Títulos de personas/Apodos/Nombre de armas/Técnicas/Sarcasmo/Ironía

[Traducción]

(Ubicación)

"Hablar, ejemplo"

'Frases del pasado/Escritos/Narrar/Transmisión de radio o similares'

(Pensar)

*Efectos de sonido*

Para los que quieran darse una idea de la apariencia de algunos personajes en mi historia podrían ver mi Instagram: srautore/

No soy el dueño de ninguno de los personajes y series que aparecerán en la historia.

Perdonen los fallos gramaticales.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Lo que hay más allá.

CAPÍTULO 39: EL CAMINO DE LOS MONSTRUO.

(Marineford en reconstrucción).

"¡Buaajajajaja! Y decías que tu mayor dolor de cabeza en décadas fue mi nieto, ¡Buaajajajajajaja!" – Un hombre anciano se rio mientras comía unas galletas.

"¡Cállate, Garp! ¡Parece que no le fue suficiente a Uzumaki Naruto erradicar la vida de una isla entera! ¡Sino también atacar a un Tenryūbito!" – El otro anciano se quejó.

Garp únicamente alzo uno de sus pulgares con diversión – "¡Buaajaja! ¡Y lo que hubiera dado por haberlo visto!" – Comenzó a reírse sin importarle los trozos de galleta en su boca.

"¡Garp! ¡Deja de ser como un niño y concéntrate en este peligro creciente!" – El anciano se quejó mientras se sentaba en una silla – "Ya ignoré a ese nieto tuyo que es una copia de Roger… no dudare con este… su peligrosidad es muy alta, al igual que tu nieto, no ha estado ni un año en el mar y ya está dando mucho de qué hablar…" – Dijo con seriedad.

"Vamos Sengoku, no es para tanto" – Garp menciono sin interés.

"Garp, nos hemos conocido por años… te respeto, pero… ¡Que mierda tienes en la cabeza!" – Sengoku exclamo con ira.

"Canas" – El anciano respondió con simpleza.

"¡Garp, se serio! ¡Tú sabes exactamente lo que paso hace menos de dos semanas!" – Sengoku grito mientras Garp hacia una mueca. Su nieto podría haber hecho muchas cosas, pero humillar de tal forma al gobierno… solo uno pudo.

(Casi 2 semanas antes: Entrada al Shin Sekai).

"Vicealmirante Momonga, ¿Esta seguro que esta aquí…?" – Un marine pregunto en un gran buque de guerra en medio de una lluvia torrencial.

"Si… es poco posible que no vengan por esta trayectoria… las burbujas del Archipiélago Sabaody no suelen sobrevivir lejos de sus árboles, sus raíces crecen hasta el fondo del mar así que es fácil llegar hasta la Isla Gyojin…" – El vicealmirante respondió – "Si no quieren morir ahogados porque su recubrimiento estalle, ellos deberían tomar el camino hasta aquí…" – Dijo mientras veía directamente al agua.

"Pero… ¿Shirohige no había llegado a Marineford por medio de un recubrimiento?" – El marine cuestiono con interés, no quería que sus objetivos escaparan, esto se debería hacer por la Justicia.

"Bueno… *Suspiro* Shirohige era alguien de la vieja era… ellos podían hacer cosas impresionantes, no me sorprendería que supiera como mantener una burbuja de Sabaody tan lejos de esos árboles…" – Momonga menciono con un suspiro y vio a los lados, eran cinco buques de guerra con cuatro vicealmirantes, uno en cada barco y el quinto barco era comandado por un almirante. Podría ser excesivo para acabar únicamente con una tripulación, pero… de alguna forma hubo una tripulación que logró escapar de algo similar hace varios meses atrás… Sengoku no iba a dudar esta vez.

"¡Veo movimiento en el agua!" – Un marine exclamo mientras observaba el agua cerca de la Red Line moverse con aun más intensidad de lo común.

"Prepárense, hay pocas cosas que sabemos de Teki, será mejor que no bajen la guardia…" – Momonga advirtió a sus subordinados al nadie saber de las capacidades del pirata pelirrojo, solo algunas cosas que de alguna forma salían en el periódico y la foto de algunos de los Nakamas de su creciente tripulación. El pirata era brutal y no tenia piedad… un enemigo despiadado y casi completamente desconocido, eso nunca era bueno.

"¡Ahí viene!" – Exclamo otro marine al ver como el mar se agitaba aún más.

"No duden en acabarlos…" – Ordeno un vicealmirante con seriedad.

"¡Si, vicealmirante Onigumo!" – Los marines de menor rango exclamaron con miedo por la mirada enviada por su líder.

"¡Prepárense para la batalla!" – Un vicealmirante gigante exclamo.

"¡Oi, John…! ¿Podrías ser menos ruidoso…?" – Un hombre con una vestimenta blanca pregunto un tanto aturdido por el grito que lanzo el gigante.

"¡Lo siento, Almirante Aokiji!" – El gigante se disculpó con un fuerte grito que hizo que el almirante se moleste.

El mar comenzó a temblar con más fuerza hasta que un gran objeto salió disparado de los cielos rodeado de una gran burbuja. La burbuja estallo antes de que el gran objeto caiga al mar demostrando ser el barco de los Piratas De Nova.

"¡Wowowowowowow! ¡Pero que buenos anfitriones son los del Shin Sekai!" – Izuku exclamo con una gran sonrisa.

