Ubicaciones/Sarcasmo/Títulos de personas/Nombre de armas/Técnicas
"Hablar"
'Frases del pasado'
(Pensar)
No soy el dueño de ninguno de los personajes y series que aparecerán en la historia.
Perdonen los fallos gramaticales.
Lo que hay más allá.
Capítulo 11: El pequeño pez en un gran estanque.
(Villa Cocoyashi – Costa Oeste).
"¡Hey, miren!" – Exclamo un hombre en las orillas de la villa.
"Ese es… ¿Un barco de la marina?" – Pregunto con cierta esperanza en su voz.
"Pero no reconozco ese, no debe ser de las bases de los alrededores" – Menciono otro.
"¡Señorita!" – Grito un niño a la chica peliazul que vio el escape de Usopp.
"Oh, eres el niño de Gosa" – Menciono la peliazul.
"¿Puede ver el barco de la marina?" – La mujer solo asintió – "¡El gobierno lo envió para salvar al pueblo de Gosa, Vienen por nosotros!".
"¿Por nosotros?" – Se sorprendió ya que tras 8 años de espera al fin podrían ser salvados de la tiranía de Arlong.
"Si, los sobrevivientes del pueblo de Gosa pudieron comunicarse con el gobierno" – El chico casi parecía llorar de alegría por ser libre de Arlong.
(Arlong Park).
"¿División 77?" – Se preguntó Arlong – "Una nueva cara llego al juego… Que alguien vaya y negocie con ellos, no necesitamos que hagan alguna estupidez por mi territorio".
En ese momento algo comenzó a caer desde el cielo… Una bala de cañón se dirigía a Arlong, el cual solo abrió su boca mostrando sus afilados dientes y de una forma inesperada lo atrapo entre sus dientes y destrozo sin ningún problema.
"Olvídenlas… Las negociaciones olvídenlas…" – Ordeno a lo que se pusieron al frente 3 Gyojins – "Hachi, Chew, Kuroobi… termínenlos" – No necesitaron más palabras para saltar a la piscina de Arlong Park que se conectaba directamente al mar.
(Villa Cocoyashi – Costa Oeste).
Los esperanzados habitantes de las Islas Conomi cayeron en desesperación tras ver como solo se necesitaron de los 3 oficiales de la tripulación de Arlong para destrozar a los marines que supuestamente venían a salvarlos, el Gyojin de labios alargados disparo de sus labios un pequeño chorro de agua como si fuera una pistola del más alto calibre para distraer a los marines, luego Kuroobi arranco el timón del barco mientras Hatchan arrastro una gran roca de arrecife en contra de una corriente marina creando un gran remolino para que finalmente el barco de la marina fuera tragado.
"Pero ellos venían a salvarnos…" – Murmuro el chico en la orilla de la isla.
"Esto es la realidad… Nadie puede escapar de Arlong" – Dijo la peliazul con una mirada ensombrecida mientras se escuchaba la resonante risa de Arlong a la distancia.
Todo lo sucedido fue observado por un par de pelirrojos enmascarados desde las lejanías.
"Sí que son unos monstruos…" – Menciono con tranquilidad.
"¿Y nosotros que?" – Pregunto el otro con una voz más intimidante.
"Demonios, senpai … Somos demonios" – Respondió para que los dos desaparezcan en una nube de humo.
(Base Kokokage – Habitación de Naruto).
Se podía ver Uzumaki Naruto viéndose a sí mismo en un espejo ya sin su máscara y vistiendo únicamente bóxeres, su rostro mostraba una tranquilidad que nadie de Konoha creería ver en su rostro, su forma regordeta desapareció, ahora más delgado y parecido a su padre biológico, su cuerpo con una musculatura muy impresionante para sus ahora casi 14 años, su cuerpo tenía una variedad de cicatrices, pero la más prominente era una del tamaño de un puño a través de su pecho junto con la falta de su brazo derecho.
El principal cambio del Uzumaki en los últimos meses fue su altura, de unos 147 centímetros paso a unos 172 centímetros, una gran diferencia, pero comprensible si uno piensa en sus habilidades, el uso constante de la Kubikiribōchō para acostumbrarse a ella hizo que su cuerpo se estire, después de todo balancear un objeto de media tonelada durante 8 meses puede lograr un cambio tan abrupto en la altura, el uso de la espada también provocó que sus músculos se rompan de una forma constante por el gran peso de la espada y luego regeneren, así su cuerpo se acostumbró y moldeo a su estilo de espada, que era básicamente Te decapito y fin.
"Has cambiado mucho" – Menciono Kurama que estaba sentado en la cama – "Y no hablo únicamente del físico" – El uzumaki asintió ligeramente mientras tomaba un nuevo cambio de ropa y prepararse para lo que viene.
"Ya es hora, mande a un clon junto a Zoro y Usopp para recoger a su tripulación" – Dijo mientras se ponía un pantalón – "Según lo que sintió mi clon él es fuerte… Diría que es tan fuerte como yo con tu primera cola".
