¿Cómo están, amigos? Vaya, he estado esforzándome tanto en avanzar esto pero luego de llegar a los 40 reviews, el esfuerzo ha valido mucho la pena, me siento feliz. En fin para no aburrirlos con mi felicidad, les vengo a ofrecer el siguiente capítulo de hoy, ojala se de su agrado y que lo disfruten. Corre capitulo.
Capítulo 10 Tensiones Turbias
Lori llevaba su novio al patio a mostrarle lo siguiente y era que sus amigas entrenaban a Lincoln un poco más antes de que todas se fueran a sus casas, entonces Bobby quedo sorprendido ya que no se esperaba tal sorpresa de parte de su novia.
— ¿Están entrenando a Lincoln? ¡Eso es genial, bebe! Siempre supe que te preocupabas por tus hermanas y hermano y con que lo prepares para que se defienda, eso es muy admirable de ti ¡Por eso te amo, nena!
Dijo el latino orgulloso mientras abrazaba a su novia y esta correspondía el abrazo de igual forma.
— De hecho, Lincoln fue quien tomo la iniciativa de querer aprender a defenderse, así que las chicas y yo accedimos a ayudarlo a prepararlo, puede que esto tome un tiempo, pero valdrá mucho la pena si lo ayudamos bien. Me preguntaba si podrías traernos más bebidas para todos, ya que hemos terminado de entrenar y necesitamos recomponernos ¿Serias tan amable, osito bubu? Ten el dinero.
— ¡Lo que sea por mi chica! No me tardo —Dijo Santiago yéndose a una tienda o mercado donde comprar bebidas suficientes para todos mientras que la rubia anuncia lo siguiente a sus amigas—
— ¡Chicas! ¿Aún les queda tiempo? ¿Qué les parece si pedimos una pizza para celebrar por Lincoln? Realmente está progresando muy rápido.
— No veo porque no —Dijo Carol—
— Seguro, muero de hambre —Dijo Becky—
— Yo me apunto, no hay problema —Añadió Dana—
— ¡Claro que sí! —Dijo Teri muy alegre mientras que la rubia mayor igual de feliz responde—
— Me alegra que todas asintieran. Bien, llamare enseguida.
Dijo Lori mientras que sacaba su teléfono para llamar a la pizzería a ordenar la comida, entonces aparece su madre Rita para hablar con su hija.
— Cariño, que bueno que te encuentro ¿Tienes un momento?
— Claro, mama ¿Qué sucede?
— Estoy algo preocupada, tu padre ha estado actuando muy agresivo últimamente, podría suponer que le han cerrado el negocio o algo peor. Pero me preocupa que pueda llegar a hacer una locura si no controla su temperamento ¿Qué podemos hacer? ¿Y porque estas vestida así?
— Hmm… Ya veo, la verdad no se me ocurre nada para ayudarte mama, de verdad lo siento, pero ya pensare en algo… Y ¡Oh! ¿Esto? Ocurre que yo y mis amigas estamos entrenando a Lincoln para que aprenda a defenderse y de verdad lo está haciendo muy bien ¿No es genial?
— ¡Oh, querida, eso es magnífico! Así Lynn ya no lo usara como saco de boxeo desde ahora. Se nota que te preocupas mucho por tu hermano. Estoy orgullosa de ti, hija.
— Ay, mama, ni lo menciones, por favor. En fin, pediré pizza para cenar ¿Me permites?
— ¡Claro que sí! Adelante ¿Qué te parece si yo pago por ti?
— ¡Gracias, mama! De verdad muchas gracias.
— ¡Rita! ¡Necesito que vengas ahora mismo! —Exclamo el esposo de Rita, Lynn Sr. Exigiendo la presencia de su esposa mientras que Rita tras escuchar el grito su marido, sintió algo de nervios—
— Es tu padre, será mejor que lo atienda antes de que su temperamento lo domine aún más.
— Descuida, mama, ya pensare en algo para ayudarte, no te preocupes.
Tras una conversación entre madre e hija, Rita se retira a atender a su esposo dejando a su hija Lori con sus amigas y hermanos. Media hora después, las pizzas por fin llegaron.
— Lincoln, estamos muy orgullosos de ti, has demostrado tener mucho valor y voluntad para esto. Sigue así y lograras grandes metas. Compañero. —Dijo Stella estando muy orgullosa de su amigo el peliblanco mientras que Clyde corresponde con lo dicho y a la vez le ofrece la última bebida que quedaba en el cooler—
— Stella tiene razón, amigo, últimamente has estado más decidido que nunca en querer hacerte respetar y nos orgullece bastante que sea así, realmente vas por buen camino.
