Hey, hey, hey ¡Colegas! ¿Qué hay? ¿Cómo están? Espero que estén de buen humor ya que le ofrezco otro capítulo de la historia, estoy seguro que será de su agrado y que lo van a disfrutar mucho. Sin mucho más que decir, corre capitulo ¡Empecemos ya!
Capítulo 14 Sucesos inesperados
Ya es mañana, y el sol sale para brillar el cielo y ahora nos encontramos con los primos Isagura, cuyos primos como de costumbre, Shinsuke es el primero en levantarse temprano mientras que su prima Eri se queda dormida un poco más de lo debido, entonces luego de Shinsuke hiciese el desayuno, sube las escaleras otra vez para despertar a su prima…
— ¿Eri? ¿Aun sigues dormida? ¡Ya despierta! He hecho el desayuno.
— ¿Eh? ¿Shinsuke? —Responde la nipona aun soñolienta hasta que reacciona un poco—
— Si sigues durmiendo así, no podre dejarte nada para que comas, así que apresúrate y lávate que ya está el desayuno.
—Aun bosteza con más fuerza— Espera… Que ya voy… No tardo…
Dijo la japonesa levantándose para ir a desayunar, aun con su pijama puesta, sale para bajar las escaleras con cuidado ya que aún seguía con sueño. Momentos después de que se le pasara el sueño, ya ambos primos estaban en la mesa de la cocina con la televisión encendida, desayunando juntos…
— Shinsuke, sí que te luciste haciendo el desayuno ¡Estoy muy impresionada!
— No es nada, Eri, no es nada, de verdad… Pero levántate más temprano que casi te dejo sin desayuno.
— ¿Pero porque la prisa? Hoy es sábado y hemos acordado que nos divertiríamos hoy en el karaoke ¿Recuerdas?
— Cierto, pero siempre es bueno levantarse temprano, todo esto es por la disciplina. No lo olvides.
— Esta bien, veamos que habrá en la tele hoy.
Entonces Eri coge el control remoto y cambia de canales hasta encontrar uno bueno, entonces encuentra el noticiero anunciando lo siguiente…
— Muy buenos días, televidentes —Saludo cordialmente el reportero— en la noticias de hoy, el muy conocido ''Sucio Dan'' Lo vuelve a hacer, como verán acaba de ganar otro juicio contra otra cadena televisiva, parece ser que la empresa más grande de lucha libre RWWA (Royal Woods Wrestling Association) Estará por llegar a su fin ya que cerraran sus puertas y será cancelado, tristemente para los fans del Dragón Rojo, no serán capaces de ver su revancha contra el campeón local Terry Rogers la próxima semana, lamentamos mucho este inesperado suceso y también me acaban de informar que el centro comercial cerrara sus puertas solo por hoy día, por lo que sucio Dan usara su suma millonaria ganada en el juicio de hoy para fundar y extender un nuevo estudio para sus series infantiles. Cielos ¿Acaso este hombre no para? Volvemos con más a las 11.
Luego de que las noticias fueron anunciadas, Eri quedo algo preocupada y curiosa ante lo que acababa de suceder, pero más le afecto la reacción de su primo, ya que este siendo un fanatico de la lucha libre, puso una cara de shock estilo anime, quedando impactado ya que la noticia de que la RWWA llegaría a su fin y que no podrá contemplar la tan ansiada revancha de su ídolo contra el héroe local americano, simplemente fue un shoryuken directo en la cara para Shinsuke…
— No… Puedo creerlo… Esto no puede ser posible… ¡¿Cómo es posible que ese imbécil se meta en el camino del Dragón Rojo y encima que cancele su combate por el título?! Yo… ¡No se lo perdonare!
— Shinsuke, cálmate por favor, no es tan grave, seguro que la empresa tomara cartas en el asunto, no creo que realmente vayan a cerrar la compa… —Eri no pudo terminar ya que fue interrumpida por su primo—
— ¡No lo entiendes, Eri! El Dragón Rojo ha trabajado muy duro para conseguir esa oportunidad por el título y ese tal Dan se lo impide… ¡Tenemos que hacer algo! No pienso tolerar que mi ídolo haya hecho esto en vano.
— ¿Entonces que sugieres? ¿Involucrarnos en algo que no nos incumbe para nada? —Pregunta su prima sarcástica e incrédula— Por primera vez haz perdido la razón.
— Bueno… ¡Demonios! Está bien, lo siento, puede que me haya dejado llevar un poco por la frustración, es que el Dragón Rojo siempre ha sido mi ídolo y no puedo creer que le pase esto…
— Te entiendo, primo, sé que lo admiras y todo, pero entiende que no podemos hacer nada por el momento, en fin, terminemos de desayunar y vayamos al Karaoke.
— De acuerdo, comamos…
Dijo el japonés terminando de degustar su comida junto con su prima, quienes se irían a cantar al Karaoke por un buen rato.