"Eso demuestra que El viejo de Hamura no mentía… Un chico con la potencia de mi primera cola y ni siquiera tiene una recompensa por su cabeza… En el mar más débil" – Menciono con diversión el Zorro demonio – "Esto será realmente divertido Koh-Koh-Koh" – Comenzó a reír entre dientes.
"No puedo creer que llegaría el día en el que dejaría mi moral para pensar igual que un demonio, pero…" – El Uzumaki se terminó de poner la última prenda y volteo a ver al demonio – "Realmente deseo desgarra a los cerdos Jea-Jea-Jea-Jea" – Una sonrisa sedienta de sangre se plasmó en el rostro del Uzumaki para ponerse su máscara negra y tomar una bufanda roja.
"Más de 13 años para que finalmente seas capaz de hablar mi idioma… Y entre tantos dialectos que han pasado en los eones que he vivido… Yo solo hablo el de la matanza" – El zorro compartí la sonrisa de su carcelero para levantarse de la cama – "¿Listo?" – Preguntón diversión.
"Claro, Senpai" – Respondió el Uzumaki e irse junto a su clon poseído a buscar a sus aliados para la batalla contra Arlong.
(Villa Cocoyashi – Alrededores).
"¡Nami nunca nos traicionaría, somos sus Nakamas!" – Grito con fuerza el pelinegro que cayó desde el cielo en un barco.
"¡No tienes por qué creerme, pero yo lo vi con mis propios ojos Luffy-Aniki!" – Respondió Johnny mientras tomaba al chico del cuello de su ropa.
En ese momento todos se quedaron callados ante la llegada inesperada de alguien.
"Nami…" – Murmuro el pelinegro.
"¿A quién llamas Nakama, Luffy?" – Pregunto la pelinaranja llegando al lugar – "¿Qué están haciendo aquí?" – Pregunto con cierto desdén mientras sostenía un bastón.
"Esto es interesante" – Murmuro el clon del Uzumaki al lado de Zoro, los cuales observaban desde lejos todo.
"¿Y por qué no vamos directamente a ellos?, sabemos la razón por la que ella hace esto, así que deberíamos hacer que deje el teatro" – Menciono Usopp, aunque algo atemorizado de Naruto por, según él, ser cortado.
"Puede que sepamos la verdad, pero eso no hará que ella se una a nosotros… Cuando llegue aquí descubrí que se unió a los piratas de Arlong para proteger a su villa junto con la falsa esperanza de liberarlos" – Vio al grupo que se encontraba discutiendo – "Esta más que claro que Arlong no cumplirá su promesa de liberar la isla por 100.000.000 de Beris… El no permitiría que su Valioso Nakama se vaya tan fácilmente" – Eso hizo entrecerrar los ojos a Zoro y Usopp estaba muy molesto.
"Creo que ya entiendo tu forma de hacer las cosas" – Dijo el peliverde y consiguiendo un asentimiento del Uzumaki.
"Incluso si le damos las pruebas de que será traicionada por Arlong, ella simplemente las ignorará y seguirá aferrándose a la idea de poder ser libre" – Suspiro con melancolía lo cual fue notado únicamente por Zoro y noto que posiblemente le haya pasado algo parecido al pelirrojo – "Incluso si se lastima a sí misma… solo lo entenderá cuando sea muy tarde…" – La voz del Uzumaki cambio ligeramente, pero alzo la ceja debajo de su máscara al ver como Luffy simplemente se dejó caer contra el suelo en respuesta a la discusión – "Jea-Jea-Jea-Jea, realmente me agrada" – El clon murmuro entre risas para olvidar sus malos recuerdos de Konoha.
"Idiota…" – Murmuraron tanto Zoro como Usopp al ver a su capitán comportarse como un niño pequeño mientras Nami se iba del lugar.
"Bien, ya que se fue Nami-chan podremos hablar con su capitán" – Dijo el Uzumaki para salir de su escondite y acercarse al grupo junto a Usopp y Zoro, aunque vio como Johnny junto al tipo rapado se iban molestos por la 'traición' de Nami.
"Hey, Luffy" – Llamo Zoro a su capitán.
"Oh, Zoro y Usopp están vivos… ¡Qué bien!" – Dijo con una sonrisa de idiota.
"¡¿Cómo que vivos?!" – Exclamo el narizón con molestia.
"¿Y tú quién eres?" – Pregunto el pelinegro ignorando las quejas de Usopp.
"Solo llámame Kyū, se porque vinieron a esta isla, Zoro-san me explico todo" – Tras sus palabras Usopp recordó lo que sucedió cuando conoció al enmascarado.
"¡Kyaaa, Luffy sálvame!" – Se lanzó a su capitán en busca de protección – "Tengo la enfermedad Si-Me-Mantengo-Cerca-De-Enmascarados-Moriré, ¡así que sálvame!" – Tembló de miedo, pero fue completamente ignorado por todos.
