Advertencia: Este capítulo tendrá el primer vistazo a como formare el crossover.
No soy el dueño de ninguno de los personajes y series que aparecerán en la historia.
Perdonen los fallos gramaticales.
Lo que hay más allá.
Capítulo 7: Clases de gastronomía con Kurama-sensei.
(¿Yomi? ¿infierno? ¿inframundo?).
"Entonces… ¿tengo poderes súper geniales de demonio o algo así?" – Pregunto el Uzumaki con interés en medio de lo que cualquiera clasificaría como el infierno – "Es decir, Sayaka podía usar la arena".
(¿Por qué preguntas eso ahora?) – Pregunto el zorro – (Pudiste haberlo hecho antes, pero ¿ahora?) – Realmente la bestia de cola no entendía a este chico, era como si todas sus ideas estuvieran dispersas y decidiera hacer comentarios en momentos inesperados.
"Nunca lo había pensado, así que solo quería saber si tengo" – Respondió el Uzumaki.
(Si… Si tienes…) – Murmuro Kurama de manera seca ante la forma despreocupada de ser del Uzumaki – (Supongo recuerdas cuando sentiste las intenciones malignas de esos humanos) – Naruto solo pudo asentir – (Esa es la 'detección de sentimientos negativos', solo el nombre te da una idea) – Dijo el nombre de dicha habilidad con un bostezo haciendo que Naruto considere que talvez los Naras eran descendencia del zorro.
"Genial" – Murmuro con aprecio a lo que parecía ser su nueva habilidad.
(Aunque solo la puedes usar si te lo permito) – Eso confundió a Naruto a lo que el zorro solo pudo suspirar con pereza – (Todas las bestias de cola tienen habilidades únicas, como el 'elemento imán' de la Jinchuriki de la caja de arena) – Naruto se rio ante el apodo dado a Ichibi – "Como mi Jinchuriki conseguirías la 'detección de sentimientos negativos', generación de partes del cuerpo que se asemejen a un zorro junto con las capacidades de un zorro, esa habilidad la tiene todos los Bijūs con el animal que representan, pero es poco usual que se la den a un humano, capacidades regenerativas superiores, una notoria mejora en tu tasa de control de chacra, una mejora en tu elemento viento y una segunda afinidad con el elemento fuego) – Después de decir las ventajas como Jinchuriki del Kyūbi Naruto casi se cae por la sorpresa, pero noto algo.
"Espera…" – Murmuro – "Yo tengo un pésimo control de chacra" – Eso hizo reír al zorro.
(¿Quién te dijo que te permitiría usar mis habilidades?) – Eso molesto a Naruto – (Los jinchurikis solo pueden tener esas habilidades si el Bijū se los permite y cuando te las de estarán de forma permanente en tu ADN) – Explico – (Los demás pueden comportarse como mascotas de su Jinchuriki, ¡Pero yo no!) – Exclamo lo último con rabia – (Soy el Bijū más fuerte, su rey, no me rebajare a tal cosa) – La soberbia en la voz de Kurama era abismal – (Si te doy mis habilidades serán porque pude ver que eras digno para representar al gran Kyūbi con tu poder propio) – Aunque sonó como si Kurama viera al Uzumaki como un débil, el chico lo vio como un desafío.
"¿No hay otra forma de conseguirlas?" – Pregunto de forma retadora el uzumaki.
(No creo que seas lo suficientemente habilidad para vencerme y tomar mi poder a la fuerza) – La voz de Kurama fue extremadamente oscura.
"No, no lo soy" – Respondió – "Pero… eso es ahora ¿Quién sabe que pasara en el futuro?" – El zorro solo pudo sonreír de forma discreta, su Jinchuriki tenía potencial, no rechazo su lado demoniaco, sino que lo acepto, demostró crueldad contra sus enemigos y una frialdad que pocos humanos mostrarían, el en realidad le comenzó a agradar y esperaba que pueda ser capaz de usar sus habilidades.
(Tengo una duda) – Murmuro el zorro viendo a través de su carcelero como comenzó a caminar en el lúgubre lugar como si fuera su casa – (¿Por qué no te atemoriza este sitio?) – Pregunto.
"Bueno… eres un demonio" – Respondió Naruto como si eso lo explicara.
(¿Enserio?) – El zorro casi sonaba impresionado – (Nunca lo note) – se notaban las cantidades absurdas de sarcasmo en su voz.
"Eres un Demonio" – Reafirmo – "Y yo un semi-demonio" – Sigue explicando su razonamiento ignorando el sarcasmo de la bestia – "Y esto parece el infierno o algo así… tengo que ver esto como mi nuevo hogar si aquí está mi nueva convocatoria" – Eso hizo entender al zorro lo que pensaba Naruto y aunque era estúpido, lo podía entender – "Además… este lugar está más limpio que la Zona roja" – Kurama tenía que darle la razón, este infierno era inesperadamente más limpio que dicho lugar – "Por cierto… ¿Esto es carne humana?" – Pregunto mientras pisaba con algo de disgusto el suelo, el cual parecía ser ligeramente flexible, pero áspero.
(Mis años de tener a esa especie de débiles entre mis dientes me hace suponer que… sí) – Respondió como un maestro a su estudiante.
"Ya veo… Asquito…" – Murmuro mientras pensaba como ir a las demás islas flotantes – "¿Si tengo sed tendré que tomar del rio?" – Pregunto con una genuina curiosidad a lo que el zorro solo pudo quedarse callado, el chico cada vez parecía más indiferente y desapegado a la humanidad… cada vez le agradaba más el chico, pero en ese momento un grupo de esos tan peculiares arboles aparecieron frente a el Uzumaki – "¿Qué?" – Murmuro aturdido ante tan repentina aparición, era como si viniera de la nada – "¿Genjutsu?" – pregunto.
(No… No lo es) – Respondió Kurama algo sorprendido – (No era una ilusión… tampoco sentí chacra en su creación así que no es el 'elemento madera') – El mismo zorro se estremeció al pronunciar el nombre de dicho elemento, Hashirama sí que era un dolor de cabeza para Kurama – (Simplemente apareció) – Eso era simplemente tonto, ¿Cómo podía aparecer un pequeño bosque de la nada?
"Kurama mira esto" – El Uzumaki interrumpió los pensamientos de Kurama, en eso Naruto dio un par de pasos hacia atrás para que los arboles desaparezcan, después avanzo para que vuelvan y comenzar a reír – "¡Está! ¡ya no está! ¡está! ¡ya no está! ¡Est…!" – exclamo divirtiéndose como un niño, pero fue interrumpido por el rugido de Kurama.
(¡Silencio!) – Retumbo el rugido del zorro en la cabeza de Naruto.
"Lo siento…" – Murmuro, pero en eso el Uzumaki noto que su sombra se veía extremadamente amplia – "¿Eh?" – Se preguntó ya que no debería tener una sombra al no haber un sol – "Espera… ¿Cómo puedo ver todo esto sin luz?" – Se sorprendí que no había notado esto hasta ahora.
"Tardaste un poco en notarlo… Invocador ji-ji-ji" – Sonó una voz que parecía salir de su sombra, era tenebrosa, pero al conocer a Kurama… Pues realmente no le dio miedo – "Aunque ji-ji parece que te agrada ji nuestro hogar ji-ji-ji-ji" – En eso en la gran sombra que proyectaba Naruto apareció una sonrisa gigante y sádica apareció en ella.
(Me agrada este lugar) – Fue lo único que escucho decir al zorro.
(País de la primavera – Palacio del daimio).
"¿Qué es lo que descubrieron?" – Pregunto una mujer de cabello azulado y ojos azules con una vestimenta que demostraba su alto estatus, veían directamente a uno de sus subordinados.
"La información dada por Sayaka-sama es verídica, Koyuki-sama" – Dijo un hombre con una armadura de estilo samurái – "Uzumaki Naruto ha sido exiliado de Konoha".
"Entiendo… ¿Qué hará Suna?" – Pregunto la mujer con una mueca de enojo.
"Tengo entendido que Suna seguirá en relaciones con Konoha, aunque los hijos del difunto cuarto Kazekage se encontraban muy disconformes con la decisión, pero actualmente Suna no se encuentra en sus mejores condiciones, así que seguirán su estado de neutralidad con Konoha para una futura nueva alianza" – Informo el hombre a su líder con una voz tranquila, pero su daimio se molestó con lo dicho – "Suna ya no podrá confiar en Konoha por conservar a un traidor y desterrar a Uzumaki-sama" – Termino su informe intentando mantenerse firme ante la mirada de ira de su líder.
"…" – Koyuki se mantenía en silencio para posar su vista en una ventana la cual le permitía ver su país – "Naruto-kun permitió todo esto" – Dijo mientras observaba como toda la capital de su país se encontraba en lo que parecía la 'primavera' – "El venció a Doto y gracias a eso llego la primavera a nuestro país" – Su subordinado estuvo de acuerdo, muchos veían al equipo 7 como sus salvadores, pero Naruto fue sin ninguna duda su héroe, él le devolvió la esperanza a Koyuki para liderar su país – "Espero que él sepa que si necesita un lugar para mantenerse a salvo podría estar aquí sin preocupaciones" – Eso hizo levantar la mirada de su samurái.
"Pe-pero Koyuki-sama, nosotros tenemos una alianza co…" – Fue interrumpido.
"Sé que tenemos una alianza comercial con Konoha" – Respondió para voltear y mirar a su samurái a los ojos – "Pero sin Naruto-kun nunca hubiéramos tenido libertad" – Eso detuvo al hombre de dar alguna queja – "Ahora somos un país próspero gracias a él por lo que podríamos cortar relaciones con Konoha e unirnos a otros países, después de todo nosotros también tenemos nuestras propias fuerzas ninjas" – Las palabras de la mujer eran verdaderas, desde que se puso en marcha el 'arma de los Kazahana' la cual era un calentador masivo para su país, el que era una vez un país lleno de nieve y con pocos recursos alimenticios por sus extremas bajas temperaturas, ahora es un país donde la 'primavera' siempre estará presente, junto con el hecho de ser un de los países con mayor desarrollo tecnológico, el país de la primavera y por defecto la aldea de Yukigakure serían objetivos muy apetitosos para una alianza y las naciones elementales lo sabían muy bien.
"Perdóneme, Koyuki-sama" – Murmuro el samurái en forma de disculpa, pero su líder volvió a ver a su ventana mientras agitaba la mano con desdén para demostrar que entendía las preocupaciones de su subordinado – "Si sirve de consuelo, parece que Uzumaki-sama se vengó de alguna forma de Konoha haciendo una broma masiva" – So hizo reír entre diente a Koyuki – "Como un ejemplo había un comerciante que parece que fue atado y se le lanzo mascaras estilo anbu por horas a la cara por medio de un dispensador de kunais modificado".
"Tranquilo, jejeje… no tienes que disculparte, puedes retirarte" – La mujer solo pudo dar una pequeña risita – "Me pregunto si Naruto-kun vendrá" – Murmuro mientras su samurái se comenzaba a levantar – "Talvez si le digo que necesitare ayuda para un futuro sucesor para mi puesto como daimio" – Eso detuvo a su samurái que estaba por abrir la puerta para retirarse – "Me pregunto si habrá crecido desde la última vez que nos vimos" – Se podía ver que de la cabeza de Koyuki salía vapor al pensar en cómo traerían a la vida a un nuevo sucesor y se escuchaba el sonido de gotas cayendo al suelo, las cuales eran sangre de la nariz de la mujer.
"Pervertida" – Murmuro.
"Ejecútenlo" – Respondió mientras 2 samuráis abrían la puerta y se lo llevaban.
"Nooooooo" – Grito de agonía el hombre mientras era llevado por sus compañeros samuráis, aunque no le pasaría nada, Koyuki cuando dice 'ejecútenlo' se refiere a hacerlo ver una película hecha por uno de los subordinados de Doto, era un enfermo, la película se titulaba 'Boku no pico: El cono de helado nunca cae', sus compañeros solo podían sentir pena por el hombre.
(¿Yomi? ¿infierno? ¿inframundo?).
"¡Este lugar es fantástico-ttebayo!" – Exclamo Naruto con gran emoción y miro a los lados – "¿Hacia dónde vamos?" – Pregunto a lo que parecía un ser humanoide de unos 150 centímetros, totalmente violeta, su torso y cabeza son uno solo dando una forma de pelota, pequeños brazos y piernas, parece tener 2 cuernos, una cola y unos cuantos mechones violetas revueltos en su cabeza y unos grandes ojos de esclerótica roja e iris rasgados con una sonrisa escalofriantemente grande que parecía nunca desaparecer.
"Nos dirigimos donde esta nuestra líder ji-ji-ji-ji" – Respondió con algunas espeluznantes carcajadas – "Solo tenemos ji dirigirnos hacia ese lago ji-ji-ji de sangre y podremos ir la siguiente isla ji-ji-ji-ji" – Dijo señalando un lago de sangre con una gran cascada que se conectaba a otra isla – "¿Alguna vez ji-ji has nadado en sangre? Ji-ji-ji-ji" – Pregunto el extraño ser a su posible nuevo invocador mientras lo guiaba hacia el lago.
"Siempre hay una primera vez para todo" – Se encogió de hombros el Uzumaki mientras escuchaba las quejas de Kurama por no poder bañarse en sangre – "Oh, cierto…" – Naruto se veía un poco incómodo.
"Happīhorā (Horror feliz) ji-ji" – Respondió el ser a la obvia pregunta, Naruto le había dicho su nombre, pero el aún no.
"Claro, Happīhorā ¿cómo es tu jefa?" – El noto que había dicho 'nuestra líder', así que supuso que sería mujer, hasta ahora su sombrío compañero le dijo que su clan se dividía en diferentes tipos de escuadrones especializados en distintas ocupaciones, él era del escuadrón 'Gengar' especializado en ninjutsu y venenos, Talvez su líder sea un genial demonio femenino patea traseros, al menos eso supuso al ver como era su alrededor, de ninguna manera podría ser débil.
"Oh… la jefa es genial ji-ji-ji, es técnicamente la madre ji-ji de todo el clan y ha vivido por siglos ji-ji-ji-ji" – Esa información desencajo al Uzumaki, sabía que el zorro podía vivir tanto… ¿Pero una invocación? Eso sí que era algo que no esperaba, aunque eran demonios así que eso tendría algo de sentido – "Ella es poderosa ji-ji y su sola presencia haría orinar a cualquiera ji-ji-ji, según los relatos de generaciones pasadas ji-ji la jefa era una hija de una entidad de gran poder ji pero la jefa era muy engreída en ese tiempo ji-ji-ji, así que fue desterrada en este lugar para ser relegada como solo una invocación ji-ji, así fue llamada 'la hija rebelde' ji-ji-ji-ji" – Relato entre sus aparentemente incontrolables risitas mientras que Naruto está impresionado por la historia y Kurama intentaba recordar si conocía a alguien que calzaba en la historia, pero no le llego nada, él nunca le importo saber sobre demonios que no tengan que ver con él.
"¿Entonces está peleada con su padre?" – Pregunto el Uzumaki, no le gustaba la idea de un conflicto entre familia, él nunca tuvo una familia así que la idea de una familia disfuncional era algo en lo que nunca quiso pensar.
"Madre ji-ji-ji-ji" – Corrigió – "Y no ji-ji… Parece que se reconciliaron hace unas varias décadas" – Eso tranquilizo a Naruto y noto que llegaron al inicio de un pequeño lago de sangre en el cual cae una cascada, lo extraño era que en algún punto la cascada parece estar en calma, para nuevamente moverse, pero esta vez hacia arriba conectándose con la isla que se encontraba arriba suyo.
"Este lugar es extraño" – Murmuro Naruto mientras se preguntaba como este lago de sangre lo llevaría a otra isla.
(Y divertido) – Agrego Kurama en su mente.
"Solo hay que nadar por la cascada ji-ji-ji y podrás llegar donde la jefa, sígueme ji-ji-ji-ji" – Eso dejo aturdido a Naruto, ¿subir por la cascada? Eso era simplemente imposible, pero vio como Happīhorā comenzó a nadar en el pequeño lago para luego subir por la cascada y nadarla como si fuera el mismo lago.
"No soy bueno con esas cosas de física… ¡Pero estoy completamente seguro que eso es imposible!" – Se quejó el Uzumaki, aunque estaba esperando ser capaz de hacer eso, era increíble.
(De hecho, eso es imposible…) – Le zorro le dio la razón a su Jinchuriki, era casi como si ese lugar no estuviera ligado las leyes naturales o algo parecido.
"Bueno… supongo que es hora de un chapuzón" – Concluyo el Uzumaki para lanzarse al lago con ningún remordimiento, era obvio que era sangre humana ya que había muchos cadáveres en los arboles colgando de sogas por sus cuellos y el suelo de piel humana, estaba más que claro que esto era sangre humana, su cada vez mayor indiferencia hacia la humanidad era inquietante, él nunca tuvo nada bueno al intentar comportarse como humano '¿Por qué no intentar ser un demonio?' – (¡Se siente bien-ttebayo!) – Pensó con felicidad mientras intentaba nadar con su único brazo.
(¿Por qué no usaste chacra para caminar en ella?) – Pregunto Kurama.
(Supongo que quería ver si aún tengo algo de moral humana) – Respondió como si nada mientras trataba de nadar con su único brazo y un poco de sangre se metió en su boca, el solo la trago y degusto de su sabor.
(¿Tienes?) – El zorro realmente estaba intrigado mientras veía a su carcelero bebiendo sangre, a lo que Kurama se quejaba internamente por no poder estar en su lugar.
(Diría que apenas)– Respondió – (Pero que no la sienta no significa que sea alguien malo) – Comenzó a subir por la cascada un poco asombrado por lo que logro, pero lo dejo pasar por ser algo obvio, después de todo el vio a su sonriente compañero hacerlo – (Después de todo no tengo palmeado matar a inocentes).
(Veo) – Asintió el zorro – (Por lo que puedo notar la sangre que bebiste era de pecadores) – El zorro solo podía ver y oír lo mismo que Naruto, por otro lado, los demás sentidos los tiene extremadamente restringidos, pero con el casi imperceptible sentido del gusto y sus cientos de años de conocimientos de consumo de humanos lo hicieron notar de manera instantánea que era sangre de corruptos, asesinos, violadores, entre otros – (La sangre de los pecadores es la más deliciosa) – Agrego con deleite al recordar sus tiempos fuera del sello.
(¿Enserio?) – Pregunto impresionado ante este dato, esta sangre era casi tan deliciosa como uno de sus tazones de ramen favoritos – (¿Cómo sabrá un ramen con la sangre usada como caldo, costillas de asesino o carne de violador?) – Se preguntó a sí mismo a lo que Kurama estaba deleitándose y comenzó a ideal en cómo enseñarle al pequeño semi-demonio el arte culinario de los demonios.
(Hasta me estás dando ganas de probar ese ramen) – Dijo el zorro – (Aunque yo tengo otros gustos, por ejemplo, si te vas a comer alguna parte de un violador sería mejor tomar su cerebro) – Comento con algo de sabiduría – (De preferencia uno machista opresor homofóbico, son más pequeños del promedio así que son perfectos para hacerlos gourmet) – Naruto hasta sintió un poco de hambre al hablar de todo esto mientras llegaba a la nueva isla y notar que ahora estaba caminando de cabeza sin siquiera usar chacra, en estos momentos no estaba seguro donde era arriba y donde abajo.
"Este lugar está cada vez más raro" – Murmuro limpiándose la sangre en su rostro y lamer su mano para seguir a Happīhorā – "¿Aquí está tu jefa?" – pregunto algo confuso al no ver a nadie, con su nueva habilidad para sentir las intenciones malignas, Naruto podía decir que Happīhorā no tenía planeado nada malo, no era que no tenía pensamientos negativos, esos pensamientos abundaban, pero ninguno estaba dirigido hacia él, así que le dio igual.
"Solo sigue adelante ji-ji, la jefa esta lista para hablar ji-ji-ji-ji" – Respondió señalando lo que parecía un precipicio y naruto lo voltio a ver de forma incrédula – "¿Acabas de subir una ji-ji cascada y ahora dudas ji-ji-ji de la rareza de este lugar ji-ji-ji-ji?" – Pregunto con su gran sonrisa plasmada en su rostro.
"Buen punto" – Respondió Naruto con simpleza y dar un paso al frente del precipicio, pero de la nada un pequeño trozo de tierra apareció en el lugar donde iba a pisar – "¡Genial-ttebayo!" – Celebro con entusiasmo para comenzar a caminar y a cada paso se genere un pequeño trozo de tierra, pero un gran chillido lo detuvo y sintió como todo el lugar retumbaba – "¿Qué fue eso?" – Pregunto aturdido.
(Supongo que la líder del clan) – Kurama respondió con lo más lógico.
"Supongo…" – Le dio la razón a su compañero para seguir caminando y sentir cada tanto tiempo que los chillidos se volvían cada vez más potentes junto con el retumbar del lugar, hasta que se generó una plataforma lo suficientemente grande para que estuviera parado sin ningún problema – "Entonces… ¿Qué hago?" – Pregunto algo inseguro, pero en ese momento pudo ver como de la infinita oscuridad que era el reino de invocación aparecieron un par de ojos de esclerótica negra e iris rojo, un brillo rojo carmesí resplandeció de lo que parecían 6 espinas alejadas, las espinas se acercaron como si fueran uñas de una gran mano que quería apresarlo, eso hizo que Naruto se ponga ligeramente en guardia, no sentía un instinto asesino, era más como la muerte, como si pudiera sentir que la muerte lo estaba envolviendo.
(Cachorro, no creo que quiera hacerte daño) – Escucho la voz de Kurama – (Así que mantén abajo tus instintos y siente sus emociones, no quiere hacerte nada) – Kurama tenía razón, este aún desconocido ser no tenía ninguna intensión negativa contra él, pero era como si de forma instintiva quisiera estar en guardia ante la líder del clan de invocación.
"Es difícil…" – Murmuro Naruto ya que estar calmado era algo complicado ante el sentimiento de muerte.
En ese momento el brillo de las espinas aumentaron de intensidad permitiéndole a Naruto ver que dichas espinas estaban unidas a largos tentáculos que parecían casi como patas de una gran araña, en eso podía ver que esas patas se salían de un cuerpo que tenía la forma de un gran cruce entre un gusano y una serpiente grisácea de unos 17 metros con franjas rojas y negras pasando por su estómago, un casco dorado en su cabeza dejando con un protector en el lugar donde debería estar su boca para que únicamente se pueda ver sus inusuales ojos, a lo largo de su cuerpo hay 3 especies de garras como costillas doradas a cada lado saliendo desde donde están las patas arácnidas, después hay 3 largos picos en cada lado de su torso de color gris con puntas doradas, 2 aletas doradas a cada lado del final de su cuerpo, el cual termina en punta.
"Esto es…" – Murmuro por primera vez incomodo desde que llego al reino de invocaciones, las 6 espinas, 6 costillas y 6 picos le hicieron hablar de manera instintiva – "6-6-6" – Susurro sin siquiera saber porque dijo dicho numero para que la protección dorada comenzara a abrirse y se deje ver la boca del demonio, y la abrió para emitir el chillido más estruendoso que había escuchado y haciendo retumbar todo el lugar, lo realmente escalofriante en aquel chillido es que resonaba junto con los gritos de agonía de tanto hombres como mujeres, eran los gritos de los condenados, Naruto desde que salió de Konoha no había sentido miedo, acepto ser un demonio o al menos parte demonio, le dio igual nadar en un lago de sangre y consideraba realmente cometer canibalismo, pero ahora se sintió con miedo y solo pudo pensar en una cosa – "Genial…" – Susurro con admiración ante la imponente masa de muerte que estaba ante él.
(Creo que acabo de enamorarme) – Escucho la voz de Kurama casi avergonzado, lo que estaba al frente de ellos no era ni de broma tan fuerte como el zorro, aun así, la bestia de cola tenía que admitir que era una gran opción para cortejar.
"Un niño…" – Resonó el chillido de la gran invocación mientras que las voces de los condenados actuaban como una única voz para hablar, las voces que más se escucharon fueron de mujeres mostrando que era un ser femenino, eso no quitaba el hecho que las 2 únicas palabras que dijo hicieron temblar al Uzumaki, esta invocación le gustaba cada vez más – "Nunca espere ver un niño como nuestro nuevo invocador" – Se quedó callada mirando fijamente al chico.
"Naruto… Uzumaki Naruto" – Respondió sin siquiera que se le haga la pregunta a lo que la líder del clan solo asintió.
"Giratina" – Dijo de forma fría – "Ese es el nombre que tomaría mi especie… Pero soy la única" – Menciono con tranquilidad – "Ryūyō (Desviada), Ese es el nombre dado por madre" – Las voces femeninas que hablaban por ella sonaron ligeramente alegres cuando nombro a su madre, eso hizo sonreír ligeramente al Uzumaki – "Si te preguntas cual será tu prueba para demostrar que eres digno de llevar nuestro contrato, no te preocupes joven invocador… la prueba ya la pasaste, llegaste hasta aquí nadando en un rio de sangre humana sin un poco de remordimiento, puedo ver tus acciones y tu alma, ya se lo que necesito saber" – Eso sorprendió a Naruto, el poder ver su alma era algo increíble – "Me agrada lo que veo, un espíritu libre que no quiere ser encerrado, despiadado pero dulce, ser líder de su propio destino y no le importar el mancharse las manos con sangre ajena por cumplir su objetivo a pesar de tener un corazón noble" – Dijo el gran ser – "Eres cuanto menos… Interesante" – Naruto se mantuvo callado escuchando y estremeciéndose con cada palabra, aunque se sentía alagado por lo dicho por Ryūyō.
(¡Eso cachorro!) – Exclamo el zorro – (¡Da una buena impresión del Jinchuriki del Kyūbi a esa belleza!) – Naruto intento ignorar lo dicho por Kurama, pero noto que Ryūyō aparto por un instante la mirada, parecía que ver su alma no era lo único que podía hacer y es posible que Kurama acababa de dejarse en ridículo el mismo.
"Gracias por sus halagos, Ryūyō-sama" – Dijo el Uzumaki ignorando a Kurama y se inclinó ligeramente en un gesto de respeto, ya tuvo un mal inicio con Gamabunta, no necesitaba uno con una jefa de invocación que daba más miedo que el mismo jefe sapo.
"El hecho de haber sido bañado por la sangre de los condenados, a pesar de la poderosa oscuridad dentro de ti y el estar en mi presencia sin morir en el intento me han dado más que razones suficientes para aceptarte como nuestro invocador" – Naruto comenzó a sonreír en anticipación – "Ahora eres nuestro nuevo invocador" – En eso varios seres extraños comenzaron a ser visibles junto al suelo de una isla que aparecía bajo sus pies, como si la misma oscuridad del vacío lo escondiera todo – "¡Regocíjate al ser nuestro primer invocador!" – Exclamo la líder demoniaca mientras la oscuridad parecía condensarse al frente de Naruto para aparecer un gran pergamino que parecía ser antiguo y que nunca había sido abierto para que naruto se muerda un dedo – "¡Regocíjate Uzumaki Naruto-kun, el invocador de los fantasmas!" – Naruto solo escribió su nombre en el pergamino tan rápido como se abrió y poner sus 5 huellas dactilares al final.
"¡No se preocupen, me encargare de hacer que los fantasmas sean reconocidos por todos!" – Exclamo con felicidad mientras que todos los fantasmas a su alrededor comenzaron a festejar por su primer invocador, pero Naruto se puso pálido y no era capaz de hablar… hasta que uno de los fantasmas lo atravesó como si no estuviera hay – "¡¿Fa-fa-fanta-tasmas?!" – Grito con miedo – "¡¿Son fantasmas?!" – La conmoción de naruto fue vista por todos.
"Claro, ¿no te lo dijo Happīhorā?" – Pregunto un pequeño fantasma de color violeta que parecía un globo con una nube como cabello, un par de hilos como si fueran largos brazos los cuales terminan con un par de corazones amarillos actuando como manos, una 'X' amarilla en donde debería estar su nariz y un par manchas rojas como si fueran sus ojos – "Por cierto, me llamo Naitofuraito (Vuelo nocturno)" – Dijo con alegría al conocer a su invocador.
"¡Kyaaaaaaaaaaaaaa!" – Grito a todo pulmón al saber que está rodeado de su mayor miedo.
(¡Noooooooooooo, me deshonras!) – Se quejó Kurama –
"¿Quién fue el genio que puso a Happīhorā como guía?" – Pregunto algo molesto lo que parecía un candelabro flotante con llamas violáceas y un par de ojos amarillos brillantes.
"No tengo idea…" – Murmuro un pequeño ser cubierto con una manta amarilla como si fuera un traje mal hecho y ciertamente tétrico de una rata con las mejillas enrojecidas.
"Naruto-kun" – Retumbo el chillido de Ryūyō para que Naruto se quede callado, más por el miedo hacia los fantasmas que otra cosa – "¿Por qué nos tienes miedo?" – Pregunto con tranquilidad, ella espero que algo si pasara, todos le tiene miedo a lo desconocido y no hay nada más desconocido que un fantasma, pero parece que ese Gengar no le explico nada.
"Bu-bueno, no pu-pu-puedo go-golpe-pe-pear a los fa-fa-fanta-tasmas a-a-así qu-que me dan mi-mi-miedo po-porque no pu-puedo pe-pe-pelear con e-e-ellos" – Explico con una voz temblorosa para que Ryūyō solo se quedara viendo a Naruto un rato.
"Eso no es verdad" – Eso dejo a Naruto congelado – "El chacra es la unión de las energías físicas y espirituales" – Eso lo sabía el Uzumaki, ni siquiera los instructores de la academia podrían evitar que descubriera la definición del chacra después de usarla de manera continua para sobrevivir en su tiempo como genin, pero no entendía hacia donde quería ir con esto Ryūyō, en cambio Kurama si lo noto – "Si somos golpeados por un ataque en base al chacra nosotros eludiremos por completo la energía física mas no la espiritual" – Explico el gran gusano-serpiente-dragón-araña.
"Oh…" – Murmuro el chico para que de manera instantánea se le vaya el miedo, la verdad es que lo que le daba miedo era el no poder golpear a un enemigo más que el mismo concepto de un fantasma – "Es algo decepcionante, pero me siento bien con esa decepción" – Ryūyō le tuvo que dar razón, tenerle miedo a algo por años para descubrir que no era para tanto es decepcionante – "Entonces… ¿los genjutsus los dañan?" – Pregunto ya que le parecía lógico, si el daño físico no era la solución, entonces lo sería el mental, pero apenas sus palabras salieron de su boca todas sus convocatorias comenzaron a reír como desquiciados a lo cual él se les unió, reírse como loco desquiciado era algo de demonios de pues de todo, siempre lo hacia Kurama.
"Amigo ji-ji… somos la contra ji-ji-ji directa de los ataques mentales ji-ji-ji-ji" – Happīhorā aparecía a su lado mientras se reía.
"Happīhorā-kun… Espero que me diga sus razones para no hablarle a Naruto-kun sobre nosotros después de todo esto" – Dijo de forma autoritaria la líder del clan mientras que un grupo de lo que parecían muñecos de trapo con un cierre en la boca le hacían burla al Gengar.
"Rayos ji-ji-ji… Entendido jefa ji-ji-ji-ji" – acepto su destino el fantasma sonriente – "¡Y dejen ji-ji de molestarme ji-ji muñecos abandonados ji-ji-ji-ji!" – Se quejó de los muñecos de trapo.
"Volviendo al tema, Happīhorā tiene razón, esas técnicas necesitan chacra y de ese chacra solo nos afectaría la energía espiritual, y aunque nos podrían dañar esas técnicas, nuestro contrataque llega a ser más letal contra usuarios de Genjutsu" – Explico dejando asombrado a Naruto – "Simplemente los fantasmas somos el enemigo natural de cualquier especialista en la mente".
"¡Genial-ttebayo!" – Exclamo alegre ante su gran clan de invocación, y lo mejor es que según sus invocaciones Ryūyō es un dragón, un maldito 'dragón patea traseros', nada podía superar esto, ni siquiera la última broma que le dejo a Konoha antes de irse mientras que el zorro solo podía reírse, su carcelero cada vez le gustaba más y el hecho de que un demonio sexy como Ryūyō este de su lado definitivamente no tenía nada que ver.
(Konoha – Salas del consejo).
"¿Que hizo ahora?" – Pregunto Shikaku con su actitud perezosa de vuelta, la aldea noto tarde que las bromas tardaban en cesar más de lo que esperaban – (¿Quién diría que el chico podría hacer tantas en una sola noche?) – Pensó para sí mismo el Nara.
"No tengo idea…" – Murmuro Inoichi con una mueca de molestia, no le agrado ser atacado junto a su clan por una migraña grupal y mucho menos al ver como su hija parecía decaer tanto por ser una fanática del Uchiha, para todos los clanes el chico era un traidor y nada más… aunque al notar el estado del consejo civil solo pudo sonreír, eso siendo notado pos sus amigos.
"Veo que lo notaste" – Dijo Choza al posar su vista en el consejo civil que parecían ya casi estar listos para llorar.
"No sé qué haya hecho el cachorro, pero creo que me gusta jejeje" – Menciono Tsume con su forma de actuar de siempre, ya paso el tiempo en el que Naruto le había dado para no rastrearlo, así que ya podía estar tranquila y dejar de verse como una pequeña cachorrita acorralada, ella confiaba en la palabra de Naruto, aunque cuando hizo el trato casi se sintió… Mal, simplemente mal, casi como un pacto demoniaco… Pero eso era estúpido, él era solo un niño, no el demonio como gran parte de la aldea lo tachaba… ¿cierto?
"Se da inicio a la cesión del consejo" – Dijo Tsunade al entrar a la sala para callar a todo y tomaba asiento – "Los civiles llamaron a la atención un tema muy preocupante" – Los líderes de clan querían saber porque actuaban de tal forma los civiles así que decidieron escucha – "Al parecer el demonio logro adquirir una gran parte de los fondos bancarios de cada uno de los civiles" – Eso tomo por sorpresa a los líderes de clan, eso era peligroso, demasiado peligroso, pero sudaron aún más cuando abrieron una carpeta con archivos la cual decía la cantidad de dinero que fue tomada.
"¡Tsunade-sama necesitamos rastrearlo lo más pronto posible!" – Exclamo Hiashi al ver la cifra en el archivo – "Si la cantidad de dinero que robo cae en las manos equivocadas podría ser un gran problema para Konoha" – Dijo con gran molestia, a él nunca le gustó la idea de tener un Jinchuriki, Konoha solo necesitaba a los Hyuga y nada más, ellos son el clan más fuerte después de todo, además de que el dinero tomado por Naruto si llega a las manos de algún enemigo podría ser un problema extremadamente grande.
"Aunque no me agrade la idea de intentar capturar a Uzumaki-san, tengo que decir que lo más lógico es no permitir que este con tal cantidad de activos" – Dijo Shibi con su típica calma.
"De hecho…" – Murmuro Shikaku – "Pero me pregunto para que usara el dinero aparte de hacer que los civiles tenga desdicha" – Menciono a lo que los civiles comenzaron a sollozar – "Problemático" – Refunfuño el Nara.
(¿Yomi? ¿infierno? ¿inframundo?).
"¿Seguro que esto es lo mejor, Kurama?" – Pregunto Naruto mientras tenía en su cabeza una pequeña vela de unos 30 centímetros con un ojo amarillo y el otro se cubría con lo que parecía su cera derretida y una pequeña llama de fuego violeta en su mecha.
(Seguro) – Respondió el zorro – (A donde nos dirigimos no necesitaras todo esto) – Dijo con tranquilidad.
"Bueno… tu eres el que sabe de esto, así que…" – Dijo mientras dejaba en el suelo un pergamino –"Ahora, Akarui (Brillante)" – En eso la vela hace que su llama violeta se encienda levemente.
"¡Brasas!" – Exclamo el pequeño fantasma, ese era uno de los ataques básicos de su tipo, tenía la ilusión de volverse un gran usuario del fuego como el líder del equipo 'Chandelure', por ahora solo es una pequeña 'Litwick'.
"Buen trabajo, Akarui" – Naruto felicito a la pequeña vela al usar una de las pocas técnicas que era capaz de usar, apenas escucho a Naruto decir que necesitaba destruir un pergamino, ella se ofreció para mostrarle a su invocador lo buena que era con el fuego – "En el futuro serás una fantástica pirómana" – En otro contexto eso no debería ser algún tipo de alago, pero para él y los fantasmas era una gran alabanza, eran raros y a Naruto le agradaba eso.
"No es para tanto Naruto-sama…" – Dijo Akarui con vergüenza mientras su llama se oscurecía ligeramente.
"Está bien, está bien…" – Dijo Naruto con diversión – "Ahora puedes volver con tus amigos" – En eso la velita salto de la cabeza de Naruto para irse, pero se detuvo y se voltio a ver a su invocador.
"Gracias por permitirme probarme a mí misma como gran usuaria de fuego" – Se inclinó respetuosamente para irse dando saltitos hacia sus amigos, los cuales uno era un pequeño cilindro de madera del cual salen 2 ramas como cuernos y unas cuantas hojas, en el cilindro se podía ver un par de ojos de esclerótica roja e iris negros y su boca parecía hacer una estar en una perpetua expresión de asombro, y por ultimo del cilindro parecía salir una sombra que le da la forma de un pequeño niño, si no mal recuerda, Akarui le dijo que él era un 'Phantump'. Por otro lado, el otro amigo era más simple, era un pequeño montículo de arena con una pala en la cabeza, un orificio que atravesaba hasta el lado posterior de dicho fantasma asemejando a una gran boca y sus ojos eran un par de piedras que podrías encontrar en una playa, ese era un 'Sandygast'.
"Bueno, hay se fue el dinero de los civiles… ¿Dónde vamos ahora, senpai?" – Pregunto el Uzumaki al ver a los pequeños fantasmas irse a jugar como todo buen niño… torturando a las almas en pena… le hubiera encantado tener una infancia así.
(Prepárate mocoso, si lo que me dijo el anciano de Hamura, entonces esto no será nada fácil) – Eso hizo sonreír de forma retadora a Naruto –
"Creí que me comenzabas a conocer, senpai" – Dijo con diversión – "Me gustan los retos… ¡Y Uzumaki Naruto nunca retrocede ante un reto!" – En eso desaparece en una nube de humo para dejar lo que fue llamado por los fantasmas como 'Mundo distorsión'.
Fin del capítulo 7.
Si se preguntan intentare hacer que todos los pokemon's como invocaciones, entonces la respuesta es 'Definitivamente', pero tendrán ciertos requisitos, los cuales son:
-Puede tener un tipo secundario siempre y cuando este tenga como principal el tipo fantasma, es decir, un Spiritomb que es fantasma/siniestro es parte del clan, pero un Rotom que es eléctrico/fantasma no lo es.
-Los pokemon's que se vuelvan fantasmas al evolucionar tampoco son parte del clan, es decir, un Froslass que es hielo/fantasma al evolucionar de un tipo hielo no es parte del clan.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Nota: Desde ahora he decidido poner al final de capítulos las fechas como una guía de lo que sucede en el mundo de la historia y también pondré las técnicas/habilidades que valla desarrollando Naruto en caso de que alguien quiera usarlas en alguna historia tiene toda la libertad mientras digan de donde la sacaron. Además, también pondré a los personajes que me inventare como por ejemplo Ryūyō.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
-Fechas:
22/09/2001 Batalla en el valle del fin.
29/09/2001 Destierro y el despliegue del 'arte definitivo' de Naruto.
30/09/2001 Llegada a la ola y la primera masacre de Naruto.
02/10/2001 Llegada al 'mundo distorsión' y Naruto obtiene el contrato de los fantasmas.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
-Personajes:
-Uzumaki Naruto:
-Gekken Genkai/habilidades únicas:
-Detección de sentimientos negativos.
.
-Invocación:
-Clan de los fantasmas.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
-Ryūyō (Giratina – Desviada [Mujer]): Líder del clan de los fantasmas.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
-Happīhorā (Gengar - Horror feliz [Hombre]): primer Gengar en aparecer.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
-Naitofuraito (Drifloon - Vuelo nocturno [Hombre]): pequeño Drifloon que se quejó de Happīhorā.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
-Akarui (Litwick – Brillante [Mujer]): admira a naruto apenas supo que en el futuro talvez sea capaz de usar fuego como él.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
¿Qué les parece la nueva invocación de Naruto?
Por cierto, en una cuenta de Instagram que acabo de crear pondré las imágenes que diseño para la historia (Básicamente uso imágenes existentes y las uso como guías pero todo el trabajo de hacerlo es mío así que espero que los vean): srautore/
Espero que comenten y me digan que piensan de la historia, se despide el Sr. Autor, adieu.