— ¡Si, hermano! Espero algún día con ansias poder enfrentarme contigo y evaluar que tan fuerte eres ¡Estoy muy emocionada!
— Muchas gracias, chicos. Su apoyo significa mucho para mí. Y no te preocupes, Lily, ten por seguro que nos enfrentaremos algún día. Cuando esté totalmente listo, luchare con todas mis fuerzas para no subestimarte. Es una promesa.
Entonces, llega Bobby Santiago con las bebidas y refrescos suficientes para todos.
— ¡Listo, nena! Esto es todo lo que pude conseguir para todos, ah, y accidentalmente me choque con una pareja japonesa, pero parecían muy educados y respetuosos, menos mal que no me hicieron problemas.
— Oh, Osito bubu, los japoneses son muy gente muy bien portada, no puedes esperar nada malo de ellos ¿Por qué no te quedas a comer con nosotros? Tenemos mucho de qué hablar.
Entonces ya en la sala con las pizzas y bebidas en la mesa, y todos sentados conversando con otros, todo parecía una reunión de amigos. Entonces Lincoln le pregunta a Bobby lo siguiente…
— Y cuéntanos, Bobby ¿Qué sabes de Ronnie Anne?
— ¡Oh! ¿De nini? Está mucho mejor ahora, ella y Sid volvieron a ser amigas. Y nuestra situación ha mejorado considerablemente. Pero últimamente Ronnie ha estado metiéndose en asuntos que realmente no le conviene, ha estado investigando acerca de ese productor de televisión, y temo mucho lo que le pueda pasar ahora si se involucra demasiado. Espero que no le pase nada malo a mi hermana.
— No te preocupes, Bobby —Lincoln trata de reconfortarlo— No creo que Ronnie Anne sea tan ingenua como para meterse en ese tipo de asuntos turbios. Ella es muy capaz para darse cuenta, no creo que esté involucrada en más de lo debido. Yo la conozco muy bien.
— Espero que estés en lo correcto, hermano —Le responde Santiago mientras que se come otra rebanada de pizza— Solo espero que no le pase nada malo a mi hermana, si fuera el caso contrario, me sentiría terrible de siquiera tan solo pensarlo.
— Oye, Lori… —Le habla Carol a su amiga— ¿Ese no es tu padre con cara de amargado?
— ¿Eh? Oh oh…
Efectivamente, Carol tenía razón, era Lynn Sr. Apareciendo de repente y no parecía muy contento que digamos.
— Lori ¿Qué rayos es todo esto? ¡En ningún momento te di autorización para que hicieras una fiesta ni menos pedir pizza si tengo la cena servida en el horno! ¡Todos! ¡Váyanse de aquí ahora! —Ordeno el señor Loud muy molesto pero su hija en protesta lo encara valientemente—
— ¡Papa! ¿Cuál es tu problema? Últimamente has muy amargado estos días. Lamentamos que estés así pero no es nuestra culpa que te comportes de esa forma. Por favor, solo déjanos disfrutar, ya los demás se irán dentro de poco, por favor ten calma.
— Exijo que se larguen todos… ¡AHORA! —Demando el señor Loud con mucha rabia asustando e incomodando a todos los demás presentes e incluyendo a sus hijos, hasta que Lincoln proceder a intervenir para calmar a su padre—
— Papa, sé que no soy el más indicado para lidiar con tus problemas. Pero por favor, cálmate, no es bueno que estés así. Por favor, cuéntame que te sucede y veré como puedo ayu… —Lincoln no pudo terminar de hablar ya que fue golpeado por su propio padre, el golpe fue tan fuerte que hasta termino tumbándolo al suelo, cosa que atemorizo a todos los presentes, Clyde y Stella intentaron ayudar al peliblanco pero el señor Loud se los impidió—
— ¡Y ustedes ni se molesten ayudarlo o llamare a sus padres! —Grito el señor Loud muy molesto advirtiendo a los amigos de Lincoln, entonces Lori interviene—
— ¡Papa! ¡¿Te has vuelto loco?! ¡¿Cómo has podido hacer eso?! ¡Lincoln solo quería ayudarte y…!
Lori no pudo terminar su reclamo ya que también fue golpeada por su padre, entonces Bobby al contemplar esto, se molestó mucho y encara al señor Loud.