"Si, parecen ser tan acogedores que un almirante vino a darnos la bienvenida" – Kaedes se burló.

"Fiu~ esto me hace sentir tan especial…" – Winry murmuro con una mirada inexpresiva y excesivo sarcasmo.

"¡Esto no es ninguna bienvenida, serán arrestados al atentar con la vida de San Charlos-sama!" – Onigumo dijo con autoridad.

"No queremos…" – Dijeron todos los piratas a la vez, como si fueran niños pequeños.

"¡No quererlo no hará que no sean capturados!" – Onigumo se quejo por la actitud de los piratas.

"Si bueno… es que somos de Japón así que no sabíamos la importancia de ese tipo…" – Josuke menciono mientras recordaba al hombre literalmente dispararle a alguien y obligar a una chica ser su esposa, y no recibir ninguna acción de los marines en su contra… lo golpearon.

"Además de que todo el Fandom lo odia" – Izuku dijo mientras se encogió de hombros y sonreía al recuerdo de haberle cortado el brazo al Noble Mundial.

"¡Es suficiente! ¡Ataquen!" – Onigumo ordeno mientras los demás vicealmirantes solo veían la interacción y Aokiji bostezaba, no veía la forma de que esos piratas escapen, así que atacaría.

Cuando los marines se preparaban para disparar sus cañones notaron que el mar se movía con aun más dificultad – "No sean tan arrogantes, marines… ¿Enserio creen que no habría tomado precaución al saber las consecuencias tras las acciones de mis Nakamas? Golpear a ese Tenbutabito [Cerdo Celestial]… traería eventualmente a un almirante…" – Menciono con una sonrisa.

Aokiji entrecerró los ojos – (Los informes… él no es un loco amante de la sangre… es más inteligente de lo que se dicen los informes…) – pensó al notar la mirada del chico, no era arrogancia, era seguridad.

"Pantsu-chan… di lo tuyo" – Kaedes ordeno a un avergonzado Trunks que alzo levemente la mano cuando los marines estaban a punto de lanzar las balas de cañón.

"¡A ellos!" – Trunks grito un tanto avergonzado.

"¡Protejan al prometido!" – Muchas voces exclamaron a la vez mientras que muchos Gyojins salían del mar y otros mas comenzaban a hacer remolinos bajo los buques de guerra.

"Ara-ra-ra-ra… esto es más complicado de lo que pensaba…" – Aokiji menciono mientras veía como Winry le apuntaba con un cañón. Al almirante no le importaba mucho, el es un usuario de Akuma No Mi de tipo Logia, la idea de ser dañado por algún arma era absurda… al menos esa fue la idea que tuvo hasta que lo que disparo Winry no fue una bala – "Esposas de Kairōseki…" – El marine murmuro mientras se sobaba la frente y su mano izquierda era retenida por una esposa de dicho metal – (Esos Gyojins dijeron que era el Prometido y la única forma de que sea tan importante seria que sea… el prometido de la princesa sirena… y también así consiguieron Kairōseki, los Gyojins serian buenos buscadores de ese metal…) – Pensó mientras veía al sonriente pelirrojo mientras que los demás buques eran neutralizados por Reyes Marinos – (Definitivamente no es un asesino loco… lo tenía todo planeado…).

"¡¿Qué tal este contraataque?!" – Kaedes exclamo con una gran sonrisa mientras a su alrededor se encontraba su tripulación preparada para atacar – "¡Seifu No Shōfu [Puta Del Gobierno]!".

(20 minutos después).

"¿Por qué no nos has matado aun…?" – Aokiji pregunto mientras estaba encadenado junto con todos los demás marines… incluso el vicealmirante gigante estaba atrapado por algún tipo de serpiente gigante… muy gigante.

"Simple, no quiero matarlos" – Kaedes se encogió de hombros mientras los marines lo veían con incredulidad.

"¿Teki No Naruto va a perdonar vidas?" – Onigumo pregunto con asco, el despreciaba a los piratas ya que a sus ojos solo eran criminales que tenían que ser erradicados.

"Bueno, tú eres diferente, tu sigues esa mierda de la Justicia Absoluta, así que… Izuku" – El pelirrojo dijo para que el peliverde saque su tan confiable revolver y dispare al cráneo del marine… pero reboto por el uso de Haki – "Bueno… ya que" – Se encogió de hombros para tomar al hombre de su cabeza y generar un Rasengan recubierto en Haki que hizo explotar la cabeza del marine. Los marines de menor rango estaban horrorizados por lo hecho por el pirata.

"Jo~ Capitancito, debería enseñarme a hacer eso…" – Izuku se quejo como un niño pequeño al ver la muerte tan grafica del marine.

"¿Debería preocuparme que ninguno de nosotros sintió pena…?" – Trunks pregunto con interés.

Los piratas se vieron entre si un momento – "Nah, se lo merecía" – Dijeron a la vez con tranquilidad.

"¿Alguna razón para mantenernos vivos aparte de matar a Onigumo, Uzumaki Naruto?" – Momonga pregunto con seriedad.

"Simplemente para irnos sin problemas… espero que sigan su camino hasta la base de la marina más cercana y no vuelvan" – Kaedes menciono con una sonrisa muy peligrosa.

"En otras palabras, ¡Que se vayan a su puta madre!" – Izuku exclamo con diversión.