"Hable con Zoro-san para hacer una alianza… para acabar con Arlong" – Eso llamo la atención de Luffy y Sanji al lado de él.
"¿Y cómo podríamos confiar en ti?" – Pregunto el rubio con precaución.
"No puedes, es así de simple, realmente nunca puedes confiar en un aliado que viene de la nada solo puedes aceptar o denegar la alianza" – Respondió con simpleza – "Pero deben de saber que yo y mi equipo buscamos acabar con Arlong y liberar esta isla, así que… ¿Qué dicen?" – El Uzumaki solo espero a la respuesta.
"Está bien" – Respondió el pelinegro sin siquiera pensarlo.
"¡Luffy!" – Exclamaron tanto el rubio como el narizón.
"¿Qué?" – Pregunto algo confundido – "Si Zoro hablo con el significa que confía en él y yo confío en mis Nakamas" – Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
"Jea-Jea-Jea, este chico sí que me agrada" – Se rio el Uzumaki mientras que los demás piratas solo suspiraban ante la actitud despreocupada de su capitán – "Bien, en ese caso vamos por mis subordinados para acabar con Arlong" – Dijo para comenzar a caminar, pero vio como Luffy volvía a dejarse caer en el suelo – "¿Luffy-san?".
"Yo me quedare aquí" – Respondió como si nada – "Nami nos necesita… Lo sé" – Dijo de una forma inesperadamente seria a lo que Naruto solo pudo sonreír debajo de su máscara.
"Entiendo, pero ¿Por qué no mejor nos acompañas para prepararnos para ayudar a Nami?" – Eso llamo la atención de los 2 piratas que no sabían de lo sucedido con Nami – "Solo te contare un poco de la historia de Nami y las Islas Conomi" – Al decir eso Luffy se levantó y comenzó a alejarse.
"No, por mi está bien, no me importa su pasado" – Respondió con tranquilidad y se alejó.
"Puedo ver lo que tratas de decir Luffy-san, es verdad que lo importante es como son las personas en el presente y sus actos" – Dijo el enmascarado – "Pero el pasado es lo que nos forja, ignorarlo simplemente nos condenara a repetir los fallos pasados" – Naruto se sentía un poco extraño al hablar de una forma tan extravagante, pero según Kurama 'Un verdadero demonio debe mostrar clase', así que Naruto, siendo un niño que nunca se le enseño nada elegante, se vio obligado a tener clases de etiqueta demoniaca.
Las palabras del Uzumaki detuvieron a Luffy un momento y por un momento recodo una noche lluviosa mientras el mismo Luffy de unos 7 años lloraba al lado de un pelinegro con pecas que tenía una carta mientras derramaba lágrimas de impotencia, el recuerdo fue agitado por Luffy para intentar olvidarlo… Era un muy mal recuerdo.
El Uzumaki noto que los sentimientos del pelinegro comenzaron a oscurecerse ligeramente, pero no preguntaría, no era su asunto y solo lo sabría si Luffy lo quisiera así.
"Bien, Luffy-san, solo le diré un resumen y entenderá porque Arlong es el enemigo" – Dijo para que Luffy lo mire – "8 años atrás Arlong vino y se apodero del lugar cobrando por la vida de los habitantes, 100.000 Beris por adulto y 50.000 por niño" – Los piratas abrieron los ojos sorprendidos ante la Cuota de vida – "Bellemere, la madre adoptiva de Nami-san no tenía el dinero suficiente y decidió dar su vida a cambio de sus 2 hijas, pero a pesar de que Bellemere dio su vida Nami fue llevada por Arlong por sus habilidades en la cartografía" – Luffy apretó los puños, mientras recuerdos de un pequeño barco con una bandera negra con una S azul se hundía mientras se consumía en el fuego – "Desde ese día Nami-chan se unió a los piratas de Arlong con la 'promesa' de liberar a la villa Cocoyashi si Nami-san conseguía 100.000.000 de Beris" – Termino de hablar dejando un silencio en el lugar.
Cundo termino de hablar se veía a Sanji apretando sus dientes con su cigarro que comenzó a consumir en llamas con mayor rapidez y por otro lado Luffy se encontraba con la mirada ensombrecida por su sombrero.
"Si Nami ha hecho tanto por su villa, entonces no querrá que nos entrometamos" – Dijo el pelinegro con mucha dificultad de no mostrar su rabia.
"Puede que tengas razón Luffy-san, pero Arlong no cumplirá su promesa" – Esas palabras hicieron que ambos piratas lo miraran con ira – "Hey, no me miren así… Conocí a alguien como Arlong en el pasado… Era un pequeño gordo que solo pensaba en el dinero… Lo vi traicionar y condenar a muerte a su empleado solo para conservar un poco de dinero… Arlong no es diferente y con Nami cerca de completar su objetivo está más que claro que está cerca su traici…" – No termino de hablar ya que se quedó mirando a la nada por un segundo.
"¿Qué te sucede?" – Pregunto algo impaciente el rubio.
"Nami-chan …" – Murmuro el Uzumaki – "¡Está empezando, Luffy-san, marines corruptos fueron a robar a Nami-san!" – Luffy lo miro – "¡Están de lado de Arlong!" – El pelinegro no necesito más y comenzó a correr directamente a la villa.
"¡¿Cómo sabes que le sucede a Nami-san?!" – Exclamo el rubio mientras tomaba al enmascarado de la camiseta – "¡¿Y cómo sabes que le faltaba poco para completar los 100.000.000 Beris?!" – Pregunto con sospecha al recordar esa información dada por el enmascarado.
"Solo tienes que saber que estoy de su lado y que he estado preparado para la traición de Arlong" – Respondió con tranquilidad para salir del agarre del rubio – "Por cierto… Aún no se tu nombre" – Menciono como si no pasara nada y se dirigía caminando a la villa Cocoyashi.
"Sanji…" – Respondió con molestia, a él no le gustaba no saber ni siquiera la identidad de su supuesto aliado.
"Bien, dudo que Luffy-san llegue a tiempo, pero al menos sé que no se podrán llevar el tesoro de Nami-chan" – Los otros 3 los miraban con confusión.
"Una dama no debería pasar por ese infierno…" – Sanji murmuro con ira – "Yo solo quiero cocinar pescado" – Cisio con ira el rubio.
"Y yo cortar…" – Murmuro el peliverde.
"Y yo huir…" – Usopp dijo temblando.
"Ya lo harán Jea-Jea-Jea" – Se rio entre dientes mientras Usopp temblaba de miedo ante la risa – "Menos tu Usopp-san… Usted peleara" – Dijo mientras que el narizón tembo aún más y comenzó a decir algunas mentiras para intentar escapar.
(Minutos Antes: Villa Cocoyashi – Casa de Nami y Nojiko).
"Les ordeno que tomen todo lo que ha robado y tráiganlo ante mi" – Dijo un hombre con un bigote como si fuera una especie de ratón con una sonrisa de superioridad.
"¡Busquen los bienes robados!" – Exclamo un marino que seguían al hombre-ratón para que todos se dirijan a la casa frente a ellos e intentar tomar todo lo que podían.
"¡Hey, deténganse!" – Exclamo la pelinaranja mientras golpeaba a uno de los marines con un bastón – "¿Acaso esta es su prioridad?" – Pregunto enojada por el actuar de los marines – "¡La tripulación de Arlong mata a la gente de esta isla y destruye los pueblos, es imposible que no lo vean!" – Exclamo con ira – "¡Todas las personas de esta isla viven como esclavos! ¡¿Acaso el gobierno simplemente ignora todo y se centran en un pequeño caso de robo?!" – Las palabras de Nami solo lograron hacer reír al marino.
"Chichichichi, tu no tiene derecho a cuestionarme, ladrona, ignórenla y sigan con la búsqueda" – En ese momento uno de los marines se acercó y se puso en pose militar.
"¡Capitán Nezumi, este terreno es sospechoso!" – Dijo mientras se mostraban un cembrio de mandarinas.
"Entonces caben" – Ordeno con diversión mientras Nami se ponía alerta.
"¡Manténganse alejados de mi dinero… ese dinero es…!" – Exclamo con ira mientras golpeaba a uno de los marines.
"¡El dinero de Nami es para salvar a la villa Cocoyashi! ¡¿Qué derecho tienen para quitárselo?!" – Exclamo Genzo mientras se acercaba a un indiferente Nezumi y una sorprendida Nami.
"¿Acaso un habitante de este pequeño pueblucho me habla a mí, un capitán de la marina?" – Pregunto con prepotencia.
"Gen-san… ¿Cómo lo…?" – Murmuro Nami con una mirada perdida.
"Yo lo sabía, Nami… Todos lo sabíamos, el día en el que te uniste a Arlong presionamos a Nojiko para que nos diga que paso… Todo el pueblo sabe la verdad" – Dijo el hombre con cicatrices – "Pero pensamos que, si descubrías que lo sabíamos, nuestras esperanzas te encerrarían en la isla… En caso que hubieras sentido que no podías con el peso y decidías escapar… Nosotros fingiríamos que no sabíamos nada" – Nami solo miraba al hombre completamente asombrada.
"Gen-san…" – Murmuro la pelinaranja.
"¿Qué están diciendo, todo el pueblo es cómplice de los robos y quieren ser encerrados?" – Pregunto Nezumi con diversión.
"¡Lo que dicen es que no podemos confiar en los marines como ustedes que vengan a ayudarnos!" – Dijo una peliazul entrando al cembrio – "Si no vienen a salvar el pueblo entonces lárguense antes de que Arlong se entere de ustedes".