— ¡Óigame! ¡¿Con que derecho tiene usted para golpear a mi novia y a mi amiguito?! ¡Exijo que se disculpe o llamare a la policía para demandarlo!
— Tú… ¿Qué no me escuchaste? ¡Te dije que largaras! —Grito el señor Loud mientras que le iba a propinar un golpe a Bobby, pero el latino se defendió y ambos comenzaron a pelear hasta que Rita apareció para calmar esta tensión innecesaria—
— ¡¿Pero que es todo este escándalo?! ¡Lori, Lincoln! ¡Mis bebes! ¿Están bien?
— ¡Señora Loud! ¡Su esposo está loco! ¡Acaba de golpear a sus hijos y ahora quiere golpearme a mí!
— ¡Lynn! ¡¿Pero qué demonios te sucede?! ¡Se acabó! Llamare a la policía en este instante. Chicos, por favor váyanse a sus casas antes de que alguien más salga herido —Ordeno la señora Loud a los demás presentes aquí y estos obedecieron a la orden de Rita de retirarse, pero Lynn Sr. Con muchas más rabia saca su correa de su pantalón y se lo impide a su esposa a base de correazos—
— ¡Oh no! ¡No lo harás! —Grito el señor Loud zarandeando a su esposa a base de correazos, cosa que además de aterrorizarla, no podía llamar a la policía—
— ¡Lynn, basta por favor, me duele, ow, ow, ow!
La única sobreviviente era Lily quien además de estar aterrorizada de este escándalo, tenía que hacer algo para ayudar. Se fue a la cocina a buscar una sartén sin que su padre lo viera. Entonces al buscar por toda la cocina, no ha podido encontrar ninguna sartén, pero encontró lo siguiente… Y era su hermana Lynn Jr con todas las sartenes de la cocina…
— ¿Buscabas algo, pequeñita?
— ¡Ahora no molestes, Lynn! A no ser que quieras que te humille como la otra vez. Dame esas sartenes ahora, o aplicare la fuerza contigo.
— Sí, claro, mejor piérdete y deja que papa haga lo suyo.
— Entonces no me dejas elección… —Lily se disparó contra su hermana Lynn para aplicarle un lanzamiento de Judo pero esta logra esquivarla haciéndose a un lado mientras que Lily se resbala y choca contra la puerta del patio, pero se levanta rápidamente y la sorprende con un Ura-Nage agarrándola desde la cintura, la levanta y lo arroja por encima de la cabeza contra el suelo, luego de aquel movimiento aplicado, rápidamente la menor de los Loud agarra una sartén cualquiera y regresa a la sala para atacar a su loco padre—
— Perdona por lo que estoy por hacer, papa, castígame si quieres, pero esto es por tu bien.
Dijo la pequeña Loud a punto de dar el golpe, pero Lynn se lo impidió dándole un sartenazo en la cabeza.
— Bueno, Lily, ya me debías esa después de todo. En fin, es hora de que duermas afuera. Ya es muy tarde… —Se ríe maliciosamente mientras dejaba a su hermanita menor tirada en el patio a su suerte—
De vuelta con Lynn Sr. Rita y los demás…
— ¡Y esto es ''Correazo'' Por meterte y amenazarme ''Correazo'' Con la policía! ¡Que te sirva de lección no hacer esas cosas en mi presencia! ¿Me oíste?
Exclamo muy molesto el esposo de Rita terminando de castigar fuertemente a su esposa, mientras que esta no paraba de llorar por el dolor ocasionado por su marido.
— ¡Rayos! Necesito un trago y... ¡Au! —El señor Loud acababa de caer tumbado al suelo adormecido por… Un dardo tranquilizante—
— Shanto shielo… Pareshe que llegue un poco tarde en salvar a todos, que mala shuerte. Pero al menos mi invento ya eshta completo y calibrado a la perfechion. Ahora a traer curash para todosh.
Era la hermana más inteligente de la familia, Lisa Loud quien logró calmar está loca tensión familiar salvando la situación.
— Lisa ¿Qué ha sucedido? Oímos una fuerte conmoción y… ¡Oh Dios mío! ¡Mama, Lincoln, Lori! ¡¿Qué ha pasado aquí?! —Pregunto Luan Loud asustada al ver todos maltratados y Lisa le responde a su hermana con frenos—
— Puesh shegún lo que eshcuche, mama y papa eshtaban teniendo una dura tenshión entre progenitoresh. Menosh mal que logre calmar la shituación un poco, en fin. Por favor, ayúdame con todo eshto, Luan, voy a nesheshitar al reshto de lash hermanash también.
