Ubicaciones/Sarcasmo/Títulos de personas/Nombre de armas/Técnicas

"Hablar"

'Frases del pasado'

(Pensar)

Para los que quieran darse una idea de la apariencia de algunos personajes en mi historia podrían ver mi Instagram: srautore/

No soy el dueño de ninguno de los personajes y series que aparecerán en la historia.

Perdonen los fallos gramaticales.

Lo que hay más allá.

Capítulo 17: ¿Conseguir un Nakama? ¿Qué tan difícil puede ser?

En el mundo, el mar es visto como algo gigante que solo puedes ver el horizonte pensando en que no tiene fin hasta que llegas más allá, un vasto espacio de posibilidades que puede cambiar de forma abrupta entre calma a caos en cuestión de segundos y cualquier tipo de pequeña fluctuación podría cambiar las olas del mundo.

(2 días después: Barco de los Mugiwaras).

"¡Luffy!" – Exclama de una forma apresurada Nami corriendo alrededor de un barco más grande del que tuvieron cuando estaban en Cocoyashi.

"¿Qué pasa Nami?" – Pregunto el capitán del barco mientras descansaba en el mascaron de proa que tenía la forma de un león con melena en forma de rayos de sol.

"¡Es Naruto!" – Exclamo mientras mostraba un periódico con una foto en primera plana del Uzumaki.

Normalmente el periódico está separado para cada parte del mundo siendo todos los acontecimientos del East Blue repartidos a dicho mar por su propia editorial, pero cuando una noticia como la de un Nuevo jugador en el mar sale a la luz con tal espectáculo es normal que se intente publicar en todos los periódicos como noticias frescas.

"¡¿Naruto?!" – Pregunto Usopp corriendo a donde estaban sus compañeros, el pirata narizón había mejorado sus habilidades en estos 6 meses obteniendo un mejor estado físico gracias a ser apaleado por Zoro cada vez que buscaba Entrenar y su puntería ya excepcional mejoro drásticamente al tomar a Naruto como inspiración para superarse – "Me pregunto cómo le va" – Menciono para ver el periódico en las manos de Nami – "¡Kya, olvide lo tenebroso que era!" – Chillo del miedo… A pesar de mejorar sus habilidades y controlar mejor sus miedos igualmente era muy temeroso, aunque no se podía culpar, ver la sonrisa psicótica de un pelirrojo encapuchado mientras una base marina explotaba a sus espaldas le daría miedo a cualquiera.

"Si… Muy tenebroso…" – Murmuro Nami con sangre cayendo de su nariz mientras miraba el musculoso torso del Uzumaki.

"Shishishishi ¡Al fin salió al mar!" – Exclamo Luffy mientras le quitaba el periódico a Nami y veía que se volvió en un pirata – "¡Pero tiene su propia bandera!" – Se quejó Luffy con un puchero al ver una foto tomada por un civil al barco de Naruto en retirada mientras dejaba el agua manchada de sangre.

"¿Naruto?" – Pregunto un pequeño Mapache – "¡Que no soy un mapache!" – Grito al cielo mientras que los demás lo veían raro.

"Bueno, Chopper, él es un amigo que tuvimos abordo por un corto tiempo" – Explico Usopp un tanto más calmado.

"Fufufu, parece alguien interesante, Luffy ¿Puedo?" – Menciono una pelinegra mientras le pedía el periódico a su capitán – "Parece que irrumpió en una base marina y masacro a la mayoría de los marinos para luego hacerla estallar e irse en su barco mientras cantaba" – Dijo mientras leía la noticia y hacía que Usopp y Chopper comenzaran a temblar – "También parece que el capitán de esos marines fue despedazado y partes de su cuerpo fueron llevadas fuera del lugar… fufufu parece que tenemos un lindo caníbal en los mares" – Dijo con diversión al llegar a una idea morbosa y oscura.

"¡Kya, si lo hizo! ¡Dijo que comería carne humana, pero creí que era para intimidar!" – Exclamo Usopp aterrorizado ante la mirada aterrorizada de Chopper, una pálida Nami y una ligeramente sorprendida pelinegra, ella realmente lo dijo de broma – "¡Eso es tan inmoral!" – Exclamo con miedo.

(Eso es tan malo…) – Pensó Nami – (¡Pero es tan caliente!) – Pensó con un gran rubor pensando en los abdominales de Naruto.

"Bueno, no lo sé, es un demonio así que…" – Menciono Luffy mientras comenzaba a hacer fuerza para usar su cerebro y considerar si eso estaba mal o no.

"Nunca he cocinado a un humano así que talvez lo intente y se lo daré a Naruto para que no se desperdicie nada" – Dijo tratando de ignorar el sonrojo de Nami por el pelirrojo ya que desde lo que paso en Cocoyashi acepto que, si era contra Naruto, el nunca ganaría el corazón de una mujer… Eso no le gustaba y sobre todo porque el chico ni lo intentaba, pero lo acepto para conservar su propia sanidad mental.

"¡No lo digas tan casual!" – Se quejó Usopp.

"Teki No Naruto (Naruto, El Enemigo), interesante sobrenombre… Ese nombre suena como El Enemigo de la biblia…" – Menciono La chica mientras veía el periódico y que la marina le puso un nuevo sobrenombre junto con una pequeña fotografía del mensaje en sangre que dejo con su nombre – "Realmente tienen un amigo interesante fufufu".

"E-Ese su-su-sujeto da mucho mi-miedo…" – Murmuro un muy temeroso Chopper.

"¡Tranquilo Chopper, él es un amigo y nunca nos haría daño! ¡Es una buena persona!" – Apenas Usopp dijo es un cartel de recompensa se puso al lado de él y lo hizo chillar del miedo al ver el rostro de Naruto – "¡Kya! ¡Robin, aleja eso de mí!" – Exclamo mientras usaba a chopper como escudo.

"Parece que Teki-san tiene una recompensa algo alta" – Menciono la chica mientras le daba la nueva recompensa de Naruto a su capitán.

"Shishishishi ¡¿Son más de 60 millones?! ¡Genial!" – Celebro Luffy mientras que detrás de él estaba Zoro durmiendo, un esqueleto con un afro con un violín y un hombre con cabello azul – "¡Brindemos por Naruto!" – Exclamo para que todos sus Nakamas celebraran mientras que se acercaban a la Red Line desde la distancia.

