… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
(Siete de la mañana: Axel).
"Uh…" – Escanor gruño en una gran cama mientras veía el sol a través de una ventana. – "Ya es de mañana…" Él murmuro con pereza y se levantó mientras soltaba una gran almohada. – "¿Uh…? ¿Una… gran almohada…?" – Se pregunto y paso su mirada a la forma desnuda de una rubia de grandes pechos y una figura curvilínea. – "Oh no…"
La mujer se movió ligeramente al sentir la falta de los brazos de Escanor. – "Escanor-kun… ¿Sucede algo…?" – Ella pregunta un tanto somnolienta.
"Lu… Lu… ¡¿Luna-san?!" – Escanor pregunta con un poco de pánico.
"Jejeje… supongo que nos fuimos muy arriba con lo de ayer… tranquilo, yo tampoco recuerdo mucho de lo que paso ayer…" – Luna menciona con una cálida sonrisa mientras se cubre con las sábanas, era un poco vergonzoso a pesar de lo que hicieron anoche.
"Lu… Luna-san… yo…" – Escanor dijo con nerviosismo, lo que era un tanto sorprendente ya que su magia estaba comenzando a afectarlo, por lo que debería ser más orgulloso que antes. – "¿Qué paso anoche…?"
Luna ladeo la cabeza e intento recordar lo que paso. – "Bueno…"
(Anoche: Gremio de aventureros).
"¡Traigan uno más!" – Winry exclama mientras alzaba su tarro de cerveza vacío.
"¡Si, uno más!" – Aqua apoya a la rubia.
(Ahora son dos…) – Kazuma piensa con una mirada inexpresiva.
"Winry-san… no debería tomar tanto…" – Escanor menciona con preocupación, han estado en Axel los últimos cinco días porque Winry se negaba a ver de nuevo a los pecados hasta que vuelva su capitán.
"¡No seas un pesado y toma!" – Winry reclama mientras le roba una cerveza a un aventurero.
"¡Oye! ¡¿Qué es lo que haces?!" – El aventurero se queja, pero recibe un puñetazo de parte de Winry que lo incrusto a una pared del gremio y lo dejo inconsciente.
"Solo refrescando la garganta, ¿No lo has notado?" – Winry responde con simpleza para beber de la cerveza robada.
(Que femenina…) – Kazuma y Escanor piensan a la vez.
"Además, necesitamos un descanso de nuestro entrenamiento… tú golpeas duro, ¿Sabes?" – Winry menciono mientras acomoda su mandíbula.
"¿Fuerte? ¿Él?" – Kazuma cuestiona mientras señala al escuálido hombre.
"Perdón…" – Escanor se disculpa con pena.
"¡¿Por qué te disculpas?!" – Kazuma reclama.
"Ya, ya…" – Chris toma una de las manos de Kazuma y lo intenta tranquilizar.
(Me sorprende que sigan juntos…) – Winry piensa con una ligera sorpresa.
"Aquí tienen sus pedidos…" – Una camarera entrego varias cervezas nuevas.
"¡De eso hablo! ¡A beber!" – Winry declara con emoción y lanza el tarro de cerveza que robo para que caiga en la cabeza del pobre aventurero medio muerto.
"¡Eso es!" – Aqua asiente y choca su cerveza con la de Winry.
"Winry-san… no ha dejado de tomar por días exceptuando cuando ha entrenado o comido…" – Escanor menciono con timidez.
"¡Porque ese es el mejor método de entrenamiento del mundo! ¡Entrenar, comer y divertirse!" – Winry responde con alegría. – "Vamos, Escanor… solo un poco de diversión en tus venas no harán daño…" – Ella acerca una cerveza al escuálido hombre.
"Yo… bueno… solo un poco no hará daño…" – Escanor asiente levemente para tomar la cerveza y darle un pequeño sorbo.
(Actualidad).
"Jeje… no me acuerdo." – Luna se golpea levemente la cabeza con diversión.
"Yo me acuerdo… deshonre a mi amada Merlín…" – Escanor lloraba de forma dramática al recordar lo que sucedió anoche. – (Winry… eres un demonio…) – Él pensó con tristeza.
"Uh… ¿Tienes a una chica especial…?" – Luna pregunta un tanto apenada al descubrir que Escanor tenía una pareja.
"Mi amada Merlín… ella es mi sol… la luz que guía mi camino en el laberinto más oscuro…" Escanor dijo con tristeza al perder su virginidad con una mujer que ni conoce. – "Yo esperaba poder estar con ella y consumar nuestro amor cuando ella me aceptara…"
Luna parpadeo un par de veces. – "Ella… ¿No son pareja…?" – Ella cuestiona.
"No-no-no-no-no, eso no… ella jamás aceptaría a alguien como yo…" – Escanor se desprecio a si mismo con tristeza.
Luna sonríe levemente. – "Si no crees que ella te ame, entonces no deberías de seguir… si ella realmente es la indicada, no deberías despreciarte, la verías como un igual y no como un superior…" – La mujer menciono mientras se ponía sobre el regazo del hombre.
"Lu… Luna-san…" – Escanor murmuro con un ligero sonrojo.
"¿Sabes? He notado que tu cuerpo es un poco más corpulento que anoche…" – Luna menciono con interés.
"Oh, bueno… mi grandiosa magia, Sunshine, me da una mejora exponencial en mi fuerza mientras más alto este el sol, en el medio día alcanzo mi cúspide." – Escanor declara con su orgullo por su magia hasta los cielos.
"Oh… y supongo que te da una mayor masa muscular…" – Luna pregunto mientras Escanor asiente levemente sin notar la peligrosa mirada de Luna. – "Anoche nos divertimos mucho y eso que eras tan tímido y escuálido… si lo que dices es cierto, entonces… me pregunto cómo la pasaremos con tus Músculos más grandes…"
Escanor se sonrojo al entender a lo que se refería la mujer. – "Luna-san… no creo que… Merlín-san…"
Luna lo caya con su dedo en sus labios. – "Nah-ah-ah… nada de Merlín-san… a una dama no le agrada escuchar el nombre de otra mujer de los labios de su pareja… solo disfruta y deja que mis Amigas te animen." – Ella sostiene y alzo sus grandes pechos con una sonrisa divertida.
"Pa… ¡¿Pareja?!" – Escanor se sorprende y con un gran sonrojo por la flagrante insinuación.
"No pareja amorosa, solo sexual… aunque… ¿Quién sabe qué puede pasar en el futuro?" – Luna menciona.
(Winry… eres un ángel de dios…) – Escanor pensó y se dejo llevar por el deseo junto con los estimulantes recuerdos de la apasionada noche que había pasado con Luna.
(Mierda… me va a partir…) – Luna pensó un tanto nerviosa al sentir lo que había en los pantalones de Escanor, la聖剣エスカノール[Espada Divina Escanor].
(Con Winry).
"Uh… por alguna razón siento como si acabara de hacer feliz a una persona…" – Winry murmuro mientras le daba un sorbo a un té que le dio Wiz. – "Tendré que emparejar mi karma… le daré una paliza a alguien…"
Wiz vio a Winry con una mirada inexpresiva. – "Uh… esto… Winry-san… lo que estábamos hablando antes…"
Winry la ve con tranquilidad. – "Oh, claro… está bien, puedes unirte a la tripulación." – Ella asiente y le daba un sorbo al té.
"¿Ah…? ¿Así de fácil? ¿No hay ninguna prueba o algo?" – Wiz pregunta con sorpresa.
"No lo creo, realmente eres la única junto a Izuku que no fue extorsionada o manipulada para unirse a la tripulación…" – Winry puso su vaso en la mesa.