"¿Sabes lo que has hecho…? El gobierno simplemente no podrá ignorarte desde ahora… eres un peligro tras atacar directamente a una base en el East Blue, vandalizar Marineford después de la batalla contra Shirohige, dañar letalmente a un Tenryūbito y ahora… neutralizar a un almirante…" – Aokiji dijo con seriedad. El almirante usualmente seria perezoso y muy despreocupado, pero lo que veía frente a el era un gran peligro… un peligro aún más grande que en el que vio en Mugiwara No Luffy.

"Lo se… por eso desde ahora solo iremos hacia arriba… te vencimos por ventaja situacional, pero mañana… solo se decidirá cuando llegue el momento, y nosotros ya no seremos tan débiles cuando llegue ese momento" – Kaedes dijo mientras subía a su barco y se iba, dejando atrás a un único y muy en mal estado buque de guerra – "Por cierto… la Isla Gyojin estará bajo mi bandera. Se que mi reputación con los Gyojins tras el incidente de Arlong no es tan bueno, pero entendieron que era un bastardo… que el gobierno no haga nada estúpido a menos que quiera que un demonio aparezca frente a sus puertas…" – Dijo mientras veía de reojo a los marines y una oleada de Haoshoku Haki [Voluntad Del Conquistador] fue lanzada en su dirección, haciendo que los de bajo rango caigan inconscientes y los vicealmirantes comiencen a sudar ligeramente al sentir el poder de un Rey.

"¿Una isla bajo tu bandera…? ¿Acaso te crees un Yonkō?" – Aokiji pregunto.

"¿Yonkō…?" – Kaedes pregunto mientras que la serpiente que rodeaba a John retrocedía y se volvía en la Kubikiribōchō, y la puso en su espalda – "¿Me ves cara de una gorda berrinchuda o un alcohólico arrogante? Lo siento, Aokiji-san, pero… yo no apunto a tan bajo puesto…" – Respondió con simpleza mientras el Umi No Koinu zarpaba.

"¿Un puesto tan bajo…?" – John pregunto con incredulidad al escuchar como hablo de la posición de los piratas más fuertes.

"Está loco…" – Momonga murmuro.

"Jeje… parece que otro Monstruo llego al juego" – Un sonriente vicealmirante menciono con nervios, pero su sonrisa no desapareció… aunque casi pierde su sonrisa cuando noto que su puro estaba mojado.

"Se parece a él…" – Aokiji murmuro llamando la atención de los preocupados vicealmirantes – "Solo lo vi una vez… pero esa sonrisa… es igual…" – Murmuro mientras una figura masculina que tenía unas Katanas gemelas empuñadas en sus manos.

"¿Quién…?" – Momonga pregunto con interés.

El almirante se mantuvo callado un momento hasta que decidió hablar – "Un Monstruo…".

(Actualidad).

"Incluso tu nieto que ataco a Enies Lobby, entro e hizo la mayor fuga de prisionero en la historia y aún peor, la fuga fue en la prisión impenetrable, Impel Down y, por último, sorpresivamente fue uno de los principales participantes en la batalla de Marineford… incluso así… este pirata puede ser peor…" – Sengoku dijo con seriedad – "Neutralizo a un almirante y se fue sin una sola represalia… y ahora de alguna forma tiene el favor de los Gyojins…".

Garp suspiro con cansancio – "Bien… tenemos que admitir que es más peligroso de lo que creíamos…" – Menciono con cansancio al sentir el peso de sus años… él podía ver que la nueva era estaba comenzando a retumbar en el mundo.

"¿Cuánto crees que debería aumentar su recompensa?" – Pregunto con un suspiro.

"No lo sé, aunque venció a Kuzan, sigue sin tener la fuerza para mantenerse en un combate contra el… es algo único…" – Garp respondió igual de confundido.

"Y si Aokiji nos informó bien entonces acepto que no era tan fuerte… no es arrogante… creo que eso lo hace más peligroso que otros…" – Sengoku menciono.

"Si… y se parece a él…" – Garp asintió levemente.

"Si… otro Monstruo… es irónico, viendo hacia atrás puedo ver mucho de Roger en tu nieto… ¿Crees que sea una coincidencia que la primera vez que Uzumaki apareció fue junto a él?" – Sengoku pregunto con cansancio de la idea de que esos Monstruos hayan vuelto al mundo de alguna forma.

Garp se encogió de hombros – "No sé si fue coincidencia, pero no puedo evitar ver que esos chicos traerán un cambio…" – dijo mientras bostezaba – "Por cierto, no olvides que Kuzan menciono que ahora se hace llamar Nova… no quiso decir el nombre, pero supongo que pondremos Nova en el Cartel De Se Busca" – Menciono mientras Sengoku asintió y suspiro con cansancio.

"Me retirare…" – Sengoku dijo con pesadez.

Garp asintió entendiendo que su amigo le hizo una pregunta silenciosa – "Diría que Kuzan sería la mejor opción, pero con lo que acaba de suceder creo que no sería lo mejor…" – Menciono con molestia ya que veía a Aokiji como la mejor opción.

"Eso me temo…" – Sengoku murmuro al pensar igual que su compañero.

Hubo un silencio entre ambos hombres – "¿Quieres ir a celebrar tu futuro retiro?" – Garp pregunto.

"Bien, pero tú pones las galletas de arroz" – El almirante de flota declaro mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a la puerta.

