Para los que quieran darse una idea de la apariencia de algunos personajes en mi historia podrían ver mi Instagram: srautore/
No soy el dueño de ninguno de los personajes y series que aparecerán en la historia.
Perdonen los fallos gramaticales.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
LO QUE HAY MÁS ALLÁ.
CAPÍTULO 44: PESCANDO A UN NAKAMA.
(Dos día después: Umi No Koinu).
"¿Qué es todo esto?" – Trunks pregunto mientras veía a su capitán poner un mapa no muy bien hecho sobre una mesa.
"Esto es algo que hice, no soy un navegante, pero es solo para ilustrar." – Kaedes explico mientras señalaba un conjunto de islas en lo que parecía ser el borde del Calm Belt con el North Blue. – "Este es nuestro destino, el Mar De Los Monstruos, Perseo Jackson se dirige actualmente con una hija de Atenea, una hija de Ares y un ciclope en un barco llevado por guerreros esqueletos." – Declaro con seriedad. – "Por cierto, Buen trabajo de infiltración con una de tus invocaciones, Midori Viran." – Dijo mientras Izuku sonreía con diversión.
"Jejeje, nada mejor que infiltrarse en los mares que un Malamar." – El peliverde dijo con diversión.
Kaedes asintió. – "Bien, por ahora tenemos eso, pero nuestro problema es lo que rodea a las islas… Caribdis y Escila." – Dijo para que sus nakamas hagan una mueca.
"¿Esos no son como de los monstruos más problemáticos y peligrosos del mar?" – Josuke pregunto un tanto inseguro.
"De hecho, es imposible viajar este mar sin pasar entre ambos, solo podemos avanzar si nos enfrentamos a uno de ellos, no importa la ubicación, siempre las encontraras. Son la forma más clara de decir 'Entre la espada y la pared'." – Kaedes respondió. – "Midori Viran, tienes que hacer un plan para enfrentarnos a un enemigo que succiona el mar, el remolino primigenio de los griegos y a una de las más grotescas y letales de las bestias." – Dijo mientras Izuku asentía con diversión.
'¿No está exagerando un poco con lo de grotesca?' – Shouko escribió con confusión.
"El día en el que veas como adorable a una bestia de seis cabezas de serpiente, doce tentáculos como si fueran piernas, una cola y seis cabezas de perro en su cintura, entonces… me puedes recriminar lo que acabo de decir." – El pelirrojo dijo mientras esperaba el plan de su estratega.
"¿Alguien más tiene miedo del hecho de que Izuku sea el estratega oficial de la tripulación?" –Josuke pregunto con sudor cayendo por su frente.
"Puede estar loco, pero hasta ahora no me ha mostrado otra cosa que no sea su habilidad intelectual." – Beldia dijo con alegría de que, al estar a punto de enfrentarse a enemigos peligrosos, su capitán no lo ha hecho pedazos… otra vez.
"No hay de otra, un ataque directo." – Izuku declaro con seriedad.
"Olviden lo que dije ¡¿Qué mierda te pasa?! ¡¿Tienes hielo en tu cerebro?!" – Beldia declaro con mucho miedo de pelear directamente con alguna de esas dos bestias.
"Me parece bien." – Kaedes se encogió de hombros mientras que los demás piratas lo veían con temor. – "No me vean así, ese era mi plan original, pero quería estar seguro de que fuera la mejor opción." – Dijo con simpleza mientras que sus nakamas se desanimaban al saber que no importaba lo que sucediera, igualmente iban a pelear contra las dos bestias marinas.
"Y Winry se salvó de esto…" – Josuke murmuro con molestia.
'En estos momentos siento envidia.' – Shouko escribe.
(Liones – Con Winry).
"Bien, tengan cuidado, pequeño niño, mujer y escuálido mago…" – Un hombre de cabello gris advirtió mientras veía a Arthur, a Winry y a Merlín, que está envuelta en una manta blanca.
"¿Eh? ¿Qué es lo que sucede?" – Arthur pregunta con una mirada inocente.
"Eso no es algo que tengas que saber." – El hombre declara para dar un corte con una espada hacia Arthur el cual recibió el corte que alzo mucho polvo sin dejar ver el resultado del explosivo golpe.
"Oh… yo quería hacer mi contrataque épico…" – Arthur se queja mientras que el Winry detenía la cuchilla de la espada de doble filo con sus manos desnudas.
"Hagane Shukujo No U~inri, ya decía que tu apariencia me parecías muy conocida…" – El hombre murmuro con seriedad mientras un par de caballeros se acercaban a él.
"Jiji, parece que el idiota que tengo como capitán nos hizo un nombre." – La rubia respondió para ejercer mas fuerza e en su agarre en la espada. – "¡Genkaiten [Punto De Quiebre]!" – Exclama para mover sus manos a un lado para que el hombre pierda el equilibrio y luego dio un movimiento brusco al lado opuesto y dio un codazo en la hoja de la espada que fue quebrada por una pequeña explosión de chakra.
(¿Eh? ¿Qué fue eso? Definitivamente eso no es magia.) – El hombre pensó con sorpresa.
"Como veras, gran caballero sagrado Hendrickson, no estoy indefenso." – Arthur menciono mientras sacaba su espada.
"Ya veo…– Hendrickson murmuro con seriedad al ver que sus contrincantes no eran débiles.
"Parece que Nova tenía razón…" – Merlín menciono mientras aparecía justo detrás de unos caballeros que iban a intentar ayudar a Hendrickson.
"Si… la peor situación posible siempre es la que sucede…" – Winry menciono con molestia al ver que su capitán tenía razón, no tenía lógica ni una base científica, pero parecía que eso iba a ser una ley absoluta si su capitán está involucrado… o su tripulación en general.
(Umi No Koinu).
"Bien… ¿Dónde mierda están esos monstruos?" – Izuku se queja al ver que no había ningún peligro.
"No lo sé… ya que, avancemos." – Kaedes se encogió de hombros sin importarle la razón.
(En otro punto del Mar De Los Monstruos).
"¡Acabamos de salvarnos de Caribdis! ¡¿Por qué ahora pasa esto?!" – La chica rubia que le había gritado a Percy por cortar la cabeza de la hidra exclamo con sorpresa.
El barco en el que se encontraban parecía estar en muy mal estado con humo saliendo de él. el mar parecía golpear el casco del barco con fuerza y una gran sombra los rodeaba. En eso una gran cabeza serpentina atrapo a Percy de su chaqueta entre sus dientes y lo jalo hacia el cielo.
"¡Percy!" – La chica grita con miedo al verlo elevarse a unos treinta metros.
Percy apuñalo uno de los ojos de la bestia con su espada de bronce. – "Oh… mierda…" – Murmuro al ver como comenzó a caer. – (¿Enserio atrajimos a dos de los monstruos más peligrosos seguidos?) – Pensó con pena al sentir su mala suerte aparecer.
(Umi No Koinu).
(¿Por qué siento que alguien tiene más mala suerte para atraer peligro que yo?) – Kaedes pensó con confusión.
"¿Sucede algo, capitán?" – Josuke pregunta.
"No nada, simplemente me pregunto si ya le llego mi carta a mi adorable Shisha-hime." – El demonio respondió con una sonrisa estúpida mientras que sus nakamas lo veían con indiferencia por los ataques asquerosamente dulces de su capitán cada vez que mencionaba a Wiz.
(Que asco, me produce caries…) – Pensaron todos, incluso Shouko.
(Axel – Tienda de Wiz).
"¡Waaaaaah! ¡Waaah!" – Wiz estaba llorando de una forma extremadamente exagerada. – "¡Estoy muy aburrida!" – Exclamo con tristeza.
"Si quieres te hago perder tu aburrimiento." – Aqua dijo con seriedad mientras estaba sentada con una taza de té y su mano comenzaba a brillar en una aura divina.
Kazuma decidió darle un golpe en la cabeza a la diosa del agua. – "No hagas eso, Nova nivelara todo el pueblo si lo haces." – Declaro mientras Aqua comenzaba a hacer un berrinche por ser golpeada.
"¡Kazuma, deberías estar de mi lado! ¡Un ser divino como Nova no debería estar con un no-muerto!" – La peliazul dijo mientras hablaba de una forma muy despectiva de Wiz.
"¿Tu no lo despreciabas por ser un demonio?" – Kazuma cuestiono.
Aqua se sonrojo ligeramente. – "Eso es diferente ahora…" – Murmuro un poco nerviosa mientras que Kazuma sentía pena por Nova por llamar la atención de todas las mujeres inútiles de su grupo.
Wiz noto la expresión de Aqua y se molestó. – (¡¿Otra más?!) – Pensó mientras fruncia el ceño porque su novio llamaba la atención de muchas mujeres. – (Igualmente tengo la ventaja, así que no debo preocuparme.) – Pensó con una ligera sonrisa calmada mientras se acomodaba sus pechos.
(No voltees-no voltees-¡No voltees!) – Kazuma pensó constantemente para mantenerse como un novio devoto con Eris, a pesar de que ella actualmente estaba fuera del pueblo haciendo sus trabajos como diosa… definitivamente ella se enteraría de eso.
"Lo que me preocupa es que parece que Satsuriku-kun tenía mucha prisa para salir al mar." – Menciono mientras entrelazaba sus manos en un ligero rezo mientras inconscientemente apretaba sus pechos y hacia que Kazuma se le dificultara aún mas no verla. – "Esta en dirección de North Blue… parece que probablemente sabrá de su progenie divina…" – Dijo con interés de saber quien seria su suegro o suegra.
"Sigo sin entender esa forma de actuar de los dioses griegos, ¿Por qué dejan tan solos a sus hijos?" – Kazuma cuestiono.
"No son solo los griegos, son con todos los semidioses, un dios no puede intervenir de forma activa en la vida de sus hijos mestizos o en el mundo mortal en general." – Aqua declaro mientras fingía una sonrisa de sabelotodo.
"¿'No muy activos con los mortales'? ¿Entonces por qué dejaron que te lleve conmigo hasta aquí?" – Kazuma cuestiono mientras que Aqua solo volteaba su cabeza.
"Soy un caso especial…" – Murmuro con pena.
"¿'Caso especial'? ¿No querrás decir que eres tan reemplazable que no les importa perderte?" – El chico pregunto mientras que la diosa lo miraba con indignación, sobre todo porque tenía razón.
"¡Retráctate!" – Aqua exclamo con ira por ser tratada nuevamente como una inútil, pero luego se le ocurrió algo. – "No me digas… ¡¿Acaso también piensas así de Eris?!" – Exclamo con sorpresa mientras que Kazuma veía eso con confusión.
"¿Eh? ¿Ahora de que hablas? ¿Tu cerebro por fin se volvió completamente agua?" – El aventurero pregunto para molestia de Aqua al escuchar el insulto.
"¿No es obvio?" – La peliazul cuestiono. – "Si crees que la senpai es una inútil. ¿Qué pensaras de la pequeña kōhai?" – Pregunto con una sonrisa victoriosa mientras que Kazuma se congelaba y Wiz se mantenía viendo la disputa.
"Aqua-sama, yo creo que…" – Wiz intento bajar la hostilidad, pero de golpe su puerta fue abierta con una patada. – (¿Otra vez?) – Pensó cada vez más molesta de que su puerta sea destruida.
"¡Sato Kazuma!" – Eris exclamo al entrar a lugar y tomarlo de su camisa. – "¡Te mostrare lo que es una inútil!" – Grito para comenzar a arrastrarlo fuera de la tienda.
"Jeje, siempre gano…" – Aqua celebro con diversión.
(Yo… no lo creo…) – Wiz pensó al notar algo, la mirada de Eris. – (Le dio la mirada…) – Pensó con pena al saber el destino del futuramente seco aventurero. – (Si tan solo Kaedes-kun no fuera tan inocente…) – Pensó con desanimo al saber que una posible sesión de Diversión no llegaría a ella en un buen tiempo.
(Una hora después: Umi No Koinu).
"¿Estás seguro de que viste algo?" – Beldia pregunto mientras bajaba del barco y veía a la isla que habían llegado.
"Si, parecía que había algún disturbio por aquí…" – Trunks menciono mientras recordaba haber visto desde la lejanía la isla en la que acaban de llegar.
"Y parece que tenías razón." – Kaedes menciono mientras veía a los lados. – "Las presencias de varias personas parecen estar desapareciendo… las Escucho con desesperación." – Dijo mientras comenzaba a caminar para adentrarse más a la isla.
"¿Qué tratas de decir con 'Escuchar'? Yo no oigo nada…" – Josuke pregunto muy confundido.
"Cuando aprendan a usar el haki, lo entenderán." – El demonio respondió con simpleza mientras seguía caminando hasta que se encontraron con lo que parecía ser algún tipo de lugar vacacional que según sus ruinas parecía haber sido hermoso, pero ahora estaba destrozado con varios hombres atacando el lugar, y parecía que varios estaban intentando propasarse con varias mujeres. – "Trunks, buen hallazgo, parece que encontraste a una manada de cerdos…" – Dijo con seriedad.
Trunks hizo una mueca por lo que veía junto a sus nakamas y también se preocupó al escuchar a su capitán llamándolo por su nombre y no por un apodo. – "¿Cuáles son sus órdenes, capitán?" – El peliazul pregunto mientras sus nakamas estaban listos para actuar.
"Creo que esta más que claro cuál es mi orden contra una Piara…" – El pelirrojo murmuro. – "Shouko, sé que no es de tu gusto, así que no estas obligada a…" – No pudo terminar de hablar cuando una pequeña mancha negra se lanzó contra los Cerdos y comenzó a hacerlos pedazos con sus pequeñas pero letales garras.
"Mierda…" – Izuku murmuro con sorpresa mientras veía como la cabeza de uno de los Cerdos era cortada limpiamente con una cuchilla de viento.
"Si, vaya mierda…" – Josuke murmuro con un nuevo miedo desbloqueado.
"¡¿Qué es lo que esperan?! ¡También vayamos a acabar con estos cerdos!" – El pelirrojo exclamo. – (Senpai, ¿Quisiera unirse a esto?) – El pelirrojo pensó mientras se lanzaba en dirección a los Cerdos.
Dentro del espacio mental del demonio, Kurama comenzó a reír. – (Cachorro, ya era hora de que me preguntaras algo así.) – El zorro respondió con un gran instinto asesino saliendo de él.
"Jeajeajea, bien…" – Kaedes dijo para dar un salto y chocar su mano izquierda en el rostro de uno de sus enemigos. – "¡Symvólaio Thanátou: Kaléste To Alepoú Me Enniá Ourá [Contrato De La Muerte: Invocación Del Zorro De Nueve Colas]!" – En ese momento en el rostro del hombre se genero un extremadamente complicado y complejo sello que tenía un símbolo de una daga entre unos ojos amarillos. Ese era el símbolo que representa al Shinigami.
Una titánica nube de humo lleno todo el bosque de la isla y de ese humo apareció la figura de un gran zorro naranja-rojizo listo para derramar sangre. – "¡Por fin tendré una masacre nuevamente!" – Kurama exclamo a toda potencia, haciendo que la isla entera temblara.
(Con Percy).
"¡¿Qué fue eso?!" – Percy exclamo con sorpresa mientras hacia de timonel en un barco diferente al que estaba originalmente.
"Por los dioses…" – La chica rubia murmuro con miedo.
"¿Eh? ¿Qué sucede, Annabeth?" – Percy pregunto con confusión, pero la chica únicamente señalo hacia atrás de ellos. – "¡¿Qué mierda es eso?!" – El chico exclamo con pánico cuando vio a la distancia a Kurama. – "¡No soy muy bueno con la mitología, pero…! ¡¿Desde cuándo ahí un zorro gigante con múltiples colas?!" – Grito con miedo de ser pisado por dicha bestia.
"Zorro de múltiples colas…" – Annabeth murmuro con completo asombro y miedo. – "Existe, pero…" – Dijo, pero se detuvo al notar a donde se dirigían sus pensamientos. – (¿Sintoísmo? Eso no tiene sentido, ¿No eran únicamente los griegos los que existen?) – La chica pensó con sorpresa mientras intentaba analizar su situación… era muy difícil hacer eso.
"¿Pero…?" – Percy pregunto con preocupación.
Annabeth agito su cabeza. – "No pienses en eso ahora, Cerebro De Algas… solo sigue navegando…" – Dijo para intentar apartar el tema, era mejor alejarse de esa bestia lo más rápido posible.
(Con los Piratas De Nova).
Shouko se encontraba limpiando con una toalla su rostro que estaba manchado con un poco de sangre, ella frunció el ceño al notar su ropa con sangre.
"Y por eso el color blanco es pésimo para las peleas." – Izuku menciono. – "¡Por eso siempre visto de rojo con negro!" – Declaro con una gran sonrisa.
"Izuku, tú vas de verde y negro." – Trunks menciono mientras veía al peliverde que lo veía confundido.
"¿Eh? No, es rojo, no verde, ¿Por qué usaría verde? Incluso si fuera un héroe usaría rojo, eso no dejaría que los tipos malos me vean sangrar." – Izuku declaro mientras todos lo veían.
"Amigo, se me hace que estas un poco daltónico…" – Beldia menciono mientras a su lado Kukkī comía un brazo mutilado.
"¿Eh? Oh… eso… supongo que tiene sentido…" – El peliverde murmuro al tener tal revelación.
En ese momento aparecía en el lugar Kaedes junto a un pequeño Kurama de una única cola.
"¿Qué tal el interrogatorio, capitán? ¿Algo nuevo aparte del recién descubierto daltonismo de Izuku?" – Josuke pregunto mientras Kaedes asentía.
"Si, tal parece es que aquí había una bruja que engañaba a varias chicas para que la siguieran y transformaba a los hombres que llegaban varados en esta isla en conejillos de indias…" – El demonio explico mientras que sus nakamas masculinos palidecían.
"¿Quieres decir que acabamos de masacrar a unos hombres inocentes?" – Trunks pregunto con miedo.
"No, de hecho, uno de esos hombres era Kurohige, el original, Edward Teach de hace trecientos años atrás, parece que él y su tripulación fue capturada y transformada en una legión de conejillos de indias… parece que fueron liberados accidentalmente por Perseo y una chica." – Kaedes explico mientras se arreglaba su capa.
"¿Y qué paso con la bruja?" – Trunks volvió a preguntar.
"Ella fue la que interrogue, tranquilos, no fue para tanto, solo daba unas preguntas y ella respondía… aunque si se hacia la difícil, yo también tenía que actuar un poco más serio." – Kaedes respondió con simpleza mientras se dirigía nuevamente a su barco.
Todos sus nakamas estaban un tanto inquietos al no saber a qué se refería con 'Un poco más serio'.
Entre un grupo de árboles se podía encontrar una mujer que cualquiera pensaría que seria hermosa, pero todo eso se iba cuando se veía como su cuerpo estaba derramando grandes cantidades de sangre por su estomago abierto, un brazo que apenas se mantenía conectado por una fina tira de carne, su ojo derecho arrancado y uno de sus pechos había sido completamente cercenado. Ella estaba suspendida en el aires al estar conectada por varios anzuelos de pesca que dejaban ver su rostro deformado con su lengua partida a la mitad… ese era el método de Anko, así que Kaedes supuso que fue flexible con su trato.
(¿Por qué siento la gran necesidad de jamás hacer enojar al capitán?) – Shouko pensó con un escalofrío mientras se tapaba sus pechos, pero luego noto que se mancho de sangre por su ropa sucia. – (Asquito…) – Pensó mientras tenía la idea de tomar un baño apenas llegue al barco.
"Gracias por salvarnos…" – Una chica agradeció mientras veía a los piratas alejarse.
"Si, si, lo que sea, solo no nos llamen héroes." – Izuku dijo mientras se despedía con desdén.
"Si, los héroes comparten su carne humana, no soy un héroe, ¡Toda esa carne humana es para mí!" – Kaedes reclamo con seriedad mientras las mujeres lo veían con horror.
"Capitán… creo que un héroe no daría carne humana…" – Trunks menciono.
"¿Ah no? Pues deberían." – El demonio declaro con simpleza.
(Liones).
"¡Que velocidad!" – Arthur exclamo con admiración mientras veía a un hombre de cabello rosado pelear contra un niño rubio.
"No debería de apartar la mirada, ¿Cierto, rey Arthur?" – Hendrickson pregunto al aparecer atrás de Arthur y se preparaba para dar un corte con una nueva espada.
Winry se puso frente al caballero para detener el corte con una guardia cruzada con sus guantes de metal. – "Le dije a Merlín-san que era mejor mantenerme cerca de ti, eres muy torpe." – Dijo con seriedad.
"Yo pude evitar ese ataque…" – Arthur murmuro con pena de ser la damisela en apuros.
En ese momento un potente rayo choco contra el niño rubio que detuvo el ataque con sus dedos desnudos.
"¡Es impresionante!" – Arthur admira el espectáculo.
"¡Deja de alabar a personas que ni son contra las que peleas!" – Winry grita en forma de queja.
"Lo siento…" – Arthur murmura con nerviosismo.
"Primero entro al centro de otro conflicto bélico y ahora tengo que soportar a un niño que es más distraído que Ed, Izuku y el capitán juntos…" – Gruño con molestia.
"¡Vuélvanse cenizas!" – Hendrickson exclamo para lanzar una ráfaga de fuego negro con un único movimiento de su espada.
"¡Ow…! ¡Caliente, caliente!" – Arthur se queja tras que el fuego chocara con su hombro.
"¡Deja de distraerte!" – Winry se quejo para dar un puñetazo contra el suelo. – "¡Kingushīrudo [Escudo Real]!" – Exclamo para que una matriz de sellado que invoco un gran escudo que parecía ser para algún tipo de realeza que detuvo el fuego. – "¡Giachenji [Cambio Marcha]!" – Volvió a decir para que sus músculos se resalten ligeramente mientras chocaba sus puños entre si y luego se lanzaba hacia Hendrickson.
(¡Esa velocidad! ¡Es superior a la que mostro antes! ¡Se duplico! ¡¿Qué es ella?!) – Pensó con sorpresa para intentar dar una nueva estocada, pero noto que sus fuerzas se habían reducido. – "¡¿Eh?! ¡¿Qué sucede?!" – Exclamo en un estado atónito cuando intento cortar a la chica la cual simplemente lo esquivo con una sonrisa.
"Una técnica para neutralizar y debilitar al enemigo con un 50% de su fuerza original y otra que duplica mi velocidad y aumenta un 50% más de mi fuerza original… habilidades geniales, ¿No crees?" – La rubia menciono con una sonrisa para lanzar un golpe en dirección al rostro del caballero.
"¡¿Qué…?!" – Hendrickson exclamo, pero ya era muy tarde.
"¡Barettopanchi [Puño Bala]!" – Apenas esas palabras salieron de los labios de Winry, Hendrickson recibió una sucesión continua de puños metálicos.
"Gracias… y recuérdame no hacerla enojar…" – Arthur menciono mientras veía a Merlín acercarse aun con la manta blanca y quitaba el fuego de Arthur con suma facilidad. – "Y supongo que ya terminaste con lo tuyo, ¿No?" – Pregunto, pero únicamente recibió un asentimiento de Merlín.
Hendrickson se levanto poco a poco mientras veía directamente a sus enemigos. – (Puedo decir que Arthur es fuerte, pero sus aliados parecen ser una amenaza…) – Pensó seriamente mientras Winry se preparaba para seguir el combate y daba ligeros saltos a la par que sube su guardia.
"Maldita sea, parece que no puedo solo…" – Arthur murmuro con molestia al notar la superioridad de fuerza de Winry.
"No te preocupes, es tu primera batalla real blandiendo la espada…" – Merlín murmuro para que solo Arthur la escuchara.
"Además, sobreviviste a algunas sesiones del capitán, eso ya es un logro…" – Winry menciono mientras seguía en guardia. – "Por cierto, ese niño se está marcando su batalla de la vida." – Dijo mientras señalaba al niño rubio.
"No es un niño, es Meliodas, el pecado de la ira del dragón." – Hendrickson dijo para dejar descolocada a Winry al creer que debería tener como unos 40 años, no unos 8. En ese momento el caballero se lanzo para dar un nuevo corte de fuego negro en dirección de la desprevenida rubia.
Una onda de fuego oscuro lleno el lugar. – "¡Winry!" – Arthur exclamo con preocupación mientras Merlín veía esto seriamente.
(Umi No Koinu).
"¿Algo nuevo…?" – Kaedes pregunto mientras veía a Trunks negar desde las alturas del barco.
"¡Nada muy importante aparte de un grupo de sirenas!" – Trunks respondió.
Kaedes hizo una mueca. – "¡Sera mejor que bajes, esas sirenas no son como tu prometida!" – Advirtió mientras que su vigía lo veía con confusión. – "¡Son sirenas griegas, su canto te mata!" – Explico mientras que Trunks comenzaba a bajar hasta llegar al suelo del barco.
"Entonces… ¿Qué hacemos para no tener una muerte inminente?" – Beldia pregunto, siendo eso algo irónico al ser un no-muerto.
"¡Es simple!" – Izuku exclamo mientras señalaba a una puerta. – "¡Shouko, si me das los honores!" – Pidió para que la experiodista salga por la puerta y caminara hacia ellos como en un desfile de modas, aunque se le notaba su extremo nerviosismo. – "¡Así no, Shouko! ¡Mueve más las caderas! ¡Escucha al que ha entrado a tantos burdeles!" – El peliverde declaro para rápidamente recibir un arañazo de parte de la chica.
"Tiene razón, te movías de una forma muy tosca." – Kaedes menciono para que todos lo voltearan a ver. – "¿Qué? Fui criado en su mayoría en uno…" – Dijo con simpleza.
"¿Y cómo mierda sigue siendo tan inocente?" – Josuke pregunto de forma brusca.
"¿Eh? ¿Inocente? Pero si mato sin escrúpulos, eso no haría alguien inocente…" – El demonio declaro con confusión al escuchar a su tripulación llamarlo 'Inocente'.
(Tan puro…) – Pensaron todos a la vez.
"Bueno… ¿Y para que Shouko comenzó a modelar…?" – Trunks pregunto.
"Era para mostrar la forma de evitar los canticos de la muerte…" – Izuku explico mientras señalaba la cabeza de Shouko. – "¡Unos auriculares!" – Declaro mientras se veía unos auriculares en la cabeza de Shouko con un diseño de gatito.
"Eso es muy poco creativo…" – Josuke dijo con una mirada inexpresiva.
"¡Que no sea creativo, no significa que no sea efectivo!" – Izuku reclamo mientras les lanzaba unos auriculares a todos y solo esperaban pasar a las sirenas sin represalias. – "Jeje, estúpidos peces…" – Izuku dijo mientras veía a las sirenas gruñirles con molestia.
"Cuando vuelva a ver a Hoshi-chan alabare su belleza…" – Trunks murmuro al ver el asqueroso aspecto de las sirenas.
"Esos peces feos me recordaron a Sake No Oppai… y esa anciana me recuerda a Konoha… ¿Cómo estarán mis adorables espías?" – Kaedes murmuro con interés tras decir, probablemente, una sentencia de muerte a manos de Tsunade.
(Konoha).
"Problemático…" – Shikamaru murmura mientras estaba frente a Temari la cual le sonreía con diversión, sentada al otro lado de una mesa en una tienda en Konoha.
"¿Qué sucede, vago? ¿Por qué tan molesto?" – Temari pregunto con diversión.
"Bueno… 'No mucho', aun no me acostumbro a pasar 'Tiempo' con una chica y eso es problemático…" – Dijo mientras hacia un casi imperceptible énfasis en unas cuantas palabras, la énfasis era tan inexistente que solo alguien que conozca bien a Shikamaru lo notaria. – "Además de que Hokage-sama se ha encargado de hacer que apenas tengamos un descanso…".
"¿Oh…? Ya veo…" – Temari asintió con una sonrisa. – "El niño llorón no puede mantener una cita con su novia." – Se burlo mientras Shikamaru hacia una mueca, sobre todo porque Sayaka lo había amenazado con aplastarlo con una montaña de arena si le hacia algo malo a Temari… por otro lado Kankuro no fue tan amenazante.
"Lo que sea…" – Shikamaru gruñe. – "Mejor cambiemos de tema… ¿Sabes que Koyuki-sama hará una 'Nueva' película?" – Pregunto mientras Temari rodaba los ojos.
"¿Qué clase de novio habla de otra chica en una cita? Sobre todo, de una princesa…" – Temari cuestiona mientras Shikamaru suspiraba con cansancio.
"Simplemente me pareció interesante, todos saben que la 'Tecnología' de Haru es muy 'Avanzada'… tal vez pueda hacer algunos efectos especiales para que sea interesante…" – Explico mientras Temari se reía por hacer que su novio tenga que pensar de más. – "Problemático…" – Murmuro con molestia.
"Bien, bien, cambiemos de tema… ¿Qué tal las misiones?" – La chica pregunto con diversión.
"¿Me recuerdas porque comenzamos a salir…?" – Shikamaru pregunto con desgana.
"Porque Saya-chan te ve como buen material como mi novio y decidió darte un ligero empujón." – Temari menciono.
"Las amenazas no son un ligero empujón…" – El pelinegro murmuro y luego suspiro. – "Bien… 'Misiones'… supongo que lo más interesante seria la nueva entrega del Libro De Bingo." – Dijo con simpleza.
"Oh, si… eres el único de tu generación que no tiene una clasificación." – La rubia menciono con una sonrisa más divertida al vago.
"Soy más un estratega, los demás 'Ninjas' no me ven como una menaza, además de que no soy el único que no está en el 'Libro De Bingo'…" – El chico menciono.
"¿Oh? ¿Quienes? ¿Haruno y Yamanaka? Todos sabemos que milagrosamente son chūnins y de que alguna manera un no se hayan vuelto el juguete sexual de algún renegado… aunque supongo que tiene sentido, Haruno es tan plana que probablemente la vean como un hombre afeminado." – Temari dijo con desprecio, no solo porque cada vez que pueden menosprecian al chico que su hermana ama, sino que las veía como vergüenzas como kunoichis al apenas entrenar y fijarse únicamente en los hombres, específicamente en Sasuke… a pesar de que haya traicionado a Konoha… otra vez.
"¿No crees que exageras…?" – Shikamaru murmuro un tanto temeroso de la mirada asesina de su pareja.
"No, definitivamente no… realmente es una sorpresa con las pocas habilidades que tienen… digo, mira a Hinata, de la tímida y dócil Hyūga, paso a la Baiorettofangu [Colmillo Violeta]." – Temari reclamo con claros motivos.
"Y ahora es aún más 'Renegada' por su clan…" – El chico pelinegro menciono mientras Temari comenzaba a gruñir sobre Ciegos Pretenciosos. – "No te pongas así, desde un inicio ella sabía que pasaría… podría ser aún más fuerte, pero modificar de una forma tan marcada el estilo de pelea de su clan, un clan muy conservador… está claro que no les agradaría ese cambio y menos de la que creían que era una desgracia…" – Dijo mientras comenzaba a bostezar.
Temari saco un pequeño libro de su bolsa de cadera. – "Esta clasificada como Rango A." – Declaro con simpleza, pero Shikamaru simplemente se encogió de hombros.
"Cualquiera que pueda perforar corazones de sus enemigos por un único movimiento de su mano, claro que está en el Rango A… incluso pensaría que en el 'Rango S'…" – El chico dijo con simpleza.
"Buen punto…" – Temari asintió de forma automática. – (Y a veo… 'No mucho tiempo, nueva tecnología avanzada, Misiones, Ninjas, Libro De Bingo, renegada, Rango S'…) – Temari pensó en el mensaje oculto. – (No hay mucho tiempo… la tecnología tiene que ver con Haru, es decir, un actual aliado de Konoha y que Danzō cree que tiene bajo control… se preparan para una confrontación con Akatsuki… pero no tiene ni un bijū…) – Pensó hasta que llego a ella la idea y vio a Shikamaru el cual simplemente bostezo, lo cual es una señal de afirmación. – (¡Konoha planea tomar a los bijūs a la fuerza cuando Akatsuki inicie sus movimientos! ¡Piensan usar la tecnología de Haru a su beneficio!) – Analizo el mensaje y entendió lo que debía de hacer… Koyuki definitivamente le interesaría esta información.
(Bueno… al menos es lista…) – Shikamaru pensó un tanto sonrojado al ver las capacidades mentales de la chica.
(Liones).
"¡Winry!" – Arthur exclamo en pánico al ver el estallido de fuego negro.
"Eso no es bueno…" – Meliodas murmuro mientras detenida la espada del chico de cabello rosa.
"Puedo decir que era fuerte, pero su inexperiencia fue su debilidad… la experiencia y la voluntad es la fuente de la fuerza… alguien como ella no podrá…" – Hendrickson no pudo terminar de hablar tras recibir un puño en todo su rosto.
"¿Y te llamas a ti mismo como alguien con experiencia?" – Winry pregunto tras que el fuego fue dispersado por la onda de chakra. – "¡Hasta que no tengas a un Kusokyaputen como el mío, no entenderás que es una verdadera batalla!" – Exclamo mientras aumentaba la fuerza en el puño clavado en el rostro del caballero. – "¡Metarubāsuto [Represión Metal]!" – Exclamo su ataque mas fuerte de su arsenal. Un ataque que se alimenta del daño enemigo y lo devuelve con un 150% del daño recibido.
Tras eso, Hendrickson fue mandado a volar contra una pared que estallo con una monstruosa potencia.
"¿Cómo… lo hace ver tan fácil…?" – Arthur pregunto con sorpresa.
Merlín veía directamente a Winry con seriedad. – "Haki… y si lo que me ha dicho Nova es verdad… en menos de un año de entrenamiento…" – Murmuro con aprecio.
"¡¿Menos de un año?!" – Arthur exclama con sorpresa.
"¡Por supuesto que sí!" – Winry exclama mientras muestra algunas quemaduras en su cuerpo. – "Jeje, el capitán tenía razón… me dio un buen consejo, después de todo… ¡No puedo Dudar contra un debilucho!" – Winry exclama con una gran sonrisa y sus brazos imbuidos en haki.
(Un día después: Umi No Koinu).
"¡Tierra a la vista!" – Trunks exclama mientras llama la atención de sus nakamas.
Kaedes dio un salto para desplegar sus alas y llegar hasta Trunks. – "Déjame ver…" – Pidió para que si vigía le dé un telescopio. – "Arena blanca antes de llegar a un prado verde y un frondoso bosque con grandes colinas… si, definitivamente es la isla del ciclope Polifemo…" – Murmuro al recordar el informe de la invocación de Izuku al escuchar a Perseo describir la isla tras verla en un sueño de semidios… Kaedes nunca ha tenido de esos, supuso que era porque se desligo del destino o algo así.
"¿Llegamos…?" – Pregunto una voz un tanto infantil pero grave.
"Por supuesto, Furendorīmonsutā [Monstruo Amigable]." – Kaedes respondió mientras le daba unas palmadas en el hombro a un ser humanoide, muy robusto y de un solo ojo en su rostro. El es un ciclope y lo encontraron por accidente al ser pescado por Izuku.
'Tranquilo Tyson, nos encargaremos de que te encuentres con tu hermano.' – Shouko escribió en su cuaderno mientras que el ciclope intentaba leer lo mejor posible, aunque se le dificultaba.
"Gracias… bonita…" – El ciclope dijo mientras que la chica solo reía, poco después de sacarlo del mar descubrieron que, para su especie, Tyson es solo un niño pequeño, por lo que el cumplido fue únicamente la de un pequeño niño al ver a una chica bonita. Se quedaría atontado y luego diría que es bonita sin notarlo.
"No se vale… uno le dice lo mismo, pero recibe una paliza…" – Izuku se queja mientras se dejaba caer fuera del barco y caminaba en el agua al convertir la en hielo.
"Bueno… siendo precisos, tú no le dices 'Bonita'… te inclinas más hacia el lado del morbo." – Trunks explico mientras volaba a un lado del peliverde y a Kukkī.
"¡Wo…! ¡Puede volar!" – Tyson exclamo con sorpresa.
"Jeajeajea… supongo que lo hace." – Kaedes dijo para saltar del barco que ya había tocado tierra. – "Ahora es momento de ir, puede ser peligroso, pero eres un niño fuerte, ¿Cierto, Furendorīmonsutā?" – Pregunto con una sonrisa mientras que el ciclope copiaba el gesto y saltaba del barco y gracias a su descomunal fuerza hizo que el suelo se estremeciera ligeramente.
(¿Ese es la fuerza de un bebé…?) – Beldia pensó con una gota de sudor. Ellos probablemente se enfrentarían a Polifemo, el ciclope mas conocido y un monstruo extremadamente poderoso, ver las escalas de poder lo hizo temblar.
"¡Bōruheddo, baja ahora! ¡No tenemos toda la vida y menos los que no son humanos!" – Kaedes grito con molestia.
(En retrospectiva, es mejor que enojar al capitán…) – Beldia pensó la mejor opción para saltar a tierra.
"Capi, ¿Qué puede ver?" – Izuku pregunto.
"Veo, veo, con este ojo demoniaco… cinco almas, una alejándose poco a poco de las demás… ¡Ellos deben de ser!" – Kaedes exclamo mientras Tyson comenzaba a aplaudir.
"¡¿Puedo jugar-puedo jugar-puedo jugar-puedo jugar?!" – El ciclope pidió mientras que el pelirrojo asentía con diversión.
"Veo, veo, con este ojito… esto… yo… eh…" – Tyson se quedo pasmado sin ser capaz de pensar en que decir.
(Bien, definitivamente puedo ver los genes de Poseidón ahí…) – El demonio pensó con una mirada inexpresiva. – "Mejor vamos dirigiéndonos hasta las almas que puedo ver." – Dijo para que sus nakamas asintieras mientras Shouko intentaba ayudar a Tyson en encontrar algo que ver con su Ojito.
(Con Percy).
"¡No puedo atravesarlo! ¡Es demasiado duro!" – Percy se queja mientras intentaba cortar una gran roca que cerraba el paso a una cueva.
"El engaño, si no podemos vencerlo con fuerza, tendremos que hacerlo con engaño" – Annabeth menciono.
"Bien… ¿Qué engaño?" – Percy cuestiono.
"Esa parte aún no se me ha ocurrido…" – La chica responde.
"Perfecto…" – El chico murmuro.
"Para ser una hija de Atenea no pareces tanto…" – Kaedes dijo atrás de ambos semidioses.
"Lo sé, toda esta búsqueda ha estado tomando malas decisiones y yo sé de eso" – Percy respondió.
"¡Oh, Cállate! ¡En nuestra primera búsqueda tu solo hiciste estupideces!" – Annabeth le reclama.
"¡¿Ah?! ¡¿Cuándo hice algo así?!" – Percy se quejó.
"¡¿Cuándo?! ¡¿No será cuando te advertimos que había peligro, pero decidiste comer de la cocina de medusa?! ¡O hace un par de días! ¡Le cortaste la cabeza a la Hidra! ¡A la maldita Hidra!" – Annabeth grita nuevamente.
"Suena a matrimonio…" – Josuke murmuro.
"Y no uno bonito…" – Trunks asintió.
"¡¿A ustedes que les importa?!" – Ambos semidioses les gritaron, pero luego notaron que su ira les gano y no le prestaron atención a su entorno, aunque Percy parecía feliz al notar a Tyson, pero se mantuvo estático, al igual que Annabeth al ver la forma demoniaca de Kaedes, no era horrible, era simplemente atemorizante e imponente… sus instintos les decían que se alejaran lo más posible.
"Mucho gusto, pueden llamarme Nova, soy hijo de un dios o una diosa, no tengo ni puta idea de cual es jeajeajeajea… ¿Qué tal, mestizos?" – El demonio dijo con una sonrisa llena de dientes afilados.
FINAL DEL CAPÍTULO 44.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
Nota: Esta pregunta la dejare por un tiempo.
¿Quieren un Percy como medio Dark o simplemente el mismo que conocemos todos?
Lo digo porque tengo una idea de volverlo tipo Poseidón de SNV.
Pero eso tomara un tiempo.
¿Qué dicen…?
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
Espero que les haya gustado y que dejen sus opiniones de la historia en los comentarios.
Espero que vean mis demás series actuales y futuras
Sin nada más que decir.
Adieu~
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