— Claro, Lisa, en seguida las llamo.
Luan procedió a obedecer la orden de su hermana menor llamando al resto de las hermanas para ayudar a los heridos. Esto sin duda se salió literalmente de control ¿Quién sabe lo que podría pasar más adelante? ¿Algo aun peor? Mejor sigamos, es mejor no pensar por ahora.
Mientras tanto de vuelta con los primos japoneses, quienes ya se dirigían a su casa con las compras en las manos, se encontraban conversando de lo que vivieron hoy en día.
— Como siempre, otro día de arduo trabajo en el dojo, pero ahora que me doy cuenta, la paga no está ayudando mucho, creo que fue mala idea reducir el costo de las inscripciones del dojo.
— No te culpes, Eri. Si gustas puedo conseguir otro trabajo de medio tiempo para ayudarte con la renta, y voy a asegurarme de que la paga sea buena.
— Tan bueno, caritativo y decidido a ayudar como siempre, de verdad eres tan único, Shinsuke. Pero no te preocupes, no quiero estresarte tanto con que busques trabajo para ti, con que me ayudes con el dojo es suficiente, solo necesito subir el precio de inscripción, es todo.
— Como gustes, en fin, ya hemos llegado ¿Puedes abrir la puerta?
Pidió Shinsuke amablemente a su prima Eri mientras que esta del mismo modo acede abrir la puerta con su llave. Abriéndola, ambos proceden a entrar a la casa, ya estando dentro, Eri cierra la puerta con llave y Shinsuke deja las bolsas con las compras en la mesa. Acto seguido, este se sienta en el sofá y coge el control remoto para encender el televisor y ver que de interesante hay hoy. Entonces Shinsuke encontró algo para ver en las noticias.
— Y entre otros informes —Dice el noticiario informando lo siguiente— Hoy acabamos de recibir información de que el restaurante Lynn's Table ha sido clausurado por otra demanda del famoso productor de televisión ya antes mencionado, Dan… Como se llame. En fin, a lo que vamos es que el productor cuando paso a almorzar en Royal Woods, digamos que se llevó una muy mala sorpresa de parte del cocinero y dueño del restaurante conocido como Lynn Loud Sr. Quien al parecer, cuando ofreció uno de sus mejores platillos, siendo una lasaña conocida como ''Lynnsaña'' Pero al parecer no fue del agrado del productor, decepcionado y asqueado por tal ofrecimiento, Dan tomo la iniciativa de demandar no solo al dueño, sino al restaurante entero. Y esto no contento mucho al dueño ¿Qué es lo que depara al futuro para el señor Lynn? Más de esto a las 11.
Tras ver todo el noticiero, Shinsuke recordó ese lugar que había mencionado su prima, entonces le dice…
— Oye, Eri ¿Recuerdas ese restaurante al que tanto odiabas? Al parecer lo acaban de cerrar. Creo que eso es una buena noticia para nosotros.
— ¿Ah sí? Pues eso es grandioso, ya no más asquerosidades de ese lugar menos mal que ya lo cerraron.
— Sí, es cierto, a mí tampoco me gustaba ese lugar, y eso que ni lo probé aun —Se ríe un poco— En fin ¿Qué hay para cenar?
— Ahora estoy preparando la cena, no te preocupes. Sé paciente y mira un poco más de televisión o juega videojuegos.
Entonces tras cambiar de canal, Shinsuke encontró algo que le interesó mucho…
— ¡Bienvenidos al evento de lucha libre más emocionante y esperado de todos los tiempos! Me llamo Sean Douglas y aquí mi fiel compañero y amigo Jack Wayne. Estamos aquí reunidos para presenciar el combate estelar más emocionante del momento. A continuación el campeón mundial Terry Rogers defenderá su campeonato contra el contendiente número 1, el guerrero japonés ¡El Dragón Rojo! Así es como lo oyeron, amigos. Mucho se viene hablando de este combate tan esperado. Y hoy día seremos testigos de esta gran pelea entre estas 2 promesas de la lucha libre profesional. No cambien de canal, porque ahora mismo va a empezar el combate.
Luego de que el comentarista terminara de anunciar el evento más emocionante del momento, su compañero da un anuncio rápido.