"¡Buaajajajajaja! ¡Si que somos viejos! ¡¿Ahora nuestras reuniones llevan galletas y té envés de sake y chicas sexys?!" – El vicealmirante se comenzó a reír a carcajadas y comenzó a seguir a su amigo.

Sengoku puso una mirada severa – "Ya no estamos en la edad para actuar como adolescentes extremadamente hormonales…" – Dijo para luego mandarle una sonrisa divertida a su compañero – "Estamos en la edad para ignorar todo y decir que ningún problema sea nuestro problema" – Garp comenzó a reír al escuchar las palabras de su amigo.

"¡Buaajajaja! ¡Por supuesto que lo estamos!" – Exclamo con diversión.

(Axel – Bar del gremio).

"Y así es como se generaría un portal al infierno con gaviotas" – Kaedes menciono junto a un perturbado Kazuma.

"¿Hiciste un portal al infierno?" – Pregunto un tanto preocupado y a la vez desanimado... Parece que Aqua había hecho un gran desastre en la ciudad… la inundo, ahora tenia una enorme deuda que pagar.

"Por desgracia no…" – Kaedes respondió con tristeza mientras movía una copa de vino… no era vino lo que tomaba – "¡Pero algún día lo hare!" – Exclamo con emoción – "Uh… por cierto, ¿De que hablaban antes tu y los demás?" – Pregunto con interés.

"No nada, jeje… solo que querían celebrar un tipo de despedida de soltero para Trunks" – Kazuma menciono mientras bebía.

"¿Celebrar? ¿Cómo una fiesta? ¡¿Por qué no me dijeron nada?!" – El demonio comenzó a hacer pucheros como un niño pequeño, muy impropio de un ser tan peligroso.

(Creí que bromeaban sobre su inocencia…) – Kazuma pensó con una mirada inexpresiva.

"¡Quiero comer!" – Izuku exclamo mientras entraba al lugar junto a sus Nakamas y Kazuma suspiraba de alivio, no quería hablar del porque no invitaron al pelirrojo.

"Ya voy~" – Una camarera dijo mientras se acercaba a Izuku con una sonrisa, pero se sorprendió cuando el peliverde simplemente la aparto y se dirigió a su capitán.

"¡Capi, haga de comer!" – Izuku pidió con una gran sonrisa e ignoraba las muecas de miedo de los demás ya que las quemaduras en su rostro lo hacían verse muy atemorizante.

"Bien, bien…" – El pelirrojo dijo con tranquilidad mientras saltaba el mostrador y entraba a la cocina del lugar sin pedir permiso.

"¡¿Qué haces aquí dentro?! ¡Sal de aquí!" – Una chica se quejó, pero simplemente fue lanzada fuera de la cocina.

"¡No jodas con un creyente de la igualdad de género!" – Kaedes proclamo mientras se preparaba para cocinar.

"Bien… no es como los demás clichés…" – Kazuma murmuro con sorpresa.

"Bueno, amigo mío, ¿Todo está listo?" – Izuku pregunto mientras envolvía su brazo por encima de Kazuma mientras sonreía con diversión.

"Todo listo" – Kazuma asintió con una mirada seria.

"¿Y ustedes de que hablan?" – Winry pregunto con una mirada seria junto a Shouko.

"Na… nada importante" – Kazuma dijo con miedo al ver la mirada de la chica.

Teki No Noba [Nova, El Enemigo], sabemos que te encuentras aquí!" – Una voz femenina exclamo con seriedad mientras habría de golpe las puertas del lugar.

"¿Huh?" – El pelirrojo se confundió mientras salía levemente de la cocina – "¿Una mujer enojada? ¿podrías esperar un rato? En este momento estoy cocinando…" – Dijo con simpleza mientras volvía a la cocina.

"¡Arréstenlo!" – La mujer ordeno mientras varios soldados entraban al lugar para capturar al demonio.

(5 segundos después).

"Lo… lo siento…" – La mujer murmuro con miedo mientras la mitad de sus soldados se encontraban mutilados fuera del lugar, no estaban muertos, pero sus vidas como guerreros habían terminado.

"Solo déjame cocinar y luego podemos hablar" – Kaedes se encogió de hombros mientras volvía a entrar a la cocina.

"Brutal…" – Murmuro un pálido Kazuma.

"Si que es brutal…".

"¡Wah! ¡Darkness! ¡¿Qué haces aquí?!" – Kazuma grito de una forma poco masculina ante la repentina aparición de su compañera y noto que la chica estaba sonrojada.

"Solo venia de paso… Aqua y Megumin también están aquí…" – Darkness menciono mientras señalaba a las dos chicas que vieron la escena de cuerpos despedazados con horror.

(Una hora después).

"Perdón por la tardanza, pero aquí está la comida" – Kaedes menciono con una sonrisa – "Disculpen si no es lo mejor, ya saben que no soy el mejor, pero hasta conseguir un cocinero no podrán tener mucho" – Se encogió de hombros mientras dejaba sobre la mesa lo que parecía ser un plato gourmet para personas de alto estatus.

"Por favor, no consigas un cocinero…" – Toda su tripulación suplico, incluso Shouko hablo y Kaedes vio eso confundido, después de todo, el no cocinaba tan bien.

"Me siento pobre únicamente al ver ese plato…" – Kazuma murmuro mientras una cascada de saliva caía de sus labios.

"¡Espero que hayas hecho uno para mí también, demonio!" – Aqua reclamo mientras creía que estaba por encima del pelirrojo.

"Claro, realmente hice para todos" – Respondió con una sonrisa mientras varias camareras traían platos de comida, incluso para la mujer y sondados que lo intentaron capturar.

"¿Y qué es esto…?" – Megumin pregunto un tanto preocupada de lo que prepararía un demonio.

"Es una Agonía De Los Condenados" – Respondió para que todos los que iban a probar el plato se congelaran, menos su tripulación que solo prestaron atención mientras comía gustosa – "Es un plato demoniaco que lo adapte para consumo humano" – Menciono preocupando más a los demás.

"¿Cuál es la diferencia entre la humana y la demoniaca?" – Un hombre en el bar pregunto un tanto inseguro.

"Por supuesto, la humana no tiene partes humanas, así que no se preocupen de cometer algo tan exquisito como lo es el canibalismo" – Kaedes respondió con una sonrisa.

"¡¿Cómo pueden estar con este loco?!" – Kazuma exclamo mientras señalaba al pelirrojo.

"Tristemente nos acostumbramos…" – Winry respondió con tristeza, pero no dejaba de comer mientras pensaba en Edward cocinando para ella.

"Winry, estas teniendo pensamientos pervertidos con Hagane nuevamente" – Kaedes menciono.

"¡No lo estoy!".

"Si lo estas, tu alma esta manchada de lujuria" – Su capitán respondió mientras la chica se sonrojaba – "Bien cómo iba diciendo, lo que prepare es carne de jabalí que fue torturado para luego filetearlo aun estando vivo, su carne la deje en precocción mientras sacrificaba varias langostas para encerrar sus almas en vacas que luego les abriría el pecho y sacaría sus corazones y los molería… luego convine todo lo anterior, alma de langosta en corazón de vaca molido envuelto en una fina capa de carne precocida de jabalí torturado y todo eso lo volví a cocinar bañándolos en sangre de pollo… unas cuantas especias y ahí tienen este plato…" – Tras la explicación todos vieron horrorizados al pelirrojo… incluso Darkness… aunque luego se éxito ante la idea de ser alguno de esos animales, sobre todo el jabalí, ese sufrió más.

"El alma de la langosta le da en toque…" – Trunks menciono.

"Tienes razón".

"Mucha razón".

"Eres demasiado joven para ser tan sabio…".

'Exquisito'.

Toda la tripulación de Kaedes asintió mientras el pelirrojo se servía su propio plato junto a Kukkī.

"Y este es la versión para demonios" – Menciono mientras se sentaba – "¿No quieres un poco, Bōruheddo?" – Le pregunto a Beldia que solo negaba… la visión del Dullahan comiendo junto a ellos era algo muy único – "Ya que…" – Se encogió de hombros y cortaba un pedazo de su comida y Kukkī comenzó a comer su porción… la comida grito en agonía.

(Es un monstruo…) – Pensaron todos mientras veían al pelirrojo seguir comiendo su Agonía De Los Condenados.

(Una hora después).

A pesar de lo negativos que eran ante el plato de comida, un sentido de morbo les hizo probar el plato de comida… ¡Y era lo mejor que habían probado! Aunque algunos estaban asqueados de que les haya gustado ya que para hacerlo se necesita hacer maltrato animal.

"Bien, ¿Por qué me querían capturar?" – Kaedes pregunto mientras se acercaba a la mujer.

"Bueno… a pesar de que esta isla no está aliada al Gobierno Mundial, sabemos del mundo de fuera… así que los nobles te vieron como un peligro y ordenaron encarcelarlo…" – La mujer murmuro con miedo.

"Ya veo… supongo que no se podía evitar, pero tranquila, solo estamos de paso… nos dirigimos a Camelot, así que su reino no debería de estar preocupado" – El pirata menciono con simpleza – "Por cierto, antes me llamaste Teki No Noba, ¿Cómo sabes mi apellido?" – Pregunto con interés.

"Bueno… es por esto…" – La mujer murmuro sacando seis Carteles De 'Se Busca'.

'¡¿Qué es eso?!' – Shouko escribió con miedo.

"Aisubyūtī No Shōko [Shouko, La Belleza De Hielo] con 18 millones de beris…" – La mujer menciono haciendo que Shouko temblara – "Jakkuketchi No Izuku [Izuku, El Jack Ketch] con 24 millones…".

"¡Eso es! ¡Definitivamente sacaron bien mi perfil y que buen apodo!" – Izuku celebro mientras veía la foto que le tomaron y se llamó a si mismo guapo a pesar de la gran y espantosa quemadura en la parte derecha de su rostro, y también le agradaba el apodo que le dieron, Jack Ketch es una forma de llamar a los verdugos.

"Fantomufisuto No Jojo [Jojo, El Puño Fantasma] con 29 millones…".

"¿Jojo…? Parece que todo el mundo me llamara así" – Menciono con cansancio al no esperar que el Gobierno Mundial lo llamaría por ese apodo.

"Gyojin Ōji No Torankusu [Trunks, El Príncipe Gyojin], solo vivo por 35 millones…".

"Parece que ya saben de mi compromiso…" – Trunks menciono un tanto sonrojado.

