Hey, chicos ¿Qué tal les va? Vaya, se nota que me estoy esforzando bastante en traerles más de la historia ya que mi inspiración está muy a tope, pero en fin, más me importa que ustedes lo estén disfrutando, hoy le ofrezco otro capítulo, no tengo mucho que explicar, así que sin más que decir, empecemos ya…
Capítulo 11 Tomando Acciones
De vuelta en la casa Loud, los heridos siendo Lincoln, Lori y Rita se encontraban en el cuarto de Lori y Leni siendo atendidas por Lisa, Luan y Leni. Ya estaban por terminar de sanar sus heridas pero lo que aún no podían sanar era el dolor interno ocasionado por el padre Lynn Sr. Haciendo llorar a su esposa a base de correazos, luego golpea a su hijo Lincoln por querer detener a esta violencia y por ultimo esta Lori por haber invitado a sus amigas y a su novio a su casa sin el consentimiento de su padre ¿Pero qué razón había para que Lynn Sr. Se comportase de forma tan violenta con sus hijos y esposa? ¿Y aun, porque Lynn Jr estaba de cómplice causando más problemas impidiendo que Lily calmase la tensión? Eran más preguntas sin respuestas aun. Tantas tensiones y catástrofes estos días ¿Habrá alguien capaz de afrontar y detener al padre maniático, a la hija supersticiosa y al productor que no para de demandar? Otra pregunta sin responder a la lista.
— Muy bien, un poco mash y… ¡Lishto! Todash tush heridash fueron completamente shanadash ¿Cómo van con Lincoln y Lori, chicash?
Pregunto la niña superdotada a sus hermanas mientras que Luan le responde.
— Ya casi termino con Linc, Lisa, por cierto este ungüento que hiciste es muy bueno, cura toda herida en un santiamén, estoy muy impresionada.
— Oh, no esh nada, Luan, en sherio ¿Cómo vas tú, Leni?
Responde la modelista a sus hermanas…
— Ya casi termino con Lori. Pero… Esto me está comenzando a preocupar demasiado. Primero Lynn ¿Y ahora papa se están comportando violentamente con nosotros? ¿Pero que les está sucediéndolos a ambos? ¿Acaso habremos hecho algo malo sin percatarnos?
— No seas tan dura contigo misma, hermana —Dijo Lori intentando reconfortar a Leni de su preocupación—
— Si, hija, haz caso a tu hermana y deja de preocuparte por favor —Dice Rita explicando lo siguiente— Por lo que tengo entendido, acaban de demandar a tu papa porque un productor importante de televisión no le gusto uno de los mejores platos de tu padre, se llevó una tan mala impresión que hasta lo reclamo, cuando tu padre trato de disculparse ofreciéndole un reembolso, no fue suficiente para el productor, rápidamente lo amenazó con demandarlo, y… Tu padre se quedó sin trabajo gracias ese productor sinvergüenza… Ay Dios.
— Oh no… —Añade Lincoln también mostrando su preocupación— Primero cierran mi local de juegos favorito y ahora el restaurante de papa… ¿Qué otra cosa puede empeorar?
— No seas tan pesimista, hermanito —Lo reconforta su hermana Luan— Estoy segura que papa encontrara algo mejor y todo volverá a hacer como antes. Y eso que estoy hablando en serio.
— En fin… Muchas gracias, Lisa por la cura y también gracias, Leni y Luan por atendernos. Hoy ha sido un día caótico como de costumbre y necesitamos dormir. Que descansen todos. Hasta mañana —Dijo la madre despidiéndose de sus hijas e hijo mientras que estos corresponden a la despedida. Ya estando todos curados y sanados, gracias al ungüento de Lisa, Luan y Lincoln se retiran a sus habitaciones a dormir dejando a Lori y Leni a solas con mucho sueño listas para descansar—
Mientras que afuera del patio de la casa Loud, una noqueada Lily acaba de despertar de su inconciencia frotándose su nuca suavemente para aliviar el dolor ocasionado por el sartenazo hecho por Lynn Jr. Quien se había vengado de aquella vez de su hermanita menor ya que esta le había humillado en el pasado. Entonces poco a poco logra recuperar la conciencia.