"¡Si, capitán!" – Gritaron todos a la vez a pesar de no conocer al Uzumaki, aunque de la nada comenzó a granizar dulces.

"¿Dulces?" – Pregunto Luffy algo confundido… Se suponía que no llovían dulces… Estar cerca de la otra mitad de la Grand Line sí que era raro.

(Base de los revolucionarios).

"Sabíamos que iba a ser algo extravagante…" – Menciono Koala con una gota de sudor al leer lo extremista del método para Llamar la atención que uso Naruto.

"Esto no es Algo extravagante… Es absolutamente extremo…" – Respondió Sabo igual de nervioso que Koala – "¿Qué piensa Dragon-san?" – Le pregunto a su superior que leía el periódico con tranquilidad.

"Me dijo que iba a usar métodos poco convencionales, pero… Fue extremo" – Respondió con tranquilidad para tomar un sorbo a una taza de café – "A pesar de eso, está más que claro que dichas acciones tan sanguinarias lo desligaran de nosotros… A pesar del conflicto entre nosotros y el gobierno ellos jamás nos tomarían como asesinos a sangre fría" – Todos asintieron ante las palabras de Dragon, quieran o no este era el método que eligio Naruto y a pesar de su disgusto fue efectivo.

"Solo es un idiota…" – Murmuro Hack lo cual fue escuchado por una molesta Koala, pero no le importo, tenía una pequeña sonrisa al saber que el marine que ayudo a Arlong a tomar a Cocoyashi bajo su control fue asesinado.

(Islas Conomi – Base Kokokage).

"¡Vamos Hiroshi, Apunta bien!" – Fue el grito de Aiko mientras veía a uno de sus subordinados aflojar en el entrenamiento – "¡Isamu está cojeando y no lo ves fallar!" – Exclamo para la vergüenza de Isamu.

"¡Taichō deje de decir eso!" – Se quejó muy sonrojado.

"¡No es mi culpa que te guste el pepino! ¡Esfuércense más en el entrenamiento!" – Exclamo mientras que su escuadrón practicaba su puntería a objetivos en movimientos, los cuales eran maniquís que eran controlados con hilos de metal por parte de Kano simulando el arte de la marioneta de Suna.

"¡No aflojen en su entrenamiento!" – Exclamo el líder del otro escuadrón Kokokage.

Todo esto sucedía mientras entre la oscuridad de su base se veía 2 cuadros, ambas recompensas de Naruto enmarcadas con mucho cuidado y orgullo.

(Umi No Koinu).

"¡Jeajajajajaja! ¡66 millones 600 mil Beris!" – Exclamo el Uzumaki al ver su nueva recompensa – "¡No está mal para mi primer intento de conseguir una recompensa!" – Eso era verdad ya que su primera recompensa no la tenía planeada pero ahora hizo lo posible para aumentar su cifra y ser visto como un posible peligro.

"Tienes razón cachorro kohohohohoh" – Se rio el zorro fuera del sello – "¿Y cuánto falta para llegar a Amestris?" – Pregunto ya algo incómodo de estar en el mar, ese era terreno de su hermano Isobu, no de él.

"No mucho… Yo diría un par de horas y estaremos en las orillas del territorio de la isla" – Se encogió de hombros mientras leía el periódico y suspiro – "Mi recompensa es buena pero esta algo lejos de la de Luffy de unos 300 millones o la de Zoro de 120 millones…" – Dijo con algo de molestia de no llegar al menos a los 100 millones, pero supuso que era obvio ya que Nezumi era un debilucho del East Blue – "Senpai ¿Quiere un poco de Nezumi?" – Pregunto con tranquilidad mientras le mostraba al zorro el pergamino en el que guardo las partes del cuerpo del capitán de la marina.

"¡Dame el ojo! ¡El ojo! ¡Hace más de un siglo que no como un ojo!" – Comenzó a saltar como un cachorro ansioso por un bocadillo.

"Bien, bien… Toma" – Le dijo el Uzumaki para desellar uno de los ojos de Nezumi y lanzarlo a Kurama el cual se lo trago de un solo mordisco.

"¡Tierra a la vista!" – Fue el grito de uno de los clones que tripulaban el barco.

"Oh… Supongo que medí un poco mal el tiempo" – Menciono el Uzumaki – "Bien… ¿Qué más da? ¡Alístense, vamos a desembarcar!" – Todos los clones asintieron.

"¡Entendido jefe!" – Exclamaron a la vez mientras que Kurama se limpiaba uno de sus dientes con sus garras.

(1 día después: Amestris – Resembool).

"¡El cordero asado está listo!" – Exclamo una persona en lo que parecía un gran festival que tiene como tema principal los corderos.

"Vaya… Me encantaría estar en el festival…" – Menciono un hombre que vestía como un jefe de un tren.

"Después puedes llenar tu estomago de cordero, así que haz tu trabajo" – Le menciono una anciana que baria el piso – "Oh… Ahí viene" – Murmuro mientras veía llegar un tren a la estación.

Al detenerse el tren parecían comenzar a salir varios militares de él mientras descargaban varios objetos entre esos fue llevado con silencio lo que parecía ser una gran hoya, era llevada por un pelinegro con un gorro y un hombre con barba, un pañuelo en la cabeza y los ojos entrecerrados hasta llegar a una casa de 2 pisos.

Al llegar el hombre de barba llamo a la puerta, pero no recibió ninguna respuesta – "La puerta está cerrada" – Menciono volviendo al pelinegro.

"¿No hay nadie en casa?" – Pregunto a lo que fue respondido de forma negativa por su compañero – "Hemos llegado, señorita" – Dijo para abrir la hoya de la cual salió una chica rubia de ojos azules.

"¡Buah! Muchas gracias chicos" – Dijo la chica tomando aire fresco al poder salir de la hoya.

"Aunque la puerta principal está cerrada" – Dijo el de barba mientras señalaba la puerta de la casa.

"Hoy es el festival del cordero de primavera, la abuela y Den deben haberse ido" – Respondió la chica – "Por aquí" – Dijo para entrar a la casa desde una puerta trasera.

"¿Podemos escondernos en algún lado?" – Pregunto uno de los hombres.