"Yo… no sé cómo sentirme con que la mayoría de la tripulación de mi novio se haya unido a él por medios tan… sucios…" – Wiz se apeno un poco, ella logro decir que cada vez que estaba con Kaedes se sentía especial y su muerto corazón saltaba de emoción, ella ama al pelirrojo, pero tenia que admitir que la forma de actuar de Kaedes era muy poco ética.
"Es un demonio, ¿Qué esperabas?" – Winry cuestiona con diversión. – "Por otro lado… ¿Por qué quieres unirte? Creía que te gustaba estar en esta tienda de objetos mágicos inútiles…" – Wiz se molesta al escuchar eso.
"¡No son inútiles!" – Wiz hace un puchero muy adorable.
"Si, claro… como esa esfera de la amistad que vi usar a Megumin y a esa chica Yunyun días atrás… simplemente mostraba sus momentos más patéticos para que se entiendan y se vuelvan, de alguna forma, amigas…" – Winry menciona con una sonrisa divertida.
"Pudo haber servido…" – Wiz murmura muy deprimida al escuchar las palabras de Winry.
"Chris se molestó ese día…" – Winry menciono al recordar como Megumin dijo algo que muchos podrían malinterpretar e hizo pensar que ella y Kazuma se bañaron juntos… si lo hicieron, pero fue mas una pelea de niños pequeños por demostrar quien tiene la razón, que por algún tipo de atracción… igualmente Aqua comenzó a llamarlo pedófilo.
"Bueno… me gusta mi tienda, pero… sé que Satsuriku-kun necesita ayuda en su meta… yo como su pareja quiero ayudarlo a llegar hasta ella…" – Wiz declaro con decisión.
"Eeeeeeeh…" – Winry sonrió con diversión. – "En ese caso será mejor que me acompañes a entrenar, si quieres ayudar al capitán, tendrás que ser más fuerte… aunque no creo que tu magia de hielo sea muy útil con Escanor…" – Ella se levanta mientras Wiz la ve con confusión.
"¿Entrenaremos con Escanor-san?" – Wiz pregunta con confusión ya que nadie en el pueblo había visto a Escanor en su forma de día al siempre estar entrenando con Winry.
"Créeme, es fuerte…" – Winry declara y se va del lugar.
"¡Waaaaah! ¡Espéreme, Winry-san!" – Wiz se preocupa por no alcanzar a Winry y pone el cartel de cerrado en su puerta antes de seguirla.
Winry seguía caminando sin mirar a Wiz. – "Son casi las nueve de la mañana… creo que servirá para entrenar…" – Ella asiente decidida a buscar a Escanor para un entrenamiento.
(Con Izuku).
"¡Respiren este hermoso aire fresco…! Nada mejor que un buen respiro de aire en un bosque claramente normal." – Izuku declaro con una gran sonrisa.
"Podríamos haber respirado este aire… ¡Cinco días antes!" – Clarisse grita con rabia y golpea a Izuku, pero él estallo en trozos de hielo.
"¡Procedo a reír en gringo! ¡Ha-ha-ha-ha! Suerte para la próxima." – Izuku declara mientras que sale detrás de un árbol y Clarisse parecía estar a punto de estallar en una rabia incontrolable.
"Uh… ¿Estás seguro de que este es un lugar normal…?" – Percy pregunta.
"Claro que lo es… ¿Por qué lo dudas?" – Izuku cuestiona.
Percy ve trotando a un caballo que en el lugar donde debería estar su cabeza, desemboca el cuerpo de otro caballo. – "No… nada…" – Percy murmura.
"¡¿Qué mierda es eso?!" – Clarisse señala a la extraña especie de caballo.
"Esta más que claro que es un Centauro-tauro." – Izuku responde con simpleza y comenzaba a caminar hasta su objetivo. – "¡Vamos! Tenemos que encontrar a los demás."
"¿Comes por el culo?" – Percy le pregunta al Centauro-tauro.
"¡¿Por qué preguntas eso?!" – Clarisse le grita al hijo del mar.
El animal golpea el suelo tres veces seguidas y toma una ligera pausa para dar otros dos golpes. – "Eso es morse, te dijo que si, él come por el culo." – Izuku informo.
"¡No le respondas!"
(Con Kaedes).
"Ya veo… así es como se lee ese símbolo…" – Kaedes asintió mientras leía un libro llamado 'Guía para leer Poneglyphs para idiotas', era un libro que le dio Merlín. Antes de que Ohara, la isla de los eruditos que leían los Poneglyphs haya sido destruida, Merlín había conseguido copias de varios libros.
"¿Querrá jarabe con sus wafles?" – Una mesera pregunta y Kaedes asiente levemente sin dejar de leer su libro.
"Gracias…" – Kaedes agradeció mientras suspiraba. – (Ya encontré a mi próxima caza…) – Él ve a través de una ventana, él está en una cafetería en medio de la carretera. – (León de Nemea… creo que tengo una forma para neutralizarte…)
(Con las cazadoras).
"Está cerca…" – Phoebe murmura mientras mira el suelo del bosque que las rodea. – "Medusa… ese hombre que se unió al objetivo parece que hizo enojar a Medusa el año pasado…" – Ella dijo al recordar haber escuchado que Percy había peleado con Medusa.
"Son peligrosas… ¿Podemos con las tres?" – Thalía pregunta con preocupación.
"¿Las tres…? Esteno y Euríale se han desvanecido hace tiempo, la única que queda es Medusa… supongo que no debería sorprenderme que no lo sepas, no muchos lo saben…" – Phoebe declaro.
"Ah… menos mal…" – Thalía suspiro, pelear contra las tres gorgonas no sería algo muy bueno.
"¿Están listas…? Recuerden las restricciones contra Medusa, no quiero perder a ninguna, así que eviten mirarla a los ojos…" – Phoebe pregunto mientras sacaba un pequeño espejo que consiguieron en una tienda de cosméticos, no les agrado entrar a uno de los dominios de Afrodita, pero tuvieron que hacerlo. – "Solo miren su reflejo y todo saldrá bien."
(Con Winry).
"Uh… que extraño…" – Winry dice mientras esta frente a la puerta de un departamento. – "¡¿Estás ahí, Escanor?!" – Ella golpea un par de veces la puerta.
"¿Sera que habrá salido…?" – Wiz pregunta.
Winry niega. – "Lo dudo, él prometió que siempre haríamos entrenamiento temprano y es muy orgulloso para romper una promesa." – Ella vuelve a tocar la puerta, pero esta vez si se abre, mostrando a un musculoso Escanor. – "Se que eres orgulloso de tu físico, pero podrías al menos usar una camiseta, ¿Sabes…?" – Winry menciona mientras Wiz aparta la mirada con vergüenza.
"Oh, perdón… ejem… he estado… uh… ocupado…" – Escanor respondió un tanto indeciso.
"¿Ocupado? ¿Haciendo qué? ¿Posando en un espejo?" – Winry cuestiona.
"Las poses son muy importantes." – Escanor declara con decisión.
"Si… claro…" – Winry asiente. – "¿Y qué pasa con ese nerviosismo…? A esta hora del día ya deberías ser lo suficientemente arrogante para no ser tan tímido." – Escanor se pone nervioso al notar que Winry no sabia de su encuentro con Luna.
"Bueno… estoy ocupado…" – Escanor aparto levemente la mirada.
"Uh…" – Winry comienza a pensar y llego a una idea. – "Ooooo~oh… ¿Tienes a una chica escondida? Bien hecho, por fin dejando a esa anciana de Merlín." – Ella le dio un ligero golpe en el pecho a Escanor en un gesto de aprobación.