Mientras tanto de vuelta en la casa Loud. La familia a pesar de que sea un nuevo día y nueva mañana, seguían afectados por la loca violencia intrafamiliar generado por el maniático de Lynn Sr. Y su hija Jr. Quienes padre e hija habían perdido su negocio de comida y fue votada del Dojo permanentemente, La frustración e ira los domino por completo, tanto que a los Loud no les quedo de otra más que llamar a las autoridades a que se llevara al desalmado de Lynn Sr. Y al reformatorio a Lynn Jr. Sin control alguno… La familia trataba de olvidar ese doloroso suceso mientras que se encontraba en la cocina desayunando, las hermanas menores y mayores, las desafortunadas Lori y Rita aun heridas a pesar de haber sido tratadas por Lisa y Luan. El quien preparaba el desayuno fue Lincoln, ya que al terminar de cocinar, se juntó con Lori y su madre para contarles de lo siguiente…
— Y eso fue prácticamente lo que paso, mama, nos topamos con ese japonés y su novia en el centro comercial, quien me salvo la vida de Chandler y sus gorilas mientras me iba a casa de Clyde. Trate de convencerle de que me entrenase pero Lori intervino.
— Intervine porque no puedo fiarme de alguien que ni siquiera conozco, con que te salve la vida no es suficiente y además que quiso coquetear con Leni, típico de un japonés pervertido —Añade la rubia mayor mientras que la modelista protesta—
— ¡Eso no es cierto! En ningún momento me acoso, solo que me fije en él ya que me parecía lindo, un chico lindo jamás haría esas cosas como profanar a una mujer.
El resto de las hermanas comenzaron a reír a carcajadas por el comentario de Leni ya que no les parecía en serio lo que decía, pero sí lo era. Hasta que Rita aporta en la conversación.
— Tranquilas, chicas, por favor. Lincoln, cariño, me parece increíble que un japonés te haya salvado la vida y que encima se ofrezca a entrenarte, yo si le doy mi aprobación de que te entrene. Y Lori, no deberías ser dura ni desconfiada con las personas solo porque te ayuden, tienes que ser más agradecida como tu hermano.
— Pero mama —Objeta Lori— Uno nunca sabe lo que podría pasarte si confías en exceso de los extraños y…
— Lo sé, querida, te entiendo —La interrumpió su madre Rita— Pero si sus intenciones son honestas, entonces no habrá peligro alguno en confiar de el ¿Cómo es esa persona, Lincoln?
— Pues, solo sé que es japonés, es de cabello negro lacio, viste de unos jeans vaqueros azules, chaqueta negra y camisa blanca, es todo lo que se.
— Ya veo, en cuanto te lo encuentres de nuevo, no dudes en pedirle que te entrene, cariño ¿De acuerdo? Bueno, iré a descansar, necesito que estas heridas sanen un poco más —Concluyo Rita dejando a Lori derrotada ante la conversación de madre a hija, mientras que Lincoln y Leni sonríen victoriosos que hasta chocan los cinco—
— Aun no celebren. Sigo sin estar de acuerdo que ese japonés te entrene, para eso me tienes a mí, Lincoln.
— Pero, Lori —Pregunta Lincoln— Si aún estas herida ¿Cómo esperas entrenarme en ese estado?
— Pues… —De nuevo la rubia mayor se queda sin argumentos hasta que se levanta de la mesa molesta— ¡Ugh! ¡Bien, que te entrene si es lo que quieres! ¡Pero si te hace algo indebido, no dudare en llamar a la policía! Me retiro.
— Sigo sin entender que tiene Lori en contra de Shinsuke, en fin, Leni, ayúdame a lavar los platos, por favor, tengo que ir a ver a Clyde mas tarde.
— ¡Seguro Linky, yo te ayudo! —Asintió su hermana Leni amablemente mientras que ambos lavaron los platos mientras que el resto de las hermanas se fueron a sus habitaciones a continuar con lo suyo, salvo Lily quien se quedó para hablar con su hermano lo siguiente—
— Hermano ¿Puedo acompañarte? Veraz, hoy cancelaron mi práctica de Judo y no tengo nada que hacer, y me preguntaba si me dejarías que vaya contigo.
— ¡Por supuesto, Lily! Claro que puedes venir conmigo. De hecho, quiero revelarte algo —Comienza Lincoln a susurrarle a su hermana— Voy a ir a buscar a ese japonés a que me entrene, solo así me volveré más fuerte y así podre entrenar contigo ¿Qué dices?
— ¡Suena fantástico, hermano! Me apunto.
Con esto dicho, pasaron unas horas hasta que llegase la tarde, entonces ya estando en la puerta de la casa, Lincoln sale junto con su hermana menor directo a casa de Clyde.