"Jejeje… y parece que piensan usarte cebo" – Izuku se burló al ver porque el gobierno quisiera vivo a Trunks, el es el prometido de la princesa sirena.

"Hagane Shukujo No U~inri [Winry, La Dama De Acero] con 45 millones…".

"¡Me veo tan genial!" – Winry exclamo mientras a su lado Kukkī gruñía por no tener una recompensa – "¿Pero porque es tan alta?" – Pregunto un tanto confundida.

"Eres la vice capitana, supongo que por eso…" – La mujer menciono haciendo congelara Winry. El Gobierno Mundial creía que era la vice capitana.

Winry volteo a ver a sus Nakamas y los noto asentir – "Mierda… soy la vice capitana…" – Murmuro con una mirada de realización al notar que siempre era la que tomaba las decisiones cuando Kaedes no las daba.

"Jeajea, compartes apodo con Hagane" – Kaedes se rio al oír el apodo de la rubia mientras Winry se sonrojaba e Izuku se quejaba porque la Rubia Sexy ya estaba tomada… eso le gano un puñetazo en el rostro.

"Y por último… Teki No Noba, con 515 millones…" – En ese momento todo el lugar se quedó en silencio.

"¡¿Cuanto?!" – Todos exclamaron en pánico al escuchar la cifra.

"Mi recompensa sí que aumento… parece que comienzo a ser un pez gordo…" – Kaedes menciono con diversión mientras veía su nueva recompensa.

"¡¿Eso es todo lo que dices?! ¡Aumento más de cuatro veces su cifra original!" – Beldia exclamo con miedo, estaba seguro de que su nuevo líder tenía la capacidad de vencer al Rey Demonio.

"A veces pasa" – Kaedes se encogió de hombros sin mostrar una verdadera importancia – "Aunque ahora veo porque se preocupaban tus jefes… tengo que admitir que una suma de 666 millones es algo intimidante" – Menciono con diversión.

'¿No les parece curioso ese número para la tripulación de un demonio?' – Shouko escribió aun un tanto intimidada de tener una recompensa.

"Si, incluso el autor le salió ese número por accidente, supongo que es una coincidencia o esta historia esta maldita" – Izuku menciono mientras sus Nakamas asentían y las demás personas no entendían de que hablaba el peliverde.

"¿Uh…? ¿Qué sucede aquí…?" – Una chica peliblanca entro al lugar muy confundida por como estaban todos los aventureros.

"¡Aquí, Chris! ¡Un malvado y grotesco demonio vino al pueblo!" – Darkness dijo con un gran sonrojo sin notar que Kaedes hizo una mueca. A él no le importaría, pero ahora que lo dijo una chica con la cual sentía afecto sintió que dolió.

"¡Hey, no hables así del capitán!".

'No hables así de él'.

"¡Si, él es un buen tipo!".

Toda la tripulación se quejó con mucha molestia.

"¿Por qué se molestan? Aqua le había llamado así hace no mucho…" – Kazuma pregunto un poco confundido.

"Si… pero al capitán no le importa" – Josuke respondió señalando a Kaedes.

"Ya veo…" – Kazuma murmuro ya sabiendo el interés del pelirrojo por Darkness – "Definitivamente se llevará una gran decepción cuando descubra que no es una devota guerrera sino una masoquista pervertida" – Los que lo escucharon asintieron.

"Perdón, te llamas Chris, ¿Cierto?" – Kaedes pregunto acercándose a la confundida peliblanca que asintió – "¿Podría hablar un momento contigo?" – Preguntó cortésmente y la chica asintió aun confundida y aún más con las palabras de Darkness.

"Bien… eso es raro…" – Winry menciono mientras veía como su capitán salía del lugar junto a la peliblanca.

"Que suerte tiene… ¿Creen que la Tome a la fuerza?" – Darkness pregunto con una gran lujuria saliendo de ella.

"Creo que ya entiendo porque tratas de evitar a tus compañeras a pesar de ser unas bellezas" – Izuku menciono con un poquito de asco hacia la rubia. A el le gustaba el sexo, pero nunca llegaría a tal extremo.

"Son la desgracia de mi existencia…" – Kazuma menciono con un suspiro.

(Con Kaedes y Chris).

"¿De qué querías hablar?" – La chica pregunto sin saber a dónde se dirigía esta charla.

"Eres una diosa, ¿Cierto?" – Tras las palabras del pirata la chica comenzó a sudar.

"Oh… que halagador eres, pero no lo soy, a pesar de lo linda que soy, no soy una diosa" – La chica contesto mientras se daba un ligero golpe en la cabeza y sacaba su lengua.

"El alma de las deidades es indetectable ya que no se puede Ver a un ser superior… pero tu alma la puedo ver apenas, eso significa que tu cuerpo no está hecho para contenerla… ese cuerpo no es el tuyo… eso es algo muy practicado por los sintoístas" – Kaedes menciono dejando callada a la chica al decirle sobre sus capacidades para ver almas – "Por tu forma de actuar, puedo decir que estarás en problemas si esto se sabe… no como Aqua que no sé porque está aquí" – Menciono con interés.

"Yo…" – La chica iba a hablar, pero dio un suspiro derrotado – "Me llamo Eris… soy sintoísta y la razón por la que bajo al mundo mortal es para recoger varias armas especiales que han sido dejadas tras las muertes de distintos aventureros…" – La chica respondió con cansancio.

