Hola chicos qué tal.
Bueno, aquí con el nuevo capítulo.
Pero primero respondamos reviews:
Bladetri: Gracias.
KRT215: Hubo cambios en el harem. Espero tu opinión.
Tacbon20: Agregué a Skyla y Zinnia, pero a Lisia la envié con Red y abajo pongo mis razones.
Hpinvidente: Agregadas Daisy y Gardenia. Para Ash serían más y sobre los legendarios, ya tengo decidido a los dos que serán parte de su equipo.
Sting Eucliffe – The Light: Gracias por el apoyo camarada.
Emerl G: Lo tendrá, pero lo irá rotando.
Guest: He visto sus historias y si es una lástima que no las haya seguido. Sobre adoptar no lo tengo claro. No me siento listo para eso por ahora.
Carlos trujillo: Ya tengo decidido a los dos legendarios para Ash. Roxie está dentro, pero Lisia se va con Red. Y bueno, tienes a un par que pueden ser consideradas MILF por la edad, pero si quieren podemos llegar a un acuerdo… abajo dejo la proposición.
CCSakuraforever: Solo va a ir acompañado de tres chicas, para no hacer el grupo tan exagerado y poder desarrollar a las tres elegidas.
Descargo de pertenencia: Pokémon no me pertenece. Le pertenece a Satoshi Taijiri, Nintendo y Game Freak.
Capítulo 5: Llegada a Kanto, recibiendo a mi primer Pokémon inicial y regresos
(Espacio aéreo de Kanto, cerca de pueblo Paleta)
En el avión donde estaban siendo transportados Ash, Lillie y Lusamine se encontraba cerca de llegar a su destino.
Dentro del medio de transporte se podía apreciar a la presidenta de la fundación Aether dormir profundamente mientras estaba cubierta con una manta.
Unos cuantos asientos atrás estaba nuestro azabache favorito también dormido, pero en una posición que parecía digna de un contorsionista…
Y a su lado su siempre fiel Pikachu quien estaba enrollado en una mantita mientras descansaba placenteramente.
Y al lado de los asientos de Ash y Pikachu se encontraba Lillie quien estaba despierta y viendo por la ventana mientras tenía a Níveo entre sus brazos y está dormía.
"Mi primera aventura completa en otra región…" decía la chica en voz baja mientras veía con anticipación el paisaje.
'Fuaah'
Níveo comenzaba a despertarse y lo primero que hizo fue darse cuenta de que estaban en brazos de su entrenadora, así que se liberó de la manta y comenzaba a lamer con cariño la mejilla de la rubia menor.
"Jijiji, buenos días Níveo, ¿descansaste bien?" preguntaba Lillie.
'Yip!'
Recibiendo una respuesta positiva de su Pokémon.
"Shhh! Baja la voz Níveo, Ash y Pikachu siguen dormidos" decía la chica con nerviosismo girándose para ver a su amigo, acompañante y tal vez en un futuro novio…
"EEP!" y en ese momento el rostro de la chica se puso tan rojo como el color de un Magcargo "¡¿Pero en qué estoy pensando?!" se preguntaba la chica la chica mientras se tomaba la cara con ambas manos.
'Yip!' Níveo solo veía con reproche a su entrenadora mientras le ponía una patita en su boca en señal de que se mantuviera callada.
"Cierto, lo siento Níveo, me deje llevar" Lillie respondía con un susurro.
"Veo que ya estas despierta Lillie"
La rubia menor y su Pokémon se vieron sorprendidos por la voz que se escuchó de repente y cuando se giraron se toparon con Lusamine quien veía a su hija con una sonrisa.
"Madre! Deberías estar descansando" la chica se levantaba de su asiento y se acercaba a donde estaba la rubia mayor.
"No te preocupes Lillie, estoy bien" decía la mujer "¿Estás nerviosa?" preguntaba Lusamine al ver el semblante de su hija.
"Uff… la verdad es que sí, está sería la primera vez que viajo a otra región" decía la chica con nerviosismo "Apenas y pude dormir"
"Fufufu" reía la mujer "Estate tranquila hija mía, recuerda que durante este viaje no estarás sola" decía Lusamine mientras veía de reojo a Ash y Lillie hacía lo mismo.
"Tienes a alguien que te acompañe y con quien vivir está experiencia" la rubia mayor tomaba el rostro de su hija y lo giraba para que ambas se vieran a los ojos "Vivirás grandes cosas Lillie y espero que en este viaje cumplas tus sueños"
El tono cálido con el que lo decía Lusamine hizo que Lillie se enterneciera por las palabras de su madre a la vez que sus palabras retumbaban en su cabeza.