Escanor se avergüenza y se molesta un poco por las palabras de Winry y Wiz se cubría el rostro por escuchar a la boca de marinero de Winry hablar. – "Merlín-san es una bella e inteligente mujer, no deberías de hablar así de ella." – Escanor reclamo.
"Entonces… ¿Quieres quedarte un par de días más en Axel para saber si no es solo una noche de romper la cama?" – Winry cuestiona para que Wiz se sonrojara aún más.
"¡No deberías hablar así, Winry-san!" – Wiz chilla con vergüenza.
"¿Cómo sabes que la cama se rompió…?" – Escanor pregunto, pero luego noto que hablo de más.
"Es una metáfora, aunque parece que esta vez no lo es…" – Winry sonrió con diversión. – "Así que… ¿Cuántos días…?"
Escanor se mantiene callado un momento observando a Winry. – "Una semana…"
"Trato." – Winry asiente y se aleja.
"¡Winry-san, no me deje atrás!" – Wiz exclama.
"¡Procura no ir con todo! ¡No queremos tener pequeños arrogantes corriendo por todas partes!" – Winry se despide con una gran sonrisa.
Escanor ni siquiera la escucho ya que había entrado al departamento instantáneamente y todo el pueblo pudo escuchar unクルーエル・サン[Cruel Sun] de parte de Escanor por un par de horas hasta el mediodía, momento en el que se fue del pueblo para no incinerar a todos.
(Anochecer: Con Kaedes).
"Bien… ahí está…" – Kaedes susurro al ver a un gran león del doble del tamaño de un carruaje, tiene un pelaje dorado y garras y dientes resplandeciendo en plata, el monstruo estaba recostado en una cueva. – (Según el mito, la piel del león de Nemea es impenetrable para cualquier tipo de arma…) – Él pensó mientras sacaba varias cuerdas hecha por el mismo y las ataba en varios árboles. El héroe que venció al león de Nemea fue el conocido Heracles, sofocándolo con su fuerza superior o ayudado por la misma Atenea, según cual sea el mito… Kaedes no tiene superfuerza del semidios, así que tuvo que pensar en una estrategia mejor contra un enemigo indestructible.
El gran león comenzó a salir de la cueva y se lamio una pata. El aburrimiento de la bestia era notorio al no haber hecho nada interesante por… bueno, cientos de años.
(Tiene una gran fuerza, pero su inteligencia flaquea…) – Kaedes piensa y coloca su trampa en el bosque cercano. – (Ahora, el plan que siempre funciona…) – El pelirrojo salta de su escondite. – "¡Un ataque directo!" – Kaedes sale corriendo en dirección de la gran bestia.
"¿Arg…?" – El león se sorprende por la aparición repentina del demonio y decide que por fin encontró algo que hacer y eso era comer carne demoniaca. – "¡Gruuuuuuuar!" – El león se lanza hacia Kaedes, pero se sorprende de ver como el pelirrojo comenzó a saltar sobre rocas al lado de la cueva, como una cabra y logro saltar por encima de él.
El león intenta desgarrar la piel del Nova con sus afilados dientes, pero Kaedes cae en su frente y vio al monstruo directamente a sus ojos… definitivamente heredo la imprudencia de Kushina. – "Vamos gatito, has que sea un reto para mi…" – El demonio exigió para usar el impulso del león para saltar y mandarse a sí mismo hacia un árbol, agarrar una de las ramas y subirse a una altura superior a la del león. – "Chu-chu gatitooooooo~o… no seas tímido déjate cazar." – Kaedes beso el aire, como si estuviera tratando de llamar la atención de un pequeño gatito.
El monstruo gruñe al escuchar que el demonio planeaba cazarlo y como se burlaba, el león se abalanza contra el árbol en el que se encontraba el pelirrojo y lo arranco de una sola envestida. Kaedes da un salto a otro árbol, lo cual hace que el león derribe el siguiente. El juego de atrapadas duro un par de derrumbes de árboles más hasta que Kaedes se deja caer y aterriza tranquilamente en el suelo.
"¡Graaaaaaar!" – El león ruge para lanzarse en dirección al pelirrojo.
"Una bestia descerebrada, no me sorprende que Heracles te haya vencido…" – Kaedes menciona y lanza un cuchillo de cocina que compro con el dinero que le robo a un cerdo, no eran armas para pelear, pero le servirían.
El cuchillo logro cortar una cuerda atada a un árbol que no había sido derrumbado por el león. Dos grandes troncos de árbol se lanzaron a cada lado de la cabeza del león, una piel indestructible no significa que no siente un daño contundente, sobre todo dos troncos de diez toneladas golpeando cada lado de su cabeza… los troncos realmente son más pesados de lo que algunos creen.
"¡Gruaaaarg!" – El león gruño mientras agitaba su cabeza por haber quedado ligeramente aturdido.
"Jeje… veamos si puedes aun con esto…" – Kaedes lanza varias sogas al cuerpo del monstruo. – "¡A huir!" – El demonio comenzó a correr sin mirar atrás.
El león cuando pudo ver al pelirrojo comenzó a seguirlo con mucha molestia por ser burlado de tal manera. Kaedes comenzó a correr entre los árboles mientras que era perseguido por el león, el demonio dio varios giros por distintos arboles para marear al león por tantos cambios de dirección e ignoraba como las cuerdas que lo rodeaban se comenzaban a tensar.
El demonio salto al tronco de un árbol y se impulso en el para alcanzar la rama de otro árbol, el león arranco el anterior árbol de un golpe. Kaedes comenzó a seguir saltando sobre las ramas de los arboles y logros salir del bosque, dándose una media vuelta y sonrió al león que se abalanzo para devorarlo… pero se detuvo de golpe.
"¿Sucede algo, gatito…?" – Kaedes cuestiono con diversión mientras que el león gruñía con rabia. – "Tranquilo, es solo lógica. Eres fuerte, eso está más que claro, pero si te inmoviliza esa fuerza será mermada exponencialmente… dar un simple golpe no es lo mismo que darlo con impulso." – El demonio menciona mientras saca una flecha con una punta de plata de una mochila que saco de un arbusto, como si hubiera decidido que en ese mismo lugar debería haber vencido al león de Nemea. – "Atarte con una sola cuerda no es lo mismo que hacerla con varias conectadas a múltiples troncos de árboles que, por cierto, tu arrancaste y se atoraron con más árboles en el camino hasta aquí…" – El demonio saco un arco improvisado que le quito a la cazadora que había capturado días atrás.
"Gruar…" – El monstruo gruño mientras veía con furia al demonio.
"No me veas así, te reformaras luego de que te acabe, así que no te molestes…" – Kaedes declaro y apunto con su arco y flecha. – "He escuchado mucho sobre tu piel impenetrable, pero note mientras rugías… tu interior no parece muy robusto…" – El león cerro su boca para no recibir una flecha en su garganta, no era una bestia tan estúpida. – "Bien, con ese acto me confirmas eso… te pude haber disparado antes, pero es un objetivo muy difícil y no quería gastar las pocas flechas que tengo por esas trivias de niños pequeños que dejo Hermes. Yo creo que incluso las mejores cazadoras de okā-san no podrían haber acertado. Necesitaba inmovilizarte… para disparar a tu ojo…" – La bestia se asombró ante esa afirmación y no tuvo tiempo para reaccionar cuando una veloz flecha de plata perforo uno de sus ojos y llego hasta su cerebro, una muerte instantánea.
(Olimpo – Templo de Artemisa).
"¡Esooooooooo!" – Artemisa celebro junto a Hestia al ver la cacería tan limpia de parte de su hijo.
"Ni una pisca de fuerza bruta, solo estrategia y uso del entorno a su favor… parece que has tenido un hijo muy brillante, Artemisa…" – Atenea menciono al lado de Apolo mientras observaba al demonio por medio del mensaje de Iris.