"Interesante, pero… ¿Que hace un sintoísta recogiendo armas de aventureros en el Panteón Azteca?" – El pelirrojo pregunto con interés.

"Ah… es porque su líder se fue… desde que Quetzalcóatl dejo su reino, los cielos Aztecas han estado en conflictos por la toma de poder y aunque ahora está todo mucho mejor, tienen varios problemas tras las continuas batallas que tuvieron… los sintoístas nos ofrecimos a ayudar en uno de esos problemas, y eso es terminar con la tiranía del Rey Demonio…" – La chica suspiro con cansancio – "No podemos interferir de forma directa, así que enviábamos Capeones que eran revividos tras sus muertes… pero esta acción solo se podría hacer con humanos de bajo poder… se decidió llevar a los Mu Kosei tras su muerte para que logren hacer lo que no pudieron en vida por la falta de poder… la encargada de eso era Aqua-Senpai y Sato Kazuma es uno de los reencarnados…" – La chica termino de hablar dejando callado al pirata.

"Vaya que Quetzalcóatl la cago…" – Kaedes menciono mientras Chris notaba algo en el tono de voz del pelirrojo.

"Tú… ¿lo conociste?" – Chris pregunto interesada mientras Kaedes asentía.

"¿Quién crees que me dio esto?" – Menciono mientras sacaba la Kubikiribōchō desde detrás de su capa y el titánico filo se convirtió en una escamosa serpiente gigante. Eris cayo al suelo con sorpresa mientras Kaedes volvía a su espada en su forma original – "Es una Akuma No Mi prehistórica, la Hebi-Hebi No Mi: Moderu Titanoboa [Fruta Serpiente-Serpiente: Modelo Titanoboa, esa fruta fue dejada en mi barco con una nota de cual era justo después de conocer a Quetzalcóatl… no hay que ser un genio para saber quién la dejo ahí…" – Menciono recordando como se le ocurrió integrar esa Akuma No Mi a su espada… la Kubikiribōchō absorbía sangre, así que se extrajo sangre y la licuo con un Rasengan junto con la fruta y luego hizo que su espada lo absorbiera… por muy raro que sonara, la Kubikiribōchō es una comedora de Akuma No Mi.

"Oh… ya veo…" – Chris murmuro un tanto sorprendida de conocer a alguien que vio a la serpiente emplumada y parece que se hicieron amigos – "Yo… ¿Qué puede hacer para evitar que digas que soy una diosa…? Se supone que no debería bajar al mundo terrenal ya que no es mi obligación encontrar esas armas…" – La chica noto la mirada confundida del demonio – "Yo… Senpai aflojo un poco en sus ocupaciones y nunca le vio importancia a las armas que se perdieron tras las muertes de los aventureros… yo he hecho ese trabajo por un tiempo…" – Dijo con molestia.

"Si que es muy irresponsable…" – Kaedes menciono para que Chris suspiraba – "Y sobre no decirle a nadie… tengamos un trato" – Menciono ante la mirada confundida de la chica.

(10 minutos después: Con Kazuma).

"¡Una cita doble!" – Kazuma exclamo llamando la atención de muchos, pero fue callado con la mano de Kaedes en su boca.

"Escúchame, solo necesito este favor… tu eres compañero de equipo de Darkness y Chris es su amiga… tal vez así pueda acercarme a ella e interesarle…" – El demonio murmuro para que nadie más lo escuche.

"Entiendo, pero ¿Por qué tuvo que ser con esa ladrona…? Ella hizo que todo el gremio crea que soy algún tipo de pervertido" – Kazuma se quejó.

"¿No lo eres?" – El pirata alzo una ceja.

"Bueno… si, lo soy, pero ella exagero todo, ¡Me hizo ver como un monstruo que la amenazo tras quitarle sus pantis…!" – El aventurero se cruzó de brazos – "Solo le pedí un poco de dinero tras robárselas, ni siquiera le pedí esa daga que costaba 400 mil…" – Se quejo con molestia.

"Bien…" – Kaedes murmuro al pensar que eso era una extorción – "Pero… ¿Lo harás?" – Pregunto muy interesado.

"Yo no…" – El aventurero iba a responder, pero luego noto los ojos de cría de dragón que le envió el Nova. Kazuma suspiro con cansancio al caer en una técnica así… ¡Y lo peor es que no fue con una chica! – "¡Bien…! Lo hare…" – respondió con un suspiro muy molesto por el resultado de la conversación – "¿Pero porque quisieras salir con alguien como Darkness?" – Pregunto con un poco de pena hacia el pelirrojo.

"Eres su compañero, ya deberías saberlo…" – Kaedes dijo con un suspiro – "Una ferviente luchadora que da todo de si para luchar por los demás… fuerte y decidida por dar su vida por sus amigos… vi cómo se puso como escudo a sí misma para detener los ataques de Bōruheddo… es perfecta~" – Dijo con un suspiro enamorado mientras Kazuma le dirigía una mirada de pena ajena.

(Darkness es todo lo opuesto a eso…) – El aventurero pensó con tristeza al ver un alma tan Pura sentirse atraída por alguien como Darkness.

"¡Bien! No te olvides que es mañana a la siete de la noche, no faltes" – Kaedes se fue muy alegre del lugar.