"Claro, tenemos un sótano enorme, será sencillo escondernos" – Respondió la chica.

"Wow, hay Automails por todas partes…" – Menciono el barbudo.

"No toquen los que ya están terminados, por favor… Mi abuela se enojaría" – Dijo mientras subía las escaleras y dejaba a los 2 hombres – "Vaya… Hacía tiempo que no estaba en casa" – Dijo muy cansada mientras entraba en una habitación – "Parece que la abuela limpio la habitación… Deberé de agradecerle después" – Dijo mientras tomaba algo de ropa y comenzaba a sacarse su blusa, pero a medio camino se detuvo y vio directamente a un rubio de ojos dorados mirándola atónito con un sándwich en la mano.

"¡Waaaaaah!" "¡Kyaaaaaaa!" – Gritaron ambos a la vez.

"¡¿Un intruso?!" – Pregunto el barbón mientras abría la puerta de la habitación y sacaba una pistola.

"¡No se preocupe señorita!" – Exclamo el pelinegro.

"¡Waaaaaah!" – Grito el chico al ser apuntado por dos pistolas a quemarropa.

"¡¿Intrusos?!" – Pregunto un hombre rubio de bigote con lentes mientras apuntaba al barbón con una pistola.

"¡No te preocupe chico!" – Exclamo un hombre musculoso de barba pelinegra mientras apuntaba con una pistola al hombre con gorro.

"¡Kyaaaaaaa!" – Ahora era el turno de la chica de gritar.

"¡Guau! ¡Guau!" – Ladro un perro con una pata Automail mordiendo el trasero al rubio de lentes.

"¡Auch!" – Grito de dolor, pero el perro fue tomado por un chico de cabello largo atado.

"¿Podrían decirme que están haciendo?" – Pregunto con un cierto fastidio mientras que el perro solo trataba de salir de su agarre.

"¿Huh? ¿Ustedes son de Briggs…?" – pregunto el pelinegro musculoso.

"¡Y ustedes los hombres de Kimbley…!" – Dijo el barbudo.

"¿Ling?" – Pregunto la chica al ver al chico de cabello largo.

"¿Conoces a este sujeto?" – Pregunto señalándose a sí mismo para la confusión de la chica.

Desde ese momento los 4 hombres con pistolas se apuntaron mientras discutían de cuál de ellos debería bajar sus armas, pero solo aumentaron las discusiones mientras que el perro ladraba continuamente, el par de jóvenes rubios los veían algo confundidos pero el chico solo se terminó de comer su sándwich y la chica comenzaba a perder su paciencia para terminar explotando.

"¡Salgan de mi habitación!" – Exclamo la chica para mandar volando a todos menos al perro y al chico rubio el cual solo sudaba del miedo al ver a la chica muy enojada con una llave manual y lo volteo a ver de una forma atemorizante lo cual hizo que el chico tenga más miedo – "Me tenías preocupada…" – Murmuro con una mirada triste.

"Oh, lo siento mucho…" – Se disculpó con miedo – "También me alegro de verte a salvo…" – Apenas termino de hablar fue golpeado varias veces con la llave en las manos de la chica que tenía una mirada asesina dirigida al chico apaleado.

"Ya me podrías decir que hacías en mi habitación…" – Dijo con una voz de ultratumba haciendo retorcerse del miedo.

"¡Es el mejor lugar para ver a la gente llegar a la casa…!" – El chico se intentó justificar.

"Pues no me viste venir…" – Menciono un pelirrojo recostado en la cama de la habitación mientras acariciaba un zorro naranja en su pecho – "Por cierto, que bonita pareja hacen".

"¡Waaaaaah!" "¡Kyaaaaaaa!" – Gritaron ambos a la vez sonrojados por el comentario del Uzumaki.

"¡¿Un intruso?!" – Preguntaron los 4 hombres con pistolas apuntando al Uzumaki entrando nuevamente a la habitación para molestia de la chica.

"¡No se preocupen, yo me encargo!" – Exclamo el chico de cabello largo con una sonrisa depredadora al pelirrojo.

"Hola" – Saludo con tranquilidad – "No creo que sea necesario todo esto… Acaba de pasar…" – Dijo con tranquilidad mientras se sentaba de piernas cruzadas en la cama – "Solo vine a hablar".

"¿Hablar? ¡Acabas de entrar a una casa sin permiso y dices que solo quieres hablar!" – Ante la queja del chico rubio el Uzumaki solo se encogió de hombros.

"No veo que haya hecho nada malo" – Dijo con tranquilidad – "Bien… Esto… Mi tarjeta…" – Murmuro buscando entre su capa – "Oh, cierto… No tengo tarjeta… Debería hacer una, senpai dice que un demonio debe ser elegante o algo así…" – Los murmullos sin sentido del pelirrojo lo los confundía a todos – "Bueno… Supongo que esto servirá" – Dijo sacando su nuevo cartel de recompensa – "¡Uzumaki Naruto, pirata, a sus servicios!" – Exclamo con una gran e Inocente sonrisa para desconcierto de todos para que todas las armas apunten con más precisión al Uzumaki, pero esta vez el chico rubio convirtió su brazo que era un Automail en una cuchilla – "¡Jeajeajajajajajea! ¡Publico difícil… entiendo!" – Exclamo el Uzumaki alzando las manos para la molestia del zorro que perdió sus caricias – "Me llevo un día entero llegar hasta aquí caminado así que… ¿Qué tal un poco de té para bajar el estrés?" – Dijo de forma tranquila para disminuir la tensión en la habitación.

(10 minutos después).

"Entonces… ¿Quieres a alguien de Resembool en tu tripulación?" – Pregunto el chico rubio al escuchar la razón del viaje el Uzumaki hasta este pequeño pueblo a lo que el rubio suspiro – "Lo siento, pero no puedo… Ahora esto en algo importante además de que ser un pirata no es mi estilo de vida… Soy un alquimista estatal, no un criminal" – Dijo con seriedad ya que mientras todo se calmaba leyó los últimos periódicos y encontró la masacre hecha por el Uzumaki en las islas Conomi, pero la reacción del pirata fue muy opuesta a la que espero.