Artemisa pasa su mirada a su hermana con seriedad. – "Ni se te ocurra hacerle alguna de tus depravaciones…" – Ella señalo a la diosa de la sabiduría con reproche.
"¿Ah? ¡¿De qué hablas?! ¡Yo no soy padre para hacer algo así!" – Atenea reclama.
"Siempre vas a las bibliotecas para seducir a los hombres que muestran suficiente inteligencia para tener un hijo con ellos…" – Artemisa dice con simpleza.
"¡Tú sabes perfectamente que soy virgen!" – Atenea responde con molestia.
"No importa que, no permitiré que seduzcas a mi hijo…" – Artemisa entrecierra los ojos con seriedad.
"Fufufu… Aunque yo puedo percibir que él tiene sentimientos hacia alguien, no se quien fue capaz de encantar a tal bestia, pero tengo que darle mis felicitaciones." – Afrodita menciono con una sonrisa divertida.
"¿Me recuerdas por qué te deje entrar a mi templo?" – Artemisa pregunto mientras se frotaba la frente con molestia.
"Porque me pediste darle clases de seducción básica a las cazadoras que estén dispuestas a hacerlo…" – Afrodita menciono mientras Apolo, Atenea y Hestia se sorprendieron.
"¡¿Qué significa esto, Arty?!" – Apolo reclama al creer que su hermana se volvió loca.
"Ah… ustedes no saben mucho de lo que paso Namikaze Minato, sus recuerdos me hicieron entender más como piensan los hombres y que mi precepción estaba errada, claro, hay hombres que son más cerdos que personas, pero también hay buenos hombres… por eso no te he disparado una flecha por llamarme Arty, Apolo…" – Apolo palideció ligeramente ante la amenaza.
"Eso no explica porque quieres que Afrodita les enseñe a seducir a tus cazadoras…" – Atenea menciono.
"Bueno… entendí que los hombres pueden ser buenos, pero también que sus impulsos pueden ser fácilmente manipulados…" – Artemisa hizo un movimiento con su mano para hacer un pedido a Hermes.
"¿Qué sucede Artemisa? ¿Planeas una entrega? Tengo varios pedidos hoy…" – Hermes menciono al aparecer con su clásica vestimenta de cartero.
"Solo una entrega…" – Artemisa menciona para que Hermes se acercara con interés.
"¿Eh…?" – Hermes se queda perplejo al sentir una mano a un lado de su mandíbula… era la mano de Artemisa.
"Es una entrega muy especial…" – Artemisa murmuro acercándose a Hermes con una ligera sonrisa. – "¿Te importaría hacerla por mi…?"
Hermes queda atónito y asintió ligeramente. – "Lo… lo que sea…"
En ese instante Artemisa se aleja y deja atrás su sonrisa. – "Así de fácil." – Ella menciono mientras señala a un confundido y excitado Hermes.
"¿Uh…? Y… ¿Ahora qué?" – Hermes pregunta.
"Nada, vete…" – Artemisa respondió de forma tajante.
"Pero… ¿Y el pedido especial…?" – Hermes pregunta un tanto ansioso.
"¿Enserio…?" – Hermes asiente. – "No iba a pasar… nunca…" – Artemisa declara mientras Hermes se desanima.
"Hermano…" – Apolo mira a Hermes con asco al ver que Hermes se sentirse atraído con su hermana… que también es la hermana.
"Jujujuju… nada mal Arty…" – Afrodita menciono con diversión.
"Solo quería remarcar mi punto…" – Artemisa respondió. – "Por mucho tiempo desprecie la seducción al considerarla algo inservible, pero… una mujer tiene la capacidad de sobreponerse con unas cuantas palabras bonitas y unas caricias… no planeo que crucen cierta línea, pero no me agrada que no usen esa fuerza femenina que tienen…"
Atenea asiente al entender la forma de pensar de Artemisa. – "Y supongo que aprendiste esto desde los ojos de un hombre… esta transmigración, Minato." – Ella menciona.
Artemisa asiente. – "Antes creía que todo hombre era un cerdo que solo piensa que las mujeres están debajo de ellos, a pocos hombres les mostraba respeto, solo a algunos dioses, pero usualmente los despreciaba… al ver que un hombre no es solo lujuria desmedida… bueno, ahora entiendo porque a veces se excitan de la nada…" – Ella menciono al recordar como Minato tenía erecciones espontaneas, él ni siquiera pensaba en cosas perversas, simplemente pasaba y solo podía maldecir a la biología.
"¿Eso significa que ya no les dispararas a mis hijos cuando se encentren por error con tus cazadoras?" – Apolo pregunto un tanto animado.
"No disparare a matar ni a apuntare a sus pelotas… no soy hombre, pero entiendo ese dolor… siento pena por cada hombre que le hice esa atrocidad…" – Artemisa tiene un escalofrío que fue compartido por Apolo y un aun excitado Hermes.
"Y tu hijo es un asesino y comedor de personas… ¿Es un buen hombre o un cerdo?" – Afrodita cuestiona.
"Él…" – Artemisa murmura mientras ve a su hijo tomar algo del suelo tras que el león de Nemea se haya disuelto en polvo dorado, era un par gemelo de grandes cuchillas, dos de las garras del león, son ligeramente más grandes que una daga promedio con una curvatura como si fuera una luna creciente. – "Jeje… él es mi hijo…" – Artemisa dijo con orgullo al ver a su hijo probar las cuchillas, aunque no tenían mangos… luego arreglaría eso con ayuda de Hefesto.
"Supongo que puedo aceptarlo como sobrino…" – Apolo murmuro.
"Uh… Artemisa, con tu nueva visión sobre los hombres… ¿Podrías sentir algo por uno?" – Hestia pregunto un tanto preocupada, es cierto que Artemisa tuvo un hijo, pero no fue por medio de su cuerpo original, sigue siendo virgen, pero ahora… podría peligrar la castidad de la diosa de la virginidad.
Apolo palideció mientras Afrodita se emocionaba, Atenea veía todo con expectación y Hermes… él realmente quería saber la respuesta.
"¿Bromeas…? Soy lesbiana…" – Artemisa respondió como si fuera obvio. Todos en el templo se quedaron callados por un momento.
"Mierda…" – Hermes murmuro con desanimo y Hestia le mandaba una mirada de reproche.
"¿Eso significa que tengo posibilidad de acostarme contigo?" – Afrodita pregunto con emoción.
"Definitivamente no…" – Artemisa respondió de forma tajante mientras que Apolo intentaba no vomitar al tener esa imagen mental. – "Soy lesbiana y casada…" – Menciono mientras sacaba un anillo de un bolsillo. – "Por fin puedo usar mi anillo ya que saben de mi hijo."
Afrodita infla sus mejillas. – "No vale, te quería probar…"
"Mala suerte para ti…" – Artemisa declaro. – "¿Uh…?" – Ella nota que el mensaje de Iris comenzaba a parpadear.
"¿Sucede algo, Iris…?" – Hestia pregunta con preocupación.
La única respuesta fue mostrar el interior de una cueva en la cual estaban las cazadoras de Artemisa… contra las tres gorgonas.
"¡¿Qué?! ¡Se supone que Esteno y Euríale se desvanecieron!" – Artemisa comenzó a entrar en pánico. Puede ser que ella también puso a las tres furias en la lista de cacerías, pero la peligrosidad de las gorgonas era mucho mas alta, fuerza, inteligencia y magia… separadas son un peligro, juntas son una pesadilla.
"¿Cómo… puede ser posible…?" – Hermes pregunto mientras su actitud anterior desaparecía.
"Esto… no me agrada…" – Atenea murmura con seriedad.