"¿Y qué pasa con este Arlong, está segura que vendrá?, chichichichi" – Pregunto con diversión ante la mirada confundida de Nami – "¡¿No lo han encontrado aún?! ¡Son 100.000.000 de Beris, imposible que no los puedan encontrar!" – Mientras Nami comenzaba a comprender lo que sucedía.
"No puede ser…" – Murmuro mientras la risa de Arlong resonaba en su mente – "¡No me digas que Arlong te envió!" – Se podía ver la rabia de Nami en esos momentos.
"Yo no diría eso… Solo somos unos simples marines en busca de una ladrona, es lo que dicta nuestro trabajo" – Nezumi dijo con malicia.
"Malditos corruptos…" – Cisio Genzo.
"¡¿Como la marina puede caer tan bajo como para volverse en perros de los piratas?!" – Nojiko se veía extremadamente molesta.
(¡Arlong!) – Era lo único que podía pensar la pelinaranja.
"Encárguense de ellos… Son solo una molestia" – Ordeno el capitán de los marines para buscar el dinero.
En ese momento solo pudieron ver como los marines apuntaban con sus rifles y se escuchó el resonar de las armas disparando.
(Villa Cocoyashi)
"¡Nami, Nami!" – Grito a todo pulmón el pirata con sombrero de paja mientras corría en la villa en busaca de la pelinaranja.
"¡¿Que paso Gen-san?!" – Ese grito llamo la atención de Luffy, vio lo que sucedía y en ese momento encontró a Nami y a Genzo junto con una Nojiko herida.
"Oh, Nami ¿Puedo ayudar en algo?" – Pregunto el pelinegro llegando al lugar.
"¿Aun estas aquí?" – Pregunto con molestia la pelinaranja – "¡Esto no tiene nada que ver contigo, vete de esta isla!" – Le grito a Luffy mientras lo tomaba de su chaqueta.
"¡¿Nami, a dónde vas?!" – Pregunto Genzo mientras que Nami dejaba caer al pelinegro y se iba corriendo.
(¡Arlong! ¡Arlong! ¡Arlong!) – Pensó con rabia recordando la promesa que había hecho con el Gyojin.
(Arlong Park).
"¡Arlong!" – Grito la pelinaranja al entrar a Arlong Park.
"Oh, ¿Qué sucede mi brillante cartógrafa?" – Pregunto con diversión – "Pareces enojada" – Menciono como si nada el Gyojin.
"¡Esos marines que comen de tu mano vinieron a llevarse mi dinero! ¡¿Por qué demonios hiciste eso?! ¡¿No juraste con tu vida que cumplirías la promesa?!" – Exclamo Nami mientras tomaba de la camisa a Arlong el cual solo la miraba con indiferencia.
"¿Y no cumplí mi palabra?" – Pregunto como si no pasara nada.
"¡No finjas que no sabes nada, esos marines sabían dónde se encontraba el dinero…!" – La pelinaranja seguiría hablando, pero fue tomada del rostro y la gran mano de Arlong tapo su boca.
"Dime cuando falte a mi palabra ¡Dímelo!" – Exigió con una sonrisa de superioridad – "Shaaaahahahaha" – Se comenzó a reír junto con los demás Gyojins y era visto con ira por Nami mientras derramaba lágrimas de impotencia.
(Minutos Antes: Villa Cocoyashi – Casa de Nami y Nojiko).
"¡¿Cómo es posible que no haya nada en el baúl?!" – Exclamo Nezumi – "¡¿Arlong me traiciono?!" – La molestia del marino fue obvia ya que no había ni un Beri en dicho baúl.
"¡No lo sabemos señor, simplemente no hay nada!" – Dijo uno de los marines en pose firme.
"¡Solo busque más, esa ladrona debió ocultarlo en otra parte!" – Exclamo mientras se iba.
Nezumi ignoraba lo que según él era un garabato en la madera y cuando se dio la vuelta no noto el ligero brillo azulado en dicha marca… Era un simple sello de almacenamiento modificado para resguardar todo el tesoro dentro del sello cuando alguien que no sea Nami abra el baúl.
El principal problema fue el conseguir algo del chacra de la pelinaranja, al no ser una usuaria de dicha energía se vio obligado a generarla de una forma artificial, básicamente extrayendo un poco de su energía física y espiritual con un sello especial cuando ella volvía a la isla y luego equilibrar dichas energías en perfecto equilibrio para finalmente usar el chacra artificial para detectar si Nami abrió el baúl o fue alguien más.
Para Naruto fue molesto conseguir sus energías, sobre todo porque ella tenía un buen sentido de su entorno al verse obligada a robar a piratas durante más de 8 años.
(Arlong Park).
"Shaaaahahahaha, la marina has dicho ¿Cierto?" – Dijo el Gyojin don diversión – "Yo diría que tuviste mala suerte, pero una promesa es una promesa, si no puedes traer 100.000.000 de Beris aquí, entonces no poder darte la villa" – Dijo mostrando sus dientes de tiburón.