"Tranquilo Edward Elric, comprendo tu posición jeajea" – Respondió el Uzumaki con tranquilidad mientras era visto por todos menos la chica rubia para cambiarse de ropa – "Y me alegra ver a alguien como tu del lado del bien" – Dijo para sorpresa del rubio ya que un pirata no debería de estar comportándose de tal forma – "Además de que no eres la persona que busco" – Eso hizo que alzara la mirada.

"¿Al?" – Pregunto un tanto más serio que antes.

"No… Tampoco tu hermano Alphonse" – Negó mientras miraba de reojo a la chica rubia que bajaba de las escaleras con un cambio de ropa – "Winry Rockbell… ¿Qué pensarías de ser parte de mi tripulación?" – La pregunta tomo de sorpresa a la chica ya que no sabía de qué hablaban.

"¿Huh?" – Se quedaron sorprendidos todos.

"¿Po-Po-Por qué y-yo?" – Se señaló atónita la chica al escuchar la propuesta de Naruto.

"¡Por supuesto!" – Exclamo con alegría mientras se levantaba dejaba a Kurama en su asiento y se acercaba a ella – "¡Me encantaría que te unieras a mí en mi aventura!" – Dijo de forma animada mientras la tomaba de las manos y las agitaba de forma continua – "Además, pensé que sería lo mejor ir primero por las personas más esenciales para la tripulación" – Eso confundió a Winry.

"¿Mas importantes? ¿Porque yo sería tan importante?" – Pregunto – "No tengo las aptitudes para ser una criminal" – Podría decir cualquier cosa ya que a ella no le gustaría la idea de ser de los malos, pero realmente quería saber porque la veía en tan alta estima.

"Como veras y seré el capitán de la tripulación y hasta ahora solo somos Kurama, tu y yo" – Dijo mientras alzaba al zorro de la silla el cual alzo su pata en forma de saludo.

"¡No me juntes contigo!" – Es quejo mientras lo apuntaba con su llave manual que nadie sabe de dónde la saco.

"Contigo en mi tripulación podre ir más tranquilo en mar" – Dijo con tranquilidad y una sonrisa.

"¡No me ignores!" – Se volvió a quejar.

"Es muy diferente de lo que pensé…" – Murmuro el chico rubio con un poco de decepción mientras lo comparaba con el Demonio que estaba en el periódico.

"Bien… Como que serás parte de mi tripulación tendrás que saber porque te necesito…" – Dijo ignorando las quejas de la chica las cuales se detuvieron cuando el Uzumaki alzo su capa y dejo ser su cuerpo musculoso.

Edward vio como Winry se sonrojo ligeramente – (Oi, oi, oi ¿Por qué no me mira así?) – Se quejó mentalmente y vio mal al Uzumaki por usar un método tan bajo – (Quiero decir, no estoy tan mal…) – Pensó y la verdad es que tenía razón ya que a pesar de no tener tantos músculos como el Uzumaki él estaba en una muy buena forma.

"¡¿Qu-Qué haces?!" – Pregunto con un sonrojo la rubia.

"Esto…" – Dijo para sacar su guante largo de su brazo derecho mostrando un Automail – "Te necesito para…" – No termino de hablar ya que Winry se lanzó a ver directamente al Automail y revisarlo de arriba abajo con una brillante y peligrosa mirada.

"¡Acepto!" – Exclamo con felicidad mientras examinaba la prótesis mecánica.

"¡Winry debes de estar bromeando!" – Se quejó Edward.

"Señorita, el chico tiene razón, debe de pensar mejor las cosas" – Dijo el hombre de gorra.

Todos menos el pelinegro de cabello largo y el mismo Naruto comenzaron a quejarse, pero se detuvieron por la mirada atemorizante de Winry – "Silencio…" – Dijo con simplesa para hacer retroceder a todos – "Ahora capitán… ¿Qué metal es este? ¿Qué propiedades tiene? ¿Tiene más de este metal? ¿Dónde lo consiguió? ¿Quién creo este Automail? ¿Me puede prestar su Automail para verlo mejor?" – Las preguntas fueron lanzadas de forma continua y sin dejar espacios para responder y confundiendo a todos, pero la respuesta del Uzumaki fue quitarse su prótesis a pesar de que debería sentir cierto dolor al hacerlo el realmente ni siquiera hizo una mueca lo cual desconcertó a Edward al saber de ese dolor de primera mano.

"¡Jeajajajaja! Sí que eres una apasionada de los Automails…" – Dijo con una risa el Uzumaki a lo que Winry solo asintió continuamente mientras tomaba el Automail de Naruto y lo examinaba – "Bien… Ese metal es Metal de chacra, puede adecuarse a casi cualquier ambiente ya que por él se tramite distintos elementos" – Dijo mientras tocaba el Automail en manos de Winry e hizo que la yema del dedo índice de la prótesis se prenda fuego sin dañar ni un poco el metal para sorpresa de la chica que comenzó a babear por dicho metal – "Si, tengo más Metal de chacra, es de donde vengo y también cuando tenga la oportunidad te presentare quien hizo mi Automail" – Termino de responder todas las preguntas con una sonrisa – "¿Alguna otra duda?" – Pregunto a lo que Winry solo negó rápidamente.

"¡No, capitán!" – Exclamo ya en su papel como mecánica de Automails del barco.

"¡Winry debes de pensar bien todo!" – En eso la puerta principal se abre mostrando a una pequeña anciana.

"¿Qué pasa? ¿A caso hay más buenos para nada en mi casa?" – Se quejó y vio a su nieta ver desde cerca un Automail que tenía que admitir que era una magnifica pieza de ingeniería.

"¡Hey, anciana habla con Winry! ¡Quiere ser una pirata!" – Le grito a la vieja mujer que miro a su alrededor.

La anciana vio mejor todo y noto a un chico que vio en los periódicos, lo observo bien en específico el lugar en el que falta un brazo – "Uzumaki Naruto, ese eres tu ¿no?" – Pregunto mientras se acercaba a las sillas, la anciana tenía una mirada de realmente no le importaba, como si supiera que no había peligro – "Los periódicos nunca mencionaron algo de un Automail…" – Dijo para sentarse.

"Claro, mientras menos sepan de mí, mejor" – Menciono con tranquilidad.

"Entiendo… Puedo ver porque Winry quiere ir, un chico atractivo con un Automail tan diferente llamaría la atención de cualquier chica especialista en Automail" – Menciono mientras aceptaba que hubiera hecho lo mismo si eso se presentaba en su juventud.