— Pero antes de continuar, tú, televidente, el que está viendo nuestro canal, también estamos por anunciar lo siguiente ¡Un evento en vivo aquí en Royal Woods! Así es, como lo acabas de escuchar, amigo. El próximo mes se estará dando nuestro siguiente evento en la ciudad de Royal Woods, Michigan, los siguientes luchadores serán anunciados más adelante después del combate estelar. Así que será mejor que adquieras tus entradas muy pronto. Ahora sí, pasemos a lo que hemos venido. El campeón Terry Rogers esta por enfrentar al guerrero japonés El Dragón Rojo ¡No se lo pierdan que ahora mismo empezamos!
Dicho esto las cámaras procedieron a enfocar al anunciador del combate que está apunto de disputarse. Entonces anuncia lo siguiente.
— ¡Damas y caballeros! Antes de comenzar el encuentro quiero anunciarles que debido a la petición de los fans, las cuerdas serán electrificadas ¡Por lo que tendremos un estupendo combate a muerte!
Dicho esto, el público ovaciono al presentador por su anuncio y también estallaron de emoción. No podían esperar más a que el combate diera inicio.
(3 Count Bout Soundtrack - Terry Rogers's Theme)
— Ahora sí, empecemos ¡En esta esquina! Pesando 284 libras, proveniente de Estados Unidos. El campeón mundial… ¡TERRYYYYY RROOOOOOGEERRS!
El público no paraba de ovacionar al campeón mundial, además de ser apuesto, fuerte, hábil, sobre todo, humilde. Se dirigía a paso al cuadrilátero, ya estando ahí, se quita su capa siendo la bandera de Estados Unidos. Mientras que comenzaba con sus poses presumiendo sus músculos y su fuerza y al público les encantaba sobre todo a las damas.
(3 Count Bout Soundtrack – The Red Dragon Theme)
— ¡Y en esta otra esquina! Pesando 250 libras, proveniente de Japón, el contendiente número 1, el guerrero japonés… ¡EELLL DRAGOOOOOON ROOOJOOOOOOOOOO!
El público no parecía ovacionar mucho al Dragón Rojo, ya que no era muy popular aquí en Estados Unidos, pero otros trataban de reanimarlo para que ande motivado para el combate.
— No me explico porque no todos apoyan al Dragón Rojo ¡Si es el mejor luchador más honorable de Japón! El siempre destaca en todos sus combates.
— Bueno, ese tal Terry Rogers es el favorito aquí, no el Dragón Rojo. Pero yo lo apoyare por ti si gustas —Dijo Eri mientras se sentaba junto con su primo con la cena y las palomitas ya servidas para degustar—
— Espero que el Dragón Rojo gane y también espero conseguir su autógrafo algún día. De verdad me emociona mucho verlo pelear.
Dijo Shinsuke muy entusiasmado disfrutando la pelea que ya acaba de empezar.
Mientras que en el combate que ya había empezado, sonó la campana y ambos luchadores comenzaron a forcejearse uno al otro con todo su fuerza física, el que llevaba ventaja era Terry Rogers quien logro empujar y derribar al Dragón Rojo, pero este se reanimo y se volvió a levantar para atacar a su oponente con técnicas de artes marciales, tras unos combos después, Terry parecía algo atontado de tantos ataques de su oponente pero logro invertir el último golpe de su rival y entonces le logra aplicar un suplex alemán al Dragón Rojo. Cosa que eso emociono mucho al público, acto seguido, le hace el pin a su oponente mientras que el árbitro hace la cuenta hasta 2 ya que el japonés logro zafarse a tiempo para continuar el combate. Entonces continuaron su lucha ambos campeón y contendiente.
Mientras que Shinsuke y Eri seguían disfrutando de la lucha, comenzaron a comer palomitas y beber refresco.
— ¡Vamos, Dragón Rojo, no te rindas! ¡No me permitas que ese americano te derrote! ¡Demuestra porque los japoneses somos los mejores! —Exclamo Shinsuke alentando a su luchador favorito mientras que Eri solo suspiraba un poco avergonzada por la emoción de su primo, se notaba que nuestro protagonista es muy fanático de la lucha libre profesional a pesar de ser artista marcial—
Mientras tanto, de vuelta con los aposentos del sucio Dan, sus esbirros, y las pobres Ronnie Anne y Sid Chang. Las ultimas 2 mencionadas estaban sufriendo bastante a causa de Dan y sus sicarios. Este no paraba de masajear ni besar los pies de las niñas. En cuanto a estas no paraban de sentirse incomodas, deseaban que esta pesadilla terminase, e incluso Ronnie Anne se arrepentía de haberse metido en asuntos que no le convenían. Todo por querer desenmascarar los crímenes y delitos del sucio Dan. Sus planes e investigaciones resultaron ser todo un fracaso y eso que aún no se esperaban lo peor…
— ¿Qué sucede, niñitas? —Pregunta Dan— ¿Qué acaso nunca han tenido un masaje de pies? Esto es como el Spa. Deberían sentirse agradecidas —Les besa los pies a ambas niñas pero estas asqueadas, exclaman molestas—
— ¡Basta ya, maldito degenerado! ¡Esto no esta bien! Profanar a las niñas de esta forma. Debería darte vergüenza ¡Tan solo espera que la policía se entere de esto y estarás acabado!
Entonces Dan se ríe ante tal amenaza de parte de Ronnie Anne haciendo que esta se moleste aún más. Pero Sid les dice lo siguiente.
— ¡Tú no sabes con quien te estas metiendo, maldito gordo! Le avisaremos de esto a las autoridades y… —Sid no pudo terminar ya que fue cacheteada por uno de los sicarios de Dan—
— Gracias, Bill, ahora niñas. Como ahora estoy muy ocupado y no tengo tiempo ahora, dejare que se vayan pacíficamente sin decir ni una sola palabra, o de lo contrario sus familias sufrirán mucho si dicen una sola palabra a la policía ¿Me entendieron? Ahora váyanse.
— ¡Esto no ha terminado, Dan, no descansaremos hasta meterte tras las rejas, juro que voy a…! —La latina no pudo terminar ya que fue golpeada por Johnny, otro de los sicarios de Dan, dándole otra advertencia—
— Es mejor que la hagan caso, par de mocosas, ahora lárguense antes de que nos pongamos violentos con ustedes ¿Qué esperan? ¡Váyanse!
Ordeno el sicario esperando que las niñas se fueran del apartamento de su jefe, entonces las niñas se rindieron y por fin se retiran del lugar fracasando en su misión.
— ¡No puedo creer esto! ¡Ya casi lo teníamos! ¡Pero aparecieron esos idiotas y todo se fue al cuerno! ¡Maldigo toda mi suerte, demonios!
— Bueno, Ronnie Anne, no quiero volver a traicionarte ni nada pero tienen razón, hay que saber cuándo parar y no meterse con la gente equivocada, no quiero que nuestras familias sufran a causa de esos monstruos, mejor vámonos a casa y sigamos con nuestras vidas…
Dijo su amiga la asiática y la latina lo recapacita un poco hasta por fin comprenderlo todo…
— ¡A quien engaño! Esos malditos tienen mucho poder para meterse con quien sea sin que estos sufran las consecuencias. No somos rivales para ellos. Da igual, vámonos a casa, no hay nada que podamos hacer.
Dicho esto ambas amigas se retiran a sus respectivos hogares para irse a descansar, por hoy han perdido la batalla y no hay nada más que puedan hacer al respecto… Por ahora.
Ya estando en sus casas, ambas amigas se despiden entrando a sus respectivos apartamentos. Entonces Ronnie Anne, aun no asumiendo su derrota, todavía no estaba dispuesta a tirar la toalla. Tenía que pensar en otro plan para encarar al sucio Dan. Pero eso ya seria para otro día, luego de mucho sufrimiento, solo quería irse a su cama a descansar, eso era todo.
Ya estando en su cama, reflexiona lo siguiente.
— No me rendiré… Yo jamás me rindo, nunca, algún día hare que ese bastardo pague por lo que hizo a esa pobre gente. Tan solo debo ser paciente, y esperar el momento indicado…
Mientras que en el apartamento de Sid.
— ¿En que pensara Ronnie Anne luego de atrapar a ese productor y meterlo preso? Se nota que no sabe en el peligro que se está metiendo ella. Tengo que convencerla de que pare pronto o va a ser aun peor para nosotros y nuestras familias… Ya hablare con ella mañana.
Y hasta aquí el capítulo de hoy, ojala haya sido de su agrado, por favor déjenmelo saber dejando sus reviews y todo lo demás. En fin seguiré avanzando hasta que mi inspiración me lo permita. Cuídense y hasta el próximo capitulo.