"Y lo peor de todo…" – Apolo pasa su mirada a su hermana.
"Esto es considerado como una misión, en la cual temporalmente mis cazadoras no serán consideradas mis cazadoras… no podemos intervenir…" – Artemisa apretó sus puños con fuerza.
(Con las cazadoras).
"¿Por qué nada ha salido como lo planeamos…?" – Phoebe gruñe mientras se oculta tras una gran roca. Ella pudo ver por la salida de la cueva que comenzaba a caer el sol, pronto se quedarían completamente a ciegas contra enemigos tan peligrosos. No ser capaces de ver podría considerarse una ventaja contra Medusa, pero al estar sus dos hermanas… las expectativas de sobrevivir eran muy bajas.
"Eres una pésima líder…" – Thalía dijo a su lado.
Phoebe aprieta los dientes al escuchar eso. – "No lo soy… solo es que ese hombre…"
"Deja eso ya." – Thalía reclama. – "Culpar a Nova no te llevara a ningún lado… tu odio por él te ha llevado a buscar a los monstruos lo más rápido posible sin pensar en las consecuencias. Se supone que eres una cazadora veterana, pero solo eres una niña caprichosa que desprecia a alguien por nacer con pene… ¿Y sabes algo? No pienso morir aquí… si eres una pésima líder, yo tomare tu lugar." – La hija de Zeus declaro con mucha molestia por la actitud de Phoebe.
"Lo dices como si pudieras hacerlo mejor…" – Phoebe gruño mientras usaba un pequeño espejo para poder ver a sus enemigas con la poca luz que queda en la cueva antes de que se ponga el sol.
"Podríamos usar eso…" – Ágata menciono al recordar que el Nova había dejado algo entre su ropa antes de dejarla atrás.
"Un pedazo de papel con varios garabatos no servirán de nada…" – Phoebe estaba en contra de usar algo dado por Kaedes.
"No son simples garabatos… él dejo instrucciones de como usarlo." – Thalía reclama.
"Que usemos magia, la cual no podemos usar…" – Phoebe responde con molestia intentando ocultarse de las gorgonas.
Su discusión parece que no fue muy silenciosa ya que una larga cola reptiliana destrozo la roca en la que se ocultaban las cazadoras y saltaron a otro escondite, intentando no verlas a los ojos.
"¡No deberían estar de parlotear en una pelea! ¡Creía que eran las cazadoras de Artemisa, no las hijas de Afrodita!" – Una mujer regordeta con serpientes rojas en su cabeza siseando de forma amenazante. Ella es una de las míticas gorgonas, Euríale.
"Pero antes, deberían probar la comida que prepare, así no me sentiré tan mal asesinándolas si se van con los estómagos llenos…" – Otra mujer idéntica a Euríale, solo que con las serpientes en su cabeza de color verde declaro con una sonrisa alegre.
"¡Deja de decir tonterías, Esteno!" – Euríale reclama con molestia.
"Uh… y ustedes… ¿Tienen algún plan?" – Thalía pregunto al llegar a ocultarse en otra piedra y ver a otras dos cazadoras. Si ella no mal recordaba se llamaban Delia y Eulalia.
"Ninguno… nunca pensamos que serían las tres gorgonas…" – Delia dice con preocupación.
"Se supone que se habían desvanecido, no vencidos para que luego se reformen… ellas se habían desvanecido completamente…" – Eulalia sudaba sin saber que hacer.
"Eso me lo temía…" – Thalía murmuro y saca un pedazo de papel. – "Pero tengo esto…" – Dijo enseñando un sello.
"¿Eso es lo que dejo atrás el hijo de… ese hombre…?" – Delia intento decir, pero se corrigió antes de terminar sus palabras.
"Ah… si… parece que ustedes nunca superaran ese odio a los hombres…" – Thalía suspiro con molestia.
"No podemos hacerlo… él es…" – Eulalia intento hablar, pero Thalía la interrumpe.
"Un hombre… entiendo el concepto… ustedes… arg… lo dejaron muy claro…" – Thalía se comenzaba a frustrar. – "Se que los odian, pero… ¿Creen que vale la pena morir por un odio hacia el hijo de su diosa?" – Ella cuestiono mientras las chicas parecían molestas, pero no podían responder. – "Escuchen, puede que no les agrade, pero necesitamos su ayuda… les guste o no…"
Ambas chicas parecían incomodas, pero asintieron levemente. Thalía sonrió, parecía que algunas cazadoras podrían ser capaces de pensar más allá de su odio por los hombres.
(Olimpo – Templo de Artemisa).
"Mi lady, ya traje los materiales para las galletas de lady Hestia…" – Zoë menciono mientras entraba al templo, pero rápidamente perdió el color de su piel al ver a las tres gorgonas y no solo a Medusa. – "¡¿Por qué ellas siguen vivas?!" – Ella grito con preocupación por sus hermanas.
"Zoë… no… no lo sabemos…" – Artemisa dijo sin estar segura del porque Esteno y Euríale siguen vivas.
"Uh… parece que tu nueva cazadora hará algo…" – Atenea menciona con interés.
"Oh no…" – Artemisa murmuro al saber lo imprudentes que podían ser los hijos de Zeus.
(Con las cazadoras).
"Vengan, pequeñas… solo queremos hacerlas eternamente hermosas…" – Una mujer anciana con rasgos que denotaban que en el pasado fue una hermosa mujer, veía a los lados con una sonrisa amable. Ella es la ultima gorgona que queda, Medusa.
"Gracias por la oferta…" – Thalía menciono mientras se ponía frente a Medusa con los ojos cerrados.
"Oh, cariño… ¿Por qué mejor no abres esos ojos para mí?" – Medusa pregunto mientras sus hermanas sestaban a sus lados.
"Si… no gracias…" – Thalía respondió con una sonrisa arrogante, muchos dioses dirían que se parecía a la sonrisa de Zeus.
"Sera mejor que hagas lo que dice…" – Euríale amenaza.
"Por favor…" – Esteno agrego. – "¡Waaaaah…!" – La gorgona chilla al notar la mirada que le enviaba Euríale.
"Lo siento, pero… prefiero que ustedes caigan a que me vuelva una estatua…" – Thalía declara para correr en dirección de las gorgonas con un cuchillo de caza en sus manos.
"Oh… parece que la mestiza quiere jugar…" – Euríale gruñe mientras sus serpiente sisean. Ella se lanza a atacar a Thalía junto a una renuente Esteno.
"Este es un lanzamiento complicado…" – Delia murmura mientras apunta a sus espaldas con su arco y ve sus objetivos a través de un pequeño espejo sostenido en una piedra. Eulalia estaba en una situación similar.
"No es momento para quejarse…" – Eulalia reclama. – "Solo dispara en la cuenta de tres…"
"Uno…" – Delia coloca su flecha en el arco.
"Dos…" – Eulalia tensa la cuerda de su arco.
"Tres." – Ambas cazadoras disparan sus flechas, lamentablemente fallando el disparo a ambas gorgonas, pero fueron lo suficientemente cerca para hacerlas retroceder y que Thalía se capaz de correr entre ellas, en dirección de Medusa.
"¡Malditas mestizas!" – Euríale gruñe.
"¿Oh…? ¿Vienes a mí con una pequeña daga un a ciegas…? Ni siquiera Perseo fue tan imprudente." – Medusa se burla.
"¡¿Cuál?! ¡¿El que te corto la cabeza o… el que te corto la cabeza?!" – Thalía reclama mientras sigue corriendo y Medusa mira con ira a la semidiosa.
"¿Qué está haciendo esa idiota…?" – Phoebe gruñe al ver el movimiento de Thalía.