— Oww… Maldita sea… Lynn… Me las vas a pagar pronto —Dijo una muy molesta y adolorida Lily Loud levantándose del patio y dirigiéndose a la puerta trasera de su casa, luego sube las escaleras para dirigirse a su cuarto donde estaba su hermana Lisa a punto de descansar—
— Lisa. Menos mal que aun sigues despierta ¿Podrías por favor echarme ese ungüento tuyo que hiciste? Lynn me ha dado un sartenazo y tengo que hacer un plan de venganza para hacer que pague.
— ¿Lynn también te ataco? Vaya no eshperaba esho… Shiéntate por favor ¿En dónde te ha golpeado Lynn?
— Justo en mi cráneo o en mi nuca, no estoy muy segura ¡Pero ya vera, pronto me las pagara!
— Tranquilízhate, Lily, shé que eshtash moleshta y todo pero no puedesh recaer tan bajo al nivel de Lynn. Tienesh que mantener la calma, por favor. No dejesh que la ira te domine.
— Lo sé, Lisa, lo se… Es solo que… No puedo creer que estemos pasando por esta situación. De verdad es frustrante. Primero papa desquita con todos nosotros, Lynn no hace otra cosa más que empeorar todo con su ira y ego estúpido… ¡De verdad no la soporto!
— Te entiendo perfectamente, hermanita. Pero no puedo hasher mucho para ayudar, ella también me ataco cuando la encarshele con una de mish sheldash de ashero, pero no ha funshionado hashta ahora por lo que esh muy raro que uno mis inventos no haya tenido echito alguno. Tendré que trabajar mash a fondo en mish inventosh.
— Esta bien, Lisa, si no quieres ayudarme, lo entiendo bien, pero no puedo dejar que esto siga así. Esta locura tiene que parar, Lynn ha ido demasiado lejos y papa no puede portarse de esa manera con nosotros ¡Esto se ha ido completamente de las manos y…!
— Esh mejor que te tranquilishes, Lily, te shugiero ir a dormir para que mañana estesh mejor del dolor ocashionado por Lynn. No permitash que tu ira te domine, por favor, te lo shuplico.
— Bueno… Está bien, Lisa… Iré a descansar, hasta mañana —Dijo Lily no muy animada mientras que Lisa corresponde con el despido—
— Que deshcanshes, hermanita.
Mientras tanto con los primos japoneses, Eri ya estaba a punto de acostarse con su piyama puesta mientras que Shinsuke traía puesto la parte inferior de su gi de artes marciales listo para comenzar su entrenamiento de medianoche, pero Eri lo detiene.
— Espera, Shinsuke ¿Otra vez piensas entrenar muy tarde? Mejor descansa y relájate conmigo. Eso de entrenar muy tarde te va a estresar bastante ¿Seguro que quieres hacer esto?
— No te preocupes por mí, Eri, he estado muy inspirado estos días en ayudarte con el dojo que hasta siento la necesidad de entrenarme bien, pero estaré bien para descansar contigo, no deberías preocuparte tanto. No soy un niño ¿Sabes?
—Se ríe un poco— No es eso, es solo que… ¿No estarás un poco cansado después de haberme ayudado con el dojo estos días? Siento que abuse de ti un poco y quería disculparme por eso y… —Eri no pudo terminar ya que Shinsuke la interrumpe—
— Basta ya, Eri, por favor, dejar de sentirte tan culpable contigo misma, si tengo que ayudarte constantemente, lo haría sin quejarme. Así que deja de preocuparte por mí. Ya te dije que estaré bien, así que confía en mí.
— Lo siento, Shinsuke… Ve a entrenar si sientes la necesidad de hacerlo, no te detendré.
— Gracias, Eri, prometo no tardar mucho.
Dicho esto, el japonés se dirige al patio trasero de la casa de su prima para comenzar su entrenamiento. Ya estando ahí, comienza a entrenar como nunca lo hizo, con mucha inspiración, esfuerzo y con ganas, comenzando con formas básicas y avanzadas de defensa, acto seguido procedió a realizar combos sencillos y avanzados, minutos después continuo realizando más poses y movidas de combate cuerpo a cuerpo. Y así paso unas cuantas horas hasta ser las 2:00 de la mañana, tras sudar la gota muy gorda, el japonés ya casi había terminado de entrenar. Entonces tras haber terminado, ya casi a punto de entrar a casa… Una cara conocida lo detiene…
— Parece que llegue justo a tiempo…
Tras escuchar aquella voz, Shinsuke logro reconocerla en un instante y resulto ser el ninja justiciero… Guy.
— Eres tú de nuevo… ¿Has venido por la revancha? —Pregunto el japonés al ninja pero este niega respondiéndole lo siguiente—
— Ya será para otra ocasión, por ahora vengo a informarte lo siguiente, es algo muy serio…
Tras oír lo dicho, el japonés se limitó a prestar atención a lo que Guy tiene que decir. Entonces este comienza a contar lo siguiente…
— Hay una familia que está sufriendo demasiado a causa de un productor de televisión y su agresivo padre… Las razones aún son desconocidas pero solo tú y yo podemos ayudarlos con sus problemas… Recientemente el padre agredió a su familia porque le cerraron su negocio… Y ese productor esta fuera de control con sus denuncias. Tenemos que hacer algo y solo tú puedes ayudarme… ¿Crees que estás dispuesto a hacer esto?
Pregunto Guy al japonés pero este con muchas dudas al respecto le pregunta lo siguiente negándose…
— ¿Por qué me estas pidiendo que me involucre en algo que me podría perjudicar a mí y a mi prima? ¿Te has vuelto loco? En primer lugar ¿Cómo es que te has enterado de todo esto recientemente? ¿Acaso estabas espiando a esa familia?
— No entiendes, esa pobre familia ha estado sufriendo demasiado, no solo el padre agrede a su familia y no solo ese productor perjudica a muchas personas… Sino que esa niña supersticiosa también agredió a su familia…
— ¿De cuál niña supersticiosa me hablas…? Aguarda un segundo…
Entonces Shinsuke comienza a hacer memoria por un momento y luego por fin lo recuerda…
— Esa niña de cola de caballo con un gi puesto quiso atacarnos a mí y Eri cuando regresábamos a casa… Pero… ¿Porque?
— Mira, a lo que voy es que esas personas necesitan ser castigadas a como dé lugar y tú eres el único quien puede luchar de mi lado, pero… No te forzare si no quieres, buscare a otro… —Dicho esto Guy a esta a punto de retirarse pero Shinsuke lo detiene—
— Espera… Si tanto necesitas mi ayuda para luchar, entonces… Te ayudare, pero no sé en que esto me beneficiara a mí y mi prima, pero ¿Por qué crees que esto es perjudicial e importante? ¿No crees que deberías dejar que la policía se encargue de esto?
— Yo no me fio de desgraciados como Edi.E, es un policía corrupto que enfrente en el pasado con mis amigos Mike y Cody, además los principios del Bushinryu trata de ayudar a los débiles en todo momento cuando están en peligro y en aprietos. Son el arma de los débiles, no lo olvides.
— Ya veo… ¿Algo más que necesite saber? Tengo que ir a descansar y ya es muy tarde.
— Si, hay algo más… Tú y tu prima deben entrenar a un peliblanco llamado Lincoln Loud, y protegerlo de su hermana supersticiosa y su violento padre.
— ¿Y porque no lo haces tú?
— Porque yo debo ir rumbo a Great Lake City a proteger a una niña latina que está en problemas por ese productor de televisión, te avisare cuando sea el momento indicado para comenzar todo ¿Está bien?
— De acuerdo ¿Pero eso sería todo?
— Si, no hay nada más que debas saber por ahora, pero si pasa algo, te mantendré informado de cualquier cosa. Nos veremos pronto Shinsuke… Hasta otra.
Se despide Guy de Shinsuke mientras que este aún se queda con muchas dudas al respecto… ¿Cómo es que Guy se ha enterado de todo esto y porque no habrá hecho nada para ayudar? ¿Por qué necesita la ayuda de nuestro protagonista y de su prima también? ¿Sera que no podrá hacerlo todo él solo? Más preguntas sin respuestas en la lista. Mejor continúenos.
El japonés entra a la casa de su prima con todo el sudor acumulado de su entrenamiento, procede a quitarse toda su ropa mientras entra al baño, ya estando en la ducha, abre las manijas haciendo que el agua fría caiga por todo su sudoroso cuerpo, quitando de a pocos el sudor del cuerpo de Shinsuke, media hora después, termina de ducharse, se seca todo su cuerpo, se cambia su ropa casual y se dirige al cuarto de su prima para ya descansar pero tendría problemas para dormir ya que esas advertencias dadas por el ninja Guy no dejarían a Shinsuke dormir tranquilo, pero haría un esfuerzo en hacer el intento.
Regresando y centrándonos con Great Lake City, la latina Ronnie Anne no podía dormir debido a que su plan fracasase de forma tan estrepitosa, simplemente no podía creerlo ¿O será que su plan no estaba tan bien elaborado como ella creía? Se notaba que ella no poseía el don de hacer operaciones y planes perfectos como su amigo el peliblanco de Lincoln Loud, entonces la latina coge su teléfono y justo acaba de recibir un mensaje de su amiga Sid.
— Hey, compañera, lamento mucho que el plan no funcionase como esperabas pero afrontémoslo, no podemos contra ese gordo maldito… Tiene demasiado poder.
— Tú sí que te rindes con facilidad, Sid, pues yo no voy a ceder hasta hacer que ese maldito pague por lo que le hizo a esas pobres personas, ni menos por lo que le hizo a mi familia. Simplemente no me rendiré y punto.
— Si sigues así, solo será peor para ti, Ronnie Anne, además hay que saber cuándo parar de vez en cuando, no siempre se gana ni menos con gente poderosa como Dan, es mejor mantener un perfil bajo y seguir con nuestras vidas comunes.
— No, Sid, si no quieres ayudarme más, lo entenderé, pero yo no parare hasta que ese gordo adicto a los pies pague por sus crimines, no importa si me silencia o no. No. Me. Rendiré.
— Bueno, hice lo que pude por hacerte entender, Ronnie Anne, ya no puedo hacer más. En fin, que descanses a ver si eso te hace cambiar de parecer, hasta mañana.
— Adiós, Sid, cuídate…
Entonces tras terminar la conversación del chat, se escucha el sonido de la puerta frontal de la casa abriéndose. Resultando ser el hermano de Ronnie, Bobby Santiago. Quien no parecía muy contento después de regresar.
— Nini ¿Estás ahí? —Pregunta el latino mientras que su hermana lo recibe de la misma manera monótona—
— Ah, llegaste ¿Cómo te fue con Lori y Lincoln?
— Terrible, su padre acaba de enloquecer sin razón alguna y nos atacó a todos física y violentamente.
— Oh rayos, lamento oír eso, no esperaba que eso pasara ¿Pero estas bien? ¿No te lastimo mucho? —Pregunto su hermana a su hermano y este responde—
— Si, menos mal que no salí tan herido. La verdad no sé cuál es el problema de ese borracho ¡Nos quiso botar y golpear a todos! ¡Cuando ataco a Lori y a Lincoln no lo pude soportar y terminamos peleando!
— ¡¿Ataco a Lori y a Lincoln?! ¿Pero qué le pasa? ¿Atacar a sus propios hijos sin razón alguna? ¿Has intentado demandarlo?
— Trate, pero la señora Loud me detuvo y al final me termine regresando a casa algo lastimado ¿Tu que has estado haciendo mientras no estaba?
— Pues… Yo…
— Espero que no hayas intentado encarar a ese maniático de nuevo. Ya sería el colmo contigo, Ronnie Anne. En serio.
— Bobby, no lo entiendes. Yo…
— No, lo entiendo perfectamente, estas obsesionada con encarar a ese sujeto, pero no lo permitiré, ya no más, estas castigada, Ronnie Anne. Que descanses, adiós.
Bobby cerró la puerta fuertemente dejando a su hermanita más molesta que nunca que hasta comenzó a hacer berrinche en su cama golpeando su almohada con mucha fuerza. Hasta que una silueta misteriosa paso desapercibida por la ventana de Ronnie Anne, al escuchar ese ''whoosh'', la latina saca su cabeza por la ventana y mira a un ninja saltando y corriendo entre edificios…
— ¿Qué rayos ha sido eso? Sera mejor ir a ver… —Entonces la latina se viste rápidamente y sale por la ventana para seguir a ese ninja que estaba corriendo a toda velocidad…—
Y centrándonos en ese ninja, quien resulto ser Guy… Se encontraba en su camino dirigiéndose hacia su destino cuyo lugar resulto ser los aposentos del sucio Dan…
— Este debe de ser el lugar, pero nunca he estado por aquí antes, aquí es donde ese vil sujeto se esconde…
Se dijo así mismo mientras se prepara para entrar por la entrada principal pero de sus guardaespaldas lo detiene…
— ¡Alto ahí! ¿Qué crees que haces? Si viniste a ver a… —El guardia no pudo terminar ya que fue atacado por Guy aplicándole uno de sus combos de combate noqueando al guardia dejándolo inconsciente por un buen rato…—
— No es nada personal… —Dijo Guy al guardia mientras seguía con su camino hasta la morada de Dan—
Mientras que el mismo sucio Dan seguía con ''Ya todos sabemos'' Ya estaba a punto de irse a dormir no sin antes pagar a sus sicarios Bill y Johnny quienes ya estaban reclamando su paga mensual.
— Bien, chicos, aquí tienen, lo prometido es deuda, 30,000 $ a cada uno, ya pueden irse.
— Por fin podre pagar los estudios de mi hijo que tanto quiso.
— Y yo podre darle la mejor velada a mi esposa cuando vaya con ella de luna de miel.
Poco después, Guy logra derribar la puerta con sus fuertes patadas voladoras, sorprendiendo y asustando a los sicarios y al mismo sucio Dan quienes le preguntan lo siguiente…
— ¡¿Quién rayos eres tú?! ¡¿Y cómo has entrado aquí?! —Pregunto Dan a Guy asustado mientras que este sin dar respuesta alguna, solo se limita a atacar a Dan y sus sicarios sin dialogar—
Mientras tanto con Ronnie Anne Santiago quien ya estaba en las escaleras del edificio de Dan, aprovecho para subir ya que el guardia de la puerta principal aún seguía noqueado, entonces la latina sube hasta llegar al último piso y encontró al ninja Guy luchando contra Dan y sus sicarios.
(Final Fight CD Soundtrack – Time Attack Mode)
Ronnie Anne estaba muy sorprendida de lo que veía, un ninja justiciero luchando contra un productor poderoso y junto a sus sicarios, se notaba que aún no perdía las esperanzas de que la justicia aún existe. Y de que Dan por fin pagaría por sus crímenes, mientras que en el combate, el sucio Dan y sus hombres estaban recibiendo muy bien su merecido, ya que Guy no paraba de realizar todo tipo de combos y que esquivaba los ataques de sus contrincantes. Hartos de esto, los sicarios de Dan sacan sus armas de fuego listo para disparar, pero Guy logra quitárselas con sus patadas haciéndolas a un lado las armas, acto seguido, aplica uno de uno de sus mejores ataques… El Bushin Hasoken, consistiendo en un combo aéreo muy avanzado, lo suficiente como para derribar a Dan chocando contra sus sicarios.
— ¡Maldita sea…! ¡¿Quién rayos eres tú?! —Pregunto el sucio Dan exigiendo saber la identidad el ninja, pero este responde—
— Mi nombre no es importante… Darte una lección si lo es ¡Ríndete ahora o hare que pagues por tu delitos!
— ¿Pero que tienen todos contra mí? ¿Acaso todos quieren darme caza o algo así? —Pregunto Dan con temor mientras que sus sicarios algo temerosos… Proceden a decirle la verdad a su jefe—
— Esto… Jefe… —Habla Bill con algo de temor— ¿Acaso no lo sabe aún? Muchas personas a quienes has perjudicado están tratando de cazarte y vengarse de ti…
— ¡¿QUE COSA?! —Pregunto Dan molesto y asustado a la vez—
— Si… —Añade Johnny también temeroso— Ya lo sabíamos desde un principio pero no queríamos contártelo por razones obvias… Ya sabes… No podemos protegerte para siempre.
— ¡¿Pero de que están hablando?! ¡Es obvio que necesito protección! ¡¿Si no quien va a protegerme?!
Uno de los sicarios iba a responder pero Guy los detiene callándolos…
— ¡Basta ya de tanta charla! Vine aquí para advertirte que alguien te detendrá y que hará que pagues por todo lo que hiciste, yo solo soy el mensajero de tu destino ¡Ni tu ni tus sicarios podrán protegerte para toda la vida! Con que estés acabado ya es un hecho… En fin, voy a retirarme por ahora, pero no lo olvides… Tu momento estará por llegar y entonces será tu fin, esto solo fue una advertencia… Adiós…
Dijo Guy retirándose del apartamento de Dan dejando a Ronnie Anne al descubierto, pero esta rápidamente se retira del lugar para evitar ser vista por Dan y sus hombres.
Mientras que Guy se retiraba, Ronnie Anne trataba de seguirle el paso, pero el ninja era muy rápido como para dejarse seguir por alguien, pero rápidamente se detiene por un momento…
— ¿Y ahora quien me estará siguiendo…? ¿Te has perdido, pequeña? —Pregunto Guy a Ronnie Anne y está también se detiene para responderle lo siguiente—
— ¡Oye! ¡Esos combos y golpes que realizaste contra esos tontos estuvo alucinante! Siempre supe que el bien triunfaría algún día ¡Lo sabía!
— Esto… ¿De que estas hablando, pequeña? ¿Qué te hace pensar que yo quiera detener a esos tipos? Da igual, no puedo perder tiempo contigo. Debo regresar pronto… Adiós, pequeña, regresa a tu casa pronto que ya son las 3:00 A.M. De la mañana.
— Esta bien… Pero no olvidare esto. Jamás. Adiós.
Dicho esto Ronnie Anne se regresa a su casa dejando a Guy a solas mientras que este también se retira a su próximo destino a quien sabe dónde.
Paso una semana desde aquellos acontecimientos, todas las locuras ocurridas y accidentes, pero todo eso rápidamente fue olvidado para continuar con las vidas de uno. Ya era fin de semana y en la casa Loud, nos encontramos nuevamente con el peliblanco de Lincoln Loud saliendo de su cuarto para comenzar a entrenar con su hermana Lori y sus amigas, juntos los esperaban Clyde, Stella y Lily también. Pero de repente, alguien conocida detiene a Linc y resulto ser la supersticiosa de Lynn Jr.
— ¡Alto ahí, apestoso! ¿A dónde crees que vas?
— Oh, hola, Lynn, tan solo me dirigía a fuera para entrenar con Lori y las chicas ¿Necesitabas algo de mí?
— ¿Todavía tienes el descaro de preguntar, idiota? ¡Todo este tiempo te has estado ausentando y huyendo de mí para evitar que te use de saco de boxeo como lo hago siempre! ¡¿Y ahora resulta que estas entrenando con Lori y sus patéticas amigas?! ¡Me decepcionas, apestoso! ¡En serio! ¡Prefieres a otros que te entrenen en lugar de preferir a tu propia hermana que es literalmente la mejor en todo deporte!
— Más bien, la peor mala perdedora y supersticiosa del mundo —Dicho eso último, Lincoln comienza a provocar a su hermana—
— ¡¿Qué has dicho?!
— ¡Lo que oíste! Nos has estado perjudicando a todos con tus agresiones, todo por el simple hecho de no haber entrenado contigo ¡Acabas de pasarte de la raya cuando atacaste sin razón Lucy, Lana, Leni y a mama! ¡Esto es mucho peor que cuando me culpaste de mala suerte solo por asistir a tu estúpido juego de beisbol! Tienes suerte de que no sea rencoroso y ni menos una persona violenta como tú. Pero esto tiene que parar ya ¡Si tanto quieres darme una golpiza! ¡Adelante, aquí me tienes!
— Oohhh… ¡TU LO PEDISTE! ¡IIIYYAAAAAA! —Grito Lynn Jr. Lista para atacar a su hermano pero este de sorpresa logra contraatacarla con una patada directo hacia el abdomen de Lynn Jr. Impactando el zapato de Lincoln con el estómago de su hermana—
— ¡¿Pero qué demonios?! ¿Cómo es que has conseguido contraatacarme?
— Entrenando con las personas adecuadas y con mucha paciencia y disciplina. Ahora con tu permiso me iré a entrenar con las chicas y no perder más tiempo contigo. Adiós.
Entonces apunto de irse al patio, el peliblanco es detenido por su padre Lynn Sr. Y no parecía muy contento por lo que vio.
— ¿Lincoln? ¡¿Acaso estabas atacando a tu hermana?!
— ¡Ella fue la que empezó, papa! ¡Yo solo me defendía de ella! ¡Deberías saber que mi hermana supersticiosa está loca y solo quieres usarme de saco de boxeo! ¡Entiéndelo de una vez por favor!
— ¡Eso no es cierto, papa! Este tonto me golpeo sin razón ¡Lo juro!
Lynn Sr. No sabía a quién creerle, a su hijo quien parecía decir la verdad o a su hija quien se victimizaba para salirse con la suya, entonces paso lo siguiente…
— Lincoln Loud… ¡No vuelvas a golpear a tu hermana! —Grito el padre a punto de sacar su correa pero fue detenida por esposa quien lo vio todo—
— No te preocupes, Lincoln, cariño. Lo he visto todo y no ha sido tu culpa, y Lynn ¡Ni se te ocurra atacar a Lincoln o llamare a policía de inmediato!
Amenazo Rita a su esposo pero este en respuesta le dice…
— ¡Tu no metas, Rita! ¡Lincoln merece ser castigado!
— ¡No! Tú y Lynn nos han causado mucho ¡No dejare que sigan causando más desgracias! ¡Deja a mi hijo en paz ahora! —Grito Rita con mucha rabia que hasta no pudo soportarlo más y golpeo a su marido con mucha fuerza noqueándolo haciendo que caiga de las escaleras dejando a sus hijos con la boca abierta y la madre dirigió su mirada a su hija—
— ¡¿Y tú qué?! ¡¿Quieres te castigue violentamente?! —Grito la madre a su hija la deportista haciendo que esta asuste un poco de su propia madre, negándose a ser castigada, se retira a su cuarto y cierra la puerta, entonces dejando su advertencia clara, Rita dirige su mirada hacia su hijo y este le dice—
— Mama… No era necesario que me defendieras, yo…
— Disculpa, hijo —Rita le interrumpe a Lincoln— Sé que lo tenías bajo control, pero conociendo a tu padre y tu hermana, no son nada para dialogar. Créeme, hice bien en defenderte.
— Esta bien, mama, lo entiendo. Pero debo reunirme con Lori y las chicas, deben de estar afuera esperándome, lo siento pero debo irme.
— Esta bien, cariño, no te preocupes, anda ve entrenar con tu hermana.
— Gracias, mama.
Dicho esto, el peliblanco se dirige hacia el patio trasero de su casa, quienes ya se encontraban Lori, sus amigas, Clyde, Stella y su hermanita Lily esperando al peliblanco para empezar, momentos después, ya comenzando para entrenar, esta vez era turno de Becky con sus movimientos de Kick Boxing y Teri con sus patadas de Tae Kwon Do. Primero era turno de Becky para comenzar.
— Bien, Lincoln, antes de empezar con el combate de sparring, debo enseñarte todo lo básico sobre el Kick Boxing, no creas que será sencillo dominarlo porque no lo es. Así que pon mucha atención.
— ¡Claro Becky, estoy listo!
Dicho esto, Lincoln y Becky comenzaron con lo fundamental del Kick Boxing, empezaron con las patadas básicas, rodillazos y movidas con codazos en combo. Esta iba ser otra tarde de arduo trabajo como la semana pasada. Al menos por ahora.
Y hasta aquí el capítulo de hoy, amigos, ojala haya sido de su agrado y que lo hayan disfrutado mucho, háganmelo saber dejando su review y opiniones, ya saben, lo de siempre. Me daré un pequeño descanso por ahora ¡Cuídense y hasta otra!