"Tramposo…" – La pelinaranja dijo con lágrimas mientras era tomada del cuello pro Arlong.
"Mira el lado positivo… ¡Son solo 100.000.000 de Beris, puedes comenzar ahorrar de nuevo!" – Comenzó a reírse ante la situación de la chica – "¿O acaso huiras? ¡Claro, si lo haces cada hombre, mujer y niño Cocoyashi morirá… Por tu culpa!" – Nami solo podía apretar los dientes mientras recordaba como Genzo le confesaba que todo el pueblo conocía la verdad a lo que ella solo pudo darse la vuelta e irse corriendo al pueblo mientras se limpiaba las lágrimas.
(Villa Cocoyashi).
"¡Ya fue suficiente, tomen cualquier arma que encuentre… Es hora de pelear!" – Dijo Genzo mientras todo el pueblo daba un grito de guerra para lo que venía.
(Gen-san… todos… no lo hagan…) – Pensó para sí misma Nami mientras corría hacia el pueblo – (No pueden morir… si mueren, entonces… ¡todo habrá acabado!) – Se gritó internamente llegando al pueblo.
"¡Vamos, ya no aguantaremos más su opresión!" – Exclamo uno de los aldeanos.
"¡Siempre hemos estados listos para luchar!" – Grito otro.
"¡Esperen!" – Interrumpió de forma abrupta la pelinaranja a los gritos de los aldeanos.
"Nami…" – Murmuro Nojiko la cual tenía un vendaje en su estómago por la herida de bala.
"Por favor esperen… Lo intentare de nuevo, reuniré el dinero ¡Es muy simple, esta vez yo…!" – Dijo con una gran aura optimista, aunque se podía ver claramente la desesperación en su mirada.
"Nacchan" – Murmuro uno de los aldeanos viendo a la chica.
"¡Es suficiente!" – Dijo Genzo para de la nada la tome y la abrace – "Sabes muy bien que eso no pasara… Has cargado con nuestras vidas por tanto tiempo tu sola… Sabemos lo doloroso que tiene que haber sido para ti unirte a ellos… Luchaste bien" – Dijo mientras Nami comenzó a derramar lágrimas en el hombro de Genzo – "Quiero que… Te vayas del pueblo…" – Dijo para la mirada atónita de la pelinaranja.
"¡No!" – Dijo, pero fue interrumpida por Nojiko.
"Escucha Nami, eres inteligente y aun tienes un sueño que cumplir" – Dijo son una sonrisa.
"¡Deténganse, por favor! ¡Todos morirán!" – Exclamo mientras sacaba un cuchillo – "No quiero que nadie más sea lastimado por esos monstruos" – A punto el arma a los aldeanos, pero se podía ver que realmente no haría nada.
"Lo sabemos" – Respondió Genzo mientras tomaba el cuchillo desde el lado afilado sin importarle que se esté cortando la mano – "¡Hazte a un lado Nami!" – Exclamo para que Nami retrocediera – "¡Vamos muchachos, demostrémosle a esos monstruos nuestro espíritu, incluso si no podemos ganar!" – Grito para ser seguido por todo el pueblo y dirigirse a Arlong Park.
"Arlong…" – Murmuro la pelinaranja mientras agarraba su brazo, en el lugar donde estaba la marca de los piratas de Arlong y en su cabeza resonaba la risa del Gyojin – "¡Arlong!" – Grito para golpear el tatuaje con su cuchillo – "¡Arlong! ¡Arlong! ¡Arlong!" – Sigue gritando mientras golpeaba una y otra vez el cuchillo en su brazo, pero una mano la detuvo de seguir hiriéndose – "Luffy…" – Murmuro cuando lo vio detrás de ella mientras detenía el cuchillo – "¿Qué quieres? Tu ni siquiera sabes que sucede aquí" – Pregunto con rudeza.
"No todo, escuche un resumen" – Respondió como si nada.
"¡¿A caso no te lo dije ya?! ¡Lárgate de esta isla! ¡Lárgate! ¡Lárgate! ¡Lárgate!" – Grito mientras lloraba.
"Si, lo hiciste" – El pelinegro asintió con tranquilidad.
"¡Entonces vete!" – Exclamo, pero las lágrimas en sus ojos no dejaban de caer mientras su voz comenzaba a quebrarse – "Luffy…" – Murmuro mientras se tapaba la boca y las lágrimas caían de su rostro para voltearlo a ver con desesperación – "Ayúdame" – La lagrimas solo podían caer, pero de la nada Luffy se quita su sombrero y se lo pone a Nami para darse la vuelta e inhalar mucho aire.
"¡Claro que sí!" – Grito a todo pulmón y Nami recordó algo sobre el sombrero de Luffy 'No te atrevas a tocar mi tesoro' fueron las palabras que resonaron en la cabeza de Nami – "Vamos" – Fueron las únicas palabras que dijo Luffy mientras se acercaba a Zoro, Sanji, Usopp y Kyū.