"Un sueño… mi sueño" decía la chica en un susurro.
"Así es hija mía, ¿ya pensaste en qué te quieres convertir?" cuestionaba la rubia mayor "Ten en cuenta que en lo que sea que quieras dedicarte yo estaré allí para apoyarte, al igual que tu padre y tu hermano…"
Lillie quedaba verdaderamente conmovida por lo que decía su madre.
"Y si juegas bien tus cartas también otra personita especial estará allí a tu lado para lo que sea"
Y con lo siguiente que dijo Lusamine, más el tono coqueto con el que lo decía mientras veía a cierto azabache aún dormido hicieron que Lillie se pusiera roja como un tomate mientras vapor salía de su cabeza.
"MAMÁ!" la chica gritaba toda avergonzada mientras se tapaba la cara con sus manos.
'YIP!'
Y Níveo volvía a reclamar a su entrenadora por gritar mientras todavía había gente dormida.
"L-lo s-siento" susurraba Lillie avergonzada una vez más.
"¿Eh?" y en ese momento Ash se levantaba luego de escuchar la conmoción "¿Ya llegamos?" decía el chico de manera somnolienta.
"Oh Ash, veo que ya despertaste" decía Lusamine con una sonrisa viendo al entrenador el cual se colocaba su gorra mientras que Pikachu también estaba levantándose.
'Chaaa!'
Atención a los pasajeros, estamos a punto de llegar al aeropuerto de pueblo Paleta, repito, estamos a punto de llegar al aeropuerto de pueblo Paleta.
La voz del capitán llamó la atención de las tres personas y los dos Pokémon.
"No sabía que pueblo Paleta tenía un aeropuerto" susurraba Ash mientras Pikachu estaba igual que su entrenador "Debieron haberlo construido mientras estuvimos en Alola"
(Momentos después)
Una vez que Ash y compañía había llegado y que el jet había aterrizado todos habían bajado y estaban en camino de la recepción del lugar.
Lillie iba al lado de su madre quien estaba sentada en una silla de ruedas la cual era empujada por Ash. En el regazo de la mujer rubia iba Níveo mientras que Pikachu permanecía en el hombro de su amigo.
Una vez que estaban dentro del edificio fueron recibidos por dos personas especiales.
"Ash!" la voz de una mujer se escuchó llamando la atención del azabache quien se detuvo al reconocer la voz y volteaba hacia el origen.
"¡¿Mamá?!" el entrenador estaba sorprendido por ver a su madre.
"Hola Ash, es bueno verte de nuevo" decía ahora una voz de un hombre mayor.
"¡¿Profesor Oak?!"
Y también el investigador más famoso de Kanto estaba presente.
"¿Qué están haciendo aquí?" preguntaba Ash dirigiéndose junto a Lillie y Lusamine hacia donde estaban los dos originarios de Kanto.
'Pika pi' y Pikachu saltaba del hombro de Ash con dirección hacia los brazos de Delia quien lo recibía y comenzaba a acariciarlo.
"Kukui me habló y me dijo sobre tu llegada, así que vinimos para recibirte" explicaba Oak con una sonrisa.
"Muchísimas felicitaciones por haber ganado la liga de Alola!" ahora Delia abrazaba a Ash con fuerza "Estoy muy orgullosa de ti mi bebé, un paso más cerca de cumplir tu sueño"
"Jejeje… gracias mamá" respondía Ash con ligero nerviosismo por la muestra de afecto "Ah, por cierto, Red está en Alola, nos vimos antes de que viniera para Kanto" revelaba Ash.
"Oh vaya, así que tu hermano también decidió regresar a escena" decía Delia con una sonrisa "Y yo que pensé que se iba a quedar toda la vida en la cima de la montaña…"
Lo dicho por Delia hizo que una gota apareciera en la cabeza de Ash.
(Mientras tanto, en Alola)
"Achoo!"
'Pika'
"Gracias"
Red estaba sentado revisando unos datos en su pokédex cuando de repente estornudo y le entro una rara sensación.
"Alguien debe estar hablando de mí…" decía como si nada el campeón de Kanto cuando de repente recibió una llamada.
"Hola, aquí Red" contestaba el chico con su típico semblante serio.
'…'
"¿Eh?"
