— Entiendo, no se preocupen chicos. Yo entiendo, y si, sería buena idea que le digan a Stella sobre esto, se emocionara mucho.
Entonces ya todo coordinado, los chicos quedaron con Lincoln el viernes para que lo ejerciten y alistarlo para este fin de semana.
Mientras tanto, de vuelta con los primos japoneses ya de noche en el centro comercial de Royal Woods, Eri ya había cerrado su dojo y Shinsuke le había ayudado mucho también a su prima, ambos primos ya estaban exhaustos del arduo trabajo y estaban en el patio de comidas buscando un local donde comer, pero lo bueno es que Eri estaba recibiendo nuevos alumnos cada mes y eso le beneficiaba mucho a ella mientras que a Shinsuke, solo le importaba la felicidad de su prima sin esperar nada a cambio.
— Primo, una vez más quiero agradecerte mucho por ayudarme con el dojo, realmente no sé qué haría sin ti ¿Te gustaría algo de ramen?
— Por favor, Eri, me estás haciendo sentir avergonzando, sabes muy bien que haría cualquier cosa por ti sin importar lo que sea. Y si me gustaría algo de fideos, se nota que aquí cocinan muy bien.
Entonces Shinsuke y Eri se acercan al puesto de ramen y un señor japonés muy pero muy viejo de edad los atiende.
— ¿En qué les puedo ayudar, jóvenes?
— 2 tazones de sus mejores fideos ramen por favor —Ordeno Eri educadamente mientras que el señor asiente y se pone a preparar los fideos para los primos, mientras que estos se ponen a buscar mesa—
— Mañana es viernes, y más alumnos vendrán al dojo a practicar, así que necesitare tu ayuda nuevamente.
— Lo sé, pero tampoco quiero olvidar mi compromiso con Lincoln, tengo entendido que su y hermana y sus amigas lo entrenaran con diferentes estilos. Es interesante que el muchacho tenga interés en aprender.
— Pues me preguntaba si me dejarías que yo también te ayude con él a entrenarlo, el judo es un arte marcial muy efectivo para que se defienda.
— No es mala idea, yo lo ayudare con los golpes y patadas, pero espero que pueda seguirme el ritmo, no quiero explotar mucho al pequeño y se arrepienta de esto más adelante.
— No lo creo, Shinsuke, estoy seguro que podrá mantenerse firme como nosotros. Dudo que se rinda fácilmente.
— Si, eso espero… —Entonces suena el celular de Shinsuke—
— ¡Ah! Espera un momento, Eri, necesito contestar, seguro que es Ikue.
— Claro, yo te espero con nuestra comida.
Entonces el japonés se retira a un lugar silencioso para contestar su celular y la persona que le estaba llamando resulto ser únicamente su padre Itachi, cosa que no se esperaba…
— Ay no… ¿Y ahora qué querrá este?
—Contesta el celular—
— … ¿Qué es lo quieres?
— ¿Cómo? ¿Así es como recibes a tu padre, mocoso ingrato? No recuerdo haberte maleducado de esa forma.
— Solo ve al grano y dime que quieres, intento estar con Eri.
— Grrr… Tengo entendido que en Royal Woods hay un sujeto con mucho poder que está siendo protegido por sus sicarios. Hay rumores que están ofreciendo una recompensa por su cabeza. Y que también he visto que le diste una lección a un par de bravucones y que salvaste a un muchacho de pelo blanco ¿Desde cuándo te haces el héroe? No importa, quiero que cases a ese sujeto y reclames la recompensa que están ofreciendo.
— ¿Y quién es ese sujeto del que tanto hablan?
— Dan Schneider…
— No sé quién es, ni tampoco veo porque debe interesarme ¿Por qué estás tan interesado en que case a ese sujeto?
— Eso no es de tu incumbencia, Shinsuke. Solo importa la recompensa. Ahora haz lo que te digo —Cuelga el teléfono—
— Maldito… No deja de darme órdenes.
Entonces Shinsuke guarda su celular y regresa donde su prima ya con los tazones de fideos listo y calientes para comer, Eri le pregunta a su primo.
— ¿Y quién te llamo? ¿Era Lincoln?
— No, era mi padre. Quiere que case a un sujeto poderoso, ni que un caza recompensas de esa película de Guerra de las Galaxias o algo así.
— Ya veo ¿Y a quien te está pidiendo que cases?
— A un tal Dan Schneider.
— ¡¿Que?! ¿Ese productor pedófilo de series infantiles de que abusa de los niños? —Pregunta Eri muy exaltada por la noticia de su primo—
— Parece que sí, la verdad no es que me importe sinceramente, pero mi padre me insiste que le de caza para reclamar una estúpida recompensa por su cabeza.
— Pero Shinsuke ¿Acaso no te has enterado aun? Ese monstruo has abusado de muchas actrices menores de edad para sus series estúpidas y hasta ahora nadie pudo encararlo. Tal vez sea nuestra oportunidad de hacer justicia.
— Honestamente, Eri, no veo como eso puede convencerme, solo por ser artista marcial no significa que luche por el bien ni por la justicia, no estamos en un anime, y no me interesa ser el héroe de esta historia.
— Ya veo, si no estás muy convencido entonces no tengo porque forzarte a hacerlo si no quieres. En fin comamos antes de que se enfrié nuestra comida.
Dijo algo decepcionada, pero a la vez entendió el mensaje de su primo. Pero tal vez en un futuro termine cambiando de parecer.
Y hasta aquí la vamos a dejar, chicos, nuevamente ojala haya sido de su agrado y que lo hayan disfrutado mucho, seguiré trabajando en el siguiente capítulo donde ya comienzan los entrenamientos y todo, sin nada más que decir, me retiro y hasta el próximo capítulo. Se me cuidan… Un detalle más ¿Por compartir mi historia? De verdad me beneficiaria mucho tener más reviews y comentarios para que pueda motivarme a seguir adelante. Bueno solo es una sugerencia, ya se los dejo a ustedes. Ahora sí, ¡Hasta la proxima!