"¡Bien!" – Respondieron los 4 para ir directamente a Arlong Par ante la llorosa mirada de la pelinaranja.
(Arlong Park).
"Hey ¿están bien? ¿Arlong les hizo esto?" – Pregunto uno de los aldeanos viendo a Johnny y a Yosaku heridos frente a la puerta de Arlong Park.
"¡Luchamos contra ellos para conseguir el perdón de Nami-Aneue!"- Dijo Johnny mientras sostenía su espada junto la de Yosaku para dar una forma de X.
"¡Comprendimos nuestro error al escuchar la verdad desde el bosque, no podemos mirarla a la cara!" – Yosaku siguió la idea de Johnny.
"Lo sentimos, pero no los dejaremos pasar si no son capaces de vencer a Arlong" – La voz de Johnny se vio extremadamente seria.
"¡¿Que?!" – Exclamaron los aldeanos.
"Estamos esperándolos a ellos, sabemos que vendrán" – Continuo Yosaku.
"Ellos…" – Murmuro Nojiko confundida.
(Villa Cocoyashi – Alrededores).
Se podían ver a los 5 luchadores dirigiéndose a Arlong Park uno al lado del otro listo para el combate.
"Ni, ven" – Dijo a la nada el Uzumaki para que desde los arboles apareciera un enmascarado vestido exactamente igual que Naruto, sorprendiendo a los otros 4 – "Dile a los demás que se preparen para el ataque y que desactive sus sellos de restricción" – Esas palabras confundieron a los piratas, pero casi pudieron sentir la felicidad brotar del enmascarado.
"Entendido Kyū-sama" – Respondió para desaparecer nuevamente entre los árboles.
"Eso fue…" – Murmuro Luffy con un brillo en su mirada.
"Un ninja" – Respondió como si nada y en ese momento Usopp también comenzó a animarse, no podía creer que no lo había notado antes.
"Entonces tu eres…" – Dijo Usopp.
"Un ninja" – Volvió a responder con tranquilidad mientras se preparaba para la pelea.
"¡Si eres un verdadero ninja lanza un shuriken!" – Exclamo Luffy de la nada dejando aturdido al Uzumaki.
"Yo supongo que…" – El enmascarado no pudo terminar ya que Usopp se metió a la conversación –
"¡Medita bajo una cascada!" – Exigió el narizón –
"¡Di la palabra nin mientras usas una de tus técnicas!" – Volvió a hablar Luffy sin siquiera dejar que Naruto pueda hablar.
"¡Quiero verte escapar bajo tierra!" – Dijo Usopp.
"¡Usa una técnica de fuego!" – Esta vez fue Luffy y Naruto vio confundido a los 2 chicos.
"Son piratas ¿Por qué quieren ver mis técnicas?" – Pregunto, pero noto a Sanji botar el humo de su cigarro.
"No importa que seamos piratas… A todos los hombres les gustan los ninjas" – Dijo de una forma seria como si fuera lo más obvio del mundo ante la mirada atónita del Uzumaki.
"Eso me hace sonrojar…" – Murmuro mientras se pasó la mano por su capucha dejando ver su cabello carmesí.
"Muéstrame la técnica de clones" – Sanji dijo de la nada dejando asombrado al Uzumaki.
"¡¿Y tú como sabes de esa técnica?!" – Pregunto realmente sorprendido.
"¡Invoca un sapo!" – Exigió Luffy.
"Ocúltate en el techo y apuñala a tu enemigo" – Dijo Zoro.
"Oh, vamos ¡¿Tú también?!" – Pregunto atónito.
Las peticiones fueron lanzadas una tras otra sin que el Uzumaki pueda responder, él podía hacer esas cosas… Menos el clon e invocar sapos, el invocaba fantasmas y a pesar de su mejor control de chacra él es incapaz de usar la técnica de clon estándar… Esa técnica era simplemente muy inútil.
"¡Kyū!" – Exclamaron tanto Luffy como Usopp.
"Date prisa…" – Dijo Sanji con cierta molesta ante el hecho que el pelirrojo no hace nada.
"Hazlo" – Ordeno Zoro mientras todos ignoraban la creciente ira del Uzumaki.
"¡Silencio!" – Exclamo mientras que una onda de chacra demoniaco exploto de el – "¿Podemos concentrarnos en vencer a Arlong y luego responderé todo?" – Pregunto ante la ligera sorpresa de los piratas al sentir el gran instinto asesino proveniente del Uzumaki… Bueno casi todos, Usopp parecí que quería escapar y volvió a recordar como lo Corto con su espada – "Bien… Luego les puedo hablar sobre mis habilidades ninja" – Menciono para mira al frente suyo y notar que ya llegaron a Arlong Park… frente a una multitud de aldeanos… en los cuales todos los hombres lo miraban con un brillo en sus ojos – "No se atrevan" – cisio mientras debajo de la máscara comenzaran a resplandecer sus ojos de un tono carmesí.