"¡Oh vamos! ¡Es un asesino que fue catalogado como demonio, deberías de estar en contra de esto!" – Se quejó Edward ya molesto por todo lo que sucede y un tanto irritado por que la vieja considero que era clara la elección de Winry en el pelirrojo.

"Esos marines se lo merecían… Además, En realidad soy parte demonio y Kurama es mi senpai" – Dijo alzando al zorro.

"Hey" – Saludo alzando una de sus patas con una voz escalofriante muy opuesta a su linda apariencia dejando a todos desconcertados e incluso Winry dejo de examinar el Automail.

"¡Un casi demonio y uno completo!" – Señalo Edward intentando razonar que hacer a Winry una criminal sería más que obviamente algo malo.

Naruto, la anciana y el zorro se vieron entre si – "He visto más raro" – Dijeron los tres con tranquilidad.

"¡Ya está, me rindo!" – Exclamo para sentarse y renunciar a evitar que Winry se valla como pirata… Con esa vestimenta pirata – (Buen… No estaría tan mal) – Pensó con un sonrojo.

"Tranquilo, Hagane (Acero), protegeré a tu novia" – Dijo el Uzumaki con un pulgar alzado con una sonrisa haciendo que Edward se sonrojara por completo y Winry casi hiciera caer el Automail de sus manos con un sonrojo igual de brillante que Edward.

"¡No somos novios!" – Exclamaron a la vez.

"¡Tsunderes! ¡Incluso hablan a la vez, que linda pareja hacen! ¡Jeajajajajaja!" – Dijo con diversión… Definitivamente Kasumi lo corrompió en algunos aspectos.

"¡Cállate!" – Volvieron a gritar mientras que el Uzumaki se reía sin parar.

"¡Escúchame, no confió en ti con Winry así que hagamos algo…!" – Dijo Edward con un plan para saber si el Uzumaki era de confianza – "Estamos en medio de algo y necesitamos ayuda… Necesitamos la mayor cantidad de aliados posibles así que únetenos a esto y veré si eres de confianza" – La seriedad de las palabras de Edward sorprendieron ligeramente al Uzumaki.

"¿Ayuda?" – Pregunto el Uzumaki con algo de confusión, pero al no sentir algún sentimiento negativo pudo descartar que era algo malo – "¿Qué es lo que necesitan?" – Pregunto ya qué parecía ser algo muy importante y los revolucionarios no tuvieron ninguna información sobre algo sucediendo en Amestris – "Estoy dentro" – Dijo de forma sorpresiva sin que le respondieran, pero para el solo necesitaba ver la mirada del rubio… Definitivamente era algo importante.

La próxima media hora el Uzumaki se enteró de algo llamado el Día prometido, un día que se acerca pronto y en el que será destruido todo Amestris bajo las manos de alguien llamado Father (Padre) y sus hijos que son Homúnculos, humanos sintéticos creados por Father y con su centro de poder que son las Piedras filosofales, que básicamente son piedras creadas con las almas de cientos de vidas humanas siendo sacrificadas… Definitivamente Naruto sabia como llegar en el peor momento de todo.

Toda esta información fue dada por el chico de cabello largo, el cual es un Homúnculo conocido como Greed (Codicia) que fue injertado dentro de un humano llamado Ling Yao, el cual deserto del bando de los homúnculos y ahora está de lado de Edward para acabar con Father y tomar el lugar como el más fuerte y según el gobernar el mundo. Todo esto pasaba bajo las narices de los altos mandos los cuales piensan que no pasaba nada malo y consideraron a ellos como criminales.

Mientras todo era explicado a Naruto, Edward fue a que Winry revise que su Automail este en perfecto estado, aunque al rato todos escucharon una pequeña pelea entre ambos y una paliza hacia el rubio de parte de la chica para finalmente todos estén al frente de la casa listos para irse y comenzar su misión.

"Sí que se cómo meterme en problemas…" – Murmuro el Uzumaki con su Automail en su lugar para molestia de Winry.

"Ni que lo digas cachorro" – Dijo Kurama mientras se subía a su cuello y se acomodaba como una pequeña bufanda.

"Gracias, Winry, abuela" – Edward agradeció por la revisión a su Automail.

"¿Ya se van? No hay trenes a estas horas" – Dijo Winry algo preocupada.

"Somos marginados, no será más fácil movernos entre las sombras" – Dijo Greed con una sonrisa.

"Eso es lo mejor, después de todo soy un criminal que salió en los periódicos hace un par de días, sería un problema si no me oculto" – El Uzumaki compartió una sonrisa con Greed.

"Además, no queda mucho para el Día prometido, tenemos que irnos ahora" – Edward dijo mientras atrás de él se encontraban los dos hombres que lo acompañaron en la casa.

"Asegúrate de escuchar la historia de tu padre" – Dijo Winry mientras veía a Edward alejarse junto a su grupo, aunque Naruto solo se preguntaba de que hablaban.

"Si, si, lo que sea… Y tu asegúrate de esconderte bien" – Dijo el rubio con tranquilidad para volear a verla – "Cuando termine todo esto del Día prometido volveré a casa… Así que haz una tarta de manzana y espérame" – Dijo con una pequeña sonrisa para Winry que se sonrojo ligeramente.

"¡Si!" – Exclamo mientras todos se iban y Naruto se despedía mientras caminaba de espaldas.

"¡Tranquila, Hagane no aijin (Amante del acero), protegeré a tu prometido!" – Grito mientras se despedía y hacia caer a Edward por las palabras tan directas del Uzumaki.

Después de esas palabras todos se sonrojaron por el triple sentido que podía tener lo que dijo el Uzumaki, el primero era su amor por los Automails, eso no era tan malo, lo que hizo que todos se sonrojaran fueron las otras implicaciones, el segundo fue vergonzoso para Winry y Edward ya que el mismo chico lo llamaban Hagane como sobrenombre así que los llamaron amantes y el ultimo significado que sonrojo a todos era que Winry le guste Duro como el acero.

"¡¿Cómo puedes decir algo tan vergonzoso?! ¡¿Y en qué momento pasamos de novios a prometidos?!" – Winry se quejó con un gran sonrojo.

"¡¿Entonces aceptas que son novios?!" – Tras eso Edward se desmayó y tuvo que ser llevado por los demás mientras que Naruto mostraba una sonrisa y tenía una mirada que demostraban que no noto los varios significados del apodo dado hacia su futura Nakama – "¡Adiós!" – Se despidió sin dejar que la chica lo negara y desapareció entre el bosque junto a todos sus compañeros.

"No sabía que tenías esos gustos, Winry" – Menciono la anciana mientras que su nieta se sonrojaba tanto que cualquiera pensaría que estuviera a punto de explotar.

(Que alguien me mate…) – Pensó la rubia con mucha vergüenza.

(2 días después).

Se puede ver al grupo de Marginados caminando por un camino de tierra hasta llegar a lo que parecía una humilde comunidad agrícola en la cual se detuvieron y hablaron con un hombre por indicaciones a lo que señalo a un lugar en específico.

"¡Señor Hohen!" – Dijo un agrícola con un saco de tierra en los hombros mientras veía a un hombre rubio de ojos dorados con lentes – "¡Tiene visitas!" – En eso el hombre se voltea a ver directamente a Edward.

"Así que has venido, Edwa… ¡Arg!" – Trato de decir, pero fue interrumpido por un golpe de parte de un muy enojado Edward con su mano metálica.

"Ah… Eso se sintió bien…" – Menciono Edward con molestia.

"Me has golpeado con tu mano derecha…" – Murmuro el hombre mientras se sobaba el rostro.

"Oh… Qué bonito reencuentro de padre e hijo" – Dijo con anhelo y los demás lo veía como si estuviera loco – "Solo espero que mi padre sea el que está vivo para darle una paliza…" – Dijo con una mirada oscura mientras tensaba sus músculos con ganas de romper algo y pensaba en cuál de sus padres estaba vivo y saber que el que está vivo no es humano le daba la ventaja de ser más resistente a las palizas… Obviamente todos a su alrededor se alejaron de él menos Edward que entendía el sentimiento.

"¿Huh? ¿Amigos tuyos?" – Pregunto el hombre ya recuperado del golpe lo cual demostraba un buen aguante al recibir de lleno un puño de acero y levantarse casi al instante sin ningún problema.

"Nah, yo soy su jefe" – Respondió Greed.

"Nosotros solo le acompañamos" – Menciono el musculoso pelinegro mientras señalaba al hombre con bigote a su lado.

"Y yo solo quiero ver si hay algo de comer" – Dijo el Uzumaki para desconcierto de los demás… después de todo ellos iban a la batalla… Ellos necesitaban saber que para Naruto la batalla y la hora del almuerzo comenzó a ser lo mismo hace menos de una semana.

"Bueno, gracias por cuidar de mi hijo" – Agradeció el hombre para molestia de Edward.

"Solo es un niño chillón, no fue ningún problema en absoluto" – Respondió Greed con una sonrisa.

"¡Cállense!" – Grito un muy molesto Edward.

El hombre se quedó callado un momento viendo directamente a Greed – "Es un tatuaje interesante" – Menciono mientras que Greed alzaba su brazo viendo su tatuaje en su mano, un dragón que daba la idea de intentar comer su propia cola y una estrella de 6 puntas en el centro.

"Ah… Supongo que no hay porque ocultarlo" – Menciono Greed sin mucha importancia – "Y será mejor que no ocultes nada" – Tras decir eso todos estaban viendo al padre de Edward con seriedad esperando a que hable, aunque Naruto se distrajo con una mariposa que se puso en su nariz y lo hizo estornudar.

"Bien… Les contare todo…" – Dijo mientras miraba ligeramente al suelo.

(Noche).

En medio de la noche se veía a los 5 viajeros rodeando una fogata viendo desconcertados al padre de Edward, el mismo Edward estaba sudando ligeramente con una mirada atónita, Greed se encontraba serio, los 2 acompañantes de Edward parecían que sus cerebros acabaran de explotar y Naruto se limpiaba los dientes con un palillo intentando sacar un trozo de mariposa.

Edward iba a hablar, pero sus palabras no salieron – "Oh…" – Murmuro mientras se tomaba el cabello por la sorpresa.

"Soy la piedra filosofal que has estado buscando todo este tiempo" – Dijo el hombre mientras se señalaba a sí mismo – "¿Quieres usarme?" – Pregunto de la nada.

"¡¿Estás loco?!" – Pregunto Edward – "Son vidas de personas inocentes… Es culpa nuestra haber acabado así ¡Jamás podríamos usarlas!" – Dijo con pesar.

"Me alegra oírte decir eso, hijo" – Dijo el hombre con una pequeña sonrisa – "¿Me ayudaras a detener su ambición?" – Pregunto a su hijo.

Esa pregunta llevo una ligera pelea entre padre e hijo donde Edward le decía a su padre que acabaría con el homúnculo sea con o sin el para que luego el hombre decidiera que era mejor comer, por otro lado, Naruto solo pensaba en la historia que se les dijo, realmente escucho por lo que supo que el hombre llamado Van Hohenheim era una piedra filosofal andante tras ser manipulado por el primer homúnculo que actualmente es conocido como Father y usar a todos los habitantes del antiguo hogar de Hohenheim como sacrificios y dándole la mitad de las almas al hombre atormentándolo por cientos de años con una vida inmortal de sufrimiento al escuchar los lamentos de las almas encerradas en él.

Naruto solo pudo suspirar ante eso ya que supuso que tuvo que ser duro vivir así, la inmortalidad podría verse bien para muchos, pero si esa Bendición trae consigo un eterno castigo entonces eso no se lo puede considerar bendición – "Entonces… ¿A dónde nos dirigimos ahora?" – Pregunto el Uzumaki mientras veía a Edward irse corriendo para comprar algo de tela y escapar de las quejas de sus compañeros para que sea más amigable con su padre, Naruto no podía decirle algo ya que probablemente el aun estuviera dándole una paliza a su padre – "Enserio debería aprender a hacer eso…" – Menciono con algo de asombro al ver como Edward al tocar sus palmas entre sí pudo transformar la tela en una chaqueta larga de color roja con un símbolo en la espalda de una cruz rodeada por una serpiente y en la parte superior de la cruz una corona y un par de alas.