(Bueno… al menos no es el mismo día que la despedida de soltero de Trunks) – Kazuma pensó con una sonrisa, aunque estaba un tanto nervioso por la cita doble… aunque el no le agradara tanto Chris tenia que admitir que era muy linda, pero lo que lo preocupaba era que él nunca había tenido una cita antes.

(3 horas después).

"¿Es aquí…?" – Josuke pregunto mientras veía una especie de cafetería.

"Lo es…" – Kazuma asintió mientras entraba al lugar y era seguido por los demás chicos.

"Wow…" – Los tres piratas murmuraron con unas sonrisas estúpidas.

"Si… las súcubos han estado en esta ciudad por años e hicieron un trato con los hombres de la ciudad, ellas absorben una cantidad de nuestra energía, pero es tan mínima que no le haría ningún daño a nadie para alimentarse y nos dan sueños extremadamente lucidos de las fantasías sexuales que queramos…" – Kazuma explico con una sonrisa al ver a una súcubo que con solo caminar sus pechos rebotaban de una exquisita manera.

"Lo sentimos chicos… pero no nos hemos sentido muy bien… ¿Podrían volver otro día…?" – La súcubo dijo rompiendo las esperanzas y sueños de los cuatro hombres.

"¡¿Por qué?! ¡¿Cómo es que se sienten mal?!" – Kazuma exclamo al no entender como una súcubo se podría enfermar.

"No es lo que creen… desde esta tarde sentimos la presencia de un demonio…" – La súcubo dejo salir un suspiro erótico mientras su rostro se enrojecía – "Un Alfa está en la ciudad y si hay hombres cerca de nosotras podríamos matarlos para satisfacernos… por favor… váyanse…" – La mujer demoniaca suplico mientras los chicos se iban muy desanimados y molestos al notar un hecho.

(Ese desgraciado…) – Pensaron con molestia al notar que Kaedes acababa de flechar a todas las súcubos del pueblo con simplemente existir.

(Un día después).

"¿Estás lista…?" – Chris le pregunto a Darkness. Chris llevaba un vestido azul con varias gemas rojas adornándola… gemas que le robo a alguna rico, pero ahora eras suyas.

"Esto es vergonzoso… no me acostumbro a esto…" – Darkness murmuro con un sonrojo, a ella le gustaba ser maltratada y avergonzada, pero este tipo de cosas realmente la ponían nerviosa… ser tan delicada y buena era algo realmente vergonzoso para ella. La rubia llevaba un largo vestido negro con líneas doradas, casi parecía algún vestido de una mujer noble.

"¡No te pongas así! Al menos tu cita no es Kazuma…" – Chris animo a su amiga, aunque estaba un poco desanimada de ser la cita del mayor pervertido del pueblo.

"Tienes razón… mi cita será ese malvado demonio…" – Darkness dijo mientras temblaba de emoción.

(No sé quién se decepcionará más… el demonio con la inocencia de un niño pequeño o la paladín extremadamente masoquista…) – La diosa encubierta pensó con una gota de sudor cayendo por su frente.

"¡Vamos Chris! ¡No puedo esperar a que me use como la cerda que soy!" – La chica exclamo mientras se iba corriendo del lugar.

(Esta será una larga noche…) – La peliblanca pensó con una mirada inexpresiva.

(Con Kaedes y Kazuma).

"¡Vamos!" – Kaedes exclamo con emoción. El llevaba puesto un kimono negro con ilustraciones de una civilización consumida por el fuego, todo pintado únicamente de rojo carmesí.

Kazuma caminaba desanimadamente al lado de Kaedes, el llevaba el típico traje elegante que logro robarse de una tienda – "Si…" – Kazuma murmuro fingiendo estar feliz, haber perdido la oportunidad de tener su sueño feliz con las súcubos no le gusto ni un poco.

"Jeje… no puedo esperar hasta que pueda ver a esa bella y valiente doncella… y tal vez sea la indicada para ayudarme a recrear mi clan…" – El demonio dijo con un gran sonrojo.

"¡¿Qué acabas de decir?!" – Kazuma exclamo con sorpresa.

"Pues lo que oíste… en el futuro pienso reconstruir mi clan… cuando nos casemos y nos tomemos de la mano y durmamos juntos seremos capaces de traer una nueva vida a este mundo que será traída por la cigüeña…" – Kaedes proclamo con una mirada soñadora.

(Bien… necesito que arruinar esa cita, ¡Sin importar que!) – Kazuma pensó con preocupación hacia el Nova. El aventurero vio a los lados y noto a muchas personas viendo con sorpresa las palabras del demonio… era muy inocente para la reputación que tenía, y ellos le dieron una mirada a Kazuma.

'Arruina esa cita' – Fueron las palabras no dichas por las personas, pero el aventurero las entendió.

Ba-su-ma! ¡Ba-su-ma! ¡Ba-su-ma!" – Un grupo de mujeres animo al aventurero.

(¡Al menos anímenme bien!) – Kazuma pensó con lagrimas en sus ojos por ser visto solo como un pervertido y luego dio un suspiro – (Esta será una larga noche…).

Final del capítulo 39.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

Nota: Si sé que Kazuma conoció el café de súcubos después de la batalla contra Beldia, pero decidí cambiar eso… básicamente para hacer la escena divertida, pero eso realmente no afecta a la historia, así que está bien.

Nota 2: Desde ahora publicare los datos de la historia en una historia aparte… así es más cómodo para los que lean esto.

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …