¡Qué tal, chicos! Cielos, no pensé quedarme sin ideas así como si nada, pero en fin lo bueno es que estoy aquí para ofrecerles otro capítulo más, y ya falta poco para que llegue a los 50 reviews, en fin, no les aburro más y que disfruten el capitulo

Capítulo 12 Buen Progreso

Comienza el entrenamiento, y este está resultando ser más intenso que el anterior de la semana pasada. Becky comienza con unas movidas y combos de codo mientras que Lincoln trata de seguirle el paso, al principio le resultaba complicado, pero más o menos lograba a adaptarse su ritmo y así continuaron hasta llegar a la tarde para que sea el momento del combate de sparring…

— No está nada mal, Lincoln, lo hiciste bien para ser tu primera vez, pero no se trata de hacerlo bien, si no de esforzarte al máximo, y ahí es donde me lo mostraras en este combate, y ni creas que te la pondré fácil ¿Listo?

— Ni me lo preguntes, Becky ¡Comencemos!

Y así Becky y Lincoln comenzaron a luchar y a darse con todo a pesar de ser un combate de sparring, y así fue, ambos daban lo mejor de sí mismos mientras que los espectadores siendo Clyde, Stella, Lily, Lori y sus demás amigas observaban con atención la pelea, Lori noto que su hermano comenzaba a poseer aptitudes para el combate cuerpo a cuerpo, a pesar de recién comenzar, su determinación era única y no había que demostrarlo, Lincoln realmente está dispuesto a ser un buen artista marcial.

— Creo haber visto este arte marcial antes, según yo, Lynn también suele practicarlo muy seguido… —Dijo la pequeña Lily intentando saber qué tipo de arte marcial era hasta que su hermana mayor Lori responde por ella—

— Es Muay Thai, Lily, un arte marcial Tailandés donde se enfocan en las patadas, rodillazos y movimientos con codazos. Muy eficaz y efectivo, pero también difícil de dominar, lleva tiempo y disciplina, algo que Becky logro dominarlo con esfuerzo y dedicación, y ahora Lincoln también aprenderá mucho de ello.

— Ya veo. Estoy muy seguro que lo va a lograr, siempre he tenido confianza en mi mejor amigo —Dijo Clyde con orgullo mientras que Teri añade lo siguiente—

— No puedo esperar a enseñarle a Lincoln todo acerca del Tae Kwon Do, se volverá una fiera si le enseñamos entre todas nosotras ¿No crees, Lori?

— Sin duda.

— ¡Qué bueno que siguen aquí! ¡Traje bebidas suficientes para todos! ¿Cómo van con Lincoln y Becky? —Pregunto Stella mientras traía bolsas con bebidas energéticas y refrescos, luego las reparte entre todas las aquí presentes—

— Están dando lo mejor de uno mismo, es impresionante como Lincoln está trabajando duro para que pueda defenderse, es simplemente admirable. Pásame un refresco, por favor, Stella.

— Lo sé, antes Lincoln no optaba por usar la fuerza, pero ahora aprenderá a usarla sabiamente, eso lo sé muy bien. También pásame una bebida a mí.

Mientras que en el combate, Becky y Lincoln seguían peleando con todo lo que tenían en su arsenal de movimientos.

— No lo haces mal, Lincoln… ¡Pero veamos como podrás con este movimiento! —Exclamo Becky aplicando su siguiente movida el ''Bakuretsu Ken'' consistiendo una serie de golpes y uppercuts rápidos y directos hacia el peliblanco, mientras que este esquiva algunos golpes y codazos tanto como los bloquea, entonces era el momento indicado para Lincoln de contraatacar realizando su siguiente movida, el ''Tiger Knee'' siendo un rodillazo fuerte en el abdomen de Becky, esta tras recibir el impacto, se retuerce de dolor cayéndose al césped quedando fuera de combate, Linc se había llevado la victoria—

— Ups… Creo que me excedí un poco con mi fuerza. Lo siento mucho, Becky ¿Te encuentras bien?

— No… No te disculpes, Lincoln, hoy te luciste, no creí que lograras revertir uno de mis mejores ataques ¡Estoy impresionada! Hoy sí que me ganaste, admito mi derrota, pero a la próxima será mucho más difícil.

— Gracias, Becky —Se frota la nuca algo avergonzado— Tampoco creí vencerte la verdad. Pero bueno, solo fue suerte.

— ¿Suerte? Lincoln, por si no te has dado cuenta, tu victoria fue gracias al esfuerzo y dedicación que distes en la pelea, así que nunca lo olvides. Tus recompensas siempre serán a base de trabajo duro y disciplina ¿Comprendes?

— Totalmente Becky, muchas gracias por tu consejo. Realmente lo aprecio.

— De nada, pequeño, fue un placer. Bien, hemos terminado por ahora ¡Teri! Sigues tú.

Dijo Becky señalando a su amiga indicando que ya es su turno, entonces esta se levanta entusiasmada ya que está impaciente por en enseñar a Lincoln todo acerca del Tae Kwon Do.

— Bien, yo también necesito descansar un poco. Stella, pásame un refresco por favor —Pidió el peliblanco a su amiga mientras que la filipina le pasa una botella a Lincoln—

— Hermanito —Le habla la rubia mayor— Cada vez te luces más y demuestras que estas muy dispuesto a luchar ¡Estoy muy orgullosa de ti!

— Gracias, Lori, de no ser por ustedes, no estaría desarrollando este cambio en mi vida, realmente se siente increíble todo esto de ser artista marcial.

— Y que lo digas, hermanito, realmente pensábamos en ayudarte con esto porque en un futuro tal vez no estemos aquí para defenderte por siempre, de vez en cuando tienes que hacerte respetar por tu cuenta.

— Si, Lincoln y espero que estés listo porque el Tae Kwon Do es una disciplina igual de difícil de aprender. Espero que estés el doble de listo porque esto no será nada fácil.

— Me gusta mucho los desafíos, Teri, pero después de mi descanso. Quiero recuperar energías primero para volver al entrenamiento.

Dicho esto Lincoln se sienta junto a las chicas a descansar y seguir conversando de su entrenamiento. Pero lo que no sabían es que alguien espiaba a Lincoln y las chicas. Esa era nada más y nada menos que la sabandija de Lynn Jr. Quien estaba oculta en un arbusto observando a su hermano viendo como entrenaba con las amigas de Lori…

— Bien, por lo que veo, ese tonto está aprendiendo a dominar el Kick Boxing y ahora aprenderá Tae Kwon Do. Hmm… No será tan difícil vengarme de él, esa patada que logro darme fue puro golpe de suerte, pero ese maldito no sabe lo que le espera más adelante. Ya pronto vera… —Se ríe maliciosamente— Esto de ser mala con los demás se siente tan bien.

Se dice a si misma pensando que pronto se vengara de su hermano menor en otro futuro combate. Hasta que…

— ¿De verdad lo estas espiando? En serio nunca te cansas de molestarlo, que patética eres…

Era su hermana Lucy quien le había seguido hasta el arbusto para ver si tramaba algo Lynn, y estas 2 comienzan a discutir.

— ¿Y tú qué haces aquí?

— ¿No es obvio? Te sigo para ver por si tramas algo contra Lincoln, conociéndote bien, no puedes esperar a darle una paliza solo porque no entreno contigo estos días. Me decepcionas mucho, Lynn, en serio.

— ¿Y quién te pidió que vinieras a espiarme, rarita? Lárgate o te dejare el trasero rojo.

— Suspiro, le diré de esto a mama —Entonces Lucy se retira pacíficamente dejando a Lynn Jr. Sola—

— Pronto ese tonto me las pagara, sufrirá mucho, ya lo vera.

Mientras tanto, a la mañana siguiente con los primos Isagura, Eri se levanta de su cama y raramente no encontró a su primo Shinsuke por ningún lado, creyó que este se lo había pasado toda la noche entrenando por su cuenta, cosa que eso la molesto un poco. Pero se calmó y procedió a cambiarse y asearse para empezar otro día de trabajo en su dojo en el centro comercial. Luego de estar lista. Baja las escaleras y… Se sorprendió de lo que vio lo siguiente.

— ¡Buenos días, prima! Llegaste justo a tiempo para el desayuno. Siéntate por favor.

— Wow… Shinsuke… ¿Tú hiciste todo esto?

— ¡Claro que sí! ¿En serio pensaste que me iba desvelar entrenando? No esta vez, como me dijiste, tengo que tomarme las cosas con más calma. Siéntate y come por favor antes de que se enfrié.

— Shinsuke… Eres el mejor de verdad.

Ambos primos desayunaron tranquilos y conversaron de temas comunes. Luego encendieron la televisión. Y justo estaba dando el programa favorito de Eri.

— ¡Wow! ¡De verdad lo están dando ahora! ¡No me lo puedo perder!

— ¿Qué programa es ese?

— ¿Qué nunca lo viste antes? Oh cierto, en Japón nunca lo daban. En fin, es ¡ARGGH! La caza embrujada de la verdad. Una serie de suspenso, terror y algo de drama ¿Quieres verla conmigo?

— ¿Por qué no? A lo mejor me termina gustando.

Ambos primos vieron su serie juntos y la disfrutaron mucho, ya que el anfitrión del programa no paraba de afrontar todo tipo de sustos y cosas paranormales que se le asomaban en el show de Arggh, tras verla por un buen rato. Shinsuke y su prima se alistaron para ir a trabajar juntos, pero antes…

— ¡Espera! Casi olvido mi gi, como puedo ser tan distraída.

— No te preocupes, pero puedo esperarte sin problemas. Pero no demores mucho que se nos hace tarde.

— Claro, a eso voy.

Shinsuke procedió a esperar a su prima pacientemente sin quejas mientras que esta buscaba su traje de judo, ella no recordaba muy bien por donde la dejo hasta que por fin se acordó, estaba en su guardarropa pero creyó que estaba lavándose y al final lo encontró limpio y seco, listo para usarse.

— ¡Listo! Ya lo encontré ¿Nos vamos?

Pregunto Eri a su primo, listo para partir, entonces este asiente y juntos se van directo al centro comercial de Royal Woods. Ya a unos metros recorridos. Ambos entablan una conversación.

— ¿Sabes Eri? ¿No has pensado en cambiarte de trabajo últimamente? Digo, me gusta mucho ayudarte con el dojo, pero ¿No crees que andas muy estresada con esto de enseñar a los niños de hoy si es que van por mal camino?

— Ahora que lo mencionas, si, tenía pensado ser repartidora o cocinera si es que el negocio no va muy bien, pero como me está yendo fenomenal con el dojo, no creo que haya razón para cambiar de oficio, pero si tú gustas, podrías trabajar de cocinero o repartidor, primo. Yo seguiría encargándome del dojo por mi cuenta.

— Hmm… ¿Segura que no tendrás problemas en manejarlo sola? Aun puedo ayudarte.

— Claro que puedes seguir ayudándome, primo, pero eso ya dependería de ti, seguir ayudándome o trabajar por tu cuenta.

— Ya veo, entonces será una decisión algo complicada que tomar… Pero por ahora decidiré seguir ayudándote con…

Shinsuke no pudo terminar ya que él y su prima vieron la siguiente escena y se trataba de un asalto.

— ¡Muy bien, vejestorio! ¡Dame todo lo que tengas y haremos esto rápido!

— E… Está bien, está bien, solo no me hagas daño por favor.

— ¡Entonces date prisa!

— ¿Deberíamos hacer algo? Llamemos a la policía.

— No hay un oficial cercano por aquí ¡Yo digo que le demos una paliza a ese ladrón! Nadie falta al respeto a los ancianos.

— Bien… Entonces démosle su merecido.

Y así Shinsuke corrió rápidamente hacia el ladrón para detenerlo y aplicar uno de sus mejores combos mientras que lo esperaría con sus habilidades de Judo para dejar inconsciente al ladrón. Entonces Shinsuke lo detiene con una patada mortal justo en la cara del ladrón. Este tras recibir el impacto, el ladrón al quedar inconsciente, reacciona rápidamente al ver quien intenta detenerlo y eran los primos japoneses quienes acudían al rescate del viejo.

— Maldición ¿Es que ya nadie puede cometer crímenes a gusto? ¿Quiénes se han creído ustedes? ¡¿Acaso quieren que los mate?!

— Asaltar a un pobre anciano es lo más bajo que puede hacer un ser despreciable como tú, así que ríndete y no tendré que usar la fuerza contigo.

— ¡Grave error, amigo, estas acabado! —Dijo el ladrón apuntando con su arma hacia Shinsuke listo para disparar pero este rápidamente le aplica un buen Dragon Uppercut al ladrón y acto seguido, lo lanza hacia su prima y esta lo atrapa lista aplicar sus llaves y sumisiones de Judo. Entonces Shinsuke se acerca hacia el señor que estaba siendo asaltado por el ladrón y le pregunta lo siguiente—

— ¿Se encuentra bien, señor? ¿No le hizo daño ese sujeto?

— No, hijo, estoy bien. Muchas gracias por haberme salvado, por poco y no la iba a contar para vivir. Yo me encargo de llamar a la policía.

— No se moleste, yo lo hare por usted. Retírese antes de que ese ladrón recobre el sentido.

— Esta bien, hijo, muchas gracias otra vez.

Y entonces, el viejo se retira, quien parecía ser un rostro familiar de la misma serie en particular. Aliviado, dejando a Shinsuke y Eri con el ladrón bajo las sumisiones de la nipona judoka.

— Bien, Eri sigue manteniéndolo así, yo llamare a la poilicia.

Su prima asiente, mientras que el japonés saca su teléfono y marca el número de la policía.

— ¿Si? ¿La policía? Encontramos a un ladrón haciendo de las suyas asaltando a un viejo. Si… Aquí estamos en el parque Ketcham… Aja… ¿Qué, quiere que lo llevemos aquí a la estación si es posible? Entiendo, vamos para allá. Gracias, buen día.

— ¿Qué dijeron? ¿Vienen para aquí?

— Parece que quieren que llevemos a este tipo a la estación para que lo arresten.

— Pero si estamos sobre la hora…

— Pues si nos apuramos podríamos llegar bien. Andando.

— Bueno, espero que podamos, vámonos ya.

Y así ambos primos se dirigen a la estación de policía para entregar al maleante y posiblemente recibir una pequeña compensación por tal hazaña.

Mientras tanto en Great Lake City. Una Ronnie Anne soñolienta se levanta de la cama para empezar su día tranquilamente pero los pensamientos que más le atormentaba era que su plan había fracasado en desmantelar al sucio Dan y que ese sujeto aún podría seguir haciendo de las suyas amenazando y perjudicando a gente inocente, luego de aquel incidente en el restaurante de Lynn Sr. Lynn's Table. Estaba claro que Dan solo quiere perjudicar a la gente que no le cae nada bien. Y si alguien trata de entrometerse en su camino, solo será peor para esas personas inocentes. Mientras que la latina se dirigía al baño para asearse, se encuentra con su hermano, Bobby.

— Buenos días, nini ¿Cómo has amanecido? —Pregunto Bobby a su hermana y esta desinteresada le responde—

— Hola, si, amanecí bien. Hazte a un lado ¿Quieres?

— ¿Sigues molesta porque te he castigado?

— Ni debería responder lo obvio…

— Ronnie, sabes que lo hago por tu bien y…

— ¡No, Bobby! ¡Tú no entiendes nada de nada! No me importa si es por mi bien ¡No me detendré hasta desenmascarar a ese bastardo! ¡Eso te lo aseguro! Además te has perdido de la parte más interesante, un ninja le dio su merecido a ese maldito productor y junto con sus sicarios también se llevaron una paliza de las tremendas ¡Fue alucinante! Hubieras estado ahí para verlo y…

— ¡Espera! ¡¿Te volviste a escapar de nuevo?!

— Ups… Esto… Sí, pero no me ha pasado nada esta vez. Salí sana y salva sin ningún rasguño o moretón.

— Pero pudiste haberte… ¿Sabes qué? Ya no importa, menos mal que no te paso nada pero… No lo vuelvas a hacer. Si mama o alguien más se entera de esto, estarás frita y ya no podre hacer nada para ayudarte, Nini…

— No te preocupes, yo siempre supe que la justicia existe y siempre ha existido y eso me satisface muchísimo. Ver a ese ninja pateando traseros me ha dejado con un gran sabor de boca.

— ¿Y quién rayos es ese ninja del que tanto hablas?

— Te lo diré, es de traje de ninja sin mangas de color rojo o naranja con unos contornos blancos y una camiseta de red debajo para la protección. Él sabe muy bien cómo repartir combos como esos personajes de videojuegos de lucha ¡Es increíble!

— Ya veo. Pero no me has dicho su nombre ni nada.

— No le he preguntado, ni tuve la oportunidad de hablar con él, es una lástima, lo sé.

— Ya veo… Así que era un ninja de traje rojo quien por fin se encargó de encarar a ese tipejo como todo un héroe. Bien, aun tienes que cumplir con tu castigo, nini, así que no saldrás por hoy ni recibirás visitas de Sid ¿Esta claro?

— Como si no entendiera nada, si, si claro que lo entiendo, Bobby, no soy una ignorante.

— En fin… Saldré a ayudar al abuelo Héctor, debe de estar muy estresado con todo este asunto de su tienda. Por mientras no intentes escapar, o yo me enterare.

— No es propio de ti desconfiar mucho de tu hermanita ¿Sabes? Da igual, estaré en mi cuarto volviendo a dormir.

— Eso espero, en fin, que descanses.

La latina se va a su habitación para volver a descansar, pero lo que no sabe su hermano mayor es que esta seguirá con sus tontos y locos intentos de querer encarar a al sucio Dan, mientras que Bobby se retira para ayudar a su tío Héctor…

Mientras tanto de vuelta en la casa Loud, ya de tarde, nuestro peliblanco preferido Lincoln estaba en su cuarto echado en su cama jugando su consola portátil, un juego de lucha para ser específicos. Se sentía muy alegre consigo mismo porque por fin se había adentrado al mundo de las artes marciales, el albino nunca se había sentido tan feliz desde que comenzó a entrenar con su hermana Lori.

— Vaya, nunca me había sentido tan bien conmigo mismo. Ronnie Anne y las chicas tenían razón, aprender artes marciales te hace sentir diferente y único y es increíble. Debería hablar con ella esta noche después de la cena. Necesito contarle todo lo que aprendí estos días. Seguro estará orgullosa de mí.

Entonces de repente alguien le toca la puerta al peliblanco…

— ¡Lincoln! Aquí estas hermanito —Era su hermana mayor Lori— Escucha solo quería avisarte que hoy no podremos entrenar, las chicas tuvieron un percance con sus familias y no podrán venir hasta el próximo fin de semana. Así que lo siento, pero hoy se cancela el entrenamiento.

— ¡¿Que?! Pero Lori, realmente estaba ansioso por querer entrenar ¿Qué rayos fue lo que les pasó a las chicas?

— Bueno hermanito, veras, lo que sucede es lo siguiente…

La rubia mayor procedió a explicar a su hermano la razón del porque no podían entrenar hoy, mientras que su hermano comprendía el motivo, le dice a su hermana lo siguiente, asintiendo sin quejas alguna.

— Ya veo… Bueno, está bien, Lori no te preocupes lo entiendo muy bien, ya será para la próxima.

— ¡Sabia que entenderías, hermanito! —La abraza con mucho cariño— Ya verás que en la próxima sesión de entrenamiento será mucho más emocionante, te lo aseguro. Oh y si estas aburrido ¿Quieres salir conmigo y con Leni al centro comercial? Iremos por la última liquidación en ventas mientras que te dejo en el arcade ¿Qué dices?

— ¡Seguro! Sabes que nunca les rechazaría nada a mis queridas hermanas. Andando.

Lincoln y Lori se dieron otro fuerte abrazo fraternal de hermanos y luego se fueron a la sala a sentarse en el sofá a esperar a Leni para salir, pero desafortunadamente, la pesada de Lynn aparece a molestar.

— ¡Al fin les encuentro, par de tontos! ¡Hora de mi venganza! ¡Haaiii-yaaaaaa! —Grita atacando con una patada de karate pero ambos hermanos la esquivan haciendo que la pesada se estrelle contra el suelo—

— Mejor ignórala, Lincoln, juguemos un rato mientras que Leni se prepara.

— Si, la verdad es que ni quiero pelear ahora.

— ¡Ustedes no me harán a un lado! ¡No hasta que me vengue de uste…!

Lynn no pudo terminar ya que Rita apareció para darle un jalón de orejas a la deportista por intentar agredir a sus hermanos.

— Tú nunca aprendes ¿Verdad, malcriada? Primero agredes a tus hermanas, luego me noqueas ¿Y ahora quieres torturar a tu hermano aún más? Oficialmente no tienes remedio al igual que tu padre ¡Estoy pensando en mandarte en un reformatorio por todo tu violento comportamiento en este instante! ¡Tú vienes conmigo ahora!

La madre de los Loud se llevó a la deportista para castigarla mientras que Lincoln y Lori aliviados, comenzaron a jugar un rato, luego de ese rato, vino Leni lista para salir con sus hermanos.

— Como que ¡Ya estoy lista! ¿Y ustedes?

— Te estábamos esperando, Leni, andando —Dijo el peliblanco mientras que las 2 asienten, apagan la consola y se van de la casa rumbo al centro comercial—

— Tardaste un poco, Leni ¿Qué fue lo que paso? —Pregunto Lori a Leni—

— Siento la demora, Lori, pues estuve limpiando un poco mí equipo de modelaje y ordenando un poco nuestra habitación, no quería que mama nos regañase por dejarla sucia.

— Ya veo, no te preocupes, Leni, es bueno que lo hayas hecho, así aproveche para vencer a Lori en Puño De Hierro.

— ¡No te creas, Lincoln! No te saliste limpio aun, recuerda que te vencí unas rondas. Así que sigo siendo la mejor del juego.

Las 2 hermanas y hermano se rieron a carcajadas por tal ocurrencia recientemente pasada. Entonces de repente se encuentran con su vecino, el señor Quejón.

— Ah, son ustedes, Louds ¿Qué hacen aquí?

— Ah hola, señor Quejón ¿Cómo le va? Tan solo nos dirigíamos al centro comercial a pasar el rato ¿Qué ha sido de usted todo el día?

— Pues desafortunadamente para mí, me acaba de asaltar un malandro pero para mi suerte, un par japoneses me salvaron el pellejo, creí que no lo iba a vivir para contarlo pero agradezco de corazón a esas personas que me salvaron la vida.

— ¡¿Lo asaltaron?! —Preguntaron los 3 Loud al unísono, muy sorprendidos—

— Si, pero no se preocupen, seré más precavido y cuidadoso a la próxima, lo bueno es que ya estoy a salvo.

— Es bueno saberlo pero debería de tener más cuidado a la próxima, señor Quejón, últimamente Royal Woods está más peligroso de lo normal, hay que estar muy alerta si queremos evitar los asaltos. Vaya con cuidado por favor —Dijo Lori al señor Quejón mientras que este asiente y le agradece por el consejo—

— Gracias, Loud, es extraño pero gentil que se preocupen por su viejo vecino, pero en fin, me retiro a mi casa. Cuídense y vayan con cuidado ¿Quieren? Adiós.

— ¡Adiós, señor Quejón! —Se despidieron los 3 Louds al unísono mientras que se iban al centro comercial y a la vez seguían conversando de manera casual—

Mientras tanto en el centro comercial de Royal Woods, nos encontramos con los primos japoneses en el dojo de judo de Eri entrenando a sus alumnos mientras que su primo Shinsuke se quedaba sentado en las bancas observando como su prima instruye de forma estricta a los jóvenes discípulos. Un par de horas después, ya llego la hora de cerrar.

— ¡Bien! Es todo por hoy, chicos. No estuvo mal, pero esperare más de ustedes para la próxima sesión ¡Así que esfuércense! Pueden retirarse.

Dijo la japonesa a sus estudiantes mientras que estos asienten con una reverencia y se retiran del y algunos otros con sus padres. Y entonces Eri se dirige a su primo Shinsuke.

— ¡Fiu! Otro día de trabajo bien hecho, fue un golpe de suerte haber llegado a tiempo mientras estábamos en la estación de policía, espera a que me vista y nos iremos a comer, pero… Oye, he notado que te estas aburriendo un poco ¿No es cierto?

— ¿Que? ¿Aburrirme? ¡Para nada! Me gusta ver como instruyes a tus alumnos de forma estricta y dura. Así aprenderán mejor.

— Ya veo, me alegra mucho eso. Bien, iré a cambiarme, espera aquí, primito.

Le pidió Eri a su primo mientras que este asiente y espera pacientemente, entonces de repente, voltea su cara y mira lo siguiente, una cara conocida.

— Acaso ese es… ¿Lincoln con sus… novias…?

Shinsuke se levanta de la banca y procede a seguir al peliblanco y a sus hermanas…

Mientras que con Lincoln, Lori y Leni, se dirigían al salón de juegos de arcade para pasar el rato, pero no sabían que Shinsuke les seguía el paso cuidadosamente.

Ya en el salón de juegos, Lincoln y Lori estaban jugando tranquilamente mientras que Leni se quedaban viendo el estanque de premios de boletos tontamente, no podía quitar su vista de algo que le gustaba mucho y eran unas gafas para modelar, edición limitada, las gafas le atraían tanto la atención que no podía quitar su vista de ellas. Mientras que Shinsuke buscaba a Lincoln, se topa accidentalmente con Leni, generando una situación un tanto incomoda, la típica escena cliché de encuentros inesperados.

— ¡Oh, lo siento muchísimo! —Dijo el japonés chocando con Leni— No me fije que estabas ahí, tan solo iba de paso. Disculpa.

— ¡Uff! No… No te preocupes, solo ten más cuidado la próxima… ¿Vez?

Dicho eso último, la modelista se reincorporo y acto seguido se quedó viendo a Shinsuke tontamente, Leni estaba sin palabras que decir en este momento tan cliché.

— Muh, muh, muh, muh, muh… —Decía la distraída la rubia sin parar y el japonés no entendía nada de nada—

— Esto… ¿Te encuentras bien? Espero que el choque no te haya dañado demasiado y… —El japonés no entendía que le pasaba a Leni. Es como si… Descubriese el amor a primera vista ya que sentía mariposas en su estómago—

—Risitas inocentes— Eres muy guapo…

— ¡¿Eh?! —Esa palabra sonrojo mucho al japonés, tanto que no sabía que responder ahora mismo, desearía que alguien lo sacara de este asunto tan incómodo, entonces pasa lo siguiente—

— Leni, es hora de irnos… ¡¿Y tú quién rayos eres?! ¿Este tipo te está molestando, Leni? —Exclamo Lori molesta y asustada a la vez—

— ¡No, Lori, tranquilízate! No es lo que tú crees. Solo nos chocamos casualmente, no es que el quisiera asaltarme o violarme ¿Verdad, guapo? —Le guiña los ojos—

— Eh… Esto… Yo no quiero problemas, no estaba haciendo nada malo, por favor.

Dijo Shinsuke rogando que no haya conflictos. Mientras que Lori reflexiona por un momento y llega a una conclusión.

— Esta bien, te perdonare esta. Pero ni si te ocurra coquetear con mi hermana o sabrás lo que es lo que siente ser un pretzel humano.

— Pero si no está coqueteando con tu… —Shinsuke no pudo terminar ya que Lincoln apareció sorprendido—

— ¿Señor Shinsuke? ¿Qué hace por aquí?

— Que curioso que nos encontremos de nuevo, Lincoln. Me alegra de verte.

— ¿Tu lo conoces, Lincoln? —Pregunto Leni sintiéndose enamorada mientras que Lori también pregunta sorprendida—

— ¿Qué no les conté antes? ¿O ya se olvidaron? —Pregunto Linc riendo un poco— Él fue quien me salvo de Chandler y los otros 2 que no recuerdo sus nombres. Además, se está ofreciendo a entrenarme… ¡Ya se! Lori, ya que las chicas no pueden entrenarme de momento ¿Por qué no dejas que el señor Shinsuke me entrene por ahora? Los japoneses son mucho más experimentados en artes marciales ¿Qué te parece la idea?

— ¿Crees que le puedes pedir su número de teléfono, Lincoln? —Pregunto Leni, pero Lori irrumpe en conversación—

— Lo siento, pero la respuesta es no.

— ¡¿Qué?! ¿Por qué no? —Preguntaron desilusionados y Lori voltea hacia el japones—

— Te llamas Shinsuke ¿Verdad? Mira, te agradezco mucho que hayas salvado a mi hermano de esos idiotas pero eso no quiere decir que vayamos a ser amigos ni nada por el estilo, lo siento pero como hermana mayor no dejare que te hagas cargo de mi hermano. Vámonos chicos.

— Ya veo… Lo siento, Lincoln pero deberás escuchar a tu hermana mayor, parece ser que no puedo hacer nada por ahora.

Dijo Shinsuke asintiendo a la orden de Lori mientras que Lincoln y Leni suspiran desilusionados.

— ¡Shinsuke! Aquí estas, creí que ibas a esperarme en el dojo y… ¿Quiénes son esas chicas y ese chico?

— ¡Eri! Lamento haberme escapado, este el chico del que te hable antes, él es Lincoln Loud y ellas son sus hermanas.

El peliblanco y la modelista corresponden el saludo hacia la japonesa pero Lori los jala del brazo bruscamente.

— Andando, chicos, se nos hace tarde.

— ¡Pero Lori! —Reclaman Lincoln y Leni pero Lori los calla a ambos sin discutir, no sin antes volteasen para despedirse por lo menos, Leni le guiña el ojo a Shinsuke mientras que Lincoln se despide—

— Parecen ser personas agradables, excepto por la rubia de azul, parece ser un poco dura. Y parece ser que alguien se fijó en ti ¿Eh, primito? Normalmente estaría celosa pero estoy feliz por ti.

— ¡No digas tonterías, Eri! —Exclamo Shinsuke algo molesto— No estoy interesado en el amor ni nada de esas tonterías. Queria buscar la oportunidad de querer entrenar a Lincoln, pero ya será para otra ocasión.

— ¿Por qué tanto interés en entrenar a ese muchacho? ¿Qué no están sus hermanas para que lo defiendan?

— Sus hermanas no siempre estará ahí para defenderlo al chico, pero en fin. Espero que el destino me lo haga encontrar de nuevo con el chico. Vámonos a comer, hoy tengo antojo de pollo frito.

— ¡Ya rugiste! Conozco un local muy bueno.

Ambos primos se fueron a un buen local de pollo frito para cenar mientras seguían conversando de lo anteriormente sucedido.

De vuelta con los Loud ya afuera de su casa, Lincoln y Leni estaban algo molestos con Lori y a la vez le estaban reclamando acerca de negatividad.

— Lori, el solo quería ayudarme ¿Por qué haz rechazado su oferta de querer ayudarme? El tan solo quería entrenarme.

— ¿Y cómo has podido impedir que le pida una cita a ese hombre guapo? Esos tipos de personas no tienen por qué hacernos daño.

— Miren, ustedes 2, en primera, ni lo conocemos, en segunda, no puedo fiarme de alguien solo porque te salvaron la vida, Lincoln y tercero, Leni ¿No te da vergüenza engañar a Chaz por otra persona? ¡Recuerda que estas saliendo con el!

— Tras unos bueno argumentos de parte de la rubia mayor, Leni comenzó a reflexionar un poco y le dio la razón a Lori. Mientras que Lincoln aun dándole la contraria a su hermana cosa que eso no le gustó mucho que digamos, pero Lori tan solo y entro la casa junto con sus hermanos y entonces lo siguiente. Una muy tensa discusión entre padre y madre.

— ¿Y ahora que está pasando? —Pregunto Lori y entonces Luan aparece a responder su pregunta—

— Están discutiendo fuerte, no han parado de pelear desde que ustedes salieron afuera.

La discusión comenzaba a tensificar fuertemente la atmosfera de la casa Loud, las demás hermanas salieron preocupados a ver que estaba y no podía ser nada bueno…

Mientras tanto… En los aposentos del sucio Dan, el mismo Dan estaba planeando preocupadamente su siguiente plan de protección para evitar ser desmantelado, ya una vez Ronnie Anne y Sid quisieron encararlo pero fallaron fatalmente. Pero su emboscada contra Guy lo dejo sin palabras y más preocupado que antes por lo que Dan necesitaba más protección…

— ¿Cómo puede ser esto posible? —Pregunta preocupado Dan— Ese dichoso Ninja le dio una buena tunda a mis sicarios y ahora resulta que alguien más vendrá a ser mi perdición y que acabara conmigo… ¡Debo tomar cartas en el asunto pero ya! ¡No puedo dejar que acaben conmigo! ¡Ya sé a quién llamar!

Dan saco su teléfono para hacer la siguiente llamada, creyó que por fin tenía la solución todos sus problemas, Entonces…

— ¿Diga? Habla Belger de los Mad Gear…

Y hasta aquí el capítulo de hoy, chicos, ojala haya sido de su agrado y que lo hayan disfrutado como siempre, ya saben qué hacer, dejar su review, compartirlo y decirme que les pareció. Cuídense y hasta el próximo capítulo.