"Shishishi, ya llegamos" – Dijo Luffy para ponerse frente a la gran puerta de piedra que dirigía a Arlong Park.
"Pues hagamos esto" – Dijo el Uzumaki mientras alzaba su mano Izquierda preparándose para tumbar la puerta.
"¡Bien!" – Dijo Luffy listo para hacer lo mismo.
En ese momento la musculatura del brazo derecho aumentaba un triple de su tamaño original mientras susurraba Kawara wari (Demolición) y que tanto Luffy como Naruto choquen sus puños contra la puerta y caiga completamente destruida.
"¿Quién de ustedes es Arlong?" – Pregunto el pelinegro con seriedad recobrada al saber que tenía que vencer al tipo que lastimo a su navegante.
"¡¿Y quién demonios son ustedes?!" – Pregunto con molestia el Gyojin.
"Tu final…" – Solo se pudo sentir el aura demoniaca proveniente del Uzumaki – "Pez de estanque pequeño…".
Final del capítulo 11.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
-Fechas:
22/09/2001 Batalla en el Valle del fin.
29/09/2001 Destierro y el despliegue del arte definitivo de Naruto.
30/09/2001 Llegada a la ola y la primera masacre de Naruto.
08/10/2001 Los hermanos de Suna descubren el destierro de Naruto.
10/10/2001 Llegada al Mundo distorsión, Naruto obtiene el contrato de los fantasmas y también el olvidado cumpleaños de Naruto.
12/10/2001 Despedida de Haku, Zabuza y Naruto, y el viaje los Mares desconocidos.
15/10/2001 Conocer y volverse Nakama honorario de los piratas de Usopp.
23/10/2001 Llegada a las Islas Conomi.
18/06/2002 Llegada de Usopp y demás a las Islas Conomi, y el inicio del enfrentamiento contra la tripulación de Arlong.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
-Personajes:
-Uzumaki Naruto: Líder de los Kokokages.
.
-Taijutsu:
-Tobihizageri (Patada de salto alto/とびひざげり).
-Kawara wari (Demolición/かわらわり).
-Kauntā (Contraataque/カウンター).
-Tomoenage (Tiro circular/ともえなげ).
.
-Ninijutsu:
-Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación/変化の術).
-Yūreiton: Shadō kurō (Liberación Fantasma: Garra Sombra/幽霊遁・シャドークロー).
-Yūreiton: Shadō bōru (Liberación Fantasma: Bola Sombra/幽霊遁・シャドーボール).
-Yūreiton: Ayashī kaze (Liberación Fantasma: Viento Siniestro/幽霊遁・あやしいかぜ).
-Yūreiton: Shunshin No Jutsu (Liberación Fantasma: Técnica De Parpadeo De Cuerpo/幽霊遁・瞬身の術).
.
-Kenjutsu:
-Akuma Ittō: Bureiku Kurō (Espada Demoniaca: Garra Brutal/悪魔一刀・ブレイククロー).
-Yūrei Ittō: Odorokasu (Espada fantasma: Impresionar/幽霊一刀・おどろかす).
.
-Gekken Genkai/habilidades únicas:
-Detección de sentimientos negativos.
-Yūreiton: Puresshā (Presión/プレッシャー).
-Mejora del control de chacra.
-Mejora regenerativa.
-Cuerpo demoniaco.
.
-Invocación:
-Clan de los fantasmas.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
-Ryūyō (Giratina – Desviada [Mujer]): Líder del clan de los fantasmas.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
-Happīhorā (Gengar - Horror feliz [Hombre]): primer Gengar en aparecer.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
-Naitofuraito (Drifloon - Vuelo nocturno [Hombre]): pequeño Drifloon que se quejó de Happīhorā.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
-Akarui (Litwick – Brillante [Mujer]): admira a naruto apenas supo que en el futuro talvez sea capaz de usar fuego como él.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
-Ichi [Mujer]: Usuaria del arco y flecha y líder del Escuadrón de combate a distancia.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
-Ni [Hombre]: Usuario del estilo de una espada (Ittō-ryū) y líder del Escuadrón de combate cercano.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
-San [Mujer] [Miembro del Escuadrón de combate a distancia]: Usuaria de senbon.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
-Shi [Hombre] [Miembro del Escuadrón de combate cercano]: Usuario de cadenas y Kusarigama.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
-Go [Hombre] [Miembro del Escuadrón de combate a distancia]: Lanzador de Kunai y shuriken.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
-Roku [Hombre] [Miembro del Escuadrón de combate cercano]: Usuario de Hachas de batalla.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
-Shichi [Hombre] [Miembro del Escuadrón de combate a distancia]: Usuario de boomerang.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
-Hachi [Mujer] [Miembro del Escuadrón de combate cercano]: Usuaria de mazas.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
Espero que comenten y me digan que piensan de la historia, se despide el Sr. Autor, adieu.