Fácilmente Medusa desarmo a la semidiosa con un manotazo a su muñeca. La gorgona se acerca a la semidiosa y la tomo del rostro, sometiéndola contra el suelo. – "Vamos, cariño… solo tienes que abrir esos ojos para que pueda ver su bella luz en esta oscura cueva…" – La voz de Medusa, que parecía más un siseo, era muy embriagadora y casi parecía intentar encantar a Thalía para que haga lo que ella dice.
(Es como… las hijas de Afrodita…) – Thalía piensa al notar que ella se estaba sintiendo obligada a abrir sus ojos. – "Me… Medusa… antes de abrir mis ojos, tengo una duda…" – Ella menciona con dificultad.
"Oh… ¿Y qué seria eso, mi pronta escultura…?" – Medusa pregunta con diversión.
"Tu voz… está envuelta en magia, ¿Cierto?" – Thalía pregunto, pero antes de que se capaz de responder, la semidiosa abrió su mano derecha para mostrar el sello que dejo Kaedes atrás… el sello estaba brillando.
"¿Qué es es…?" – Medusa no fue capaz de preguntar ya que, en un destello carmesí, una bota negra se clavo en el rostro de la gorgona.
"¡¿Hermana?!" – Esteno y Euríale exclaman con preocupación.
"¿Hermana…?" – Kaedes cuestiona mientras cierra de forma instantánea sus ojos. – "Los únicos monstruos que puedo pensar en que estén siendo cazados por mis hermanas en estos momentos y que esos monstruos sean hermanas… serían las gorgonas…" – El demonio está en medio de los tres monstruos junto a Thalía mientras que las cazadoras se sorprendían de la repentina aparición del pelirrojo.
"Arg… tu eres…" – Medusa gruñe al ver al pelirrojo.
"Nova." – El demonio declara con simpleza.
"Oh, ya veo… la abominación de Artemisa…" – Euríale se burló.
"¡Jea! ¿Qué sucede con los insultos en este panteón? Son tan poco originales, Aliento De Muero, Cerebro De Algas, Niña Sabia… y podría seguir, pero creo que entienden el punto… ¡Son muy malos!" – Kaedes reclama con diversión.
"¿Enserio te quejas de eso ahora mismo…?" – Thalía comenzó a pensar que tal vez no fue buena idea traer al pelirrojo.
"¡Nunca es mal momento para reclamar la falta de creatividad!" – Kaedes exclama.
(Es solo un idiota…) – Phoebe pensó mientras veía todo por medio de un espejo.
"Aunque supongo que ya se sabe de mí, es decir, para que unas ancianas acabadas me conozcan, entonces todo el panteón lo sabe." – Kaedes se burla e hizo que las gorgonas se molestaran, incluso la calmada Esteno.
"¡No te burles de nosotras, monstruosidad de la cazadora!" – Euríale grita mientras se lanza hacia el pelirrojo y lanzaba un zarpazo con sus manos llenas de afiladas uñas. Kaedes alza su brazo derecho y todos ven como las garras de la gorgona se clavan en el brazo. – "Buenos instintos para predecir ese ataque con los ojos cerrados, pero tu brazo no le ira muy bien…"
Kaedes sonríe divertido. – "Jeajeajea… puede ser, pero… ese brazo no es un gran objetivo…" – El demonio aleja su brazo y la tela que cubre su brazo es rasgada, dejando ver su brazo metálico ligeramente cortado por las afiladas garras. – "Aunque Gōrudenhāto se podría enojar con como quedo mi automail…" – Mientras la tela caía desgarrada, dos pedazos de metal fueron cayendo, pero Kaedes rápidamente los toma con su brazo metálico entre sus dedos como si fueran garras.
"¡¿Qué demonios?!" – Euríale exclamo mientras sus hermanas se sorprendían de las inesperadas armas.
"¡Jea! Eso es lo que soy y no bajes tu guardia, Biyō [Belleza]." – El demonio se burló.
Las garras se acercaron rápidamente al cuello de la gorgona, el Nova había deducido la posición de su cabeza por cómo fue cuando ella lo ataco con sus propias garras. Antes de que las cuchillas lleguen al cuello del monstruo, para frustración de las cazadoras, Euríale se apartó, pasando las cuchillas a un milímetro de distancia del cuello del monstruo.
"Que pena… parece que fallas-¡Arg!…" – Euríale se iba a burlar, pero un repentino corte en su cuello apareció, degollando su garganta y haciéndola escupir una putrefacta sangre negra. Tanto las gorgonas como las cazadoras vieron sorprendidas lo sucedido.
"Las garras del león de Nemea son muy útiles… ¿No creen?" – Kaedes menciono con diversión. – "Menos mal me invocaron después de que lo cazara, una bestia fuerte, pero sin cerebro… una pena que sea considerado un monstruo legendario un ser tan simple…" – Kaedes alza su brazo derecho ante la mirada de todos y las gorgonas que estaban por intentar ayudar a su hermana, pero era tarde. – "El sonido de tu sangre derramándose me ayuda a guiarme bien… ¡Καρμανιόλα [Guillotina]!"
"Mierda…" – Thalía murmuro con sorpresa al escuchar que lo que tenia el pelirrojo en sus manos son las garras del león de Nemea, pero palideció cuando vio como de un único movimiento vertical, la gorgona fue completamente partida, dejando caer sus órganos y corrupta sangre al suelo.
(Olimpo – Templo de Artemisa).
"Eso fue… innecesariamente brutal…" – Hestia murmuro un tanto incomoda por la sangrienta escena.
"Asco…" – Afrodita hizo una mueca de disgusto.
"Creo que puedo oír a Ares celebrar…" – Apolo murmuro mientras a su lado Hermes asentía.
"¡Gui-llo-ti-na! ¡Gui-llo-ti-na! ¡Gui-llo-ti-na!" – Resonó los gritos animados de Ares.
"¿Uh? ¿No tenías entregas que hacer?" – El dios del sol pregunta con interés.
"Bueno… es que se veía interesante…" – Hermes dijo mientras señalaba la imagen de Euríale disolverse en polvo dorado.
"Buen corte…" – Artemisa dijo con aprobación y Zoë suspira con alivio al ver a una de las gorgonas caer en la batalla.
(Con las cazadoras).
"¡Hermana!" – Esteno grita con miedo mientras Medusa veía de forma amenazante al demonio.
"Hay una cosa que deberán saber, mi familia… no la tocan…" – Kaedes gruño mientras su haki envolvía todo el lugar, haciendo que las cazadoras tiemblen y que los monstruos estén a punto de inclinarse ante él.
(¿Familia…?) – Phoebe pensó con conflicto, en ese momento se sintió protegida y aliviada, tal como con su diosa, pero… su odio hacia los hombres la hacían negar el sentimiento que, sin saberlo, era compartido con las demás cazadoras.
"Oh… si no me equivoco pro tu voz… eres Thalía, ¿Cierto?" – Kaedes pregunto mientras que la chica solo podía ver las cuchillas en la mano del demonio, no tenían ni una gota de sangre o suciedad, era como si fueran tan afiladas que la sangre no tuvo tiempo para mancharlas tras cortar la carne.
"Si… hija de Zeus…" – Thalía asiente levemente.
"Bien… será mejor que cierres los ojos si no quieres ser convertida en piedra…" – El demonio menciono con una ligera sonrisa divertida. – "Ya está una menos… ¿Qué les parece si dejan de asustarse y pelean contra estas débiles ancianitas…?"
(¿Qué sucede con él? Primero me saca de ese árbol sin ningún problema, luego vence a toda la cacería y ahora mata a una gorgona de dos golpes ¡Con las malditas garras del león de Nemea!) – Thalía piensa con sudor cayendo por su frente. – (Él parece tan… inalcanzable…)
"¡No nos digas que hacer!" – Phoebe grita con molestia.
"Oh… bueno, adiós…" – Kaedes se despidió mientras se iba de la cueva. – "Jeajeajea… ya salió la luna, vere donde acampar… ¡Buena suerte, es una menos!"
Las cazadoras que estaban cerca de Phoebe la miraron con reproche. – "¿Qué? No lo necesitamos."
"El acabo con una de las gorgonas… nos salvó la vida." – Una de las cazadoras se queja.
"Ahg, perfecto…" – Thalía gruñe con molestia al ver al pelirrojo irse y salto hacia atrás para alejar se de las gorgonas restantes.
"¡¿Crees que puedes matar a mi hermana e irte sin represalias?!" – Medusa reclama.
"Si… así de simple…" – Kaedes declaro mientras seguía caminando, sin importarle las gorgonas. A pesar de todo, él sabía que las cazadoras tendrían un plan contra las dos gorgonas tras su sorpresivo ataque. Él no las menospreciaba, sabia lo peligrosas que pueden ser, pero ellas no… esa era la razón por la que se ve tan superior en comparación a ellas.
"¡Podemos hacer esto sin él!" – Phoebe rugió. – "¡Ahora!"
Detrás de Kaedes la cueva fue llena da por flechas con hilos atados a ellas que envolvieron a ambas gorgonas de forma instantánea al estar más concentradas en Kaedes que en las cazadoras. Un simple corte de una daga de bronce que Phoebe consiguió en uno de los acertijos de Hermes fue suficiente para acabar con ambos monstruos… pero el sentimiento de que lo lograron por la ira de las gorgonas por la perdida de su hermana gracias al demonio no les sentaba bien.
(Olimpo).
"Eso fue rápido…" – Apolo menciono y veía la luna aparecer en la noche, por suerte hoy le toco a Tsukuyomi llevar la luna y no a Artemisa o si no se hubiera perdido las acciones de Kaedes que él mismo llego a aprobar, cuando se enojo por ver que querían dañar a sus hermanas le recordó a él.
"Creo que mis cazadoras… no les agrada…" – Artemisa dijo con pena al ver a su hijo siendo despreciado por sus hijas no sanguíneas.
"Sobre todo Phoebe, aunque… Thalía Grace, tiene potencial…" – Zoë menciono con seriedad.
"Si, lo note…" – Artemisa asiente.
"Imprudente, pero de una voluntad fuerte… es una buena adición a tu cacería, Artemisa." – Atenea analizo todo y aunque Thalía fue muy despreocupada por sus acciones, era una buena guerrera y se intento sacrificar por las demás cazadoras. – "Por otro lado, el resto de tu caza… parece que el odio a los hombres que les inculcaste por años está comenzando a mostrar su debilidad…"
Artemisa asiente ante las palabras de su hermana. – "Ah… lamentablemente solo puedo culparme a mí misma de eso…"
(Dos horas después: Con las cazadoras).
"Bien… ahora tenemos que hablar de esto, porque está siendo un problema…" – Thalía dice con seriedad frente a una fogata.
"No sé de qué quieres hablar…" – Phoebe menciono mientras avivaba las llamas de la hoguera con una rama.
"¡De que casi morimos por tu culpa!" – Thalía reclama y Phoebe la mira con ira.
"¿Mi culpa? ¡¿Cómo sabría que las gorgonas estarían vivas?!" – Phoebe reclama.
"¡¿Y por qué te confiaste tanto?! ¡Solo has tomado malas decisiones! ¡Tú! ¡Una de las más antiguas cazadoras de Artemisa!" – Thalía se levanta ante la mirada nerviosa de las demás cazadoras. – "¿Sera qué no puedes aceptar que un hombre es mejor que tú y actúas sin pensar con la desesperada idea de superarlo?" – Bien, eso fue suficiente.
"¡¿Cómo te atreves?!" – Phoebe grita y se lanza hacia Thalía.
"¡Ah!" – Ambas comenzaron a forcejear para sobreponerse a la otra.
"¿Esto es lo que se refieren los hombres como Pelea De Gatas…?" – Una cazadora cuestiono.
"Eso creo… ¿Por qué preguntas?" – Otra cazadora dijo.
"Porque creo que me gusta…" – La cazadora menciono con una ligera sonrisa estúpida al ver que la ropa de niña exploradora que llevaban Thalía y Phoebe se rasgaba ligeramente.
"Ah… vaya familia…" – Kaedes susurro desde la copa de un árbol mientras terminaba de comer una manzana. – "Bueno… a dormir…"
(Mañana siguiente: Con Izuku).
"¡Que bueno es encontrarlos!" – Izuku exclamo con una gran sonrisa mientras estaba sentado en una mesa junto al resto de su tripulación menos Kaedes y Winry.
"¿Qué querrán?" – Una camarera regordeta con uno de sus ojos cerrado pregunto, ellos estaban en una cafetería.
'Un desayuno infantil, unas tostadas junto con cualquier batido que pueda hacer de color azul, el mas grande filete que pueda conseguir con un jugo de naranja, pescado junto a una limonada, una hamburguesa con una soda de mora, un sándwich de jamón con un batido de chocolate.' – Shouko entrego una nota con todas las órdenes.
"Niña, cuidado con esa habilidad de tomar pedidos o terminare contratándote ¡Guiño! Ja… ja… ja…" – La mesera bromeo mientras con su mano, habría su parpado para cerrar el ojo nuevamente, simulando un guiño.
"¿Por qué cada lugar que visitamos es más extraño que el anterior…?" – Clarisse murmuro con una mirada inexpresiva.
"¿Y sus amigos no querrán algo?" – La mesera pregunto mientras señalaba con un bolígrafo a Beldia, Kukkī y Dickson-san.
"No, Kukkī ya vino comiendo y los otros dos no lo necesitan." – Josuke alzo su mano con simpleza.
"Entiendo…" – La mesera asiente.
"Uh… ¿No le parece extraño verlos…?" – Percy intento que alguien le respondiera algo lógico, podría ser la niebla, pero de alguna forma sentía que no era así.
"Nah… hay cosas más extrañas… ¡Preparen el pedido!" – La mujer exclamo mientras entraba a la cocina del lugar.
"Tranquilo, Percy… aun no has conocido a la vice capitana…" – Josuke menciono con una sonrisa tranquila.
"¿Se supone que eso debe tranquilizarme?" – Percy murmura con desanimo.
"¿El segundo al mando es una mujer?" – Clarisse pregunta con una sonrisa interesada.
"Si, después del capitán, ella es la que tiene el puño más pesado…" – Trunks dice mientras Izuku tiene un ligero dolor fantasma.
"Genial…" – Clarisse sonríe al recordar como Kaedes venció a Percy con una extrema facilidad, la vice capitana era alguien que podría respetar.
"¿No se suponía que solo iba a reclutar a una persona…?" – Beldia pregunta mientras observa a Clarisse.
"¿Algún problema, pedazo de metal oxidado?" – Clarisse gruñe.
"¿Eso fue un insulto…?" – Beldia pregunta.
"A un niño de cinco años se le ocurriría uno mejor." – Josuke menciono mientras Clarisse lo mira con molestia.
"Bueeeeeeeee~eno… ella es Clarisse, hija de Ares… y le gusta el capitán." – Toda la tripulación se quedó mirando a Izuku con miradas inexpresivas al escuchar eso.
"Wiz le congelara las pelotas al capitán."
(Con Kaedes).
"Bien, bien, bien… ¿Qué es lo que…? ¡Wah! ¡¿Qué fue eso?! Se sintió como una premonición de un desastre…" – Kaedes murmuro con miedo. – "Meh… creo que exagero…" – Él siguió su camino en medio del bosque mientras se rasca la cabeza, sin querer haciendo el mismo tic nervioso de su madre, Kushina.
(Cuatro días después: Haru No Kuni).
"Esto es malo… creí que Danzō se contendría por un tiempo más..." – Koyuki murmuro con preocupación.
"Nosotros también…" – Shikamaru dijo frente a Koyuki, con sus compañeros renegados atrás de él. – "Se contacto con Akatsuki y parece que se aliarán en las sombras… Aproximadamente en dos meses irán tras los primeros bijūs, sorprendentemente, no será Sayaka-sama la primera." – Koyuki asiente al escuchar las palabras del Nara.
"Y supongo que querrán estar en Haru hasta que llegue el momento de evitar eso…" – Koyuki dijo y todos asentían.
"Hay otro tema…" – Hinata dijo con seriedad para que todos la vean. – "Namikaze Shoyu, la hermana de Nova-nī…"
Koyuki abrió los ojos en sorpresa junto a Kiba y Neji. – "¡¿Esa loca es hermana de Nova-kun?!" – La daimyō grito con completa sorpresa.
Shino asiente. – "Nova-san no planea interferir en las decisiones de ella, pero quiere evitar que use sus fuerzas para dañar a inocentes."
Koyuki suspira. – "Ustedes… ¿Están al nivel de un Rango S?" – Ella pregunto, pero la respuesta fue obvia al verlos apartar la mirada.
"A mí me clasificaron como Rango A, pero es por mi estilo de combate… realmente mi fuerza y habilidades están en el Rango B alto…" – Hinata admitió un tanto apenada.
"Sobre todo que nuestro entrenamiento empezó hace unos cuatro meses…" – Neji agrego.
"Y Kiba es el más débil…" – Shino menciono.
"¡¿Cómo que más débil?!" – Kiba se queja, pero fue ignorado por Shino.
"¿Creen poder conseguir el nivel en solo dos meses si les doy un lugar en el que entrenar sin distracciones…?" – Koyuki cuestiono y todos los ninjas se vieron entre sí.
"Bueno…" – Shikamaru dijo con una mirada conflictiva. – "Ah… supongo que mis siestas acaban de morir…"
Hinata sonríe divertida. – "A Temare le gustaras más si no eres tan vago, ¿Sabes?" – Shikamaru se sonroja ligeramente al escuchar eso y aparto la mirada.
"Supongo que eso es un si…" – Los ninjas asienten a las palabras de Koyuki. – "Bien… ahora tendrán que avisarle a Nova-kun sobre el cercano ataque a los jinchurikis."
"Lo haremos, Koyuki-sama…" – Shino asiente junto a los demás ninjas.
(Lugar desconocido).
"Bien, bien, bien… ¿Qué es lo que…? ¡Wah! ¡¿Qué fue eso?! Se sintió como una premonición del legado de mi familia, que nunca conocí, estuviera por venir a mi…" – Shoyu murmuro con miedo. – "Meh… creo que exagero…" – Ella siguió con su vida mientras Sasori y varias proyecciones vestidas con batas negras con nubes rojas la veían con indiferencia. – "Jeje… lo siento, lo siento…" – Ella se rasca su mejilla con nerviosismo, sin querer haciendo el mismo tic nervioso de su padre.
(Dos días después: Con Winry).
"Se te echara de menos, Wiz…" – Kazuma dijo al ver a Wiz junto a Winry.
"Al igual que tus artículos defectuosos que vendías…" – Megumin suspira.
"¡No eran defectuosos!" – Wiz se queja con mucha vergüenza.
"Por fin se ira la lich…" – Aqua murmura con molestia y Darkness veía seriamente a Wiz, la cual le envió una mirada de superioridad que nadie más noto.
(Aqua siendo Aqua…) – Chris piensa con una gota de sudor cayendo por su frente.
"Que tenga un buen viaje, Luna-san." – Un grupo de meseras dijo mientras veían a la rubia junto a Escanor y los demás aventureros lloraban al ver partir a su amada Luna.
"¿Por qué está en una silla de ruedas…?" – Megumin murmuro, sin tener una respuesta de parte de nadie.
Kazuma se quedo viendo a Escanor. –Los esteroides no funcionan tan rápido…) – Él piensa al no creer que el escuálido hombre obtuviera tantos músculos desde la ultima vez que lo vio.
"Bien, nos vamos…" – Winry menciono mientras se daba la vuelta.
"¡Espere, Winry-san!" – Wiz exclama mientras sigue a la rubia y Escanor llevaba a Luna en la silla de ruedas.
"Solo llámame Winry, que pereza usar honoríficos…" – Winry reclama con una ligera molestia.
"Luna-san… ¿Está segura de que quiere venir con nosotros…?" – Escanor cuestiono.
"Fufufu… no creas que te libraras de mi tan fácil, Escanor. Cuando una mujer tiene la vista en su presa, nunca la dejara ir." – Luna declara con una sonrisa divertida.
"Cierto, por eso cuando vuelva a Resembool, me cogeré a Ed…" – Winry menciona con simpleza.
"Winry-san… digo, Winry… no deberías ser tan vulgar…" – Wiz menciono.
"Me da igual y no lo dejare salir de la cama hasta que quede como Luna… ¡Quedara seco!" – Winry señala a la mujer que se sonrojo ligeramente.
"Creo que pensamos igual." – Luna dice, sonriéndole a Winry.
"bueno… tengo que admitir… que no suena tan mal…" – Wiz murmura con un gran sonrojo.
A pesar del gran orgullo de Escanor, él solo pudo pensar una única cosa. – (Las mujeres dan miedo… mucho miedo…)
"Bien… me tomo más tiempo de lo que planeaba, pero ahora podrás ayudarme con el proyecto que tengo junto a Merlín." – Winry menciona para llamar la atención de Escanor y haciendo a Luna fruncir el ceño.
(Tranquila Luna… tú te lo cogiste… bueno él te cogió, pero esos son detalles…) – Luna piensa con ánimo.
"Por cierto, Winry, nunca me dijiste porque yo soy necesario para este Proyecto…" – Escanor menciono con interés.
"Jeeeeeee~e… lo veras cuando llegue su momento." – Winry agito su mano con desinterés.
"No sé porque tengo un mal presentimiento…" – Escanor murmuro con una mirada inexpresiva. – "Claro, un mal presentimiento para ti, no para mi… nunca me podría pasar nada que me dé un mal presentimiento…" – Escanor declaro con orgullo.
"No seas arrogante." – Luna lo regaña.
"Lo siento, Luna-san…"
"Luna-chan."
"Luna-chan…"
Winry vio el intercambio con diversión. – "Oh… con ver eso ya no me sorprende que el capitán sea un azotado con Wiz, si el mismo orgullo le sucede esto…" – Ella se burlo mientras Escanor se veía ofendido… pero si lo negaba Luna se molestaría, y a él no le gustaría eso.
Escanor abrió los ojos estupefacto. – (Mierda… si estoy azotado…)
FINAL DEL CAPÍTULO 49.
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
Nota: Ya me decidí, que le den a los Romanos, y habrá Percy malote y todas esas cosas oscuras… y quitare a Steven Universe en de la historia, tenia una buena idea para eso, pero creo que se me sobrecargara mis ideas para la historia… espero que ningún fan del gordo mamon se enoje…
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
Para los que quieran darse una idea de la apariencia de algunos personajes en mi historia podrían ver mi Instagram: srautore/
Espero que les haya gustado y que dejen sus opiniones de la historia en los comentarios.
Espero que vean mis demás series actuales y futuras
Sin nada más que decir.
Adieu~
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