'…'
Red quedó paralizado al escuchar la voz y lo que está decía y cuando la llamada fue cortada el castaño no se movía de su lugar.
'¿Pika?'
El Pikachu de Red se acercó a su entrenador y trataba de sacarlo de su trance cuando de repente pudo ver como el rostro del chico comenzó a ponerse azul y se reflejaba una expresión de horror total.
"Estoy… jodido…" decía el chico.
Pikachu solo veía a su entrenador y reconoció la expresión que tenía en su rostro.
'Cha…' y el pequeño roedor solo pudo negar con su cabecita al saber lo que vendría para el pobre diablo de su entrenador.
(De regreso con Ash y los demás)
"También sabemos el por qué la señorita Lusamine está aquí y el profesor Oak ya se ha encargado de contactar con Bill para que pueda ayudar con su problema" decía Delia recibiendo una mirada agradecida por parte de Lillie y Ash.
"¿En serio? Muchas gracias profesor Oak"
"Gracias profesor!" se inclinaba Lillie en señal de agradecimiento.
"No se preocupen lo hago para ayudar" respondía el profesor "Además, si me dieran los datos de un Pokémon de cualquier parte del mundo cada vez que este muchacho se mete en algún embrollo estoy seguro de que ya tendríamos registrados a todos los Pokémon de por lo menos 10 regiones distintas, incluyendo legendarios y míticos…" decía el Oak con una sonrisa socarrona.
"Umm" y Ash tuvo la decencia de sonrojarse cuando escuchó al profesor y aún más cuando vio las miradas que Lillie y Lusamine le dedicaban.
"Aun con todos esos problemas en los que se meten tú y tu hermano me sorprende que no me haya muerto de un infarto" decía también Delia haciendo que Ash se pusiera aún más nervioso.
"¿Qué clase de aventuras ha tenido Ash a lo largo de su viaje?" preguntaba con curiosidad Lusamine.
"Las suficientes como para saber que Ash siempre va a estar metido o en algún conflicto con una organización criminal, algún problema con un Pokémon Legendario o algo que les causaría un trauma a personas comunes" decía Delia con un suspiro haciendo que las dos rubias presentes vieran al azabache.
"Y Pikachu no se queda atrás" Delia veía a Pikachu entre sus brazos al decir esto.
'Pika pi pi pika chu…' decía el pequeño roedor amarillo.
('He visto tantas cosas…') era lo que decía el roedor y solo lo pudieron entender Níveo y por alguna razón extraña Ash.
Esto le sacó una gota de sudor tanto al entrenador como al Pokémon de tipo hielo.
"¿En… en serio?" preguntaba Lillie medianamente preocupada por su bienestar y el de su compañero/amor secreto en el viaje que harían.
"Si, pero no te preocupes Lillie, Ash ya está acostumbrado, solo procura mantenerte atenta durante el viaje" decía Delia quien detectó estado nervioso de la rubia.
"Bueno, bueno, basta de asustar a Lillie antes de que empiece su viaje" intervenía Oak tratando de evitar un trauma a la rubia menor antes de que saliera de viaje.
"Gracias profesor" decía Ash aliviado.
"Otra cosa más" decía Oak mientras reanudaban su camino hacia la salida del aeropuerto "Bill se encuentra ocupado con algunos asuntos, así que no podrá venir hasta dentro de un par de días" revelaba el profesor.
"Eso no será ningún problema" decía Lusamine con una sonrisa.
"¿Estás segura madre?" decía Lillie con ligera preocupación.
"Tranquila Lillie, estaré bien" contestaba la rubia mayor.
"Y no solo eso, también Koga estará presente para llevarse los residuos de la toxina que saquen de la señora Lusamine" Oak hablaba de nuevo sorprendiendo a los que llegaron de Alola.
"¿En serio? Eso es bueno" decía Ash con una sonrisa.
"Así que mientras llega el día para que la señorita Lusamine sea atendida ustedes se quedarán en pueblo Paleta, claro, si no les molesta" Delia se unía a la conversación con una sonrisa.
"No hay ningún problema y por favor, dígame solo Lusamine señora Delia, al final de cuentas tenemos casi la misma edad" decía la presidenta de la fundación Aether con una sonrisa "Además es una buena oportunidad para conocer el hogar del actual campeón de Alola"
"Jejeje… pueblo Paleta es un lugar muy tranquilo y con un toque hogareño" presumía Ash su hogar.
"Será interesante conocer todo lo que el lugar tiene para ofrecer, no lo crees Lillie y también puedes pedirle a Ash que te muestre el lugar" Lusamine le hablaba a su hija mientras levantaba las cejas de manera sugerente.
"Ma-mamá!" y la rubia menor de nuevo se vio víctima de las maquinaciones de su madre.
El intercambio entre ambas rubias no pasó desapercibido por Delia y Oak. Mientras que la señora Ketchum veía con una sonrisa lo que pasaba y pensaba en lo afortunado que era su hijo, además de que ya le urgía tener nietos que consentir, el profesor solo tenía una mirada nerviosa.
'Pobre Ash… lo que se te viene…'
Pensaba el investigador recordando a más de una de las chicas que viajaban con el azabache o que el mismo entrenador conoció durante sus aventuras, sin saber que el número en cual él pensaba no se acercaba a la realidad.
"Bueno, vayamos ya, estoy segura de que debes de tener hambre Ash, así que te preparare un buen banquete"
"SI! ME MUERO DE HAMBRE!" el entrenador se emocionó por las palabras de su madre y ya estaba ansioso por llegar a casa.
Y así, los presentes llegaban a la camioneta del profesor y subían en ella. Ash iba en el asiento del copiloto luego de ayudar a Lusamine a subir en la parte trasera en donde iba al lado de su hija y de la señora Delia.
(Casa de los Ketchum)
Una vez que llegaron a la casa de la familia Ketchum fueron recibidos por el Mr. Mime de Delia quien saludaba a Ash y Pikachu y estos devolvían el saludo.
Entraron en la casa y el profesor dijo que iría a su laboratorio a acomodar unos papeles y hacer unas llamadas, además de traer a Tracey, y se retiró dejando a una Delia que se preparaba para preparar la comida.
"Permítame ayudarle Delia" decía Lusamine mientras intentaba levantarse del sillón, pero fue detenido por su propia hija.
"No te preocupes Lusamine, yo me encargaré, tu mientras tanto descansa" decía la castaña.
"No te apures mamá, yo le ayudare a la señora Delia… bueno, si ella me lo permite" decía Lillie con una pequeña sonrisa nerviosa.
"Con gusto Lillie, me encantaría tu ayuda" Delia le contestaba a la rubia menor con una sonrisa "Por cierto, ¿En dónde está Ash?"
"Dijo que iba a acompañar al profesor a su laboratorio" decía Lusamine con una sonrisa.
"Oh, ya veo. Así que podemos tener nuestra charla de chicas" decía Delia mientras una sonrisa pícara se hacía presente en su rostro y veía a Lillie la cual se puso nerviosa.
"Fufufu" reía Lusamine viendo a su hija con una sonrisa de complicidad.
"Así que Lillie…" hablaba Delia con una sonrisa que asustó a la mencionada "¿Cómo planeas ganarte a mi Ashi?"
"Eep!"
(Cambio de escena – laboratorio del profesor Oak)
"Ash, felicitaciones por tu reciente victoria en Alola!" un chico de playera verde y bandana naranja le decía la azabache el cual solo se rascaba la nariz.
"Gracias Tracey"
"Bien muchachos, ya terminé y si queda confirmado que Bill y Koga llegarían en dos días y sería en el hospital de ciudad Viridian" decía el profesor.
"Ya veo" decía Ash "De nuevo, gracias por la ayuda profesor"
"No hay de que muchacho" decía el profesor "Pero cuéntame, Kukui me dijo que viajaras por todas las regiones promocionando la recién instaurada liga de Alola, ¿Tienes algún plan de viaje?"
"La verdad es que no, además de que Lillie me va a acompañar así que como es su primera experiencia de viaje no había pensado en algo"
"Ya veo" decía el profesor "¿Algo que se te ocurra?" preguntaba Oak mientras las tres personas y Pikachu salían del laboratorio y comenzaban a caminar en dirección de la casa del azabache.
"Pues se me ocurría viajar primero por Kanto y tal vez Johto, aprovechando la cercanía entre ambas regiones y de ahí en adelante no he pensado en algo" admitía el azabache.
"Bueno, no suena nada mal, sería una buena experiencia para Lillie" decía el profesor "¿Y qué Pokémon trajiste a parte de Pikachu?"
"Jejeje, aquí los tiene" decía Ash con una sonrisa mientras sacaba tres pokeball y las lanzaba.
*Fluush*
Cuando las tres pokeball se abrieron y el brillo sucumbió se podían apreciar a los Pokémon que Ash había traído con él.
'Scep!'
'Bruh!'
'Bui!'
"Así que Sceptile, Buizel y el recién evolucionado Dartrix" decía el profesor mientras veía con una sonrisa a los tres Pokémon "¿Puedo preguntar porque ellos tres en específico?" cuestionaba el profesor mientras Tracey se acercaba a ver a Dartrix y sacaba su libreta para empezar a dibujarlo haciendo que el inicial de Alola comenzara a hacer poses sacando un agota de sudor a Pikachu.
"Bueno, quiero rotar a todos mis Pokémon durante el viaje y pasar tiempo con todos ellos" decía Ash "Elegí a Buizel porque quiero que siga mejorando en las batallas; traje a Sceptile porque siento que tengo una deuda con él luego de la pelea en la liga de Sinnoh y Dartrix se ofreció porque al parecer está entrenando junto a Sceptile" explicaba Ash.
"¿Y cada cuando planeas rotarlos?" preguntaba el profesor.
"Tal vez luego de viajar por dos o tres ciudades" contestaba Ash "Además, el tener a varios de mis Pokémon ayudarán a que Lillie se siga sintiendo segura de estar con ellos si convive con más de un tipo"
"Veo que también pensaste en eso" decía el profesor con una sonrisa mientras veía como Tracey terminaba de dibujar a Dartrix.
"Si, aunque bueno, originalmente quería traer un equipo completo, pero decidí lo contrario ya que preferí que Bulbasaur se quedará para mantener el control entre los demás, Charizard comenzó una rivalidad con Krookodile y al parecer Incineroar y Hawlucha también iniciaron una rivalidad" decía Ash rascándose la barbilla mientras pensaba en sus demás Pokémon.
(Cambio de escena – Fundación Aether)
En los campos de la fundación Aether se estaba llevando a cabo una imagen por demás curiosa.
En un claro del lugar había ¿un ring? Y en esté estaban Incineroar y Hawlucha, cada uno en una esquina mientras Primeape estaba detrás de Hawlucha e Infernape detrás de Incineroar, cada uno haciendo el papel de entrenador.
Al centro del ring estaba Greninja viendo a ambos Pokémon con temática de luchadores. El tipo agua/siniestro actuaba como referí por lo que se podía apreciar.
Y debajo del ring estaban los demás Pokémon de Ash esperando el inicio del espectáculo.
'Nin ja nin gre'
'Grrr'
'Lucha'
Al parecer las cosas iban a empezar entre ambos peleadores.
"Gre!"
Y con esto los dos se lanzaron a enfrentarse.
(De regreso con Ash y los demás)
"Tal vez cuando los empiece a rotar los traiga por grupos para que entrenen entre ellos, solo tendría que preguntarle a Mohn a cómo serían esos grupos" Ash decía para sí mismo mientras pensaba en sus demás Pokémon.
Y así llegaron a casa del azabache para ver como en la parte de afuera de la casa habían acomodado una mesa para poder comer. Ash y Tracey ayudaban a prepararla mientras que los Pokémon de Ash y Níveo estaban en el patio. El ayudante del profesor Oak también aprovechó para presentarse ante la nueva compañera de viajes de Ash.
"Y entonces tomó a su Pikachu, Squirtle, Bulbasaur y Charizard y se subió a un trineo para cruzar el mar congelado mientras las aves legendarias peleaban y Lugia los protegía" contaba con emoción Tracey.
"Eso suena peligroso" decía Lillie nerviosa al imaginarse lo que vivió Ash durante esa aventura.
Una vez que terminaron de preparar todo Delia había sacado la comida y la sirvió, haciendo que Ash se maravillara por poder comer los platillos que tanto le gustaban.
"Ves Lillie, si le preparar cosas que le gusten los tendrás comiendo de tu mano" decía Delia mientras le daba ligeros codazos a la rubia menor quien solo se sonrojo ante las palabras de la señora Ketchum.
Y entre varias platicas y anécdotas pasó el día en donde al final el profesor Oak y Tracey se retiraban mientras que Ash ayudaba a limpiar la mesa.
Ya en la noche se prepararon para dormir, con Delia ofreciéndole a Lusamine quedarse en la habitación de huéspedes la cual la rubia mayor acepto.
Delia también propuso que Lillie se quedará en la habitación de Ash mientras que la rubia menor solo podía imaginar lo que significaría dormir en la misma habitación que el azabache.
Pero para decepción de las dos madres y de Lillie, aunque esta última no lo mostro, Ash dijo que él dormiría en la sala o en su defecto dormiría afuera en el patio como cuando viajaba.
(Al día siguiente)
En el laboratorio del profesor se encontraban Ash y Lillie, junto a Pikachu y Níveo, enfrente de Oak quien veía con una sonrisa a los chicos.
"Bien, por lo que tengo entendido esté es tu primer viaje" decía el investigador viendo a la rubia.
"S-sí" respondía con nerviosismo la chica.
"Bien, para que no haya ningún problema debes estar registrada como entrenadora y si estas dispuesta podemos registrarte aquí y ahora" decía el profesor.
"¿Haría eso por mí?"
"Claro, ya que si te registras entonces contaras con todos los beneficios que tiene un entrenador, además de que vas a poder registrarte para torneos, ligas u otras competencias oficiales" explicaba el profesor "A lo que me recuerda también Ash…"
El mencionado prestó atención a lo que pudiera decir Oak.
"Ahora que eres campeón tu recibirás unos beneficios extras como el de la cantidad de Pokémon que puedes llevar durante el viaje el cual ahora pasa de seis a ocho"
"Wow! ¡¿En serio?!" preguntaba el azabache sorprendido.
"Así es, ahora puedes llevar contigo más Pokémon" decía el profesor.
"Eso es genial Ash" decía Lillie con una sonrisa.
"Tienes razón, pero bueno, ahora lo importante es registrarte como entrenadora" decía Ash recibiendo una sonrisa por parte de la rubia.
"Sí!"
(Unos momentos después)
"Y listo, con esto quedas oficialmente registrada" decía el profesor mientras estaba de pie y traía consigo una pokédex rosa y cuatro pokeball.
"Un momento profesor, ¿por qué trae consigo cuatro Pokeball?" preguntaba Ash.
"Bueno, sé muy bien que Lillie cuenta con Níveo" decía el investigador mientras veía al Pokémon de tipo hielo "Y habría que darle cinco pokeball en este casi, pero las nuevas reglas del comité de la liga han establecido que los entrenadores que se registren reciban un Pokémon inicial de la región en donde se encuentren al momento del registro" explicaba el profesor.
"Ya veo…" decía Ash sorprendido por las nuevas reglas.
"Y otra cosa, lamento esto, pero es que en los días anteriores vinieron los nuevos entrenadores los cuales se llevaron a los iniciales que tenía preparado, pero tengo a un Pokémon que creo te encantaría Lillie, claro, si estas dispuesta a recibirlo" decía el profesor.
"Cl-claro, me gustaría conocerlo" decía la chica mientras Níveo se ponía a su lado.
"Bien" decía Oak mientras tecleaba una computadora y se podía ver como una pokeball aparecía desde un compartimiento.
"No sé porque, pero esto me trae recuerdos" decía Ash de manera nostálgica.
"Bien, esté sería tu Pokémon inicial" decía Oak mientras lanzaba la pokeball al aire y está se abría dejando salir el destello. Una vez que este se disipó se pudo observar al Pokémon que había dentro.
'Evui!'
Y frente a Lillie aparecía un pequeño Eevee el cual veía con sus ojitos a la rubia quien se enterneció.
"Ah… eres tan lindo" Lillie tomaba al Eevee entre sus brazos y lo alzaba mientras Níveo veía con interés.
'Yip!'
'Vui!'
El pequeño Pokémon café se bajó de los brazos de la rubia para acercarse a donde estaba Vulpix y ambos comenzaban a juguetear entre ellos, acompañados luego por Pikachu.
"Está pequeña Eevee es hembra y no lleva mucho tiempo que salió del huevo, así que se puede decir que es un bebé" explicaba el profesor "Entonces que dices, ¿Lo aceptas como tú inicial?"
"Creo que la cuestión es si Eevee me quiere como su entrenadora" decía Lillie acercándose a donde estaban los Pokémon, llamando la atención de estos "¿Qué dices Eevee, quieres venir conmigo en mi viaje? Soy apenas una principiante, pero daré lo mejor de mí" la rubia decía con entusiasmo.
Ash y Oak veían con una sonrisa a Lillie la cual se preocupaba por lo que quisiera Eevee.
El pequeño Pokémon café veía a Lillie y luego se giraba para ver a Níveo y Pikachu los cuales asintieron e Eevee volvía a ver a la rubia.
'Ivui'
Y acercaba su cabecita a la mano de Lillie aceptando la caricia haciendo que la chica sonriera.
"Veo que Eevee acepta ir contigo" decía el profesor.
"Bienvenida Eevee!" decía Lillie tomando la pokeball del pequeño zorro y elevando al pequeño Pokémon en sus brazos.
"Veo que ahora está todo en orden" Oak entonces salía del laboratorio acompañado de los dos entrenadores y afuera estaban siendo esperados por las madres de ambos chicos.
"Y aquí empieza tu viaje Lillie" decía Lusamine con una sonrisa.
"Madre… ¿estás segura qué estarás bien?" preguntaba la chica.
"No te apures hija, mañana me llevaran al hospital de ciudad Viridian y te veré allí, luego podrás seguir con tu viaje al lado de Ash" decía la mujer "Solo estaremos separadas un día y nos veremos luego, además, cualquier cosa puedes llamarme"
"Si!" decía Lillie estando más tranquila.
"Bien Ash, recuerda que debes cuidar a Lillie durante el viaje" decía Delia hablando con su hijo.
"No te preocupes mamá, señora Lusamine, cuidare a Lillie con mi vida" decía con decisión el azabache haciendo que la rubia menor se sonrojara.
"Te encargo a mi niña entonces" respondía Lusamine con una sonrisa.
"Bien, llego la hora de partir" decía Ash preparando sus cosas mientras Lillie hacía lo mismo.
"¿Quieren viajar fuera de sus Pokeball?" preguntaba Lillie a sus dos Pokémon los cuales asintieron a sus palabras "En ese caso vamos!" decía animada la chica mientras corría en dirección de la ruta 1 al lado de sus dos Pokémon.
"Bueno, ya nos vamos mamá, te llamó después!" decía Ash mientras corría para alcanzar a Lillie y Pikachu iba a su lado.
'Pika!' el pequeño roedor también se despedía.
"Cuídense!" gritaban ambas madres viendo a sus hijos partir.
"Diviértete Lillie" susurraba Lusamine "Y espero que logres descubrir a qué te quieres dedicar" decía la mujer con una sonrisa.
(Cambio de escena – Bosque Viridian)
Unas cuantas horas después de viaje y Ash y Lillie se encontraban ya en el bosque Viridian descansando un poco.
"Oye Lillie, ahora que lo pienso, ¿por qué no ves la pokédex para revisar los datos de Eevee?"
"Buena idea Ash" Lillie contestaba mientras sacaba su pokédex el cual era uno de color rosa y lo apuntaba hacía donde estaba Eevee.
Eevee, el Pokémon Evolución. Este Pokémon posee un código genético especial el cual le permite adaptarse a cualquier ambiente. Cuenta con varias evoluciones. Este Eevee es hembra, posee la habilidad "Adaptable" y sus movimientos son: Detección, Azotar, Tacleada y Ataque de Arena.
Cuando la pokédex dejo de emitir los datos de Eevee, Lillie quedó sorprendida, al igual que Ash, por lo que escucharon.
"Wow, increíble, Eevee suena muy fuerte" decía Ash con una sonrisa.
'Pika pi' Pikachu asentía a las palabras de su entrenador.
'Yip yip!' y hasta Níveo se unía.
'Ivui' y la pequeña Eevee solo atinaba a sonrojarse por las muestras de afecto.
"Vaya Eevee, en verdad que sorprendiste" decía Lillie mientras cargaba al Pokémon.
"Bueno, aún es temprano, si nos damos prisa podemos llegar a ciudad Viridian al atardecer y esperar a que los demás lleguen y por mientras te puedo mostrar la ciudad" hablaba Ash "¿Qué dices Lillie, nos vamos ya?"
Lillie al escuchar que Ash le quería mostrar la ciudad se sonrojo levemente.
'¿Una cita?'
Pensaba la rubia la cual comenzaba a perderse en sus fantasías cuando de repente.
*Rustle* *Rustle*
Un sonido llamó la atención de los dos entrenadores quienes se giraron para ver las copas de unos árboles que se movían.
"¿Qué es… eso?" preguntaba ligeramente asustada Lillie mientras abrazaba con fuerza a Eevee.
"Tal vez solo sea un Pokémon salvaje" decía Ash con una sonrisa tratando de calmar a Lillie lo cual funciono.
Los dos entrenadores estaba por seguir su camino cuando el ajetreo se hizo más fuerte y esto hizo que Ash y Lillie se giraran para ver los árboles.
'Free!'
'Free!'
"¡¿Eh?!" ambos chicos quedaron sorprendidos ante lo que veían, aunque cada uno por razones distintas.
Frente a ellos aparecieron dos Butterfree, solo que estos llamaron la atención de Ash, Lillie y Pikachu ya que el entrenador y el Pokémon eléctrico pudieron reconocer a ambos Pokémon, en cambio Lillie quedo fascinada por el color tan inusual de uno de los Butterfree.
"No puede ser!"
'Pika!'
"Ash! ¡¿Qué pasa?!" preguntaba Lillie.
"Es mi antiguo Butterfree!" decía con una sonrisa Ash viendo al Butterfree que tenía un paliacate amarillo amarrado y estaba acompañado de un Butterfree de color rosa.
'Free!'
…
…
…
…
…
Continuara…
Bueno chicos y chicas, aquí les dejo el nuevo capítulo de Pokémon. Perdón por la tardanza, pero ahora volvemos a las andadas.
Como habrán visto en este capítulo pasaron muchas cosas, como Lillie recibiendo su inicial y el reencuentro con un Pokémon que todos queremos.
Ahora, sobre la actualidad de Pokémon, elegí a Eevee como el Pokémon para Lillie por los nuevos juegos que vienen en camino. Sé que Lisa (la chica de la nueva película) tendrá uno y será relevante y de hecho ya me decidí incluirla a la historia también y como miembro para el harem de nuestro azabache.
Dependiendo de lo que se rebele en la película, y de si surge o no una nueva evolución para Eevee, lo más probable es que deje que el Eevee de Lillie se quede en esa fase, y hacer que el de Lisa evolucione, o que ambas se queden con Eevee (Lillie con su Eevee y a Lisa le damos uno varicolor).
Lo cual me lleva a la siguiente cuestión: sabiendo que Anabel tiene un Espeon, Úrsula un Vaporeon y un Flareon, Zoey un Leafeon, May tiene un Glaceon, Serena un Sylveon y ahora Lillie un Eevee y dependiendo del futuro Lisa también va a tener un miembro de la familia Eevee…
¿Qué les parecería si le doy a otras chicas del harem de Ash las evoluciones restantes de Eevee?
Las que quedarían por repartir serían solo Umbreon y Jolteon y pensaba en darle a Dawn un Umbreon y a Elesa el Jolteon o a Lisa si no surge una nueva evolución.
¿Qué piensan?
Y también los chicos tienen varios miembros de la familia de Eevee:
Gary y Gladion tienen a Umbreon; Virgil tiene a todos y Red tendrá a su Eevee especial del manga solo que esté será más especial todavía.
Pero esos no nos importan.
Bueno, el de Red sí.
Y además pensaba en algún momento que Ash tuviera a Jolteon, pero desistí para respetar la idea que Pikachu sea el único Pokémon eléctrico de Ash… por ahora…
Y bueno, cambios en el harem. Se mantiene igual de grande y aquí la lista por región, primero el de Ash y luego el de Red (¡OJO! Hay cambios en las integrantes)
Harem de Ash:
Lillie (principal)
Sabrina (segunda principal)
Lisa (la chica de la nueva película)
Misty
May
Dawn
Iris
Serena
Anabel
Melody
Bianca (Altomare)
Flannery
Cynthia
Úrsula
Zoey
Cazadora J
Elesa
Skyla
Bianca (¿o la llamamos Bel?)
Georgia
Hilda
Rosa
Roxie
Miette
Korrina
Mallow
Lana
Acerola
Zinnia
Harem de Red:
Leaf
Yellow
Erika
Whitney
Karen
Lorelei
Mina
Olivia
Clair
Lisia
Aria
Mars
Solidad
Malva
Shauntal
Gardenia
Daisy Oak
Estos son los cambios que propongo para los harems pues estaría divertido que algunas de las parejas de Red sean las rivales que las compañeras de Ash aún no han podido derrotar, o en su caso, sean sus "contrapartes" como Zinnia y Lisia que serían como "la ruda y la femenina".
Además, debido a la falta de MILF si alguno tiene una idea es bienvenida. Yo pensaba en agregar a Wicke, Drasna, Alexa y Glacia. Solo sería ver a quién poner con quién.
¿Qué les parece?
Bueno, espero que les haya gustado el capítulo y ya saben, si tienen alguna duda, sugerencia o simplemente quieren hablar pues pueden dejar un review o enviar un PM y yo con gusto los atenderé.
Los leo después!