— ¿Y porque razón cancelaron tu practica de hoy, Lily? —Pregunta su hermano curioso y la menor responde—
— Eso quisiera saber, Lincoln, aun no lo sé del todo la verdad. Solo sé que la cancelaron y ya, sin dar más explicaciones, y eso como que me fastidio un poco.
— Ya veo… Lamento que te pasara eso, hermanita, espero que no vuelva a pasar, en fin, vámonos ya. No quiero que lleguemos tarde.
Dicho esto, ambos hermano y hermana se dirigieron a casa del amigo de Lincoln para realizar sus planes. Hasta entonces nos volveremos a encontrar con ellos más tarde…
Mientras tanto con el preso de Lynn Sr. Nos encontramos en la comisaria ya que este estaba siendo interrogado por el policía que lo arresto anteriormente, y continuando con el interrogatorio.
— Si hay algo que me molesta mucho son los borrachos drogadictos que maltratan a sus familias sin razón alguna ¿Qué rayos fue lo que te hizo pensar para que golpees a tu esposa e hija sin motivo?
— ¿Qué no es obvio, oficial? —Responde Lynn Sr.— Me cerraron el negocio ¿De verdad esperaba que me quedara callado sin hacer nada al respecto? La ira y frustración me domino por completo
— Lo siento, viejo, pero eso no es razón para maltratar a tu familia de manera violenta, deberías buscar ayuda o con que te meta preso es más que suficiente, es más ¡Debería castigarte ahora!
Entonces el policía saca su taser eléctrico para electrocutar a Lynn Sr. Mientras que este asustado por ser electrocutado trata de huir pero fue detenido por uno de los compañeros del policía sosteniendo el cuerpo de Lynn Sr. Para que el mismo policía electrocute al padre Loud y así fue, Lynn Sr. Sufrió un buen ataque de volteos siendo paralizado por un buen rato tirado en el suelo. Entonces el oficial le dice lo siguiente…
— Espero que esa electrocutada te enseñe a respetar y querer a tu familia tal y como es debido, amigo. No me gusta abusar de la autoridad, pero es parte de mi trabajo ¡Troy! Mete preso a este payaso violento ahora mismo.
— Seguro, Jake, ya me encargo —Dijo Troy a su compañero mientras cargaba el cuerpo electrocutado de Lynn Sr. Para meterlo en una de las celdas—
Ahora donde deje la caja de donas, debo ir a comprar café, estos malditos papeleos me están matando ¡Rayos! Tengo mucho que hacer.
— ¡Tranquilo, Jake! Yo me encargo del café, tú encárgate de terminar ese papeleo.
Agradeció el policía a su compañero mientras que se fue a comprar el café para su compañero.
— ¡Oigan! ¿Me pueden traer café a mí también?
— ¡Tu cállate, viejo! Los presos no tienen derecho a nada. Ahora duérmete y no molestes.
Entonces de repente suena el teléfono de la comisaria.
— ¡Comisaria de Royal Woods! ¿Cuál es su emergencia? Aja… Si… Entiendo, voy para allá. Tuviste suerte, viejo. Recibí una emergencia, pero no tardare en regresar ¡No hagas nada! ¿Me entendiste? Ya regreso.
Dijo el oficial Jake mientras se retiraba de la comisaria dejando solo a Lynn Sr. En su celda.
— Bueno… Al menos podre tomar una siesta —Se dijo así mismo mientras recostaba en su camilla para dormirse—
Mientras tanto en el reformatorio de Royal Woods. Una Lynn Jr. Enfurecida estaba siendo arrastrada a una habitación donde también habrían otros niños con problemas de ira y comportamiento, allí se encontraría con unas caras conocidas.
— ¡Oiga, imbéciles! —Exclamo Lynn con enojo— ¿Por cuánto tiempo más seguirán jalándome los brazos? ¡No deja de dolerme, un poco más y me dejaran manca!
— ¡Cállate, mocosa! ¡Necesitas mucha disciplina y autocontrol de ira! Te quedaras en esta habitación hasta que aprendas a ser una mejor persona ¡Ahora entra y conoce a tus nuevos amigos!
Dijo uno de los de seguridad quien empujo fuertemente a Junior haciendo que esta tropezara dentro de la habitación, cuando esta trataba por recobrar energías para levantarse, al levantar su cara, vio unos rostros conocidos, resulto ser Chandler y sus gorilas Hank y Hawk, y su vieja amiga del club de patinaje… Polly Pain. Una chica practicante de Roller Derby quien por desconocidas razones, fue trasladada a este reformatorio.
— ¡¿Polly y los imbéciles que molestan al idiota de mi hermano?! ¿Qué es lo que hicieron para que terminasen aquí?
— Vaya, vaya, pero si es una de las estúpidas hermanas del estúpido de Larry, a mi también me alegra de verte… —Respondió Chandler sarcásticamente—
— Lynn… Porque no me sorprende… ¿No te cansas de molestar a tu hermano? Debería terminar mi amistad contigo para siempre —Añade Polly decepcionada—
— Si bueno… ¿Van a responder a mi pregunta o no?
— ¿Qué va? —Responde Chandler hastiado— Nos excedimos con nuestros vandalismos, ya hasta rompimos una máquina expendedora y por eso terminamos aquí por culpa de estos ineptos gorilas.
— Yo ''Accidentalmente'' practicaba mis habilidades de Derby con el hermanito de Rusty hasta que lo lesione y este me demando y ya hemos terminado.
Responde Polly fastidiada recordando aquel incidente mientras que Lynn los mira con incredulidad, tras esto, ella les comenta su crimen.
— Bueno, yo golpee a mi mama y a mi hermana debido a mi ira descontrolada, y por eso termine aquí.
— No nos sorprende —Dice Chandler— Tu siempre fuiste así de impulsiva y violenta. Con razón todos te evitan.
— Si, Lynn, agredir a tu familia es lo peor y más bajo que puedes hacer. Literalmente lo es, dudo que te dejen salir después de eso.
— Si, pues… ¿Dónde hay algo para beber?
— Hay una máquina de sodas al lado de las camas —Responde Polly señalando la máquina de bebidas, mientras que Lynn se acerca para sacar una de la máquina—
— ¡Rayos! Esto es de lo peor, y pensar que todo esto por querer entrenar con el apestoso de Lincoln me metiera en esto, ya vera ese idiota cuando me lo encuentre.
— Lynn, amenazar a tu hermano solo traerá más problemas y conflictos ¿Quieres dejarlo en paz de una vez? ¿O es que estas obsesionado por él?
— No digas tonterías, Polly, no lo entiendes, simplemente no entreno conmigo y por eso debe ser maltratado.
— ¿Todo por no entrenar contigo, Loud? Odio a tu hermano, pero no por eso llegaría tan lejos para hacer esas cosas.
— Mira, imbécil, que te importe un bledo lo que haga con el apestoso de mi hermano ¿Te quedo claro?
— Como sea, no me asustas igual.
Dijo Chandler haciendo caso omiso a la amenaza de Jr. Mientras que Polly se sienta en su cama para beber de su refresco.
— En fin ¿Que quieren hacer esta tarde? Hay una cancha de Básquet si quieren jugar, los otros niños juegan muy bien —Sugirió Polly y Lynn Jr. Responde—
— Hasta que por fin hay algo interesante en este reformatorio de pacotilla
— Nunca fui bueno en el Baloncesto, pero podría intentarlo —Añade Chandler no muy interesado—
— Si gustas, te podría dar unas lecciones, necio, para que veas que soy amable.
— No gracias, no pretendo ser la estrella del básquet ni nada por el estilo. Pero las mirare jugar.
— Solo nos faltaría una compañera más para jugar, en fin, ya lo veremos en la cancha.
Dicho esto, las chicas y el chico se fueron al patio para pasar el rato haciendo deportes, salvo por Chandler, quien solo se limitaría a ver a las chicas jugar… Mientras que dejaron solo a sus gorilas secuaces.
— ¿Y ahora que hacemos, hermano?
— No se… Supongo que dormir.
— Bueno ¿Qué más da?
Dijeron ambos hermanos que se han dispuesto a dormir ahora mismo por un buen rato.
Mientras tanto con los primos japoneses quienes se encontraban en un karaoke cercano al centro comercial. Eri estaba muy emocionada por cantar y encima, que había mucha gente en el karaoke, posiblemente la observarían y eso consideraría su momento de brillar como cantante. Mientras que su primo Shinsuke observaba una banda de Rock Heavy Metal, una banda conocida llamada Smooch (Curiosamente la banda favorita de Lincoln) al centrarse en ella, quedo muy impresionado por el rendimiento y buen nivel del grupo, su música era muy buena, tan buena, que hasta podría considerar en comprar un CD de la banda.
— ¡No puedo esperar en cantar en el karaoke! ¡Va a ser muy emocionante!
— Sin duda, prima, y esa banda que toca sí que tiene un buen nivel de rendimiento, me podría interesar en adquirir un disco de ellos ¡O hasta tocar con ellos!
— ¿Te refieres a Smooch? ¡Si, esa banda es genial! Seria increíble que tocaras con ellos si es que te admiten.
— Seria un privilegio tocar para ellos, la verdad es que me gustaría mucho, sí. Y parece ser que ya es tu turno.
— ¡Si! —Responde Eri emocionada— Deséame suerte, primito.
— No la necesitas, Eri, sé que te ira bien.
Eri coge el micrófono y elige la siguiente canción para cantar y todo comienza ahora…
(Lead Your Partner - Sing a Bit of Harmony)
Saa, STEP, STEP & TURN! sasoikakete Douyou shitara… baransu wa kuzurechau Nee, motto! motto! tsuyoku hikitsukete Daitan de igai na rizumu, tsukucchau no
Hitomi wo mitsumete, kokoro yomitotte Mayottenaide anata rashiku shikakete misete! Yes!
Saa, STEP, STEP & TURN! enryo wa dame Jishin ga nakya misukasareru Isshun de kimacchau yosomi shinaideite Watashi no koto dake wo kangaeteite
Yowaki wa ikenai wa risou no katachi wo Omoi egaiteirun janai no? ima sugu misete! Yes!
Sou! STEP wo kaete odorokasete Imeeji nante kuzushichau kurai Nee, motto! motto! dokidoki sasete yo Shudouken wo ubatte riido suru no! omoikitte! Saa, an. du. torowa!
— Al terminar de cantar, Eri, deja el micrófono y recibe muchos aplausos ovaciones de parte del público y en especial de su primo.
— Te dije que lo harías bien, prima, me enorgulleces mucho —Dijo Shinsuke a su prima mientras aplaudía y esta agradece—
— ¡Muchas gracias, Shinsuke, tu apoyo significa mucho para mí! ¿Por qué no quieres intentarlo?
— ¿Yo? Eh… Bueno, está bien.
Eri anima a su primo para que este también cante una canción del Karaoke. Al principio lo duda por un rato ya que nunca canto en su vida, pero al final acede por su prima. Coge el micrófono y elige una canción para cantar.
— Veamos… ¿Qué podría cantar? —Se dijo así mismo mientras elegía una canción para cantar en la consola hasta que por fin encontró la indicada. Haría lo posible por sorprender a su prima Eri—
— Bien, aquí vamos… —Se dijo así mismo a punto de cantar—
(Neo Geo DJ Station – Kunihiko Yasui – Never Lose My Way)
Genkai nante sonna mono wa nai ore ni wa Hikari to kage no sekai de tatakai tsutzukeru
Egaku mirai e no prologue ni Hibiku kodou wa sou Eien no story Kakenukeru no sa Chikara no kagiri Never lose my way
Nemurenu yoru mienai ashita mo negaeba Miageta sora utsumuku kumo kara hi ga sasu
Fukaku kizutsuki shiru itami wa Tsuyoku hageshiku kitto Umarekawaru chance Tomerarenai Jama wa sasenai Never lose my way
Takaku habataki tsutzukeru no sa Atsuku moeru inochi wa Mukaikaze wo kitte Tsubasa hirogete Yami no naka de mo Never lose my way
Eien no story Kakenukeru no sa Chikara no kagiri Don't look back atarashiku Umarekawaru chance Tomerarenai Jama wa sasenai Never lose my way
Al finalizar de cantar, el japonés recibe centenares de ovaciones y aplausos de parte de público, mientras que Eri se emociona muchísimo tanto que corre para ir a abrazar a su primo y felicitarlo.
— ¡Shinsuke! ¡Eso fue fenomenal! ¡Sí que tienes talento nato para el canto!
—Ríe un poco de la vergüenza y se sonroja— No es para tanto, prima, en serio, me alegra que te haya gustado y todo pero no por eso se vendrían a… ¿Acércame?
Shinsuke se había equivocado, la misma banda se acercó para felicitar al japonés por su actuación, se notaba que el líder de la banda estaba teniendo problemas con su voz ya que estaba mal de su garganta temporalmente. Sin importar eso, el cantante y su grupo se acercan hacia el nipón.
— Felicidades, amigo. Eso fue impresionante, me llamo Pucker Oppenhaimer, y juntos somos Smooch. Sí que lo diste todo cantando esa canción para japoneses, normalmente no solemos dar pases gratis pero nadie tampoco suele impresionarnos de esa forma con grandes actuaciones, así que ten. Te los has ganado —Pucker le da a Shinsuke y Eri pases gratis para el próximo concierto de Smooch, estos anonadados, no saben cómo agradecerle al cantante, pero aun así los aceptan—
— Yo… No sabemos qué decir en verdad… Muchísimas gracias.
— No es nada, viejo. Pero asegúrate de ir ya que estos pases VIP no son nada baratos, bueno, ya nos vamos. Nos vemos, amigo.
Dicho esto la banda se retira dejando a Shinsuke y Eri aun con la boca abierta de haber recibido pases VIP para el próximo concierto de Smooch. Entonces…
— Bueno… ¿No decías que no era para tanto? ¡La propia banda te felicita y encima nos da pases el próximo concierto! ¡Es increíble! Necesitas ser más abierto, Shinsuke.
— Tienes razón, nunca antes había recibido esta clase de recompensa en mi vida. Puede que nunca llegue a pasarme otra vez.
— En fin ¿No tienes hambre? Yo sí, vamos por algo de Ramen y luego cantemos un poco más.
— Claro, creo que podría acostumbrarme a esto de ser cantante.
Dijeron ambos primos saliendo del Karaoke mientras se dirigían al local de fideos ramen para merendar un poco y luego seguir divirtiéndose en el Karaoke.
Mientras tanto, de vuelta con Lincoln y Lily, quienes ya estaban en casa de Clyde. El chico afroamericano con anteojos los recibe cálidamente.
— Me alegra mucho que hayas podido venir, amigo. Tan solo hay que esperar a que vengan Stella y los demás para comenzar nuestra operación.
— ¿De que operación hablas, Clyde? —Pregunta Lincoln confundido mientras que Lily escucha con atención—
— Veras, amigo ¿Recuerdas que querías encontrarte con ese japonés quien te salvo la vida antes? Pues te ayudaremos a encontrarlo, según los japoneses les encantan el karaoke, así que conozco el local que está en el centro comercial, si los chicos no tardan en llegar, empezaremos a planear todo para encararlo y convencerlo de que te entrene.
— Y… ¿Cómo esperas hacer eso, Clyde? No es como el japonés que salvo a mi hermano quiera estar dispuesto a entrenarlo así como si nada, no podemos andar siguiéndolo, eso sería como acoso y nos meteríamos en problemas —Dijo Lily no estando muy segura del plan de Clyde ya que comenzó a surgirle dudas. Pero su hermano Lincoln la tranquiliza—
— Descuida, hermanita, si yo ya hice planes así de geniales antes, Clyde aprendió de mí, tú también deberías aprender de mí, tal vez te ganes el título de ''La chica con el plan''
— Bueno, si ustedes lo dicen, les seguiré el juego.
Entonces alguien toca la puerta y Clyde procede abrirla, resulto ser Stella, Rusty, Liam y Zach, Clyde y compañía los reciben a ellos.
— ¡Chicos! Llegaron a tiempo, menos mal, vengan que Clyde está por explicar el plan.
— Ya vamos, Lincoln, tranquilo, la casa de Clyde muy lejos ¿Sabes?
Ya estando en la sala, Clyde procedió a explicar el plan mientras que compañía prestaba atención, la operación ''Reúnete con los japoneses'' estaba por dar acción, ya todo listo. Salen de la casa para dirigirse al centro comercial para ir en busca de Shinsuke y Eri. Por mientras, empiezan a entablar una conversación.
— Lincoln, nos enteremos que has tenido problemas con tu familia ¿Está todo bien en casa? ¿Necesitas que llamemos a la policía por si te vuelven a hacer problemas? —Pregunta Stella preocupada mientras que el peliblanco le responde calmándola—
— ¡No Stella, tranquila! No te preocupes, bueno, puede que haya tenido conflictos con mi papa y Lynn, pero ya la policía se encargó de ellos. Así que despreocúpense. Ya deberíamos acostumbrarnos a este tipo de locos problemas y conflictos familiares.
— Menos mal que sea así, viejo, pero siempre estaremos aquí por ti en caso de que te causen problemas o quieran patearte el trasero. No nos parece justo que estés pasando por esto, simplemente no nos parece.
— Otra vez, gracias por preocuparte, Rusty, pero como les digo, no se preocupen, mi papa ya está en la cárcel y Lynn en el reformatorio. Ya no hay nada que temer ¿Por qué no mejor cambiamos de tema?
— Ya que lo mencionas —Añade Liam y pregunta— ¿Cómo esta Ronnie Anne? Hace mucho que no sabemos de ella. Lo último que supimos es que ella también está teniendo problemas y situaciones difíciles a de un productor de TV ¿No será ese tipo quien cerro Gus Games and Grub? De ser así, alguien debería detenerlo y evitar que siga cerrando más locales para nuestra diversión.
— De hecho —Añade Lily— Mi hermano converso con ella el otro día y yo diría que tuvieron una conversación normal, o al menos es lo que supongo.
— Es cierto, Liam, lo que conversamos fue que ella y su familia han tenido cierta ''Bronca'' con aquel productor y no va parar hasta vengarse de ellos, cosa que me preocupa pero por el otro lado estoy tranquilo ya que un ''Ninja Justiciero'' Apareció de las sombras o de la nada para auxiliarla a ella y a su familia, según Ronnie Anne, vio como ese ninja le dio una buena paliza a ese productor y a sus sicarios.
— ¡Wow! ¿En serio paso eso? —Pregunto Rusty sorprendido— De ser así, tendré que verlo para creerlo, que un ninja así apareciera de la nada y ver como reparte palizas a los malos a diestra y siniestra en nuestra presencia ¡Seria épico! —Responde Rusty—
— Toda esta charla sobre ninjas, arte marciales y sicarios me está abriendo el apetito ¿Por qué no mejor comemos primero antes de proseguir con el plan? —Añade Zach mientras que el resto le da la razón y asienten para a comer al centro comercial primero—
— ¿Y que comemos? —Pregunta Lily—
— Vayamos por una pizza —Añade Stella— Oí que hay descuento, deberíamos aprovechar.
— ¡Gran idea, Stella! —Dicen todos los chicos aprobando la idea de la filipina—
— Esta decidido ¡Iremos a comer y luego iremos por el señor Shinsuke!
— ¡SII! —Gritaron todos al unísono asintiendo—
Mientras tanto de vuelta con los japoneses, ya habían terminado de comer sus tazones de ramen y se dirigían al karaoke para cantar una canción más. Entonces…
— ¡La estoy pasando de maravilla, y junto con mi primo! ¿Y ahora que canción quieres que cantemos? —Pregunto Eri muy feliz mientras que su primo responde—
— Pues tenía pensado que cantásemos algo juntos antes de irnos a casa ¿Qué dices?
— ¡Eso suena fantástico! Por cierto ¿No tienes el presentimiento de que alguien podría venir por nosotros?
— Ahora que lo mencionas, espero que no sea otro típico atraco o asalto que quiera arruinarnos la diversión. Ya sería el colmo con eso, en fin, vayamos a cantar de una vez.
Shinsuke y Eri entraron al local una vez más para cantar una última canción, cogieron sus micrófonos y eligieron su canción. El público comenzó a aplaudirlos ya que estaban ansiosos de que ambos primos harían un buen dúo y entonces por fin comenzaron a cantar.
(Sing! Sega Game Music – After Tonight – OutRun)
AFTER TONIGHT - we're gonna find heaven Can't ya feel it deep down inside This night was made for you and I The stars up in the sky - spell out our names so bright The time is right for us - won't ya stay
(I'm gonna stay with ya darlin') AFTER TONIGHT - we'll find forever And baby AFTER TONIGHT - we'll fly so high there together Leavin' the world behind us I know that love will find us there in the light You and I AFTER TONIGHT - oh you and I You and I AFTER TONIGHT - oh ah
Don't ya be shy - love's shinin' all round us Can't ya see it deep in my eyes Just what you mean to me If only we believe - we'll know the mystery 'Cause love will take us there - all the way
(Love's gonna take us there darlin') AFTER TONIGHT - we'll find forever 'Cause when I'm safe in your arms It seems so right here together We'll never OUT RUN the feelin' This time we found the real thing You're gonna be here with me AFTER TONIGHT you and I AFTER TONIGHT you and I
"Boy the first time I met you, I knew we'd be together."
"Girl after tonight I'll be yours forever."
"And after tonight we'll never have to say good-bye again" "Cause now for all time, you're mine."
AFTER TONIGHT - we'll find forever And baby AFTER TONIGHT - we'll fly so high there together Leavin' the world behind us I know that love will find us there in the light You and I AFTER TONIGHT
AFTER TONIGHT - we'll find forever And baby AFTER TONIGHT - we'll fly so high there together Leavin' the world behind us I know that love will find us there in the light You and I AFTER TONIGHT you and I You and I AFTER TONIGHT I love you
Al finalizar de cantar, ambos japoneses se robaron el show de esta noche, los aplausos y ovaciones no paraban y ciertas caras conocidas también aplaudían a los japoneses.
— ¡Señor Shinsuke! ¡Eso fue espectacular! —Grito Lincoln aplaudiendo eufóricamente—
— ¡Lo mismo digo yo, señora! ¡Usted y su primo son de lo mejor!
Lincoln, Lily y sus amigos sorprendieron a los japoneses en el Karaoke, al escuchar la canción ya terminada, rápidamente reconocieron sus voces y comenzaron a aplaudirlos eufóricamente y lo mismo hicieron sus amigos. Y entonces Shinsuke y Eri sorprendidos, reconocen a Lincoln.
— ¿Lincoln? ¿Qué haces aquí?
— Si ¿Y en donde están tus hermanas, y quienes son tus amigos?
— Ah, cierto. Chicos, les presento al señor Shinsuke Isagura y a su prima Eri, él fue quien me salvo la vida, y ya saben el resto de la historia, ah y la señora Eri enseña Judo por si quieres entrenar con ella, Lily.
— ¡¿En serio?! ¡Es todo un honor conocerla Sensei Eri! —Dijo Lily emocionada dirigiéndose a Eri haciendo una reverencia mientras que esta algo avergonzada, solo se limita a reírse y acariciar el pelo de Lily—
— Bueno… Podría admitirte en mi dojo, pero cobro mucho, así que tendrías que hablar con tus padres, pequeña.
— Lincoln nos habló mucho de usted, señor —Dijo Stella haciendo otra reverencia acercándose a Shinsuke y pasó agradecerle— Muchas gracias por salvar a nuestro amigo, no tendríamos que llevarlo al hospital más cercano ya que él siempre es un blanco fácil de agresiones.
— ¿Es cierto eso, Lincoln? —Pregunta Shinsuke con seriedad—
— Pues… Ya no seré un blanco fácil si usted comienza a…
— ¿Entrenarte?
— Eso mismo.
— Pues debido a la autoridad de tu hermana mayor que fue recia conmigo. Tenía mis dudas de entrenarte o no. Así que no me gustaría estar en problemas con tu hermana al no acatado a sus peticiones, lo siento pero… —Shinsuke no pudo terminar ya que el peliblanco lo interrumpe—
— ¿Se refiere a mi hermana Lori? Ya no se preocupe más, ya la he convencido junto con mi madre, hasta mi mama está de acuerdo con que me entrene.
— Ya veo… Entonces no estaría de más que me presentes a tu familia o mínimo a tus padres para conversar con ellos y convencerlos.
— Entonces es un hecho, le daré mi dirección para que se pase un día cuando usted pueda. Mi mama estará encantada de recibirlo.
— Me imagino que sí, pequeño ¿Qué te parece si salimos? Ya están por cerrar el centro comercial.
Sugirió el japonés mientras que el peliblanco asiente, ambos y compañía se van del centro comercial y se dirigen a un parque cercano. A medida que avance la conversación y conocerse, Lincoln y Shinsuke parecen llevarse muy bien para ser su primera vez. Mientras que su prima Eri, nota algo en Lincoln, pero luego se da cuenta que no es muy importante y entonces Lily la saca de sus pensamientos.
— ¿Sucede algo, señora Eri? ¿Nota algo raro en mi hermano?
— Eh… No, pequeña, no te preocupes, es solo que algo me parecía familiar, es todo… Y bien ¿Qué tan bien te defiendes en el Judo? ¿Conoces bien sus fundamentos, agarres, llaves y todo?
— Aun estoy entrenando por mi cuenta, estoy que averiguo todo por internet y pongo en práctica todo lo que aprendo.
— Como se nota que le pones empeño y disciplina, Lily, me impresionas, está bien, podría hacerte un descuento en mi dojo si me haces una demostración algún día ¿Qué dices?
— ¡Eso sería espectacular! —Responde Lily con los ojos brillosos mientras que Eri solo se ríe por la simpatía de la pequeña Loud—
— Bueno, Lincoln, fue una muy buena conversación y me encantaría continuarla pero temo que ya es muy tarde. Cuando nos encontremos de nuevo, seguiremos, pero hasta entonces, te voy a entrenar, ya es un hecho. Cuídate mucho, campeón. Ojala vernos pronto.
— Hasta otra, señor, Shinsuke, no puedo esperar, estoy realmente entusiasmado. Vámonos, Lily, despídete que ya nos vamos a casa.
— Ya voy hermano, bueno sensei, debo irme, pero ya vera ¡La voy a dejar impresionada!
— Adiós, pequeña, me gusta mucho tu entusiasmo —Se despiden los japoneses para ya luego retirarse a su hogar mientras que el peliblanco y la pequeña harían lo mismo—
— Parece que lo hemos logrado —Dijo Clyde orgulloso—
— Sin duda que sí, pero ya es tarde, yo también debo regresar a mi casa, no quiero preocupar más a mis padres ¡Adiós, chicos, ya me retiro! —Se despide Stella mientras que el resto responden con el despido—
— También debemos irnos. Vámonos, chicos —Dijo Rusty mientras que los demás asienten y también se retiran dejando solos a Lincoln, Lily y Clyde—
— Clyde, literalmente eres el mejor. No sé qué habría hecho sin ti pero ya todo está listo.
— Y que lo digas, amigo, hice esto porque es bueno ya aprendas a hacerte respetar y dejes de ser un blanco fácil. Avísame como te va. Nos vemos.
— Adiós, Clyde ¿Bien, Lily, listo para irnos?
— ¡Si! No puedo esperar a enseñarle mis movimientos a la maestra Eri ¡Estoy ansiosa!
— También lo estoy yo, hermanita, también lo estoy yo. En fin, ya vámonos.
Dijo el peliblanco mientras que retiraba del parque para ya irse a su casa con su hermanita. Minutos después de llegar. Lincoln abre la puerta y entonces se encuentra con la siguiente sorpresa.
— ¿Y cómo te fue con ese japonés, Lincoln? —Resulto ser su hermana Lori, quien ya lo estaba esperando desde la noche—
Y hasta aquí lo vamos a dejar, chicos, esta vez sí espero que haya sido de su agrado y que lo hayan disfrutado mucho. Me daré un descanso ya que estoy sin ideas para continuar por el momento. Pero en fin, ya saben qué hacer. Compartir, dejar sus reviews y hacer que más gente descubra mi historia. Se me cuidan y hasta el próximo capitulo.