"jeje" – Se rio Edward mientras miraba la chaqueta.

"Ese abrigo rojo chillón otra vez no…" – Murmuro para sí mismo el hombre con bigote.

"¿Qué es lo que tienes con el rojo?" – Pregunto Greed.

"¡Es el color de un chico rudo y malo! ¡Hace que hierva la sangre!" – Dijo el rubio con un puchero.

"Meh, yo prefiero el naranja" – Dijo mientras les mostraba su brazo izquierdo en el cual se podía ver la manga de su camiseta de mallas la cual demuestra ser una línea naranja tan brillante y chillona que segaría a cualquiera.

"Me duelen los ojos…" – Mencionaron todos.

"¡Es porque es deslumbrante!" – Exclamo el Uzumaki mientras sonreía.

"Aférrate al naranja entonces…" – Menciono Edward recuperándose del cegador color – "La próxima pelea podría ser la última… Necesitamos estar motivados" – Dijo mientras miraba su abrigo rojo mientras que los dos que los acompañaban se veían entre si – "Ahora que lo pienso… realmente no tienen motivos para seguirnos… ¿Creen que sería lo mejor separarnos aquí?" – Pregunto a los que lo acompañaban.

"Disculpa, los 4 trabajan para mí, yo soy quien decide aquí" – Menciono Greed.

"Yo soy pirata y además de que nunca acepte trabajar para ti… Así que no cuento" – Bostezo el Uzumaki mientras caminaba junto a los demás – "Si quieres mandarme entonces vuélvete el rey de los piratas o algo así…" – Dijo con tranquilidad mientras vio a Greed el cual comenzaba a interesarse por lo dicho por el Uzumaki.

"¿Quieren recuperar sus cuerpos como aquellas quimeras?" – Pregunto Edward, pero Naruto solo se vio confundido por lo dicho, es decir si sabía que sus dos compañeros eran quimeras, pero no sabía sobre las demás… Supuso que no eran importantes así que lo ignoro.

"No estoy seguro… Ser una quimera tiene sus ventajas" – Menciono el del bigote.

"Si, en verdad no nos importa tanto…" – Menciono la otra quimera.

"¡jajajaja! Ese es el espíritu" – Greed se rio de todo esto.

"Hagane, recuerda que eres el único humano aquí jeajajajajaja" – El divertido recordatorio del Uzumaki hizo que el chico se quede algo inquieto al verse como la única persona humana en el área, pero de alguna forma no se sentía tan mal… No eran malas personas solo de raza distintas las cuales irónicamente eran clasificadas como Bestias sin sentido.

La conversación se detuvo cuando todos menos Edward pararon lo cual provocó que el rubio chocara contra la espalda del hombre del bigote y se quejara, pero vio al frente y vio una armadura salir desde el bosque.

"¡¿Al?!" – Pregunto sorprendido – "¡Lo conseguimos!" – Celebro con una sonrisa.

"Me alegra que estés bien hermano" – Menciono la armadura.

(¿Entonces esta es la armadura viviente, Alphonse Elric?) – Pensó el Uzumaki viendo a la armadura.

"¿No estabas con el mayor Miles? Espero que su grupo lo esté haciendo bien" – Pregunto Edward, aunque Greed estaba sudando u Naruto miraba con sus ojos entrecerrados el encuentro entre Hermanos.

"Ah sí, hermano, tengo que enseñarte algo" – dijo mientras señalaba al bosque – "¿Puedes venir conmigo?" – Pregunto con tranquilidad.

"Claro…" – Dijo el rubio – "Al… ¿Estas bien?" – Pregunto algo inseguro del actuar de su hermano.

"¿Por qué lo dices?" – Pregunto la armadura mientras se dirigía al bosque.

"¿Huh? Es solo que…" – Edward no pudo terminar de hablar ya que Greed lo interrumpió.

"¡Ed!" – el Rubio volteo a verlo – "Aléjate de él…" – Alphonse miro de reojo al homúnculo – "Él es… Esto es…" – Dijo mientras se cubría el rostro con miedo subiendo por su espalda.

De un momento al otro Naruto se lanza y tomo de la chaqueta a Edward para sacarlo del lugar y tomo a Kurama de la parte posterior de su cuello para que se descomponga en chacra naranja para detener con su Kubikiribōchō a varios picos de sombras que intentaban acabar con Edward.

"¡Cuidado, Hagane, hay más de un ser en esa armadura!" – Exclamo el Uzumaki mientras retrocedía del ataque original de las sombras.

"Así que ahora estas con ellos, Greed…" – Menciono una voz que no pertenecía a Alphonse para el miedo de Edward – "Y sigues paseándote por ahí con ese cuerpo humano…" – Dijo para mostrar varios ojos deformados dentro de la oscuridad de la armadura – "¡Tu alma es vergonzosamente débil!" – Exclamo mientas la misma oscuridad salía de la armadura.

"Lo repito… No sé cómo me meto en estos problemas…" – Murmuro el Uzumaki algo confundido ante su suerte para entrar en todos los conflictos posibles.

"Ni yo cachorro…" – Dijo el zorro desde dentro del sello.

"Mierda…".

Final del capítulo 17.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

¿Qué tal? ¿Esperaron a Winry Nakama?

Tranquilos, no habrá nada de WinryXNaruto, simplemente es divertido usar eso como algo divertido y al igual que puse con Nami, solo será para hacer escenas divertidas… Además, que creo que las mujeres son pervertidas, pero nunca lo admitirían y ver el torso musculoso de Naruto será más que suficiente para demostrar ese punto.

Por cierto, ¡Naruto Automail de Metal de chacra!

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Espero que comenten, me digan que piensan de la historia y recordarles que abajo esta la cronología que use para la historia junto con la información de personajes y habilidades de personajes inventados o importantes.

Instagram: srautore/

Se despide el Sr. Autor, adieu.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Fechas:

22/09/2001 Batalla en el Valle del fin.

29/09/2001 Destierro y el despliegue del arte definitivo de Naruto.

30/09/2001 Llegada a la ola y la primera masacre de Naruto.

08/10/2001 Los hermanos de Suna descubren el destierro de Naruto.

10/10/2001 Llegada al Mundo distorsión, Naruto obtiene el contrato de los fantasmas y también el olvidado cumpleaños de Naruto.

12/10/2001 Despedida de Haku, Zabuza y Naruto, y el viaje los Mares desconocidos.

15/10/2001 Conocer y volverse Nakama honorario de los piratas de Usopp.

23/10/2001 Llegada a las Islas Conomi.

06/11/2001 Reemplazo de 8 habitantes de la Villa Cocoyashi con clones transformados.

18/06/2002 Llegada de Usopp y demás a las Islas Conomi, el inicio del enfrentamiento y derrota de la tripulación de Arlong.

21/06/2002 Viaje en el barco de los Mugiwaras.

23/06/2002 Recompensas de Naruto y Luffy.

26/06/2002 Llegada a Loguetown.

10/10/2002 Décimo cuarto cumpleaños de Naruto celebrado en la Armada revolucionaria (Dato que solo sabrán los que leen esto Muajajajaja).

15/12/2002 Entrenamiento en la Armada revolucionaria.

23/12/2002 Masacre de la Décima sexta división de la marina en East Blue.

24/12/2002 Celebración de Nochebuena con cadáver de Nezumi como Pavo.

25/12/2002 Nueva recompensa de Naruto como Regalo de Navidad, llegada a Amestris.

26/12/2002 Reclutamiento Exitoso de Winry y unión al grupo para detener el Día prometido.

28/12/2002 Encuentro con Hohenheim.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Personajes:

-Uzumaki Naruto: Exlíder de los Kokokages.

.

-Titulo:

-Kyūbi no Yōko (Zorro Demonio de Nueve Colas/九尾の妖狐).

-Teki No Naruto (Naruto, El Enemigo/敵のナルト).

.

-Taijutsu:

-Tobihizageri (Patada de salto alto/とびひざげり).

-Kawara wari (Demolición/かわらわり).

-Kauntā (Contraataque/カウンター).

-Tomoenage (Tiro circular/ともえなげ).

-Kairi Ki (Fuerza/かいりき).

-Gyojin Karate: Hyakumaigawara Seiken (Karate Gyojin: Verdadero Golpe de las Cien Tejas/鱼人空手百枚瓦正拳).

.

-Ninijutsu:

-Kagebunshin'nojutsu (Jutsu Clon de Sombra/影分身の術).

-Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación/変化の術).

-Yūreiton: Shadō kurō (Liberación Fantasma: Garra Sombra/幽霊遁・シャドークロー).

-Yūreiton: Shadō bōru (Liberación Fantasma: Bola Sombra/幽霊遁・シャドーボール).

-Yūreiton: Ayashī kaze (Liberación Fantasma: Viento Siniestro/幽霊遁・あやしいかぜ).

-Yūreiton: Shunshin No Jutsu (Liberación Fantasma: Técnica De Parpadeo De Cuerpo/幽霊遁・瞬身の術).

-Shuriken Kage Bunshin No Jutsu (Técnica de réplica de sombra de shuriken/手裏剣影分身の術).

-Fūton: Rasen shuryūdan (Estilo de Viento: Granada Espiral/風遁・螺旋手榴弾).

.

-Kenjutsu:

-Akuma Ittō: Bureiku Kurō (Espada Demoniaca: Garra Brutal/悪魔一刀・ブレイククロー).

-Yūrei Ittō: Odorokasu (Espada fantasma: Impresionar/幽霊一刀・おどろかす).

-Yūrei Ittō: Midare Hikkaki (Espada Fantasma: Garras Furiosas/幽霊一刀・みだれひっかき).

-Akuma Ittō: hasamigirochin (Espada Demoniaca: Guillotina/悪魔一刀・ハサミギロチン).

.

-Gekken Genkai/habilidades únicas:

-Detección de sentimientos negativos.

-Yūreiton: Puresshā (Presión/プレッシャー).

-Mejora del control de chacra.

-Mejora regenerativa.

-Cuerpo demoniaco.

.

-Invocación:

-Clan de los fantasmas.

-Kuchiyose: Insutantosettoseiru No Jutsu (Invocación: Técnica de zarpe instantáneo/口寄せ・インスタントセットセイルの術).

.

-Bromas:

-Usotsuki Naru no arukōru-yoku (El Baño De Alcohol Del Mentiroso Naru/嘘つきナルのアルコール浴).

-Naru Hammer (Martillo de Naru/ヌルハンマー).

- Naru No Supesha Hasshōmame (Frijoles De Terciopelo Especiales De Naru/ナルのスペシャ八升豆).

.

-Fūinjutsu:

-Fūinjutsu: Reasupēsu Ni Fūin (Técnica de sellado: Sellado en espacios raros/封印術・レアスペースに封印).

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Ryūyō (Giratina – Desviada [Mujer]): Líder del clan de los fantasmas.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Happīhorā (Gengar - Horror feliz [Hombre]): primer Gengar en aparecer.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Naitofuraito (Drifloon - Vuelo nocturno [Hombre]): pequeño Drifloon que se quejó de Happīhorā.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Akarui (Litwick – Brillante [Mujer]): admira a naruto apenas supo que en el futuro talvez sea capaz de usar fuego como él.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Aiko/Ichi [Mujer] [Kokokage] [Líder del Escuadrón de combate a distancia]: Usuaria del arco y flecha y líder del Escuadrón de combate a distancia.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Taki/Ni [Hombre] [Kokokage] [Líder del Escuadrón de combate cercano]: Usuario del estilo de una espada (Ittō-ryū) y líder del Escuadrón de combate cercano.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Dai/San [Mujer] [Kokokage] [Miembro del Escuadrón de combate a distancia]: Usuaria de senbon.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Kano/Shi [Hombre] [Kokokage] [Miembro del Escuadrón de combate cercano]: Usuario de cadenas y Kusarigama.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Hiroshi/Go [Hombre] [Kokokage] [Miembro del Escuadrón de combate a distancia]: Lanzador de Kunai y shuriken.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Masaki/Roku [Hombre] [Kokokage] [Miembro del Escuadrón de combate cercano]: Usuario de Hachas de batalla.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Isamu/Shichi [Hombre] [Kokokage] [Miembro del Escuadrón de combate a distancia]: Usuario de boomerang.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

-Kasumi/Hachi [Mujer] [Kokokage] [Miembro del Escuadrón de combate cercano]: Usuaria de mazas.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …