¿Cómo están, chicos? Espero que bien ¿Listos para continuar con la historia? Pues yo sí, porque hoy les ofrezco un nuevo capítulo, sin nada más que decir. Empecemos.
Capítulo 13 Tensiones Duras y Cartas en los Asuntos
— ¡Belger! Soy yo, Dan. Tu colega de toda la vida. Mira necesito un pequeño favor…
— ¿Dan? Debí suponerlo ¿Y ahora en que problemón te metiste ahora?
— ¡No me juzgues y escucha! Necesito tu ayuda y solo tú puedes dármela, mira, hoy me acaban de…
Luego de que Dan explicara lo que sucediera a Belger, este indignado y cansado de las tonterías del gordo, lo piensa detenidamente si es que puede ayudarlo o no, entonces…
— Santo cielo… —Dice Belger molesto— No lo sé, déjame pensarlo… ¿Por qué debería ayudarte? Solo me causas duros problemas y gastos ¡Eres un maldito bastardo! ¡No pienso ayudarte!
— De hecho, antes de que cuelgues. Yo soy quien te pagara ahora, como mis comedias infantiles son todo un rotundo éxito, estoy forrado de billetes. No les importaran a tus mejores guardaespaldas que me cubran el trasero si les pago muy bien ¿Verdad?
— Ni siquiera todo el dinero del mundo me convencerá de salvarte el pellejo, además tengo mejores asuntos de los que preocuparme, las elecciones son el otro año en Metro City y debo ganar a como dé lugar.
— ¿Qué tal si…? Te ayudo a ganar las elecciones comprándote lo votos, hace poco mande a cerrar un restaurante horrible. Y he ganado bien, vamos amigo, si me ayudas, te lo compensare bien ¿Eh? Es algo que no puedes rechazar.
— … —Belger se queda en silencio por un momento hasta que al fin responde—
— Detesto cuando logran convencerme de cualquier forma… ¡Esta bien, te ayudare! ¡Pero será la última vez que lo haga! Y si vuelves a molestarme ¡Seré yo quien mande a fusilarte! ¿Me explico?
— Seguro, amigo. Como digas, no volveré a llamarte nunca más cuando esto termine. Pero cuando vengan a por mí, ahí es donde tus guardias entran en acción, y…
— Ya entiendo tu estúpido plan, Dan. Les avisare a mis hombres cuando llegue el momento, tú me indicaras la señal ¡Ahora déjame en paz y no me molestes! —Cuelga su teléfono—
— ¡Fiuu! Menos mal, ahora que tengo protección. Ya no tengo por qué preocuparme demasiado. Todo este dilema me ha abierto el apetito, iré a pedir una pizza.
Ya todo ideado, Dan no tiene más de que preocuparse ya que recibirá protección de otro líder de sicarios ubicados en otra ciudad. Pero ¿Sera suficiente para las personas quienes irán por él? Otra pregunta sin respuesta.
De vuelta en la casa Loud, Lori, Leni, Lincoln y Luan estaban escuchando la dura discusión entre Lynn Sr. Y su esposa Rita. Que cada vez se volvía más tensa…
— ¡¿Castigaste a Junior solo porque ella quería jugar con Lincoln y Lori?! ¡¿Qué es lo que tienes en la cabeza?! ¡¿Desde cuándo castigas sin razón a mi hija?!
— ¿Jugar con sus hermanos? ¿Te has vuelto loco? ¡El temperamento de Lynn ha ido demasiado lejos y tenía que hacer algo pero tú como el hipócrita que eres la defiendes de todo sin que te importe los demás! ¡En especial a Lincoln! ¡¿Cómo se te ocurre golpearlo a él y a Lori solo porque te cerraron el negocio?! ¡¿Crees que esa es la forma calmar tu rabia desquitándote con el resto de nuestros hijos?!
— ¡Tú no tienes idea de lo que es te clausuren un restaurante con el que tanto esfuerzo y dedicación le has dado! ¡Es tan devastador como un disparo al corazón! ¡Imagina que te despidan del odontólogo! ¿Cómo reaccionarias si te llegara a pasar eso a ti?
— Si, admito que me dolería mucho, pero ¡Eso NUNCA justificaría ningún acto violento a mis hijos! ¿Qué clase de madre seria si solo los disciplino con violencia?
— Me lo dice alguien que se vengó de mi pequeña solo porque ella te golpeo. Pero es comprensible porque no has querido que la vuelvan a inscribir en el dojo.
— ¡A las madres se les respeta! ¡Junior no tiene derecho a levantarme la mano bajo ninguna circunstancia! ¡Además no soportaba más quejas de la maestra Nagano, así que debíamos sacarla de ese dojo! ¡Pero volviendo al tema principal, si vuelves a desquitarte con mis hijas y con Lincoln! ¡Llamare a la policía por violencia fami…! —Rita no pudo terminar ya que fue cacheteada por su esposo Lynn Sr. Quien le dio otra advertencia—
— ¡Con que llames a la policía, Lincoln y tú serán los primeros en sentir mi furia!
Mientras que abajo…
— No soporto más esto… ¡Tengo que hacer algo! —Dijo la hermana mayor mientras subía las escaleras rápidamente para parar esta loca confrontación matrimonial mientras que sus hermanos decían lo siguiente—
— Yo iré a por el teléfono —Dijo Lincoln—
— Yo iré a por Lisa a pedir ayuda —Dijo Luan—
— Yo mejor me iré a mi cuarto, no me gustan las discusiones… —Dijo Leni subía a su cuarto con algo de temor mientras que con Lori…—
— ¡Mama! —Luego dirige su mirada a su hacia su padre con mucha molestia— ¡Papa! ¡¿Cómo pudiste?! —Pero en respuesta, recibió otra bofetada igual de fuerte que hasta la derribo al suelo, la tensión en la casa aumentaba más y más, hasta que Lincoln hizo lo siguiente. Llamar a la policía—
— ¿Si, policía? Sí, hay una confrontación violenta en la residencia de los Loud. Aja, si, es la Avenida Franklin. Si, gracias, no tarden por favor, antes de que esto empeore más.
Mientras que Lincoln colgó el teléfono, se encontró con una desagradable sorpresa… La pesada de Junior, quien estaba a punto de atacar a su hermano…
— ¿Con que intentando meter preso a mi padre? ¡No si yo lo evito, perdedor!
— ¿Tu otra vez? ¿No te cansas de molestarnos? Da igual, no tengo tiempo para esto.
— ¿Con que no? ¡Pues yo si tengo todo el tiempo del mundo para hacer tri…!
Lynn fue interrumpida por otra de sus hermanas, quien le disparo con un dardo tranquilizante, resultando ser la superdotada de Lisa.
— ¡Echelente! Mi pishtola de dardosh ya funciona bien al dishparar ¡Ya está terminada! Y pareshe que llegue en buen momento. Ya me lo agradecerásh másh tarde ¿Shushede algo?
— ¡Lisa! Gracias al cielo. Si, mama y papa están discutiendo fuerte y Lori está tratando de calmar la situación o eso parece ¡Papa y Lynn han estado demasiado locos últimamente! ¡No dejan de atormentarnos violentamente! Le cierran el restaurante, la botan del dojo ¿Qué haremos?
— Deshpreocupate, Lincoln. Shi con eshto pude calmar a Lynn, entoncesh puedo calmar a nueshtra unidad paternal. Pero hicishte bien en llamar a lash autoridadesh. Anda ve a tu habitashion a deshcansar, yo me encargo del reshto.
— Gracias, Lisa.
Agradeció Lincoln a su hermanita la genio mientras que Lisa se dirigía al cuarto de mama y papa y entonces encontró lo siguiente y se quedó media horrorizada al contemplar una escena violenta. Pero ahorro valentías y apunto hacia su papa Lynn Sr. Mientras seguía golpeando a su hija Lori.
— Y que esto —Golpe— Te enseñe a —Golpe— No meterte en —Golpe— Asuntos que —Golpe— ¡Que no te incumben!
— ¡Papa, basta, me harás sangrar la nariz! —Grito Lori llorando del sufrimiento—
— ¡No pienso parar hasta que aprendas tu lección, jovencita! —Luego dirige su mirada a Lisa— ¿Qué me estás viendo, Lisa?
— Lo shiento, unidad paternal. Pero eshto tiene que parar ya. Que deshcanshes —Apunta con su arma, aprieta el gatillo y entonces, Lisa dispara contra Lynn Sr. Y entonces el dardo tranquilizante pincha sobre su brazo izquierdo haciendo que Lynn Sr. sienta una fuerte anestesia somnífera causándole mucho sueño cayendo al suelo de forma estrepitosa, salvando a su madre y su hermana mayor—
— Demashiada violenshia esh inasheptable diría yo… ¡Shanto shielo, Lori! ¡Por poco y te rompen la narish! ¡Y unidad maternal, cashi te dejan la cara roja! ¡Debo de atenderlash ya mishmo! ¡Luan, ayúdame con las caidash, requieren ashishtenshia inmediatamente!
— ¡Ya voy, Lis, ya traigo los primeros auxilios!
Dijo la comediante mientras traía consigo un botiquín para ayudar a su hermanita la genio y las demás caídas mientras que el resto de las hermanas salieron de sus cuartos para averiguar que paso.
— ¿Y ahora quien irrumpe mi siesta de belleza? —Dijo Lola malhumorada—
—Bosteza Lana molesta también— Estaba teniendo un gran sueño donde era una fontanera ¿Quién me despertó?
— Suspiro, Ni siquiera puedo descansar para comunicarme con mi Edwin ¿Qué ha sucedido? —Dijo Lucy—
— ¡Hermanas! ¿Cómo puedo tener un sueño rockero con Mick Swagger si hay mucho escandalo? ¿Qué rayos está pasando? —Dijo Luna—
— ¿Por qué tanto ruido? Mañana tengo práctica de Judo y tengo que estar con buena concentración para mi entrenamiento —Dijo Lily—
Cuando el resto de las hermanas ya despiertas se dirigen a la habitación de sus padres, ven lo siguiente muy horrorizadas.
— ¡MAMA! ¡LORI! —Gritaron las que están despiertas muy asustadas que hasta trataron de ayudar a las caídas, todas excepto por Leni, quien no quería formar parte de esto ya que seguía en su cuarto—
— ¡TODASH, ALEJENSHE! —Exclamo Lisa a sus demás hermanas— Sholo yo y Luan nosh encargaremosh de eshto ¡El reshto vuelvan a shush camash en eshte inshtante!
Todas las hermanas que estaban despiertas no les quedo remedio más que hacer caso a la orden de Lisa y regresar a sus habitaciones a descansar. Mientras se retiraban a sus cuartos, Lincoln aparece.
— Lisa, Luan ¿Está todo bien por ahí? ¿Puedo ayu…? —Lincoln se asusta al ver su madre y hermana heridas otra vez—
— Ah, Linc, que bueno que llegas, ayúdame a llevarlas a la habitación de Lori y Leni para atenderlas y… —De repente suena el timbre de la casa Loud siendo la policía—
— Yo atenderé, ya les ayudare luego. Voy a bajar para abrir a la policía, ya vuelvo —Lincoln baja las escaleras para abrir la puerta a la policía, entonces…—
— Recibimos una queja en esta residencia sobre violencia intrafamiliar ¿Dónde están los causantes de este problema? —Pregunto el oficial corpulento mientras que el peliblanco le indica donde están los culpables—
— La primera causante esta justo aquí tirada en el suelo, oficial, el otro verdadero causante está ahí arriba ¿Les ayudo a cargarlos hasta su patrulla?
— Si fueras tan amable, niño. Primero carguemos a esta vándalo y luego vamos por el otro. Pero ahora que lo pienso… Sería mejor mandar a esta majadera a un reformatorio ¿No crees?
El oficial tenía razón, sería demasiado mandar a Lynn Jr. Presa, entonces Lincoln asiente y el y el oficial van a la habitación de los padres para llevarse a Lynn Sr. Bajo custodia, minutos después de llevarse a este maniático a la patrulla, el oficial le indica lo siguiente a Lincoln…
— Es mejor que llames al reformatorio, muchacho, allí atenderán mejor a tu hermana, en cuanto a tu padre, llevaremos a este sinvergüenza tras las rejas ya que agredir a su esposa e hija es un delito gravísimo. En fin gracias, por tu ayuda, chico, que tengas buena noche.
— Gracias por su ayuda, oficial.
Y así el policía se de la avenida con su patrulla andando de vuelta a la comisaria. Mientras que Lincoln entra y cierra la puerta de su casa y sube las escaleras para ayudar a sus hermanas y madre lastimadas, no sin antes recibir una llamada de su walkie talkie.
— ¿Lincoln? Habla, Clyde ¿Me recibes?
— Aquí, Lincoln, hola, Clyde. Estoy algo ocupado ahora ¿Te parece si te hablo después?
— Seguro, amigo. Solo quería avisarte que deberías hablar con Ronnie Anne, dice que necesita hablar contigo, esta… Algo loca últimamente, no sé porque, no me dio más detalles, solo que debes hablar con ella y eso es todo.
— Ya veo, gracias por informarme, Clyde, ya me daré el tiempo de hablar con ella, te debo dejar por ahora, cambio y fuera.
Lincoln apaga su walkie talkie y se dirige a la habitación de Lori para ayudar a los heridos.
Mientras tanto de vuelta con los primos Isagura, ya en casa, Shinsuke y Eri estaban sentados en el sofá viendo la tele, estaba acostada junto a su primo, y esto es lo que transmitía las noticias…
— En otros reportes, recientemente acaban de arrestar a un hombre por generar violencia intrafamiliar a su esposa e hija, un chico menor de su familia acaba de hacer la llamada a la policía y justo aquí tenemos al oficial Jake y al sinvergüenza arrestado en la comisaria…
Ambos primos al ver de quien se trataba, era nada más y nada menos que el señor Lynn Loud Sr. Como reacción, Eri quedo estupefacta al reconocer la cara del hombre quien le insistía volver a meter a su supersticiosa hija en su dojo, la japonesa no lo podía creer…
— Debí suponer que ese maniático no era de fiar, ni mucho menos su arrogante hija, hicieron bien en meter preso a loco de Loud.
— La verdad es que no me gustaría estar en el lugar de ese orate solo porque alguien agrede a su esposa e hija, simplemente no lo apruebo.
Luego de que el noticiero terminara de relatar la noticia, anuncio lo siguiente…
— Y ya para terminar, el Dragón Rojo ha vuelto a perder su título contra nuestro héroe americano, Terry Rogers, parece que el guerrero nipón está sufriendo una racha de muy mala suerte en su carrera mientras que nuestro héroe local goza de un gran privilegio único en la RWWA (Royal Woods Wrestling Assotiation) como campeón máximo ¿Cómo le ira a nuestro campeón con su reinado? Más de esto de a las 11.
— ¡No puedo creer que el Dragón Rojo volviera a perder contra ese americano presumido! Ese Terry Rogers no es nada humilde, debería practicar lucha libre y darle su merecido a ese patán arrogante —Dijo Shinsuke expresando su queja ante dicho acontecimiento mientras que su prima trata de calmarlo—
— Todos tenemos cosas a las que nos fastidian, primito, pero no sé porque te molestas por eso, la lucha libre es falsa, nuestras artes marciales son más reales que eso.
— No insultes la grandeza de este deporte de entretenimiento, Eri, la lucha libre es una disciplina bastante dura de dominar y más si lo haces para entretener a un público exigente, también hay mujeres de tu edad que practican esa disciplina y les apasiona mucho.
— Hmm… Puede que tengas razón pero no por eso voy a seguir el ejemplo de esas mujeres, estoy orgullosa de ser una judoka de cinta negra, aunque más me intereso el canto para ser honestos —Suelta una pequeña risa—
— Nunca es tarde para perseguir tus sueños y hacer lo que te gusta, Eri, nunca lo es.
— Tienes mucha razón, primo, por eso te admiro mucho ¿Sabes? ¿Por qué no mejor vamos a divertirnos este fin de semana e ir a un Karaoke? Quiero ver si tengo realmente el don de brillar como cantante.
— Estoy de acuerdo, de hecho, ahora que lo pienso. A mí también me llamo la atención mucho la música en vez de ser artista marcial, siempre quise ser guitarrista y crear mi propia banda o formar parte de una.
— ¡Suena muy divertido! También siempre he querido ser la cantante de un grupo de rock.
— Entonces, es un hecho. Este fin de semana iremos a probar suerte con la música. Ese pollo frito estuvo delicioso, pero ahora debo digerirlo todo yendo a entrenar duro ¿Quieres entrenar conmigo? Casi nunca entrenamos juntos.
— Ahora que lo mencionas, tienes razón, nunca hemos entrenado juntos desde que tu padre nos separó a ambos. Además que solo domines golpes, patadas y combos. Te ayudare a que trabajes en tus agarres y llaves. Pero no te la pondré fácil.
— Esa es la idea, Eri, me gusta cuando me la pones difícil. En fin, vamos por nuestros Gis.
Momentos después de ya tener puestos sus uniformes de artes marciales, Shinsuke y Eri ya se encuentran en el patio, mirándose uno al otro, ya están listos para empezar, comienzan primero con una reverencia…
— Prepárate, primo, no por nada me llaman la reina del judo.
— Mi padre también me enseño unos secretos del judo, así que tampoco me subestimes, Eri.
Ambos primos comenzaron su combate de entrenamiento y así pasarían un buen rato entrenando hasta la medianoche, o hasta que uno se canse…
Mientras tanto en Great Lakes City. Nos encontramos con Ronnie Anne Santiago que sigue castigada por haber querido confrontar al Sucio Dan. Ahora se encuentra haciendo unos apuntes para una lista de temas de que conversar con su amigo Lincoln cuando realicen una video llamada.
— Veamos, lo primero será contarle todo lo que me paso estos días, segundo, preguntarle qué fue lo que hizo el estos días si hay de algo interesante que saber y por último, pedirle consejos si debo seguir encarando a ese bastardo o dejarlo así… ¿A quién engaño? ¡Ese desgraciado de Dan se ha metido con mi familia! ¡No se lo puedo perdonar! —Entonces de repente alguien toca su puerta, era su hermano mayor, Bobby—
— Nini, iré de compras para el almuerzo y cena ¿Vienes conmigo? Sé que aun sigues castigada y todo pero no puedes estar encerrada todo el día. Ven conmigo a hacer a las compras.
— Estoy ocupada haciendo apuntes para reunirme con Lincoln en la noche, pero puedo continuar más tarde, claro que voy contigo, también necesito comprar unos snacks para la noche. Ando muy hambrienta y también necesito algo de beber.
— Seguro, te comprare lo que gustes, alístate y vámonos y… —Entonces Bobby logra ver algo que paso muy rápido— ¿Haz… Visto eso, Nini?
— ¿Ver qué? —Ronnie Anne voltea a ver su ventana y observa lo siguiente—
— Es… ¡Es el! —Exclama Ronnie Anne muy sorprendida—
— ¿Es quién?
— ¡Es el Ninja justiciero! ¡Vamos!
Dijo Ronnie Anne a su hermano jalándole del brazo para luego seguir al ninja pero como este era más rápido, hermano y hermana no pudieron seguirle el paso.
— Ronnie, ese tipo al que vimos corre demasiado rápido, jamás lo alcanzaremos.
— ¡Rayos! Es cierto, en fin, vamos a hacer las compras, espero tener otra oportunidad de verlo…
Dijo Ronnie algo frustrada por no haber logrado su objetivo de alcanzar al ninja mientras acompañaba a su hermano al supermercado a hacer las compras, tendría que esperar el momento indicado para más adelante.
Se fueron al mercado a comprar sus víveres mientras que conversaban un poco más…
— Nini, quiero que sepas que mama se ha enterado de tus locuras últimamente, y no está muy feliz contigo, trate de cubrirte pero era muy tarde, toda la familia se enteró, estas en serios problemas.
— Si, bueno, créeme que todo esto habrá valido la pena cuando ese gordo se vaya preso o alguien le dé su merecido ¿No te conté que ese ninja le dio le dio una buena golpiza a él y sus guardaespaldas? ¡Hubieras estado ahí para verlo! ¡Estuvo de locos! ¡Siempre supe que el bien triunfaría a como dé lugar! ¡Siempre lo supe!
— Pues si es así y si es realmente cierto lo que dices, sería mejor que dejes que ese "Ninja" haga su trabajo como bienhechor y se encargue de ese tipo. Como dice el dicho, deja que los hombres fuertes hagan el trabajo pesado.
—Ronnie Anne lo piensa por momento hasta que por fin llega a una conclusión— Esta bien, Bobby. Tú ganas, ya tuve suficiente con esto de hacer justicia, todos mis intentos han fallado por más que me haya esforzado en querer vengarlos… Parece que no tengo el don de hacer buenos planes como lo hace Lincoln, el tampoco será perfecto, pero sus planes sí que lo son. A propósito ¿Qué sabes de ese patético?
— ¿Todavía sigues llamándolo así, Ronnie? En fin. Qué bueno que lo preguntes, Lincoln ha estado tomando muchas clases gratuitas de defensa personal, digo gratuitas porque Lori y sus amigas lo están entrenando muy bien para que aprenda a hacerse respetar por fin ¿No te parece eso genial?
— Espera ¿Dices que Lincoln por fin está aprendiendo a luchar? Eso, eso… ¡Eso es grandioso! Por fin ese tonto me escucho y ahora aprenderá a patear traseros como esos actores o personajes de videojuegos de lucha. Es simplemente asombroso, algún día quiero enfrentármelo, será interesante nuestro encuentro.
— Me gusta tu entusiasmo, pequeña, en fin, agarra cualquier snack que gustes mientras que yo compro los víveres.
— Seguro, Bobby.
Asintió Ronnie Anne mientras cogía unos snacks y unas bebidas frías para su noche de llamada con Lincoln.
Mientras tanto, de vuelta con los primos Isagura quienes estaban tirados en césped de tanto entrenar y hacer mucho sparring. Eri fue la primera en levantarse y ayuda a su primo a que se ponga de pie también.
— ¡Fiu! Estoy completamente exhausta ¡Pero siento que valió mucho la pena el entrenamiento, hacia cuanto que luchábamos juntos! ¿No te parece?
— Seguro que sí, Eri, seguro que sí. No puedo esperar a que entrene con Lincoln y me muestre lo que me haya enseñado, claro, si es que su hermana me deja. Je.
— Oye ¿Pero no crees que esa chica rubia fue un poco grosera contigo? He escuchado que te amenazo y todo y eso no me parece correcto que digamos.
— Lo sé, fue un poco ruda y todo ¿Pero qué puedo hacer? No soy nadie para forzar a un hermano suyo que hacer y qué no. Aunque de hecho podría probar un modo de convencerla y dejar que entrene a Lincoln.
— En fin, vamos a ducharnos y a descansar, mañana nos espera otro gran día.
— Seguro, ahí voy contigo.
Ambos primos se levantaron y se fueron adentro de su casa otra vez para ir a bañarse y luego dormir ya que mañana les espera otro día de diversión en el karaoke el día de mañana. Mientras en el baño.
— Aun me falta entender un poco la situación de esa familia y del porque ayudar al chico.
— Aun no me has contado nada al respecto sobre todo eso ¿Acaso sabes algo que yo no sepa?
— Pues… Te contare lo que me paso aquellas noches…
Shinsuke procedió a relatar su encuentro con Guy y sus advertencias, cosa que eso a su prima la dejo muy sorprendida y algo en que reflexionar. Hasta que…
— Ya veo… Con todo lo que te dijo ese ninja sobre ese productor, la familia de Lincoln. Entonces, tenemos que ayudar a ese chico y entrenarlo entre los 2, pero la cosa es que ¿Cómo lo haremos? Su hermana no lo permitirá.
— Ya tratare de pensar en algo, Eri, no te preocupes, pero no pensemos tanto en eso y tratemos de dormir —Bosteza un poco— Termina ya, necesito quitarme este sudor de encima.
— Ya voy, ya voy, no me apresures tanto, tontito.
Rato después de que ambos primos se ducharan, ya estaban cambiados con su ropa de descanso, ambos se dan un cálido abrazo juntos y proceden a dormir.
De vuelta en la casa Loud, ya un poco más calmada la situación luego de aquella loca tensión entre padres. Solo faltaba encargarse de Lynn Jr. Pero ya nuestro peliblanco pensó en ello y hablando más de él, nos encontramos en su cuarto con el mismo esperando la llamada de su amiga latina, Ronnie Anne. Varios minutos antes de que se quedase dormido. Su laptop comienza a sonar.
— ¿Eh? ¿Quién será? Ya un poco más y me quedo dormido… ¡Es Ronnie Anne!
—Hace click en el icono de responder llamada y contesta—
— Hey, Lincoln ¿Qué hay, patético?
— ¡Ronnie Anne! Por poco más y me quedo dormido. Je ¿Cómo estás?
— Con mucho de qué hablar diría yo, he vivido demasiadas locuras últimamente y diría que casi me castigan por eso. Pero en fin, habrá valido mucho la pena mis tonterías.
— ¿A qué te refieres? ¿Te has metido en más problemas?
— Pues veraz, lo que paso fue…
Luego de que la latina contara sus experiencias y locuras al peliblanco, este quedo algo disgustado y decepcionado ya que no aprueba que su amiga se metiera con la "gente" equivocada.
— Ok, para empezar, obviamente estuvo mal lo que has hecho ¡Meterte con un productor de televisión con Sid que tiene contactos con gente importante y turbia! ¡La venganza no atrae nada bueno, Ronnie Anne! Todo porque ese panzón le hizo problemas a tu familia, no era motivo para que te vengaras queriendo desvelar sus crimenes contra el ¡Simplemente no es correcto! ¡Solamente has podido empeorar las cosas!
— Cielos, Lincoln, ya suenas como mi mama, en serio. Pero no te preocupes, lo mio ya termino, porque cuando ese ninja justiciero se encargue de desenmascarar a esa bola de grasa. Todo habrá valido la pena, créeme.
— Aun así, no puedo aprobar lo que hiciste, Ronnie Anne, simplemente no puedo ¿Y de que ninja me hablas? ¿Otra ve has estado viendo muchos animes?
— Cierto, no te lo conté aun, logre colarme en el lugar de ese productor y de la nada apareció un ninja que le dio su merecido a ese gordo ¡Debiste verlo! Fue como una escena de una película de artes marciales ¡Estuvo épico!
— Pues si es así, debes dejar que ese ''Ninja'' haga su trabajo y no meterte en lo que no te convenga. En fin…
— Deja de sonar como Bobby, Lincoln, te hace sonar ridículo. Da igual, ahora es tu turno, cuéntame lo que has estado haciendo últimamente. Bobby empezó a contarme que has estado aprendiendo por fin artes marciales. Cuéntame ¿Cómo estuvieron las sesiones de entrenamiento?
— Que bueno que lo preguntes, estuvieron increíbles, he aprendido mucho de las amigas de Lori, me ayudaron demasiado. He aprendido Jiu jitsu, Karate, Tae Kwon Do, Muay Thai, Boxeo, muchas cosas a decir, pero siento que necesito aprender mucho más, solo porque he ganado unos combates, no significa que me vuelva el mejor de todos. Me falta mejorar bastante.
— Ya veo, siento que vas por buen camino, Lincoln, estoy orgullosa de ti, de verdad lo estoy ¿Y que más cuentas?
— Pues, digamos que yo también he sufrido algo, Lynn y mi papa se han vuelto muy locos y agresivos últimamente, a Lynn la botaron del dojo y mi papa perdió su negocio y por eso es que están así de rabiosos, lo acaban de arrestar a mi papa y a mi hermana la mandamos a un reformatorio.
— Vaya, lamento escuchar mucho eso. Aunque por otra parte, Lynn se lo tiene bien merecido y a tu padre pues, no es razón para actuar de esa forma solo porque clausuren tu negocio y esas cosas.
— Cierto, aunque no puedo dejar de estar preocupado por ellos, han lastimado a Lori y a mi madre solo por querer calmar las confrontaciones y esto es lo que pasa. Y también me he vuelto a encontrar con la persona que me ha salvado la vida.
— Animo, Lincoln, sé que las cosas no nos salen bien de vez en cuando, pero eso no es razón para deprimirnos, hay que ser optimistas, eso nos ayudara a seguir adelante y veraz que todo será un simple y gracioso recuerdo. En fin, seguimos conversando otro día. Hay que descansar. Que duermas bien, tontito. Adiós.
— Hasta mañana, Ronnie Anne.
Y así el peliblanco colgó la llamada para luego acostarse, y antes de cerrar los ojos para dormir, reflexiona y piensa lo siguiente.
— Rayos, he vivido todo tipo de experiencias, y a decir verdad, pienso que es tiempo de fortalecerme de verdad. Realmente estoy deseando que Shinsuke me entrene pronto, y será cierto lo que dice Ronnie Anne acerca de ese "Ninja" Tendré que averiguar si es verdad o mentira.
Y así Lincoln procede a cerrar los para descansar, pronto le esperaba otra sesión entrenamiento en estos días.
Y hasta aquí el capítulo de hoy, como siempre, ojala haya sido de su agrado y que lo hayan disfrutado como siempre. Me retiro a descansar para continuar. Cuídense y hasta otra. Dejen sus reviews y compártanlo si es posible, gracias.
